domingo, 15 de mayo de 2011

El Gran Cambio será fruto de la Unidad, Sorem, 15 de mayo 2011

EL GRAN CAMBIO SERÁ,

FRUTO DE LA UNIDAD



Canalizado por Sorem





15 de Mayo de 2011



http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/





Mis queridos Trabajadores de la Luz, ya estáis dispuestos para todo lo que es necesario en éste tiempo, empezando por ser conscientes de vuestra propia realidad cada uno en sí mismo, siendo esto la integración de la Luz y Amor de la misma fuente en cada uno de vosotros, de todo lo que es, de Dios-Padre-Madre en la Tierra.



Estáis todos con vuestra propia intención en la misma realidad que a la vez estáis creando, esta realidad se está materializando como un sentimiento muy poderoso en vosotros mismos, y ahora, este real sentimiento interno, lo estáis transmitiendo hacia el exterior, con la posibilidad de que sea también el sentimiento interno de toda la humanidad, como el sentimiento interno de una realidad única y total en todos los seres de la Tierra.



Actualmente, ya habéis creado en vosotros mismos la Nueva Tierra, y ahora la estáis compartiendo entre vosotros, a la vez, estáis dando la posibilidad de que llegue a todos, para que ellos también sean conscientes de crear con su intención la tierra que desean para su felicidad, comprendiendo para siempre que la felicidad de todos, es la felicidad de uno mismo.



Habéis llegado a la situación de vuestra evolución, donde no hay nada más que un camino posible hacia la felicidad, si es que hacéis caso a vuestro Ser Superior, y este es el camino de la UNIDAD, bien sabéis el proceso a seguir, empezando esta unidad por vosotros mismos, con el equilibrio y armonía de vuestros cuerpos internos, para después poder dar de si mismo esta paz y sabiduría interna de cada uno.



Y es vuestro ejemplo de armonía interna lo que esperan ver en vosotros, para despertad a muchos que ya no les valen las palabras, sino el ejemplo de aquello que es lo que su Ser le reclama también, para identificarse con su propia llamada interna por sí mismo en cada uno, con la fuerza de su propio Ser interno, y no como siempre ha sido anteriormente, con el convencimiento externo obligando con la palabra y el miedo del castigo.



Es por ello, que todos los Trabajadores de la Luz tenéis mucho por hacer con vuestro ejemplo de integridad de acción, estaréis siempre muy observados por todos, porque sus Seres les están indicando el camino con los ejemplos de los que saben bien lo que están creando, y ellos necesitan vuestro ejemplo para poder despertad y decirse a sí mismo: ¡"Sí, esto es lo que estaba esperando, esto es lo que yo quiero también para mi"!



Así, mis queridos, vosotros ya habéis creado la Nueva Tierra en vuestros corazones, y sólo está esperando a los demás que la vean con sus ojos internos, para que se haga visible para todos, y bien sabéis que vuestro ejemplo es la clave para despertad cada día a más y más hermanos vuestros.



Este ejemplo de Unidad, es la necesaria fuerza decisiva para conseguir el despertad de todos, ya no tiene ninguna fuerza otro sistema que no sea la Unidad, y lo viejo que se está manteniendo a duras penas, cada vez es más débil y con menos convencimiento de que funcione con el beneficio que todos quieren, pero es necesario que todos lo vean y comprendan con los resultados caducos.



Estáis todos los Trabajadores de la Luz muy dispuestos para dar el salto final, porque estáis muy conectados con vuestros Seres Superiores, y es así como sentís todos la misma dirección a tomar, perdiendo fuerza poco a poco vuestros propios proyectos individuales, para entrar en un gran proyecto de todos y para todos por igual, un proyecto único de Unidad Total para siempre.



Pero estáis empezando con lo que puede ser la unificación de lo que cada uno hace de tiempo atrás, y es bueno que así sea, porque el ejemplo de Unidad tiene que empezar internamente con vuestros cuerpos, sano reflejo de esa Unidad, y después, externamente, con todo lo que estáis haciendo, proyectando la Unidad con todos los Trabajadores de la Luz, unificando todos vuestros inmediatos proyectos.



Bien sabéis como funciona y lo que os puede traer la Unidad, porque vuestra vidas pasadas están marcadas con la separatividad que en todo habéis tenido, como una de las grandes causas de todos los males que habéis vividos, en todas sus maneras posibles de sufrimiento, pero todo lo pasado es lo que os enseña a perfeccionar el presente, y así ya comprendéis muy bien lo que más os interesa realizar, siendo la Unidad: Interna y externa de todo lo que queréis crear.



Mis queridos Seres Superiores, así es como estamos aquí reunidos en un concilio entre los dos mundos, porque ya no hay casi velo que nos separe de la fuente de Dios-Padre-Madre que todos somos, de esa UNIDAD que estamos hablando, porque bien sabéis que; como es arriba es abajo, y vuestro trabajo a realizar bien lo estáis recordando, que es: Traer el Cielo a la Tierra.



Mis queridos, en nosotros hay un gran júbilo que impregna todo con un gran Amor en este lado fuera de vuestro tiempo y espacio, en todos vuestros Seres Superiores, ángeles y todos los maestros que siempre están en vuestros corazones, demostrando siempre con el ejemplo esa Unidad que ahora os llega con tanta fuerza a vuestros corazones Unidos.



Aquí, fuera de vuestro tiempo y espacio, hay una constante fiesta de Amor, fruto de la Unidad, y esto es lo que igualmente os llega de todas la maneras que cada uno recibe y siente en sí mismo de su Ser Superior, y de todos los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz Unidos, siendo para vosotros esta alegría la que os provoca exteriorizar y crear en vuestro mundo, todo lo que estáis sintiendo en vuestros corazones.



Nosotros, con esta Unidad de vuestros Seres Superiores, se provoca un Amor muy fuerte que vosotros recibís con toda su intensidad, pero sois vosotros los que tenéis que materializar en hechos físicos este Amor que estáis sintiendo, con el Amor también de todas las fuerzas contrarias que aun se manifiestan, para que podáis potenciar más aún y para siempre, vuestra decidida Unidad.



Cuando todo es fácil, no se consigue la Unidad, pero cuando hay una fuerte resistencia, surge una gran necesidad de crear la desesperada felicidad tan necesaria, como la única salida a este Gran Cambio, entonces, se comprende muy bien que si no es con la Unidad, no puede ser de otra manera para conseguirlo.



