lunes, 26 de enero de 2015

Ciudad de Shamballa ciudad Santa, Sanat Kumara

CIUDAD DE SHANBALLA CIUDAD SANTA de nuestro  Amado SANAT KUMARA.........En amor y servicio......... Rayito Rubi,


Date: Sun, 25 Jan 2015 21:04:17 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] La Ciudad de Shamballa
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


 ¡Shamballa! ¡Oh, gran centro espiritual de los Iluminados de todas las eras!. Hacemos la venia ante Tu Presencia, y nos acercamos a la órbita sagrada de Tu radiante aura con humilde gratitud por el privilegio de saber que Tú existes. 

Debido a que Tú existes, nuestro planeta existe actualmente. Desde el sagrado corazón de Tus santos salones han salido TODOS los Mensajeros que han traído Luz a los hijos del hombre, y dentro de Tu Sancta Sancionan habita nuestro Señor Espiritual y rey, el Amado Sanat Kumara, “el Anciano de los Días.” Brillando con la Luz Celesial del más puro Amor de Dios, sobre las arenas del Desierto de Gobi, pulsa la Ciudad Santa de Shamballa con sus cúpulas doradas y espirales, emitiendo una Luz de otros ámbitos, más brillante aún que la de nuestro bendito sol. 

El ojo interno puede ver claramente Su aureola de brillantes colores, la cual, cual Arcoiris Cósmico, tiñe la atmósfera alta por muchos kilómetros en toda dirección, mezclándose la intensidad de los colores con el azul del cielo en la periferia de su órbita circular. Al acercarse a la ciudad, el neófito sobre pies silenciosos y protegidos por sandalias siente la presencia de Amor que lo envuelve como un manto, y su sentimiento de gratitud se convierte en el poder impulsador que lleva hacia adelante a su humilde corazón, disfrutando con anticipación el júbilo que permea la gran esfera de influencia de Shamballa.

 Cuando los ojos espirituales se acostumbran a la intensidad de la Luz Interna, y la auréola protectora de colores ya no oculta de los peregrinos el corazón de la Ciudad Santa, tenemos el privilegio de contemplar la ciudad etérica de Shamballa, trono del Señor del Mundo; y la vemos tal cual estaba manifiesta en la sustancia física del mundo tridimensional hace incontables centurias. 

Un profundo mar azul de puro fuego rodea la ciudad, a la cual la única manera de llegar es un bellamente esculpido puente de mármol que se extiende de un lado al otro de este mar de zafiro, conectando su extremo opuesto la “Ciudad del Puente” con la etérica “tierra firme”. La ciudad entera con sus blancos minaretes apuntando hacia el cielo, y sus templos de doradas cúpulas, dan la impresión de un gigantesco loto blanco de fuego suspendido en la atmósfera. Peregrinos y Mensajeros Puede verse a muchos peregrinos rumbo a la ciudad, concentrados en sus distintas misiones, algunos llevando mensajes al Rey, otros, con la esperanza de lograr de El alguna dispensación que les dé la autoridad requerida para seguir su curso escogido de servicio para con la humanidad. Uno por uno, y grupo tras grupo, desaparecen dentro de la flamígera luz de la ciudad propiamente dicha. ..

De cuando en cuando, aparecen bellos seres que vienen de la ciudad. Las auras de estos Mensajeros Celestiales es radiante más allá de toda descripción. Se nos dice que llevan consigo a los sitios más recónditos del planeta, la Radiación y Bendiciones Espirituales desde esta Ciudad Dorada del sol. La memoria se estremece en nuestro interior al tiempo que contemplamos las “entradas” y “salidas” de los Seres brillantes, y débilmente, a través de las “bandas de olvido” viene la remembranza de que nosotros también participamos en tales actividades antes de asumir las túnicas de carne. Al ver el interés que manifestamos, nuestro Maestro guía espera pacientemente, y con un gesto indica que está listo para escoltarnos al templo del Rey. 

Al poner nuestros pies sobre el puente, la poderosa radiación del mar de fuego azul abajo se hace tan intensa que sólo nos es posible proseguir ejerciendo un esfuerzo supremo de voluntad. El Maestro nos informa que precisamente nuestra habilidad para controlar esta energía constituye nuestro “pasaporte” a la Presencia. ¡Sanat Kumara Señor de Amor! Pensamientos de El llenan nuestra conciencia. 

El Amor por El llena nuestros corazones, y perdiendo todo pensamiento de sí en esta callada adoración, nos encontrarnos desplazándonos a lo largo de una bella avenida delineada por árboles, cuya isla central está salpicada de fuentes de colores de arcoiris. Directamente frente a nosotros están los templos centrales, el hogar sagrado del Señor del Mundo, Sanat Kumara, cabeza de la jerarquía Espiritual del planeta Tierra, y autoridad suprema para la evolución de todos sus pueblos —encarnados y desencarnados en la actualidad. Texto de: Diario de “El Puente a la Libertad” Vol. 1. El Morya

Sananda y el Arcángel Miguel: Nos ayudan a despejar el camino para la Ascensión con la oración de Ho'ponopono

Sananda y El Arcángel Miguel : ☆ Nos Ayudan a Despejar el Camino para la Ascensión con la Oración de Ho'oponopono☆

facebook/tonydepablo ©  " ATENCIÓN ... IMPORTANTE MENSAJE PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ "
   

Sananda y El Arcángel Miguel : ☆ Nos Ayudan a Despejar el Camino para la Ascensión con la Oración de Ho'oponopono ☆ Transcrito por Kathryn E. May.

23 de Enero de 2015
Editado y traducido por Tony de Pablo © 

Habla Sananda:

En nuestro programa de radio del Miércoles, 21 de enero, yo Sananda, el Arcángel Miguel, Ashtar y Rafael nos unímos con Kathryn y sus colegas Marlene y Meg para introducir un nuevo enfoque de los mensajes que les estamos enviando. * 

Hemos acordado, a petición de ellas, ser más abiertos e informativos sobre los temas que estamos trabajando detrás de las escenas, y cómo esas dificultades han afectado el tiempo de la "puesta en marcha" de las muchas bendiciones que han estado esperando.

Hemos reconocido que las cosas no han ido siempre de acuerdo con nuestros planes proyectados, por el libre albedrío de todos en el planeta, y les hemos dado más información acerca de cómo operamos en las Dimensiones Superiores en respuesta al flujo y reflujo de las actividades en la Tierra. 

