martes, 22 de diciembre de 2015

La mafia detrás de la oficina de patentes

Anunakis – LA MAFIA DETRÁS DE LA OFICINA DE PATENTES

Written By:
| diciembre 22, 2015
| Posted In:
Anunakis – LA MAFIA DETRÁS DE LA OFICINA DE PATENTES

21-12-2015

Inventos o tecnologías que no convienen al sistema.

Es el embudo perfecto. Lo irónico es que supuestamente están ahí para protegernos, pero entrar a la oficina de patentes, es como ir a meterse a la boca del lobo.

Ya sea que un invento lo compren y lo archiven, pero si esto no es posible roban los experimentos, explotan los laboratorios, o bien, si el científico no se alinea con los INTERESES ILUMINATI, sencillamente lo matan.

Es una rama del PULPO ILUMINATI, al servicio de los intereses del SISTEMA, que está para proteger el negocio de las NGRANDES CORPORACIONES, es decir, los MONOPOLIOS ILUMINATI.

Es aquí donde la gran mayoría de las tecnologías de avanzada son saboteadas y suprimidas.

Las grandes corporaciones son como gigantes con garrotes dispuestos a usarlos sin ningún escrúpulo. Las fuerzas oscuras operan de una forma sigilosa y oculta, pero efectiva.

Una vez más, es el DESPERTAR DE CONCIENCIA lo que nos puede llevar a otros ESTADOS DEL SER, donde sí existe la PAZ, la ARMONÍA y el AMOR.

Fuente : Edgardo Padilla

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HIx

Anshelina, décimo octavo día, Sohin, ¿Saben cuánto valen ustedes para la madre Tierra? comandante Sohin de Sirio y un grupo de celestiales

martes, 22 de diciembre de 2015

DE ANSHELINA - DÉCIMO OCTAVO DÍA - SOHIN: “¿SABEN CUÁNTO VALEN USTEDES PARA LA MADRE TIERRA?” - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES…


Amados hermanos trabajadores de la Luz... 
Con todo el Amor de mi Corazón les comparto este mensaje. 
Me dicen que debemos permanecer "enfocados en nuestra "atención"... ya que la "atención" se está convirtiendo en una parte muy importante de la realidad de nuestro mundo...


SOHIN: 


Anshelina... amada mía… 

Y Amados Hermanos Trabajadores de la Luz… 

Queremos hablarles de sus decisiones sobre su futuro, ya que es tan importante para ustedes -más de lo que se puedan dar cuenta- que en este tiempo deben ser muy precisos sobre las decisiones que hacen desde su Alma, respecto a su Existencia diaria sobre la Madre Tierra… 

Pregunten a su alma y a su Corazón, qué están sintiendo sobre todo lo que en éste momento está sucediendo sobre Ella… y Gaia siempre les dirá la verdad. Ya que Ella no está diseñada para darles – como su madre que es - nada diferente de lo que realmente siente y es Verdad… 

Amados… todo en este momento se está expresando a través de la Madre Tierra y los elementos de la naturaleza, dentro y fuera de ella… ¡Los Jinetes del Agua, el Viento, el Fuego y la Tierra, están siendo muy activos y contundentes en su misión!… 

Sus misiones encomendadas por Padre/Madre, Madre María, Sananda Príncipe Planetario, RA, Rey del Sol… y muchas identidades elevadas que están unificadas con estos seres poderosos y plenos de Amor y Luz, para apoyar a buena parte de la humanidad, que aún vive profundamente dormida… 

Todo lo que vive sobre la Madre Tierra, espera la gran limpieza de la oscuridad, que sin compasión ni consciencia, hace que no se entera de que todo está ahogándose, temblando, explotando y congelándose en muchos sitios del planeta… 

¡Eso es limpieza y compasión necesarias para la Madre Tierra!… Pero todos los seres vivos y sintientes, están siendo tocados muy fuertemente por los cuatro elementos que siempre han sido el sostén de la Madre GAIA. 

¡Estos son tiempos difíciles para millones de hijos del planeta!… La mayoría sin salir aún de su dependencia de la matrix, que es experta además en la manera de crear cuanto se está manifestando negativamente en todas las áreas de la naturaleza… 

La oscuridad no tiene límites ni fronteras, que den el “¡PARE!” a sus obnubilados corazones y conciencias… Desde siempre se han abandonado al servilismo de la matrix y se han olvidado de que ellos mismos pueden ser los que primero caigan, ahora que se está manifestando en tantos países “éste que es un verdadero trauma” para la Madre Tierra, sus hijos y los seres de la naturaleza… 

¡Todos de las Estrellas, estamos reunidos y unificando una masa crítica muy potente!... Para tratar de conseguir - en el menor tiempo posible – que lo oscuro salga definitivamente de éste hermoso Planeta Azul al cual tanto Amamos… 

¡Creemos que no debemos esperar por mucho más tiempo!… Que ya se ha dado mucho espacio para la reunión de las Altas Esferas, que en miles de Naves estamos acompañando a los Cuatro Elementos, a nivel del Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra… 

Nosotros somos los que sentimos el afán de los trabajadores de la Luz, por vernos posados sobre el cuerpo de la Madre Tierra”… pues somos además, los que más fácilmente podemos actuar - si nos es permitido - a nivel de las Sagradas y Poderosas Entidades Galácticas… 

También nosotros esperamos su reacción compasiva e indulgente, para no vernos obligados a interceder “por lo que nos duele”… Sí… ¡Después de eones de tiempo, hemos aprendido del “dolor” que la humanidad y la creación viven sin tener culpa de nada!… Por el contrario… sin ningún miramiento ni compasión, por eones han sido abusados por los oscuros grupos que se creen dueños del planeta… ¡Y esto un día en el Ahora debe terminar!… 

¡Para eso estamos aquí!… ¡Para… desde nuestras Naves, monitorear sin descanso los puntos vulnerables que abundan sobre el planeta!… Y que sus actos deshumanizados y abusivos no se salgan de la raya - y como todavía lo sueñan - finalmente puedan crear el mayor caos y desastre para la Madre Tierra sobre y dentro de Ella. 

A nuestros amados hermanos Trabajadores de la Luz… nosotros preguntamos: 

¿Qué no les ha sido enseñado… y qué no ha sido incluido en su lección de vida, de aprender que sus pensamientos y sus sensaciones son su verdad?... 

Solo sus deseos y sensaciones - que son su verdad - pueden alentarlos para que sus mentes pregunten e interactúen con todas las formas de energía, que en este Ahora de la Madre Tierra están muy activas… 

Amados Hermanos de la Tierra: 

¡Pedimos que desde sus Corazones Superiores se unan con nosotros y apoyen nuestra misión!... 

¡Y que eleven sus Espíritus hasta ese lugar de Luz que siempre los está esperando!… 

Amados trabajadores de la Luz sobre el planeta: 

¿Saben Ustedes Quiénes Son?... 
¿Saben Por Qué Están Aquí? 
¿Saben Cuánto Valen Ustedes para la Madre Tierra?... 

¡La respuesta está en su Yo Superior, que desde las dimensiones elevadas comanda sus vidas!... ¡Y al cual deben estar adheridos permanentemente, dando sus pasos para su Ascensión!… 

Hasta muy pronto amada!… 
Hasta muy pronto amados hermanos en la Luz!!! 


SOHIN. 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com