martes, 13 de octubre de 2015

Increible hallazgo de científicos rusos hace probable la resucitación de los mamuts

Buenas Nuevas – Increíble hallazgo de científicos rusos hace probable la ‘resucitación’ de los mamuts

Written By:
| octubre 12, 2015
| Posted In:
Buenas Nuevas  –  Increíble hallazgo de científicos rusos hace probable la ‘resucitación’ de los mamuts
10-10-2015

Investigador de la expedición ‘Oecumene del Norte’ con restos de un mamut / mr.s-vfu.ru

Paleontólogos rusos y sus homólogos surcoreanos consideran posible la clonación de esa especie extinta hace 5 millones de años ya que consiguieron hallar los restos de un mamut en buen estado de conservación en las islas de Nueva Siberia.

Científicos de la expedición ‘Oecumene del Norte’ de la Universidad Federal del Noreste (República de Sajá, Rusia) han encontrado seis esqueletos de mamuts con tejidos en buen estado en las islas de Liajov, el grupo más meridional del archipiélago de las islas de Nueva Siberia.

“Los tejidos son el objeto principal de nuestro interés (…) porque nuestros colegas surcoreanos creen que la piel de mamut es el mejor material para la clonación a través del aislamiento de células viables”, informaron los especialistas rusos en un comunicado citado por la agencia de noticias Interfax.

“Las islas de Liajov son consideradas como el centro del ‘continente de los mamuts’.

Es el lugar con mayor concentración de restos de mamuts en el mundo, por eso hemos elegido esta zona para realizar las investigaciones”, comentó el jefe de la expedición ‘Oecumene del Norte’, Semyon Grigoriev.

Junto con los seis esqueletos de mamuts fue encontrado un colmillo de mamut enano. Según los investigadores, este ejemplar medía sólo 2 metros de altura. “El colmillo pertenecía a un mamut viejo.

El experimentado paleontólogo Pavel Nikolskiy afirma que nunca ha visto a un mamut tan pequeño.

Ahora debemos investigar si este animal es un representante de una ‘micro-población’ o si su altura es una característica individual”, explicó Semyon Grigoriev.

https://actualidad.rt.com/ciencias/
187987-cientificos-rusos-resucitar-mamut

WebSite : NOTICIAS NEWS

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-H8N

10 pasos para contactar con tu Ser Interior

lunes, 12 de octubre de 2015

Por Asoka Selvarajah - "10 Pasos para Contactar con Tu SER INTERIOR"...

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:
¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación!
Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.
2. Transforma Tu Visión del Mundo
Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.
3. Soledad 
Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la Voz Interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.
4. Meditación 
En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.
5. Diario
Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRÁS las respuestas que necesitas.

Ya no necesitan problemas, el victimismo en superación

lunes, 12 de octubre de 2015

A través de Marilyn Rafaelle. 4 de Octubre 2015 - Fragmento - "YA NO NECESITAN PROBLEMAS” - El “Victimismo” en Superación"...


   
 Mensaje de Asistencia:

“Queridos, en este tiempo de CAMBIO Y NUEVOS COMIENZOS, les recomendamos dejar ir cualquier expectativa remanente, porque la expectativa sólo sirve para mantenerlos en conceptos - imágenes mentales de algo que han leído con respecto a la ascensión.

USTEDES ESTÁN CREANDO UN NUEVO MUNDO, NO FORMÁNDOLO DESDE LO QUE YA CONOCEN.

APRENDAN A DESCANSAR EN EL "AHORA" EN TODO MOMENTO, SABIENDO QUE ESTE ES UN UNIVERSO ESPIRITUAL Y TODOS SON SERES ESPIRITUALES MIENTRAS PERMITEN EL DESPLIEGUE DE CADA DÍA SIN RESISTENCIA.

Esta práctica los llevará hacia una continua profundización en la CONCIENCIA DEL AMOR Y LA GRATITUD mientras comienzan a ver todo como parte de un PLAN DIVINO sin importar cuán difícil o "impío" pueda parecer al pensamiento tridimensional. Como hemos declarado previamente; Esto no significa ser un "felpudo" o permitirse permanecer en un entorno no seguro.