En el espíritu de compartir información más detallada con ustedes, voy a continuar con este enfoque en el mensaje de hoy. Hemos hecho esto porque ahora vemos que han madurado en el enfoque de su propia ascensión, y son capaces de entender y absorber el panorama más amplio, sin caer en el estado de pánico que temíamos que se podría desencadenar. Vemos ahora que no son tan fácilmente desviados de su camino y que pueden utilizar nuestra información en profundidad para fortalecer su determinación y para aumentar su fe en el triunfo final de nuestro Gran Plan.

He pedido a Kathryn que les divulgue a ustedes el siguiente mensaje que le dimos a ella en privado. Es uno de los muchos mensajes que le hemos dado a ella como parte de nuestra comunicación acerca de lo que es necesario en el momento y la forma en que deseábamos que proceda en su parte del trabajo que hacemos juntos. Quiero compartir esto con ustedes ahora como parte de la comunicación abierta acerca de cómo trabajamos con nuestras "botas sobre el terreno" y cómo podemos trabajar con todos ustedes si están dispuestos.

Este fue un mensaje personal que le di a ella después de su poderoso programa de radio, el 30 de octubre de 2014. **

"Esto es lo último desde nuestra perspectiva:

Las energías de la Luz ya están ascendiendo en armonía y con el sentido de compromiso y esperanza que fueron transmitidas al público ayer por la noche.

Sí, hay un enorme desafío por delante para la humanidad. Incluso hubo una probabilidad de que la llamada batalla por el planeta Tierra pudiera perderse para las fuerzas oscuras, cuyas energías han invadido cada parte de su mundo.

Han encendido la antorcha y hecho una llamada al desafío para todos los Trabajadores de la Luz, el buscar profundamente dentro de sus propios corazones para encontrar la ubicación de la semilla oscura que se plantó allí como parte de su contrato antes de venir aquí. Fue el contrato sellado por primera vez como el acuerdo de "Lucifer" - el llevar una semilla de oscuridad dentro, y que tendrían que aprender a conquistar y vencer como una parte de su ascensión hacia las dimensiones superiores.

Era un plan inteligente en su concepción, para ponerlos a prueba a sí mismos en contra de ustedes mismos para encontrar el camino de regreso a Dios. Fue también una visión optimista de lo que la humanidad podía alcanzar. La creencia era que se sentirían tan incómodos con la oscuridad interior que serían empujados a través del Velo hasta llegar y permanecer en contacto con nosotros, sus Guías y Ayudantes, para elevarse a sí mismos fuera de la pesada tercera dimensión.

También se acordó en el momento de su creación que el contrato se mantendría vigente hasta el momento en que, mientras todavía están en el cuerpo humano, debían descubrir el "defecto fatídico" en el interior, y encontrar una manera de eliminarlo. Esto requiere dos cosas: localizarlo y disolverlo, y encontrar la clave para dejar sin efecto el propio contrato. 

Hasta ahora, han sido muchos los que han buscado, y muchos los que han sospechado de una causa interna de toda la oscuridad en los seres humanos, pero ninguno vio la conexión entre el odio a sí mismo y la duda que es el centro de la miseria humana y el miedo, y en la existencia de un contrato que afectó a todos los seres humanos.

Tú querida Kathryn, con la ayuda de tus intuitivos amigos y compañeros de trabajo, han descubierto la clave para cambiar la condición humana. Ahora deben encontrar una manera de enseñar esta joya de una manera que pueda traer claridad y la comprensión de todos. De esta manera, ustedes dejarán el "algoritmo ascendente" que ha cubierto el mundo con la energía oscura, y que ha llegado a ser tan densa que amenaza el equilibrio electromagnético de la misma Tierra. 

Hay una dramática deformación en el campo electromagnético que es causada por el conflicto entre la alta energía de Terra y las penetrantes formas de pensamiento oscuras en la superficie del planeta. Si se les permite que continúen, se pondría en peligro la supervivencia de la raza humana.

Por supuesto, todas las almas sobrevivirán, regresando a nosotros en las Dimensiones Superiores, pero el experimento humano que se inició hace millones de años habrían llegado a un triste final, si esto sucede. Es por eso que te pedimos Kathryn, el suspender nuestras canalizaciones diarias, ya que no estaban ayudando, y te dejaban muy cansada. Parecía que la gente disfrutaba de ellas por el momento, pero las enseñanzas no penetraban la capa de la negación que el implante oscuro crea en todas las personas. Vimos que nuestras "animadas" afirmaciones y esperanzadoras valoraciones de sus progresos no se traducen en el aumento de la Luz.
Así como yo Sananda, he descrito en el programa de anoche (blog/talk.radio), no les estábamos realmente mintiendo; creímos lo que dijimos, pero cada vez que tomaban un salto hacia adelante, era seguido por una vuelta hacia atrás. Vimos que era el efecto de la creciente oscuridad combinada que jugaba su papel en su "semilla Luciferina". Y era hora de un completo cambio en nuestro enfoque.

Con el anuncio de un nuevo desafío y un nuevo enfoque a adoptar, la llama dentro de muchos corazones se encendió. Muchos respondieron con aumentado compromiso y resolución. Nos complace hasta el punto de las lágrimas el ver con qué valentía los Trabajadores de la Luz que han leído tus canalizaciones han respondido a la llamada de continuar con su trabajo interior, para eliminar la oscuridad en el interior que existe ahora en todos los seres humanos en el planeta.

Te pedimos desarrollar un programa de grupos de enseñanza de cómo eliminar la semilla - la cuál hoy te has referido como una "célula durmiente" - y anular el contrato original, y evitar cualquier inclinación para restablecer la célula oscura. Será un esfuerzo continuo, momento a momento con un esfuerzo concentrado por parte de todos para aclimatarse a la vida sin el contexto familiar de los pensamientos y sentimientos oscuros que se sienten como "quién eres." (tu identidad).

Vas a crear una grabación dentro de los próximos días para enseñar estas técnicas, ponlo en un CD para comenzar a distribuirlo a todos los que puedas. Es urgente que este conocimiento se difunda ampliamente a la mayor brevedad posible. Prevemos que si se puede triplicar el número de Trabajadores de la Luz que están despiertos, y enseñarles a todos eliminar la "célula durmiente", van a poner rápidamente a la Tierra de regreso en la via para Ascender con sus amados hijos ".

[Ver nuestro canal de YouTube, Youtube.com/Dr.Kathryn E.May tanto para las Meditaciones de la "célula durmiente" y Ho'oponopono]

  •  Nota del traductor: el enlace en Español para el mensaje y el video de la "célula durmiente" y Ho'oponopono aquí:

Ahora, tres meses después de ese mensaje a Kathryn, han estado trabajando con la información que les hemos dado en nuevas formas. Deseo ahora recordarles a todos la necesidad de buscar y eliminar esa "semilla oscura", la cual era parte del contrato cuando vinieron aquí para vivir esta vida en 3D.

El programa de radio de anoche incluye una hermosa meditación del AA Miguel basada en la oración Ho'oponopono. Es una de las maneras más eficaces y bellas de abordar este difícil reto. Hemos pedido que el extracto de esta oración se copie y sea colocada en tu canal de YouTube para el uso para todos.

Observamos que todavía hay muchos de ustedes que han trabajado para despejar todos los pensamientos oscuros, pero encuentran todavía que hay una persistente semilla de falta de confianza o una oscilación en su equilibrio interior, o un momento de pérdida de la fe y de compromiso con su sendero como Trabajador de la Luz. 

"Les pedimos que se unan a nosotros en hacer la oración Ho'oponopono a medida que avanza el día, cada vez que tengan un momento libre, por lo que su práctica se convierta en una actividad constante y consciente. Servirá el doble propósito de despejarte a ti mismo a medida que sanan el planeta".

Les estamos pidiendo lograr el milagro de la sanación que el Dr. Hew Len demostró en su trabajo con los pacientes enfermos y criminales. Sin hablar con ellos personalmente, él fue capaz de sanar a todo un pabellón de internos utilizando con sinceridad la oración durante todo el día. ¿Acaso esto no nos da una (ídea) microcósmica de la oscuridad global que estamos experimentando ahora? 
Se requiere de más personas que hagan el trabajo, nada más, para lograr la necesaria sanación y permitir dar un salto hacia adelante en nuestro sendero de Ascensión.

Les contaré por qué les estoy pidiendo esto ahora en el día de hoy, y el por qué es más importante que nunca inclinar la balanza hacia la Luz.

Anoche nosotros animamos a Kathryn una vez más para elevar su conciencia y ascender a dimensiones superiores, impulsando a su cuerpo con ella. Nosotros la rodeábamos para ayudarla con el proceso, pero cuando empezó a elevarse por encima de la quinta dimensión inferior, utilizando el portal que se reactivó hace semanas, nos encontramos con olas de resistencia electromagnética. Esto ha ocurrido en el pasado cada vez que ella ha tratado de ascender.

Las olas son similares a lo que se ha descrito anteriormente, como remolinos de los patrones climáticos que causan turbulencias y corrientes cruzadas en el campo electromagnético. Esto podría causar problemas graves si ella hubiera continuado, ya que el patrón de las células individuales se debe preservar en la transición. No queremos correr el riesgo de "perder" cualquier parte de alguno de ustedes en la tormenta energética de olas en conflicto mientras se mueven a través de las barreras permeables entre dimensiones.

Es por ello que ahora les pedimos unirse a nosotros para terminar el proceso de limpieza masiva que ya está en marcha. Les estamos dando los detalles esenciales porque vemos que eso les ayuda a comprender por qué es tan importante hacer ahora este Trabajo de Luz, y esto les ayuda a centrarse en lo que hay que hacer. A partir de ahora, vamos a darles una descripción más detallada del trabajo cuando les pedimos limpiar los "pensamientos forma oscuros".

Como ven, la oración Ho'oponopono, utilizada al unísono por miles de personas, verdaderamente limpiará de la turbulencia que estamos viendo ahora que es un impedimento para su ascensión final. Por favor, no se alarmen, Queridos. Esto no significa que ustedes no serán capaces de ascender. Lejos de ello. 

Las poderosas corrientes cruzadas se agitan a causa de la Luz cada vez mayor, al igual que las interrupciones que ahora ven en su sociedad y que son el resultado de un cambio real. La calidez de sus corazones en expansión está trayendo un sistema de cálida presión en toda la faz de la tierra. Donde se encuentran con el gélido ambiente de la oscuridad, y eso es una normal condición temporal de agitación en la energía que los rodea.

Amados, Esta es la buena noticia. Un aumento en la calidez, el Amor y Luz impulsará las frígidas y destructivas energías fuera del camino, concentradas y aisladas para ser limpiadas y eliminadas por completo por la Madre Tierra y por nosotros, de acuerdo con nuestro "equipo de barrido" en el suelo. Esto es lo que queremos decir cuando decimos que somos un ejército de Guerreros de la Luz. Estamos listos, dispuestos y siendo capaces de terminar este trabajo, hombro con hombro con ustedes, querida Humanidad. Si cada uno de ustedes que leen este mensaje se unen a nosotros con sus poderosas energías, podemos completar esta limpieza en, bueno, sin tiempo.

¡Qué hermosos son, Queridos Hijos de Dios. Su fuerza y su voluntad de superación los llevará hacia adelante. Ustedes no tienen que hacer esto solos. Únanse con otros - especialmente con los que están completamente dormidos - para enseñarles el secreto de la felicidad y la paz de la mente. El aumento de la Luz entonces traerá el Paraíso de la Nueva Edad Dorada, con toda su prosperidad y abundancia, tal como lo hemos visualizado.

Mi corazón y mi alma se unen con ustedes, mis amados hermanos y hermanas de la Luz. Juntos vamos a completar este maravilloso viaje que hemos estado trabajando durante siglos.

Yo soy su Sananda, el que han conocido como Jesús. Los amo infinitamente.


Transcrito por Kathryn E. May 23 de enero de 2015, 17:00, Nueva York
www.whoneedslight.org.

Meditación de Extracción de la Célula dormida

☆ Meditación de Extracción de la Célula Dormida ☆ por la Dr. Kathryn E. May

facebook/tonydepablo ©   " EXCELENTE " 

        

☆ Meditación de Extracción de la Célula Dormida  

por la Dr. Kathryn E. May 
02 de Noviembre del 2014

LINK DE MEDITACION EN ESPAÑOL- http://youtu.be/60Lc_HL8JnM
Link de Meditación en Inglés - http://youtu.be/Zi7vktGYBW4

INTRODUCCIÓN 


(00:00 - 6:04)


"Hola a todos. Soy la Dra. Kathryn May. Les voy a dar un ejercicio, una meditación, que creo que será de gran ayuda. En nuestras conversaciones de Blog Talk Radio y en nuestra página de Facebook, llamada Healing For Ascension Tour, hemos hablado sobre las dificultades para ayudarles a elevar sus vibraciones, ayudándoles a tomar el mando, elevarnos a nosotros mismos para el reto que vemos ahora, mientras el planeta Tierra tiene un forcejeo real entre la oscuridad y la Luz. Y aquí estamos- muchos de nosotros somos conscientes de ello- para hacer algo significativo, para contribuir y desarrollarnos de la mejor manera que posiblemente podamos. 

Queremos hacer eso, pero ha sido difícil.


Les diré lo que he descubierto recientemente pues creo que será de ayuda.


Trabajé como psicóloga durante muchos años, y lo que vi es, 


lo que podrían llamar...,un fallo interno que crea problemas siempre que una emoción intensa se desata. Parece ser que a todos nos lleva a sentir repetidamente algún tipo de desconfianza, enfado, frustración, depresión, desesperanza, miedo. Es como si estuviera impreso en nuestro sistema. Muchos psicólogos sentian que era el resultado de experiencias de crianza, lo que fuera que les pasó en la infancia, de nuestras pautas culturales y todo eso. 

Mucha gente pensó que era resultado de nuestra constitución humana, algo innato que nos provocaba agresividad y falta de control emocional. Y que es de ahí de donde brota nuestra tendencia a la violencia.


Bueno, pues ningún acercamiento parece dar respuesta a la pregunta:¿cómo tomamos el mando? ¿Cómo lo vencemos?


Recientemente he visto, recopilando información de nuestros Maestros Ascendidos y del trabajo que hago con la gente, he visto que hay otra respuesta. Hay otro enfoque que creo puede verdaderamente ser efectivo. Y es ver que tenemos algo que podríamos llamar un implante, que es parte del contrato que vinimos a vivenciar. Recientemente hemos recibido información de Sananda que lo confirma ya que insistí que me explicaran que era todo ésto. por que era tan persistente, por que era tan difícil de superar-incluso cuando la gente estuviera realmente dispuesta a hacerlo. Por que era tan generalizado, mostrando ser un problema para prácticamente todo ser humano en el planeta. Ellos ( Sananda y la Compañía del Cielo) me confirmaron ésto y dijeron: Si, es lo que podrían llamar "la célula Luciferiana".


Yo la llamo " la célula dormida". Es una semilla de oscuridad que acordamos llevar en la Tierra en esta vida , para ponernos a prueba a nosotros mismos. Acordamos aceptar este tipo de reto por que pensábamos que nos instaría a traspasarlo, a reconectar con Dios, a mantener nuestra fe y fortalecernos, para construir nuestros músculos psicológicos y ayudarnos a ascender- alcanzar niveles más elevados de consciencia mientras estábamos aquí.


Desafortunadamente, hemos estado rodeados de oscuridad a tal nivel que ese ambicioso proyecto se ha convertido en casi imposible. 

Nos alcanzan tantas cosas por internet, tantas cosas de la gente a nuestro alrededor, los que a su vez están luchando contra las energías oscuras que han tomado tanta fuerza.


Al mismo tiempo, estamos inmersos en las energías emergentes en el planeta. Madre Tierra está elevando su energía. Y ha creado una distorsión en el campo magnético. Nos sentimos como un yo-yo, indeciso entre las energías elevadas que sentimos y las tendencias oscuras que todavía parecen aferrarse a nosotros. 


He encontrado un modo para eliminarlo. Es muy simple. No es nuevo, pero funcionará.


Lo que si es nuevo es el conocimiento consciente de que todos y cada uno de nosotros está sujeto a este problema pues es parte del contrato que todos acordamos antes de venir aquí. No hay nadie inmune a ello, y no hay nadie que realmente haya completado el proyecto; liberarse completamente a sí mismo de esta obscuridad adherida.


Así que procedamos...


EXTRACCIÓN DE LA CÉLULA DORMIDA USANDO HO'OPONOPONO 


(6:05 - 15:30)


Debemos alinearnos primero, respirar. Tomar el mando. Respiren hacia el centro de su cerebro, si aprendieron a hacerlo viendo los vídeos de "visual centering" o si ya trabajaron conmigo, sabrán lo que quiero decir con ésto.. Respiren en el centro de su cerebro, donde todas las facultades se reúnen: gusto, tacto, olfato, visión, oído, memoria, reflejos, intuición. Vemos, oímos y sentimos con nuestro cerebro, no sólo con nuestros ojos, la punta de los dedos o los oídos. Es nuestro cerebro el que controla como manejamos la información entrante.


Y por ello, allí en el centro de su cerebro es lo que yo creo que está nuestra "Posición de Mando". Son el capitán de su barco, y están allí al timón, justo arriba y más allá del centro de su cerebro, un poco por detrás y cerca de donde está la glándula pineal. Y cuando respiran para colocarse, sienten el equilibrio, la confianza de que están al mando.

Mantengan los ojos abiertos por ahora, hasta que alcancen la sensación de estar al mando. Ahí atrás, en ese centro donde sienten paz, confianza- una confianza tranquila- y una sensación de objetividad que les permite sentirse confortable y a gusto dentro de su propia inteligencia, donde no están sujetos a las condiciones de su alrededor. Observan. Registran. Entienden. Pueden decidir actuar, pero será desde una posición de equilibrio.


Ahora, en esa posición de equilibrio, respiren hondo. Traigan el oxígeno todo el trayecto hasta el centro de su cerebro y después descendiendo hacia el cuerpo, bajando desde el centro de su cerebro, atravesando la garganta, su corazón, todos sus chakras, bajando por sus piernas y pies y descendiendo hasta el centro de Madre Tierra. Y... Ánclense allí. Y no se suelten.


A la vez, siéntanse a sí mismos en ese centro, su canal de luz, donde pueden sentir el amor de Dios, de sus Maestros ascendidos, de sus antepasados y de todos aquellos que le rodean. Siéntanlo vertiéndose a través de su centro. Reconozcan que son un conducto de amor.


Desciendan hacia su corazón. Enciendan la luz alrededor y dentro de su corazón hasta que encuentren esa semilla escondida de oscuridad que fue implantada, incrustada allí, durante toda su vida. Obsérvenla.


Bien, no vamos a atacarla o a intentar aniquilarla. Eso no alcanzaría nuestro propósito por que la oscuridad atrae oscuridad.
Para eliminar este núcleo, la célula dormida, usaremos una técnica sencilla y elegante, con la que muchos de ustedes pueden estar familiarizados.....


Es el " ejercicio Ho'oponopono, elegante y perfecto para este propósito. El motivo por el que es tan perfecto es porque las palabras en sí mismas son exactamente contrarias a los sentimientos de esa semilla de oscuridad.


Digan conmigo:


" Te amo.


Lo siento.


Por favor, perdóname.


Gracias".


Sientan el significado de esas palabras. El poder de esas simples palabras...


"Lo siento; te amo." Es lo opuesto al miedo.


"Lo siento." Es compasión.


"Por favor, perdóname". Es generosidad.


"Gracias." Es gratitud.


Todas esas cosas, todas esas frases simples, llevan con ellas un hondo y profundo significado emocional. Y cuando las dicen, y las dirigen directamente a esa semilla oscura que esta escondida durante tanto tiempo en los recónditos lugares de su corazón, cuando directamente lo dicen, miren que pasa. Se deshace. No hay oscuridad que pueda soportar estas poderosas palabras cuando son dichas con intención apasionada y el más hondo sentir de su alma.


"Te amo.


Lo siento.


Por favor, perdóname.


Gracias."


Ya no existe. Han eliminado la oscuridad que les ha frenado toda su vida.


Ahora. Debemos recordar. Están rodeados de oscuridad. 


Este sentimiento de libertad es nuevo.


Tienen que estar dispuestos a hacer ésto cada minuto de cada día. Lo necesitamos todos. Así que sigan haciéndolo. Sigan repitiéndolo. Sigan sintiéndose en el amor que hay en su corazón, la luz que fluye a través suyo brillando mientras desciende atravesando todo su cuerpo. Y manténganse en ese lugar de equilibrio que se siente como lugar de perfección.


Pueden sentir el amor expandiéndose en su corazón radiando hacia afuera, para llenar todo su cuerpo con luz. Y entonces, déjenlo expandirse aún más allá...


Hacia afuera, más allá de su piel. Sus corazones laten y la luz fluctúa un poco mientras emana hacia afuera.


Manténganse en el bello Pilar de luz y serán protegidos de cualquier oscuridad que no puede invadir la poderosa luz que emanan ahora. Continúen haciendo ésto todos los momentos del día, si así lo necesitan.


Y recuerden, no hay vergüenza si encuentran esta oscuridad en ustedes, no es un sentimiento, simplemente es el contrato que acordaron antes de venir aquí.


Ahora es tiempo. Era la hora de adquirir este conocimiento: 
podemos, no sólo eliminar la oscuridad en nuestros corazones, sino que podemos decir...


"A el UNO. A la fuente de Todo lo que es,


Acordamos ahora contigo
Que hemos llevado ésto
Hasta este momento,
Y que ha servido para su propósito.


Que deseamos reescribir este contrato
Para proclamarlo nulo y sin validez,
Y que no lleváremos por más tiempo esta semilla oscura en nosotros.
Ya no sirve para el propósito.
Y EL UNO ha acordado.


No es vuestra responsabilidad. Ya no es vuestro reto por más tiempo. Ahora hay otros retos que asumir.


Mientras que recordemos...


"Te amo.


Lo siento.


Por favor, perdóname.


Gracias."


CONCLUSIÓN 


(15:31 - 16:33)


Les digo hasta la vista. Les prometo que tendré un CD que describa este ejercicio. Lo pueden compartir con todo el mundo- incluso con aquellos que no saben nada sobre nuestro trabajo aqui, que no saben nada sobre trabajo espiritual, con aquellos que incluso nunca hayan oído de Sananda. Lo tendrán para usarlo y compartirlo porque necesitamos enseñarle ésto a todo el mundo. 

Aumentaremos en número.


Con este ejercicio, no hay conflicto. No hay desconfianza. No hay lugar para culparse a uno mismo o sentirse avergonzado.


Es simplemente lo que todos necesitamos hacer. Y todos podemos ayudarnos los unos a los otros.


Les envío amor y les digo por ahora: "hasta la vista"


Namaste a todos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Transcripción por Christine Brightlight para Kathryn E. May,
3 de noviembre del 2014.


www.whoneedslight.org.


Traducido por Carlos Soriano.


Editado por Tony de Pablo ©


La unión del cuerpo, el alma y el espíritu en la nueva Tierra de 5ª dimensión

domingo, 25 de enero de 2015

CELIA FENN - "LA UNIÓN del CUERPO, el ALMA y el ESPÍRITU en la NUEVA TIERRA de 5a DIMENSION" ...

RECUERDA... EXISTEN 3 TIPOS DE MATRIMONIOS, 
KÁRMICO, DÁRMICO Y CÓSMICO... 
LOS DOS PRIMEROS SON DE SUFRIMIENTO, 
EL TERCERO ES EL REAL Y DEFINITIVO...
LAS ALMAS GEMELAS SE RELACIONAN CON LA PAREJA,
LA HERMANDAD,LA AMISTAD, 
COMPAÑEROS DE VIAJE CÓSMICO, 
ALMAS GEMELAS ESTELARES,
ALMAS GEMELAS EN LA LUZ.


De Paloma: La palabra “Soulmates”, que en este texto canalizado del Arcángel Miguel he traducido como “Compañeros del Alma”, se traduce habitualmente como “almas gemelas”, término que no he empleado en esta ocasión, para evitar la confusión con el de “llamas gemelas”, al que también se hace referencia específicamente en el texto...


 Queridos, uno de los mayores dones de la 5ª Dimensión, serán las felices y amorosas relaciones que crearán... y de las que disfrutarán como seres despiertos... Cuando despierten a su poder y abran sus corazones, crearán las relaciones más maravillosas y amorosas entre compañeros del alma... No se conformarán con menos que con una unión entre compañeros de alma... 


Muchos de ustedes preguntan “¿Quién es mi compañero del alma?”... especialmente aquellos de ustedes que todavía siguen solos. Y son muchos los que están solos, o deseando abandonar relaciones que ya no les funcionan... Esta incomodidad se debe, a que se les ha pedido que dejen las relaciones de 3ª Dimensión... y entren de lleno en las uniones de 4ª y 5ª Dimensión... Aquellos de ustedes que ya tienen relación amorosa, pueden decidir “trabajarla” conscientemente para elevarla a la 5ª Dimensión...


Les decimos, que su compañero del alma no es ninguna persona en particular... A menudo son varias las personas que podrían ofrecerles patrones álmicos compatibles... En este tiempo de transformación y “ascensos”, se les ofrecerá más de una oportunidad (alterna o simultáneamente) de constituir un vínculo entre compañeros del alma...


La clave es la compatibilidad entre las almas... Se trata de una compatibilidad energética en las Dimensiones Superiores... Las personas que formen vínculos entre compañeros del alma, tendrán almas cuyas armónicas lumínicas y sonoras encajen de un modo lo suficientemente cercano, como para que se produzca el potencial necesario para que ambas almas se fundan completamente y formen una Unión de Llamas Gemelas en algún nivel de sus vidas...


Esta compatibilidad armónica, se siente como una profunda armonía y atracción magnética. Cuando encuentren un compañero que sea potencialmente un alma gemela, lo sabrán... Su alma lo sabrá, y ese conocimiento del alma y del Ser Superior les será transmitido inmediatamente... 


En el estado despierto de la 5ª Dimensión, las experiencias de su alma y sus elecciones, serán percibidas por ustedes como si fuesen sus propias elecciones y experiencias... dado que todo esto de su transformación en la 5ª Dimensión, consiste en que ustedes alineen sus aspectos físicos (materia-cuerpo) con sus aspectos superiores...


Pero lo que quisiéramos decirles, es que por algo su alma elige a un compañero, y esa razón es el servicio al bien superior... Las uniones entre compañeros de alma no vienen definidas por el ego... No giran en torno a la felicidad personal del ego... van más allá de eso, relacionándose con el modo en el que la energía de dos almas puede ser combinada para servir a un bien superior... Y en ese aspecto del servicio, se encuentra la felicidad y la alegría que aporta la unión de dos en el plano material, y que constituye los cimientos de la felicidad en el mundo físico...


En el pasado podía formarse una unión entre compañeros de alma, para intensificar el trabajo interno... No todas las uniones entre compañeros de alma fueron felices, porque el trabajo de ambas almas podía implicar la limpieza de patrones profundamente disfuncionales comunes a las dos... Pero ese proceso ha sido completado y ha finalizado... A partir de este punto, las uniones entre compañeros consisten en crear alegría y felicidad mediante el servicio... Las uniones en la Nueva Tierra, se basarán en servir al planeta a partir de un estado de alegre armonía, en el que los dos se hagan uno en su compromiso con su trabajo como seres de luz en el planeta... Esto no significa trabajar físicamente juntos, sino más bien que las almas y las energías de cada uno, sostendrán al otro a un nivel superior para el bien común...


Arraigando una Relación de Compañeros del Alma en lo Físico: 
"El Papel del Sexo Sagrado"




Cuando se establece una relación basada en los principios del alma, se llevan las ideas de servicio y espiritualidad, al reino físico o manifiesto de la materia... La unión física de la pareja es vista como un acto sagrado en el que las energías de lo masculino y lo femenino (yin y yang), son llevadas a la armonía amorosa y estática... Eso significa que, en una unión de compañeros del alma, debe tomarse la decisión acerca de la clase de energía que desarrollará cada compañero en la relación... Idealmente, el hombre llevará la energía Yang del Masculino Divino o Dios, y la mujer la energía de la Femenina Divina o Diosa... La unión de ambas será entonces un equilibrio armónico de Yin y Yang...


Sin embargo, también puede haber relaciones en las que la mujer elija ser la energía Yang, asumiendo el hombre la energía Yin o femenina... En las uniones gay o lésbicas, los compañeros tienen que decidir quién asumirá cada energía en particular, para que se genere la combinación de energías Yin y Yang que creen el camino hacia las Dimensiones Superiores...


La dificultad que muchos de ustedes están encontrando, es el ajuste a esos nuevos papeles... El compañero que elija la energía femenina, tendrá que entregarse al liderazgo activo del compañero que asuma la energía masculina.. Esto no es dominación ni control, sino el ajuste necesario, para permitir que el flujo de energía armónica equilibrada, proveniente de los Niveles Superiores, cree milagros entre las dos personas... Cuando lo femenino se entrega al liderazgo activo de lo masculino, se establece el Orden Divino. Entonces podrá fluir la Gracia Divina. Pero este es un acto de entrega mutua, porque el compañero masculino deberá entregarse al amor del compañero femenino, y ambos deberán entregar su voluntad a la guía superior...


En el presente, muchos de ustedes se resisten a este ajuste, porque su experiencia en la 3ª Dimensión les ha conducido a rechazar lo que perciben como dominación y control... o manipulación y coerción... Pero, más allá de la disfunción de 3ªD subyace un reino de armonía y equilibrio de la 4ª-5ª Dimensión, en el que lo masculino y lo femenino co-existen en perfecta armonía como pares perfectos... Hay un vínculo de amor mutuo, y de respeto que mantiene la armonía en ese perfecto equilibrio... En ese lugar de equilibrio, no hay miedo ni enojo, sólo amor y aceptación...


Este equilibrio perfecto, se reflejará en la unión sexual de la pareja... En la Nueva Tierra, el sexo y la sexualidad estarán basados en el espíritu, y serán alegres y felices... Los viejos patrones de abuso y dominación se desvanecerán... Las parejas aprenderán acerca de la energía (chi) relativa a sus cuerpos y a su sexualidad... Aprenderán a utilizar el sexo, no sólo como una herramienta de procreación, posesión, manipulación o supervivencia... sino como una expresión de amor, además de un modo de mantenerse (y sentirse) jóvenes y sanos... Los viejos secretos de la alquimia sexual, volverán a ser de común conocimiento y serán practicados como Sexo Sagrado, que será parte de todas las uniones entre compañeros de alma...


La Apertura del Camino hacia el Espíritu 
y a las Uniones de Llamas Gemelas




Cuando una pareja de compañeros de alma, se une en este vínculo sagrado de cuerpo y alma, comienzan a combinarse sus energías álmicas... La práctica del sexo sagrado, les permite vivir la extática alegría del retorno a la UN-idad en la experiencia física... Esta unión, y combinación de las energías del cuerpo y del alma, crea un vórtice espiral o camino a la Fuente y al reino del Espíritu... Entonces, esa energía es infundida desde los planos superiores, para activar y energizar las almas y los cuerpos de ambos compañeros...


En el mundo antiguo, los rituales del matrimonio sagrado y del sexo sagrado, eran practicados por los sacerdotes y sacerdotisas para garantizar el flujo de la Gracia Divina hacia la comunidad, mediante el mantenimiento en perfecto orden del equilibrio en ese microcosmos... 


En la Nueva Tierra, a todas las parejas que compartan un vínculo álmico, les será dada la oportunidad de contraer “matrimonios sagrados” en los que aprenderán a mezclar sus energías y a atraer el flujo de la Gracia Divina y del Amor al Planeta...


Cuando la Gracia fluye de esta manera, a través de una pareja de compañeros de alma, se accede a la expresión más elevada del Amor Incondicional Divino... pudiendo convertirse en "Llamas Gemelas"... Ambos se hacen UNO en la energía de la Fuente y el Espíritu... Su amor mutuo está incluido y es el reflejo del Amor Incondicional de la Esencia Divina... Entonces se convierten verdaderamente en el Dios y la Diosa unidos, al servicio de la Llama del Amor Incondicional Divino y de su manifestación en el Planeta Tierra... 


Y, repetimos, esto se encuentra al alcance, de todos los que forman uniones de compañeros del alma, en la nueva Tierra de 5ª Dimensión... Este es un regalo de gran alegría, por el que todos han trabajado a lo largo de muchas vidas de dualidad... Es el regalo de la Conciencia de Unidad en la práctica...


Amor Incondicional, Sexo y Espíritu: 
Una Historia del Antiguo Egipto


Queridos, cuando la sabiduría de los ancestros retorne a su Planeta, volverán a disfrutar de las sabias historias de Dioses y Diosas... Nos gustaría llevar su atención sobre una hermosa historia de la sabiduría del antiguo Egipto... 


Para demostrar su comprensión, acerca de la importancia del sexo sagrado, al servicio de la sagrada armónica del equilibrio, contaban la historia de Geb y Nut...


Nut era la Madre Cielo, la Madre Diosa Cósmica o Galáctica... Geb era el Padre Tierra, y representaba al Planeta Tierra, que era visto como masculino (una identificación de lo que volverá a ser evidente en la Nueva Tierra, cuando los hombres reasuman sus papeles chamánicos activos)... 


En esta historia, Nut y Geb, o la Tierra y el Cielo, se reunían diariamente en una unión sexual... De esa unión, Nut alumbraba cada día al sol, que traía la luz para todos... Así pues, el sexo sagrado era concebido para traer luz al Planeta... Creaba el equilibrio sagrado, que permite fluir la Gracia Divina... Y cuando la Gracia Divina fluye ¡se crean los milagros!...


Por eso, queridos, cuando asuman los papeles del Dios y de la Diosa -como es su derecho como ángeles humanos- también serán conducidos, en espíritu, hacia sus compañeros del alma potenciales... Si así lo eligen, podrán entonces ingresar en un matrimonio sagrado, como parte de su servicio de traer la Luz al planeta... 


¡Es el regalo de alegría que se les ofrece, 
a todos los Ángeles Humanos de 4ª-5ª Dimensión!


La Unión del Cuerpo, el Alma y el Espíritu, 
en la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión. 



A través de Celia Fenn



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com




Crean, Ustedes pueden lograr cosas grandiosas

Sabiduría Angélica – Crean, Ustedes Pueden Lograr Cosas Grandiosas

Written By:
| enero 25, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica – Crean, Ustedes Pueden Lograr Cosas Grandiosas

25-01-2015

Usen este tiempo para finalizar proyectos y completar cualquier ciclo que necesite ser completado a fin de que puedan avanzar a experiencias nuevas.

Este tiempo es para notar cualquier reto que se siga repitiendo, a fin de que terminen con él para que ya no siga apareciendo de nuevo en su vida cuando pensaban que estaba terminado.

Ustedes han estado pasando por cambios grandiosos, y a veces parece ser como si no tuvieran poder alguno y que lo que será, será; sin embargo, este tiempo es para usar su imaginación y creatividad para manejar aquello que se encuentra frente a ustedes y para ser quienes pueden ser y hacer aquello que son capaces de hacer, y brillarán cuando se den cuenta por sí mismos de esto y de su vida. Hay un poder grandioso dentro de ustedes.

Cuando ya no están reprimidos más por sus creencias limitantes o por las creencias de otros y confían en sus instintos, es asombroso las oportunidades que se empiezan a desplegar, y aunque otros piensen que ustedes son afortunados lo que pasa es que todo está fructificando debido al arduo trabajo que ustedes han realizado en sí mismos para llegar a este lugar de paz y de confianza, y lo han hecho bien.

Ustedes tienen un mayor coraje, imaginación y audacia que los ayudarán a llevarlos, con esta nueva autoconfianza, al futuro que saben que los aguarda y por qué han venido aquí en este tiempo pivotal de expansión para su planeta y todos los que habitan en él.

Afirmación: “Cuando creo en mí mismo y mis poderes para guiarme, logro cosas grandiosas.

Tengo fortaleza, coraje, y mi imaginación para guiar el camino pues me doy cuenta de que el mundo que imagino cobra vida.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=157596

2015 Todo llega sin avisar

2015 - TODO LLEGA SIN AVISAR...... por: Oriol .............En amor y servicio..............Rayito Rubi.


Date: Sun, 25 Jan 2015 19:14:32 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] -220115- - 2015, TODO LLEGA SIN AVISAR -
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

                 



Oriol -220115-

                    -   2015, TODO LLEGA SIN AVISAR -


En la constante de estos nuevos días, e inversos en la energía del “1” Enero, podemos ver representadas todas esas “variables” que se presentan ante nosotros, como posibilidades sin avisar, que irán dejando atrás nuestras visiones de tiempo, y nos sumergirán en esas nuevas espirales de transformación, donde vamos abrir nuestros ojos de par en par. La citada sucesión de actos, se mantiene firme para todos, esta es la razón de fluir en la eternidad de los acontecimientos, los cuales vienen inversos por la representación de Dios, a través nuestro. Puedo ver, como las estructuras que forman parte de mi alrededor, caen por si solas y estas avistan cambios de gran envergadura en nuestras vidas, los cuales representaran una parte más que importante, de nuestro presente de ahora en adelante. Así mismo, os pregunto a todos  a título personal, de qué forma teniendo consciencia de las acciones, actuaremos ante estas nuevas y directas situaciones, que se abren ante nosotros?

Recuerdo en mensajes anteriores, donde esa consciencia superior me transmitía, la llegada de una es espacio cero, el cual está presente ya en nuestros días. Abramos nuestros corazones, a lo que necesitamos de veras, y hagámonos participes de estos cambios, los cuales actuaran en pros de nuestras experiencias. Si todo sigue su curso, nuestras experiencias en la 3 Densidad, tan solo acaban de iniciar su transformación, hacia realidades más elevadas, donde van a ser representadas nuestras existencias, dentro de este plano de realidad. Empecemos a vivir una experiencia, en la cual el espacio cero, refleja todas esas luces en las cuales, nuestras decisiones poco van a representar de ahora en adelante. Los prismas donde habíamos fijado nuestros propósitos, van a ser re-ajustados para mostrar ante nosotros, la verdadera identidad del alma, la cual hasta el momento pocos, han sido capaces de percibir.

Constantemente, nos vemos inversos por diversas energías, que re-configuran de forma directa nuestras vidas. En muchas de mis visiones, en este nuevo año he podido ver “la punta de un iceberg”, cuando a un nivel más interno, yo mismo me preguntaba, que significado tenia esta visión. Ahora lo entiendo, el gran cambio que esperábamos ha llegado, y este se reflejara a través de todo lo que hemos venido, a representar en la Tierra. Aun así, intentamos luchar y volvemos a la posición inicial, a través de la cual hemos emprendido el camino, mientras este camino tan solo diverge en múltiples direcciones, como múltiples son las tonalidades de nuestro sistema evolutivo. La blancura del iceberg, me anunciaba la llegada de un tiempo de prosperidad, mientras que el volumen de tal me era escondido, para hacerme entender que la dirección a seguir, a partir de ahora vendrá vinculada directamente a mi camino evolutivo.

La directa velocidad que ha asumido este nuevo año, se refleja en el ahora a través del cambiar, el prisma de nuestras realidades, y queridos lectores, tan solo ha hecho más que empezar. Ahora nos vemos inversos en una constante espiral de oportunidades, a través de las cuales, elegimos con sabiduría, (a través de nuestros propios conocimientos) o seguimos siendo arrastrados por las energías de cambio. Mientras el planeta rueda, sin parar en sus sucesivos ciclos evolutivos, las energías que nos rodean adquirirán nuevos formatos, en los que re-calibrar nuestras psiques. Un consejo, para todos vosotros, será prestar atención a vuestro alrededor, y este representara el camino a seguir. En el ahora, nos podemos ver inversos en experiencias, en las que ni siquiera habíamos llegado a pensar, o por contra parte nos podemos ver participes de sucesos, en los cuales antes no habíamos pasado por alto.

La importante referencia, de los estados del tiempo Pasado, Presente y Futuro, serán las encargadas de emprender nuestras direcciones, impregnando nuestras vidas de diversas experiencias, en las cuales nuestro grado evolutivo, ascenderá de forma más que notable. Todo lo relacionado con nuestro alrededor, puede dar un giro de 360 grados, actuando en contrapartida de las experiencias, que nos han traído hasta el día de hoy, todo lo aprendido y de lo que hemos de comprender. Las líneas temporales, actúan como acomodadores, que tienen que reflejar los sentidos, de nuestro propio aprendizaje, es tal la inmensidad de la información que estoy transmitiendo, que energías como la seguridad y el confort de nuestra 3 Densidad, pasa a formar parte de un segundo plano de realidad. El vernos inversos en esas energías, representa aspectos de nuestra integridad, que tienen que ser de nuevo despertados, para mostrar al mundo quienes somos, y cuál es nuestro propio camino evolutivo.

La pregunta del millón: ¿De qué forma se representan las posibilidades en nuestras vidas?, mis queridos lectores, todos y cada uno de nosotros, tenemos un akasha que se encargara, de reajustar los parámetros, de nuestro crecimiento según nuestro grado evolutivo. ¿Cuáles son las energías, que reinaran en este tiempo, en la transformación de nuestras visiones? Yo siento, que estas energías, están entrando en la actualidad a través nuestro, y que la mejor forma de vivirlas es haciéndoos participes de estas, en su flujo de luz, hacia nosotros. En mis mensajes anteriores, os hablaba de una red holográfica, que representaba la integridad de nuestras existencias. Pues en el ahora, os puedo asegurar que esta red, empieza a emitir los propósitos para nuestra evolución, mientras nosotros estamos esperando, que las circunstancias de nuestras vidas, se acomoden a ser vividas, desde nuestro propio punto de vista. ¡¡¡¡ YA NOS PODEMOS OLVIDAR!!!!

Tal vez, hemos vivido inversos en posibilidades, que escapaban de nuestra visión de realidad,  cuando estas irán perdiendo peso en nuestras vidas, debido a la influencia de las energías de este 2015. A día de hoy, y visto lo visto como terapeuta, os puedo asegurar que los propósitos que tal vez habíamos emitido, en nuestros pasados, tomaran realidad a medida que tomemos consciencia de estos. Ahora se abren ante nosotros, esas puertas que creíamos cerradas, para adentrar nuestras vidas a esos propósitos, a través de los cuales tal vez, habíamos perdido las posibilidades, por falta de seguridad en estos. Feliz travesía del cambio, y que las rotaciones de esos ciclos planetarios, representen a través nuestro, eso que tanto anhelaban nuestras almas, para nuestro camino evolutivo. Que las frecuencias de energía, que sean instauradas representen esas tonalidades, donde la verdad y la sensación de adaptación, reinen en nuestras psiques….

Oriol, gracias por su lectura.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/25/2015 11:14:00 a. m.