jueves, 28 de noviembre de 2013

Mensaje de Esu y Cristo Miguel: Ustedes no son unos pobres de espíritu sino perfectos en la Luz, 27 de noviembre 2013

Mensaje de Esu y Cristo Miguel a través de Hazel:
 
‘Ustedes no son unos pobres de
espíritu sino perfectos en la Luz’
 
‘Sepan que no pueden deshacer vuestra
perfección, ni se puede borrar ni sustituir’
 
‘La Tierra ha reposado sobre una plataforma
de penuria durante muchos eones, cuando la
bilis de los deseos oscuros la han atrapado’
 
‘Ella se está elevando y su gloria asciende a medida que la
Luz magnífica de la Fuente Creadora impulsa su vibración’
 
Miércoles 27 de noviembre de 2.013
 
Queridos amigos:
El domingo, mientras enseñaba recibí este mensaje de Esu que estaba
presente conmigo.
Era un mensaje para mi grupo de doce estudiantes.
 
Mensaje de Esu
 
Yo soy el Cristo cuya energía está anclada dentro de cada corazón.
Estoy dentro de ustedes alineado con vuestro potencial. No hay espacio
o hueco entre nosotros, excepto en vuestra percepción y conciencia, lo
cual aún no ha sido explorado. El territorio de mi conciencia no está
totalmente explorado, pero el progreso es pequeño en vuestra frágil
tierra.
 
La Tierra ha reposado sobre una plataforma de penuria durante muchos
eones cuando la bilis de los deseos oscuros la han atrapado. Si pueden
imaginar al Fénix elevándose imaginarán cómo su naturaleza y
disposición ha cambiado a medida que ella se libera.
 
Ella se está elevando y su gloria asciende a medida que la Luz
magnífica de la Fuente Creadora impulsa su vibración. SU aliento la ha
elevado y a ustedes de esta civilización. SU aliento se convierte en
la nueva plataforma. Prepárense para llevar a cabo su papel al unísono
porque la Madre les necesita. A igual que ella se libera, también lo
harán ustedes. La alineación es crucial ahora, cuando vaciamos su
plano de energías malignas.
 
Ustedes no son pobres de espíritu, sino perfectos en la luz. Se ha de
venerar a vuestro espíritu. Cuando el valor de vuestro espíritu
aumente en vuestra conciencia, comenzarán a esgrimirse con nueva
verborrea. No se verán con debilidad, sino experimentados en la raíz y
el origen de una capacidad reveladora, perpetua y vivida en una
frecuencia de inolvidable alegría y divinidad. Consuman sólo la
esencia del espíritu, y se habrá erradicado todo lo que es imprudente
y engañoso. Una nueva y válida naturaleza será revelada dentro de
ustedes.
 
No permitan que vuestro corazón se entristezca, pero sientan la
resurrección de la alegría cuando toco el centro de su corazón y
dignifico ese espacio con Mi esencia para volver a despertar su
recuerdo de Mí.
 
Benditos yo estoy en vuestra presencia incluso ahora. Si desean
sentirme, sepan que pueden, porque donde ustedes están donde yo estoy.
Permítanme calmar los malestares internos creados de recuerdos de
disgustos. Permitan que mis energías perseveren en ustedes y con
ustedes, para vencer a las sombras de la desesperación que les
polariza desde lo más profundo de sí mismos. Yo soy una parte viva de
ustedes. Denme la bienvenida y esperen ser curados del dolor de la
separación, porque eso es lo que es el dolor. Crea una dicotomía en su
comprensión. Narra una historia imperfecta de un ser perfecto. Dejen
de lado el dolor, porque no hay separación, y empiecen a experimentar
la totalidad de la energía de su corazón. Sepan que no pueden deshacer
la perfección. No se puede borrar o sustituir. Siempre son quienes
fueron. Limpien sus ojos para que la auténtica visión vuelva.
 
Yo estoy aquí para ayudar a cada uno de ustedes. Y declaro que son
perfectos. Elijan cosechar los beneficios de vuestra perfección. Rezo
dentro de cada uno de ustedes por vuestra emancipación de todo lo que
crea caos, polaridades y miedo insidioso. Que la luz absoluta del
acuerdo pueda darles la bienvenida con sinceridad y traer una
revelación en su interior.
 
Bienvenidos a Mi mundo. Prepárense para experimentarme y permitir que
la unidad del ser prevalezca. Bendita sea la luz más pura de Dios y
sus chispas, que son ustedes.
 
Adonai
Esu-El Cristo
Miguel-El Cristo
 
http://abundanthope.net/pages/hazel/You-are-not-poor-in-spirit-but-perfect-in-light.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Ustedes-no-son-pobres-de-esp-ritu-sino-perfectos-en-la-luz.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.