domingo, 6 de noviembre de 2011

Maestro Ascendido Hilarión, mensaje semanal del 6 al 13 de noviembre 2011

Maestro Ascendido Hilarión - Mensaje Semanal del 06 al 13 de Noviembre, 2011



Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje Semanal del
06 al 13 de Noviembre, 2011


Amados,

Se están moviendo hacia una semana con una energía mayor que nunca antes y permanecer anclados durante este tiempo es muy importante.

Conectarse con la familia de los árboles y estar afuera en la Naturaleza les será muy beneficioso.

También sumergirse en una bañera de agua tibia con sales Epson (sal de Higuera) o sal marina ayudará a mantener su campo etérico en buen estado.

Y por supuesto, el elemento más importante durante este tiempo es mantener sus pensamientos e intenciones en sus visiones más elevadas de sí mismos y de su Mundo, porque en lo que se enfoquen creará la Primera Luz de la Nueva Tierra manifestándose en la Tierra.

Permanezcan en el presente y cuéntense como quienes están co-creando esto hacia su manifestación.

Se están moviendo dentro de mayores dimensiones de Amor y, esto afectará a cada persona en formas distintas, pero definitivamente será una experiencia sentida muy profundamente.

Las angustias y preocupaciones que se han llevado en los corazones de Todos cesarán y causará un gran impacto en sus vidas cotidianas, en la medida que cada quien vaya hacia adentro de si, liberando con gracia los últimos vestigios de la consciencia tridimensional y rindiéndose a un nuevo y más elevado nivel de unión con sus Seres Angélicos.

Desde este lugar de entendimiento y consciencia vendrá el empoderamiento para cooperar y co-crear una Nueva Tierra, una en la que la Consciencia Universal pueda convertirse en nuestra realidad.

Muchos de los que están haciendo el trabajo tendrán sus momentos de epifanía y expandirán su conocimiento interior hacia un mayor nivel de entendimiento de la oportunidad presente para crear más belleza en el Mundo con nuestro Amor.

Al hacerse ustedes más conscientes de los patrones habituales de expresión que necesitan ser cambiados en su búsqueda para desarrollar una consciencia más Universal, mayor cantidad de Luz puede entrar a lo más profundo de sus células y, al ocurrir esto, una mayor expansión de su sistema operativo multidimensional comenzará a desplegarse.

Aprender a observarse a sí mismos desde un punto de vista más alto los ayudará a dar un salto cuántico hacia una mayor consciencia a medida que comienzan a entender cómo salirse del viejo paradigma y crear su nueva realidad.

Es todo acerca de ustedes, Queridos, tienen un vasto potencial en su interior. Las semillas que plantan a lo largo del nuevo Sendero que iluminan echarán raíces y crecerán en formas maravillosas y magnificas que traerán Unidad en ustedes y luego las irradiarán hacia el Mundo que los rodea.

Son los catalizadores que forjan cambios creativos y pacíficos al avanzar en su Ser verdadero y auténtico y así empoderan a aquellos en sus esferas de influencia para que vean sus propias posibilidades ilimitadas. Cuando Uno es empoderado hay una interacción energética que se produce entre otros de su Tribu y, de pronto, todos viven y luchan para ser sus más elevados y mejores Seres.

Verdaderamente les decimos que lo mejor está todavía por venir y su intención de participar durante estos momentos tan oportunos adiciona grandemente a la totalidad de la Creación en formas que son aún imaginables. Continuamos caminando con ustedes mientras su expansión se despliega.

Hasta la próxima semana....YO SOY Hilarión


©2011 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Te Amo,

Lucía Montaño Ferrer

Lord Kuthumi: 11 del 11 del 11, La Gran Activación

domingo 6 de noviembre de 2011

Lord Kuthumi - 11 del 11 del 11 - La Gran Activación



11 del 11 del 11, La Gran Activación
15 de octubre de 2011.



El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saberla utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.

Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.

Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.

Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última (21-12-2012). Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina.

Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.


Alicia Sánchez Montalbán
http://portaluzgaia.blogspot.com/2011/11/11-del-11-del-11-la-gran-activacion.html


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Te Amo,

Lucía Montaño Ferrer

Delfines y humanos: Un destino común..

¿ Será por eso que me gustan tanto, que siento tanto amor por ellos?
¡¡¡ Me parecen unos seres maravillosos. !!!
Siempre tan sonrientes y alegres.
Un abrazo de luz y amor.
Marisa.

Delfines y Humanos: Un Destino Común...

Delfines y seres humanos tienen mucho en común. Nuestros hermanos delfines nos sorprenden nuevamente.

Distintas investigaciones científicas han confirmado que la composición genética del ADN de los delfines es sorprendentemente similar a los seres humanos. Están más cerca de nosotros que las vacas, caballos o cerdos, a pesar del hecho de vivir en el agua.

"Los delfines son mamíferos marinos que nadan en el océano y fue sorprendente saber que los seres humanos teníamos más en común con los delfines que con los mamíferos terrestres", explica Horst Hameister, profesor de génetica de la Universidad de Ulm, Alemania.

Encontraron que 13 de los 22 cromosomas de los delfines eran exactamente igual que los cromosomas de los seres humanos, los nueve cromosomas restantes fueron reordenados.

"La medida de la similitud genética fue una verdadera sorpresa para nosotros " dice David Busbee de la Universidad de Texas A & M.

Las similitudes entre delfines y los seres humanos sugiere evaluar seriamente las teorías de un posible origen en común.

La estructura del esqueleto de los cetáceos muestra vestigios de los dedos del pie y espolones. Según las teorías de los científicos éstos evolucionaron hasta convertirse en poderosas aletas y colas, lo que indica que delfines y ballenas alguna vez vivieron en la tierra y es posible que los delfines, seres humanos y los simios puedan haber evolucionado de un ancestro común hace millones de años.

Existe una teoría que postula que es posible que todos los mamíferos sin pelo tengan un origen acuático. Cuanto más tiempo un animal ha estado en el agua es mayor la pérdida del cabello.

Los delfines poseen todavía pocos pelos alrededor de su hocico.

La posición sexual más frecuente entre los seres humanos es cara a cara, la única posición de cópula de los delfines es cara a cara. Los delfines como los seres humanos tienen una sexualidad abocada al placer, no está limitada sólo a la reproducción.

Hay una capa de tejido graso debajo de la piel en los seres humanos que nos hace diferentes a los simios, porque éstos no poseen esa capa de grasa. Esta capa o tejido graso se encuentra en los delfines y todos los mamíferos marinos al igual que en los bebés de los seres humanos otorgándoles la cualidad de flotabilidad natural.

Clases especiales de lípidos, conocidos como los ácidos grasos esenciales para el tejido cerebral como el omega 6 y omega 3 se utilizan en el cerebro de los seres humanos en un equilibrio de 1:1 esta misma proporción sólo es compartida con los delfines.

Aunque la mayoría de los simios tienen miedo al agua, a los seres humanos les atrae el agua y nadar por placer. Los bebés de los seres humanos pueden nadar incluso antes de aprender a caminar. Cuando estamos bajo el agua nuestra frecuencia cardíaca inmediatamente se ralentiza, reflejo natural en los mamíferos marinos como los delfines y también las ballenas.

En los seres humanos, el nacimiento es doloroso y con frecuencia difícil, porque la cabeza del niño y sus hombros son de mayor tamaño que el suelo de la pelvis de la madre, por lo que es necesario para el bebé avanzar por el canal del parto en un movimiento en espiral para salir, al igual que los bebés de los delfines.

Otro rasgo común compartido entre los seres humanos, los delfines y ballenas es que tienen una gran corteza cerebral y el neocórtex más amplio y un comportamiento más rico y complejo en comparación con la mayoría de los mamíferos.

Los delfines son increíblemente inteligentes poseen memoria y son capaces de resolver situaciones inesperadas. Sienten y expresan emociones, adoran las caricias porque su sentido del tacto está muy desarrollado. Además de poseer un alto grado de conciencia, no sólo pueden reconocer a otros, sino que también pueden reconocerse a sí mismos. Sin embargo, los científicos creen que es probable que los delfines posean una inteligencia que va más allá de nuestra capacidad de medición y es posible que su inteligencia sea mayor y muy diferente a la nuestra.

Los Habasis dicen:

..."El hombre es claro que no tiene una visión de conjunto, sino únicamente una miopía impresionante de lo que es la naturaleza, por eso es bueno que conozcan que existen otros seres distintos de ellos, pero que tienen también su inteligencia, sus sentimientos y sus emociones, e incluso algunos yo diría que más altamente organizados, y con mejores garantías de sobrevivir que los humanos de la superficie".

Por ejemplo, en el interior del cerebro de los delfines existe una cámara que desconcierta a los investigadores, los estudios que han realizado a esta zona del cerebro de los delfines sugieren que podría servir para alcanzar estados de meditación, contemplación o pensamiento abstracto. Otros creen que esta cámara además les proporciona la capacidad de comunicación telepática y visualización holográfica.

La lista continua, tal vez ha llegado el momento de encontrar la relación existente entre estos descubrimientos científicos y los antecedentes que han sido considerados como parte de una mitología histórica o simplemente como conocimiento transmitido a través de las generaciones.

Famoso es el Oráculo de Delfos, el oráculo sagrado de la antigua Grecia ; en la mitología de la cosmogonía sumeria se menciona a Oannes, un semidios mitad pez, mitad humano. Los Dogon pueblo de la república de Malí en África occidental denominan Nommos a seres ancestrales conocidos como los "Maestros del Agua" y también los describen como seres con forma de pez.

En algunas tribus ancestrales de Hawai, Australia y Nueva Zelanda, atribuyen y reconocen poderes curativos a los delfines. Según sus antepasados los delfines son grandes sanadores que poseen la capacidad de aumentar y transformar las frecuencias energéticas de los seres humanos. Opinión que también comparte el obstetra Michel Odent:

"No hay duda sobre que el ultrasonido emitido por los delfines tiene efectos biológicos en nosotros".

Una opinión similar tiene un equipo de investigación del instituto Sirius en Puna, Hawai :

"Más allá del diseño de la vida, el ADN juega un poderoso papel en las recientes comunicaciones descubiertas entre los delfines y humanos".

Simplemente es sorprendente descubrir que los seres humanos estamos íntimamente relacionados con los delfines. Personas que han tenido experiencias con delfines manifiestan que no es necesario estar en su presencia física para ser tocado por las vibraciones que ellos emiten.

"Son altamente evolucionados, omnidimensionales, son seres que viven en la Unidad. Ellos están aquí para ayudarnos, nos apoyan y nos guian en nuestro recuerdo ancestral de la plenitud radiante inherente de la vida y de la naturaleza. Ellos viven el ahora y su amor por la humanidad es profunda".

"Si podemos demostrar que los seres humanos son similares a los delfines, y todo lo que pone en peligro a los delfines es también una preocupación para los seres humanos, puede ser más fácil persuadir a los gobiernos para convertirse en serio a la lucha contra la contaminación industrial y el mantenimiento de océanos limpios ", David Busbee de la Universidad de Texas A & M.

Fuentes: Marenostrum.com, Discovery Channel, Awakening Healing.

Profecía de los Guerreros del Arcoíris

Hubo alguna vez una anciana llamada Ojos de Fuego, nacida india de la tribu Cree de Norte América, esta mujer lanzó una profecía que hasta nuestros días hace eco; la profecía dice así:

Llegará el día en que la codicia del hombre blanco, del Yo-ne-gi, hará que los peces mueran en las corrientes de los ríos, que las aves caigan de los cielos, que las aguas ennegrezcan y los árboles ya no puedan tenerse en pie. Y la humanidad como la conozco dejará de existir.

Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a “los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos” para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a nuestros semejantes. Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como “Los Guerreros del Arcoíris”.

Llegará el día en que algunas personas despierten de su letargo para forjar un Mundo Nuevo de justicia, de paz, de libertad y de respeto por el Gran Espíritu.

Los Guerreros del Arcoíris transmitirán el mensaje, para difundir sus conocimientos a los habitantes de la Tierra. Ellos enseñarán a vivir como vive el Gran Espíritu, y mostrarán cómo ese mundo futuro se ha alejado del Gran Espíritu y por qué razón se encontrará tan enfermo.

Los Guerreros del Arcoíris le enseñarán a la gente que este Ser Ancestral, el Gran Espíritu, es un ser de amor y comprensión, mostrarán cómo devolverle a la Tierra. Estos Guerreros del Arcoíris proporcionarán a la gente los principios y reglas para hacer una vida acorde con el mundo. Estos principios serán los mismos principios que seguían los pueblos del pasado.

Los Guerreros del Arcoíris le enseñarán a la gente los viejos hábitos de la unidad, del amor y de la comprensión. Y enseñarán por los cinco rincones de la Tierra cómo alcanzar la armonía entre las personas. Le enseñarán a la gente cómo orar al Gran Espíritu de la misma manera como lo hacían los pueblos del pasado, dejando que el amor fluya como las hermosas corrientes que descienden de las montañas, por cauces que las llevan a unirse con el océano mismo de la vida. Y una vez más renacerá la alegría de estar en compañía como también en la soledad.

Estarán libres de envidias mezquinas, y amarán a sus semejantes como a sus hermanos, sin importar el color de su piel, su raza o su religión.

Sentirán cómo la felicidad inunda sus corazones mientras se vuelven cada uno con el resto de la creación. Sus corazones serán puros e irradiarán calidez, comprensión y respeto por la humanidad, por la naturaleza y por ¡El Gran Espíritu! Y una vez más colmarán sus mentes, sus corazones, sus almas y sus actos de los pensamientos más puros, para así aspirar a la magnificencia del Maestro de la Vida, ¡El Gran Espíritu!

Hallarán la fortaleza que se oculta en la belleza de una oración y en los momentos de soledad de la vida. Y sus hijos nuevamente podrán correr libres y disfrutar los tesoros de la Naturaleza y de la Madre Tierra, libres de venenos y de la destrucción generada por el Yo-ne-gi y sus prácticas codiciosas.

Los ríos fluirán limpios otra vez, los bosques serán abundantes y llenos de hermosura, y otra vez habrá aves y animales sin número.

Nuevamente se respetarán los poderes del planeta y de los animales, y la conservación de todas las cosas bellas se convertirá en una forma de vivir.

El pobre, el enfermo y el necesitado recibirán cuidados de sus hermanos y hermanas de toda la Tierra. Y estas prácticas serán de nueva cuenta parte de sus vidas cotidianas.

Los líderes de los pueblos volverán a ser elegidos a la vieja usanza... no por el grupo político al que pertenezcan, ni porque griten más fuerte o presuman más, tampoco por un proceso de intercambio de insultos o acusaciones mutuas; serán elegidos aquellos cuyas acciones digan más que sus palabras.

Serán elegidos como líderes o Jefes aquellos que den muestras de su amor, su sabiduría y su valor, que hayan sido capaces de actuar por el bien de todos.

Serán elegidos por sus cualidades, no por la cantidad de dinero que posean. Y al igual que los Jefes devotos y considerados de la antigüedad, usarán su amor para entender a la gente y para asegurarse de que sus niños y jóvenes sean educados en el amor, en el trabajo y en el conocimiento de su entorno. Les mostrarán que los milagros pueden hacerse realidad para curar a este mundo de todos sus males, devolverle la salud y la belleza que antes tuvo.

Las tareas que les esperan a los Guerreros del Arcoíris serán muchas y mayúsculas. Habrá enormes montañas de ignorancia que será necesario vencer; se enfrentarán contra prejuicios y odio. Tendrán que ser dedicados, firmes en su fortaleza y tenaces de corazón. Porque en su camino hallarán mentes y corazones dispuestos a seguirlos en esta senda que le devolverá a la Madre Tierra toda su belleza y su plenitud.

Ese día llegará pronto, ya no está lejos.

Llegará el día en que nos demos cuenta de que todo lo que somos, nuestra existencia misma, se la debemos a las gentes que han reservado su cultura y su herencia, a esas personas que han mantenido con vida los rituales, las historias, las leyendas y los mitos. Y será gracias a este conocimiento que ellos han preservado, como volveremos a estar otra vez en armonía con la Naturaleza, con la Madre Tierra y con la humanidad misma. Y descubriremos que este conocimiento es nuestra clave para la supervivencia.

Éstos serán los Guerreros del Arco iris, y ésta es la razón que me impulsa a proteger la cultura, la herencia y los conocimientos de mis antepasados.

Sé bien que el día del que hablaba Ojos de Fuego está por venir. Y quiero que mis hijos y mis nietos estén preparados para aceptar esta misión: la misión de convertirse en un Guerrero del Arco iris.

Llegará un día en que la Tierra caiga enferma, cuando un pueblo tome algo de cada cultura del mundo, que crea más en las acciones que en las palabras. Los miembros de este pueblo harán lo necesario para curarla, y se les conocerá como los Guerreros del Arco iris.

Lelanie Fuller Stone, La Dama Cheroqui , es la narradora de esta historia que su abuela le contó a su vez siendo ella una niña.

"¡Volveré y seré millones!"

Abuelo Inka Quechua Aymara Twpak Katary

Profecía del Pachakuty en cumplimiento

Mensaje privado de Ashtar Sheran a Laura Tyco y del Padre Pío, 5 de noviembre 2011

Mensaje privado de Ashtar Sheran a Laura Tyco – 5 de noviembre del 2011-
"Respuesta de la Casa Blanca sobre la Divulgación"

Les deseamos lo mejor en este glorioso día... aunque ha llegado a nuestra atención que la respuesta de la Casa Blanca a su petición ha sido una seria desilusión para muchos de ustedes. Tendrá que continuarse trabajando en este asunto hasta que obtengan una respuesta satisfactoria a su petición. El hecho de que la Tierra ha contactado con muchas civilizaciones extraterrestres es de conocimiento casi común ahora en su planeta. La desilusión se debe al hecho de que los oscuros todavía sostienen las riendas de todo lo concerniente a nosotros. No hay nada a ganar para los oscuros admitiendo nuestra existencia, y admitiendo al mismo tiempo sus perpetuas mentiras y encubiertos proyectos secretos. Todo esto ha tenido lugar sin su conocimiento, aunque ustedes mismos hayan financiado enteramente estos proyectos secretos.
.
¿Se han preguntado alguna vez adónde fueron los billones perdidos del Banco de Reservas Federal (Federal Reserve Bank)? ¿adónde fueron los billones del Pentágono y de otras instituciones financieras? ¿se han preguntado alguna vez cómo pueden sus gobiernos costearse tan costosos proyectos? Ellos declaran haber perdido la pista de billones de dólares durante el transcurso de los años; sin embargo, como ustedes pudieran esperar, este dinero ha sido usado para el desarrollo de naves espaciales secretas y para la exploración espacial, a fin de traer consigo tecnología extraterrestre de avanzadas civilizaciones extraterrestres y para construir bases para sus operaciones en la luna, en Marte y también en otros sistemas solares. Estos proyectos requieren de cada vez más dinero y por eso ellos siempre regresan a ustedes buscando más impuestos.
.
Espero que esto explique la razón por la que la Casa Blanca no divulga nada relacionado con la vida inteligente extraterrestre. Ellos nos han contactado al igual que a otras razas extraterrestres, incluyendo los seres extraterrestres negativos, desde los años 40. ¿Cómo podrían ellos repentinamente abrirse a ustedes y darles esta información y esperar ser perdonados? Esto abriría la puerta a muchas preguntas dirigidas a la Casa Blanca y a aquellos en el poder. Tendrían que hacer público un entero compartimiento de secrecía, y los secretos causarían un shock a muchos de ustedes si se enteraran de cuánto les hemos dado y también otras razas, y de cómo han usado nuestros regalos para satisfacer sus egoístas necesidades de avaricia y poder.
.
Los oscuros no tienen deseo alguno de hacer estas confesiones. Ellos quieren reunir más dinero y mantener la ilusión de control sobre las masas por tanto tiempo como les sea posible. Su pirámide de poder y control está colapsándose a un cierto ritmo, y ellos están bien conscientes de esto. Se está colapsando porque nunca fue construida legítimamente. Ellos van a tratar de continuar con sus políticas de control de su mente, pero saben que tarde o temprano les van a tener que devolver las riendas de su propio planeta. Tengan en mente que ellos tienen la intención de encubrir sus rastros por temor a represalias de ustedes. Antes de dejar sus puestos de poder, tienen la intención de destruir todo lo que han acumulado con el dinero de ustedes en vez de dárselos.
.
Mis queridos amigos, nuestro rol aquí es asegurarnos de que los oscuros dejen su planeta en manos de aquellos que son dignos de su confianza. Ellos saben que sus días están contados gracias a sus continuos esfuerzos para despertar a las masas a la realidad de su situación. Sus esfuerzos para fomentar el amor y la luz son notados por nosotros. Sabemos que hoy se sienten como si hubieran perdido la batalla. Usen esta desilusión para consolidar su resolución. Les enviamos nuestro amor a todos ustedes, nuestros hermanos y hermanas del planeta Tierra, y comprendemos su tristeza de hoy. La verdad se presentará por sí misma en cosa de unos meses, si ustedes perseveran con sus esfuerzos en lo concerniente a la Divulgación. No tiene caso forzar el asunto en esta etapa, pues ello sólo contribuiría a una mayor inquietud y acciones de represalias por parte de los oscuros. El hecho de que su voluntad no es respetada por su gobierno es bien sabido por ustedes, y los oscuros esperan que ustedes acepten el hecho de que sus deseos no importan para nada.
.
Los amamos mucho y comprendemos su impaciencia. Tendremos que aunar nuestros esfuerzos comunes en los meses venideros y trabajar verdaderamente juntos para que la Divulgación tenga lugar de una manera u otra. Comprendemos su creciente cansancio de las tácticas dilatorias de los oscuros. Este trabajo demanda paciencia y ustedes son muy bravos por haberse ofrecido como voluntarios para encarnarse en estos tiempos en la Madre Tierra. Continúen con su trabajo y deberes en el planeta Tierra, como lo han hecho por tantas décadas. Permanezcan enfocados en su luz y conocimientos interiores, permanezcan en el momento presente, pues si pueden hacer esto ni siquiera las malintenciones de los oscuros los podrán afectar.
Cuando están en contacto con su luz, no hay impaciencia, no hay más dudas ni temores. Permanezcan en su luz, pues esto es lo que más necesitarán para la ascensión. Usen este retraso para reafirmar su luz y comienzen a trabajar en su ascensión conectando con su luz en todo, siempre. Esta situación es un extremadamente buen entrenamiento que los oscuros les ofrecen, así que hagan buen uso de él para trabajar para su ascensión queridos míos. Tomen esto como una prueba de su paciencia, de su amor y confianza en Dios. Confíen en que la luz ve todo y siempre gana. La Tierra es una difícil escuela y ustedes no han sido seleccionados a la ligera para encarnarse en estos tiempos.
Comandante Ashtar Sheran
Laura Tyco
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un mensaje que hará trascender tu dualidad y entender más el camino de Luz
Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Recibido en día 3/11/11
Yo soy el Padre Pio, estoy aquí y vibro en conciencia de Amor
para traer un mensaje que hará trascender tu dualidad y entender más el camino de Luz.
Tu eres un ser corriente, eso es lo que piensas,
pero en verdad eres un Gran Ser que vino a esta Tierra a manifestar la Unidad,
para ello pasan primero por la dualidad, que no es más que la ilusión de no ver la realidad.
Todos somos Uno
y muchos se preguntan el por qué de las enfermedades, las vicisitudes,
los cambios bruscos y sentir que ya no quieres estar aquí.
Te contesto con una sola frase:
Todo es Amor,
y por supuesto tu estas pensando... no entiendo...,
Te explicare.. cada cosa tiene un porque
Cada cosa que te acontece tienes que lograr integrarla y reconocer que siempre hay un bien oculto en ella,
entonces, ese momento es el momento preciado en que reconoces que has venido a
saltar vallas para saltar las vallas de la humanidad toda.

Todo es asequible, todo tiene un porque, y tu lo estás transitando, porque
antes de encarnar pediste ayudar y para lograr eso tienes que ayudarte,
la misión esta en ti, en no desequilibrarte por cosas mundanas;
la matriz es cosa mundana,
la realidad es lo que está oculto en élla.
Entonces, desde ahora, cada vicisitud que pases en ti , Amala, Reconócela y Renácela,
piensa que todo está oculto detrás del velo de la ilusión misma,
Amala, Reconócela, Intégrala y Libérala para trascender eso en ti mismo
y así elevar la Conciencia de Unidad.

Cada cosa que pasa en ti
es como un grano de arena que se comunica con todas las playas que hay en la Madre Tierra
y tiene la Unidad en si,
esto es así
si tu Amas lo que te pasa y no te indignas por cada situación,
entonces comienzas a reconocer que tienes que transformarla,
si logras esa transformación y la Hermandad de tu cuerpo,
entonces lograrás que en ti toda ilusión se ilumine y se transforme.
Ilusión es todo lo que no te hace sentir bien, todo lo que no te hace sentir entero,
todo lo que hace que dejes de sentir Amor.
Entonces Bendice, Ama y Amate,
y sobre todo, Ama e Integra en ti todo a sabiendas de que, lo que es ilusión, se irá de ti.
O por qué piensas que alguien que cree que algo lo puede hacer partir eso mismo es lo que pasa?
Esa es la ilusión que esa persona crea en si misma.
Imagínate ahora a esa persona solo creyendo que eso es ilusión y entonces la
transmuta con Amor, porque reconoce que es solo una ilusión
y al hacerlo se bendice a si misma por la perfección que tiene en si para lograr la perfección en el otro y llegar a lograr la Unidad del Uno
solo piensa... qué pasaría...?
Entonces a partir de ahora, toda pena, toda manifestación de no perfección
reconócela como parte de la Unidad, intégrala como parte de Dios y
así se transformará
y al transformarse en ti, la transformas en parte de la humanidad misma,
esa es la Unidad.

Solo los que quieren vibrar en esta energía de Amor la iluminarán.
No te enojes, se humilde, siente que puedes vibrar en Luz e Ilumina y
comienza a saber que todos somos un grano de arena de una gran playa
llamada Dios.

Te Amamos por lo que eres, de este y del otro lado del velo.
La Unidad se debe comenzar a entender
y también que tu no eres parte de la ilusión, sino de Dios.
www.simbolosdeluz.com.arPublicado por MARIA VEGA en 10:07

Descubre por qué pasaremos el 11-11-11 en Toniná, 5 de noviembre 2011

DESCUBRE POR QUÉ PASAREMOS EL 11.11.11 EN TONINÁ

Bertha Martínez

http://youtu.be/CV6PDOv-wK0

clip_image002

Hay que tener en cuenta que los mayas predijeron el día y la hora exactas de su fin del mundo para el siglo X, y de hecho el fin de su mundo vino ocurrió según su predicción, todos los astrólogos todos estuvieron de acuerdo en el mismo siglo, el mismo mes, el mismo día, ¡el mismo momento! Por ello, nos hemos mostrado tan interesados cuando sabemos que el fin de su calendario está programado para el 21 de diciembre 2012. Un calendario basado en trece meses, más exacto que el nuestro de doce.

Sin duda también sabían que la situación antes de finales del siglo X era al menos igual a la situación que tenemos hoy en nuestro mundo, con una combinación de las crisis importantes que nadie puede negar, y una predicción de fin de su mundo por parte de sus astrólogos en el siglo X, el pueblo maya, y el siglo XXI 21/12/2012 para el resto del mundo.

Una forma de entender el misterio de la desaparición de los mayas

Un sarcófago de piedra que data de más de 1.000 años fue descubierta en el sur de México y podría proporcionar nuevas pistas sobre las causas de la decadencia de la cultura maya, anunciada en enero, según el arqueólogo mexicano responsable de la investigación. La tumba es encontrada en noviembre por especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia en la ciudad maya de Toniná, en el Estado de Chiapas, fronterizo con Guatemclip_image004ala. Este tipo de sarcófago “es único en el México antiguo“, de acuerdo al INAH. El ataúd y la lápida que acompaña datan de un período de entre 840 y 900 después de Cristo, dijo a la prensa el arqueólogo Juan Yadeum.

Los restos podrían ser los de una mujer o un joven de alto rango, dijo. Este descubrimiento proporciona nueva información sobre “los responsables de la desaparición” de la civilización maya, ya que la tumba se abrió entre 1490 y 1495, dijo. Esto podría ayudar a identificar si estos “líderes” fueron influenciados por un grupo local del altiplano andino, o si proceden de América Central o el día de hoy la frontera de México regiones, dijo.

Una civilización desconocida y un poquito fantástica

Los mayas habitaron el istmo de México y la península de Yucatán en el sur de México y América Central durante milenios antes de Cristo. Herederos de la civilización olmeca en la costa del Golfo de México y en Oaxaca. Los primeros grandes asentamientos surgen de la mano del nacimiento de la escritura y los primeros calendarios solares labrados en piedra, aunque este conocimiento ya lo tenían seguramente los mayas antes del descubrimiento de la escritura.

Alrededor del siglo V y IV antes de Cristo, las sociedades jerárquicas se establecen y las ciudades están construidas. La civilización maya es vista a menudo como la civilización “más avanzada” del México prehispánico, este hecho ha sido la base para la alimentación de todas las fantasías y teorías de la fantasía occidental en busca de exotismo.

Hoy en día la investigación avanza y tenemos un mejor conocimiento de otros pueblos que han precedido, seguido o vivido con los mayas, aunque la investigación se hace difícil debido a la destrucción de muchos archivos por los colonos españoles de la del siglo XVI.

clip_image006La caída de la civilización maya es uno de los grandes enigmas de la historia mexicana, desde alrededor del siglo IX y X, los asentamientos y ciudades son abandonados por sus habitantes. Ahora sabemos por lo menos que fue algo pensado, hay bastante diferencia entre pensar en una desaparición a causa de la decadencia cultural durante más de un siglo que un colapso o muerte súbita de la civilización maya. También sabemos que no debemos buscar la causa en una sola catástrofe como un terremoto, epidemia o tifón, y que el fenómeno puede ser entendido mediante la invocación de una pluralidad de factores.

Por lo general, la historia de la civilización maya va del año 300 antes de Cristo a 950 después de Cristo en las tierras bajas, un período marcado por una serie de innovaciones y la aparición de fuertes poderes políticos en la famosa ciudad-estado. Los edificios más importantes se agrupan en las ciudades entre los años 550-800 con conjuntos arquitectónicos como Tikal. También es la culminación de Palenque en el siglo VII con el rey Pacal. Ciudades rivales y guerreros cuyas lápidas testimonian alianzas y rivalidades.

La situación va a cambiar durante el siglo IX con el nacimiento y desarrollo de las ciudades del Puuc (que significa montaña), como Uxmal, Labná, Kabah en el Yucatán. Con ellas, la península de Yucatán llegó a su apogeo, las tierras bajas centrales sabía el descenso que llevaron al fin de la erección de estelas y la actividad arquitectónica, como Tikal, Copán y Palenque, después del año 800.

Tonina, la clave del enigma…

Ubicado en el estado de Chiapas, la ciudad de Toniná, con un tamaño medio, se organiza en torno a una gran plaza. En un extremo está una colina, que fue criado artificialmente, y que son la mayoría de los edificios.

Se compone de siete terrazas hasta una altura de unos 80 metros en sus lados y tiene templos, palacios, edificios oficiales y viviendas. Estos fueron construidos principalmente entre el siglo VI y el siglo IX. Las ruinas de Toniná ofrecen los elementos más característicos de la civilización maya, con una gran plaza alrededor de la cual se dividen los principales edificios de la ciudad.

La gigantesca pirámide, el templo del sur, y por un lado, hay un juego de pelota que se abrió alrededor de 780. En la pirámide de Toniná, se muestra la jerarquía social y una compleja arquitectura, repartida en varios pisos, refleja las relaciones sociales de una sociedad inherentemente desigual y militarista.

La ciudad floreció en el siglo séptimo, que coincide con un cambio de dinastía. Con ello se convirtió en el gran rival de Palenque. Esta nueva dinastía desafió el poder regional de la gran ciudad. Durante el período de renovación que siguió, Palenque y los pueblos de los alrededores fueron atacados por Toniná.

Junto con Calakmul, Palenque constantemente hostiga la ciudad en el 690. Se capturaron al menos tres Señores de Palenque. Uno de ellos, Kan-Xul II, fue decapitado en torno a 720. En 730, Toniná saquea Palenque, contribuyendo a su declive.

clip_image008 Tonina alcanzó su apogeo en la década siguiente. Era conocida como el “Lugar de los cautivos celestes“, porque había capturado a varios cautivos importantes. Estos fueron puestos en libertad por lo general a cambio de grandes rescates o decapitados. Muchas esculturas representan cautivos de Toniná torturados o decapitados.

La ciudad es un área de estudio debido a la presencia de lápidas que se encuentran en el sitio que datan de 909 y sugiere que la disminución de Toniná resistió y mantuvo una sociedad activa después de la caída de muchas ciudades contemporáneas. Alrededor del año 900, la ciudad fue reconstruida en un estilo más simple y más austero. El último señor de Toniná mencionado es “Serpiente Jaguar” en 903. Esta es la última vez que Toniná se presenta como una ciudad organizada.

La ciudad en ruinas fue habitada de forma intermitente y sus tumbas reutilizados por personas de origen desconocido, tal vez los mayas, pero con diferentes prácticas culturales, incluyendo la manera de enterrar a sus muertos, los arqueólogos han optado por el nombre de una posteriori Chenek. Según el análisis preliminar del INAH, lo más destacado de México influencia tolteca entre los objetos que acompañan a los esqueletos.

La tumba se abrió alrededor de 1490, por otros para volver a utilizar el sarcófago, mediante la colocación de nuevos restos, como una cerámica encontrada que muestra la existencia de ritos diferentes. Estos elementos proporcionan evidencia científica recopilada en estas poblaciones que han ocupado el sitio durante cinco siglos y de los que sabemos muy poco. Sin embargo, los científicos exhortan a la prudencia y el estrés que un solo descubrimiento puede llevar a una conclusión de un caso general.

Cambio climático en la civilización maya

Sin embargo, el Centro Nacional de Investigación Científica (CIRS), un número cada vez mayor de la evidencia científica sugiere que las condiciones climáticas han jugado un papel mayor de lo esperado en la disminución y desaparición de la civilización maya. De acuerdo al análisis realizado hace varios años por un grupo de investigadores, dirigido por un geólogo, el profesor David Hodell (Universidad de Florida), los mayas se vieron afectados por una sequía prolongada, alrededor del año 750, sólo un siglo antes de su colapso como civilización. Esta conclusión se basó en el análisis de muestras tomadas de las capas de sedimentos en la parte inferior del lago Chichancanab, al norte de la Península de Yucatán (México).

Los científicos han regresado recientemente a Chichancanab y recogió muestras adicionales para el estudio, de más de 2600 años de antigüedad, la cantidad de yeso se depositan anualmente en el fondo del lago. Se encontró una disminución en las precipitaciones y el aumento de la evaporación del lago. Esta evaporación dejó una gran cantidad de yeso en el fondo.

clip_image010Los investigadores también descubrieron que la zona se vio afectada por la sequía cada 208 años, que se corresponde con la oscilación del bicentenario de la actividad solar. El tiempo de la sequía fue en parte el resultado de un calor un poco más intenso debido a la actividad solar. Este ligero aumento del calor no es suficiente para explicar la sequía, escriben los científicos.

Al golpear los recursos agrícolas, la sequía ha afectado a una población urbana de dos millones de personas para la que estos recursos eran vitales. Las condiciones meteorológicas fueron la causa principal o una de las causas de la decadencia de la civilización maya.

La cuestión no está todavía resuelta

A pesar de lo que dice la gente, la repentina desaparición de los mayas sigue siendo enigmática y sigue planteando un desafío a la ciencia… Hoy en día, los indios, descendientes de los mayas todavía viven en México y Guatemala. El territorio habitado por los mayas ocupaba 400 000 kilómetros cuadrados.

clip_image012 El abandono de sus grandes ciudades sigue siendo un misterio. Enterrados en los bosques tropicales, estas ciudades, verdadera megalópolis conocida desde el siglo XIX, forman una arquitectura de red compleja. ¿Cómo una civilización de 50.000 almas podría desaparecer tan rápidamente?

También puede ser sorprendente que los mayas no tuvieran conocimiento de la oscilación del bicentenario de la actividad solar que tiene lugar cada 208 años porque tenía un profundo conocimiento de la astronomía, lo que arroja serias dudas sobre las explicaciones científicas emitidas hoy en día.

Muchas explicaciones se han propuesto. Algunos informes de los fenómenos naturales como terremotos o epidemias. Pero la geología de la región en contradicción con las dos primeras alegaciones y no encontramos evidencia de una masacre por la enfermedad. Del mismo modo, no hay nada que podamos decir que una invasión extranjera que hubiera causado la extinción de la cultura maya: la cerámica rara descubierto en el Golfo de México no constituye una prueba de una guerra de conquista y el arqueólogo estadounidense Eric Thompson se inclina hacia la teoría de las revueltas campesinas.

Para otros investigadores, el colapso de la civilización maya vendría en lugar de una causa más natural: el agotamiento del suelo debido al cultivo intensivo de maíz. Ninguna de las explicaciones resuelven el misterio de las ciudades desertizadas y posteriormente enterradas bajo la selva.

La ciencia, tiende a dejar de lado el hecho más importante en esta historia, este hecho es que los mayas habían anticipado este fin, con una profecía…

La élite habían abandonado las ciudades dentro de un plazo fatal previsto en las estrellas, al igual que los mayas predijeron la llegada de Hernán Cortés. El pronóstico de los mayas fue tan preciso que se basan en una unidad de tiempo corresponde a 1 milésima parte de un día de 24 horas: menos de 1 minuto y treinta segundos.

Por ejemplo, en el año llamado “Reed”, un día se menciona como muy importantes para los indios. Este día es el Domingo de Pascua 21 de abril 1519, día en que Hernán Cortés y su flota de 11 galeones españoles llegaron del viejo continente y atracaron en la costa de lo que hoy es conocida como la ciudad de Veracruz en México. Cuando los barcos españoles en el horizonte, los pueblos indígenas observaban y esperaban a ver qué pasaba. El barco navega agitando realmente parecía vuelos de mariposas rozando la superficie del océano. Sin embargo, esta llegada fue anunciada por el calendario Tzolk’in precisamente como un vuelo de mariposas. Una nueva era había empezado a continuación, pero no fue una era de paz, armonía o comunión.

Los mayas llamaron a esta época “los Nueve Bolomtikus” o “Nueve Infiernos” de 52 años cada uno. Los nueve ciclos se desarrollaron tal y como los antiguos, habían dicho: tierra y libertad fueron arrancadas de los indios. La enfermedad, la codicia, el odio y el egoísmo se estableció definitivamente en esta región. Los conquistadores descubren ciudades incomparables con las que ya habían conocido de los mundos de América, y se maravillaron al descubrir la organización de las ciudades.

Aunque debilitados y diezmados por las epidemias, los mayas están demostrando formidables guerreros, persiguiendo una guerra de emboscadas y trampas explosivas. Los españoles están pagando un alto precio por la riqueza ilusoria. En conclusión, recuerde que las profecías de los mayas son básicamente idénticas a los del Apocalipsis de la Biblia, los Hopi, Juan de Jerusalén, las calaveras de cristal…

De acuerdo a la profecía maya, los cráneos fueron enviados a ellos por los atlantes que sostenían los iniciadores del cielo. Cuando los trece cráneos se reúnan, revelan el secreto de la vida en el año 2012…

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Experiencias post grupo 111, 6 de noviembre 2011

domingo 6 de noviembre de 2011

EXPERIENCIAS POST GRUPO 111

De: alicia cristina hassan polo

aliciacristinah@yahoo.es

05 de noviembre de 2011 07:51 p.m.

Hola, mis 111 hermanitos, sé que están muy ocupados, pero envió especialmente a Sol para que me ayude con las cosas que no puedo asimilar

Buenas noches, amados míos, hoy estoy aquí en un segundo intento de compartir las siguientes secuencias con respecto al Grupo 111, digo segunda por dos noches atrás lo había escrito pero el programa borro todo, cosas que pasan, y como recientemente sufrí un caída que me ha dejado con dolores que ahora o se si se confundieron también con los dolores que producen en nosotros la transformación de un cuerpo físico mortal en una de Luz inmortal.

Ese día estuve en compañía de dos Maestros muy especiales para mí, el Maestro Kuthumi y el Morya, quienes en realidad se han manifestado aún después cerca de mí. En este momento invoco a la Conciencia de nuestro/a amado/a Padre Madre Creador para poder compartir con ustedes estas vivencias, o por lo menos aquellas cosas que ellos consideren prudente compartir.

Como ya hice anteriormente dos artículos, uno referente a una primera noche y la secuencia de la segunda noche, continuare con lo que llamares "la noche 3 y subsiguientes".

LA NOCHE TERCERA

Visión: Fui llevada a una casa grande que pertenecía a dos ANCIANOS, acompañada de otras tres personas. Yo Alicia con menos de 25 años, junto a un joven de la misma edad, otra muchacha de la misma edad y una niña de menos 12.

Yo fui donde los ANCIANOS y ellos se estaban arreglando para ir al supermercado por provisiones. Vi cuando salían por la puerta y me voltee hacia donde estaban los otros, y vi que la niña se estaba comiendo una presa de pollo y yo le dije: ¿porque estas comiendo?, recuerda que había un plato para cada uno, creo que le dije que había sido muy egoísta...

En eso llego la hora de retirarnos a las habitaciones; el joven y la niña fue ubicados en la habitación de la derecha mía, yo fui ubicada en la habitación de la izquierda, mas una voz me dijo "PERMANECE AQUÍ HASTA QUE TE VENGAMOS A BUSCAR" y la otra joven en la habitación del frente, un poco hacia la izquierda mía... yo entre en mi habitación, pero de pronto veo a un hombre entrar en la habitación de la otra joven y ella comienza a gritar pues aquel ser la estaba atacando.

Yo intenté correr hacia la puerta para socorrerla, pero en eso me percate que no podía cruzar la puerta y al ver que era la única puerta me quiso dar pánico... la puerta era demasiada delgada, mientras la joven continuaba gritando, yo corrí y llame al joven de al lado... no se que más sucedió en ese sentido... yo me puse a invocar en ese momento pidiendo auxilio, pero una voz me respondió "TU HAS CRUZADO EL OJO DE LA AGUJA, HAZ CRUZADO EL UMBRAL, YA NO PUEDES HACER NADA POR ELLA EN LO FÍSICO, LO ÚNICO QUE PUEDES HACER ES DESDE TU CORAZÓN"...

Aún me sentía con ese sentimiento de claustrofobia, me puse a invocar al CORAZÓN UNIFICADO de nuestro/a amado/a PADRE MADRE CREADOR y no encontraba aún respuesta, y me centre más en el Corazón, de pronto tome la resolución en él, basado en la creencia de que no existen paredes en la 5D, y me dirigí a la PARED DE LA IZQUIERDA y le dije "tu no existes, tu no existes, tu no existes..." y vi como dicha pared caí en pedazos pequeños; entonces me dirigí hacia la pared del medio/atrás y le dije lo mismo... el resultado fue que dicha pared también cayo; así que me dirigí totalmente resuelta hacia la pared de la derecha y comencé a decirle "tu no existes, tu no existes, tu no existes", mas esta pared no quería caer...

De ahí dije, no, tú vas a caer pues tu no existe, y la pared cayo. Detrás de esta pared lo que había era un hermoso RÍO CON SU CORRIENTE, y entonces escuche que me dijeron como que yo no tenía limites ya.

Y bueno como yo entendí esto, dije pero si no tengo límites puedo irme al SOL y eso hice, me concentre y me fui al SOL pero ya en plena conciencia pues desde los gritos de la muchacha, yo ya había despertado y todo lo podía observar desde mi cuerpo físico... todo lo veía tan realmente como los árboles que mis ojos están viendo en este momento.

Bueno, de pronto me veo llegando al SOL, pero lo que ahí encontré fue una CIUDAD CRISTALINA, MUY LIMPIA, BRILLANTE. Fui recibida por SANAT KUMARA y detrás de él podía ver a Cristo Miguel Atón. El tiempo no dio para hablar con el Señor Sanat pues Cristo Miguel me dijo vamos a viajar a los Universos, y yo me fui con él, todo esto lo podía ver desde mi cuerpo físico acostado en la cama.

Lo cierto, es que nos movíamos a grandes velocidades, pero donde era llevada siempre alguien me saludaba con la esperanza de que yo le reconociera... incluso recuerdo que fuimos a un restaurante pero yo ya no estaba con Cristo Miguel sino con otras personas, y ahí había una persona que insistía en llamar mi atención pero yo no le ponía pues me caía mal su insistencia... en frente en otra mesa había otro Señor que si me había caído bien, a pesar que lucía más adulto...

Después me vi en mi Planeta de origen, donde están mis hijos, o donde nacen o son creados, igual todos me saludaban pero yo no lograba reconocerlos, hasta que llegamos a un lugar donde se encontraba María de Los Ángeles, una de mis hijas que vive ahí allá y que esta casada y tiene dos hermosos niños... nos abrazamos... y bueno lo siguiente es que me vi de vuelta a mi cuerpo físico... con la diferencia en que parecía como si el velo hubiese desaparecido mínimo parcialmente, pues las imágenes eran demasiadas claras...

LA NOCHE CUARTA

Visión: Fui llevada a un edificio donde me llamaron para notificarme que unos primos míos habían entregado el Asilo de Ancianos a la Luz y que me habían designado como Administradora de los Ancianos... recuerdo que me preguntaron si recordaba las funciones con los Ancianos y yo dije bueno yo administro he administrado todo en él, cuido de ellos, que tengan provisión etc etc etc., que eso era lo que yo hacía...

De pronto, cuando termino la reunión de notificación, fui llevada a un Gran Salón donde había mesas y muchas personas, más era una Ceremonia Privada. Resulta que para sorpresa mía era una Fiesta de Compromiso y la novia era YO, jajaja. La verdad fue una noche hermosa, nunca había estado tan feliz y sintiendo tanto AMOR dentro mío por otro SER, y ese ser era mi Alma Gemela... lo curioso es que el novio si bien era Cristo Miguel, el físico era el de aquel caballero que me caía mal... cosas de la vida jajaja

Yo estaba tan emocionada que me senté en la mesa principal, color blanca, pero vi dos triángulos que cada uno representaban en mi corazón a mi mamá y mi abuela y yo dije llorando "si mi mamá y mi abuela hubiesen podido estar aquí, se sentirían tan felices que por fin me pude casar con el hombre de mis sueños", mientras lloraba, él me tomo de la mano, y comencé a escuchar una música hermosa y nos pusimos a bailar en forma romántica, me sentía tan llena... al despertar di gracias pues fue lo más hermoso que yo había vivido aquí...

Solo me desconcertaba el hecho de que el vestido que usaba durante la ceremonia era elegante, semi formal pero negro y pregunte por que negro si las novias usan vestidos blancos... bueno la interrogante quedo en el aire, pero más adelante sabrán ¿por qué?

NOCHE QUINTA

Bueno esto no es mediante visión dormida, sino que más bien esta noche emocionada por lo anterior y por la canalización recibida de parte Bertha sobre MAX la Calavera de Cristal me puse a hacer la meditación del Maestro Kuthumi recibida por Anshelina en el año 2008 y gravado por Edgar Oviedo, cuando termine puse el Rito de Pasaje No 6, guiada por el Maestro El Morya y cuando iba en esta meditación me dispare jajaja -- expresión panameña para decir que nos salimos del curso---

Recordé a MAX y que dijo "llamen a su Animus Director" y yo me puse a llamar a mi Animus Director y no obtenía respuesta, así que dije fue MAX donde estés quiero hablar contigo... de pronto estaba en algo o un lugar cerrado, como un salón bastante antiguo; ahí estaba MAX pero no estaba solo, de facto, vi que el salón tenía varias Calaveras de Cristal, pero a una de ellas le vi los ojos encenderse eran como de color naranja suave, pero a la vez escucha sus voces femeninas y masculinas -- habían más de las primeras.

Las palabras correctas no las recuerdo, sé que me hablo y me dijo algo que yo no entendí, pero tenía que ver con que me decían que bueno estábamos en el día tercero y era el último y ya estaba terminando; también comencé a escuchar la voz del ser que me había asignado Ashtar Sheran que me iba explicando cosas a partir de ahí hasta el día Sexto...

Como yo no entendía, invoque a la Conciencia de Madre Padre Creador y pedí ser llevada al momento y lugar correcto para yo entender realmente lo que sucedía; vi los anillos dorados al que el novelista Paulo Coelho llamo el Aleph, no es la primera vez que esos anillos se hacen presente...

A partir de ahí, comencé a escuchar una voz que decía: el Momento correcto, entonces serán 50,000 años, después dijo 100,000 años, y siguió subiendo hasta que sean 50 millones de años, 100,000 millones de años, 1,000 millones de años...

La TRANSFORMACIÓN, ya que de pronto se presenta alguien inesperado: el Gran OSIRIS, se hizo presente y decía: tú y yo somos el mismo, somos uno, y comenzó a cantar y a bailar y a desconcertarme.

Cantaba con mucha alegría, moviéndose de derecha a izquierda y viceversa y sus palabras textuales fueron:

YO SOY OSIRIS, YO SOY EL HIJO ÚNICO DE DIOS, YO SOY LA HIJA ÚNICA DE DIOS, YO SOY OSIRIS, YO SOY ALICIA, YO SOY OSIRIS, YO SOY ANESHA, YO SOY OSIRIS, YO SOY HELENA...

Este canto demoro varios minutos, tal vez más de diez minutos, y su voz era una maravilla, de pronto comienzo a sentir la presencia de muchos seres de Luz a su alrededor... y yo recordé la visión que tuve en Marzo de 2010, donde fui llevada al interior de una Pirámide Oculta donde había un Sarcófago de Platino y alrededor de dicho Sarcófago muchas damas vestidas con túnicas blancas cantaban, diciendo: Yo amo al Dios Verdadero, Yo Soy uno con el Creador, Amamos al Creador -- repitiendo esto varias veces...

Yo realmente no entiendo las cosas que me explicaba el ser asignado y lo que me decían respecto de Osiris y Yo, las palabras correctas era de que este ser y yo éramos uno solo, que yo contenía la energía femenina de Osiris, y el la masculina...

Es que realmente, yo en mi caso ya bastante me ha costado cambiar todas las enseñanzas que había recibido a lo largo de los años en las iglesias para aceptar mi Divinidad, todavía esto es difícil de entender o asimilar, mas imagino debe haber una explicación lógica para esas palabras... como por ejemplo, que todos pudiésemos llevar dentro ambas energías... o como que yo debo aceptar que luego de terminar mi misión en la Tierra regrese a ser un Ser Andrógeno...

Lo cierto es que durante las 24 horas siguientes la presencia de OSIRIS se mantuvo compartiendo mi Nave física, recibiendo visitas e incluso hablando por chat con algo muy querido...

NOCHE SEXTA

De exagerado, nuevamente, hice ambas meditaciones, solo que en esta ocasión culmine con ambas... luego me pidieron que era para yo descansar... eso hice...

Aunque pedí si podía ir más profundo en el Océano, quería ir más allá ---con eso de que no tengo limites, vaya que tengo que controlarme-- bueno, aparecí en un lugar como antiguo también, pero me parecía como extraño, habían muchas personas ahí... comenzaron a tocar música con tambor, pero la letra de la música me desconcertó, pues no entendía bien la misma, solo alcanzaba a escuchar una de ellas -- bueno sin asustarse los más débiles ok--- la palabra era INFIERNO.

Yo en ese momento, me había ya transformado en Anesha, y comencé a hablar con autoridad de porque me habían llevado ahí, ¿¿¿porque ese canto???? y claro, jejeje bueno como Anesha creo saben que tengo un carácter muy fuerte. Ella comenzó a escuchar al EGO y decía, ¿es que me equivoque? ¿elegí mal? debí quedarme en la Iglesia?

Que hago aquí, ¿es que todo es mentira? Dije "espero que no sea como en aquella visión donde la Tierra era un lugar oscuro, encerrado en una Rejilla Oscura, y donde estos señores no me dejaban salir fuera del Planeta y donde la única que tiene aparentemente Luz era yo... recuerdo mi vestido dorado, y a ellos llenándome de oro pero sin dejarme salir... y yo era un pájaro libre que nadie podía retener...

Comencé a preguntar dónde estaba Jesús, donde estaba la ¿¿¿Madre María???

Mientras cuestionaba a estas personas, con autoridad comencé a caminar, primero bajaba escalinatas, pues si estaba en el llamado Infierno, bajaría creo para ver que había... pero en eso una hermosa voz de mujer comenzó a preguntarme: eres infeliz, estás enojada, como te sientes, que sientes cuando estas con ellos... yo naturalmente dije PAZ y comencé a caminar hacia arriba...

La voz me pregunto sobre la Madre Creadora y sobre Padre Creador, ¿¿¿si los amaba y si creía que ellos me amaban???? Yo dije si yo soy feliz con ellos... y mis ángeles, especialmente Metraton, ¿¿¿si yo lo amaba y si creía que él podría ser malo???? etc. etc. etc.

Lo que siguió, es que comencé a predicar y dije: donde esta Jesús, él dijo YO SOY LA PUERTA, YO SOY EL AMOR, YO SOY LA PAZ, YO SOY LA LUZ, YO SOY LA VIDA, Y DE PRONTO DIJE: EL DIJO YO SOY EL BUEN PASTOR, Y EL PASTOR CONOCE A SUS OVEJAS...

Me quede pensando y dije: "hay pero YO NO SOY UNA OVEJA".

Transmutación: A partir de aquí, ya no fue Osiris, quien llego cantando lo mismo fue aquel a quienes todos llaman el Arcángel Miguel, cantando y bailando de derecha a izquierda y viceversa, y diciendo palabras similares a Osiris.

Decía cantando: YO SOY MIGUEL, YO SOY MARIE, YO SOY EL HIJO Y YO SOY LA HIJA, YO SOY MIGUEL Y YO SOY MARIE... ---varias veces canto esto mismo...

Aquí es donde yo me complico... nuevamente, me dicen que Yo Alicia soy la energía femenina del Arcángel Miguel... me recordaron algo que nos es difícil a todos asimilar, que los ángeles son seres Andrógenos, que tienen ambas energías pero no se definen por ser más masculinos que femeninos ni a lo inverso...

Recordé algunas canalizaciones que nos han tratado de explicar esto, pero seamos sensatos aún estamos influenciados por machismos o mal uso de la energía masculina, aún creemos que por ejemplo: el Arcángel Miguel tiene que tener la figura e imagen de hombre fuerte, bien podría ser una Helena de Sirio...

Supuestamente, estamos por entrar en una nueva ERA, donde la energía masculina y femenina trabajarán en armonía, pero seguimos insistiendo en ver a nuestros Seres Celestiales con imagen de hombres fuertes...

Lo otro, que me hicieron recordar es una canalización incluso del mismo Miguel donde decía ustedes han entendido por las dificultades de entender nuestro lenguajes "Arcángel Miguel" cuando en realidad es más acertado decir "el Arcángel de Miguel"...

Es más, me recordaron las visiones iniciales del 2010 donde yo veía a dos Arcángeles enamorados, y yo en mi machismo disimulado, creí que el Arcángel Miguel era el corpulento y no el Arcángel Rubio que estaba ahí presente...

Bueno, aquí termino con el día 6to, sobre el día 7to. aún estoy dentro de él... veremos qué pasa después... cuando inicialmente, escribí todo esto, y por lo emocionada que yo estaba escribí acerca de cuándo la Raza Felina se me manifestó pero que yo creía mi imaginación -- los cuales resultaron ciertos--- yo les detallaba el final de la historia con la unificación de Alicia, La Leona y el Arcángel que vivía dentro de mí, como adquirimos el cuerpo unificado prevalencia el Arcángel, pero con todas las memorias de quienes éramos y que habíamos todos aceptado unificarnos...

Contaba, sobre la salida de mi Nave de la Tierra y las coordenadas que seguiríamos, daba el mapa del viaje... indicaba donde estaba la puerta de salida... y el destino...La Nueva Jerusalén... pero bueno todo se quemó por lo que asumo debo ser un poquito más cuidadosa...

También contaba sobre el sueño Máximo de mi Ser... no contaba sobre cómo había sido el Consejo... total era una historia de hace millones de años....

Transmitido por: Gabrielle de Arimatea - Alicia

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/11/experiencias-post-grupo-111.html