viernes, 10 de mayo de 2013

Meditación 12-5-13 Colombia bendita, Constelaciones desde el espíritu, Luna nueva del 10, hablan los Maestros

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 12.5.13- COLOMBIA BENDITA- CONSTELACIONES DESDE EL ESPÍRITU- LUNA NUEVA DEL 10- HABLAN LOS MAESTROS
Posted: 10 May 2013 03:14 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 12.5.13- COLOMBIA BENDITA- CONSTELACIONES DESDE EL ESPÍRITU- LUNA NUEVA DEL 10- HABLAN LOS MAESTROS- DE NUEVO BANGLADESH
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
 0.- DESDE EL CORAZÓN: SEGUIMOS  CO CREANDO LA PAZ SOCIAL PLENA EN COLOMBIA, MÉXICO, VENEZUELA, ARGENTINA Y  EN LAS 2 COREAS, AFGANISTÁN, IRAK, IRÁN, SIRIA, EEUU, OTAN, CHINA, RUSIA, ISRAEL Y PALESTINA Y lo ampliamos  a TODO EL MUNDO.
 1.- VENGO DE COLOMBIA- BENDITA COLOMBIA CONSTELACIONES DEL ESPÍRITU- VIVA COLOMBIA Y SU GENTE:  Ha sido un privilegio poder compartir con mi nueva Familia Colombiana, estos días sobre todo con el hermano que me ha llevado a estas tierras tan fértiles ,Dr. Válter y que con tanto mimo me han consentido, sobre todo Clara y Adriana. También Lucrecia, y el resto del maravilloso equipo de Válter (y pienso en esa maravillosa madre que lo ha parido, Margarita, a quien tanto amo). Sí, ha sido una gratísima sorpresa conocer a la Familia de Claudia, nuestra amiga colombiana en Madrid, y el re-conocer a mis Hermanos Christian y esposa y a Estela y Andrés, y más personas que han estado ahí apoyando mi primera misión en esta cálida ciudad de Bogotá. Las CONSTELACIONES FAMILIARES y las Terapias individuales que he tenido oportunidad de realizar, han sido una BENDICIÓN a la a que me he rendido cada día, desde el martes que comencé hasta el mismo domingo por la mañana, antes de emprender mi vuelta a Madrid. PRONTO, MUY PRONTO ME VUELVO A COLOMBIA A SEGUIR CON EL CAMINO DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES, LAS SANACIONES Y LA PAZ que tanto necesitan nuestros Hermanas y Hermanos Americanos, con mi humilde y sencilla aportación a un pueblo que con mucho corazón, dice “Dios le Bendiga” que tanto me llegan al alma. GRACIAS FAMILIA DE VÁTER, CLARA, ADRIANA Y A TODOS LOS DEMÁS Y GRACIAS A BOGOTÁ, Y A TODO COLOMBIA. QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS, Y PRONTO NOS VEMOS DE NUEVO ALLÁ. GRACIAS.
 2.- HABLAN LOS MAESTROS: ENVIADO POR ANA GARCÍA- GRACIAS ANA.
Artículo por el Maestro —, un miembro antiguo de la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría.Su nombre, bien conocido en círculos esotéricos, no ha sido aún revelado por diversas razones. Benjamin Creme está en constante contacto telepático con el Maestro que le dicta Sus artículos.
El papel de los Maestros
Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 9 de Marzo de 2013
Durante muchos años, Nosotros, los Maestros, nos hemos estado preparando para el momento del Emerger, el momento, ahora cercano, cuando Nosotros, en formación grupal, viviremos abiertamente en el mundo cotidiano. Para Algunos será una experiencia completamente nueva. Muchos, como Maestros, han invertido todo Su tiempo dentro de la Jerarquía y deben ahora aprender a trabajar de formas totalmente nuevas. Incluso el uso del lenguaje tiene que ser aprendido y practicado, dado que la telepatía ha sido desde hace mucho el modo utilizado por Nosotros.
Al principio, y durante algún tiempo considerable, Nuestro contacto tendrá que estar restringido a discípulos veteranos en los diversos campos de trabajo y a personal entrenado involucrado en los campos prácticos de la administración, específicamente en la distribución de alimentos. Muchos Maestros son especialistas en administración, mientras que Otros se ocupan con más facilidad de la enseñanza. El objetivo es trabajar lo más estrechamente posible en cada campo, y lo más pronto posible con el público en general. Es importante resaltar que el objetivo de los Maestros es estimular y guiar a la humanidad todo lo necesario, pero salvaguardando el libre albedrío esencial de los hombres.
Gradualmente la ubicación de las diversas Escuelas de Misterio, preparatorias y avanzadas, se conocerá y muchos miles de afanosos discípulos gravitarán hacia ellas. Allí recibirán el entrenamiento para las primeras dos iniciaciones, y entrarán en el Santuario de la Jerarquía.
Al principio Nosotros esperamos cierta oposición a la presencia e ideas de los Maestros, pero con el tiempo, incluso los fundamentalistas más intransigentes de cualquier religión o credo tendrán dificultades para encontrar defectos en la inofensividad de los Hermanos Mayores del hombre.
A su debido tiempo, las ciudades del mundo serán embellecidas y transformadas. La nueva Ciencia de la Luz transformará a la industria y al viaje, y el movimiento de las personas traerá Unidad al mundo. Personas de todas las naciones trabajarán y se agruparán en servicio para todos. El consejo de los Maestros estará disponible, guiando a los hombres sabiamente de forma sutil.
La presencia incluso de unos pocos Maestros entre ellos tendrá un efecto electrizante sobre miles de personas ansiosas de servir a las necesidades del mundo, y la idea del servicio se convertirá en un nuevo objetivo de vida para muchos. De esta manera se puede ver que una enorme transformación podrá conseguirse en un período relativamente muy corto de tiempo. Un programa masivo de ayuda a los pobres obrará milagros en países de África y Suramérica, por ejemplo. Un sentido del todo nuevo de la necesidad de apresurarse para rectificar los males del pasado asegurará una intensidad de ayuda desconocida ahora. Inspirados por Maitreya y Su grupo, cientos de miles de hombres y mujeres encontrarán su vocación de esta forma.
Nosotros, los Maestros, buscamos solo enseñar y guiar, mostrar el camino para los hombres y protegerles de daño. La guerra en todas sus formas debe convertirse en algo del pasado pero la decisión de ello debe ser solo del hombre. Repito, Nuestra labor es mostrar el camino, delinear los planes, pero solo los hombres deben abrazar cada paso del camino. No temáis; todo se logrará. La vida adelante para los hombres no podría ser más brillante.
 3.- LUNA NUEVA EN TAURO, EL 10.5.13: Cuando el Sol y la Luna se encuentran en el mismo signo, decimos que es la LUNA NUEVA, la que no se percibe, la que menos se ve, y que sin embargo tiene una gran importancia para la humanidad, pues es el matrimonio, la fusión de las esencias femeninas y masculinas del signo en cuestión, en este caso TAURO. Este signo, regido por Venus, nos transporta a vivir la tierra en todo su espectro y experiencia, desde los paseos descalzos por los campos y las playas, por bosques y ríos, por senderos de naturaleza pura, hasta el compartir la mejor cocina de la zona, o un buen vino, o un café especial, o un buen cina, o una buena ópera, o una deliciosa velada de amor a la “no luz” de la luna. DISFRUTAR, DISFRUTAR Y DISFRUTAR es la máxima y el código de TAURO. Llevémoslo como una Filosofía de vida cotidiana, y ya para siempre. DISFRUTAR.
 4.- DE NUEVO BANGLADESH: Otra noticia con varios muertos por causa de las condiciones laborales de esta zona de la Tierra, donde hermanas y hermanos trabajadores, con sueldos miserables, se juegan la vida para crear prendas de consumo en países ricos. Les izamos a la LUZ y les llevamos al Reino de la Infinita LUZ que los acogerá con amor y les permitirá el descanso merecido de una vida tan dura. Y pedimos por sus familiares y amigos, que tanto sufren por ellas y ellos.
 5.- HERMANAS Y HERMANOS ANIMALES: FUERA DEL MENÚ: Es muy URGENTE, mi muy amada Familia de LUZ que iniciemos el tránsito al mundo vegetariano, dejando de alimentarnos de nuestros Hermanos del Reino Animal. Es un requisito imprescindible para nuestra liberación y ascensión, abandonar el gravísimo exterminio que estamos haciendo con nuestros buenos hermanos animales. Hoy es más importante que nunca tomar conciencia de este conocimiento, y tomar la decisión que cada cual considere libremente.
 6.- TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. Y los Tubos y columnas de luz que ya hemos co creado, las mantenemos y anclamos con nuestra energía suprema y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain.
 7.- ESTAMOS EN TAURO: APRENDAMOS A VIVIR LO MEJOR DE LA TIERRA: TAURO EN EL CAMPO MATERIAL ES LA ABUNDANCIA Y ESTE MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS NOS LLEVA A ACEPTAR TOTALMENTE, SI EN ELLO CREEMOS Y LO ACEPTAMOS, LA DIVINA ABUNDANCIA, EL REINO DE DIOS A LA TIERRA. Y ASÍ ES.
   MEDITACIÓN
Nos colocamos en círculo, unimos las manos con amor  sabiendo que nos estamos uniendo con los Corazones Sagrados de todos los seres del Universo.                   
Respiramos y bendiciendo todo lo que ES, y HONRANDO a DIOS MADRE PADRE,A MELEK METATRÓN, A LOS 36 CONSEJOS SUPREMOS DE LA LUZ, AL CONSEJO DE LOS 24 ANCIANOS DEL MUNDO, AL CRISTO, AL BUDA,  Y A LAS MÁS ALTAS JERARQUÍAS DIVINAS Y CELESTIALES, Y A TODA LA FAMILIA DE LUZ DEL UNIVERSO, Y DE LA MADRE TIERRA a la que agradecemos con amor todo lo que nos da a diario         Honramos también, y les damos las gracias a nuestras hermanas y hermanos del Reino Mineral, a nuestras hermanas y hermanos del reino vegetal, bendecimos, honramos y agradecemos a la familia del mundo animal, y les decimos: GRACIAS, HERMANAS Y HERMANOS QUE SERVÍS A LA MADRE TIERRA Y A ESTA HUMANIDAD. GRACIAS.Y respirando profundo, damos las Gracias a la Familia de los Devas y Elementales de la Tierra, y les decimos: GRACIAS, FAMILIA DÉVICA Y ELEMENTAL. OS HONRAMOS CON AMOR Y ADMIRACIÓN.  ………… y respirando profundo, decimos:
 EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
EN NOMBRE DEL CRISTO Y DEL BUDA,
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ DE LA TIERRA,
INVOCAMOS LAS ENERGÍAS DE AMOR
DE LA FUENTE DIVINA UNIVERSAL.
Y NOS LLENAMOS DE ESTA LUZ Y AMOR DIVINAS.
Y ASÍ ES.
 CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO
Esta co creación que vamos a hacer ahora, nos sirve  en primer lugar para proteger nuestros cuerpos y chakras de todo, y también para  llevar las pilas puestas todo el tiempo, y sabemos que con estas Columnas o Tubos de LUZ con las que nos revestimos, estamos plenamente protegidos y llenos de divinidad. Ahora es nuestra más alta MISIÓN.
CO CREANDOO EL TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro …….. y al Avatar SAINT GERMAIN y su divino RAYO VIOLETA .………. También invocamos al Maestro SERAPIS BEY ……… y a la LLAMA DIAMANTE PURA y ………. respiramos profundamente ……….. y vemos llegar a TANTOS Y TANTOS Seres de LUZ que nos acompañan ahora  ………. a todos ellos les saludamos y honramos con amor  ………… les sonreímos……. y  visualizamos y creamos aquí, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ……….. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras  ………… y sentimos que recorre todo nuestro ser……….. y en especial el corazón y la corona ……… y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ………..Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol  ………y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia  ………..  y desde allí, se carga con Energía Divina de la FUENTE ………. y alimentada por la Energía de la Fuente, vuelve más divina e intensa, al centro corazón de la Tierra  ………. y la tierra se ilumina como un sol ………… y desde el centro de la tierra, este TUBO vuelve a nuestros pies, y de nuevo recorre nuestros cuerpos y chakras, que se iluminan también como un sol  ………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, …….. SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.                 
 CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se expanda libre e infinitamente ……….  respiramos mientras se expande este TUBO DE LUZ AMOR personal …………  y damos permiso para que se una y se fusiones con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo ………… y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos, y se va haciendo muy grande ……… y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES ………… con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA ………… y podemos ver cómo tantas Columnas acaban envolviendo a la Tierra ………. y ahora al Sol ………… y así creciendo hasta cubrir los universos infinitos  ………y de nuevo respiramos …….. y bañados por estas  gigantes COLUMNAS DE LUZ que nos rodean y que también rodean al mundo ………  sentimos que somos privilegiados humanos llenos de amor  ………..  inundados de la felicidad divina que nos llega al alma ………… embriagados de la magia de Dios en nuestro Corazón ……….. sabiendo que nuestros cuerpos y chakras y nuestro ADN se nutren de las más elevadas virtudes y dones divinos aquí y ahora …….. es entonces, cuando llenas y llenos de tanta Divinidad en todo nuestro SER que lanzamos a estas Columnas…………. nuestras………..enfermedades,………dolencias…….y carencias ………nuestros dolores y tristezas  ………colocamos en estas columnas todos nuestros problemas y el de nuestros seres queridos, y también todos los problemas de nuestra ciudad, de nuestro país  …….  ubicamos aquí todo lo que nos duele o lo que nos entristece a nosotros y a nuestra gente ……….. y todas estas energías que ya no deseamos, se queman y transmutan aquí ………… e   invitamos a los desencarnados de la Tierra, a que lleguen a estas Columnas de LUZ para ascender, si así lo desean  …………y traemos también aquí a todos nuestros enfermos  ………… y a todos nuestros seres queridos para que se sumen a esta Fiesta de Pureza y Sanación si así lo desean …………y juntos, unidos por el corazón  ………… todo esto lo estamos sanando aquí ahora  ……….  y respirando profundo, y si deseamos sinceramente renunciar al karma, las enfermedades, carencias, tristezas, dolencias, etc, nos permitimos el lujo de desapegarnos de todo ello, y decimos con la voz firme y decidida:

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
CO CREO ESTOS NUEVOS PROGRAMAS EN MI VIDA:
“YO ABANDONO TODO PROGRAMA KÁRMICO,
YO RENUNCIO A TODA ENFERMEDAD, DOLOR O DOLENCIA
YO DISUELVO TODA OSCURIDAD, TRABA Y CADENA,
YO ME LIBERO Y ME CONVIERTO AHORA
EN EL SER DIVINO QUE YO SOY.
 Sabemos que estamos protegidos y estamos ahora también protegiendo a todos nuestros seres queridos con la Llama Azul Zafiro  que también nos llena y respiramos ……….. y allá  donde haya Vórtices y  Tubos y Columnas de LUZ ……….. todo se va liberando y fundiendo en LA UNIDAD DE DIOS EN NUESTRO CORAZÓN …… y estas miles, cientos de miles de columnas de luz unificadas que podemos ver ahora saliendo de las entrañas de la tierra, a través de nuestros cuerpos ………… de los que sobresale esta LUZ SOLAR DIVINA que somos ahora ……… y estas COLUMNAS DE LUZ unas alumbran a las otras, y se multiplican ……….. incesantemente …………..   y se expanden para unirse con otras columnas de LUZ, hasta la infinitud  …….. y respirando profundo, decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
AHORA SÉ Y SOY CONSCIENTE
QUE YO SOY QUIEN YO SOY.
YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA.
YO SOY LA DIVINA FELICIDAD EN LA TIERRA,
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA EN LA TIERRA,
YO SOY LA SALUD PURA EN LA TIERRA,
YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA,
ESTA ES MI MISIÓN AHORA
PORQUE YO SOY EL QUE YO SOY.
 Ahora respiramos profundo y pedimos que todos los Maestros y Seres de LUZ aquí presentes nos unamos y tomemos nuestros TUBOS y COLUMNAS DE LUZ y nos acercamos colocando estos Tubos y columnas primero en  BANGLADESH …….. y ahora en toda la INDIA …….. y en toda ASIA ……….. y en ÁFRICA   y en AMÉRICA LATINA …….. y en el resto de América ahora  ……. y en OCEANÍA Y LOS OCÉANOS Y MARES DEL MUNDO ………….. y ahora en la vieja EUROPA …………. y nos dirigimos de alama a alma, a todas las niñas y niños del mundo, a las mujeres de la Tierra, y a cuantos sufren por vivir aquí en este mundo, y podemos sentir que estos Tubos y Columnas de LUZ iluminan a todo el planeta y a todo ser y criatura sin excepción, tanto si desean utilizar esta luz ahora, o no ……… y nos centramos en iluminar, sobre todo, ahora,  los congresos, los lugares de gobierno de los países empresas e industrias del mundo y con el corazón les enviamos más luz aún desde el Corazón Crístico que en verdad somos ……….. y ahora, nos centramos en enviar desde nuestro corazón una chispa de luz amor a todo el mundo, sus seres y criaturas, y respirando profundo decimos:
 HERMANAS Y HERMANOS DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO
HERMANAS Y HERMANOS DE LOS PODERES MATERIALES DEL MUNDO:
SOMOS LA FAMILIA DE LUZ QUE OS HABLA AHORA.
ESTAMOS CONECTADOS CON EL CRISTO CÓSMICO,
PROTEGIDOS POR EL RAYO AZUL ZAFIRO,
SERVIMOS A LA LUZ Y AL AMOR DIVINO,
ESTA ES LA HORA DEL DESPERTAR Y LA ASCENSIÓN.
ES LA HORA DE ABANDONAR LAS DIMENSIONES INFERIORES.
DECRETAMOS LA IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD
PARA TODOS LOS SERES DE LA TIERRA.
DECRETAMOS EL SUMO RESPETO POR TODO SER Y CRITAURA,
Y EN ESPECIAL PARA LAS MUJERES Y NIÑOS DEL MUNDO.
NUESTROS HERMANOS DEL REINO ANIMAL SON COMO NOSOTROS,
HIJAS E HIJOS DE DIOS.
ESTAMOS ALUMBRANDO CON AMOR, TODOS LOS CAMINOS,
DESDE LA DIVINA TRINIDAD QUE SOMOS,
OS BENDECIMOS Y OS AGRADECEMOS VUESTRA LABOR.
ABRIMOS TODOS LOS PORTALES Y CÓDIGOS DIVINOS AHORA
DESDE NUESTROS SINCEROS CORAZONES.
OS RECORDAMOS TAMBIÉN
QUE ESTÁN CON NOSOTROS AHORA,
LA DIVINIDAD Y LOS CREADORES DE ESTE UNIVERSO,
LA DIVINA TRINIDAD,
LOS 36 CONSEJOS SUPREMOS DE LA LUZ,
EL CONSEJO KÁRMICO,
MAESTRAS Y MAESTROS ASCENDIDOS Y DE LA LUZ
ARCÁNGELES, ELHOIMS Y REINOS ANGÉLICOS.
ELLOS NOS DIRIGEN AQUÍ Y AHORA,
Y POR EL PODER QUE NOS HAN CONFERIDO,
ORDENAMOS, DECRETAMOS Y CREAMOS
AQUÍ, AHORA EN LA TIERRA
EL REINO DEL CRISTO Y DE LA LUZ
EL REINO DEL AMOR SUPREMO,
EL REINO DE LA FELICIDAD Y LA ABUNDANCIA,
EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Sentimos la Luna Nueva de Tauro y nos conectamos en el momento más elevado de su fusión y decimos:
AMADA LUNA NUEVA SOL EN TAURO
NOS RENIDMOS A VUESTRAS DIVINAS ESENCIAS,
Y SENTIMOS QUE EL REINO DE LOS CIELOS ES EN LA MADRE TIERRA.
SOMOS EL REINO DE LA ABUNDANCIA Y LA FELICIDAD,
SOMOS LA ALEGRÍA DE VIVIR EN EL MUNDO.
GRACIAS, LUNA NUEVA, GRACIAS.
 YO SOY EL CAMINO LA RESURRECIÓN Y LA VIDA. YO SOY QUIEN YO SOY. Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
GRACIAS, AN´ANASHA
 Canalizado VIERNES LUNA NUEVA DEL 10.5.13  a las 9.24 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.com.
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Mensaje de Sara, hija de Yeshua Ben Joseph y María de Mágdala: Hay muchas ideas nuevas por salir

Mensaje de Sara (hija de Yeshua Ben Joseph y María de Magdala) a
través de Shellee Kim
 
'Hay muchas ideas nuevas por salir'
 
30 de abril 2.013
 
Nota: transcribí esto desde mi teléfono celular mientras estaba
sentada en el jardín y varias frases se "perdieron" debido a mis
movimientos y no pude recordar lo que había dicho. He marcado estos
lugares inaudibles con [...?]. Sé que es molesto, así que pido
disculpas.
 
SK: Sara (también conocida en ESA vida como Tamar) ha venido: ha
estado rondando durante unos días y ahora quiere que tome este
mensaje.
 
Sara: Buenos días a ti y a todos. Soy Sara, hija de Yeshua Ben Joseph
y María de Magdala, como se me conocía en tiempos de Jesús. Es para mí
un gran placer darles la bienvenida esta tarde a través de ésta con la
que voy a tener una larga relación.
 
Estoy encantada de salir a la luz por fin y hacerles llegar mi
sabiduría para que podáis hacer uso de ella en los tiempos que se
avecinan en la nueva tierra pronto a ser.
 
Es así que muchos han venido antes que yo con palabras de elevación,
mensajes de esperanza y gran valor práctico, para que todos los que
lean las palabras puedan utilizarlas y ponerlas en acción práctica y
ver los resultados en su trabajo. Si así lo desean. No tanto como se
deseaba haber esperado. Algunos en mi reino han decidido por sí mismos
añadir aún más verdad a la mezcla, con la esperanza de que otros más
despierten.
 
Sin embargo, trabajamos con lo que se presenta y con lo que tenemos. Y
así, en estos tiempos que corren de grandes cambios, vamos a trabajar
estrechamente con vosotros.
 
En el futuro inmediato vais a conocer un gran gozo para las mentes del
hombre y de la mujer, de hecho os haréis lo suficientemente fértiles
como para que las semillas que han sido plantadas hace miles de años
-e incluso ayer- tendrán finalmente la elección y la oportunidad de un
despuntar y florecer brillante. Esto nos da mucha alegría, y puesto
que las energías del cambio están sobre nosotros, vamos a conseguir un
gran avance en un periodo de tiempo relativamente corto. En
comparación con la larguísima historia de vuestra persecución en la
Tierra. Por supuesto, esto también ha provocado una forma de
auto-persecución debido a la naturaleza misma de no haber deseado en
el pasado el tener un papel activo en vuestra propia evolución y
potenciación.
 
Por supuesto, todo esto va a cambiar ahora y se le enseñará al hombre
que no hay reino más alto/recompensa [...?] o riqueza que buscar y
poner en práctica los pasos que le guían, a él o a ella, para acelerar
su propia evolución. Hay muchos que vendrán como maestros y este
tiempo ha sido el esperado para que la costa se limpie, por decirlo
así.
 
Ahora el tiempo está cerca para todos aquellos que quisieron ser
contados como ciudadanos responsables de elevar su conciencia por el
bien de ellos mismos y de los colectivos de la sociedad, como un todo.
No es necesario en este momento tratar de averiguar cómo se
manifestarán las cosas y así poder prepararse uno mismo. Porque es en
la propia preparación de convertirse en alguien con un mayor
equilibrio interno lo que se traducirá automáticamente en un mayor
equilibrio al expresarse. Y así es como seréis capaces de llegar al
otro con vuestras habilidades y asistencia [... sin aspavientos ni
estridencias ..?].
 
Hay muchas nuevas ideas por salir. Pero, de hecho, descubriréis que
estas ideas son tan viejas como las montañas, pero que ahora se
expresan en una forma y contexto ligeramente diferente. Porque en
realidad todo es antiguo. Sólo puede considerarse nueva la forma en
que se expresa. La mente humana no es una excepción. Y es con la mente
con lo que hemos preparado todo para que esté a punto de elevarse al
estado de la mente de Dios en nuestros esfuerzos para ayudar a crear
un planeta libre de conflictos, de crímenes, de violencia contra
otros, y aún más importante, de violencia contra Uno mismo.
 
Porque es desde esta última de la que emanan todos vuestros
desequilibrios sociales. Y por lo que hemos de trabajar juntos para
elevar la mente humana para que su verdadera esencia pueda expresarse
a través de la mente de Dios. Es un trabajo en el que vamos a
ocuparnos de inmediato. Porque todo proviene de la mente y de las
emociones y, en verdad, no hay otro lugar para comenzar. La cuestión
de la lucha [...cuestiones que la sociedad... (inaudible) .... caras
...?] Y los desequilibrios dentro de las mentes y los corazones de los
hombres y mujeres marcarán las diferencias positivas.
 
No habrá más pérdida de tiempo, coqueteos y tropiezos en torno a estos
temas. Para que una gran sanación de todos vuelva a la Tierra forzando
la reconstrucción de una sociedad fundada sobre cimientos de roca
sólida, es más que necesario tener una idea clara de aquello a lo que
nos enfrentamos y que los retos que contiene se establezcan
claramente, para que cada cual examine las herramientas y técnicas
disponibles. Y con esto me refiero a las herramientas y técnicas que
se encuentran dentro de vuestros propios corazones y mentes.
 
Y para recordar [...?] la cantidad de planificación que ha entrado en
lo que está por ocurrir. Pero, por supuesto, ningún plan es tan fijo
que no se pueda cambiar según las circunstancias o que por lo menos
tenga flexibilidad de movimiento. Como cada uno de vosotros tiene su
propio plan de vida elegido [...?]un papel y las tareas que has
elegido llevar a cabo. Estoy hablando de ahora [inaudible ...?] en la
nueva Tierra.
 
Será importante para el ejercicio de la espontaneidad en vuestras
interacciones y respuestas a situaciones, circunstancias y personas,
que las necesidades del momento estén claras para vosotros. Recordar,
nada está escrito en piedra. Y no nos gustaría veros intentar meter
una clavija cuadrada en un agujero redondo, por decirlo así. Debido a
que habéis decidido que sea así, es así como funcionan las cosas. Así
que os animamos a ser fluidos en todos los momentos y situaciones que
se crucen en vuestro camino.
 
También nos han llamado la atención un par de cosas. En primer lugar,
el asunto y consideración del tiempo entre nuestra dimensión y la
vuestra. Esto siempre ha sido muy confuso, ya que nosotros estamos al
tanto de toda la imagen -pasado, presente y futuro- y vosotros no. Y
así, cuando usamos las palabras "ahora" y "pronto", que son algunas de
las palabras que os encanta detestar, a muchos de vosotros, os decimos
con gran afecto que esto es exactamente lo que está ocurriendo AHORA
para nosotros, es lo que vemos y experimentamos desde nuestro punto de
vista, que por supuesto no es el vuestro. Por la confusión que esto ha
traído a la mente de muchos, os pedimos disculpas. Es y ha sido
siempre una cuestión de perspectiva.
 
Hay [...?] una obsesión que muchos tenemos con palabras como éstas, en
estos mensajes que os estamos dando justo ahora. No son y nunca han
sido un medio para tomar vuestro propio poder y que nos lo entreguéis
a nosotros. Al igual que con las otras herramientas, técnicas y
enseñanzas que llegarán sucesivamente, no son ni más o ni menos
importantes, estos mensajes, que aquellas otras. Simplemente se os
presentan para ser utilizados como una herramienta más en el
desarrollo de VUESTRA PROPIA relación con vuestro propio Dios
interior.
 
Sin embargo, muchos usan las palabras de tales mensajes para obtener
una sensación de bienestar. Ya sabes, lo mismo que vuestra
indispensable taza diaria de café. O vuestros cigarrillos, para
aquellos que son adictos al consumo de cigarrillos. O cualquier otro
medicamento, para el caso. Este no es el propósito para el que sirven
estos mensajes. No son más que una AYUDA.
 
Cuantos más de vosotros lleguen al conocimiento de Dios y
subsecuentemente, cuantos más de vosotros se conecten con nosotros, la
mística que rodea a la recepción de mensajes disminuirá, puesto que el
incremento del número de personas capacitadas para ello, funcionará
como prueba de que TODOS tenemos la CAPACIDAD INNATA de hacer
precisamente lo mismo.
 
Esto es todo lo que queríamos transmitiros en el día de hoy.
 
Soy Sara, junto con las Hermanas/ La Fraternidad de Hermanas, como a
ella le gusta llamarnos [también a veces nos llama las Madres] {SK :
La Fraternidad de Hermanas para mí la constituyen Nada, Madre María,
Ana y a veces también Sekhmet, además de Sara}
 
Con mucho, mucho amor en nuestros corazones, nos acercamos a cada uno
de los vuestros.
 
Ha sido un honor conectar con vosotros por esta vía, el día de hoy.
 
Y lo hacemos esperando daros abrazos verdaderamente físicos.
 
Yo soy Sara (con las Hermanas/Madres)
Ofreciendo en este momento la despedida.
SK: Gracias Sara.
 
Traducido por Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Sara-Speaks.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Habla-Sara.shtml