domingo, 24 de febrero de 2013

Mensaje de Rhaxmir (Andrómeda) Las nuevs energías exigen mucho trabajo interno, 23 de febrero 2013

sábado, 23 de febrero de 2013

DE: AHIMSA... MENSAJE DE RHAXMIR (De Andrómeda)... "LAS NUEVAS ENERGÍAS EXIGEN MUCHO TRABAJO INTERNO"...

MENSAJE DE RHAXMIR: 
LAS NUEVAS ENERGÍAS EXIGEN MUCHO TRABAJO INTERNO 


PAZ, LUZ Y AMOR 
 La Paz es enviada desde estos altos planos de Luz para todos vosotros, hermanos en el Amor del Creador.

 Es tiempo de grandes reflexiones pues las energías que están siendo enviadas a vuestros planos desde vuestro centro galáctico en sintonía con otros lugares del cosmos, están siendo muy fuertes y en algunos casos, están provocando grandes desequilibrios. 

 En estos momentos es imprescindible que las máscaras caigan y esto puede provocar que grandes cambios se estén dando en vuestras vidas. Quizá lo más llamativo es en las personas que os rodean y que ya no es momento de que permanezcan pues en grandes cambios, grandes limpiezas. Si las personas se retiran, dejadlas ir, pues ya no es momento de seguir juntos. 

 Otra cuestión es la forma de producirse la separación, pero aún así, es su elección y ha de ser respetada como tal. Quizá más adelante cambien las cosas. 

 El fin de los tiempos que se están produciendo, mueven estos cambios, provocan momentos difíciles pero necesarios, sobre todo porque el tipo de relación que ha de darse es basado en el verdadero Amor y no en la necesidad; en el verdadero deseo de bien al otro y no en el deseo de recibir de él; en el verdadero fin de conseguir su bienestar y no con el fin de beneficiarse del otro. 

En realidad, la mejor forma de aprender a amar así, sin apegos ni dolor ni condiciones ni intereses, está en ser capaces de no pensar en uno sino en el otro; en ser capaz de sentir que es la felicidad del otro, la que os trae la felicidad. 

 Por eso, la mejor forma es que las parejas sigan sus propias vidas y, en momentos, se encuentren con el fin de darse todo lo mejor, pero aprendiendo a ser individuales, respetando al otro. 

 Quizá sea una forma difícil de amar, pero es la única que vibra en la nueva sintonía conectada a vosotros. Ya no debe haber dudas, celos, desconfianzas, rencores, todos estos comportamientos ya no deben vibrar en vosotros pues es una vibración con la que se ha de trabajar. Pero también, para que esto se produzca hay que fomentar la sinceridad, la autenticidad, la luz en todos los ámbitos del ser, del sentir, del actuar. 

 Que mi Paz esté en vuestros corazones, y no olvides que mi Amor sí es incondicional hacia tí, Ahimsa, y que solo así podré amarte siempre. 


RHAXMIR 

Canalizado por Ahimsa 


http://laluzqueteguia.blogspot.com/

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje de Rhaxmir: La llama trina de nueva vibración, 23 de febrero 2013

sábado, 23 de febrero de 2013

DE: AHIMSA... MENSAJE DE RHAXMIR: "LA LLAMA TRINA DE NUEVA VIBRACIÓN"...


 PAZ, LUZ Y AMOR 


La nueva frecuencia Trina necesita trabajar unificadas las vibraciones de los rayos, oro rubí, blanco, violeta y verde, en las posiciones que se te han dado: violeta a la izquierda, blanco en el centro, oro rubí a la derecha y el verde sustentando la llama conjunta. 

 Cuando la llama trinitaria sea activada en cada uno de vosotros y en los lugares del planeta elegidos para ello, notaréis la elevación de la frecuencia en todos los lugares y dentro de vosotros mismos. 

 En esta nueva llama se incluyen los 3 rayos primarios de la llama inicial, pero en una cantidad superior o, lo que es lo mismo, con una frecuencia superior. Esto se debe a que los rayos que la forman ahora, están compuestos por la unión de dos de los rayos primarios, por lo que cada rayo primario está triplicado al incluir la llama blanca que integra todos los rayos en ella, de ahí que sea el rayo de la Ascensión, ya que para ascender es necesario superar todas las demás frecuencias e integrarlas en vuestro ser. 

Qué representaría en sí esta nueva Llama Trina? 

Pues muy sencillo, representaría el constante cambio acorde con el tiempo y las circunstancias creadas. La nueva llama trina incluye el rayo de la transmutación (violeta), el de la ascensión (blanco), el de la devoción (oro-rubí) y el de la sanación (verde). 

Bien, pues interpretando un poco esto, entenderéis que, de lo que esta llama habla, es de la capacidad de elegir y discernir qué hay dentro de vosotros, que precise los cambios adecuados al momento para poder sanarlo, y que la frecuencia sea elevada a niveles superiores en conexión con el ser de luz o ser espiritual. Todo esto para conseguir ascender vuestra alma y darles la posibilidad de vivir en la pureza del ser divino que todos lleváis dentro. 

 Esta llama lleva como energía sustentadora o base, al rayo verde, rayo de la sanación, de la verdad, rayo que ayuda a conectar con todo lo no ordenado para sanarlo en su totalidad. 

 Pero además, la Llama Trina de nueva vibración, es un Novenario, ya que integra cada rayo primario en triple frecuencia, lo que incorporaría la frecuencia del 9 en sí misma, a saber: rayo azul, rayo dorado y rayo magenta en triplicidad. 

