domingo, 6 de mayo de 2012

La Recalibración de los "Deberías", Kryón

La Recalibración De Los “Deberías”
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Patagonia (extremo sur de Sudamérica)
26 de Enero de 2012
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión.
Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa.
Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Patagonia,en el Crucero Kundalini de Kryon.
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Han empezado a sentirlo ya? Hay una diferencia en su percepción, lo que hace más fácil que vengan conmigo a un lugar cuántico. El barco [Crucero] los aísla de la tierra lo suficiente como para suspender la realidad de su vida cotidiana. Para cuando terminen este crucero, habrán creado vínculos con la familia con una energía de alegría. Algunas soluciones estarán a la mano, tendrán unas cuantas revelaciones, y en este momento existe el potencial para tres sanaciones. Algunos recibirán paz, reemplazando la ansiedad. También habrá un poco de claridad en algunos planes para el futuro, todo porque hoy se sentaron aquí conmigo.
Su voluntad de hacerlo crea un estado que es un paradigma distinto, una forma distinta de ser, una concesión para un pensamiento más claro. Cuanto más seguido lo hagan, más a menudo sentirán el cambio. Así que quiero que disfruten de este momento y se relajen en él, sabiendo que es en realidad seguro y apropiado y verdadero. Queridos, abran su corazón en este día. Han hecho muchas cosas muy sentidas el día de hoy [durante el seminario], así que ahora hagamos algunos ejercicios de lógica espiritual.
Ésta no será una canalización larga, pero voy a transferir algo de información para ustedes. Voy a llamar a ésta la recalibración de los “deberías”: cosas que sienten que deberían hacer o no deberían hacer según quienes están a cargo. “¿A cargo de qué?”, podrían preguntar. Bueno, ellos son quienes están a cargo de los “deberías”, y ustedes saben quiénes son. Ellos son la tradición, la autoridad espiritual, la historia y el aprendizaje del pasado. La información que doy es específica para cada debería, pero no necesariamente lo que les enseñaron. Las cosas están cambiando, y con la recalibración de la energía en el planeta, el rompecabezas en el que han trabajado durante mucho tiempo como Trabajadores de la Luz también está empezando a cambiar. Sólo hay unas pocas preguntas que cubrir hoy sobre los deberías, pero serán preguntas que se responden fácilmente, pero que se formulan muy a menudo. Cubren una gran cantidad de distintos tipos de temas.
Culto
Empecemos con uno espiritual: Dios es el creador del mundo, ¿correcto? En efecto, Él lo es. En efecto, Ella lo es. Entonces, ¿no se debería adorar al creador? Porque toda la humanidad ha visto este hecho y, por lo tanto, ha adorado la idea de Dios de muchas formas desde el principio mismo. En el movimiento esotérico de la Nueva Era, no hay culto. En realidad, no existen grandes altares ni edificios. No hay lugar donde arrodillarse y darle gracias a Dios por nada. Así que algunos podrían enfrentárseles y apuntarles con el dedo y decir: “No estás rindiendo culto como deberías.” ¿Cuál es la respuesta a esto? ¿Y qué les dirían?
Les he dado la metáfora antes: ¿Ustedes creen que son parte del creador? Los maestros que caminaron por el planeta les han dicho que lo son. Uno de los más recientes, el Cristo, se identificó y dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”, y luego levantó la mirada y dijo: “Y tú también.” Así que éste es el gran “Yo soy” que está dentro de ustedes, pero esto es difícil de ver o entender, ya que los Humanos buscan grandeza en la divinidad. Buscan en el cielo lo que ellos esperarían que fuera Dios, pero no ven ese atributo dentro de sí mismos.
Entonces redefinamos el “yo soy”. Decidamos qué significa la terminología Hijo de Dios. Significa que están emparentados con el creador. Significa que el creador bien podría ser un miembro de la familia. Significa que ustedes tienen la información y la comprensión en su interior de que, de hecho, son un miembro de la familia. Tienen tranquilidad, ausencia de drama y seguridad cuando piensan acerca de lo que hay en su interior.
Así que lo que está dentro del Humano no se siente necesariamente como la grandeza del Creador, sino como la familia del creador. Entonces yo pregunto, ¿cómo tratan a su familia biológica? ¿A quién han rendido culto últimamente? ¿Madre? ¿Padre? ¿Hermana? ¿Hermano? Y es probable que digan: “No, nosotros no nos rendimos culto los unos a los otros. Nos respetamos mutuamente. Esperamos poder estar con ciertos familiares. Hermanas y hermanos. No hay ningún drama, sino más bien, a menudo existe la expectativa de diversión, disfrute y alegría. Nos preocupamos los unos por los otros. Nos amamos los unos a los otros.” ¡Y ésa, queridos, es la respuesta a este debería!
En lugar de culto, hay aprecio, reconocimiento, ceremonia de agradecimiento y amor. Eso es muy diferente al culto “de rodillas”, ¿no lo ven? ¿Por qué no emular las palabras del Maestro? Si eres un Hijo de Dios, entonces no le rindas culto a Dios. Más bien, sé parte de la familia. Aprecia lo que hay dentro. Siéntete cerca del creador cuando te sientes en la silla y no eleves lo que no debe elevarse, sino ama lo que debe amarse.
Vida Comunitaria para una mayor Fuerza
Aquí tienen otro: A algunos de ustedes les han dicho que tiene más sentido que los Trabajadores de la Luz se agrupen, pues lógicamente, eso crearía más luz. Tendría más sentido, porque los Trabajadores de la Luz serían de mentalidad afín y se unirían como grupo y vivirían juntos como grupo. Entonces podrían construir mejor como grupo esa ciudad que se ha llamado la luz en la colina.
Además, al agruparse van a crear una mejor comunicación, enseñanza y protección contra las energías más viejas de la Tierra y aquellas cosas que se interponen en el sendero de un verdadero Trabajador de la Luz. ¿Hay algo malo en esto? Ahora les voy a decir que quienes les dicen esto están en un paradigma viejo y lineal. Ellos están buscando cosas que sienten que van a construir una vida mejor, pero han perdido de vista lo que realmente hace un Trabajador de la Luz.
Ustedes están aprendiendo a ser creadores de vida autosuficientes. Podrían ir al desierto, y contener todo lo que es. Ésa es la esencia de la declaración: “Yo soy el que soy”. La declaración no es: “Yo soy el que soy, siempre y cuando ellos sean lo que son.” ¿Lo ven? ¡Ustedes son faros de luz autosuficientes! ¿Cuándo fue la última vez que vieron un montón de faros en una sola roca? ¡Ellos no se necesitan el uno al otro! ¿Cuándo fue la última vez que vieron una convención de faros?
“Bueno, eso es una tontería”, podrían decir. “los faros están anclados en las rocas. Ellos no pueden ir y visitarse los unos a los otros.” Correcto, pero sin duda podrían enviarse luz el uno al otro, ¿no es cierto? Después de todo, el Faro de Luz está equipado para eso. ¿Quizás los Trabajadores de la Luz, incluso podrían entrelazarse cuánticamente entre sí, y entonces la distancia no importaría? [el entrelazamiento cuántico se mencionó en el seminario] Así que tal vez sea hora de que cambien el paradigma de cómo se imaginan su lugar en el planeta. ¿Necesitan protección? ¿Está en peligro su luz?
Cuando se vayan de este lugar, y el barco en el que están atraque por última vez en su crucero, todos se van a dispersar. Se van a ir por todo el mundo. Algunos de ustedes se irán a regañadientes, con lágrimas en los ojos y dirán: “Me gustó esto. Me gustaría quedarme haciendo esto.” ¡Pero yo puedo decirles que están mirando un viejo paradigma para siquiera tener dolor! Una vez que han tocado el corazón de otro, es de por vida si así quieren que sea. Pueden conectarse y permanecer conectados si lo desean. Su encuentro aquí podría crear una red de luz al volver a esos lugares donde se anclan en su propia roca y, por sí solos, crean luz en un lugar oscuro donde pueden vivir. ¿Comprenden?
No hay ningún debería para vivir juntos como grupo. Si hicieran algo así, ¡dejarían al resto del planeta en la oscuridad! Es increíblemente egoísta y sólo beneficia al grupo. Aquellos que lo hacen sólo quieren sentirse bien juntos, y eso no ayuda al planeta. Ése es el segundo debería.
Alimentación Espiritual – ¿Qué Comida Es Para Ustedes?
Cambiemos de tema. “Kryon, ¿qué debería comer como Trabajador de la Luz? He oído muchas ideas. Hay quienes comen carne y quienes no lo hacen, hay quienes se apartan de todas las cosas procesadas y quienes no lo hacen. ¡Hay incluso quienes no comen nada en absoluto y sólo respiran aire! ¿Qué es lo que debo hacer para honrar a Dios y mi cuerpo con el alimento que ingiero?”
Inmediatamente habrá quienes señalen a muchas escrituras espirituales y digan: “Esto es lo que deberías hacer.” Otros, menos espirituales, podrían darles química pura para la limpieza y dieta y salud. Y otros más se quedarán con la tradición de su herencia familiar o reflexionarán sobre la integridad de comerse a un animal. Entonces, ¿dónde está la verdad en esto? Parece tener una lógica aparente y tiene sentido para muchos.
Queridos, ¿cuál es el objetivo? ¿Es estar sanos y, al mismo tiempo, honrar a Dios? La mayoría diría: “Sí”. Muy bien, es hora para algo de lógica espiritual. Pregunta: ¿Dónde establecimos que estaba Dios? Respuesta: El creador está dentro de ti. Entonces, ¿cómo honran ese plan divino que está dentro de ustedes? ¡La respuesta es permanecer vivos tanto tiempo como puedan! Es sostener su luz en el planeta el mayor tiempo posible. Entonces, ¿cómo puedo darles un “debería” alimenticio a todos ustedes que son tan únicos y diferentes? Es más, ¿cómo podría alguien dar una instrucción genérica sobre una “dieta correcta” para una amplia gama de distintos tipos de cuerpos humanos? Sin embargo, lo hacen.
Ésta es la respuesta: Dentro de cada uno de ustedes hay algo llamado innato. Innato es “la inteligencia del cuerpo”. Innato es la energía de la conciencia corporal que utilizan para hacer “testeo muscular” [kinesiología]. Innato sabe lo que ustedes no saben y está sucediendo al nivel celular mismo de su propio cuerpo. Innato es la conciencia de su ADN mismo. Es la fuente absoluta de su propia “conciencia corporal”.
Innato conoce algo que se llama herencia akáshica. Éste es el conocimiento de quiénes solían ser en vidas pasadas. Todas sus necesidades alimenticias para mantenerse vivos más tiempo y con salud se basan en una estructura celular que sabe lo que quiere y necesita, y “necesita” lo que solía necesitar, queridos.
No importa quiénes son ni dónde viven. Si han venido a este planeta desde una vida pasada en la India, van a querer comer como alguien de la India – ¡aún cuando estén en Montana! Si han pasado vidas en Asia y hoy están en Brooklyn, podrían aún querer comer como asiáticos. Su química “recuerda” y clama por aquello que siente que va a satisfacer una digestión eficiente y su salud.
Su herencia akáshica es mucho más fuerte de lo que ustedes reconocen. ¡Las energías de vidas pasadas NO están en el pasado! Son una energía cuántica de su configuración espiritual que es actual y que esta vez llevan consigo como parte de su “ser completo”. ¡Ellas los afectan!
Si le preguntan, el cuerpo les dirá eso mismo. Su estructura celular va a clamar por esas cosas a las que están acostumbrados, y hará que su cuerpo se relaje y se sienta cómodo con la química a la que está acostumbrado. Si son nuevos en esta cultura y pasaron sus últimas cinco vidas en otra cultura, no se sorprendan si anhelan la dieta de la cultura anterior. La dieta vegetariana será algo que le sirva a aquél/aquella, porque ellos están en contacto con su Akasha. Están comiendo lo que su estructura celular se empeña en comer, no lo que alguien les dijo que comieran para volverse más espirituales.
Presten atención a la inteligencia de su cuerpo, porque les dirá mucho acerca de quiénes han sido. No hay ningún debería más que uno: Manténganse con vida y con buena salud. Escuchen a su estructura celular y les dirá lo que deben comer. ¿Esto no les parece lógica espiritual? No traten de convertir a otro a su “manera correcta” de comer. Honren el sistema akáshico y dense cuenta de que su innato sabe mucho mejor que ustedes lo que va a funcionar para ustedes. Mi socio actualmente está intentando la dieta “Glotón Libre”*. [Humor de Kryon]
*N de la T: juego de palabras entre “glutton” (glotón) y “gluten” (gluten). “Gluten free diet” es una dieta libre de gluten.
¿Debería usar médicos y fármacos para sanarme o usar métodos espirituales?
 “Querido Kryon, he oído que uno debe permanecer natural y no utilizar la ciencia que hay en el planeta para sanar. Que ir al médico no honra a Dios. Después de todo, ¿no dices que podemos sanarnos con nuestras mentes? Entonces ¿por qué debemos ir a un médico si lo podemos hacer nosotros mismos? No sólo eso, mi médico no es iluminado, así que no tiene ni idea de lo que mi innato o mi cuerpo espiritual necesitan. ¿Qué debo hacer?”
Ante todo, Ser Humano, ¿por qué quieres encasillar tantas cosas? Sigues queriendo una respuesta de sí o no para situaciones complejas debido a tu perspectiva lineal tridimensional en casi todo. ¡Aprende a pensar fuera de la caja 3D! Miren el título de esta sección [arriba]. Pregunta cuál de los dos deberías usar. Desde ya asumes que no puedes usar las dos porque parece una dicotomía.
Usemos algo de lógica espiritual: Ésta es una respuesta hipotética: “No vayas al médico, ya que puedes sanar todo con tu mente.” Entonces ahora les voy a preguntar: ¿Cuántos de ustedes en esta sala pueden hacer eso en este momento? ¿Cuántos lectores pueden hacer eso con eficiencia en este momento? Todos ustedes son almas viejas, pero ¿están realmente listos para hacer eso? ¿Saben cómo hacerlo? ¿Obtienen en verdad buenos resultados con eso? ¿Puede eliminar la enfermedad y el desequilibrio químico con la mente en este momento?
Voy a darles una verdad, ya sea que elijan verla o no. ¡Ustedes no están listos para eso! Todavía no están preparados para asumir la tarea de la sanación total utilizando sus herramientas espirituales. ¡Los lemurianos podían hacerlo porque los pleyadianos les enseñaron cómo! Es una de las promesas de Dios, que llegará el día en que su ADN funcione con esa eficiencia y podrán alejarse de la química de los fármacos y la industria médica para siempre, porque tendrán la energía del creador funcionando al 100 por ciento, algo que vieron en los grandes maestros que caminaron por la Tierra.
Esto será posible dentro de la Tierra ascendida que están anhelando, queridos. ¿Han visto las noticias últimamente? Miren por la ventana. ¿Es ahí donde están ahora? Les estamos diciendo que la energía está yendo en esa dirección, pero no están allí todavía.
Que quienes sientan que pueden sanarse a sí mismos comiencen el proceso de aprender cómo. Muchos apreciarán el hecho de que ahora tienen algunos de los dones para esto. Que comience el proceso, pero no crean ni por un momento que han llegado a un lugar donde todo problema de salud puede sanarse con su propio poder. Ustedes son estudiantes de un gran proceso que con el tiempo será suyo si desean iniciar el proceso cuántico de hablarles a sus células. Algunos serán buenos para esto y algunos apenas estarán plantando las semillas para ello.
Ahora bien, me gustaría decirles cómo trabaja el Espíritu y los potenciales de lo que va a pasar en los próximos años. Vamos a darles a los médicos del planeta invenciones nuevas y una nueva ciencia. Estos serán grandes descubrimientos sobre el cuerpo humano y sus atributos cuánticos.
Miren lo que ya ha sucedido, pues parte de esta ciencia ya les ha sido dada, y en realidad ya la están utilizando. Imagínense una ciencia que permita trasplantar el corazón porque el que tienen está fallando. ¡Por supuesto! Es una operación que se hace muchas veces al mes en este planeta. Esa información provino del creador, ¿se dieron cuenta de eso? No se cayó del estante de alguna biblioteca de energía oscura para ser utilizada de formas malignas.
Entonces, si necesitas un corazón nuevo, Trabajador de la Luz, ¿debes ir al médico o crear uno con tu mente? Hasta que te sientas seguro de que puedes reemplazar tu corazón por uno nuevo por ti mismo, podrías considerar usar la información dada por Dios que está en las manos del cirujano. ¡Porque eso salvará tu vida y creará una situación en la que puedes quedarte y seguir enviando tu luz a la Tierra! ¿Ves lo que estamos diciendo?
También pueden alterar lo que es la medicina [fármacos] y comenzar un proceso que es espectacular en su diseño, pero no muy tridimensional. Los desafío a que empiecen a usar lo que yo llamaría el principio homeopático con fármacos importantes. Si algunos de ustedes están tomando medicamentos importantes para alterar la química de modo que puedan vivir más y mejor, tal vez sientan que no tienen otra opción. “Bueno, esto me mantiene vivo”, podrían decir. “Yo no tengo todavía la capacidad de hacer esto con mi conciencia, así que tomo los medicamentos.”
En esta nueva energía, hay otra cosa que pueden intentar si están en esta categoría. Hagan lo siguiente de forma segura, con inteligencia, sentido común y lógica. Éste es el desafío: El principio de la homeopatía es que se ingiere una tintura casi invisible de una sustancia y eso lo ve su innato. Innato “ve” lo que están tratando de hacer y luego ajusta la química del cuerpo en respuesta. Por lo tanto, se podría decir que están enviándole al cuerpo una “señal de equilibrio”. La tintura real no es lo suficientemente grande como para afectar químicamente nada, ¡sin embargo funciona!
El cuerpo [innato] ve lo que están tratando de hacer y coopera. En cierto sentido, se podría decir que el cuerpo se está sanando a sí mismo, ya que pudieron darle instrucciones de lo que debe hacer mediante la sustancia homeopática. Entonces, ¿por qué no hacerlo con un fármaco más potente? Comiencen a reducir la dosis y empiecen a hablarles a sus células, y vean qué pasa. Si no tienen éxito, detengan la reducción. Sin embargo, para su propia sorpresa, a menudo podrían tener éxito con el tiempo.
Quizás podrían reducir la dosis a por lo menos una cuarta parte de lo que estaban acostumbrados a tomar. Es el principio de la homeopatía y les permite mantener el propósito de la droga, pero reducirla a una fracción de una dosis tridimensional común. Todavía la están tomando internamente, pero ahora también está señalizando, además de trabajar químicamente. La señal se envía, el cuerpo coopera y se reduce el riesgo de efectos secundarios.
Cuando se trata del gran sistema del Espíritu, no pueden encasillar las cosas en sí o no. Pero en cambio pueden utilizar la lógica espiritual y ver las cosas que Dios les ha dado en el planeta dentro de las invenciones y procesos. Opérense, salven su vida, y levántense y digan: “Gracias, Dios, por esto y por haber nacido donde estas cosas son posibles.” Es un tema complicado, ¿no? ¡Cada uno de ustedes es tan diferente! Ustedes sabrán qué hacer, queridos. Nunca se angustien por esa decisión, porque su innato les dirá lo que es adecuado para ustedes si están dispuestos a escuchar.
No hay ninguna Nueva Era. Dios no cambia. Quédate con la tradición.
Veamos el último. Hay quienes les dirán que Dios es el mismo ayer, hoy y siempre. Dirán que, por lo tanto, ustedes no deberían estar en un movimiento de la Nueva Era, porque Dios nunca va a cambiar y la energía de Dios siempre será la misma. Por lo tanto, sus ideas de que las energías están cambiando y Dios está cambiando son una necedad. Luego les advertirán y dirán: “Mantente lejos de la Nueva Era y ve más bien con las tradiciones y los sistemas de religión y aprendizaje espiritual que están establecidos y tienen una historia con miles de millones de personas en la Tierra.”
Todo este argumento anterior se basa en un malentendido, queridos. Ésta es la declaración que deseo hacer. Dios es el mismo ayer, hoy y siempre. Es hermoso, porque Dios el creador nunca va a cambiar. Lo que está cambiando, sin embargo, es la relación del Ser Humano con un Dios inmutable. Lo que está cambiando es la capacidad del Ser Humano para trascender más allá de una energía vieja y, con una energía nueva, conocer al creador en su interior. Es el Ser Humano el que está cambiando, no Dios.
El mismo ambiente que los rodea está cooperando [Gaia] con el fin de entender mejor a un Dios que es el mismo ayer, hoy y siempre. La Nueva Era trata de Seres Humanos que reconocen que su relación con el Espíritu está cambiando y se está haciendo más real en sus vidas. Esto significa que ahora los Humanos pueden comenzar a ver y sentir al creador por dentro de una manera nueva y profunda. Nuevas herramientas espirituales están a la mano y la conciencia de sí mismos está comenzando a crecer lentamente. ¡Los Humanos están cambiando! Dios es el mismo.
Apártense de la tradición, ya que sólo servirá para mantenerlos en una prisión de su propia creación, donde se aferran a la mitología y no ven nunca la magnificencia de su propia alma.
El ÚNICO Debería
Podrían decir que hay un atributo que corre a través de todos los deberías. Siempre deberían permitirse el discernimiento espiritual en todas las cosas. No encasillen las energías que los rodean – algo que su mente lineal desea hacer. Más bien, fusionen estas cosas en una sopa de lógica espiritual que tenga sentido para su vida. No apliquen sus reglas a ningún otro Ser Humano, sino averigüen qué funciona para ustedes y celébrenlo al hacerse más saludables.
Queridos, yo soy el hermano/la hermana Kryon. Yo los conozco. No importa si eres joven o uno de los mayores en este grupo. Todos ustedes son almas viejas que estarán juntas por mucho tiempo. Recuerden esto. El primer mes del 2012. El comienzo de muchas cosas nuevas.
Y así es.
KRYON

Lord Saint Germain, Es momento de cambiar modos, costumbres, hábitos

LORD SAINT GERMAIN:- Es momento de cambiar modos, costumbres, hábitos.


LORD SAINT GERMAIN:
Es momento de cambiar modos, costumbres, hábitos.


Queridos Hijos: Es momento de cambiar modos, costumbres, hábitos. Es momento de enfilarse como quien lo dice, pues el llamado Uno de la LUZ a todos Ustedes, mis queridos Seres de Luz, ya se ha realizado.
Este llamado consiste en un compromiso consciente por colaborar en el gran momento, que la humanidad enfrenta en esta época sagrada. El batallón de todos aquellos caballeros del blanco linaje, llevaran al grupo humano mayor liderando en ejemplo, sirviendo de guía y de alimento a tanto espíritu ansioso del saber y quizás temeroso en su andar.
Muy pronto vuestra fuerza interna os mandara alinearse a un nuevo ritmo de vida, ajustando las frecuencias rítmicas y vibratorias a estelas de luz más brillantes que resuenen en elevado nivel de vibración, respondiendo al eco silencioso de la voz del Logos Creador y de vuestra naturaleza Crística.
Así pues aquellos que escuchen este llamado, vuestra voluntad interna os hará cambiar, sentir diferente, buscar dentro de ustedes mismos para encontrar fuerza y alimento a vuestros Ser Superior. El llamado se ha dejado impreso como semilla en los campos áuricos a nivel eterico en cada uno de Ustedes, los cuales uno a uno, se irán activando.
Aquel que escuche podrá oír y aquel que perciba podrá ver la realidad en un nivel cuántico superior, pudiendo tener la capacidad de percibir el efecto de la misión de cada uno de ustedes a nivel individual con su grupo cercano y a nivel colectivo con su impacto planetario.
Cada uno de Ustedes mis soldados valientes llevan en vuestro estandarte, vuestros corazones, la Luz de la transformación, de la esperanza, del cambio, la compasión y el amor.
Una vez más reiteramos, que aquellos que caminen despiertos por el Sendero, podrán derramar a conciencia, la Luz que ustedes consideren necesaria, pues la luz, ya os pertenece y esta proviene del gran fuego Creador, Luz inagotable en esencia y magia para el bien común.
Pues ustedes mis queridos hijos, con vuestra compasión podrán acceder a los secretos mejores guardados de la alquimia en su grado máximo. Pudiendo con ella transformar la oscuridad en Luz. Iluminar es brindar la capacidad de ver y aquel que pueda ver podrá caminar y avanzar.
Ustedes brindaran sabiduría y serán los guías de sus hermanos, que sin importar la edad cronológica que puedan tener, tengan de niños el espíritu. A ellos está dirigido y orientado vuestro dharma; pues hará solo falta pureza de corazón, para poder sintonizar sagrada energía en divina alegría.
Bienaventurados mis líderes del futuro que hoy se hacen presentes al gran llamado esperado.
Dichosos ustedes mis hijos y dichosos Nosotros, Ángeles, Arcángeles, Maestros, que velamos por ustedes. Hoy Gaia, el Cielo y la magnificencia de vuestro Ser os reclama.
Hoy será el Final de los Tiempos, pues ya nadie podrá lamentarse de su pasado, ni vivir del recuerdo. Ya nadie vivirá colgado de un sueño material, de un deseo vano por lograr. Hoy es el nuevo tiempo, aquel que no es lineal, aquel que no presenta un antes y un después.
Hoy es el Gran presente. Y la gran hazaña por todos está por verse. Nada está dicho, sin embargo ya todo está escrito. Vuestra victoria está asegurada y vuestra evolución es una realidad hecha Verdad.
La unión en el Amor, será aquello que no desuna lo que Dios creó. Pues así es y así será. Un nuevo mundo, en equilibrio, prosperidad, sin prisas, sin miedos para cada uno de ustedes.
Yo Soy el que Yo Soy, el Maestro Saint Germain quien en este momento me vuelvo presente ante ustedes, magnetizando y vivificando cada palabra escrita en este documento. Yo os acompañare en todo el camino, asistiéndolos en lo que fuera necesario. Aquel que pida se os dará.
El corazón os habla y el corazón os escucha Siempre.
Yo Saint Germain, Guardián de la Luz del Rayo Violeta, os bendigo y os auguro bendiciones y éxitos en vuestra gran Misión como guías espirituales, en el proceso de ascensión y evolución de este Nuevo Mundo.
Efusión vibratoria


Con Amor, Maestro Saint Germain.




Canalización del Maestro Saint Germain.
Canalizado por Alquino http://www.facebook.com/photo.php?fbid=119340791534377&set=a.115421888592934.17612.100003753716367&type=1

Su Yo Futuro: Transmutación cuerpo físico al cuerpo etérico

SU YO FUTURO. Transmutación Cuerpo Físico al Cuerpo Etérico.


SU YO FUTURO.
Transmutación Cuerpo Físico al Cuerpo Etérico.
30-04-2012
Ahora su YO Futuro gustaría de pasarles un mensaje personal:

Mis queridos en Ascensión,

YO SOY su yo pentadimensional futuro / pasado. YO SOY su corazón, su mente, su espíritu y su cuerpo. YO SOY el primero de sus yoes pentadimensionales en entrar en su conciencia pentadimensional. Y, amados, hay muchos, muchos más de nosotros.

Conforme cada uno de sus yoes pentadimensionales entran en su conciencia física, y al final en su forma física, la tasa vibratoria de las moléculas en su cuerpo físico se elevará. Como ustedes ven, hay síntomas físicos que acompañan este proceso. Un síntoma común es que ustedes pueden sentirse muy cansados. Este es semejante a la fatiga que un niño, un adolescente o un anciano experimenta.
Esta fatiga es causada porque el cuerpo trabaja tan arduamente para elevar su vibración que sobra poca energía para las tareas exteriores. Ustedes se están preparando para una nueva y gran transformación y mucha de la fuerza de su cuerpo está siendo usada para integrar esta nueva frecuencia en su envase terreno.

Sus cuerpos sutiles de cuarta dimensión ya concluyeron esta transformación. Su Cuerpo Causal hizo la transición cuando aprendió a entrar en el Espíritu para ver la causa y el efecto de la vida desde el punto de vista de la quinta dimensión.
Esto significa que su Cuerpo Causal atravesó el Vacío hacia la quinta dimensión y fue capaz de ver el Gran Plan, o la “Razón” para su encarnación. Desde esta perspectiva, cada y todos los desafíos terrenos son vistos como una parte de su Misión.

Su Cuerpo Mental aceptó la Conciencia Galáctica. De ahí que él está apto para aceptar el comenzar a integrar las partes de sí que son “seres” en otros planetas, galaxias y dimensiones.

Su Cuerpo Emocional aprendió a amar y aceptar su lado oscuro – en la mayor parte del tiempo. Por consiguiente, el miedo tiene menos poder para bloquear sus sentidos superiores.

Sus Cuerpos Etéreos, ambos el Cuerpo Etérico que guarda el umbral para el vacío antes de la quinta dimensión y el Cuerpo Etérico que guarda la entrada hacia el cuerpo físico, se han vuelto más resistentes y más abiertos a la transmutación. 
Su Cuerpo Etérico es el Guardián del Umbral. El Cuerpo Etérico que guarda el Umbral hacia el cuerpo físico es el yo inconsciente que lo protege de ser dañado, y por lo tanto, regula el proceso de transformación. Él regula el flujo de prana hacia su cuerpo físico para que ni mucho ni poco prana entre en él.

Su Cuerpo Etérico también cuida el umbral hacia el vacío entre la cuarta y la quinta dimensión para evitar que un exceso de experiencias pentadimensionales penetre en su conciencia hasta que ustedes hayan concluido sus lecciones tetradimensionales.

Su Cuerpo Etérico contiene las memorias de sus ancestros y también las lecciones de todos los días que siempre son experimentadas en todas sus realidades tri y tetradimensionales. De esta forma, ustedes pueden recibir TODAS sus lecciones e integrarlas en su mente consciente – cuando ustedes estén preparados.

Ustedes pueden probablemente presentar diferentes síntomas físicos, emocionales y / o mentales conforme el proceso de integración de su YO integral progrese. El cuerpo físico puede fácilmente quedar sobrecargado por los estímulos conscientes de las realidades superiores y paralelas.
Desde la caída de la Atlántida, el cerebro humano ha operado entre un 10-15% de su capacidad total. La total Activación Cerebral está bien oxidada y puede crear problemas en el cuerpo mientras este funcionamiento del cerebro total innato es reactivado.

Su Cuerpo Causal puede estar pasando por un proceso de confusión porque las reglas de la tercera y cuarta dimensiones de causa y efecto son diluidas por el AHORA y por la UNIDAD de la quinta dimensión. Su Cuerpo Causal ha tenido que liberar el concepto de “crimen y castigo” y sustituirlo por el concepto de “la Tierra es un aula de estudios”.

Esta confusión puede ser evidente en sus vidas cotidianas como una falta de confianza en su capacidad de entender por qué las cosas están sucediendo. Su forma física puede sufrir ansiedad y depresión mientras las ilusiones de limitación y separación son liberadas y el AHORA y la UNIDAD de la quinta dimensión gotean en su vida de todos los días.
Este proceso puede crear sentimientos negativos como el antiguo centro de creencias relacionado a su salto “no merecido”, hacia la superficie de su conciencia para ser sanado y liberado.

Su Cuerpo Mental puede haber sido amplificado por el poder de su conciencia pentadimensional. Por lo tanto, pensamientos que pudieran permanecer ocultos, son mostrados ahora a su mente consciente y actúan a través de sus emociones y comportamientos. Convicciones centradas en lo negativo son recuperadas de los archivos de su memoria y son ejecutadas en su vida diaria para ser transmutadas. El “saber todo” está siendo sustituido por” mientras más sé, menos sé”.

Su Cuerpo Emocional ha paseado en una montaña rusa conforme su lado oscuro viene a la superficie con sus múltiples mensajes de miedo. Sus “peores miedos” se han desarrollado para que ustedes puedan “sobrevivir a ellos” y reducir su poder. Una vez tras otra, tienen que amar las partes de su ser que niegan, odian o temen.

Su Cuerpo Físico puede ahora estar exhausto y propenso a los dolores por causa de todas esas experiencias y lecciones, siendo integradas a su vida cotidiana. Ustedes también pueden haber tenido problemas con sobrecarga sensorial, conforme causas inconscientes, pensamientos o emociones del pasado fluyen en su mente consciente.

Sus percepciones extrasensoriales han progresado mucho y “qué es lo real”? se ha vuelto una pregunta frecuente. Los velos entre la tercera y la cuarta, como también entre la cuarta y la quinta dimensiones están siendo cada vez más finos. Recuerdos de vidas pasadas, tanto en la Tierra y en otros mundos y dimensiones fluyen en sus sueños y meditaciones y los sorprenden en su vida de todos los días.

Ustedes abrieron el portal y aún, normalmente, desean poder cerrarlo. Sin embargo, la idea de perder ese nuevo YO es más perturbadora que continuar su proceso difícil: su posible duda o querer saber si todo “es tan sólo su imaginación”. Los velos de la separación están saliendo y un camino bien claro está a su frente.
La ilusión de una separación entres ustedes y Todo Lo Que Es se está deshaciendo, y una unión con toda la vida está abriendo un camino de perdón – perdón a todos y todo lo que los ha perjudicado, incluyendo el daño que ustedes se causaron a sí mismos.

Este perdón está creando una compasión dentro de ustedes, compasión por los otros y compasión por ustedes mismos. Es esta compasión la que permitirá que ustedes integren su Ser pentadimensional.
Consecuentemente, cuanto más integren su nuevo ser en su vida consciente cotidiana, más ustedes se deben concientizar, perdonar, transmutar y tener compasión por toda su confusión, pensamientos negativos y miedo.

Ahora el proceso comenzó! No pueden pararlo porque Yo-Su Futuro SER pentadimensional no va a pararlo. Finalmente, después de mucho tiempo, ustedes y yo somos uno de nuevo. Su ego y yo unimos nuestras fuerzas.
YO SOY el Capitán de su envase terrestre y su ego es mi sub-capitán.
Dejen ir.
Yo estoy aquí.
Yo Soy Ustedes.
Yo estoy en el AHORA.
NOSOTROS SOMOS UNO.
SU YO FUTURO
A través de Suzanne Lie PhD
Traducción - Shanti

Arcángel Miguel: Red de consciencia en 2012, 6 de mayo 2012

domingo 6 de mayo de 2012

ARCÁNGEL MIGUEL - RED DE CONSCIENCIA EN 2012


ARCÁNGEL MIGUEL
RED DE CONSCIENCIA EN 2012
Abril 22 de 2012


Con Amor Angélico me presento para conectarme con vuestras energías, unificando el aspecto Creador dentro de nosotros como una fuente de Luz. Yo Soy el Arcángel Miguel; me presento ante vosotros con un mensaje sagrado sobre la unidad entre vuestra Tierra y los Arcángeles en este tiempo especial de transformación en la Tierra.
Quiero que sepáis que el Reino Angélico está apoyando de corazón la Ascensión de la Tierra y de la Humanidad completa; y que estamos listos para ser verdaderamente de servicio para vosotros, prestando nuestra energía para crear tan enorme cambio en la Tierra.
La energía de los Ángeles y de los Arcángeles es profundamente apropiada para apoyar a la Tierra pues la vibración necesaria en la Tierra y dentro de cada Ser es un Amor desinteresado, el cual podemos ayudar a activar. Para la Ascensión de la Tierra es necesario un mayor volumen de Amor en la Tierra, pero este Amor debe fluir de los corazones y de las Almas de la Humanidad.
Ahora es el momento para que asumáis responsabilidad por vuestra propia Ascensión y la de la Tierra y su civilización. En verdad, la energía y la expresión del Amor es la única manera de activar y lograr mayor Ascensión, por esto nosotros, los Ángeles, conocidos por nuestra amorosa vibración, estamos pasando adelante para ser de mayor servicio.
Queremos compartir con vosotros alguna información importante sobre el próximo tiempo en la Tierra.
Muchos de vosotros estáis visitando, habéis visitado y visitaréis las que conocéis como ciudades sagradas en la Tierra, lugares de energía sagrada, puntos de poder o vórtices energéticos. Hay necesidad de que muchos de vosotros ancléis vuestras altas energías vibratorias en estas áreas, pues cambiaréis la vibración de los sitios sagrados de la vieja energía a las nuevas energías de Ascensión.
En el pasado, muchos de los sitios sagrados estaban alineados para ayudar a la Ascensión, pero a medida que las personas o grupos visitan los sitios sagrados, alteran la vibración y el alineamiento de los sitios; así que los actualmente necesarios alineamientos y vibraciones energéticos se pueden manifestar. En verdad, estoy diciendo que vuestros sitios sagrados están cambiando de la vieja energía a la nueva energía.
Esto no significa que perderéis vuestra herencia, ni la sabiduría del pasado, ni el propósito de los sitios sagrados; siempre entenderéis y recordaréis este conocimiento dentro de vuestro Ser, pero los sitios sagrados cambiarán para tener un alineamiento y un propósito apropiados para esta era actual.
Los sitios sagrados se activarán, pero no se pueden activar para su propósito original, sino que serán activados para dar a la Humanidad lo que es necesario.
Es un tiempo de grandes transiciones, pues los portales energéticos e incluso los chakras se transforman para alcanzar un nuevo propósito para la Tierra. Los sitios sagrados siempre seguirán siendo sagrados, pero pueden comenzar a ofrecer a la Humanidad un servicio diferente.
La Tierra también está dejando ir el pasado, pero la Humanidad está también recordando las energías y habilidades sagradas de su pasado, permitiendo que las sagradas energías pasadas sean ancladas en la Tierra de nuevas maneras, apropiadas para vuestros tiempos. El propósito de todos los puntos energéticos en la Tierra se alterará a medida que cambia Su alineamiento con el Creador.
Por favor, no tengáis miedo por causa de mi mensaje, simplemente la Tierra se está transformando y realineándose de la misma manera como vosotros lo estáis haciendo en este tiempo. Muchas personas cuando visiten sitios sagrados o energéticos en la Tierra en 2013 notarán la diferencia en la energía y en el propósito de estos sitios; cada uno será único, pero serán expresados mayor poder y radiancia. Algunos sitios serán reformados hacia su propósito original, pero con diferentes alineamientos energéticos y vibratorios.
Otra pieza de importante información que quiero compartir con vosotros, es el hecho de que un Arcángel ha sido asignado y alineado con cada uno de vuestros sitios sagrados o energéticos en la Tierra. Cada sitio estará alineado con un Arcángel diferente para que las diversas cualidades de los Arcángeles puedan ser ancladas en la Tierra. Una cualidad del Arcángel será expresada hacia el sitio sagrado o energético, permitiendo que la energía fluya con abundancia hacia la Tierra y en torno a estos sitios especiales.
También ha sido asignado un Arcángel diferente a cada uno de los chakras de la Tierra, para asegurar que una riqueza de las más apropiadas cualidades sea expresada desde el Arcángel hacia la Tierra. Esto significa que las cualidades sagradas de los Arcángeles se están fusionando e integrándose con la Tierra, pero más importante, debemos recordar que estas cualidades son de la poderosa Alma del Creador.
Los Arcángeles estamos trabajando para permitir que los sitios energéticos y los chakras incorporen verdaderamente nuestra cualidad. Esto significará que mucha negatividad del pasado y del presente será disuelta, permitiendo que tenga lugar sanación, limpieza y energización más profundas.
Donde hay varios sitios sagrados en una sola área, un Arcángel supervisará el área entera.
Si visitas un sitio sagrado o energético, puedes desear conectarte para descubrir cuál Arcángel supervisa este sitio, para que tú también puedas incorporar la cualidad y ayudar al Arcángel permitiendo que la cualidad sea anclada a través de tu ser mientras estás presente en el sitio sagrado. Es un muy bello logro, pues cuando viajas lejos del punto de anclaje de la cualidad, estarás irradiando la cualidad hacia y a través del territorio.
Con muchas personas viajando por todo el mundo o incluso a sus sitios energéticos locales, vemos que las cualidades de los Arcángeles comenzarán a fusionarse; y así la cualidad de un Arcángel será llevada a otro punto energético; y así habrá mayor integración de la Luz del Creador.
Puedes descubrir que eres inspirado a conectarte con un lugar en la Tierra, ya sea físicamente o en meditación, pues es necesaria una conexión con cierto Arcángel. Por medio de este proceso de liberación en el cual están trabajando los Arcángeles con los centros de energía sagrada en la Tierra, también permitiremos que nuevos Arcángeles sean descubiertos, los cuales ayudarán a liderar el camino en este tiempo de transiciones.
Por favor ábrete y sé receptivo; si encuentras que un Arcángel con el que te conectas no es familiar para ti, da la bienvenida este Arcángel, a su misión y a su devoción con la Tierra.
Alrededor del 12-12-12 durante un período, los Arcángeles se alinearán con mayor intensidad con los sitios sagrados de la Tierra y anclarán un nuevo nivel de consciencia para que la Humanidad la acepte en la Tierra. Los sitios sagrados, energéticos y de chakras de la Tierra, desbordarán con esta nueva consciencia que es canalizada desde el Creador por medio de los Arcángeles y hacia la Tierra.
Esto creará una red de Luz y consciencia que fluirá continuamente vinculando todos los sitios sagrados en una vasta red de energía. La nueva consciencia anclada por los Arcángeles continuará fluyendo, creando una elevación en la vibración de la Tierra; la Humanidad podrá abrir su corazón especialmente, así como su mente, para recibir esta consciencia. Si estás cerca de un punto energético de la red que es construída, podrás sentir la intensidad de la consciencia que está siendo anclada, o puedes conectarte simplemente por medio de la meditación.
La consciencia puede ser extremadamente intensa cuando la aceptas de todo corazón en tu ser, células, cuerpo y cuerpo espiritual; puede crear una abrumadora sensación de profunda meditación en tu Ser mientras la consciencia de sabiduría, Luz, códigos y vibraciones nuevos, crean transformación. Algunos pueden sentir como si necesitaran descansar, que su mente no está funcionando como solía, o una sensación de una vibración acelerada que se toma todo su Ser.
Esta experiencia pasará; y regresarás a tu estado normal, pero puedes sentir una profunda transformación dentro de tu Ser. Mientras fluye la nueva consciencia, muchas personas cuando se conecten con la consciencia podrían experimentar grandes visiones, guía inspiradora e iluminación. La riqueza de conocimientos, sabiduría y entendimiento que será suministrada a la red de consciencia, será inconmensurable.
Este proceso de una red de consciencia fluyendo por muchos días por toda la Tierra, será sentido por todos; para muchos habrá la necesidad de actuar como anclas para mantener la red en la Tierra; otros serán guiados para actuar como fuentes limpiadoras de Luz para asegurar que la red no sea dañada ni destruida de ninguna manera. Muchas personas serán guiadas a lograr este propósito juntas, apoyando a la gran red de consciencia que se desplegará, creando mucha transformación en la Tierra y en las Almas de muchos.
En este tiempo será importante que te permitas ser receptivo de la consciencia que se está anclando, pues muchos serán capaces de obtener la sabiduría y la inspiración que han estado esperando recibir. Por favor, tened en mente mis palabras; en el futuro habrá muchas ocasiones como ésta en la que estoy hablando hoy.
Por favor, recuerda que ahora es el tiempo de preparación, limpiando y empoderando las energías positivas en tu ser para que puedan ser magnificadas por la energía del Creador; entonces serás capaz de aceptar nueva consciencia de la red de consciencia creada por los Arcángeles en la Tierra.
En Amor,  Arcángel Miguel.

Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Mensaje de Madre María, 6 de mayo 2012

domingo 6 de mayo de 2012

MENSAJE DE MADRE MARÍA

De: Arminda Delmonte <cholyarminda@hotmail.com>
Fecha: 5 de mayo de 2012 21:24
Hoy mientras rezaba el rosario a Jesús Misericordioso, comenzó a fluir estas palabras de Madre María, las cuales comparto:
5_5_12 l6 hs. Hija, tú eres una de las tantas Marías que andan por el mundo sembrando, sembrando; para que llegue a todos los rincones de la Luz, el Amor, la Compasión, la Alegría, ya que a través de ellos se llega al corazón del Padre.
Hoy quiero enseñarte a ti y para que lo transmitas a todo sincero caminante en la luz, es para que estén más protegidos y puedan hacer su trabajo, su servicio, sin correr riesgo de  contaminarse.
Colocar como si fueran panes de unos 10 cm.de espesor, de Luz Violeta, adelante, atrás, ambos lados, arriba y debajo de ustedes, a una  distancia de más o menos  50 cm. Luego visualizar que  baja desde arriba, atraviesa el pan violeta y entra por el tope de la cabeza y llega al corazón, una Luz Dorada.
Ahora ven que esa Luz Dorada comienza a subir por los pies, previo haber pasado por el pan de Luz violeta y llega al corazón, allí se encuentran y forman un sol que cubre todo el pecho y de ahí se va extendiendo hasta cubrir todo vuestro aura saliendo como rayos de entre los panes de Luz Violeta.
Estos rayos irán tomando distintos tonos según Uds. se muevan.
Cómo ustedes, mis queridos hijos, estén donde estén,están  irradiando según lo que sea necesario. Si donde se encuentran se necesita sanación, sus rayos serán verdes, quizás con algunos rayos rosados, si es necesario contener. Sólo su presencia lo hará, Es decir, todo su cuerpo va a mantener la Luz Dorada, los que irán cambiando serán los rayos.
Abrazo a cada uno que participe en la meditación de hoy.
Hijos queridos, estamos regocijados viendo todos estos focos de luz.
Les dejo mi amor de Madre. María.

Yeshua: La importancia de percibir las señales, 6 de mayo 2012

domingo 6 de mayo de 2012

YESHUA – LA IMPORTANCIA DE PERCIBIR LAS SEÑALES - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Amados Maestros buenas tardes, son las seis menos cuarto, se diría que tengo que estar acostumbrada a recibir mensajes cuando menos lo espero, pero no es así. Hablando con Saulo por Skype comencé ya a sentir la presencia de alguno de los Maestros, y a pesar de varias interrupciones por problemas con teléfono, etc. sentí la necesidad de abrir el grabador.
Creí que en ese momento tenía que canalizar pero no fue así, vi abajo en la barra de herramientas de la computadora un símbolo que no reconocí y luego de terminar la charla, lo abrí por curiosidad para ver lo que era. Se trataba de un power point, que mando por separado, mostrando las bellezas de la Madre Tierra y me aparece una belleza de imágenes de lo que es el Planeta, una belleza de imágenes de distintos lugares, montañas, mar, en fin.
Me tocó profundamente la hermosura que nos brinda, a tal punto que me salieron algunas lágrimas, y eso que no soy de llorar. Yo tengo uno de esos días con la presión enloquecida creo que es como consecuencia que entendí mal lo que me dijo mi doctora, bueno lo pude arreglar.
Casi me pongo a llorar, estoy con una emoción enorme, siento como si esto llego como para indicarme, aguanta los problemas que tienes que son problemas relacionados con la entrada de energía, pero fíjate en todo lo que te brinda la Madre Tierra, veo que mi indicador se agita porque si no yo esto lo podría escribir, esto no es una canalización, salvo que esté hablando con mi Yo Superior, pero sentía la necesidad de manifestar esto.
Porque realmente por un lado energéticamente o anímicamente estaba tan baja que ahora al ver todas estas bellezas naturales, estoy con el ánimo pero volando, quería comunicar esto.
Y ahora me quedo un momento en silencio a ver si hay alguno de ustedes que estaba queriendo conectarse y que yo me la paso hablando, no es ese el sentido, pero sea lo que sea yo me dejo guiar por lo que siento y así proceso.
Maestros los quiero mucho, porque el envió de esa belleza de la Madre Tierra es una mano indicadora de cuánto tenemos que apreciar y cuan poco llevamos el apunte a esas cosas, ahora si me quedo callada a ver si uno quiere transmitir un mensaje.
Ah Alexiis Soy YESHUA, eres un ser pero de lo más extraño, si esos mensajes te los hemos puesto porque necesitábamos la reacción de un ser humano que anímicamente estaba en su suelo como ustedes dicen, que viendo lo que la Madre Tierra les puede ofrecer se elevó a alturas máximas.
Vos en este momento estas con una energía y con una elevación que te puedes comunicar con el Creador, con el que sea, con esto que por supuesto está hecho a propósito, quiero demostrar a la humanidad que por más que sé que en estos momentos están pasado cosas muy feas, están sufriendo porque los cuerpos de ustedes acusan el cambio de energía y muchos cuerpos lo acusan con dolores, descomposturas, sintiéndose mal.
LO IMPORTANTE, VUELVO A REPETIR EN MAYUSCULAS, LO IMPORTANTE ES QUE SE DEN CUENTA QUE NO ES ALGO MALO LO QUE LES ESTA PASANDO, LES ESTA PASANDO LA DEPURACION QUE TIENEN QUE TENER PARA ALISTARSE PARA EL GRAN PASO A LA OTRA DIMENSION.
Muchos de ustedes están conscientes que cuando algo físico les pasa, les molesta, bueno puede ser ese el motivo, pero hay muchos otros que no, hay muchos otros que siguen dormidos, que prefieren ir al médico, tomar unas pastillas y listo, no mis hermanos, ¡¡NO!! Esto no se arregla con pastillas, esto se arregla con AMOR, recibiendo aun el sentirse mal con Amor, porque significa que vuestro cuerpo está trabajando para alistarse para el gran paso.
Por favor queridos, por favor queridos hermanos… TOMEN CONCIENCIA, TOMEN CONCIENCIA QUE SE ESTAN DEPURANDO, TOMEN CONCIENCIA QUE SUS CUERPOS ESTAN PASANDO POR UNOS CAMBIOS ENORMES A NIVEL FISICO, hay muchos de ustedes que están sufriendo dolores, descomposturas, enfermedades, toda la cadena larga de cosas que ni quiero mencionar acá porque ni hace falta, cada uno de ustedes sabe lo que está pasando.
Pero lo que yo quiero y pretendo es recalcar… QUE MUCHO DE LO QUE ESTA PASANDO.. ES PORQUE LO TIENEN QUE SACAR DE SU SISTEMA FISICO, ESTO TIENE QUE IRSE y si ustedes reniegan contra eso o se llenan de medicamentos, eso no se va a ir, enfréntelo con Amor.
Si por ejemplo tengo dolor de cabeza, es que mi cabeza está trabajando en el cambio, ay querido míos, como me gustaría que tomen más conciencia, a muchos de ustedes les recomiendo que lean, yo sé que Alexiis lo está haciendo y que le está impresionando mucho, el escrito o los escritos como quieran llamarlo, de las nueve cartas que he dictado.
La lectura de ese material les va ayudar, les va abrir la visión, tomen en serio los mensajes, sé, “Ojo”, siempre sigo diciendo usen el discernimiento, porque hay mensajes que pretenden sacarlos del camino, no mis queridos sepan discernir y ese discernimiento viene de parte del corazón.
Si su corazón algún mensaje no les llega, bórrenlo, no pierdan tiempo analizando… ¿Por qué no me llega esto?, simplemente bórrenlo, vayan a otra cosa, hay suficiente material casi podríamos decir “educativo” como para que se entretengan con eso y sino tienen ganas ni de leer, ni de nada, escuchen música, salgan al aire libre, entreténganse, Ámense, fundamentalmente ámense a si mismos, porque únicamente amándose a si mismos van a poder amar al prójimo.
Si Alexiis, esto hoy ha sido una canalización muy rara, muy inesperada, pero siempre con vos que no eres una canal que viene con un esquema establecido, vos eres un canal al que aprovechamos en ese momento, se da o dices esto y esto, agarramos y aprovechamos para transmitir un mensaje.
Hay quienes les gusta, por suerte la mayoría y el que no le gusta lo borra, es tan simple como eso, pero nosotros tenemos que aprovechar esa oportunidad para dar un comentario, un mensaje en el momento adecuado, y el momento adecuado era esto, que vos estabas realmente como ustedes lo llaman bajoneada y ahí te encontraste con algo, que ni siquiera sabías lo que significaba y lo abriste y te encontraste con la belleza de la Madre Naturaleza.
Eso es lo que tenemos que aprovechar, tenemos que aprovechar esos momentos tan inesperados, tan caídos del cielo, que realmente lo son, tenemos que aprovechar eso para transmitir lo que en ese momento conviene, porque además son mensajes no preparados con enseñanzas, con grandes cosas, son mensajes correspondientes a la vida cotidiana, al sentir humano, al vivir humano, porque están basados en lo que vive un ser humano en 3D, porque la parte de Anita evidentemente vive en 3D con bastantes sufrimientos físicos, lo saben todos, pero la parte Alexiis es capaz de un instante a otro, tomar el mando, tomar las riendas como lo hizo hoy, simplemente hubiera podido borrar esa señal que apareció.
¡¡No!!, la impulso a verla y cambió totalmente, esto ¡¡¡PRESTEN ATENCION A LAS SEÑALES!!!, los cambios se están produciendo hoy, día a día y aquí también quiero aprovechar a felicitar a otro trabajador de la luz, Saulo, que muchos conocerán el nombre, ya por los mensajes transmitidos, por lo que él está viendo, por lo que él está viviendo, él tiene mucho contacto o digamos acercamiento con los orbes y es la primera vez que se ha logrado o los orbes han logrado que alguien más los vea en movimiento, mientas están hablando con un ser humano.
Todo eso son señales y no son señales negativas, no me voy a poner, ni usar mí tiempo, que es tan escaso, en transmitir las señales negativas, no mis queridos son señales positivas porque vienen ayudarles, todavía no han conseguido establecer el contacto completo, pero ya se va a dar.
Bueno Alexiis no pensabas trabajar mucho hoy, pero ahora ya sabés y también sabemos que lo haces con gusto y ganas.
¡¡¡MI INMENSO AMOR A TODA LA HUMANIDAD Y PRESTEN ATENCION A TODAS LAS COSAS CHICAS, PRESTEN ATENCION A LAS SEÑALES INESPERADAS, VEAN DE QUE SE TRATA, LES MANDO TODA MI LUZ Y TODO MI AMOR, YO SOY YESHUA!!!
Alexiis: Ahhh, me quedé sin aire, gracias Yeshua, gracias, realmente no me queda otra palabra que decir, gracias.

Ante la amenaza de temblores, 5 de mayo 2012

sábado 5 de mayo de 2012

ANTE LA AMENAZA DE TEMBLORES

Escrito por Ruben el marzo - 6 - 2010

NEGATIVIDAD
.La tierra tiembla por múltiples razones. Una es porque está viva y todos los seres vivos se mueven. Otro motivo es la negatividad tan horrorosa que la gente descarga sobre ella, como críticas injustificadas, odios sin razón, inversión de los valores, como hacer ver o creer que el odio es amor, el amor, odio; el orden, desorden y el desorden, orden. Otros motivos son la injusticias que se cometen con las personas que trabajan para la expansión de la Luz, condenándolos inmisericordemente, cuando lo que están es haciendo el bien. También la criminalidad, la corrupción a todo nivel, la mentira y tantas cosas más. Eso es como que si a una persona la llenaran de tierra o porquería y se sacude para quitársela. ¿Entendieron?
.ELEMENTALES
.Los elementales de la tierra son seres muy sensibles y cuidan que la tierra sea un lugar luminoso, armonioso, hermoso, brillante, como se ve en algunas escenas de la película “Avatar”. Pero ellos, viendo tanta negatividad de la humanidad contaminando su medio ambiente, reaccionan, se disgustan, y esto hace temblar la tierra. También los elementales del agua producen maremotos y tsunamis, los elementales del fuego hacen explotar volcanes, y los del aire producen huracanes y tornados.
mundo_americaOtro asunto que hace temblar la tierra y también forma parte del calentamiento global es el enderezamiento del eje de la tierra, del que tanto los Maestros Ascendidos han hablado y ya se está produciendo, incluso, ya se habla de esto científicamente.
Pero si tú no condenas ni criticas a nadie, no le haces daño a ninguna persona, eres noble de corazón, no hablas ni escribes contra nadie condenando, no le haces daño a ninguna persona, no te preocupes si sientes temblar, tienes la forma de protegerte de cualquier catástrofe.
Polaris y Magnus sostienen el eje de la tierra y Ellos son unos Dioses poderosísimos que encantados de la vida no les cuesta nada hacer que deje de temblar “ipso facto” en el lugar que se les pida. No solamente eso, los Directores de los elementales de la Tierra, que son el Señor Pelleur y la Señora Virgo, a ellos tampoco les cuesta nada detener cualquier temblor, Ellos viven en el centro de la tierra sosteniendo la vida que allí existe. Eso sí, tanto a Polaris y Magnus, como al Señor Pelleur y la Señora Virgo, hay que pedirles, invocarlos para que se manifiesten.
Ya tú sabes que según las leyes ocultas todo hay que demandarlo, si no, no se manifiesta. Acuérdate que Jesús lo dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”.
Por eso te doy la invocación para que pidas, busques ayuda y llames ante la amenaza de cualquier temblor o terremoto y lo puedas detener.
Amada Presencia de Dios “Yo Soy”: en Tu nombre invoco a los Amados Polaris y Magnus, sostenedores del eje de la Tierra, y al Amado Señor Pelleur y la Señora Virgo, Directores de la Tierra: ¡Detengan este temblor ya! Gracias Padre que ya se detuvo.
Si lo haces, verás milagros. Personalmente en Nicaragua, que tanto tiembla, he estado en algunos terremotos que no han pasado a mayores por hacer esta invocación. Hace años, Caracas sufrió un terremoto y los cientos de metafísicos que viven en esa ciudad estuvieron totalmente a salvo. Una vez, en el Palacio de los Azulejos, en ciudad de México, comenzó a temblar mientras un grupo de metafísicos celebrábamos una cena después de una conferencia, y al hacer esta invocación en voz alta se detuvo todo y no llegó a ser terremoto. En el famoso terremoto de México, hace años, en donde hubo tantos muertos, nos enviaron una foto donde toda una manzana se había venido al piso menos una casa, y era la de uno de los estudiantes de nuestros grupos.
Usa esta afirmación y no tengas miedo, acuérdate que lo único a que hay que temer es al temor. Y si temes temblores y terremotos, los tendrás; y si no los temes, no vendrán; y si vienen, los detendrás. No me lo creas, compruébalo por tu propia vivencia.