martes, 26 de febrero de 2013

Ampliando las memorias Lemurianas, Sananda, Melchisedek y Maitreya, 27 de febrero 2013

miércoles, 27 de febrero de 2013

Ampliando las memorias Lemurianas - Sananda, Melchisedek y Maitreya.



Ampliando las memorias Lemurianas
Sananda, Melchisedek y Maitreya.
19 de febrero de 2013



Queridos hermanos nos dirigimos a ustedes desde el corazón del sol de Alcyon, son muchos los tiempos compartidos con ustedes, en meditación y en círculos de luz, Ahora, poco a poco, nos iremos encontrando en su espacio diario, en lo cotidiano.

Las energías entrantes que se harán mucho más densas en el mes de marzo, les invitan a despertar, un nuevo latido emerge en la tierra, una nueva matriz de energía se ha adentrado ya en sus capas de red cristalina, que se hallan en las fronteras de sus cuerpos energéticos o menos densos, para que los fractales del conjunto de la configuración de su campo sutil, áurico o cuerpo fractal ya no tenga ningún tipo de separación.

Entre los meses de Marzo y junio las diferentes energías entrantes les ayudaran a comunicarse de una manera fluida entre su alma y su vida diaria.

Queridos hermanos, es tiempo de ajustes, de muchísimo crecimiento personal, aquí en el sol de Alcyon estamos constantemente, en comunicación, con los templos etericos de Gaia que permanecen en vibraciones paralelas a ustedes y con los cristales emergentes que ya ocupan su lugar en la red cristalina que se amplía día a día, para el equilibrio de la Matrix Lemuriana.

La conciencia original de Lemuria, está en la matrix, que se halla en los chacras transpersonales, de su cuerpo, los chacras inferiores, al chacra estrella de Gaia, que hasta ahora alcanzaban con ejercicios concretos o con la meditación, bien hermanos, ahora esa comunicación con la conciencia cristalina, la conciencia cetácea y la conciencia Lemuriana, les permitirá, ir incorporando las redes de luz, que unifican las capas de su estructura fractal, es decir las capas de su aura.

Es por ello que algunos de ustedes quizá sientan frio, o sensación de ensueño, en los próximos días, todo ello, es el conjunto de la remodelación de sus campos electromagnéticos…..

¿Cómo se manifestara en su vida?, en sabiduría, en serenidad, en sencillez, verán una gran capacidad de simplificar las cosas, sentirán una gran necesidad de coherencia a su alrededor, pero sobretodo, van a pedir una constante frecuencia de respeto, tanto hacia ustedes como hacia todo lo que les rodea.

Ha llegado ya el momento preciso de integrar, y para integrar no puede haber ninguna división, por ello la incorporación de nuevas rejillas puente, que se activan entre las capas de su aura.

Se sentirán más activos que nunca, más perceptivos, incluso más intuitivos, es ahora el momento hermanos, de completarse, este año 2013, es el año de la consecuencia Divina, es decir de dar consecuencia directa a las emociones, para que se materialicen.

No confundamos emociones, con sentimientos…las emociones, son aquellos sentimientos que trascienden la polaridad para un bien mayor, que no solo nos benefician uno por uno, sino a nivel universal.

Después de este periodo de adaptación personal a las nuevas frecuencias, serán co-creadores de realidad, que les ayudara muchísimo a caminar en sincronía en todas sus cosas diarias.

Queridos hermanos estamos pulsando junto a muchas almas despiertas en Gaia y a la ciudades cristalinas del corazón de Gaia, nuevas frecuencias de crecimiento para ustedes, por ello les invitamos a ser parte activa de esas frecuencias, como futuros emisores de ampliación de las mismas, por ello ahora es el periodo para consolidarse como seres despiertos que unifican su cuerpo físico con su cuerpo energético, o lo que es lo mismos su cuerpo más denso, con su cuerpo fractal, y así poder establecer una comunicación directa con su chacra del corazón ascendido, y su Ka divino o también llamado yo superior.

Gracias hermanos por su integración, somos conscientes del esfuerzo que supone el compartirlo con sus quehaceres diarios, y el ritmo acelerado de las cosas, pronto todo llegara a un gran equilibrio y se abrirá un abanico de posibilidades de para que nos sirven todos estos cambios a nivel planetario.

Muchas gracias desde el sol de Alcyon. Sananda, M. Melchisedek y Maitreya.
Canalizado por Elsa Farrus
Gracias a todos por compartir este mensaje, cualquier duda http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar


¿En qué consiste lo nuevo?, Pensamientos para febrero 2013, Maestro Beinsá Dunó (Orionis), 26 de febrero 2013

martes, 26 de febrero de 2013

¿En qué consiste lo nuevo? Pensamientos para Febrero 2013 - Maestro Beinsá Dunó - (Bença Deunov) (Orionis)


¿En qué consiste lo nuevo?
Pensamientos para Febrero 2013
Maestro Beinsá Dunó.
(Bença Deunov) (Orionis)
  
1. ¿En qué consiste lo nuevo?
En la resurrección, en la gran libertad. Mientras vive en lo viejo, el hombre se encuentra en limitaciones. Cuando entre en lo nuevo, él se libera de las limitaciones y resucita. Lo nuevo trae en sí el Amor Divino. El que cree en este Amor y lo aplica, él se rejuvenecerá.  El que no cree en el Amor, vive en lo viejo. Dicho en un sentido amplio: Los que viven con lo viejo son gente vieja. Los que viven con lo nuevo son jóvenes. Si el joven pierde su fe en lo nuevo, se envejece; si el viejo adquiere fe en lo nuevo, se rejuvenece. Para consuelo algunos dicen que cuando se reencarnen una segunda vez, entonces se rejuvenecerán. Si ahora no se rejuvenecen, y en la otra reencarnación no se van a rejuvenecer.  
2. ¿Cuál es el deber del hombre contemporáneo?
El deber de cada hombre es crear una cabeza, la cual será un buen conductor de la luz; crear un corazón, el cual será un buen conductor del calor; crear un cuerpo, el cual será un buen conductor de las fuerzas de la Naturaleza. En esto consiste la futura religión y la futura ciencia. De todos se requiere una mente luminosa, un corazón cálido y un cuerpo sano.
3. El Espíritu dice:
“cuando el camino de alguien es agradable a Dios, Dios os va a reconciliar”.
Y así, ahora todos tenéis que empezar a orar, que vuestros caminos lleguen a ser agradables para el Señor, para que os reconcilie con los demás y que introduzca armonía y lo Divino en vosotros, para que podáis comprenderse y amarse…
4. El alumno vive en la Luz. 
Este es el único mundo real. La sombra no es real. Busca la Luz que no tiene sombras. Evita cada pensamiento y sentimiento que introduzca obscuridad en tu conciencia.
EJERCICIO DE LA SEMANA: 
Yo he hablado de tres cosas esenciales. Que se aplique el Amor como fuerza en el corazón y que tu corazón se encienda de este Amor de tal manera, que cuando pongas tu mano en el pulso, que sientas una agradabilidad. Esto muestra que tu corazón trabaja correctamente. Y entonces, si estás afligido, al poner tu mano en el pulso, que te sientas gozoso y agradable. Esto muestra que el Amor está en tu corazón. Si tienes, pues, una gran duda en tu cabeza, cuando pongas tu mano sobre la cabeza que sientas una ligereza y agradabilidad, esto muestra que la Sabiduría está en ti. La Sabiduría está en tu cabeza. Si tienes una carga que debes levantar, es suficiente que toques tu cuerpo con las manos y sentirás una tal fuerza, que podrás ordenar. Si la carga es toda una tonelada, tú le ordenarás y ella andará en pos de ti. Tú puedes cogerla y con tus dos dedos, pero si la Verdad está en ti.
5. En su alma el alumno siempre escucha el hablar de Dios. Entonces el miedo desaparece y en él se establece una paz profunda. Él es libre.
6. Muchos mezclan la fe con la creencia. Estos son dos procesos diferentes. La fe es un principio positivo, que excluye cualquier contradicción. En lo que cree el hombre, esto ocurre. En la creencia no es así. En la creencia la mayoría de las cosas no ocurren. Por lo tanto, cuando algo no ocurre como pensamos, esto es una creencia; cuando ocurre como pensamos, esto es fe.
7. El primer paso del alumno: Tú debes percibirte a ti mismo como alma viviente que aspira en tres direcciones: que siente, que piensa y que actúa de acuerdo a Dios.
La segunda cosa: Y a toda la demás gente percibirás como almas que deben amar a Dios.
Los alumnos de la Hermandad Universal son almas, y no hombres y mujeres.
8. El alma del alumno debe ser llena solo con un pensamiento noble: ¡La Obra de Dios! 
9. Recuerda solo una cosa:
¡Tú eres alma viviente que ama a Dios!
10. La primera cosa que deseo de vosotros, es que os apresuréis en darse, entre vosotros, respeto y honra mutua. Esto, lo que hacemos por fuera, que sea una expresión de aquella disposición interna que vamos a realizar para el Señor.
11. Ahora vosotros queréis enriquecerse, pero la riqueza es de un carácter especial. Es permitido al hombre que se enriquezca solo en tres direcciones: en el amor, en la sabiduría y en la verdad. Todas las demás riquezas son usurpación. Si se enriquece el hombre fuera de estas tres direcciones, toda su riqueza se confisca en base común. Todo lo que tenéis fuera de estos tres tipos de riquezas, se confisca hasta el último pelo. Todo lo que tenéis lo vais a dar. No quedará ni un pelo de la riqueza que habéis adquirido mediante usurpación.
EJERCICIO DE LA SEMANA: 
Las manos dirigidas con los dedos hacia arriba, apoyadas con las palmas sobre los pechos: “Señor, Te pido que me enseñes lo que tengo que hacer hoy para Ti”. (3 veces)
12. La gente contemporánea dice que tiene preceptos establecidos, una religión establecida. No hay religiones establecidas en el mundo. Esto es un engaño. Las religiones son sistemas, escuelas, por las cuales el hombre pasa, para que estudie. Vosotros os engañáis pensando que podéis establecer vuestras leyes y obligar a toda la gente a andar por estas. Y esto se puede, pero cuando las leyes humanas son medios auxiliadores de los Divinos. Pero si vosotros ponéis toda vuestra autoridad sobre estas, vosotros estáis en un camino incorrecto. Así que sepan que vosotros os basáis sobre las experiencias de millones de criaturas que han vivido antes que vosotros. Y si os detenéis ahí, detenéis y vuestro desarrollo.
13. Aquellos que han encontrado a Cristo, se ponen sotanas negras. Ahí está el engaño exactamente. Exactamente aquellos que se han puesto sotanas negras no han encontrado a Cristo. ¡Cristo está en la luz – nada más! Aquel que anda en la obscuridad, que no reflexiona, en el cual el corazón no siente, en el cual la voluntad no está levada por la verdad, él está lejos del conocimiento de la vida. Y él sufrirá una tal decepción que nunca ha podido imaginarse. Esta es una verdad absoluta que vosotros mismos probaréis y veréis.
14. Con sus inquietudes constantes el hombre fuerza su corazón, le crea un trabajo innecesario. Con su preocupación el hombre fuerza y su cerebro, y crea en la mente un trabajo irrazonable, inquieto. También así, con un trabajo irracional el hombre fuerza y su voluntad. ¿Qué adquiere el hombre de esta manera? No adquiere nada. ¿Qué debe de hacerse entonces? Darás a tu mente, a tu corazón y a tu voluntad tanto trabajo como Dios ha determinado. Hay una porción determinada para esto. En la Naturaleza existe una ley que regula el trabajo del hombre y distribuye las energías en este trabajo correctamente.
15. “Levántate y échate al mar”. Cuando se habla del mar, Cristo comprendía el mar mental. En este mar debe echarse el hombre. Pero, para echarse en el mar, el hombre debe comprender esto lo que Dios piensa.  
16. Si en tu cabeza no se esconde un pensamiento noble, un sentimiento luminoso de la verdad, y si en tu corazón no se esconde un sentimiento noble, amoroso, pregunto: ¿en qué consiste la dignidad del hombre? Lo valioso en el hombre está en su corazón, en su mente y en su alma. La verdad se esconde en el alma del hombre. Y por esa verdad él no debe permitir ninguna mentira dentro de sí.
17. Ahora yo hablo de la mentira un poco específicamente. Yo no comprendo la mentira así como vosotros la comprendéis. Según yo, mentira es esto, lo que detiene el progreso humano. Mentira es esto, lo que mutila la mente humana. Mentira es esto, lo que mutila el corazón humano. Mentira es esto, lo que acorta la vida humana. Mentira es esto, lo que hace al hombre pobre. Mentira es esto, lo que hace al hombre enfermo. Mentira es todo aquello en el mundo, que llega a ser causa de las miles de desdichas y sufrimientos de la gente. Con esta mentira, exactamente, todos deben liquidar.
18. Cada cosa que detiene el progreso humano es mentira. Tú, quien envejeces, deja de mentir. Tú, quien te entonteces, deja de mentir. Las enfermedades se deben a las mentiras del pasado. La gente contemporánea sufre siempre de las mentiras del pasado. No solo esto, sino que desde hace miles de años hacia acá nosotros llevamos la vida de nuestro pasado y sus consecuencias. La vida de nuestro pasado anda en pos de nosotros como una sombra y nosotros no podemos liberarnos de esta sombra y de las consecuencias de este pasado.
EJERCICIO DE LA SEMANA: 
Cuando hay incomprensiones en la familia, digan: “Amor y acuerdo”. (3 veces)
No pasarán ni 10 minutos y la armonía se restablecerá. Cada vez cuando oís o veis que dos personas se pelean, dirijan esta fórmula hacia ellos y no comenten más el caso.
19. Muchos me preguntan si Cristo les rescatará. Cristo ha rescatado a aquellos que han aceptado la ley del Amor, la ley de la Sabiduría y la ley de la Verdad. Cristo ha rescatado a todos que han dejado de mentir. Pero para aquellos que no han entrado en los tres caminos, que no han dejado de mentir, no hay ninguna salvación. Ninguna de estas personas va a resucitar. Esto es absolutamente cierto.
20. Todo aquello, que la mentira nos ha dado, tiene que pasar por fuego. Todo debe quemarse, que no tengáis más tomar y dar con ella. La gente todavía tiene negocios con la mentira. Ella coge al hombre y le dice: “Lo que me debes, todo lo devolverás”. La mentira es una institución. La mentira, el desamor, se deben al mal en el mundo. Ellos pertenecen al mundo del mal. El Amor, la Sabiduría y la Verdad se refieren al mundo del bien.
21. Cuando nos familiaricemos con las tres dimensiones, nosotros llegaremos a la ley del crecimiento. Hasta que no empiece a crecer en el Amor, el hombre no puede conocer qué cosa representa este. Sin crecimiento, el Amor es incomprensible. El Amor está fuera de las tres dimensiones. Un hombre que vive en las tres dimensiones, no tiene concepto del Amor. Un hombre que comprende solo las tres dimensiones, él está fuera de la Sabiduría, fuera de la Verdad. Para que comprenda el Amor, la Sabiduría y la Verdad, él tiene que entrar en la cuarta dimensión. A la cuarta dimensión le llaman el mundo causal, o sea, el mundo del Amor.
22. Solo en el mundo del Amor el hombre puede ver las leyes que Dios ha creado. Solo ahí el hombre comprenderá que tiene una gran predestinación en el mundo.  Tú eres importante hasta tal punto, según el grado en el cual entras en este sistema Divino.  
23. Digo: Si el Amor está fuera de vosotros, entonces no tendréis ningún conocimiento; si la Sabiduría está fuera de vosotros, ningún conocimiento hay, y si la Verdad está fuera de vosotros, de nuevo ningún conocimiento existe. Pero cuando el Amor entre en nuestro corazón, en nuestra alma, cuando la Sabiduría entre en nuestra mente y cuando la Verdad entre en nuestra alma y en nuestro espíritu, inmediatamente las cosas cobran sentido.
24. La cuestión no está en el conocimiento que el hombre tiene. Todos tenemos que servir a Dios con amor. Toda la gente tiene alguna comprensión del Amor. No penséis que hay diferencia en la comprensión del Amor por parte de toda la gente. Y vosotros comprendéis el Amor así como yo lo comprendo. Y yo lo comprendo así como vosotros lo comprendéis.
25. Algunos dicen: “Vístannos con el Amor”. No hay por qué vestirse con el amor. El Amor enseña a la gente. Cuando entres en el Amor, verás que él es algo real. Él por sí mismo, en las tres direcciones se hace comprensible. Un amor sin conocimiento no es amor. Un amor sin verdad no es amor. Una sabiduría sin amor no es sabiduría. Una sabiduría sin verdad no es sabiduría. La misma ley se refiere y a la verdad. Si la verdad no contiene en sí amor y conocimiento, no es verdad. La verdad tiene que contener en sí la sabiduría y el amor. Por lo tanto, verdad es esto lo que contiene conocimiento y amor dentro de sí. 
EJERCICIO DE LA SEMANA: 
“Señor, Tú Quien eres Amor, la cima más alta, ayúdame a subir a esta cima, que desde ahí mire”. (3 veces)
Esta fórmula se dice cuando hay grandes contradicciones.
26. Si no ponéis por base el Amor, vida no tendréis. Entonces y las condiciones económicas no van a mejorar. Porque sin amor la gente se vuelve avara. Cada hombre avaro es pobre, él no tiene ningún amor. El que tiene poco, él es avaro. El que tiene mucho, él es generoso. Entonces, es el Amor lo que hará que la gente no sea avara. Sin amor la avaricia es inevitable. Cuando eres pobre, de aquí tomarás, de ahí tomarás.
27. ¿En qué se distinguen las cosas reales de las irreales, de las alucinaciones? Las cosas reales alimentan al hombre, y las alucinaciones – no le alimentan. Imagínense que a través de sugestión todo un mes mantenéis en el hombre el pensamiento de que le estáis dando de comer pan. Él se autosugestiona que come pan, pero al final del mes va a sentirse fuertemente agotado. Sin embargo, si verdaderamente le alimentáis con pan, al final del mes él será sano y fortalecido. Entonces, cuando entra en la realidad de las cosas, el hombre se fortalece y adquiere luz. Cuando entra en el área de la sugestión y la alucinación, él se debilita y pierde su luz. He aquí por qué, si encontráis a un hombre que habla de fe, pero se debilita, sabréis que él ha entrado en el área de las alucinaciones.
28. Se ha observado más que los trabajos del hombre no se ordenan bien cuando entre su mente y su corazón hay bifurcación. Hasta que entre la mente y el corazón no se restablezca una armonía, él no tiene que comenzar un trabajo nuevo. Si queréis tener éxito en vuestros trabajos, vuestra mente y vuestro corazón tienen que estar en acuerdo. Si llegáis a algún trabajo serio, deténganse dentro de sí mismos y piensen bien qué debéis hacer y cómo debéis actuar. Con prisa los trabajos no se ordenan.
Pensamientos para Febrero 2013 del Maestro Beinsá Dunó

El camino delante de ustedes no es del todo mundano. Sanat Kumara, 20 de febrero 2013



El Camino delante de Ustedes No es del Todo Mundano - Sanat Kumara
A través de Julie Miller
Febrero 20-2013.-
http://spiritualnetworks.com/blog/99906/the-journey-before-you-is-not-at-all-mundane/

Bendiciones de Glorioso Deleite queridos Hijos de Dios!. ¡Cuán maravillosamente agradecido Yo Estoy de estar aquí hoy a través de su hermana, una vez más.

Las energías han estado muy altas desde algún tiempo, acelerando la vibración como un resultado de tantas queridas almas despertando finalmente por primera vez en esta vida. A medida que cada querida alma despierta de su profundo sueño, ellas empiezan a tocar a través de su espíritu otras que han despertado antes que ellas. Cada querida alma despierta exactamente, cuando ellas son necesarias/necesitadas, y ni un momento antes. Cuánto más ustedes se exploren a sí mismos, más despiertos ustedes se volverán - luchando adelante cada paso para satisfacer la curiosidad y exhortar lo que viene desde lo profundo de su corazón espiritual. Nosotros animamos a cada uno de ustedes a explorar, descubrir y aprender lo que su corazón les está guiando; permitiendo que una profunda satisfacción ingrese en su ser y llene sus almas con conocimiento que alimentará su sabiduría.

La aceleración que ustedes están sintiendo desde su interior no es nueva. La energía y el sentimiento de que hay más para ustedes en una escala mayor, ha estado hablándoles, tratando de ganar su atención por muchas vidas antes de esta. Ahora es el momento -queridos-, para que ustedes puedan caminar entre otros que han despertado antes que ustedes, y tomar su lugar elevando a la humanidad en una escala global. Hay mucho que aprender de los tiempos pasados. Cuando ustedes despierten, en el tiempo ustedes comenzarán un viaje de auto-descubrimiento, y a través de este increíble viaje, es aquí donde ustedes aprenderán que algunas de las viejas tradiciones y sistemas de creencias que ustedes han llevado con ustedes, son realmente una carga pesada. Es a través de su reflexión silenciosa que ustedes aprenden qué es lo que ustedes realmente quieren; ustedes aprenden qué es lo que definitivamente están dispuestos a ser para liberarse. A través de esta curva de aprendizaje de su viaje, también es necesario aprender a dejar de ir todas los errores del pasado. Perdonen a aquellos quienes les han dañado y perdónense a sí mismos; el perdón nunca es unilateral -queridos-. La verdadera sanación comienza cuando TODO está perdonado, y Nosotros hacemos esto un paso cada vez.

Todo lo que ustedes han reunido hasta ahora, ha sido válido y esencial, al mismo tiempo que ustedes deben tomar tiempo para revisar lo que ustedes han aprendido, y recuerden -queridos-, que algo en lo que una vez creyeron ha cambiado, y eso es porque ustedes han cambiado. Y el cambio es algo que sucede todos los días. Hay muchos quienes tratan de evitar el cambio, pero, el cambio es inevitable. Al ir dentro durante el desarrollo de su Ser, ustedes explorarán varios de sus puntos sagrados de interés, que se convertirán referencias claves para su crecimiento. Nunca piensen por un instante -queridos-, que sus esfuerzos tienen poco efecto. Todo lo que ustedes hacen, de lo que ustedes piensan, sienten, hablan, escriben, reaccionan y responden a todo lo que trae energía, y esta energía afecta a todos, porque la energía está involucrada en todo lo que ustedes hacen. Nosotros sabemos que es difícil siempre tener una mente que está limpia de preocupaciones, inquietudes, frustraciones y así sucesivamente; pero Nosotros también sugerimos y alentamos a ustedes a aprender a disipar este ajetreo cuando se produce, y reemplazar las energías negativas que se producen dentro de la mente, con amor, compasión y perdón. Ustedes no pueden ser responsables de lo que otra persona dice o hace, pero ustedes son responsables por lo que ustedes hacen y cómo ustedes responden.

A medida que ustedes maniobran profundamente dentro de su Ser, alcanzando una conciencia más elevada y la conciencia de que ustedes se vuelven cada vez más conscientes de otros, su percepción cambiará. Ustedes descubren la necesidad desde dentro de sus almas para re-conectar con la Madre Tierra. Ustedes aprenden en su propia manera a quererla y respetarla y ella de regreso les proporciona abundancia de sus dones. Cuando más abiertos ustedes se vuelven a las infinitas posibilidades que están disponibles, más ustedes se convertirán... y ustedes se convertirán  a todo lo que ustedes están destinados ser en el tiempo, porque hay un gran aprendizaje por delante. Y el aprendizaje no es solamente para los recién despiertos, el aprendizaje continúa para todos los que están caminando su camino espiritual, y el aprendizaje nunca termina.

Hay muchos Maestros tales como Yo mismo, que están listos para guiarles y apoyarles a lo largo de su viaje. Cada Maestro asiste dentro de las diferentes áreas que serán pertinentes a su viaje, y que a menudo se revisa, a medida que ustedes crecen y se vuelven iluminados para una comprensión más profunda de su Ser. A través de Nuestras Enseñanzas y la guía de muchas sagradas verdades y conocimientos serán concedido a ustedes, para que ustedes puedan adoptar nuevas y más eficientes formas de llevar a cabo sus tareas diarias y desafíos. Cuando las energías aceleren alrededor de ustedes, traten ahora -queridos-, de no conseguir ser arrastrados por la conmoción. Progresen a un ritmo que es más adecuado para ustedes. No se menosprecien a sí mismos, si ustedes están manejando un tema o tarea a la vez - aprendan lo que ha alcanzado bien su punto máximo de interés, sin distracciones o el sentimiento de estar apurados antes de que ustedes se muevan al próximo interés. Todo lo que está esperando por ustedes para llegar, no va a ninguna parte. Disfruten de su viaje.

Cada persona que ha despertado, le ha sido dado el regalo de la oportunidad de ayudar a la humanidad a restituir el balance/el equilibrio, para asistir con la nutrición y el cuidado por la Tierra, y las personas que son sus vecinos globales. Los cambios no suceden de la noche a la mañana. El cambio comienza con cada persona que quiera hacer cambios dentro de sí mismos, y ellos van a través de un comprometido plan para llevar estos cambios en la consecución/manifestación. Cada vez que ustedes hacen el esfuerzo para lograr/traer cambios positivos en su mundo, ustedes están ayudando a cambiar el mundo mucho más. Con la práctica, Yo sé que ustedes se volverán consistentes con traer cambios positivos, y Yo sé también -queridos-, que ustedes ayudarán a los otros en cómo anclarse a lo largo del camino, cuando ustedes saben que este viaje puede ser bastante agitado.

Con tan diversas personas que caminan y trabajan entre ustedes, ahora es aún más esencial comenzar a amarse unos a otros como personas iguales. Cada uno de ustedes tiene algo que ofrecer lo que es útil y apreciado. Cuando ustedes aprenden a trabajar juntos para el mejoramiento de la humanidad, ustedes aprenden a ser menos competitivos, y ustedes se vuelven felices como ustedes son, y menos queriendo ser como alguien más. Sí, hay personas que están en las misiones que son atractivas, y muchas de estas misiones ustedes pueden desearlas para sí mismos, pero, recuerden -queridos-, ustedes también están en una misión y es única para ustedes. No importa cuán diferente es la misión del alma divina de cada persona, hay mucho que es igual que traerá juntos a cada uno de ustedes, unidos como una sanación colectiva de Luz Amorosa individual, que de todo corazón demuestran la pureza de sus intenciones, que se encuentran solamente en los benditos amados corazones.

No importa cuán nuevos son ustedes en el viaje de las delicias espirituales, permitan que su Ser sea verdaderamente abierto a todo lo que ha surgido para su placer de aprender. Honren los espíritus que trabajan con ustedes, que se han comprometido a sí mismos a guiarles a través de las varias etapas de su caminata. El conocimiento siempre ha sido sagrado -queridos-, y todavía es hoy. Incluso en su era modernizada de electrónicos y el sesgo de aparatos inteligentes, ciertas enseñanzas y comprensiones todavía existen. Muchas queridas almas se resisten al conocimiento místico, ellos temen a lo que ha estado oculto durante tanto tiempo,, incluso si ese conocimiento es de gran beneficio para ellos. Pero, a través de la compasiva perseverancia, y amorosa persistencia, su participación ayudará a romper aquellas barreras de aprendizaje y permitir sobre toda una escala compartir la sabiduría de todas las enseñanzas, independientemente de la cultura de aquellos quienes las practican. Es imperativo aceptar a todas las personas con amor y respeto, terminar la condenación de las creencias y valores extraños/extranjeros; cada alma bendita tiene una valiosa contribución que es igualmente sagrada e importante como cualquier otra. El cambio nunca ha sido fácil, ¿comprenden queridos?. Para muchos es inoportuno, pero es muy necesario, ahora más que nunca. Nosotros instamos a cada querida alma que ha aprendido a adaptarse a las limitaciones de la vida, ellos han sido condicionados por tanto tiempo, para vivir tomando el valor de dar un paso adelante y romper aquellas limitaciones, y descubrir las muchas enseñanzas que les ayudarán y servirán de guía, para vivir una vida mucho más plena, que es rica en felicidad y amor a Dios.



A medida que el viaje les mueve de una instancia a otra, el miedo es un obstáculo que será enfrentado más de una vez. Seguirá reapareciendo en diferentes disfraces hasta que ustedes reconozcan la raíz en cualquier estancamiento u obstáculo en su viaje. Empujen el miedo lejos -queridos-, a través del puro e incondicional amor por sí mismos; tomen tiempo para cuidar de sí mismos a través del trabajo interior compasivo. Ustedes descubrirán nuevos territorios donde los viejos/antiguos existieron alguna vez. Disfruten lo nuevo, regocíjense en los desafíos que ustedes enfrentan. Aprendan a ver lo positivo dentro de cada prueba y tribulación. Nosotros sabemos lo fácil que es ver lo negativo de cada situación, pero -queridos-, con cada negativo, ustedes encontrarán que siempre hay positivos para ayudar a equilibrar el edificio del aprendizaje/conocimiento que ustedes están logrando. A veces toma Tiempo ver con tal claridad, porque ustedes deben aprender a superar su Ego en orden de ver la positividad en cada situación que ustedes han sufrido/tolerado y lo han conseguido. No apresuren su crecimiento, disfruten descubriendo quiénes son ustedes y deléitense con el hecho de que este descubrimiento continuará en una base diaria, si ustedes mismo se permiten ver.

Como hermosos Hijos de Dios cada uno de ustedes son considerados preciosos/valiosos y cada uno de ustedes son amados. Más definitivamente, Nosotros los abrazamos y nos deleitamos cuando ustedes aprenden a abrazar la bondad de lo que la vida les ha dado como regalos de Dios. Los regalos que a ustedes son dados cada día son increíbles y -queridos-, dense cuenta que ustedes MISMOS son un regalo, no solamente para el mundo, sino para sí mismos, a su familia y aquellos cercanos a su corazón. Hagan de cada movimiento para hacer crecer su conciencia, eleven sus conciencias a nuevas alturas, y vean ante ustedes un mundo que no es todo mundano/rutinario, sino espectacular y lleno de alegrías maravillosas para ustedes descubrir.

Nosotros continuaremos nuestra discusión en unos pocos días. Un placer ha sido hablar con ustedes, para entregar nuestras palabras a través del pleno Amor Divino de nuestra hermana. El Amor de Dios está siempre con ustedes ; sepan esto como la verdad. Incluso, si ustedes no pueden verLe, y algunos todavía no Le sienten, simplemente SEPAN que Él saluda a ustedes cada día cuando ustedes despiertan, y Su Luz es lo que les atrae para caminar adelante y comenzar nuevamente, cuando cada día despiertos/de vigilia les provee con nuevas oportunidades para el crecimiento y desarrollo, no sólo para el viaje espiritual, que son uno, sino para afectar cada aspecto de su vida, y ¡qué vida tan importante y especial es esa!.

YO SOY el Maestro Ascendido Sanat Kumara, a través de Julie Miller
_____________________________________________________________
Traducción: GDS - Feb.25-2013.-

Causas y efectos de las enfermedades: Enseñanza que sucintamente indican

Causas Y Efectos De Las Enfermedades:

Enseñanza que sucintamente indican:

1.- Que durante la separación de los sexos; a mediados de la Época Lemur, las Jerarquías Creadoras (Los Ángeles) dividieron la fuerza dual procreadora del bisexual humano de entonces. División en la que se utilizó la mitad de la energía sexual humana para crear el cerebro y la laringe; por cuyo intermedio, el Ego o Espíritu es capaz de pensar y de comunicar sus pensamientos. Mientras que la otra mitad se empleó para formar los órganos sexuales; lo que impulsó la necesidad en cada humano, de depender del sexo opuesto para la procreación. Por tanto; el cerebro y la laringe, como instrumentos de la mente para pensar y comunicar los pensamientos, provienen de las fuerzas creadoras o sexuales humanas. El Ego o Espíritu, por medio de una parte de la fuerza sexual dirigida hacia arriba y hacia adentro, construye el cerebro para ir atesorando el conocimiento del mundo físico; y la misma fuerza, se continua utilizando para alimentar y seguir construyendo el cerebro hoy en día. Y como el alma, necesariamente es en sí misma bisexual; con objeto de adquirir toda la experiencia, encarna alternativamente en un cuerpo masculino y femenino.

2.- Consecuentemente, las principales causas de las enfermedades en la mayoría obedece al abuso; en pasadas y en la presente vida, de las fuerzas mentales descendentes y de las fuerzas sexuales ascendentes, o de ambas a la vez. Abuso; que amén de contrariar las Leyes del Universo en el que se existe y evoluciona, luego de la muerte física, es grabado en los átomos simientes o permanentes con todas las restantes experiencias vividas por una persona. Todo con el fin, de forjar en la próxima encarnación; según las Leyes de Causa y Efecto y de Atracción o Asociación, las condiciones (Familiares, sociales, educacionales, religiosas, culturales, raciales, geográficas, económicas, políticas, etc.) necesarias para enfrentar un desconocido destino, con nuevos cuerpos y sus enfermedades.
Lo que ratifica, que las enfermedades congénitas son más bien secuelas que promueven el nacimiento de alguien dentro del ceno de una familia; cuyos genes, contribuyen para que se materialicen enfermedades por los abusos de vidas pasadas. Y como toda enseñanza; las enfermedades, son avisos para tomar las respectivas medidas correctivas de índole mental, emocional y físicas, para la concientización de los errores cometidos y evolucionar. Lo antes expuesto confirma el dicho de Platón: 'Mente sana, cuerpo sano'.
Por lo que para ello, se precisa aprender usar la mente como un foco para la manifestación del Ego o Espíritu; y así, adquirir conciencia que permita controlar los abusos y evitar enfermedades.

3.- La causa principal de las enfermedades mentales provienen, por el abuso en la utilización de las fuerzas ascendentes o de las facultades creadoras. Pues cuando la pasión sexual ha arruinado el cuerpo de alguien en una encarnación; luego de su fallecimiento, todas las experiencias de la vida que termina son grabadas en los átomos simientes o permanentes. Lo que imposibilita al Ego o Espíritu; en una próxima encarnación, reunir por la Ley de Atracción, los átomos apropiados para crear un cerebro de constitución y funcionamiento estable. Lo que conlleva a que la persona en su nueva vida nazca o con el tiempo se convierta en maniática, histérica, epiléptica, etc.

4.- La primordial causa de las enfermedades físicas se originan por el abuso; en una encarnación, de las facultades mentales o de las energías descendentes. Pues cuando alguien intencionalmente impone sus pensamientos a los demás; amén de grabar tales hechos en sus átomos simientes, colateralmente concibe una imagen o un arquetipo en el mundo del pensamiento, particularmente en la región del pensamiento concreto o de la mente. Y como tal arquetipo muchas veces es constantemente reforzado con falsedades; para mantener la vigencia y fuerza del pensamiento impuesto, se transgrede las Leyes del Universo. Sin embargo, todo ello a la final promueve que en la próxima encarnación; el Ego o Espíritu de dicha persona disponga en el Segundo Cielo o en la región del pensamiento concreto, de arquetipos distorsionados con falsedades para crear (Con la ayuda de los Ángeles) sus cuerpos. Lo que implica; que luego del nacimiento, con el tiempo se materialicen enfermedades tales como la tuberculosis, raquitismos, defectos físicos, cáncer, etc. Cabe destacar, que si alguien emplea una insana crueldad en el uso de sus facultades mentales en una encarnación; tiende a generar distorsionados arquetipos para nacer o desarrollar en la próxima vida, con graves padecimientos visuales.

5.- El origen del idiotismo procede, cuando se produce una ruptura o desconexión entre los centros cerebrales del cuerpo físico denso y del cuerpo vital. O también, en el momento en que la ruptura o desconexión se genera entre los centros cerebrales etéricos o vitales y los centros del cuerpo de deseos. Si la ruptura o desconexión es entre los cuerpos de deseos y el cuerpo mental concreto o la mente, emerge el maniático frenético; pero si la ruptura o desconexión es entre el cuerpo mental concreto (Que domina los restantes cuerpos inferiores) y el Ego o Espíritu, surge el maniático intelectual.

Existe otra clase de enfermedades promovidas por el Ego o Espíritu; quien lleno de un aura espiritual en el Tercer Cielo y mucho antes de la concepción, someramente percibe el panorama de su próxima encarnación. Pero cuando el Ego o Espíritu entra en la matriz materna; alrededor de los 18 días luego de la concepción, queda prácticamente limitado y ciego de una manera inconcebible por la carne de su cuerpo en gestación. En tal momento, el Ego o Espíritu nuevamente percibe el molde etérico de su nuevo cuerpo físico creado por los Ángeles Registradores, para la formación del cerebro que le dará las tendencias necesarias para la elaboración y liquidación de su nuevo destino. Molde etérico que nuevamente le presenta al Ego o Espíritu, los cuadros panorámicos detallados de la próxima encarnación. Y si por casualidad al Ego o Espíritu; que ya está parcialmente cegado e imposibilitado con respecto a su naturaleza espiritual por la carne de su nuevo cuerpo en gestación, le parecer muy dura su nueva vida, trata de no entrar en la matriz materna y establece conexiones cerebrales inadecuadas. Por lo que si procura escapar en seguida, en vez de quedar el cuerpo vital y el denso centrados, el cuerpo vital (Formado de éter) permanece parcialmente fuera del cráneo físico denso. En tal caso, la conexión entre los centros sensoriales del cuerpo vital y el cuerpo denso se desajustan resultando en el idiotismo, el mongolismo, la epilepsia, el baile de San Vito u otras afecciones congénitas.

6.- La mediumnidad y la obsesión, son estados cuando una entidad (Un alma desencarnada, un ser sin alma o con cuerpo de pecado, o un elemental de la región etérica o del mundo del deseo), toma posesión temporal o permanente del cuerpo de una persona viva. Lo que a la larga lleva a dicha persona, a perder parcial o definitivamente el control de su propio cuerpo con:

 
6.1.- El debilitamiento y deterioro del cuerpo físico vital, por los abusos de la entidad posesora al sentirse con vida en el cuerpo de la persona poseída, quien a larga engendra peligrosas enfermedades físicas o mentales. 6.2.- La tendencia de la entidad a impulsar hacer mal a la persona poseída; por la falta de control de ésta, de su propia mente. Pues cuando la entidad actúa con mucha fuerza o poder en el cuerpo de la persona viva, impide que los impulsos mentales del Ego o Espíritu sean captados por el cerebro de la persona poseída.

7.- El shock explosivo se produce, porque que cada átomo que compone el cuerpo físico vital, irradia líneas de fuerza que hacen girar al átomo físico denso en el cual está insertado, dotando así a todo el cuerpo denso de energía y vida. La irradiación o dirección de estas líneas de fuerzas se manifiesta hacia la periferia del cuerpo físico denso, para formar lo que se ha dado en llamar Fluido Ódico o Aura. Cuando la presión atmosférica exterior cambia; sobre todo en las grandes altitudes o profundidades, se hace presente cierta nerviosidad, porque las fuerzas etéricas se abalanzan en el cuerpo desde adentro hacia afuera sin freno alguno.

8.- El consumo de carne animal, comida chatarra, alcohol, tabaco y drogas, genera en el ser humano considerables y peligrosas enfermedades porque:
 
 8.1.- La ingesta de carne animal y comida chatarra produce substancias calcáreas que se depositan en las paredes de las arterias y las venas, originando la arteriosclerosis o endurecimiento de las arterias. Y si las arterias se tornan quebradizas pueden romperse, causando hemorragias con la posibilidad de la muerte. 8.2.- La razón esotérica para evitar consumir alcohol, tabaco y drogas obedece, a que los éteres inferiores; del cuerpo físico vital, se sintonizan y hacen vibrar los átomos simientes del plexo solar y del corazón, manteniendo el cuerpo vivo. Mientras que los éteres superiores; del cuerpo físico vital, se sintonizan y hacen vibrar la glándula pineal y el cuerpo pituitario, para el normal fluir de las energías de los mundos superiores y espirituales. Y el consumo de tabaco, alcohol y drogas conlleva, que además del daño funcional que se le hace al cuerpo físico denso (Principalmente a los pulmones, a la sangre y al cerebro), el corazón y el plexo solar funcionan inapropiadamente, causando que la glándula pineal y el cuerpo pituitario queden temporalmente en sopor, sin poder vibrar y responder a los impulsos de los mundos superiores (Básicamente los provenientes del mundo de pensamiento y del Espíritu o Ego).



Jorge E Morales H

El progeso que están haciendo es increible

'El progreso que están haciendo es increíble'
 
---------- Forwarded message ----------
From: Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>
Date: Mon, 25 Feb 2013 16:44:15 -0500
Subject: Jesús: Se Han Hecho Conscientes De Que Algo De Enorme
Importancia Falta En
Sus Vidas. John Smallman. 20-02-2013.
 
La emoción crece! Las energías del Amor divino que te envuelven – y a toda
la humanidad – se siguen intensificando a medida que se rinden más y más al
Amor y permiten la liberación de todo aquello dentro de ti que no está en
alineación con Ella.
 
El progreso que están haciendo es increíble, a pesar de que la mayoría de
ustedes están, hasta ahora, básicamente inconscientes de lo bien que lo
están haciendo.
 
Su intención colectiva de soltar todo lo que está desalineado o es
inarmónico, es poderosamente eficaz, ya que, como todos son uno, es más
bien como una bola de nieve rodando cuesta abajo, cada vez más grande y más
rápida a medida que avanza. Nada puede detenerla – es imparable.
 
Estás en el curso en el calendario previsto para el gran despertar que
todos ustedes anhelan, y nada puede evitar que suceda! ¡Nada!
 
Mientras se acerca el momento, continúa sosteniendo tu luz en alto para que
alumbre como un faro de intención divina, guiando a otros a lo largo del
camino hacia la realidad.
 
Tu intención individual, a pesar de que bien te puede parecer que estás
nadando solo y desapercibido en un océano de oscuridad, es constantemente
alineada y conectada con el campo de energía divina y el campo de energía
de todos esos millones de otros “individuos” que también están haciendo su
camino a casa con decisión y determinación.
 
El enorme poder de estos campos de energía interconectados y casi
totalmente integrados es verdaderamente impresionante, como verás cuando te
despiertes.
 
No hay absolutamente nada individual, aislado, o abandonado, la unidad de
la creación los ha abrazado a todos y les está llevando inexorablemente
hacia delante.
 
Tú lo sabes, así que cuando te asalte la duda o la ansiedad recuérdate a ti
mismo que nunca puedes estar y nunca estás solo, ni por un instante – la
Voluntad de tu Padre lo garantiza.
 
La voluntad de tu Padre es tu voluntad, porque tú eres uno con Él,
eternamente. Simplemente parece, a medida que luchas en tu estado encarnado
para dar sentido a la ilusión, que tienen distintas voluntades
individuales, que si bien no están exactamente en guerra con la Suya, están
en serio desacuerdo con Ella.
 
Tienes que recordar que tus experiencias de vida actuales son ilusorias.
Dios es completo porque toda la creación es una con él y es inseparable de
él, en perfecta y eterna armonía – a pesar de que, sobre todo cuando se
está en el dolor o el sufrimiento, esto no parece posible.
 
El dolor intenso de hecho parece muy real. La ilusión es una construcción
inteligente muy convincente, pero no existente, porque ustedes son
poderosos seres creativos que en conjunto han deseado que fuese así.
 
Este ya no es el caso, y se está desmoronando. La luz que portas se está
intensificando, y continuará haciéndolo, y mientras lo hace, transmuta las
fundaciones que sostienen y mantienen la ilusión.
 
Esta es tu intención expresa. La ilusión se acabó porque colectivamente ya
no la desean ni la apoyan, y porque le han quitado ese apoyo se
desintegrará y desaparecerá de tu vista.
 
Tu Padre te apoya y asegura tu permanente existencia eterna, porque él
piensa en ti con amor infinito en cada momento, y siempre lo hará porque
eres uno con él.
 
Él te dio un poder inmenso, lo utilizaste para construir tu irrealidad, la
ilusión, y de la misma manera, mediante el hecho de tenerla presente
constantemente en sus mentes colectivas la han mantenido.
 
Al dejar de tenerla en sus pensamientos colapsará el apoyo que le dan, y
sin ese apoyo constante está acabada.
 
La desintegración que está experimentando se produce en etapas, a medida
que la conciencia colectiva permite que los pensamientos se debiliten y se
desvanezcan.
 
Se trata de un concepto irreal que nunca ha estado en alineación con el
campo divino de la creación, y las actitudes poco amorosas, filosofías y
comportamientos que ella ha motivado no pueden existir dentro de ese ámbito
divino.
 
Se han dado cuenta de que Dios y toda la creación es un estado, una fuente,
un campo de Amor en perfecta armonía que los amalgama a todos juntos en Su
abrazo amoroso que todo lo abarca. Ese es el comienzo del proceso de
despertar que te está llevando a casa.
 
Los ha hecho conscientes de que algo de enorme importancia falta en sus
vidas. Ese elemento que falta, es la experiencia constante de ser uno con
el Padre – amado, honrado, respetado, valorado, e inseparable de Él.
 
Y es tu intención restablecer la plena conciencia de ese estado
infinitamente feliz. Debido a que tu voluntad está en perfecta alineación
con la Suya, tu éxito es inevitable.
 
Tu hermano que te ama, Jesús.
 
Traductor: Rossana Carmona
http://despertando.me/?p=121418<http://despertando.me/2013/02/25/jesus-a-traves-de-juan-despertando-se-han-hecho-conscientes-de-que-algo-de-enorme-importancia-falta-en-sus-vidas/>
 
13/02/20/it-has-made-you-aware-that-something-of-enormous-importance-is-missing-from-your-lives/

Ejercicios verbales para reestructurar el ADN

Angeles Rodeiro compartió la foto de Amor y Luz, la nueva Conciencia.
EJERCICIOS VERBALES PARA REESTRUCTURAR EL ADN



Esta es una lista de oraciones o afirmaciones que te ayudarán a cambiar tu ADN para tu propósito. Están dirigidas a afianzar nuestro bienestar físico, psicológico y espiritual. Selecciona aquellas oraciones que más se ajustan a lo que deseas cambiar, modificar o fortalecer. Verbalízalas todos los días, por al menos un mes. 



• Yo tengo el poder de la palabra, todo lo que verbalizo tiene gran poder.

• Mi estado natural es la Belleza, la alegría, el amor, la paz, la salud, la juventud, la claridad mental y la prosperidad económica.

• Yo soy FELIZ y hago feliz a los que me rodean.

• Yo aprendo fácil y rápidamente todo lo que me propongo aprender.

• Yo estoy lleno/a de energía. Donde quiera que estoy y a donde quiera que voy me siento y me encuentro seguro/a, fluyo sin esfuerzo, con comodidad y felizmente.

• Nada de lo que elijo experimentar está limitado por el dinero, pues Yo soy un Imán que atrae en todo momento el Dinero, la Prosperidad, la Salud y las buenas relaciones.

• Yo recuerdo perfectamente mi conexión con Dios. Siempre he estado y siempre estoy conectada con la fuente creadora del Universo, tengo plena conciencia de ello.

• Mi cuerpo es ligero y hermoso....Mi cabello crece en abundancia y suavidad....Mi piel rejuvenece y se embellece cada día.

• Yo mantengo una comunicación clara y definida con mi ADN, por eso mi biología es perfecta.

• Mi Biología y mi Espiritualidad se compenetran, se comunican, se ensamblan, se conectan y se equilibran.

• Yo confío plenamente en mí, Yo soy fiel a mi palabra y me respeto.

• Mi intuición y mi poder de Discernimiento son claros, precisos, justos y exactos.

• Yo atraigo a mi círculo de amigos; personas sinceras, inteligentes, honestas, sencillas y abiertas.

• Mis relaciones con mi pareja son de Amor, Sexo, armonía, respeto, comprensión, alegría y complemento.

• Yo me siento Honrado/a de contar con mi FAMILIA, me llena de Alegría su presencia, me siento feliz de nuestra comunicación, me da gusto saber que siempre estoy acompañada y que cuento con su asistencia y apoyo.

• Todas mis relaciones interpersonales con mi pareja, mis hijos, familiares, amigos, vecinos, conocidos y no conocidos se desarrollan en armonía, asertividad, paz y amor.

• Aquí y ahora, Yo solo tengo pensamientos de SALUD y bienestar y así lo manifiesto en mi vida diaria.

• Yo me amo y me respeto profundamente. Me siento sano/a, ligero/a y feliz en todos mis aspectos.

• Yo soy LIBRE, Yo soy libre del pasado. Yo soy salud, Yo soy perfección.

• Yo soy PAZ, Yo soy AMOR, Yo soy ABUNDANCIA, Yo soy un ser ilimitado.

• Yo vivo en el AQUÍ y en el AHORA Siempre.

• Yo consigo realizar la actividad que más me gusta y me satisface para lograr mi autorrealización como ser humano.

• Yo soy la puerta abierta que nadie puede cerrar. Mi mundo contiene todo lo que yo necesito.

• Yo tengo grandes y provechosas ideas, Yo soy una persona Inteligente, asertiva, buena, justa, integra y segura.

• Yo Agradezco al Universo por mi cuerpo perfecto y por el don de la vida. Por eso cuido mi cuerpo y lo atiendo.

• Yo soy salud, Yo soy salud, Yo soy salud.

• A través de mi autodominio y autocontrol físico y emocional, Yo controlo y resuelvo todas las situaciones que se acercan a mi vida.

• Yo me perdono, Yo me acepto, Yo me amo....Yo perdono, Yo acepto y Yo amo a toda persona o situación que requiera mi perdón, aceptación y amor; aquí y ahora.

• Yo cumplo y bendigo todas mis obligaciones económicas a tiempo porque mis ingresos económicos son seguros y confiables.

• Las actividades que Yo realizo afectan positivamente a mi entorno, mi familia, mis amigos, mis vecinos y mi planeta.

• Yo bendigo y agradezco todo lo positivo que llega a mi mundo... Yo doy sin limitaciones porque yo recibo de forma ilimitada del universo.

• Yo soy una persona positiva, comprensiva, agradecida y optimista... Yo soy FELIZ.

• Yo me siento complacido/a conmigo mismo. Yo reconozco que los demás se sienten complacidos con mi presencia.

• Yo confío plenamente en mí, y me muevo a mi propio ritmo. Yo me siento Feliz y por los logros que alcanzo y que he alcanzado.

• Yo Soy el Yo Soy.
EJERCICIOS VERBALES PARA REESTRUCTURAR EL ADN

Esta es una lista de oraciones o afirmaciones que te ayudarán a cambiar tu ADN para tu propósito. Están dirigidas... a afianzar nuestro bienestar físico, psicológico y espiritual. Selecciona aquellas oraciones que más se ajustan a lo que deseas cambiar, modificar o fortalecer. Verbalízalas todos los días, por al menos un mes.

• Yo tengo el poder de la palabra, todo lo que verbalizo tiene gran poder.
• Mi estado natural es la Belleza, la alegría, el amor, la paz, la salud, la juventud, la claridad mental y la prosperidad económica.
• Yo soy FELIZ y hago feliz a los que me rodean.
• Yo aprendo fácil y rápidamente todo lo que me propongo aprender.
• Yo estoy lleno/a de energía. Donde quiera que estoy y a donde quiera que voy me siento y me encuentro seguro/a, fluyo sin esfuerzo, con comodidad y felizmente.
• Nada de lo que elijo experimentar está limitado por el dinero, pues Yo soy un Imán que atrae en todo momento el Dinero, la Prosperidad, la Salud y las buenas relaciones.
• Yo recuerdo perfectamente mi conexión con Dios. Siempre he estado y siempre estoy conectada con la fuente creadora del Universo, tengo plena conciencia de ello.
• Mi cuerpo es ligero y hermoso....Mi cabello crece en abundancia y suavidad....Mi piel rejuvenece y se embellece cada día.
• Yo mantengo una comunicación clara y definida con mi ADN, por eso mi biología es perfecta.
• Mi Biología y mi Espiritualidad se compenetran, se comunican, se ensamblan, se conectan y se equilibran.
• Yo confío plenamente en mí, Yo soy fiel a mi palabra y me respeto.
• Mi intuición y mi poder de Discernimiento son claros, precisos, justos y exactos.
• Yo atraigo a mi círculo de amigos; personas sinceras, inteligentes, honestas, sencillas y abiertas.
• Mis relaciones con mi pareja son de Amor, Sexo, armonía, respeto, comprensión, alegría y complemento.
• Yo me siento Honrado/a de contar con mi FAMILIA, me llena de Alegría su presencia, me siento feliz de nuestra comunicación, me da gusto saber que siempre estoy acompañada y que cuento con su asistencia y apoyo.
• Todas mis relaciones interpersonales con mi pareja, mis hijos, familiares, amigos, vecinos, conocidos y no conocidos se desarrollan en armonía, asertividad, paz y amor.
• Aquí y ahora, Yo solo tengo pensamientos de SALUD y bienestar y así lo manifiesto en mi vida diaria.
• Yo me amo y me respeto profundamente. Me siento sano/a, ligero/a y feliz en todos mis aspectos.
• Yo soy LIBRE, Yo soy libre del pasado. Yo soy salud, Yo soy perfección.
• Yo soy PAZ, Yo soy AMOR, Yo soy ABUNDANCIA, Yo soy un ser ilimitado.
• Yo vivo en el AQUÍ y en el AHORA Siempre.
• Yo consigo realizar la actividad que más me gusta y me satisface para lograr mi autorrealización como ser humano.
• Yo soy la puerta abierta que nadie puede cerrar. Mi mundo contiene todo lo que yo necesito.
• Yo tengo grandes y provechosas ideas, Yo soy una persona Inteligente, asertiva, buena, justa, integra y segura.
• Yo Agradezco al Universo por mi cuerpo perfecto y por el don de la vida. Por eso cuido mi cuerpo y lo atiendo.
• Yo soy salud, Yo soy salud, Yo soy salud.
• A través de mi autodominio y autocontrol físico y emocional, Yo controlo y resuelvo todas las situaciones que se acercan a mi vida.
• Yo me perdono, Yo me acepto, Yo me amo....Yo perdono, Yo acepto y Yo amo a toda persona o situación que requiera mi perdón, aceptación y amor; aquí y ahora.
• Yo cumplo y bendigo todas mis obligaciones económicas a tiempo porque mis ingresos económicos son seguros y confiables.
• Las actividades que Yo realizo afectan positivamente a mi entorno, mi familia, mis amigos, mis vecinos y mi planeta.
• Yo bendigo y agradezco todo lo positivo que llega a mi mundo... Yo doy sin limitaciones porque yo recibo de forma ilimitada del universo.
• Yo soy una persona positiva, comprensiva, agradecida y optimista... Yo soy FELIZ.
• Yo me siento complacido/a conmigo mismo. Yo reconozco que los demás se sienten complacidos con mi presencia.
• Yo confío plenamente en mí, y me muevo a mi propio ritmo. Yo me siento Feliz y por los logros que alcanzo y que he alcanzado.
• Yo Soy el Yo Soy.

Llamado a la Acción en el Océano Pacífico, 25 de febrero 2013

lunes, 25 de febrero de 2013

~ LLAMADO A LA ACCIÓN EN EL OCÉANO PACÍFICO ~

AYUDEMOS A NUESTROS HERMANOS CETACEOS....DIOS SE LOS PAGUE... POR KAI
de Tony de Pablo, el domingo, 24 de febrero de 2013 a la(s) 10:39 •
clip_image002
Amigas y Amigos, De nuevo se nos llama a la acción. En el Sur de California, Estados Unidos.
Específicamente en la zona de San Diego la marina norteamericana pretende llevar a cabo nuevos experimentos con ondas de sonido, (similares a aquellos que desde el año pasado causaron la muerte de miles de Delfines en las costas de Perú.) Estas prácticas se pretende se prolonguen a lo largo de 5 años! Poniendo en riesgo la vida de 9.5 MILLONES de Delfines y Ballenas! La nota que les comparto habla acerca de ello y es una convocatoria a tomar acciones específicas. Quienes viven en San Diego California, son convocados a asistir a una reunión que se celebrara con el propósito de recolectar firmas para impedir de alguna manera que esto suceda. Ya que la marina tiene que pedir permiso a la comisión costera antes de poder realizar cualquier experimento. La comisión costera en ocasiones anteriores se reusó a dar autorización a menos de que la marina asegurara que tomaría acciones preventivas para evitar el daño a la vida marina. La marina se reusó a responder a estas peticiones. (Al final de este escrito encontraran la nota en inglés)
Ahora, esto que les menciono antes, lo he extraído de la nota que estoy compartiendo.
No obstante, esta mañana he conectado con esa zona del océano pacifico y con la Ballena Madre y he visto que en verdad, algo está sucediendo que está causando que en el Sur de California en Estados Unidos, hayan aparecido muertos 100, 000 Delfines.
La razón?
Los mismos experimentos con ondas de sonido que desde el año pasado la Ballena Madre alerto dada la aparición de miles de Delfines muertos en Perú. Se nos pide tomar acción.
De nuevo trabajaremos con la visualización del Código RESONANCIA MAGNETICA sobre toda la zona del Océano pacifico.
En esta ocasión lo que nos pide la Ballena Madre es visualizar una ESFERA SUBMARINA (esto es importante! visualizarla en las PROFUNDIDADES DEL OCEANO) en la cual MULTIPLIQUEMOS EL CODIGO DE RESONANCIA MAGNETICA.
Es decir, debemos visualizar una esfera que este creada por cientos de repeticiones del Código para crear una especie de Matriz.
Me es imposible dibujar una esfera tridimensional, sin embargo creo que con la descripción es suficiente.
Les comparto la imagen con la que estuvimos trabajando a lo largo del año pasado y con la cual logramos sanar la fractura que se había generado en la Rejilla Magnética del Planeta. ¡JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!
Podemos generar un impacto consistente si nos aplicamos a trabajar con constancia y seguridad día con día.
VAMOS A CREAR UNA ESCALERA CONTINUA DE TRABAJO. Por favor, vayamos visualizando cada HORA.
Basta con que se tomen un par de minutos para VISUALIZAR LA ESFERA SUBMARINA EN EL PACIFICO.
Recuerden, DEBE SER UNA ESFERA CREADA POR REPETICIONES DEL CODIGO RESONANCIA MAGNETICA. (No hagan esfuerzo en contar cuantas repeticiones deben ser! SOLO VISUALICEN UNA ESFERA Y EN ELLA COLOQUEN EL CODIGO CUANTAS VECES SIENTAN NECESARIO) Con Amor y Gratitud,
KAI