Vidas pasadas y presentes de lucha retenida y muy poco apoyo para aquellos que buscan la verdad, PERO ESOS TIEMPOS HAN LLEGADO A SU FIN PARA LA MAYORÍA DE USTEDES.

Han hecho el trabajo, a menudo siendo castigados por ello Y AHORA ES TIEMPO DE DESCANSO, DE VIVIR Y SER AQUELLO QUE HAN LOGRADO. Uno no puede permanecer en la escuela luego de que están listos para la secundaria o la universidad solo porque un amigo o alguien cercano puedan necesitar aún la escuela, o incluso porque algún "experto" dijo que debían.

EL TIEMPO HA LLEGADO PARA TODOS LOS ESTUDIANTES SERIOS DE LA VERDAD DE MOVERSE HACIA SU PODER COMO SERES ESPIRITUALES DESPIERTOS, mientras se mueven al mismo tiempo valientemente a través de cualquier remanente de lo "viejo" que pueda estar aún operando en ellos, o afectándolos.

AL EVOLUCIONAR HACIA FORMAS NUEVAS Y SUPERIORES DE RESOLVER ASUNTOS KÀRMICOS Y LECCIONES REMANENTES, YA NO NECESITAN LOS INTENSOS PROBLEMAS, ACCIDENTES, Y DIFICULTADES QUE REQUERIRÁN PREVIAMENTE PARA DESPERTAR.

LA MAYORÍA DE USTEDES ESTÁN ALLÍ AHORA.

EN LA TIERRA SIEMPRE HABRÁ DIFICULTADES DE ALGÚN TIPO YA SEAN SUYAS O DE OTROS PERO AHORA TIENEN HERRAMIENTAS NUEVAS, SUPERIORES Y GUIADAS CON LAS CUALES RESOLVERLAS.

Ustedes son poderosos Seres de Luz, pero esta verdad debe ser reconocida y vivida HASTA QUE SE VUELVA UN ESTADO DE CONCIENCIA Y NO SÓLO PALABRAS BONITAS EN UN LIBRO.

SI UN INDIVIDUO ESTÁ LISTO PARA TOMAR ESTE PASO Y SE NIEGA A DEJAR LO QUE ESTÁ VIEJO, INCÓMODO, Y FAMILIAR PROBABLEMENTE TENDRÁ "LLAMADAS A DESPERTAR" EN LA FORMA DE EXPERIENCIAS DIFÍCILES QUE SIRVEN PARA FORZARLO MÁS HONDO HACIA LO QUE ÉL ESTÁ ESPIRITUALMENTE LISTO.

EL "VICTIMISMO" YA NO PUEDE SER PARTE DE LA CONCIENCIA DE LOS ESTUDIANTES SERIOS DE LA VERDAD.

La mayoría NO ES CONSCIENTE de cuánto cambio está teniendo lugar actualmente. Noten los MOVIMIENTOS MUNDIALES POR LA PAZ, los derechos animales, la libertad de información, y otros asuntos que 20 años atrás no hubieran sido considerados importantes por la vasta mayoría. Noten también cómo la gente está comenzando una larga y dura mirada a CREENCIAS COMÚNMENTE ACEPTADAS así como examinando más de cerca los MOTIVOS Y PROPÓSITOS de los "líderes" mundiales.

Ustedes están reclamando su poder innato a través del escuchar, el resonar, y el vivir DESDE SU GUÍA INTERNA en vez de alinearse ciegamente con los conceptos a menudo limitantes de algún experto, gobierno, iglesia o persona. Ustedes están aprendiendo a permanecer en EL PODER DEL SER lo cual no significa que nunca puedan ser educados en la verdad desde un ministro, experto, maestro o amigo evolucionado. No obstante, LA LÍNEA DE BASE DEBE SER SIEMPRE SUYA, basada en el conocimiento interno de lo que es correcto y apropiado para ustedes”

Grupo Arcturiano. Estrella Arcturus, Confederación Intergaláctica.
A través de Marilyn Rafaelle. 4 de Octubre 2015. Fragmento.
www.onenessofall.com - http://arcturusmihogar.blogspot.com.ar/


5 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No os preocupéis por una 3ª guerra mundial

lunes, 12 de octubre de 2015

“NO OS PREOCUPÉIS POR UNA 3ª GUERRA MUNDIAL” - Previniendo Las Intranquilidades de La “Hora 11”...

  
  

Mensaje de asistencia:

“Ha llegado el tiempo de los Reencuentros. CADA VEZ MÁS HERMANOS SERÁN DESPLEGADOS EN VUESTROS CIELOS. Permanezcan tranquilos y sobre todo centrados en el Corazón. Os hemos preparado desde hace tiempo, y he aquí que ha llegado el tiempo de los reencuentros.

LA TIERRA DIO SU LUZ VERDE PARA QUE PODAMOS PROCEDER A LA APERTURA DE LOS PORTALES DE ASCENSIÓN. ESTO CONTRIBUYE A QUE MUCHOS DE ENTRE VOSOTROS AHORA PUEDAN REENCONTRAR SUS ORÍGENES.

Las puertas están ahora abiertas a la reanudación de la LIBERTAD tanto para una próxima misión, como para el Regreso a la Morada de origen.

EL PADRE Y LA MADRE CREADORA AVALAN VUESTRO PORVENIR EN ESTE FINAL DE LOS TIEMPOS O FIN DE CICLO.

La mayoría de las fuerzas rebeldes HICIERON EL EQUIPAJE Y SE RINDIERON.
NO OS PREOCUPÉIS POR LOS RUIDOS DE FONDO QUE EXISTEN EN VUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONCERNIENDO A UNA EVENTUAL 3ª GUERRA MUNDIAL O LO QUE SEA, PORQUE NADA PODRÁ CONTRARRESTAR LA FINALIDAD DE LA OBRA EMPRENDIDA DE VUESTRO REGRESO.

Hay bastantes energías PROPICIAS AL AMOR en efluvios alrededor de vuestro planeta para frustrar los planes del adversario.

UN VIENTO DE REDENCIÓN CIRCULA E IMPEDIRÁ AUNQUE SEA SÓLO EL PRINCIPIO DE TAL CONFLICTO.

NO TENÉIS QUE PREOCUPAROS DE NADA.
SIMPLEMENTE, QUEDAOS EN EL CORAZÓN SAGRADO DE VUESTRO SER.

NOSOTROS DE LA GRAN FRATERNIDAD DE LOS MUNDOS LIBRES, QUEREMOS TRANQUILIZAROS EN RELACIÓN A LO QUE PUEDA VENIR A ENTURBIAR LOS ESPÍRITUS DE ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJADORES DE LA LUZ.

ESTAMOS EQUIPADOS PARA HACER FRENTE A TODAS LAS SITUACIONES, incluso de lo que fue dicho respecto a algunos quedando aún en su buque. No bajamos la vigilancia. Al contrario,LA MITAD DE NUESTRA FLOTA SE OCUPA ACTUALMENTE DEL DESMANTELAMIENTO DE ESTOS ARTIFICIOS.

NO ESTÁIS AL CORRIENTE DE TODOS NUESTROS RECURSOS. Es tal vez mejor así, para permitiros soltar presa en relación a lo que podría causar unos disgustos a la humanidad. Velamos lo mejor posible. Esto dicho, permanezcamos unos instantes en nuestro corazón de Fuego, y unamos nuestro resplandor…

EN EL AMOR Y LA ARMONÍA, EL PLAN SIGUE SU CURSO.
SOIS TODOS AMADOS QUERIDOS NIÑOS DE LA TIERRA. VOLVEREMOS MUY PRONTO PARA UN INFORME ACTUALIZADO DE LOS ACONTECIMIENTOS EN CURSO.

Sabed que velamos sobre vuestros Seres preciosos. Que la Paz os acompañe. EN EL CORAZÓN DEL CORAZÓN, SOMOS UNO”.

Hermanos de la Gran Fraternidad de la Confederación Intergaláctica.
A través de Françoise G. Roger. 1 de Octubre 2015. 

Original:
http://messages.terrenouvelle.ca/voici-venu-le-temps-des-retrouvailles/

Difusión en español:
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2015/10/la-gran-fraternidad-universal-de-los.html


Los turbios conflictos de la “Hora 11”, el intranquilizante potencial de una 3ª Guerra Mundial:

"LA TRAICIÓN ENTRE LOS GRANDES MANDATARIOS DEL MUNDO LLEGÓ; MAS AUN NO ES LA REALIDAD DE SU REALIDAD. ¡SERÁ EN LA HORA ONCE!"

Benjamín Solari Parravicini (1898-1974), Argentina.


6 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El hombre del evangelio en auxilio, El Consolador

lunes, 12 de octubre de 2015

“EL HOMBRE DEL EVANGELIO” EN AUXILIO" - “El Consolador” Profetizando Renovadamente... Sábado 10 de Octubre de 2015...



1.- Mensaje de Alerta.
“El Consolador” ya se apresta a Su Revelación:

“Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
UNA Y OTRA VEZ LES HE MENCIONADO QUE DESPUÉS DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO, MI HIJO ENVIARÁ A UNA CRIATURA PARA AUXILIAR A SU PUEBLO Y LES AVIVARÁ LA FE MEDIANTE LA PREDICACIÓN DE LA PALABRA DE LA SAGRADA ESCRITURA.

LA PERSECUCIÓN EN ESPECIAL HACIA LOS CRISTIANOS SERÁ DESPIADADA, MÁS QUE EN ESTE INSTANTE.

EL ANTICRISTO Y SUS ALIADOS SABEN QUE EL CRISTIANO CARGA SU CRUZ CON LA ALEGRÍA CON QUE UN ENAMORADO ESPERA EL ENCUENTRO CON SU AMADA”.

MARÍA MADRE a través de  Luz de María Bonilla.
Argentina, 4 de Octubre 2015. Fragmento del Mensaje.
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html


2.- Profecías de Prevención.
Dibujos & Textos de 
Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974), Argentina.

Gestos & Dichos de “El Consolador” en Auxilio:
 
En el dibujo se Lo observa como un Monje con capucha.
   
 
En el dibujo se Lo observa en gesto de levitación.
   
 
En el dibujo se lo observa como un Caminante "aéreo" con su báculo.


3.Recordatorios de Alerta.
Las Profecías del Cristo Jesús para con la Criatura que enviara en Su nombre. 

Fragmentos del Capítulo 16 del Evangelio de San Juan:

1.- “LES HABLO DE TODO ESTO PARA QUE NO SE VAYAN A TAMBALEAR. SERÁN EXPULSADOS DE LAS COMUNIDADES JUDÍAS; MÁS AÚN, SE ACERCA EL TIEMPO EN QUE CUALQUIERA QUE LOS MATE PENSARÁ QUE ESTÁ SIRVIENDO A DIOS. Y ACTUARÁN ASÍ PORQUE NO CONOCEN NI AL PADRE NI A MÍ”. Versículos 1-2-3

2.- “AÚN TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIROS,  PERO AHORA NO LAS PODÉIS COMPRENDER. PERO CUANDO VENGA EL ESPÍRITU DE VERDAD (El Consolador),  ÉL OS GUIARÁ A TODA LA VERDAD;

PORQUE NO HABLARÁ POR SU PROPIA CUENTA, SINO QUE HABLARÁ TODO LO QUE OYERE, Y OS HARÁ SABER LAS COSAS QUE HABRÁN DE VENIR 

(“Es necesario Profetizar renovadamente”. Apocalipsis de San Juan, Cap. 10:11).

EL ME GLORIFICARÁ, PORQUE TOMARÁ DE LO MÍO, Y OS LO HARÁ SABER 

(Su Palabra registrada en los Evangelios).

DENTRO DE POCO YA NO ME VERÁN, PERO DESPUÉS DE OTRO POCO ME VOLVERÁN A VER”.

Versículos 13-14-15.


3.- “USTEDES AHORA SIENTEN TRISTEZA, PERO YO LOS VOLVERÉ A VER Y SU CORAZÓN SE LLENARÁ DE ALEGRÍA, Y NADIE LES PODRÁ ARREBATAR ESE GOZO.

CUANDO LLEGUE ESE DÍA YA NO TENDRÁN QUE PREGUNTARME NADA 

(Serán ya los “144.000” Seres “DESPIERTOS”, con el Espíritu Santo descendido dentro de ellos en Sabiduría, Memoria Galáctica y Dones, con la Kundalini activada, con el ADN mutado al Silicio). 
EN VERDAD LES DIGO QUE TODO LO QUE PIDAN AL PADRE EN MI NOMBRE, SE LO CONCEDERÁ.

HASTA AHORA LOS HE INSTRUIDO POR MEDIO DE PARÁBOLAS (comparaciones) PERO ESTÁ LLEGANDO LA HORA EN QUE YA NO LOS INSTRUIRÉ CON PARÁBOLAS (comparaciones), SINO QUE LES HABLARÉ CLARAMENTE ACERCA DEL PADRE.

LES HE HABLADO DE ESTAS COSAS PARA QUE TENGAN PAZ EN MÍ. USTEDES ENCONTRARÁN LA PERSECUCIÓN (aflicciones) EN EL MUNDO; PERO, ÁNIMO, YO HE VENCIDO AL MUNDO”. 

Versículos 23-25-33.


10 de Octubre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Viene un niño fuerte, Alerta climatológica y profética

lunes, 12 de octubre de 2015

“VIENE UN NIÑO “FUERTE” - "Alerta Climatológica & Profética"...

1.- Alerta Climatológica.
Las Noticias Oficiales:


A.- Desde Paraguay. 9 de Octubre 2015:

​“Viene un NIÑO “FUERTE” cargado de tormentas e inundaciones.
Si bien en OCTUBRE inicia la temporada de lluvias, 

ESTAS SE VERÁN INCREMENTADAS POR LA PRESENCIA DEL FENÓMENO (*) 
que será especialmente tormentoso y cargado de lluvias.

GRANDES LLUVIAS E INUNDACIONES SE ANUNCIAN PARA EL PERÍODO QUE COMENZÓ

 EN ESTE OCTUBRE Y SE EXTENDERÁ HASTA MARZO.

“EL CLIMA NO ES UNA COSA SENCILLA... EL DE ESTE AÑO SERÁ UN NIÑO FUERTE” 

Dice Óscar Rodríguez de la gerencia de Climatología de la Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac).”​

Fuente:
http://www.lanacion.com.py/2015/10/09/viene-un-nino-fuerte-cargado-de-tormentas-e-inundaciones/

B.- Desde Perú. 18 de Agosto 2015:

“FENÓMENO EL NIÑO DE 2015 PUEDE SER EL PEOR DE LA HISTORIA".
Según los especialistas, las aguas del Pacífico Oriental se están calentando, 

lo que causaría un  fenómeno de El Niño mucho más intenso que el de 1997, 
el cual trajo graves consecuencias en todo el mundo.

"EXPERTOS INDICAN QUE EL NIÑO DE ESTE AÑO SERÁ EL PEOR, 

DESDE QUE COMENZARON A REGISTRAR ESTOS FENÓMENOS DESDE 1950”.

Fuente:
http://www.capital.com.pe/2015-08-18-fenomeno-el-nino-de-2015-

puede-ser-el-peor-de-la-historia-noticia_827594.html

(*).- El origen del nombre del Fenómeno y su “casual” asociación con la “Hora de las 3 Horas” 

del retorno del Cristo: “Con este Fenómeno las aguas superficiales más calientes en el Pacífico occidental 
alejan a los PECES que están en aguas frías. Los pescadores peruanos observaron este fenómeno 
"Y LO LLAMARON EL NIÑO... PORQUE OCURRÍA CERCA DE NAVIDAD”


2.Alerta Profético.
Mes 10, Octubre, “Hora 10”:

A.- "El comienzo del "Final de los Tiempos":
“¡YA EL SOL EN NUBES!... ¡YA LAS NUBES EN LLUVIAS!..., ¡YA LA DESAZÓN EN RIGORES!...

¡YA ES LA OSCURIDAD!… ¡PORQUE ES LA HORA DIEZ, PORQUE ES EL PRINCIPIO DEL FINAL!”...

B.- Los Cataclismos Purificadores intensificados al máximo:

“CAMINANTE, TÚ QUE VAS ESCUCHA":

LLEGANDO ES A LA TIERRA EL DESBORDE DEL CATACLISMO.
LOS RÍOS INUNDARÁN REGIONES. CAERÁN LLUVIAS DE GIGANTES AGUAS. 
SERÁ: ¡LA HORA DIEZ!”

Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974), Argentina.
La “Hora 11” y la “Hora 12” se refieren a la manifestación del Cristo retornado entre los hombres.


3.- Mensaje de Prevención.
El cambio intenso en la Energía del Fenómeno del Niño, y por “El Niño”:

“ANTES QUE PASE EL AÑO DE 2015, USTEDES SABRÁN, SENTIRÁN Y EXPERIMENTARÁN 
UN CAMBIO INTENSO EN LA ENERGÍA DE SU PLANETA TIERRA”

Guías de la Confederación Intergaláctica.
A través de Blossom: 13 de Junio 2015. Fragmento.

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-G8K
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Arcturianos, Conciencia, Cuerpo de Luz y Merkaba

lunes, 12 de octubre de 2015

A Través de La Dra. Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS - "CONCIENCIA, CUERPO DE LUZ Y MERKABA"...

5-10-15



LOS ARCTURIANOS


Nuestros queridos emisarios en la Tierra,

Estamos aquí con ustedes. Tomen un largo momento para sentir nuestra presencia en su habitación. Ven cómo Mytra está de nuevo con nosotros? Es porque su él es el Comandante del comité de aterrizaje. Nosotros estamos aterrizando ahora en realidad, pero sólo en las frecuencias superiores de lo que ustedes llamarían su cuarta dimensión. De manera de percibirnos, deben mirar con su Tercer Ojo e interpretar nuestro mensaje con el Corazón Superior.

Ustedes están ahora en el proceso de esta interpretación. Estén seguros de poner Amor incondicional en cualquier situación que les de problemas, y estén seguros de enviar la Llama Violeta. Les pedimos que cada vez que esta situación venga a su conciencia, recuerden hacer esto.

Hay muchos desafíos siendo presentados a nuestros voluntarios en Tierra al asistirlos en su "primer golpe" como decían en los viejos días. Pueden hablar y enseñar por siempre, pero el maestro debe mantenerse aprendiendo haciendo lo que enseña. De esta manera las enseñanzas progresarán hacia octavas cada vez más superiores de la realidad.

Pedimos ahora que todos nuestros maestros reconozcan totalmente que no es accidente que se encuentren en cualquier problema que estén confrontando. Es el AHORA de actuar como el Miembro Galáctico que siempre han sido.

De manera de SER su verdadero SER galáctico y/o celestial, deben ir profundo adentro al núcleo de sus miedos como ser humano y sanarlos.  Uno de sus miedos centrales es que no serán reconocidos por quién realmente son. Ese "miedo" es un miedo del ego tridimensional.

Por eso, son llamados dentro de este AHORA a ir profundo adentro y reconocer su propio SER. Este reconocimiento del SER expandirá grandemente su conciencia hacia arriba y profundo hacia la quinta dimensión.

Es vital que ustedes " sean dueños de su poder" porque al volverse pentadimensionales de manera creciente, su poder de creación es amplificado grandemente. Parte del "cebado de la bomba" para su fuerza creativa es darse cuenta de que USTEDES SON los creadores de su vida. Mientras su conciencia permanezca cerrada en la tercera dimensión, pueden vivir bajo la ilusión de que " no es mi culpa".

Sin embargo, al resonar su conciencia con la quinta dimensión por períodos más largos de su "tiempo", entran en la "iniciación de la ascensión" de " TODO lo que ocurre dentro de su realidad tridimensional fue CREADO por sus propios pensamientos y emociones".

Quién está creando su realidad AHORA?
Qué están aprendiendo de sus creaciones?
Por qué eligieron esas creaciones?
Cuando tomarán TOTAL responsabilidad por la creación de su vida?
Donde están enviando amor incondicional y llama violeta?

Recalcamos, NO SE JUZGUEN! Sean o no conscientes de ello, TODOS ustedes están yendo a través de un profundo proceso de recalibración de su conciencia hacia esta frecuencia superior de energía que está constante y consistentemente entrando en la atmósfera de Gaia.

Debido a que este campo de energía es pentadimensional, porta las frecuencias del Amor incondicional y el Fuego Violeta. Cuando esas frecuencias pentadimensionales son reconocidas y usadas para el bien de Gaia y todos sus habitantes, pueden adaptarse más fácilmente a las frecuencias superiores de Luz.

Si no "usan" estos campos de energía, "perderán" la conexión con ellos. Cada vez que reconocen y bendicen a otros con amor incondicional y fuego violeta es similar al goteo de pintura rosa en el agua clara.

Cada vez que tiran pintura roja en el agua clara, el agua se vuelve más y más roja. Lo que estamos diciendo con esta analogía es que USTEDES son el "vaso de agua", literalmente ya que la forma humana está compuesta en un gran porcentaje por agua.

Por otro lado, la "pintura" es la luz. Esta analogía está diciendo que son ustedes quien deben adaptarse a la luz, en vez de que la luz se adapte a ustedes. Por lo tanto, así como el agua en el vaso toma el color de la "pintura"; ustedes están tomando gradualmente la frecuencia de la luz.

Declaramos "pintura roja/luz" ya que el rojo es la frecuencia más baja de la luz. Al adaptarse a la frecuencia del rojo, se mueven entonces hacia arriba en la escala de frecuencia de colores hasta que pueden adaptarse al color púrpura, el cual es la frecuencia superior de la luz en su mundo 3D.

En realidad, el más bajo es el infrarrojo y el más alto el ultravioleta. Después de eso se mueven  hacia el siguiente espectro de luz, y la siguiente dimensión de la realidad.  Muchos de ustedes han preguntado por este AHORA de gran transición, pero esperaban un "viaje gratis" hacia los mundos superiores.

Desafortunadamente, ustedes todos han acumulado una gran cantidad de limitaciones y miedos dentro de sus pensamientos y emociones. Esta frecuencia inferior, y pensamientos-formas actúan como un ancla que los mantiene ligados a la realidad tridimensional que desean liberar. Por lo tanto, les recordamos en este AHORA, que son los creadores de su realidad. 

Para "graduar" su conciencia hacia la quinta dimensión, deben completar totalmente sus lecciones 3d de maestría sobre sus pensamientos y emociones. Esta maestría no es un "grado" que reciben en una escuela.



                                                     

Esta maestría es la re-conexión con su Conciencia Multidimensional, la cual los conectará con su Cuerpo de Luz. Sus pensamientos y emociones los unen a la realidad  que resuena con la misma frecuencia de sus pensamientos y emociones.

Ven el círculo? Los pensamientos y emociones crean su frecuencia de la realidad...

Para permanecer en esa frecuencia de la realidad deben mantener esa frecuencia de pensamientos y emociones...

Cada frecuencia de pensamientos y emociones se agrupan en pensamientos-formas que se mueven hacia su realidad para influenciar su mundo externo al calibrar su conciencia con:
Su conciencia tridimensional y por lo tanto la realidad....
Su conciencia multidimensional y por lo tanto su realidad...
Su Cuerpo de Luz y por lo tanto la quinta dimensión y más allá...
Su Merkaba el cual es su nave estelar interior interdimensional....

Todas las opciones de arriba son creadas por su estado de conciencia. Pueden solo permanecer en cualquiera de estas versiones de la realidad mientras su conciencia esté calibrada a esa frecuencia. Así como su programa de radio cambia cuando cambian de canal (frecuencia), su realidad cambia cuando cambian su estado de conciencia.

Sabemos que todos ustedes desean regresar a la quinta dimensión. Esto es maravilloso, ya que Gaia está en su ruta de retorno a Sí misma. Pero si van a estar al timón de su vida deben recordar que:

Cuando la frecuencia colectiva de sus pensamientos y emociones cae por debajo de la resonancia de la quinta dimensión, ustedes "caen" de la quinta dimensión....

Ven AHORA como USTEDES son los creadores de su realidad?

Su Conciencia Multidimensional, su Cuerpo de Luz, y su Merkaba son todos los componentes de su SER que están esperando pacientemente por USTEDES para ser encendidos con su conciencia 3D. Por supuesto, estas versiones superiores de su ser ya están dentro del disco duro externo de su Mente Multidimensional.

Necesitarán conectar con su Mente Multidimensional para tener una experiencia consciente de esos componentes superiores de su SER. Luego, pueden bajar la información con respecto a su Merkaba, Cuerpo de Luz y Conciencia Multidimensional, hacia su conciencia tridimensional.

Sin embargo, primero deben enlazar su cerebro tridimensional con su mente Multidimensional. Entonces, serán capaces de tener una experiencia de más conciencia de sus propias expresiones superiores del Ser. Afortunadamente, debido a que frecuencias cada vez más elevadas de luz están entrando en la atmósfera de Gaia, muchos de ustedes están experimentando breves momentos de total conexión con esos componentes de su SER pentadimensional.

Les recomendamos que sean cuidadosos con respecto a estas bajadas porque su envase físico puede no adaptarse fácilmente a las frecuencias elevadas de su Merkaba y Cuerpo de Luz. Es por esta razón que muchos de ustedes están experimentando "síntomas de transmutación". Para ponerlo simple, esos síntomas están ocurriendo porque sus células corporales actuales están comenzando a acelerar  su giro.

Nosotros los Galácticos sabemos que deben pasar por esta transmutación lenta y cuidadosamente. Estamos deseosos de asistirlos en cualquier manera que podamos. No obstante, recuerden que la Tierra es un planeta de libre albedrío. Por eso, deben pedirnos. Esperamos esas peticiones.

Una vez que sean capaces de mantener una conexión consciente con su Conciencia Multidimensional, Merkaba y Cuerpo de Luz, necesitarán saber que hay varias maneras en las cuales su Cuerpo de Luz y su Merkaba son distintos.

Hablaremos más de este asunto luego, pero para aventuras iniciales con estas expresiones superiores de su SER, les diremos que su Cuerpo de Luz es el mismo cuerpo humanoide que están vistiendo, pero resuena con la quinta dimensión.

Por otro lado, su Merkaba es su propia Geometría Sagrada, la Flor de la Vida y el Fuego Violeta. Cuando han liberado todo lo que está limitando la total elevación y expansión de su Kundalini, ustedes destellarán hacia su Cuerpo de Luz. Ese Cuerpo de Luz es similar a su cuerpo físico pero resuena a una frecuencia superior. Por lo tanto,  es el ustedes de frecuencia superior que viaja interdimensionalmente.






Por otro lado, su Merkaba es mucho como su propia nave espacial. Su Merkaba está usualmente condensado en "potencial puro". Su Cuerpo de Luz está guardado en su Kundalini en la base de su espina dorsal, mientras que su Merkaba está guardado en su Corazón Superior.

La nave interdimensional de su Merkaba requiere total amor incondicional para su ser y para TODA la vida antes de que pueda ser activado. Cuando un Merkaba es activado, a menudo es pensado como la ascensión.

No obstante, si "caen fuera" de los poderosos campos de energía y pensamientos formas de su Merkaba, o si la más ligera intención egoísta toca su conciencia, caerán "fuera" de su SER Merkaba.

Bendiciones,

Nosotros Somos los Arcturianos

A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti