jueves, 12 de mayo de 2011

Divine University Proyect, Wesak 2011 a todos los trabajadores de la Luz

Divine University Project - WESAK 2011 - A todos los Trabajadores de la Luz

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!




Queridos amigos,

Durante esta semana, se experimenta una aceleración de sus energías espirituales, debido a que la Luna de Wesak llama a vuestra alma y a vuestro espíritu a prepararse para el viaje en el Nuevo Año espiritual. La puerta se abre el 17 de mayo 2011 y al abrirse, el poder de la Luz pura acelera LO QUE LLEVAN CONSIGO. Esta alineación ocurre cuando la luz pura procedente de la esfera Búdica toma contacto con la Corriente Espiritual de la Tierra durante la Luna de Wesak. Queridos, también pueden recibir, para suespíritu y la corriente espiritual de su campo magnético, una purificación con la luz de Wesak , si se preparan para ello.

La bendición de este momento, abre una puerta cada año para que nuestros corazones puedan refrescarse y revitalizarse verdaderamente con la Luz del Santo Espíritu y la Luz de Dios / Diosa del Espíritu Universal cuando la Luna de Wesak, durante el 17 de mayo 2011, abre un portal sobre la Tierra para que más luz tome tierra a través de nuestras coronas y cuerpos y, a través de la corriente espiritual del cuerpo de la Madre Tierra , que en cualquier otra época del año.

Se les invita a prepararse para esta bendición sagrada con Gaia, a través de un proceso de simplemente ofrecer, a la luz, todas sus viejas opciones/contratos y votos que hayan hecho y que ya no les sirvan y, puedan renovar los que sirven en las alturas.

Los 7 Arcángeles de la Tierra se ofrecen para ayudarlos a tomar un paso hacia adelante queridos! Arcángel Miguel, Rapheal, Gabriel, Uriel, Chamuel, Jofiel y Tzadkiel. Inhalen ahora y abran su corazón para recibir su amor. Se paran alrededor tuyo, para mantener abierto el portal de las esferas de luz para que, puedan llenarse de su verdad, ahora.
A medida que se forma un círculo de amor a su alrededor, sostienen los principios del Amor, la Sabiduría, la Divinidad, la fe, servicio, la comunión y la caridad, como regalos, ofreciéndoles bendiciones. Simplemente les ofrecen estar con ustedes y traerles la luz a su ser mientras se permiten a sí mismos liberar hacia la luz y dejar partir lo que han mantenido durante el último año de su vida, para que puede entrar el nuevo año con un espíritu fresco y energetizado.

La Luna de Wesak abre la puerta, para el año nuevo espiritual, y que usted pueda recibir de sus órganos superiores de la luz, en el siguiente nivel de conexión con su ser superior para la ascensión, una mayor frecuencia de la luz. Wesak es un momento crucial y cuandousted decide prepararse para ella, el año siguiente, la energía espiritual fluye con una revelación superior y una experiencia más profunda de la paz interior.

Queridos, cada año antes de Wesak, frecuentemente surgen más pruebas y tribulaciones especialmente si uno no ha estado enfocando con la luz de su alma en alineación con el corazón y el espíritu. Cuanto más profundo se encuentran en su camino espiritual, más profundas son las pruebas y tribulaciones que sentirán dentro de sí mismos, si su vida se concentra y la energía no está realmente alineada con el corazón. Wesak, es el momento de alineamiento más profundo con nuestro camino espiritual y nuestro corazón.

Que este simple regalo de los Arcángeles ayude a liberar los aspectos de lo que están llamados a dejar de lado antes de Wesak para comenzar esta preparación para el Gran Alineamiento.

Arcángel Miguel les trae el pilar de la sabiduría y se los ofrece como una bendición, pidiéndoles que vayan a su interior para recibir esta pregunta:

Pregunta: ¿Durante el último año, qué es lo que han buscado, o han puesto su energía y tiempo y no les ha proporcionado sabiduría? ¿Qué es lo principal que no han aprendido, durante el año pasado, y que todavía se encuentra sin resolver en su interior?

Sea lo que sea, ofrézcanlo a la luz y digan en su interior:

Ofrezco a la luz todos los sentimientos y pensamientos sobre ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. (insertar lo que sea que no hemos aprendido de) y pido que sean liberados de mí, ahora.

Ahora, libero todos los vínculos, ataduras o votos que pueda mantener mi ser con ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .... (insertar la cosa principal que no han aprendido de). Elijo liberarme y busco la sabiduría en mi interior para dejar partir de mí, ahora, cualquier sentimiento por viejo que sea que tenga relación con esto.

Decir esto 3 veces con la intención de llevar esto a cabo y tu energía comenzará a fluir y a crearlo.

Arcángel Rafael trae la columna del amor para ti y te la ofrece ahora, haciendo una pregunta solamente:


Pregunta: ¿Cuál es el aspecto principal que no amó lo suficiente en sí mismo, o aceptado sobre sí mismo, durante este último año que puede haber dado lugar, de alguna forma, a no empoderarse a sí mismo?
¿Qué has estado evitando para a amarte en ti mismo? Sea lo que sea, ofrécelo a la luz y di en tu interior:

“Ofrezco, a la luz, mis sentimientos y pensamientos sobre ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. (insertar el aspecto principal de sí mismo al cual sabe que no le ha dado suficiente amor a lo largo del año pasado) y pido que sea liberedo de mí, ahora. Doy gracias por esto. Ahora, elijo aceptar ... ... ... ... ... ... ... (ponga el aspecto principal al cual no le ha dado suficiente amor durante el último año) como parte divina de mí. Elijo no evitar, recortar o negar esta parte de mí nunca más. Elijoponerme en pié y amarme a mí mismo mucho más que lo que suficiente para aceptar esto en mi vida, tal como ésta es ahora y, confío en que puedo amarme a mí mismo como soy, ahora. Elijo abrir mi corazón a esta parte de mí. Elijo perdonar, amar y aceptar a esta parte de mí, para que verdaderamente me ame a mí mismo”

A medida que se forma un círculo de amor a su alrededor, sostengan los principios del Amor, la Sabiduría, la Divinidad, la Fe , el Servicio, la Comunión y la Caridad, como regalos, ofreciendo bendecirle en este momento. Simplemente les ofrecen estar vosotros ytraerlese la luz a su ser para que la puedan recibir gentilmente, ¿qué es lo que podrían liberar a la luz y dejar que se vaya de tu vida, para que puedas entrar en el nuevo año con una espíritu renovado y lleno de energía?

Decir esto 3 veces con la intención de llevar esto a cabo y tu energía comenzará a fluir y a crearlo.
Mientras aceptan estos pilares de amor y sabiduría y pronuncian sus decretos, den gracias por toda la ayuda, el amor y la luz y ábranse a recibir el pilar de la divinidad, de la fe, del servicio, de la comunión y de la caridad si usted también desea recibirlos . Simplementeles pedimos que los reciban ahora, y si lo hacen, estas bendiciones recorrerán su cuerpo energético conectando con una conexión divina más profunda para que puedan entonces comenzar a alinear la dirección de su vida a la energía y la resonancia de su corazón para este próximo año.

Los arcángeles Gabriel, Uriel, Chamuel, Jofiel y Tzadkiel colocarán estos pilares en el centro de sus chakras para fortalecer su preparación para Wesak, si así lo desean. Sepan, que éste es un tiempo para dejar partir, para que al vaciarse puedan recibir el mayorvolumen de luz que puedan.

Lo más importante de todo es que usted sepa qué es lo que desea colocar en la luz y que ello realmente resuene con el centro de su corazón y su ser. Simplemente a través de la preparación, la luz de la Luna de Wesak, el 17 de mayo le bendecirá con esta Gran Alineación.

Queridos conéctense con su Divina Presencia y con muchos otros durante la ceremonia en todo el mundo y simplemente reciban la luz en el momento de la luna llena del 17 de mayo del 2011 para que esta alineación se haga más profunda! Les bendecimos y les damos las gracias por simplemente ser ustedes mismos. Recuerden que son seres divinos!

Todo mi amor y bendiciones para el año nuevo espiritual,

Que puedan sentirse uno en el corazón y el espíritu divino a través de la Luna de Wesak!

Wesak Feliz!
Sri'ama Qala
De The Divine University
www.thedivineuniversity.com
www.qalasriama.com
Más información sobre Wesak: http://www.qalasriama.com/wesak_2011.php