lunes, 2 de febrero de 2015

Las células son seres conscientes

Las Células son seres conscientes

 
 Evolución y Consciencia.
http://evolucionconsciente.org/wp-content/uploads/2014/09/celulas-2-620x264.jpg

Las Células son seres conscientes

Escuchan lo que pensamos, sienten lo que sentimos, viven unidas a cada una de nuestras decisiones, acciones, pensamientos, emociones y vivencias, y esas huellas se impregnan en cada una de las células y las puede sanar o enfermar.
Por eso se dice que tus células escuchan lo que piensas.
Recuerda que cada sistema de tu organismo es a su vez parte de un sistema mayor… Por lo mismo cada célula en tu cuerpo, independientemente de que tipo sea, se entera de lo que ocurre con las demás.
Es por esto que tus pensamientos y emociones son escuchados y percibidos por cada una de estas células… Más aun las células de tu Sistema Inmunológico están en constante atención de las imágenes, ideas, sensaciones y emociones que experimentas…
Si tus pensamientos te llevan a experimentar temor, angustia, inseguridad… vibran en una frecuencia que inevitablemente perciben tus células inmunológicas… y cuál crees que es el resultado de que vibren en dicha frecuencia?
Lo que ocurre es que la increíble Farmacia Interna que existe en tu cuerpo no puede procesar y administrar de manera correcta el “Antibiótico, Estimulante… Analgésico” o la sustancia necesaria para combatir esa enfermedad…
Realmente nuestras células están constantemente escuchando nuestros pensamientos y percibiendo nuestros sentimientos…
No permitas que esos pensamientos y emociones interfieran con tu curación…
En nuestro organismo está la cura para cualquier enfermedad…
La SALUD es nuestro estado natural


ENCARNACIÓN



La encarnación lleva en su nombre una serie de hechos que deben ser reconocidos por nosotros para vivir plenamente:
1.RECIBIRÁS UN CUERPO.
Te gustará o no, pero será tuyo durante toda la vida.
2.APRENDERÁS LECCIONES.
Estas apuntado a una escuela informal a jornada completa que se llama Vida. Quizás te gustarán las lecciones o las encontrarás irrelevantes y estúpidas.
3.NO HAY ERRORES, SOLO LECCIONES.
La evolución es un proceso de ensayo y error, experimentación. Los experimentos “fallidos” son tan importantes en el proceso como el experimento que acaba saliendo bien.
4.UNA LECCIÓN ES REPETIDA HASTA QUE ES APRENDIDA.
Una lección será presentada a ti de diferentes maneras hasta que la hayas aprendido. Una vez aprendida, puedes pasar a la siguiente lección.
5.APRENDER LECCIONES NO TIENE FIN.
No hay ninguna parte de la vida que no tenga sus lecciones. Si estás vivo, todavía hay lecciones que debes aprender.
6.”ALLÁ” NO ES MEJOR QUE “AQUÍ”.
Cuando tu “allá” se haya convertido en tu “aquí”, simplemente tendrás otro “allí” que, de nuevo, pareciera mejor que “aquí”
7.LOS OTROS SON SIMPLEMENTE ESPEJOS DE TI MISMO.
No puedes amar u odiar algo de otra persona a no ser que esto refleje algo que tú amas u odias de ti mismo

8.LO QUE HACES CON TU VIDA DEPENDE DE TI.
Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas. Lo que haces con tu vida es cosa tuya. La decisión es tuya.
9.LAS RESPUESTAS ESTÁN DENTRO DE TÍ.
Las respuestas a las preguntas de la vida, están dentro de ti. Todo lo que tienes que hacer es mirar, escuchar y confiar.
10. Te olvidarás de todo esto…pero podrás recordarlo siempre que quieras.
RECIBES AMOR Y BENDICIONES POR ESTAR AQUI ENTRE NOSOTROS. GRACIAS POR SER Y EXISTIR!!!
__._,_.___

Enviado por: Marisa Sanchez Lastras <delfinenaccion13@yahoo.es>

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión, del 1 al 8 de febrero 2015

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión: del 01 al 08 de febrero, 2015: a través Marlene Swetlishoff

facebook/tonydepablo ©

 

Amados,

Cuando dejan ir todas sus viejas ideas y expectativas de cómo deberían ser las cosas y se abren a las nuevas dimensiones de la realidad que están emergiendo, están, individual y colectivamente, siendo direccionados hacia el siguiente paso en su camino y a la gran tarea que están desempeñando en el plan general del viaje evolutivo de la humanidad. Presten atención a las tendencias que se muestran a través de las palabras en conversaciones con otras personas, los libros que leen ahora, las historias en los medios de comunicación y las películas que ven.

