viernes, 25 de mayo de 2012

Interpretación astrológica y simbólica de la situación planetaria para junio y el solsticio


INTERPRETACION ASTROLOGICA Y SIMBOLICA DE LA SITUACIÓN PLANETARIA PARA JUNIO Y EL SOLSTICIO


 



La siguiente configuración planetaria al 20 de mayo es el tránsito de Venus al Sol, el 5 y el 6 de junio. Tras este tránsito viene el solsticio.

Según nos dijo Metatrón en su mensaje:

“Una vez pasado este momento, entrará junio con 2 posiciones maravillosas, un eclipse parcial de luna el día 4, que ayudará  a pasar el punto energético creado por el eclipse de Sol anterior y, de esta forma, favorecer la interiorización de la información recogida por ella, desde el Centro Galáctico y las Pléyades y que ésta quede integrada en la estructura cristalina celular humana y ayudar así en el paso de humano a suprahumano o divino.

Del día 4 pasamos al 6 con el alineamiento-tránsito de Venus al Sol. En este punto, la integración de las polaridades, dualidades, se irán dando. Venus, ínfimo al lado de vuestra estrella, el Sol, hará un trabajo integrador y de limpieza de inconscientes colectivos, pues solo con la más pura energía femenina, este trabajo puede ser hecho.

Tras este punto, llegáis al solsticio, época maravillosa para hacer las reflexiones adecuadas ante todo lo pasado. Los equinoccios son energías de cambio y los solsticios de reflexión y asentamiento. Así, el 21 de junio, se dará este tiempo de reflexión primaria tras todo lo vivido previo.”


Entonces, previo a este tránsito habrá un eclipse parcial de Luna el 4 del mes que cae a 14º 14’ del signo de Sagitario, signo donde está el Centro Galáctico, a las 11h3’.

Este eclipse, al no ser total, abre una puerta al corazón, indica que no todo es oscuridad, que tenemos que ver la luz en las sombras y así poder superarlas.

El eclipse está bajo la influencia del 14/5, es decir:

14º 14’ y 11h3’: 11+3= 14

14º = 1+4 = 5
14 ’= 1+4 = 5
11+3 =14 = 1+4 = 5

14 x 3 = 42 = 4+2 = 6

El 14 nos habla de buscar el punto medio en el movimiento, en el cambio, en el hacer constante. Es tiempo de reflexión, de modificar hábitos y controlar los deseos. Es un tiempo muy creativo para poder realizar cualquier proyecto o idea nueva. Ayuda a canalizar las energías hacia nuevas construcciones o caminos con fines enriquecedores.

Es preciso para encontrar este crecimiento periodos de soledad y reencuentros con uno mismo.

El 42/6 nos habla de una cooperación de las mentes, conseguir una armonía mental que procura hallar ideas para una causa común. Es una vibración que mueve una actitud cooperativa, creando atmósferas de felicidad y armonía. Es una vibración muy armoniosa. Mueve a la meditación, la reflexión, la introversión.

Las palabras claves son amor y cooperación, por lo que la energía de este eclipse lunar nos llevará a enfrentar situaciones en las que haya que utilizar estas cualidades. Pero es importante no permitir que el vivirlas o interpretarlas mal lleve a la separación, porque entonces los aspectos de este ciclo degenerarían en soledad.

Este eclipse por caer en el signo de sagitario, signo donde está el Centro Galáctico y la Tierra en este momento, nos habla de la conexión con el niño interno, con recuperar la inocencia perdida tras tan largo periodo de vidas. Nos habla de recuperar nuestros orígenes para caminar con otra perspectiva y otra visión de la vida.

La inocencia sagitariana habla de que es momento de dejar que la mente dicte y que sea el corazón el que domine. Sagitario, como signo de fuego, pasional, no deja espacio al pensamiento sino al sentir. El corazón no sigue las directrices y limitaciones de las creencias, de la educación, de la sociedad, de las tradiciones, de la raza,  de los miedos, de las  dependencias o apegos, nada domina las fuerzas del corazón que no sea él mismo, por eso ésta es la energía a explotar con este eclipse parcial en Sagitario.

Además, el estar la Tierra alineada con el Centro Galáctico, habla de la potencia que adquiere toda energía en el planeta. Todo se amplificará y cogerá un ritmo vertiginoso, ayudándonos en todos los procesos surgidos en esos momentos y guiados por la luz de este maravilloso signo y de la influencia del Centro Galáctico.


