martes, 24 de junio de 2014

SaLuSa, 20 de junio 2014

Este importante  mensaje ...Como vereis ....es especialmente... referente a Energia ...Vibracion.......... Pues eso es lo que somos .......ENERGIA, LUZ y AMOR...........Con amor....... Rayito Rubi.


Date: Mon, 23 Jun 2014 15:06:12 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] SaLuSa: a través de Mike Quinsey - 20 de junio 2014
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

editadofacebook/tonydepablo ©
     

Os saludo de nuevo y noto que muchos más de vosotros estáis despertando al incremento de vibraciones.

Os están introduciendo gradualmente en los nuevos niveles que se están estableciendo a medida que entráis más profundamente en el Cinturón de Fotones*.

El resultado es que estáis experimentando sensaciones elevadas de lo que está ocurriendo a vuestro alrededor, y comenzando a entender la Unidad en la que existís.

Ya pasaron los tiempos en los que os sentíais solos y aislados, y ahora podéis apreciar y sentir las energías superiores que son tan elevadoras.

Aún más, vuestros niveles de consciencia se están expandiendo, y con ello llega un mayor entendimiento de niveles superiores de existencia.

Os estáis elevando y estáis siendo llevados por las vibraciones superiores, y las almas que han progresado a una velocidad más lenta están encontrando difícil seguir el ritmo.

Sin embargo, como ya hemos sugerido anteriormente, habrá una división de los caminos que situará a las almas en un nivel que se ajuste a ellas para posibilitarlas el continuo progreso de su evolución.

El hecho es, Queridos, que en lo que concierne a vuestra evolución no podéis permanecer parados.

Hay también una fuerza de empuje dentro de vosotros que busca expresarse subconscientemente, y siempre buscaréis niveles de consciencia más y más elevados.

A medida que progresáis en el retorno a la Luz, el viaje se hace mucho más fácil y vuestros objetivos más claramente definidos.

Con vosotros hay almas que también siguen el mismo camino y os hacéis una unidad de consciencia en la que os convertís en el
Uno, aunque mantenéis vuestro propio nivel e individualidad.

Siempre os sentiréis atraídos hacia almas que tienen una vibración similar a la vuestra, haciendo de la evolución un logro muy satisfactorio.

Sin embargo, en vuestro actual estado estáis parados, por decirlo así, tratando de ubicaros y de encontrar el camino que da plenitud a vuestras necesidades. Vuestro destino y vuestro éxito está asegurado, pero aún tenéis que hacer un largo camino en vuestro viaje espiritual de vuelta a Dios.

Tal y como lo vemos nosotros, el tiempo actual es de lo más excitante para vosotros porque al final os estáis elevando de las bajas vibraciones, habiendo superado los diversos retos a los que os habéis enfrentado.

Ha sido un viaje que a veces os desafió extremadamente, pero tenéis una fuerza dentro de vosotros que os mantiene empujando hacia delante en todo momento.

Ahora habéis alcanzado un estado en el que en comparación se hará mucho más fácil progresar, y no seréis desafiados por las bajas vibraciones a la vuelta de cada esquina.

De hecho notaréis lo mucho más fácil que se desarrolla la vida en armonía con vuestros deseos y que es más plena.

Así que podéis eliminar cualquier apego a las vibraciones que ya no sirven a vuestro propósito.

De aquí en adelante os elevaréis más rápidamente y la vida se hará más placentera, haciendo que no mantengáis vuestros vínculos pasados con situaciones que han demostrado ser de una naturaleza negativa.

Estáis progresando a un punto en el que romperéis vuestras asociaciones con cualquier cosa menos con la Luz, porque ya no sirven a vuestro auténtico propósito.

Para algunos de vosotros, los trabajos que quedan pueden sonar temibles, pero tened en cuenta que siempre hay ayuda cerca si la necesitáis.

En realidad, hay fuentes ilimitadas de ayuda y no hay situación que no pueda superarse.

Vuestro progreso es seguido en todo momento por esas almas que habitan en las dimensiones superiores, y particularmente en este tiempo, porque vuestro éxito es también importante para su evolución.

Todas las almas tienen numerosos ayudantes que cubren cada fase de vuestra evolución, porque si fracasaseis el retraso atrasaría su evolución, pero no temáis porque vuestro futuro éxito está asegurado.

Además, no estéis preocupados por otras almas que podáis conocer, porque todos encontrarán su nivel exacto automáticamente y no puede haber errores respecto a eso.

Cada cosa viviente, ya sea animada o inanimada, está progresando y evolucionando aunque sea lentamente, y vosotros sois, como se podría decir, la pieza central que está evolucionando muy rápidamente.

Probablemente sea un buen momento para recordaros que vinisteis a la Tierra cayendo a través de los diferentes niveles.

Así que a medida que os eleváis de nuevo estáis volviendo de hecho a niveles en los que estabais presentes antes de este tiempo particular.

Todo en la vida va sobre experiencias, y cuando os elevéis de las bajas dimensiones tendréis más que decir sobre adónde os llevan vuestras futuras encarnaciones.

La vida abunda en todos los lugares del Universo, y mientras tanto habéis estado “aislados” en la Tierra por vuestra protección para evitar interferencias en vuestra evolución.

Es cierto que algunas especies de ETs han tenido permiso para contactar con vosotros durante muchos siglos, pero su presencia ha sido monitorizada y seguida cuidadosamente.

Se les permitió alterar vuestro futuro con sus acciones, pero solo para daros experiencias que os han ayudado en vuestra evolución.

Como conoceréis en un futuro no demasiado distante, de hecho habéis sido impedidos por los Oscuros a avanzar más.

Se ha evitado que avancéis más en la Era Espacial verdadera, no permitiendo beneficiaros del progreso que os han negado los que lo han guardado para ellos mismos.

Pero cuando ellos salgan del camino podremos encontrarnos con vosotros abiertamente y vuestra evolución dará un salto de gigante hacia delante.

Esperamos que entendáis todas las implicaciones del periodo en el que estáis, y si podéis quedaros a un lado y permitir que los acontecimientos progresen como sea necesario haréis lo mejor para ello.

Naturalmente, algunos sois empujados inevitablemente a los asuntos del día a día, y si simplemente hacéis concesiones para lo que tiene que suceder os llevará totalmente a la Nueva Era.

Puede que ya conozcáis vuestras responsabilidades en los tiempos finales, pero si no es así, encontrar un periodo silencioso para ir “hacia adentro” de vosotros, como hacéis en meditación, debería haceros capaces de llegar a la conclusión de cuál es.

Si no, simplemente tened la mente abierta y estad preparados para que algo nuevo venga a vuestro camino.

Ciertamente, la mayoría de los Trabajadores de la Luz serán llamados a hacer su parte para hacer realidad los cambios.

Cada trocito ayuda a formar la imagen más grande que se hará evidente en un tiempo relativamente corto.

Soy SaLuSa de Sirio, y gozo de estos tiempos en los que podemos utilizar nuestra influencia para prepararos para la Nueva Era en la que habéis entrado recientemente.

Os beneficiaréis de haber experimentado los cambios, y de hecho sois privilegiados por estar presentes en la Tierra en este tiempo.

Lo mejor está por llegar todavía, mientras que el periodo actual es un poco volátil por los cambios.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com


Traducción: PEC


Editado por Tony de Pablo ©


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 6/23/2014 08:06:00 a. m.

Las demoras y el momento oportuno divino

Las demoras y el momento oportuno divino
por Dana Mrkich
17 de Junio 2014
 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
Christian y yo hemos estado tratando de concebir a nuestro segundo pequeño hace ya 18 meses. Hicimos todos los chequeos físicos, todo bien, dejando fluir en lo adelante a la oportunidad divina – hasta que la oportunidad que ‘esperábamos’ no ocurrió como la esperábamos.
Estoy segura que muchos de ustedes se relacionan con la miríada de emociones que experimentan cuando quieren algo que no sucede, si no en esta área en particular entonces en el amor o en el empleo o en una situación doméstica. La confianza se convierte en frustración, la anticipación da paso a la desesperación, ustedes tratan de mantener la confianza y ¡básicamente repiten el ciclo muchas veces! 
Vivir en ese ciclo no es divertido, así que hago todo lo que le recomiendo a los demás que hagan: le pedí a mi energía y a nuestra pequeña alma por venir, que me mostrará lo que debía hacer. Durante este tiempo he comprendido cosas que necesitaba ver con más claridad a múltiples niveles, despejado asuntos que pensaba ya habían sido aclarados ¡y entendido cosas que ni siquiera sabía que estaban ahí!
El otro día me di cuenta que sentía tal gratitud de que la concepción no ocurriera cuando yo pensaba que debía, porque el no concebir disparó la oportunidad para mucha sanación y despeje físico, emocional y energético. Se siente como estuviésemos en un viaje que completa un círculo. Estamos ahora al inicio dejando que todo suceda según la oportunidad divina si es así como debe ser, pero esta experiencia de este año y medio pasado nos ha transformado mucho.
Así que si están esperando algo, o a alguien pregunten: ¿qué necesito saber? Hagan esa pregunta en su diario, tengan una sesión de sanación con un practicante en quien confíen, presten atención si varias personas les mencionan la misma cosa (yo veía por todas partes el nombre de una vitamina específica y era una de las cosas que mi cuerpo necesitaba)
Nuestra energía tiene una sabiduría más allá de nuestra percepción consciente. Nuestra energía sabe tanto respecto hacia donde vamos, para qué estamos listos y qué más necesitamos saber o experimentar antes que estemos listos allí donde no lo estamos. Un sabio en la calle de la India (una historia real) una vez me dijo: “si obtuviésemos todo lo que queremos cuando pensamos que lo necesitamos, la vida no tendría magia, misterio, significado ni propósito”.  
Dediquen algún tiempo esta noche a agradecer lo que es. Es todo una parte preciada de su experiencia, que los lleva hacia donde sea que vayan.
© Dana Mrkich 2014.

María, Dinero y Abundancia

María - Dinero y Abundancia ...


