miércoles, 28 de agosto de 2013

María Magdalena, Los ángeles cantan vuestra gloria

MARÍA MAGDALENA - LOS ÁNGELES CANTAN VUESTRA GLORIA ...



MARÍA MAGDALENA
LOS ÁNGELES CANTAN VUESTRA GLORIA

AIRE - 27 de Agosto 2013
Queridos seres amados, me presento a ustedes hoy, portadora de mi identidad como María Magdalena.
Obviamente vengo a comunicarnos con ustedes, porque lo que tengo que decir nunca será entendido por los mecanismos de su personalidad.  Jamás la mente podrá percibir lo que vengo a compartir con ustedes. Jamais le mental ne pourra apercevoir ce que je viens partager avec vous.
Me instalo en cada uno de ustedes.
Como ustedes saben, yo era la compañera de Jesús, portador de Cristo. Durante mucho tiempo esto se ha ocultado a la humanidad, pero ahora ha sido ampliamente revelado. En la Alquimia que debimos poner en acción durante esta historia de la humanidad, nuestra unión fue Sagrada.
Es importante que me presente a ustedes ahora, ya que podríamos decir, que llego el tiempo de la verticalidad. ¿Qué quiero decir con esto? Es que una vez que los velos de la separación desgarrados en ustedes como en el mundo, se les invita a retransmitir la Luz sobre este mundo. Si los velos de la separación han desaparecido, en ustedes, entonces saben que para retransmitir y difundir la Luz, no tienen que intervenir en forma alguna en cuanto a voluntad. Deben ser los garantes de la Transparencia en ustedes, para dejar obrar a la Gracia a través de vuestro vehículo convertido en templo, que se ha convertido en una joya para la humanidad.
Hijos del Uno, hijos de la Luz, dejen a la Gracia danzar en este mundo...
Como quizá ya saben, yo estuve más adelante encarnada como Madre. Ustedes me conocen entre las estrellas, como la que esta posicionada a nivel de Atracción. Les ha sido dicho que el eje Atracción-Visión y el eje Ki-Ris-Ti - Repulsión vienen a unirse. Mi Bien-Amado, y yo realizamos esta fusión, habiendo demostrado esta fusión en la humanidad. Este eje AL-OD, conecta directamente el Fuego a la Tierra, permitiendo alquimizar los aspectos más densos de su mundo.
Hijos del Uno, Hijos de la Luz, conviértanse en las gemas transparentes en su humanidad. No tengan miedo del poder que entonces emergerá en ustedes. No busquen controlarlo, no tengan ningún temor: lo que pueda parecer demasiado poder para su mundo, será siempre medido y perfectamente equilibrado, para lograr nuestra gran tarea común. Nosotros llevamos juntos el mundo hacia la Unidad, hacia el Uno. Juntos, nosotros realizamos esta magnífica obra.
[Efusión]
Hijos del Uno, Hijos de la Luz, aprovechemos de este momento de expansión para constatar toda la fuerza que actúa a través de ustedes... para constatar este poder del Amor que les era inaccesible hasta hace poco tiempo.
[Efusión]
Queridos seres amados, joyas de la humanidad, la Tierra canta vuestro despertar. Los Ángeles cantan vuestra gloria...
Gracias por haberme recibido con tanta Transparencia.
Laboremos juntos en todo momento. Los próximos días serán particularmente valiosas para instalar las gemas que son dentro de la humanidad.
Les digo hasta pronto, y yo les envío todo mi Amor.
Transmitido por Aire.

Gran Director Divino, El cambio continúa, 28 de agosto 2013

miércoles, 28 de agosto de 2013

Gran Director Divino - “El Cambio Continúa”



Gran Director Divino
“El Cambio Continúa”
via Tazjima – 23 de agosto/ 2013.
Soy el Gran Director Divino, también conocido como Lord Ganesh por nuestros amigos Hindús. ¡He venido hoy con nuevas gozosas!  ¡Ustedes están ascendiendo!
“¿Qué dices?" dicen ustedes, “¿ésas son nuevas? No me siento nada diferente que ayer.”
Ah, pero ustedes son diferentes, inclusive quienes se resisten más a cambiar ESTÁN empezando a notar que algo ha cambiado en su mundo, pero no podría ser ellos, o sí? 
Estamos aquí para decirles gentilmente que sí, son ustedes. Ustedes están cambiando. Están cambiando su propio mundo. Están cambiando su percepción de su mundo. Están cambiando en su interior y los cambios se están reflejando hacia ustedes a medida que ven fuera de su campo energético...
¿Cómo se están realizando estos cambios? A través de un largo y sutil proceso de elevación de los niveles de vibración y de frecuencia -- el cambio está sucediendo y ha estado sucediendo durante largo tiempo. Sin embargo, sólo en los últimos cinco años se ha acelerado la magnitud de los cambios por lo que la mayoría en el planeta se está enfrentando a retos, dificultades u oportunidades surgiendo para expandir sus vidas, dependiendo de su perspectiva en la vida y la manera como se ven a sí mismos.   
Este cambio “de las eras” - según lo han llamado los de la Nueva Era - es el movimiento de una Era o el Kali yuga (ciclo oscuro) de la Era de Piscis a la Satya yuga (ciclo de luz) de la Era de Acuario.  Y es parte de una era mayor involucrando el Universo. Su Sol está ascendiendo, su Sistema Solar está ascendiendo y su Universo está ascendiendo. Todo está incrementando en niveles frecuenciales. El cambio empezó hace mucho tiempo, pero ha sido acelerado debido a la presencia de los trabajadores de la Luz en el planeta. Y a medida que incrementan los niveles de frecuencia, los seres llegando a este mundo como bebés vienen también con frecuencias más ligeras. No habrá regreso más a la oscuridad para este mundo. 
Los Poderes Que Son [PQS} (ahora 'que Fueron') han estado luchando y resistiéndose largo tiempo al influjo de las nuevas energías.  Los descendientes lineales de los magos oscuros de la Atlántida pensaron durante largo tiempo que este mundo les pertenecía.  La humanidad y otras formas de vida en el planeta eran considerados como propiedad para ser usados o abusados.  Y ahora ellos se están desengañando de esta arrogante actitud mediante la elevación de la conciencia de las multitudes de la humanidad, así como la creciente intensidad de los "ataques" de la Naturaleza a la vieja manera de hacer las cosas mediante tormentas, terremotos y tales. 
La que ha sido considerada como la única manera de hacer las cosas en realidad no ha sido efectuada por largo tiempo. El enfoque sagrado asentado de los indígenas en todo el planeta ha sido el blanco de ataques por parte de los PQS durante muchos siglos, empezando con las invasiones europeas de Norte y Sudamérica, África y Asia. Con el flujo y reflujo de civilizaciones, desde Roma hasta el Imperio Romano Sagrado y luego la esclavitud económica total de los continentes, el ataque a los indígenas y campesinos procedía.
No obstante, los ciclos cambian y la vida se mueve en una espiral sagrada. Lo que descendió está ahora ascendiendo. Las energías del planeta están elevándose a cada momento de cada día. Ustedes ven la elevación de las energías reflejadas en cambios físicos en sus cuerpos, modos reactivos en sus familiares y amistades dependiendo de su nivel de aceptancia, negación o resistencia al cambio, y en el derrumbe de sus instituciones de las que se pensó largo tiempo que eran la base del mundo moderno. 
Lo que ustedes llaman 'mundo moderno' ha sido forzado en la gente, los animales y la Tierra. La violación, el saqueo, la total destrucción de las especies, ambientes, agua, aire y suelo... todo lo que es necesario para sostener la vida en este planeta ha sido sujeto de un abuso enfocado por parte de las corporaciones internacionales y gobiernos imperialísticos, y muy especialmente la Gran Bretaña y los Estados Unidos. 
¡Ya es suficiente! El Cielo ha decretado un alto al ciclo oscuro. El Kali yuga se está desvaneciendo a la puesta del Sol y está llegando el nuevo amanecer de la Era de Acuario. Los periodos transicionarios son siempre difíciles, pero éste es diferente de los anteriores. Con la caída de la Atlántida, la cual sucedió gradualmente, antes de los últimos cataclismos que trajeron la desaparición física de la última isla del continente, los magos oscuros habían descubierto métodos para cosechar los poderes de los cristales y el átomo. Se causó mucha destrucción en nombre del poder y el control. Lo que ustedes están experimentando hoy es solamente una sombra de lo que ocurrió con el último derrocamiento de la cultura de la Atlántida. 
Muchos de los humanos vivos en el planeta hoy estaban presentes durante las largas eras de la Atlántida, tanto durante la Era Dorada como las largas eras del advenimiento de su derrocamiento. Muchos de ustedes desempeñaron papeles en ambos lados del tablero de juegos, la oscuridad y la Luz, y ahora están equilibrando cualquier obra de comisión u omisión durante esos tiempos. 
Aunque estos tiempos son difíciles, es importante no juzgar las acciones de otros fuera de su campo energético. Cada uno de ustedes fue elegido para venir aquí y experimentar la transición, el traer al mundo una nueva y gloriosa Era de Luz y Amor. Ustedes han desempeñado muchos papeles y deben darse cuenta de que aún aquellos que son miembros de la élite del poder también han jugado en ambos lados.
Los seres presentes están aquí para pasar a través de la riqueza de la experiencia como potencial cuando dicha transición se esté desplegando. Este periodo de tiempo es como ningún otro experimentado en este mundo, así que aprecien los momentos de sentimientos intranquilos, los altibajos, la plenitud de las sensaciones y vistas a ser sentidas y observadas. Es una maravilla estar vivo aquí y ahora al tiempo que masivas olas de Luz sobrecogen y derrotan la oscuridad que ha prevalecido por miles de años. 
Muchas Fuentes les están recordando a diario que se armonicen con su ser interior para escuchar a su corazón, para encontrar ese espacio tranquilo llamado su "Mente Más Elevada", para pasar un tiempo cualitativo aprendiendo lo que son verdaderamente ustedes y lo que no son. Hay mucho condicionamiento social a superar, pero se va a lograr. Cada uno de ustedes se encuentra en un proceso muy individualizado de volverse a familiarizar con su Yo, el ustedes Superior que siempre ha estado aquí (no allá) con ustedes, pero a quien olvidaron temporalmente a fin de volverse verdaderamente humanos" por un tiempo.
Pues los trabajadores de la Luz, olvidando quiénes y qué son ellos, han tenido consecuencias a veces dolorosas pero lo pueden considerar como una riqueza de experiencias que han cosechado durante el curso de su tiempo aquí, asistiendo a la población "local" a romper las cadenas de la esclavitud económica y emocional. 
No se han compartido todas las partes de esta gran historia todavía. Los Maestros Ascendidos y sus primos Galácticos tienen mucho a compartir con ustedes cuando sus niveles energéticos asciendan lo suficiente para que ambos se puedan encontrar confortablemente cara a cara con los demás en niveles comunes de frecuencia.
Nosotros estamos aquí, y a menos que ustedes sean especialmente clarividentes, la mayoría no nos puede ver todavía. Sin embargo, ustedes se están volviendo más sensitivos a nuestra presencia y nos pueden sentir como un incrementado calorcito emanando de su centro de su corazón o un rubor o sentimiento súbito en su cuerpo. Sus obsequios "paranormales" continuarán a regresar en línea a medida que ustedes crecen en su autoaceptancia, se ajustan a los nuevos niveles energéticos y expanden sus horizontes.
Aquello que se ha considerado más allá de lo normal es en realidad simplemente una parte de ustedes a la que se van a abrir de nuevo. Ustedes se encuentran en el proceso de regresar a la conciencia de que ustedes son más grandiosos de lo que se dan cuenta en estos momentos; ustedes se están volviendo más íntegramente humanos o más compasivos unos con otros, con toda vida y con el mundo a su entorno. 
Los seres humanos no están destinados a ser crueles, destructivos o desconfiados. Esta manera de comportarse ha sido literalmente forzada a generaciones sucesivas, las cuales fueron criadas en temor y carencia. Ninguna de estas cosas son naturales de este mundo o de ustedes como seres humanos. Y ustedes necesitan perdonarse por cualquier cosa que sientan que hayan hecho "mal" o esté fuera de alineamiento con algunos códigos engañosos de morales. Sus líderes están en el proceso de mostrar justo cuán sagrados consideran ellos estos códigos morales mediante sus acciones dementes de autodestrucción y destrucción de sistemas enteros, al tiempo que intentan derrocar a países enteros en una guerra mundial sin declarar de terrorismo físico y económico. 
Cada uno de ustedes va a regresar a la automaestría donde ningún código delinea su comportamiento exterior, sino donde ustedes siguen la Voluntad del Creador porque ésa es su voluntad para hacerlo. Ya no más siendo forzados a volverse cualquier cosa que ustedes no son, ustedes florecerán en su verdadero potencial y serán todo lo que pueden ser. Quizá les ocurra esto en el siguiente par de meses, en un par de años, o en una vida venidera.
Su senda es fijada ante ustedes por los dictámenes de su Ser y su Familia Espiritual. Van a descubrir qué hacer cuando lleguen allí. Ahora disfruten los momentos mientras sucede la transición. Ustedes están siendo testigos de un milagro en acción, al tiempo que el mundo entero y su población asciende de la baja 3D a la 4D superior, y eventualmente a la 5D. Nunca se ha logrado antes una ascensión física de un planeta entero, así que es un excitante tiempo para nosotros y el resto del Universo observar lo próximo a suceder  
Cuando se sientan abrumados por unos minutos o inclusive días, vayan a su interior, queridos míos, y encuentren la sonrisa permanente en su corazón. Sepan que estamos siempre presentes con ustedes para guiarlos, aconsejarlos, sanarlos y confortarlos. Compartimos nuestro amor por su planeta, por ustedes y por toda vida aquí.
Vayan en paz y vayan con nuestro profundo amor y devoción para las flamas de su corazón.
Namaste.
Copyright © 2012-13 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.
http://bluedragonjournal.com/
Posted in ChannelingTazjima's Messages

El cerebro después de los 50

 
"EL CEREBRO DESPUES DE LOS 50" y para los que aún no llegan a esa edad.

El Dr. Juan Hitzig es autor del libro "Cincuenta y tantos" Cuerpo y mente en forma aunque el tiempo siga pasando. En la página de Gerontología de la Universidad Maimónides se lee:
No hay duda de que el ser humano vive cada vez más. ¿Cómo hacer para que esta longevidad no sea una acumulación de dolencias y enfermedades, sino una etapa vital, plena de experiencias y desarrollo personal?

Las ideas centrales de este libro se basan en investigaciones que demuestran que alrededor de los cincuenta años se encuentra el Punto de Inflexión Biológica que define en qué forma envejeceremos. Profesor de la Universidad Maimónides y reconocido gerontólogo dedicado a estudiar las causas de la longevidad saludable sostiene con humor que:

"El cerebro es un ‘músculo' fácil de engañar; si sonríes cree que estás contenta y te hace sentir mejor".
Explica que el pensamiento es un evento energético que transcurre en una realidad intangible pero que rápidamente se transforma en emoción (del griego emotion, movimiento), un movimiento de neuroquímica y hormonas que cuando es negativo hace colapsar a nuestro organismo físico en forma de malestar, enfermedades e incluso de muerte. Con los años, el Dr. Hitzig ha desarrollado un alfabeto emocional que conviene memorizar.
Las conductas con R:

Resentimiento,
rabia,
reproche,
rencor,
rechazo,
resistencia,
represión.........

Son generadoras de Cortisol, una potente hormona del estrés, cuya presencia prolongada en la sangre es letal para las células arteriales ya que aumenta el riesgo de adquirir enfermedades cardio-cerebro-vasculares.

Las conductas R generan actitudes D:

Depresión,
desánimo,
desesperación,
desolación.

En cambio, las conductas con S:

Serenidad,
silencio,
sabiduría,
sabor,
sexo,
sueño,
sonrisa,
sociabilidad,
sedación.........

Son motorizadoras de Serotonina, una hormona generadora de tranquilidad que mejora la calidad de vida, aleja la enfermedad y retarda la velocidad del envejecimiento celular.
Las conductas S generan actitudes A:

Animo,
aprecio,
amor,
amistad,
acercamiento.

Fíjate que así nos enteramos de que lo que siempre se llamó "hacerse mala sangre" no es más que un exceso de cortisol y una falta de serotonina en la sangre.
Algunas reflexiones más del Dr. Hitzig:

· Presta atención a tus PENSAMIENTOS pues se harán PALABRAS.
· Presta atención a tus PALABRAS pues se harán ACTITUDES.
· Presta atención a tus ACTITUDES porque se harán CONDUCTAS.
· Presta atención a tus CONDUCTAS porque se harán CARACTER.
· Presta atención a tu CARACTER porque se hará BIOLOGIA.

Practiquemos.

Hace muchos años el poeta Rabindranath Tagore decía: "Si tiene remedio, ¿de qué te quejas? Y si no tiene remedio, ¿de qué te quejas?" Podría servirnos para aprender a dejar las quejas y los pensamientos negativos de lado y buscar en cada situación el aspecto positivo ya que hasta la peor de ellas lo tiene. De esa forma nos inundaría la SEROTONINA con todas sus eses, la sonrisa se nos grabaría en las mejillas y todo ello nos ayudaría a vivir mucho mejor ese montón de años que la ciencia nos ha agregado. Porque, olvidaba escribirlo, el Dr. Hitzig ha comprobado con sus investigaciones que quienes envejecen bien son las personas ACTIVAS, SOCIABLES Y SONRIENTES.
No las rezongonas, malhumoradas y avinagradas (que nadie quiere tener cerca).

Empecemos hoy practicando las eses frente al espejo para mejorar nuestro humor y cuidar nuestra salud. ¿Estás de acuerdo con el alfabeto emocional? ¿Qué abunda más en tu vida, R o S?
Suena lógico ¿verdad?
Finalmente todo es cuestión de actitud.

Interesante vídeo sobre la energía

Asunto: FW: ESCUCHAR:: INTERESANTÍSIMO !!!!!!

               Ver el Segundo Vídeo especialmente " Algo empieza a cambiar en la Medicina convencional".
 
               Por fin la Medicina empieza a interesarse, por la evidencia de casos cada vez mayor, de algo inexplicable para sus mentes,
        pero que es evidente y no pueden ocultar más, sino buscarle una explicación demostrable científicamente.


... realmente interesante....!!!!

http://www.nuevagaia.com/473-general/-que-es-la-resonancia-schumann-/

 
   Ver éste interesante vídeo, que debieran de ver todos
 los médicos y personal de hospitales... Pasadlo por favor.
 
Por fin un médico y los científicos, empiezan a interesarse, en que es eso de la energía y de las Terapias Alternativas
después de la evidencia de varias curaciones y desaparición total de cánceres y otras enfermedades, que para ellos
no tenían cabida, ni explicación y se empiezan a interesar, por lo que para los que nos dedicamos a las Terapias
Alternativas, es evidente, con un cambio de alimentación, liberación de emociones negativas y bloqueos
energéticos y tratamientos con Terapias Alternativas como: energía "Reiki" "Terapia Cuántica" y otras, que es
una sabiduría y una práctica muy conocida en la Medicina Oriental, mucho más completa, sabia y sin medios agresivos
 y a veces mortales, como la Quimioterapia y la Radioterapia, que a veces matan más que el propio cáncer.
 
    Para ser un médico, lo explica bastante bien. Al menos se ha abierto mentalmente para entender como funciona
 y se ha metido en el tema, y empieza a demostrarse como funciona y encontrar una explicación científica y
 demostrable... se aconseja ver hasta el final.¡¡¡
 
    A ver si por fin se abren sus mentes, y la medicina empieza a cambiar, y a no negar lo que es evidente.
 
    En el resultado de muchas personas que cansadas de la ineficacia y agresividad de los métodos actuales y
 que a veces lo que necesitan es más humanidad y que se les escuche, que se les de ánimos y esperanza.
    Como éste Cardiólogo reconoce, como era antes el médico de familia. Y no todo tan inhumano y tan frio,
 como lo que a veces escuchan muchos pacientes de Médicos y enfermeros, y que cuentan los propios
 pacientes, del trato que algunas personas reciben de los que debieran de trabajar con todo el Amor posible
 a esas personas y que se interesaran más por la alimentación de esos pacientes, muy inadecuada la mayoría
 de las veces y causante de parte del problema y sus costumbres y que el cambio es necesario... ¡¡¡
 
     Sin olvidar "Que en mente sana, cuerpo sano" y " Que tu alimento sea tu medicamento y tu medicamento
     el alimento saludable".

Charla del jefe de cardio del Arnau, en Lérida. 
 INTERESANTE EXPLICACIÓN DEL CUERPO ENERGÉTICO Y SUS IMPLICACIONES EN NUESTRA SALUD

Mensaje urgente de nuestra Señora a Iván


ESCUCHEMOS LA VOZ... Y RESPONDAMOS AL PEDIDO... DE NUESTRA MADRE CELESTIAL MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS PARA SALVAR NUESTROS HERMANOS Y PARA MAYOR GLORIA DE DIOS! YA ESTÁN MATANDO LOS CATÓLICOS EN EGIPTO.


EL SEÑOR NOS BENDIGA Y NOS GUARDE
ILUMINE SU ROSTRO SOBRE NOSOTROS Y SE APIADE DE NOSOTROS.
NOS MUESTRE SU VOLUNTAD Y NOS CONCEDA SU PAZ.
EL SEÑOR NOS BENDIGA EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO

I hope there will never be a war in the Middle East. It will be disastrous…
Let us continue to pray…Already the Christians in Egypt are having a hard time…
Blessing


Subject: Fwd: Urgent Message from Our Lady to Ivan - A Visionary at Medjugo.................

MENSAJE URGENTE DE NUESTRA SEÑORA A Ivan - UN VIDENTE DE Medjugorje ...
 
URGENTE PARA TODOS.
Urgent to all.

A IVAN DE MEDJUGORJE
To Ivan of Medjugorje.

LA GUERRA EN MEDIO ESTE SERÁ GRAVE
The war in the Middle East will become serious

Y EXTENDERÁ POR TODO EL MUNDO.
and will spread throughout the world.

PARA DETENERLO, EL MUNDO ENTERO DEBE ORAR CADA MINUTO Y PRONTO.
To stop it, the entire world must pray every minute and fast.

LOS SACERDOTES DEBEN ABRIR LAS PUERTAS DE SUS IGLESIAS E INVITAR A LA GENTE QUE RECEN EL ROSARIO Y REZAR INTENSAMENTE.
The priests must open the doors of their churches and invite the people to pray the rosary and pray intensely.

OREN, OREN, OREN.
Pray, pray, pray.

ENVIAR ESTE MENSAJE POR TODO EL MUNDO Y
Send this message throughout the world and 

SOBRE TODO, PONERLO EN PRÁCTICA.
above all, put it to practice.

TODOS LOS DÍAS A LAS 18,30 hs, DONDE ESTÉ EN EL MUNDO, DEBE DETENER TODO Y REZAR 3 AVE MARIAS.
Every day at 6:30 PM, wherever you may be in the world, stop everything and pray 3 times the Hail Mary.

ESTE ES URGENTE!
Its urgent!

LA GUERRA ESTÁ MUY CERCA.
The war is very near.

VAMOS A ENVIAR ESTE MENSAJE A TODOS LOS QUE CONOCEMOS EN TODO EL MUNDO- (A TODOS NUESTROS CONTACTOS) Y PONERLO EN PRÁCTICA.
ORAR, ORAR, ORAR!
Let’s send this msg. to all we know around the world and put it into practice.
Pray, pray, pray!

Un mensaje del arcángel Uriel

JENNIFER HOFFMAN-UN MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL

 

 

Sean la Compasión, Practiquen la BondadUn mensaje del Arcángel Uriel por Jennifer Hoffman
19 de agosto del 2013

Traducido por: Fara González López
Edición: Susana Peralta 
La compasión es una cualidad del alma que se manifiesta en la Tierra a través de la bondad. Las cualidades del alma se expresan como emociones en la tercera dimensión y esta expresión trae asociado el potencial para el mal uso de estas energías. Cuando la compasión se expresa en una vibración inferior se convierte en lástima, la cual no es bondadosa ni beneficiosa, es el pacto de ustedes con la debilidad y la indefensión de alguien. Al mantener la energía de la compasión, ustedes  permiten que la frecuencia de la misma se exprese en sus interacciones con los demás y se convierten en una luz de compasión, expresada en su sendero y dentro de su frecuencia como bondad.
Cuando utilizan la bondad en sus interacciones con los demás ustedes les brindan el regalo de la aceptación, el amor y la compasión.  La bondad es más que ser amables con los demás, es un estado de consideración espiritual en el cual permiten que su naturaleza espiritual brille e ilumine las vidas de quienes los rodean. Cuando practican la bondad su luz brilla con más intensidad que cualquier oscuridad alrededor de ustedes.  
Ser bondadosos con los demás, en toda situación, les permite a ustedes permanecer en su poder y elegir cómo interactuarán con todos los que los rodean. Cuando la bondad surge de la compasión, crea un sendero para el perdón continuo e incondicional y la liberación del juicio, el temor y la limitación.
Ser bondadosos significa ser gentiles con los demás, ser considerados con ellos y resultarles útiles, pero sin sentir pena o lástima por ellos. A veces un acto de bondad implica alejarse de situaciones y confrontaciones en las que generalmente se involucrarían. Ustedes son bondadosos consigo mismos cuando eligen aquello que sirve a su sendero más elevado, y a la paz, el amor y la alegría que quieren tener en su vida.
Cuando eligen ser bondadosos pueden evitar el karma con los demás porque ejercitan el perdón.  Los actos de bondad implican ser considerados y atentos con los demás, incluyendo ser conscientes del nivel de crecimiento espiritual y entendimiento de ellos y cómo éste afecta las interacciones entre ellos y ustedes.    
Cuando son bondadosos con los demás crean la energía con la que ellos deben conectarse cuando interactúan con ustedes. De esta manera, la bondad se convierte en un entorno energético que invita y atrae la bondad hacia ustedes.  Cuando son bondadosos con los demás ustedes comparten sus dones espirituales con ellos. Ellos pueden aceptarlos, o no, según sus habilidades. No tiene importancia si ellos responden o no de manera apropiada, el regalo de bondad que ustedes les brindan abre la puerta a nuevas maneras de interactuar  que están libres de conflictos y temor.  
Cuando eligen la bondad como la vibración energética que compartirán con los demás, crean sanación para sí mismos y les ofrecen a los demás el regalo de la sanación.  También crean esta vibración en el mundo que los rodea y para el planeta a medida que cada una de sus acciones individuales se magnifica y se manifiesta en el mundo.  Imaginen como sería el mundo si todos fueran bondadosos con los demás.
Es algo que ustedes pueden crear para sí mismos y para el mundo cuando son bondadosos los unos con los otros.  Sostengan esa visión y sepan que cada acto de bondad es importante para el proceso de sanación que la Tierra y la humanidad experimentan en la actualidad.  El aprender a ser bondadosos los unos con los otros, como forma de expresar la cualidad de compasión de su alma, es un regalo que pueden darse a sí mismos y a los demás cada día.
Derechos de autor ©  2013 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Ustedes pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre del autor e incluyen un vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com
Ahora también en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/27/2013 05:40:00 p.m.

Ángeles y extraterrestres, La misión, 27 de agosto 2013

martes, 27 de agosto de 2013

DE ZaKaiRan AatKa´Nui SheeHan -- VARIOS OTROS -- "ÁNGELES Y EXTRATERRESTRES" -- LA MISIÓN...

Ángeles y Extraterrestres. 


La Misión. 

Los detalles de la Misión para los Ángeles y Extraterrestres -están profundamente dormidos, dentro de la ilusión tan profunda como podemos estar, olvidados de cualquier recuerdo de quienes somos, así que cuando despertamos y sacamos la verdadera consciencia- entonces desmantelamos esta realidad de ilusión, separación y negación. 

Has considerado la posibilidad de que tú eres un Ángel, o de que tú eres un Extraterrestre?

Quizá algunos amigos te hayan dicho que pareces un extraterrestre, o que pareces un Ángel, ellos pueden estar confirmando lo que tú realmente eres. Tal vez tú nunca te has sentido un humano aún pensando que estás en un cuerpo humano. Muchos han ido más allá,  al considerar la posibilidad de que son extraterrestres o Ángeles, con el reconocimiento de que son de hecho esas identidades. Tú puedes ser un ET/ÁNGEL. 

LOS ÁNGELES...

Que es un Ángel?... En general sin explorar los diferentes tipos de Ángeles y sus trabajos específicos en los niveles Celestiales, (si desean saber esos detalles consulten el libro URANTIA), - Los Ángeles cargan la Consciencia de nunca haber estado separados de TODO-LO-QUE-ES. Esta realidad de completa Unidad con La Fuente Divina, es la forma en que ellos operan dimensionalmente en los Reinos de la Realidad. Por eso Ellos están aquí para ayudar a la humanidad en esta “realidad de limitación”, lo hacen al emanar su realidad de Unidad o Unicidad hacia nosotros, a través de nosotros y alrededor de nosotros. 

Los Ángeles generalmente no habitan cuerpos... cuando ellos lo hacen es una situación muy especial. Ellos solamente habitarán cuerpos en un tiempo específico cuando hay una extrema necesidad, cuando hay una transición planetaria hacia niveles superiores de Consciencia, o un desplazamiento hacia altos niveles de oscuridad. Esto es solicitado por el planeta para su Ascensión y por supuesto esos Ángeles son voluntarios para el trabajo. 

El último censo que yo recibí, fue que son aproximadamente 30 mil Ángeles habitando cuerpos humanos en el planeta tierra, y es probable que esa cantidad se haya incrementado en los últimos años. Los Ángeles son seres muy especiales y emanan amor puro y unidad con TODO-LO-QUE-ES, ese es su trabajo y cuando obtienen un cuerpo para manifestarse en la tierra, ellos cargan con esta realidad. 

Porque en esta orientación de pura Unicidad, ellos naturalmente recogen lo peor de este planeta y lo sacan fuera de aquí tan lejos como la limitación y la densidad lo permitan. Usualmente ellos mismos se colocan dentro de familias negligentes y abusivas y toman absolutamente sobre ellos mismos el abuso sexual- una de las cosas más divididas y difíciles que tienen en este mundo, especialmente siendo niño. Ellos hacen esto porque la separación es extraña, ajena y antinatural para ellos, ellos enseñan sobre lo que es la separación y la negación de la divinidad. 

Ellos pueden también elegir colocarse en situaciones densas con el fin de permanecer aquí, porque ellos son Luz y responden desde un estado natural de Unidad, no serían capaces de mantener la densidad necesaria para permanecer en un cuerpo, así que tienen que someterse a sí mismos con las bajas vibraciones de energía y llegar a estar muy inmersos dentro de la realidad distorsionada, para que puedan adoptar las estructuras de las creencias de separación que están muy densas y así de esa forma poder mantener el nivel de densidad necesario para lo que se llama jugar el juego de la separación. 

Ellos también hacen esto porque es una forma muy eficiente de Iluminar la densidad. Cuando tú te internas en las profundidades de la inconsciencia, y luego despiertas y te Iluminas, entonces esas estructuras de limitación que has adoptado empiezan a Iluminarse hacia potenciales superiores. Así que típicamente los Ángeles van al sueño profundo, obtienen tan profunda densidad que se convencen de que la separación realmente existe... si no se convencieran no estarían aquí. 

Así que los Ángeles tienden a tolerar muchas situaciones de porquería con los seres que interactúan, sobre todo debido a la baja vibración de la realidad de separación, porque si tú eres alguien que vibra completamente en la Unidad y estás junto a alguien que vibra en la separación, su sistema polariza y se va a la profunda separación. La luz mina la realidad de la oscuridad, pero el patrón típico de resistencia al amor emerge. 

Todos los aspectos de los seres que no son amados deben identificarse, presentarse para ser Iluminados en la presencia de la Luz, entonces la Unidad o Unicidad revela todos los aspectos de los seres que están en la separación y la negación. Ellos reaccionan con enojo y actúan de acuerdo al típico patrón de proyección humana, ellos te odiarán y se verán afectados por el sentimiento del miedo que está basado en la estructura mental del ego y te culparán por lo que están sintiendo. 

Los Ángeles pueden seleccionar aparecer en áreas muy densas del planeta, en países con grandes problemas como estar bajo gobiernos dictatoriales, en guerra o en situaciones muy difíciles. Ellos pueden llegar a ser integrantes de pandillas callejeras o militantes de grupos considerados perniciosos. Cuando esos Ángeles que están en esas situaciones oscuras, llegan a despertar y transmutan totalmente las formas negativas del ser, lo que es un gran servicio para el planeta. Ellos son verdaderos Guardianes de la Humanidad con o sin cuerpos. 


LOS ETs 

Quienes son los ETs?... Los Extraterrestres traen con ellos su experiencia del tipo de su especie específica de donde son originarios, o de los muchos tipos de especies de donde han encarnado y tenido experiencias en diferentes planetas y reinos dimensionales. Si ellos son miembros del equipo ETs de transición, su orientación estará basada en un alto nivel de vibración de la especie Iluminada que ellos representan. 

Ellos son los miembros en misión desde esos planetas y Universos de Luz. Esos ETs mantienen contacto en una dimensión energética y usualmente en un nivel inconsciente con su origen, especie, planeta y específico Universo. Ellos tendrán una experiencia extrema en el juego de la realidad física, (semejante a los Ángeles) al Iluminar las energías densas. Ellos son expertos de la Ascensión, expertos en la manifestación de su cuerpo de Luz dentro de su cuerpo físico en uso, y ayudan a otros a manifestar sus cuerpos de Luz. Ellos siempre estarán fascinados por el espacio y los ovnis, y creerán en forma natural en su realidad. 

Algunos ETs pueden también cargar esa frecuencia energética de nunca estar separados de TODO-LO-QUE-ES, esos son los ET/Ángeles y tú puedes ser uno de ellos. Un ET/Ángel es un ser cuya creación original y orientación es la de un Ángel. Un ET/Ángel son esos seres similares a los ETs, son muy experimentados en la realidad física, el cuerpo de Luz y la Ascensión. Son seres que han encarnado en muchas diferentes especies y tipos de cuerpos en diferentes planetas y reinos dimensionales. Así que esos seres pueden tener una orientación extraterrestre y conocimiento del origen Universal de los planetas, orientación y unicidad. Si ellos deciden averiguar más allá pueden recordar sus orígenes Angélicos y su conocimiento natural de la Unicidad con TODO-LO-QUE-ES. 

Sé un ETAngélico o el Maestro Humano que eres verdaderamente. 

Bendiciones en tu Viaje de Despertar 


Por ZaKaiRan 

Traducido por Helios Roche (heliosroche7@hotmail.com) 

ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan 
Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido. 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Las semillas estelares para la nueva civilización, 27 de agosto 2013

martes, 27 de agosto de 2013

DE ZaKaiRan (Semilla Estelar Maya de Las Pléyades y Arcturus.) VARIOS OTROS -- "LAS SEMILLAS ESTELARES PARA LA NUEVA CIVILIZACIÓN"...

Las Semillas Estelares para la Nueva Civilización. 
Ustedes fueron sembrados aquí para crear y florecer la Nueva Civilización, nosotros somos los incorporadores de este nuevo paradigma. Nosotros somos los puntos de acceso de 3a. dimensión (canales), para la manifestación de esta existencia de 5ª. Dimensión. Y en la medida en que más y más de esas energías dimensionales superiores entren a estas dimensiones, más de lo que han conocido llegarán para cambiar nuestra realidad que ya está cambiando para dar paso al nacimiento de una nueva octava superior de la Expresión Divina. El viejo mundo está muriendo, uno nuevo está naciendo, y nosotros somos las parteras de ese nacimiento. 

Cuál es tu Fascinación?... 

Una de las más importantes claves para hacer la transición, es poner atención en lo que realmente te fascina. Considera por un momento en lo que pensabas anteriormente que era real, pero que ya no lo es, porque sólo es un holograma audiovisual de consciencia – Un Cuadro de Realidad. 

El Universo se Reorganiza para Acomodar tu Visión de la Realidad... 

En otras palabras... TODO-LO-QUE-ES en su deseo de apoyarte y amarte incondicionalmente, quiere que tú tengas todo, y asume que tu atención está en lo que realmente quieres. Así que el Universo te observa en todo lo que consideras real consciente o inconscientemente, y entonces el Universo se reorganiza a sí mismo para manifestar más de esos cuadros de realidad que tú tienes. En cualquier cosa que tú pongas tu atención, cualquier cosa que definas como realidad – obtendrás más de eso. 

En que enfocas tu atención? 
Que es lo mas importante en tu vida? 

A lo largo de toda su vida han sido bombardeados con cuadros de realidad de otras personas (formas de ser y pensar), de parientes, profesores, amigos, compañeros políticos, doctores, sacerdotes, medios de comunicación, y la consciencia de las masas te han dicho qué es real y qué no es. También lo que se ha codificado en la estructura de las células de sus cuerpos, son cuadros de realidad del linaje genético de las vidas pasadas. 

Todas éstas versiones de las formas que tú has aceptado como realidad, están almacenadas en tu mente en forma consciente e inconsciente y forman la base de tu ordinaria realidad. Muchos seres no ven ésto como cuadros de realidad, ni como una opción para todos los seres, pero los consideran reales. De cualquier forma estos cuadros son opcionales y pueden ser reorganizados. Y es por esto por lo que lo estamos haciendo para manifestar este nuevo paradigma. 

Para integrarse en este nuevo paradigma se requiere que estés consciente momento a momento de qué es lo que consideras que sea real y en qué pones tu atención. La fuerza de la Evolución está sobre nosotros, puedes tener un viaje divertido si prestas tu energía a esta inevitable fuerza de vida para que se manifieste más y más la nueva Civilización...  o puedes poner tu atención en el viejo mundo manifestando más de eso y prolongando la inevitable muerte. 

Durante ésta transición sentirás el jalón de la realidad del viejo mundo, esto es natural y ayuda a mantener el equilibrio y a mantener la gran cantidad de luz que está entrando en esta dimensión demasiado rápido. Pero si tu reconoces las ilusiones, no las aceptes como realidad, recuerda tu verdadera identidad, (el maestro que verdaderamente eres), experimentarás más fácilmente estar conectado con las nuevas especies y civilización que está emergiendo, una civilización basada en el Amor y no en el miedo. Una Civilización de seres que viven una existencia de éxtasis en cuerpos de luz, explorando la maestría de la Expresión Divina... expresarse así es digno de su fascinación. 

Tú no estás solo! 

En la medida en que avanzas en éste período de transición, puedes sentirte muy desconectado, como si ya no pertenecieras a este lugar y ya no pudieras funcionar más. Todas las cosas lucen muy difíciles, especialmente la existencia en el día tras día funcionando en el viejo mundo de la competencia y el control. Tenga la seguridad de que usted está bien, solamente se está convirtiendo en más transpersonal, y sus cuerpos mental y emocional sienten temor porque no están acostumbrados a esta nueva versión o manera de ver las cosas. 

Esto es natural, ya que el nuevo mundo no se ha completado totalmente aunque las viejas limitaciones del sistema son cada vez menos y menos reales. Estamos en transición  y ésta zona de transición es un lugar muy difícil porque estás liberando todo lo viejo y trayendo lo nuevo, tienes un pie en ambos mundos. 

Los trabajadores de la luz en la tierra se preguntan cómo vamos a sobrevivir viviendo en 5ª Dimensión estando en un mundo de 3ª Dimensión? Reconoce que sobrevivir no es una opción.  Que tu no viniste aquí para solamente sobrevivir, y que tampoco hiciste votos de pobreza para poder estar aquí. Ser pobre no es mas espiritual que ser próspero. Es tu derecho divino tener todo lo que necesites para Co-Crear el Cielo en la Tierra. 

Tú eres un miembro del equipo de transición planetaria y tienes un trabajo por hacer, y parte de ese trabajo es transmutar la distorsión de los patrones que has aceptado y tener los recursos para realizarlo. Y en la medida que lo hagas, estarás cortando y transmutando los viejos senderos para muchos seres, esto no es personal, no es sólo tu asunto. Tú eres un portador de la luz para todo tu linaje genético. 

Ustedes son los precursores. 
Las Semillas Estelares Para una Nueva Civilización.


ZaKaiRan 
(Semilla Estelar Maya de Las Pléyades y Arcturus.) 

Traducido por Helios Roche (Heliosroche7@hotmail.com

ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan 

Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido. 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com