martes, 1 de abril de 2014

Cósmica y cambios profundos, parte 2

Ver linea_puntos.gif en presentación
Descargar
Ver Aguilaazul1.jpg en presentación
Descargar
Ver mail.jpg en presentación
Descargar
 
 
Cruz Cósmica y cambios profundos – parte 2
por: Ana María Frallicciardi
Durante las próximas semanas de abril el cambio está planteado en todos los órdenes de la vida, tanto para el que atraviesa situaciones personales, como para lo colectivo. Los planetas nos muestran cómo estar atentos y obtener los mejores resultados para nuestra evolución y bienestar.
A partir del 30 de marzo con la lunación en Aries comienza un movimiento de energías planetarias intensas y contradictorias. Hay que estar atentos y revisar sobre que área de nuestra vida se agitan las aguas del cambio.
En esta luna nueva se encuentran comprometidos el Sol y la Luna con Urano, indicando un ciclo de 28 días intensos, movidos, con imprevistos y cambios repentinos. A su vez esta lunación está en Cuadratura con Plutón en 13° de Capricornio. Júpiter desde Cáncer en Cuadratura con Sol-Urano y oposición con Plutón.

Es tan complejo explicar estas energías en pugna, que mejor vamos a usar alguna metáfora. Esto sería como si los principales dioses del Olimpo salen todos juntos a reclamar su porción de protagonismo en el juego de la semana, nadie quiere ceder sus derechos de ego y control de la situación. Todos se creen dueños de la verdad, cruzan sus armas y sus razones, seguros de que van a ganar y de pronto la tierra comienza a moverse bajo sus pies, no tienen más fundamentos sólidos para seguir en pie y cual monigotes teatralizando un libreto aprendido, se caen de la escena. No hay máscara ni maquillaje que disimule el propósito verdadero de cada ser humano.
Marte y Saturno, retrógrados, también juegan en la cancha, ellos retienen la pelota parada y las reglas del juego cambian sin aviso. Todos culpan a todos, nadie se hace cargo de nada. Júpiter, tiene que ejercer justicia, pero Plutón desde la vereda de enfrente lo amenaza y lo envuelve en corrupción. Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia. Los planetas, allá lejos en el cosmos, ni se enteran de lo que hacen los humanos. Algún volcán está a punto de estallar y siguen disimulando las alertas.
Del 6 y el 20 abril: Es el momento en que las almas en servicio asuman el lugar que vinieron a ocupar en esta historia planetaria.
La Luna ingresa en Cáncer y refuerza los aspectos indicados anteriormente. Generemos continuamente espacios de paz y armonía en nuestro entorno. Meditemos, oremos. Enviemos paz a todos los habitantes de esta tierra…..Es un momento de grandes tensiones sociales. No hay salida desde las viejas recetas políticas o económicas. La salida está en una visión integradora y realista de la situación ¿Podemos pedirles a los políticos de turno que tengan una visión amorosa, solidaria y generosa hacia la gente de su pueblo? ¿Podemos pedirles que dejen de hacer negociados con las mafias y asistan desde el corazón al pueblo, a los humildes, que le den agua y alimentos a los necesitados? Los seres en conciencia meditan y envuelven a cada gobernante en oleadas de amor para que recuerde que vinieron a esta tierra a evolucionar en conciencia y ayudar. Los milagros son posibles cuando hay compromiso sincero. Hay una frase que viene sonando desde un corazón en servicio: “recen por mi”.
Sol oposición con Marte 6 al 12 de abril: Tensión y cambio. El yo desde Aries controla y los otros reaccionan desde Libra. Cambio de rumbos en acciones, ideas, proyectos. Los otros deciden no acompañar más ese camino. Descubren que hay otras alternativas posibles.
 