María
Dinero y Abundancia
Junio 11 de 2014
YO SOY María que os hablo. Hoy, os invito a sumergiros en la energía de este espacio donde se reúnen los Ángeles para aligerar vuestra pesadez y fatiga.
Una vez vosotros mismos habéis sido Ángeles; y en lo profundo aún lo sois. Desde el núcleo de tu Ser corre un canal hasta el Reino Angélico. Los Ángeles representan una gran energía esencial, mucho más fina y gentil que la realidad terrenal, con su densidad y pesadez. Ábrete a esa energía Angélica, que puede parecer tan lejana, pero puede llegar hasta ti a través del tiempo y el espacio infinitos. Tú eres un Ángel en tu corazón.
Permite que la gentileza y la comodidad del Reino Angélico fluyan hacia tu Aura; y que circunden tu cabeza, tus hombros, tu corazón; y se queden allí a descansar. Luego deja que una suave energía rosada fluya a través de tu estómago y tu vientre. Siente que todo lo cansado y pesado en el área de tu estómago y tu vientre, es tocado por ella. Minúsculas chispas de Luz de todos los colores del arco iris danzan por todo tu abdomen y te hacen sentir feliz y despreocupado. Te recuerdan la dimensión intemporal de donde viniste.
Ahora, mientras la energía Angélica fluye a tus caderas y tus muslos, a tus rodillas, pantorrillas y tobillos, pon especial atención a permitir que la energía fluya a través de tus pies. En la mitad de tus pies la energía encuentra una apertura que crea un canal hacia la Tierra. En las profundidades de su Ser, la Tierra también es un Ángel, un bello Ángel ahora incorporado en la Tierra. Siente que este Ángel, que es la Tierra, tiene el enorme poder de sustentarte y proveerte fortaleza, seguridad y estabilidad.
Siente que estás incluído en un círculo de Amor desde la Tierra y desde el Cielo. Permite que esas energías hagan su trabajo y te circunden tranquilamente; y entrégate a ellas. No necesitas trabajar para ellas ni pensar en ellas. Son energías que siempre te acompañan; y ambas te pertenecen. Permite que la sanación fluya a los lugares de tu cuerpo y de tu mente que más necesitan sanación. Y nunca olvides que tú formas parte de esa dimensión libre e intemporal en la cual residen los Ángeles. 
Por tu propio Libre Albedrío has venido a la aventura de la vida en la Tierra. Pero cada vez que te sientas pesado, es importante que te retires a esta dimensión intemporal a recordar quién eres realmente y por qué viniste aquí, que es para aprender, para tener aventuras; y para experimentar todas clases de cosas. Ésta está destinada a ser una aventura gozosa.
En el momento en que sientas que ser Humano es demasiado para ti, demasiado agobiante, siéntete libre de volver a saborear esa dimensión Angélica para contento de tu corazón; y allí toma una profunda respiración. No tienes que hacer tanto, puedes abandonar toda la lucha, el esfuerzo, el trabajo; déjalos ir. La intención es que inhales profundamente en ese reino de los Ángeles, para que vuelvas a estar inspirado para establecer aquí mismo en la Tierra, algo de ese Cielo Angélico. Éste es tu trabajo real; y no las muchas preocupaciones, intereses, planes y organización de cosas, que forman parte de estar "ocupado" en la esfera terrenal. No, tu trabajo real es rendirte a la sutiles energías de quien realmente eres, que no estás atado al tiempo ni al espacio. Eso es Trabajo de Luz; y cuando lo hagas, notarás que la vida en la Tierra literalmente se vuelve más ligera, menos pesada.
Hoy exponemos el tema "El Dinero y la Abundancia". Te invito a mirar ese tema desde la perspectiva de tu relación personal con la Tierra. La intención de tu encarnación es que experimentes alegría al estar presente en la Tierra. Tu regalo para la Tierra es que estás aquí, que has venido del Reino Angélico, del Cielo, para revelar y dar tu belleza, tu Amor, tu pureza, a todos los que viven en la Tierra; ése es tu regalo.
