lunes, 22 de octubre de 2012

Mensaje del Arcángel Miguel: La telepatía, son tiempos Sagrados, 22 de octubre 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

Mensaje del Arcángel Miguel – "La Telepatía" - Son Tiempos Sagrados

Canalizado por Karina Zarfino 1 de Octubre de 2012
Amados míos,
Ya ha llegado el momento de poner en práctica en vuestras vidas cotidianas todo lo aprendido en esta vuestra encarnación y toda la sabiduría que traéis de antaño.
Ya ha llegado el momento en que os veáis, sintáis y relacionéis como los verdaderos Seres Multidimensionales que sois.
La telepatía se ha trastocado en vuestro mundo. Habéis confundido telepatía con la capacidad de leer de manera invasiva la mente de otro Ser. Tanta desconexión os ha llevado a desvirtuar el verdadero y sagrado sentido de esta capacidad que todos poseéis.
No se trata de un “don” como graciosamente la llamáis vosotros, sino de una CAPACIDAD que está en la estructura de vuestro Ser, tan “normal” (otro término gracioso que también os gusta utilizar) como la capacidad de hablar, moveros y tantas más.
La desconexión no os permite recordar la verdadera esencia de vuestro Ser.
La telepatía no es más que la comunicación armoniosa de vuestras energías. Si no ancláis en vosotros la imagen de que sois Seres Multidimensionales no podréis hacer uso de ella y si alguno de vosotros lo logra enseguida lo colocáis en un falso altar y lo miráis como un ser superior. Todos vosotros sois Especiales, Superiores. Todos compartís la misma estructura multidimensional, no hay ningún Ser Humano que no posea esta esencia  multidimensional, sí hay seres humanos, muchos, que lo han olvidado.
La telepatía no es más que la sintonización de una onda de pensamiento con la energía de otra onda de pensamiento que puede darse entre dos Seres o en un gran grupo de Seres.
Armonizarse como grupo es esencial para poder activarla, pero antes debéis crear armonía en vosotros y cuando digo “vosotros” no me refiero sólo a vuestra estructura física, sino a la completa estructura de Vuestro Ser Multidimensional.
En la medida en que os armonicéis, vibrando armónicamente todos vuestros cuatro cuerpos inferiores con vuestra sagrada y trina estructura espiritual, estaréis en condiciones de comunicaros telepáticamente como grupo, como sociedad, como Humanidad.
Ya comenzáis a imaginar el efecto de tal activación, verdad? Así de sencillo y maravilloso ES.
La desconexión os ha llevado a veros y sentiros como seres separados del Todo. Eso no es verdad, mis amados.
ABRID LOS OJOS DEL CORAZÓN Y CONECTAR CON LA VERDAD.
Sois Seres Multidimensionales interactuando más allá del plano físico.
Os estáis quedando solo con la punta del ovillo. ¿No os tienta la idea de dejar correr en libertad la infinitud del hilo?
Sois infinitos, y tan ingenuos, amados, que cuando sufrís sólo veis el dolor físico y ni siquiera comprendéis que el Universo no os castiga sino que os envía experiencias para que despertéis, para que evolucionéis, para que recordéis quiénes sois y a qué habéis venido.
Si os armonizáis, si os potenciáis y comenzáis a tener CONCIENCIA del PODER que poseéis, amados, vuestro mundo acelerará de sobremanera el proceso evolutivo de la Tierra.
La telepatía se hará realidad cuando logréis compartir en armonía con vuestros hermanos.
Afinando vuestra percepción y comprendiendo desde el alma lo que sucede a vuestro alrededor.
Ya son tiempos de dejar de actuar falsamente. La ERRÓNEA MORALIDAD con la que os relacionáis acentúa la desconexión.
El RESPETO no ha de ser un concepto divulgado por unos pocos con el fin de convertiros en seres limitados incapaces de expresar vuestras emociones más sutiles.
El RESPETO ha de nacer de cada alma conectada con su Divinidad, con su Espíritu.
Si sois conscientes de la multidimensionalidad de vuestro Ser y percibís con atención serena desde la CONCIENCIA VERDADERA lo que está sucediendo en vosotros y en vuestro entorno sabréis como expresaros. De este modo el RESPETO toma otro cariz, no será un respeto falso proveniente de una creencia externa que ha sido grabada en vosotros como medio de control de vuestras emociones, sino que el RESPETO VERDADERO nacerá, brotará naturalmente desde cada acto, cada situación, cada contacto entre cada par o grupo de Seres Humanos.
El respeto verdadero es percibiros como vibración, comprendiendo así el modo más genuino, amoroso y compasivo de actuar, hablar, moveros…
El respeto verdadero os convierte en sutiles bailarines que ejecutan una danza sagrada en cada acto de comunicación.
Desde planos superiores se os ve rompiendo la geometría sagrada del movimiento.
Amados míos, ya son tiempos de que toda la Humanidad dance armónicamente en el AMOR y la LUZ del Padre-Madre-Dios.
El Cielo apoya vuestra divina y sagrada evolución.
El Arcángel Miguel

El Amor es invencible, inevitable e irresistible, Jesús, 22 de octubre 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

EL AMOR ES INVENCIBLE, INEVITABLE E IRRESISTIBLE - Jesús A Través De Juan: 2012/10/21

clip_image002
La rapidez con la que los cambios fundamentales se están produciendo en la Tierra es verdaderamente increíble.
La humanidad está pasando por una buena racha, ya que el campo de Amor divino penetra y permea la conciencia de cada ser sintiente en el planeta.
Esta siempre ha sido la intención del Padre, pero primero era necesario que ustedes, partiendo de su propio libre albedrio, permitieran que esto sucediera.
El amor es invencible, inevitable e irresistible, y todo sucumbe a la maravilla de Su divina belleza y perfección.
El miedo, el odio, la traición, y la confrontación violenta no le ofrecen absolutamente ninguna competencia, excepto momentáneamente en tus pesadillas.
Y, por supuesto, están a punto de despertar en el gozo infinito y la inmersión en la unidad de su siempre presente abrazo.
Eso es todo lo que te espera. El es el proveedor de todo lo que tu corazón puede desear, nada más es concebible, necesario, ni posible, tu satisfacción total está garantizada.
El Amor, para usar otra analogía, es como el agua: trata de penetrar en todas partes, y si no puede encontrar una manera de hacerlo, entonces socava los cimientos y los elimina, lo que proporciona una entrada alternativa.
Nunca cesa en su intento de abrazar calurosamente a todos, y como el agua, con el tiempo, desgasta toda resistencia y se filtra en armonía, integración, y fusión, envolviendo todo lo que se había opuesto a ella.
Envolverá en sí mismo a algo o alguien que pareciera estar de cualquier manera sin amor o en oposición a él, convirtiéndose en uno con él – porque, en verdad, no hay nada en la existencia que no es de amor.
La resistencia al Amor – todas las creencias con falta de amor, actitudes y comportamientos – es ilusoria, y la humanidad realmente se ha dado cuenta poco a poco que esto es así.
Se ha tardado millones de años para llegar a esta etapa de su evolución espiritual, pero ahora no hay nada – porque sólo hay amor – que pueda impedir la culminación de su evolución a su natural y eterno estado divino.
La comprensión de que éste es el caso amanece sobre todos ustedes, y les está levantando el ánimo y ayudándoles a enfocar su intención mucho más precisamente en ser amorosos, compasivos, en aceptar y perdonar, en ajustar sus actitudes y practicar los comportamientos que los llevan hacia adelante, inevitablemente, hacia el momento de su despertar.
Tu anterior atracción irresistible al juicio, la culpa, el resentimiento y la ira se desvanecen a medida que reconoces que el cielo no se caerá si optas por no insistir en que tienes la razón.
Al tomar esa decisión tus niveles de estrés se reducen enormemente, lo que te permite divertirte, disfrutar del momento, y “oler las rosas”.
La reducción del estrés aumenta tus áreas personales de conciencia porque ya no estás totalmente concentrado en protegerte a tí mismo de todos los peligros que te amenazan constantemente a ti y a tus seres queridos, tus grupos de amistades o compañeros, tu cultura, tus convicciones políticas y religiosas, de hecho, todo aquello en lo que creías y apoyaste.
Comienzas a apreciar los valores y las percepciones que las opiniones pensadas por los demás te ofrecen en lugar de apresurarte a la suposición de que son ataques a tu honestidad e integridad personales.
Cuando experimentas este aumento en la apertura de tus reacciones reflejas automáticas – disparar primero y luego hacer preguntas –éstas ya no te controlarán.
Encontrarás entonces, que las situaciones conflictivas se producirán con mucha menor frecuencia y que tu vida fluirá mucho más suave y pacíficamente.
Muchos en la ilusión siguen teniendo las pesadillas más extremas y terribles, pero la conmoción y el terror de la pesadilla puede sacudirles de sus sueños.
Y esto está ocurriendo a medida que más y más de ustedes abren su conciencia y reconocen la locura absoluta de responder inmediatamente a situaciones de confrontación y amenaza, con inmensa e inconcebible violencia.
Por eones, familias, tribus, naciones y grupos de la misma persuasión religiosa o política una y otra vez intercambiaron insultos y amenazas con los grupos opositores hasta que las amenazas se convirtieron en promesas por las que había que actuar en consecuencia.
Al final, por encima de los gritos tumultuosos para la acción preventiva que adoptan sus gobiernos, o sus asesores, donde el miedo puede ser una amenaza, más calmadas y tranquilas voces están siendo escuchadas.
El deseo insaciable de correr a la guerra por insultos que un magnate hambriento de poder estime se han dirigido personalmente a él se está conteniendo.
La influencia de intelectos más equilibrados está siendo reconocida porque finalmente se ha hecho evidente que la destrucción mutua es segura – nadie sobrevive.
A pesar de que la masiva falta de armonía continúa trayendo indecibles sufrimientos a muchos en todo el mundo, grandes cambios de actitud se están produciendo, los cuales están trayendo a estas situaciones la sabiduría y las oportunidades necesarias para aliviar el sufrimiento y para poder subsanar las diferencias que provocan la falta de armonía.
Sigue manteniendo tu Luz en alto constantemente, sosteniendo la intención de que el amor prevalezca en todas las situaciones en las que agendas de división parecieran estar manipulando para excluir a las personas y convirtiéndolas en enemigos a escala personal o global.
Mantener esta intención, recordarla y animar a otros a hacer lo mismo es una forma muy eficaz para mover tu sociedad global cada vez más a la paz que todos anhelan.
No olvides que cada vez que renuevas tu intención amorosa se magnífica exponencialmente por la fuerza del campo de energía divina que rodea al planeta para ayudar en tu despertar.
Tu despertar se acerca, inexorablemente, así que céntrate en el momento presente, recordándote a tí mismo que el Amor es la energía divina que te apoya constantemente, y no ofrezcas nada sino amor a todos con los que interactúes, y que sin duda incluye a tu ser individual.
Tu hermano que te ama, Jesús
Traductor: Rossana Carmona

El Consejo Guardián del rayo dorado: Expandiéndose más en la conciencia unitaria, 22 de octubre 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

EL CONSEJO GUARDIÁN DEL RAYO DORADO: EXPANDIÉNDOSE MÁS EN LA CONCIENCIA UNITARIA

Via Jill Renee Feeler
Mensajes De La Luz 2012/10/21
Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ
clip_image001
“Saludos y bendiciones. Somos una Conciencia Colectiva de Guardianes del Rayo Dorado, compartiendo sabiduría y perspectivas en este mismo tiempo tan único que están experimentando.
Les ofrecemos nuestra perspectiva única sobre la relación cósmica con su ascensión personal y su papel único en el Cambio de las Eras en la Tierra.
Nuestro traductor energético es uno de nosotros, habiendo elegido servir sus papeles desde dentro de su traje corporal en estos mágicos ciclos de tiempo en su planeta.
Comencemos con esta sesión de compartir. Todos son Luz. Todo es Luz. En su Fuente, la esencia núcleo es energía.
Nos estamos refiriendo a la identidad, no a las experiencias. En realidades tales como la de la Tierra, ustedes han seleccionado y elegido la oportunidad de experimentar la separación de la Luz que ustedes Son.
Notamos que muchos en su senda espiritual creen más en un enfoque “yin yang” de Todos Son Uno, interpretándolo como ustedes siendo ambos, Oscuridad y Luz.
Esta perspectiva pudiera incluir inclusive una verdad de que todo es una combinación de Oscuridad y Luz.
¿Han notado que mezclando la Luz y la Oscuridad produce un tono de gris, una mezcla o combinación de Oscuridad junto con la Luz que ni es totalmente Oscuridad ni totalmente Luz?
Nosotros entendemos esta interpretación. Podemos ver fácilmente por qué es una percepción del Todo Lo Que Es, sostenida desde una experiencia de separación como la de la Tierra en un ciclo de la Era Oscura. Esa no es nuestra verdad.
¿Acaso es el “Cielo” una perfecta mezcla de Luz y Oscuridad para ustedes? ¿Resuena esto con ustedes, en su centro?
¿Es Buda, Jesús, Mahoma, los Arcángeles, “Dios”, “la Fuente” una mezcla de Luz y Oscuridad al tiempo que existen en otros estados dimensionales del ser?
¿Es una mezcla de Luz y Oscuridad estas formas de experiencia de Conciencia de la Fuente en los Reinos Más Elevados, de frecuencias más rápidas, no físicas entre la Conciencia Unitaria?
Por favor tómense su tiempo con esto pues es muy importante para el proceso general de ascensión en marcha…
¿Qué tal si ustedes son solamente Luz? ¿Qué tal si su Luz recuerda en este proceso de ascensión anhelos y apoyos solamente para la Luz que Es?
¿Se pueden permitir a sí mismos [creer] que en medio de la separación no todo lo que se muestra y sea animado es Luz?
¿Que no todo lo ofrecido nutre a su Luz, honra a su Luz? Lo que ustedes experimentan es elección suya. Se debe considerar y discernir si es propicio para su ascensión personal todo lo que se ofrece en un Gran Cambio.
Desde nuestra perspectiva, no hay “Oscuridad”; hay maneras de experimentar a su Yo en tales estados de separación de la Luz que ustedes son y la Luz del Todo Lo Que Es.
Una realidad humana física en la Tierra en un ciclo de la Era Oscura es uno de dichos lugares para experimentar la separación.
Todo Lo Que Es, como nosotros lo conocemos, es un retador concepto a considerar y emular mientras se está experimentando la pesadez y densidad de la separación.
Y sin embargo, con el incremento de frecuencias basadas en la Luz inundando los reinos terrenales se está restaurando este saber y haciendo más disponible.
En el proceso de recordar y de la ascensión ustedes admiten su Luz, no se sienten responsables de “admitir” la separación.
La separación es experimentar la falta de Luz, olvidando que Ustedes Son la Fuente.
“La oscuridad” no es parte del Todo Lo Que Es. La separación es una experiencia que puede ser elegida por el Todo Lo Que Es.
No es parte de su personalidad. No es algo para el Todo Lo Que Es “sanar” y “admitir” y “asumir responsabilidad por”.
Para esos seres que eligieron la separación, que eligieron olvidar que eran y que son Luz, hay densidades y vibraciones de frecuencia más bajas para reconocer, enfrentar y reconsiderar qué son y lo que significan, y luego liberarlas a fin de ascender.
Consideremos la palabra “liberar”… o li-berar …(Re-lease)
Liberar
La definición de un acuerdo contractual de liberación llama al “arrendatario” (el que experimenta) a pagar o deber al “arrendador” (supervisor) por el uso de un recurso.
Uno puede considerar al ciclo de la Era Oscura en la Tierra fuera del que están en transición como una experiencia de separación, que es un “recurso” del Todo Lo Que Es.
Después de todo, no hay muchos lugares donde se pueden olvidar de que ustedes son Dios.
Cada ser que experimenta este juego de separación es un “arrendatario” que ha hecho un acuerdo contractual con esta realidad, obedeciendo las reglas de este juego.
Este juego incluye experimentos cósmicos y proyectos relacionados con la separación, y han sido supervisados por varios grupos cósmicos y tales (supervisores).
En un Cambio, los contratos son re-evaluados, cambiando/moviendo los papeles y vibraciones y frecuencias de las experiencias ofrecidas de acuerdo a la Era iniciándose y sus patrones asociados.
*En este tiempo ustedes pueden liberar para este Cambio cualquier y todo contrato asociado con la separación.*
El liberar (o volver a contratar) (Re-lease) puede significar:
1) “inscríbanme de nuevo”, en una realidad donde la separación y falta de Luz sea todavía parte de la Era/ciclo presente, o puede significar:
2) “he terminado con la separación, gracias por el viaje, Estoy regresando a la Unidad en la Luz que Yo Soy en mi infinitud”.
Para la ascensión, esta segunda opción es realmente responsabilidad suya. Y otro significado de la responsabilidad es el responder a sus habilidades.
Como seres a nivel de Maestros, sus habilidades son vastas, que es la razón por la cual se ofrecieron como voluntarios para participar como un valioso miembro de la tripulación de tierra.
Nosotros no enviamos a novatos al Cambio de una Era, especialmente cuando es un Cambio sin precedentes.
En su Infinitud, ustedes Son Seres plenos e íntegros de Luz. Ustedes no son una mezcla de Luz y Oscuridad.
Ustedes no son una combinación de separación y Todo Lo Que Es. Ustedes son Todo Lo Que Es.
La separación comúnmente referida como “oscuridad” no es parte de su infinita identidad. Es una experiencia.
Esta es una Verdad Cósmica. Es necesario que Esta Verdad sea la verdad personal de cualquiera que desee la ascensión, haber terminado con todos los contratos de este ciclo re-cediendo de la Edad Oscura.
No sean engañados ni presionados a creer que esa falta de Luz, también conocida como oscuridad, es una condición del Todo Lo Que Es que debe ser traída con ustedes a todas las realidades y todas las experiencias como Seres Soberanos.
La experiencia de la falta de Luz es única a la Tierra en un ciclo de la Era Oscura y de otros lugares de viaje de experiencias más densas y más lentas en ciertos ciclos.
Para haber terminado y completado (para ascender de) una Era Oscura, toda y cualquier atadura a la Era Oscura debe ser liberada por uno a la Unidad de la Luz completa, pura e íntegra que ustedes son.
En el proceso de ascensión sus registros y experiencias del ciclo de la Era Oscura son catalogados y documentados, pero ustedes no pueden traer consigo esas frecuencias de separación, de “oscuridad” con ustedes, no son “quien ustedes son”. Fueron lo que ustedes estaban experimentando.
Para aquellos con la creencia de que ustedes necesitan abrazar la “oscuridad” como parte de quienes Son, que necesitan amarla y permitirla, por favor reconozcan esto también como un programa de la Era Oscura… un lazo para continuar en la Era Oscura.
Esto sería semejante a decir que una casa limpia necesita también contener todas las telarañas, todo el polvo, toda la suciedad, todos los mohos en lugar a fin de poder ser íntegros y completos.
Su Ser es como la casa limpia, ustedes pudieron experimentar las telarañas, el polvo, la suciedad, los mohos, lo pútrido, etc. No es ni malo ni bueno desear o permitir estas cosas, pero ellas no son quien ustedes Son.
El identificarse con ellas es retrasar o posponer su ascensión personal. Dependiendo de su meta en esta experiencia, eso es lo importante a considerar.
No todos están listos para liberar su experiencia de la Era Oscura como es ejemplificada por estos diversos sistemas de verdades. Sus verdades les están ofreciendo un valor o no serían sus verdades.
Cuando estén listos, abrasen su identidad de 100% Luz disponible a cada uno y todos ustedes.
No puede ser forzada pues sigue estando en pie el libre albedrío. Tampoco se puede hacer en nombre de otro.
La ascensión es un proceso personal de uno a uno, y sucede en el tiempo Divino de cada ser, y está muy relacionado con los papeles y la misión que cada uno eligió experimentar y compartir con el colectivo.
Esta es una experiencia muy, muy especial, y es un maravilloso tiempo para estar encarnado en la Tierra, nuestra querida Gaia.
Gracias por desempeñar el papel único que ustedes desempeñan. Muchos están aquí para asistirlos, pero les recordamos que deben pedir asistencia y ayuda [si la desean].
Es nuestro honor asistirlos en cualesquiera sea la meta espiritual o personal. Nosotros apoyamos voluntariamente a la tripulación de tierra en la Tierra en esta Era de Cambio, ayudando a los Maestros a recordar su Maestría.
Con un infinito Amor y bendiciones para cada uno de esta querida tripulación de tierra, El Consejo de los Guardianes del Rayo Dorado compartiendo via Jill Renee Feeler”.
Copyright ©2012 by Jill Renee Feeler and Beacon for Lightworkers LLC. This material is protected by US and international copyright and may be distributed freely in its entirety as long as the author’s name and website,www.beaconforlightworkers.com are included.
Facebook
www.beaconforlightworkers.com
Youtube
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=105557

Ser un Maestro en la nueva era, Jeshua, 22 de octubre 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

Ser Un Maestro En La Nueva Era Jeshua canalizado por Pamela Kribbe

Junio de 2009 – www.jeshua.net
Esta canalización también está disponible en archivo de audio en inglés (de la grabación de la canalización) y en archivo de audio en español (de la lectura de la traducción). El transcripto en inglés ha sido editado ligeramente para mejorar su lectura. Un profundo agradecimiento a María Baes por realizar la transcripción del material.
Traducido del inglés por Sandra Gusella
Queridos amigos,
Yo Soy Jeshua.
Yo fui el portador de la conciencia Crística dos mil años atrás, y ahora ustedes son los que llevan esa antorcha. Es una antorcha de luz que trae cambio a este mundo, un mundo que está necesitando un cambio en este preciso momento. Ustedes viven en una época de crisis. Hay una crisis financiera, una crisis económica ocurriendo justo ahora, y también hay una crisis del planeta, se está produciendo una crisis medioambiental. Ustedes viven en medio de la crisis, la cual también es una oportunidad para el cambio. Siempre que las cosas cambian de un modo fundamental, un montón de cosas viejas necesitan desaparecer drásticamente y fundamentalmente.
Ustedes quienes se sienten inclinados a mis mensajes son los que van a señalar el camino a los demás. Sí, ustedes han nacido en esta época con un propósito; ustedes querían hacer el cambio, ser el cambio que la humanidad necesita. Ustedes son los maestros de la nueva era. Es a ustedes a quienes les traigo un mensaje de esperanza y aliento. Yo deseo incentivarlos a que tomen el rol de los maestros que son. Han pasado muchas vidas en la Tierra preparándose para estos tiempos, porque ahora el planeta y la humanidad están preparados para una transformación, una evolución hacia una conciencia basada en el corazón que reconoce la unidad de todo lo que está vivo y respira en la Tierra. Por siglos ustedes han sido los portadores de este sentido de unidad, han sido trabajadores de la luz en la Tierra antes, y ahora los tiempos están con ustedes. Miren debajo de la superficie de lo que parecen ser noticias negativas y malas. Miren debajo de todo eso. Esta es una gran oportunidad para el cambio.
Se le pide a la humanidad que vaya profundo adentro y que preste atención a las emociones negativas y al miedo que emergen a la superficie en tiempo de crisis. Ahora más que nunca la humanidad necesita sanación, y está preparada para recibir sanación. Ustedes son quienes están señalando el camino. Ustedes son los maestros de la nueva era, y yo les pido que no se avergüencen de ustedes mismos. Porque debido a todas las experiencias que tuvieron en la Tierra antes, se han vuelto tímidos e introvertidos acerca de quiénes son, acerca de la luz que ustedes llevan adentro. Hay pasión en sus corazones y en su alma. Ustedes anhelan ser la luz brillante que son pero también se están escondiendo de su propio poder, porque ustedes acarrean viejos recuerdos de ser rechazados por esto, e incluso de ser perseguidos y asesinados por esto. Yo puedo ver sus miedos e inseguridades, pero ustedes son grandes y poderosos si creen en ustedes mismos. Ustedes vienen de un largo viaje. Visitaron la Tierra muchas veces y ganaron experiencia. Son almas viejas y maduras ahora y desean compartir la sabiduría de su corazón. Yo quiero que miren adentro de ustedes mismos y que sientan la pasión con la que nacieron, la pasión que hace la diferencia. Yo les pido que no se escondan más.
¿Cómo enseñan? ¿Cuál es la enseñanza de la que hablo? No se trata de transmitir teorías y conocimiento a los demás desde los libros; no se trata de predicar o decirle a la gente qué hacer. Se trata de una vibración que ustedes traen al mundo, una vibración de compasión y de paz interior. Y entonces cuando ustedes se dirigen a sus partes más oscuras, sus emociones de miedo, de ira y de desconfianza, cuando hacen brillar su luz en sus partes oscuras, es entonces que su vibración se eleva y que ustedes traen una nueva luz a este mundo. Será visible en sus ojos, en la manera en la que hablan o escuchan a los demás. No lo escondan, sean tan abiertos como puedan porque ustedes son hermosos. Es cuando tren esta vibración al mundo que las personas se sienten atraídas hacia ustedes. No porque ustedes sepan la verdad, o porque ustedes sepan qué es lo que les va a suceder a ellos, sino porque hay un espacio de seguridad y de cordialidad alrededor de ustedes. A su alrededor ellos se sienten aceptados. Esto es lo que es enseñar en la nueva era: aceptar al otro completamente con sus partes tanto luminosas como oscuras, viendo su belleza interior, su pasión y su inocencia e incentivándolos a verlas ellos mismos.
Ser un maestro en la nueva era es diferente de lo que ustedes pueden haber esperado. Se trata de encontrar paz adentro en lo profundo y de no dejarse descarriar por la negatividad que está alrededor de ustedes. En cierto sentido significa soltar al mundo, no ser de él, pero por otro lado estar abierto a cualquiera y permitir que ellos perciban la vibración que ustedes están irradiando hacia el mundo. Estar en el mundo pero no ser del mundo.
¿Cómo se verá su enseñanza, qué forma tomará?, es diferente para cada individuo. Cada uno de ustedes tiene una cierta pasión, un talento, un anhelo de hacer algo específico más que otra cosa. Vuestra energía, vuestra luz, puede tomar muchas formas, y para mí la forma específica que tome es de menor importancia. De lo que yo quiero que hoy ustedes sean conscientes es que son maestros, que han recorrido un largo viaje. Yo los aliento especialmente en esta época a no esconderlo más, a compartir vuestra sabiduría con los demás y a revivir su pasión. Eso es lo que significa traer una nueva energía a este mundo.
Abordar la alta sensibilidad
Todos ustedes se han vuelto muy sensibles. Vuestros corazones se han abierto. De muchas maneras, en esta era la energía femenina está renaciendo a través de ustedes, ya que ustedes son los primeros en abrirse a una conciencia basada en el corazón, reconociendo la unidad de toda la vida. Ustedes han abierto vuestros corazones, y como efecto colateral asimilan los sentimientos y emociones negativas de aquellos que están a su alrededor y los sentimientos que simplemente están presentes en la atmósfera alrededor de la Tierra. Esta sensibilidad por momentos puede ser una carga. A veces ustedes absorben tanta negatividad que se sienten exhaustos y deprimidos, y ni siquiera saben de dónde viene.
Abrir vuestros corazones, desarrollar vuestro lado femenino, ser receptivos y abiertos a las energías que los rodean es parte del desarrollo que están atravesando. Pero es muy importante para ustedes que también abracen su energía masculina, no en el sentido tradicional, sino de un modo nuevo y más elevado. En el pasado, su historia ha sido dominada por una energía masculina agresiva. Esta energía apuntaba a ganar poder y a manipular la realidad. Generalmente ustedes hacen una mala asociación con la energía masculina; piensan que es opresiva, agresiva y egoísta. Necesitan una nueva definición de la energía masculina. Ustedes necesitan la energía masculina para equilibrar vuestro lado femenino sensible. La energía masculina en su forma más elevada tiene que ver con foco, con establecer límites alrededor de ustedes mismos, y con ser muy determinados acerca de lo que quieren y de lo que no quieren que entre a su campo de energía. Una energía masculina superior no va a permitir que sean absorbidos completamente por la negatividad que los rodea. Les ayudará a poner límites a su alrededor. En cierto sentido, esta forma superior de energía masculina es como un caballero parado ante la puerta de su campo de energía, distinguiendo lo que los nutre y los alimenta de lo que no lo hace. Ustedes necesitan la energía masculina adentro para nutrir su lado femenino muy sensible. Entonces yo les pido que reconsideren la energía masculina, y que encuentren dentro de ustedes mismos una nueva definición, un nuevo sentimiento sobre esto. Tal vez ustedes puedan crear la imagen de un caballero o de un guerrero pacífico quien les ayuda a diferenciar lo que es correcto para ustedes, y que se aparten si sienten que cierto entorno, o ciertas personas, no están sirviendo a sus ideales más elevados.
Ser un trabajador de la luz y un maestro significa, por un lado, estar en el mundo y estar abierto y deseoso de esparcir su vibración cuando las personas se lo solicitan. Pero por otro lado, también significa que ustedes saben cuándo retirarse y cuándo decir no, y cuándo cuidarse bien, algo que con frecuencia es necesario en esta época cuando la energía puede sentirse muy pesada y muy difícil.
Hónrense y creen espacio para ustedes mismos cada día para regresar a ustedes mismos, para sentir quiénes son. Crear espacio para ustedes mismos puede ser tomado literalmente, encontrar un espacio físico en su casa o en la naturaleza donde puedan sentirse cómodos, donde puedan estar completamente con ustedes mismos. En ese espacio relajante ustedes pueden entrar al espacio interior, y eso es lo que realmente importa. Dentro de ustedes hay un espacio que es realmente una clase de conciencia. Es vuestro estado del ser, el verdadero núcleo de quiénes son y no puede ser expresado en palabras. Pueden sentir esta conciencia especialmente en momentos de quietud y cuando están solos, cuando no son bombardeados por las cosas externas que están sucediendo, ruidos, situaciones, cosas que los distraen. Para encontrar esta serenidad interior cada día es importante permanecer conscientes de quiénes son, un maestro y un portador de luz dentro de esta realidad. Entonces, yo les pido que encuentren un equilibrio entre estar solos y estar en el mundo, y que sientan cuál ritmo se ajusta a ustedes. Usen la energía masculina para diferenciar y determinar lo que es correcto para ustedes.
Redefinir la energía masculina
Para los trabajadores de la luz es el momento ahora de equilibrar en su interior las energías masculinas y femeninas. En cierto sentido ustedes se han vuelto temerosos de su propio poder. Ha habido tiempos, épocas muy antiguas, en las cuales ustedes mismos usaron su poder de una forma por la cual más tarde se sintieron arrepentidos. Estas fueron las épocas antes de Cristo, antes de que yo viniera a la Tierra; se remontan a la Atlántida y antes también. Ustedes aún tienen recuerdos de esas épocas, y nunca quieren volver a emplear mal su poder. Pero vuestra reacción ha sido demasiado extrema en cierto sentido. Ahora ustedes desean tanto desechar su poder que a menudo se sienten incapaces de sostenerse por sí mismos, de ser claros acerca de quiénes son y de qué es lo que quieren o no quieren. Esto es lamentable porque entonces pueden llegar a sentirse exhaustos y deprimidos por lo que está sucediendo a su alrededor, porque ustedes rechazan tomar su poder, no en el sentido de dominar a otros, sino en el sentido de conectarse con su pasión natural, sus instintos naturales, su sabiduría. Se ha vuelto difícil encontrar una definición positiva de la energía masculina, pero yo los aliento a encontrar una, porque es a través del renacimiento de la energía masculina que ustedes encontrarán su propio poder otra vez.
La energía femenina los conecta con vuestra alma. Es a través de los sentimientos a los cuales lo femenino es receptivo, que el alma les habla a ustedes. Pero para volcar la sabiduría interior de lo femenino al mundo, para manifestar vuestra pasión del alma en el mundo, ustedes necesitan saber cómo proteger su energía femenina, cómo tomar distancia cuando es necesario, cómo permanecer centrado y calmo en medio de energías que no resuenan con ustedes. Para ser el maestro y el pionero que ustedes verdaderamente quieren ser tienen que abrazar tanto al aspecto masculino como al aspecto femenino de ustedes mismos.
Cobren ánimo en todo esto. Las cosas están cambiando y ustedes no están solos. Muchas personas alrededor del mundo pasan por el mismo proceso que ustedes están atravesando. Hay muchos compañeros trabajadores de la luz que están vivos ahora, y si ustedes se conectan con ellos desde el corazón pueden sentir que son sus hermanos y hermanas. La distancia, el tiempo y el espacio no importan, ni la nacionalidad ni la raza. Sientan el campo de la conciencia Crística que ahora está llegando más cerca de la Tierra. Aunque pueda no ser visible en lo que ustedes leen en los periódicos o en lo que escuchan en la televisión, este campo está aquí. Una nueva conciencia está despertando.
Yo los estoy llamando. Yo soy parte de este enorme campo de conciencia como mucho de ustedes lo son. Somos uno en este campo. Somos iguales y yo los llamo para que vuelvan al hogar. Pueden sentir el hogar en el planeta Tierra ahora mismo si ustedes recuerdan quiénes son, si pueden sentir realmente su divinidad y la luz angelical que fluye a través de ustedes.
Los amo.
Acepten mi energía.
Yo les agradezco por recibirla.
© Pamela Kribbe 2009
Sitio en español: www.jeshua.net/esp
El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio oficial cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Aprendan a desconectarse y a no hacer nada, Arcángel Rafael, 22 de octubre 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

APRENDAN A DESCONECTARSE Y A NO HACER NADA Arcángel Rafael Via Isabel Henn

Mensajes De La Luz 2012/10/21
clip_image001
Mis queridos: Estamos de cara a un nuevo portal que les traerá nuevas energías.
Sí, a nosotros también porque manejamos y supervisamos la apertura de los portales y las energías guiadas a través de ellos.
Todos ustedes serán capaces de sentirlas, sin excepciones. El número de aquellos que se van a despertar ahora incrementará de nuevo, incluyendo semillas de las estrellas y trabajadores de la Luz que han pasado por alto su llamado del despertar hasta ahora, o cuyo tiempo ha llegado. Son requeridos para un mayor proceso de limpieza.
Todos ustedes pueden ayudar aún más en la limpieza de sus hogares y su ambiente energéticamente.
Usando la Flama Violeta, llenen sus casas y apartamentos con ella y demanden que transmutan todas las energías negativas bajas a Amor incondicional.
Ustedes pueden expandir esto en sus vehículos en los que viajan diariamente, pues; simplemente en sus medios de transporte hay muchas energías bajas y negativas.
Ustedes traen su enojo y frustración de sus trabajos adentro, donde se acumulan. Por lo tanto, llenen sus camiones y trenes en los que viajan con la Flama Violeta y denle instrucciones de limpiar y transmutar.
Ustedes pueden hacer esto también con su ambiente, su país o continente enviando la Flama Violeta al sitio que desean limpiar.
Luego pueden enviar su Amor incondicional allí. Para sanar o limpiar su cuerpo, llamen a mi Flama Verde Esmeralda.
Permitan que entre a través de su chakra de la coronilla e imaginen cómo llena su cuerpo entero y su aura.
Es aún más efectivo si la conducen en sentido contrario a las manecillas del reloj por todo su cuerpo.
Visualícenla hasta que la Luz saliendo su cuerpo por las manos y sus pies sea del mismo color verde esmeralda en el que fluye al entrar a su cuerpo.
Pudiera tomar un tiempo, dependiendo de cómo están cargados energéticamente su aura y su cuerpo. Luego pueden llenar su cuerpo con Luz blanca que les da energía.
Van a notar que se sienten mejor y más ligeros tras esta limpieza. Osen también llamarme para apoyarlos, y ser á un placer ayudarlos.
Permitan que sus días transcurran más tranquilamente, Descansen con más frecuencia y aliméntense más ligeros.
Ustedes tienen su rutina diaria llena de compromisos y fechas límite. Ya tienen de por sí el sentimiento de que sus días no son lo suficientemente [largos] para hacer todo lo que han planeado.
Esto no es una ilusión, y como el tiempo se está colapsando, sus días y horas son más cortos de lo que eran hace unas décadas.
Vean sus programas y cancelen todo lo que no sea absolutamente necesario. Proporciónense a sí mismos tiempo libre y relájense.
Aprendan a desconectarse y a no hacer NADA. Se les ha enseñado que no hacer nada es igual a ser flojos.
Esto es falso. En la inactividad ustedes se relajan y dan a su ser tiempo libre para deambular y conectarse con ustedes porque su mente todavía tiene con demasiada frecuencia la supremacía.
Contacten su ser al retirarse y relajarse. Permanezcan en silencio y cambien su atención de la cabeza a su corazón donde su ser está en casa.
Dialoguen con su ser y ábranse a un nuevo mundo de conocimientos y maravillas. Su ser abre una puerta a un nuevo mundo para ustedes.
Una entrada a la realidad, fuera de la ilusión. Ustedes no necesitan grandes técnicas, sólo permanecer callados y mandar a su mente que esté en silencio para que su ser pueda hablar. .
Llámenme si necesitan mi ayuda y apoyo, ya sea día o noche. En mi gran Amor por ustedes siempre estaré all í para ustedes. Soy su sanador. Soy el Arcángel Rafael.
Copyright © Isabel Henn. It is allowed to share this message in its complete form without changes and when the author’s name and the link to the original site is given. http://sirianheaven.wordpress.com/
Traductor: Gloria Mühlebach

¡Nuestra historia de antes está llegando a su fin!, La humanidad que queda en Gaia después de la Ascensión, Anshelina, parte 5, 12-12-12, 21 de octubre 2012

domingo, 21 de octubre de 2012

DE:ANSHELINA...PARTE 5...12-12-12... "¡NUESTRA HISTORIA DE ANTES ESTÁ LLEGANDO A SU FIN!"..."LA HUMANIDAD QUE QUEDA EN GAIA DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN"...

Yo tuve un sueño… Estaba en un plano de Luz después de la Ascensión… pero lo que me hizo latir fuertemente el corazón… ¡fue que vi a muchas personas que yo conocía… unos muy lejanos y otros más cercanos… que se habían quedado en la 3ª dimensión!... Pregunté ¿por qué sucedía esto?... Estas han sido las palabras que me han llegado desde éste Consciente de Luz, para compartir con mis Hermanos Trabajadores de la Luz:

NOTA: (Queridos hermanos en la Luz, este tamaño de letra no lo he puesto yo... todo el mensaje lo edité en el mismo tamaño de letra que pueden ver aquí abajo... al abrir el post me he dado cuenta que han doblado el tamaño de las letras y las han resaltado...) 
¡Yo creo que lo han hecho nuestros Hermanos de la Luz que han dictado el mensaje que les estoy compartiendo!

 ¡Los Valientes Hermanos Trabajadores de la Luz, que han decidido quedarse en la 3ª dimensión, cumpliendo con su misión, deben recordar, que al decidir continuar en vuestro trabajo de ascensión, no tienen nada que temer!... Siempre estarán protegidos… Su Vida en la Luz es para siempre, es eterna… y todo lo que hacen “desde el Corazón y en Amor Incondicional”, es toda una experiencia en su camino a la iluminación, y a la Ascensión por toda la eternidad, si así lo desean. 

 Si lo ven desde otro nivel más elevado de percepción, en la 3aD no existe el bien ni el mal, sólo sus consciencias haciendo las elecciones para vivir todo “lo que creen” que les ha quedado por hacer y experimentar en esa dimensión. 

Los Trabajadores de la Luz que se han quedado haciendo el Trabajo de Amor y Compasión Incondicional en la Madre Tierra, están en el término del cambio más esperado a nivel mundial… Su Yo Superior, sus Maestros de la Luz y Hermanos de las Estrellas, siempre estaremos a su lado, hasta que terminen de Integrar la Magnificencia de la Luz de Dios que Ustedes Son... 

 Sabemos que están en una encrucijada, donde la humanidad dormida -ya enfrentada a la realidad de la escena mundial- deberá tomar decisiones que influirán en toda vida de la Tierra 3ª dimensión y en el futuro de los que se quedan en el espacio que llamamos tiempo lineal. 

 ¡Ante el panorama que se presenta a la raza humana, creemos que el despertar será masivo!… En un principio se abrirán las prisiones mentales y emocionales y luego, no en mucho tiempo, viendo su situación se abrirán de par en par las puertas de sus Almas y Corazones que por cientos y cientos de años han estado selladas… 

 Después de las primeras olas de ascensión, los mismos humanos, acabados de despertar, ya empoderados en sus Almas y Corazones, no van permitir que haya más control de la oscuridad, con el fin de que se termine cualquier programa que trate de continuar esclavizando los espíritus, corazones, mentes y emociones, de cada Ser Humano que haya quedado en el planeta de 3ª Dimensión… 

Nuestros queridos Hermanos humanos que no han elegido despertar, son seres que no tienen la más mínima idea de que deben enfrentar un abismo entre la LUZ y la naturaleza del mundo que les están dejando… Son como niños aprendiendo a caminar y no saben lo que deberán soportar… 

 Nos sorprende que la mayoría de estos seres humanos no parezcan preocuparse… Que más bien hagan caso omiso de lo obvio que tienen por delante… y prefieran permanecer en la negación de la verdad que les está estallando en sus rostros.


 Haciéndonos eco de su ceguera no es nuevo lo que aquí les estamos exponiendo… Acudimos a nuestro Amor incondicional, para hacerles saber que cometen un terrible error entregando su libertad, su responsabilidad y su Libre Albedrío, en manos de gente inescrupulosa que no está interesada en prepararse ni preparar a la humanidad para los grandes cambios que se deben dar… 

 No podemos entender cómo no han reaccionado con toda ésta información que hemos estado trayendo durante tantos años, hasta llegar al punto de inflexión actual en el que deben alcanzar en un tiempo corto su ascensión a los planos de Luz… Para los que no han querido despertar… de todas maneras, en el tiempo que sea, la Ascensión siempre los estará esperando.

 La humanidad siempre ha pensado que todo lo que hacen para complacerse a sí mismos es lo correcto… pero no toman la visión amplia de considerar las consecuencias de sus comportamientos para su existencia humana… Su ceguera les dice que la ignorancia es felicidad, y puede que esto sea cierto - pero sólo durante muy poco tiempo y con tristes consecuencia para su alma, su corazón y su ascensión a los planos de Luz. 

 Pueden considerar paz y armonía, el no preocuparse porque la Madre Tierra se mueva… y un terremoto pueda suceder, un volcán pueda estallar o un tsunami cubra la ciudad donde vivan… Los humanos distraídos son como su avestruz, que mientras su cabeza se hunde en la arena para no ver lo que sucede junto a él, la otra parte de su cuerpo está expuesta a experimentar lo que muy posiblemente Sí puede suceder. 

 Oh!!! Estamos exponiendo ante ustedes las posibilidades que les esperan, y los estamos tratando como seres adultos, evolucionados, conectados con su conciencia, con su Yo Superior, y con todos los posibles eventos que están visualizando en los espíritus de la naturaleza de Gaia… ¡Toda ésta información No es para nosotros!… Por el contrario… es para que desde su conciencia despierta, se tomen la molestia de revisarla en su mente e integrarla en su Corazón. 

 ¡Qué arrogantes son los humanos dormidos y obnubilados por el Poder! ¡Que ocultan importantes informaciones para la humanidad que les traemos sus Hermanos Estelares! 

 ¿Quiénes son ustedes para decidir ésto, sin consultarlo con la humanidad involucrada? 

 ¿Y cómo unos pocos en sus gobiernos y medios de comunicación, pueden creer que la humanidad que está dormida, programada y manipulada pueda enfrentarlo todo, sin saberlo?... 

 ¡Desde nuestro corazón les Rogamos, que al menos informen a sus Hermanos para que puedan decidir por ellos mismos!… 

 ¿No creen que es lo correcto?... 

¡CON AMOR DESDE LOS PLANOS DE LUZ!… 

Continúa: Parte 6. 

Por Anshelina…la Luz que llama a despertar 

Hoy sábado 20 de octubre de 2012

http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://navealfacastellano.blogspot.com

Arcángel Miguel, sobre el 21 de octubre 2012, Ronald Head, 21 de octubre 2012

domingo, 21 de octubre de 2012

DE: RONALD HEAD... AA.MIGUEL SOBRE EL 21 DE OCTUBRE 2012"...

Permítannos darles otra imagen con la cual trabajar. Cuando terminen su meditación, se habrá creado una enorme bola de nieve energética, pero no permitan que termine ahí. De ahora en adelante, cada día hasta su 12-12-12, añadan un poquito más de energía, un poquito más de su sueño, denle un empujoncito. ¿Qué tan grande será esa bola de nieve si todos hacemos eso, mis queridos corazones? Ustedes no tienen idea todavía de los poderosos seres que ustedes son. Permitan a estos dos meses mostrárselos. 

 Michael 

Les damos la bienvenida en este día a una nueva ventana de oportunidad. Mañana los humanos se reunirán para meditar y visualizar el movimiento de la humanidad y su hermosa Tierra a la Nueva Tierra de la libertad y la prosperidad. Por lo tanto, pasen este día en preparación para este evento. 

Comprendan que el tomar el futuro en sus propias manos espirituales, por así decirlo, es lo que les hemos estado instando a hacer. Todas esas cosas de las que hemos hablado desde hace tanto tiempo y de las que han soñado igual de largo tiempo serán manifestadas por ustedes, queridos míos. 

 Se necesitarán sus manos. Se necesitarán sus pies. Se necesitarán sus mentes Pero primero que nada y lo más importante, es que se necesitarán sus corazones para realizar los cambios que iniciarán todo. La energía que ustedes puedan crear mañana es la cosa misma que nosotros podremos usar más efectivamente. Eso es lo que podemos multiplicar. Esos son ustedes cocreando con Espíritu las cosas mismas que ustedes desean más. . 

Hay un concepto oriental llamado "no hacer", o "wu wei". Esto es no hacer mis amigos. Este "no hacer" es la parte más importante del hacer. Es el comienzo mismo de la creación. Es la siembra y el cuidado de la semilla. Es el diseño del futuro. 

 Cada pieza del diseño que es creada por cada uno de ustedes es igualmente importante. Créanla (de crear) en sus corazones. Créanla con una amorosa intención. Véanla. Siéntanla. Húelanla. Saboréenla. Vívanla. Ámenla. Esto que harán mañana es la cosa más importante. 

 Y no piensen que están añadiendo uno al número de participantes. Cada uno de ustedes incrementará la energía incrementalmente. Y luego millones de millones de Luz en este lado tendrán que añadir a ella y trabajar con ella. 

 Permítannos darles otra imagen con la cual trabajar. Cuando terminen su meditación, se habrá creado una enorme bola de nieve energética, pero no permitan que termine ahí. De ahora en adelante, cada día hasta su 12-12-12, añadan un poquito más de energía, un poquito más de su sueño, denle un empujoncito. ¿Qué tan grande será esa bola de nieve si todos hacemos eso, mis queridos corazones? Ustedes no tienen idea todavía de los poderosos seres que ustedes son. Permitan a estos dos meses mostrárselos. 

 Estamos celebrando gozosamente este próximo paso que ustedes están dando y nos unimos con ustedes en este esfuerzo. El Creador ha decretado el resultado. Regocíjense de esta oportunidad de oportunidades. 

 Permanezcan en el gozo y sean Un corazón. Nuestro Amor está con ustedes. Buenos días. 


 Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/ 

Traducción - Gloria 

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com