jueves, 15 de octubre de 2015

Letra A, Traducción del audio de la canalización en vivo de Kryon

Letra “A” (#11)
Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Israel
– 30 de Septiembre - 6 de Octubre 2015
 
 
Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Ya lo han sentido?  La profundidad de este viaje.  Es solo otra zona turística, ¿no? (se ríe, el público también) Ustedes van a recordar estos días.  Hay aquí energías que pueden no repetirse así otra vez; es un grupo único de almas que se reúnen para celebrar, saltar de alegría y bailar, para reflexionar sobre la historia, y para plantar las semillas de una nueva consciencia.
Este es el país de Elías, ustedes lo saben, se lo han enseñado. Ya hemos hablado de Elías y de Eliseo y de lo que queríamos que ustedes supieran sobre ese evento de ascensión.
La letra "A" está justo en el medio de la palabra Paz (N.T. Peace en inglés).  Ustedes pensarían que habíamos elegido esta letra por la Ascensión. No exactamente.  Vamos a llamar a este mensaje "Ascensión del Planeta Tierra." Y dónde sería mejor dar esto que en el ejemplo de la ascensión, y la energía de ascensión que está en esta región, celebrada por muchos.
Este mensaje tiene dos partes, y quiero dejar algo en claro. Algo de esto puede parecer una revisión para quienes han seguido la palabra de Kryon durante años.  Sé porqué estoy aquí, y me he comprometido con este concepto particular de un planeta en ascensión. Pero queridos, hay muchos que no lo han hecho.  Ellos no han oído la historia, no saben qué voy a decir, especialmente los de esta región.
Muchos están escuchando; a estos 13 mensajes eventualmente se los llamará los mensajes de Israel, agrupados como un conjunto de 13, y ya le digo a mi socio que han de ser publicados en muchos idiomas, y por esa razón debemos darles esta información, una información que es vieja para algunos y revolucionaria para muchos que nunca la oyeron.
Cuando hablamos de ascensión, usamos esa palabra en el sentido de un planeta en ascensión; no necesariamente significa que la población del planeta esté en su tiempo de ascensión. Estamos hablando de algo distinto. La mejor descripción que podemos dar en 3D es la vibración ascendente de la consciencia en la Tierra.  Incluso eso es una metáfora.  Pero si ustedes pudieran medir la consciencia humana en una escala de 1 a 10, y el 10 fuera la Maestría, ustedes están en 3 (se ríe).  Pero queridos,  ustedes han estado en 3, nunca se han movido realmente del 3.  Han tenido conceptos de 4 y 5 y más arriba. Los conceptos se los dieron los Maestros Ascendidos, pero ustedes no los han asumido, no los han vivido; están atascados en 3.
Por favor, no apaguen este mensaje todavía.  Existen todos los indicios de que tengo razón, porque si consideran a la humanidad, no ha aprendido nada. No han aprendido lo más básico:  la guerra no es una solución, ya lo dijimos antes. El odio engendra odio.  Lo crea.  La guerra crea guerra.  Cualquiera que esté en proceso de guerrear por cualquier razón va a crear más guerra.  La historia humana muestra que es obvio.  Todo lo que han hecho es conquistar, reconquistar, y conquistar una y otra vez.  Las dos últimas veces eso ha involucrado la Tierra entera y estaba programado para repetirse.  Ahora quiero que piensen conmigo, un momento: ¿No estarían de acuerdo en que la naturaleza humana que ha creado este ciclo no es sabia?  Es inmadura. No ha entendido la base del amor. En realidad no ha entendido nada. De eso estamos hablando.
La naturaleza humana parece ser la misma, y si eres psicólogo estás convencido de que así es y sobre eso trabajas cuando ayudas a otro humano: una consciencia estática e invariable del humano. Entonces no sorprende que te retuerzas las manos con frustración, porque eso es todo lo que has visto. Hay una metáfora para esto, que cualquier padre entendería. Cuando los niños crecen, crecen a través de un cambio de consciencia. Cuando tienen seis a ocho años, tienen una cierta consciencia; son socialmente disfuncionales. No han entendido qué funciona con los otros niños; están absortos en sí mismos, están creciendo, están en modo de supervivencia. Tienen unos enormes egos, o bien problemas de autoestima. Muy pocos niños de seis a ocho años son sabios y equilibrados en la vieja energía. Eso llega después. Cuando se juntan en el patio de juegos de la escuela hay una presión de sus pares. No se entienden unos a otros. A veces se juntan en grupos específicos por género, por creencias, incluso por vecindarios, y se tiran piedras unos a otros (se ríe).  Serán los agresivos del patio de juegos. ¡Es una época difícil!  Puede que tengan una o dos peleas. Van a casa y los padres ven lo que ha sucedido. Ha sido común a través de la historia.
Y luego crecen; cuando tienen diecisiete o dieciocho años tienen una elegancia que han aprendido, una sabiduría. Descubren que otros de su misma edad son parecidos a ellos. Pueden divertirse , salir, disfrutar de la música juntos como no lo hacían antes.  No importa dónde nacieron, ni en qué barrio viven. Un chico de diecisiete o dieciocho años no es como el de seis o siete. ¿Esto es demasiado simple para ti? ¡La humanidad está atascada en el patio de juegos!
Hay evidencias; solo mira a tu alrededor. Mira lo que está pasando ahora mismo en el planeta, todavía. Un planeta ascendido es una vibración de la consciencia que emerge del patio de juegos, de modo que la humanidad empieza a tener una naturaleza humana más sabia. Estoy simplificando esto para quienes nunca oyeron este concepto. Cuando hablamos de lo que sucede en el planeta, cosa que haré en un momento, aporta credibilidad a lo que decimos.  ¿Será posible que vean evolucionar a la naturaleza humana?  Evolucionar más allá de donde han estado, hacia un lugar que nunca han visto; sin embargo se les ha hablado de ello; los Maestros que caminaron por aquí se lo contaron.
Ahora quiero que den vuelta la página; quiero hablar sobre historia. Quiero darles información que no han oído. En algunas partes del mundo es muy conocida; aquí no tanto. En esta región ustedes están absortos en  la historia de la región; dedicados a los profetas que han conocido en esta región, y no mucho más. Tal vez no estén enterados de lo que voy a contarles. Hay un panorama mayor, y quiero que lo asimilen y lo comprendan,  que vayan a investigarlo, a comprobarlo, porque esto no provino de Kryon.
Les daré una historia y una profecía que tal vez nunca hayan oído. Cuando estuvimos en Estambul di un mensaje titulado "La Historia Desconocida del Planeta."  Y lo hicimos allí, porque en ese lugar y cerca de allí hay muchos descubrimientos nuevos, lugares que no se pueden entender, indicando culturas que pueden no haber existido y lenguas que nunca se conocieron. Hay mucha, mucha historia más antigua de lo que creen que hubo en esta región. ¡Incluso en esta región hay historia más antigua de lo que creen! Hablamos de Sumeria - no de Samaria - Sumeria en el Valle del Indo, vayan y búsquenlo. Más de 9.000 años de antigüedad, y está allí.
Queridos, nuestra enseñanza ha indicado que quienes provienen de lo que llamamos Lemuria tienen en este planeta un Akasha de más de 30.000 años. ¿Lo creen?  Ahora bien; los que escuchan este mensaje en esta región: no apaguen el audio. Den una oportunidad a esto.  Hay evidencias de que la humanidad ha estado aquí mucho, mucho más tiempo del que creen. Esta zona puede que resulte joven.  Los aborígenes son indígenas; vamos a usar la palabra una y otra vez.  Significa: ser humano original habitando en una zona.  Indígenas: los primeros.  La mayoría de ellos no tiene un país; tienen una familia, una tribu. Tienen nombres que ustedes nunca oyeron, que representan quiénes son ellos.  Los aborígenes se han documentado como estando en su tierra durante más de 30.000 años.  Se debe a que no hubo conquistadores; un continente aislado, nada lo tocaba, no había batallas. ¿Pueden imaginar algo así?. Y el gobierno moderno de Australia lo ha documentado; han estado allí durante 30.000 años.¡ Estaban allí quince o veinte mil años antes del nacimiento de Abraham! ¿Me creen?  Vayan y compruébenlo. Quiero que lo busquen ustedes mismos de modo que comprendan lo que sigue, y que les voy a decir: Hay profecías que ustedes no han oído y provienen de los primeros seres humanos, una profecía colectiva. Colectiva significa que proviene de muchos, muchos, muchos lugares, desde tribus indígenas que nunca se conocieron entre sí.  Esto solo se ha descubierto recientemente en el planeta; que la misma profecía que tiene más de 10.000 años era conocida por los indígenas originales.
¿Han oído hablar del calendario Maya?  Muchos de ustedes no.  Una cosa misteriosa, tal vez, en una cultura pagana muy, muy lejana.  Desmentimos el rumor: ellos no eran paganos.  Creían en el Dios único; no como lo hacían en esta región; su Dios único era la Fuente Creadora, centrada en todas las cosas vivientes. Todo venía de un lugar, y ellos lo sabían.
El calendario maya no fue escrito solo por los mayas: tres culturas participaron de la misma profecía durante eones. Los aztecas, los toltecas y los mayas.  En sus culturas ellos tenían un sistema inusual de conquistar. Tenían guerras, tenían sus problemas y sus batallas, (se ríe) pero cuando llegaban al templo de quienes estaban conquistando, lo conservaban y le agregaban  para hacerlo más grande. Al poco tiempo, después de tres o cuatro conquistas, era enorme.  Un poco diferente de lo que ha pasado aquí. Vayan y búsquenlo.
Déjenme contarles su profecía, y cuando haya terminado, queridos, sepan que es la misma profecía de los indígenas casi en toda la Tierra. Escuchen bien una profecía que es mucho, mucho más antigua que cualquier cosa en esta región.  Por favor escuchen. Por favor sigan escuchando. Esto no disminuye las profecías que ustedes tienen. Agrega a ellas; les ayuda a entender su parte.
El calendario maya fue un calendario de la consciencia, no de fechas. Ni siquiera respetaba el sistema de doce meses; era un sistema total y completamente diferente. Ellos tenían algo que llamaban la Cuenta Larga; lo he mencionado antes. Un calendario muy, muy largo que no se corresponde con los días y los meses, ni siquiera con las estaciones, en realidad.  Fue un calendario de la energía, un calendario de la consciencia, estaban haciendo el seguimiento de la naturaleza humana. Si estudian el calendario, en realidad se corresponde con las guerras que han tenido ustedes, porque ellos seguían los tiempos de paz y de guerra en el planeta, y se puede ver en la forma en que construyeron ese calendario.
Los expertos han observado esto y han visto el curso de la consciencia humana, subiendo y bajando durante los breves tiempos de paz antes de volver a la guerra. Créanlo o no, su profecía estaba literalmente sintonizada con lo que ocurría aquí.  Predijeron la conquista de Sudamérica y más. Tuvieron una profecía - y era importante -  que correspondía al movimiento de las estrellas. Ahora bien; el movimiento de las estrellas siempre ha sido parte de la tradición, incluso en esta región. Les pido que recuerden: los griegos sabían sobre el movimiento galáctico, lo conocían.  La precesión del equinoccio, el bamboleo de la Tierra que dura 26.000 años, era conocido por los griegos, los romanos y los egipcios, que alinearon sus pirámides para corresponder a eso.  Les doy esta información para que comprendan que también es parte de su cultura.
Ustedes hablan del Maestro Cristo, el Maestro de Amor. En esta región lo conocen. Los tres sabios que supuestamente vinieron a Belén según la tradición para participar en el nacimiento de un Mesías, eran astrólogos (se ríe).  ¿Qué les dice eso? Se los llamó los tres reyes.  Queridos, las estrellas siempre han sido parte de la profecía.
Volviendo a los mayas: su calendario se detiene en 2012. Tenía que ser así, a causa de la profecía. La que todos conocen, que fue indígena y la han estudiado.  En todo el mundo se la vio como el fin del tiempo.  Muchas, muchas culturas se enteraron del fin de este calendario el 21 de diciembre del 2012. Hubo miedo en el planeta. Armagedón no sucedió, y   sin embargo tenían una profecía que parecía amenazadora e intimidante: el fin del mundo en 2012.  Y no fue así. Esa no era la profecía. He aquí la profecía; escuchen ahora.
Lo que ahora les voy a contar es una generalización de la profecía de los indígenas de la Tierra, los que estaban aquí mucho antes de lo que aquí sucedió.  Está claramente escrito en el calendario maya. Escuchen.  Escuchen:  si el planeta pasaba este marcador, el comienzo del bamboleo de la Tierra, y regresaba al ciclo que dura 26.000 años, si pasaba eso, se iniciaría una nueva consciencia en el planeta, en cuanto a evolución de la vibración.  Esa es la profecía.  Y ustedes pasarían de 3 a 4, y a 5, y más allá.  Los seres humanos comenzarían a pensar distinto. La Ascensión comenzaría para todos ustedes.
Ahora, si realmente lo han entendido, si usan su lógica espiritual y comprenden el Akasha y el hecho de que han vivido antes,  ustedes realmente están preparados para esto. Ustedes han estado aquí por largo tiempo, saben cómo se siente un 3, ¡y las almas antiguas están listas para el 4!  Saben qué están haciendo. Muchos han esperado estos tiempos.  Pero en esta región, ¿han oído esto?  ¿Realmente lo han oído?  ¿O piensan que las cosas son imposibles, que no hay cambios ni razón para que los haya?
Por eso les damos la historia. Hay esperanza para el planeta, pero se centra aquí y es por eso que estamos aquí,  porque aquí es donde será más difícil.  Va a hablarles en algún nivel eventualmente, de algún modo,  y es posible que lo haga a través de sus hijos, que puede que no estén de acuerdo con ustedes, una generación con la otra.  Puede que no asimilen la Historia de la región como lo hicieron ustedes.  Pueden hacer cosas que los disgustarán y pueden volverse contra lo que ustedes desean que ellos crean.  Pueden apartarse de las viejas costumbres.  Va a suceder a lo largo de generaciones.
Ese es el mensaje. Es más grande que lo que creen, y sin embargo se centra aquí. Más grande que lo que creen.
Queridos, si yo pudiera darles una profecía o una visión, si pudiera darles una visión que ustedes comprendieran aquí.  Cierro con esto: puedo ver una construcción.  Puedo ver cosas sucediendo con miles de trabajadores.  Puedo ver algo que se construye con alegría y con soluciones, y sin odio. Eso está en mi visión. Es real.  No les diré cuándo, porque no les gustará la respuesta.  Es la reconstrucción del tercer templo.  Piensen en eso. Sin odio ni guerra, con una solución en la que nadie ha pensado. Tal vez con descubrimientos que ustedes nunca pensaron que habría.
Eso es suficiente por ahora. La ascensión es más grande que lo que creen.
Y así es.
Kryon
 
© Lee Carroll