La realidad de la Tierra en la que estáis presentes os reconoce, os da la bienvenida y quiere hacer vuestra Senda tan fácil como sea posible, para que podáis irradiar aún más Alegría y Luz. La Tierra quiere apoyaros y sosteneros. A ella le gustaría que aprovecharais las oportunidades que hay aquí para encontrar Felicidad como Seres Humanos, disfrutando todo lo que hay aquí. Frecuentemente atribuís un valor más alto a los dones espirituales con los cuales vinisteis; y subestimáis el valor de estar aquí simplemente disfrutando. Para vosotros, recibir es más difícil que dar.
Me gustaría proveeros una simple visualización en la cual podéis imaginar en qué medida recibís suficiente del reino terrenal. Sólo imagina que hay un tobogán muy largo y alto. Estás sentado en la misma cúspide, que está localizada en el Reino Angélico. Mientras estás allí sentado, también eres un Ángel. Mira tu apariencia. Aún no tienes un cuerpo Humano, pero tienes puesto un vestido de un bello color translúcido. Te sientes libre e igualmente conectado con toda la vida, porque entiendes cada parte de ella desde el interior; y sabes que, pronto, bajarás deslizándote al reino terrenal.
En el momento de tu descenso pueden surgir muchos sentimientos, pero en este momento te pido que te enfoques en el sentimiento de confianza que sientes en lo profundo de tu Ser. Sientes que es bueno ir; y que hacerlo tiene sentido y significado. Imagina que tus manos aún se aferran al tobogán, pero estás a punto de soltarlo... y ahora te sueltas y comienzas a deslizarte hacia abajo. Sientes un poquito de tensión, como la que un niño podría sentir cuando hace algo que da miedo, pero que también es divertido y excitante al mismo tiempo. ¡Y allá vas, estás bajando! Aún no ves un lugar donde aterrizar, sólo te deslizas y te deslizas.
En cierto momento, ves una capa de nubes que vas a tener que atravesar. Se siente un poco atemorizante, pero la "capa de nubes" es realmente el velo que envuelve al mundo tridimensional. Tu descenso es suave y gracioso; así que te deslizas directamente a través del velo, porque no ofreces resistencia. Cada vez desciendes más hacia el reino terrenal; y finalmente llegas a la parte inferior del tobogán. Entonces llega el momento en el cual le dices adiós al reino celestial y entras en la nueva realidad; y encarnas como un bebé.
Pero en el umbral del reino terrenal hay una especie de vigilante, un Ángel que te mira tanto con profunda compasión como con gran seriedad. Hasta el último minuto el Ángel quiere recordarte quién eres; y no quiere que lo olvides. La intensa mirada de ese Ángel instila valor en ti.
El Ángel también te dice algo que tiene que ver con la abundancia en tu vida. Él te da energía en forma de una bolsa llena de oro; y dice: "Esta bolsa con oro te pertenece. Es algo que puedes reclamar y que puedes usar en tu vida para tu disfrute y para crear todo lo que pertenece al trabajo de tu vida. Recibe esta riqueza y sabe que siempre está allí para ti. Puedes reclamarla, porque es parte de ti. ¡Es tu tesoro!" Luego tú sigues tu camino.
Ahora retorna al presente por favor. En esta vida has pasado por muchas cosas; ahora permítenos ver cuánto has reclamado para ti de ese tesoro que te dio el Ángel. Imagina que ante ti ves una bolsa llena de energía dorada; y la abres. Allí, en esta bolsa, está la energía de la abundancia, una riqueza que es más que sólo bienestar material, pero también incluye cosas materiales. La bolsa de oro que está ante ti es una conexión muy visible entre el Cosmos y la Tierra, pero también es una cosa personal; es tu abundancia, tu riqueza.