 Incorporad estas frecuencias en vosotros para que os ayude a conectar con la nueva energía que entró en vuestro plano a partir del portal del 11 de noviembre del 2011 y que cerró su acción con la apertura y cierre del Portal del Nuevo Sol, el 12 de diciembre de 2012.

En hermandad permanezco con vosotros. 


RHAXMIR 


Canalizado por Ahimsa, directora de Etaci 

8 de enero de 2013
http://laluzqueteguia.blogspot.com/

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje de Rhaxmir: Vivenciando la llama trina de nueva frecuencia en vuestro corazón, 23 de febrero 2013

sábado, 23 de febrero de 2013

DE: AHIMSA... MENSAJE DE RHAXMIR: "VIVENCIANDO LA LLAMA TRINA DE NUEVA FRECUENCIA EN VUESTRO CORAZÓN"...


18/02/2013 
 Paz, Luz y Amor 
Esta llama de nueva vibración, debe ser única y exclusivamente entendida, como una llama de frecuencia superior, en vibración y sintonía con las consciencias de apertura que se están dando en vosotros. Esta llama, como unidad e integración de la anterior llama, expone y atiende cada una de las necesidades y situaciones vividas en este tiempo, de ahí que sea necesario que todos y cada uno de vosotros consideréis el poder meditar y trabajar con esta nueva llama, que no es más que la integración en novenario de la llama anterior. 

Cuando consigáis captar la energía, integrarla y trabajarla, entenderéis porqué era necesario este cambio. 

 El rayo violeta, como unidad de voluntad divina en el amor, es la que os ayuda a transmutaros para que volváis a esa voluntad, es decir, a seguir el camino que planeasteis previo a vuestro descenso, a vuestra encarnación. El conectar con la voluntad divina, no es más que conectar con vuestro ser de luz, con vuestro ser divino que estableció unas pautas de trabajo para esta vida. Si en amor hacia vuestro ser realizáis este trabajo, todo será hecho y el orden volverá a vosotros. 

 En la llama Oro-Rubí se encuentra la Sabiduría en el Amor o lo que es lo mismo, unificar corazón y mente, para que todo desde el amor camine hacia la luz. A la luz se llega a través del amor, por eso es importante este rayo Oro-Rubí, sabiduría desde el corazón, esto es lo que os ayudará a elevaros a planos superiores, a llegar a la espiritualidad del ser, a la devoción de la divinidad, a la conexión con lo supremo. 

En este punto es cuando podéis, dejándoos fluir, llegar a tener la prosperidad deseada y ansiada por vuestra alma. No siempre estamos hablando de una prosperidad material pero, sí es cierto, que cuando la prosperidad del alma se consolida, se asienta, se traslada a planos de tercera, dando origen a una situación económica mucho más tranquila, con mayor capacidad para seguir trabajando y seguir haciendo en pos de la humanidad. 

 El otro rayo integrado en esta llama de vibración más elevada, es el verde, la unificación de la voluntad divina con la sabiduría, es la que nos ayuda a sanar vuestra alma, vuestro caminar. Sólo a través de la sabiduría que se despliega desde el corazón, podréis seguir la voluntad divina, las pautas que vuestra alma asumió y aceptó antes del descenso. Así, trabajar con el rayo verde, con la llama verde de la sanación del alma, posibilita que todo vuestro pasado quede limpio y, desde esta forma, poder caminar en el nuevo tiempo, poder caminar sin peso, poder caminar desde cero, para crear un nuevo ser, una nueva vida, una nueva dimensión. 

 En el momento que vosotros sintáis la unidad de estas tres llamas, os encontraréis en vuestro centro, en el lugar de la llama blanca de la pureza, del amor incondicional, de la ascensión. 

 Previo a llegar a este punto, es necesario trabajar con la llama que representa la transmutación del ser, con la llama que representa la devoción, la espiritualidad, la conexión con vuestro ser más puro y la llama que representa la sanación. 

 De manera, esta llama blanca de la pureza, de la ascensión, representa la integración de todas las anteriores llamas; en el blanco están todas las frecuencias, ya que lo integra todo, es la luz del ser, la luz en compañía con vuestro ser Crístico  con vuestro ser divino de luz. 

 Así, entendamos esta llama de nueva vibración, como la que consolida vuestras almas a los planos de quinta dimensión, tras haber pasado por una sanación física, una sanación emocional, una sanación mental, tras haber pasado con una conexión directa con vuestro ser de luz y con vuestra alma unificada a él. 

 Ahora y desde este punto, tenéis también que tener en cuenta que debe ser visualizada e integrada o aplicada con la forma de la flor de Lys, la frecuencia de la pureza del ser, de la pureza de toda creación. 

 La Flor de Lys adquiere una gran relevancia en este tiempo por lo que representa, representa al Grial, representa la energía de la Madre Tierra, de la Madre Cósmica, de la Madre Divina. 

 Así, a partir de ahora, visualizaos esta llama en vuestro corazón, en forma de Flor de Lys, como una forma de conexión con estas energías de grandísima belleza y armonía. 

 Que Mi Paz, Mi Amor y Mi Luz queden en vuestro ser como única forma de revivir tiempos pasados hacia la unificación de vuestros orígenes. 


RHAXMIR 

Canalizado por Ahimsa – Etaci 

24 de enero de 2013
http://laluzqueteguia.blogspot.com.es

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

LOs Elohim, La punta del iceberg, 23 de febrero 2013

sábado, 23 de febrero de 2013

DE: VINÍCIUS FRANCIS... "LOS ELOHIM - LA PUNTA DEL ICEBERG"...

A través de Vinícius Francis 
21 Febrero del 2013 


 El Amor del Universo, el Amor de la Fuente creadora os envuelve para conferirles la más pura certeza de que todo está bien! No habéis percibido eso? No os conseguís darte cuenta de que todo está bien? Si no os conseguís ver de esta forma probablemente no abrieron vuestros ojos del espíritu para que entonces podáis ver! 

 Vuestros ojos físicos fueron entrenados y educados para ver lo que está equivocado, lo que está resistiendo, vamos a decirlo así, porque nada de hecho está equivocado! Todo sigue el rumbo de las vibraciones envueltas en el contexto, todo siempre es según aquellos que vibran y crean tal situación! 

 Si dijésemos que algo está equivocado, sería desde el punto de vista de alguien y quién es ese alguien? Quién determina lo que es cierto y lo que está errado? Vuestras mentes? Ellas sí determinan en vosotros aquello que es cierto o errado. A nuestro ver, a partir de nuestro punto de existencia, no vemos aquello que es cierto o equivocado, porque todas las cosas poseen muchos más ángulos y lados de lo que ustedes imaginan. 

 Vosotros juzgáis a partir de lo que vuestros ojos físicos pueden contemplar! Es como un “iceberg”, no podéis medirlo tan sólo por ver su punta, y de la misma manera es como todo y con todos. Aquel que está en la energía no física puede ver el “iceberg” desde dentro del mar, o sea, puede medirlo en su real tamaño y proporción! 

 No midáis las cosas por aquello que podéis ver de ellas! Medidlas por lo que sentís de ellas! 

 El sentimiento o emoción es una respuesta pura de su Yo Interior, la mente solamente capta aquello que está delante de ella, ella no puede ver lo que está más allá, porque sólo el Espíritu comprende todas las cosas que están más allá! 

 Así como todas las cuestiones son como un “iceberg”, vosotros también lo sois! En este momento de la existencia vuestra, están vivenciando lo que está en la punta de ese “Iceberg”, estáis enfocados en la realidad de la punta y eso no hace de ninguna manera que el resto de él no exista! 

 Y si de hecho la punta del “iceberg” existe, vosotros debéis comprender y entender que para que esa punta existiese y emergiese para afuera del mar, ella tiene que existir en mayor proporción debajo, pues es su base, aunque imperceptible para quien está fuera del mar, y que le confiere sustentabilidad y la mantiene allí!

 Así es vuestra parte que ahora no podéis ver. Vosotros son la proyección de esa parte mayor que se proyectó hasta este mundo físico, dándoles esos cuerpos que ahora tenéis, entonces, la mayor parte que ahora para vosotros está sumergida, os sustenta día tras día aunque no podéis verla más. 

 Aquello que vosotros no podéis ver es mucho más abundante que aquello que podéis ver, si dirigiesen vuestra vida por aquello que sienten todo iría por un camino diferente. Vosotros no precisáis responder a la realidad, ella es totalmente mutable e inestable, puede ser alterada siempre y de hecho, ya es. 

 Si mirárais bien vuestros cuerpos en el espejo, veríais las transformaciones que en él ocurren día tras día y esas transformaciones son voluntarias! Y de dónde vienen ellas? Cómo transforman ellas a todos ustedes que están en cuerpos físicos hoy? 

Las vibraciones de la base del “iceberg” determinan la vida de su punta! 

 Así, vuestras emisiones interiores han determinado vuestra vida física! No se trata de qué hacéis ahí afuera para alterar vuestras vidas no! Se trata de lo que hacéis por dentro! Y lo que está dentro preside lo que está fuera! Vuestra cultura os enseñó equivocado! Todo lo que está fuera vino de adentro, no hay nada adentro que haya venido de afuera, nada! 

 Esa es la ley y el Universo! Todas las energías que todo lo mueven, vienen del no físico, todo lo que se torna físico, viene del no físico! Vuestros pensamientos no son físicos y vuestras emociones tampoco, pero deben saber que todo lo que piensan y sienten se volverá físico! 

 Entonces, sepan que todos vosotros tenéis el control sobre vuestra vida física, si podéis controlar vuestros pensamientos y vuestras emociones que no son físicas, podéis perfectamente controlar las manifestaciones físicas, sin embargo no controláis la forma en que ellas vienen, pues la forma en qué ellas vienen, quien la determina no es la punta del “iceberg” y sí su base, pues es su base la que crea todos los recursos para que la punta exista! 

 Confiad en vuestros poderes y recursos que vienen de lo que no es físico, confiad que los poderes y mecanismos de la Fuente saben trabajar de forma perfecta para daros aquello que vibráis! 

 Y no importa cómo las maneras o caminos a través de los cuales las cosas se desdoblarán, importaos en estar alineados a ellas y entonces tan sólo permaneced apreciando las deliciosas manifestaciones y las increíbles maneras que ellas tienen de llegar hasta vosotros! 

Haya Luz! 


Mensaje enviado por Vinícius Francis 
Publicado en – http://stelalecocq.blogspot.com/ 


Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado 11 minutes ago por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La Compañía del Cielo, Elevación de consciencia

LA COMPAÑÍA DEL CIELO - ELEVACIÓN DE CONSCIENCIA

LA COMPAÑÍA DEL CIELO
ELEVACIÓN DE CONSCIENCIA
EL CAMBIO DE LA SEPARACIÓN A LA UNICIDAD
Febrero 14 de 2013



Durante este tiempo lleno de Amor cuando en el día de San Valentín las personas de todo el Mundo se están enfocando en el Amor que tienen por personas especiales en sus vidas, tenemos la oportunidad perfecta para iniciar la siguiente fase de vital importancia del Plan Divino para la Tierra y la Humanidad.
2013 es un Nuevo Comienzo. Esto es cierto no solamente para la Tierra, sino para la Humanidad y para toda la vida que evoluciona en este Planeta. Hay una cantidad de confusión sobre lo que realmente sucedió cuando la Tierra se alineó con el Centro Galáctico de la Vía Láctea el 21 de Diciembre de 2012.
También hay muchas preguntas sobre qué significa para la Tierra haber nacido a las frecuencias Penta-Dimensionales de la Nueva Tierra el  22 de Diciembre de 2012. Esa confusión es muy lógica; después de todo estamos en aguas inexploradas. Éste fue un experimento único que nunca había sido intentado en ningún sistema de mundos. Nunca, a un planeta que había caído en las profundidades de la separación y dualidad hasta donde cayó la Tierra, se le había dado la oportunidad de Ascender a través de dos cambios dimensionales en tan corto período. Ni siquiera la Compañía del Cielo sabía si la Humanidad podría sacar esto adelante o no. ¡Pero LO HICIMOS!
El logro Victorioso Divino de este experimento, trascendió las más grandes expectativas del Cielo. La Tierra ha reclamado su lugar legítimo en nuestro Sistema Solar; y todos los hombres, mujeres y niños que pertenecen a o sirven en la Tierra en este tiempo, hicieron la elección consciente por medio de su Presencia YO SOY, para avanzar en la Luz, con la Tierra y con el resto de la Humanidad. Esto es cierto ya sea que la persona haya sido consciente o no de esta decisión en la fragmentada consciencia de su ego humano.
¿Entonces qué sucede ahora? Bueno, como mencioné, éste es sólo el comienzo. Ahora depende de vosotros y de mí y del resto de la Humanidad traer a la manifestación física los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Estos patrones están inundando completamente los estratos mental y emocional de este Planeta. Esto significa que están fácilmente disponibles para que todos nosotros nos conectemos con ellos y traigamos a nuestra vida experiencias, por medio de nuestros pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y creencias.
Yo sé que muchas personas esperaban que los patrones de la Nueva Tierra se manifestaran instantáneamente en nuestra Ascensión a la 5ª Dimensión, pero así no es como funciona este proceso. Con el nacimiento de la Nueva Tierra, los patrones de perfección comenzaron instantáneamente a inundar los estratos mental y emocional que envuelven la Tierra. Sin embargo, la Ley Universal es que para que algo se manifieste físicamente en la Tierra, debe ser traído por medio de la Divinidad que pulsa en los corazones de las personas encarnadas en la Tierra. Esto es lo que significa la afirmación: "Dios necesita un cuerpo".
Con la Victoria del Cambio de las Edades y el Nacimiento de la Tierra a las frecuencias Penta-Dimensionales de la Nueva Tierra, el Cociente de Luz del Planeta se está incrementando a grandes pasos cada día. Esto está acelerando enormemente el proceso de despertar que tiene lugar en las masas de Humanidad. Cuando las personas despiertan, "ven con nuevos ojos y oyen con nuevos oídos". Cuando esto ocurre, recuerdan la Unicidad de TODA la Vida. Se dan cuenta de que no hay separación; y de que no existe tal cosa de "nosotros y ellos".
Este conocimiento motiva a las personas despiertas a la acción; y las inspira a hacer algo respecto a los padecimientos que existen en el Mundo. Ésta es una muy buena cosa. El problema es que la mayoría de las personas no saben por dónde comenzar. Se enfocan en las apariencias externas que son el EFECTO del problema y no la CAUSA. Las personas llegan a la errónea conclusión de que cambiando las apariencias externas, el problema se resolverá, pero eso no es verdad. Cuando nos enfrentamos solamente con la apariencia externa de una situación, en lugar de enfrentar lo que está CAUSANDO el problema, es como tratar de cambiar el reflejo de un espejo sin cambiar el objeto que está causando el reflejo. Éste es un esfuerzo fútil; y fracasaremos todas las veces. Las apariencias externas cambiarán solamente si enfrentamos en primer lugar lo que está CAUSANDO el problema.
Hacer frente a la CAUSA de los padecimientos que existen en la Tierra en este tiempo, es la siguiente faceta de vital importancia del Plan Divino. Actualmente, la Humanidad Despierta se está enfocando en sanar y trasmutar todo lo que entra en conflicto con los patrones de perfección de la Nueva Tierra, con total conocimiento de que estas malas creaciones humanas deben ser transmutadas a la Luz, para que la Nueva Tierra se manifieste en toda su gloria.
Personas sinceras, solícitas y profundamente comprometidas, se remangan y abordan problemas que involucran armas, violencia, abuso infantil, estupro, crimen, guerra, terrorismo, drogas, pobreza, enfermedad, corrupción gubernamental, la espantosa codicia asociada con las instituciones económicas, la industria de la salud y las corporaciones de todas clases, hambre, carencia de vivienda, abuso de poder, inequidad para las mujeres y las minorías, derechos civiles, derechos humanos, derechos de los animales, contaminación, el ambiente, la inequitativa distribución de la riqueza, carencia de empleos, fanatismo religioso, prejuicios; y todos los otros padecimientos que existen en la Tierra. Lo asombroso es que ninguna de estas cosas es la CAUSA del dolor y del sufrimiento de la Humanidad.
