domingo, 26 de octubre de 2014

Nuevo mensaje: La energía de sanación estará disponible desde hoy permanentemente

#NUEVO Mensaje: La Energía de Sanación estará a disposición desde hoy permanentemente por Solange Marín

Etiquetas
, , , , , , , , , , , , , , ,
@solitalo

Amados hijos:
Como les hemos dicho, las energías del Rayo Verde de sanación esmeralda, han bajado sobre el Planeta Tera. Estas poderosas energías están disponibles permanentemente a partir de hoy para quien las necesite. Es hermoso que puedan conectarse con Rafael Arcángel-Maestro Hilarión, así como con la hueste de ángeles verde esmeralda a través de la meditación y el recogimiento interior.
Báñense con es luz brillante y generosa, y podrán sentir la regeneración celular y la activación de su ADN restaurándolo a su estado original de perfección, sólo con bañarse en esa Luz Divina podrán recibir la curación de sus almas, la “medicina de Dios” que les llega por medio de la conexión directa con la Fuente del Creador de Todo y de Todos.
Estan dispensaciones son especiales regalos para la humanidad desde las esferas multidimensionales de Conciencia Crística, sus Maestros y Seres de Luz del Rayo Verde están dedicados a sanarlos, sólo tienen que desearlo para que suceda, no se requiere de nada más que la voluntad.
Aclarado este punto nos despedimos nuevamente con el Amor del Dios Padre/Madre que llega hasta ustedes en forma de bendiciones cósmicas y estelares.
Nos despedimos con el amor, la fe y la sabiduría que dejaremos a su disposición.
Somos Pléyades
Somos Arcturus
Somos Orión
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Nota del canal: Rafael significa “medicina de Dios“.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 24/10/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea conservado el texto original y citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.