jueves, 18 de julio de 2013

Saint Grmain, El Plan Divino se está desarrollando

SAINT GERMAIN - EL PLAN DIVINO SE ESTA DESARROLLANDO...




SAINT GERMAIN
EL PLAN DIVINO SE ESTA DESARROLLANDO
 
Julio 9, 2013

Saludos, soy St. Germain:
Quiero que sepan que nada escapa a nuestros ojos en estos días. Soy consciente de lo que están haciendo, así como lo que está ocurriendo en la Tierra.
Parte de ello es maravilloso y otras cosas que me pregunto cómo siguen ocurriendo. Tengo el mayor respeto por aquellos de ustedes en el planeta que están viviendo los últimos vestigios de la tercera dimensión. Me gustaría poder dar un pronóstico de que todos los resultados serán favorables, pero puedo decir que son una parte del plan de nuestro Creador.
Nos guste o no el Plan Divino se está desarrollando y es ineludible. Habrá sorpresas incalculables con resultados alegres en el camino. También habrá catástrofes que abran los corazones de muchos. La mayoría de los retos será encontrar a los participantes a ser capaces y en condiciones de transitar a lo largo del camino.
Pueden subirse a sus olas y a las mareas cambiantes como si estuvieras en una tabla de surf, preparados para lo que viene a continuación, o se puede remar a lo largo de lo que está ocurriendo. Les recomiendo que usen una tabla de surf para darle la mayor influencia.
Para muchos de ustedes la tercera dimensión es mediocre ahora. Ha perdido su atractivo. Lo que solía ser importante para ustedes en el pasado ya no es. Sus valores están cambiando junto con sus perspectivas. El amor a sí mismo y el amor de unos a otros son cada vez más importante. El amor del mundo material ha decrecido en  importancia. ¿Han notado ustedes eso?
Hay muchas cosas que nos gustaría ver mejorado que afectará de una manera material. Sería hacer sus vidas más fáciles y sé que han pedido esa abundancia. Se lo merecen. He deseado esto para ustedes también. Me gustaría ver las puertas de la prosperidad abierta para ustedes, para que todos tengan todo lo que necesitan o desean. De una forma u otra esto es parte del plan de ejecución para restablecer el equilibrio y la justicia en un planeta árido.
Lo que es importante es el uso de la Llama Violeta y el uso de su Presencia YO SOY. Estas poderosas herramientas los  ayudaran en vuestro trabajo. No se puede tener uno sin el otro. Ustedes tienen necesidad de mantener una mente abierta y ser muy conscientes de la necesidad de estas herramientas. Todavía hay una gran cantidad de negatividad que debe ser liberada de la Tierra y de la vida en la Tierra.
En el futuro voy a dar nuevas instrucciones no sólo acerca de cómo usar la Llama Violeta, sino algunas otras técnicas que serán herramientas valiosas para su elevación y la de los demás.
Recuerde  su unidad con la Tierra.
Tomen algo por sentado - Tiene la  capacidad para ir con la corriente, incluso si se sienten incómodo a veces. Sigan a la verdad y sepan que yo estoy con vosotros.
Yo Soy Saint Germain en el servicio amoroso  de Luz.
En Conclusión:
Aunque la vida puede ser intensa estamos en el proceso de Ascensión. Estamos recibiendo ayuda ilimitada a medida que continuamos trabajando con la luz para el beneficio de todos. Es importante respirar, beber agua de buena calidad, comer bien, descansar y restaurar el cuerpo físico. Se está procesando todas las frecuencias de luz que recibimos. Esto puede ser un trabajo duro.
Tómense el tiempo para maravillarse de lo que ya sabes, lo lejos que han llegado y la dirección en que se dirigen. Es profunda.
Sigan haciendo el gran trabajo, personal de tierra.
Bendiciones, Amor y Luz,
A Través de Valerie Donner
Valerie Donner
Fuente: http://www.thegroundcrew.com/channeled_messages.htm

sis-María, Oreania y los maestros Genetistas de Sirio

Isis-Maria, Oréania y los maestros Genetistas de Sirio...



Isis-Maria, Oréania y los maestros Genetistas de Sirio
16 de julio 2013


Hermanos y Hermanas en Humanidad, yo soy vuestra hermana Oréania que vuelve para saludaros y acompañarles desde los planos etéreos de nuestra estrella Sirio para proseguir con el tema del Lenguaje Vibral y Original del que ya hemos hablado juntos. Me complace Unirme a vosotros y Unificarme en una estrecha Conexión y Comunión de Corazón si así lo queréis con nuestros amados Hermanos, los maestros Genetistas de Sirio, que se encuentran en las naves, a lo más cerca posible de vuestra madre Tierra.

Estoy tan feliz de hablar con ustedes en compañía de mis Hermanos Delfinoides, que nadan, si puedo decirlo a mi lado, en el corazón mismo de los océanos en los que nos bañamos continuamente y que conocéis muy bien desde los planos de vuestra Eternidad.

Antes de comenzar, les ofrezco una Comunión de Amor con vuestros hermanos y hermanas Delfinoides, con nosotros vuestros hermanos de Sirio, que estamos aquí, en este momento con vosotros, en Vosotros, desde este océano inmaculado de Amor ...

Tiernamente, los saludamos y los mecemos …

Reencontrad esta ligereza que os es tan familiar y de la que venís. Ustedes son originarios si se puede decir de Sirio, cada Uno, cada Una, y es el momento para cada Uno, cada Una de reencontrarlo ...

(Comunión – Silencio)

Paz en vuestros Corazones,
Brémisskayàn
Pélapàhn sibiniert
Akortaleb néménos il-liathàn
Sébelkrinabtèn, Esstéliàn, estélùàn évelthimn…
Olvek amortiàm, Dévèl mapatim sibiniert

Los Queremos, les Amamos en Unidad y en Realidad, desde los planos del Eterno y más allá, desde el fondo de vuestro Corazón donde Todos Somos Uno, desde Siempre.

Así como prometido, nosotros vamos pues a proporcionarles nuevas informaciones Vibratorias, Llaves Vibrales concernientes al Lenguaje Vibral del Amor Original que vibra en cada uno. Y esta en colaboración, yo diría con los maestros Genetistas que vamos a transmitirles hoy, yo desde los planos de Sirio y nuestros Hermanos tan queridos desde las naves de la Flota Marial, que se encuentra a lo más cerca posible, a lo más cerca de vuestro planeta de Amor.

He aquí, comencemos pues, de vez en cuando, dejaré la palabra a los Hermanos Genetistas. He aquí, Hermanos y Hermanas;

Como les decíamos la última vez, el Lenguaje Vibral Original es un lenguaje que va más allá de todo lenguaje común sobre la Tierra, se trata de una Vibran-tez, que viene directamente de la Fuente original y que llevan, cada Uno y cada Una, en Vosotros.

Todos, llevamos esta Vibran-cía, porque es en cierto modo la firma de nuestra procedencia, nuestra procedencia de Sirio. Es para esto que les transmitimos estas Vibraciones, esto forma parte de vuestra Herencia de Niños Divinos, de Niños de Sirio. Los maestros Genetistas y yo mismo estamos pues bien colocados, si puedo decir para relatar-les, todo lo que está en relación con este Lenguaje, que van re-descubriendo en el curso de nuestros mensajes.

Estos códigos vibracionales son Llaves, presentes en cada vibración y están compuestas como la estructura de una colmena, diría, lo que llaman, una estructura geodésica. Para dar una imagen, es un poco como el interior de vuestras células pero dentro de estas Llaves vibratorias Cristalinas se encuentra esta estructura geodésica de 24 Conciencias Unitarias, viniendo de la Fuente y de vuestro Origen, de vuestras Orígenes Estelares.

Lo ven! Es bastante complejo a explicar con vuestras palabras humanas y sin embargo es muy simple.

En el Corazón de vuestro Corazón se encuentra esta estructura geodésica Cristalina y Vibratoria, proveniente de la misma Fuente que todos Somos. Toda esta memoria Estelar, esta memoria de Niño Divino, está ahí, en este Corazón Cristalino, en esta estructura geodésica que contiene el Lenguaje Vibral Original y que no están separados de Él.

Esperamos que esto sea simple para vosotros pero que sepan que de todos modos, estas informaciones vibratorias no están ahí para alimentar vuestro mental, sino mas bien a vuestro Corazón, permitiéndoles re-conectar más con lo que Sois en realidad, con el Lenguaje Vibral Original.

He aquí, queridos Amigos. Entonces voy a dejar la palabra unos momentos a mis hermanos de Sirio, los Genetistas, con el fin de que les transmitan estas nuevas Vibraciones de las que les hablamos la última vez. Me quedo en vosotros con el Corazón y vuelvo enseguida...

Gracias a Vosotros!

(Comunión – Silencio)

Es en la Verdad de vuestro Corazón que vamos ahora transmitirles nuevas Vibraciones que estarán Aquí para resonar en Vosotros, no como unas palabras que haya que escuchar con el oído Humano, pero como unas "Vibrancías" silenciosas que están Aquí para tocaros, para hacer resonar vuestro Corazón, y Despertar vuestra Naturaleza Esencial, plenamente, en toda Sencillez. Entonces, quédense calmados y silenciosos, cierren los ojos si lo desean, comenzamos con tanto Amor…

Eléniàn, maportièp
Dévénialp akortiniàn mélépàhn
Isstamalièn, dévènpiln aklanohrt tùmbayàn
Ivlinàndiss, Mapartèm lélouan nôss
Aklavàndiss, Iklévàndiss topoliàl mépèrouàn dérùnayn
Isstel Isstaliàn mékèn tavàn dùrùpàhn
Tilmàndoss, til vanish kalamèn mépéroun…
Niños de la Tierra, Brémisskayàn, Vosotros Sois portadores en vuestro Corazón de todo el Amor de vuestra Madre, de vuestra Genitora y de lo Eterno. Las Estrellas brillan y resuenan en Vosotros, en cada instante y les deseamos una muy buena Vuelta a los que Sois. Los vemos tales como unos Hermanos mayores, con tanto Amor y más ... mucho más, que eso, Somos Vosotros en Verdad. Y Sí, Somos los que Eres, más allá de todo lazo, más allá de toda creencia familiar o estelar, Somos lo que Sois.

He Aquí, Ahora, una nueva Llave vibratoria del Lenguaje Vibral Original y Unificado. Acojan-la, en toda Sencillez y les recordamos de no intentar repetirlas o pronunciarlas, esto no es lo que les pedimos. Simplemente, dejen hacer, Acojan, sin recibir nada con vuestro saco, y vuestro mental. Así como un pájaro de Amor, déjenlo venir acariciarles, y para atravesar vuestro Cielo, en la más grande de las Dulzuras, sin capturarlo... 

He Voila.

La nueva Vibración es:

SELEMENAPTUHN …
(SÉLÉ-MÊNE-APTOUN …)

Esta Vibración les hace viajar en los Cielos de vuestro Corazón y Su Mensaje es esencial... no está hecho de palabras, sino de mucho Amor y de Amor únicamente....

Acojan esta Vibración...
Simplemente, en el campo de vuestro Corazón...
y déjenle contarles, a cada uno, a cada una, su historia Vibratoria, diríamos…

(Silencio – Acogida)

Queridos niños, nosotros vamos a seguir y para esto, vamos ahora dejar nuestra hermana Oréania, desde los océanos Sirianos, de nuestro Corazón, de donde viene, a explicitar-les diversas cosas concernientes a vuestra memoria Siriana ligada a este Lenguaje Vibral Original. Les Amamos en Unidad y en Verdad y nos quedamos a vuestro lado, y con vosotros, antes de volver para acabar este Breviario. 

Gracias a Vosotros.

Gracia, mis queridos amigos, Gracia para vuestra Acogida. Mientras que los maestros genetistas les transmiten este Amor Vibral, estoy en vosotros y les agradezco por esta Acogida, por vuestra Vibrancias y por vuestra Presencia que Amo y mientras le bendigo en este instante. Les Amo y les rindo Gracia.

Entonces, como los hermanos Genetistas lo desean y acaban de decirlo, voy a seguir aun unos instantes antes de dejarles y a seguir con unas informaciones vibratorias que estarán aquí directamente en vosotros, que tocarán vuestro Corazón más que vuestro mental humano. Vuestro pasado no tiene ninguna importancia y lo saben, Brémisskayàn, no tiene ninguna consistencia ya que es ilusorio. Lo que voy a librarles no es una historia en el sentido en que lo entienden, pero una melodía vibratoria y cristalina, en Lenguaje Vibral, sencillamente.

Colóquense lo mejor posible, de modo confortable, y déjense ir, déjense mecer porque es en compañía de vuestros hermanos los Delfines que nadan a mi lado, que vamos a llevarles a un espacio vibral de Amor, más allá de vuestra conciencia, más allá de vuestro mundo, de este espacio que conocen e imaginan.
Entonces, vayamos!, les llevamos de viaje…

Liviniert… Danàn pùptùhln…
Elouaniàn esstél mambiàn aklonib pertùàn…
Téllèn… Téllèn mapùrtùln…
Iklan, Dévéliàn
Asstal’n Amlabamosstàhln…
Ikièn… Ikilièm nétérùhl…
M’mabam… Tùrùniet…
Ikel… Ikel… Nétérùdeln…

Palmépièn Oréaniàn Iklamabeln Néter esstélùn Dis’talamèn
Emaptèn…djarameln kébùlboss natarmèn…
Sohàn nétérùàn, Brémisskayàn…
Sohàn…

(Silencio…)

Si supieran todo el Amor que está en Vosotros y que le Es ofrecido, de todos nosotros de Sirio... Entonces vivan-lo, si puedo decir así, aunque esto se sitúa, más allá de todo futuro y todo espacio-tiempo.

Abandonen toda noción de direcciones, olviden vuestros límites, no tienen ninguna consistencia, se borran cada vez más y se borrarán de todos modos...

Acepten la eventualidad de fundiros en un espacio que no se puede medir ni aprehender...

Es lo que Sois...

Las Vibraciones del Lenguaje Original están también Aquí para esto, para permitirles un abandono más profundo y para chocar, yo diría, revolver vuestro esencial humano, vuestra noción de lo esencial, todas vuestras creencias en el Eterno, todas vuestras ilusiones que conciernen no solamente a todo vuestro trayecto humano pero también a todas estas creencias almacenadas, desde hace tiempo que concierne a vuestra Vuelta al Eterno, a la Vida, al Absoluto.

Es importante abandonar hasta esto, todo deseo de regreso a la Unidad y a vuestra Fuente, al Absoluto y las Vibraciones que se revelan en Vosotros, estas Vibraciones del Lenguaje Original están Aquí para esto. Ayudarles a este abandono ¿lo ven?

Entonces detenga toda lucha, para algunos, cuando escuchan este Lenguaje, porque el forma parte de Vosotros, esto es muy Real. Es la Fuente que Somos y que Sois en Verdad, en Él vibra nuestra memoria más allá de toda memoria, en Él corre la savia del Amor, la Fuente extática de nuestros Corazones Unificados.

Acojan esto, y más que una acogida, sean de nuevo esto …
Ahora, mis queridos Amores, mis Amigos, Hermanos y Hermanas de mi Corazón, voy a dejar el sitio a nuestros hermanos de Sirio que van a terminar este Breviario.

Me quedo con Vosotros, a vuestro lado como en vuestro Corazón. Llámenme si lo desean y vendremos, mis hermanos Delfines y yo, para mecerles, y para transportarles en estos espacios del Corazón que les son tan familiares. que Alegría, que Alegría de reencontrarles. Les Amo en totalidad. Mil bendiciones de todos nosotros, de Sirio, Delfines, Delphinoïdes, Sirenas y tantos otros Hermanos y Hermanas de vuestro Corazón. Gracia.
Sohàn Tùlùndiss …

Oréania les Ama y les acompaña en vuestra vuelta a Sirio, cerca de nuestra Madre tan querida. Hasta siempre Brémisskàhn.

He aquí, hermanos y hermanas en humanidad, nosotros venimos para acabar este pequeño breviario de Amor que tuvimos la Alegría de transmitirles. Rendimos Gracias a vuestra Presencia y a vuestra Acogida.

Entonces reencuentren, ahora, reencuentren este Lenguaje, más allá de todo lenguaje, déjenlo remontar, déjenlo subir a la superficie de vuestra memoria, lo que ya pudo producirse para algunos de ustedes. Entonces no esté sorprendido si Vibraciones les vuelven, que sea en forma de "pensamientos" diríamos o de palabras vibratorias que vienen muy naturalmente. Esto es normal, esto forma parte de ustedes.

No tengan miedo de esto y sobre todo, sobre todo no se acaparen estas Vibraciones, dejen fluir, si vuelven, no procuren coger el sentido porque no hay ninguno del punto de vista humano. Déjenlos venir, como este pájaro del que ya les hablamos, sencillamente, déjenlo hacer su viaje, pero déjenlo tranquilo yo diría con humor He aquí nuestra petición, nuestro consejo de hermano y de hermana.

Para acabar, es nuestra Madre en persona quien vendrá a bendecirles y para acabar este Breviario, le dejamos pues el honor y el privilegio de este Obra de Amor porque es gracias a Ella que este pequeño Breviario pudo ser transmitido y que este Lenguaje pudo ser transmitido de este modo sobre la superficie de la Tierra.

Miles de gracias, miles de gratitudes hacia cada uno y cada una por todo lo que cumplieron sobre la superficie de la Tierra como en vuestro Corazón. Somos regocijados de reencontrarles finalmente.

Hasta siempre Brémisskayàn y le esperamos, en el Silencio y el secreto de vuestro corazón, de nuestro Corazón unificado.
Paz…

Sohàn Atùliàn…
Mérila nàndùn
Palaptiep… Névolap…
Kiristi…
Sa’halel !

Les Quiero y bendigo, queridos Niños, queridos Corazones, queridas estrellas bien-amadas. Soy Isis-Maria, vuestra Madre, vuestra Hermana pero también vuestro Corazón de Eternidad.

Vengo acabar lo que se empezo en este Breviario. Es con tanta Alegría que recibo vuestro Amor cada día y les mezo en mis Brazos. Sean agradecidos, Ikivàndiss, sean bañados de nuestra Gracia común, porque no hay ninguna diferencia entre Nosotros, entre nuestros Corazones. Vivan esto. Vivan esta Evidencia, más allá de toda Unidad, porque no hay nada más, que el Amor que Todos Nosotros Somos, Brémisskayàn …

Aquí, acabo pues aquí este pequeño Breviario que viene devolverles a vuestra herencia Vibral, más allá de toda falsificación conocida, más allá de todo pasado corrompido, más allá de todas vuestras memorias de las matrices. Este Lenguaje les devuelve más allá de la memoria de vuestros padres, esto les devuelve vuestro Ether, por eso que ciertas Vibraciones muy poderosas les permite de acceder, si puedo decir a espacios mas ligeros.

El Lenguaje Vibral Original es portador de la Gracia que Sois. Acogerlo es acoger un don precioso como Niño Divino pero es también aceptar esta Vuelta a vuestro Esencial, a vuestra Eternidad …

Les Acojo y les mezo en mi Corazón... Vosotros, mis Semillas, mis Estrellas nacaradas. Sois tan bellas y tan bellos…

Natùr almàn
Mépèk naliàn
Isstèlàn mapùtùk mibilliàn…
Ilvàndiss… Iklèm Natùrù…
Isis téliàn… Isis Talùàn…

Isis les saluda y los envuelve de Su Grâcia…

Este Breviario ahora es acabado, lo quisimos corto, como la Fuente si puedo decir, lo deseó. No es necesario transmitirles más Vibraciones, no sería útil para nada de lo que hoy le es pedido.

Ahora, olviden todo lo que les fue dicho, todo lo que aprendieron, dejen vuestro mental disolverse y desaparecer, fundiéndose, dispersándose bajo el Acción de la Gracia, de vuestra Eternidad.

Sí, olviden todo lo que le dijimos, es el tiempo hoy de quedarse tranquilos más que nunca y esto, se lo dijimos y repetimos. Las Vibraciones les ayudaron mucho, pero se trata Ahora de olvidarlas, de sacarlas de vuestro mental humano y de dejar todo su Amor Vibral resurgir, salir a flote... Todo lo demás va a desaparecer…

Gracias por vuestra Acogida, gracias por vuestra Vibran-tez y su Presencia. Entonces ahora, cierre estas páginas, Reconexión a vuestro Corazón ha sido hecho, no es ninguna necesidad de leer y releer porque su Obra de Amor ha sido realizado. Ahora, diría que es en Vosotros, que esto hace su camino, más allá de todo camino conocido.

Reencuentren vuestra Fuente, sin buscarla. Déjenla volver a vosotros, simplemente. Para esto quédense tranquilos, calmados, serenos y silenciosos, sin deseo alguno, sin voluntad alguna, sin juicio alguno, sin espera alguna. Es ahí, simplemente …

Les rodeamos de todo nuestro Amor, nosotros, todos los de la Flota Marial y de Sirio. Les acogemos desde ahora en los Reinos del Ether, en vuestra Eternidad y es una gran Alegría !

Es maravilloso... Todo esta cumplido, como ya se lo dijimos y estamos muy felices.

Entonces, a muy pronto, para nuestras diversas citas como mi última llamada colectiva.

Les Quiero, Brémisskayàn y les Acojo en el Eterno.
Gracias... Gracia y hasta siempre, y a muy pronto para nuevos mensajes y a siempre en nuestro Corazón Unificado.

Yo Estoy aquí, en Vosotros, en totalidad. Acójanme, déjenme Vivir a través de Vosotros, a través este cuerpo de tercera dimensión, déjenme recuperar todo mi sitio que es vuestro sitio Eterno…

Gracia, y hasta pronto para nuestra cita próxima.
SOHAN Brémisskayàn.


Transmitido por el Colectivo de los Niños de la Ley del UNO
Traducido por Sijah y Pier
http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/07/petit-breviaire-du-langage-vibral.html

Maestro Kuthumi, El rompimiento de los contratos de Paz, 18 de julio 2013

jueves, 18 de julio de 2013

MAESTRO KUTHUMI - EL ROMPIMIENTO DE LOS CONTRATOS DE PAZ



MAESTRO KUTHUMI
EL ROMPIMIENTO DE LOS CONTRATOS DE PAZ
Julio 12 de 2013



Es con gran Amor y con la vibración de la paz como me presento para saludaros en esta era radiante y brillante en la Tierra. Llegará el momento cuando miraréis retrospectivamente esta etapa de transición que fue el comienzo de la más magnífica era de amorosa transformación y experiencia del Creador en la Tierra. El Amor es el Faro Divino que ahora está brillando aún con más poder desde vuestro interior. Este poder está fluyendo por causa de vuestra mayor confianza en la manifestación y la experiencia del Amor que fluye desde el Creador. Ahora más de vosotros tenéis valor para declarar y afirmar que el Amor es vuestra única y simple creencia. El Amor que tenéis, expresáis; y en el cual tenéis valor, está embebiendo ahora sus energías en la Tierra para la verdadera manifestación de la transformación.
"Yo creo en el Amor y YO SOY Amor", tal afirmación se está convirtiendo ahora en un aspecto de la consciencia general de la Humanidad. Una vez que una energía o creencia se integra con la consciencia general de la Humanidad, se manifiesta con gran velocidad, logrando total incorporación en muy diferentes experiencias, realidades y personas sobre la Tierra. Ahora la presencia del Amor está comenzando a tener poder en la Tierra, a ser usada como Gran Fuente y combustible de la vida y de la creación.
Con la presencia del Amor, están siendo borrados muy diferentes entendimientos, perspectivas, contratos Divinos y físicos que pueden haber sido hechos en el pasado. El Mundo entero y toda la realidad que conocéis dentro y fuera de vuestro Ser está pasando por un poderoso proceso de transición. No te preocupes si se te está pidiendo que manifiestes ciertos aspectos de tu realidad, o si estás siendo guiado a que ya no tengan sentido para ti. No te preocupes si tu comprensión de las situaciones que te rodean es incompleta.
Se están fusionando aspectos de tu realidad, como si las líneas de separación y comprensión se estuvieran volviendo borrosas; como he dicho, todo está en transición. Mientras te estás enfocando con mayor intensidad en seguir o ser consciente de tu guía Divina interior, tu realidad comienza a experimentar una poderosa transformación mientras son disueltos muchos de tus viejos hábitos de manifestación y proyección; y de la Luz Álmica del Creador surge un mayor flujo de libertad. Cuando estás en el Flujo Divino del Creador, es posible que algunas cosas sean difíciles de comprender e incluso pueden parecer imposibles o inimaginables, pero esto es parte del proceso de transición. Mientras entras en el Flujo Divino del Creador y existes en él, se te está pidiendo que mantengas la fe, mientras pierdes el asidero de tu comprensión y fluyen hacia tu Ser nuevas vibraciones superiores de Luz y de cambio de consciencia. ¿Puedes mantener tu fe, tu confianza y tu creencia, cuando las cosas que te están siendo presentadas parecen inimaginables, o cuando verdaderamente no entiendes las transiciones y manifestaciones que se están desplegando desde el interior de tu Ser? Con la presencia del Amor llega una paz interna que tiene enorme poder, actuando como escudo y espada para blandirlos como un Guerrero de Luz por la paz en la Tierra.
Con la presencia del Amor en la Tierra, la paz asumirá manifestación e interpretación nuevas. Muchos os daréis cuenta de que los tratados y acuerdos de paz creados desde la mente, ya sea entre figuras de autoridad, compañías, países, personas, familias, amigos, seres queridos; incluso contigo mismo en vidas pasadas, ya no tendrán el mismo poder e importancia que antes. Mientras pasamos de la mente al corazón, uniendo al corazón y a la mente en la Divina dicha y sabiduría del Alma, las creaciones de la mente, pasadas e incluso actuales, ya no tendrán el mismo poder o influencia, incluso se volverán vacías o serán borradas. Todas las creaciones, acuerdos y proyecciones de la mente serán disueltos, perderán su poder, para manifestar una idea y una experiencia verdaderas de la paz.
La pregunta es: ¿Estáis listos tú y la Humanidad para dejar ir las creaciones de la mente, previas e incluso presentes? ¿Estás listo para salir de la seguridad que traen a tu realidad y a la existencia de la Humanidad ciertos contratos creados por la mente? ¿Estás listo para confiar en tu propia vibración constante de paz, viviendo eternamente en este espacio, mientras confías en que otros harán lo mismo? Esto requerirá tiempo, pero eventualmente veréis la caída de todas clases de contratos, incluso contratos creados para manifestar paz y Amor, incluso contratos creados con vuestra Alma, con los planos internos, con los guías y con el Creador, hasta cuando ya no existan más contratos en todo el Universo del Creador.
Esto significaría que las leyes y el diseño kármicos serían completamente borrados. También significaría que tú y la Humanidad habríais aceptado vuestro poder, verdad, paz, Amor internos y vuestra Unicidad Divina con el Creador, existiendo humilde y amorosamente en y como Todo Lo Que Es el Creador.
No digo esto para atemorizaros, ni para pediros que emprendáis acciones, sino para haceros conscientes de que incluso las creaciones de la mente que parecen apropiadas y necesarias, pueden colapsar. Esto es solamente para admitir y abrir camino a una verdadera manifestación de la paz, la cual de muchas maneras no necesita ni palabras ni explicaciones, sino que simplemente se manifiesta y experimenta, creando un vínculo unificado que está más allá de vuestra imaginación, pero que es más fuerte que cualquier contrato de la mente.
En lugar de contratos, se formarán vínculos que son expresión y manifestación de la Unidad y Unicidad Divina de todas las Almas y el Creador. La reforma de la vibración del Creador dentro de todos nosotros y entre todas las Almas, se manifestará creando una consciencia de Unicidad, confianza, Amor y Verdad.
Consecuentemente no será necesario ningún contrato de ninguna clase; y la sanación habrá tenido lugar dentro de todos y entre todos.
De muchas maneras los contratos podrían parecer endebles, tienen la oportunidad de ser rotos para crear vínculos de Amor a partir del más puro lugar de Amor y de la familiaridad con el Creador, que no puede romperse ni usarse mal, porque es la síntesis de todo lo que sois y de Todo Lo Que Es el Creador. No es crear vínculos, sino reformar lo que ha sido separado, la separación del Creador. Es muy similar al proceso de apego y desapego. Cuando estás apegado a una persona, a una energía o a un resultado, no estás experimentando un Flujo Divino, sino que estás agarrando, dificultando y sosteniendo el flujo. Cuando disuelves todos los apegos, pero los reemplazas con una conexión de Amor Incondicional, todo comienza a moverse con y en el Flujo Divino del Creador; en verdad el Creador es experimentado.
Es recomendable que observes los contratos, acuerdos e incluso vínculos que has creado desde la mente, en tu pasado, en tu presente y puede ser incluso para tu futuro. ¿Están alineados con las vibraciones de paz y Amor que sabes y entiendes que son poderosas y verdaderas dentro de tu Ser? ¿Acordaste algo porque parecía que no había otras opciones? ¿En aquellos momentos estabas permitiéndote ver la magnificencia y las oportunidades del Creador? No te estoy pidiendo que emprendáis una acción física, sino más bien acciones energéticas. Quiero recomendarte que pidas que todos los contratos y acuerdos hechos por ti e incluso por tu Alma, sean llevados a la más alta vibración de paz y Amor, para que funcionen en Unidad y Unicidad con esta Nueva Era y con las vibraciones del Creador en la Tierra:
"Amados Maestro Kuthumi, Señora Porcia, Arcángel Zadkiel, Arcángel Amatista y Señora Nada, convoco vuestra presencia, vuestro Amor y apoyo para que estéis conmigo y me envolváis completamente. Convoco la Voluntad Divina del Creador para estar presente y supervisar este proceso. Solamente se puede manifestar completamente aquello que está en Orden Divino. Convoco la Luz, el Amor, la guía y la consciencia de mi Alma para que afluyan a todo mi Ser y a toda mi realidad.
Pido consciencia y comprensión mayores de la iniciación de los contratos, acuerdos y vínculos que he hecho en la Tierra, en esta vida y en vidas pasadas, así como en los planos internos.
Maestro Kuthumi, Señora Porcia, Arcángel Zadkiel, Arcángel Amatista, Señora Nada, Alma mía y Creador, por favor enviad vuestras vibraciones sanadoras a todo mi Ser, pues pido que todos los contratos y acuerdos hechos por mí e incluso por mi Alma, sean llevados a la más alta vibración de paz y Amor, para que funcionen en Unidad y Unicidad con esta Nueva Era y con las vibraciones del Creador en la Tierra.
Permitidme también entender la guía del Creador y disolver las limitaciones de mi mente, para poder ver el plan mayor del Creador Divino para mi Ser y para mi realidad, así como la manifestación de la paz y del Amor desde mi interior, como un proceso de Ascensión.
Permitid que la paz y el Amor se activen con mayor intensidad desde el interior de mí Ser, permitid que la paz y el Amor reinen sobre la Tierra.
Y así es, Gracias".

Permanece tanto como quieras en las sanadoras energías de transformación.
Esta invocación no significa que los contratos o acuerdos sean o deban ser rotos, sino que serán llevados a la más alta vibración de paz y Amor, para funcionar en Unidad y Unicidad con esta Nueva Era y con las vibraciones del Creador en la Tierra.
En paz y Amor, Maestro Kuthumi.


Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8333

Crónicas del Guardián de la Tierra, Activación sagrada del rayo verde y de la llama esmeralda, Arcángel Metatrón


Crónicas del Guardián de la Tierra
 
“Activación Sagrada del Rayo Verde y de la Llama Esmeralda”
 Arcángel Metatrón vía James Tyberonn.
 
Traducción: Fara González López 
Edición: Manantial del Caduceo
 
 
Saludos Maestros, Yo Soy Metatrón Señor de la Luz y les saludo a cada uno en un vector de amor incondicional mientras leen estas palabras.
 
Compartimos en alegría con ustedes la próxima “activación total” del Rayo Verde y de la Sagrada Llama Esmeralda en la Tierra Ascendida. Maestros, este es un evento largamente esperado, uno que fuera prometido hace eones en una época iluminada. En un tiempo luminoso en el cual la Tierra contaba con mayor acceso dimensional y ustedes se comunicaban clara y dichosamente con todos los Reinos de la Tierra. Un período iluminado en el cual tenían la capacidad de actuar lúcidamente y comunicarse plenamente con todos los elementos y reinos de la Tierra. Era el tiempo del espectro total de la Dimensión Esmeralda...y ¡está regresando!
 
A muchos de ustedes se les convoca de nuevo para anclar la activación de esta evolución esmeralda.  Está cercana y estará marcada por un extraordinario trino y la energía proveniente de cometas, que portan códigos expansivos. Los códigos que ustedes han esperado recibir durante eones, es una promesa del alma y contrato sagrado para muchos. Es parte del nuevo comienzo, de la nueva percepción y atributos disponibles para ustedes.
 
Activación de la Puerta de Entrada Al Infinito del Rayo Verde
 
La Nueva Tierra se ha expandido a doce dimensiones, y ahora ustedes tienen doce chacras directamente conectados con cada dimensión primaria y 20 chacras conectados con los campos intra sub-dimensionales dentro de los espectros de la Omni-Tierra.
 
Ustedes están evolucionando hacia una mayor conciencia. Y así es lógico entender que esto abarque a todos los reinos de la tierra.  La expansión básica de la Ascensión Planetaria también invoca a la expansión frecuencial de la humanidad, incluyendo como anexos, todos los Reinos de la Tierra en el campo de conciencia de ustedes. Es un cambio de paradigma.  Les ofrecerá la capacidad de conectarse lúcidamente con toda la conciencia de y dentro de Gaia.  Es un paso como requisito hacia su identidad integral como parte de y como co-creadores de la Tierra.
   
Su acceso dimensional aumentó con la Ascensión planetaria a través de sus chacras. Así es que los Códigos Sagrados iniciales de cada ‘nuevo’ chacra se han recibido e instalado comenzando en el 2013, Año Uno de la Nueva Tierra. Esto se hace a través de la activación del Rayo Verde.
 
En agosto se abre el Portal al Infinito del Rayo Verde en la activación de apertura de la Llama Esmeralda. El apogeo primario de apertura corre del 12 al 21 de agosto del 2013.
 
Y les decimos que las dimensiones cuarta, octava y novena se formulan a través y con el Rayo Esmeralda. Las dimensiones octava y novena comenzarán la compleción de la recepción de los Geo-Códigos de Tot, a través de la apertura de Activación de la Llama Esmeralda.
 
Esto inicia en el octavo mes del 2013 y termina en el Equinoccio, en el noveno mes (septiembre). La fase cúspide de la Activación del Rayo Verde comienza con el influjo del Meteoro de las Perseidas, y culmina en la luna llena del 20 de agosto. (Entiendan que los eventos astrológicos y astronómicos son catalizadores del cambio de energía, y en la Nueva Tierra, estos son los mecanismos básicos de formación del nuevo paradigma).
    
La Llama Esmeralda
 
La Llama Esmeralda es una esencia vibratoria de Sanación y Nutrición, y al recibir los Códigos de Activación del Rayo Verde, los Campos Chácricos octavo y noveno se expandirán hacia una recepción y percepción más lúcida desde y hacia las dimensiones octava y novena en el Fisio- Reino, y hacia los sensoriales Chácricos décimo sexto al décimo octavo del nivel etérico dentro de la resonancia 13-20-33 del Campo cristalino Mer-Ka-Na.
 
En correspondencia, la humanidad puede recibir estos códigos a medida que estos completan las descargas del Portal al Infinito del Rayo Verde. Estos códigos están en sinergia con los Fisio-Chacras octavo y noveno bajo la guía del Arcángel Rafael. La Llama Esmeralda es la fusión superior de su conciencia con la de la Tierra Ascendida.
 
Al asentarse cada vez más en las frecuencias superiores de la Nueva Tierra ustedes tienen la responsabilidad de calibrarse y sintonizarse con las Alineaciones expandidas de los Chacras del Cuerpo Cristalino de Luz, la Mer-Ka-Na.  Naturalmente la Tierra está ajustando la resonancia de ella para rediseñar los centros chácricos del planeta para recibir y distribuir las energías necesarias para la expansión de la humanidad.
 
Complejidades del Nuevo Rayo Verde Expansivo     
 
El Rayo Verde es una energía muy compleja y empleada ampliamente.  Dentro de sus bandas espectrales están las manifestaciones telúricas y etéricas del denominado Reino Vegetal, y por tanto las manifestaciones superiores de las proyecciones de los Devas de la conciencia Vegetal. La benevolencia de estos devas incluye las formas conscientes de las hadas, duendes, los elfos y el ‘hombrecito verde’.
 
Los Árboles son los más conscientes en el Reino Vegetal, y han sido reconocidos como sanadores y Consejeros Espirituales por las sociedades más conscientes a través de las eras, particularmente en Lemuria y en la Era Dorada de la Atlántida.  Muchos de ustedes experimentaron la vida en el planeta en el firmamento de pre-dualidad como estos seres, como las proyecciones Dévicas de los Reinos de la Tierra en forma luminosa.  Esto se facilitó gracias a la resonancia cristalina de esa fase y a estas lentes resonantes frecuenciales que se activaron en la ascensión planetaria a través de la Activación del Rayo Verde.
    
Los árboles están asumiendo un papel aún más consciente y una mayor interacción comunicativa y sanadora con la humanidad en la Nueva Tierra.  Ellos han sido virtualmente desconocidos durante milenios en términos de su verdadera conciencia.  En la Activación del Rayo Verde de la Nueva Tierra ustedes recuperarán la capacidad de comunicarse con mayor lucidez con los Seres Arbóreos y recibir no solo la sanación que ellos ofrecen, sino también su Consejo Espiritual.
 
Con esto viene aparejada una responsabilidad incrementada respecto a la protección de los Árboles.
 
Como en todas las formas de vida, la vida botánica (especialmente la arbórea) tiene una jerarquía de conciencia. Las más elevadas de éstas son las Secuoyas (Pinos Gigantes y Secuoyas) seguidos del Roble y el Tejo. Por supuesto que hay muchos más y muchas otras categorías.  Ciertas plantas psico-activas los ayudan a ustedes a expandirse y por tanto sirven como aliados conscientes espirituales en un formato diferente respecto a los Árboles. Ciertos árboles y plantas sirven como fuente de alimento.  Estas ustedes las reconocen como artículos pero no como seres conscientes.  Ustedes plantan, cultivan, cosechan y protegen las que brindan alimento, fibra y madera, pero no reconocen verdaderamente como especies  los bosques (incluyendo las selvas tropicales) más allá de proveedores de oxígeno, y no han resuelto el tema de preservarlas para la  posteridad.
 
Las secuoyas son únicas en su capacidad de auto clonarse y ser clonadas externamente. En este proceso se conservan las energías originales, los registros originales. Este es  un atributo único de la Secuoya consciente.  Es la razón por la cual los Arcángeles le han pedido a David Milarch que clone la Secuoya y el Pino Gigante.  Es la razón por la cual hemos instruido a este canal a que se reúna en el área más sagrada de la Secuoya Gigante, y el por qué muchos de ustedes son llamados a reunirse y recibir los códigos en un espacio sagrado.
 
Les decimos que las energías de la Secuoya y los registros que retiene en sus campos conscientes coherentes datan de 144 millones de años.  Ninguna otra vida botánica o biológica en el reino físico del planeta tiene un atributo como este y es extremadamente importante.
 
Las secuoyas son las receptoras primarias, son la ‘Activación del Rayo Verde’ en su mayor objetivo de la reactivación y papel preponderante de los Arboles en la Nueva Tierra. Ellas apelan a ustedes. Ellas apelan a los Lemurianos para restablecer el reconocimiento de su consejo benevolente.  Ellas apelan a los humanos para permitirles ayudar, reconociendo su servicio amoroso. Es por esto que ellas se han quedado en la tercera dimensión que de lo contrario las destruiría. Respondan a su llamado, ¡y realmente serán recompensados exponencialmente!    
 
El Rayo Verde y la Llama Esmeralda
 
Tomen algún tiempo para estar entre árboles antiguos durante la apertura del Portal al Infinito de la Llama Esmeralda.  Los árboles antiguos, los árboles majestuosos asumen un papel mucho mayor en esta activación que lo que ustedes imaginan. Las Secuoyas son Seres Maestros, guardianes de los registros, los cristales del reino vegetal. Estos árboles son verdaderamente portales.  Esto es absolutamente cierto. Estos enormes árboles convierten la lluvia y el agua subterránea en cristales de agua codificados. Marcel Vogel y el Dr. Emoto les han demostrado que el agua es consciente y capaz de modificar los patrones cristalinos.  La Secuoya, más que ningún otro árbol, absorbe cantidades masivas de agua y a través de su singular proceso de fotosíntesis, almacena energía solar en coherencia theta.  Debido a esta elevada frecuencia extremadamente singular, los seres angélicos de dimensiones muy superiores, son capaces de manifestarse alrededor de la línea de energía del portal de la Secuoya.
 
Las Secuoyas son puertas multidimensionales de entrada y exudan un campo en cascada de increíble energía a su alrededor. Esta energía es tanto física como etérica en el espectro frecuencial dimensional.  Las Secuoyas son receptores de códigos sagrados de energía.  Ellas estabilizan y sanan el cuerpo físico humano y el campo emocional humano.  La energía que ellas emiten sana y sella el aura humana, favoreciendo que el aura pueda gozar de un sistema óptimo de circuitos para alcanzar la entrada al estado Mer-Ka-Na, facilitando absolutamente la activación lúcida del cristal pineal.  Los Lemurianos sabían esto. Ellos reverenciaban y honraban la Secuoya y el Pino Gigante. Muchos de ustedes estuvieron entre ellos, y este re-despertar, la Activación del Rayo Verde es una expansión esperada desde hace mucho. Muchos de ustedes son llamados a anclarla, a recibir los códigos de la Llama Esmeralda y entrar a un reino de paz inimaginable y comunicación con los aspectos de Gaia, y los Árboles Maestros que les sirven.      
 
Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, ¡y comparto con ustedes estas VERDADES!
 
….Y así es…y es así… Son amados
 
© La canalización anterior es propiedad literaria de James Tyberonn. con todos los derechos reservados.  Las propiedades literarias de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son exclusivas de la publicación Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor. 
 
Earth-Keeper Chronicles Monthly Newsletter ~ Earth-Keeper.com

Thot y la Madre Cósmica, Las 4 escuelas de la nueva Tierra

Thot y la Madre Cósmica - Las 4 Escuelas de la Nueva Tierra...Kenna Torres
 



Thot y la Madre Cósmica - Las 4 Escuelas de la Nueva Tierra
Kenna Torres
 
       Preparando la Tierra para las semillas de la Nueva Tierra
       Creación y Visión de Amor
       Convocatoria  
       Ascensión Simplificada
 
         Preparando la Tierra para las semillas de la Nueva Tierra

Amados hermanos, con un gran júbilo en mi corazón transmito la siguiente información proveniente del Concejo Galáctico y del Gran Sol Central, entregada a la Humanidad a través del amadísimo maestro Thot…
 
A través de un tubo de luz dorada ,emerge de la Esfinge el amado Maestro Thot  portando en sus manos el plan divino para las 4 escuelas de sabiduría en La Nueva Tierra ,que pueden verse indicadas en el Mapa…

 
 
El Plan divino  en su forma física es una hermosa caja de madera clara con el símbolo de Sirio grabado en azul claro en su cara superior, la caja al abrirse por las aristas verticales  forma una hermosa cruz y en las 4 caras periféricas hay una llave en cada una: las 4 escuelas de la Nueva Era.

Observen en el mapa a la MADRE CÓSMICA ubicada en el POLO NORTE  distribuyendo su amor a toda la Tierra…
La Caja simboliza el amor y la presencia de la Amadísima Madre Cósmica unificando el conocimiento de las 4 escuelas, pues cual si fueran materias individuales, las 4 escuelas son distintas y complementarias entre sí.
Somos una sola familia co-laborando por un único plan quedando la ubicación como sigue:

LA ESCUELA DEL MERKABA Y LA CREACIONEN MÉXICO
LA ESCUELA DE LA GRAN PIRAMIDE EN AUSTRALIA
LA SAGRADA ESCUELA DE LA ESFINGE EN EGIPTO
LA ESCUELA DEL MAESTRO THOT EN INDIA

Adjunto un poco más adelante los códigos iniciales indicados para cada una.
 
Cada uno en forma individual, será avisado DIRECTAMENTE través de la Madre Cósmica
a cuál de las escuelas asistirá en un inicio.

Recuerden que la interacción en las escuelas es en el formato de la Nueva era, todos somos participantes y aportadores, nos hemos graduado alcanzando la autonomía divina en amor; somos completamente libres para compartir con la humanidad nuestros dones y creaciones, siempre en amor multidimensional y para el mayor bien común en el planeta y el universo.
La Información básica con que cada escuela iniciará fue asignada directamente  por el consejo galáctico de Luz en Noviembre del 2012, junto con la tarea de convocar a todos los miembros de cada escuela y coordinar entre todos las actividades.

Los Contenidos de Cada Escuela los recibirán en detalle al Conformarse cada escuela.

Enseguida una muy breve referencia por Escuela de los contenidos iniciales:

LA ESCUELA DEL MERKABA Y LA CREACIÓN EN MEXICO
       Creación
       Visión Tercer Ojo y Creación
       Artes, Diseño Grafico, Arquitectura,Musica,Danza, Escultura
       Diseño en general
        Pirámides
       Re-creación del Cuerpo Físico
       Merkaba
       Nuevas Naves
∞    Códigos
∞    Creatividad Niños

LA ESCUELA DE LA GRAN PIRAMIDE EN AUSTRALIA
       Sabiduría de la Madre Naturaleza y Sabiduría Galáctica
       Amor a la Madre María
       Plantas Cósmicas Sagradas – Amada Madre Ayahuasca
       Belleza, orden y armonía del Universo
       Evolución Galáctica
       Evaluación Divina
       Tecnología en armonía con la naturaleza

La SAGRADA ESCUELA DE LA ESFINGE EN EGIPTO

       Templos
       Tele transportación
       Futuro Galáctico
       Formación de Seres Galácticos
       Alquimia
       Diseños modulares
       Nuevos modelos de convivencia galactica
       Creación de Ciudades Galácticas

LA ESCUELA DEL MAESTRO THOT EN INDIA

       Portales
       Glándula Pineal
       Detección Evolutiva de los Seres
       Viajes en el Tiempo
       Viajes Cósmicos
       Bebés Solares
       Visión del Futuro
       Visión de la Generación de Nuevos Planetas
       Visión de los espíritus Intergalácticos
       Futuro de las Familias Cósmicas
       La Imaginación de los Bebés Solares

                                                                                 ESCUELAS Y CÓDIGOS DE INICIO

2CÓDIGOS:Escuela del Merkaba y La Creación  (color dorado)



1) Creación
2) Visión y Diseño

4 CÓDIGOS: Escuela De la gran Pirámide en Australia ( Color Real -Blanco sobre fondo Dorado )
(ilustrados en dorado por  facilidad de representación)


1) Protección de la Vida
2) Evolución
3) Evaluación
4) Inventos en Armonía con la Naturaleza



7 CÓDIGOS:Sagrada Escuela de la Esfinge (en color cobre)


1) Visión de Futuro
2) Visión en el Tiempo
3) Revisión de Vidas anteriores
4) Visión de sus Creaciones
5) Creación de Templos
6) Manifestación
7) Creaciones Modulares


9 CÓDIGOS:Escuela del Maestro Thot  ( color azul claro)



1) Creaciones angélicas
2) Portales
3)Merkaba y activación de la Visón
4)Teletransportación a planetas
5)Unidad y visión
6) Detección de Bebés Solares y grados de Evolución
7) Transportación a planetas
8) Trasladarse a Etapas de Sabiduría de Egipto
9)Presencia de Nacimiento



         Creación y Visión de Amor

Con la alta frecuencia vibratoria que hemos alcanzado desde marzo de este año, algunos programas de códigos han sido reajustados en recientes días, la misma información ha sido compactada en menor número de códigos. Con este re-diseño su asimilación también se ha simplificado. Enlisto al final de todo el artículo,las series de códigos que tienen esta presentación simplificada.

Es posible que hayan visualizado formas tridimensionales diversas,información  ó códigos en su cuerpo provenientes de alguna o de todas las 4 escuelas mencionadas, es información que ya portábamos desde vidas anteriores y ahora hemos sido re-conectados a la misma. Permítanse una hidratación abundante, suficiente descanso y un placentero contacto con la naturaleza para atenuar la sensibilidad física que pudiera generarse en tanto  se re-conforma está información.

 
ESCUELA DEL MERKABA Y LA CREACIÓN

          Convocatoria
Con el más grande Amor, convoco a todos mis hermanos  Delfines, Maestros Todos de este bello planeta Azul – Dorado y a su amada presencia, para iniciar juntos este sueño y esta escuela…

“LA ESCUELA DEL MERKABA Y LA CREACION”

¡¡¡ EL MOMENTO ESPERADO HA LLEGADO!!!
¡¡¡ PONGAMOS SUEÑOS Y CORAZÓN A ESTA DIVINA TAREA!!!

Hermanitos, conforme a sus propios tiempos les agradezco ponerse en contacto,
para ello, anexo... correo y pagina  donde contactar,
Infinitas Gracias.
 
 

     



ASCENSIÓN SIMPLIFICADA



 
ASCENSIÓN SIMPLIFICADA
SOL CENTRAL
Kenna Torres
Acorde a la Nueva Tierra, los métodos se simplifican, se generan  soluciones al alcance de todos…comprensible  y a la vez con una gran expansión multidimensional tangible.
Cada día todo el mundo se re-crea dentro nuestro a través de los pensamientos que generamos, de las palabras emitidas y de los actos realizados. Juntos hemos consciente o inconscientemente contribuido en la creación de realidades planetarias desprovistas de amor.
Ha llegado el momento de ofrecer soluciones y hacer una transformación total, de forma sencilla, desde nuestro interior. Recordemos que  el maravilloso vehículo que conocemos como nuestro cuerpo físico es un reservorio de información que nos ha acompañado en cada encarnación y es ahora cuando en un cambio programado por la evolución colectiva acordada, está disponible para ser plenamente activado.
La Tierra requiere que vibremos en frecuencias vibratorias de más amor para la Nueva etapa, en que evolucionaremos con un mayor grado de consciencia, también con mayor sencillez, pudiendo realizar lo que realmente hace feliz a nuestra alma y que además contribuye al bienestar de la HUMANIDAD ENTERA .
Todo ese poder reside en ti y en cada uno, es el poder del amor que ha dormido un largo  tiempo, mas ahora es momento de despertarlo. Permitamos que la vida se impregne más, de todo lo que colma de felicidad tu corazón y así entre todos llenar de belleza este Hermoso Planeta Azul que ha sido puesto a nuestro cuidado, en todas sus formas de vida.
Este es un momento mágico de amor universal, pues todo lo que alguna vez te ha producido tristeza y dolor, podríamos capitalizarlo como una posibilidad de aprendizaje, que ya no es necesaria; pues  la humanidad ha madurado espiritualmente y ha decido cambiar para que el bien de toda la vida sea experimentado por todos los hermanos en este planeta. Toda la vida sea valorada, respetada…AMADA.
Para que esta realidad sea percibida por todos, es necesario que permitas en tí, un cambio a  través de un sencillo pero significativo y trascendental ejercicio, llamado ASCENCIÓN.
Toda la información que está contenido en tu cuerpo, es la que ha generado todas tus experiencias de vida. Esta experiencia puede mejorar  desmesuradamente, cambiando en primer lugar tu calidad de energía y así también toda tu vida, además de poner a tu alcance percepciones nuevas, que no habrías imaginado como posibles y algo aún más sorprendente y maravilloso...SER alguien que se suma al BIENESTAR DEL PLANETA desde una posición de responsabilidad y poder a través del AMOR EN TÍ.
Un poder compartido con toda la vida, desde una nueva perspectiva de felicidad.
Si estás dispuesto a ser parte del cambio entonces te invitamos a realizar este sencillo ejercicio:
En él vamos a hacer una limpieza completa de la energía existente, en cada uno de 13 centros de información y energía, que llamaremos, portales.
Después en su lugar activaremos una energía de amor que permitirá desplegar manifestaciones afortunadas de vida, basadas en la alegría, felicidad, paz y armonía, que es el estado natural  asignado a la humanidad en su origen y que ahora esté nuevamente disponible.
Reserva un momento en el día en que puedas destinar 2 a 3 horas para realizar  este ejercicio con total tranquilidad.
                                                ¡¡¡ Es totalmente valioso que te regales este tiempo a Ti mismo.!!!

       ESTE EJERCICIO SE REALIZA  EN SU TOTALIDAD EN UNA SOLA SESION

Es importante que sepas cual es la energía que es removida a través de este ejercicio de gran valor y trascendencia espiritual y material. Haz de éste, un momento bello y especial, porque así de importante resultará en tu vida…impactando no sólo tu ser; sino que de forma adicional todo tu entorno familiar, tu grupo de amistades, en fin,todo tu mundo reflejará y se verá beneficiado con este importantísimo cambio.
                             ¿Te imaginas, que hermoso seria que todos pudieran regalarse este cambio?
La información contenida en tu cuerpo ,se distribuye en 13 núcleos  ó portales energéticos que contienen lo siguiente:
Portal 1-Información que genero la experiencias difíciles  de tu niñez.
Portal 2-Información que contiene todo el pasado.
Portal 3-Información del entorno inmediato.
Portal 4-Información del tiempo perdido.
Portal 5-Información de tristeza.
Portal 6-Información de los sentimientos propios acumulados.
Portal 7-Información en forma de Recuerdos.
Portal 8-Información de los sentimientos compartidos en familia.
Portal 9-Información de los sentimientos compartidos con amigos.
Portal 10-Información de experiencias inarmónicas durante la formación de la escuela de la vida.
Portal 11-Información multidimensional contenida en forma de pesadillas.
Portal 12-Información en forma de sonido y música que han creado y recreado en ti la frecuencia de la tristeza.
Portal 13-Información que ha traído a tu vida Creaciones Desafortunadas.

Para realizar el cambio usamos CÓDIGOS DORADOS para remover esa energía distorsionada  y los CÓDIGOS DE COLOR ROSA sirven para activar la  energía necesaria en la  etapa de  Nueva Tierra, quedando el cambio como está en esta lista:
 
Portal  Dorado 1- Liberación de la niñez
PORTAL ROSA 1- CREACION DIVINA DE UNA NIÑEZ FELIZ PARA LA NUEVA GENERACION
Portal Dorado 2- Liberación del pasado
PORTAL ROSA 2- CREACION DIVINA DEL  FUTURO
Portal Dorado 3- Liberación del pasado de la gente de mi mundo (mis espejos)
PORTAL ROSA 3- CREACION DIVINA DEL FUTURO DE LA GENTE EN TORNO A MI
Portal Dorado 4- Borrar el tiempo perdido
PORTAL ROSA 4- RECUPERACION DIVINA EN OPORTUNIDADES A CREARSE A PARTIR DE AHORA
Portal Dorado 5- Liberación de toda la tristeza
PORTAL ROSA 5- CREACION DIVINA DE FELICIDAD
Portal Dorado 6- Liberación de sentimientos
PORTAL ROSA 6- CREACION DIVINA DE SENTIMIENTOS DE PLENITUD DEL SER
Portal Dorado 7- Liberación de recuerdos
PORTAL ROSA 7- CREACION DIVINA DE EXPERIENCIAS MEMORABLES
Portal Dorado 8- Liberación de sentimientos compartidos en familia
PORTAL ROSA 8- CREACION DIVINA DE SENTIMIENTOS FELICES DE FAMILIA
Portal Dorado 9- Liberación de sentimientos reflejados a través de nuestros amigos
PORTAL ROSA 9- CREACION DIVINA DE SENTIMIENTOS PLENOS A COMPARTIR ENTRE AMIGOS
Portal Dorado 10- Liberación de  las experiencias difíciles durante la formación escolar o periodo de vida equivalente.
PORTAL ROSA 10- CREACION DIVINA DE EXPERIENCIAS ALEGRES DURANTE LA FORMACION ESCOLAR
Portal Dorado 11- Liberación de Información multidimensional contenida en forma de pesadillas.
PORTAL ROSA 11- CREACION DIVINA DE SUEÑOS Y EXPERIENCIAS MULTIDIMENSIONALES HERMOSAS
Portal  Dorado 12- Liberación de todo sonido y música generadores de tristeza
PORTAL ROSA 12- CREACION DIVINA DE SONIDOS Y MUSICA GENERADORA DE ALEGRIA
Portal Dorado 13- Liberación de todas las creaciones desafortunadas
PORTAL ROSA 13- CREACION DE EXPERIENCIAS CREATIVAS AFORTUNADAS

Ahora que conoces esta información, podemos realizar fácilmente el siguiente ejercicio:
Cada una de las trece imágenes, contiene dos códigos, a la izquierda esta una imagen en COLOR DORADO y a la derecha  otra imagen en COLOR ROSA.
Usaremos en primer lugar todas las imágenes doradas; la imagen dorada del portal 1, luego la del 2, después la del 3, etc. hasta finalizar con el portal número 13, de la siguiente forma:
       Invoca la asistencia del RAYO VIOLETA con todos  los códigos dorados.
       En estado de total calma y silencio , visualiza cada imagen en color dorado en todos sus detalles
       Cerramos los ojos todo el tiempo ,mientras sostenemos la imagen a la altura del tercer ojo, - en el entrecejo- hasta que se desvanezca por completo, esta será la señal de que nuestra inteligencia divina ha integrado el código en la total multidimensionalidad de tu ser y se ha iniciado la limpieza, podrías ver con tus ojos cerrados en tu pantalla mental como tu energía cambia de un  color verde al violeta durante cada proceso, sabrás que la limpieza ha terminado, al desvanecerse esos colores por completo.Confia en que el proceso esta ocurriendo, veas ó no algo durante el proceso Si lo sientes necesario toma un leve descanso para poder continuar con el siguiente portal de energía dorada.
       Repite el mismo proceso con cada uno de los códigos dorados hasta culminar con el número 13.
       Toma un descanso antes de dar inicio a la siguiente etapa de activación.                          
En esta SEGUNDA Y FINAL ETAPA del ejercicio m usaremos los CÓDIGOS EN COLOR ROSA.
Invoquemos la asistencia del RAYO DORADO durante ésta etapa.
Si bien la dinámica es la misma, en esta fase cuando la energía del CÓDIGO ROSA se instala en tu ser podrías ver o no, como las líneas de los códigos por si sólos se despliegan tridimensionalmente y se activan estos portales sintiendo la totalidad de tu ser expandirse y disfrutar de la nueva energía que hay en tu ser.
Repite el proceso hasta terminar con la activación de los 13 portales...
¡¡¡ Tu ASCENCIÓN ha ocurrido!!! , es un momento VERDADERAMENTE TRASCENDENTE en tu evolución INDIVIDUAL Y PLANETARIA, tu ser ahora despliega un nuevo nivel energético, que cambiara la percepción del mundo, como lo has conocido.
La primera gran etapa de tu proceso en el formato de la Nueva Tierra ha culminado.
                            ¡¡¡ Agradece de tu forma favorita el haber despertado en ti esta nueva energía!!!
¡¡¡  FELICIDADES, YA ERES PARTE DEL CAMBIO CONSCIENTE DE ESTE BELLÍSIMO PLANETA!!!
CÓDIGOS:











 Comparto en amor, con todos mis hermanos que ya han realizado su etapa de ascensión que el repaso a través de estos códigos, puede expandir el estado de su ser, sin importar en que etapa se encuentren.
OTRAS FASES DISPONIBLES:
ASCENSIÓN SIMPLIFICADA
RESURECCION Ó  METAMORFOSIS .SIMPLIFICADA
NUEVA TIERRA SIMPLIFICADA:
                              Aspectos planetarios internos
Expansión
      Bebé Espíritu…
En Amor…
Divino Corazón Creador
Camino al Amor…FASES SIMPLIFICADAS: