lunes, 2 de julio de 2012

La carta del cacique Seattle, 1 de julio 2012

domingo, 1 de julio de 2012

La carta del cacique Seattle

Hola a todos:
El no reconocer la unidad con la naturaleza solo nos enajena mas de nosotros mismos y nuestras propias esencias.  Les remito este mensaje, de un hermano indio piel roja.


¿Cómo puede usted comprar o vender el cielo, o el calor de la tierra? La idea resulta extraña para nosotros. Si no nos pertenecen la frescura del ni el destello del agua, ¿cómo nos los podrían comprar ustedes?
Cada partícula de esta tierra es sagrada para mi pueblo. El majestuoso pino, la arenosa ribera, la bruma de los bosques, cada insecto que nace, con su zumbido... es sagrado en la memoria y la experiencia de mi pueblo. La savia que recorre los árboles, lleva los recuerdos del piel roja.
Los muertos del hombre blanco se olvidan de su tierra natal cuando se van a pasear entre las estrellas. Nuestros muertos jamás se olvidan a esta hermosa tierra, porque es ella madre del piel roja. Somos parte de la tierra y ella es parte nuestra. Las perfumadas flores son nuestras hermanas. El ciervo, el caballo, el águila majestuosa... son nuestros hermanos. Las rocosas cumbres, el olor de las praderas, el calor corporal del potrillo, y el hombre: todos pertenecemos a la misma familia.
Por eso, cuando el «Gran Jefe» en Washington nos manda decir que desea comprar nuestra tierra, es mucho lo que está pidiendo de nosotros. El «Gran Jefe» dice que nos reservará un lugar, de forma que vivamos cómodamente. El será nuestro padre y nosotros seremos sus hijos. Por eso, estamos considerando su oferta de comprar nuestra tierra. Pero no va a ser fácil, porque esta tierra es sagrada para nosotros.
El agua centelleante que corre por los arroyos y los ríos no es agua solamente: es sangre de nuestros antepasados. Si nosotros les vendemos la tierra, ustedes deberán recordar que es sagrada, y deberán enseñar a sus hijos que es sagrada, y que cada imagen que se refleja en el agua cristalina de los lagos, habla de acontecimientos y recuerdos de la vida de nuestro pueblo. El murmullo del agua es la voz del padre de mi padre.
Los ríos son hermanos nuestros, mitigan nuestra sed, conducen nuestras canoas, alimentan a nuestros hijos. Si les vendemos nuestra tierra, ustedes deberán recordar y enseñar a sus hijos que los ríos son hermanos nuestros y hermanos de ustedes. Y deberán darles en adelante la atención que merece un hermano.
Sabemos que el blanco no entiende nuestra manera de ser. Un pedazo de tierra, para él, es igual que el siguiente. El es como un extraño que llega durante la noche y arranca de la tierra lo que necesita y se va. No mira a la tierra como su hermana, sino como su enemiga. Y cuando la ha conquistado, la abandona y se marcha a otra parte. Deja atrás las tumbas de sus padres, y no le importa. Viola la tierra de sus hijos y no le importa. Olvida la tumba de su padre y los derechos de sus hijos. Trata a su madre la tierra y a su hermano el cielo como cosas que pueden comprarse, saquearse, ser vendidas, como carneros o relucientes abalorios. Su apetito devorará la tierra, pero detrás sólo quedará un desierto.
No sé. Nuestras costumbres son diferentes a las de ustedes. La imagen de sus ciudades hiere la mirada del piel roja. Pero, posiblemente, es porque el piel roja es salvaje y no entiende.
No hay tranquilidad en las ciudades del blanco. No hay en ellas lugar donde se pueda escuchar el rumor de las hojas en primavera, o el susurro de las alas de un insecto. Pero quizá digo esto porque soy salvaje y no entiendo. En sus ciudades el ruido sólo insulta a los oídos. ¿Cómo sería la vida si el hombre no pudiera escuchar el grito solitario de la chotacabra o la animada conversación nocturna de los sapos en las ciénagas? Yo soy piel roja y no entiendo.
El indio ama el sonido suave de la brisa al deslizarse delicadamente sobre la superficie de la laguna, o ese olor característico del viento purificado por la llovizna mañanera y perfumado por la esencia de los pinos.
El aire es precioso para el piel roja, porque todas las cosas comparten el mismo aliento. La bestia, el árbol, el hombre... todos compartimos el mismo hálito. El hombre blanco parece no darse cuenta de que respira el aire. Como un ser que agoniza largamente, es insensible al mal olor. Pero, si nosotros les vendemos nuestra tierra, ustedes deberán recordar que el aire es precioso para nosotros. Que el aire comparte su espíritu con toda la vida que él sustenta.
El aire que permitió su primer aliento a nuestro abuelo, también recibe su último suspiro. Y si nosotros les vendemos nuestra tierra, ustedes deberán mantenerla intacta y sagrada, como un lugar a donde incluso el hombre blanco pueda ir a saborear el viento purificado por el perfume de las flores.
De manera pues, que nosotros estamos considerando su oferta de comprar nuestra tierra. Si decidimos aceptar, lo haremos con una condición: el hombre blanco deberá tratar como hermanas a las bestias de estas tierras.
Yo soy un salvaje y no entiendo otra forma de pensar. He visto miles de búfalos pudriéndose en la pradera, abandonados por los blancos después de balearlos desde un tren en marcha. Yo soy un salvaje y no entiendo cómo el humeante caballo de hierro puede ser más importante que el búfalo, al que nosotros sacrificamos sólo cuando lo necesitamos para subsistir.
¿Qué es el hombre sin las bestias? Si todas ellas desaparecieran, el hombre moriría de una gran soledad de espíritu. Porque, cualquier cosa que les ocurre a las bestias, enseguida repercute en el hombre. Todos los seres estamos mutuamente vinculados.
Ustedes deberán enseñar a sus hijos que la tierra que pisan, son las cenizas de nuestros abuelos. Deberán honrar la tierra. Dirán a sus niños que la tierra está enriquecida con las vidas de nuestros parientes. Enseñarán a sus hijos lo que nosotros hemos enseñado a los nuestros: que la tierra es nuestra Madre. Todo lo que sucede a la tierra sucede también a sus hijos. Cuando los hombres escupen sobre el suelo, escupen sobre sí mismos.
Nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre; es el hombre el que pertenece a la tierra. Nosotros sabemos esto: todas las cosas están intercomunicadas, como la sangre que une a una familia. Todo está unido. El hombre no trama el tejido de la vida. El es, sencillamente, uno de sus hilos. Lo que él hace a ese tejido, se lo está haciendo a sí mismo.
Ni siquiera el hombre blanco, cuyo Dios camina y habla con él como de amigo a amigo, puede exceptuarse de este destino común. Es posible que seamos hermanos, a pesar de todo. Veremos.
Nosotros sabemos algo que el hombre blanco descubrirá algún día: que nuestro Dios es el mismo Dios. Ustedes piensan ahora que él es propiedad de ustedes, de la misma forma que desean ser propietarios de nuestras tierras. Pero no puede ser. El es el Dios de todos los seres humanos, y su compasión es la misma tanto para el piel roja como para el blanco.
La tierra es preciosa para él, y hacer daño a la tierra es un enorme desprecio para el Creador. Los blancos también desaparecerán. Tal vez antes que las demás tribus. Ensucia tu propia cama y cualquier noche te verás sofocado por tus propios excrementos.
Pero, en tu agonía, brillarás fulgurantemente abrazado por la fuerza del Dios que te trajo a esta tierra y quien, para algún propósito especial, te dio dominio sobre la misma y sobre el piel roja. Este destino es un misterio para nosotros, ya que nosotros no entendemos cuando todos los búfalos son sacrificados, los caballos salvajes domados, las esquinas secretas de los bosques impregnadas por el olor de muchos hombres y la vista de las montañas mancilladas por las alambradas. ¿Dónde está el bosque? ¿Dónde está el águila? ¡Desaparecieron! Es el final de la vida, el comienzo de la supervivencia.

Piedra tallada hace 1.300 años referencia cambio en el calendario maya, 1 de julio 2012

domingo, 1 de julio de 2012

Piedra tallada hace 1.300 años referencia cambio en el calendario maya

 

Piedras mayas
Dos piedras talladas por los mayas hace 1.300 años, hace referencia al 21 de diciembre de 2012.
Foto: EFE/Fundación Patrimonio Cultural y Natural

Esta sería el segundo hallazgo que hablaría sobre el 21 de diciembre de 2012.

Una piedra tallada por los mayas hace unos 1.300 años, hallada en Guatemala, desvela la culminación del 13 B'aktun el próximo 21 de diciembre, en lo que constituye la segunda referencia en la historia sobre el cambio del calendario de esa antigua civilización.
El hallazgo fue revelado esta semana por arqueólogos guatemaltecos y estadounidenses que explicaron que dieron con la pieza en abril pasado, durante una investigación realizada por estudiantes de las universidades Del Valle (Guatemala) y Tulane y Texas (Estados Unidos).
El arqueólogo estadounidense, David Stuart, uno de los expertos que anunció el hallazgo, explicó que la escalinata contiene el texto maya más largo hasta ahora descubierto en Guatemala. Se trata de la segunda referencia que se descubre en la historia sobre el cambio del calendario maya. La otra está en un sitio llamado el Tortuguero, en Tabasco (México), aseguró el experto.
La piedra se encontró en un conjunto de paneles que forman parte de una escalinata descubierta en el proyecto La Corona, un sitio arqueológico hallado en 1999 y ubicado en Petén, una zona del norte de Guatemala fronteriza con México y Belice, países que junto a Honduras y El Salvador sirvieron de asiento a los mayas.
Según Stuart, epigrafista de la Universidad de Texas, la piedra que hace referencia al 13 B'aktun, calendario maya de cuenta larga, y fue tallada para conmemorar la visita del rey de la ciudad maya de Calakmul.
El calendario maya contaba series de veinte años, llamadas cada una katún y series de 20 katunes, llamados baktún, y que equivalen a unos 394 años. El rey Yuknoon Yich'aak K'ahk, quien fue el gobernante maya más poderoso de la época, visitó La Corona el 29 de noviembre del año 696 después de Cristo, es decir, hace 13 siglos.
El texto escrito en la piedra hace referencia a la culminación del 13 B'aktun el 21 de diciembre de 2012, precisó. En los jeroglíficos tallados en piedras los antiguos mayas no hicieron ninguna profecía sino escribieron acontecimientos de su propia historia en el siglo VII, aclaró el experto estadounidense.
Relató que en las piedras se revelan historias de gobernantes y nobles de La Corona con nombres en orden, y también de reinas mujeres que estaban relacionadas con la dinastía pero que eran de Calakmur. Citó, como ejemplo, la figura de un noble que está hablando en conferencia con el rey de Calakmur, que fue una capital maya, y de otro que está sentado en un trono maya, en cuya piedra se hace referencia a una guerra y que tiene plumas de quetzales (ave símbolo de Guatemala). 
En opinión de Stuart, La Corona fue un centro mucho más pequeño que Calakmur, pero tuvo una gran relación con esa capital. El arqueólogo guatemalteco Tomás Barrientos detalló que la escalinata estaba formada por muchos paneles, pero sólo han encontrado 22 que fueron descartados por los saqueadores, 12 de los cuales están tallados con jeroglíficos. "Por eso consideramos que este es uno de los textos mayas más largos de la historia", porque los paneles formaban parte de la escalinata frontal del edificio que, se estima, haya sido una residencia, según Barrientos.
El arqueólogo estadounidense Marcelo Canuto, quien coordina desde 2005 el proyecto de investigación en La Corona, asegura que el lugar fue víctima del saqueo y que los monumentos jeroglíficos fueron "los más deseados y codiciados". Canuto comenta que La Corona inicialmente se conoció con el nombre de "Q", a través de los monumentos saqueados que están en museos de Estados Unidos, Australia y Europa. En su opinión, en el sitio había tanto que escoger que los saqueadores descartaron los "más feos" y se llevaron los "más bonitos".
"El saqueo demuestra que en La Corona existió algo importante",según Canuto, director del Middle Anmerican Reseaarch del Instituto de la Universidad de Tulane. "Hemos encontrado muchos monumentos jeroglíficos y estamos tratando de hacer un mapa del sitio para ver cómo se veía en el pasado, cómo era su población y el uso de animales que tenían para entender la vida social, política y económica del lugar", apuntó. 
Guatemala se prepara para conmemorar, en varios sitios arqueológicos de la antigua civilización maya, la finalización del 13 B'aktun.
--

