jueves, 2 de abril de 2015

Los hermanos Sirios de la LUz: Ustedes están listos ahora para vivir el siguiente nivel del Ser Humano unido

LOS HERMANOS SIRIOS DE LA LUZ :  " USTEDES ESTAN LISTOS AHORA PARA VIVIR EL SIGUIENTE NIVEL DEL SER HUMANO UNIDO "......


Date: Sun, 29 Mar 2015 16:46:21 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Los Hermanos Sirios De La Luz: "Ustedes están listos ahora para vivir el siguiente nivel del Ser-Humano unido." (16-3-2015)
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com





 Los Hermanos Sirios De La Luz:
"Ustedes están listos ahora para vivir el siguiente nivel del Ser-Humano unido."
(16-3-2015)


Les damos la bienvenida con amor y la profunda armonía del Ser Creador unido - somos los Hermanos Sirios. Estamos ahora presentes en la vibración de estas palabras. Los desarrollos en Gaia – las revelaciones y las preparaciones para el momento divino – están todas yendo paralelamente, y mientras más se adelgacen los velos y regresen los recuerdos de su verdadera Alma--Ser, más se darán cuenta de la coherencia y las conexiones -- las cuales son compartidas por todos estos niveles en realidad.

La verdad -- es que todos los niveles de la creación son inseparables y están enlazados unos con otros - de un modo que está más allá de su imaginación tridimensional de la creación -- del Universo. Es difícil entender la Multidimensionalidad -- por la inteligencia, por el entendimiento familiar del ser. No puede ser encajonada en una categoría ni "clasificada," y por este motivo el cerebro -- el cuerpo intelectual -- no puede enlazarse con ella, y a veces se mete en problemas. 


Vean cómo la matriz -- todo lo que ustedes han aceptado, permitido y creído como la realidad -- se está moviendo ahora hacia la verdad y la luz, con una velocidad nunca antes vista de esta manera en sus líneas de tiempo.  Las líneas de tiempo se están fusionando juntas, y al mismo tiempo ustedes se están fusionando aún más y a mayor profundidad en su Ser Divino. Todo está listo ahora -- todos están en su lugar -- en su posición. Ustedes están listos ahora -- para vivir la siguiente fase del Ser Humano unificado – de amor, de luz y armonía.   

La escuela de la autopurificación será desconectada mediante su luz interna – su Divinidad – a través de su Presencia YO SOY. Hagan brillar su luz -- la luz de su corazón -- en cada situación, y de este modo todo llegará sin problemas a la vibración más elevada -- el puro amor y luz -- que todos NOSOTROS portamos dentro -- que todos NOSOTROS somos. Los amamos y les estamos enviando nuestro apoyo. Estén en paz y gozosos. SOMOS los Hermanos Sirios -- sus hermanos estelares.

Con Amor, Gozo y Unidad........  Shogun Amona



Quelle: http://www.shogun-amona.net/channeling-botschaften/


Translated by PetraSt

Traductora: Gloria Rodriguez

Canalización Domingo de Ramos en fátima

FW: Canalización Domingo de Ramos en Fátima

Para: Arminda Delmonte, Antonio Navarrete Orcera, Ana Isabel Insua, amureen@gmail.com, Lenny Aragon, Charito Plana, maribeltorres10@gmail.com Torres, Ana Arauz, DOMINGOS Y ANA -Mikaël y SaräAmma- ♥, Rebeca conte, belendelapaz@hotmail.com, Luz Arguello, Gonzalo Toruño Montaño, Alicia Hassan, Gladis Juarez, Sebastian guerrero fernandez, Francisco Reyes, Maria Cecilia Ngari, almadelsur888@gmail.com, wilson ortiz, gustavo soto, Hilda Herrera, Edgar Herrera, Barbara Frometa, Daniel Aprositus, MADALA C, Olga, Matty Alexandra Apatano
HERMOSISIMO MENSAJE " DOMINGO DE RAMOS EN FATIMA, ABRAMOS LA CONCIENCIA Y PERCEPCION "......Recibido por nuestra muy querida Hermana Belen de la paz......R.R.


From: belendelapaz@hotmail.com
To: fatimagualuz@hotmail.com
Subject: Canalización Domingo de Ramos en Fátima
Date: Sun, 29 Mar 2015 20:21:22 +0000


Os envío la Canalización  

"Domingo de Ramos en Fátima, Abrámos la conciencia y Percepción"

Deseándoos una buena y consciente Semana Santa
EmojiEmoji Belén

ENLACE A LA  CANALIZACIÓN

Madre Divina, Expansión más allá del entendimiento.

HERMOSISIMO!!! MENSAJE DE NUESTRA DIVINA MADRE - EXPANSION MAS ALLA DEL ENTENDIMIENTO Recibido por Selen Om  marzo 22 de 2015.....Atencion de nuestra querida Hermana Lucia Montano......


Date: Mon, 30 Mar 2015 14:51:26 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Madre Divina - Expansión más allá del Entendimiento. 22 de marzo de 2015. Selén Om. Con audio. ¡Compartir!!!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com.ar/2015/03/madre-divina-expansion-mas-alla-del.html



Madre Divina – Expansión más allá del Entendimiento. 22 de marzo de 2015. Selén Om. Con audio. ¡Compartir!!!

Texto original y audio en portugués


Audio



Desde el núcleo cristalino de la Tierra. Desde el Templo del Fuego, Ibez, Mi Voz se eleva, Mi Canto se expande y Mi Resplandor envuelve cada uno de mis hijos e hijas aquí – en este aquí sin límite, en este ahora sin extensión.

Desde Ibez yo comparto Letras de Fuego impresas en vuestros átomos, impresas en rostro, manos y pies. Letras de Fuego que componen un poema de alabanza y de veneración por el misterio de lo que somos, por el infinito amor que portamos, por la magnificencia de la labor que ejecutamos. Hoy, mis impulsos tomando forma en palabras llegan a vuestro corazón lanzando semillas en sus mentes, como impulsos de una expansión más allá del conocimiento.

Hijos e hijas, ante el escenario aparente de la situación del Planeta y para que la irradiación de los dones de curación de Lis y del Fuego de Liberación de Ibez puedan actuar a través de ustedes, de una forma más expandida y menos obstruida por sus construcciones efímeras y distorsionadas, yo les pido: identifíquense con el silencio, con la compasión irrestricta, con la paz suprema y desidentifíquense de sus verdades personales, de las técnicas y métodos, como también de las cosmologías, cosmogénesis, antropologías y antropogénesis.

El origen del hombre no está en esta Tierra y el origen del universo no está en sus conceptos. La historia del hombre no está en las palabras, y la historia del universo no está en vuestros aparatos.

El motivo de mis palabras no es que, por desidentificarse se lancen a la guerra, a la aversión, al conflicto y al repudio del conocimiento relativo. Pero es un recordatorio que debe ser constante, mis pequeños, de que el conocimiento es relativo y de que aquello que en este momento les parece tener tanto sentido y tan bien encajado en sus aspiraciones y necesidades, es solo flor, flor que pasa con la primavera.

En este equinoccio, el rayo lanzado en el último solsticio fue completamente armonizado en toda la Red Cristalina del Planeta y el Rayo de Inturi-Kertena, ancló entonces, profundamente en la Tierra. En el último solsticio hubo siembra y ahora el primer brote floreció. La semiente de Inturi-Kertena genera frutos de multidimensionalidad. Y la multidimensionalidad como atributo primordial de vuestra expresión en Mi Cuerpo es incondicionalidad, ilimitación por forma, tiempo y lugar.

Lugar, forma y tiempo son las líneas con las cuales construyen sus creencias e ilusiones, son los bloques con los cuales levantan las paredes de su prisión. Y cuando Mi Rostro pacífico airado, se revela más allá de ustedes, destruye, disuelve o absorbe las paredes de la prisión, por el impulso mecánico y repetitivo de esta construcción imaginada que es la personalidad, entonces, ya están ahí una vez más para levantar paredes.

Pero esto no es una condenación, porque las paredes que son levantadas nuevamente, ya no son hechas del mismo material. Y muchas veces estas paredes, están construidas con escombros dejados por sus hermanos, y menoscaban las paredes de muchos otros seres. Esta es una obra de servicio y cuando conscientemente lo ejecutan con compasión, entonces el Fuego de Mi Presencia puede manifestarse en ustedes con mayor frecuencia.

Llegando así al simple reconocimiento de que todo el conocimiento que poseen es relativo y de que ninguna visión, ninguna descripción o explicación de cómo son las cosas o como deberían ser, es suficiente - todas ellas pasan, y es justamente este pasaje que les permite ver el escenario cada vez más amplio; que les permite ver al bello modelo siendo tejido por los diversos hilos, de múltiples colores que constituyen Mis Vestiduras.

Bien amados, no se limiten a la visión de la hormiga que al caminar sobre el cuadro solo ve un punto a la vez. A medida que el Fuego de Mi Presencia, manifestándose por medio del Fuego de Ibez, el Fuego de la Liberación, disipa sucesivamente las murallas, muros, paredes y velos, así sucesivamente se expande también la visión, de ampliación en ampliación, de conocimiento a conocimiento, de silencio contemplativo a silencio contemplativo.

En el reconocimiento de la morada, aquella que no está construida fuera del cuerpo, sino aquella que es su propio esplendor, el que habitan en verdad. No la casa construida de piedra, sino un Templo Glorioso, tejido de Luz. Ese Resplandor es vuestro templo y en el centro de ese templo está la llama inextinguible de la sabiduría eternamente pura, del amor ilimitado y compasivo, de la vida que es poder y misterio.

Mis palabras llegan a ustedes como un recordatorio de lo efímero de vuestro conocimiento, porque Mi Mano los toma de la mano, conduciéndolos por horizontes cada vez más amplios. Y para que puedan apreciar tales visiones es preciso dejar atrás la vieja visión, es preciso dejar las costas del antiguo lugar y posición. A fin de cuentas, solo cuando voltean la curva conocerán lo que está más allá de ella. Pero si se niegan a dar el paso siguiente por miedo a lo que puedan encontrar, vivirán el resto de su vida en amarga duda y, finalmente, en frustración.

Permitan que Mi Presencia en ustedes sea el coraje. Permitan que Mi Presencia en ustedes sea prudencia y osadía, cautela y no temor. Permitan que Mi Fuego en ustedes disipe los obstáculos. Permitan que Mi Fuego en ustedes transforme sus acciones en acciones rectas, sabias, leves, más no livianas; sin temor, más no imprudentes; osadas, más no confrontadoras.

Vuestro caminar, en la superficie del Planeta, puede ser leve como la de Mis pájaros, puede ser fluida como la sangre de mis venas que corren en los ríos de la Tierra, donde la roca es contornada, suave y levemente, disuelta. Donde la roca no es barrera para su curso, tampoco una roca jamás es olvidada por el agua, pues su fuente es inagotable y su destino es inconmensurable. Su caminar sobre la superficie del Planeta puede ser fluido. Permitan que Mi Presencia despierte en ustedes la transparencia de la persona, Mi Vaso Cristalino.

Bien amados, yo los convoco a recordar, los convoco a un baño en el Fuego de la Liberación, en esta silenciosa contemplación de la acción de este Fuego, acojan esta irradiación.

... Aní Maritumi... [Los participantes repiten seguidamente].




¡Gracia y paz en sus corazones! Nosotros somos uno, eternamente Uno en esencia, en espíritu y en verdad. Los amo.
Transcripción realizada por colaboradores de la ELV.
Mensaje canalizado por Selén –

Maitreya, La majestad de la Madre

MAYTREYA  -   LA MAJESTAD DE LA MADRE.....Canalizado por Elizabeth Prophet.


Date: Mon, 30 Mar 2015 15:17:15 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MAITREYA - LA MAJESTAD DE LA MADRE, CANALIZADO POR ELIZABETH CLARE PROPHET
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com









Cuando es el tiempo de su coronación,
cada momento cobra sentido,
cada cosa está llena de su espíritu
por el cumplimiento de su amor y
porque su habitación es la totalidad del espacio.
Ella penetra hacia la totalidad infinita.

Ella es el vapor del sentido etéreo,
penetrando como el incienso de uno de los reyes magos,
con la fragancia de las violetas, de los lirios del valle y
de los designios de la voluntad de Dios. 

Los movimientos cósmicos de la Madre,
son corrientes de la energía de Dios. 

A través de ella se bendicen las manos,
fluye la abundancia y la tolerancia de Dios.

Ella es curativa, Ella es alegría.
Ella es el clímax de la creación.
Ella es el sol, la luna, y las estrellas.
Ella es la luz y el reflejo de la luz.

Ella son los fragmentos cristalinos de la esperanza.
Ella ilumina la noche oscura del alma como la risa de un niño.

Sus ojos chispeantes, de bailes y perfume.
Su piel de bebé y su pelo del ángel.
Sus mejillas de pétalos y sus ojos marrón oscuro.

Los siglos de antiguos días,
son orbes que se abren al alma
que completa un ciclo en infinito.

Cuando estamos en el salón del retiro del Royal Tetón y
hablo a los chelas del Maestro Morya
que han venido a escuchar mi palabra sobre iniciación,
hablo en la poesía de la naturaleza,
en el movimiento del viento.
Hablo de las formas de vida
que son comunes a la evolución de la tierra,
porque en estas mismas formas
está la clave interna de la geometría sin forma;
la base del fuego blanco de la Madre  
donde la iniciación comienza con la Luz de Dios que nunca falla.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/30/2015 08:17:00 a. m.

Indicaciones para el trabajo de 21 días de liberación de la energía del dinero-amor-tiempo

INDICACIONES PARA EL TRABAJO DE 21 DIAS EMPEZANDO EL ! DE ABRIL 2015 - DE LIBERACION DE LA ENERGIA DEL DINERO - AMOR - TIEMPO. por: Belen de la Paz....


Date: Mon, 30 Mar 2015 17:29:49 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] INDICACIONES PARA EL TRABAJO DE 21 DIAS DE LIBERACION DE LA ENERGIA DEL DINERO-AMOR-TIEMPO

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Belén de la paz

INDICACIONES PARA EL TRABAJO DE 21 DIAS DE LIBERACION DE LA ENERGIA DEL DINERO-AMOR-TIEMPO

by belendelapazenfatima
images (18)


ESTAD ATENTOS A LAS SEÑALES.
La energía del dinero tiene tres capas para trabajar, una superflua, la del centro y la profunda, todo se hace en tres fases, en tres tiempos.

 La superflua.- Es la que se ve, es la que te mantiene sostenido por unos mecanismos de subsistencia creados como plan de dualidad, venimos al mundo y entramos en modos, costumbres y redes de subsistencia creados en realidad para nuestro dominio y control, somos los obreros de unos cuantos, por no decir que somos autómatas y zombis dominados y controlados a través de nuestros cuerpos mentales, astrales y emocionales sobre todo, por unos mecanismos de control que si tomáramos conciencia no saldríamos del espanto y no daríamos crédito a lo que realmente hay detrás de los velos.
descarga (5)
La del centro.-  Es la desconexión de la energía del dinero y de las demás energías y frecuencias a través de implantes que nos desconectan de la red y fuente, de la verdadera fuente, no de la fuente de información que ellos crearon.
A través de los implantes nos minaron y además de desconectarnos, tenemos una constante y perpetua perdida de energía y fuerza vital entrando en sentimientos de carencia, escasez, perdida, desconexión, culpa y miedo, esa energía que perdemos es drenada y manejada.
Y así no tenemos acceso a la fuente de prosperidad y abundancia y por tanto tampoco a la energía del dinero, ni del amor sin dualidad, ni del verdadero tiempo y espacio.
images (12)
La profunda.- Es algo que va más allá, es algo que se ocultó en lo más profundo del olvido, algo que permanece muy oculto.
Vamos a desgarrar el velo para ver la verdad, la verdadera verdad oculta.
Son los abanicos de las líneas del tiempo, son líneas atemporales que permanecen ocultas y que hay que traspasar para entrar en la verdadera fuente y sustancia universal de luz
TE ATREVES A TRASPASARLAS CON LA CONCIENCIA
Ya que la conciencia es la única vía segura de evolución, lo demás es ganas de hacer atajos, pactos, contratos y acuerdos con Dios sabe quién que encadenan y crean deudas y karma, el trabajo de evolución hay que hacerlo de manera alineada y conectándose a la verdadera fuente sin intermediarios ya sea la Iglesia, maestros que te prometen que a través de ellos la encontrarás, sustancias, etc…, es por eso que un trabajo interior de evolución debe de ser un trabajo hecho a conciencia de manera limpia e impecable, pero pocos son los que se atreven a hacerlo así ya que lo cómodo y fácil es tentador, pero no liberador ni transformador a niveles profundos.
Todo lo que no se hace consciente se vuelve destino ya que se repite una y otra vez.
Estas líneas atemporales del tiempo y espacio se pueden traspasar con la intención uniendo voluntades.
Están selladas y hay que abrir esos sellos.
¿Cómo se desgarran y se abren esos velos y así poder ver la verdad y/o realidad que hay detrás de ellos?
Son pasillos y corredores que conectan y que fueron sellados  y manipulándolos.
¿Como los sellaron?, con información errónea, con lacras llenas de mentiras y medias verdades, manejando las energías pues fueron y son magos que saben y tienen poder, pero que lo usaron para  sabotear y dominar para uso y usufructo de ellos creyéndose dioses y alterando la ley del orden y del amor.
Vamos a bendecirlos y a perdonarlos, no vamos a entrar en lucha con ellos ni con su energía, tan sólo desprenderemos bendiciones, perdón y misericordia, ya que ellos también desean ya liberarse de las cadenas de sus errores al igual que nosotros.
Hay que visualizar los corredores por los que se conecta a través del universo y a través de los cuales se puede viajar a velocidad de la luz, visualizando los sellos, lacras energéticas y cristalizaciones que tapan y obstruyen el fácil acceso a nuestra conciencia y visión y por lo tanto a nuestra fuerte conexión a la fuente, dimensiones, energías y mundos superiores.
images (15)
Con la intención en meditación, oración, respiración, danzas, mantras, rezos, etc…, disolvamos esos sellos, pues son energéticos como todo en la creación de vida y con nuestra energía unida tendremos la suficiente fuerza y poder de contrarrestar esa fuerza energética a como de tapón para disolverla, liberarla y neutralizarla en la luz.
Hagamos lo mismo para nuestros implantes y falta de visión y conciencia y por lo tanto para nuestra falta de luz.
Se trata de hacer a la vez un trabajo personal, transpersonal y planetario pues es de la única manera que esto funcionará y dará resultado.
Para empezar hay  que traspasar las líneas del tiempo para posicionarse en un punto atemporal y estar libres y no sujetos de las leyes de nuestro espacio y tiempo ya que desde ahí el trabajo se puede hacer con más facilidad y poder energético y por lo tanto será más efectivo, quien no se sienta preparado para hacerlo así puede hacerlo tan sólo imaginándoselo y esto también dará resultado.
Las líneas del tiempo las visualizo horizontales a modo de escalones, aunque no son escalones propiamente dichos, más bien son bandas de energía luminosa de espacio-tiempo, horizontales que se deben traspasar para salirse del tiempo lineal en el que nos hallamos  y posicionarse en el no tiempo, en el espacio fuera del tiempo, donde las leyes de dominio no tienen poder, fuera de las leyes de dualidad, porque allí y desde allí se “Es” por sí solo, conectado a todo y a todos.
Si consigues llegar allí aunque tan sólo sea por un instante y mirarte, te podrás ver empoderado, con toda tu fuerza y poder y no tendrás límites para la liberación y actuación, pero debe haber una intención clara de amor y contribuir a las leyes del orden, del amor y del bien común, sino, cargarás con deuda y karma.
Vamos a crear un nuevo espacio y tiempo y una nueva realidad abriendo estos corredores universales y conectarlos limpios a nuestro planeta, devolviendo la verdadera información de luz de las energías, del amor, tiempo y dinero.
Las energías del amor, tiempo y dinero están totalmente relacionadas y con las cuales todos tenemos deudas y karma.
images (20)
Y mientras estás ahí y por un instante no te olvides del Proyecto Corazón Fátima, manda tu energía para que pueda ver la realidad, envía tus intenciones para que lleguen las donaciones ya que este es un Proyecto de amor sin ánimo de lucro para el beneficio de muchos.

DEL 1 AL 21 DE ABRIL DE 2015 y durante 21 días, vamos a hacer este trabajo de liberación.
Que cada cual lo haga desde donde se sienta capaz de hacerlo con la intención las 24 horas del día puestas en este trabajo y buscando a lo largo del día da igual a qué hora un momento para meditación y oración con esta intención.
Tendremos la protección divina y serviremos de instrumento para un propósito de ascensión para que nuestro Planeta Tierra pueda ir más allá en esta ascensión y salto cuántico que estamos todos unidos junto con ella dando.
Por lo tanto seremos bendecidos con conexiones y liberaciones
Únete, todos unidos podemos y tenemos más fuerza
Gracias a todos por vuestro apoyo preciada colaboración.
QUE LA LUZ SE EXPANDA Y QUE NUESTRO BRILLO NO SE APAGUE.
Fátima, 28 de Marzo de 2015

Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro "Corazón en Fátima" puedes hacer tu aportación en:
PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)
1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com
2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)
3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correo belendelapaz@hotmail.com
O bien puedes hacer tus donaciones en:
BANCO DE SANTANDER
número de cuenta corriente 0049 0607 49 2911002909
IBAN: ES70 0049 0607 49 2911002909
BANCO BPI     IBAN:   PT5O 0010 0000 5034 4591 5014 0 (Portugal) 

Blog: Belendelapaz.wordpress.com

Matias de Stefano, Eclipse solar 20/3715 la noche de Europa, En lo más profundo del corazón

Muy Muy interesante la explicacion que da aqui Matias de Stefano del pasado Eclipse del 20 de marzo ...cuyos efectos se estan manifestando y aun mas con el eclipse lunar de ahora el 4 de abril de 2015.....


Date: Thu, 2 Apr 2015 13:57:38 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MATIAS DE STEFANO- ECLIPSE SOLAR 20/3/2015 LA NOCHE DE EUROPA "En lo más profundo del Corazón"
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

¿Cómo se sienten?

Posiblemente, desde hace unos días, muchos de ustedes han comenzado a sentirse extraños, como si las profundidades de su ser comenzasen a moverse en su interior anunciando algo que está aflorando, pero que al igual que un pequeño brote, debe hacerse camino en las densidades de la tierra, para encontrar la luz que le dará vida.

Este 2015, año que anuncia grandes conflictos bajo la influencia astrológica de Marte y Aries, siendo la Cabra su animal representante, nos recibe el día previo al Equinoccio de Otoño/Primavera con un importante Eclipse Parcial de Sol que desde temprano por la mañana cubrirá el día europeo por completo, dejando una huella en nuestro año que no debe pasarse por alto.



¿Dónde será?

Desde el oeste por Iberia, hacia el este en las estepas de los Urales en Rusia, pasando por todo el Sahara, Medio Oriente, Europa central y Escandinavia, durante toda la mañana la sombra de la Luna hará del Cielo Europeo una penumbra, de los cuales sus puntos de mayor oscuridad, estarán centrados en dos grupos de islas, que pocos conocen, pero que para el mundo lo significan todo: Islas Faroe y Svalbard.

Recordemos, que el Corazón del mundo está en Europa, mejor dicho, es el Continente Europeo. La sombra que la Luna generará sobre el corazón, es equivalente a decir que la Madre del Cielo sumirá a la Tierra a lo más profundo de sus sentimientos, de su corazón. 




El Reflejo

Somos reflejo del mundo, y nuestros corazones, también se verán sumidos en las profundidades de nuestros añejos sentimientos, lo que, a algunos nos llevará a una paz inesperada con nuestro pasado, presente y futuro, y a otros nos llevará a la añoranza o sensación de desamparo y pérdida del propósito por el sentido. 

El corazón es la unión de todo nuestro cuerpo, motor que unifica, que armoniza, que pulsa, que conecta... Nuestras conexiones entre las personas, entre los propósitos, nuestra armonía en el servicio y las relaciones, se verá afectada en este estático momento de reflexión interna al que el mundo entero se verá forzado. 

Para Europa, la Unión será así un desafío a gran escala. La Madre Luna, madre de todos, "amenaza" con hacerle revivir la historia más olvidada en el corazón europeo: aquella época de sufrimiento que aún hoy perdura en las entrañas y ha manchado al mundo de su sangre: la Inquisición, se revela a través de la madre Isis.

La Unión se verá así este año amenazada por el daño provocado a la madre Isis en la historia de Europa, a la mujer que es, al femenino que representa, al pecho que alimenta: Paris. En un acto reflejo de la historia, el ISIS, o Estado Islámico, inicia en París a anunciar el cierre de un ciclo que debemos sanar. La verdadera madre Isis, la Luna, cubrirá por igual así Medio Oriente y Europa, uniéndolos en la sombra de la reflexión: ¿Vamos a repetir la historia una y otra vez? ¿Es la presente amenaza del ISIS a Europa, un reflejo de la caída de medio oriente bajo la Inquisición? 

La historia es la vida de la sociedad, que a lo largo de los siglos y milenios vive lo mismo que un humano en pocas décadas, sólo que sus procesos son tan largos, que vemos los hechos como situaciones aisladas de la injusticia presente. 


EL ECLIPSE

El Eclipse pondrá a prueba a todo el mundo, pues la mayor sombra cubrirá alrededor de las 10:10 am de Europa, a la isla Svalbard, la cual representa la glándula Hipófisis del Planeta, es decir, el punto de la Tierra que conecta todos los chakras, glándulas, todos los Continentes. Es así que la sombra de Svalbard, será proyectada dentro de cada uno de nuestros interiores. 

Europa: Corazón Planetario
Islas Británicas: Glándula Timo
Islandia: Glándula Pineal
Islas Faroe: punto más alto de Paladar superior
Isla Svalbard: Glándula Hipófisis 

Mente y Corazón, es el puente más importante del ser, el que debe permanecer en equilibrio, y ambos, se oscurecerán. Pero no debemos recurrir al miedo o la absurda creencia de dualidad en que la oscuridad es una muestra de malos presagios, pues esta oscuridad es la misma que vemos cuando nuestros ojos se cierran para meditar, para conectarnos con lo interno, en lugar de lo externo. 


¿Qué debemos hacer?

Como al meditar, cuando cerramos los ojos y sólo vemos oscurirdad, el reto radica en encontrar la luz que está dentro de nosotros. Dicha luz no es individual, sino que forma parte de una red lumínica que es reflejo de la luz interna de nuestro mundo. 

Así, durante todo el día 20 de Marzo, debemos ir hacia el interior, a conectarnos con nuestra propia luz, e irradiar desde dentro de la oscuridad, iluminando en nuestro interior las glándulas que representan el mundo, reconociendo las profundidades de la tierra que presionan la semilla que somos, dejando que nuestros brotes busquen la luz, así como reconociendo que sin dicha oscuridad, sin dicha presión, jamás habríamos conocido nuestra voluntad de transformarnos, nuestro potencial de crecer y ascender, sabiendo así que dicha oscuridad terrena, es el ancla para crecer firmes hacia los cielos. 

A partir de esta fecha y durante todo el 2015, sostendremos esta realidad en nuestro interior:

Iluminar nuestras glándulas desde el Esternón hacia el Cerebro, es decir, desde Medio Oriente, a Europa, de Europa a las Islas Faroe, y de allí, a Islandia y Svalbard, atravezando nuestro propio interior.

Poner luz interna al caos externo, iluminar desde el interior el exterior que es el mundo. 



Las Actividades de la Fundación

Las actividades relacionadas a los 7 chakras sociales en Arsayian, empiezan del 20 al 23 de Marzo, bendecidas también por este Eclipse, que afectará a todos los chakras que trabajaremos ste año. 
Por ello, un gran proceso interno también invadirá a lo que juntos estamos creando, con lo cual es preciso que todos aquellos que resuenan y comparten, también iluminen nuestro propósito en conjunto, pues seremos puestos a pruebas por el mismo hecho que afectará al mundo. 

Pondremos desde nosotros todas las fuerzas posibles para sostener en la idea la luz que deseamos proyectar, sosteniendo en red el propósito de concientizar al mundo que este año se transformará indudablemente. 



Conclusión

Todos los procesos que viviremos, son los procesos naturales propios de la integración de la historia personal y colectiva. 

Este eclipse impulsará la frecuencia de reflexión del servicio en todo el mundo, y en cada uno de nosotros, empujando el paladar de Faroe, movilizándolo para hacer vibrar la pineal de Islandia, y la hiopófisos de Svalbard, finalizando perfectamente en el centro del polo norte: eje central de nuestro mundo, anunciando a todo el Cuerpo un inminente cambio.

¿Estamos dispuestos a atravesar las sombras para encontrar la luz? ¿En ir hacia dentro para escuchar al corazón?

Hoy y durante todo el 2015, iluminemos nuestro corazón, iluminemos nuestra hipófisis, y unidos integremos la historia que es nuestra piel, alzando las nacidas hojas de estas semillas de conciencia de la Tierra, que somos la Humanidad.




Animation solar eclipse of March 20, 2015.gif
«Animation solar eclipse of March 20, 2015» por Tomruen - Trabajo propio. Disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0 vía Wikimedia Commons.

Publicado por

Mensaje de Montague

MENSAJE DE MONTAGUE del 29 de marzo 2015........


Date: Thu, 2 Apr 2015 13:20:51 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mensaje del Montague del 29 de marzo de 2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 
 
Mensaje del Montague del 29 de marzo de 2015

_______________________________________

Nunca fue mi intención cuando pasé al mundo del espíritu convertirme en el que abra sus mentes a su verdadera historia. Al hacer esto juntos, podemos rescatar a su planeta de aquellos entre ustedes que están decididos a destruir a la humanidad y a apoderarse del planeta para sí mismos. Ellos han mostrado sus cartas muchas veces, pero ustedes no alcanzan a comprender lo que realmente ha estado sucediendo. Sólo hay que leer de primera mano a Aleksander Solzhenitsyn sobre las atrocidades (ver documento adjunto) que tuvieron lugar abiertamente en la década del 1900, durante la vida de muchos de ustedes. Siempre se les ha ocultado de su vista. Esto viene a demostrar lo que está ocurriendo todos los días y lo ciegos que son ante ello. Al elegir ser ciegos, ustedes se convierten en cómplices. Ese es un asunto serio.

Verónica y yo no somos los únicos que están tratando de abrirles los ojos. Hay muchos que han investigado y encontrado la verdad. Ellos la comparten con usted. Para hacer frente a este gran engaño, uno tiene que ir de nuevo a la antigua Irlanda, cuando Roma y otros comenzaron su adquisición.

Leemos en los escritos de Conor Mac Dari:

"La Jerarquía en Roma sabía que la Iglesia irlandesa del IESA CRIOST (Jesucristo) había establecido el cristianismo o el Culto al Sol en el continente occidental.

La supresión sistemática de estos hechos, que es casi increíble, sobre la historia de los logros irlandeses, es casi vergonzosa y descarada, fue llevada a cabo por las agencias ya mencionadas. Es el hecho más claro que la historia de Irlanda ha sido escrito por sus enemigos.

La política de destrucción, supresión y alteración que fue cometida por Roma en Irlanda, también se puso en ejecución en el continente occidental. En México, como en todo otro lugar, cualquier cosa que se encontrara que fuera parecido al cristianismo fue destruido, si así era posible hacerlo. Los sacerdotes romanos destruyeron todos los libros que pudieron encontrar y los que conservan, los alteraron. Se eliminaron capítulos enteros de los escritos de los historiadores nativos que escribieron sobre la historia de México.

Cuando consideramos que los irlandeses eran los "FENICIOS" Y TAMBIÉN LOS QUE SE NOS HA MOSTRADO, QUE LOS "HEBREOS" fueron los Sacerdotes de culto entre la Raza irlandesa, se tiene muy clara la identidad de que "Estos Pueblos" fueron uno y el mismo. Los investigadores han señalado la relación entre los "hebreos" y los "fenicios", atribuyéndolo a la difusión de la cultura y la influencia hebrea entre estos últimos. Esta parece ser la medida de lo que han sido capaces de iluminarnos. Ellos nos han dejado inferir que esta conexión se debió a DOS PUEBLOS que ocupaban dos secciones contiguas del mismo país, los hebreos ocupaban el país pastoral del interior y los fenicios la costa del mar. Esos investigadores parecen haber sacado así sus conclusiones en consecuencia. Los "fenicios" y los "hebreos" eran una y la misma raza, tanto así como dos hermanos que viven en la misma casa o padre e hijo de la misma familia.

Esto no es otra cosa sino diferentes TRUCOS para nombrar a la Raza irlandesa; Irlanda era su asiento, la capital y el país de origen, no la costa oriental del Mediterráneo ni Siria.

ESTO DESENMASCARA UN IMPORTANTE ENGAÑO DE LA HISTORIA Y SEGURAMENTE AYUDARÁ A DAR UNA PERSPECTIVA MÁS CLARA DEL PASADO Y DE LA ACELERADA REALIZACIÓN DEL FRAUDE QUE SE HA IMPUESTO SOBRE NOSOTROS.

ESTE ENGAÑO HA CAUSADO CONFUSIÓN ENTRE LOS ESTUDIOSOS E INVESTIGADORES. PERO LA IDENTIDAD DE ESAS "TRES RAZAS" COMO UNO SOLA ES UN HECHO REVELADO EN ESTAS PÁGINAS POR PRIMERA VEZ, CON UNA GARANTÍA POSITIVA DE VERDAD.

Las revelaciones hechas aquí serán de ayuda a los investigadores y filólogos en el seguimiento y la contabilidad de los cambios que se han hecho en los tres alfabetos, que dijeron haber pertenecido, respectivamente, a los IRLANDESES, HEBREOS Y FENICIOS. Pero en realidad No son más que variaciones de UNO MISMO.

Los irlandeses fueron los inspirados autores del cristianismo, lo que es claramente evidente a partir de lo que se ha desarrollado en este documento, y sus ritos siguen observándose en la disfrazada Adoración Cristiana del Sol de la actualidad. Todo viene a demostrar que ha habido un engaño practicado sobre el pueblo cristiano del mundo, un engaño terrible y cruel. La razón de esto ya no es un secreto.

Y en honor a ÉL, por su glorificación y adoración, se construyeron esas grandes y magníficas pirámides, torres, obeliscos, esfinges y templos. En pocas palabras, sus obras e ideales pueden ser reconocidos en todas partes, desde las paredes en ruinas del templo de roca de Angkor Wat en la distante Camboya hasta Ellora en Siam, y en el templo de la cueva del Elefante en la India hasta en las islas del Pacífico, desde Irlanda a Egipto, de Siria a Perú, Yucatán y México. El carácter de sus obras no se puede confundir.

Los hechos son tan claros que no pueden ser confundidos o dejados a un lado; son pruebas convincentes y positivas; que proclaman al mundo que tanto las instituciones religiosas como la civilización que existió en este continente occidental fue traído aquí hace miles de años por los sacerdotes de la antigua adoración Irlandesa del Sol y la religión del IESA CHRIOST, EL DIOS DEL SOL".



Nunca ha sido más importante conocer y entender la verdad. Los cambios masivos están ocurriendo y lo que necesitan es protegerse a sí mismos y a su planeta. Es una clara situación de victoria o derrota. Unidos pueden ganar fácilmente. No lo hagan más difícil para ustedes mismos. Nosotros en el espíritu hemos estado planeando tu despertar por algún tiempo. Necesitábamos gente clave como Verónica que estuviera en su lugar para servir como intermediarios. Cuando ustedes entienden completamente lo que se les ha hecho para engañarlos con el fin de tomar el control de la tierra, toda la imagen será absolutamente clara y ustedes estarán felices de tomar las medidas necesarias para recuperar el control de lo que es legítimamente suyo. Ustedes salvarán al planeta Tierra para que las generaciones futuras puedan disfrutar de la paz y el amor.

Sigan enviando amor y luz a Londres y a todas las líneas de ley, para que puedan liberar su energía maravillosa para beneficio de la humanidad. Mi amor y gratitud a todos los que nos van a ayudar en este trabajo. Es más valioso de lo que creen. Por favor también envíen amor y luz a aquellos que tienen misiones para llevar a cabo con el fin de rescatar a la humanidad de la destrucción. Juntos, ustedes son el 99%. Ustedes pueden hacerlo. Ellos no pueden tener éxito sin su ayuda. Es hora de decir NO.

Verónica, trata de tomar algún tiempo para ti. Necesitas descansar. Tómate un descanso; lo necesitas. Los ataques te están agotando. Pronto, mi querida, serán cosa del pasado.

Mi amor es tuyo para siempre. Te adora, Monty.
__________________________________

FIN DE MENSAJE
Publicado por

Feliz Astro año nuevo

FELIZ ASTRO ANIO NUEVO por: Lauren C. Gorgo........


Date: Mon, 30 Mar 2015 20:37:06 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] FELIZ ASTRO AÑO NUEVO por Lauren C. Gorgo

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Senderosalalma's Blog

FELIZ ASTRO AÑO NUEVO por Lauren C. Gorgo

by senderosalalma

Excelente e impecable, comparto con amor!

Ro


Feliz Astro Año Nuevo!

Estamos oficialmente dentro del muy esperado y súper cargado portal precipitado por el combo equinoccio/súper luna nueva/eclipse solar…..que ha sido proclamado por los seres de las estrellas como EL momento definitorio del 2015.

En camino a este momento, mucho ha cambiado dentro de nosotros que es algo espeluznante….Nos hemos desconectado tan plenamente de la vida 3D que se siente muy Sandra Bullock en Gravity (filme en el cual la protagonista es una astronauta que permanece mucho tiempo en el espacio exterior) últimamente….flotando libremente en nuestro propio universo, girando fuera de control a veces, sin concepto de espacio/tiempo y a solas con sus pensamientos.

En adición al silencio ensordecedor están esas personas, espacios y situaciones desvanecidas que todavía sostienen nuestro pasado 3D.  Tanto del viejo mundo y de quienes participan en este ahora parecen estar muy lejos…..lamentablemente, hasta quienes amamos profundamente pero con quienes ya no podemos relacionarnos. 

No obstante, sabemos que ha llegado oficialmente nuestro tiempo para hacer las paces con nuestro pasado, ver las bendiciones en nuestro dolor y soltar cualquier agravio restante.

Hay un sentimiento distintivo de finalización en el aire, un vacío que puede llenarse con tristeza a veces cuando lamentamos la pérdida de tanta lucha, y de las personas con las que luchamos a lo largo del camino. 

En otros momentos hay gran gratitud por todos los roles que hemos jugado, lecciones que aprendimos y hasta algo de anticipación mezclado con ansiedad y quizás un toque de trepidación respecto a dónde y cómo nuestro nacimiento será asumido del otro lado de los eclipses.

Noten que en esos momentos melancólicos también es común tener pensamientos pasajeros o hasta temores respecto a la muerte, porque, bien….estamos literalmente muriendo mientras vivimos. 

Es por esto que hemos tenido que soltar todo el apego terrenal para llegar aquí porque literal y proverbialmente no podemos llevarlo con nosotros…al nuevo mundo. Y nunca ha sido más aparente que ahora que no tenemos asidero alguno.

Debido a que este es el final de tal proporción épica, hemos estado demorándonos en un estado casi suspendido desde el 11/11, pero especialmente a medida que las energías del nuevo año comenzaron a incrementarse hacia este conjunto particular de eventos celestiales únicos y sin precedentes.  

Este estado de suspensión de tipo gelatinoso es diferente de cualquier otro vacío que hayamos experimentado hasta la fecha…no es sitio de regodeo en el pasado o futuro, de añoranza o hasta de descontento. ESTÁ justo…vacío.

Y sí, ha sido desafiante navegar porque ni tenemos un pie en el viejo mundo o en el nuevo mundo, mientras que durante los últimos tres años (desde el afamado 12/12/12) nos hemos acostumbrado a tener un pie en AMBOS mundos. 

Nos hemos acostumbrado tanto a la fórmula del paso adelante, dos pasos atrás para la integración del cuerpo de luz que es extraño no estar literalmente en ningún sitio. 

Pero de lo que se me dice, no hay retroceso a lo viejo y así creo que justo nos sentamos….suspendidos….esperando pacientemente por el conjunto perfecto de eventos cósmicos que disparen la combinación celestial exacta para abrir la puerta de nuestro destino. 

Incidentalmente, se me dice que esta combinación cósmica está llegando actualmente a su exactitud…y al hacerlo,  nos reconectaremos de nuevo a nuestra alegría, aunque a un nivel profundo/superior, más encarnado

Es aparente que nos hemos desconectado completamente de los negocios como siempre, porque nada se siente igual o remotamente familiar…no obstante tampoco se ha tirado mucho de las cuerdas de nuestro corazón. 

Nuestras viejas vidas, aquellas cosas que nos nutrían ya no llenan nuestras copas de AMOR…. No obstante, miramos hacia adelante a través del vórtice en espiral del portal venidero y nos preguntamosqué es lo que ocupará el lugar de aquellas piezas del rompecabezas que encajaban en el pasado? 

La respuesta a eso es: nada y todo.

Si enfrentan este portal tan perturbador con nada más que su yo auténtico a cuestas, entonces están listos para abrirse a todo lo que su yo del alma desea crear y experimentar en este nuevo mundo al que estamos naciendo. 

Si se han reducido a su menor denominador común, purificado a la perfección de su propio AMOR, entonces están listos para virarse al revés…para incorporar su AMOR al sendero y compartirlo con el mundo. 

No se preocupen si no tienen idea de cómo esto parece….de hecho, ese es su mejor escenario. Este portal exige una enorme cantidad de confianza pero no es algo en lo que ustedes o yo podamos errar. No queda nada por hacer sino erguirse en la mayor fe de nuestro poder superior. 

La verdad es que estamos emergiendo a una realidad donde nuestro AMOR es la guía, donde nuestra divinidad es la guía, donde gobierna nuestra resonancia purificada. A qué se parecerá esto, es inimaginable en este momento, pero lo cierto es que al nivel más elevado ya lo hemos creado. Ahora lo experimentaremos en la forma.  

Hablando de lo cual…si todavía tienen cosas por completar, por empaquetar, consideren estas próximas cuatro semanas como el último llamado a finalizar su pasado antes de abordar la nave espacial a su futuro. 

Se nos ha dado suficiente espacio/tiempo para resolver nuestra vida 3D…oportunidades aparentemente interminables de soltar todo lo que ya no nos sirve…pero de lo que estoy viendo, la ventana se está cerrando para los que estén listos para recibir el nuevo mundo. 

Léase: este es un período final para soltar todo el apego humano…si tienen que equilibrar alguna polaridad, háganlo. Todavía estamos en las angustias de la limpieza de último minuto, pero se nos insta a concluir esos últimos detalles que todavía necesitan solución. 

Necesitamos abrirnos paso para ser tan ABIERTOS y despejados a lo que viene, para que podamos manifestar puramente más allá de cualquier creencia o expectativa respecto a lo que es posible.   Esa es siempre la bendición de los eclipses.

Me queda claro que el evento del eclipse solar/luna nueva que justo atravesamos es un final/comienzo simultáneo de proporción inconcebible, en el que hemos estado trabajando tiempo extra para incorporarlo desde la última serie de eclipses en octubre del 2014. 

 Esto implica que esta temporada de eclipses podría ser nuestro punto de ruptura literal…el punto mediante el cual finalmente y completamente nos liberamos de todas las viejas formas de SER, aquellas formas que nos impedían de apropiarnos de nuestra naturaleza auténtica, que nos impedían sentirnos a gusto en nuestros cuerpos y en el mundo. 

Durante las muchas semanas de suspensión entre mundos hemos tenido el espacio y perspectiva para observar realmente la pequeñez de nuestros yoes y vida desgastados de 3D… esas limitaciones que honramos y que nos mantenían atados tan fuertemente a nuestra humanidad que olvidamos nuestra divinidad. 

Y sí, cada uno de nosotros ha experimentado la cantidad perfecta de malestar extremo para llegar a este momento en nuestro sendero, pero ahora es tiempo de avanzar más allá de todo ello…de rasgar el resto de la venda adhesiva para ver realmente y experimentar la sanación que ha ocurrido bajo la superficie. 

Ahora sabemos que nunca estuvimos lastimados ni imperfectos, solamente estábamos actuando muy por debajo para que pudiésemos activar lentamente, aclimatar e incorporar nuestro roles muy amplios. 

El Alto Consejo Pleyadiano y la Jerarquía Espiritual me dicen en este momento que este pasaje muy sagrado en el que estamos justo ahora, es la razón de todo lo que ha sido.  

Se nos ha preparado (purificado) más allá de toda creencia y vía cada capa de nuestro ser…. Incluyendo el físico…para pasar ahora a través de la puerta hacia nuestro destino final.

Para muchos, este es el final del final.

ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2014 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
Traducción:  Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
senderosal