 Este eclipse viene acompañado de un tránsito de Venus al Sol, por el cual las energías de Venus y del Sol van a crear al unirse grandes campos electromagnéticos alrededor de la Tierra. Esto actuará ayudando a modificar las energías mentales no unificadas, haciéndolas desaparecer, produciendo un despertar en la consciencia al superar la dualidad.

Para los mayas, Venus es el portador de la Luz, quien trae el nuevo amanecer para el cierre de este ciclo cósmico, lo que representa el regreso de Quetzacoalt o las energías del Cristo.

En este sentido en los Círculos de las Cosechas apareció uno en forma de Serpiente ondulante.




En la zona del cascabel hay un círculo, en su cuerpo 29 círculos de diferentes tamaños, contenidos entre dos líneas ondulantes. Dentro de ellas aparecen 56 círculos más pequeños. En la cabeza de forma triangular, aparece una lengua en forma de Tridente. Esta serpiente atraviesa por el centro  del sistema solar, donde estarían, el Sol a la derecha, en el centro Venus y a la izquierda la Tierra.

Esta posición de Venus entre el Sol y la Tierra se produjo el año pasado 2011 y en este año 2012.

Esta serpiente podría representar a Ofiuco, la 13ª constelación ubicada en la eclíptica, entre Escorpio y Sagitario,  cuyo significado es el Septenario o Portador de la serpiente. De forma, que el círculo central con la línea que unifica los 3 círculos en línea representaría al hombre sujetando la serpiente por el centro. Así, este tránsito de Venus al Sol nos indica la capacidad de poder controlar nuestra propia energía serpentina, es decir, con todo lo que es necesario que transformemos por estar en las frecuencias más bajas del ser. La serpiente representa los instintos más bajos y la capacidad de superarlos y transformarnos a los más altos niveles, representado por el cambio de piel de la serpiente. Al igual que ella, el humano deberá cambiar la propia piel al hacer el proceso de cambios profundos de su ser.

El círculo de la cola representa el centro galáctico como foco de energía en estado puro y focalizando la energía hacia todos los demás procesos planetarios en estos grandes cambios.

La lengua en forma de Tridente representa las tres formas de manifestación del ser que, en realidad, no son una dualidad sino una trinidad, ya que el humano se forma de un inconsciente o sombra, un consciente y un supraconsciente y los tres unificados son los que forman la unidad o mónada.

En otro nivel representarían, al igual que el mitología clásica mediante la representación de Zeus, Hades y Poseidón, el mundo del inconsciente, oscuro, oculto, sombrío, que sería Hades, ligado a la energía neutra; el mundo consciente, luminoso, abierto, claro, representado por Zeus, ligado a la energía masculina; y el mundo emocional, húmedo, subconsciente, representado por Poseidón, ligado a la energía femenina.

La unificación de los 3 niveles, consciencias, partes del ser, darían lugar al hombre transformado, unificado, al hombre cósmico. Por eso, los mayas hablan del regreso del Quetzalcoalt o el Cristo, porque mediante esta transformación, le hombre conectaría con su nivel crístico de consciencia.

Si vemos los círculos que integran la serpiente y siguiendo con la simbología que encierra, vemos que son 29 círculos por un lado y 56 por el otro y ambas cifras suman 11, el gran Comunicador, la conexión con lo que realmente somos en planos de consciencia superiores.

Por otro lado, a Venus se le llama el Lucero del Alba, al igual que se le llamó a Luzbel o posteriormente Lucifer, simbolizando la dualidad de este planeta. Venus por representar el amor, también representa la lujuria, el dolor, la utilización de esta energía con fines egoístas, dependencias, apegos, obsesiones. Por todo ello, al pasar por delante del Sol, que representa la Luz suprema, indica la depuración y purificación de toda energía ligada a la influencia luciferina, o lo que es lo mismo, a la parte alterada del alma, traída vida tras vida y que para que se dé el proceso de ascensión es preciso e imprescindible transmutar.

Estos procesos de fuerte transmutación darán paso a la energía del Solsticio. Éste entra con fuertes bríos de cambio siguiendo en la línea y de alteraciones en el equilibrio de la Tierra. Va a traer consigo movimientos importantes, tanto a nivel telúrico como marinos y atmosféricos. El solsticio tendrá una gran influencia en todo lo que representa la Tierra y nosotros por ende, ya que somos una parte de ella.

El solsticio nos llega con Venus retrógrado, lo que indica que nos quiere ayudar a interiorizar los procesos dados con su tránsito al Sol, es como un periodo de reflexión antes de seguir  nuestro camino. Sigue unido al Nodo Sur y a Júpiter, lo que nos indica la exaltación de todo lo que se está dando y la vinculación con todo nuestro bagaje anterior. Por eso es tan importante el reflexionar sobre lo vivido, no como forma de anclaje sino como forma de rectificar y no repetir. Sobre todo quiere que los procesos mentales sean los más modificados, ya que se encuentra en el signo de Géminis.

La Luna está en fase nueva, lo que indica que su energía está madurando, es nueva, pura, y en su signo domicilio, lo que le hace estar fuerte. Así, esta luna abre nuevas oportunidades, nuevas perspectivas, que nada tiene que ver con lo previo vivido. Tras la reflexión vienen los nuevos proyectos, las nuevas ideas, los nuevos caminos.

Pero esta luna, que controla los tiempos terrestre, también nos trae acontecimientos muy fuertes y tensos para la tierra, ya que forma parte de una configuración muy tensa con Plutón y Urano y esto alterará los ritmos terrestres. Con ellos la tierra también hará sus procesos de cambios y reajustes, aunque haya momentos en los cuales nos haga pasar por situaciones muy difíciles.

Sol Hernández

De Greg Giles, Ascensión de la Tierra, Mensaje de la Federación Galáctica de Luz, 25 de mayo 2012

viernes, 25 de mayo de 2012

DE: GREG GILES ... "ASCENSIÓN de la TIERRA" ..."MENSAJE DE la FEDERACIÓN GALÁCTICA de LUZ" ...

Hola, comparto....interesante lo que nos comentan la Familia Galáctica... ·ૐ Saludos ·ૐ Tony. 

Con nuestra ayuda y nuestra asistencia tantas cosas pueden ser posibles para su mundo y para su gente. Ya no hay ninguna necesidad de que en su planeta nadie tenga que sufrir la carencia y la escasez. Tenemos los medios y la tecnología para permitir que cada alma encarnada en el mundo de hoy pueda prosperar más allá de lo que ha sido imaginado por muchos de ustedes a través de todas sus encarnaciones en lo físico. No hay nada que no se pueda lograr una vez que se propuso alcanzar un nuevo objetivo y ayudar al mundo a alcanzar un nuevo nivel en su civilización. 

 Hoy aquí, en su mundo hay un plan de desarrollo. Este plan ha sido cuidadosamente trazado por la mente de muchos de los reinos más elevados por muchos eones de tiempo. Este plan no es una prueba de piezas diferentes y propuestas de los diferentes pueblos y diferentes sectores de la operación global. En cambio, este plan es una fusión muy unida de las ideas y los conceptos de muchas grandes mentes de muchas civilizaciones altamente establecidas que existen y que crecen a lo largo de este universo. No hemos dejado ninguna piedra al azar, y no ha habido una sóla área de esta operación que no haya sido meticulosamente estudiada y cuidadosamente planeada para producir un cambio extraordinario para sus pueblos y su planeta. 

 Venimos con muchos regalos valiosos para ustedes que van a alterar los medios en los que sobreviven en la actualidad y la forma en que ustedes se entretienen y en las formas de recreación, incluyendo sus formas de expresión musical y artística. Como parte de estos cambios, experimentarán mejoras en sus sistemas de transporte, sus sistemas de eliminación de residuos, sus sistemas de bibliotecas e información y sus sistemas oceánicos lo que supondrá el desvío de algunas de las arterias de agua que pueden causar ciertos problemas en el futuro para su mundo. 


 Estos cambios son muchos y grandes, pero no son para nada algo que no podamos manejar y que ya se han realizado muchas veces antes. Nuestro comando se compone de muchos miembros altamente capacitados y calificados de personal, y no hay una sóla área entre todas en la que no podamos llevar a cabo totalmente nuestra labor por personal competente y por equipos que están especializados en campos específicos de la ciencia, de la agricultura, la geología, de la la psicología, la salud, la riqueza y los recursos. 


Esperamos así compartir con ustedes nuestra experiencia de gran alcance en estas zonas de operaciones y muchos más allá. Hemos estado estudiando su mundo por un largo período de tiempo y lo entendemos profundamente, incluso coincidimos con algunos de sus académicos en los campos específicos de lo que hay que hacer, ¿qué cambios deben hacerse y cómo, precisamente, para acercarse a estos cambios y llevarlos a cabo con éxito y de la metamorfosis de los muchos y variados sistemas que hoy conforman la mecánica interna de su sociedad?.

 Permítannos ayudarles con todos estos cambios que tenemos planeados y que también se han programado para ser implementados en ciertos intervalos de tiempo durante todo este período en su historia. Ayúdennos a realizar estos cambios y a sentirnos que somos bienvenidos, algo parecido a cuando son visitados por la familia, y se da la bienvenida a la casa de un familiar para una ocasión especial, porque en realidad somos su familia que han venido a visitarles por un breve período de tiempo, antes de que debamos pasar a visitar y reunirnos con otros miembros de nuestra extensa familia también. Esto es lo que, la Federación Galáctica de la Luz, hace.


 Nosotros usamos nuestra gran tecnología que nos permite ser impulsados a través de la inmensidad de las galaxias que iluminan tan hermosamente nuestro universo. Hacemos paradas en mundos que creemos que están listos para darnos la bienvenida, a sus hermanos y hermanas, y ser invitados a ayudarles y hacer muchos cambios que impulsarán el progreso de sus sociedades en una plataforma más grande y eficiente, la seguridad, la salud, la riqueza y el disfrute de todo ser que llama al planeta, su hogar. 


 Hemos estado haciendo esto durante millones de años de vuestra tierra. No somos nuevos en este barrio. Algunos de nuestros miembros de la tripulación dedicados y funcionarios de alto rango han estado participando en estas misiones para llevar la paz y el amor en los mundos y el aumento de la calidad y formas de vida desde la formación de nuestra organización millones de años atrás. 


Algunos de ustedes encarnados hoy en la Tierra en cuerpo físico humano son miembros de nuestra organización, y han sido miembros de nuestra organización por cientos de miles, incluso más de un millón de años. Teniendo en cuenta esto, ¿estarán de acuerdo que ustedes y su planeta están en la compañía adecuada para ayudar a realizar los cambios necesarios aquí en su mundo y ayudar a evolucionar a un estado superior? 


 No tenemos en mente más que su mejor interés. No tenemos en mente más que el mejor interés de todos y cada uno a través de este universo. Tenemos la opción de elegir las áreas y las empresas que nos traen alegría y felicidad y que nos permiten experimentar nuevas y emocionantes aventuras. Hemos hecho nuestra elección, y hemos optado por utilizar nuestros dones y los dones de nuestro Creador, quien también es su Creador, y los utilizamos para viajar por toda la inmensidad de este universo y llevar los regalos que hemos sido grandemente bendecidos a mundos donde quiera que se encuentren. 


 Si tuvieran esta oportunidad hoy dia, de poder viajar a través de todo este universo a voluntad en un período relativamente corto de tiempo, ¿qué elegirían hacer? ¿Volverían a elegir saquear o infiltrarse en las estructuras sociales para sus propios fines codiciosos, para llenar sus bolsillos con el oro de otros? ¿Desearían buscar y destruir todas las hermosas maravillas que han diseñado y han construido con sus propias manos, a través del sudor de su propio trabajo extenuante? ¿Quemarían todas las hermosas obras de literatura que se alinean en las estanterías de sus bibliotecas maravillosas? ¿Destruirían todas las piezas de música que han compuesto para compartir con los demás? ¿Buscarían dañar a las familias que han experimentado ya tantas dificultades, la lucha y el dolor? ¿Añadirían a su miseria y les harían daño a sus seres queridos, todo en nombre de la conquista? ¿O elegirían la misma elección que nosotros hemos hecho, que es viajar por cada rincón de este universo trayendo a los mundos todos los dones y bendiciones que hemos recibido, para compartirlos con todos y cada uno y que tenemos el honor y la alegría de encontrar? 


 Por favor tómense el tiempo para pensar sobre esta cuestión, y luego pregúntense por qué la Federación Galáctica de la Luz está aquí hoy en su mundo y desea nuestro encuentro. Esto es todo lo que tenemos que compartir hoy con ustedes, pero tenemos mucho más que compartir en los próximos días. 


 Os Amamos, a nuestros hermanos y hermanas de la familia humana. 


 Somos la Federación Galáctica de Luz. 



A través de: Greg Giles 


Traducido por: Tony de Pablo 



 Pueden copiar y compartir éste mensaje siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen, Gracias.

Publicado por:Tony de Pablo 11:36  22/05/12 




De Yohana García, Francesco, volver a empezar, parte 2, 25 de mayo 2012

viernes, 25 de mayo de 2012

DE: YOHANA GARCIA ... "FRANCESCO - VOLVER A EMPEZAR" ... Parte 2...

Francesco... "Volver a empezar". 
 Ésta es la aventura que estoy por emprender. 
 Tú me conoces, soy Francesco, te conté mi experiencia vivida en el libro anterior; ahora estoy perdiendo mi identidad en el Cielo y pronto, muy pronto, seré uno de ustedes. 

 Nada me haría pensar que yo viviría con miedo esta próxima vida. 

 Yo los miro a ustedes desde donde me encuentro, y les juro que me dan muchas ganas de gritarles ¡ya basta de…! 

 Veo cómo sienten que la vida los abruma, y sin embargo todavía no sé qué sentiría yo en su lugar. 

 Como Espíritu que soy, muchas veces paso alrededor de algunas personas, pero ni siquiera sienten mi presencia cuando los abrazo, casi no se dan cuenta de lo que no pueden ver con sus propios ojos. ¡Y lo que ven, si les duele, tampoco lo quieren ver! 

 Pero no los estoy regañando aunque así pareciese. Sólo deseaba representarles lo que siento, porque aunque no tenga un cuerpo físico no estoy mudo. 

 Sé que mi voz es débil como la de todos los espíritus, por eso mi voz se escucha como un susurro, hasta a mí me da impresión de cómo suena ante la gente. 

 Pero las cosas están así, no queda otra que aceptar lo que nos toca vivir estemos donde estemos. 

 Por eso todo es cuestión de actitud, no de lo que te sucede, sino de lo que hagas con lo que te sucede. 

 Aunque no estoy con vida como lo estas tú, de cualquier forma puedo ser feliz a mi modo, incluso todo el tiempo, Y tú también puedes serlo siempre que quieras y te lo propongas. 

 No le eches la culpa a nadie de lo que te sucede, ni tampoco de lo que te ha sucedido, tampoco te enojes con Dios. Él tiene una gran imaginación y muchas veces es el socio más apreciado que tienes. 

 Amalo como si fuera lo único que tienes, que en realidad es así, Él es el único incondicional contigo. 

 Amalo aunque no creas en Él. Ama lo que quieras pero no ames con egoísmo, no ames como si algo o alguien fuera de tu propiedad. No tienes nada tuyo, sólo tu actitud de lo quieras hacer tanto en la Tierra como en el Cielo. 

 El mundo no es algo separado de ti ni de mí, el planeta Tierra es la relación que establecemos entre tú y yo. Así pues, el problema somos nosotros, no el planeta. 

 Y como no conoces el Cielo sino que sólo conoces la Tierra, me querrás preguntar cómo será morir. 

 ¿Cómo será entrar en ese enigma de traspasar el puente? Es que cuando alguien muere no hay argumento alguno, no hay forma de entender semejante traspaso espiritual. 

 Cuando la muerte llega no da explicaciones, y ningún avance de la ciencia les puede mostrar lo que existe de este otro lado. 

 Para enfrentarte con el fin de tus días, para que estés seguro de que sigues vivo, tendrías que estar muriendo todos los días, muriendo para cada relación que produce tu apego. 

 Desapegarte de la angustia que muchas veces te invade, de la ansiedad que hace estragos en tu vida, desapegarte del apego es la única salida que tienes para continuar en un mundo mejor. 

 En cada muerte hay un hermosísimo renacer, Y no hay que confundir renacer con continuar, porque lo que continúa con el tiempo se deteriora, pero lo que renace es eterno. 

 Entonces te invito a que comiences a enterarte de lo que me ha sucedido en esta próxima vida que estoy por emprender. 

 Gracias por acompañarme, Tu querido Francesco 

 (Prólogo realizado por el mismo personaje que le dictó a la autora el libro de su mismo nombre; Francesco: una vida entre el Cielo y la Tierra.

 No llores por mí 

 No llores si me amas. 

 ¡Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo! 

 ¡Si pudieras oír el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos! 

 ¡Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas materiales palidecen! 

 ¿Me has amado en el país de la sombras y no te resignas a verme en el de las inmutables realidades? 

 Créeme, cuando llegue el día que Dios ha fijado y tú Alma venga a este Cielo al que te ha precedido la mía, volverás a ver a Aquel que siempre te ama, y encontrarás su corazón con la ternura purificada, transfigurado, feliz, no esperando la muerte sino avanzando contigo en los senderos de la Luz

 Enjuaga tu llanto y, si me amas, no me llores. 

 San Agustín 

 UNO - Volver a empezar 

 Mientras tu vida transcurra en el tiempo, sería importante que la pudieras transitar por caminos firmes, pisando fuerte el presente, sin embarrar el futuro ni tapar de polvo el pasado. 

 Ni siquiera Dios puede cambiar el pasado. 

 Si viniera de rodillas quien en algún momento te hirió no cambiaría para nada tu vida. 

 Pero tú puedes perdonar y soltar las situaciones del pasado porque no vale la penar andar penando por lo que ya se rompió. 

 Suelta todo dolor, no tapes de polvo tu futuro amoroso y brillante. 

 (Discurso que el Señor Destino les dio a los humanos mientras dormían.


 Y Francesco se lanzó a la aventura de vivir. 

 Mientras su Alma flotaba suavemente, iba bajando rápidamente hacia el planeta Tierra. 

 Él podía sentir cómo su Alma se iba impregnando de colores pastel que la energía del sexto Cielo le pintaba. Esa Alma iba pasando de un Cielo al otro, al mismo tiempo que intentaba tomar conciencia de que por fin le había llegado la hora en su gran aventura de vivir nuevamente. 

 Francesco ahora sabía que volvería a tener las dosis de osadía y coraje fundamentales para estar en un mundo tan temido por algunos y tan mágico para otros. 

 Por mucho que quería mantenerse quieto, su Alma iba zigzagueando en el aire, del mismo modo en que zigzagueas los pies cuando bajas las escaleras de una pirámide, para no perder el equilibrio. 

 El Alma viaja a una velocidad asombrosa, ni siquiera existe algo que pudiera medir su rapidez. 

 No se puede comparar en nada a la velocidad de una nave espacial, ni a la velocidad a la que viaja la Luz. 

 Traspasar los planos celestiales es vértigo puro, es la misma sensación que un orgasmo mágico. 

 En cada Cielo hay diferentes clases de Ángeles, diversos Maestros, y múltiples guías que están para cumplir una función amorosa y luminosa. 

 El Alma de Francesco descendía y descendía… 

 Cuando su Alma estaba llegando al planeta Tierra, desde un lugar del Cielo una voz muy grave y con un tono muy alto, le dijo al Alma de Francesco:  

—¡Detente, almita de Luz! 

 Y Francesco se detuvo asombrado, jamás se le había ocurrido pensar que interrumpirían su nuevo camino. 

 Como toda Alma con conciencia, se preguntó si estaba haciendo algo mal.

 Francesco preguntó asombrado: 

 —¿Qué quieres? ¿Por qué me interrumpes? 

 — Permíteme detenerte —dijo el Maestro de la voz grave—. ¡No puedes seguir avanzando! Debes responder una pregunta muy importante para tu próxima vida, y además te equivocaste de camino, debiste haber elegido el que da a tu izquierda, es ese mismo camino que te había señalado el Ángel Querubín. Y te pasaste por alto el Cielo azul profundo. ¡Ese lugar es el más importante! 

 —Disculpa —dijo Francesco—, no sé de qué me hablas, ni sé quién eres. 

 — ¿Tú no estuviste en la conferencia donde se les enseña a los espíritus desencarnados el camino que tendrán que seguir para volver a ser humanos?

 —Ni siquiera llegó a mis oídos que ese camino existía, quizás se olvidaron de invitarme a esa conferencia. 

 —Es raro que esto suceda, y ahora ya es tarde para que lo aprendas. 

 —¡Que maravilloso! Mientras las madres hacen cursos para parir a sus hijos, los hijos toman clases para entrar en sus madres. 

 —Apurémonos, no hay tiempo que perder. ¡Cuanto antes tienes que estar en el Cielo que te indiqué! Ahora te lo estoy mostrando con mi rayo, sigue la estrella de seis puntas que te ilumina. Una vez que llegues, detente y no dudes en preguntar los pasos que debes seguir para que te asignen tu Misión.  

—Disculpa, Maestro, pero me has confundido. Yo venía tan encantado con la idea de volver a vivir que ni siquiera escuché si de otros Cielos me estaban llamando. ¿Cómo sabré cuál será mi Misión? 

 —Déjame ver en el libro de tu vida. 

 El Maestro lanzó un silbido, sus alas se movían como la llama de una vela en el viento. 

 Apareció de la nada un pequeño duende, con un sombrero verde que le tapaba la mitad de la cara. En su pequeña mano sostenía un gran libro de tapa dorada y hojas negras. 

 —Por favor, ábreme el libro de Francesco en donde están los capítulos más importantes de lo que irá a hacer en la Tierra —le dijo el Maestro al duendecillo. 

 —Es que… Maestro, ¿Cómo saber qué será lo más importante de la vida de Francesco? Tú me designaste para que te ayude en esta Biblioteca Akáshica pero no soy juez, y no puedo juzgar cuáles son las partes más importantes y cuáles no. 

 —Tienes razón, duendecillo, tú no tienes por qué saber de qué se trata la vida de las personas. Entrégame el libro y hazme el favor de fertilizar el jardín de los recién llegados. 

 —Francesco, éste es tu libro, algunas hojas ahora están sin llenar. Cuando estés en el mundo como materia, se irán escribiendo las líneas que ahora faltan, se llenaran las páginas con experiencias y, cuando termine tu vida, volverás aquí a leerlo con nosotros. 

 —Este proceso se repetirá una y otra vez, aunque tu Alma no lo recordará. Así, ella creerá que es la primera vez que nos visita en el Cielo. 

 Ahora elegirás una fecha para nacer, yo ubicaré los planetas que te regirán y además tendrás unas cuantas opciones para elegir un patrón de conducta a transitar. 

 Tu Misión te la regalará Dios y eso será un bautismo de amor. 

 Sé que ustedes al destino le dicen Karma, una palabra que usaron desmesuradamente en la Tierra. Cuando vuelvas a mencionar al destino, cámbiale el nombre, porque aquí en el Cielo la palabra "karma " suena a castigo y tú sabes que el castigo divino no existe. 

 Acaso ustedes no dicen, ¿qué hice yo para tener este karma? Cuando entran ustedes aquí como espíritus recién desencarnados, muchas veces se asustan al ver cómo los llora su familia, y le atribuyen al karma la fuerza del escarmiento divino, como si la vida fuera premio y castigo. 

 Querido amigo, olvídate ya de esa palabra. Por lo menos cuando vuelvas aquí olvídala, no se utiliza y aunque en la Tierra todos la nombran, nadie la entiende. 

 Misión es pasión y dar es el karma. ¿Castigo? ¿Qué puede ser castigo? ¿Un amor que se pierde? ¿Una enfermedad? ¿La falta de alguien que te ame? Las fatalidades, las pérdidas, la muerte, tarde o temprano esto está en la vida de todos. 

 Si existe la oscuridad es para que contraste con la claridad. 

 Si está el sufrimiento también está el goce. Así que aquí en este Cielo, a la palabra Karma le hemos cambiado el nombre. Ahora se llama "verde esperanza”. 

 —Ja, ja, ja, a que ustedes los Maestros le pusieron ese nombre porque también ven la vida color de rosa —se rió Francesco con muchas ganas. 

 —¿Y no es rosa? —dijo el Maestro algo molesto. 

 —Ahora en serio, Maestro. ¿Cómo haré para vivir mi Misión sin equivocarme?  

El Maestro con mucha seguridad y mostrándole un plano en el aire le dijo: 

—Es imposible que te equivoques, las misiones nunca se equivocan. Son dones de nuestro Gran Señor y recuerda, amigo, que “Misión es Pasión”. Cuando estés allí abajo, en su momento aparecerá lo que tú “Amas hacer”, y al hacerlo te olvidarás de que el tiempo pasa mientras estás conectado con tu Misión, y pierdes la noción del tiempo y del espacio. 

 Pero no te olvides que deberás elegir el patrón de conducta que irás a transitar. 

 —Y si no quiero elegir, soy libre, ¿o no? —Sabes, me recuerdas al Francesco que conocí, cuando recién entraste al Cielo. Ya sabes, libre sí, pero hay reglas. 

 —Te lo explicaré mejor: La vida es tan sólo un juego, juegas diferentes roles, serás el que ama, el que se siente solo, a veces serás el que se esconde en su cobardía y otras el héroe de tus propias aventuras. Serás víctima cuando no quieras asumir las responsabilidades de tu conducta, y serás el triunfador cuando elijas lo que quieras hacer. 

 Serás el detractor cuando critiques, y el constructor de puentes cuando te animes a amar. 

 Perderás energía cuando te conviertas ocasionalmente en un constructor de muros, o cuando te sientas herido por alguien y no desees exponerte al riesgo de amar sin apegos. 

 —¿Y cuál sería el mayor desafío que podría elegir en mi próxima vida? Dímelo Maestro, así me divertiré en ese juego, que en la vida anterior no me he atrevido a practicar. 

 —¿Tú quieres un buen desafío? Entonces déjame ver qué es de lo que más se quejan los humanos… Ya sé… ¿Quieres un gran desafío? Te sugiero que elijas tener la falta de amor, de esto es de lo que más se quejan allá abajo. Parece que sentirse solo debe ser el reto más grande. ¿Quieres elegir ese patrón? 

—¡Si, me convenciste! Elegiré el desamor. 

 —Entonces escribiré el título del capítulo de lo que irás a trabajar en tu vida. ¿Qué nombre le pondremos a este patrón? —preguntó el Maestro muy entusiasmado—. Ah… ya sé, tendrás carencia de amor en esta Misión.

 Colocaré la luna negra de forma que te apoye en esta travesía. Te pondré el nombre cósmico, y ahora adivina: ¿cuál será tu Misión? 

 —No se me ocurre cuál, ahora estoy desorientado, ¿podrías ayudarme? 

 —Sí, claro que puedo. Dime qué es lo que más te gustaría hacer si estuvieras con vida. 

 —Me gustaría casi todo, 

 -—¡Listo! —dijo el Maestro agitando sus alas—, ya tengo tu Misión. 

 —¿Y cuál es? —preguntó Francesco intrigado. 

 —Esta no te la diré, averíguala tú sólito. 

 —Muy bien, esta vez no me quejaré. Aceptaré la búsqueda. 

 —Tu campo áurico tendrá un color definido desde donde nosotros lo observamos, y con ese color nosotros identificamos la Misión de cada uno de ustedes. Tú no podrás ver tu propia aura, pero de vez en cuando habrá alguien que pueda hacerlo y te contará de qué se trata. 

 En estas imágenes que te mostraré… y presta atención, aquí, mira esta imagen. 

 El Maestro hizo un círculo en el aire, y se formó como una bola de cristal enorme que flotaba suspendida en la nada. 

 —Aquí están tus padres. ¿Ellos son los que habías elegido un rato antes de pasar por este cielo? 

 —Si me parece que son ellos. Elegí unos padres demasiado afectuosos, de esos que por amor te ahogan. Pero parece que me equivoqué, si trabajaré el desamor, ¡Esos padres no me servirán! 

 —Tu Alma todo lo sabe, no te has equivocado, recuerda que no puedes cambiar lo que has elegido. Déjate llevar en la vida, confía en Dios, en su Amor. Sabes que eres una chispita divina de él. Tú también eres Dios.

 Francesco, ya es hora que bajes a la vida. 

 Mira el mundo, observa la Tierra y el paisaje que elegiste, el lugar y la familia que te cobijará, y esa misma será la que formará tu carácter. 

 Sé muy bien que no olvidarás la experiencia que has vivido en el Cielo. Tú eres un elegido y harás un buen trabajo. 

 Vive la vida como un juego, el periodo que tú vivirás será la mayor parte del tiempo una ilusión. Diviértete, acuérdate que hay un solo mandato al que no le puedes fallar: sé feliz. 

 AMA, Y SI NO TE ENAMORARAS DE NADA NI DE NADIE, AQUÍ TE DIREMOS QUE LO HAS VIVIDO. 

 Vamos, baja, ya es tu tiempo de volver a ser un gran ser Humano. ¡VIVE A LO GRANDE! 

 —Bien, amigo, es momento de despedirme y darte infinitas gracias —dijo Francesco lleno de Luz. 


Extracto de: "Francesco decide volver a nacer" 


De: Yohana Garcia"