☆ Meditación de Extracción de la Célula Dormida ☆ por la Dr. Kathryn E. May
☆ Meditación de Extracción de la Célula Dormida ☆
por la Dr. Kathryn E. May02 de Noviembre del 2014
LINK DE MEDITACION EN ESPAÑOL- http://youtu.be/60Lc_HL8JnM
Link de Meditación en Inglés - http://youtu.be/Zi7vktGYBW4
INTRODUCCIÓN
(00:00 - 6:04)
"Hola a todos. Soy la Dra. Kathryn May. Les voy a dar un ejercicio, una meditación, que creo que será de gran ayuda. En nuestras conversaciones de Blog Talk Radio y en nuestra página de Facebook, llamada Healing For Ascension Tour, hemos hablado sobre las dificultades para ayudarles a elevar sus vibraciones, ayudándoles a tomar el mando, elevarnos a nosotros mismos para el reto que vemos ahora, mientras el planeta Tierra tiene un forcejeo real entre la oscuridad y la Luz. Y aquí estamos- muchos de nosotros somos conscientes de ello- para hacer algo significativo, para contribuir y desarrollarnos de la mejor manera que posiblemente podamos.
Queremos hacer eso, pero ha sido difícil.
Les diré lo que he descubierto recientemente pues creo que será de ayuda.
Trabajé como psicóloga durante muchos años, y lo que vi es,
lo que podrían llamar...,un fallo interno que crea problemas siempre que una emoción intensa se desata. Parece ser que a todos nos lleva a sentir repetidamente algún tipo de desconfianza, enfado, frustración, depresión, desesperanza, miedo. Es como si estuviera impreso en nuestro sistema. Muchos psicólogos sentian que era el resultado de experiencias de crianza, lo que fuera que les pasó en la infancia, de nuestras pautas culturales y todo eso.
Mucha gente pensó que era resultado de nuestra constitución humana, algo innato que nos provocaba agresividad y falta de control emocional. Y que es de ahí de donde brota nuestra tendencia a la violencia.
Bueno, pues ningún acercamiento parece dar respuesta a la pregunta:¿cómo tomamos el mando? ¿Cómo lo vencemos?
Recientemente he visto, recopilando información de nuestros Maestros Ascendidos y del trabajo que hago con la gente, he visto que hay otra respuesta. Hay otro enfoque que creo puede verdaderamente ser efectivo. Y es ver que tenemos algo que podríamos llamar un implante, que es parte del contrato que vinimos a vivenciar. Recientemente hemos recibido información de Sananda que lo confirma ya que insistí que me explicaran que era todo ésto. por que era tan persistente, por que era tan difícil de superar-incluso cuando la gente estuviera realmente dispuesta a hacerlo. Por que era tan generalizado, mostrando ser un problema para prácticamente todo ser humano en el planeta. Ellos ( Sananda y la Compañía del Cielo) me confirmaron ésto y dijeron: Si, es lo que podrían llamar "la célula Luciferiana".
Yo la llamo " la célula dormida". Es una semilla de oscuridad que acordamos llevar en la Tierra en esta vida , para ponernos a prueba a nosotros mismos. Acordamos aceptar este tipo de reto por que pensábamos que nos instaría a traspasarlo, a reconectar con Dios, a mantener nuestra fe y fortalecernos, para construir nuestros músculos psicológicos y ayudarnos a ascender- alcanzar niveles más elevados de consciencia mientras estábamos aquí.
Desafortunadamente, hemos estado rodeados de oscuridad a tal nivel que ese ambicioso proyecto se ha convertido en casi imposible.
Nos alcanzan tantas cosas por internet, tantas cosas de la gente a nuestro alrededor, los que a su vez están luchando contra las energías oscuras que han tomado tanta fuerza.
Al mismo tiempo, estamos inmersos en las energías emergentes en el planeta. Madre Tierra está elevando su energía. Y ha creado una distorsión en el campo magnético. Nos sentimos como un yo-yo, indeciso entre las energías elevadas que sentimos y las tendencias oscuras que todavía parecen aferrarse a nosotros.
He encontrado un modo para eliminarlo. Es muy simple. No es nuevo, pero funcionará.
Lo que si es nuevo es el conocimiento consciente de que todos y cada uno de nosotros está sujeto a este problema pues es parte del contrato que todos acordamos antes de venir aquí. No hay nadie inmune a ello, y no hay nadie que realmente haya completado el proyecto; liberarse completamente a sí mismo de esta obscuridad adherida.
Así que procedamos...
EXTRACCIÓN DE LA CÉLULA DORMIDA USANDO HO'OPONOPONO
(6:05 - 15:30)
Debemos alinearnos primero, respirar. Tomar el mando. Respiren hacia el centro de su cerebro, si aprendieron a hacerlo viendo los vídeos de "visual centering" o si ya trabajaron conmigo, sabrán lo que quiero decir con ésto.. Respiren en el centro de su cerebro, donde todas las facultades se reúnen: gusto, tacto, olfato, visión, oído, memoria, reflejos, intuición. Vemos, oímos y sentimos con nuestro cerebro, no sólo con nuestros ojos, la punta de los dedos o los oídos. Es nuestro cerebro el que controla como manejamos la información entrante.
Y por ello, allí en el centro de su cerebro es lo que yo creo que está nuestra "Posición de Mando". Son el capitán de su barco, y están allí al timón, justo arriba y más allá del centro de su cerebro, un poco por detrás y cerca de donde está la glándula pineal. Y cuando respiran para colocarse, sienten el equilibrio, la confianza de que están al mando.
Mantengan los ojos abiertos por ahora, hasta que alcancen la sensación de estar al mando. Ahí atrás, en ese centro donde sienten paz, confianza- una confianza tranquila- y una sensación de objetividad que les permite sentirse confortable y a gusto dentro de su propia inteligencia, donde no están sujetos a las condiciones de su alrededor. Observan. Registran. Entienden. Pueden decidir actuar, pero será desde una posición de equilibrio.
Ahora, en esa posición de equilibrio, respiren hondo. Traigan el oxígeno todo el trayecto hasta el centro de su cerebro y después descendiendo hacia el cuerpo, bajando desde el centro de su cerebro, atravesando la garganta, su corazón, todos sus chakras, bajando por sus piernas y pies y descendiendo hasta el centro de Madre Tierra. Y... Ánclense allí. Y no se suelten.
A la vez, siéntanse a sí mismos en ese centro, su canal de luz, donde pueden sentir el amor de Dios, de sus Maestros ascendidos, de sus antepasados y de todos aquellos que le rodean. Siéntanlo vertiéndose a través de su centro. Reconozcan que son un conducto de amor.
Desciendan hacia su corazón. Enciendan la luz alrededor y dentro de su corazón hasta que encuentren esa semilla escondida de oscuridad que fue implantada, incrustada allí, durante toda su vida. Obsérvenla.
Bien, no vamos a atacarla o a intentar aniquilarla. Eso no alcanzaría nuestro propósito por que la oscuridad atrae oscuridad.
Para eliminar este núcleo, la célula dormida, usaremos una técnica sencilla y elegante, con la que muchos de ustedes pueden estar familiarizados.....
Es el " ejercicio Ho'oponopono, elegante y perfecto para este propósito. El motivo por el que es tan perfecto es porque las palabras en sí mismas son exactamente contrarias a los sentimientos de esa semilla de oscuridad.
Digan conmigo:
" Te amo.
Lo siento.
Por favor, perdóname.
Gracias".
Sientan el significado de esas palabras. El poder de esas simples palabras...
"Lo siento; te amo." Es lo opuesto al miedo.
"Lo siento." Es compasión.
"Por favor, perdóname". Es generosidad.
"Gracias." Es gratitud.
Todas esas cosas, todas esas frases simples, llevan con ellas un hondo y profundo significado emocional. Y cuando las dicen, y las dirigen directamente a esa semilla oscura que esta escondida durante tanto tiempo en los recónditos lugares de su corazón, cuando directamente lo dicen, miren que pasa. Se deshace. No hay oscuridad que pueda soportar estas poderosas palabras cuando son dichas con intención apasionada y el más hondo sentir de su alma.
"Te amo.
Lo siento.
Por favor, perdóname.
Gracias."
Ya no existe. Han eliminado la oscuridad que les ha frenado toda su vida.
Ahora. Debemos recordar. Están rodeados de oscuridad.
Este sentimiento de libertad es nuevo.
Tienen que estar dispuestos a hacer ésto cada minuto de cada día. Lo necesitamos todos. Así que sigan haciéndolo. Sigan repitiéndolo. Sigan sintiéndose en el amor que hay en su corazón, la luz que fluye a través suyo brillando mientras desciende atravesando todo su cuerpo. Y manténganse en ese lugar de equilibrio que se siente como lugar de perfección.
Pueden sentir el amor expandiéndose en su corazón radiando hacia afuera, para llenar todo su cuerpo con luz. Y entonces, déjenlo expandirse aún más allá...
Hacia afuera, más allá de su piel. Sus corazones laten y la luz fluctúa un poco mientras emana hacia afuera.
Manténganse en el bello Pilar de luz y serán protegidos de cualquier oscuridad que no puede invadir la poderosa luz que emanan ahora. Continúen haciendo ésto todos los momentos del día, si así lo necesitan.
Y recuerden, no hay vergüenza si encuentran esta oscuridad en ustedes, no es un sentimiento, simplemente es el contrato que acordaron antes de venir aquí.
Ahora es tiempo. Era la hora de adquirir este conocimiento:
podemos, no sólo eliminar la oscuridad en nuestros corazones, sino que podemos decir...
"A el UNO. A la fuente de Todo lo que es,
Acordamos ahora contigo
Que hemos llevado ésto
Hasta este momento,
Y que ha servido para su propósito.
Que deseamos reescribir este contrato
Para proclamarlo nulo y sin validez,
Y que no lleváremos por más tiempo esta semilla oscura en nosotros.
Ya no sirve para el propósito.
Y EL UNO ha acordado.
No es vuestra responsabilidad. Ya no es vuestro reto por más tiempo. Ahora hay otros retos que asumir.
Mientras que recordemos...
"Te amo.
Lo siento.
Por favor, perdóname.
Gracias."
CONCLUSIÓN
(15:31 - 16:33)
Les digo hasta la vista. Les prometo que tendré un CD que describa este ejercicio. Lo pueden compartir con todo el mundo- incluso con aquellos que no saben nada sobre nuestro trabajo aqui, que no saben nada sobre trabajo espiritual, con aquellos que incluso nunca hayan oído de Sananda. Lo tendrán para usarlo y compartirlo porque necesitamos enseñarle ésto a todo el mundo.
Aumentaremos en número.
Con este ejercicio, no hay conflicto. No hay desconfianza. No hay lugar para culparse a uno mismo o sentirse avergonzado.
Es simplemente lo que todos necesitamos hacer. Y todos podemos ayudarnos los unos a los otros.
Les envío amor y les digo por ahora: "hasta la vista"
Namaste a todos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Transcripción por Christine Brightlight para Kathryn E. May,
3 de noviembre del 2014.
www.whoneedslight.org.
Traducido por Carlos Soriano.
Editado por Tony de Pablo ©
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.