jueves, 24 de abril de 2014

Sr. Keshe, mesías de la nueva era, 23 de abril 2014

miércoles, 23 de abril de 2014

DE Gilgamesh*** - * Sr. Keshe; mesías de la nueva era *...

Lunes, 21 de abril de 2014 
* Sr. Keshe; mesías de la nueva era * 

***Buena noche para todos. 

Hace apenas un par de horas que concluí con mi duro trabajo de hoy, lo que he visto en materia solar no merece ninguna alusión especial. Algunos eventos menores, y con respecto a la situación geo-magnética tampoco hay de qué preocuparnos, algunas perturbaciones temporales que tienden a aquietarse. 

Así que pensé que sería bueno compartir algo sobre lo que llegó a mí de manera privada a cargo de dos queridos amigos y hermanos de la vida, O y M. 

La carta del Señor Keshe, atribuyéndose ser *el Mesías*. 

Tuve que investigar un rato ya que si bien, muchos se enteraron por algún sitio de masiva concurrencia, siempre es menester corroborar de la manera más fidedigna posible. 
Dudé en un principio, porque el Señor Keshe tiene su sitio web =su Fundación= y no vi allí ninguna carta. 
Así que investigando un poco más di con un sitio que =aparentemente= fue quien publicó originalmente la carta. 
Allí, la única constancia de un texto redactado por computadora era la firma al pie de dicho texto. 
Bien podría ser una falsificación pero para cotejar tuve que investigar un poco más y finalmente he visto que la firma =al parecer= es del Señor Keshe; 

Si bien de todas formas, podría ser una firma falsificada necesitaríamos la ayuda de un Perito Calígrafo, vamos a ponerle credibilidad, después de ver el vídeo en Livestream
Así entonces vamos a suponer que la carta en la cual el Señor Keshe se revela como El Mesías, ha sido escrita realmente por él. 

Ante ésto, muchas personas entrarían en una gran duda, seguramente los creyentes Occidentales no le darían crédito en absoluto, porque esperan al Jesús de las estampitas y los cuadros, rubio, pelo largo y ojos celestes.. Quizás los creyentes de Oriente podrían darle más crédito teniendo en cuenta la nacionalidad del Señor Keshe, afín a sus culturas. 
Otra parte, la que no cree más en las religiones tradicionales ve a Keshe con mucho agrado, porque su mensaje es muy afín a como pensamos la mayoría de quienes salimos de la caja antigua. 
El juego fue echado... y ésta carta de Keshe nos pone a prueba a todos...jeje.. arriesgarse a decir sí o no, es arriesgarse a quedar en ridículo, y seguramente que nadie quiere sentirse estafado. 
Podríamos hacer un ejercicio mental tratando de descifrar si Keshe es o no el Mesías. 

Si el Mesías decidiera hacer su aparición aquí y ahora sería inútil entrar en su mente para adivinar qué forma elegiría cómo presentarse, en qué país, con qué idioma, en qué cuerpo, etc....,imposible, ya que si el Mesías existe y va a venir no podríamos analizar el caudal ENORME de su sabiduría, como hombres no podemos analizarlo. 
Pero si analizamos basados en cómo se nos dió a aprender la religión a través de la cual se presentó el Mesías, podríamos sacar algunas conclusiones. 
Reconozco que el Señor Keshe ha de ser un hombre de muy buenas intenciones, es inteligente y realmente tiene conocimientos científicos sobre el uso de las energías y la tecnología. 
Si lo comparo con Cristo, el Logos demostró su humildad y su desapego a lo material, y que yo sepa, el Señor Keshe no vive en la austeridad, ni se mezcla con los pobres, los enfermos de las calles =no los de los hospitales=, y viste muy bien, da sus conferencias en lujosos salones y no va al barro de la miseria a dar su mensaje. El Señor Keshe tiene miedo que lo encarcelen, que lo maten, y no anda solo sin custodia. 

El mensaje de Keshe se basa en la tecnología, aduciendo que con ella =energía libre para todos= el mundo será mejor, que debemos evitar las guerras y que la enfermedad debe ser aniqulada con una salud gratuita para todos. El mensaje es loable, pero no dice nada de lo mucho que Cristo decía, Cristo no preponderaba la tecnología ni lo material sino lo espiritual. Energía libre y gratuita para todos no resuelve el dilema humano de la maldad, el crimen, y todas las miserias recónditas del ser, es bien sabido que los ricos, que todo lo tienen, no son mejores personas que el más pobre, miserable e ignorante de los mortales. Veo en Keshe un mensaje positivo, como el de muchas personas que ansían un mundo mejor, sin guerras y sin explotación, pero de allí a afirmar que es el Mesías...hay un larguísimo trecho. 

El Señor Keshe fué contactado por la NASA e invitado a visitarlos para conocer su tecnología en el año 2012, el gesto no implicó que avalaran al Señor Keshe pero sí, estaban interesados en sus anuncios tecnológicos. El año pasado la Casa Blanca tomó contacto con Keshe, sin embargo Keshe no concretó. 
En varias de sus conferencias Keshe anunció de manera rimbombante sus generadores y demás artefactos, pero ninguno de esos artefactos fué mostrado en pleno funcionamiento ante nadie de las Embajadas que habían sido citadas a la disertación. Ahí quedó todo, en la nada absoluta. Yo creo que si en verdad el Mesías se hiciera presente no necesitaría hacer ningún aviso previo, directamente actuaría, porque en realidad ya vino a avisarnos hace 2000 años, y es suficiente tiempo como para volver ahora para hacer anuncios que ya conocemos... 

Si les sirve, les digo que a lo largo de mi vida he conocido a personas maravillosas, dotadas de una inteligencia y don de gente espectacular, especie de adelantados, visionarios, creativos, y bien intencionados, pero vaya uno a saber porqué cuestión, de un momento a otro se sintieron ser mesías, ángeles, o enviados de lo supremo. Con el tiempo vi la transformación de algo puro en impuro ya que todo lo bueno que parecían tener se desplomaba como un castillo de naipes, es decir que su sabiduría no era aplicada en su propia vida, con lo cual...dejaban de ser mesías para revelarse como lo que eran, personas excelentes y buenas, pero muy lejanas a ser seres supremos encarnados para semejante misión como la del Cristo que todos esperan. Quizás los parásitos mentales que a todos nos acechan lograban corromper su pureza volviéndolos tan vanales como cualquiera de nosotros, infección del ego, le dicen, influencia arcóntica...sabemos. 

El Señor Keshe no es para mí ningún Mesías, es tal vez un ser de altos valores que quiere un mundo mejor para todos, y eso es bueno, lo aplaudo y lo apoyo, pero lo descarto de plano si debo entender como Mesías a un ser que podría si quisiera, *tomar* todos los medios de comunicación del planeta y dirigir su mensaje a cualquier mortal que... ni siquiera tiene Internet para enterarse... que él ha llegado. 

Antes que la tecnología hay que resolver muchas cosas en el mundo, y es peligroso un mensaje que se basa precisamente en la tecnología para pregonar un mundo mejor, no es el materialismo lo que mejorará a la humanidad sino lo espiritual, con o sin tecnología, paga o gratuita la gente se mata en las calles por otras cosas... la envidia no requiere lujos ni joyas, a veces... se envidia el color de pelo, de piel, o la forma de ser, los vicios que el sistema instaló son precisamente a través de la tecnología, por lo tanto, valoro al Señor Keshe por lo que es y quiere hacer, pero no compro una copia del original, ya copié muchas y todas fueron basura. Respeto al Señor Keshe y no dudo de su hombría de bien, mucho más lo admiraría si no vendiera su conocimiento, algo completamente reñido con el Cristo y los mercaderes del templo. Si la tecnología libre propende a solucionar muchos de los problemas del mundo actual, el Cristo no daría conferencias en las Embajadas, creo que andaría por las villas y las barriadas poniéndose a armar generadores para los pobres que se mueren porque no tienen agua y si la tienen, no disponen de energía para hervirla y no morirse de E Coli, entre otros males. De nada sirve un generador eléctrico para alguien que no fué educado previamente sobre los valores humanos, la convivencia, y si prefieren, no sabe leer las instrucciones de cómo usar el generador. Igualmente lo que Keshe haga es valorado pero a una altura similar a la de la señora que trabaja en el comedor escolar de la esquina, que le sirve comida gratis a los chicos olvidados hasta por sus mismos padres.

Agradezco a los amigos del Foro Nuevos Tiempos que lograron que me interesara por éste tema, y les invito a ustedes a leer el informe que han hecho y las opiniones distintas que han vertido, una vez más coincido con el amigo Nefer especialmente =y con otros= que con muchos menos renglones que yo, ha dicho lo mismo que pienso desde su ángulo personal. 

Gilgamesh*** 

Publicado por Gilgamesh en 23:52
http://tiemposllegados.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

De vuelta en el núcleo de Gaia, Kaa-ah y la bandada de Lemuria, 23 de abril 2014

miércoles, 23 de abril de 2014

DE SUZANNE LIE - "*De Vuelta En El Núcleo De Gaia - Kaa-ah y La Bandada De Lemuria*"...

*De Vuelta En El Núcleo De Gaia - Kaa-ah y La Bandada De Lemuria* 

Suzanne Lie


16 de abril de 2014 a la(s) 8:29


SANDY HABLA:

Cuando me dediqué a la esencia de Gaia me encontré dentro del colectivo de Mytrian (yo, Jason, Mytria, Mytre y la Arcturiana) reuní con Laturnius frente al Núcleo Central de Cristal de Gaia. Laturnius, la mayor expresión de nuestro primer amigo de Lemuria, nos estaba dando alguna información importante acerca de los patrones de la luz y de la matriz holográfica de Gaia.

"Su memoria persistente de los derechos humanos, encarnaciones físicas," Laturnius telepáticamente instruyó, "ha limitado su conciencia a la costumbre de sólo percibir patrones tridimensionales de luz. Por lo tanto, las expresiones de su ser que están calibrados a las rejillas de dimensiones superiores de matriz holográfica de la Tierra se han perdido a su conciencia física.

"Su larga costumbre de poner su atención en las rejillas vibratorias más bajas de matriz holográfica de la Tierra amplifica las sensaciones, las percepciones y experiencias de su ser físico. Por lo tanto, su apego habitual a las redes de tercera dimensión sobre-monta la conexión a las redes de frecuencia más alta y te hace creer que sólo el mundo físico es REAL

"Debido a esto pequeños campos de percepción, de baja frecuencia, su dimensión superior Sirio, las Pléyades y / o expresiones Arcturianas que se proyectaban hacia muchos de sus vasos de tierra física es invisible a sus percepciones 3D. Para experimentar toda la gama de la luz, deben adjuntar a sus conciencias multidimensional a las redes de alta frecuencia de la matriz multidimensional de Gaia.

"El primer desafío que enfrentamos es recordar que ustedes son seres multidimensionales. Este reto se puede "salvar" a las experiencias de su conciencia expandida en frecuencias más altas rejillas holográficas de Gaia.

"Cuando se guarda tus experiencias inter-dimensionales en matriz holográfica de Gaia, se une con otros terrícolas que han tenido experiencias similares. Dado que esta energía del grupo se 'salvó' otros pueden conectarse con este campo de energía para hacer el viaje inter-dimensional más 'normal.' También, a medida que más de ustedes recuerdan sus experiencias inter-dimensionales en su vida diaria, su memoria se conecta la mayor frecuencia de rejilla, rejillas / terceros de Gaia en cuarta dimensión.

"Toda la vida en la Tierra se encuentra conectado a la matriz holográfica de Gaia. Es a través de la experiencia compartida de esta matriz que los habitantes de Gaia se están moviendo más allá de las limitaciones de la tercera dimensión de conciencia y en las frecuencias más altas de la realidad. Al principio estas experiencias han sido etiquetadas como "sueños" o "sólo la imaginación."

"Sin embargo, cuando estos sueños y la imaginación son comunicados a los demás a través de las redes compartidas, se vuelven más normal. Como "nueva normalidad" se expande, más y más de la humanidad se siente lo suficientemente seguro para compartir abiertamente sus experiencias. Afortunadamente, los animales, plantas y reinos elementales viven en la conciencia de unidad con Gaia y abrazan naturalmente Su retorno a la multidimensionalidad.

"Asegúrense de utilizar para / guardar los mayores percepciones de frecuencia / experiencias en todas las rejillas de frecuencia del holograma. Entonces, será mucho más fácil de recordar sus experiencias inter-dimensionales en su vida diaria. En otras palabras, "guardar" sus experiencias inter-dimensionales, tanto en el "disco duro" de la matriz planetaria y en el "software" de su cerebro físico.

"Una gran desventaja del software de su cerebro humano es que sólo abarca una sola vida y una dimensión. Para poder acceder a todas las dimensiones y las vidas de su SER completo, tendrán que acceder al "disco duro" de la Matriz de Gaia. La Matriz de Gaia es muy similar a un transportista, ya que lleva los códigos de ADN de todos los habitantes que transporta / bi-localiza sobre su planeta.

"Por lo tanto, a través de los" archivos Transporter 'de Gaia, ustedes serán capaces de encontrar todas las vidas en el que han entrado en la evolución de Gaia, su punto de origen para  la entrada y cuando inició sesión y sesión de esa encarnación. Lo más importante para su línea de tiempo, ustedes serán capaces de recuperar los archivos para todas sus encarnaciones en la Tierra.

"De esta manera, ustedes pueden consolidar todo lo que han aprendido en sus muchas encarnaciones en Gaia y  recopilar toda la información que hayan acumulado en lo que han aprendido hacia ascensión planetaria. Una vez que su conciencia está completamente conectada a la matriz multidimensional de la Tierra, ustedes experimentarán la luz de información de Gaia que fluye constantemente de Su cuerpo de luz planetario a su cuerpo de luz personal.

"Para recordarles que tienen una expresión de la tierra en la que ustedes vivieron en total unidad y el amor incondicional, voy a activar el componente de la matriz de Gaia en la que nos encontramos por primera vez en los primeros períodos de la Lemuria. Para acceder a este código de luz, les pido que unamos nuestra conciencia y nos centramos en la base del Nucleo Cristal de Gaia ".

Nos reunimos todos en frente de cristal enorme de Gaia y centramos nuestra atención en la base del cristal. Poco a poco empezamos a sentir una sensación de conciencia planetaria que ni Jason ni yo jamás habíamos experimentado. Al principio muchas imágenes de realidades innumerables entraron en nuestra conciencia y luego, de repente, estábamos en presencia de dos realidades a la vez.

Estábamos en el centro de Gaia mirando fijamente el cristal, mientras estábamos al mismo tiempo un enorme pájaro de la luz infinita y la sabiduría. Instintivamente cambiamos nuestra atención hacia el bienestar de aves que compartían la historia de nuestra vida en la realidad de nueva creación de Lemuria.

Al instante, sentimos la alegría de volar por encima de una tierra que parecían ser tonos ocres y dorados. La sensación de volar era maravillosa más allá de las palabras, y la pureza y el amor de esa realidad estaban inmaculadas y llena de puro potencial.Escuchamos, como también nosotros vivimos, la historia Kaa-ah,

"Querido Mytrian, soy Kaa-ah de la Bandada de aves de Mu. Es probable que no pueda decir mi nombre correctamente, ni podía decir el tuyo, porque nosotros hablamos sólo en tonos y melodías. Sin embargo, soy capaz de conectar telepáticamente con usted.Comparto con ustedes la visión de mi más querido recuerdo de volar hacia nuestra ciudad de oro en el centro de Mu. Por supuesto, todo nuestro mundo resonó a tonos de ocre, oro, bronce y cristal.
"Nosotros, los de la antigua Mu somos los primeros en este giro del Gran Ciclo Galáctico en experimentar con la forma. Había muchas otras realidades que existían en anteriores ciclos, pero son desconocidos para nosotros durante esta encarnación. Somos los primeros en experimentar con la encarnación en una realidad polarizada. 

"Hemos venido del UNO para ayudar en la creación de una realidad de la dualidad y estamos alegres en comunicarnos con ustedes. Al mirar en su mente veo que el término "nosotros" significa muchos, pero a la mente el término "nosotros" se entiende el UNO. No tenemos ningún plazo para la individualidad. Somos el rebaño.

"Cada uno de nosotros se preocupa tanto por el rebaño como para el corazón que latía dentro de nuestro propio pecho. Tal vez nos sentimos así porque todos ganamos con el corazón de la Sagrada Egg. Nosotros, la bandada de aves de Mu, somos los guardianes del Sagrado Nucleo. El corazón / núcleo de nuestra vida dentro de esta proyección holográfica Madre Tierra es la gestación del Sagrado Nucleo.

"Mu, que es todo el planeta para nosotros, respira continuamente su fuerza sagrada de la creación en nuestro Sagrado Nucleo. Esta es la fuerza de la creación que es utilizada por todos los ciudadanos de Mu. No todos nuestros ciudadanos son de la tribu Bird.

Antes de entrar en esta realidad, hemos experimentado con muchas formas. El concepto de la forma es nuevo para nosotros, ya que en nuestro verdadero hogar en las vibraciones superiores de Luz, somos pura conciencia.

"Nosotros, los ciudadanos de Mu, llegamos a la Madre Tierra para iniciar una gran experimento de la vida, no sólo en un formulario. Nos unimos a esta realidad, sabiendo que estas polaridades se volverian cada vez mas extremas. También sabemos que con el tiempo estas polaridades crearán una apariencia de separación. En nuestro experimento, la luz se va a dividir poco a poco en una buena y mala luz y oscura y forma se dividiría en los géneros masculino y femenino.

"En los primeros ciclos de las estancias en la madre alrededor del Sol Central, había habido muchos otros visitantes. La Madre Tierra ha ofrecido durante mucho tiempo un formato para muchas formas de vida diferentes de vivir y recopilar experiencias. De esta manera, la Tierra ha preparado su iniciacion Finial , la  iniciación del Amor Incondicional .

"El amor incondicional es el poder cohesivo del Multiverso y el poder de la creación. Dentro del UNO, sólo se conoce el amor incondicional y la creación divina. Cuando ya no necesitamos nuestra manifestación, simplemente retiramos nuestra atención y la intención para que la creación puede dejar gradualmente de existir.

"Hemos sido conscientes de las ondas de torsión miríada de luz multidimensional y amor incondicional que viajan por el multiverso. Con el poder de la atención, la observación y la intención llamamos a estas olas que rompan en partículas de potencial creativo. Luego, con nuestro poder dentro del amor incondicional, creamos la manifestación de nuestro deseo por utilizar el potencial en bruto de estas partículas potenciales de luz, amor.

"Este 'nuevo' descubrimiento de las ondas de torsión en su 'moderna ciencia' es de conocimiento común en nuestra tierra de Mu. Es de esta manera que creamos formas para nuestra conciencia. Es muy divertido experimentar con tomar muchas formas diferentes.Sólo a medida que experimente con el uso de diferentes prendas de vestir en su cuerpo, experimentamos con el uso de diferentes formas en nuestra conciencia.

"El Sagrado huevo (nucleo), que es la fuente de energía para nuestro planeta, está muy lejos de las interrupciones de la energía psíquica de otros habitantes de Mu. En la torre más alta de nuestra montaña más alta, la Madre Sagrada Huevo vive en constante comunicación con su compañero de la Madre, el Padre de la Luz.

De esta manera, El Huevo (nucleo) creativo de la Madre Tierra permanece eternamente disfrutando en el amor incondicional de su Complemento Divino, Padre Luz. Esta conexión constante entre la Luz / Espíritu y la Materia / Forma nos da el poder de crear conscientemente nuestros formularios y cumplir con nuestras necesidades.

"Nosotros, los protectores del Sagrado Nucleo, necesitábamos una forma que pudiera volar, ya que éramos los emisarios entre la Madre en la montaña central y sus tierras y océanos exteriores. Cuando comenzamos nuestro experimento de la vida en una forma polarizada, cada ser podia flotar fácilmente a la montaña y en el Gran Templo de la Terminación. 

"Sin embargo, como la Madre se volvió cada vez más polarizada tuvimos que optar por vivir dentro de una forma de uno de sus cuatro elementos: tierra, aire, fuego o agua. Algunos de nosotros elegimos a caminar por la tierra, otros optaron por volar el aire o nadar al mar, y otros optaron por permanecer en la luz sin forma para que pudieran servir al elemento del fuego.

"Poco a poco, los seres acuáticos no podían estar fuera del agua el tiempo suficiente para recorrer la gran distancia a la montaña, los seres de fuego optaron por mantener su parpadeo constante cambiando las formas de la luz y los que los llevo sobre la tierra no podía ya tenian el tiempo  para viaje al Templo.

"Por lo tanto, fueron las criaturas del aire que se convirtieron en los" Guardianes del Sagrado huevo. Fácilmente podríamos volar desde la cima del monte, sobre las aguas y en la tierra. También pudimos conversar con las criaturas de fuego. Todos los seres de los cuatro elementos son totalmente conscientes de su forma y se pueden comunicar fácilmente con todos los otros seres a través de la telepatía y la empatía.

"Como Guardianes del Sagrado Huevo, creamos nidos alrededor de la cima de la montaña, justo debajo del templo, para poner y empollar nuestros propios huevos. Nosotros sólo creamos un huevo cuando estamos listos para completar nuestra experiencia como miembro de la realidad de Mu. Cuando empezamos a tiempo para volver a casa del UNO para visitar a la familia del Espíritu, nosotros construimos una jerarquía y laicos en  nuestros huevos.  

"Una vez que ponemos nuestra óvulo se fertiliza al instante por el flujo del gran Padre Espíritu que penetra en cada molécula de nuestra montaña. Nos sentamos pacientemente en nuestro huevo hasta que un ser de luz desea la experiencia de nuestro formulario. Una vez que este ser entra en nuestro huevo, estamos totalmente compartiendo nuestra conciencia.

"A través de nuestra conciencia colectivas, nuestro potencial  viaja a Mu para aprender acerca de las experiencias y las responsabilidades de nuestro " Flock Bird". Si el ser de luz decide tomar una forma de Mu, que empolla en su forma de aves. El pájaro de la madre mantiene su propia forma hasta que su reemplazo está listo para llevar a cabo sus responsabilidades por su cuenta.

"En este punto, la luz de la madre del pájaro parpadea fuera de su forma, la forma desaparece y la luz vuelve a la unidad de inicio. Por favor, entienda que no hay "nacimiento" o "muerte" en nuestra realidad.  Nacimiento  medios que rodean nuestra luz con la forma y  la muerte  significa la liberación de esa forma de nuevo a sus elementos y volver a la luz.  

"La vida y la muerte son lo mismo en su día, que a vuestra percepción se está produciendo en la misma FORMA cósmica como nuestra realidad en Mu. En nuestra realidad, sólo "comemos" la luz. Por lo tanto, nunca hay una necesidad de alimentos o cualquier eliminación de productos de desecho. Toda forma está llena de vida y de toda forma de comunicación con los demás, así como con nuestro ser espiritual de la luz.

"Nosotros, los de Lemuria comenzamos el ciclo que ahora están cerrando. Hemos entrado en su conciencia para ayudarles con la siembra del Nucleo y demas Cristales de la Madre.Hemos venido   porque nosotros  somos  ustedes. Representamos el nacimiento de este ciclo y  representamos a la transmutación de este ciclo en su mayor expresión. Antes de que recalibrar los cristales, le invitamos a una comunicación de los seres de luz que ustedes conocen como los Arcturianos ".

Como Kaa-ah se deslizó de nuestra conciencia, dijo Laturnius, "Por favor,  sigan a nuestro pueblo. Hay muchos que se encantaran de estar en comunión con ustedes de nuevo. Ellos han creado una ceremonia en su honor, y sé que ellos también podràn disfrutar enormemente los mensajes de la Arcturianos. "

Estábamos contentos de descansar y recrearnos. Además, yo estaba más que feliz de reunir más información antes de que nos dirigimos a una tarea tan importante. Yo escuché telepáticamente a Jason en acuerdo conmigo. Seguimos Laturnius en el mismo movimiento fluido mientras lo seguíamos hace mucho tiempo cuando comenzó nuestra aventura.


Suzanne Lie, phd.



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Soy la hija de la Madre y la Madre de la Madre, 24 de abril 2014


UNA ESTRELLA nos dice: LA HORA HA LLEGADO.......... Con todo amor........Rayito Rubi.

Date: Thu, 24 Apr 2014 14:03:45 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] UNA ESTRELLA - Soy la Hija de la Madre y la Madre de la Madre
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

http://isismikael.blogspot.pt/2011/03/una-estrella-soy-la-hija-de-la-madre-y.html
UNA ESTRELLA
SOY LA HIJA DE LA MADRE Y LA MADRE DE LA MADRE
13-03-2011
Mis amigos de aquí y de otras partes, soy UNA ESTRELLA.
Nómbrenme como les parezca.
Intervengo después de mis Hermanas, habiendo de alguna manera, preparando mi llegada.
Los que necesiten un nombre o una apelación, llámenme una ESTRELLA.
¿Qué decirles?
El preámbulo será rápido ya que eso que yo voy, por mi Presencia y vuestra Presencia, en este momento, a revelar, es un paso más en el silencio y en la Unidad.
Podría decirles que estoy en tal lugar o tal otro.
Podría decirles que soy la hija de la Madre y la Madre de la Madre. Soy; en Verdad, eso.
Pero, ante todo, mi Amor y mi Presencia me hacen decir y vivir que soy cada uno y cada una de ustedes.
La hora ha llegado, fuera de este tiempo y esta hora, de reunirnos, de resonarnos, en resonancia más allá de la razón, de ponernos juntos, a la imagen del Único, en un espacio y de un tiempo fuera de este tiempo y fuera de este espacio donde no existe más la distancia, donde no existe más la separación.
Juntos y unidos. Espacio no definido. En resonancia el uno al otro, entre ustedes y entre nosotros, son las primicias previas anticipando nuestra unión: unión de Libertad, unión en el seno del Uno.
Yo podría decirles: “soy ustedes”. Podría decirles: “ustedes son yo”, más allá de las palabras, allí donde quiero que juntos resonemos, más allá del múltiplo, en la Unidad del Ser, en la Unidad de la Verdad, Verdad del Corazón donde el silencio reina a fin de captar nuestra resonancia.
Soy una de entre ustedes, como son el uno y la una de las Doce, participando en la ronda y trabajando en la ronda de la Creación.
No es ya la hora de las cadenas.
La hora del múltiple, tampoco.
Lo que estaba fragmentado, lo que estaba dividido y separado, se unió. Podría decirles que soy la voz de la Tierra y la voz del cielo.
Soy vuestra voz; cuando ustedes mismos son vuestra voz. Soy la voz de la Unidad y podría, también, como ustedes, ser la voz de la Fuente.
No hay más distancia en la Conciencia Una, Unidad de la Vibración.
Una de las Estrellas les habla, más allá de las palabras, el lenguaje del Único, el que captan en los intervalos de mis palabras, ese intervalo que suprime la distancia, que pone en resonancia, permitiendo entonces decir y sobre todo de vivir: «yo soy Uno».
¿Qué diferencia entre yo soy Una y soy Uno?
La diferencia sólo está en una letra.
En la Unidad, no hay nada que tomar a la letra.
Hay solamente que vibrar. Hay solamente que englobar.
Hay solamente que Ser ya que el Ser es el sentido mismo del Único.
La Vibración es llevada y transportada más allá del sonido, de mis palabras, de mi Corazón a vuestro Corazón y de vuestro Corazón a mi Corazón porque somos un solo Corazón en el Único: espacio de adhesión, testigo de la Alegría, instalación en el Ser.
En el centro del centro, en el espacio palpitante e inmóvil, englobando el conjunto de los posibles; el Único viene a ustedes.
La tierra se incorpora al Único.
Niños del Uno, ustedes descubren el Uno, él mismo; espacio donde no existe ninguna distancia, espacio donde sólo existe la Esencia del Corazón que trae la floración de la Esencia, fuente perpetua, Cristal del cual la Luz sólo tiene por igual la transparencia.
La Luz nace de la transparencia.

Hoy, en este espacio, las Doce Estrellas brillan e irradian.
Hubo el tres en uno y el doce en uno.
La octava del 12 es la base de la Creación Unificada.
Los Números son Verbo y Vibración, no los números que cuentan, que dividen y que separan, sino el Número Maestro, Verbo del Uno y de la Una.
Entre Vosotros y Yo, no hay lugar que del Nosotros.
NOU que fue uno de mis nombres.
Dos Mundos: un mundo separado (el mundo fenomenal) y el Mundo de la Esencia (más allá de toda experiencia). Nosotros somos Uno.
Quién puede dudar si no es el que duda permanentemente ya que él sabe que él es efímero y quiere obligarles a ser efímeros.
Lo efímero no es la Madre. Lo efímero es amargo.
La Madre es dulce-suave.
Somos Uno. Nosotros somos Uno, en el Corazón.
Somos Uno, en la Fuente y en la Vibración. Nosotros somos Uno, también en el silencio. Somos Uno, en todas partes y eternamente. Somos Uno, aquí, también.
Se terminó la separación.
El final no es en realidad más que el principio que permite saber que la ilusión misma de la separación, sólo tiene un tiempo: el tiempo de la ilusión y del encierro.
Nosotros somos Uno, es estar de aceptar a la Fuente, es aceptar al Todo, es estar de acuerdo consigo mismo, más allá del Yo.
Cada vez más, percibirán, y nosotros percibiremos con ustedes, la resonancia de nuestra reunión.
Hay solamente que abrir, abrir la ventana del Corazón para que el calor y la Vibración del Único nos reúnan de nuevo. Nuestra reunión está más allá de las separaciones, más allá de los Universos. La conexión al Único restituye la integridad de la Conciencia.
Así pues, en el silencio de nuestros Corazones, cada uno de entre nosotros cantará la Unidad reencontrada que, en realidad, no estaba perdida, sino puesta en suspenso en un tiempo efímero.
Yo soy ustedes y ustedes son yo. De Semillas de Estrellas, se convierten en Estrellas.
Salen por lo tanto del huevo. Lo que está cerrado no es más que el encierro de eso que nace.
En este caso, la abertura de la Semilla, es vuestro y nuestro brote y nacimiento.
Salir del cascarón, es cerrar el capítulo de la separación, un capítulo que no tiene necesidad de ser escrito ya que será consumido en el Fuego del Amor.
Nosotros somos Uno, un solo Corazón ya que el Corazón será siempre el Corazón.
La resonancia se hace al unísono de los latidos, al unísono en la conexión de Corazón a Corazón.
Nada podrá jamás limitar.
Ninguna creación puede ser limitada. No existe ningún límite y ninguna barrera en el Corazón.
La Voz del Corazón es la Voz de la Unidad.
El Corazón y la Unidad expresan y manifiestan la misma Verdad.
Así pues, la Voz del Corazón es por lo tanto Verdad y Vida, como él se los ha dicho.
Hagan vuestras, estas palabras: “Yo soy la Voz, la Verdad y la Vida”. Ustedes son; Nosotros somos, la Voz, la Verdad y la Vida.
El Fuego del Corazón consumirá, el capítulo de la separación, el que sólo se escribió sobre el viento, de la Ilusión.
Juntos, reunidos, unidos, y libres, pronto nos encenderemos y abrazaremos juntos, la Unidad.
Cuando se les ha dicho que todo estaba adentro, es que en realidad no hay ni adentro ni exterior, no hay nada que sea exterior al Uno. Eso es imposible.
Una Estrella; eso son ustedes. Es hora de salir, salir de esta Ilusión, haciendo silencio, deteniendo el tiempo, deteniendo la Respiración. Tiempo inmóvil en que la inspiración y la expiración ya no están, dónde solamente el Aliento del Espíritu crece.
Todo es Uno porque nosotros somos Uno. Esta Conciencia que se devela, esta Vibración Unidad y Unitaria, transportada por el Éter, permite a la Tierra, esta Tierra; liberar su Alegría que es vuestra Alegría.
Lo efímero amargo se termina. El Eterno está allí. Yo soy Uno, como soy Una. Soy ustedes, como ustedes son yo. Iluminación.
El Sol tiene cita con la Tierra. El Êtreté tiene cita con lo efímero. Frente a frente y Fusión.
Eso se vive, más allá del tiempo, desde el momento presente.
Hay solamente que Ser, hay solamente que Vibrar el Corazón en el Uno y el Único.
Más allá de las palabras de vuestra lengua (que yo tomé prestadas en las sinuosidades de este cerebro que tomo prestado), se encuentra un hilo director, directo, sin contornos ni rodeos: “soy Uno y ustedes son lo que yo soy”.
Una ESTRELLA los abraza e incendia. Una ESTRELLA que nos saluda y les saluda. Voz, Verdad y Vida.
Bendición del instante ya que el instante es eterno.
Una Estrella los ama ya que el Amor es nuestra naturaleza.
Hay una consecuencia, en ustedes como en mí. Alégrense.
Vibración y Corazón. Comunión. Adiós. Comunión.

ORIGINAL EN FRANCES.
http:www.autresdimensions.com
CANALIZACION: Jean Luc Ayoun
TRANSCRIPCION: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/24/2014 07:03:00 a. m

Feliz día de la tierra, Honra a tu Madre Tierra para que tus días sean muchos sobre la Tierra, 23 de abril 2014

miércoles, 23 de abril de 2014

FELIZ DÍA DE LA TIERRA!!! - "Honra a Tu Madre Tierra para que Tus Días Sean Muchos Sobre la Tierra"...


 La Madre Tierra está en ti y tú en ella, ella te dio la luz y te da la vida. 
Fue ella quien te dio tu cuerpo, y un día lo devolverás a Ella.
 Serás feliz cuando la conozcas a ella y a su reino. 

 Si recibes los ángeles de tu Madre y cumples sus leyes, 
no verás enfermedad alguna, 
pues el poder de nuestra Madre está sobretodo. 
Ella reina en los cuerpos humanos y en toda cosa viviente. 
La sangre que en nosotros fluye, nace de la sangre de nuestra Madre Tierra 
su sangre cae de las nubes, salta del vientre de la Tierra,
 burbujea en los arroyos de los montes, 
fluye anchurosa en los ríos de los llanos, duerme en los lagos, 
ruge fuertemente en los mares tempestuosos. 

 El aire que respiramos, nace del aliento de nuestra Madre Tierra. 
Su aliento es azul en lo alto de los cielos, 
susurra en la cima de los montes, 
murmura en las hojas de los bosques, ondula en las milpas, 
duerme en lo profundo de los valles, arde en los desiertos.

 La dureza de nuestros huesos, nace de los huesos de nuestra Madre Tierra, de las rocas y las piedras, 
ellas se paran desnudas ante los cielos en las cumbres de las montañas, 
cual gigantes que están durmiendo en las faldas de las montañas, 
como í­dolos colocados en el desierto, 
y se esconden en lo profundo de la tierra. 

 La ternura de nuestra carne, nace de la carne de nuestra Madre Tierra, 
que amarillea y enrojece en la fruta de los árboles, 
y nos nutre en los surcos de los campos. 
la luz de nuestros ojos y la audición de nuestros oí­dos 
nacen ambas de los colores y sonidos de nuestra Madre Tierra, 
que nos envuelven, como las olas del mar al pez, 
como el aire remolinante al pájaro. 

 El humano es el hijo de la Madre Tierra, 
y de Ella el hijo del hombre recibió su cuerpo entero. 
Así­ como el cuerpo del recién nacido, nace del vientre de su madre. 
Eres uno con la Madre Tierra, Ella está en ti y tú en ella, 
de Ella naciste, en Ella vives y a Ella regresarás. 
Mantén, por tanto, sus Leyes pues nadie puede vivir mucho ni ser feliz 
sino quien honra a la Madre Divina y cumple sus leyes, pues tú aliento es su aliento; 
tu sangre es Su sangre; tus huesos son sus huesos; tu carne es su carne; 
tus ojos y tus oídos, son sus ojos y sus oídos. 

 ¡NUESTRA MADRE TIERRA! 
siempre nos abraza, siempre nos rodea con su belleza.
 Nunca podemos separarnos de Ella; nunca podemos conocer sus profundidades. 
Siempre crea nuevas formas: cuanto ahora existe antes nunca fue; 
cuanto existía antes ya no regresa: 
En su reino todo es siempre nuevo y siempre antiguo. 

 En medio de Ella vivimos, aún no la conocemos.
Constantemente nos habla, más nunca traiciona sus secretos. 
Siempre cultivamos el suelo y recogemos sus cosechas, 
Más no tenemos ningún poder sobre Ella. 
Siempre construye, siempre destruye 
y su taller está escondido a los ojos de los hombres.  

LA MADRE TIERRA Y YO SOMOS UNO. 
ELLA LE DA LA COMIDA DE VIDA A TODO MI CUERPO. 

 Que la Paz sea contigo 

 ¡¡¡Feliz en Tu Día Madre!!! 
¡¡¡Y felices tus hijos que en Ti encuentran cobijo!!! 


Publicado por Stella Maris Bibiana Motet: en Alma Alada

Publicado por ALICIA BOTERO en 6:41
http://hallegadolaluz.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com