Cada uno de estos padecimientos es el EFECTO del problema.
¿Entonces cuál es la CAUSA del insoportable dolor que la Humanidad ha estado experimentando por tanto tiempo?
La CAUSA de TODOS los padecimientos que existen en la Tierra, es la consciencia de la Humanidad, distorsionada y fragmentada, basada en separación y dualidad.
Esta consciencia es la antítesis de la Consciencia Crística. Es el opuesto de los patrones de Unicidad, Amor Divino y Reverencia por la Vida que están codificados en los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
Cuando todas las personas en la Tierra hayan completado su Despertar a la Consciencia Crística, todos sabremos que es imposible dañar cualquier parte de la Vida sin dañarnos nosotros mismos y a todas las otras facetas de la vida. Con esa comprensión, operaremos consciente y deliberadamente desde el espacio de Unicidad y Amor del corazón. Abriremos nuestros corazones y mentes a los patrones de perfección para la Nueva Tierra; y encontraremos soluciones viables, gana-gana, para cualquier situación o desafío.
Claramente SABREMOS que cualquier cosa que hagamos para mejorar la vida de cualquier persona o de cualquier cosa viviente, mejorará nuestra propia vida y la de nuestros seres queridos. Sólo imagínatelo, cuando cada uno esté operando desde una consciencia de Unicidad y Amor, ninguno de los problemas que actualmente experimentamos existirá. Habremos cambiado la CAUSA de esos padecimientos; y naturalmente cambiarán los EFECTOS en el mundo externo.
Obviamente, lo más importante que podemos hacer en este tiempo es ayudar a nuestros preciosos hermanas y hermanos de la Familia Humana a elevar a la Unicidad su consciencia de separación. Entonces SABRÁN que son Uno con Toda la Vida; y vivirán a partir de esa profunda Verdad.
Hay muchas personas que están tan sepultadas en su dolor y sufrimiento auto-infligidos, que no pueden ni siquiera comprender el concepto de Unicidad de Toda la Vida. Frecuentemente estas personas están actuando a partir del temor; y perpetuando atrocidades sobre los Seres Humanos asociados con ellos. Si nos enfocamos en sus actos atroces, es casi imposible convocar el deseo de ayudarlas de alguna manera, pero ellas son quienes necesitan desesperadamente nuestra ayuda para cambiar su consciencia. Esto nos beneficiará enormemente a todos.
Recordad, nosotros somos Uno. No hay separación. Cuando nos elevamos, ellos se elevan. Y cuando ellos se elevan, TODA la Vida se eleva con ellos. Ayudarlos será muy ventajoso para nosotros. Y al ayudarles a cambiar de consciencia, aceleraremos enormemente la manifestación tangible de la Nueva Tierra. Ellos son nuestros hermanos y hermanas, en todo el sentido de la palabra; y nosotros estamos aquí en la Tierra durante este auspicioso momento, porque nos hemos ofrecido como voluntarios para ser los cuidadores de nuestros hermanos y hermanas.
Juntos podemos hacerlo. Y cuando tengamos una Victoria Divina ayudando a las Almas más recalcitrantes a elevarse por encima de la ilusión de la separación hacia la Consciencia Crística, experimentaremos las maravillas de la Nueva Tierra, así como el regocijo del Cielo.
La Compañía del Cielo nos ha dado una visualización que nos ayudará a cumplir esta trascendental faceta del Plan Divino. A continuación se incluye una versión impresa de la meditación; y he trabajado con mi amigo el Ángel Adi, para producir un video de meditación para YouTube.
Éste es el 'link' del vídeo: http://www.youtube.com/user/PatriciaCotaRobles
ELEVACIÓN DE CONSCIENCIA
EL CAMBIO DE LA SEPARACIÓN A LA UNICIDAD
YO SOY mi Presencia YO SOY; y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de todas las personas de la Tierra.
Como Un Aliento, Un Latido, Una Voz y Una Energía, Vibración y Consciencia de Puro Amor Divino, invoco a nuestro Padre Madre Dios y a toda la Compañía del Cielo para que nos ayuden a elevar la consciencia de todas las personas de la Tierra, en perfecto alineamiento con su Plan Divino y con el bien más alto para todos los involucrados.
Amado Padre Madre Dios, pido que expandas Tu Llama de Amor Divino Transfigurador que está pulsando en la Divinidad de la Llama del Corazón de cada persona. Crea a partir de este Fuego Sagrado un Corazón de Amor. Permite que este corazón de Amor se expanda cada vez más por medio de la Llama del Corazón de cada persona, hasta que ésta envuelva a todo el Planeta Tierra.
(pausa)
Ahora, las Legiones de Luz de todos los niveles Ascendidos del Ser proyectan su Amor hacia la Matriz Divina de nuestro Padre Madre Dios, el YO SOY Cósmico, Todo Lo Que Es. Esta Matriz es el Cuerpo de Dios dentro de todas las partículas de vida que viven, se mueven, respiran y tienen su ser en toda la Creación.
Este influjo sin precedentes de Amor Divino fluye desde la Matriz Divina de nuestro Padre Madre Dios e inunda la Tierra bendiciendo a todos los hombres, mujeres y niños. Cuando este Don de Amor Divino baña la Tierra, todas las partículas atómicas y subatómicas y ondas de luz en este Planeta son elevadas a un Orden Superior de Ser.

