jueves, 28 de noviembre de 2013

El cometa Ison no es un cometa sino una nave nodriza. Sananda, 26 de noviembre 2013


El Cometa ISON no es un cometa en vez una nave nodriza eludir la Tierra Desplegando el evento de un mensaje de Lord Sananda a través de Elizabeth Trutwin , 26 de noviembre 2013
¡Saludos! Este es el Señor Sananda a través de Elizabeth Trutwin . Estamos en los últimos nano segundos antes de cambios en la Tierra. Ha habido muchos cambios positivos que nada puede frenar las activaciones ocurren mientras hablamos. El trabajo de la nave estelar ISON es activar la Nueva Tierra en Red de Energías preparándola para El Punto Cero , así como amplificador hasta nuestro ADN para llevar a luz líquida . El nombre ISON se refiere a la materia universal Luz venimos llamado ON.  Ahora estamos en la materia oscura del universo de Nebadón. También es un comando desde lo Alto "It Is On" ! La NASA y los medios de comunicación no pueden llamarlo una Nave Estrella, sin causar muchos problemas justo antes de su Divulgación. Es una nave espacial , sin embargo la Nave Estrella ISON es uno de la flota de buques de Soltec.  La Nave Bandera de Soltec es la Phoenix.  Soltec está a cargo de todas las comunicaciones entre los buques de la Confederación Intergaláctica de los Mundos . Cuando la Tierra Ascienda, se convertirá en la 33º miembro de la Confederación Intergaláctica de Mundos. Tierra será un miembro con voto en nuestra Comunidad Galáctica.  Soltec trabaja mano a mano con Ashtar y la Federación Galáctica , así como la interconexión con las de otros sectores del espacio .

StarShip ISON fue liberado por Soltec desde su estación de acoplamiento dentro del Sol para traer la iluminación de Helios y Vesta. Helios y Vesta son las Llamas Gemelas que durante la creación inicial de este Sistema Solar dirige los rayos de luz de la Conciencia Absoluta a través de los éteres . Ellos son responsables de dirigir cada planeta para mantener su lugar en la órbita y dirigir toda la vida viviendo en ella. Estas son las rejillas fotoeléctricas cristalino que tienen cada planeta en su lugar y lo dirigen en su evolución. Helios y Vesta son el Etérico Sol detrás del sol. Su Fuego Cósmico es la Energía que hablamos de que desciende de Energía de la Fuente del Sol Central de Alcyone ya través de ese portal , a través de Helios y Vesta en el reino causal Etérico y abajo a nuestro Sol  y cada planeta en este Sistema Solar. Esta iluminación del Amor Divino de Helios y Vesta unida en la doble conciencia no hace posible que los cambios del Evento  sucedan . Sólo en los reinos superiores puede tener lugar. http://elizabethtrutwin.org/what-exactly-is-the-event-a-message-fro...

Madre Sekhmet y Alcyone nos crearon en la 12 ª dimensión en materia anti o en materia de luz en el sistema Sun Aurora, un sistema de 23 Sun donde pasamos eones , trillones y trillones de años en el tiempo lineal , en la felicidad perfecta. Venimos de las Pléyades y una matriz de dimensiones 12 de nosotros mismos. Como co- creamos y nos trasladamos a través de los 7 Súper Universos supervisados por Lord Lincor.  Lord Metatrón nos tuvo que reconstruir un par de veces desde el Diseño Divino que él sostiene . Hemos tenido acceso a todos los poderes y tuvo que aprender a utilizarlos como nos caímos de la Dimensión 100 a la 12 ª Dimensión , a la 5ª Dimensión y abajo a la tercera dimensión . No hay nada más bajo que la tercera dimensión donde uno puede tener un cuerpo físico. Debajo de eso es de grava ,arena .