¿Qué sienten los arianos y ascendentes en Aries con estos aspectos?
No entienden nada de lo que les está pasando y esto los pone peor, porque perdieron el control de la situación y sólo hay confusión. También incluimos a los Capricornianos en esto de perder el control de la situación.
Para quienes convivan con estos seres, sugerimos que se corran, no enfrenten situaciones ni intenten hacerlos razonar, Mercurio no está presente en este juego de fuerzas de titanes.
Muchos de ellos no pueden sostener el caudal energético que los atraviesa. Si se quieren ir, abran la puerta bien grande, y no la cierren, sin puntos finales, fluyendo.
Las personas que cumplen años entre el 30 de marzo y 19 de abril, llamados arianos, son los que mostrarán más genuinamente estas energías de cambios imprevistos. No es momento de hacer su soberana voluntad, la nueva energía pone un freno al ego y abre el camino para que cada uno saque nuevos potenciales espirituales desde adentro. Los estudiantes querrán cambiar de carreras y no encontraran que hacer. Otros querrán decir basta a lo que vienen sosteniendo y necesitarán tiempo para visualizar las nuevas oportunidades.
Hay necesidad de cambiar, pero el tiempo de transición hacia la nueva orilla durará varios meses. El panorama se aclara a partir de julio. Deseamos que eleven su vibración y puedan escuchar la voz del corazón, desde allí sale el nuevo camino.
 
15 de abril- Cruz Cósmica
Conforme los planetas van confluyendo hacia la Gran Cruz Cósmica del Plenilunio de Aries,
Sol y Urano en Aries, opuesto a la luna en Libra y Marte también en Libra. Júpiter opuesto a Plutón, y todos en cuadratura entre si en una danza de energías estelares magníficas.
Las cuadraturas son aspectos que hacen ver la realidad sin vueltas ni velos, nos enfrentan con desafíos que nos tensionan por los cuatro puntos cardinales. Muestran 4 caras diferente de la realidad pero no pueden definirse por ninguna. Urano en Aries y Plutón en Capricornio son los generadores de los grandes cambios imprevistos, sorpresivos, irracionales, de un momento para otro las cosas ya no vuelven a ser como antes. También mueven a las masas humanas hacia cambios sociales irreversibles.
Los planetas no son maléficos como se decía antes. Ellos están allí, irradiando, sólo que a veces irradian más intensamente sobre nuestras oscuridades para disolverlas. El resultado final depende de nuestro yo humano. Significa entregar el yo personal al servicio del Espíritu que sabe cuál es su tarea en la Tierra en transformación.
La Luna Llena se realiza con eclipse y máxima potencia de la Cruz Cósmica del 15 de abril, verdadero día de Pascua. Esta Pascua es un Tiempo Sagrado único para comprender lo que significa tener un Renacimiento Espiritual. Según la tradición hebrea, significa el Paso de la esclavitud a la libertad. El verdadero día de Pascua es cuando se hace la Luna Llena de Aries (Los hebreos la festejan en el día correcto. Los católicos la celebran el domingo posterior a la luna llena).

Esta Semana Santa 2014 no son días de vacaciones para desentenderse de las responsabilidades. Son día de meditación y cambio de rumbo, para estar en silencio e ir hacia adentro, preguntándose cuál es el verdadero propósito del alma en este momento de la evolución.
Si te denominas un trabajar de la luz, tienes la oportunidad de dar un paso más hacia adelante, deja tus preocupaciones personales y mira hacia tu alrededor. Asume tu compromiso planetario. Se están activando energías de transformación y cambio en cada individuo y en toda la humanidad. Quienes no pueden entender estas transformaciones reaccionan con violencia y descontrol, otros están confundidos, otros creen que todo seguirá igual, lo cual es imposible.
Hay un desafío muy grande para cambiar el rumbo en la manera de actuar (Marte retrógrado hasta el 22 de mayo). Esto conlleva un trasfondo emocional contradictorio y caótico.
Los eclipses son confrontaciones de energías con todas aquellas cosas de la naturaleza humana que estorban el progreso espiritual, es decir, nos quedamos en la comodidad y la rutina antes que dar el gran salto de evolución. Son oportunidades para trascender las viejas historias, traer las energías al presente y enfocarnos en activar nuevas oportunidades para nuestra vida.
Miremos el esfuerzo de los líderes mundiales por sostenerse con el poder de la vieja energía. Miremos el poder de la nueva energía a través del Papa Francisco ¿cómo lo logró? Con paciencia, humildad, años de trabajo interno silencioso para servir a Dios a través de sus semejantes, sentido del servicio y Amor, Amor, Amor, del verdadero, el que se expresa en la sencillez de la mirada y la sonrisa.
Abril es el mes de las definiciones. Alentamos a los seres en conciencia que se sumerjan en su renacimiento espiritual. Ya no hay otro lugar donde ir, la tierra se nos está muriendo si no comenzamos la siembra de la luz.
Abre el corazón a la resonancia de tu verdadero Ser
 