(pausa)

Ahora la Luz de Dios fluye hacia el cuerpo mental, la mente consciente, la mente subconsciente, la Mente Superconsciente; y la estructura física cerebral de todos los hombres, mujeres y niños de la Tierra. 

Este Regalo de Luz de nuestro Padre Madre Dios equilibra los hemisferios derecho e izquierdo en el cerebro de cada persona; y activa sus centros cerebrales espirituales. Por medio de esta actividad de Luz, las glándulas pituitaria, Pineal e hipotálamo y los centros ganglionares en la base del cerebro de todas las personas, son restaurados a su total Potencial Divino.
Utilizando este poderoso Regalo de Luz, la Presencia YO SOY de cada persona recalibra ahora los circuitos de su estructura cerebral, capacitándola para sostener una frecuencia más alta de Consciencia Divina. Esta actividad de Luz sana los fragmentados circuitos que han evitado que la Humanidad se comunique con su Presencia YO SOY y con la Compañía del Cielo.
La Presencia YO SOY dentro de la Llama del Corazón de cada persona crea ahora el Espacio Sagrado que hace posible que esa persona abra completamente su Chakra Corona Penta-Dimensional de Iluminación. Esto permite que cada una se comunique con su Presencia YO SOY y con la Compañía del Cielo en el nivel consciente, mientras se acerca más a la Consciencia Crística.
Mientras sostengo el enfoque de mi atención en la Luz de Dios que está fluyendo a través de la estructura cerebral física de cada persona, veo claramente los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad siendo inundados con la resplandeciente Luz de Dios.
Esta Luz Solar Cristalina Penta-Dimensional, multidimensional, multifacética, que fluye libremente, se expande hacia cada célula de los Cuerpos Humanos Terrenales, permitiendo que la Presencia YO SOY de cada persona asuma total dominio de esta experiencia.
Ahora, todo está preparado. Por medio de su Presencia YO SOY, todas las personas de la Tierra participarán en esta actividad de Luz tanto en el nivel interno como en el externo, lo cual elevará la consciencia de las masas y ayudará a cada Alma recalcitrante a pasar de una consciencia de separación a una consciencia de Unicidad y Reverencia por la Vida.

YO AMO A TODA LA VIDA LIBRE
Continúo respirando rítmica y profundamente. Ahora están conmigo las Legiones de Luz de todo el infinito, mientras saludo este momento sagrado desde el interior de paz de mi Presencia YO SOY. YO SOY Uno con toda la Vida. Ahora comprendo que YO SOY Uno con toda la Humanidad; y juntos nos presentamos como la Presencia YO SOY Penta-Dimensional Solar colectiva en la Tierra.
Ahora llego hasta el Infinito de mi propia Consciencia Divina. Mientras YO SOY elevado, toda la Humanidad es elevada conmigo. En esta frecuencia de Consciencia Divina, el libre albedrío de la Humanidad se hace Uno con la Voluntad Divina; y la Consciencia Divina de la Humanidad es recuperada aquí en la Tierra. La Consciencia Divina de la Humanidad revela la profunda Verdad de que Nosotros somos Uno. Esta Consciencia Superior pulsa con Amor Divino y con Reverencia por TODA la Vida.
En el abrazo de la Consciencia Divina, la Humanidad experimenta un interminable océano de Luz que fluye desde Soles más allá de Soles, más allá de Soles; y cada persona SABE: "YO SOY El Que Soy. YO SOY la Puerta Abierta a este océano celestial de Luz. YO SOY la Luz del Mundo; y mi tiempo para el servicio superior a la Humanidad y a TODA la Vida está muy cerca".
Ahora, este océano de Luz Cósmica se intensifica y fluye sin impedimentos a través de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad. A medida que cada persona asimila este Regalo de Lo Alto, libera hacia la Luz todos los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y memorias, que estén basados en la consciencia de separación o dualidad.
La Presencia YO SOY de cada persona afirma ahora: "Todo lo que YO SOY, toda la Perfección Divina que fluye hacia mi Chakra Corona de Iluminación se está manifestando ahora a través de mí en la Nueva Tierra. YO ESTOY en paz con la Nueva Tierra. YO ESTOY descansando en la suprema Confianza Divina. YO ESTOY abriendo la Puerta Estelar Penta-Dimensional de mi Corazón. YO SOY Uno con mi Padre Madre Dios y con los Poderes de Luz de todo el Universo. ¡Ahora YO ESTOY listo para Amar TODA la Vida LIBRE!" 

Instantáneamente veo la Verdad de cada persona en la Tierra. Veo a cada Alma recalcitrante como un precioso Niño de Dios, sin importar cuán lejos de reflejar esa verdad estén sus patrones de comportamiento o sus experiencias vitales. Yo percibo todas sus deformaciones humanas y sus energías desequilibradas, como inocente Luz primordial que está entrando ahora en mi consciencia para ser transmutada y Amada libremente.
Con mucha felicidad saludo a mis hermanas y hermanos descarriados en la Familia Humana y a toda su energía desequilibrada, de la misma manera como mi Padre Madre Dios los saludaría. Los saludo Amorosamente con el abrazo de la Paz, el Desapego, la Confianza Divina y la Autoridad Suprema. 

Dentro del Invencible Campo de Fuerza del Infinito Amor Divino acojo en mi Ser a estas Almas caídas; y las sostengo en mis brazos de Luz como lo haría con un niño herido. Ellas no pueden agobiarme ni controlarme de ninguna manera, ni tengo que temerles ni huír de ellas. Simplemente las sostengo y las Amo hasta que se rindan al Amor de Dios, deseando que por sí mismas se reúnan en el Reino del Cielo que está pulsando en la Divinidad de mi corazón.
Cuando estas preciosas Almas se rinden a la Luz, su consciencia es elevada; y comienzan a recordar que son los Amados Hijos e Hijas de Dios. Con este conocimiento sagrado, una vez más encuentran su lugar apropiado en el Universo. En perfecto Orden Divino, son puestos en LIBERTAD para vivir y cocrear los patrones de Amor y Unicidad en la Nueva Tierra.

(pausa)

Ahora esta actividad de Luz se expande cada vez más; y Yo afirmo a toda la Vida en todas partes:
"Preciosos Niños de Dios, llegad a mí y sed elevados a la luz y el Amor de nuestro Padre Madre Dios". (Repetirlo tres veces)
Como Instrumento de Dios, YO ESTOY aceptando estas preciosas Almas y sus energías no ascendidas en mi Llama Solar Penta-Dimensional del Corazón de tal manera que puedo Amarlas LIBREMENTE. YO ESTOY en Santa Comunión con mi Padre Madre Dios; y a medida que mis recalcitrantes hermanas y hermanos entran en mi Llama del Corazón, ellos también están en Santa Comunión con mi Padre Madre Dios. 

Ahora, en lugar de sentirse rechazados perpetuando así su comportamiento negativo, mis hermanas y hermanos se sienten aceptados y amados como los innatos Niños de Dios que son. Voluntariamente, ellos se liberan hacia la Luz; y se convierten en Uno con todos los grandes campos de fuerza e impulsos de Luz Divina de toda la Creación.
Me alegro de que esas Almas recalcitrantes y sus energías no ascendidas están encontrando su camino al Hogar a través de mí; y Yo me entrego a la paz del CONOCIMIENTO de que:
"Mi Presencia YO SOY está manejando perfectamente TODAS las imperfecciones". (Repetir tres veces)
Padre Madre Dios, desde Tu Glorioso Corazón Yo llegué al Ser; y un día, cuando mi servicio en la Tierra haya terminado, retornaré a Tu Amoroso Corazón. Te agradezco el privilegio de tener mi vida y mi encarnación física durante este sagrado tiempo en el cual el Amor Divino y los patrones de perfección para la Nueva Tierra están siendo establecidos en este Planeta. 

Con profunda humildad, Yo te ofrezco la copa de mi consciencia como un Santo Grial a través del cual fluirá la Luz de la Creación para cumplir el Plan Divino para la Nueva Tierra.
Amado Padre Madre Dios, desde este momento en adelante, con cada respiración que Yo tome, empodérame con la habilidad de irradiar el Amor de mi Presencia YO SOY a toda la Vida que evoluciona en este Planeta.
¡Y así es! Amado YO SOY El Que SOY.


Canalizada por Patricia Cota-Robles
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/ http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8077

Una ventana del Gran Cambio 2013-2016, 23 de febrero 2013

sábado, 23 de febrero de 2013

"Una Ventana del Gran Cambio 2013 -2016"

"Una Ventana del Gran Cambio 2013 -2016"
por Drunvalo 13 de febrero de 2013
Queridos,
Estamos a punto de entrar en una ventana de tiempo que no tiene nombre, pero está dentro de la ventana FIN DEL TIEMPO maya que se conectó al 21 de diciembre de 2012 y terminará en unos tres años.
Esta ventana se inicia el 18 de febrero de 2013 y se prolonga durante tres meses y medio hasta el 02 de junio 2013. Sin embargo, podría durar durante tanto tiempo como hasta el final de agosto si las circunstancias cambian.
Creo que es importante ser consciente de este período de tiempo significativo y lo que podría significar para ustedes.
Hay tres razones por las cuales fue creada esta ventana. Me explico.
En primer lugar, los mayas predijeron hace mucho tiempo que si tuvieran que elegir el momento en que el cambio de la conciencia masculina a la conciencia femenina comenzaría, podrían elegir las fechas del 18 /19 de febrero del 2013. Escribí sobre esto hace mucho tiempo. Ellos lo ven como un amanecer y que se hace más brillante y más brillante cada día.
Al mismo tiempo, dijeron por cierto que no se sabe muy bien  cuándo la Madre Tierra decidirá exactamente cuando la Profecía Maya va a comenzar.
Lo que los mayas me han dicho sobre el 18 de febrero 2013 es que es el momento en que la energía dentro de la Madre Tierra comenzará a fluir en un nuevo patrón. Dudo que ustedes sentirán esto en su vida diaria, pero los mayas dicen que es un momento importante en la historia humana.
En segundo lugar, la NASA dio un aviso al público sobre las erupciones solares hace alrededor de un año y medio a dos años. Era una predicción calamitosa. Me tomará un momento explicarles.
En 2000, tuvimos el susto del Y2K, en torno a la idea de que si los calendarios dentro de los ordenadores del mundo no fueran puestos a punto para que pudieran leer el "2000", los ordenadores del mundo dejarían de funcionar en el momento en que el año 2000 comenzará a rodar. Estoy seguro que la mayoría de ustedes también recuerdan estos eventos.
Estos causó en cierto modo que los gobiernos del mundo entrarán en pánico. Las predicciones eran algo salvajes, pero precisas. Si los ordenadores del mundo dejarán de funcionar, la mayor parte de nuestras necesidades materiales no podrían llevarse a cabo y la vida en la Tierra podrían ser por lo menos desafiantes.
A continuación, un francés salvó al mundo mediante la creación de un programa de software que corrigió los ordenadores y les permitió seguir trabajando en el siglo 21.
A medida que pasaba el tiempo, el mundo siguió su dependencia de los sistemas informáticos y en la actualidad todos los aspectos de nuestras vidas están controlados por ellos. La forma en que todo llega a nosotros, como los alimentos, el agua, la electricidad, la gasolina, las piezas, la medicina, y sucesivamente, es controlado por las computadoras.
Si los ordenadores dejarán de funcionar hoy en día, las ramificaciones de la experiencia serían mucho mayores de lo que habrían sido en el 2000.
Se ha analizado que si la Internet quedara fuera de servicio permanentemente, cientos de millones de personas morirían en cuestión de meses, simplemente porque no habría comida ni agua.
NASA predijo que durante el apogeo del ciclo solar 24, que muy pronto estaremos entrando, todas las memorias de las computadoras podrían ser borradas. A excepción de los discos duros, DVD'S, etc., que se encuentran en cajas Faraday, que protegen su interior de los campos electromagnéticos y las radiaciones exteriores.
Si estas unidades de memoria fueran borradas, toda nuestra red eléctrica en todo el mundo fallaría. El mundo quedaría en negro. A partir de ahí todo lo demás se pararía. La NASA ha calculado que esto puede suceder en algún momento hacia el punto máximo del ciclo solar de alrededor de febrero a agosto de 2013 y podría tener una duración entre uno a nueve meses.
Esto sería un desastre humano importante.
Inglaterra no creyó en los informes de la NASA y ha estado investigando sus propios datos, pero hace muy poco contestó diciendo que estaban de acuerdo con la NASA. Las banderas rojas (de alerta) saltaron en todo el mundo por los gobiernos, que ahora se están preparando para esta posibilidad.
Así que Rusia planteó un escenario aún más grave más allá de lo que la NASA estaba pronosticando. pueden leer sobre esto en el libro más reciente, El Ouroboros mayas.
No aprendimos de nuestros errores pasados con Y2K. Deberíamos haber disminuido la dependencia de los sistemas informáticos, hasta saber que estarían a salvo, pero ni siquiera miramos hacia atrás. En su lugar, hemos ampliado nuestro uso de la tecnología informática a nivel mundial con la mayor rapidez posible. El mundo olvidó rápidamente lo vulnerables que somos con los ordenadores y las llamaradas solares.
Y luego hay un tercer motivo de preocupación que está madurando durante este mismo período de tiempo, el campo geomagnético de la Tierra está a punto de cambiar su polaridad de Norte a Sur, y sus efectos en la humanidad. También escribí sobre esto en el Ouroboros mayas. Ambos escenarios son sin duda indispensables para comprender, y dos de ellos están dentro de la ventana que estamos entrando en unos días el 18 de febrero.
Esta inversión del campo geomagnético es de mayor preocupación por la vida humana que cualquier cosa que haya sucedido en nuestra memoria e incluye todas las guerras desde la Primera Guerra Mundial.
Pero, ¿por qué sugiero poner fin a la ventana el 2 de junio de 2013 y no más tarde, en agosto? En el programa del gobierno de visualización remota en la década de 1990, un equipo de expertos psíquicos que utilizan sus percepciones extra-sensoriales informó a los militares de EE.UU. que algo grande iba a venir a la Tierra. Comenzaron a buscar en el futuro para cuando podía suceder.
Cuando ellos vieron el 01 de junio 2013, la Tierra ya estaba dañada. Así que lo que haya ocurrido ha sucedido antes del 02 de junio 2013. Si esta información no es exacta, entonces tenemos que seguir siendo prudentes hasta el final del ciclo solar 24. En cualquier caso, 2013 definitivamente se muestra como un año de profundos cambios.
No estoy aquí para crear miedo. Ese no es mi propósito. Estoy aquí para traer a sus conciencias los acontecimientos que se están produciendo ahora en los estándares científicos. Como ciudadanos de la Tierra, tenemos que ser conscientes de estos eventos de transición globales para que podamos estar preparados y no ser sorprendidos por ellos.
Desde un punto de vista maya, debemos estar listos para pasar a la ascensión en cualquier momento durante los próximos tres años. Esto significa permanecer en meditación, manteniendo la luz de su corazón como una pluma e interconectados a su cerebro.
Ahora la pregunta es, ¿qué podemos hacer para prepararnos  tanto para un rápido cambio global y la ascensión al mismo tiempo? En mis meditaciones, ha quedado claro que voy a darles instrucciones para que puedan realizar este cambio dentro de sí mismos y ascender a los niveles superiores de la conciencia de la Tierra. Haré todo lo que pueda por Ustedes.
Muy pronto, esperemos que antes de finales de este mes, se darán a conocer las instrucciones especiales para los que conocen el Mer-Ka-Ba, ya sea sintético (Flor de la Vida) o natural (Despertando el Corazón Iluminado ™), sobre cómo pueden exactamente moverse a partir de la 3ª dimensión de la tierra a la 4ª dimensión de la Tierra. En este momento, este fragmento de conocimiento sólo será útil para aquellos que han estado practicando cualquiera de las formas de la meditación. Es la pieza que faltaba del conocimiento que millones de ustedes han estado esperando durante años.
Para el resto de ustedes, tienen que ponerse al día lo más rápido que puedan. Con el fin de ayudar a las personas nuevas en éste aprendizaje y esta meditación, estaremos creando una serie de lecciones a su disposición a través de Internet. Y si usted desea realmente acelerar su comprensión y práctica, ustedes pueden ir a la Escuela del recordar ™. Allí tendrán acceso completo a una escuela global con maestros certificados en un gran número de países, y en muchos idiomas listos para servirles.
Confíen en sí mismos. Ustedes sabrán qué hacer.
Nuestro estudio de filmación, Lotus One Studios, está casi terminado, pero hasta que lo sea, vamos a compartir información con ustedes de cualquier manera que podamos.
Queridos, estamos a punto de entrar en una época en la que en serio necesitamos estar despiertos y preparados para las transformaciones internas y externas que cambiarán sus vidas para siempre.
Pero recuerden, si logramos ir más allá de la ventana del gran cambio, todavía estamos en la línea de tiempo de la profecía maya hasta que entremos en el año del 2016. El período crítico de cambios rápidos se acabará cuando veamos una "estrella roja" en nuestros cielos. A continuación, vamos a entrar en el cambio del orden y la armonía.
Con gran amor por Uds., les prometo, ayudarles Dios mediante.
Desde mi corazón,
Drunvalo
Por Drunvalo
http://www.drunvalo.net/questions/
Traducido por Tony de Pablo
http://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/-importante-una-ventana-del-gran-cambio-2013-2016-por-drunvalo-melchizedek/507239519314823