viernes, 4 de enero de 2013

Yeshua para Alexiis, Año 2013, 4 de enero 2013

viernes, 4 de enero de 2013

YESHUA PARA ALEXIIS – AÑO 2013 - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Alexiis: Buenas Día Amados Maestros, buen día el 1ro. del año 2013 acá para nosotros los humanos, realmente no estoy segura si ustedes me han llamado, pero mi indicador y ahora mi sentimiento me hace parecer que si, así que este sería el saludo del nuevo año pensando en… ¿qué es lo que traerá? - ¿traerá finalmente el tan ansiado contacto directo con ustedes, el que puedan aterrizar digamos libremente en la Tierra, que la humanidad toma la consciencia de lo que está pasando?.
Fundamentalmente mi deseo es que la humanidad despierte del todo, sé que eso lo comparto con ustedes y ahora me quedo callada por si alguien quiere hablarme, si Amado Maestro te saludo y te bendigo por todo lo que me brindas a mí y a los otros seres, gracias y acá me quedo callada.
Yeshua: Tienes razón Alexiis es un saludo en lo que para ustedes es el 1ro. de año, del año 2013, Soy Yeshua para los que escuchan este mensaje, a Alexiis no hace falta que se lo diga porque me siente y me percibe y me ve con su visión interna – digamos - la cual muchos de ustedes confunden cuando se les habla de ver algo - creen que lo tiene que ver con los ojos físicos – no mis queridos el ver – es con la visión interna – el ver es con lo que sería el ojo mental, la imaginación porque todo eso es lo mismo.
Ustedes me pueden tener parado delante si – de ustedes, como lo tiene ahora Alexiis, me ve en todo el resplandor que puedo tener y emitir.
Querida hermana estoy perfectamente consciente de todo lo que te ha pasado y algo todavía te va a pasar, pero también agradezco y bendigo tu fortaleza de no bajar los brazos, como mencionaste hay gente que hoy te escribe porque se quieren suicidar, porque no quieren seguir, todos esperaban que de un día a otro se iban a acostar en la Tierra y despertar en la Luna para dar un ejemplo.
No es así queridos amigos, el cambio no es así, el cambio se está dando - hay muchos que lo están viendo, que lo están experimentando, hay otros que no – pero los que no lo experimentan, es porque no quieren o porque no trabajaron suficientemente en la apertura propia del corazón como para percibir los cambios, los cambios están y de un momento a otro lo verán en forma más visible para ustedes.
Como saben yo no doy fechas, yo lo que brindo es Amor y mucha Alegría, mucha alegría porque en el día de ayer muchos me han invitado y han compartido conmigo el festejo, yo he vivido en la Tierra, la he pisado, todos ustedes lo saben y sé lo que representa festejar de una forma o de otra, lo principal es la emisión del Amor y de la Luz, eso vale mucho más que grandes festejos con inmensas invitaciones, agasajos, etc., pero ninguna palabra de Amor, ni de compasión, ni de Luz.
Queridos todos, sigan trabajando en si mismos - no abandonen, no decaigan porque no se cumplieron lo que ustedes esperaban, muchos como dijo la canal no se dan cuenta que ustedes tienen lo que llaman tiempo, pero más allá del Planeta no existe, nosotros estamos en pleno trabajo de liberación y ayuda a Gaia para su Ascensión y eso comprende a los humanos que van a viajar con ella.
No es posible hermanos que ahora dejen caer los brazos, pero les digo sinceramente nosotros seguiremos el camino, haya quien haya que nos acompañe, eso, finalmente cada uno tiene el famoso libre albedrío de decidir en su corazón qué es lo que va a hacer, ahora repentinamente voy a descansar y no hacer nada y bueno así quedarás descansando, pero no estarás en nuestra compañía, el que sigue trabajando contra viento y marea ese si puede estar seguro que lo vamos ayudar y que lo vamos a ver y que se va a reunir con nosotros.
Así que, querida hermana, esto es el breve mensaje para el día de hoy, gracias por seguir trabajando a pesar de todas las trabas que te están poniendo, sabes profundamente en tu interior que a pesar de todas esas trabas las cosas van a seguir, te dejo porque está sonando lo que es el teléfono material.
Alexiis: Hola, perdón estoy en mi…… gracias Maestro, gracias por este hermoso mensaje.

En contacto con mi Madre, Madre María, 4 de enero 2013





En Contacto con mi Madre


Por María Ruso
4-1-2013- 16 hs

En  el  transcurso,  de estos primeros días del año,  y notando  cambios en medio de lo que me rodea,  he preguntado  a mi Madre,  la santísima Virgen María. Después de brindarle unas oraciones que son  rosas,  si, un ramo de rosas para ti, amada Madre.

 Parece todo Nuevo?, en  verdad?;  Madre Mía!
 Soy María,  tu Madre,  hija,  y pequeña,  y he venido a ti para contestar a tu pregunta.
 Este no será un mensaje personal,  sino  también,  ha todos mis niños,  que se  preguntan, cual es el verdadero cambio,  que aun algunos no pueden  ver con sus propios ojos.
En verdad, niños,  de mi corazón,  es una percepción  diferente,  la que estáis,  aprendiendo.  Mi Luz, se extiende por todos los confines de vuestra Tierra,  y también  por el universo y las miles de galaxias, de lo creado,  de todo lo que es.
La manifestación  es infinita, y solo se percibe,  si vuestra consciencia,  esta despierta,  y expectante a las señales,  que constantemente  se están  enviando.
Estas señales,  si son  visibles,  ante los ojos humanos,  muchos de mis niños,  estáis,  pasando por situaciones,  difíciles,  que les ha hecho plantear,  un cambio,  buscando nuevos horizontes,  porque comprendisteis,  que vivir,  en esta realidad,  tan  densa,  ya no es ni siquiera humano.
Dentro de vuestros corazones anheláis,  encontrar un poco de remanso,  de sosiego,  a tanta irrealidad incomprendida.
Ese nuevo sentir, es una de las señales, que mi corazón,  de MADRE,  desea  acudir a vosotros,  y protegeros,  y acunaros de nuevo,  como mis hijos predilectos que sois.
Se trata de Nacer de nuevo,  AHORA SOIS, MIS NIÑOS PEQUEÑOS OTRA VEZ,  y os veo, con  dulzura,  cuando realizáis una mirada a mi rostro,    buscando una sonrisa,  una caricia, y os digo que estoy allí siempre,  esperando,  que vuestra mano se extienda,   para abrazaros de nuevo.  En seguida,  mi corazón,  entra en el de vosotros,  y la manifestación  de ser ambos,  un solo corazón  latiendo lleno de amor, que contagia a otros corazones, y se expande de luz, porque esas notas de música que emitís,  llegan  a las estrellas,   llegan  a vuestro Padre,  que os ha creado, y se hacen  uno  con  todo lo que es.

 Este  nacimiento,  es de mucha algarabía,  así os deseo que lo viváis,  que experimentéis,  cada instante,  como si nunca lo hubieseis vivido antes, y teñido de un nuevo sol, cálido y la suave brisa  templada ,  que os inunde  de luz,  para siempre.
Mis ángeles,  me acompañan  en  este alumbramiento,  vuestro alumbramiento,  con canticos celestiales,  que los podéis  oír,  y van  directo  al almas de todos vosotros.
Las vibraciones celestiales se escuchan  en todo el universo,  y esto no es fantasía, ni magia, vosotros sois luz,  y esa luz,  se viste de colores,  los colores que escojáis, si muchos colores,  brillantes se plasman  en diferentes formas,  de acuerdo a la intensidad,  si la intensidad, que se refleja  a la intención pura proveniente del corazón,  es recibida por todos los seres de luz,  y refractada  como en   un espejo ,  vuelve a  vosotros .  En  pensamientos,  emociones,   sentimientos,  nuevos,  os daréis cuenta,  que son  muy diferentes de los del pasado.
La nueva Humanidad, mis nuevos niños,  mis retoños!,  descubriréis un nuevo amanecer  con matices diversos,  y lo mas increíble,  es que vosotros pintáis  el cuadro ,  el lienzo esta  limpio,  blanco brillante, imaginad! Mis niños,  como deseáis que sean  los trazos, finos, delgados,  firmes, vuestra vida esta ahí. Preparad la Paleta ¡…. Elegid, los pinceles,  y Comenzad,  la más bella obra, vuestra Vida eterna.
Os dejo,  con este paisaje,  del cual,  ya estáis dentro. Disfruten,  sean  felices…  os amo.

Amada,  Madre,  me has hecho sentir,  el paraíso  aquí en la tierra.. 

Meditación 6-1-13 Año de Resurrección y Ascensión, el 6: Cordero de Dios-Reyes Magos, Carta creadora

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 06.01.13 AÑO DE RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN EL 6: CORDERO DE DIOS-REYES MAGOS-CARTA CREADORA
Posted: 04 Jan 2013 03:49 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 6.1.2013- AÑO DE RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN EL 6: CORDERO DE DIOS- REYES MAGOS- CARTA CO CREADORA A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD


1. 2013: AÑO DE RESURECCIÓN Y ASCENSIÓN: Todos los años que terminan en 13, suponen la oportunidad de resucitar y ascender, pero este año en concreto es aún mayor este carisma que podemos integrar en nuestras vidas. Si nos dejamos y permitimos morir, es decir, permitir que el pasado desaparezca, que las cargas desaparezcan, que los conflictos desaparezcan, que el estrés y el agobio se disuelvan ya, por fin, será sencillo MORIR, RESUCITAR Y ASCENDER, por lo que las claves serán: DESAPEGO Y TRASCENDER. Desapego significa dejar de darle importancia a lo material, pero también a las emociones, a los sentimientos y a los pensamientos que nos han condicionado durante milenios. Si pudiéramos dejar la mente lo más pura y blanca posible, dejando de criticar, juzgar y de condenar a los demás, o incluso dejando de auto criticarnos o exigirnos a nosotros mismos. No somos responsables de nada. No somos culpables de nada y no nos pertenece ya el sufrimiento o la pena, y por el contrario, lo que nos merecemos es la gloria de Dios en la Tierra, aquí, ahora, ya, de una vez por todas. Comencemos este año sabiendo y siendo plenamente conscientes que por ser Hijas e Hijos de Dios, nos merecemos vivir el Paraíso en esta Bendita y Santa tierra que Dios nos permite disfrutar desde el amor, la bendición y el respecto.


ALINEAMIENTO PLANETARIO. DICIEMBRE 2012: Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno son los planetas que se han alineado este Diciembre, y que astrológicamente nos vienen a indicar el nacimiento de la Nueva Edad Dorada.


2.- 2013: EL 6, AÑO DEL CORDERO DE DIOS: Sumando el 2 0 1 3, tenemos el 6, que es el número mágico del Cordero de Dios, del Cristo. Significa hacer nuestro Ministerio, o Misión Divina, por encima de todo. Si estamos abiertos y dispuestos a lo que nos toque vivir, y a colaborar, solidariamente con quienes vengan a solicitar nuestra colaboración, este año será un gran año. El agua del rio y del mar se dejan llevar, se dejan fluir, y no ponen ninguna muralla, y así es que siempre llegan donde han de llegar. Dejemos que nuestras vidas fluyan, sin condiciones, sin bloqueos, sin muros ni diques. Abrámonos a la Vida, simplemente, casi dejándonos llevar por la corriente, pero desde la alegría y el amor que Cristo nos muestra. La Clave del Cristo es 33 y la suma es un 6. Como el cóndor o el águila, permitamos que el viento nos acune y nos lleve a las mayores alturas. Somos los creadores, pero también si nos hacemos tercos o usamos nuestro ego, somos los bloqueadores de la vida. Respirar y fluir es la mejor opción.


3.- LOS 4 REYES MAGOS: Verdaderamente fueron 4 Magos que asistieron en los primeros días del nacimiento del Niño Dios, tanto desde el punto de vista material, como energético, y durante toda la vida de Jesús, estuvieron a su lado de manera incondicional, apoyando al Gran Maestro en su Misión. 4 Grandes Magos que a través de sus conocimiento de la Astrología, conocieron a miles de kilómetros de distancia unos de otros, de la Alineación planetaria que les hizo conocer con exactitud el nacimiento y ubicación de Belén. Todos ellos  llegaron en la fecha sagrada, al lugar del nacimiento del Divino Verbo encarnado. Se trata de Melchor, Gaspar, Baltasar y Filón de Alejandría (a quien el cristianismo tradicional han obviado y ocultado en las Escrituras) que conformaron los 4 elementos en el nacimiento: Oro (Fuego), Incienso (Aire) Mirra (Tierra) y Aceites sagrados (Agua). Por su parte, Gabriel, actual Arcángel del Rayo Blanco de la Ascensión y la Pureza divina, junto a su complemento Divino, Esperanza, aportaron el quinto elemento, el Éter en este, el más sagrado día de este bendito planeta en todos sus tiempos, al nacer encarnado el verdadero HIJO DE DIOS MADRE PADRE, a través de la más grande entre las madres de la tierra, la Madre María.


4.–6.1.13: CARTA CO CREADORA- A LOS REYES MAGOS: Como en otros años, tras haber hecho las peticiones a la Navidad primero , al Año nuevo después, toca ahora, como niños divinos que somos, CO CREAR LA CARTA A LOS REYES MAGOS, o al Universo, visualizando las peticiones, deseos y anhelos que deseamos sean cumplidos en este año que comienza. Recordemos, por favor, que es muy importante pedir, y pedir bien, con detalle, y aprender a pedir, desde el corazón, en positivo, en frases afirmativas, y por ejemplo, no pedir nunca algo como :”no deseo ninguna enfermedad, o no deseo guerra, o algo así, pues el universo obvia el NO, o el NUNCA, o el CONTRA. No digamos algo como contra el hambre, o contra el cáncer, porque el universo obvia el concepto “en contra”, y así lo hacemos crear. Es importante aprender a pedir, y pidamos sin límites, y sintiendo que nos merecemos todo lo que pedimos, porque, repito, somos las hijas e hijos de Dios. Escribiremos entonces, NUESTRA CARTA A LOS REYES MAGOS EL DÍA 5 o antes, y por la noche la ponemos en el quicio de nuestra ventana, o en el árbol, o en un zapato o calcetín, y el día 6, tras el amanecer, quemamos la CARTA, bendiciendo y sintiendo que el universo nos dará todo lo que le pedimos desde el corazón y que se cumplan todos nuestros deseos más elevados, sin límites. PIDAMOS PRIMERO PARA NOSOTROS, pues de nuestra luz, de nuestra abundancia, de nuestro amor, podemos dar a los demás. A continuación, pidamos por nuestros seres más cercanos y queridos, y finalmente, por el planeta. Sintamos que ahora se manifiesta físicamente el Decreto de Jesús el Cristo cuando manifestó: “PEDID Y SE OS DARÁ.”


MEDITACIÓN


Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón             , e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectados en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA, y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y  LAKSHMI, a ISIS y OSIRIS y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas de Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión.


Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:


“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”


CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:


“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”


Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:


KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:

SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,

MELEK METATRON.


Respiramos y recordamos que cuando Moisés (encarnación anterior a Jesús) se acercó, en la montaña, a unas zarzas que ardían sin quemarse y preguntó ¿Quién eres?  Y  oyó una voz que decía:


EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa:

YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.


Sentimos nuestra Divinidad creciendo como un Sol dorado                 y sentimos que nuestras manos y nuestros corazones son UNO con toda la humanidad,    y con una respiración profunda                                  decimos:


EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
DECRETO AQUÍ Y AHORA
CON TODO MI CORAZÓN,
QUE DISUELVO EL PASADO
DE ESTA VIDA Y DE TODAS MIS VIDAS;
DISUELVO TODO LO QUE ES INFERIOR
A LA LUZ Y AL AMOR DIVINOS.
DISUELVO TODOS MIS APEGOS Y ADICCIONES,
ME DESHAGO DE TODAS LAS CARGAS Y RESPONSABILIDADES,
ME DESHAGO DE TODAS LAS CULPAS,
ME DESHAGO DE TODO JUICIO O CRÍTICA,
Y MI CORAZÓN AHORA VIVE EN LA PAZ DIVINA.
MI MENTE VIVE EN LA PAZ DIVINA.
MIS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS
VIVEN EN LA PAZ DIVINA.
MIS ACCIONES Y OMISIONES VIVEN EN LA PAZ DIVINA.
ME PERMITO SER DIVINO EN LA PLENITUD.
ME PERMITO LA FELICIDAD DIVINA.
ME PERMITO LA SALUD DIVINA.
ME PERMITO EL GOZO DE DIOS EN MÍ.
Y DECRETO CON EL CORAZÓN ABIERTO:
YO MEREZCO SÓLO LO DIVINO EN MI VIDA,
PUES YO SOY QUIEN YO SOY.
YO SOY UN SER DIVINO,
AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y ASÍ LO CREO Y LO DECRETO
Y ASÍ ES.
YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE TODO EL BIEN EN MI CORRIENTE DE VIDA.
YO SOY LA VIDA DE DIOS EN LA TIERRA.
ASÍ LO CREO Y LO DECRETO
AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y ASÍ ES.
EN NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE
Y DEL CRISTO CÓSMICO
TRASCIENDO TODO A LA LUZ Y AL AMOR DIVINOS,
ME PERMITO ASCENDER A MI HOGAR DIVINO AHORA.
TRASCIENDO Y ASCIENDO CON MI MADRE PADRE DIOS.
Y ASÍ ES.
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
AQUÍ Y AHORA DECRETO:
MONAH OHÁ, YO CONFÍO.
Y A MI DIVINA PRESENCIA LE DIGO:
HÁGASE TU DIVINA VOLUNTAD,
QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS,
Y QUE ES MI DIVINA VOLUNTAD.
YO SOY QUIEN YO SOY.
YO SOY DIOS EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES.


Y ahora respirando profundo, con una dulce sonrisa vemos aparecer a los 4 Reyes Magos, Melchor, Gaspar, Baltasar y filón de Alejandría, que se acercan a nosotros, y nos saludan con respeto          y nos abrazan,              y nos besan y nos entregan varios regalos, que nos depositan en diferentes chakras, y se encienden tanto nuestros chakras como nuestros cuerpos sutiles, y sentimos que somos diamantinos y brillantes como el Sol mismo           respiramos profundo                                       y decimos:



EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS DAMOS LA BIENVENIDA
MELCHOR, GASPAR, BALTASAR Y FILÓN,
OS HONRAMOS Y BENDECIMOS POR SIEMPRE.
HOY ES EL GRAN DÍA DE LOS REGALOS.
Y COMO EL NIÑO DIOS RECIBIÓ SUS PRESENTES,
AHORA TOMO ESTOS PRESENTES DE VUESTRAS MAJESTADES.
TOMO EL ORO DEL FUEGO CREADOR,
Y ME CONVIERTO EN FUEGO DE LA CREACIÓN.
TOMO EL INCIENSO DEL SOPLO DIVINO,
Y ME CONVIERTO EN VIENTO DIVINO.
TOMO LA MIRRA DE LA DIVINA MATERIA,
Y ME CONVIERTO EN MATERIA DIVINA.
TOMO EL ÉTER DE LA DIVINIDAD,
Y ME PERMITO SER ETÉRICO EN MI DIVINIDAD.
Y AHORA BRILO COMO EL NIÑO DIOS,
COMO EL SOL QUE NOS ALUMBRA.
GRACIAS, MAJESTADES.
LO RECIBO CON AMOR Y RESPETO.
TOMO ESTOS DONES DIVINOS PARA MI BIEN
Y PARA EL BIEN DE MI HERMANA HUMANIDAD.
Y AHORA YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA.
ASÍ LO ACEPTO, ASÍ LO CREO,
ASÍ LO MEREZCO Y ASÍ LO DECRETO AHORA:
YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA.
GRACIAS, AMADOS REYES DE LA LUZ.
OS HONRAMOS Y OS BENDECIMOS POR TODO.
ABRIMOS LOS BRAZOS A LA DIVINIDAD
QUE YO SOY.



EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa:

YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.


Canalizado LUNES 31.12.12 a las 17.28 horas En Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León

www.unidiversidaddeluz.com.

Y para ver LITIOS: http://litios. unidiversidaddeluz.com/


AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Afirmación del día 04/01/2013
Posted: 03 Jan 2013 02:01 PM PST
Hoy espero el futuro con entusiasmo.

Mensaje del Consejo de los Nueve, 31 de diciembre 2013

Mensaje del Consejo de los Nueve, 2012-12-31



Nota a los lectores:
Éste mensaje, se produjo, después, de un largo paréntesis. Me costó, volver a mi centro, y liberarme, de todas las expectativas, y el miedo absoluto. También, me tomó, saliéndome, de mi propio camino, y escuché, y sentí dentro, las sonrisas de mis guías. Pueden ser, muy divertidos, y siempre, están amando. ¡Feliz Año Nuevo a todos!

El Consejo de los Nueve - En un nuevo año y un nuevo mundo - 31 de diciembre de 2012, por Tazjima.





Somos el Consejo de los Nueve.

¡Saludos! A medida, que la fecha del 21 de diciembre 2012, se ha deslizado en su "pasado", también su mundo, está ahora, deslizándose, en silencio, en una nueva fase, en una nueva Era.

La era de la dominación, a través del miedo, ha terminado, los cimientos, de la antigua, rígida matriz tridimensional, se han eliminado.

Los poderes que fueron, ya no son, los dueños de la Tierra - Ustedes son el colectivo, que es la humanidad, las semillas de estrellas, de la galaxia.

Nos alegramos, de encontrar, que ahora, están dispuestos, a dejar de lado, sus viejas, maneras de pensar, de ser, y de hacer.

Abiertos a lo nuevo, a las partes, que aún, están sin descubrir, en ustedes mismos.

Abiertos a la posibilidad, de que todos ustedes, están ascendiendo, hacia la quinta dimensión, junto, con su madre Gaia, la respiración de vida consciente, en la que todos ustedes viven.

En los próximos días, ustedes comenzarán, a ver, y a sentir, en su mayoría, los cambios, que están ahora, lentamente, comenzando a manifestarse, en su realidad colectiva.

Ustedes, los trabajadores de la luz, las semillas estelares, de éste planeta, han llegado, al nuevo mundo.

Para la mayoría de ustedes, el nuevo mundo, todavía reside, en el etérico, todavía, no se manifiesta, en el estado físico.

Para aquellos, que han levantado, sus niveles vibracionales personales, lo suficiente, y se han fusionado, con el alma y la mónada, ahora son capaces, de caminar, en el nuevo mundo, y participar, de sus energías, pacíficas y hermosas.

Incluso, aquellos de ustedes, que no creen, que hayan ascendido, al menos en parte, poco a poco, comenzarán a ver, una frescura en su entorno, y los colores, serán más vivos, y los sonidos, más nítidos, y la comida, tendrá mejor sabor.

Sus sentidos, cobrarán vida.

Sus sentidos psíquicos, comenzarán, a entrar en línea, especialmente, si se abren a la posibilidad, de que tal cosa, podría suceder.

Jueguen con su conciencia. Escuchen a su corazón, y hablará con ustedes.

Miren los cielos, por nosotros, sus hermanos y hermanas.

Estamos esperando, el momento, en que sea seguro, en la Tierra.

Hacemos un seguimiento, de los niveles de temor, en el planeta.

No vamos a llegar, si hay la posibilidad, de que seamos recibidos, con pánico o ataque, por el bien de ustedes, así como del nuestro.

Nosotros aguardamos, nuestra reunión, pero vendrá, en el momento, en que estén listos para nosotros, y no antes.

En los próximos meses, encontrarán, que hay, una nueva ligereza, en su corazón, un nuevo sentido, de bienestar.

A medida, que el nivel de frecuencia, va en aumento, en el planeta, y en la humanidad, resultará, en una sensación, de que todo, lo envuelve el amor, y que impregna la atmósfera, y encontrarán, que sus amigos, familiares, y vecinos, responden a ustedes, en forma distinta, que en el pasado.

Ustedes, podrían, incluso encontrar, las preguntas pertinentes.

Ustedes, tienen las respuestas, o al menos, pueden señalar, a estos, recién despertados, a las fuentes adecuadas de información, para su tranquilidad.

El planeta, no se encontrará, durante la noche, libre de la guerra, la peste, la injusticia, la enfermedad, la angustia ambiental, o de dificultades económicas.

Sin embargo, comenzará a cambiar, poco a poco.

Cuando seamos capaces, de aterrizar, y nos acepten, como los que podemos ayudar, pero no gobernar, entonces, seremos capaces, de ayudarlos, en los cambios.

Sin embargo, la mayoría del trabajo, debe ser, y será dirigido, por aquellos, que están, bien fundados, en el planeta.

Tiene que ser así, por razones kármicas, y por razones, de auto-empoderamiento.

No vamos a interferir, con los derechos soberanos, y las responsabilidades, de un planeta, ya que es, una violación directa, a la ley Universal.

Si se nos invita, entonces, podemos ayudar.

No esperen, que sus actuales gobiernos, hagan, tal invitación.

Los primeros cambios, deben venir de ustedes, la gente de éste planeta, llevando, en sus espaldas, su mundo, pacíficamente, pero con firmeza.

Ustedes son poderosos, pero no se dan cuenta, de ese poder.

Ustedes, están aún temerosos, de enfrentarse, a esas presencias, ya que han sido, objeto de abusos, durante tanto tiempo, por los que han parecido, ser poderosos.

Estamos aquí, para decirles, que el verdadero poder, está equilibrado.

El verdadero poder, no se usa, nunca, para dominar, sino, para trabajar en cooperación.

Habrá muchos cambios, en la forma, en que ustedes se gobiernan, hasta, que llegue el momento, en que no habrá, ninguna necesidad, de un gobierno, cuando toda la humanidad, pueda gobernarse, con sus propios pensamientos internos, y acciones externas.

Queridos, hermanos y hermanas, hay mucho que esperar, y mucho por hacer.

Estamos aquí, en espíritu, y en presencia etérea, alrededor de su planeta.

A medida, en que aumentan las vibraciones, y aprenden a vivir, como seres soberanos, esperamos con interés, el momento, en que podamos caminar, entre ustedes, en paz y comunión.

Llámenos, para llevarlos, en sus meditaciones, en sueños, y en sus viajes espirituales, a visitar nuestras naves, para su relajación, y su enseñanza.

Nuestros hermanos, los Arcturianos, les pueden ayudar, en la curación, y para aumentar, su cociente de luz, para que puedan alcanzar, el nivel necesario, para la ascensión.

Estamos aquí, para ayudarles, en todo lo que podamos, sin violar su soberanía, y sin molestar, a los que, todavía, no están preparados, para nuestra llegada.

Con el cambio de estaciones, muchos eventos, y desafíos, llegarán a ser.

Seguirán, grandes desafíos, debido, a las fluctuaciones en el clima, de su hogar planetario.

Gaia, está ajustando sus energías, y limpia, ciertas partes, de su cuerpo físico, a través, del fuego y del agua.

Esperen lo inesperado.

Estén preparados, pero no entren en el miedo.

Lo que deben pasar, es lo que hay que experimentar, en ésta vida.

Sepan, que son, verdaderamente bendecidos, todos, los que están incorporados, en su planeta raro, y hermoso, que en breve, será sometido, a una completa transformación, hacia la quinta dimensión, manteniendo, al mismo tiempo, una presencia física, en ésta galaxia.

Recuerden, que el cuerpo físico, del planeta, no es lo mismo, que en la tercera dimensión, que es, en particular, mentalidad limitada, o una matriz, en la que todos ustedes, han estado, hasta ahora, sumergidos.

Gaia es un ser multidimensional, como ustedes, incluso, si no son conscientes de ello, en éste momento.

Estarán, muy pronto, expandiéndose, dentro de si mismos, hasta llegar, a la conciencia, en su verdadera magnificencia, todos, y cada uno de ustedes.

Les damos la bienvenida, al nuevo año, y al nuevo mundo, lleno, de infinitas posibilidades, y nuevas oportunidades, para el crecimiento, y para el disfrute.

Hay, mucho trabajo por delante, pero ustedes se descubrirán, dentro de un nuevo ánimo, y entusiasmo, porque las energías, bañan, de amor incondicional, sus cuerpos, mentes, y corazones.

Les deseamos, muchas bendiciones, y esperamos ver, nuestros caminos cruzándose, en algún momento, de su próximo "futuro".

¡Vayan en paz, y alegría! Namaste.

Gracias, querido Consejo de los Nueve.

Copyright © 2013 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://bluedragonjournal.com/

Mensaje:

Traducido por Oliver Mora, 2012-12-31.



Un abrazo.

María

Lokah samasthah sukhino bhavantu
Om, shantih, shantih shantih.

Que todos los seres sean felices en todos los 
lugares. Om, paz, paz, paz.

Metatrón, Buda y Seres Celestiales blancos: 2013 y después

METATRÓN, BUDA Y SERES CELESTIALES BLANCOS canalizados por Natalie Glasson
 
2.013 Y DESPUÉS
 
Diciembre 30 de 2.012
 
Nos presentamos como una consciencia unificada de Amor y compasión
para conectarnos con vuestras energías y para apoyar vuestras
transiciones en este tiempo de la Ascensión. Estamos aquí para
acunaros amorosamente en la Luz del Creador para que puedan tener
lugar más cambios y despertares. Hoy queremos abordar muchos asuntos y
temas en nuestra comunicación y conexión con vosotros.
 
La energía vibratoria que muchos de vosotros estáis experimentando
ahora conscientemente en la Tierra y dentro de vuestro Ser, es la
nueva vibración energética de la Tierra y de vuestros seres físicos.
Vuestra vibración y la de la Tierra continuarán elevándose y
evolucionando, aumentando su velocidad con el paso del tiempo, pero
hay necesidad de daros tiempo para familiarizaros con las energías,
para que os deis cuenta cómo están influyendo en vuestro Ser; y para
reconocer las energías que ahora se están activando dentro de vuestro
Ser. También es importante entender que la manera como estáis
manejando y experimentando las energías en este tiempo presente, puede
cambiar y evolucionar haciéndose más estable, cómoda y natural para
vuestro Ser.
 
Nosotros, tal como vosotros, estamos experimentando una transición en
la cual nuestro Ser entero está siendo realineado con la Luz y la
Fuente del Creador. Para algunos esta transición ya puede haber tenido
lugar, mientras que otros pueden necesitar días, semanas o meses, para
acostumbrarse a las energías y para incorporar completamente las
nuevas vibraciones dentro de todos los aspectos de su Ser. Por favor
sed conscientes de que este proceso de incorporación es continuo.
Solamente podemos describir esto como pasar de la oscuridad a la Luz;
todo tu Ser necesita tiempo para ajustarse y absorber los rayos de
Luz, que ahora no solamente se están activando dentro de tu Ser, sino
que están fluyendo desde todas direcciones hacia tu fuente interna.
Esta transición en la cual pasas a mayor absorción e incorporación de
Luz, puede sacar más energías innecesarias, patrones pasados y
consciencia programada, para Ser liberados y borrados completamente de
tu campo energético, de tu Ser y de tu Alma. No te desesperes si tus
energías se sienten más pesadas, si te sientes menos conectado, o si
sientes que las transiciones no están teniendo lugar en ti; en este
tiempo todas las personas están pasando por un inmenso proceso de
sanación y transición, que está siendo acelerado por la Luz del
Creador y por vuestras Almas. Para que la verdadera Luz resplandezca
desde tu Ser, tus temores y apegos más profundos deben Ser borrados
completamente de tu Ser y de tu consciencia.
 
Al acercaros al 21 de Diciembre de 2012, muchos de vosotros
experimentasteis una enorme liberación en muchos niveles de vuestro
Ser; ahora es el tiempo para que la energía que liberasteis sea
borrada de vuestra consciencia y de vuestro campo energético. Dejar
ir, te otorga libertad de aquello a lo que te aferrabas, ofreciendo
más espacio para la Luz y la verdadera radiación del Yo, pero también
hay necesidad de borrar conscientemente de tu campo energético las
energías y aspectos de ti mismo, para permitir que las nuevas
vibraciones de Amor, Unidad; y muchas energías dichosas del Creador se
incorporen completamente en todo tu Ser. Borrar las energías y hábitos
innecesarios te dará completa libertad en tu Ser y en tu realidad,
permitiendo experiencias de Amor y conexión, en lugar de miedo y
separación. Lograrás borrar las influencias del pasado por medio de la
aceptación de tu verdad, de mayores volúmenes de Luz y conexión con el
Creador, en torno y dentro de tu Ser. Te ayudará hacer una elección
consciente para permitir y pedir que todas las energías, hábitos,
pensamientos y consciencia innecesarios sean completamente borrados de
tu energía. Es una experiencia grande y magnífica borrar la energía,
los códigos y patrones de dolor, sufrimiento, etc., pues ello te
otorga libertad completa, lo cual significa que ya no se repetirán en
tu realidad patrones energéticos, lo cual puede ocurrir incluso
después de la detección y liberación de las energías a las que puedes
haber estado aferrándote. Al permitirte borrar eternamente las
energías innecesarias, te estás ayudando, estás ayudando a la
Humanidad y a la Tierra a alinearos completamente con el Creador, sin
restricción alguna.
 
A medida que la Tierra y la Humanidad están aceptando y
acostumbrándose a las nuevas vibraciones, continuarán la liberación y
la limpieza de la Tierra y de vuestro Ser, pero es en esta realidad
donde estáis limpiando y sanando, no para liberar las energías como
antes, sino para borrarlas eternamente, lo cual significa que si un
buen número de personas son capaces de borrar ciertas consciencias y
programaciones, entonces éstas serán borradas eternamente de toda la
consciencia de la Humanidad. Borrarlas es eliminarlas eternamente.
Esto significa que durante los próximos años veremos a la Humanidad
subiendo escalones mayores para conectarse en un nivel más profundo
con el Creador por causa del proceso de borrado que está teniendo
lugar en la Tierra en este tiempo.
 
De muchas maneras éste es un proceso muy simple comparado con el
proceso de sanación que experimentasteis previamente en la Tierra,
pero son una limpieza y un re-despertar de la Tierra sumamente claves
y esenciales, los cuales pueden fluír con facilidad desde los
corazones de la Humanidad. Esencialmente, os estamos pidiendo y os
estamos guiando a limpiar completamente la Tierra y vuestro Ser de
todas las programaciones pasadas y de todas las energías innecesarias,
sabiendo que el trabajo que lleváis a cabo ahora permite la supresión
eterna, lo cual creará un espacio y una vibración en la Tierra que
permitirán cambios más grandes, similares a los que acabáis de
experimentar, pero que manifestarán mayor magnificencia. Es como si el
trabajo principal ya se hubiera hecho; y ahora debéis recodificar la
Tierra para permitir que se anclen vibraciones superiores, en
consecuencia anclando y manifestando verdaderamente la era del Amor en
la Tierra.
 
Por favor no nos entendáis mal, la nueva realidad y el nuevo comienzo
que deseabais, ya está aquí energéticamente para que los
experimentéis, pero las viejas energías aún pueden presentarse para
Ser eternamente borradas; y ahora es el tiempo para realinear a la
Tierra y a vuestro Ser con el Creador. Durante los próximos años,
quizá veinte años, todo lo que logréis y experimentéis os permitirá
entrar conscientemente en experiencias más grandes de Amor y Unidad,
permitiendo consecuentemente la manifestación de la dicha. Si tú ya
has cambiado a un estado y a una existencia de dicha, entonces podrás
observar que dentro de ti la dicha crecerá cientos de veces en
fortaleza y expresión durante los próximos años.
 
Las energías con las que ahora estáis conectados que fueron ancladas
durante el sagrado mes de Diciembre de 2012 son extremadamente
importantes. Durante los próximos años te permitirá incorporar,
experimentar y expresar esta nueva liberación desde cada célula y
partícula de tu Ser, lo cual significa que tienes la oportunidad de
experimentar verdaderamente la sagrada vibración superior de tu Ser y
del Creador que ha sido activada. Esta expresión permitirá mayores
experiencias de Amor, Verdad, Unidad y Dicha, verdadera y completa
sanación de la Tierra y la manifestación de la Era del Amor. Ahora tus
elecciones influyen en la Ascensión de la Humanidad, tus
manifestaciones son extremadamente importantes para traer a la Tierra
mayores activaciones de Luz; y para permitir que la Presencia Divina
de Tu Alma se presente en la Tierra como el Cristo, la Diosa, el
Mesías y el Creador sagrados, al unísono con todas las otras Almas de
la Tierra, en Unicidad. Ésta es una meta inmensamente poderosa; y una
visión para sostener.
 
La energía con la que os conectasteis en Diciembre de 2012 fue de
Unidad y Amor, para borrar la separación y el temor; os habéis
conectado con esta energía, ahora hay necesidad de incorporar,
expresar y experimentar la energía.
 
Mucho se está desplegando y se desplegará en relación con lo que está
ocurriendo y ha ocurrido en este tiempo, guía procedente de tu Ser
interior y de otras fuentes os permitirá a ti y a toda la Humanidad
entender las etapas siguientes de la Ascensión. En muchos en la Tierra
sentimos la presencia de pérdida.
 
Las fechas que tu Alma esperó largamente han pasado, los cambios que
tanto esperaste están siendo experimentados ahora; y aún el futuro
parece muy indeterminado e incierto. Nosotros queremos felicitarte por
permitirte llegar a esta etapa de la Ascensión. Todos estamos entrando
en una era y en un tiempo en la Tierra que podría Ser descrito como la
Experiencia Verdadera o Experiencia Creadora del Presente. Es aquella
en la cual existís, actuáis y experimentáis en el presente. Puedes
sentir como si ya hubieras logrado esto, como si ya hubieras estado
existiendo en el presente por algún tiempo. ¿Pero te puedes
visualizar, imaginar y reconocer existiendo siempre en el momento
presente, incluso eternamente, con enfoque completo y absoluto en el
presente? Estamos siendo guiados a compartir esto con vosotros y a
animaros a alcanzarlo. Esto es ser constantemente consciente,
conocedor y observador en cada momento, estando consecuentemente al
unísono con la energía del Creador. Permítete estar presente en el
momento de cada persona, reconociendo la Unicidad de la energía del
Creador en cada momento.
 
Este tiempo que estás experimentando ahora es también un período para
que brille desde tu Ser profundo e inmenso Amor; es más apropiado que
nunca para que tu poderoso Amor brille saturando a la Tierra y a todas
las Almas. Verás el cambio que quieres ver en la Tierra, por medio de
tu amor por la Tierra y por la Humanidad. En verdad, te estamos
pidiendo enamorarte incondicionalmente de la Tierra, enamorarte
incondicionalmente de la Humanidad y enamorarte incondicionalmente de
ti mismo. Lograr esto con entendimiento y conocimiento conscientes
permitirá que la Tierra se sane completamente, porque prevalecerán en
la Tierra las acciones adoptadas para modificarla y alinearla con el
Amor y la verdad. Cuando todos los Humanos se enamoren los unos de los
otros, de la Tierra y de su propia Alma, entonces veremos ocurrir en
la Tierra el más grande de los cambios, con el cual se manifestará la
incorporación completa del Creador. En las transiciones que conducen a
este cambio mayor, veremos a la Humanidad y a la Tierra haciéndose
Una, con respeto y honor mutuos, lo cual en verdad es uno de los
propósitos de vuestra existencia en la Tierra. La Tierra os muestra a
vosotros y al Creador y a ti mismo, una poderosa energía que no puede
Ser controlada, pero que puede existir en completa armonía y verdad
cuando se manifiestan visión y comprensión verdaderas.
 
Os animamos a seguir, queridos Trabajadores de Luz de la Tierra; con
cada paso consciente que dais, manifestáis vuestra más grande verdad
al Universo entero del Creador.
 
Con el Amor más profundo,
Señor Metatrón, Señor Buda y Seres Celestiales Blancos.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8000