Aguila Azul


Velgan, Servimos a la flota Mariana y al conjunto del cónclave arcangélico....28 de marzo 2014

viernes, 28 de marzo de 2014

VELGAN. “Servimos a la Flota Mariana y al conjunto del Cónclave Arcangélico. Estamos a vuestro Servicio para la Gloria del Uno, para la Revelación de la Fuente Una y el restablecimiento de la Verdad.” Autres Dimensions. 27 de Noviembre 2010. Con audio. ¡Compartir!!!!

VELGAN. “Servimos a la Flota Mariana y al conjunto del Cónclave Arcangélico. Estamos a vuestro Servicio para la Gloria del Uno, para la Revelación de la Fuente Una y el restablecimiento de la Verdad.” Autres Dimensions. 27 de Noviembre 2010. Con audio. ¡Compartir!!!!
Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Yo lo saludo pueblo humano. Mi nombre es Velgan. Intervengo muy raramente por medio de este canal. Vengo hoy a presentarles una serie de cosas. La primera consiste en situar el origen de mi pueblo y mi Sistema Estelar, su función y su papel. Luego abordaré el papel de los Vegalianos de la tercera Dimensión Unificada en esta Tierra. Y por último, explicaré en una tercer tiempo, un bosquejo del plan de nuestra intervención en el contexto de la transmutación planetaria en curso.

Nosotros, el pueblo Vegaliano de la tercera Dimensión Unificada, venimos del sistema denominado Vega de Lyra. Nuestra raza es una raza Unificada perteneciente a los mundos carbonados, no habiendo sufrido jamás el principio de falsificación. Somos por lo tanto, aunque estando presentes en una estructura de carbono, de naturaleza humanoides, pero no humana, afiliadas a la Fuente. Nuestra misión principal es intervenir en los mundos carbonosos llamados falsificados. Nuestra intervención se coloca bajo el mando de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres. Ella se sitúa dentro de los mundos falsificados, en el establecimiento de la nueva Dimensión, implicando un número de evacuaciones, puestas en marcha.
Estamos, de manera general, en los puestos de avanzada de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Vuestras tradiciones humanas nos han llamado en todos en todos los tiempos, los Ángeles, aunque estrictamente hablando, estamos muy lejos de los Ángeles. En vuestros escritos, portamos el nombre de Ángeles del Señor. 
Acompañamos a los mundos de carbono falsificados en su retorno a la Unidad. Algunos Vegalianos están ahora presentes en ese mundo, habiendo tomado un cuerpo humano. Nuestra misión, en encarnación entre ustedes, es una misión de enseñanza. Hemos desarrollado en nuestro sistema solar, una capacidad importante pudiendo llamarse en vuestro mundo: pedagogía. Nosotros somos; cuando estamos encarnados en vuestro mundo, pedagogos y educadores.

El amado Michael Omraam Aïvanhov llamado Comendador de los Melchizedek, viene de Vega de la Lyra, mucho más allá de la Dimensión usual llamada tercera Dimensión Unificada. El conjunto de las Conciencias Unificadas de Vega de la Lyra tienen esa función y ese papel. Existe, en efecto, una forma de especialización inherente a un sistema solar. Nuestra función es doble: enseñanzas, cuando tomamos carne entre ustedes, y liberación cuando llegamos en nuestras Naves.

