lunes, 26 de mayo de 2014

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 25 de mayo al 1 de junio 2014

domingo, 25 de mayo de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal - Mayo 25 a Junio 1º de 2014...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Mayo 25 a Junio 1º de 2014
Mientras continúan llegando olas de energía, igualmente siguen los síntomas que están experimentando vuestros cuerpos. Precisamente cuando pensabas que ya habías pasado por lo peor, comienza otra ronda. Tened ánimo, Queridos; y sabed que cuando las antiguas memorias de vuestras células son sacadas a la superficie para ser abordadas y liberadas, eso trae ligereza de corazón y de ser. Todo lo que es de dolor y tristeza está siendo eliminado; y en su lugar llega Luz más refinada.
Como los pioneros de este movimiento y esta transformación, estáis haciendo un maravilloso trabajo de asimilación y eliminación. Las subidas y bajadas que habéis estado experimentando, son parte del proceso. Escuchad a vuestros cuerpos y permitidles descansar cuando sea necesario; y a algunos de vosotros esto os recuerda la historia de Rip Van Winkle quien vagaba por las montañas y durmió durante veinte años. Esto también pasará.
Sigue a tu corazón en todas las cosas, porque éste es el verdadero barómetro de lo que es correcto hacer en cualquier momento dado. Muchos estáis entrando profundamente en el interior para tocar el núcleo de vuestro Ser; y os estáis dando cuenta de qué es lo que verdaderamente deseáis experimentar y crear en vuestra experiencia vital. Seguid la alegría que estas actividades traen a vuestro interior; y enfocaos en ese estado de ser. En cada momento yace la semilla de las posibilidades infinitas; y eres tú quien debes nutrir la semilla y permitirle germinar, crecer y florecer abundantemente.
El pozo de la creatividad está profundamente arraigado dentro de ti; y sólo tienes que conectarte con este flujo. Conéctate con tu niño interior y siente la maravilla y la magia de vivir con entusiasmo. No importa qué edad cronológica tengas, lo que importa es sentir dentro de ti la Esencia de la magia y la maravilla mientras comienzas a experimentar el despliegue de los sueños que has tenido antes en tu vida, que ahora están llegando a la manifestación.
Permite que la alegría se expanda en tu consciencia y síguela. Es verdad que muchos en tu esfera de influencia apenas están comenzando su proceso de Ascensión hacia una consciencia superior; y por esto algunas veces te abstienes de avanzar, mientras esperas pacientemente un mayor despertar en ellos. Sé consciente de que tú debes seguir tu pasión y confía en que ellos seguirán las suyas. Debes darte cuenta de que para ellos estar contigo en su vida diaria es una de las partes más significativas de su vida.
Tu entusiasmo eleva su energía y los guía a lo largo de su viaje. Quizá no te des cuenta de esto, pero mientras buscas las respuestas a tus preguntas sobre los misterios de la vida en tu Planeta, los inspiras con tu ejemplo. Eres muy admirado y emulado como ejemplo vivo de una persona valiente que vive de acuerdo con los principios y la integridad más altos.
En el Planeta las personas están despertando en números siempre crecientes; y esto tiene efecto sobre la consciencia de todos. La Humanidad como conjunto desea deshacerse de todo lo que la ha estado manteniendo en la oscuridad; y quiere recorrer los caminos de la Luz. Ahora todo lo que estaba oculto está siendo expuesto para que todos reflexionen en ello, para conservar lo que es relevante y deshacerse de lo que ya no tiene significado.
Éste es un proceso interminable de crecimiento y expansión. Es maravilloso observar el crecimiento que ha tenido lugar dentro de vosotros en los últimos seis meses; y conteniendo el aliento esperamos ver los cambios dentro de vosotros en los siguientes seis meses. Sabemos que por ninguna razón ninguno de vosotros volverá al estado dormido, aunque ello signifique que se desbaraten más ilusiones en vuestra vida en este Planeta.
Mientras el viaje espiritual se despliega en su miríada de patrones, dedicad tiempo a honraros por pasar al frente y hacer el trabajo requerido. Daos una felicitación y celebrad con frecuencia los muchos logros a lo largo del camino, sin importar cuán pequeños puedan pareceros. Comprad frecuentemente flores frescas y disfrutad mirando la belleza que proveen, enriqueced vuestra vida siendo buenos con vosotros mismos y con los maravillosos seres con quienes compartís vuestra vida.
Todo se está desarrollando con oportunidad Divina; y tú estás precisamente donde estás destinado a estar en este tiempo. Os agradecemos vuestra gratitud y reconocimiento hacia muchos de nosotros; y durante muchas de las semanas siguientes estaremos junto a vosotros para ayudaros en cualquier momento que nos lo pidáis.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
http://isismikael.blogspot.pt/2014/05/maestro-hilarion-mensaje-semanal-mayo_25.html 
 Canalizado voz Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.