Signos en el cielo de Julio 2012. Las dimensiones según los Pleyadianos, 1 de julio 2012

domingo, 1 de julio de 2012

Signos en el Cielo de Julio de 2012 / Las dimensiones según los Pleyadianos

1 de julio de 2012 20:54
clip_image001
Hola amados soy Gaia,
Mucha alegría ahora al establecer esta comunicación con ustedes, los que me leen, mucho amor desde mi corazón. Estar conectados, saber que  se han sensibilizado frente a la necesidad del equilibrio planetario es muy estimulante y tranquilizante.
Los Maestros de la Luz están en todo momento pendientes de  vuestra evolución, de vuestros corazones, es crucial que estemos unidos en ese eje vertical formado por mi consciencia la de vosotros y la de los maestros ascendidos. Esa línea de comunicación se ha restablecido y ahora es prácticamente imposible que vuelva a ser interrumpida o cerrada.
Toda la creación cumple con un diseño armónico basado en la geometría, así como ustedes tienen la facultad de crear como reflejo de la divinidad que son, así la mente divina  crea los primeros diseños de la realidad como hologramas geométricos evolucionados sobre la base de la perfección y la armonía de la forma. Antes de que esos hologramas se formen solo hay frecuencia, vibración y sonido, todo esto convive en el universo en las diferentes dimensiones.
Solo hay luz pura emanando amor, irradiando infinitamente partiendo de lo que llamamos la Fuente. Esa luz radiante emite indiscriminadamente a todos los rincones del universo.
Las dimensiones se conjugan en la unidad, en la Fuente, todas se reflejan en nosotros los seres creados por la divinidad, todos tenemos intrínsecamente en nuestra esencia el conjunto de las dimensiones.
En esta   ocasión he invitado a los Pleyadianos quienes son expertos en este tema para que les expliquen como funcionan las dimensiones en el plano terrestre:
Saludos  cordiales a todos los que nos leen o escuchan,
Somos los Pleyadianos, desde nuestro sol central  Alción los saludamos. En nuestros predios existe la  gran biblioteca viviente de este rincón de la Galaxia donde habitamos con ustedes.
Esta biblioteca se encuentra en una universidad estelar donde se guarda el conocimiento de la estructura de la creación. Les habla en este momento Satya, soy un ser con energía femenina prevaleciente que tiene el honor de ser la guardiana del conocimiento multidimensional en esta biblioteca.
Existe un modelo para enseñar las dimensiones que me gustaría compartir con ustedes. Este modelo lo hemos adaptado  y está explicado a partir de su planeta como punto de referencia para que sea comprendido mas fácilmente.
Sabemos que un modelo nunca va a sustituir a la experiencia,  pero por ahora nos sirve para aprender como funcionan las dimensiones.
Según este modelo existen 13 dimensiones que pueden ser percibidas en la esfera terrestre, de las cuales por ahora solo 9 están en capacidad de comprender desde su forma lineal de pensamiento.
Hoy vamos  comenzar por repasar las 6 primeras dimensiones de la consciencia atendiendo al pedido de Gaia.
La mejor conocida por ustedes es la tercera dimensión, esta es la de la materialidad, la del tiempo lineal, donde todo funciona en secuencias, pasado, presente, futuro, donde existen hechos irreversibles, como el envejecimiento, la muerte, la separación.
En esta dimensión existe la sensación de que las cosas están separadas, de que no hay conexión entre los eventos. Tiene una frecuencia densa, tiene su peso específico. Hasta ahora la tierra a vivido mayormente en esta dimensión sostenidas por el sistema de creencias que la forma.
La segunda dimensión es la biosfera, esta formada por las especies animales, por la capa superficial de la tierra, el llamado mundo telúrico. Es la dimensión de la magia. En la antigüedad existía una relación intima entre estas dos dimensiones, los seres humanos, escuchaban las voces de las plantas, se comunicaban con los animales, aprendían la sabiduría de las rocas, existían una relación chamanica con la naturaleza.
Esto se rompió en un momento de la historia y posteriormente a través de sus  religiones fue castigada sistemáticamente a quienes realizaran estas prácticas, se les acuso de hechicería, se les persiguió y exterminó. Se tergiverso al usarse para dañar convirtiendo este poder en la llamada magia negra.
La primera dimensión es el reino de los elementos, del agua, de los minerales, cristales, de las formas de vida unicelular,  virus y bacterias, ADN, es donde se cumple funciones  automáticas, de almacenamiento de la información, de programas que se repiten en una forma específica. Cada célula sabe lo que tiene que hacer y cumple esa función repetidamente. Se encuentra  en el subsuelo de Gaia y se corresponde con el microcosmos
Antiguamente los seres humanos conocían muy bien estas dimensiones e intercambiaban con  las energías provenientes de ellas, existía una conexión  que se perdió en el olvido del tiempo.
La cuarta es la dimensión de lo intangible, de la imaginación, los sueños. Es el portal de entrada a las dimensiones de la luz y el amor. Es donde se encuentran los arquetipos, el inconsciente colectivo y las emociones de los humanos, es donde se crea la realidad concreta.
En estos momentos Gaia y ustedes humanos que la habitan se encuentran sumergidos entre estas 4 dimensiones, donde todas se confunden. El gran aprendizaje es justamente conocer la cuarta y utilizarla para crear esa nueva realidad deseable para todos.
La quinta dimensión es la del amor creativo, es cuando un sentimiento de amor envolvente que se expande desde el corazón  crea la realidad en belleza.
Para llegar a la dimensión del amor creativo se necesita haber pasado por el túnel de las emociones y los arquetipos de cuarta dimensión, se necesita haber reconocido la magia de la segunda y los poderes de sanación de la primera.
La sexta dimensión es la de la geometría sagrada, allí se encuentran los modelos, matrices y formas de la creación. Estas formas tienen también una frecuencia universal que es igual para todos en la galaxia.
Las dimensiones son como bandas de radio a las cuales se pueden sintonizar, los invitamos ahora a hacer un ejercicio  guiado de conexión con la primera de las dimensiones y explorar sus poderes de sanación.
Toma dos respiraciones profundas, siente tu cuerpo en la forma que está, sigue respirando y mientras respiras imagina  tu cuerpo expandiéndose mas allá de los límites de tu piel.
Siente un como si salen raíces de la base de tu columna que te conectan  y  crecen muy profundo en la tierra hasta que llegas  a una caverna de cristal, es un lugar muy amplio con grandes cristales de cuarzo, puedes sentir la energía de los cristales
De hecho  te fundes en uno de ellos, puedes ver sus paredes transparentes y observar su brillo, sus facetas, su perfecta forma geométrica que forma un sendero, este lleva a un templo circular, estas en el centro del cristal su punta crea una cúpula de luz, te maravillas frente a la belleza del lugar.
En el templo te recibe al guardián del cristal, el cual te enseña los archivos de tu alma . Allí están guardadas tus memorias personales, todo lo que has vivido en esta tierra.
El guardián te muestra una imagen holográfica que se proyecta sobre una pared transparente, viene el recuerdo de lo que pasó ese día para ti, de pronto te ves en otro tiempo, es tan vivido que puedes sentir la emoción que tuviste en esa situación, observas y revives.
El guardián te ayuda a despejar esa imagen, te invita a sanarla, si es un recuerdo doloroso ahora puedes crear un recuerdo que sustituya ese dolor por otro feliz. Si es un recuerdo feliz  recupera la dicha que viviste en esa ocasión.
Una vez despejada la imagen  el guardián se despide, regresas sobre tus pasos para volver suavemente a tu cuerpo.
Has visitado la primera dimensión de la consciencia, donde puedes sanar tus memorias celulares mas ocultas, ya sabes como llegar, ya conoces el camino, cuando necesites sanar tu pasado puedes volver a realizar este proceso.
Nos despedimos con mucho amor desde el corazón de Alción
Los Pleyadianos
Día a día
Domingo 1 de julio. Una actitud de espera es deseable solo y cuando hayas puesto en marcha la acción de lo que quieres. Algo así como: darle la señal al universo y sentarse a ver el césped crecer.
Lunes 2 de julio. Fluctuar de sensaciones, emociones, pensamientos, acciones. Cierra los ojos, respira y dale un espacio a tu corazón.
Martes 3 de julio. Saluda al Sol, saluda al día, comienza tu jornada con una sonrisa, agradeciendo a los elementos por su generosidad. Toma la vida  como venga y encontrarás la ligereza del Ser.
Miércoles 4 de julio. La naturaleza te espera, los árboles están pacientemente en su lugar dando sombra, sirviendo de refugio a los pájaros, transformando y purificando el aire, sin esperar nada a cambio, nos enseñan el verdadero amor incondicional.
Jueves 5 de julio. El ego muchas veces nos hace creer que el camino de la separación y el distanciamiento es el correcto, eso puede ser verdad a un nivel,  pero la realidad  es que esas son solo máscaras que tapan el miedo a la intimidad.
Viernes 6 de julio. Hay momentos para descansar y momentos para laborar, cuando haces lo que te gusta se desdibuja está diferencia. Trabajo y disfrute se convierten en uno solo.  Cuando encuentra lo que te gusta hacer no existe tal diferencia.
Sábado 7 de julio. La  consciencia de que todo está conectado  no se encuentra leyendo libros, ni yendo a la iglesia, se encuentra en la observación de tu mundo interno, en el asombro por la belleza de la naturaleza, en los detalles menos importantes de la vida.
Domingo 8 de julio. La amistad es una de las  forma de relación mas hermosa. Los amigos son los que te prestan el hombro cuando te sientes triste o abatido, son los que comparten risa y diversión cuando es necesario. Agradece los buenos amigos de tu vida, los que están, los que se fueron de este plano, los que se distanciaron involuntariamente, solo agradece.
Lunes 9 de julio. Los hábitos recurrentes se convierten en rutina, en parte de ti, al punto que los repites sin darte cuenta. Explora hoy el hacerlos conscientes.
Martes 10 de julio.  Cada día trae algo nuevo a tu vida, depende de ti la forma como lo vivas, si lo vives con resistencia o lo transformas en magia.
Miércoles 11 de julio. Un  día 11 siempre trae sorpresas, la frecuencia de este número  nos ayuda a cambiar a través de lo imprevisto. Los seres intangibles están mas cerca  de ti, escucha sus susurros.
Jueves 12 de julio. El tiempo se mueve en espiral, puedes escoger en que espiral de tiempo te encuentras, es lo que tu decidas vivir, siempre puedes cambiar de canal.
Viernes 13 de julio.  Gaia está cambiando. Imagina por un momento que eres la tierra y que puedes calmar los cambios en ti, desde el corazón.
Sábado 14 de julio. Estar en paz es como sentarse frente a un lago cristalino, muy calmo, mientras las nubes pasan sobre la superficie del espejo. Cada vez que te sientas alterado recuerda la imagen del lago, respira  y regresa al centro.
Domingo 15 de julio. El amor incondicional es algo que puedes conseguir con la intención,  no dejando cabida a otras energías y especialmente amándote a ti mismo@.
Lunes 16 de julio. Cuando quieras algo material imagina que en el Universo todo está disponible para ti,  mas aún que te lo mereces. Ni siquiera  tienes que sentir e imaginar como  te lo va a entregar, suelta la expectativa para que regrese.
Martes 17 de julio. Si quieres tener abundancia y prosperidad en tu vida focalízate en el proceso, asegúrate que lo que hagas es un servicio que beneficie a la mayoría.
Miércoles 18 de julio. Cuando estás en silencio contigo y sientes el bienestar de la conexión con tu divinidad, cualquier cosa que desees puedes crearla en ese instante.
Jueves 19 de julio. Sigue tu entusiasmo  ya que es tu divinidad hablando a través de esa emoción. El entusiasmo es el sentimiento que existe cuando encuentras a Dios,
Viernes 20 de julio. Concretar lo que habías comenzado puede ser tu tarea de hoy. Si habías dejado a un lado un proyecto que te estimulaba ha llegado la hora de realizarlo.
Sábado 21 de julio. Hoy visita la naturaleza, comienza a sembrar la semilla del amor en tu vida, veras como brota, retoña y florece en poco tiempo.
Domingo 22 de julio. Si quieres encontrar el propósito de tu vida comienza por servir, de esa manera te darás cuenta que lo que das se convierte en lo que recibes.
Lunes 23 de julio. Vivimos en un mundo donde todo está conectado, existe un gran tejido de amor que une la creación, tu formas parte de esta trama en donde todo lo que quieres es posible.
Martes 24 de julio. Comienza a focalizarte cada vez menos en ti mismo, cuando te alejas del ego encuentras un sentido de humildad que hace que sucedan milagros.
Miércoles 25 de julio. Si en vez de pensar ¿cuanto voy a ganar? Piensas ¿ que tengo que ofrecer o cómo puedo servir?  Y te desapegas del resultado enfocándote en el dar, el universo va responderte devolviéndote lo que das con creces.
Jueves 26 de julio.  No necesitas luchar o sufrir para obtener lo que deseas, por el contrario de esa manera bloqueas el flujo de abundancia hacia ti. Abandona la creencia de que para obtener algo hay que trabajar duro, no es mas que un condicionamiento equivocado.
Viernes 27 de julio. Cada día busca un momento de tu tiempo para estar en silencio y sentir tus sentimientos, el hacer seguido está práctica te beneficiará enormemente, aclarará tus decisiones.
Sábado 28 de julio. La prioridad de este día vas a ser tu mismo. Cuando aprendas a darte lo que necesitas en forma conectada con tu ser, el flujo del dar y el recibir se incrementa en ambos sentidos.
Domingo 29 de julio. Dicen que las cosas no son lo que parecen y efectivamente así es en realidad. Una mirada mas profunda te hace ver que detrás de lo aparente hay universos dentro de universos de posibilidades.
Lunes 30 de julio. La honestidad no solo tiene que ver con principios básicos como no robar o no mentir. Ser honesto es ir profundo hacia adentro y reconocer tus sentimientos más íntimos.
Martes 31 de Julio. Estar conectado es reconocer en ti la divinidad, es agradecer todo lo que llega  a tu vida, sin juzgar.
Abjini Arráiz
www.portalterraluz.com
www.abjiniarraiz.com
Abjini Arráiz
abjinia@gmail.com
--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 7/01/2012 04:54:00 PM

Remembranzas, Yeshua, Woyram, Alexiis, 2 de julio 2012

lunes, 2 de julio de 2012

REMEMBRANZAS- YESHUA, WOYRAM, ALEXIIS Texto

clip_image002
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Amados Maestros como tantas veces cuando hablo con Edgar ustedes se presentan, ustedes escuchan lo que hablamos y muchas veces también se produce una canalización.
Amado YESHUA yo sé que estas presente y yo sé que es una cosa difícil que quiero hacer, pero quisiera llegar a saber en qué vidas hemos estado relacionados con Edgar, ¿qué es lo que nos une? ¿qué es lo que hace que esta amistad sea tan distinta a las amistades comunes?, yo si podría haría una… lo que llamo una terapia de vidas pasadas, pero sabes que eso hacerlo sola por Internet es un casi imposible, ya una vez me has ayudado, una vez que he invocado a mi esposo como terapeuta y al final vos has sido el que te hiciste guiar por Woyram.
Si esta en nuestro destino, si esta prescrito y si ustedes lo consideran adecuado, yo me quedo callada ahora a ver si hay alguna forma o si alguna manera para saber qué es lo que hubo en nuestras vidas anteriores, ¿Cuál fue nuestra relación?
¡¡¡Quedo esperando Amado Maestro!!!
Y si ustedes no lo consideran adecuado, ni Edgar, ni yo nos vamos a enojar, sino vamos aceptar que no es lo que tenemos que saber, quedo esperando y siento la necesidad de elevar todavía más mi vibración, aunque la tengo bastante elevada pero siento que tengo que respirar profundamente para elevarme y elevarme, ustedes dirán, quedo esperando.
WOYRAN: Alexiis Soy Woyran, vengo a decirte nomás como terapeuta encantado de darte una mano, tienes coraje querida, pero bueno siempre has sido así, desde que despertaste a lo que eres realmente has demostrado tener coraje, has demostrado que no tienes miedo a enfrentar el pasado y saber lo que es.
Ahora en este caso será Yeshua el que decida si es conveniente que esto se realice o no, te mando todo mi Amor y todo mi Cariño, a mis hijas eso es cosa aparte, hasta pronto.
Alexiis: Gracias Pa, sé que puedo contar contigo, gracias.
YESHUA: Bueno queridos hermanos soy Yeshua, ustedes dos también son bastante cabezas duras, pero por otro lado conviene que sepan lo que los está inquietando, déjenme un segundo para verificar cuales han sido las vidas compartidas por ustedes, porque se imaginan que con tal cantidad de humanos no puedo tener todo así en la memoria, ahora me voy fijando.
Edgar vos en una vida anterior has sido un caballero de mucha importancia, tenías mucha gente a tus órdenes y tenías, no como esposa, sino… a ver como una familiar a Alexiis, ahora vos seguías un camino específico de caballero que daba órdenes, que quería comandar todo y según Alexiis había cosas con las que no estaba de acuerdo y ella ya en aquel entonces no te tenía miedo, te enfrentaba, pero no te gustaba.
No te gustaba que una mujer a la que en aquel entonces no se le daba el valor real que tenia, te estoy hablando de bastantes eones atrás, ustedes eran vikingos, ustedes eran vikingos ambos y esa relación entre ustedes llegó hasta tal punto, que primero trataste que Alexiis se alejara y al no poder contra su voluntad, porque ella también tenía sus poderes y los tenia muy desarrollados, entonces llegó el momento en que diste orden de que la mataran.
No lo hiciste vos mismo, pero diste órdenes a gente que estaba trabajando contigo, pero lo que pasa es que Alexiis al percibir ese peligro repentino de parte tuya, se esfumó en el real sentido de la palabra, ella ya en aquel entonces tenía el don de poder desdoblarse y así desapareció de tu vida, desapareció de tu vida y te dejó ante la cosa inconclusa, no tuviste más molestias, pudiste seguir tu camino controlador tal como te lo habías propuesto y hasta que esa vida terminó como tantas otras.
Alexiis siguió su camino, Alexiis como sabes es un alma muy, muy vieja ella tomó su propio rumbo y por suerte nunca, ni aun en aquel entonces fue una persona rencorosa, entonces ella nunca intentó dañarte, ni lastimarte, ni nada, pasaron las épocas, pasaron muchísimas vidas, ella estuvo mucho tiempo en Lemuria, estuvo en Egipto, estuvo por todas partes y ahora como estamos llegando al final de lo que es la Madre Tierra como ustedes la conocen, porque finalmente ella se va a elevar a la 5D. Ahora ustedes dos se volvieron a encontrar, no sabiendo nada de lo anterior, no recordándose, se volvieron a encontrar y otra vez empezaron a conectarse y otra vez ahora sí Alexiis en su plena capacidad como “Maestra de Jardín de Infantes” como la llamamos, está tratando de orientarte, tal como lo hizo en aquel lejano tiempo, pero ahí vos no estabas dispuesto a recibir mensajes o enseñanzas de ella.
Y ahora se te está acumulando todo lo que te queda resolver de vidas anteriores, pero ella te está frenando, te está retando y ella está tratando de que encuentres el camino correcto a la luz, así que ustedes dos sí han tenido vidas juntas y ahora tienen esa enorme amistad, aun a la distancia, aun sin haberse visto nunca personalmente pero vuestras almas bien se conocen y ahora si tomas las enseñanzas que se te están brindando Edgar y las aplicas, vas a llegar a un final feliz en la nueva tierra, tal como Alexiis… a pesar de sus quejas de soledad, también va a llegar.
Yo creo que con esto, con la ayuda de Woyran, con esta enseñanza de lo que fue el pasado de ustedes espero que sirva para que sigan adelante, sigan trabajando en pro de la Madre Tierra, sigan trabajado en pro de la Luz, en pro del Amor del Padre .
¡!!Los bendigo a ambos, como bendigo a toda la humanidad¡¡¡
Depende de ustedes si sé animan a publicar esto o no, yo no los fuerzo, como bien saben cada cosa es una enseñanza para otros, pero depende del coraje que tienen como para publicar esto.
¡¡¡Los dejo con todo mi Amor!!!
WOYRAN: Y yo Woyran digo lo mismo mi querida, realmente como Maestra, estás animándote mucho, pero te admiro por eso y vuelvo a confirmarte que he aguantado muchos años a tu lado, sabiendo que en aquel entonces eras una Maestra dormida, pero que yo tenia que estar para que despiertes y para que seas capaz de seguir adelante sola, te dejo con todo mi Amor Woyran.
Alexiis: Ahh mi Dios, esto fue ¡¡¡Wow!!!

María, Madre de la Ascensión, 2 de julio 2012

lunes, 2 de julio de 2012

MARÍA MADRE DE LA ASCENSIÓN


<Se dan cuenta de la inteligencia que hay en...
Mikaël SaräAmma
1 de Julio de 2012 19:48
<Se dan cuenta de la inteligencia que hay en la energía y poder de atracción en sus corazones?
Me gustaría que piensen esto un momento.
En el corazón hay un iman que sostiene la vida del vehículo físico, durante todo el tiempo que el Cristo Interno desee manifestarse en el mundo. Ese imán, atrae una constante corriente de electrones, que fluye al individuo desde la Gran Fuente de Vida, la Presencia Yo Soy en cada uno, hacia el corazón.
Esa energía es pura vida no calificada, esperando las ordenes del libre albedrío humano, para convertirse en lo que cada persona decida hacer con ella.
Asi es como todos, a través del uso de esa substancia divina y de sus libres pensamientos y sentimientos, han creado, tanto sus cadenas y limitaciones, como también la gloria de sus cuerpos causales.
Mientras haya vida en sus vehículos físicos, el comando de ella, de ustedes dependerá!
Aquí estoy, junto a todos los Ascendidos, para ayudarles a ser, nuevamente, los dioses que una vez fueron!
No se distraigan de la meta fundamental, que es manifestar sus esencias!
Yo Soy María,Madre de la Ascensión!>
Canalizado por Amalia Bolsi y Grupo.

Fotos subidas con el celular
Se dan cuenta de la inteligencia que hay en la energía y poder de atracción en sus corazones?Me gust...


Sin comentarios: