viernes, 11 de octubre de 2013

Vivencia desde mi cuerpo de luz


 10 de octubre 2013.

Antes de ir a descansar invoqué a mis Ángeles para que resguardaran mi cuerpo mientras descansa, ya que Yo tenía un compromiso de un mensaje que recibiría de Cristo Miguel.

     Y este fue el viaje:
Siento que todo se realiza en un área del Canal de Panamá en Colón.     Estoy en esa área buscando un lugar donde se que había estado el día anterior; voy manejando un auto y 2 personas me acompañan, y les comento, andando en el auto, que estoy seguro que es en esa área donde está ese lugar, pero no logro recordar el nombre del lugar; y le digo a una de ellas, que me pase un mapa, que está en el bolsillo de la puerta de los asientos de atrás, con la idea de ver nombres y ver si se me viene el recuerdo y ponerlo en el GPS, ya que voy por la calle y no logro reconocerlas exactamente como la ruta para llegar al lugar que tampoco recuerdo el nombre.   Nos detuvimos en un lugar al lado de un edificio grande, al estilo de diseño del Edificio de Administración del Canal, y entramos, caminamos por un Pasillo, abrimos una puerta y el lugar estaba algo oscuro, como que todavía era de noche, sentado en el suelo a un lado recostado a la pared estaba un Guardia de Seguridad, (el mismo aparentaba estar despertando de un sueño,) y sentí que lo sorprendimos, y le dije, disculpe, es que estamos buscando un Lugar; Él se me queda mirando porque no recuerdo nombre para preguntarle y mientras hablaba lo que no recordaba pensé decirle que mencionara nombres de diferentes lugares en el área para ver si así lo identificaba.    Yo sentía que sí recordaba que el Lugar existía, que ayer había estado allí; sin embargo :
¡ No Recordaba el Nombre ¡
¡ No Recordaba como llegar ¡
Si me decían el Nombre sabría que es.

Aquí termina.


REFLEXIONES:

Las cosas como eran Ayer, Ya no van a ser mas, y  no vamos a necesitar recordarlas;  ya que todo lo viene no lo va a necesitar.  Es Pasado, Solo es Hoy.

¡ La ILUSIÓN no va estar mas, Por mas que traten de buscar esos Dejavu, no están¡    “ESTO TERMINÓ”.


Ya no es posible regresar a este lugar nunca mas, No recordaremos el nombre y mucho menos el camino para volver a la Ilusión que llevamos viviendo miles de años.




--
Cristina H.

El Aksha elusivo, Kryon

El Akasha Elusivo
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Minneapolis, Minnesota – 10 de agosto de 2013

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Minneapolis en 2013
Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aparta de su consciencia de una forma se ha practicado durante años. Este no es un atributo humano sencillo, porque una vez más el Humano quiere estar en control completo y total de las cosas que son más pertinentes para su supervivencia. Una de ellas es su conciencia, por lo que la canalización que ven con él es ligeramente distinta a las del pasado. Lo hemos dicho antes, no hay posesión alguna del Ser Humano durante este proceso. En vez de eso, hay una fusión, una sociedad, y eso es lo que se ve. De modo que mientras mi socio se hace a un lado, él está viendo todo lo que está ocurriendo. Incluso puede escribirlo más tarde de ser necesario. Esto se debe a que tenemos un Ser Humano que es capaz de trabajar con esa parte sagrada de sí mismo que es nueva y diferente. Es una participación en vez de una posesión.
Lo que ven de esta nueva forma de canalizar le da capacidad a la humanidad para participar luego intelectual y emocionalmente a medida que recibe los mensajes. Esto enriquece el mensaje, porque el Humano que está en este estado canalizado es un traductor. Es un traductor que utiliza el lenguaje que tiene y que pasa por un sistema localizado en el portal de la pineal. El sistema es una comunicación multidimensional a través de una fuente que está en 3D (la glándula pineal).  Todo esto es para decir que lo que viene después; como tantas otras canalizaciones que hemos presentado, es una combinación de nueva información combinada con cosas que hemos expuesto antes, pero que han estado diseminadas en muchas canalizaciones. Así que ahora unimos estas cosas en un mensaje para presentarles un nuevo concepto. 
EL AKASHA HUMANO
Queremos hablar más del Akasha del Ser Humano. Ahora bien, notarán que rara vez utilizamos el término Registro Akáshico. Esto se debe a que la semántica misma de la palabra registro nos da la sensación lineal de alguna especie de listado, y no queremos que piensen así. No solo eso, sino que el Akasha humano contiene mucho más que un registro de vidas. Así que aquí es donde vamos a comenzar hoy.  Vamos a ir poco a poco para que los nuevos conceptos que presentemos sean explicados correctamente y también para que los puedan comprender en su totalidad.

¿En qué piensan cuando decimos Akasha?  Hemos llamado a esta canalización El Akasha Elusivo, así que ya anunciamos el atributo del que vamos a hablar. El Akasha del Ser Humano es una historia de todo lo que ha experimentado en el planeta Tierra. Ahora bien, hay más atributos akáshicos dentro de ustedes que van más allá del humanismo, pero también están muy ocultos y no son el tema de hoy. De modo que podrían decir que la mayor parte de lo que tienen tal como definimos al Akasha Humano es su experiencia directa en la Tierra. Este Akasha también está muy bien oculto y es elusivo, pero se muestra todo el tiempo en formas que ustedes no reconocen. Así que comencemos describiendo aquí la forma en que de hecho puede estar dentro de ustedes y sin embargo, ustedes no dejarían de advertirlo en lo más mínimo.

EL ROMPECABEZAS AKÁSHICO
La mayor parte de los Seres Humanos no tiene ni idea de que tratan con el Akasha todos los días. La mayoría de los Humanos es impulsada por él, sin embargo, jamás se enteran. Así que quiero disponer el escenario al decirles en este momento que el Akasha no es algo que se comunica con ustedes en forma tradicional. No es lo que podrían esperar. Retrocedamos un momento y observemos el panorama.  Queridos, el Akasha es un sistema y es maravilloso.  Me siento frente a ustedes sabiendo quiénes están en el salón y conociendo sus vidas, todas ellas. Conozco los dilemas que hoy llevan a todas partes. Me siento aquí como un consejero que nunca fue Humano, viéndolos darle forma a un rompecabezas humano que me parece asombroso.
Ustedes son lo que llamaríamos un grupo de almas, todos especialistas en la expresión biológica del ser (descripción de Kryon de un grupo que se especializa en transitar por múltiples vidas humanas). La fuente creadora, que es Dios, quien ha hecho el Universo, las galaxias y todo lo que es, tiene un grupo de élite de especialistas, ¡y son ustedes! Ustedes son parte de la sopa que es Dios que se especializa en hacer lo que están haciendo. Es un papel difícil, así que se seleccionan solo unos pocos billones para hacerlo. Si quieren saber qué hay en el núcleo de su alma como especialistas, es amor y compasión. Esa es la esencia. No siempre se lo ve así, pero está ahí, y cuando llegan a la Tierra, su misión es liberarlo, compartirlo con la energía misma del planeta. El Akasha es un sistema que ayuda a los Humanos a adentrarse en situaciones de aprendizaje y solución.

El atributo de la parte de Dios que son ustedes permanece de mi lado del Velo. Ustedes llegan al planeta como un ser biológico y se les oculta quiénes son en realidad mientras intentan abrirse paso a través de una Tierra oscura. Se les oculta cómo están tratando de encontrar la luz que está dentro de su propia estructura celular. Les toca el trabajo difícil. Todos los maestros que caminaron por esta Tierra trataron de mostrarles esta parte del Dios Humano y les dijeron que estaba ahí. Pero tienen que descubrirla.

Kryon ha estado aquí mucho tiempo. Estuve aquí con ustedes cuando vimos fijarse las rejillas cuando se estaba formando la Tierra. Fue como antes, cuando vimos formarse otros planetas en otros lugares, sabiendo que algún día ustedes estarían haciendo lo que hacen ahora, una y otra y otra vez. Cierto grupo de ustedes llegó antes y el resto vino luego. Es el sistema; en este sistema hay un atributo real de la estructura que honra a la consciencia, el libre albedrío y los conceptos que vamos a abordar ahora. Es decir que el Akasha no es un error o un misterio o un sistema al azar. Es un diseño y está concebido para ayudarlos.
El Akasha es intrínseco. Está allí al principio y llegó con ustedes en su biología durante su “creación de la consciencia”. Es una parte de ustedes que no se puede ir nunca, no se puede borrar jamás y viven con él todos los días. Es parte del sistema con el que nacen, pero puede ser mejorado, comprendido y cambiado para crear su proceso evolutivo.
EL AKASHA ELUSIVO
Ahora bien, esto es lo que hace que este Akasha sea elusivo, queridos. Este sistema, este hermoso sistema quiere estar a su alcance todo el tiempo como ayuda a lo largo de su vida.  Pero responde casi completamente al atributo del libre albedrío humano en el planeta. Si los Humanos deciden que el planeta debe retroceder hacia la oscuridad, el Akasha se comporta de otra forma. Si los Humanos deciden que la humanidad aumentará en consciencia humana, la luz comenzará a tomar el control, y el Akasha responde de otra forma. Así que ahora ven que es dinámico y no se “configura al nacer”.
Cambia a medida que ustedes cambian. Así que lo primero es que siempre está en movimiento.
¡Es tan elusivo! Si le pido a alguno de ustedes: “Háblame de tus vidas pasadas”, lo más probable es que aún los más iluminados digan: “No estoy muy seguro. Quizá haya estado aquí o ahí, o quizás no. Parece que no puedo escoger una vida por separado de la sopa que es mi consciencia. Tengo algunos recuerdos extraños, pero no estoy seguro de que pueda o no pueda haber sido este o aquel.”
¡Tendrían razón! Así que ¿por qué es elusivo el Akasha?
La razón es esta; escuchen con cuidado porque esta es información nueva. El Akasha no es una función del cerebro. La sinapsis de la memoria no ocurre allí, así que cuando intentan responder a la cuestión akáshica de arriba, están buscando esas cosas en una estructura de consciencia que funciona con la memoria común y los atributos sinápticos del cerebro humano. El Akasha no está en su cerebro, así que no van a obtener los recuerdos que están buscando. En cambio, el Akasha está en su ADN.
De modo que, súbitamente, tenemos una situación en la que la comunicación akáshica es muy distinta. No es lineal y no se puede recordar como recuerda su cerebro cualquier cosa. No les dará hechos. ¡Es elusivo! Entonces, ¿cómo llega a ustedes?

El ADN no se comunica con ustedes y su consciencia del mismo modo que lo hace su cerebro. Lo hemos descrito en el pasado y es complejo. Pero lo diré de todos modos: La información que lleva su ADN tiene que llegar a su cerebro tarde o temprano para que ustedes la conozcan (para que sean conscientes de ella y la crean). Entonces ella llega a su consciencia y trabaja de cierta manera que describiremos a continuación. Lo hace con lo que llamamos superposición de campos multidimensionales. Este no es un misterio de la ciencia, porque en sus equipos electrónicos tienen este tipo de comunicación todo el tiempo. El ADN no les habla en memoria, sinapsis, estructura o linealidad. Les habla en conceptos emocionales. El proceso de superponer campos multidimensionales tiene un nombre en la electrónica y se llama inductancia. También es la forma en que el sol transmite información e incluso atributos astrológicos a través de la heliósfera del sol hacia la rejilla magnética del planeta mediante la superposición de cambios multidimensionales. Así que esto es natural, está sucediendo todo el tiempo y es fractal (tiene muchas partes repetitivas). Pero todo ocurre a nivel básico del ADN. Ustedes tienen un campo alrededor de su ADN que interactúa con su consciencia a través de algo que hemos llamado el “cuerpo inteligente” o innato.  Así que no lo hagan más difícil de lo que es. Solo sepan que el Akasha es elusivo porque no les permite recordar como recuerdan normalmente las cosas.
No es tradicional. Es parte de la comunicación del ADN.
¿CÓMO AFECTA EL SISTEMA AKÁSHICO AL HUMANO?
Hablemos de cómo funciona, de cuál es su energía actualmente y hacia dónde se dirige. El Akasha tiene lo que podríamos llamar conductores. Los conductores le comunican a su cerebro ciertas sensaciones sobre el Akasha y eso permite que sientan algo. Como dijimos, eso no llega como un recuerdo y el sistema akáshico no detecta necesariamente la comunicación de una vida pasada individual. (Eso puede llegar luego con el despertar del ADN y el procesamiento). Los conductores akáshicos normales no le transmiten al cerebro quiénes fueron ustedes, dónde estuvieron o cuándo estuvieron. No hay nombres y no hay género, aunque ustedes piensen que tal vez puedan saberlo. En vez de eso, lo que hace es darles conceptos experimentales, emocionales.

En este momento, los conductores akáshicos para la humanidad son los mismos que han existido durante eones. Las cosas de su Akasha que sentirán primero, que se adentran en su conciencia, son los instintos de supervivencia. Están referidos a experiencias pasadas que generaron miedo, drama y asuntos pendientes.
Saben que tengo razón. ¿Qué sientes, alma vieja? Lo que temes. El Akasha le entregará eso a tu conciencia, no como un recuerdo de lo que ocurrió, sino como una emoción de supervivencia de lo que sucedió. A estos atributos akáshicos se los llama conductores porque te conducen a la acción, o en muchos casos, a la inacción. Sientes algo y no irás allí o harás algo a causa de lo que sientes. ¿Es intuición o recuerdo akáshico? Los conceptos que recibes están a nivel del ADN e irradian a tu cerebro y los conducen a través de esta exposición a la parte emocional de tu pensamiento. ¿Por qué son estas cosas de tan baja energía? ¿Por qué miedo y drama? ¿Por qué asuntos pendientes y sí, llamémoslo por lo que es: culpa? ¿Por qué? ¡Eres un alma vieja! ¿No te mereces algo mejor que esto?
Les hemos dado la información antes. La energía de lo que han creado en el planeta impulsa la consciencia de Gaia y la eficiencia del ADN de ustedes y el futuro de la humanidad. Representa su libre albedrío hasta este momento, y eso está cambiando.
LA RECALIBRACIÓN DEL AKASHA PERSONAL
Imaginen un Akasha que esté realineando sus conductores. ¿Y si en lugar de miedo, drama y asuntos pendientes, el Akasha comenzase a presentarles algo más? Lo hará, queridos, porque esto llega con una nueva energía y la recalibración que está ocurriendo justo ahora. Representa un cambio en la comunicación del Akasha, porque ustedes están aumentando su vibración. Todas las células de su cuerpo saben qué está ocurriendo en esta nueva era. Podrían preguntar en este instante: “Bueno, Kryon, ¿eso significa que el Akasha de todo el mundo sabe?” La respuesta es ¡sí! La diferencia está en si su cerebro permitirá que se sienta o no. Ahora bien, aquí es donde entra la pineal.

El cerebro también tiene sus conductores y algunos son conductores espirituales. Ustedes los llaman filtros. Otros los llaman filtros de creencias. El cerebro permite que las cosas sean conocidas (creídas) o no, basándose en experiencias anteriores y el compromiso de “la forma en que funcionan las cosas”. Ustedes están creando una nueva consciencia y parte de eso es el permiso del Akasha para hablar de él. Los que están en esta sala escuchando este mensaje y los que lo estén escuchando y leyendo después, pueden comenzar a comprender que a medida que aumentan la luz de su consciencia, dejan entrar la verdad. Eso comienza a cambiar la comunicación del Akasha. La pineal funciona mejor, los filtros están más limpios y los conductores akáshicos comienzan a cambiar.
Gran parte de la humanidad tiene filtros que no permiten un nuevo pensamiento espiritual. Están comprometidos con su propia caja de creencias y, por lo tanto, quizá el ADN emita nueva información, pero ellos no están “sintonizados con la emisora”. Pero la humanidad está habilitada para el cambio aunque tal vez ellos no lo reciban aún. Es la belleza del sistema del alma vieja, porque han creado una habilitación en todo el mundo que puede ser “vista” por todos y cada Humano si lo desea. El libre albedrío es así.
Ahora, en un momento, hablaremos de uno de los conductores más potentes y comunes y de cómo funciona. Pero antes quiero decirles que siempre hay excepciones a las reglas, porque estas cosas que les estoy diciendo no son absolutas para cada Ser Humano. Siempre hay Humanos que son distintos.
La razón es que su camino de vida, para qué vinieron y qué están haciendo en el planeta en servicio a la humanidad es algo exclusivo para ustedes. No es genérico para todas las almas. De modo que doy esta información, es una descripción general, y es todo lo que les doy. Así que hablemos de una de las excepciones profundas a los conductores akáshicos comunes, y aquí es donde van a comenzar a darse cuenta de que lo que digo es exacto, ya que realmente pueden verlo.

Al niño prodigio no lo impulsa el miedo, el drama o los asuntos pendientes. El niño prodigio que toca el piano como un maestro a los cuatro años, está motivado única y totalmente por su oficio. La pintora que pinta como una maestra a los ocho años, está motivada por su oficio, ¡y eso es todo! Lo que menos le importa al prodigio es la supervivencia en tanto tenga su arte. Le consume todo el tiempo, es muy lineal y es en lo único en lo que puede pensar. Esto crea un enigma en psicología en el que tendrán a un Ser Humano sin la posibilidad de que tenga recuerdo alguno de un talento complejo que nunca pudo haber experimentado en esta vida y que sin embargo, está ahí. El enigma para los psicólogos es: ¿Cómo puede ser, si no forma parte de la memoria del cerebro? El ADN está empujándolo en el cerebro tan rápido como el cerebro puede recibirlo.
Es el oficio de muchas vidas. ¿Dónde van tus manos? ¿Cómo sostienes el pincel? ¿Cuáles son las notas en el teclado? ¿Recuerdas la música?

Estos son casos especiales, queridos, pero los ven con suficiente frecuencia como para saber que no se condicen con la sinapsis y la memoria. Ese es el Akasha a nivel multidimensional, enviándole algo al niño que es conceptual: arte, música, poesía y escultura. Toma varias vidas convertirse en un gran artista, y ellos nacerán una y otra vez, continuando con el oficio que tenían antes. Todo lo que quieren hacer es seguir con él. Es muy distinto al proceso de ustedes, y las posibilidades de que todas las cosas de las que hablé se reduzcan a una cosa para ellos, el único enfoque para ellos, y ustedes pueden verlo en un niño prodigio. Dicho sea de paso, es el motivo por el que tantos artistas son disfuncionales, porque esto continúa y ellos se desentienden de la realidad de supervivencia, de los que los rodean, y sólo están interesados en ellos mismos y en su arte.   
KARMA
Lo que impulsa a la mayor parte de la humanidad es uno de los conductores al que han rotulado karma. Ahora bien, el karma es mucho más que asuntos pendientes. El karma no es el castigo por los hechos pasados, queridos. Ese es un atributo de juicio que no es de Dios. Karma es detectar su experiencia pasada y tener una respuesta emocional para hacerlo de nuevo o mantenerse apartado de eso. El karma es poderoso y la mayoría de los Humanos lo percibe, pero no tienen idea de que están recibiendo un conductor específico desde el Akasha de su ADN. ¡El karma muchas veces ni siquiera cuenta con una conclusión! A veces es un policía que se convierte en un policía, o un militar que se convierte en un militar de nuevo, o madres que se convierten en madres. Es un conductor de memoria de cosas tanto positivas como negativas. A veces solo es emoción. A veces conduce a alguien a un esquema mental clásico que es problemático.
¿Quieren conocerlo? Es un tema clásico que realmente les resulta difícil de tratar a los psicólogos.  Es difícil describirlo, pero ustedes saben que existe cuando lo describo. A veces, las cosas de su ADN que perciben no son agradables, pero las recuerdan como quiénes son ustedes, y no pueden vivir sin ellas. Eso es karma. Hay Seres Humanos que vienen a la vida y están convencidos de que no merecen estar aquí. Si esa es su consciencia, el ADN trata de cooperar con ello. Ustedes lo sabían, ¿no? La estructura celular toma en cuenta los pensamientos del Humano. La falta de autoestima se manifestará con problemas que crean –lo adivinaron- más falta de autoestima. Eso también crea drama y algunas personas sencillamente no parecen poder salir de eso.

El Humano que ha sido maltratado a temprana edad en la vida, tiene muchas opciones. Probablemente creó el rompecabezas para ver si puede romper el patrón (karma en su máxima expresión). Sin embargo, a veces eso solo valida lo que siente: que no debería estar aquí. ¡De modo que ese Humano muchas veces sale de una relación abusiva y entra en otra y otra! Los amigos miran y dicen: “¿Que pasa contigo? ¡Sigues cometiendo el mismo error!” A nivel akáshico, está respondiendo a las mismas instrucciones una y otra vez. La víctima está en su elemento
. ¿Lo ven? 

Esto es lo que hace el Akasha. Les presenta conceptos de existencia.
Les dará miedo si han tenido miedo antes. Queridos, si yo les dijese que los mataron a causa de sus creencias, probablemente me creerían. Las almas viejas lo han sido, la mayor parte de ellas. Si yo les preguntase cuántas veces ocurrió o dónde ocurrió,  estarían suponiendo. ¿Ven lo que digo? El Akasha se ocupa de los conceptos, no de los recuerdos de los hechos. También les brinda conceptos que son invitaciones para cambiar.
VIDAS PASADAS EN EL AKASHA
Algunos conceptos interesantes se transmiten a través del Akasha. Hablemos de las vidas pasadas. Las vidas pasadas llevan los conceptos heredados al Akasha (herencia akáshica). De modo que si fueron guerreros y los mataron en el campo de batalla, probablemente no les guste el olor de la pólvora. Estas cosas pasan a ustedes de forman inusuales. ¡Algunos pueden pararse en un campo de batalla y olerla! A algunos les gusta, ya que es el olor de la victoria y la liberación – más conceptos. Pero ustedes saben que hay algo allí, queridos, ese es un concepto. Ingresa en su percepción sensorial central. Ese es el Akasha en su máxima expresión.  Ustedes, aún más que recordar, están sintiendo algo que existe en su interior hasta el día de hoy.

El lector de vidas pasadas tiene que ordenar todo esto. Tiene que convertir en lineal algo que no lo es. Como ven, es elusivo. Los lectores de vidas pasadas pueden percibir el campo cuántico que los rodea creado por el ADN (La Merkaba). Aquí es donde un buen lector puede ayudar a sacar a luz vidas individuales en esa “sopa de conceptos”, cosa que ustedes nunca hubieran podido hacer. Esto explica cómo un buen lector puede ayudar con los bloqueos y experiencias pasadas que ustedes no parecen lograr por sí mismos. 

Ahora bien, el alma vieja tiene un atributo akáshico agregado. El alma vieja -alguien que ha estado aquí por definición durante miles de años y vida tras vida- ha experimentado casi todo lo que se puede experimentar. De modo que ¿qué crees que está en tu Akasha, alma vieja? Te diré: Lo mismo que en el de todos los demás: drama, miedo y asuntos sin concluir, hasta ahora. El alma vieja tiene un depósito de vidas en las que despertó y esa es la diferencia. En la nueva energía, eso es lo que el alma vieja va a comenzar a recordar. Así que ser un alma vieja a esta altura no tenía ni remotamente tanto peso en el Akáshico como tiene ahora.
Las cosas se están recalibrando. Esta es una recalibración del Akasha también. Es cómo se siente, qué hacen con eso y cómo los impulsa a hacer cosas. El atributo más interesante en el alma vieja es que las almas viejas sienten que lo tienen todo resuelto. Han estado ahí, han hecho eso.
No hay nada nuevo y en eso ellas han conocido y se han comprometido con una forma de vida, o lo que creen que es una forma de vida en el planeta Tierra. Es muy interesante y a menudo está totalmente errado.
EL SÍNDROME DE LA ATLÁNTIDA
Les di el escenario antes y quiero presentárselos de nuevo solo para darles una visión preliminar. Sé que para muchos de ustedes, esto es controvertido. ¿Cuántos de ustedes estaban en la Atlántida? A medida que se levantan muchas manos, les digo: “¿De veras? ¿En cuál Atlántida estuvieron?” Tal vez digan: “Bueno, ¡desconocía que hubiera habido más de una!” Hubo muchas más de una, querido Humano. Déjame preguntarte: “¿Qué ocurrió ahí?” Entonces, tal vez digas: “Tuvimos esta sociedad avanzada y fuimos exterminados porque hicimos algo malo. Esto permanece en nuestro Akasha y lo sabemos.”
Algunos de los conceptos que introducen en su Akasha son extremadamente humanos. Voy a invocar uno de ellos: “Dios, Gaia y la fuente creadora del Universo con un cerebro humano”. Los Humanos aplican su propio proceso intelectual a todo lo que es Dios. Los griegos lo hicieron muy bien. Ellos crearon a sus dioses para que estuviesen por encima de los Humanos, ¡pero sus dioses eran totalmente disfuncionales! ¡Tenían toda clase de problemas, completos, con celos, odio, ansias de venganza e incluso incesto! Sus dioses no se llevaban bien entre sí, tal como las familias humanas. Jugaban con los Humanos de abajo solo para irritar a otros dioses. Había juicio, enojo e ira. Esa es la mitología de los griegos. Ellos crearon dioses con atributos humanos.
Buenos, por supuesto, hoy en día ustedes están muy por encima de eso. En cambio, tienen un Dios que es amor. Pero entonces mal que bien hubo guerra en el cielo y un ángel caído y cólera y juicio y aflicción. El ángel caído quiere apoderarse de su alma, por supuesto, etc., etc. La mitología continúa. Queridos, sus sociedades simplemente han hecho lo mismo que hacían los griegos, aunque es un poco más moderno. Todo esto proviene del Akasha, créanlo o no. Es una creencia conceptual que la consciencia es la misma en todo el Universo y, por supuesto, es la consciencia humana. En realidad, ustedes no conocen nada que sea más inteligente que ustedes, así que no tienen ningún otro concepto para Dios.  
Además, tienen a esa hermosa entidad Gaia que se enoja y los hiere con el rayo o seca el suelo para que no puedan tener cultivos para alimentarse. ¿Ven lo que digo?
¿Cuánta energía se va en la ceremonia para ayudar a que Gaia esté contenta? Cientos de Humanos hicieron eso. Esto proviene, literalmente, del alma vieja. Cuanto más han vivido en el planeta, más asocian su consciencia de humanismo con cualquier otra consciencia que ven en el Universo.

¿Por qué el tema de la Atlántida? Está bien, te lo voy a explicar una vez más, Lemuriano. Descendiste de esa gran montaña de Hawai cuando ella comenzó a hundirse. Fue tu hogar durante miles de años, era la montaña más alta de la Tierra. Comenzó a retroceder o hundirse a medida que la burbuja de magma empezó a ventilarse mediante varios volcanes y a liberar la presión que la había elevado. ¡Ustedes no tenían ni idea de si toda la montaña iba a desaparecer o quizá incluso a explotar!  De modo que durante muchos años, la mayoría se hizo a la mar y escapó. Cuando dejó de hundirse, algunos se quedaron, y los picos de las montañas se convirtieron en las islas actuales.

¿Saben qué les encanta hacer a los Lemurianos y qué está en su Akasha hasta ahora? Los Lemurianos buscan otras islas donde vivir. Está en los conceptos de lo que tienen en su ADN, que les dice que esa es la forma de vivir. Es un concepto de ser y a través de la historia, muchos Lemurianos terminaron en otras islas.
Se sentían en casa. Sin embargo, muchas islas también son volcanes.
A menudo, a través del recurso natural de la geología, tiene lugar la actividad volcánica y los terremotos y las islas se hunden. ¿Sabías que eso está en tu Akasha, alma vieja?

Entonces, Lemuriano ¿qué piensas que hiciste luego, después que otra isla se hundió?
La mayoría de ustedes escapó… ¡y buscó otra isla! ¡En su próxima vida, aún van a buscar otra isla! Es interesante, pero es extremadamente humano que cuando ocurren cosas malas, ustedes culpen a algo o a alguien de algún modo, generalmente a sí mismos. Esa es la falta de autoestima del alma vieja de la que hemos hablado tan a menudo. Así que ahora se culpan de eso y ahora tienen otra consciencia en funcionamiento que dice que la isla les hizo algo a ustedes. Ese es el Efecto Gaia negativo: supuestamente, Gaia está enojada. ¡De hecho, el Efecto Gaia real es una maravillosa cooperación con la consciencia humana! Pero su Akasha, que es muy elusivo,  les dará una idea completamente distinta.
De modo que el alma vieja recuerda a la Atlántida incorrectamente. Atlántida es simplemente un nombre genérico para cualquier isla en la que hayan vivido y que se haya destruido a sí misma mientras ustedes estaban en ella. La mayoría de las islas tenían una buena razón para estar rodeadas de agua. Como dijimos, muchas eran volcánicas. A veces estaban en lugares vulnerables, el agua las cubría fácilmente gracias a un terremoto o una inundación. A veces era cíclico, con un ciclo de agua cada 1.500 a 2.000 años. ¡Cuenten con que había un Lemuriano ahí! ¿Alguna vez pensaron en eso? Esto no es para desmerecer a la Atlántida en sí, sino para decirles que hubo muchas de ellas y eso permanece en su ADN conceptual como un gran acontecimiento.
En cuanto a la tecnología avanzada, déjenme decirles qué “recuerdan” como tecnología avanzada. No es lo que tienen actualmente. Es un pensamiento consciente magnánimo. Esa es su alta tecnología, porque en una isla ustedes se pueden reunir como hicieron en Lemuria y elevar la vibración de la tierra en la que están. No se trata de maquinaria y de luces intermitentes. Se trata de una consciencia que podía cambiar la física.
LOS NUEVOS CONDUCTORES AKÁSHICOS

Den vuelta la página conmigo por un minuto. Ahora quiero hablarles de los nuevos conductores del Akasha. Ellos son la acción compasiva, el amor y los asuntos terminados. Ellos van a ser los que se van a transmitir desde el ADN del alma vieja al cerebro del alma vieja. Ellos comenzarán el proceso de ayudarlos a pensar fuera de la caja del pensamiento tradicional. Las almas viejas comenzarán a ver que no son víctimas de la vida. ¡Ellas pertenecen a este lugar! La autoestima aumentará, porque sabrán que los Humanos merecen estar aquí. ¡Ya es hora!
Este proceso permitirá que el Akasha le hable al cerebro y al cuerpo innato en conceptos más elevados, los de la compasión. Pregúntenle a un cirujano de que manera muchas veces los Seres Humanos se mantienen vivos en un hospital durante meses solo para ver graduarse a un nieto. Pregúntenle a un médico si alguna vez vio prevalecer a la mente sobre la materia. Un médico que trabaja en estrecha relación con la muerte y los moribundos tendrá historias sorprendentes acerca de cómo los Seres Humanos pueden levantarse de su lecho de muerte cuando algunos de ellos deciden que merecen estar aquí. ¿Qué piensan de la remisión espontánea? Es el Humano que cambia de curso.
LOS RESULTADOS DE LA NUEVA CONSCIENCIA Y UN AKASHA CAMBIANTE
El Akasha les habla mediante conceptos. La nueva energía tiene distintos conductores de supervivencia para el alma vieja. Al cerebro se le entregarán conceptos en los que no hay más karma. Se anuló, como les dijimos hace más de 20 años (Libro Uno de Kryon). Les dijimos que dejasen ir el karma porque ya no se lo necesita más. Avancen con la energía akáshica que crean para ustedes mismos para su futuro en lugar de un concepto del pasado.

Algunos de ustedes están desconcertados y se sienten raros porque sin el conductor del karma se sienten vacíos. Bueno, déjenme decirles que es hora de que entiendan qué es esa sensación. ¡Significa que controlan su vida! Significa que no son víctimas de las circunstancias que los empujan y jalan en todas direcciones. ¡Han desechado el viejo conductor de energía del karma, y por lo tanto este es el momento de crear!  Eso es conceptual y el Ser Humano que no capta ese mensaje cree que algo está mal. A algunos les gustaba la otra sensación y la equiparaban a “ser normales”.
Es una recalibración. No más karma.
 
Las vidas pasadas no tienen la influencia que solían tener y las cosas que solían recordar acerca del pasado se están comenzando a recalibrar. Ahora comenzarán a recordar el éxito, el amor, la compasión y los resultados que llegan a través del pensamiento elevado. Van a querer esas cosas otra vez. ¿Ven a dónde va esto? Imaginen a un Ser Humano que solo está motivado por cosas positivas. Imaginen a un Ser Humano que está tan completamente impulsado por cosas positivas que él/ella va a elaborar libros y programas de televisión y películas acerca de cosas positivas. Imagínense cómo podría cambiar eso lo que otros ven y sienten. ¡Imagínense cómo una minoría puede mostrarle algo a una mayoría, lo que podría cambiar al planeta! ¡Imagínense que es fácil conseguir el financiamiento para estas cosas, porque las almas viejas con dinero también lo ven!
 
Queridos, ustedes van a comenzar a recordar, no la vieja mitología, sino la realidad de Dios. Ustedes son parte del rompecabezas y ahora tienen la solución. Merecen estar aquí y cuanto más despierten, más van a vivir. La conciencia despierta de una mente compasiva prolongará la vida.  Jamás verán a un Dios airado en su mentalidad compasiva. Nunca verán la mitología de un creador que juzga. ¡Eso nunca existió! Es un pensamiento humano puesto sobre Dios. Gaia se convertirá en su socio en la Tierra, no en una fuerza aterradora a la que le tienen que dar más ofrendas de las que le darían a un socio humano. Se enamorarán de Gaia. ¿Ven las diferencias? Este es el Akasha elusivo que se está recalibrando para volverse mucho menos elusivo. Esto impulsa a los Seres Humanos hacia una consciencia de ser totalmente distinta. Entonces comienzan a comprender que todos los maestros del planeta la tenían.  

Al concluir, les preguntamos una vez más: ¿Quién es su maestro favorito?
¿Quién? Colóquense con él o ella en este instante. ¿Cómo se sienten? Su respuesta sera: “¡Relajados, tranquilos, seguros, muy bien!” Así que les vuelvo a preguntar: ¿Qué tenían ellos que les permite sentirse así? La respuesta es: lo que están aprendiendo a tener para sí; es paz donde no hay razón 3D para que haya paz, serenidad donde no hay razón 3D para que haya serenidad, toma de conciencia de cosas hermosas, esotéricas, que están fuera de la vista de aquellos que sólo confían en lo que pueden ver sus ojos. Es el amor de Dios que se vuelve prominente en su vida y anula completamente las mentiras de la victimización y el miedo. Están tranquilos y tratan a los demás de otra forma. Los conceptos akáshicos de la maestría se manifiestan en su vida diaria y las cosas que solían ser un problema sencillamente se convierten en partes del desafío de la existencia humana y no en un asunto de supervivencia sentido a nivel básico o que active su temor.

Algunos de ustedes en este salón y los que están leyendo necesitaban escuchar esta última parte y saben de qué estoy hablando. ¿Acaso no es hora de deshacerse de ese viejo proceso? ¿Por qué dejan que estas cosas los lleven a la frustración? Los envejece. Ya pueden dejarlo ir. Díganlo en voz alta si quieren.
¡Que sus células lo escuchen! El catalizador para un planeta iluminado está sentado frente a mí. Es el alma vieja que permitirá que todas estas cosas ocurran en su vida y vivirá más tiempo gracias a eso.
 
Hay algunos en la audiencia que vinieron para una sanación. Que sea. Que comience ahora. Permítanse levantarse de donde están sabiendo que ha comenzado. Quiero decirles algo de lo que tal vez no estén conscientes: Cada célula de su cuerpo sabe de qué estoy hablando. Todas ellas están escuchando y vitoreando, si se los permiten. Ustedes están a cargo de todo.   

El cerebro es la gran estación central de tránsito de la energía de la consciencia. Ustedes están en control de lo que quieren o no quieren permitir en ella. Es tiempo de permitir que un nuevo Akasha les hable de la gloria y la majestuosidad del sistema que ayudaron a crear.

Ese es el mensaje para hoy. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por un buen motivo.

Y así es.
               Kryon

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión, Octubre 2013


Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
Octubre, 2013
por
Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
  
Amados,

El proceso de re-evaluación de sus vidas y lo que es importante para su mejor salud, bienestar y felicidad, y el dejar ir todo lo que no les sirve, ha sido lo más prioritario en sus corazones. Algunas decisiones son difíciles de hacer, ya que significa un reajuste y reformulación de sus antiguas prioridades y metas. Hacerse algunas preguntas difíciles les ha ayudado a ver con más claridad las áreas y formas de ser que les ha impedido seguir adelante con entusiasmo y alegría. Sólo recuerden que, en resumidas cuentas, cada elección que hacen es: ¿Los hace esto sentirse bien consigo mismos, les trae más expansión y empoderamiento, se sienten inspirados y elevados y sienten una mayor sensación de libertad a la hora de considerar el valor de una relación, meta o deseo en su vida cotidiana?

A medida que continúen haciendo esto con todo lo que llega para ser revisado, se despejan todas las expectativas que puedan haber mantenido dentro de sí mismos acerca de si están haciendo lo correcto o son parte de un proyecto que realmente no resuena con su verdaderos seres y con el objetivo de continuar expandiéndose en todas las áreas de sus vidas. Están encontrando que a veces han estado manteniendo las expectativas y las energías de otras personas dentro de sí, que les ha generado infelicidad en su interior, y se dan cuenta que lo más importante es ser fieles a sí mismos en cada aspecto de sus vidas. Lo más importante es darse amor en estos casos, nutrirse y concederse el derecho a cambiar de dirección, al tiempo que se respeta al otro. En todas las cosas el barómetro es el amor que sienten hacia ustedes mismo.

Ahora estamos avanzando rápidamente hacia una realidad dimensional superior y que requiere dejar ir las construcciones del antiguo sistema que les impidió ser todo lo que pueden ser. Ustedes son mayores en su capacidad para dominar la vida en un cuerpo físico de lo que se han acreditado. Tiene la misma capacidad para la grandeza como los que les rodean, que parecen tener su vida en orden al mostrar confiadamente sus dones especiales al mundo. Cada uno de ustedes es único y especial, y tienen el derecho intrínseco a seguir el camino de su propia magnificencia. Sigan la dirección que les indican sus corazones en todo lo que hacen y se verán siguiendo el ritmo de la dirección y orientación de su ser superior en todo lo que hacen.

El camino antes ustedes es uno que eligieron antes de que pusieran un pie en este planeta. Ustedes eligieron todos los desafíos y lecciones con el propósito de expandir sus fronteras y perfeccionar sus habilidades como un ser de amor que gana de nuevo su capacidad para ser amor en todas las situaciones que han surgido. Todas las pruebas y experiencias les han sido dadas con este fin exclusivamente: superar las tentaciones del ego humano que se les presentaron en la medida que vivieron su vida en su cuerpo físico para que recordaran y libremente eligieran seguir el camino más elevado para un alma en evolución.

La escuela de la vida en este planeta está lista para promover a sus miembros a una forma superior de ser y de hacer que sigan más de cerca la trayectoria de los iluminados que han inspirado a la humanidad a través del tiempo. Ustedes han adquirido más sabiduría, conocimiento y experiencia por tener el valor de ser parte de este ciclo evolutivo de lo que hubiera sido posible de otra forma y, estas cualidades del amor que tienen, y que han pulido a brillo de diamante, los han traído a un estado de disponibilidad para ser verdaderamente la luz de la Fuente en su interior, la luz del mundo. Su papel ahora es perseverar en difundir la luz y difundir la alegría.
 
 
Hasta la próxima semana…
 
YO SOY Hilarión
©2013 Marlene Swetlishoff

2 de Marzo 2014 día de liberación grupal

2 DE MARZO DIA DE LIBERACION GRUPAL

by belendelapazenfatima
CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ
2 DE MARZO DIA DE LIBERACION GRUPAL
El Mundo se divide en dos y en medio un gran agujero se está formando.
El día 27 de Septiembre en Fátima unas grandes espirales energéticas giraron uniendo el Cielo con la Tierra y asistiendo los umbrales que se abrieron para expandirlas hacia todo el Planeta, estas espirales de gran energía abrieron los reinos de luz con una gran potencia en este lugar y desde ahí se proyecto hacia toda la Tierra.
El Sistema de la Luz lo está derrumbando todo y este mismo sistema va a sacudir al Planeta y hará los despejes y reajustes necesarios para que la Luz que circula no encuentre obstáculos
SE HA LEVANTADO EL TAPETE y se pueden ver muy clarito las causas verdaderas de cada uno, ya no se puede nadie esconder, todo está en la luz, nadie puede engañar, ni disimular
SE PUEDE LEER ABSOLUTAMENTE TODO
Estamos viviendo los momentos más importantes, cruciales,  del cambio, los más fundamentales y drásticos del gran salto que nos lanza a una nueva dimensión, a un nuevo estado de conciencia, a los nuevos paradigmas y sistemas
EL AGUA ES LA PROTECTORA UNIVERSAL DE LA SALUD Y DE TODO CUANTO ACONTECE EN LA VIDA
AHORA EN ESTOS MOMENTOS SE ESTAN FORJANDO TODOS LOS DESTINOS Y SE DA PASO A UNA NUEVA REALIDAD
Los días se inflan y caven más experiencia, en un día vivido todo es intenso, denso y fuerte, os estremecéis ante tanto y queréis PACTAR LA LIBERTAD Y LA PAZ y así es como salís de lo familiar y conocido para ir hacia la libertad.
Estáis ante las puertas del gran cambio y la gran marea Mundial, hay un gran Plan, sabotearemos todos los engranajes de la oscuridad, con el trabajo de los 21 días se ha dado en la Diana y la Onda expansiva está siendo imparable
El día 27 de Septiembre fue un día muy importante y energéticamente imparable, se podría decir que fue el fin, ese día se sabotearon todos los planes de la oscuridad, fue el día de la marea Universal y de la una gran luz ingresando en la Tierra de una manera altamente poderosa

Y veo la energía como una corriente eléctrica circulando por el interior de la tierra serpenteando a una gran potencia y velocidad, es la Serpiente Emplumada de Quezalcoat, es la energía Crística, Cristalina pura de Luz.

(Para saber más de la Serpiente Emplumada de Quezalcoat leer la canalización: “La Serpiente Emplumada de Quezalcoat, publicada en mi blog el 30 de Julio de 2012)

Desde el día 27 de Septiembre de 2013  hasta el 2 de Marzo de de 2014, esta sustancia cristalina pura de luz correrá serpenteando la Tierra de cabo a rabo iluminando y sanándolo todo a su paso con el fin único de anclar las energías de luz en todo el Planeta Tierra para traer el Cielo a la Tierra, para unir la Tierra con el Cielo.
Serpenteará de arriba abajo e ingresará en el interior de la Tierra para circular, atravesarla y rodearla y la luz llegará hasta el último rincón terráqueo, entre capa y capa hasta llegar al núcleo,
Tenéis 5 meses para hacer este proceso en vosotros y traer el Cielo a vosotros y a vuestras vidas personales y terminar de activar el Cuerpo de Luz, liberar vuestro Karma y memorias personales y es entonces cuando seréis libres
5 MESES TENÉIS para hacerlo, lavad vuestra heridas, sanad y liberar vuestra alma y preparaos para esa fecha que os doy el 2 DE MARZO DE 2014 ya que os anuncio que el día 2 de Marzo liberaré muchas almas en grupo, a aquellos que estéis preparados y os halláis tomado en serio, haced vuestros deberes, haced vuestro trabajo y yo vendré con mi energía el día 2 de Marzo y me llevaré todo cuanto os atrapa, os hace sufrir y os encadena, vendré ese día y os liberaré de vuestras oscuridades, el día 2 de Marzo me lo llevaré todo, absolutamente todo y lo llevaré a otra realidad, repito: haced vuestro trabajo, no perdáis esta gran oportunidad y recordar que a nadie se le regala nada, desarrollar vuestra voluntad y tesón para hacerlo en un trabajo diario y continuo.
PEDID, PEDID, PEDID Y SE OS DARÁ
Recordar que para hacer estos trabajos de liberación tenéis el Sillón de la Iluminación del que ya he hablado en otras canalizaciones y a través del cual podéis tener grandes liberaciones y acelerar vuestra sanaciones y activación del Cuerpo de Luz ó Merkaba y tened en cuenta que debéis estar alerta, centrados y conectados de día y de noche sintiendo todo cuanto sucede en vuestro interior y a vuestro alrededor.
Desarrollar la confianza plena de que todo cuanto necesitéis os será dado y así será
Tenéis 5 meses para sintonizar e integrar las nuevas frecuencias y alcéis vuestra mano y podáis tocar la energía dorada Crística y única que os hace libres y os conecta con todo el Universo, alzándoos y elevándoos de una manera imparable y única
Y EL PERDON LLEGA A VUESTRAS VIDAS.
(Mientras escribía esto en Fátima (9.10.2013), me asomé a la terraza y en el Cielo despejado, puro y limpio vi a un O.V.N.I. con una luces blancas y rojizas parpadeando)
Canalizado por Belén de la Paz
En Fátima (Portugal)  12. 19 y 25 de Septiembre
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

Mensaje recibido durante la meditación del 8 de octubre 2013

Mensaje recibido durante la meditación del día 8 de octubre de 2013

Absorban de Saturno el fuego de su núcleo interior, que este fuego se encienda y se manifieste para la pureza de los mensajes (el Creador hablo de Saturno porque nosotros teníamos la intensión de hacer preguntas sobre él y la influencia sobre la historia de las diversas civilizaciones y exo planetas vinculados a él).
El Creador Universal, en afectación  de todo lo que había sido creado hasta ahora hay armonía, mas, toda esta evolución y paquete de situaciones vividas en la tierra, las expectativas de lo que se ha desarrollado y trabajos hechos en perfecta armonía, realmente ha hecho o activado cambios a nivel de todo el macrocosmos.  
Todos los universos han percibido los cambios de frecuencia, activaciones de luz. La armonía con la que se está laborando a niveles externos de La Tierra trae cambios a todo lo conocido, por lo existido hasta ahora.  
Universalmente habíamos acreditado que sería un transe más sencillo, pero ahora han superado todas las expectativas de todos. Realmente el mismo universo de Nebadon va a transformarse todo porque hemos encontrado nuevas variantes en los corazones de los hombres que en otras humanidades no habían sido manifestadas.
Ahora las humanidades de la diversas creaciones van a vibrar en nuevas experiencias a partir de las novedosas experiencias que vivieron con los habitantes de la tierra…
El cambio es profundo.
Hay una actividad equilibrada o armónica con toda la creación…
Hubo muchas expectativas por parte de los humanos que no se cumplieron, porque no estaban basadas en la Verdad Suprema (ilusión).
El ego había engañado a personas hasta el último momento, transformando palabras, dando a conocer mentiras sobre la realidad que nosotros estábamos viviendo. Pero la Luz Transformadora que ha bajado de las esferas más elevadas, está trayendo la pureza del ser.
No deben pensar en energías viejas y enseñanzas antiguas como un Todo, pues estas enseñanzas están siendo transformadas como un todo. Pues la Transformación está trayendo nuevas enseñanzas, y de cada enseñanza todos aprendemos.
Por eso, muchos hermanos gustan de ir a vivir estas experiencias (se refería a planetas menos evolucionados como el nuestro)
Esta nueva experiencia está manifestando a nivel de vivencia Macro de todos los universos.
Es una unidad fantástica que se está viviendo.
El Amor, está expandiéndose más cada vez a todos los niveles y en todos los planos… estamos aprovechando cada experiencia que hemos vivido.
Porque a través de cada ser vivo en todos los Universos, Soles, Planetas, todo es una vivencia nuestra, porque nosotros Padre Madre Creador y el Hijo, estamos en Todo lo que Existe.
Así que su experiencia, la experiencia de los cosmos, se transforma en experiencia y nos estamos expandiendo, expansión total […]
Por eso, la Tierra no puede permanecer así (se refería al estado actual que percibimos).
Todo se está transformando. Nada conocido permanecerá, porque todo se está transformando. Se está transformando. Ya sabéis que fuera de los universos conocidos, de toda esta experiencia de este centro universal, existe la Expansión de la Vida donde vosotros experimentareis como espíritus totalmente Libres. Las diversas matrices universales no tienen influencia fuera de cada creación. Allá se vibra en libertad.
Vosotros experimentáis mucho en este momento, una libertad que antes jamás había sido conocida en su mundo e inclusive, en mundos cercanos a los vuestros, todo lo que existe. Todo ciudadano que pertenece a esta conciencia divina está experimentando estos cambios, vibrando en esta armonía conocida por ellos.
Y ahora estamos viviendo esta experiencia, todos en Unidad. Es una expansión total. Ustedes pueden percibir en sus cuerpos a través de este momento, inclusive el que lea este mensaje, si se toma unos minutos, pidiéndole a su divinidad le traiga a este momento y que perciban la expansión de la totalidad.

Yo Soy el Padre, aquel que en su corazón os visualizó a todos vosotros, los habitantes de este universo, habitantes del planeta Tierra. Cada uno fue visualizado desde mi propio corazón antes de que fuerais creados, visualizados, vistos a la distancia. Por eso no hay ninguna creación que ante los ojos de este ser que les está hablando, que fuese feo. Criaturas, soles, constelaciones, ante los ojos de este que les está hablando son hermosos.
Amaos, porque vosotros sois perfectos, sois creaciones divinas. Amaos,  sientan la efusión del amor en vosotros. Yo Soy vuestro Padre, vuestra Madre Yo Soy vuestro Hermano, Yo Soy vuestro Amigo, vuestro Esposo, vuestra Esposa.
Yo soy la Totalidad y El Uno en medio de ustedes, absorban este Amor todos los que están leyendo este mensaje, esta efusión de amor que yo os estoy transmitiendo. Percibid todo este amor y cuando vosotros os sintáis “libres de amar”, expandan ese amor hacia cada individuo y ser de esta tierra que sintáis que necesitan de ese amor, envíen amor a los que están dentro de esa ilusión. Ellos os están necesitando. Saturen de amor a los que están necesitando (se refería a los que están más dormidos en la ilusión).   Sois hermosos, sois amor, sois la bendición de todo lo que existe. Yo Soy El Que Yo Soy. Enviando todo mi amor. 
Gracias.

Recibido por:   Marie de Salvington
Escrito por:    Alexiamires
Editado por:   Marie de Salvington

Nota del Editor:    
Nuestro Padre, Madre, y Amigo continuo dándonos mensajes personales a cada uno de nosotros, los cuales pues no transmitiré, pero si creo que puedo compartir con ustedes una breve reseña que podría ayudarnos a todos.

1.    Cuando intentamos entrar en meditación o mejor dicho en conexión con nuestra Divinidad salen a relucir nuestras debilidades naturalmente incitadas por nuestro ego, pero que no debemos tratar de acallar las ni cortarlas sino más bien aceptarlas, abrazarlas, darle las gracias por la enseñanza que nos dio e invocar a la energía del amor incondicional sobre ellas.
Inclusive al respeto de las debilidades expreso que la ilusión podría hacernos sentir miedo y culpa, pero que el ego no tiene el control sino nosotros.

2.    El menciono la palabra “fragmentación” por motivos que competen a las divinidades de nuestra triada, pero en si el mensaje que puedo compartir sobre esto es que al estar nosotros todos relacionados, puedes ser afectado no solo por tus debilidades sino por la debilidades de las almas encarnadas que están vinculadas a tu ser o a tu energía, por lo que debes enviar amor a esas emociones que detectas, aunque no procedan de tu corazón, estarás ayudando a aquel ser vinculado a tu energía.

3.    Nos recordó que las vivencias que tenemos en este ahora no puedes tratar de pasarlo por el intelecto, pues es el corazón el que te puede revelar la verdad.

4.    Nos dejo claro, amar las experiencias que la ilusión nos hizo ver como dolorosas o tristes, amar las debilidades que están en nuestro corazón, ya que ellas nos permitirán  entender e iluminar a los otros que viven experiencias similares.

5.    Nos recordó que nosotros tenemos parte de  nuestra energía en todos los reinos y elementos conocidos por el hombre, ejemplo, las mascotas.



--
Cristina H.