jueves, 18 de julio de 2013

Saint Grmain, El Plan Divino se está desarrollando

SAINT GERMAIN - EL PLAN DIVINO SE ESTA DESARROLLANDO...




SAINT GERMAIN
EL PLAN DIVINO SE ESTA DESARROLLANDO
 
Julio 9, 2013

Saludos, soy St. Germain:
Quiero que sepan que nada escapa a nuestros ojos en estos días. Soy consciente de lo que están haciendo, así como lo que está ocurriendo en la Tierra.
Parte de ello es maravilloso y otras cosas que me pregunto cómo siguen ocurriendo. Tengo el mayor respeto por aquellos de ustedes en el planeta que están viviendo los últimos vestigios de la tercera dimensión. Me gustaría poder dar un pronóstico de que todos los resultados serán favorables, pero puedo decir que son una parte del plan de nuestro Creador.
Nos guste o no el Plan Divino se está desarrollando y es ineludible. Habrá sorpresas incalculables con resultados alegres en el camino. También habrá catástrofes que abran los corazones de muchos. La mayoría de los retos será encontrar a los participantes a ser capaces y en condiciones de transitar a lo largo del camino.
Pueden subirse a sus olas y a las mareas cambiantes como si estuvieras en una tabla de surf, preparados para lo que viene a continuación, o se puede remar a lo largo de lo que está ocurriendo. Les recomiendo que usen una tabla de surf para darle la mayor influencia.
Para muchos de ustedes la tercera dimensión es mediocre ahora. Ha perdido su atractivo. Lo que solía ser importante para ustedes en el pasado ya no es. Sus valores están cambiando junto con sus perspectivas. El amor a sí mismo y el amor de unos a otros son cada vez más importante. El amor del mundo material ha decrecido en  importancia. ¿Han notado ustedes eso?
Hay muchas cosas que nos gustaría ver mejorado que afectará de una manera material. Sería hacer sus vidas más fáciles y sé que han pedido esa abundancia. Se lo merecen. He deseado esto para ustedes también. Me gustaría ver las puertas de la prosperidad abierta para ustedes, para que todos tengan todo lo que necesitan o desean. De una forma u otra esto es parte del plan de ejecución para restablecer el equilibrio y la justicia en un planeta árido.
Lo que es importante es el uso de la Llama Violeta y el uso de su Presencia YO SOY. Estas poderosas herramientas los  ayudaran en vuestro trabajo. No se puede tener uno sin el otro. Ustedes tienen necesidad de mantener una mente abierta y ser muy conscientes de la necesidad de estas herramientas. Todavía hay una gran cantidad de negatividad que debe ser liberada de la Tierra y de la vida en la Tierra.
En el futuro voy a dar nuevas instrucciones no sólo acerca de cómo usar la Llama Violeta, sino algunas otras técnicas que serán herramientas valiosas para su elevación y la de los demás.
Recuerde  su unidad con la Tierra.
Tomen algo por sentado - Tiene la  capacidad para ir con la corriente, incluso si se sienten incómodo a veces. Sigan a la verdad y sepan que yo estoy con vosotros.
Yo Soy Saint Germain en el servicio amoroso  de Luz.
En Conclusión:
Aunque la vida puede ser intensa estamos en el proceso de Ascensión. Estamos recibiendo ayuda ilimitada a medida que continuamos trabajando con la luz para el beneficio de todos. Es importante respirar, beber agua de buena calidad, comer bien, descansar y restaurar el cuerpo físico. Se está procesando todas las frecuencias de luz que recibimos. Esto puede ser un trabajo duro.
Tómense el tiempo para maravillarse de lo que ya sabes, lo lejos que han llegado y la dirección en que se dirigen. Es profunda.
Sigan haciendo el gran trabajo, personal de tierra.
Bendiciones, Amor y Luz,
A Través de Valerie Donner
Valerie Donner
Fuente: http://www.thegroundcrew.com/channeled_messages.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.