Prueba para ver si puedes abrir fácilmente la bolsa y si puedes recibir la energía que viene de ella. Mira si puedes permitir que esa energía entre en tus brazos, en tu corazón; y en todo tu Ser. Permite que esa energía dorada te envuelva completamente. Luego pregúntale: "¿Hay algo que yo pueda darme ahora, que previamente me haya negado, algo que yo necesito para vivir con alegría?" Ábrete a lo que ese flujo quiera darte. La abundancia que es tuya te ayuda a cumplir tu misión álmica en la Tierra.
También hay un flujo de dinero que te pertenece. Frecuentemente tienes ideas en tu mente sobre lo que mereces; y sobre lo que no; y eso impide la plenitud del flujo que puede llegar a ti. Continuamente lo mides y lo comparas con el de otras personas, con lo que piden, con lo que obtienen. Pero el punto es que encuentres tu propio flujo.
De hecho, cuando en tu vida hay equilibrio entre dar y recibir, el flujo material sustenta naturalmente al flujo espiritual; están alineados mutuamente. Tú puedes mirarlo de esta manera: Tu parte espiritual necesita apoyo de la Tierra, de la realidad material, para que realmente pueda prosperar aquí. Admite la abundancia material para que puedas incrementar tu energía espiritual, así puede ser más visible y se le permite fluír hacia el mundo; y así puede ser vista por otros y ser una inspiración para ellos. En ese sentido, el dinero y la abundancia material tendrán un efecto positivo en tu entorno, así como en ti.
También puedes ver al dinero puramente como un flujo hacia la manifestación, hacia la expresión física de tu verdadera naturaleza. Si estás expresando tu Luz en la realidad terrenal; y usas el dinero que te llega para ayudarte a hacer eso, puedes cuidarte bien; y también puedes beneficiar a otros. La primera parte no excluye la segunda. Puedes abandonar la vieja imagen del dinero como un medio para incrementar tu poder, para levantarte sobre tus socios Humanos y controlarlos. Puedes cambiar esa vieja manera de usar el dinero; y usarlo en concordancia con el deseo de tu Alma de expresarse en la dimensión terrenal.
No te apartes del dinero ni de la abundancia material, meramente porque es algo de lo que han abusado algunas personas. Eso sería como botar el trigo con la paja. Siente que estás autorizado para reclamar la abundancia material, que estás autorizado tanto para dar como para recibir. Si permites que el oro de tu tesoro fluya hacia tu vida, la manera natural de expresarse tu Alma se hará más poderosa, porque realmente recibe apoyo en un nivel práctico. No temas al dinero, el dinero puede apoyar al "ser" y al "hacer" de tu Alma. El dinero no tiene que ser usado de manera egoísta.
Todos lleváis el peso de una vieja tradición según la cual os enseñaron a suprimir vuestras propias necesidades en favor de las de otros. Y por causa de esa tradición, puedes tener dificultades para recibir plenamente el dinero y la abundancia en tu vida. Trata de verlo de esta manera: Si tienes más, tienes más para compartir. Compartir produce Alegría; y la Alegría crea aún más abundancia. Eso significa que puede haber una espiral muy positiva en atreverte a recibir.
No temas al dinero, confía en tu integridad. Todos los que estáis aquí presentes ya habéis tomado la decisión; y estáis determinados a vivir en la Tierra desde vuestro corazón. Tú no estás aquí para abusar del poder; ya has abandonado esa vieja manera de ser. Consecuentemente, atrévete a estar totalmente aquí como el Ángel que eres; y a recibir plenamente lo que necesitas para irradiar tu Luz. La Tierra necesita con urgencia personas que vivan desde su corazón; y que al mismo tiempo reconozcan sus necesidades humanas y se consideren dignas de recibir abundancia y disfrutar la vida.
Canalizada por Pamela Kribbe
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Arcángel Rafael, El nuevo Cielo y la nueva Zembla, 23 de junio 2014

lunes, 23 de junio de 2014

ARCÁNGEL RAFAEL - EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA ZEMBLA ...


ARCÁNGEL RAFAEL
EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA ZEMBLA
21 de junio de 2014
Yo Soy el ARCÁNGEL RAPHAËL, Arcángel del Pasaje y de la Curación. Estimados Hijos del Uno, Semillas de Estrellas, recibid toda la Paz y el Amor del Cónclave Arcangélico y de todos los hermanos de la Confederación que nos acompañan hoy en este día de entrada de la Luz Solar, de la frecuencia Ultravioleta en vosotros, en las capas más internas de vuestro Cuerpo de Luz.
El Espíritu de Fuego y del Nuevo Fuego vienen a resembrar la Nueva Vida, vienen a donar el Nuevo Cielo y la *Nueva Zembla (Ndt: Nueva Tierra). Este nuevo Cielo esta Nueva Zembla es primeramente en vosotros, es en vosotros que este pasaje se produce antes del momento resolutivo y colectivo de la Tierra.
Es en vosotros pues que todos los procesos y energías colectivas a ser trasmutadas  pasan, pasan a través de vosotros que sois capaces ahora de recibir y transformar, hacer este proceso alquímico en la densidad que se ha experimentado en este plano, fusionándose ahora con los planos de la Luz Unificados.
Este es el Nuevo Cielo y la Nueva Zembla que están ya aquí para quienes tienen los ojos abiertos, para quienes el Corazón está en permanencia en la Unidad, en la Alegría, con LA FUENTE.
Las próximas semanas y durante el mes de julio la Tierra vivirá un nuevo salto y una nueva estabilización de las frecuencias llegando del Sol Central, Así como de la frecuencia del Corazón Cristalino de la Tierra. Esto pide de vosotros una instalación total en la Verdad, una estabilización en lo que sois llevados a vivir en esta etapa final de la Ascensión. Ya sea trabajando activamente, en reposo, cada quien está en su lugar para facilitar a un nivel o en otro este pasaje para el cual la Tierra está prácticamente lista.
Por eso durante estos días mi presencia actúa en todo el colectivo, en cada uno de vosotros, facilitando el Pasaje, facilitando el traspaso definitivo del ego al Corazón, facilitando la permeabilidad del Pasaje. Permitiéndoos pues de observar, de ir y de venir, y así estabilizaros en el equilibrio necesario para vosotros para afrontar este periodo.
La última y verdadera curación es la curación de la Verdad, el Cara a Cara o el Choque de la Humanidad representa la oportunidad de ponerse ante la propia Verdad. La Verdad sana toda mentira, toda confusión, todo desorden que habéis denominado enfermedad. La Verdad es el bálsamo, como el poder del Fuego y la fluidez del agua, que os devuelve a vuestra vibración estable, armónica, en comunión con la Luz Vibral.
Después de haber trabajado con numerosas herramientas y protocolos para la sanación, para la reconexión, todos estos protocolos quedan sobrepasados por la Presencia como bien sabéis del Espíritu Santo, de la Verdad de vuestro Corazón, y aquí es en donde la sanación es instantánea.
Es el momento de la Redención, para que la Verdad se presente a vuestra consciencia, esta es la oportunidad más grande de sanación. Os vengo a ofrecer por medio del Pasaje, vuestra entrada total en la Verdad que Sois, observándola con la honestidad total de vuestro Ser.
La Verdad es la cura de la Eternidad, pues toda desarmonía siempre proviene de vuestra proyección, de las formas duales de observar y vivir esta experiencia de tercera dimensión. Cuando los pensamientos y visiones duales son entendidos y comprendidos como una ilusión entonces la Verdad de la Unidad puede llegar y actuar en vosotros, permitiendo a vuestro cuerpo Liberarse, ¿gracias a qué? A la Redención, a la Entrega y a la calidad de la Transparencia.
Desde el Cónclave Arcangélico nuestras vibraciones llegan ahora en totalidad a vosotros, sobre la Tierra, en vuestro cuerpo, permitiendo por resonancia, pues no existe ninguna diferencia entre nosotros y vosotros, de manifestar y hacer vibrar la Luz y el Fuego de manera extraordinaria y de forma intensa, pues la materia está desbordándose ahora de Fuego. La materia está preparada para acoger durante estas semanas las frecuencias Vibrales del Cónclave Arcangélico, incluyendo pues la totalidad de las 12 frecuencias presentes en el nuevo Cielo y en la Nueva Zembla.
Así mismo la Madre Divina estará presente el próximo mes de julio, el día 12 de julio os convoca a todos en receptividad y Unidad a acoger la Presencia del Fuego del CRISTO, la Presencia de las Doce Frecuencias activándose no solamente despertando sino recibiendo totalmente el cuerpo, la consciencia, llevándola a su estado original, a su estado de Gozo, espontaneidad y Alegría.
Estas son semanas donde la intensificación del Fuego de nuevo pondrá contra las cuerdas todo lo que queda en vosotros, todo lo que queda sin observar, todo lo que todavía queda escondido, todo lo que todavía es evitado aceptar. Por lo tanto es solamente desde el Corazón, acogiendo esta espiral ascendente que se presenta este próximo mes, con los portales que se abrirán, eligiendo el trampolín de la Gracia, como os había dicho el Comendador. Acogiendo esta espiral que conecta de forma total el Cielo y la Tierra, preparando la manifestación observable y colectiva del Nuevo Cielo y la Nueva Zembla.
La Verdad es la clave de la Libertad, la Libertad de vuestra Eternidad, de vuestro Amor fervoroso, de nuestro Amor Divino, es la clave de la Libertad. Así pues durante estos días estoy con vosotros, en la Verdad, en esta sanación por la Verdad de la Luz.
Recibid todo el Amor y toda la Paz del Cónclave Arcangélico.
Yo Soy el ARCÁNGEL RAPHAËL, Arcángel del Pasaje y Arcángel de la Curación.