Desde nuestra estructura de carbono, somos en los primeros tiempos en la liberación de un sistema solar, los únicos que pueden intervenir de manera física. Llegamos hasta ustedes a través de las puertas estelares Intra-Terrestres. Nuestras Naves son sistemáticamente de forma redonda. No hay, Naves Nodrizas entre nuestras Naves, que serían demasiado grandes para entrar por las puertas interestelares Intra-planetarias. Algunos de vuestros místicos, salidos de nuestro mundo, han dado a conocer en parte, no nuestra Constitución, pero sí nuestra manifestación en la transmutación de ese mundo. La mejor descripción fue proporcionada a ustedes por un iniciado llamado en su tiempo, Rudolf Steiner, quién anunció nuestra intervención, bajo la forma de cápsulas individuales de supervivencia, llamadas por San Juan en sus visiones, la subida al Cielo. La observación de nuestras Naves traduce para ustedes, vuestra liberación inminente. Estamos durante nuestra aparición, al interior de esferas de Luz blanca titilantes, una Luz que parece no estabilizada a vuestros ojos humanos. Esto se debe a la estructura misma de nuestras Naves, constituidas de cristal y de metal inteligente. Nuestras Naves tienen misiones específicas que realizamos, en este mismo momento sobre esta Tierra. Participamos, como ya he dicho, en los puestos de avanzada. Nuestra presencia dentro de vuestra atmósfera, señala el proceso que ustedes han llamado divulgación. Esto se realiza en tres olas sucesivas en el tiempo. Las dos primeras olas se llevaron a cabo. La tercera ola se producirá tan pronto como sea posible, dependiendo de las circunstancias de vuestra humanidad.

También intervenimos para evitar que los Hermanos y Hermanas humanos opuestos al restablecimiento de la Luz, puedan utilizar cualquier estrategia enfocada a perforar el espacio-tiempo continuum de la Unificación. Nosotros somos seres telepáticos. Nuestra estructura física les ha sido ya descrita. No deben confundirnos con los Zetien viniendo de Zeta Reticuli. (Estrellas Binarias: Zeta 1 - Zeta 2 donde se supone que habitan los pequeños grises)

Somos seres Unificados. Somos una multitud, presentes en vuestra atmósfera. Nosotros somos los que llegamos primero y partiremos últimos en este proceso en curso. Algunos de ustedes ya han sido contactados telepáticamente o Vibratoriamente. Nuestras primeras naves aterrizaron en Tierra hace ya 15 días en diferentes lugares. Yo, por mí parte soy el Comandante en Jefe de la Fuerza Vegaliana enviada en misión a esta tierra, en acuerdo con el Cónclave Arcangélico y con el que llamamos el Patriarca de Vega. Intervenimos a petición del Cónclave y los 24 Ancianos. Nuestra misión previa es pacificar vuestro espacio y permitir, por nuestra aparición progresiva en vuestros cielos y vuestra Tierra, de permitir una preparación más aceptable de la aparición de las otras Dimensiones en vuestros Cielos. Vigilamos y vigilaremos personalmente de más en más, en mayor número, de que les sea hecho estrictamente de acuerdo a vuestra Vibración. 
Nuestra misión es misión de preparación de asistencia, de socorro y de tele portación. La manifestación de nuestras Naves en vuestro entorno inmediato, no será nada parecido a cuando despierte en ustedes, vuestra Merkabah Interdimensional personal y sobre todo vuestra Corona Radiante del Corazón. Esos de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas que no sean permeables a la Luz, podrían llamarnos demonios, pero eso no tiene ninguna importancia. Es el filtro mental que habla y nosotros no los queremos de ninguna manera. Estamos aquí para preparar el espacio para la llegada de lo que llamamos, con ustedes, las Naves-nodriza. Estas son de una dimensión mucho mayor que la nuestra, y sobre todo portadoras de Vibraciones que no pueden tener la misma aproximación que la nuestra.

Existen otras flotas de los mundos carbonosos Unificados, de la tercera Dimensión Unificada, cuya función y sus Naves no son las mismas que las nuestras. Nosotros somos reconocibles a la Luz de nuestras Naves y la Vibración que emiten. Algunos de ustedes serán contactados y conectados. Nuestra forma humanoide no debe incomodarlos. Recuerden: lo más importante es la Vibración y el saludo que nosotros efectuaremos frente a ustedes (ver: El saludo de Orión, que se detalla en Protocolos”de nuestro sitio). Nuestros ojos estarán ocultos por placas de piedra negra, lo que nos permite localizar y ver en la Sombra porque el mundo en el que ustedes están, está privada de Luz. Lo que ustedes llaman Luz no es la Luz. Por lo tanto, estamos obligados a adoptar artificios Vibratorios y tecnologías que nos permite localizarlos. Nuestra asistencia no es en absoluto una evacuación masiva de nadie, sino una Ascensión individual controlada. También intervendremos con algunos seres humanos que están destinados a recoger las enseñanzas de la nueva vida cuando llegue el momento. Comenzamos a controlar la totalidad del espacio aéreo Terrestre. No hay, en nosotros, ni en ninguna de nuestras Naves, la más pequeña arma en el sentido como ustedes lo entienden. Somos luz, sin duda encarnados, pero Luz. Nuestras Naves son de la misma naturaleza. Aparecemos y desaparecemos a voluntad en vuestro espacio. Preparamos la aparición completa de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres en vuestro espacio atmosférico. Esto está en preparación. Solo tendrán, incluso para quienes escuchan, y despiertan, pasar la etapa visual y superar el choque de nuestra encuentro. Tenemos el conocimiento y la experiencia. Nos acercamos de más en más a los que llamamos nuestro equipo de Tierra, es decir, aquellos que han encarnado entre ustedes viniendo de nuestro sistema solar, independiente de su Dimensión de origen.

En la actualidad, y en consonancia con la activación de la Merkabah Interdimensional colectiva, que firma el retorno de vuestro Mundo dentro de los mundos Unificados, nosotros respondemos presente. Los Ángeles del Señor están con ustedes de ahora en adelante. También estamos preparando, como se ha hecho desde hace poco más de dos semanas, el regreso del Cristo en vuestro Éter. Nosotros surcamos vuestros Cielos, para estabilizar el Éter y las partículas Adamantinas que nos acompañan. El establecimiento de la Luz, que realizamos con ustedes en vuestro espacio aéreo como en vuestras estructuras, es una preparación, como ya he dicho, a la llegada de las Naves multidimensionales e inter-dimensionales en vuestro espacio. Esto está sucediendo ahora. El período de tiempo que vive la Tierra y ustedes humanos, son por lo tanto tiempos de la Revelación, de la divulgación y del choque. 
Participamos activamente en ello. También fuimos visitados hace mucho tiempo por las matrices cristalinas de Sirio, habiendo permitido la instalación de formas de vida carbonadas, que nuestros Espíritus han penetrado, morando libres, contrariamente a ustedes. Servimos a la Fuente Una. Servimos a la Flota Mariana y al conjunto del Cónclave Arcangélico. Estamos a vuestro Servicio para la Gloria del Uno, para la Revelación de la Fuente Una y el restablecimiento de la Verdad. El marco de nuestra intervención está reglamentada a fin de no traicionar la Vibración individual humana, para que ella vaya donde debe ir. Cumplimos con lo que demanda vuestra Vibración. El conjunto de la Flota Vegaliana de la tercera Dimensión Unificada se manifestará de manera sincronizada muy pronto en vuestros Cielos. Esto no significa el final de nada, sino será el signo de la Revelación completa de la Luz, previa al retorno de vuestras Conciencias, de la Conciencia planetaria y del sistema solar al seno de los mundos libres. El planeta donde están encerrados, este planeta-prisión, se une a los mundos libres. El Sistema Solar también. Nos comunicaremos por la Vibración de nuestras Naves y para algunos de ustedes que pertenecen a nuestro equipo de Tierra y para algunas personas debiendo soportar el peso de las nuevas enseñanzas de manera telepática, con mayor frecuencia en las noches, hasta que toda la Flota Vegaliana se manifieste.

Nuestro trabajo es un trabajo sobre el Éter del planeta y sobre cada Conciencia individual de cada humano. Ningún ser humano es más importante que otro en relación a la Fuente. En este sentido, nuestra intervención está disponible para cada uno y cada una. Algunos de ustedes van a comenzar a vivir enseñanzas específicas que permitirá a sí mismos, dirigir nuestras Naves, con nosotros. Nuestra forma será perceptible o no, dependiendo de vuestra permeabilidad a las formas exógenas (externas al planeta). Los invitamos a nuestra manera, a mantener la calma, transparencia y la fidelidad a la Fuente. Venimos por el Corazón y para el Corazón. Somos la Luz del Señor. Somos la Luz del Cristo. Somos sus Servidores y sus Mensajeros. Es vuestra responsabilidad hacer vuestra propia experiencia Vibratoria con nuestra presencia, y donde sea que estén sobre la Tierra, tendrán la oportunidad de hacerlo. Recuerden que estamos especializados en este tipo de intervención.

Escuchen por lo tanto lo que dice vuestro Corazón, escuchen lo que les dice la Vibración. Esta es la primera fase de la Revelación que tenía que aportarles. Esta se completará, a medida que se devele la Revelación. Almas humanas en encarnación, Hermanos y Hermanas en Espíritu, en Unidad, en Verdad, por el Cristo y por María.

En nombre de la Fuente Una, en Unidad y Unificada, que la Paz esté con vosotros. Les decimos, hasta muy pronto.


*******
Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

Leer Mensaje de la Madre Divina:

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."

Una introducción a lo que son las llamas gemelas

Una introducción a lo que son las Llamas Gemelas ...


Una introducción a lo que son las Llamas Gemelas
Quiénes son las Llamas gemelas, de donde vienen y cuál es su misión en la Tierra?
Un poco de historia de su procedencia multidimensional:

El alma de cada ser humano en 3ra dimensión de este planeta, se encuentra en la 6ta densidad (lo que conocemos como el Ser Superior).
Esta alma no tiene sexo definido alguno, más bien, contiene a ambas polaridades juntas o  unificadas y en equilibrio perfecto. Esto es mostrado claramente en las deidades hindúes  donde son representadas con características andróginas. 
Para poder experimentar el alma en la 5ta, 4ta, 3ra, 2da y 1ra densidad, fue necesario que se dividiera en 2 polaridades: la masculina y la femenina. Muchas leyendas, mitos, textos sagrados, creencias ancestrales, etc.  han repetido esta historia una y otra vez. Inclusive la biblia católico-cristiana lo refiere con el mito de que dios crea al hombre y después le toma una parte de este hombre (Adán) y lo trasforma en su polaridad complemento femenino (o Eva).
Algunos autores y especialistas en el tema dicen que estas almas de 6ta densidad son almas graduadas, es decir almas que ya habían pasado todas sus encarnaciones y proceso evolutivo inicial, pero que ahora regresan para dar un servicio al planeta. Regresar a los niveles inferiores implica que nuevamente se separe el alma en dos polaridades y descienda y se encarne en dos cuerpos diferentes. Ambas polaridades, la masculina y la femenina, habían ya vivenciado miles de encarnaciones en la 3ra densidad no solo en la tierra, sino también en otros planetas 3-d como el nuestro.
Este planeta está a punto de ingresar a su 4ta densidad o ascensión planetaria como consecuencia de vencer los términos para soportar la vida de los humanos después de más de 75.000 años de continuas y repetidas encarnaciones en la 3-d. Este gran ciclo de 75.000 años se subdivide a la vez en 3 pequeños ciclos o procesiones de los equinoccios alrededor del gran sol central. Cada giro o ciclo galáctico de aproximadamente 25.000 años. La tierra ya cumplió dichos ciclos mencionados.
Las Llamas Gemelas que se deben encontrar en la presente encarnación,  lo harán con un objetivo espiritual muy definido que esta inscrito dentro de si mismos: unir sus energías contrarias pero complementarias,  para ayudar a esta esfera a ascender hacia su 4ta densidad. Su unión ancla luz Divina para asistir a éste proceso.
Solo el 2 o 3 % de los seres humanos la encontraran aquí y ahora. Este número es suficiente para el despertar de consciencia necesario para su importante encuentro multidimensional.
Estas Llamas Gemelas han venido a recordar... a despertar de la hipnosis terrenal que desde la mente/emociones/deseos los han alejado de su verdadero papel espiritual aquí y ahora. Libros, videos, conferencias, personas, coincidencias y muchas sincronías serán parte de dicho proceso de su despertar personal.
Algunas características especiales de las Llamas Gemelas:
 - Poseen conocimientos similares o complementarios. Tiene un 75-80 % de semejanzas  (gustos, cualidades, deseos) y un 25-30 % de diferencias/tolerancias entre ellas.
