jueves, 8 de noviembre de 2012

Las fuerzs en la nave nodriza y otras naves están muy cerca de nosotros ahora mismo. Salusa, 7 de noviembre 2012


SaLuSa de Sirio  DESPERTANDO  Las fuerzas en la nave nodriza y otras naves están muy cerca de nosotros ahora mismo. Ellos están monitoreando todo lo que está sucediendo en la Tierra.

07-11-2012

Las fuerzas en la nave nodriza y otras naves están muy cerca de nosotros ahora mismo. Ellos están monitoreando todo lo que está sucediendo en la Tierra.

Después de terminar su discurso en Sedona el miércoles a las 4:00 pm, Mike Quinsey dió un mensaje de SaLuSa.

Mike no lo dio como si Salusa estuviese hablando directamente, pero reportó lo que Salusa le estaba diciendo.

________________________________________
Gracias a todos por haber venido a Sedona. Estoy hablando por SaLuSa quien quiere decir que ellos están más que agradecidos por que la gente vino.

Ustedes han creado mucha más luz que antes lo cual irá alrededor de la Tierra y ayudará a acelerar la evolución alrededor del planeta.

Las fuerzas en la nave nodriza y otras naves están muy cerca de nosotros ahora mismo. Ellos están monitoreando todo lo que está sucediendo en la Tierra.

Los niveles de Conciencia nunca han estado tan elevados como en este momento y cuando alcancen a la masa crítica habrá una explosión de luz en la Tierra.

Ellos no quieren que hagamos de los extraterrestres algo superior de ninguna forma. Ellos vienen como seres iguales y cuando vengan tendremos una gran celebración.

Ellos continuaran estando con nosotros después de la Ascensión. Desean que hagamos parte de sus planes para el futuro, tienen mucho que ofrecernos y nos subirán a los niveles superiores así como lo han descrito.

Ellos quieren que los conozcamos sin temor. Cuando hayan venido a la Tierra, no harán nada que nos lastime o ponga a la gente en un estado de miedo.

Pero ellos se dan cuenta de que los de la oscuridad siempre han creado temor en nosotros acerca de su presencia.

Ellos quieren que evolucionemos muy rápidamente así pueden traernos sus beneficios en tecnología. Los Sirianos quieren conocer a los pleyadianos que viven entre nosotros, los de Pléyades a los Sirianos, y así todos los demás.

Después de la Ascensión algunos de nosotros tendremos la oportunidad de regresar a nuestros planetas. Es una decisión que tomaremos.

Nuestras familias reales son extraterrestres, las cuales dejamos cuando servimos como voluntarios para venir a este planeta a ayudar a la Ascensión.

Ellos nos conocen bien. En las noches algunos de nosotros vamos a encontrarnos con ellos en las naves pero cuando lo hacemos nos cierran nuestras memorias pues al experimentar las tecnologías superiores, la calidez y comodidad nos distraerían mucho de nuestro trabajo en la Tierra.

Aún en este momento ellos no quieren crear conmoción en el trabajo del final de los tiempos. Ellos están muy orgullosos de lo que los trabajadores de luz han hecho y aún en este momento están muy presentes con sus guías espirituales.

Ellos están tan disponibles para nosotros como nuestros guías y si pueden ayudarnos de cualquier forma lo harán. Lo que hacen es que cuando están cerca de nosotros ellos tratan de influenciarnos.

Ellos no están inclinados en darnos fechas pero todo vendrá en el futuro cercano. Ellos prefieren que permitamos que las cosas fluyan y las aceptemos como son porque todo sucede por nuestros mejores intereses.

SaLuSa nos agradece por nuestro cálido interés. El es la voz del grupo original que ha venido de la nave nodriza.

Ellos no trabajan separadamente. Lo hacen en equipos. Este trabajo de equipo sucederá con nosotros también en el futuro cercano.

La humanidad ha trabajado muy duro en los últimos años para acercar a todas las razas y que se conviertan en una sola.

SaLuSa no desea ser idealizado. El no se considera ser especial. Pero si aprecia que hemos sido ayudados por los mensajes. Y aprecia que muchos de los mensajes han sido repetitivos pero eso es algo inevitable.

El puede vernos ahora. puede ver nuestro amor, nuestra luz, nuestras auras. El ve gente hermosa uniéndose y creando un maravilloso impacto en la gente del mundo. Los galácticos aprecian nuestros esfuerzos y se están acercando mucho más.

No existía hace un tiempo que la gente diera la bienvenida a la presencia de ellos. Los temores previos fueron más permanentes que el amor pero eso ha cambiado. Entre más amor viene, más fácil es para ellos venir.

Aquí es donde SaLuSa desea terminar su mensaje pero quiere regresar el lunes y así continuaremos.

Originalmente mi intención no era dar un mensaje pero cuando los de arriba hablan tu lo tienes que pasar.

De pronto en otra oportunidad continuaré con esta forma de mensaje directo. Nunca he estado en una situación como esta.

Usualmente yo lo escribo directamente en mi computador y esto ha sido una experiencia muy diferente.

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com



--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/08/2012 07:32:00 a.m.

Los Arcturianos, mensaje de Paz, Karen Doonan, 8 de noviembre 2012

jueves, 8 de noviembre de 2012

DE: KAREN DOONAN... "LOS ARCTURIANOS... MENSAJE DE PAZ"...

Saludos amados nosotros somos los Arcturianos y estamos aquí para guiar y ayudar a TODOS ya que ahora comienzan el proceso que los llevará a los confines del viejo mundo y hacia el nuevo mundo con su habilidad de asistir al nivel del CENTRO


 Muchos de ustedes pudieran ahora estar en la angustia del caos ya que viejo mundo intenta disolverse y ustedes ahora comienzan el proceso de enlazar las nuevas energías. 

 Nosotros deseamos declarar claramente que las nuevas energías de apoyo y nutrición del nuevo mundo están disponibles para TODOS. 

 Puede aparecer en primer lugar que todo se está rompiendo y todo es el “fin de los tiempos”, como ha sido descrito con tanta claridad a través de su mundo, pero esto no es la verdad, lo viejo debe disolverse para dar paso a la nuevo. 

 La Energía SÓLO ES, y las energías que están ahora filtrándose a través y dentro del planeta son por lejos de una elevada vibración y frecuencias como nunca antes. 

 Para una profunda sanación no sólo de individuos humanos sino de la raza humana como especie, es vital que se permita fluir estas energías a través de ustedes. 

 Porque si sostienen las energías de vuelta crean más caos desde el lugar de las heridas y estas heridas luego comienzan a infiltrar el planeta de vuelta hacia ustedes. Comprenden nuestra analogía? Nuestras palabras? Déjenos explicarles más. 

 La raza humana es una raza que está profundamente lastimada, desde el comienzo, la raza humana fue arrastrada a una guerra galáctica y esto jugó ALREDEDOR de ellos. 

 La herida ha pasado celularmente desde un vehículo humano al próximo vehículo humano por eones. Las energías que ahora fluyen a través y dentro del planeta Tierra están comenzando a brillar y anclar LUZ en estas memorias celulares. 

 Esto puede aparecer ante ustedes en su realidad despierta como un dormir perturbado, sueños extraños y la experiencia de lo que parece ser para el vehículo humano como “ gripe”, “ resfrío”, etc.

 Nosotros estamos aquí para guiar, esto es simplemente los nuevos cambios celulares en su vehículo físico y nada más. USTEDES ESTÁN limpiando vidas de trauma y enseñanza, dentro de la matriz celular de su vehículo humano. 

 Es vital que ustedes comiencen a CREER y tener FE en el SER porque el proceso pudiera parecer algo que no es. 

 Al disolverse lo viejo, tratará de compensar las enseñanzas de distorsión que ha anclado dentro de ustedes. 

 Nosotros estamos aquí para apoyarlos al ustedes enfrentar estas enseñanzas, y permitirles disolverse porque ya no sirven, ellas NUNCA sirvieron. 

 Eso que aparece ante ustedes en su realidad despierta como “pérdida” es el humo y los espejos del viejo mundo quebrándose, porque ellos los han mantenido en el campo de juego que es la miseria humana por eones. 

 Las estructuras que la raza humana ha usado para vivir han sido altamente distorsionadas, se les ha enseñado a agarrarse a las bajas emociones, se les ha enseñado a mirar a su familia y ver competencia, ya que familia son TODOS los que comparten el universo con ustedes. 

 USTEDES SON FAMILIA, ustedes son TODOS, y nosotros estamos aquí para guiarlos a través de este proceso. 

 Nosotros no somos sólo una parte de su familia que está aquí por ustedes, ustedes pudieran no ser capaces de vernos físicamente pero aún estamos aquí sosteniendo el espacio para la profunda sanación.

 Mucho como un niño pequeño que se ha quebrado una pierna y necesita recuperarse y descansar y luego necesita ejercitar esa pierna de manera de regresar a la plena salud, nosotros cuidamos de ustedes como los padres en este escenario. 

 La raza humana es como un niño pequeño que ha sido llevado hasta el borde de lo “roto”. Ahora les pedimos que ejerciten su corazón y que aprendan a caminar nuevamente porque no hay necesidad de miedo o de ansiedad. 

 TODO lo que les ha sido enseñado como VERDAD se disolverá y aquello que serán capaces de ver es la VASTA LUZ que ha existido dentro y alrededor suyo antes del tiempo. 

 Porque USTEDES son la VASTA LUZ y al progresar a través de este proceso, al permitir disolverse los patrones, los contratos kármicos y los sistemas, entonces ganarán claridad de visión, ganarán una clara visión interna y reconocerán la PAZ porque ella está dentro de USTEDES, que es donde es cultivada.

 Para cultivar paz ustedes deben permitir la VERDAD como su hogar, porque es sólo desde la VERDAD que la PAZ es alcanzada. 

 Pudiera parecer que el mundo se está quebrando y todo estará perdido, pero lo que “pierden” nunca fue VERDADERO, nosotros estamos aquí sosteniéndolos en sus corazones al comenzar ahora ustedes el proceso de sanación. Mucho cambiará ahora y girará al USTEDES cambiar y girar. 

 Nosotros somos los Arcturianos y estamos con ustedes siempre, porque en la VERDAD siempre hemos caminado CON USTEDES , porque nosotros somos USTEDES y USTEDES son nosotros.


Canalizadora: Karen Doonan 

Copyright Karen Doonan, all rights reserved

www.crystalline-sanctuary.com 
www.thegalacticportal.com 
 www.labrynthschooloflight.com 

Traducción al español- Shanti 

Sonidos de Arcturus y Andrómeda 
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Comunicándote con tu Alma, Jeshua

Comunicándote con tu Alma

 
 





 
Jeshua canalizado por Pamela Kribbe
 
Traducido del inglés por Sandra Gusella
 
 
Queridos amigos, soy Jeshua. Estoy con ustedes. Mi energía se conecta con la de ustedes; siéntanla alrededor y a través de ustedes. No soy un extraño para ustedes. Estamos familiarizados unos con otros, así que sientan esa familiaridad. La energía Crística no es extraña para ustedes. En vuestros corazones hay una llama, una inspiración, un deseo y también un conocimiento de que ésta es la vida y el tiempo en el que quieren encarnar vuestra luz Crística aquí en la Tierra. Han andado un largo camino para tener esta oportunidad. Han llevado esta pequeña chispa dentro de ustedes a través de múltiples vidas, y ahora sienten que ha llegado una nueva oportunidad. Una de las razones por las que quisieron nacer en la Tierra en esta época fue por la promesa de que esa chispa estallara en una llama que pudiera ser claramente visible para ustedes mismos y para otros. El deseo que los trae aquí, de un modo u otro, es formar un canal para que la divina energía del alma en ustedes pueda realizarse en esta vida en la Tierra. Ustedes quieren ser llevados por la canción de vuestra alma, quieren recordar quiénes son más allá de lo que desde el exterior ha moldeado vuestra vida en la Tierra.
 
Cada uno de ustedes, durante su crecimiento, va incorporando opiniones y creencias sobre ustedes mismos. Absorben ideas e imágenes de sus padres, de su familia, de sus compañeros, de la escuela, etc. Comienzan a jugar ciertos roles sin cuestionarlos, y pronto desarrollan algo llamado “personalidad”: un set de hábitos, comportamientos y pensamientos. Pero en cierto momento en el curso de su crecimiento, algo más despierta en ustedes. Primero, no es más que un susurro; un recuerdo que no pueden ubicar; un conocimiento de que son más de lo que sólo está determinado por el mundo fuera de ustedes. Hay algo más profundo, una capa que no puede ser contenida y comprendida por el intelecto humano. Ahí yace vuestro centro, aquél que precede y sobrevive a la esfera terrenal – vuestra alma.
 
Cuando vuestra alma encarna en la Tierra, ya ha adquirido una historia. El alma acarrea dentro de sí toda clase de impresiones de otras vidas y de experiencias en el cosmos. Ustedes no son una página en blanco cuando nacen; ya han desarrollado sabiduría a través de sus experiencias previas. Vienen a esta vida con algo para dar; al nacer ya son una flor única. Y en realidad se espera que la vida haga que esa flor sea viable y visible; que la lleve a un pleno florecimiento radiante. Sin embargo, debido a las influencias que ustedes adquieren durante vuestra juventud, pueden retener este despliegue por un largo tiempo. Ustedes tratan de conformarse con lo que se les demanda, y ese ajuste a menudo trae dolor porque al hacerlo están privándose. Las fuerzas externas pueden ser muy irresistibles y decisivas para ustedes. Todos ustedes quienes están presentes aquí o leen esto, ahora quieren liberarse de estas fuerzas. Las presiones de vuestro entorno tratan de influenciarlos y de definirlos, y los mantienen a raya, pero como una mariposa emergiendo del capullo ustedes buscan liberarse de estas fuerzas externas. ¿Y qué es lo que los conduce? Un recuerdo, un susurro, un conocimiento que es muy leve al principio y que no puede encontrar su realización en el mundo visible, sino sólo en la profundidad de vuestro ser interior.
 
Ahí dentro, ustedes aún se atreven a soñar; ahí dentro, por momentos ustedes saben muy claramente quiénes son. A veces ustedes durante la noche en sus sueños literalmente viajan al Hogar para beber de una fuente tan vívida, tan familiar y tan pura. Cuando están ahí no pueden imaginar cómo alguna vez pudieron olvidar – sin embargo, es así. Se han perdido en la vida en la Tierra principalmente porque el miedo, el juicio y la negatividad aún son tan frecuentes en el mundo.
 
Debido a su propia impotencia, los padres y los maestros a menudo no les dan a sus niños la fe en ellos mismos y en sus propios recursos – perdónenlos por esto. Ellos también han caído presos de estas influencias mundanas; en parte han sucumbido a las ilusiones prevalentes en la Tierra. Pero ustedes han venido aquí a romper esas ilusiones, lo cual hace que sean un Trabajador de la Luz. Alguien que quiere ayudar a cambiar la conciencia en la Tierra, de modo que las personas puedan comenzar a creer nuevamente en su propia fuerza única – el alma que trasciende su personalidad terrenal – y convertirla en canción.
 
Ustedes son valientes. Por un lado están heridos por haber perdido vuestro rumbo en esta realidad, y esta dolorosa experiencia se vuelve una parte de vuestro camino en la vida; pero por otro lado, ustedes también han encontrado el camino hacia el interior al escuchar los susurros de vuestra alma. A veces es duro confiar realmente, porque ustedes sienten el tirón de los viejos pensamientos que los mantienen pequeños; los sentimientos de incertidumbre y duda. Y de hecho, siendo niños, ustedes aprendieron que esos sentimientos eran correctos y verdaderos: mantente pequeño; no te quedes fuera; no actúes raro, no pienses diferente a la norma; ajústate; sé un buen ciudadano; sé cariñoso con tu pareja y sé un buen padre; sé responsable.
 
Todos esos supuestos valores elevados muy frecuentemente los mantienen pequeños, y requieren que ustedes escondan vuestra originalidad. Pero una vez que ustedes han comenzado a ir hacia adentro, ya no pueden volver más atrás. Ya no pueden ignorar más vuestra singularidad, vuestra fuerza, y el ser diferentes, y esto inspira miedo en ustedes: “si sigo la voz de mi corazón, el llamado de mi alma ¿no me volveré un extraño y seré rechazado? ¿Quién me amará, entonces quién querrá aceptarme? ¿Aún me aceptarán? Yo veo esas dudas en vuestros corazones, y les pido que reflexionen sobre quiénes son: la otra parte que quiere moverse fuera del camino trillado; que continúa yendo hacia adentro; que recuerda algo: una nostalgia, un anhelo. Sientan la energía de ese “Yo”, la otra parte de ustedes. Acéptenlo en la Tierra, y sientan el poder y la sabiduría de esta parte vuestra. Es vuestra alma que habla y que les ha tocado el hombro durante toda vuestra vida y ruega que le presten atención. El alma nunca habla con coerción o juzgando, con severidad o con amenazas, tal como lo hace la voz de la autoridad. El alma susurra, invita, habla con alegría: “¿No sería bonito esto, no sería maravilloso e inspirador hacerlo así?” A menudo ustedes tienen miedo de escuchar esa voz. “¿Realmente esto es posible? ¿Entonces yo tan sólo puedo hacer y disfrutar lo que realmente, realmente quiero?” El alma habla un lenguaje enteramente diferente al que están habituados.
 
El alma no es un poder externo que les hace demandas; el alma está al servicio de ustedes. Eso suena extraño a sus oídos, porque están acostumbrados a pensar: “Debo servir a mi alma, mi parte superior”. Pero el alma igualmente está al servicio de ustedes; quiere brillar a través de ustedes, elevarlos, llevarlos al Hogar, inspirarlos a que hagan lo que realmente quieren hacer y a que como un ser humano sean felices en la Tierra. Inviten a la alegre energía del alma y háganlo ahora. Dejen que los rodee, sientan la delicadeza de esto – ninguna obligación, sin requisitos – sólo la sensación de ser aceptado de un modo muy profundo. Permítanse ser recibidos por vuestra alma, y sientan su presencia alrededor de vuestro cuerpo como un manto radiante de Luz. Luego pregúntenle a vuestra alma: “¿Qué es lo que ahora es importante que yo sepa? ¿Qué necesito saber de ti en este momento?” Y sientan su respuesta; ni siquiera tienen que escucharla decir muchas palabras. ¿Qué clase de sentimientos, qué estado de ánimo quiere transmitirles el alma? Suelten todos los pensamientos acerca de cómo el alma debería hablar y vuestras ideas sobre lo elevado y lo bajo. ¡Vuestra alma es la vida misma! Es la fuerza de vida natural, vital y sabe dónde se necesita equilibrio, o un ritmo diferente y quiere dárselos gustosamente.
 
Si sienten esa energía del alma fluyendo alrededor y a través de vuestro cuerpo, también observen qué puede en partes estar bloqueándola. ¿Hay algo en algún lugar de vuestra aura, o en vuestro cuerpo, donde la Luz no puede fluir libre y completamente? Luego vayan al lugar que se destaca por estar más bloqueado. No lo juzguen; sean como el alma, sólo obsérvenlo, ligeramente y con delicadeza y apertura. Vean la necesidad en ese lugar en vuestro campo de energía o en vuestro cuerpo, y sepan que la necesidad no tiene que ser hablada o expresada en palabras; simplemente permitan que lo que sea necesario fluya hacia ahí.
 
Todos ustedes están aquí hoy porque por una razón u otra quieren conectarse con un ser canalizado. Pero yo les digo, más allá de ese deseo está el deseo mayor por el Hogar – la morada donde ustedes pueden sentir la realidad de quiénes son – y traer ese Hogar abajo hacia la Tierra. ¡Es por eso que están aquí! Sientan cuán buena y verdadera es esa intención. Cómo lo van a hacer y qué forma tomará exactamente es de menor importancia. Este deseo es la voz de vuestra alma. Vuestra alma quiere manifestarse más claramente y plenamente en vuestra vida.
 
Sientan cuán familiar es para ustedes vuestra alma – la ligereza y la facilidad de eso. Ésa es la voz del amor. Los “deberías”, la pesadez, la presión, la obligación, son voces del miedo, las voces externas a ustedes. La voz de vuestra alma viene desde adentro y a veces habla tan suavemente y ligeramente que ustedes no la escuchan; o la voz susurra dulce y tranquilamente: “Tan simple, ¿no es así?” ¡Y es tan simple como eso! El núcleo de la vida es sencillo y liviano.
 
Finalmente, les pido que sientan nuestra energía común; esa energía de todos nosotros juntos. Aquí y ahora también creamos un canal para todos nosotros. Y eso significa ni más ni menos que somos nosotros mismos completamente y sin coerción; todo es permitido ser como es, incluyendo los lugares oscuros o temerosos. Y al mismo tiempo brilla una Luz en aquellos lugares, la Luz de vuestras almas.
 
Quiero terminar diciendo: tengan respeto por ustedes mismos, por vuestra fuerza, por la valentía que han mostrado hasta el momento. No es digno de ustedes juzgarse, disminuirse, criticarse, aunque hayan aprendido que hacer eso es bueno o sensible. Traten de aprender a tener verdadero respeto por ustedes mismos, y a valorar vuestra propia fuerza y coraje. Eso es lo que los convierte; eso abre vuestros canales a quienes realmente son.
 
 
 
© Pamela Kribbe 2012 
 
 El Manantial del Caduceo.

La Gran Disolución del 2012, Un mensaje de Sananda, 7 de noviembre 2012

miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA GRAN DISOLUCIÓN DEL 2012 – UN MENSAJE DE SANANDA

Maestros Ascendidos DESPERTANDO
Noviembre 7, 2012
clip_image001
2 de noviembre del 2012
¡Saludos! Es Lord Sananda. Hay muchas áreas de sus vidas en su sistema monetario, bienes raíces, los tribunales, la aplicación de la ley, el gobierno, la medicina, Wall Street, la “Seguridad” Nacional, y muchos otros, todos ligados a ellos, donde el gran plan para mantener a la Tierra como una prisión ha sido llevado a cabo por demasiado tiempo.
Las Mayores Fuerzas de la Luz han estado vigilando el progreso de la Tierra hacia la ascensión a medida que avanza adelante para volverse el 33avo. miembro de la Confederación Intergaláctica de los Mundos. Desde que la “bomba” se dejó caer, esto invitó a los galácticos a intervenir a ciertos niveles.
Se acordó después de la última gran guerra hace aproximadamente 5,000 años donde se detonaron en la Tierra armas nucleares que tuvieron un efecto sobre los planetas de alrededor por el estallido que fue tan grande que causó la devastación a nuestros vecinos más cercanos y llegó próxima a hacer desaparecer del todo a la Tierra.
Comenzó en 1947 cuando los Militares de los Estados Unidos midieron con sus sistemas de radar aeronáuticos causando que se estrellaran varias naves de la Federación Galáctica, iniciándose desde la Tierra la recuperación de los extraterrestres, la raza del espacio.
Los militares de los Estados Unidos ya habían recuperado los mapas de Hitler para entrar al interior de la Tierra y estaban en competición para formar bases en la luna y en Marte tan pronto como fuera posible.
El Presidente Eisenhower creó la Orden Ejecutiva, “La Agencia Central de Información” – CIA – con el fin de vigilar la actividad extraterrestre , lo cual se convirtió en la base para financiar un Programa Espacial Secreto.
Se creó la NASA como una historia pantalla y se mantuvo siempre por lo menos a una década atrás de la Agencia de Seguridad Nacional – NSA – del Programa de Astronautas, quienes fueron los que colonizaron la Luna y Marte.
Las imágenes de la Luna de los años 1960 y 1990 han sido bajados, creando dos películas que pueden ser vistas en línea gratuitamente y que muestran las estructuras en la Luna y cómo ha cambiado su superficie durante los últimos 30 años.
La carrera para tener armamentos nucleares era una manera de financiar el Programa Espacial Secreto.
Krushchev inició la ‘Guerra Fría’ como una manera de reducir el costo para sus militares. Con la amenaza de los misiles nucleares, la marina de guerra armada, autos todo terrenos [jeeps], jets, bases y los alimentos para alimentar a los soldados eran menos necesarios.
Cuando el Presidente JF Kennedy envió de regreso los misiles de Cuba, dió fin a la amenaza moderna de una guerra nuclear.
Sin embargo, durante las siguientes 4 o 5 décadas la amenaza fue mantenida en lugar con muy poca resistencia.
Mientras tanto, la vieja amenaza de varias décadas se presentó en diminutos paquetes de material nuclear que habían sido vendidos en el mercado negro a cualquier matón en cualquier país pequeño que tuviera los medios necesarios para pagar el precio de continuar el riesgo de envenenar la Tierra.
La manipulación en las Instalaciones Nucleares por parte de extraterrestres fue un programa para contener y eventualmente desarmar todos los misiles nucleares, y este programa ha sido completado desde hace algún tiempo.
Cada vez que el acuerdo de hace 5,000 años se ha violado de alguna manera por los pocos que deseaban controlar a los muchos, esto ha abierto la puerta para que los galácticos asistieran a la Tierra, por lo que eso hemos hecho en grandes y crecientes capacidades.
Primero que nada, tuvimos que ser llamados desde dentro de la Matriz, y pedírsenos nuestra ayuda.
Más adelante nosotros enviamos a millones de los nuestros a vivir como humanos con sus recuerdos galácticos y habilidades intactos para ayudar desde dentro de la Matriz. Y así ha sido, y nos ha conducido a este Ahora.
La tormenta que causó la pérdida de electricidad a millones en la ciudad de Nueva York y los alrededores en Nueva Jersey y Conneticut y otras ciudades en el noreste de los EU tuvo un propósito: permitió a la tecnología galáctica deshacer todas las actividades clandestinas ilegales.
Wall Street fue la víctima número uno de “Sand Man” o “Sandy”, el huracán. Sosteniendo los altos vientos sobre Manhattan tanto tiempo, un cierre de dos días de los mercados permitió a los galácticos con computadoras desde sus naves desmantelar las operaciones bursátiles de los bonos de los certificados de nacimiento. Wall Street y específicamente 55 Water Street fueron desmantelados desde dentro.
La Ley Marítima que sostiene sus bonos de los certificados de nacimiento como un ‘producto nacional bruto’ y a ustedes como un esclavo desde el momento de su nacimiento al ‘sistema marítimo’ han sido borrados totalmente de sus pantallas. Todos sus registros se han ido. Todas sus cuentas bancarias muestran un saldo de 0.
Donde antes sostenían sus certificados de nacimiento seguramente registrados y con el número ‘libor’ (tipo de interés bancario del mercado de Londres), ellos han desaparecido.
Ustedes están desconectados del sistema. 55 Water Street guardaba todos los registros de las listas del producto nacional bruto de certificados de nacimiento de 190 países en la Tierra, y ellos han sido borrados.
Ustedes ya no son un número a cobrar al momento de su muerte.
Cuando los ejecutivos llegaron a sus escritorios y prendieron sus computadoras, apareció en sus pantallas “error”, explicándoles que sus días de operaciones bursátiles habían terminado.
Mientras tanto, se ha instalado un sistema fantasma en otras computadoras en todas las oficinas.
Los trabajadores no lo saben, pero ya no están operando en ningún sistema real. Harían mejor en jugar Pacman. La Bolsa de Valores ha sido disuelta.
Fuerza de Policía Azul de Nueva York – NYPD – La vasta mayoría de los policías de NY son corruptos. En la mañana del 911 quienes iban a anunciar la Ley NESARA fueron asesinados por la policía con un tiro en el vestíbulo de las Torres Gemelas.
Poco después las explosiones hicieron caer el vestíbulo cubriendo los cuerpos. Todo el tiempo la policía de la ciudad ha sido sobornada por los de la cábala para que condujeran operaciones de falsa bandera y que vieran al otro lado.
Si los terroristas dentro de la Casa Blanca no hubieran tenido la cooperación de la policía de NY, entonces no hubieran podido esconder del conocimiento de millones de personas que el 911 fue un ‘trabajo interno’.
La policía controla el tránsito público de las masas, la respuesta a emergencias, la vigilancia por video, la seguridad a cargo de helicópteros, los vicios, las drogas, las apuestas, las evicciones, etc., etc., y han tenido mano en cada segmento de la sociedad con efectos perjudiciales.
Un desmantelamiento de la vigilancia ilegal y otras actividades de la policía han sido borradas de sus libros — todos sus registros han desaparecido y no serán capaces de recuperar los registros de aquellos acusados falsa y no violentamente. Aquellos policías valientemente cumpliendo la ley son conocidos y continuarán con sus buenas obras.
Las Naciones Unidas. El control de los seres de las Naciones Unidas lo tienen el Papa y el Banco Vaticano.
Ellos deciden cuáles naciones recibirán ayuda financiera y cada nación es considerada una entidad ‘no lucrativa’.
Todas las naciones en América del Norte y del Sur y el Caribe son supervisadas por la Organización de los Estados Americanos, una entidad para el establecimiento de políticas de las Naciones Unidas.
Todos aquellos trabajando ilegalmente como representantes de países han sido sacados de sus puestos. Se les quitó su acceso a sus computadoras.
Más adelante los pueblos indígenas serán representados por sus iguales y no por abogados o miembros del Vaticano o del Departamento de Estado en estos puestos.
Como lo conocíamos, las Naciones Unidas han sido disueltas.
Banco de la Reserva Federal de Nueva York. El sistema computacional para evaluaciones y cambio de moneda ha estado en lugar desde hace mucho tiempo. Los registros de computadora de todos los préstamos ligados a gobiernos, corporaciones, individuos, otros bancos y firmas privadas han sido bajados y está pendiente la formulación de cargos contra ellos. La Reserva Federal se ha disuelto.
Los medios de comunicación que han estado controlando la conciencia de las masas a través de la constante exposición a las noticias de naturaleza sexual, escándalos políticos y cultura pop.
Las películas producidas, juegos de video, youtubes, twitter, facebook, canciones y shows de televisión son todos controlados por los pocos controlando a los muchos.
Fuimos y pusimos en lugar una infraestructura para los medios de comunicación que está directamente enlazada con las comunicaciones desde nuestras naves. Lo único que se transmitirá es la Verdad, y ella está disponible con el toque de un interruptor ahora.
Poniendo estos cambios en acción durante la tormenta, la operación “Sand Man”, podemos enfocarnos en los aspectos espirituales de la sorpresa de octubre.
Para aquellos de ustedes que se preguntaban sobre si la elección presidencial se llevará a cabo como estaba programada, esto no es necesario pero es un acto de misericordia.
Si la sorpresa de octubre cancelara las elecciones, sería demasiado disruptivo para la conciencia colectiva.
Se ha determinado que la transición será más fácil si las elecciones se llevan a cabo como han sido programadas.
La siguiente consideración es el Portal de la Paz del 11-11-12 – el último gran influjo de energía antes del 12-21-12.
Estamos abriendo ahora la Rosa de la Conciencia Cósmica. Permítanse a sí mismos sentirse completamente apoyados por la Gracia Divina.
Enfóquense en su corazón Sagrado y sientan la energía del Amor Divino fluyendo a través de ustedes y anclando en la Tierra bajo sus pies.
Sepan que ustedes son la Energía Fuente en la Tierra, facilitando el cambio al Punto Cero. Sepan que ustedes son el vehículo a través del cual la Energía Fuente fluye hacia abajo a través del Sol Central, a través de ustedes, adentrándose en la Tierra.
Esta Energía del 11-11-12 se vertirá como el mayor influjo de Luz que hayamos sido capaces de integrar a través de ustedes.
Ustedes serán capaces de manejar esta nueva energía e incorporar más que nunca antes. Esto es lo que se requiere en el Flujo Secuencial de los Eventos conduciendo al 12-21-12.
Cuando el Portal de la Paz del 11-11-12 se abra, ustedes serán invitados a sostener la Luz para el planeta y Todos sus seres por exactamente 40 días hasta el 12-21-12.
Mientras más saben, más responsabilidad tienen. Mientras más tienen a compartir, más se espera que den a quienes lo necesitan. Si tienen conocimientos, se les invita a compartirlos con otros.
Si tienen acceso, se les invita a compartirlo con otros. Si tienen obsequios o dinero o habilidades curativas, se les invita a ofrecerlas tan libremente como les sea posible. Esta es su Misión, Ser Amor y Compartir Amor.
Se les invita durante estos 40 días a reparar y sanar sus relaciones según sean guiados. A veces la sanación de una relación significa dejarla ir.
Sepan lo que significa hacer una reverencia con corazones completamente abiertos. A medida que la Tierra avanza a través de estos cambios bajo la Protección de la Gracia Divina, reconozcan la Luz en el corazón de otros, y ellos reconocerán la Luz en ustedes.
Dediquen cada hora que estén despiertos a pensamientos de cambio. Vuélvanse el cambio. Fusiónense con él. Tráiganlo al Reino Físico.
Estamos aquí y estamos listos para aterrizar. Hagan una reverencia ante la Gracia en el Portal de la Paz del 11-11-12. Namaste. Llámenme y estaré allí guiándolos a cada paso.
Son amados inconmensurablemente. Este es Sananda desde la [nave nodriza] Nueva Jerusalán via Elizabeth Trutwin, 2 de noviembre del 2012. © All Rights Reserved. ElizabethTrutwin.org
An Invitation to Sunday, 11-11-12 Telecall Event with Sri Svami Purna Maharaj ~ I will be joining this 90 min call and I hope you will too. Please read the Event details here: http://elizabethtrutwin.org/11-11-12-event-invitation/ We Will Do This Together and We Will Do It With Love ~ PLEASE JOIN US!
Traductor: Gloria Mühlebach
Sin comentarios: