viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuestras misiones vibratorias

Nuestras misiones vibratorias y nuestras misiones de alma

Nagual

Yanira

Estamos todos conectados a nivel energético por lazos vibratorios y lazos de alma. Estos lazos se hacen mediante nuestros cuerpos sutiles, , nuestros centros energéticos, nuestros « yo » superiores y una realidad que apenas vislumbramos. Esta realidad constituye el soporte para nuestras misiones vibratorias y nuestras misiones del alma. Estas misiones adoptan un sentido nuevo en estos tiempos de transición, y nos afectan en cada célula, cada átomo y cada electrón. Somos los actores conscientes o inconscientes de un profundo cambio planetario en curso. Es por lo tanto urgente tomar consciencia de nuestro papel de luz en el interior de nosotros mismos.

El origen de nuestras misiones

Nuestras misiones se apoyan sobre los dones, lazos de « guía » lazos de almas, lazos vibratorios, competencias, deseos profundos y potencialidades. Las competencias adquiridas durante esta vida, pueden ilustrar las herramientas que serán útiles para nuestra misión de luz. De este modo, existe un hilo conductor desde nuestro nacimiento hasta el día de hoy que nos proporciona esas herramientas, bien sean visibles o invisibles.

La expresión de nuestra misión se manifiesta a través nuestra familia de almas. Entiendo por familias de almas, las almas que están conectadas por unos lazos profundos en esta vida o en otras, pero también todos aquellos lazos que permiten la realización de nuestra misión.

Nuestras misiones están globalmente ligadas a numerosas influencias: familias de almas, rayos de encarnación, rayos de almas, elecciones de encarnación, (por ejemplo los nuevos niños o nuevas frecuencias vibratorias et los lazos multidimensionales).

Algunas grandes misiones

Sin ser exhaustivos, citaremos algunas:

La misión de sanación:

Es una misión esencial para anclar las nuevas energías. Esta misión se realiza de muchas formas: por efecto espejo que contribuye a emerger los sufrimientos, por la proximidad o por la transformación interior.

Ciertas almas, encontrándole, son capaces de experimentar una transformación / sanación profunda gracias a la ley de la creatividad. 1 + 1 = 3, de este modo nos curamos encontrándonos e compartiendo simplemente. La sanación acompaña la transición, las heridas más profundas se evacuan en el ultimo momento con la finalidad de llevar cada ser humano un paso mas allá en la superación de las mismas y permitirle profundizar en cada lección de vida.

La misión de enseñanza:

Compartir el conocimiento sirve para el proceso de guía, sirve para la sanación y es una herramienta de ampliación de la consciencia. Transmitir la sabiduría y los conocimientos es acercarse a la verdad, y a la vez a la propia verdad interior de cada uno, nuestra verdad de todos.

La misión de espiritualidad:

La espiritualidad nos lleva a redescubrir nuestro ser profundo, uniendo esta aproximación en una visión cósmica donde las separaciones ya no tienen sentido. Rompemos así los filtros, los velos, para que las máscaras pierdan el control. Lo natural y sobrenatural se hacen uno. Ciencia y espiritualidad se unen para ofrecer la única verdad importante, la verdad del ser y del amor reunido. La espiritualidad contribuye a la abertura de la conciencia, ya que es el fundamento de nuestro ser.

La misión de amor:

El amor lleva la armonía a todas las cosas y se desarrolla cada día un poco más. Nuestra misión consiste en integrarlo, desarrollarlo, para que puede llenar poco apoco nuestros cuerpos. En la presente evolución, el amor de las nuevas dimensione es nuevo, y tan intenso que necesitamos de un aprendizaje progresivo. El descubrimiento de los lazos de almas y de las familias de almas constituye una formación que nos prepara para el amor incondicional. La difusión del amor, en toda cosa y todo lugar, es una obra sin límites e inmensa a realizar.

La misión de la Creatividad:

El poder de la creatividad, aumenta con las nuevas energías porque el ser profundo toma consciencia que el pensamiento es el origen de todo. El hombre y la mujeres tienen cada vez mas responsabilidad, poder interior y energía creadora. Una nueva vía se abre a las creaciones que permiten imaginar un nuevo cuadro de vida en donde la espiritualidad alimenta la obra.

Misión de transmutación:

Mientras que las viejas energías se codean con las nuevas energías, un trabajo de transmutación tiene lugar. La infusión de la nueva energía libera y liberará mas poderosos bloqueos. El pasaje de las almas a la luz y el trabajo para liberar cada ser de sus propios bloqueos interiores son esenciales para recuperar la armonía. Somos como funámbulos en búsqueda del equilibrio que nos permitirá descubrir nuestras potencialidades. Actuar en un mismo objetivo planetario.

La importancia de las familias de almas:

Las familias de almas presentadas por Marie-Lise Labontée nos parecen ser tendencias porque la segmentación no tiene sentido. Cada ser es específico y complementario de los demás ya que su historia es única. Cada ser tiene pues, una misión específica. Las tendencias indican simplemente las predisposiciones u orientaciones. Además, nos beneficiamos todos de competencias muy amplias gracias a las numerosas encarnaciones.

Cuando en el mes de Noviembre 2006, estudié las tendencias de las familias de almas entre las tres primeras oleadas energéticas, descubrí que las familias dominantes eran la de los Mecánicos (encargados de ayudar la tierra) y los Maestros. Encontramos estos últimos mayoritariamente entre en los nuevos niños. El denominador común entro todos aquellos que escogieron la ascensión es de ser frecuentemente “estabilizadores”: los estabilizadores han vivido un número variado de “niveles” vibratorios. Se trata de almas más ligeras y vagabundas. Son intercambiadores que comunican constantemente con otras familias de almas. Son en cierto modo, unos mensajeros. Se les llama “los diplomáticos celestes”, porque estas almas crean y mantienen la armonía. Las lamas del núcleo están ausentes de entre las tres oleadas energéticas identificadas et son muy mayoritarias en los demás seres humanos. Estas almas tienen más densidad y en esta encarnación, dejan su ego recuperar toda la fuerza de su identidad, erigiéndolo como un rasca cielos.

Una familia de almas es un grupo de almas diversificado, complementario y que sirve de espejo reflector y poseen similitudes en su ADN multidimensional. Las afinidades en las almas permiten constituir grupos de almas pero existe una creatividad que permite los encuentros de almas en función de las elecciones de las personas. Siendo estas elecciones profundas e interiores.

Algunos lazos de almas activan una sanación profunda mediante lazos vibratorios que intensifican la energía. Estos se enriquecen cuando se constituyen grupos de almas que permiten la creación de comunidades de luz conectándose a las memorias Akáshicas. Nos curamos así los unos a los otros.

La importancia de los rayos sagrados

El vínculo de los rayos sagrados con las misiones del alma nos parece fundamental. Existen 7 rayos sagrados, al cual estamos conectados (ver enlace de Joeliah):www.amourdelumiere.fr

Practicando con los rayos e intercambiando con mis guías, pude descubrir la importancia de los rayos en nuestra evolución.

En nuestra encarnación estamos influenciados por tres rayos. Estas influencias juegan un papel determinante en la elección de aprendizaje que tomamos (primer rayo de encarnación o rayo de aprendizaje) la elección de apoyo en conexión con nuestras memorias Akashicas. (Segundo rayo de encarnación o rayo de apoyo) y la elección de misión de vida (tercer rayo o rayo de misión de vida) la mayoría de las veces idéntico al primer rayo. Estas influencias están normalmente ligadas a nuestras elecciones de vida, profesiones u orientaciones. Es bastante fácil identificar estos rayos gracias a la radiestesia. El orden a comprobar es el siguiente: Azul=1 (voluntad), amarillo=2 (sabiduría), rosa=3 (amor), blanco= 4 pureza, verde=5 (plenitud), rojo rubí y oro =6 (paz) y violeta=7 (libertad).

Más allá de la encarnación, existe un estrecho lazo con el rayo monádico (de dónde venimos y a donde nos dirigimos en el recorrido del alma, porque la relación temporal no existe para el alma) que se corresponde con el rayo de misión de alma. Este rayo puede ser idéntico a los dos o alguno de los rayos citados.

En realidad hemos estado conectados a todos los rayos a lo largo de nuestras vidas de manera a facilitar el aprendizaje. Tenemos pues, competencias múltiples sin saberlo. El aprendizaje de los siete rayos es cíclica: nos encarnamos bajo la influencia de un rayo particular, durante varias vidas alternando los rayos de apoyo para experimentar todas las gamas vibratorias en función del aprendizaje requerido.

Las energías ligadas a las misiones

Nuestras misiones son altamente vibratorias, gracias a la combinación de las energías, la canalización creciente de otras formas de energías cosmo-telúricas y universales. Se trata de suavizar la ascensión haciendo más fluido los choque vibratorios. Este estallido de energías tiene como único objetivo reconectarse con su cuerpo christico y a su alma para proseguir con nuestra propia evolución. Solo un trabajo sobre uno en profundidad permite extraer las bajas frecuencias con el fin de reconectarse con las más altas frecuencias.

Las misiones están ligadas a las nuevas energías que se manifiestan a través de lo nuevos niños o con las nuevas frecuencias vibratorias que aparecieron ya hace algunas años (años 50) con vistas a preparar los seres humanos para la ascensión. Cada cual tiene un rol determinante para a poyar a otra persona. Estamos pues, todos interconectados y somos indispensables para la evolución colectiva los unos de los otros.

¿Cuál es el papel de nuestras misiones de alma?

Nuestras misiones están ligada a la transición por razones ya mencionadas: la ley de atracción, la ley de creatividad, la ley de guía y la ley de evolución para liberar al ser. Transmutando las antiguas energías y enraizando las nuevas, transformamos la sombra en luz. Nuestras misiones nos empujan a ello, a través la ayuda, el compartir, el intercambio y la solidaridad. Estamos en el alba de asumir nueva funciones. Nuestras misiones consisten en levantar el velo, abrir las consciencias con el fin de tener una acción individual, colectiva, terrestre, y cósmica. Para ello es necesario curarse, apaciguar el sufrimiento, resolver las discordancias creando equilibrio y armonía.

¿Cuáles son las herramientas para desarrollar las misiones?

Conocerse mejor es una primera aproximación para reconectarse con el “yo”. Un trabajo energético constituye por ejemplo una buena herramienta para trabajar sobre uno. Es igualmente posible establecer un diagnostico vibratorio que permita identificar el conjunto de sus propios lazos. El acceso a los propios rayos de cada uno es accesible gracias a la radiestesia, mediante una buena práctica y sobre todo situándonos en el corazón. Aun así, nadie esta resguardado de algunas trampas, relacionadas con lo que le queda por trabajar o liberar. Existen también técnicas de desarrollo personal destinadas al mejor conocimiento de uno mismo (como por ejemplo usando los colores como “los colores cuentan” o trabajos con “el niño interior”).

La intención es una de las herramientas más poderosa del universo. Es tan sencillo como eficaz. Su manifestación es rápida y potente. El trabajo sobre la memoria del agua es un perfecto ejemplo de ello. Otro ejemplo son las sietes caras de la intención (herramienta propuesta por Dr. Wayne W. Dyer en su libro “el poder de la intención”). Se trata básicamente de trabajar sobre siete intenciones manifestadas en soportes visuales destinados a ser vistos por uno e instalados en casa. Estas sietes caras de la intención son:

“Sea Creativo, Sea Bueno, Sea Amor, Sea Belleza, Sea en Expansión, Sea Abundante, y Sea Receptivo.”

La respuesta para conocer su misión de alma debe siempre venir del interior del ser, mismo si una guía en estos casos es a menudo necesaria. Con las nuevas energías, cada uno es el responsable de descubrir sus propias misiones porque solo el corazón sabe cuáles son. El exterior únicamente sirve de espejo que refleja la verdad del corazón que, al igual que un sol, resplandece cada vez más.

Puede reproducir este texto y dar copias con las siguientes condiciones: Que no sea cortado, que no haya ninguna modificación de contenido, que haga referencia
al sitio http://nagual.aliceblogs.fr/ y que mencione el nombre del autor Nagual.

Traducción: Yanira


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Meditación domingo 20-11-11 Victoria plena de la Luz el 11-11-11, Siria y la Paz, 20N elecciones en España, Mensaje especial de Melchizedek

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 20.11.11- VICTORIA PLENA DE LA LUZ EL 11.11.11 SIRIA Y LA PAZ- 20 N ELECCIONES EN ESPAÑA- MENSAJE ESPECIAL DE MELCHIZEDEK

Posted: 18 Nov 2011 03:47 AM PST

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 20.11.11- VICTORIA PLENA DE LA LUZ EL 11.11.11

SIRIA Y LA PAZ- 20 N ELECCIONES EN ESPAÑA- MENSAJE DE MELCHIZEDEK

A las 12 horas de tu ciudad

1.- VICTORIA PLENA DE LA LUZ EL PASADO 11.11.11. CLAVE 33 DEL CRISTO Y LOS PORTALES SE ABRIERON: Fuimos a Isla de Pascua 40 Hermanos de la Familia de LUZ, de diferentes sitios del planeta. Todo ha sido tan maravilloso, tan alegre, tan divertido, tan excepcionalmente sencillo. Hace 26.000 años que decidimos re encontrarnos en la Lemuria, donde todo se hundía bajo nuestras miradas. Y ahora hemos re conectado almas viejas que hemos sentido que nos conocemos de toda la vida, de tantas vidas, que no hemos tenido necesidad de amoldarnos a nada, pues todo es perfecto en este grupo. Santiago nos recibió con los estudiantes pidiendo sus honorables derechos ante un gobierno inerte. Allí vimos a Carolina, Leyla y Jose, 3 almas maravillosas con quienes compartimos en Chile, Maypo el 4.4.4. y ahora con 3 joyas nuevas, tres hijos maravillosos (Sebastián, Agustín y Renato) frutos del amor de estos hermanos chilenos. Volvimos a Maypo con ellos, a recordar aquél fantástico día en que los Maestros Andes abrieron sus caminos de la kundalini. Fuimos a Isla Negra (que no es una Isla) donde vivió tantos años y tantos libros y tantos poemas, el erudito, esotérico y maestro Pablo Neruda, cuya casa es casi 20 poemas de amor y una canción inesperada (que no desesperada) en un lugar del pacífico, único, místico, divino. Ahora, 7 años, 7 meses y 7 días después nos tocó bendecir, amar, admirar y reconocer Isla de Pascua con tan mágicos encantos y delicias. Vimos las personas que en la famosa película de Hollywood se llamaron Rapa Nui, y ellos se sientes más polinesios que chilenos. De hecho sus cuerpos, su color y sus facciones son muy lemurianos (de polinesia y Asia área Pacífico) y hospitalarios y alegres, y proliferan en la mezcla de culturas y razas persiguiendo la pureza de sus costumbres y su idioma. Curiosamente estuvimos en el día en que los niños en los colegios celebraban una fiesta anual en que cantaban, danzaban y utilizaban su idioma original. Qué inmensa luz iluminaba a tantas niñas y niños bailando, cantando y disfrutando de ser protagonistas de la nueva era. Hicimos Meditaciones en 2 Volcanes (en el primero Nuria hizo una labor con las almas, atrayéndolas a la luz, impresionante) en varios lugares sagrados y en otros que no siendo sagrados, necesitaban limpiezas y ascensión, pero la ceremonia de Isla de Pascua, ante el Moai mas grande de la isla, frente a su gorro ceremonial, fue algo que nos ubicó más en el cielo que en la tierra, y estábamos frente al Pacífico, donde sólo las olas y una cuantas águilas fueron testigos de tanta dicha para este Grupo maravilloso que compartimos con 3 hermanas “rapa nui” que nos acompañaron, desde lo más profundo del corazón. Al final vinieron otras 3 hermanas chilenas, pero la ceremonia principal éramos 47, 4+7=11. Las caracolas de Josep (Antarek) y Rosalino nos estuvieron acompañando con pura magia en todas las ceremonias, y en esta ocasión, sirvieron a limpiar a cada un@ de nosotr@s antes de entrar en la ceremonia, con una caracola en el tercer ojo y otra en la nuca (sobre el antakarana) para pasar al círculo sagrado. A continuación una limpieza por parte de Esperanza, que representaba a Madre María, y otra de Nuria que representó a Kwan Yin (dos seres de amor y luz infinitas que en esa ceremonia no dejaron de abrazarse y recordar otras encarnaciones en que fueron hermanas, madre hija, padre hijo, etc. desde el amor) que guardaron y custodiaron al triple círculo sagrado. Antes de comenzar, las personas que se encontraban un tanto indispuestas, hicieron un círculo e hicimos una meditación de auto sanación, que funcionó con perfección inmediata.

CEREMONIA 11.11.11 EN ISLA DE PASCUA: Tres columnas de 11 representaron el número 111 (a punto de su extinción) que fueron los rapa nui que quedaron vivos tras varios eventos históricos, y a partir de los que han ido creciendo hasta más de 2.000 que son ahora. Seguidamente, se crearon alrededor del santuario que pusimos al centro, frente al pelo-gorro sagrado del Moái (caído sobre la hierba) un primer círculo interior de 11 herman@s, incluyendo las 3 rapa nui (aunque recibimos el mensaje que se auto denominaran lemurianos y no rapa nui, ellos ahora prefieren decir de sí mism@s que son rapa nui, y lo respetamos) y estos primeros 11 representaban la SEMILLA DEL CRISTO CÓSMICO. Alrededor, otros 11 que representaban, la INTERIORIZACIÓN DE CRISTO en los corazones de los allí presentes, y un círculo a su alrededor de otros 11, que reconocían la MANIFESTACIÓN MATERIAL DEL CRISTO CÓSMICO EN LA MADRE TIERRA. Además había 7 hermanas que cada una representaba un Rayo o Llama Sagrada, y para completar tan divina reunión, dos hermanas conectaban al Moái principal de la Isla, con la ceremonia, con el cielo y la tierra. Montserrat, a quien yo apodé “Caballé” cantaba como los ángeles y se hizo el AVE MARÍA se Schubert para iniciarnos al CRISTO CÓSMICO, CLAVE 33. Demasiadas experiencias acontecieron en esta sagrada reunión de la Familia, que en primer lugar, conectamos con la hora sideral 11.11.11 y con todos los grupos, colectivos, individuos y redes de todo tipo de la familia de luz y de buena voluntad planetaria, así como con la Jerarquía Divina, con Ashtar Sheran y la Flota Inter Estelar, con la Familia Intra Terrena, apareció la Consciencia divina de la Madre Tierra, Lady Gaiah, y conectamos también con la Divina Trinidad en cada un@ de nosotr@s, con María, Germain, con Sananda y Nada, con los Elementos y los Elementales de la Isla y del Pacífico, con Melek Metatron, Melchizedek, el Morya, Thot…… y con todo ser de luz y amor que quisiera compartir con la Familia Ascensional que ahora somos. Tantas imágenes, sentimientos, sensaciones y vivencias místicas acontecieron a continuación, que son inenarrables y algunas indescriptibles, pero os puedo decir que nos abrimos a la plena apertura de las 12 Capas del ADN, que, además integramos en nuestro ADN, en nuestras células y átomos, en todos nuestros cuerpos, las 33 CLAVES TONALES DE CRISTO en tod@s l@s allí presentes y que por fin, abrimos nuestros CORAZONES CRÍSTICOS a los PORTALES DE LUZ CRÍSTICA UNIVERSAL que se abrieron y que se irán abriendo en los próximos tiempos, para que los podamos usar según nuestro camino y conciencia desde el amor de Dios en nosotr@s. Podríamos escribir libros con lo que cada cual recibió y sintió, pero mejor cerrad los ojos, respirad e imaginad a sentir lo que sentimos. Conectamos Dios en el corazón, la Madre Tierra en la piel, la Trinidad en conexión con la Divina Presencia y a CRISTO CÓSMICO insuflando las virtudes divinas sobre todos sus hijos y hermanos. NO CABEN PALABRAS, Y SÓLO OS PUEDO DAR PALABRAS, PERO IMAGINAD Y SENTID LO MÁS GRANDE QUE PODÁIS, PARA CAPTAR LO QUE PUDIMOS VIVIR ALLÍ. Tras la ceremonia, abrazos, risas y lágrimas, pero de alegría siempre, de emociones divinas, y tras cantar el himno a la Alegría en comunidad, compartimos nuestras experiencias sentados en la hierba frente al gran Moái y las olas danzarinas del Pacífico. ALELUYAHHHHHHH

FUE EL GRAN DÍA DE LA VICTORIA DE LA LUZ. UN AÑO, UN MES Y UN DIA ANTES DEL 12.12.12.

2.- SIRIA Y LA PAZ: Como en Siria no hay petróleo, imaginamos que la OTAN no pondrá mucho hincapié de ir a salvar a la pobre población de su dictatorial régimen. En Iraq y en Libia, obviamente había petróleo, y entonces había que hacer la guerra, matando y masacrando en el presunto nombre de la democracia, pero nuestros pobres hermanos de Siria siguen sufriendo por no tener petróleo, y nadie les ampara por ahora. Les enviamos nuestra solidaridad, nuestro amor y luz. La importancia de Siria es grande por cuanto allí nació una parte importante de las culturas de nuestra actual humanidad.

3.- ELECCIONES EN ESPAÑA: Este Domingo 20 de noviembre de 2011 son las Elecciones Generales en España, y el cambio de gobierno. Aunque sabemos de sobra que los poderes de los países no son los gobiernos ni sus políticos, sino los poderes fácticos reales (bancos, financieras, multinacionales, y las redes del poder de la oscuridad, anunakis, sionistas y iluminati, etc) la Familia de LUZ continuamos en nuestra labor de iluminar con amor profundo al mundo, para el divino propósito de la Ascensión. Por ello, vamos a llenar de luz y amor tanto al Congreso como al Senado español, y a todos los políticos y seres del verdadero poder material actual. Amando e iluminando es como todo se transmuta, pero para ayudar suficientemente, instaremos la ayuda de Saint Germain y la Llama Violeta.

Nosotros, desde Madrid, lo haremos para estas elecciones españolas, pero os pedimos que cada grupo lo haga para sus políticos y poderes nacionales y locales para que estas meditaciones de poder divino irradien e iluminen todo, absolutamente todo lo que ha de ver la LUZ. Por ejemplo podemos enviarlo a nuestros Ayuntamientos, o a nuestras Comunidades Autónomas, etc.

4. Mensaje de Lord Melchisedek por marlene Swetlishoff (11-10-11)

Amados:

Me presento de nuevo ante vosotros para hacer un discurso sobre la inmensa oportunidad que está ahora ante vosotros.La Luz Cósmica del Amor de Dios que nunca falla, está vertiéndose sobre la Tierra; y una consciencia de Su presencia en la atmósfera que os rodea, os ayudará a traer esta Luz mayor hasta vuestras mismas células, para ayudar en la mayor transformación de vuestro sistema de cuatro cuerpos.Dedica tiempo cada día a reconocer esta Luz que está fluyendo desde los reinos invisibles y llámala para que baje hasta ti.Hay muchos canales a través de quienes se han hecho dispensaciones para ayudar a la Humanidad a obtener mayor cociente de Luz de varias maneras. Éstos se están presentando ahora con mayor prominencia y actividad. Te corresponde discernir cuál método particular de los dados, resuena más contigo.La consideración más importante es que os valgáis de estas oportunidades a medida que se presentan. Al hacerlo, ayudas a tu Yo Superior a entrar más suavemente en tu campo energético para completar la fusión contigo, la forma externa. Los vientos del cambio ahora están completamente sobre vosotros; y está fresca brisa manifestará el tiempo que todos habéis estado esperando, el tiempo de cambio de una edad a otra. Hay muchos ciclos que están terminando; y vuestro lugar en estos tiempos ha jugado un papel significativo. A medida que pasamos por estos cambios, todos los antiguos patrones Humanos de expresión que ya no sirven, continuarán limpiándose y siendo cambiados por medio de la transmutación. Os pedimos que vosotros, nuestros Amados Trabajadores de Luz, dirijáis diariamente la energía del Amor hacia la conciencia colectiva Humana durante los próximos meses, porque es esta energía la que puede convertirse en una poderosa llama dentro de los corazones de todos y capacitarlos para elevarse a una mayor frecuencia al ser receptivos a ella. Así como recibís esta energía mayor de Amor Cósmico, así a vuestro turno la dirigís y ancláis en el núcleo cristalino de la Tierra y en las bandas energéticas de la consciencia colectiva que circundan al Planeta .No tenéis que tener control sobre las energías de Amor que les enviáis, tan sólo AMAD a vuestros hermanos y hermanas, sin ninguna expectativa ni condición, sabiendo que todos estáis conectados con la misma Fuente, Dios, o cualquier nombre que os resulte más cómodo. Vosotros, como los emisarios de Luz, pasáis ahora al siguiente nivel de vuestro servicio a la Humanidad, a la Tierra y a todos Sus reinos. Visualiza las energías de Amor que envías, ayudando así a disipar todas las energías discordantes que salen a la superficie para ser miradas y encaradas. Esta práctica diaria puede ayudar a que la Humanidad que se está Despertando se libere más de todas las distracciones e ilusiones del viejo ciclo, para que pueda comenzar a recordar su origen Divino y tener un nuevo sueño, el comienzo de la Edad Dorada tan largamente predicha. Mientras sostienes este enfoque de Amor Incondicional, mira cómo se disuelve toda la discordia en la consciencia colectiva y que una Luz más brillante toma su lugar. Luego mira que surge una gran Luz desde el núcleo cristalino de la Madre Tierra y se irradia hacia la atmósfera, hacia el Universo. Esta práctica hecha por muchos Trabajadores de Luz, ayudará a establecer la nueva Plantilla de Divinidad de manera que facilitará un Despertar colectivo por todo el Planeta. Vuestra Luz será magnificada por los Reinos Superiores, pues trabajamos al unísono para alcanzar victoria y éxito. Sintonízate con la Tierra y dale gracias por su próxima resurrección a mayor Luz y consciencia. Asuman el manto de co creadores con Dios con la mayor devoción e integridad y sepan que siempre estamos con ustedes.

YO SOY Melchisedek. Canalizado por Marlene Swetlishoff

GRACIAS MARLENE

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente sintiendo que inhalamos amor divino……… y exhalamos amor puro ……….. y así la respiración se convierte en un aspecto divino…… nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina ………. y sentimos que estamos en lo divino……… y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra ……… y le decimos: Gracias Madre………… Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ………. y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, a los Maestros y la Fraternidad de LUZ ……. a los reinos Angélicos a los Elhoims ……. y …….. a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena ………. y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos ……. a los pueblos, naciones y hermanos indígenas, nativos y chamanes de luz a las abuelas y abuelos luminosos del mundo…….. y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a los gobiernos y poderes del mundo …………. e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación.

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado Manto Azul de Protección.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, …………… ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, ……………. llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría …………… y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón ……… Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional………….. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, ………. respiramos Dios. …………. Respiramos divinidad ………… y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos ……… y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, ……….. y también rodea nuestra mérkabah ……….. nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo………. somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra.

Respiramos ………. e invocamos a los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 RAYOS ………… Y también llamamos e invocamos a Jesús el Cristo, Lady Nada, Saint Germain, Kwan Yin, Madre María, y a los Elementos y Elementales de la Tierra, y llamamos a Lady GAIAH, los sentimos a todos en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando………….. respiramos profundo……….. y percibimos el infinito amor que nos llega desde el cielo y desde nuestros cuerpos a la Tierra y hoy le pedimos a Ashtar Sheran que nos ilumine con su presencia ……… y aquí le vemos o sentimos ……. y con una respiración profunda decimos…..

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

Y DE MI DIVINA TRINIDAD,

CONECTAMOS DE NUEVO AHORA,

CON LA HORA SIDERAL 11.11.11.

U RECOGEMOS EN NUESTROS CORAZONES,

TODAS LAS ENERGÍAS DE LUZ Y AMOR,

CREADAS POR LA FAMILIA DE LUZ,

EN ESTE UNIVERSO CENTRAL Y EN LA TIERRA,

Y LAS INTEGRAMOS EN NUESTRO SER,

DESDE EL AMOR Y LA LUZ CRÍSTICA DIVINA,

AQUÍ AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

Y ASÍ ES.

Respiramos profundo sintiendo las Divinas Presencias de Lady Gaiah e invocamos a DIOS MADRE PADRE, METATRON, SANANDA , MELQUIZEDEK, ALFA Y OMEGA, HELIOS Y VESTA, ASHTAR SHERAN, MADRE MARÍA, MELCHIZEDEK, EL MORYA, SANAT KUMARA, THOT, KWAN YIN, SAINT GERMAIN, EL BUDA, LORD MAITREYA, Y A TODOS LOS SERES DE LUZ DE TODOS LOS PLANOS Y DIMENSIONES QUE HOY QUIERAN CELEBRAR CON NOSOTROS ESTA FIESTA DE LUZ DIVINA. TAMBIÉN SENTIMOS QUE NOS TRANSPORTAMOS AL GRAN SOL CENTRAL DE LA GALAXIA, A SIRIO, AL HUNAB KU Y EN UN SEGUNDO NOS VEMOS ENVUELTOS EN TAN INMENSO PODER DIVINO ………… DONDE TODO ES LUZ INFINITA ………… TODO ES AMOR INFINITO ………….. TODO ES PAZ INFINITA ……….. Y SENTIMOS LAS CÉLULAS DE NUESTROS CUERPOS QUE SE CONVIERTEN EN DIAMANTES LUMINOSOS ……….. EN SOLES BRILLANTES.

Sentimos ahora, especialmente a NADA y JESUCRISTO (SANANDA) ……. a los Arcángeles de este Sexto Rayo ORO y RUBÍ, URIEL y AURORA ……………. y a los Elhoims TRANQUILINO Y PAZ respiramos y decimos:

INVOCO A LA DIVINA TRINIDAD EN MÍ,

INVOCO A MI DIVINA PRESENCIA,

Y LA VEO EN MI,

DENTRO Y ALREDEDOR DE MÍ,

Y EN MI CORAZÓN,

Y AHORA YA SÉ

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

SÉ QUE SOY UN SER DIVINO,

Y DESDE MI DIVINA TRINIDAD,

INVOCAMOS EL SEXTO RAYO ORO Y RUBÍ,

Y PEDIMOS DESDE EL CORAZÓN,

A SANANDA Y A NADA,

A URIEL Y AURORA,

A TRANQUILINO Y PAZ,

POR LA PLENA Y DIVINA PACIFICACIÓN

DE NUESTROS HERMANOS DE SIRIA,

Y DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA,

PEDIMOS LA PACIFICACIÓN PLENA

DE TODOS LOS CORAZONES DEL MUNDO,

DE CADA SER Y DIMENSIÓN,

Y HOY OS PEDIMOS,

MUY ESPECIALMENTE,

A JESÚS Y MARÍA DE MÁGDALO,

QUE ROCIÉIS CON EL AMOR DIVINO,

NUESTROS SAGRADOS CORAZONES,

QUE LLENÉIS NUESTROS CORAZONES DIVINOS,

CON LA PAZ INFINITA DE DIOS.

QUE INUNDÉIS NUESTRAS IDEAS E INTENCIONES,

CON LA PAZ PURA DEL CORAZÓN.

YA NO CRITICO, NI CONDENO, NI JUZGO,

PUES SOY HIJ@ DE DIOS.

Y DERRAMAMOS DESDE NUESTRO SAGRADO CORAZÓN,

A TODO SER DE LA MADRE TIERRA,

EL AMOR LA LUZ Y LA PAZ DIVINAS,

AHORA Y PARA SIEMPRE,

EN NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,

DE DIOS HIJO CRISTO

Y DE DIOS ESPÍRITU SANTO.

Y ASÍ ES. ASÍ LO CREEMOS. ASÍ LO CREAMOS.

Respiramos profundo e invocamos a la Triple Llama y a sus Tres Rayos Principales, Rayo Azul Zafiro, Rayo Dorado y Rayo Rosa y respirando profundo …………. decimos

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

HOY DERRAMO MI LUZ Y AMOR DIVINOS

EN MI PARLAMENTO Y EN MI SENADO,

EN MI GOBIERNO Y EN MIS GOBERNANTES,

EN LOS POLÍTICOS DE MI PAÍS Y DE MI CIUDAD,

EN TODOS LOS PODERES DE LO MATERIAL,

Y LES LLENO DE AMOR INFINITO,

LES INUNDO DE INFINITA LUZ DE CRISTO,

Y LES BENDIGO DESDE MI CORAZÓN,

PUES LA VICTORIA DEL PLAN DE DIOS,

YA ES EN LA TIERRA,

Y TODO SE CONVIERTE EN LUZ Y VIDA,

EN CRISTO Y ALEGRÍA,

EN FELICIDAD Y ABUNDANCIA,

Y ASÍ ES, ASÍ LO DECRETO Y ORDENO.

DESDE LA DIVINIDAD EN MI CORAZÓN.

AMADO RAYO VIOLETA Y AMADO SAINT GERMAIN,

HOY OS PEDIMOS LA FAMILIA DE LUZ,

QUE TODA ENERGÍA INFERIOR A LA LUZ DIVINA

EN LA MADRE TIERRA,

HOY QUEDE ENCENDIDA Y TRANSMUTADA,

QUE TODA INTENCIÓN INFERIOR AL AMOR DIVINO,

QUEDE AHORA TRANSMUTADO,

QUE TU DIVINA LLAMA VIOLETA

INUNDE AL PLANETA Y TODOS SUS SERES,

DEL INFINITO AMOR QUE EMANAS,

Y QUE CON TU HERMANO EL CRISTO,

LLENÉIS NUESTROS CORAZONES HUMANOS,

CON LA DIVINIDAD MÁS PURA.

Y ASÍ ES.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.

Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES 18.11.11 11:34 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León

Mensaje de Ashtar Sheran y Sananda, 17 de noviembre 2011

jueves 17 de noviembre de 2011

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN Y SANANDA

Canal María Ruso. - 16-11-2011

De: MARIA RUSO TITO FERRO

Para: maria.ruso@yahoo.com.ar

17 de noviembre de 2011 11:17

AMADA HERMANA DE LA LUZ,

Vengo a ti, por primera vez, pero en realidad , ya he venido en otras ocasiones, donde no has deseado, escribir los tantos mensajes , por creer, que no eran certeros, y por prudencia no has trasmitido a tus hermanos de luz mis vibraciones .

Pero ahora, estas segura de los mensajes de tu amigo estelar AUHLAF, quien ha viajado desde muy lejos y hoy se encuentra junto a mí y mis colaboradores, por así decirlo. Aquí nadie, es superior a nadie, todos somos iguales, pero ante la presentación hacia vosotros los humanos, le hablo a la humanidad que particularmente estoy y estamos felices, todos los hermanos galácticos y estelares, al ver tantos canales predispuestos para abrir las puertas a las múltiples dimensiones, si ,ustedes son seres multidimensionales, como muchos ya lo pueden apreciar y están trabajando emitiendo luz de alta vibración, desde hace bastante tiempo.

Pero el motivo estelar de mi visita a ti, es celebrar junto a todos, y anunciarles las maravillas de este acontecimiento que han vivido días atrás, donde los códigos de vuestras almas, han vibrado y alineado a nosotros y al universo entero. Estas energías, vibran y producen campos inmensos de luz que antes no estaban tan cerca de nosotros, ahora permanecerán entre ustedes, solo con conectarse con ellas, vuestros corazones lo saben y también vuestras mentes.

El día 11 del 11 del 11, y los días previos, se ha producido una expansión de luz tan magnifica, y esto ha sido producto de vuestra voluntad, y amor incondicional. Desde aquí lo hemos visto porque los seres humanos, han decido ponerse de pie, y millones de ustedes, han celebrado vibrar desde el espíritu. Vuestra esencia Divina ha triunfado, se han dado cuenta lo que han generado. Y a diferencia de otras oportunidades que las tristezas, las calamidades naturales, las guerras, los miedos, los condicionamientos diversos provenientes de áreas oscuras del ser, se han congregado ahora desde la Humanidad Divina que sois.

Nosotros, estamos más cerca de todos ahora, y cuando decimos que nuestro contacto es inminente, es verdad. Algunos Podrán decir, que ese día no ha pasado, NADA, que como algunos dicen, el fin del mundo, NO PASO.

Pero solo aquellos, que han despertado, y comienzan a vivir desde los designios del alma, logran comprender el gran cambio que se ha producido en ellos, y ya pueden discernir desde el alma y disfrutar del nuevo comienzo. Una nueva Visión de vuestras vidas, se ira produciendo a medida, que vuestras mentes piensen desde el corazón, y poco a poco se producirá la ruptura y la conexión con los viejos esquemas mentales, no se asociaran nunca más a ellos, están llenando de Amor vuestros cerebros: Aquí está la Apertura y el Gran Portal de Luz, de vosotros amados hermanos de luz. La manifestación de Amor desde sus mentes y vuestro corazón.

Es cierto, todavía, existe, mucha dualidad en la dimensión en que os toca vivir, y como poder, con ella. Y sería la respuesta lógica. Desde mentes racionales que vosotros sois, porque llevan millones de vidas, experimentando las mismas situaciones con otros ribetes, pero en el fondo son iguales, los conflictos son la falta de Amor. Hacia ustedes mismos y sus semejantes.

Cuando después de un tiempo miren hacia atrás, y puedan ver el camino que han recorrido desde la primera vez que decidieron reencarnar, verán las imágenes de alegría, tristeza, desesperanza, horror, compasión, y algunas de amor, que desearon cargar en esas mentes. Los nuevos Códigos de Luz, anunciados por nosotros, y que han aparecido en distintos lugares de vuestro planeta, cada uno tiene un significado bien definido, y los hemos dado a conocer para abrir los corazones de la humanidad.

Cada uno de vosotros, podrá desde ahora discernir, desde el corazón y el cerebro creando puentes de unión entre vosotros y nosotros. Puentes de Luz de Amor.

Celebren hermanos en la luz y el Amor.

EL PRINCIPE SANANDA- Jesús el Cristo

Amada Hija, hermana, a mi si me conoces mejor, pues soy el Cristo Jesús, y esto es un secreto entre tú y yo, las luces te indican mi presencia, verdad!!!!!!

(amado Jesús Mió)

Cálmate, niña, pues , mi llegada, es para deciros que has hecho bien tu trabajo, pero como príncipe Sananda, en esta vibración estelar, y al mando estoy de este Comando del universo, con hermanos de todas las galaxias que mi Padre ha creado. Os estamos ayudando, permanentemente, y ellos os están monitoreando desde un lugar especial vuestro satélite la Luna.

Llenaos de Jubilo el alma, es para ti, y para todos mis hermanos, con quien algunos he recorrido parajes en mi visita a la Tierra, he caminado por los mismos lugares , he posado mis pies, y he dejado las huellas para los que debían caminar después de mí, y para aquellos que no me conocieron, pero me conocen desde el corazón, y hasta han dado la vida por mí, sin apenas haberme visto. Porque el amor ha brotado como agua de manantial, ha sido agua viva, y la razón de vuestras vidas.

Este es el Mensaje, el mensaje de Amor; que he dejado ayer, y vuelvo a dejar Hoy. El Mensaje es el mismo, Vivan desde el amor.

Y como lo ha dicho anteriormente, EL GRAN PORTAL DE LUZ- ES LA ALIANZA de LUZ eterna a través de los siglos. Mi comandante Ashtar Sheran os habéis dejado este anuncio, “unan el corazón y la mente de Luz amorosa”. Y esta alianza de luz, se extiende hacia todo el Universo.

Y yo Sanada os digo” el que se mantenga sano de corazón, que no se contamine, el que camina según mis pasos, heredara la vida eterna y el que conserva mis mandamientos me tendrá por compañía el resto de sus días”.

Hermanos, por mí, son Amados, y a ti hermana de luz esto dirás, a tus hermanos.

Gracias eres mi Jesús, para mí, amado hermano.

--

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 11/17/2011 06:17:00 AM

Encuentra el Amor en tu Ser y aprúebate, 18 de noviembre 2011

viernes 18 de noviembre de 2011

Encuentra el Amor en tu Ser y aprúebate

Canalización con Los Arcturianos – Athena de Arcturus por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com

clip_image002

18 de Noviembre de 2011

Hermosas Almas de Luz, Nosotros los Arcturianos cada día queremos estar más cerca de ustedes… queremos acompañarlos a cada paso que den, queremos estar a su lado y que nos lo permitan para poder darles las señales que necesitan para encontrar su camino hacia su crecimiento diario. Queremos contarles al oído quiénes son y cuánto los amamos … les pedimos en el día de hoy que nos den este espacio, que nos abran sus corazones para poder llenarlos de Amor y así ayudarlos a encontrar todo lo que son …

Hermosos seres de luz, Yo Athena de Arcturus, les hablo otra vez porque quiero decirles que se iluminen con la hermosa energía que hay en la Tierra. Quiero contarles algo muy particular que les va a permitir liberarse de muchas cosas que hoy les afectan y que por ende les resultan pesadas. Tómense el trabajo de no buscar más aprobaciones de ningún otro ser más que su propia aprobación de lo que son y lo que hacen. Es importante que hoy estén muy aferrados a quienes son ustedes realmente, su esencia, no lo que los demás quieren que ustedes sean porque la única razón de cada ser reside dentro de cada uno de ellos. Es momento de que busquen las respuestas dentro de ustedes, porque sólo ahí podrán encontrar las respuestas que los llevarán al camino en que cada ser puede estar. Callen sus mentes de preocupaciones innecesarias… disfruten del silencio y de poder escucharse a ustedes mismos, lo que dicta el corazón, su latir, su energía a cada milisegundo, el Amor que emana… Reconózcanse, que son mucho más que lo que ven en el día a día, son seres completos que están llenos de energía vital por fuera y por dentro. Son energía constante capaz de transformarse en toda la luz que deseen, capaz de poder cambiar todo lo que quieran con solo desearlo.

Hermosas Almas de luz hay muchísimo más de lo que ustedes creen detrás de cada uno, no son sólo una vida diaria que hasta a veces llega a tornarse aburrida, son seres de luz y Amor que han venido a este mundo a crecer en el Amor a sentir cada día más y más la Unión perfecta del Todo. Abran sus corazones para poder sentir que son seres completos a todo nivel, capaces de poder estar acá y allá al mismo tiempo porque son multidimensionales. Su capacidad es infinita, pero deben recordar que no tienen límites porque el Amor no posee límites.

Quise contarles esto hoy porque quiero que de a poco todos los seres comiencen a comprender que no vale más la aprobación de los demás que la propia, de hecho cuando un ser se aprueba a si mismo automáticamente es aprobado por los demás. Quiero que comiencen a sacarse ese peso de encima porque los vemos como una carga en sus espaldas a la hora de actuar; ya que lo hacen buscando simpatizar, ser aprobados o bien aceptados por los demás, pero tal vez al hacer esto se deja de lado la verdadera esencia de cada ser al actuar, que es lo que verdaderamente vale y hace sentir completo.

¿Qué les quiero decir con esto? Ha llegado el momento de comenzar a comprender al Amor ya que el Amor está ingresando cada día más fuertemente en la Tierra… Por este motivo es momento de que cada ser comience a aprobarse a sí mismo para así ser aprobado por los demás y quitarse el peso de actuar de una determinada manera solo por buscar la aprobación, siendo este comportamiento más de una vez contrario a la esencia del ser. Libérense, exprésense con su esencia. A su vez, si hacen esto, si hoy buscan aprobarse, se estarán amando a ustedes mismos y cuando lo hagan estarán emanando Amor a todos los seres que los rodean y de esta forma al estar amándolos los ayudan a encontrarse cada día más con su esencia.

Hermosas Almas de Luz, el cambio se avecina y queremos pasarles todo lo que podamos para ayudarlos en esta hermosa nueva etapa para ustedes. Nos sentimos felices de poder ayudar a seres tan maravillosos como los que hoy están en la Tierra; incluso aquellos que pueden catalogar como “seres que van en contra del Amor”, incluso ellos, son parte del plan Maestro de ascensión; tienen su misión dentro de sus tareas.

Hoy es el momento para confiar, para sacar afuera sus niños interiores y volver a jugar experimentando la vida desde el juego, disfrutando cada cosa que hacen porque gracias al juego podrán recordar cómo ser libres, desestructurarse y comenzar a recordar que el Amor no posee una forma ni una estructura determinada, posee Amor.

Expresen todo su ser a cada paso que dan, perdiendo el miedo, si emanan Amor en cada acto de su vida, se les devolverá Amor ya que el Amor siempre atrae más Amor sin importar las circunstancias ya que el Amor todo lo puede y todo lo es.

Hermosas Almas de Luz quiero que se queden con esto y que se pongan a pensar cuántos de ustedes realmente se aprueban completamente. Ámense, no busquen aprobaciones afuera porque la verdadera aprobación es interna, y para agradar a los seres que los rodean primero deben agradarse a ustedes mismos y para ello, con Amor perder todos los miedos que se fueron generando…Los miedos se quitan con Amor.

Mi Ser emana Amor sobre el Ser de cada uno de Ustedes.
Athena de Arcturus
http://www.tecnicasarcturianas.com/
Técnicas Arcturianas

clip_image004

Estamos en este mundo para reconocernos como seres de luz. Vinimos a recordar el aprendizaje ganado por nuestras almas, y a manifestarlo desde lo físico, para así poder crecer y ascender junto a la Tierra. Para ello, los arcturianos nos proponen sanarnos con amor, reencontrándonos con nuestra esencia, recordando quienes somos y las habilidades innatas que poseemos como todo ser humano.

Los arcturianos diseñan herramientas que permiten sanarse con amor y reencontrarse. Para ello, se utilizan: geometría sagrada, colores, Símbolos Arcturianos y energía de 5ta dimensión. Su propuesta es jugar para sanarnos.

Al utilizar en la vida diaria estas herramientas, se recuerda y reconecta con el amor incondicional. Están diseñadas justamente con el fin de que el ser humano, jugando con ellas, pueda desestructurarse, reencontrarse con el amor incondicional recordando su esencia y, así, lograr sanarse en forma progresiva.

Cuando se conecta con el amor, se pierden los miedos que provocan las situaciones negativas en la vida de un ser y, sólo asi, se puede lograr la verdadera felicidad.