Ahora hemos vuelto de la novena Anillo del Western Vía Láctea a la tercera anillo que se encuentra junto a Alcyone en la Constelación Pléyades. Hemos entrado de lleno en el Cinturón de Fotones , que se ha sido el cambio ascendente nuestro ADN a un ritmo cada vez más rápido . A medida que nuestros cambios ascendentes de ADN que son capaces de comprender la Ley Universal de la Unidad. Esto cambia nuestra perspectiva dualista a una fuente - Conexión Unitaria como expresiones divinas de Todo Lo Que Es . Que cambia nuestra comprensión de la motivación y la intención como llegamos a apreciar que todos avancemos juntos a través de la ayuda mutua y la reverencia por lo Divino en todos. La Astrología planetario , solar y grandes ciclos galácticos entraron en plena alineación con el Centro Galáctico , el 21 de diciembre de 2012. En los últimos 11 meses pulsos despertar directos han sido estimulantes los planos de ADN integrados y pre codificadas para traer a lo largo de esta limpieza del 3D en el estado despierto 5D anti materia . Las 13 calaveras de cristal están vinculando en la Conciencia , ya que ocupan el Akasha o Etérico Memorias para la Tierra. Esto trae nuestras estructuras cristalinas corazón-mente a un estado elevado de conciencia . Ahora todos son capaces de manejar la verdad . Esto prepara a todos para avanzar en la Conciencia de Unidad con el Amor Divino .

En unas pocas décadas después del evento , la Tierra estará preparado para moverse a través del portal de tres anillos del Sol Central de Alcyone.  El Cinturón de Fotones está tirando de este Sistema Solar a través de la Vía Láctea a ese último vuelo de regreso a la Lucha contra la materia Universo de On.

Una de las misiones de ISON es alinear las Rejillas Planetarias . De la Rejilla Solar de la Conciencia de Unidad, en la Rejilla de Unidad Planetaria de Amor Divino . Esto además ayuda a nuestro Yo Soy Avatar Conciencia de la Luz en el foco de la creación del Cielo en la Tierra, y nuestra capacidad para mantener y aumentar nuestra capacidad de sostener la luz dentro de nuestros cuerpos mejorados para afectar y crear un cambio en nuestras realidades. Esto siempre ha sido el Plan Maestro. El Star Ship ISON orbita la Tierra y retorna al Sol en un período muy corto de tiempo. Las tecnologías de la que está dotada esta Vessel están muy avanzados para cualquier ciencia que hoy conocemos . Soltec monitores y guías Ruta de la Nave mientras se conecta a los buques etéricos en los Reinos Superiores , ya que lleva a cabo su misión. ISON tiene programado reunirse con el Sol en el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Esto coincide con una Janucá muy temprano . Janucá celebra la re- dedicación de la Cúpula de la Roca en Jerusalén Star Gate . Los Judios creen que el Templo de Ezequiel , que se construirá en el Monte del Templo va a suceder en el futuro. El futuro es ahora. El libro de Ezequiel describe claramente esta Star Gate y también las naves espaciales en el que Ezequiel hizo sus viajes con los galácticos . Los musulmanes han estado esperando el regreso del Mahdi. Los Judios esperan el regreso del Mesías . Los budistas , jainistas , sijs y los hindúes esperan el regreso de Maitreya . ElMahdi , Kalki Maitreya y Mesías vuelven juntos ahora a través de esa puerta estelar en el Domo de la Roca en la Tierra Santa en Jerusalén. Star Ship ISON facilita Todas las Fuerzas de la Luz que regresan a la Tierra durante este período en el que marcar el comienzo de la paz en la tierra y buena voluntad para con los hombres .

30 de noviembre alineaciones Planetario Astrológica nos han de entrar en la constelación de Ofiuco , hasta justo antes de Navidad . Ofiuco es atribuida a San Germain. Él es el titular de la Serpant y la constelación 13 en el zodíaco . Al final del Yuga , el fin del ciclo de 26.000 años de Ofiuco representa la conciencia de Cristo , así como la Conciencia Galáctica plenamente despierta en el cuerpo humano . ISON trabaja en nuestro ADN parto esta comprensión para todos en la Tierra. Hace un año, en diciembre Solsticio conjunción con el Centro Galáctico en el mismo día en que el Centro Galáctico era Conjunción Cosmic Center. Entramos en la edad de oro de la luz el 1 de enero, la Ascensión Cósmica 2013 inauguración de la humanidad a lo largo de la Vía Láctea. Las estrellas en la Vía Láctea iluminan nuestro camino de regreso a la Lucha contra la materia o Luz Materia Universo de On.  Hemos establecido un curso a través del solar de vuelta a nuestro hogar, El Universo de la Luz.  Nos estamos moviendo constantemente hacia ese último . En la constelación Ophiuchus Uno ve que se encuentra justo en la cola del Escorpión a 26 grados de Escorpio , en el Agujero Negro Scorpi . Este es el Centro Galáctico. Esto es yoni de la Madre Sekhmet a través del cual hemos nacido de cuando vinimos del Universo On. StarShip ISON eleva las energías magnéticas que son la vibración del amor . Venus es el único planeta en nuestro Sistema Solar que gira en sentido anti horario. Esto es así porque se trata de un planeta magnético.  Representa amor . Estamos invertir la espiral a medida que avanzamos en Cota.

StarShip ISON utiliza esta energía magnética líquida luz, energía etérica de Helios y Vesta para la triple alineación entre la meseta de Giza , la meseta Sedonian en Marte, y las tres estrellas del Cinturón de Orión [ El - An - Ra ] . Las energías de Saturno,Urano y Venus se correlacionan con las alineaciones en Giza , Sedona , Marte y el Cinturón de Orión. StarShip ISON mueve la Tierra y Marte de vuelta a sus alineaciones antes de la Guerra de Orión cuando la oscilación de la Tierra fue creada en el Diluvio , cuando las aguas de la superficie de Marte fueron arrojados a la Tierra. Las zonas de la cuadrícula piramidales de las pirámides en Marte son 10 veces más grandes que las áreas de cuadrícula piramidales en Giza y 5 veces más grande que las áreas de cuadrícula piramidales en el área de la pirámide de China. Esta acción va a sanar el karma entre Marte y la Tierra ,así como el planeta Marduk y el Cinturón de Asteroides. Esta cura la guerra entre los dioses y los híbridos hijos de las hijas del hombre y de Dios . Finalmente, en éxtasis y orgásmicamente volver a AMAR COMO UNO . Los 12 Rayos de Luz Cósmica y los 12 filamentos de ADN se devuelven a la Totalidad . Esto se logró mediante la Kumaras aceptar encarnar en cada una de las 12 tribus . De esta manera nuestro ADN ha sido devuelto a la Unidad. StarShip ISON circunda el Sol; se prepara la tierra para venir con dulzura en el Punto Cero a finales de 2013 . Los elementos de la Tierra, Agua, Fuego y Aire fusión con Liquid Light - el Éter y Conciencia Superior , finalmente, que es el sexto elemento de terminar todo el sufrimiento en la Tierra. Nos restablecemos el Cielo en la Tierra. Como es arriba , es abajo . ¡Disfrute! Los retornos de la diosa . Esto ocurrió antes deque la Primera Causa nació en la historia hindú de las deidades pacíficas y delas Deidades Iracundas batiendo la Vía Láctea durante el paso a través deOfiuco en el Centro Galáctico . Estos son los ángeles que nunca cayeron Elohi y los Elohim Ángeles Caídos . Ellos simplemente se olvidó de lo mucho que se amaban. Las guerras se libraron . Volvemos a la Totalidad . Juntos como Uno en la Conciencia de Unidad .

Miles de millones querían estar aquí y que fueron elegidos . Usted eligió como un Maestro Ascendido para volver y tener una experiencia de la Tierra en la Dualidad y enfrentar todos los desafíos necesarios durante el tiempo que necesitaba para caminar de regreso a la Tierra Love. Esta es la razón por Ashtar dijo siempre hay fechas , ningunas armas nucleares , pero no los trema todos . Nadie sabía en días terrestres cuánto tiempo tomaría . Ashtar vio necesario  mantener los egos bajo control por lo que el ángel dentro tendría el espacio necesario para presentarse y ser sanados por el bien de la Tierra. En el camino de regreso cuando hace millones de años antes de que nos bajamos en cuerpos físicos que éramos seres de luz de plasma. Star Ship ISON está facilitando nuestro retorno a nuestro origen como llegamos a ser laluz más líquido plasmático viajamos en nuestro cuerpo a través del amor denuestro corazón abierto hacia los Reinos multidimensionales de la existencia. Nosconvertimos en nuestro Cuerpo de Luz plena y físicamente inmortal . Se está conectandode nuevo a centro galáctico , el Agujero Negro que es un portal de vuelta alUniverso de On. Se está conectando a través de los Suns de unificar , sanacióny activación.

A medida que continuamos a ver el camino dela ISON en diciembre vamos a ver la nave justo antes del amanecer en el nortecada día hasta que la Luna Llena que se produce en el último día que viajamos a través de Ofiuco y 72 horas antes del solsticio de diciembre. Este solsticio marca el día más corto que el año y todos los días después se convierte en líder y más brillante a la derecha en la primavera . Entre el 21 de diciembre y víspera de Año Nuevo ISON serán visibles durante toda la noche . Entre el 1 de enero y el 10 de enero de ISON tirará lejos de la Tierra y el Sol y se convierten en demasiado tenue para que veamos. El evento será propicio para la sincronización. Totalmente una Paz Galáctica.  Divulgación en la Tierra trae desembarques y de la Nueva Tierra . Al mismo tiempo , los arrestos GRANDES finalmente se llevará acabo. Antes de que suceda y durante diciembre estos cambios energéticos pueden tener algunos problemas para usted. A veces usted puede sentir como que se está volviendo loca . Las emociones pueden ser muy bajos en un momento y muy alta la siguiente.  Uno puede experimentar las personas cercanas a nosotros que tiene el mismo ritmo de las emociones en los días opuestas. Sepan que este es un gran momento de cambio. Deje que los demás en tu vida el espacio que necesitan como los viejos se echaron fuera de sus propias células . La luz de StarShip ISON emana Heliosy Vesta en la memoria celular en el ADN levanta el cuerpo , la mente y el corazón en la Nueva Tierra.

Mira a ver rienda caos antes de que todo se ha completado con el cambio. La cábala oscura cortó sus cadenas de ADN y ahora que esta curación se lleva a cabo están encontrando esas conexiones son imposibles de reparar. Cuando cortaron su 11 ª cadena de ADN que está conectado con las emociones . La 12 ª cadena de ADN está conectado al AMOR. Algunos dentro de las familias de dragón se encontrarán con que no pueden acceder a estas curaciones y se convertirán rebelde como el final se acerca . Usted seguirá viendo actuar . Esto puede ser en forma de banderas falsas , tiroteos,la manipulación del tiempo o algo peor. Enciendan la Flama Violeta al entrar en este tiempo de retos a través de mediados de diciembre. Es muy importante en este momento para llegar a ser absolutamente independiente de todas las cosas en su vida . Si te resistes, el dolor y el sufrimiento seguirá. Decididamente .Debes saber que el período de flujo está en Orden Divino y esta es la única manera de llevar a cabo los cambios para miles de millones de almas . Sea la paz interior. Perdónese rápidamente si usted comete un error . Olvídelo. Sigue caminando . Inclínate hacia el viento. Star Ship ISON está trabajando junto con el agujero de gusano creado por los Arcángeles entre Júpiter y la Tierra creando rápidos cambios sin precedentes en el Cosmos. Estamos casi allí! Callon Me de Orientación . Yo siempre estoy a tu lado. Usted nunca está solo. Namaste! Este es el Señor Sananda a través de Elizabeth Trutwin , 26 de noviembre de 2013.© Todos los derechos reservados .http://ElizabethTrutwin.org/ Una Invitación :Muchos se han beneficiado de esta y me gustaría continuar ofreciendo él. Parauna reserva de una hora que me puede enviar un email a eltrutwin@gmail.com Esincreíble lo que viene a través de Lord Sananda, el Ser Superior de Jesús. Estaes una sesión de preguntas y respuestas en vídeo de Skype o por teléfono yusted puede pedir lo que quieras. Tengo varios testimonios escritos . Invitaciónde Sananda a través de Elizabeth Trutwin : Muchos aquí están en busca de respuestas sobre su vida personal , la misión y qué dirección tomar en este momento. Tengo información que me gustaría compartir con ciertos individuos . Alleer esto usted sabrá si es para usted. He pedido a Beth para ofrecer su servicio de consultas telefónicas 1 hora en la que me va a canalizar , Sananda usted por teléfono para responder a sus preguntas. Usted ha trabajado muy duro y es hora de que nos sentamos juntos para hablar sobre sus próximos pasos.Le doy las gracias por su servicio duradero a la luz. ~ Lord Sananda Para obtenermás información, visite http://ElizabethTrutwin.org/SanandaKumara



La Gran Revolución, Babaji

 
LA GRAN REVOLUCIÓN , BABAJI

canalizado por Jahn J Kassl

traducido por Georgi Stankov
 

Amados hijos de los hombres,

esta línea de tiempo está rodeada por trastornos.
El crecimiento infinito de la creación está progresando de maneraconstante.
Phuro ! Alegraos y dejar que se inspira en todos los eventos.
He venido una vez más a este mundo para cumplir
lo que he anunciado , por lo que la " Gran Revolución "
podría ser liberado a todos los niveles de los mundos ascendentes
hasta que la luz de Dios , la realidad de Dios, y la realización de Dios
se cumplirá en todas partes.
La entronización de la luz y el amor de Dios es inminente
en los niveles superiores de los mundos 4D. Y por esta razón
estos niveles estarán expuestas a cambiar con el fin de transformar
a sí mismos . La Gran Revolución , desencadenada por las fuerzas de laluz ,
que se ha establecido firmemente en esta tierra, es inminente.

Los preparativos ya están completas en los niveles superiores
de las 4D - hologramas y la ruptura cósmica ha terminado.
Retire el tiempo de su pensamiento , entonces también se verá
remitir a estos días en la relajación . Eliminar todas las expectativas
porque lo que vendrá no se puede esperar , puesto que ya existe.
Este nivel de espacio-tiempo consigue una nueva estructura - más alládel tiempo y del espacio,
ya que se puede conectar directamente a la fuente primaria de todo ser ,
que disuelve cualquier referencia al tiempo y al espacio.

Esto se hace paso a paso y después de la " Gran Revolución "
ha entrado en erupción , después de que el fuego eterno de la vida se hatransformado
todo lo estropeó . Al mismo tiempo , y sólo en unos pocos días ,
siempre obedeciendo a la lógica divina , los eventos rodarán desde el
bobina de toda la vida .

Los conceptos de tiempo están perdiendo su poder sobre ti ,
debido a que estas estructuras se disuelven y el espacio se convierte
diferente, porque se experimenta como ilimitada. Unidos
colapsar durante la noche y los nuevos estados serán creados de la nada,
naciones enteras serán arrancados de raíz , de forma que puedan arrancarde raíz profunda que
nunca antes en el nuevo mundo .

El cielo envía sus más poderosos guerreros de luz a la tierra !
La hora de finalización se ha llegado a los niveles superiores de la 4D
tierras , la Palabra de Dios y el sable de luz de la luz
guerreros han tomado el poder sobre este mundo .

soy
BABAJI
La tierra está en mi cuidado

Mensaje de Esu y Cristo Miguel: Ustedes no son unos pobres de espíritu sino perfectos en la Luz, 27 de noviembre 2013

Mensaje de Esu y Cristo Miguel a través de Hazel:
 
‘Ustedes no son unos pobres de
espíritu sino perfectos en la Luz’
 
‘Sepan que no pueden deshacer vuestra
perfección, ni se puede borrar ni sustituir’
 
‘La Tierra ha reposado sobre una plataforma
de penuria durante muchos eones, cuando la
bilis de los deseos oscuros la han atrapado’
 
‘Ella se está elevando y su gloria asciende a medida que la
Luz magnífica de la Fuente Creadora impulsa su vibración’
 
Miércoles 27 de noviembre de 2.013
 
Queridos amigos:
El domingo, mientras enseñaba recibí este mensaje de Esu que estaba
presente conmigo.
Era un mensaje para mi grupo de doce estudiantes.
 
Mensaje de Esu
 
Yo soy el Cristo cuya energía está anclada dentro de cada corazón.
Estoy dentro de ustedes alineado con vuestro potencial. No hay espacio
o hueco entre nosotros, excepto en vuestra percepción y conciencia, lo
cual aún no ha sido explorado. El territorio de mi conciencia no está
totalmente explorado, pero el progreso es pequeño en vuestra frágil
tierra.
 