 - Existirá intensa y extraña atracción sexual. Si ello no sucediera, solo serian compañeros de camino o almas afines. Hay que recordar que muchas respuestas a su deseo de estar juntas y unificadas, no vienen de esta dimensión.
 - No necesariamente vienen a hacer una predecible y rutinaria vida de pareja como casarse,  tener hijos, pagar deudas, ir el domingo donde la suegra, etc. es posible que no deseen paradigmas como estos. Su sentido de libertad total y amor incondicional están por encima de los dogmas sociales impuestos. Desearan una libertad abierta y sin ataduras. Se amaran pero sin someter, manipular ni esclavizar a su Llama Gemela.
- Son supremamente independientes en todos los sentidos. Deben estar en paz/amor con su polaridad contraria (sanar heridas). Solo así será fluido y sencillo su encuentro por destino. Muchos al conocerse no estarán totalmente sanados del ego y de los traumas del pasado, incluso de vidas pasadas, por lo que conocerse inicia un proceso de sanación intensa para que puedan cada vez vibrar más en el amor incondicional, y soltar el ego.
- Ambos son muy metafísicos, esotéricos, y abiertos de mente y espíritu. Buscarán juntas o por sus caminos individuales el despertar de la consciencia. Se apoyaran mucho en ese trascendental aspecto y si se reúnen físicamente, podrán trabajar juntos en tal misión.
- La Llama Gemela no se busca: ella misma te encuentra en el momento exacto. Se sentará a tu lado  mágicamente y fluirán como viejos y maravillosos amigos milenarios multidimensionales.
- Se desarrollará una conexión sexual, mental, emocional y finalmente psíquica-espiritual.  Todo ello fluirá mágicamente y sin esfuerzo consciente de ambos. Al ver a dos Llamas Gemelas juntas el observador casual vera una pareja hermosa, armónica y amorosa con todos y con el todo universal. Habrá magia, dulzura y encanto a su paso y sin esfuerzo consciente de ellos.
- Es posible que ambos hayan pasado por experiencias catalizadoras con almas afines,  almas con las que se pactó el encuentro, seguramente almas de la misma familia o  conocidas en vidas pasadas,  las cuales prepararon el camino con el encuentro a su Llama Gemela. Relaciones anteriores que terminaron con personas que tuvieron una conexión especial y dejaron un aprendizaje y enseñanza muy valiosos para facilitar la nueva unión.
- El camino de sanación y reencuentro con la Llama Gemela no es sencillo, no es mero romanticismo, no se trata de relaciones tradicionales, ni de los finales de cuentos de hadas (aunque por supuesto, implican la mayor de las felicidades experimentadas en el mundo).  Requieren mucho trabajo interno, sanación de viejas heridas, trabajo psico-espiritual, soltar el ego y funcionar desde el corazón.  Trabajar mucho con el chakra del corazón,  desbloquearlo;  las mujeres entienden y sanan su lado masculino, y los varones entienden y sanan su lado femenino.  Son relaciones que sacan todo a sanar, heridas incluso de vidas pasadas, traumas, etc. Por ello al inicio existe mucho la tendencia de huir, de no enfrentar la conexión, de culpar a la otra persona de aquello que cada quien está sanando. En realidad es un regalo de amor que pocas veces a un inicio se valora, pero que al final se entiende y aprecia, ya que la persona queda sanada de todas sus cargas psicológicas, emocionales y espirituales.
Con la unión en la tierra de las Llamas Gemelas en luz y amor incondicional propios de su alma única soberana de 6ta densidad, contribuirán incondicionalmente como lo que son :  seres mágicos y poderosos para la elevación y trasmutación de energías densas, kármicas y caóticas propias de este planeta 3-d. Ellas vienen a limpiar energéticamente esta esfera y después a elevarla espiritualmente desde el mismo centro de sus corazones cargados de luz, paz y amor incondicional crístico multidimensional.
 "No hemos venido a aprender nada...hemos venido a recordar juntos"
http://despertando101.blogspot.mx/2014/03/una-introduccion-lo-que-son-las.html