lunes, 10 de septiembre de 2012

Actualización de los tres días de oscuridad, Cristo Miguel

lunes, 10 de septiembre de 2012

ACTUALIZACIÓN DE LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD, Cristo Miguel... Publicado por Uriel Sánchez Sánchez

agosto 21, 2012 a las 8:28pm
ACUÉRDENSE DEL DISCERNIMIENTO. ALEXIIS
Hola Hermanos!!!!!
De: Rebeca Conte <conte0323@gmail.com>
Fecha: 10 de septiembre de 2012 13:09
Asunto: "Actualización de los 3 días de oscuridad" por Cristo Miguel.
Hermanos: pido lean este mensaje, y sean libres aceptar o no en su corazón, no están obligados a creer, pero por las dudas... tomen sus precauciones, es decir tengan siempre agua de reserva purificada, pilas, velas, alimento no perecedero, creo que leí que el gas si funcionaria en los domicilios. Agua diamantina para beber, etc.
Un abrazo en la luz-amor. MR
Actualización de los Tres Días de Oscuridad (3DO)
20 de Agosto del 2012
Cristo Miguel a través de Candace
Queridos Amados, soy Cristo Miguel y se debe una actualización.
El tiempo está cerca. No damos fechas, pero hoy estoy aquí para dar una actualización sobre un pequeño cambio de planes que les afectarán. La nave para eclipsar el sol ha estado detrás del sol y lista desde hace algún tiempo, cerca y fácil. Hemos comenzado a moverla más "hacia adelante".
Ahora, porque la gente NO es consciente de lo que se ha planeado y la mayoría NO están escuchando en su interior, los 3DO se iniciarán con un eclipse parcial del sol. Esto tendrá una duración de aproximadamente 24 horas para que todos puedan prepararse para algo que viene. Da "aviso". Hay muchos países en los que las noticias cooperarán durante este tiempo, pero algunos no hacen planes para ello. Creo que la presión lo va a requerir, cuando todo el mundo se dé cuenta de un eclipse parcial inesperado y se pregunte PORQUÉ.
El eclipse se verá algo diferente a un eclipse parcial de la luna. No verán un enorme disco oscuro redondo ya que el método es diferente, pero será evidente y ciertamente mucho más obvio de que esto no es NIBIRU o cualquier otra cosa, con el método que utilizaremos. No verán un eclipse gradual formándose. Debido al método utilizado, será repentino.
Al final de la 3DO habrá otras 24 horas de eventos similares. La electricidad se apagará poco después de que el eclipse total se manifieste, pero no antes. Y espero que la mayoría de las estaciones de noticias de todo el mundo haga declaraciones sobre la electricidad, para que la gente pueda preparar algún tipo de iluminación en sus hogares. Se aconsejará a la gente IR A CASA. Para aquellos que estén viajando, la casa por supuesto será el hotel o cualquier otro arreglo temporal que se esté utilizando. Se hará aterrizar a TODOS los aviones durante estas primeras 24 horas, nos encargaremos de eso.
Se está alentando a los países a que lleven los buques a puerto y eso se ha estado fuera durante un tiempo para los líderes, pero algunos jugadores en el escenario mundial no se lo han tomado muy seriamente. Sin embargo generalmente, los grandes barcos hacen su propia electricidad y van a estar bien, y los pequeños si la gente es tan tonta como para no entrar a puerto y no tienen ninguna forma de generar calor o luz, es su problema.
Los hospitales, por supuesto, harán un uso escaso de los generadores eléctricos y esperamos que durante las primeras 24 horas envíen a los pacientes estables a casa. Igual con otras circunstancias. Como la mayoría de las empresas requieren electricidad, todo el mundo se va a casa, no hay necesidad de ejecutar ningún servicio salvo por necesidades de emergencia.
Esto está BIEN planeado amados. No tengan miedo. Pero no vamos a arrojar linternas a la gente. Serán retados a arreglárselas. Por supuesto, los tipos nativos lo llevarán bien. Todavía existe la mini estasis durante esto. Todos los animales inteligentes estarán en estasis, aquellos que requieren cuidados humanos. No dejamos a las vacas sin ordeñar, se van a dormir también. Esto es sólo un simple ejemplo.
La mini-estasis durará al menos una semana y probablemente más. Aquellos de ustedes que vienen a bordo durante la mini-estasis serán traídos según nuestro horario planificado. Por lo general poco después de que la electricidad se apague, pero fluctuará de acuerdo a las circunstancias locales.
Por supuesto necesitamos a aquellos que tienen conocimiento, que trabajen con los que van a tener miedo. Si pueden tener algún tipo de velas extras, linternas y baterías que puedan ser útiles para compartir. MUCHAS NO son necesarias, una por cada casa es suficiente, para las linternas, ustedes escogen las velas. No es difícil estar 3 días sin electricidad y en la oscuridad, pero se hace más fácil si la casa tiene algún tipo de iluminación para encontrar el camino a los baños y similares. NO va a estar completamente oscuro durante el día. La corona del Sol se extiende a una distancia considerable del sol y la corona no estará completamente bloqueada, por lo que no estará completamente oscuro durante el día, sino más como un anochecer denso.
Pueden asegurarle a la gente que está bien salir y mirar por las ventanas. Son los matones quienes difunden que uno necesita velas sagradas y que debe permanecer en el interior del piso rezando en el suelo. Si bien, la gente va a estar rezando, se lo aseguro.
Donde los medios de comunicación cooperen, en realidad esto se dirá. Se le dará tiempo a la gente para que tengan pequeñas cantidades de luz para encontrar su camino en la oscuridad. Eso es realmente todo lo que necesitaremos de todos modos, excepto en los hospitales y hogares de ancianos y la mayoría de ellos sí tienen generadores.
Cualquier cosa para hacer la luz funcionará siempre y cuando no esté conectada a la red. La mayoría de la gente con electricidad solar y batería de almacenamiento puede tener un poco de luz y será hospitalario por parte de estos que lo tienen, algunos con generadores también, invitar a los vecinos. NO habrá traslado durante la oscuridad. Eso ocurre SOLO durante la mini-estasis que está prevista en la mitad del período de oscuridad.
Después las 24 horas de desvanecerse el eclipse, permiten que la red sea traída poco a poco de vuelta en línea y el aumento de la luz natural entonces animará a los "dejados atrás" a empezar a reunirse y hacer frente a lo que ha ocurrido.
Muchos de nuestro equipo serán elevados, incluidos los que no conocen a AH que tienen un papel en esto. Todos estos ayudarán durante esas 24 horas de "penumbra" después de que los 3 días se hayan acabado y muchos de ellos serán activados para la acción en las 24 horas previas. La mayoría de los traídos poco después de que empiece la oscuridad, serán devueltos unas pocas horas antes del final de la oscuridad.
Ahora, durante la mini-estasis, la vida vegetal y animal NECESITA el sol y no se puede permitir que el planeta se enfríe mucho, así que por supuesto la nave del eclipse será movida de modo que el sol pueda brillar. Y luego la nave se moverá de nuevo cuando la mini-estasis termine. Con los dos días de "Media Luz", esto hace un total de 5 días más la mini-estasis.
Tan pronto como sea visualmente evidente que el sol está parcialmente ocluido, ustedes con conocimiento, van a trabajar. Algunos de ustedes pueden despertar incluso a las noticias de la mañana si esto empieza durante sus ciclos de sueño individuales. Este día inicial de media "luz" también ofrece un poderoso motivo para algunos de la oscuridad para que limpien sus actos, pero sobre todo para los que puedan prepararse de la mejor manera posible. Esto hará MENOR el choque y el pavor.
Por consiguiente hagan planes ahora y simplemente VIVAN hasta que el momento suceda. Estos 3 días se realizan generalmente en cualquier planeta cuando es posible en las temporadas de otoño y primavera o en la proximidad de esas estaciones, para que la gente del planeta no tenga que lidiar con tanto frío de los meses de invierno. Su hemisferio sur está empezando a calentar, en términos generales. Y los alimentos están cerca de la cosecha, en el norte. El hombre estará ocupado con la cosecha según convenga después de que esto termine.
Esto es más que suficiente y probablemente debería ser la última actualización que será necesaria. En el gran amor de ustedes, los que sirven a AbundantHope, mi Organización de la Segunda Venida, Cristo Miguel.
http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Update-on-the-Three-Days-of...
Esta pieza se encuentra bajo protección de derechos de autor dehttp://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambie nada y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.