La Tierra ha reposado sobre una plataforma de penuria durante muchos
eones cuando la bilis de los deseos oscuros la han atrapado. Si pueden
imaginar al Fénix elevándose imaginarán cómo su naturaleza y
disposición ha cambiado a medida que ella se libera.
 
Ella se está elevando y su gloria asciende a medida que la Luz
magnífica de la Fuente Creadora impulsa su vibración. SU aliento la ha
elevado y a ustedes de esta civilización. SU aliento se convierte en
la nueva plataforma. Prepárense para llevar a cabo su papel al unísono
porque la Madre les necesita. A igual que ella se libera, también lo
harán ustedes. La alineación es crucial ahora, cuando vaciamos su
plano de energías malignas.
 
Ustedes no son pobres de espíritu, sino perfectos en la luz. Se ha de
venerar a vuestro espíritu. Cuando el valor de vuestro espíritu
aumente en vuestra conciencia, comenzarán a esgrimirse con nueva
verborrea. No se verán con debilidad, sino experimentados en la raíz y
el origen de una capacidad reveladora, perpetua y vivida en una
frecuencia de inolvidable alegría y divinidad. Consuman sólo la
esencia del espíritu, y se habrá erradicado todo lo que es imprudente
y engañoso. Una nueva y válida naturaleza será revelada dentro de
ustedes.
 
No permitan que vuestro corazón se entristezca, pero sientan la
resurrección de la alegría cuando toco el centro de su corazón y
dignifico ese espacio con Mi esencia para volver a despertar su
recuerdo de Mí.
 
Benditos yo estoy en vuestra presencia incluso ahora. Si desean
sentirme, sepan que pueden, porque donde ustedes están donde yo estoy.
Permítanme calmar los malestares internos creados de recuerdos de
disgustos. Permitan que mis energías perseveren en ustedes y con
ustedes, para vencer a las sombras de la desesperación que les
polariza desde lo más profundo de sí mismos. Yo soy una parte viva de
ustedes. Denme la bienvenida y esperen ser curados del dolor de la
separación, porque eso es lo que es el dolor. Crea una dicotomía en su
comprensión. Narra una historia imperfecta de un ser perfecto. Dejen
de lado el dolor, porque no hay separación, y empiecen a experimentar
la totalidad de la energía de su corazón. Sepan que no pueden deshacer
la perfección. No se puede borrar o sustituir. Siempre son quienes
fueron. Limpien sus ojos para que la auténtica visión vuelva.
 
Yo estoy aquí para ayudar a cada uno de ustedes. Y declaro que son
perfectos. Elijan cosechar los beneficios de vuestra perfección. Rezo
dentro de cada uno de ustedes por vuestra emancipación de todo lo que
crea caos, polaridades y miedo insidioso. Que la luz absoluta del
acuerdo pueda darles la bienvenida con sinceridad y traer una
revelación en su interior.
 
Bienvenidos a Mi mundo. Prepárense para experimentarme y permitir que
la unidad del ser prevalezca. Bendita sea la luz más pura de Dios y
sus chispas, que son ustedes.
 
Adonai
Esu-El Cristo
Miguel-El Cristo
 
http://abundanthope.net/pages/hazel/You-are-not-poor-in-spirit-but-perfect-in-light.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Ustedes-no-son-pobres-de-esp-ritu-sino-perfectos-en-la-luz.shtml

AA.Miguel, en este cara a cara

AA.MIGUEL - EN ESTE CARA A CARA ...



AA.MIGUEL
EN ESTE CARA A CARA
27 de Noviembre 2013 AIRE
                                                                     
Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.
Vengo hoy, como Cristo Miguel a entregarles el mensaje anunciando el Cara a Cara, con ustedes mismos.
Después de haber efectuado las Bodas Celestiales, después de haber vivido las Bodas Terrestres, llega el momento anunciado del Cara a Cara.  Todo lo que les ha sido entregado durante estos años, fue con el objetivo de prepararlos para ese momento, a fin de que se ubicaran en el Fuego del Corazón, y así vivir la Nueva Alianza. los signos están a vuestra puerta, en el Cielo como en ustedes. No busquen interpretar de una manera complicada, ya que los signos serán claros, precisos, y lo vivirán en ustedes. Por otra parte, algunos ya lo viven.
Todo lo que nosotros les hemos entregado durante estos años apuntaba a preparar este momento, para permitirles posesionarse en el corazón del Corazón, en la Morada de Paz Suprema, o bien en Absoluto. El Comendador de los Melquisedek, ha venido a recordar todo lo que fue la obra de estos años, a fin de hacer resonar en ustedes, todo lo que les fue aportado, para vivir en la Paz, en la Alegría, y la Felicidad, el Cara a Cara.
Estos últimos tiempos de vuestro tiempo, muchos intervinientes han venido a recordarles la importancia de la Rectitud, y la importancia de vuestro posicionamiento. Un Melquisedek (Maestro Philippe de Lyon), se los ha recordado, hace apenas una hora. Y eso no es una advertencia, siempre se lo hemos dicho, eso es simplemente la Verdad de la efusión del Amor, de ustedes entre ustedes.
Se mencionó repetidas veces que llegará el momento del Choque de la Humanidad, Choque vivido de ustedes mismos con ustedes mismos. Repetidas veces, diferentes intervinientes, entre ellos el Cristo mismo, han venido a preguntarles: ¿Donde están ubicados? ¿Es qué, están prontos? Mirar el Cielo no es suficiente, ya que les hemos dicho: todo está en ustedes.
Entonces, ¿están  listos para vivir el Amor, fuera de todo juicio?  ¿Están listos para dejar actuar al Fuego que viene hacia ustedes?. ¿Están listos para dejar a la Verdad obrar, y la Sabiduría de la Luz?  ¿Están listos para el encuentro con el Fuego que viene hacia ustedes?
Tomemos el tiempo, ahora, ustedes y yo, acompañados de la Ronda de los Arcángeles, acompañados de los Melquisedek, acompañados de las Estrellas de María, y de toda la Fuerza Intergaláctica...
Comulguemos y Vibremos al Unísono, a fin de que la Obra al Blanco venga a inundar el mundo...
[Comunión]
En la Luz, no existen pequeños ni grandes, no existen buenos ni malos. En la Luz, solo corre el Amor, el Fuego del Amor.
Cada uno que obra, hoy, para el Retorno de la Luz sobre este mundo, está en su justo lugar. Cada uno, sin importar su posición dentro de las diferentes Dimensiones, es Hermano y Hermana. Esto no es un concepto, esto no es una bella palabra, esta es la verdad de vuestra vivencia, si ustedes se colocan en la Transparencia.
En este día de Fiesta, yo quiero decirles: no esperen nada.  Vivan lo que es, todo está ahí...
Yo soy Miguel, y vengo hasta ustedes a fin que podamos festejar juntos.
Les agradezco por vuestro recibimiento, y les digo hasta muy, muy pronto.
Reciban todo mi Amor.

AA.Miguel, La nueva alianza

AA. MIGUEL - LA NUEVA ALIANZA ...



AA. MIGUEL
LA NUEVA ALIANZA
SIJAH SIRIUS 27- DE Noviembre 2013
Yo soy el ARCÁNGEL MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Estimados Hijos de la Ley del Uno, estimados Trabajadores de la Luz y Semillas de Estrellas, yo me presento entre vosotros acompañando la última impulsión de la Luz del CRISTO.
Hoy vengo entre vosotros a consagraros en la Nueva Alianza, la Nueva Tri-unidad. Mi presencia fusionada con el CRISTO, y la presencia de MARÍA, viene a instalarse totalmente en vuestro pecho, consolidando la Promesa y la Presencia de la Eternidad en vosotros.
La Nueva Alianza es la señal del regreso a las Esferas Unitarias donde la Luz Vibral y la Verdad Eterna es vuestra residencia. La Nueva Alianza firma en vosotros la presencia total tanto de lo Creado como de lo Increado, la presencia total de quién Sois.
Tomemos un momento para acoger la Nueva Alianza. Acojamos.
…Instalación de la Nueva Alianza…
La presencia de la Nueva Alianza, de CRISTO-MARÍA-MIKAËL está ahora totalmente disponible en vibración para el conjunto de la humanidad. Acompañado del trabajo del ARCÁNGEL URIËL en estos momentos de la Reversión Colectiva.
Todos los grandes Seres de Luz que os acompañan os han explicado la llegada masiva del Fuego en el Cielo, que está a vuestras puertas. La llegada del Fuego del Cielo de la Tierra y a vuestro Cielo. Como siempre os hemos dicho, lo que sucede adentro es lo que sucede afuera y es exactamente lo mismo. Por lo tanto y desde la Ronda de los Arcángeles, os instamos a acoger en totalidad en estos días nuestra Presencia, la presencia del CRISTO.
Aprovechad hijos para ir hacia el interior, dejad al Fuego evacuar toda resistencia y toda proyección, puesto que la intensificación del Fuego acelerará los procesos de purificación. Como os ha sido explicado, en un momento dado la entrada de la Luz será tal, que las reversiones y cambios interiores se harán de forma inmediata y brutal.
Por tanto os animamos a estar totalmente presentes, erguidos y alerta. No en una alerta cualquiera a nivel externo, sino una alerta a vosotros mismos. Una alerta a vuestra presencia en el Si, en el Shantinilaya, en el Absoluto. Del mismo modo, permaneced alerta a vuestras proyecciones. Por lo tanto sed totalmente conscientes a cada momento de cuál es vuestra radiación.
Sed conscientes estimadas Semillas de Estrellas que vuestro papel ahora, es la disolución no solamente de vuestras resistencias, sino también a nivel grupal y colectivo, es un trabajo necesario que no pide ningún esfuerzo de parte vuestra. Simplemente pide vuestra Paz, vuestro Amor Incondicional en cada una de las situaciones observando la Vida.
Así pues todas las resistencias que sean mantenidas a partir de ahora serán un gran peso y sufriréis una liberación más violenta en el transcurso de la llegada de la Luz. De la misma forma, el papel de la sombra, que como sabéis trabaja para la Luz, puede venir a poner a prueba vuestro estado, vuestro abandono. En este caso esto no hará más que fortalecer la Luz que Sois, y os ayudará a colocaros en vuestro lugar.
Hijos e Hijas de la Ley del Uno acojamos por segunda vez la instalación de la Nueva Alianza.
…Instalación de la Nueva Alianza…
Mi Presencia como CRISTO-MIKAËL, ya manifestada de un tiempo acá viene a tomar total manifestación en vuestro plano. Esto será observable en el interior de vosotros como en el exterior. Como siempre os hemos dicho el proceso es interior. No os pedimos ninguna atención particular de los eventos externos pues estos se manifestarán en vosotros de forma espontánea.
Mi llegada más cerca que nunca a la superficie de vuestra Tierra está aquí. Hijos de la Ley del Uno damos a todos gracias por vuestra presencia, por vuestro coraje y por vuestra permanencia y fidelidad a la FUENTE.
La Nueva Alianza sella el Juramento y la Promesa. Dejaos llevar por la Gracia, por el Goce y la Plenitud de vuestro reencuentro con vosotros mismos. Este es el regalo que ahora nos hacemos los unos a los otros.
La intensificación y la secuencia de los últimos eventos para conducir la Tierra a su nueva dimensión están aquí. Así pues a partir de ahora y como ha sido dicho hace unos cuantos días por la Asamblea y el Cónclave de los Melchizedek, igualmente por los otros Cónclaves y Asambleas, se unifican dentro vuestro. Acompañándoos y unificándoos a cada momento con la presencia total de la Luz.
Yo soy el ARCÁNGEL MIKAËL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, yo vengo como el CRISTO con la Espada de la Verdad a liberar, si esta es vuestra Vibración, vuestro potencial como Hijos Ardientes del Sol. Vengo a acompañar al CRISTO en la finalización de la Obra al Blanco.
Yo soy el ARCÁNGEL MIKAËL. Gracias Eternas por la Luz que Sois.
Gracias y hasta muy pronto.