Esto lo comprenden todos los seres humanos ya, y es por eso que falta muy poquito para que se realice el Gran Cambio, por medio de esa Unidad de todos, aunque exista una gran resistencia de lo viejo, ya no podrá parar la gran fuerza del Amor y la Luz que cada día aumenta sin parar en todos los corazones y lugares.



El Gran Cambio es imparable, ya sólo es cuestión de poco tiempo, y es ahí donde entráis vosotros de lleno, todos los Trabajadores de la Luz, ya que todo el resultado depende en principio de vosotros, donde vuestro ejemplo de Unidad con todo lo que estáis haciendo, TODOS, porque sois la referencia a observar y seguir, si ven que sois auténticos en la acción que sienten todos en sus corazones.



Así mis queridos, yo soy la conciencia UNIDA de vuestros Seres Superiores, y todos podéis tener acceso a ella por vuestro Yo Superior, sin ningún intermediario ya para siempre, y bien sabéis mis queridos, que en esta UNIDAD, es la fuente de Dios-Padre-Madre, que sencillamente es tomar posesión de vuestra herencia, al recordar quien sois…

Scaulo, un ser de la oscuridad que quiere pasar a la luz, 15 de mayo 2011

domingo 15 de mayo de 2011
SCAULO - UN SER DE LA OSCURIDAD QUE QUIERE PASAR A LA LUZ

Texto

clip_image002

Alexiis
14 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches amados Maestros, son las dos menos 5 de la madrugada, y hace rato vengo observando, que hay una energía presente, pero es como que no sentí la necesidad de comunicarme.

Sin embargo, ahora, ante la posibilidad de cerrar la computadora, e irme a dormir, prefiero presentarme, antes de dejar pasar, la oportunidad de transmitir un mensaje de ustedes.

Pero honestamente, me siento rara, no es el sentimiento normal que tengo. Así que, voy a respirar profundamente, y veré lo que sucede.

“Si Alexiis, sé porque te sientes así, mi nombre es Scaulo, y soy un ser, que ustedes llamarían, de la oscuridad, es por eso que vos, percibiste físicamente, que no soy un ser de luz, todavía, y quiero explicar un poco esto.

Yo sé que normalmente, vos rechazas enseguida, si hay uno de los nuestros, que se quiera meter, pero yo hoy, vengo con otra propuesta, digámoslo así.

Desde el fondo de mi corazón, quiero pasar a la luz, quiero dejar la oscuridad, me quiero unir a los trabajadores de la luz, a todos los que están trabajando para la elevación de la Madre Tierra, y sinceramente, averiguando, cómo puedo hacer esto, es decir, pasarme de bando, me han recomendado que me conecte contigo, porque eres la persona capaz, aunque sea de aceptar lo que yo digo.

Lógicamente, si esto te produce un rechazo tan grande, también voy a comprender que no transmitas este mensaje, o que no lo publiques, pero sin embargo, tengo la gran esperanza, que he encontrado finalmente, como diríamos, un portal para entrar a la luz. Lo he intentado mucho tiempo, hace mucho tiempo que me he dado cuenta, que lo que nosotros estamos haciendo, estuvimos haciendo, no es lo correcto.

He tratado de conseguir información por todas partes, en un momento dado, incluso, he tenido un contacto, con el Maestro que vos, llamas Yeshua, y él me ha dicho, directamente, que yo puedo abandonar la oscuridad, y pasarme a la luz, he tardado mucho en decidirme, porque es una vida que he llevado durante eones de tiempo, pero ahora siento la necesidad de cambiarla, siento la necesidad de acompañar a la Madre Tierra, y a los humanos que vayan con ella, para su ascensión a la quinta dimensión.

El Maestro Yeshua, en su momento me dijo, que esto era posible, lógicamente tengo que estudiar muchísimo, tengo que aprender a amar, tengo que aprender a hacer crecer esa pequeña llama, que está viva todavía en mi corazón. Sé que tengo mucho por delante, pero justamente, me han indicado, que me comunique contigo, porque como cariñosamente el Maestro te llamó, maestra del jardín de infantes, eres la persona que aparentemente, tiene el coraje de recibirme, y no rechazarme, porque de principio, te diste cuenta que no soy uno de los normales Maestros de Luz, con los que te comunicas.

Querida Alexiis, nuevamente te pido, y tengo la confianza, que eres suficientemente maestra, como para permitirme dar ese paso. Esto, quiero aclarar, para vos, no va a tener ningún tipo de consecuencia, porque debido a tu grado evolutivo, sé que has recibido mensajes de muchos seres extraterrestres, y de todo tipo de almas que no han encontrado otra persona, a través de la cual hablar.

Yo sé todo el mal que hemos hecho, pero espero todavía, estar a tiempo, para enmendar, por lo menos, en lo que a mí, me concierne. Como dije, para vos, voy a estar eternamente agradecido, de haber podido explicar esto, y yo sé que una vez, que esto sale, voy a ser ayudado por los seres de luz, para seguir mi camino.

Así que, Maestra Alexiis, te agradezco que me hayas escuchado, te agradezco que hayas tenido el coraje de recibir este mensaje, y de transmitirlo. Y algún día nos veremos, pero ya en la luz. Gracias nuevamente.”

Uy, esto sí que fue fuerte, pero sin embargo, sentí que tenía que aceptarlo, bueno Yeshua, yo sé que estás alerta, y te agradezco, con todo mi amor, como siempre.
Publicado por Alexiis en 07:06

Yeshua, explicando nuestro compromiso de ayuda, 15 de mayo 2011

domingo 15 de mayo de 2011
YESHUA - EXPLICANDO NUESTRO COMPROMISO DE AYUDA

Texto

clip_image001[1]

Alexiis
15 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las 12:40 de la madrugada.

“No hace falta que hagas gran introducción, Alexiis, sabes, Soy Yeshua, y te quiero felicitar por haber tenido el coraje, de recibir el mensaje, de ese ser de la oscuridad, que quiere pasar para la luz.

Yo le indiqué a él, que se comunique contigo, porque creía, y no me equivoque, que ibas aceptarlo, aunque te sentiste rara, pero pudiste distinguir que no era negativo, y eso es lo importante.

En este momento, tal como ya lo has hecho, muchas veces, se van a presentar cada vez más, también, se van a presentar de nuevo, seres de sistemas estelares, que en su momento, han indicado que están presentes.

Se está haciendo todo lo posible, para que la humanidad, día a día, vea el aumento, de parte nuestra digamos, de lo que se está haciendo, y de lo que se está tratando de conseguir, para alivianar la situación de la humanidad.

Sé que muchos de ustedes, vos entre ellos, está teniendo problemas físicos, por todos los cambios, pero lo importante es, como en tu caso, mantenerte de pie, hacer todo lo posible, y no desandar, ay, estoy enfermo, voy al médico, esto, aquello, ó lo de más allá.

Sé la dura pelea que tenes en este sentido, con tus hijas, las cuales, debido a su amor, por vos, y la falta de comprensión de lo que eres, y lo que haces, quieren hacerte tratar con las terapias acostumbradas, de la tercera dimensión, que no te sirven. Bueno, sé que lo estás enfocando, sé que te enfrentas, incluso, y lo para mí, lo fundamental, es que no pierdas el ánimo de seguir adelante.

Aun a estas horas de la madrugada, ya van varias noches, otra vez, que estás acá, tienes razón, el ambiente es más libre, digamos, no hay interrupciones, no hay gente extraña andando en la casa, y sé que te resulta más cómodo así. Sabes perfectamente, que para nosotros también, cuantas noches te hemos despertado para poder transmitir un mensaje.

Yo quiero recalcar, a todos ustedes, queridos hermanos, tomen consciencia, que como en este caso, de Scaulo, hay seres de la humanidad, de la oscuridad, que poco a poco se van dando cuenta, y tratan de pasar al otro lado, osea, pasar a la luz.

Hay otros que se empecinan en su posición, y bueno, tomaran otro camino, eso no es algo de lo que ustedes se tienen que ocupar, pero acá, lo que quiero recalcar, la importancia, que cuando se les acerque alguien, al que ustedes, con sus sentidos abiertos, perciban que no es totalmente de la luz, pero perciben también la diferencia, de si es un ser negativo, que los quiere dañar, o si es un ser negativo que viene en búsqueda de ayuda, y eso es lo importante.

Para mis trabajadores de la luz avanzados, si alguien así les aparece, está muy bien que ustedes le tiendan una mano, a ese ser que se ha equivocado de camino, pero que ahora quiere andar por el sendero correcto.

Es de suma importancia, que ustedes también encaren eso, porque lo que hoy le ha pasado a Alexiis, por primera vez, se va a repetir con otros, y ahí, ustedes tienen que tener sus antenas bien alerta, para distinguir si es alguien que se arrepiente de su forma de vida, y quiere pasar a la luz, ó si es alguien que los quiere dañar.

Es mucho trabajo, pero ustedes saben, y ustedes eligieron venir a esta vida, aun sabiendo que el trabajo va a ser duro, y cada día mayor, pero los beneficios finales, van a superar por mucho, todo lo que ustedes puedan esperar.

Sigan adelante amigos, hermanos, yo les mando toda mi luz y todo mi amor, Yo Soy Yeshua.”

Gracias Maestro, sentí tu presencia, porque, bueno, me sentí rara, gracias.
Publicado por Alexiis en 07:15 0 comentarios

Arcángel Gabriel: Mensaje del Yo Soy

Arcángel Gabriel:
Mensaje del Yo Soy

> Queridos,

> Me gustaría conversar con ustedes, sobre una cualidad del
> amor llamada alquimia. Cada vez que en su camino se presenta
> un desafío, también es presentada una elección, y se
> espera de ustedes que puedan tomar una decisión, ya sea
> para expresar que están en desacuerdo, o bien, para elegir
> transmutar esta tendencia en amor. Esto es alquimia, Amados.
> Cuando a ustedes se les presenta cualquier tipo de desafío
> dentro su vida diaria, siempre existe la oportunidad de
> cambiar el sentimiento humano por un sentimiento espiritual,
> esto es conocido como alquimia.
>
> La alquimia implica el uso consciente de su mente,
> pensamientos y sentimientos para crear algo superior o
> mejor. Donde existe discordia, el proceso de aplicación
> alquímica creara paz. Donde existe odio, el proceso de
> aplicación alquímica creara perdón. Donde existe ira,
> practicar el proceso alquímico la transformara en armonía.
> En cada momento, existe una oportunidad de cambiar el rumbo
> de los pensamientos y sentimientos; desde las vibraciones
> más bajas; hacia las vibraciones más elevadas del amor.
> Cada uno de ustedes práctica diariamente esta cualidad,
> aunque la mayoría de las veces no le asignen este nombre a
> lo que están llevando a cabo, esto es justamente la
> aplicación alquímica correcta para "aquellos que
> están en el camino de la ascensión".
>
> Todo lo que es vibración inferior se encuentra en este
> momento, en un proceso de ser transmutado en su contraparte
> superior. Por todas partes alrededor del planeta, están
> siendo presentadas grandes oportunidades para lograr sanar y
> cerrar todos los aspectos dolorosos de su vida sobre este
> planeta, que han causado tanto dolor, sufrimiento y
> conflictos a la humanidad durante miles de años. Todo esto
> se encuentra en el proceso alquímico, queridos; y está
> siendo transmutado por cada uno de ustedes, cada vez que
> elijen actuar en la luz, en lugar de reaccionar con un
> pensamiento o sentimiento de baja vibración. A la
> humanidad, en este momento, como un conjunto, se le presenta
> un formidable regalo, en la evolución de la tierra, así
> como a todos los que habitan en ella. Porque con las
> energías cósmicas superiores, que están ahora
> derramándose sobre la atmósfera, es innegable la
> responsabilidad de cada persona de manifestarse a nivel de
> su ser divino superior.
>
> A medida que cada uno, se esfuerza en transmutar lo que
> surge de lo profundo de su ser, aquello que ya no resuena
> con ustedes. Sepan que están llevando a cabo un servicio
> muy valioso en nombre de toda la humanidad, por su elección
> de actuar siguiendo el sutil susurro y guía entregado por
> su ser superior, de tal modo que puedan transmutar las
> vibraciones inferiores que han estado suspendidas e
> impregnadas en la atmósfera de la tierra, en sus
> contrapartes superiores. Los caminos de la dualidad,
> comienzan a volverse borrosos y lo que anteriormente era
> fácil discernir como un polo opuesto de una expresión o
> manifestación, ahora se vuelve difícil conocer tal
> diferencia, ya que ahora aparecen muchas zonas
> "grises" o "pocos claras", donde solo la
> alquimia ha demostrado que puede trascender y cambiar la
> polaridad en una mayor integración y unificación de los
> reinos superiores de la conducta.
>
> Esto es lo que se está llevando a cabo en un gran
> movimiento, para lograr una mayor integración y unidad de
> la mayoría de la humanidad con el fin de prepararlos, para
> poder expresarse en niveles superiores de conciencia y
> conducta. Esto continuará durante todo este año y el
> siguiente, en un intento sin precedentes de unir a la
> humanidad como un todo en una frecuencia vibratoria que
> permitirá que la ascensión comience formalmente en cada
> individuo. Gran parte del trabajo todavía no se ha hecho,
> pero muchos avances ya se han realizado. A medida que cada
> uno ustedes se mantiene firme en su luz y se decide a vivir
> en una nueva realidad planetaria ascendida, que generara una
> forma de pensamiento masivo, que comenzara a transmutar las
> antiguas formas de pensamiento de conciencia masiva, que han
> mantenido a la humanidad encadenada a las limitaciones
> impuestas sobre ellos, a través, de las eras. Por preceptos
> obsoletos, que ya no serán viables por más tiempo.
>
> El cambio es ahora la orden de cada día, para cada célula
> de su cuerpo físico que está siendo transformado a una
> función y orden superior. Tú que lees estas palabras, eres
> la vanguardia de lo que rápidamente se convertirá en un
> movimiento masivo hacia la divinidad, el recuerdo de todo lo
> que estaba bloqueado en tu conciencia será comprendido y
> aceptado más fácilmente. La humanidad está al borde de
> innumerables posibilidades que son virtualmente ilimitadas
> en tamaño y alcance. Todos ustedes cuentan con las mismas
> posibilidades, ya que anteriormente, han realizado esto
> mismo en otros planetas, ya ascendidos.
>
> ¡Mantengan sus ideales elevados, para los tiempos
> venideros, mis amados faros de luz cósmica y amor!
>
> Los dejo ahora con mi amor y devoción, para reflexionar
> sobre estas palabras .
>
> Yo Soy el Arcángel Gabriel

"No se expandan más en asuntos de 3ª D, mi diálogo nº48 con Sohin, 14 de mayo 2011

sábado 14 de mayo de 2011
“NO SE EXPANDAN MÁS EN ASUNTOS DE 3aD MI DIÁLOGO N° 48 CON SOHIN

Por: ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite: http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email: laluzquellama@gmail.com

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amado Comandante Sohin… te he llamado en mis sueños… con inquietudes y preguntas en mi alma… ¿Me escuchaste?... ¿Tienes algo que darme que sea nuevo para mí?... ¿Puedo esperar que me confirmes, lo que nos dijiste en la meditación del martes?... ¿esa palabra “ning” qué significa?... Para mí, representa una red social… ¿será que debemos abrir una red social?... y por último… te pregunto si ¿debo aceptar una oferta que he recibido, sobre grabar CDs con los Diálogos que he publicado, para venderlos en las Tiendas Nueva Era?... Yo nunca he considerado hacer negocio con mi espiritualidad… pero ¿significaría ésto, una ayuda al despertar de más humanos?... Espero tu respuesta mi amoroso Sohin, para despejar mis dudas, porque no las tengo todas conmigo… algo en mi corazón, que nunca me engaña, me dice que no está nada claro todo esto…

SOHIN: Amada Anshelina… la Luz que llamas a despertar… en ésta hora que viven los Trabajadores de la Luz, deben tomar muchas precauciones… porque… la oscuridad está entre la espada y la pared, y en su desespero está decidida a dar la última batalla contra la LUZ… ¡están dispuestos a todo!… y… van ahora contra los canalizadores sinceros, espontáneos, inocentes y sin ninguna malicia… que lo hacen todo desde el corazón, el Amor y la Luz…

¡Me gustaría aconsejarles, que no se abran hacia muchos frentes… porque se pueden enredar!… es gente nueva que está despertando, pero para ustedes sería como ponerse un ancla al cuello… porque no tienen aún la fuerza de los que llevan muchos años, y están ya muy entrenados, en el Servicio de la Luz…

Tú eres un alma muy vieja y sabia, pero muy sensible… y sobre todo… tu cuerpo emocional está muy abierto, y debes protegerlo mucho… porque estarías expuesta a involucrarte emocionalmente, con seres que se prenderían de tí y podrían hacerte daño… “Tú sabes que todo esto está en las Manos del Padre”… No acepten invitaciones de nadie que no sea conocido… continúen haciendo su amoroso trabajo de la Luz y el Amor como lo han hecho hasta ahora… y ¡no se expandan más en asuntos de 3aD!…

Permanezcan en la compañía de su Yo Superior… mediten mucho, no abran más frentes, y sigan avanzando cada día, hacia su meta final que es la Ascensión con Gaia…

Tú sabes amada Anshelina, que paso a paso se llega a la meta… si corres mucho, te cansas en la mitad del camino, y de pronto te retrasas en tu llegada… que ya estaba contemplada para una cita programada con tu Padre Creador, que te está esperando con los brazos abiertos… Como lo estás haciendo cada día, lo estás haciendo muy bien… no es necesario que aceleres nada… como dicen muy sabiamente ustedes en la Tierra… “del afán no queda sino el cansancio” y eso es muy cierto…

Es importante que permanezcas fuera del tiempo lineal… y continúa en el AQUÍ y AHORA del PADRE que es el único tiempo en el que debes estar… Tú no necesitas nada adicional a lo que ya tienes… todo se te ha dado, para que te dediques en cuerpo, alma y corazón, al Servicio de la LUZ y del AMOR las 24 horas de cada uno de tus días… Es un regalo del Padre, porque lo has pedido, has trabajado por años y te lo has ganado…

Entonces… no te compliques ahora con cosas o propuestas nuevas… Como lo estás haciendo, lo estás haciendo en Armonía, en Paz, en Alegría, Emoción y Sentimiento, que son la Fuerza del Padre-Madre Creador… y… te aconsejo que no te salgas de tu centro… y te repito, que como vas, vas muy bien…

Eres muy amada y protegida por todos nosotros… que te tenemos en la mira de nuestros corazones, y te amamos inconmensurablemente… esa palabra tan larga que tanto te gusta para decir… así de simple… ¡Te amamos!... SOHIN…

Amado Sohin… Gracias por despejar mis dudas, y con tus consejos tan claros y sabios, me ayudes a evitar que de pronto me enrede en algo que no conozco, que está oculto para mí… porque no tengo la sabiduría y la visión que tú tienes… Gracias de nuevo y te amo mucho, mucho…

Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar…

Hoy viernes 13 de mayo de 2011
Publicado por Alexiis en 20:31

El Maestro Jesús: Comenzarán a ver en sus cielos manifestaciones hermosas de sus hermanos del cosmos, 14 de mayo 2011

sábado 14 de mayo de 2011
El Maestro Jesús- Comenzarán a ver en sus cielos manifestaciones hermosas de sus hermanos del cosmos.


clip_image002

Medellín, Mayo 11 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Namasté. Yo Soy UNO con todos, todos UNO conmigo, Yo Soy El Que Soy en sus corazones, en sus espíritus y en sus mentes.

Traigo el mensaje del AMOR y de la PAZ, el mismo que siempre he traído conmigo desde mi creación.

Es tiempo de comenzar a creer en sí mismos, de verdad. De dejar la desconfianza a un lado y comenzar a responderse a sí mismo todas sus preguntas, tienes la respuesta en ti a todas tus inquietudes, si es que no la encuentras dentro de ti busca en tu hermano, en tu amigo, en tu enemigo… y comienza a trascender esas cosas que te hacen pesado, que te hacen triste, que te preocupan, comienza a trascender el negativismo y el dolor, porque para ti se han abierto las puertas de la felicidad completa. Sigue trabajando para alcanzar tus sueños.

Reencuéntrate con tu familia, tus amigos, con los que crees desconocidos, continúa estrechando lazos de AMOR, de AMISTAD, perdona a tus enemigos, que esta palabra no exista más en tu lenguaje, que solo reine el AMOR entre ustedes para que vibren en una sola frecuencia y siéntanse felices porque ahora estarán más acompañados. Comenzarán a ver en sus cielos manifestaciones hermosas de sus hermanos del cosmos, porque comenzarán a reencontrarse con seres de otros lugares, de otras galaxias que ya habían conocido antes, con quien habían trabajado, quienes habían sido sus familiares, que se han esforzado para ayudar en mantener el orden en todo el universo.

Ustedes mismos son grandiosos y especiales cada uno. Sabemos que cuando nos hacemos presentes surgen muchas inquietudes que quisieran que solucionáramos por ustedes pero ahora es el llamado a que ustedes mismos sean capaces de solucionar cada una de estas inquietudes, tienen muchas herramientas a su alrededor. Así que abran su mente que es inmensa, ámense mucho, como los amamos nosotros.

Les dejamos en mucha PAZ, mucho AMOR y mucha FELICIDAD, porque así lo deseas y así es.

AN’ANASHA. Hermanos, todo mi AMOR con ustedes, compártanlo con todos a su alrededor.

Queda este espacio en total luz y armonía.

Hasta siempre.
Transcripción por Jiovanny Gil

Publicado por Alexiis en 21:52

Los trece árboles, su significado espiritual, 14 de mayo 2011

sábado 14 de mayo de 2011
LOS TRECE ÁRBOLES - SU SIGNIFICADO ESPIRITUAL

De: Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Dado que constantemente sigo en la búsqueda para conectarme cada vez más con la naturaleza y así acercarme más a la Madre Tierra, es que les hago llegar esta información que considero de interés porque nos ayuda con la sanación de nuestros cuerpos. Se trata sobre trece árboles y su significado casi diríamos espiritual y físico en nuestra vida.

1º) ABEDUL

clip_image002El primero es el Abedul, este es el árbol de la concepción y fertilidad, de potencialidad ilimitada. Empezamos los trece árboles con el solsticio de invierno, y es ahí donde comienza, el año.

Si un alma no se siente bienvenida, en el momento de la concepción, su genio creativo va a ser limitado, y esto lleva a una falta de confianza en si mismo, o menor fragilidad físicamente, por eso el Abedul, si uno toma la esencia del Abedul, nos ayuda si nosotros no somos un niño bienvenido nos ayuda al tomar la esencia del Abedul nos devuelve esa confianza en nosotros mismos, que tanto necesitábamos, y esta es la forma en que los árboles comienzan a ayudarnos.

2º) ROWEL

clip_image004 El segundo es el Rowel, este es el árbol para acelerar, es el momento, la etapa durante el embarazo, en que el bebé ya está listo para nacer, y asegura que ideas creativas se realicen porque están conectadas, con su origen, de donde vienen, le da más impulso para traer esas ideas, dentro de la creación material. Para crear cualquier cosa nosotros necesitamos un empujón, más una decisión más de energía, sin esto las ideas creativas se pierden y nunca las completamos. Entonces, si la energía de la mamá es muy baja en la etapa final del embarazo, si el trabajo de parto es muy débil, ese chico luego va a crecer como una persona que tiene muchas ideas, pero en realidad nunca termina nada, y esto le da el impulso que se requiere para las ambiciones y los deseos.

*
¿Qué pasa cuando la mamá tiene el chico con anestesia por cesárea?

*
No pujas, literalmente no pujas, para que el chico nazca, acá está el problema, y si uno no tiene el impulso necesario, el extra-impulso, para la ambición y deseos, tienen que tomar este extracto de Rowel, por un tiempo, ahora de adultos.

3º FRESNO (Ash)

clip_image006 Este es el árbol de la inspiración, de la intuición, ese es el período durante el embarazo de mucha actividad de la glándula Pituitaria y del amamantamiento, este es el momento en que la intuición de la mujer está en su pico máximo. El niño que se está desarrollando siempre percibe la intuición de la madre para crecer y confiar, confiar en las mareas y ciclos lunares, y confiar en su cuerpo astral y le ayuda al niño a desarrollar conexiones síquicas. La madre necesita recibir bien a esa nueva alma y ver que todas sus necesidades sean satisfechas, y es por eso que se acentúa su intuición de la mamá, pero muy a menudo la parte médica toma control de esto, la madre entonces deja de confiar en sus propios instintos en ella misma y le da todo su poder a los doctores.

Entonces el bebé nace en un ambiente muy seguro clínicamente hablando, pero no respetan las necesidades emocionales y síquicas de la criatura, y entonces esta criatura después no aprende a confiar en la inteligencia intuitiva, o no tienen la habilidad de cuidar o nutrir a otros niños. Entonces uno no confía en la sabiduría que nos brinda la naturaleza de por sí, el niño crece corto de vista, le da su poder a la autoridad.

Este árbol nos da el coraje, y una inteligencia innata más allá de la presión constante de la sociedad para que esté complaciendo a la sociedad.

*
Entonces también las mamás que están embarazadas es bueno que tomen eso
*
En realidad se usa para corregir eso, ya de grande, lo mejor es tomar el extracto de estos árboles, tomándolo por el período de un año. Uno piensa en el solsticio de invierno, en la luna llena, y después la próxima luna llena, toma el Rowel, después el Fresno.

4º ALISO (Alder)

clip_image008 Es el árbol del nacimiento, es el árbol de las hadas, pero también es el árbol de los espíritus buenos y malos, es una puerta o un pasadizo hacia el mundo pero no discrimina, entonces en el momento de nacer, el bebé depende de la mamá para empujar hacia el mundo, entonces si el parto no es de forma natural, el bebé no siente el apoyo de la mamá y entonces no sabe en quién confiar. Esta persona crece con inseguridad y confusión, y a medida que crece, no puede discriminar claramente entre aquello que lo puede apoyar y lo que le puede dañar.

El nacimiento es al mismo tiempo doloroso y bello, y la luz y la oscuridad son las dos caras de una misma moneda, y este árbol, el Alder, nos ayuda a unir estos dos aspectos en nuestra vida, y esto es muy bueno para aquellas personas que siempre están buscando una guía fuera de ellos mismos, cuando necesitan tomar una decisión, y este árbol nos corrige esto.

5º SAUCE (Willow)

clip_image010 El quinto se toma en la próxima luna llena, es el Sauce (Willow), y este árbol es el árbol de los sueños, el del soñar. Si se fijan esas son las etapas de la vida, este árbol es de los comienzos de la primavera, un niño, una criatura aprende a soñar antes de aprender a pensar, y antes de tomar conciencia de las responsabilidades.

Si un niño no sueña su vida se torna en una vida sin sentido, y está dominada por acciones lógicas y llenas de responsabilidades, el soñar nos enseña el propósito correcto de nuestras vidas, desarrollamos la imaginación, deseos, metas personales, saber que hay correcto de nuestras vidas, desarrollamos la imaginación, deseos, metas personales, saber que hay otras realidades más allá de lo material. Ayuda mucho en la auto sanación, crea equilibrio emocional, dejan ir las tensiones del inconsciente, pero si en esta etapa se lo molesta al niño, y pierde su contacto con el mundo de los sueños, el niño entonces se va a convertir en un ser apagado, con una vitalidad disminuida y muy susceptible a enfermarse, y después los hemisferios del cerebro capaz no estén en equilibrio, y esto ocasiona dislexia. Entonces el Sauce justamente ayuda a restaurar la vitalidad y el deseo de vivir, el Sauce es muy importante.

6º EL CARDO BLANCO

clip_image012 El próximo árbol es el Cardo Blanco, es el árbol para despertar de los sueños, está en el equinoccio de primavera, y este árbol está ya llegando hacia la adolescencia, es el comienzo cuando uno se esta adentrando en el mundo real, y el niño sabe que va a tener que convertirse en una persona responsable y se siente muy vulnerable, y es en este momento en que la criatura aprende a ser una víctima, porque está en su momento de mayor indefensión, un niño necesita mucha ayuda para poder llevar a cabo todas las crecientes demandas y las responsabilidades.

Si se lo esfuerza demasiado, si se lo empuja demasiado, el chico muchas veces se aferra, se planta y se rehúsa a seguir creciendo, y esto es lo que después lleva a la personalidad de víctima, cuando es un adulto y este adulto capaz que no va a poder manejar todas las dificultades que la vida le va a estar presentando.

Así que este árbol, el Cardo Blanco, es una protección, para lo inocente, para lo vulnerable y sana al niño interior, y lo ayuda a poder tener una vida adulta, este es el camino de las viejas curanderas, es la forma en la que trabaja, esto es lo que se corrige y como tener una fuerza cuando uno es adulto.

7º EL ROBLE (Oak)

clip_image014 Esto nos trae un árbol que es muy importante, que es el Roble, es el árbol de la fuerza, este es el joven adulto en su punto máximo, en su punto máximo de su vitalidad cuando su fuerza de voluntad y determinación está en su punto más fuerte, uno ya dominó todas las pruebas de la adolescencia, uno ya completó su educación, y ahora vamos a estar listos para construir su vida.

El orgullo siempre viene antes de una caída, y este adolescente con mucha confianza en si mismo, de repente se da cuenta capaz, que la vida no es tan fácil como parece, y se siente a veces abandonado, desilusionado, entonces el Roble acumula paciencia y gran sabiduría, porque crece muy lentamente hasta transformarse en un gigante, le da paciencia y sabiduría a aquellos que quieren igual que los adolescentes pero todo demasiado rápido, les devuelve la fuerza de voluntad y la determinación y la autodeterminación, que a veces uno pierde a través de los desencantos, desilusiones y nos devuelve la fe en aquello que estamos trabajando.

La fe es asegurarnos sobre aquellas cosas en las cuales estamos deseando mucho, la fe es muy necesaria cuando un joven adulto deja su hogar, para empezar su propia vida. Si ellos fracasan y no tienen la fe para empezar nuevamente, el hígado se debilita y entonces uno necesita el Roble para sanar todos estos patrones de fracaso.

*
Perdón, ¿El orgullo viene antes de la caída?
*
El niño quiere hacer todo muy rápidamente, tiene mucha confianza en uno mismo, piensa que todo va a ser muy fácil, y después llega la decepción, no hay empleos, por ejemplo. Ellos pensaban que iban a llegar al tope de su profesión rápidamente, y se dan cuenta que eso en realidad es difícil.

8º EL ACEBO (Holly)

clip_image015 Es el árbol del sacrificio.

*
Si se sabe distinguir por los sabores
*
Si, debiese haber curanderas capaces de hacer eso, o si no plantan en su casa los pequeños arbolitos y lo haces vos mismo.
*
Son como tinturas madre o como las flores, la técnica para hacerlo.
*
Puede hacer de cualquier forma que quiera, mientras sea de ese árbol.
*
¿Tinturas o extractos?
*
Dice que sí, que puede ser, que obtengan una tintura mientras más fuerte, mejor es.
*
Yo por ejemplo lo uso con tantas hojas de Roble, y las hojas las pongo a hervir en agua y entonces las dejo hervir bastante para que el agua tome un color, hasta que tome la tinta de la hoja de la planta, entonces después lo cuelo, y después lo llevo a la bañera con agua caliente y yo me meto adentro de eso, quince minutos, y lo inhalo y el Roble a mi me ayuda a recuperar las fuerzas, con el fruto o las hojas del fruto.
*
¿Eso lo puedes beber?
*
Lo puedes beber porque es como un té.

El Acebo es el árbol del sacrificio, ahora ya uno logró todo, y uno deja de lado el camino egoísta y uno empieza a ver y a tener en cuenta a los demás, y uno empieza a tener las cualidades femeninas de dar y de nutrir, y uno va más allá de su egoísmo, uno se abre más allá de los otros de una vida espiritual, del sacrificio de un ideal de uno más bajo por uno más alto y el peligro acá reside a veces en perder de vista el sentido de todo esto y a veces nos convertimos en esclavos para los deseos de los otros miembros de nuestra familia o un grupo, no necesariamente la familia.

El acebo abre un entendimiento del dolor, muchas veces aceptamos el dolor justamente para proteger aquellos que amamos del dolor, este árbol nos recuerda que todos los seres sienten dolor, cuando están creciendo, y no es nuestra responsabilidad retenerlos para que no sientan el dolor, o sea cuidarlos de sentir el dolor, nuestro amor puede ayudar a las personas, pero no deberíamos guardarlos o cuidarlos o retenerlos de sentir su dolor, su propio dolor, sin este entendimiento estamos proclives al vampirismo emocional, a través del amor podemos enseñarles a los otros a manejar su propio dolor.

El Acebo nos permite, nos enseña a cortar relaciones que nos chupan energía y cordones, nos da un equilibrio, un entendimiento de la compasión y del dolor y entonces en un futuro uno no es totalmente drenado de nuestras energías, no somos totalmente vaciados.

Los árboles son los más beneficiosos, son una de las partes más beneficiosas de la naturaleza para nosotros los seres humanos, nosotros vivimos en esos árboles.

9º AVELLANO (Hazel)

clip_image017 Es el árbol que da la Avellana, este es el árbol del poder femeninos y nos enseña la importancia del corazón más allá de la mente y la fuerza de voluntad, es la madera más flexible que sede, sede sin romperse, se dobla sin romperse. Dando a luz o criando a nuestros hijos, este proceso se ve interrumpido por los médicos.

La mujer en ese momento da su poder a los médicos, se le quita toda su visión, su poder de sanación que ella tiene, si hubiese desarrollado todo en forma natural. El Avellano está en sintonía con la luna, nos da una visión interior, una quietud y nos devuelve nuestro poder en la autoridad, ese poder que fue quitado por la sociedad, nos calma nuestros nervios, alimenta nuestra alma y nos la devuelve para nuestros proyectos. Tienen que tomar el Avellano para la parte del poder femenino, porque no está limitada por la autoridad, este es un árbol femenino.

10º MANZANO

clip_image019 El Manzano es el árbol de la abundancia, es la cosecha que la naturaleza nos brinda todo, total confianza que el año siguiente va a tener de vuelta lo mismo y dar libremente es parte del ciclo de la vida y sin esta actividad no sobreviviríamos, solo el hombre retiene por avaricia e inseguridad, el fruto del manzano se le da libremente a aquellos que lo necesiten, como reconociendo su importancia en un aspecto mayor de las cosas. Cuando nosotros retenemos y no queremos dar se nos cierra el corazón y empezamos a morir, nuestra energía decrece y los problemas nos sobrepasan, pero si nosotros damos, al dar nos estamos abriendo a un nuevo fluido y podemos reconocer que siempre es ilimitado, siempre hay de todo.

No nos podemos poner en contacto con todo esto si no lo usamos, si no lo utilizamos, y justamente tenemos que demostrar nuestra confianza en el acto de dar. Las manzanas son el remedio natural para el estómago, para los intestinos, para el corazón, y hace sanar a la persona avara, cura la avaricia, y nos ayuda a todos a confiar, en tiempos donde hay escasez, la manzana nos ayuda a mantener la confianza, y entonces si están preocupados por dinero tienen que tomar el remedio de la manzana.

11º CARDO NEGRO (Hongayo)

clip_image021 El Hongayo son árboles más pesados, es el Cardo Negro, ese es el árbol del dragón, es el guardián del tesoro de la tierra y su color negro representa el vacío, algo que queremos alcanzar, en la medida que crecemos espiritualmente. Las espinas representan el dolor, el dolor que atravesamos para llegar hasta él, y este es un árbol para protegernos de los celos, si uno trata de robar o abusar, lo que el árbol este protege. Uno siente el dragón, es el símbolo de las limitaciones inconscientes, de los miedos, todos estos miedos y limitaciones que tenemos que enfrentar en nosotros mismos, ver en nosotros mismos para llegar a nuestro poder.

Una vez que nosotros trabajemos todos los miedos, la resistencia, el dolor, esta fuerza se convierte en un amigo aliado y protector, es el escudo síquico, es la transmutación del dolor a través del amor, y está marcada por la Kundalini, el que surge es el dragón de fuego, custodia nuestro poder hasta que seamos suficientemente sabios para usarlos, y esta es de alguna manera el significado más alto de las energías reptilianas.

Nº 12 – SAUCO (Elder)

clip_image023 El doce es el Sauco (hay jugo de sauco hecho de las bayas). Este es el árbol de la sabiduría, amar a todos y a todos sin juzgar. Tiene flores blancas, bolitas rojas y después se convierten en negras, este es el proceso de maduración, de una dama que primero es blanca, la madre que es roja y después la viejita sabia que es negra.

El árbol de Sauco nos recuerda que tenemos que ir aun más allá, nunca podemos saber todo, por esto no tenemos derecho a juzgar, todo tiene sus opuestos y ambos lados son igualmente importantes. Cuando logramos no tener ningún tipo de juicio en contra de las personas, entonces somos lo suficientemente responsables y se nos puede dar el poder. El enjuiciar constantemente nos limita, nos gasta y gastamos mucha energía tratando de proteger una creencia falsa. Este árbol nos ayuda a sanar el cansancio, cuando estamos muy exhaustos y nos abre a una energía ilimitada.

Nº 13 – TEJO (Yew)

clip_image025 El último árbol, el Tejo, es el árbol de la muerte. Representa el acceso a otros mundos y se lo planta en los cementerios, y sana nuestro miedo a la muerte, nos ayuda a encontrar la quietud si nosotros vemos solamente el plano material, no podemos ver mucho más de ahí y entonces nos aferramos a esos traumas que están como pegados, pero este árbol nos ayuda a ver más allá de lo material, y entonces la vida material pierde su importancia para nosotros, y no nos aferramos a todos los traumas. Si hacemos que algo sea demasiado real entonces no los podemos cambiar, para poder ver más allá de nuestras limitaciones y hacer las cosas menos reales, y entonces poder cambiar las cosas.

Nosotros creemos que la vida material es todo lo que hay, y no podemos soportar cualquier tipo de amenaza hacia esa vida. Es justamente para entender una naturaleza ilusoria, que nosotros mismos creamos. Por lo tanto, si la vida material es menos importante, podemos manejar todos nuestros traumas mejor. Este árbol tiene una mala reputación como las lechuzas, pero si uno comprende y trabaja para este árbol, es un árbol tremendo.

Estos son los trece árboles, cada tres años hay doce lunas y después quitan el árbol de Rowel.

*
Son doce árboles
*
Ese es el que reemplazas porque es un doble tiempo en primavera, porque tiene que ver con los ciclos de la luna.

Nota: Este material fue dado por un chamán americano y supongo que en las herboristerías se podrá conseguir hojas de los distintos árboles, tal como se mencionó en uno de los ejemplos.

Publicado por Alexiis en 21:06

Yeshua, mensaje a raiz de mis indicadores, 13 de mayo 2011

viernes 13 de mayo de 2011
YESHUA - MENSAJE A RAÍZ DE MIS INDICADORES

Texto

clip_image001

Alexiis
12 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches, ó buenos días amados Maestros, son las 4:20 de la madrugada.

Estaba explicándole a un lector, qué son mis indicadores, porque con la costumbre de mencionarlo en mis canalizaciones, ahora, repentinamente tengo muchas consultas, y no he conseguido todavía, quien me saque fotos, como para mandarlo.

Al escribir esto, automáticamente, miro para arriba, y veo que todos ustedes están en movimiento, así que bueno, interrumpí el mensaje, y aquí me presento, a ver, quién quiere transmitir un mensaje.

Perdón Maestros, me tengo que reír, ya sé, no es una cosa normal, pero es así.

Bueno, quedo esperando con todo mi amor.

“Soy Yeshua, Alexiis, ya lo sabes. Pero, para los que te escuchan ó leen, tengo que aclararlo.

Si, se ha producido una cosa, completamente inusual, y no normal, digamos, mientras tanto, tu colección de adornos colgados, que se ponen en movimiento, cuando se presenta nuestra energía, creo que son 6 ó 7, no importa.

Pero, nosotros mismos, nos tenemos que reír, porque venimos, todo quietud, y empiezan a reaccionar a nuestra energía. Algo muy similar te paso al comienzo, cuando te mudaste a Bariloche, y tenias ese timbre indicador, para llamar a otra persona, en otra pieza, que al final tuviste que apagar, porque nuestra energía lo activaba.

Y como muchas veces, aun nosotros, nos presentamos, y por ahí, estas durmiendo, no te queremos despertar, pero te despertaba el llamador. Así que, inventaste algo nuevo.

Es decir, un científico, no diría que es algo nuevo, porque la energía, cierta energía, como es la nuestra, sirve para mover elementos, en tu caso, un plato, un ángel, y cosas así.

Si ustedes, la humanidad, estaría mucho más atenta a su entorno, verían que muchos, aunque no sean canales, a veces, si tienen plantas internas, las plantas, las hojas, se mueven, pero no se fijan. Se mueven, porque pasa una energía angélica, pasa algún otro tipo de energía, que no es el aire común y normal.

Cada vez, estamos, más y más presentes en el planeta, y en tu caso, cada vez, se te mueven más y más, tus indicadores. Ahora, por favor querida amiga, no se te ocurra sacarlos del techo.

En aquel momento hemos permitido, porque ya no era posible, que apagues tu timbre, digámoslo así, pero no saques los indicadores del techo.

Es muy lindo, es muy agradable, no le causa daño a nadie, y por lo menos, hace sonreír.

Saben los humanos realmente, cuán importante es la alegría, es la sonrisa. Mucho más, siempre ha sido importante, ojo, pero mucho más en estos momentos, en que realmente se producen tantos dramas. Es importante, conservar la alegría, la risa, la sonrisa, porque cada cosa, es una emisión de energía.

Si ustedes lloran, sale una energía negativa, que se va juntando en el cosmos, y forman los que ustedes llaman, los egregores, y los egregores formados, de la ira, bronca, odio, son cosas tan negativas, que en un momento dado, vuelven a la tierra, y producen daños. Pero, así también, las energías de amor, de luz, que se juntan, son las que producen beneficio.

Es por eso, que estamos, originalmente, dimos la idea, de formar lo que son, los grupos círculos amor, que están trabajando en pleno, y estamos muy contentos, muy, pero muy contentos, por todo lo que están consiguiendo con esa emisión de amor y de energía.

Sé que todos ustedes en este momento, están activos, mandando luz y amor a España, que ha sufrido otro, digamos, golpe de la Madre Naturaleza, se había previsto. Se había previsto cosas mucho peores, pero vuestra amada Gaia, hace todo lo humanamente posible, suena raro, si, hija, sé, no importa, ustedes lo comprenden, hace todo lo posible, para reducir a un mínimo, el daño a sus hijos. Pero también es necesario, que ciertas cosas sean removidas, sean sacadas al aire, para aliviar la presión que tiene.

Bueno mis queridos hermanos, este no era un mensaje previsto, pero siempre viene bien, recordar la importancia que tiene, el que brinden amor, que brinden luz, que brinden alegría.

Los amo profundamente, y pronto, pronto nos veremos realmente, cara a cara.

Yo Soy Yeshua, ó Esu Emmanuel Sananda Kumara, con todo mi amor.”

Gracias Maestro, por el mensaje no previsto, gracias.
Publicado por Alexiis en 18:03