Con mucha frecuencia, el Espíritu trabaja a través de estas vías para hacer tomar conciencia de la dirección que cada uno de ustedes, y el colectivo mayor, están atravesando ahora. Todo esto suministra consejos y pistas de lo que se adelanta en este momento para orientar y direccionar. Ustedes sabrán el camino a seguir estando en quietud y escuchando la pequeña voz interna. Al hacer la conexión con los aspectos superiores de su ser, se toca la fuente eterna de lo divino que es la verdadera fuente de su poder. Cuando se alinean con la voluntad divina, ello invita a la resolución y manifestación de todo lo que tienen que entender sobre la comprensión de su verdadero propósito de estar en el planeta en este momento del ahora.

Todo lo que han estado visionando y en lo que se han centrado está llegando junto para crear la realidad que han estado buscando, pero deben dejar ir cualquier noción preconcebida de cómo debería ser y dejar que suceda. Al siempre enfocar la intención en el bien supremo y el resultado más elevado para todos, activan las fuerzas universales invisibles que trabajan al unísono con ustedes para manifestar todo lo que desean. Permitan que este nuevo impulso haga el trabajo en sus vidas y vayan con la corriente de los acontecimientos a medida que surjan.

Tengan fe en que están en el camino correcto para atraer hacia ustedes el mayor y más elevado bien que han deseado. Acepten todo lo que se les ofrece y abran las puertas de gratitud para que el flujo continúe. A medida que liberan su apego a los resultados de lo que han visualizado, abren las compuertas de la verdadera medida de la esencia de lo que han estado buscando y, que seguramente, vendrá en el tiempo divino, trayéndoles éxito en todas sus aspiraciones.


Sus proyectos creativos traerán éxito en la medida que se alineen con la conciencia divina de toda la vida en el cosmos, la cual lleva a la manifestación de su destino superior y resultados más elevados. Acepten todo lo que está emergiendo a la superficie con amor y discernimiento en sus corazones. Están exactamente donde tiene que estar en su camino espiritual y todo se está desarrollando con gracia y facilidad. Es un buen momento para estar orgullosos de sus logros en sus esfuerzos individuales y combinados y para permitir que su mayor luz resplandezca. Estén alerta a la posibilidad de absorber las energías y los sentimientos de los demás.

Permitan restablecer los límites si ven que esto está ocurriendo. Mantengan un sano auto respeto y autoestima que les recuerde que son tan únicos y dignos como cualquiera de sus hermanos que también están co-creando sus realidades. En lo que deben enfocarse es en los objetivos comunes y en cuál es la mejor forma de servir a este respecto, en lugar de permitir que otros desvíen su propio conocimiento interno de la trayectoria que deben seguir. Manténganse fieles a sí mismos en todas las cosas.

Reconozcan al ser verdaderamente divino que son y la perfección de su camino en la vida hasta ahora. Es a través de transitar ese camino, con todos sus desafíos, obstáculos y experiencias que están ahora en este nuevo lugar que se muestra ante ustedes. Exploren este nuevo lugar y empiecen a descubrir todas las posibilidades ilimitadas que su conciencia, entendimiento, conexión y propósito expandido traen a su conocimiento interior y que hacen que la mayor parte de ese saber se muestre en formas creativas y amorosas. Miren a sus hermanos en la luz, el amor y la compasión más elevados ya que de esta manera potencian a cada uno de ellos para ser todo lo que pueden ser.

Muévanse a través de la vida con más fuerza, coraje y confianza en la dirección de sus metas, para lograr todo lo que desean y no teman expresar su individualidad. Digan su verdad cuando sea necesario, con honestidad e integridad al comunicarse con los demás y sepan que son dignos de ser escuchados y oídos. Desde este lugar de empoderamiento, siempre se sentirán felices y contentos, sólo siendo ustedes.

Sea lo que sea que deseen crear en el mundo, lo primero debe ser cultivado desde una visión clara de lo que realmente desea. La imagen que tienen en tu mente de cómo se ven a sí mismos para servir y crear, trabajar y vivir traerá el apoyo necesario para la manifestación de esto en su realidad. Vean y sientan esta visión clara, actuando como si ya se ha manifestado y recibido. Visualicen sus situaciones deseadas como si ya son reales.

Dediquen tiempo para experimentar qué se siente al estar ahí, cómo se ve y a qué sabe. Empiecen a pensar y actuar como si ya se ha manifestado en su cotidianidad. Amen lo que sea que hagan y celebren sus creaciones cuando sean completadas. Experimenten lo bien que se siente tener su verdadera luz interior moviéndose a través de ustedes en el mundo.

¡Es hora de que brillen!

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

©2015 Marlene SwetlishoffSe permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.


Traducido por Esther Abreu

AA Miguel, Semillas estelares, Walk-ins y Trabajadores de la luz

domingo, 1 de febrero de 2015

MICHAEL DAVID - AA MIGUEL – SEMILLAS ESTELARES, WALK-INS Y TRABAJADORES DE LA LUZ – Reporte Planificación Plan Maestro...

REPORTE DE PLANIFICACION POR EL ARCANGEL MIGUEL
26 de marzo de 2007
SEMILLAS ESTELARES, WALK-INS Y TRABAJADORES DE LA LUZ

La planificación de la Tierra es un complejo, entretejido y multidimensional proyecto que cubre no solo el tiempo sino también el espacio. A lo largo de toda la historia registrada, ha habido numerosas intervenciones por las fuerzas de la Luz, siempre con el propósito de encausar la evolución de la humanidad hacia una dirección más positiva. La gran mayoría de estas intervenciones han ocurrido mediante visitas, ya sea por parte de extraterrestres altamente evolucionados y altamente benevolentes como por Seres espirituales de Luz.

La historia humana está repleta de mitos sobre dioses y diosas que han venido a visitar la Tierra con el fin de aportar un mayor conocimiento. Estas intervenciones también han sido hechas a través de seres altamente evolucionados encarnados en forma humana. El personaje mixto conocido históricamente como Jesucristo, ha sido el más conocido. Indiferentemente de su forma, todas estas visitas han sido realizadas por aquellos conocidos actualmente como: Semillas Estelares, Walk-Ins y Trabajadores de la Luz.


¿Qué es una Semilla Estelar? 

Una Semilla Estelar es un alma proveniente de otro universo, galaxia, dimensión, planeta o línea del tiempo. Las Semillas Estelares han nacido con genes cristalinos especiales, almacenados en el chakra coronario, previamente programados a ser activados en un momento determinado o predeterminado para lograr cierto nivel de conciencia, dependiendo de la impronta de vida divina del individuo. Muchas Semillas Estelares sienten que no pertenecen a la Tierra. Tienen un doble problema para comprender cómo opera la sociedad y se sienten como intrusos o excluidos y pueden tener un profundo deseo arraigado de “volver a casa”.
Las Semillas Estelares, pueden registrar una temperatura más baja de lo normal y cierta incapacidad para tolerar el calor. Las Semillas Estelares encarnan en las mismas condiciones de desamparo y total amnesia respecto de su identidad, origen y propósito, igual que los humanos terrestres. El despertar puede ser suave y gradual o muy dramático y abrupto. En cualquier caso, la memoria va siendo gradualmente restaurada permitiendo a estas "Semillas Estelares" reasumir concientemente sus misiones. Su conexión con su Yo Superior también es fortalecida, permitiéndoles ser ampliamente guiados por su saber interno.
Muchas Semillas Estelares han ejercido una alta práctica para lograr una rápida “pérdida de peso espiritual”. Las Semillas Estelares pueden echar por la borda, en unos pocos años, los patrones y miedos conductuales limitantes que a los humanos terrestres les costaría varios lapsos de vida. Esto se debe a que las Semillas Estelares han estado cumpliendo misiones similares en otros planetas y están muy familiarizadas con los procedimientos y técnicas para elevar su conciencia. Adicionalmente, los conceptos como Naves Estelares, Portales Estelares, Viajes Intergalácticos e Interdimensionales, diversos fenómenos psíquicos y formas de vida conscientes en otros planetas y en otras galaxias son, por supuesto, naturales y lógicos para ellos.

¿Qué es un Walk-In? 

Un walk-in es un alma que, por varias razones, ha elegido saltarse el proceso de nacimiento y ha convenido un cambio de lugar con un alma existente. Este arreglo siempre se hace a nivel del alma y se honra siempre el libre albedrío. Un ‘walk-in’ es similar en concepto a una ‘posesión’, excepto que en el caso de una posesión, el alma se introduce a la fuerza, ejerciendo presión al interior y por encima del cuerpo físico. A esto también se le conoce como un “empujón-interno” y, en dichos casos, no se honra el libre albedrío.
Los walk-ins son generalmente almas altamente evolucionadas que provienen desde los universos armónicos superiores. En términos de un infinito último, la fisicalidad es definida por 5 universos armónicos. La existencia más allá de la 15ª D. es considerada como una D. (D = dimensión) no física. 

Un Universo Armónico (UA) es un nivel de existencia que comprende tres niveles dimensionales: 
D1, D2 y D3 conforman un UA-1; 
D4, D5 y D6 conforman un UA-2; 
D7, D8 y D9 conforman un UA-3; 
D10, D11 y D12 conforman un UA-4; 
D13, D14 y D15 conforman un UA-5. 

La gran mayoría de walk-ins provienen del UA-3 y universos superiores, aunque siempre existen excepciones. Las almas arcangélicas entran generalmente a un cuerpo físico introduciéndose o incorporándose y yo mismo, soy un ejemplo vivo de este concepto.
Esta experiencia de incorporación se reserva generalmente a las almas más evolucionadas, debido a los abruptos y profundos cambios de personalidad y estilos de vida resultantes de la misma. Este abrupto cambio puede generar un profundo estrés no solo por la incorporación misma sino algunas veces, incluso, por atravesar una estrecha relación con otro allegado (esposo, esposa, amante) o familia biológica.
Existen muchos tipos de convenios walk-ins, sin embargo, el más frecuente es aquel en el cual un alma entrante procedente de un universo armónico alto se incorpora al cuerpo físico durante el momento del sueño, o cuando el cuerpo físico está durmiendo y el alma original también se encuentra en otra ocupación. Esto genera como resultado un período de tiempo en el cual las dos almas habitan simultáneamente el mismo cuerpo físico. Esto con el fin de dar al alma entrante un buen margen de tiempo para aclimatarse al cuerpo físico mismo y a la vida del alma original – estilo de vida, amigos, parientes y obligaciones kármicas -. Una vez el alma entrante se ha aclimatado lo suficiente, el alma original abandona la línea de tiempo y experimenta algo así como experiencia extra corporal, en la cual abandona el cuerpo físico y asciende o inicia la planeación de su siguiente encarnación.
El alma entrante, walk-in, se hace totalmente responsable de asumir la deuda kármica del alma original. Una vez sale el alma original, un cambio relativamente rápido y drástico de personalidad toma lugar. Si el alma original y el cuerpo físico estuviesen implicados en una asociación matrimonial o relación similar, puede producirse un final abrupto. El alma entrante no pierde tiempo y procede a trabajar directamente para liberar todo tipo de relación disfuncional y patrones de comportamiento asociados, purificando todos estos “asuntos”, bagaje emocional y deuda kármica principal.
Los walk-ins se encuentran frecuentemente aislados de sus familias biológicas y amigos, pero usualmente proceden a encontrar otros de conciencia similar con relativa facilidad. Existen otros tipos de walk-ins, incluyendo mi propia situación personal. En mi caso, soy tanto una Semilla Estelar como un walk-in, pero gustosamente compartiré esto en otro momento. En mi caso, el alma original era un fragmento del alma walk-in. Debido a esto, durante la experiencia extracorporal, en lugar de que el alma original ascendiese o retornase al reino del espíritu, las dos almas se fundieron en una sola y retornaron al cuerpo físico.

¿Qué es un Trabajador de la Luz? 

Un Trabajador de la Luz es usualmente una Semilla Estelar o walk-in, pero un Trabajador de la Luz también puede ser un alma terrestre iluminada. Los Trabajadores de la Luz tienen una conexión innata con sus Seres Superiores o han cultivado personalmente esta conexión. Los Trabajadores de la Luz constituyen el “Corazón Mismo” de toda esta Planificación. 

Los primeros extraterrestres y seres espirituales que visitaron la Tierra, se encontraban entre los primeros Trabajadores de la Luz, pero han existido Trabajadores de la Luz durante los últimos 13 milenios, justo en los últimos días de la Atlántida, cuando tomaron lugar los últimos experimentos genéticos en los cuales la humanidad fue reducida de 12 filamentos de ADN/ARN a una conciencia limitada de configuración de 2 filamentos de ADN/ARN. Durante estas Épocas de Oscurantismo, el pequeño puñado existente de Trabajadores de la Luz, luchó por sostener la Luz para toda la humanidad, de modo que nunca fuera a caer por completo en una oscuridad total. Estos primeros Trabajadores de la Luz abrieron el camino de este proceso actual.
El conjunto de Semillas Estelares, Walk-ins y Trabajadores de la Luz, son literalmente, una fuerza scout de avanzada que, ó bien ha encarnado en forma humana ó se ha incorporado, con el propósito único de preparar a la humanidad para el Primer Contacto y su ascensión a un UA-2; la esencia misma de la Planificación. 

Existen tres Oleadas de Semillas Estelares; la Primera Oleada consta de 144.000 individuos cuyo ADN/ARN y genes cristalinos fueron activados y despertados a inicios del siglo 21 y globalmente, existen aproximadamente 45 millones de Trabajadores del Segundo Oleaje. Los del Tercer Oleaje han empezado a reactivarse y despertar desde la Convergencia Armónica del 08 de noviembre de 2003 y continúan activándose y despertando actualmente. 

A nivel mundial, existen aproximadamente 1.2 billones de Trabajadores del Tercer Oleaje. Las Semillas Estelares y los walk-ins comprenden casi un 20% de la población mundial. Muchas Semillas Estelares también son Índigos. Actualmente, empiezan a nacer en la Tierra los Niños Cristal o Crísticos para sumarse a estos seres.
Para usar una analogía… antes de la Convergencia Armónica del 05 de mayo de 1987, el planeta Tierra era una selva densamente poblada y muy oscura. Los Trabajadores de la "Primera Oleada" se asemejan a un equipo avanzado de especialistas altamente expertos y hábiles abriendo surcos con machetes y despejando caminos muy angostos en medio de la densa jungla. 

Los Trabajadores de la "Segunda Oleada" son como las patrullas viales y de construcción, que utilizan buldózer, clasifican y convierten ese estrecho camino en una autopista de ocho carriles y finalizan poniendo señalización. 

Los Trabajadores de la "Tercera Oleada" actúan como los muchos agentes empresariales que construyen restaurantes, estacionamientos vehiculares, estaciones de gasolina, hoteles, moteles, casinos y diversos atractivos a lo largo de la carretera.
Esta es la forma como se construye la Nueva Tierra; persona a persona y momento a momento. Con conciencia o sin ella, toda alma que vive sobre y dentro del planeta Tierra hace parte de una Planificación supremamente importante.

En Servicio Amoroso, YO SOY

MICHAEL DAVID


ARCÁNGEL MIGUEL

P.D. Mi nueva página web está actualizada y operando (la mayor parte del tiempo) www.orderofmichael.org. Allí pueden encontrar los Reportes de Planificación así como su correspondiente traducción en Español.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Esto es lo que pasa cuando presiona este punto de su oreja

Salud, Meditación y Mas – Esto es lo que pasa cuando presiona este punto de su oreja

Written By:
| febrero 1, 2015
| Posted In:
Salud, Meditación y Mas – Esto es lo que pasa cuando presiona este punto de su oreja

01-02-2015

En un programa de televisión sobre la vida sana en el primer canal de la televisión nacional de Rusia, Mark Sandomirsky, un médico de la ciencia médica y psiquiatra, aconseja a sus pacientes para aliviar el estrés usar esta técnica sencilla.

Las causas y los efectos del estrés a menudo varían, y las personas lo experimentan de muchas maneras diferentes.

Después de estar estresado o en tensión, nos quedamos con una sensación incómoda, seguida de una sensación de pesadez o dolor en ciertas partes del cuerpo.

La primera cosa que debe hacer es deshacerse de todas las emociones destructivas.

No las guarde en su interior, no sirve de nada darle vueltas a algo que no podemos solucionar, no sirve de nada machacarse.

A continuación, eliminar los efectos físicos. La Psico-reflexología puede ayudar mucho.

El hecho es que la naturaleza ha creado ciertos puntos anti-estrés en el cuerpo. Usted sólo debe masajear estos puntos para aliviar el estrés.

heres-what-happens-if-you-massage-this-point-on-the-ear dos

Los antiguos chinos llamaban a este punto Shen Men o “La Puerta del Cielo”, porque su tratamiento aporta energía celestial a su cuerpo.

Shen Men es un punto profundo, milagroso que fortalece la salud general de su cuerpo, disminuye el estrés y aumenta el flujo de energía.

Este punto de acupresión también suprime la inflamación y la adicción, y su tratamiento alivia el dolor en cada parte de su cuerpo.

Masaje el punto Shen Men en la oreja para aliviar el estrés o la Puerta de los cielos que está situado en el centro de la tercera parte superior de la oreja.

Consejos Dr. Sandomirsky:

Usando un bastoncillo de algodón presione este punto y masajee suavemente. Respire profundamente.

Luego escuche a su cuerpo con cuidado.

Siga respirando profundamente.

Cuando se inhale mirar hacia la izquierda, y exhale girando su cabeza hacia la derecha.

Usted sentirá cómo su cuerpo se calma.

Consejos adicionales:

Masajee este punto también con los dedos.

Masajee bien cada vez que usted está estresado.

También puede repetir esta técnica cada noche antes de ir a la cama.

Fuente: www.healthyfoodhouse.com

WebSite: NUEVA MENTE

WebSite: http://despertando.me/?p=157833

El significado del desorden

Salud, Meditación y Mas – EL SIGNIFICADO DEL DESORDEN

Written By:
| febrero 1, 2015
| Posted In:
Salud, Meditación y Mas – EL SIGNIFICADO DEL DESORDEN

01-01-2015

¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados a diferentes clases de miedos?

Como miedo al cambio, miedo a ser olvidado o a olvidar, miedo a la carencia y simbolizan además confusión, falta de enfoque, caos, inestabilidad y puede significar incertidumbre acerca de tus metas, tu identidad o lo que quieres de la vida.

Además, el lugar de la casa en el que el desorden o el acumulamiento se encuentran refleja que área es problemática en tu vida.

Por ejemplo, se dice que el clóset, o vestidor, refleja cómo te encuentras emocionalmente y que una vez lo organices tus conflictos internos se calmarán, o que una sobrecama desteñida significa que tu vida amorosa ha perdido brillo también.

¿Has conservado objetos rotos o dañados por largo tiempo pensando en repararlos algún día?

Simbolizan promesas y sueños rotos y si se trata de electrodomésticos, electrónicos muebles o vajilla y los tienes, por ejemplo, en la cocina o baño significan problemas de salud y riqueza.

Si el desorden lo tienes en tu cuarto significa que eres una persona que deja las cosas inconclusas y que tienes dificultad para tener una pareja o trabajo estable.

Los cuartos de niños normalmente están desordenados porque aún no han pasado por el proceso de saber qué quieren en la vida, pero hay estudios que muestran que los niños que mantienen sus cuartos organizados tienden a ser mejores en la escuela.

❍ Diferentes clases de acumulamiento

• Acumulamiento nuevo: Este acumulamiento indica que estás tratando de hacer demasiadas cosas a la vez y que no te estás enfocando en lo que debes hacer y que has perdido la dirección.

Este acumulamiento o desorden incluye ropa apilada, cd’s o películas alrededor de la casa, juguetes o artículos deportivos desparramados, cosas que has usado recientemente pero no has puesto de vuelta en su sitio.

La manera apurada en que vivimos tienden a crear este tipo de desorden y casi todos los tenemos en nuestro hogar en alguna medida.

Organizar este tipo de desorden en forma inmediata te ayuda a ser más centrada y efectiva en tu vida diaria.

• Acumulamiento antiguo: Me refiero a objetos que no usaste en un largo tiempo y que están apilados en el ático, garaje, armarios… Papeles de trabajo viejos y documentos en tu computador que ya no usas, revistas de hace más de 6 meses o ropa que no te has puesto en más de un año.

Esto es reflejo de que estás viviendo en el pasado y estás dejando que tus viejas ideas y emociones se apoderen de tu presente y esto a la vez evita que nuevas oportunidades y personas entren en tu vida.

❍ 10 cosas que puedes hacer hoy mismo para controlar el desorden:

• Deshazte de lo más grande primero: la bicicleta de hacer ejercicios que ya no usas o el oso gigante de peluche que conservas desde la época de colegio.

• Devuelve las cosas que te hayan prestado, cds, libros, ropa, herramientas.

• Recoge lo que este en el suelo y colócalo en un canasto o bolsa hasta que puedas tomarte el tiempo de ponerlo en su sitio.

• Recoge revistas, catálogos y periódicos en una bolsa o canasto.

• Saca del armario 10 prendas que no hayas usado en el último año y dónalas.

• Limpia las ventanas, es una manera figurativa y literal de dejar entrar la luz a tu vida.

• Vacía los cestos de basura, baños, cocina, oficina; representan cosas que ya no necesitamos o queremos en nuestras vidas.

• Sacar de los cajones de tu armario las medias sueltas que han perdido su compañera, puedes usarlas para limpiar muebles.

• Despeja el escritorio, archiva papeles que ya no uses, revisa y organiza el correo recibido.

• Deshazte de lapiceras y marcadores que no funcionen.

❍ El Significado del Desorden en Nuestro Hogar

Los seres humanos emitimos mensajes y señales de acuerdo con el acomodo de nuestros objetos personales, incluso en nuestros cajones.

La acumulación de objetos es una forma de emitir señales; demasiados objetos emiten la señal de saturación de ideas, proyectos y planes totalmente confusos, muy poco estructurados y definidos.

El desorden altera el tao o el camino para obtener nuestras metas.

Bloquea las vías de acceso de oportunidades y nos hace perder tiempo, que puede ser valiosísimo para estructurar de manera ordenada y disciplinada nuestro plan de vida.

Dependiendo del lugar donde se acumule el desorden, es el mensaje o señal que se está emitiendo:

• Si hay desorden u objetos amontonados en la entrada de la casa, se interpreta como miedo a relacionarse con otras personas.

• Si hay desorden u objetos amontonados en el clóset, el mensaje es que no se tiene el control sobre el análisis y el manejo de las emociones.

• Si hay desorden u objetos amontonados en la cocina, el mensaje o señal es de resentimiento o de fragilidad sentimental.

• Si hay desorden en el escritorio o área de trabajo, el mensaje es de frustración, miedo y necesidad de controlar las situaciones.

• Si hay desorden detrás de las puertas, el mensaje es de miedo a no ser aceptado por los demás, sensación de sentirse vigilado constantemente.

• Si hay desorden debajo de los muebles, el mensaje es que se le da demasiada importancia a las apariencias.

• Si hay desorden u objetos acumulados en bodegas, el mensaje es que se vive del pasado.

• Si hay desorden u objetos acumulados en el garaje, el mensaje es de temor y falta de habilidad para actualizarse.

• Si hay desorden y objetos amontonados por toda la casa, el mensaje es de coraje, enojo, desidia y apatía hacia todos los aspectos de la vida.

• Si hay desorden u objetos acumulados en pasillos, el mensaje es de conflictos para comunicarse, miedo a decir y manifestar lo que se desea en la vida.

• Si hay desorden u objetos acumulados en la sala, el mensaje es de temor al rechazo social.

• Si hay desorden en el comedor, el mensaje es de miedo a no dar pasos firmes y sólidos, sensación de dominio por parte de la familia.

En los casos en los que tenemos antigüedades u objetos heredados, éstos se impregnan de la energía de aquellas personas a las que han pertenecido.

Un ritual para limpiarlos es hacerlo con incienso o aceite esencial natural de algún cítrico como naranja, limón, toronja o mandarina.

Después de haber acomodado todo ese desorden ya hemos dado el segundo paso, ahora pasamos al tercer paso limpiar o despejar la energía de nuestros espacios de vida.

Esto te ayudará a convertir tus espacios en lugares sagrados; en el cual encontraras más sentido a tu vida y serás más asertivo en tus decisiones y proyectos.

❍ Sobre el Desorden Louis L. Hay dice:

Haga lugar para lo nuevo Sí, haga lugar para lo nuevo. Vacíe el frigorífico, tire todos esos restos envueltos en papel de aluminio.

Limpie los armarios, deshágase de todo lo que haya usado en los últimos seis meses.

Y si hace un año que no lo usa, decididamente eso está de más en su casa, así que véndalo, cámbielo, regálelo o quémelo.

Los armarios atestados y desordenados reflejan una mente en desorden.

Mientras limpia los armarios, dígase que está limpiando sus armarios mentales.

Al Universo le encantan los gestos simbólicos.

http://abrelosojosmrp.blogspot.mx/2015/01/
el-significado-del-desorden.html?spref=fb

WebSite: http://despertando.me/?p=157838

Conversaciones con la Esencia

Conversaciones con La Esencia
de Graciela Bárbulo
 
 
 
-     Esencia: Si no te identificas con el cuerpo, nunca morirás.
 
 
-     Humano: Yo busco mi identidad en el Ser, en ti, pero me doy cuenta de que hay algo entremedias. El Ser no muere, pero hay algo más, y eso también es yo. Entonces, para identificarme con el Ser, he de morir. Es decir, para dejar de identificarme con el cuerpo, he de morir.
 
-     Esencia: Nada que seas tú morirá, porque tú eres lo mismo que Yo en otra dimensión, y Yo no muero. Sólo puede morir aquello que no sea Yo, reflejado en la materia, pero lo que en la materia esté proyectado desde Mí, no morirá. Vivirá, en la materia o no, pero su esencia, por lo tanto su posibilidad de proyectarse nuevamente de múltiples formas no puede desaparecer.
 
-     Humano:¿Qué es lo que no es tú en mí?
 
-     Esencia: Justamente todo lo que te hace daño de cualquier manera. Todo lo que te hace sufrir es una cáscara sobre tu Identidad auténtica, sobre la materialización de tu Esencia. Puedes descascarillarte de todo lo que no es Esencia, puesto que eso es lo que bloquea la continuidad de Mí en el mundo de la las formas.
 
-     Humano:¿Cómo hacerlo?
 
-     Esencia: Busca lo que te daña, cosa por cosa, y, desde el extremo más concreto de su expresión material, viaja hacia atrás (hacia dentro), hasta que encuentres su punto de partida. Este limita en Mí. Surge en el límite exterior del ego y limita en la Esencia. Lo único que te puede proporcionar satisfacción y felicidad infinita es la expansión de la Esencia desde ese punto, hasta el límite de su vivencia material, pero para ello tienes que permitir que lo anteriormente creado caiga, se desarme y desaparezca, invadido por la verdad de tu naturaleza.
 
-     Humano:¿Eso duele?
 
-     Esencia: Eso duele al ego-egoísta que lo creó, que es el que lo pierde, pero el ego-egoísta también es mentira.
 
-     Humano:¿Qué lo creo?
 
-     Esencia: El ego-mónada (unicidad), mezclado e invadido por el entorno, que bloqueó el flujo de la Esencia al aceptar cuestiones egoístas/duales como reales. En este proceso, dejó que invadieran su camino natural, como ramas caídas de los árboles sobre el sendero. Entonces el ego-mónada y la Esencia perdieron la comunicación directa, creando entremedias de ambos un muro de conceptos (muro falso) que se materializó.
 
Tienes que echarle valor y olvidar tu imagen, superar el aspecto social, puesto que es ahí donde está la tela de araña. Ahí creas los compromisos ilusorios, porque eres instado a ellos. No te digo que no tengas amigos, que no tengas gente especial, pero que éstos sean representados por aquellas personas que aparecen en tu vida de forma natural, porque esto es indicio de que están siendo proyectadas desde Aquí, desde la Realidad; es decir, de este modo, cada una representa una relación auténtica, legítima. Establece con ellos una comunicación que se base en lo profundo de vuestras realidades. Si tenéis que compartir dolor, hacedlo desde vuestra más honda sinceridad y por el hecho limpio de compartir; si se trata de compartir diversión, hacedlo sin competitividad; si se trata de sexo, hacedlo desde la verdad y el amor, que es lo mismo que la naturaleza de expresión y conexión, y no de desahogar una necesidad fisiológica.
 
Tienes que crecer (expandirte) sin pensar qué viene contigo o qué queda atrás. Date cuenta de que si creces en el espacio en el que te has estado sintiendo aprisionado, inevitablemente te saldrás de él y, al hacerlo, todo aquello que no pertenece a tu Esencia quedará automáticamente excluido. No se trata de que tú excluyas a nadie ni a nada. Es simplemente que tu naturaleza ya no se puede acoger a eso, ni la de eso a ti, y que las dimensiones necesariamente no pueden compartir espacio, porque lo grande e informe no cabe en un lugar pequeño y limitado.
 
-     Humano: Da la sensación de que aquí hay movimiento, emociones, y Ahí es todo demasiado lineal, aburrido.
 
-     Esencia: Ahí es la materialización, la forma de lo que es aquí. Aquí es la Esencia. Pero no sólo es la Esencia, sino que también es el foco para una nueva forma, donde caben múltiples opciones, y todas beneficiosas y sin conflicto. Siempre puedes empezar de nuevo.
 
-     Humano: Resulta revitalizante.
 
-     Esencia: Lo es. Además te puedes integrar en la Esencia y ser Ella, para comprobar, desde Ella cómo sientes, y en función de tu vivencia, quedarte en esa Paz o proyectar, desde la naturaleza de lo que Eso Es, una experiencia, nuevamente.
 
 
Graciela Bárbulo
19/01/15

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión, febrero 2015

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

febrero, 2015
por
Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
 
Amados,
Muchos de ustedes están encontrando el adagio "conózcanse a sí mismo" como un tema común que es compartido por todos en este momento de una forma u otra. El entonamiento y la recalibración todavía se están produciendo y ahora van más de cerca dentro de ustedes para ver todos los roles que han jugado a lo largo de sus vidas, y ahora están dispuestos a enfrentarse al ser en sus múltiples facetas. Están dispuestos a asumir plena responsabilidad por todo lo que ha sucedido en sus vidas. Saben que son los primeros en crear cada experiencia para sacar a la superficie el patrón que los ha limitado en su progreso y que necesita ser transmutado y liberado. Abran sus corazones ampliamente a esta experiencia y estén dispuestos a ver la belleza del regalo que esto les brinda. Ello les ha permitido la liberación del sufrimiento auto-impuesto y los ha ayudado a ir más allá de las limitaciones anteriores, a veces de manera inesperada y totalmente sorprendentes.
Ahora miran cómo pueden permitir aún más la revelación de sus percepciones mayores, viendo sus vidas, y los eventos en ellas, desde la perspectiva de sus seres divinos. Ven los dramas que se despliegan alrededor y amorosamente se desprenden de ellos. Se dan cuenta de que siempre hay ciclos, flujos y reflujos en los patrones que se están revelando. Deciden trabajar en armonía con estas energías en lugar de resistirse a los regalos de la conciencia que ellos traen. Están siendo movidos en la senda hacia la grandeza de espíritu y la creatividad que siempre han residido dentro de ustedes. Sus nuevos comienzos resuenan con infinitas posibilidades y hay una sensación de animosa magia en el aire, una sensación de algo maravilloso que está pronto a salir a la luz. A medida que avanzan hacia la manifestación de sus sueños, también están brillando la luz que son como un faro de esperanza para los demás y están elevando las energías para el colectivo.
A medida que mantenga el estrato más elevado que han reclamado como propio, inspiran y elevan a las personas en su esfera de influencia. Sepan que ahora son percibidos desde un lugar de respeto y admiración. El flujo del río de la vida es dulce y alegre y experimentan muchos más momentos de sublime felicidad cuando van todos los días a su interior, al núcleo de su ser divino. Miran a la luz para conquistar y transmutar sus pensamientos cuando surgen durante sus prácticas espirituales y así ganan muchos nuevos conocimientos y sabiduría a través de esta experiencia. Al conectarse a la versión superior de su ser, se esfuerzan para que sea aún más hermoso y significativo y, al hacerlo, encienden la luz en los corazones de los demás.
Siempre confíen en sus poderes de percepción e intuición. Seguir esta orientación los guiará en la dirección de su mayor y más elevado bien. Permanecerán en el flujo de las energías benéficas del universo que infaliblemente los pondrá en el camino de sincronización divina y tiempo preciso, y todo en sus vidas va a salir bien. Conectarse diariamente con su ser divino les trae su poder, belleza y majestuosidad. Las piezas del rompecabezas de sus vidas hasta al momento presente ahora se unen en formas emocionantes y mágicas para crear la realidad que han estado buscando.
La aventura de muchas vidas ahora se extiende ante ustedes y saben que tienen las herramientas necesarias para hacerlas valer. Tienen todo lo que necesitan en su interior y se mueven a la siguiente etapa de su viaje espiritual con confianza, gracia y facilidad. El permanecer presentes en cada momento, los llevará indefectiblemente a lograr su mayor bien en la manifestación de sus deseos más sentidos. El camino hacia el dominio de uno mismo se hace más fácil debido a sus deseos de apropiar todas sus experiencias como una parte integrante de la misma.
 
YO SOY HILARION
 
©2009-2014 Marlene Swetlishoff