viernes, 1 de noviembre de 2013

Meditación 3-11-13 Hermanos mineros, día de los Santos, Nos vamos a las azores, Dios es abundancia

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

Noviembre 2013
Posted: 31 Oct 2013 03:01 PM PDT
Este mes haré sin falta mi ¨trabajo con el espejo¨todos los días. Me miro en el espejo, pronuncio mi nombre y luego digo, ¨Te quiero, te quiero de verdad¨. Cada vez que lo repito me resulta más fácil decirlo. Esta práctica se está convirtiendo en uno de mis hábitos diarios más importantes. 
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
MEDITAMOS 3.11.13- HERMANOS MINEROS- DÍA DE LOS SANTOS- NOS VAMOS LAS AZORES 13.11.13-DIOS ES ABUNDANCIA
Posted: 31 Oct 2013 09:35 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 3.11.13- HERMANOS MINEROS- DÍA DE LOS SANTOS- NOS VAMOS LAS AZORES 13.11.13- DIOS ES ABUNDANCIA
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

1.- HERMANOS MINEROS:LEÓN ESPAÑA: Otro nuevo drama en el mundo de la minería, esta vez en León, España, con 7 fallecidos, que nos obligan a pensar que ya son demasiadas almas que trabajan bajo tierra, en el mundo, y de la que cada poco tiempo tenemos noticias de su terrible final. Son 6 mineros con todas sus familias y amigos, desangelados, sin comprender nada de lo que ha ocurrido, y pensando que se podría haber evitado si se hubieran tomado medidas. Pero cuando el alma quiere desencarnarse, nada se puede hacer. Nada, salvo llenar estas almas de luz, y a su familia y seres queridos, del bálsamo de la evolución de la vida. Nacemos, crecemos y morimos, y así durante millones de años. Pero quienes nacen a la vida terrenal, inician un camino a menudo duro, y quienes dejan el cuerpo físico, entran en el campo del espíritu, el Hogar donde vamos a descansar y a ser recibidos por los que nos precedieron. Hoy vamos a iluminar estas almas para su camino hacia el ámbito celestial. Es la misión de la Familia de la LUZ, y hoy homenajeamos a todas las familias mineras del mundo. 
 2.-13.11.13: NOS VAMOS A LAS ISLAS AZORES: A CELEBRAR LA MAGIA DE LA PAZ: Ya sabéis que el 13.11.13 nos vamos a las Islas Azores, a realizar un Nuevo Viaje Místico, cuyo objetivo es devolver la PAZ MUNDIAL, que hace años varios gobiernos interrumpieron en una famosa Reunión en estas Sagradas islas de las Azores. AÚN PUEDES APUNTARTE AL VIAJE DE LAS AZORES entrando en nuestra página web www.unidiversidaddeluz.com
O solicitando información a este correo electrónico: uni@unidiversidaddeluz.com TE ESPERAMOS PARA ESTA GRAN MISIÓN DE PAZ MUNDIAL
 3.-DÍA DE LOS SANTOS Y HALLOWEEN: Desde hace miles de años, diferentes culturas, civilizaciones, religiones y filosofías del mundo, homenajeamos a nuestros muertos, de una u otra manera. Es en el mes de Escorpio, el mes de la muerte y la resurrección, y por tradición cristiana se celebra el 1 de Noviembre el día de los difuntos, también llamado el Día de Todos los Santos, y en los países anglosajones o de costumbres sajonas, el día de HALLOWEEN. Merece la pena sentir la muerte como la resurrección del espíritu. Merece la pena honrar a nuestros difuntos, siempre, pero sin apegarnos a lo que eran en vida, sino alegrarnos de que hicieron su labor, tal cual la habían diseñado en su plan divino individual cada uno de ellos. Como decía Jesús, nacer es morir y morir es nacer a la vida verdadera, la del espíritu. Es lógico que sintamos dolor al perder a alguien querido, y es lógico un tiempo de duelo o luto, pero atrevámonos a sentir que desencarnar, es la oportunidad de volver de nuevo al Hogar Supremo, con todos los seres amados de todas las vidas. Sintamos que cuando morimos, somos recibidos por nuestros amados hermanas y hermanos en la luz celestial. Alegrémonos por quienes se van allá, y no les apeguemos a nuestro mundo, invocándolos. Cuando se nos muere alguien cercano y querido, y le decimos por ejemplo, ¿Por qué me has abandonado? En realidad estamos obligando a que sigan por este mundo, y les hacemos mucho daño atrayéndole con nuestras palabras. Y son muchos los que están a medio camino, sin poder hallar su luz original, que se quedan anclados porque nos les dejamos ir en paz. Se les llama almas errantes, o ánimas, o fantasmas incluso La forma verdadera de amar a nuestros difuntos es pedirles que vayan a su luz original, y esto es lo que vamos a hacer hoy en esta Meditación.
 4.- DIOS ES ABUNDANCIA: Dentro de las creencias populares, se halla el programa que nos hemos instalado en la conciencia, en la falsa creencia que la pobreza es parte del camino espiritual. Por el contrario, tanto la Divinidad como la Madre Tierra, son la expresión más elevada de la infinita abundancia. Creer y tener fe en el reino divino es también creer y tener fe a la abundancia plena en todos los sentidos y campos de nuestras vidas. Sintamos el derecho divino a percibir en nuestra vida diaria la abundancia infinita en la amistad, en el amor, en la paz, en nuestra economía diaria, en la salud y en todas las áreas de la vida, sin límites, borrando de una vez por todas los programas de carencia y sufrimiento que ya no nos pertenecen.
 5.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia
EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas.
 TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo.

   MEDITACIÓN

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:  SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitas ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha …… dorada en el centro ……. y rosa a la izquierda …….. y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL ……..  y también con la Madre Tierra, Pacha Mama ……  y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ,
DESDE NUESTRO CORAZÓN,
CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE,
DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ……….. y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA  ………… y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y TE PIDO AQUÍ, AHORA,
QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul …………  y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………… respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos ……….. respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ……….. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ………… y sentimos que recorre todo nuestro ser …………. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ………. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ……….. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………. SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.                 
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CON LA LLAMA TRINA ARDIENDO EN MI CORAZÓN,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES
SEA YO ELEVADO EN TODO MOMENTO,
A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo ……….. y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos ……….. y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES ………… con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA ………… y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra …………. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
ABRO MI CORAZÓN TRINO
AL SER DIVINO QUE YO SOY,
IRRADIANDO, A TRAVES DE LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODO LO QUE ES
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Ahora, desde estas Supremas Esencias Divinas que estamos manifestando, y con los pies bien anclados en la Tierra, invocamos a todos los Seres de la Divinidad que deseen compartir este momento ………  y nos trasladamos a LEÓN, ESPAÑA, en donde han fallecido los mineros esta semana, y a ellos les miramos a los ojos y les sonreímos ……….  respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
PIDO A ESTOS SERES DESENCARNADOS
QUE PENETREN EN LAS COLUMNAS DE LUZ
QUE HEMOS CO CREADO EN LA TIERRA,
Y PIDO A LA DIVINA PRESENCIA
DE SUS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS,
QUE SE DEJEN ENVOLVER AHORA,
EN EL BÁLSAMO DIVINO DE LA PAZ
Y QUE SE RECONFORTEN EN EL CORAZÓN,
RECONOCIENDO QUE SUS HERMANOS DESENCARNADOS
SON SERES DE LUZ DIVINA,
Y QUE SUS INTENCIONES PERSONALES
SE LIBEREN DE TODO APEGO, AHORA,
Y QUE PERMITAN A SUS DIFUNTOS
RETORNAR AL REINO DE DIOS, EN PAZ.
ASÍ LO PIDO, ORDENO Y DECRETO
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA
DE TODAS ESTAS FAMILIAS.
 Respiramos profundo e invocamos al Día de Todos los Difuntos en la Tierra, e invocamos a todos los desencarnados del mundo, aquí y ahora, para celebra este gran día en el signo de Escorpio y respiramos profundo sintiendo que todas las almas desencarnadas del planeta hoy son llamadas a esta Sagrada Ceremonia ………… podemos ahora recordar a quienes han fallecido en los últimos meses o años, y que nuestra memoria los atraiga aquí y ahora y a todos ellos les sonreímos, con ternura y amor, desde el corazón ………….. respiramos con amor……Y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA MI SAGRADO CORAZÓN
INVOCAMOS LAS LEGIONES DE MIGUEL Y EL RAYO AZUL
INVOCAMOS LAS HUESTES DE SAINT GERMAIN Y LA LLAMA VIOLETA,
INVOCAMOS A NADA, SANANDA Y EL RAYO ORO Y RUBÍ,
INVOCAMOS LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN Y A SERAPIS BEY,
Y AQUÍ ESTAN, CON LA FAMILIA DE LUZ,
ASÍ, EN EL NOMBRE DE MI SAGRADO CORAZÓN,
PIDO ORDENO Y DECRETO,
QUE TODAS LAS COLUMNAS DE LUZ SE ABRAN AHORA,
QUE SE LES DE LA BIENVENIDA
A TODAS LAS ALMAS ERRANTES DEL MUNDO,
QUE SE LES INVITE A ENTRAR Y ASCENDER,
Y QUE LAS PUERTAS Y PORTALES DEL CIELO,
QUEDEN ABIERTAS, AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
Y A TODOS NUESTROS DIFUNTOS DE TODOS LOS TIEMPOS,
DESDE EL CORAZÓN CRÍSTICO LES DECIMOS:
AMADOS HERMANOS DESENCARNADOS,
ESTE ES EL GRAN DÍA DE VUESTRA LIBERACIÓN,
VOLVED AL ESPÍRITU ORIGINAL
DE NUESTRO REINO DIVINO,
PUES VUESTRA LABOR ES HONRADA Y BENDECIDA,
SEGUID EL CAMINO DE LA DIVINIDAD.
TODAS LAS PUERTAS Y PORTALES QUEDAN ABIERTAS AHORA,
A VUESTRA PLENA DISPOSICIÓN.
NUESTRA FELICIDAD ES SENTIR VUESTRA ASCENSIÓN,
Y ES NUESTRA LIBERACIÓN PLANETARIA TAMBIÉN.
Y ASÍ LO ORDENO Y DECRETO,
EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Sentimos que miles y miles, millones de almas se entregan a estas Columnas de LUZ, protegidas y abrigadas con los Rayos, Arcángeles y Maestros de la LUZ Divina. Sentimos su felicidad, y les honramos con alegría, con una sonrisa bien abierta y purificadora y respirando profundo les decimos:
REQUIEM IN PACE,
DESCANSAD EN PAZ
EN EL REINO DE LA LUZ DIVINA.
GRACIAS AN´ANASHA
 Canalizado JUEVES 31.10.13  a las 13.10 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Tu eres el que ha cambiado

TÚ ERES EL QUE HA CAMBIADO...


TÚ ERES EL QUE HA CAMBIADO
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
04/10/2013
Naciste entre gente amable, gente que te amo, desde que te vieron por primera vez, al nacer.
Te sentiste siempre, acompañado, cuidado y protegido; hasta que comenzaste a ver con otros sentidos… hasta que tu “VER” se transformó en la Visión del Corazón, y comprendiste que aquellos seres que siempre te han acompañado, porque son parte de tu familia física, ya no son tan cercanos.
Algo ha cambiado… pero no en ellos!
Ellos siguen amándote, cuidándote y protegiéndote…
Quien ha cambiado, has sido TÚ!
Has comenzado a “Crecer”, a “Ver” la vida diferente… y a descubrir que el mundo, no es sólo lo que ven tus ojos, sino lo que “ve” y siente tu corazón…
Y no es que la Vida haya cambiado!
La Vida sigue siendo la misma!
La diferencia está… en que tú, ahora, estás, por primera vez, abriendo los ojos a la Verdadera Vida, la que está más allá de lo que puedes tocar con las manos.
La Verdadera Vida, nace y la descubres en tu corazón, en tu sentir… y esa es la Vida que te está llamando a realizar la Verdad de tu Ser!
Despierta Amado/a…
Permítete fluir y navegar en las nuevas corrientes de Luz que abrazan tu alma, invitándote a cambiar de visión.
Soy Yo, llamando a tu corazón!
Es mi esencia, llamando a la tuya!
Es mi alma, anhelando ser reconocida en Ti!
Gracias por estar en este mundo, al mismo tiempo que Yo.

AA. Miguel, Llamado a los puros de corazón, 1 de noviembre 2013

viernes, 1 de noviembre de 2013

AA. MIGUEL - Llamado a los Puros de Corazón...


MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
NOVIEMBRE 2013
A través de Isabel Angélica

Amados hermanos, Yo Soy Miguel, Arcángel del Primer Rayo de la Verdad y de la Justicia Divina. Éste es mi llamado a todos los puros de Corazón, al servicio de Dios-Padre-Madre. Ésta es la voz que se escucha, apenas, en el centro del Ser, en cada uno, y que desciende a aquellos que de hecho están atentos.
Los mensajes que les hemos hecho llegar a vuestro conocimiento, en los últimos meses, son en el sentido de desmitificar todos los dogmas y experiencias que han recogido a lo largo de milenios de vivencia en la Tierra. Si, están a haciendo el camino de regreso a Casa, pero ya se han dado cuenta, realmente, que el camino para Casa no es hacia afuera, ni de ustedes ni de la Tierra?
El camino de regreso a Casa es hacia dentro… hacia dentro de ustedes mismos… hacia dentro de la Tierra… Pues, para renacer es necesario el silencio y la oscuridad del Útero de la Madre, movidos apenas a través de estímulos de amor, agua y fuego.
Los mensajes que les hemos transmitido con total apertura de la aceptación de la responsabilidad y Verticalidad, son en el sentido de volver a recordarles, cómo se ejerce la verdadera ascensión, y así alcanzar la plena Libertad de ser quienes ustedes son, Aquí y Ahora; no esperando un futuro más o menos lejano, que podrá llegar ó no, para coronarlos por todos los esfuerzos y tentativas.
Aquí en la Tierra hacen el camino… llámenle el camino de la Serpiente… del Dragón… de la Madre… Todo se resume al mismo Principio Creador – La Matriz energética de la Madre Divina y Sagrada que se recrea para brillar en todo su esplendor, y así absorber dentro de sí misma, la oscuridad que insiste en persistir en un juego, donde la dualidad es todavía la regla… Como deben comprender, este Principio Creador, es también un Principio Destructor, que también puede existir solo, pues en Él está el Alfa y el Omega, el inicio y el fin de todas las cosas.
La Madre se presenta aqui, en este, vuestro momento tan especial de vivencia de vuestra Alma en la Tierra. Todavía no se encuentra plena ni absoluta en su potencialidad máxima de matriz de renacimiento, sin embargo, su fuerza y amor se amplifican, llamando a todas sus hijas y a todos sus hijos, a la plena consciencia. Y Ella les pide que se entreguen, se rindan, se curen y liberen el dolor que desde hace milenios se ha venido acumulando en cada espacio vacío de vuestras células, en cada punto energético de vuestro Ser Espiritual y Físico.
Amadas y Amados... una vez más les decimos – Estos son momentos únicos! Nunca antes en la Tierra estuvieron delante de una experiencia tan plena y total, donde cada alma encarnada es llamada a asumir su Voz Interior, su Poder Personal… dos facetas fundamentales, que deben estar presentes para el éxito de vuestra evolución kármica y la del Planeta. Pues vuestra sanación y redención, es la sanación y redención de Madre Tierra, que recogerá en cada uno de sus hijos e hijas, la matriz energética de pureza divina, y así sustentar las transformaciones de las Líneas de Lye (Dragon Lines) y la rejilla cristalina de la Tierra. Cualquier otra vertiente de trabajo personal y colectivo, es ir en contra de este llamado que viene de la Fuente Creadora.
Hemos estado llamando vuestra atención para que se deshagan de arquetipos vacíos de contenido, y totalmente manipulados por el miedo y la superstición. Hacemos el llamado, tantas veces como sea necesario, para que comiencen a vivenciar la honestidad plena de la Verdad en ustedes mismos y para con los demás. Sin el espejo de la Verdad, cara a cara, corazón a corazón, será difícil implementar el Llamado de las Huestes del Rayo Azul, para el crecimiento interior y el sustento energético para la preparación de la Nueva Tierra.
Muchos canales han transmitido la información de que la Raza Humana ya asiste y participa en las premisas de la Nueva Tierra. Así es, de hecho. Sin embargo, la permanencia de la Nueva Tierra se interrumpe, no es permanente… su línea de apoyo todavía es muy débil, y solo se manifestará plenamente cuando la Tierra realice unos ajustes necesarios a partir de su Centro, y cuando los hombres y mujeres encarnados se hagan cada vez más conscientes de su papel activo, participativo y consciente en el Aquí y Ahora, asumiendo las respectivas responsabilidades y voces. Como ya les hemos dicho anteriormente, en otros momentos, las acciones de los Maestros y Arcángeles de nada sirven, si no nos llaman con intención. De nada vale que pidan nuestra protección y limpieza, una y otra vez, cuando, igualmente una y otra vez, evitan mirar definitivamente hacia dentro de ustedes mismos, sanando los trillones de células que permanecen en el dolor, y que vuestro cuerpo físico alberga, y que irradian miedo, dolor, inseguridad y rabia hacia el mundo energético.
Hermanas – reclamen su Voz. Oigan el llamado de la Madre, y trabajen con la seriedad y honestidad que Isis les pide. Hermanos – rescaten y sanen vuestra espada, aprendiendo, antes que nada, a rendirse y entregarse. Sólo así servirán al propósito mayor.
En términos energéticos, astrológicos y astronómicos, ésta es una época de profundas sanaciones e integraciones. Por lo tanto, fluyan con estas ondas de energía que salen de las profundidades de Madre Tierra y de las alturas del Padre Sol. Así trabaja la Fuente Creadora, El Gran Espíritu. Oigan sus cuerpos y entréguense a la liberación. Sin embargo, todo esto sólo sucede con Fe, Consciencia, Corazón Sagrado abierto y la Mente Sagrada conectada al TODO, dentro y fuera de vosotros.
Son profundamente amados y honrados. Hasta pronto.
Mensaje recibido el 01/11/2013, a través de Isabel Angélica. Todos los derechos reservados. Este mensaje puede y debe ser divulgado con los debidos créditos al Arcángel Miguel y a Isabel Angélica (www.terrasdelyz.net). Gracias.
Pueden leer los mensajes anteriores del Arcángel Miguel, aquí:

Dos temas... ¡¡¡¡muchos sentires!!! 31 de octubre 2013

31.10.13

Dos Temas… ¡¡¡¡muchos sentires!!!!

Amados!!!!!
En mi corazón rondan hace dos días, dos temas y muchos sentires.

Comienzo con mi experiencia del día domingo 27 de octubre y después sigo con otros sentires relacionados con las ascensión.
El 27 de Octubre en mi país fue un día un tanto ansioso, pues se desarrollaron las elecciones para renovar parte de las cámaras de Diputados, Senadores y Concejales, para mi “suerte”, la sincronicidad hizo que la Junta Nacional Electoral, después de dieciocho años que se olvidó de mi persona, nuevamente recordara mi existencia.
El 11 de Agosto, también fui convocada para las elecciones Primarias, pero para ejercer el cargo de suplente, acompañando al Presidente de Mesa, era “casi” una secretaria, en esta nueva oportunidad, supuestamente sería suplente del presidente, pero el presidente nunca se presentó, por lo cual tuve que ejercer el cargo de Presidente de Mesa con todas las responsabilidades legales que ello implica, más una agotadora tarea de fluir en un mar de energías en mi entorno de ansiedad, nervios, prepotencias y miedos.
En la mesa que me asignaron votaron 244 personas de las 352 que figuraban en el padrón electoral.
 Ingresé al colegio a las 7.10 hs de la mañana y salí a las 21 hs, agotada de contener tanta locura desatada por la ansiedad de tener los resultados finales de la votación lo antes posible.
Mi labor, fue muy fluida, pues me propuse que la gente circulara, sin dificultad.
Nunca se juntaron más de cinco o seis personas, que fueron saliendo después de votar con caras de contentos, pues habían emitidos el voto sin mayores dificultades, pero…

Siempre hay un pero…, alguien que necesita más que una armonización general, necesita un tratamiento ¡¡¡¡individual!!!! e inexorablemente se presenta para sanar y ser sanado.
Así fue, que mientras atendía a la gente que me entregaba el documento, firmaba el padrón, votaba, mientras yo cortaba un troquel, que previamente yo, debía firmar, levanto mi vista, miro hacia mi costado derecho, donde se sentaban, los fiscales, que representaban a los partidos políticos y...
Para mi asombro había un señor sentado junto con los otros fiscales, que no me había presentado sus credenciales, junto con el documento de identidad y que controlaba absolutamente todo lo que sucedía en la Mesa, mientras los ciudadanos emitían su voto, entonces…
Comienzo a pedirle la documentación que lo acreditaba para ejercer dicha función de control.

Ante mis tres llamados de atención, me dio excusas, que lo buscaría, que la documentación la tenía guardada y debía buscarla, mientras, yo seguía atendiendo a las personas que querían votar, para continuar disfrutando de un día de sol espléndido con sus familias y lejos de ese caos de nervios.
En un momento dado, este señor, se para frente a mi con la documentación que le había solicitado, pero muyyyy enojado, amenazándome con  levantarme un acta por no haberle pedido a otros fiscales las credenciales cuando pedían revisar el cuarto oscuro y así comprobar que todo estaba en orden.

Protestaba con ira, pero en su ira, de pronto sentí que necesitaba sanar, lo dejé gritar y criticar mi desempeño, mientras me dedicaba a sentirlo.
Fue así que me pidió que yo debía pedirle disculpar por mi error de no confiar en su palabra, pues él tenía sus acreditaciones en perfecto orden y además debía  pedirle… PERDÓN!!!!
Comencé el tratamiento del Ho’ Oponopono, mientras lo escuchaba, y lograba sentir su interior…
 Sentí como buscaba con desesperación… perdonarse, y no lograba hacerlo, pues su EGO se lo impedía, pues la culpa lo acorralaba entre los reglamentos, amenazas hacia mí y el dolor que sentía de ser responsable de no tener en su poder la documentación que yo le pedía, sumado a todo este malestar, su poderoso Ego Masculino, había sido expuesto ante los demás, por una mujer, que en ese momento ejercía la autoridad de la Mesa electoral, territorio que él sentía de su propiedad para ejercer el control y dominio.
Traté de centrarme y responderle con suavidad lo que realmente necesitaba escuchar…
Disculpa…
Perdón…
Y en mi silencio interior continué … Te amo, Gracias!!!!
Automáticamente se tranquilizó y al rato se retiró de la mesa, en silencio.
Algunos integrantes de la mesa que lo conocían, me dijeron que lo vieron contento, recorrer otras Mesas y no podían entender cómo estaba tan bien, después del escándalo que había protagonizado conmigo.
Es la Magia del ¡¡¡¡Perdón!!!!!!
El perdón llega de la mano de la compasión y esta última está enlazada con la Paz Interior.
Amados, para perdonar debemos ser compasivos y  ser compasivos no se logra aplicando una normativa religiosa, ni identificándose con los estados de oscuridad de los otros,  para comprenderlos mejor y de esta manera lograr sentir compasión por el prójimo.
Compasión es sobre ponerse al caos, centrarse en uno mismo para atravesarlo, comprendiendo al otro o los otros que son en su esencia... AMOR, pero aún no lo saben y actúan ciegamente.
Ser compasivos es ir más allá de lo que se ve y lo que se siente en el otro para ubicarte en el amor ilimitado, que todo comprende, CON PAZ INTERIOR, es decir, compasivamente.
Recuerden que si se identifican con la oscuridad del otro, actúan como un espejo y te resultará más complicado resolver la situación, pues el fuego se acrecienta con el fuego, solo el agua que fluye y no se estanca, es pura, fresca, calma la sed, apaga el fuego, restablece el equilibrio natural.
Cuando PERDONAMOS desde el corazón,  generamos oleadas de compasión, energía amorosa que pacifica las situaciones más tensas o caóticas.
Recuerda antes de responder las agresiones, SIEMPRE... PERDONA!!!!




 Otro tema…
Siento que debo escribir sobre la ansiedad que  se está instalando en algunos, de los lectores de ciertos mensajes que nos hablan de las oleadas de ascensión, generando en algunos, de los recién despiertos, estados de inseguridad, confusión, incertidumbre,  llegando al desánimo por no saber cuándo ni en qué momento ascenderán…
Bien,  Amados, ¡¡¡¡calma!!!!!!
No permitan que estos mensajes los confundan, pues la ascensión es un proceso gradual que se adapta a cada ser individual, según su karma, su evolución espiritual, el trabajo interior que realiza para sanar, equilibrar e integrar sus cuerpo energéticos y según  la misión que tenga encomendada para este tiempo.
Entonces…
El último en ascender, no siempre será el más lento en evolucionar, pues,  ese último, quizás,  sea un Maestro de Luz, que tenga como misión ser él “último”, para despertar hasta el último de los humanos aún dormidos.
Y el primero en Ascender, quizás tenga la misión recibir a los nuevos ascendidos.
También, puede suceder que muchos de los que hablan y escriben sobre la ascensión, aún no se enfrentaron a sus propias zonas oscuras pertenecientes a otra vidas o a la actual, entonces… ellos mismos, en la ceguera espiritual, detienen su ascensión final.
Finalmente, si de algo les sirve mis sentires, les cuento que a partir de mi profundo silencio interior, respetado por los Maestros, siento que en este aquí y ahora, debo escribirles que…
… con el transcurrir del tiempo, en cada día,  siento menos preocupación por las oleadas de ascensión, si ascenderé en la primera, segunda o en la última, pues estoy centrada en sentir los cambios, escribirlos, compartirlos y seguir mi sendero aceptando que estoy en las manos de mi Padre y Él es el único que realmente conoce cuál será mi tiempo final, mientras...
... las sonrisas siempre llegan, el corazón siempre late, mis manos escriben, cocinan, limpian, planchan y acarician; mis ojos a pesar de la alergia,  que dicen será para siempre, siento que no será así, ven todo lo bello, pacífico y sublime de mi Amada Madre Gaia y mi Amado Padre Cósmico,

 entonces…
Que suceda lo que tenga que suceder, yo seguiré caminando bajo este Sol que me envía sus códigos de luz y me conecta a ese otro Sol que tengo en mi corazón… mi Amada Chispa Divina, ese pedacito de Dios!!!!

Que las oleadas de ascensión se sucedan una tras otra, que asciendan en forma individual o si es posible, en grupo si todos los pertenecientes a dicho grupo vibran al unísono!!

Yo seguiré, buceando en mi interior, cortando la maleza, para dejar pasar la Luz del Sol!!!
Escribiré hasta el final de mi tiempo, asignado por el Creador y después… que me lleve a donde me corresponda, que seguramente, será el mejor lugar que merezco SER y ESTAR!!!!


Hasta nuestro, próximo encuentro.
Con Amor, Ashamel Lemagsa.

Hacer la voluntad de Padre-Madre

“HACER LA VOLUNTAD DE PADRE-MADRE”


“HACER LA VOLUNTAD DE PADRE-MADRE”
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
31/10/2013
En muchas ocasiones, al leer escritos espirituales, nos hemos topado con ya una famosa frase: “Hacer la Voluntad de Padre-Madre”, pero así como famosa, es poco entendida.
Hacer la Voluntad de Padre-Madre, no quiere decir que nos sucederá todo de ruin, basados en la creencia de que DIOS “castiga”.
Muchas veces, evitamos hacerle caso, incluso invocar su poder y fuerza, porque tenemos miedo de un Dios creado producto de las creencias de nuestra sociedad y religión, que siempre asocia a Dios, como al Castigador, a quien debemos pedirle perdón de rodillas, y a quien debemos honrar con penitencias, para poder ser perdonados y aceptados en el Reino de los Cielos.
Amados míos, no hay mayor mentira, que la de creer que DIOS-PADRE-MADRE, quien nos creó con todo el AMOR del Universo, pueda esperar castigarnos por nuestras “Malas acciones”… comenzando por entender, que no existen las “malas acciones”… sólo han existido, y seguirán existiendo en el plano de la inconsciencia humana… LIBRE ALBEDRÍO, DECISIONES, y APRENDIZAJES, en función de dichas elecciones.
Entonces, si crees en un DIOS castigador, le huiras a la Frase: “Hacer la Voluntad del Padre”, pero si crees, conscientemente, en la existencia de un DIOS AMOROSO y MISERICORDIOSO, no dejarás de pronunciar, cada día y a cada hora… “Amado Padre-Madre, Hágase TU VOLUNTAD en mí”… porque sabrás, a ciencia cierta, que solo el BIEN y sólo lo PERFECTO, estará ocurriendo en ti, día tras día, hilando tu destino y tu camino, como por ARTE DE MAGIA.
Entonces, amados hermanos/as, deténganse un momento y sientan, disciernan sobre cómo ven a Dios en sus vidas… Y sientan, realmente, si es posible que exista un Dios-Padre que desee “mal” a sus hijos, cuando ÉL, es sólo AMOR… Y ya sabemos, que sólo el AMOR es REAL, PURO Y VERDADERO.
Aún así, puedes continuar ejerciendo tu Libre Elección de seguir experimentando, aprendiendo y creciendo según las directrices de tu Ego, Personalidad y Mente…
Pero también puedes elegir seguir aprendiendo y creciendo según la VOLUNTAD de Padre-Madre, dejándote llevar por sus dulces caminos y enseñanzas, que aunque a veces puedan ser difíciles de digerir, sabrás en el interior de tu corazón, que independientemente de cómo se presente tu vida, lo que hay detrás de cada experiencia, es sólo una amorosa lección y orientación de Padre… y que lo que corresponde a hacer, en ese justo momento, es abrirse a la enseñanza… aprender lo que se deba aprender, para poder seguir avanzando y creciendo, en el armonioso camino inspirado por Padre-Madre en nuestros corazones, y que nos lleva, directamente, al “Dulce Hogar”, en el corazón de La Fuente, y que puedes manifestar a plenitud, sobre el Planeta Tierra.
Anímate a probar, aunque sea un día… sólo pronunciar la frase: “Padre-Madre, Hágase TU VOLUNTAD”, y siente… siente y vive cada día, sintiendo a Dios-Padre como tu guía, tu compañero y amigo… como desde siempre lo ha sido!
Si no te gusta lo que sientes y vives… siempre puedes volver atrás, y decidir seguir viviendo como hasta ahora… pero estoy segura, que si sientes el AMOR de Padre-Madre en tu corazón, y la experiencia de vivir según su voluntad, no volverás a querer hacer nada contrario a las directrices del Cielo, porque sólo así conocerás la VERDAD y la REAL FELICIDAD!
Gracias por Estar!
Gracias por Escuchar!
Gracias por Leer estas palabras, que salen de dentro de ti mismo… porque recuerda:
TU y YO SOMOS UNO… SOMOS LA UNIDAD… en el corazón de Dios-Padre-Madre!...
Y por ese sólo hecho… TE AMO!
Gracias y Bendiciones.

María, Isis, Fusión del cuerpo físico con el cuerpo de Luz, 31 de octubre 2013

jueves, 31 de octubre de 2013

MARIA - ISIS - “Fusión del Cuerpo Físico con el Cuerpo de Luz” ...



MARIA  ISIS
“Fusión del Cuerpo Físico con el Cuerpo de Luz”
30 de Octubre 2013
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Estimados Hijos del Uno, estimadas Llamas Eternas, hoy todos reunidos para celebrar la Fusión cada vez más intensa con el que sois de toda Eternidad. Hoy os podemos decir que es una fiesta, podemos observar vuestras llamas encendiéndose y unificándose por toda la superficie de vuestra Tierra.
Hoy se cumple este periodo de construcción y desconstrucción de un nuevo estado vibratorio. Momento en el que un buen número de vosotros ya han completado su ascensión personal, su fusión con el Cuerpo Etérico de Fuego. Esto se ha producido por un gran número de vosotros en estos últimos meses, y hoy colectivamente,  gracias al trabajo de elevación efectuado por todos nosotros, abrimos la puerta al retorno colectivo. A la fusión total en presencia aquí y ahora de vuestro Cuerpo de Fuego, de vuestra consciencia Absoluta.
En estos momentos de Alegría, de lágrimas de joya donde la ligereza estalla adentro vuestro, mostrándoos que todo el peso que habíais traído hasta ahora no era más que una ilusión, sólo era el peso al cual habíais dado permiso, credibilidad, poder sobre vosotros.
Pero ahora descubrís de forma brutal que vosotros estáis más allá de toda contención, de todo límite. Así pues acojamos por unos instantes la fusión de vuestro cuerpo físico con vuestro Cuerpo de Luz. Acojamos el Fuego que viene a resucitar cada célula y cada parcela de esta dimensión. Acojamos.
...Fusión con el Cuerpo de Luz...
Las manifestaciones que aparecen en vuestro cuerpo llegan ahora a su punto máximo de adaptación y de ajuste de las nuevas frecuencias de las 12 claves vibratorias entregadas por el Arcángel Metatrón. Percepciones que llevan vuestra consciencia más allá de todo límite, de todo encerramiento. El cuerpo puede manifestar vibraciones extremas en su totalidad, al extremo, así como principalmente en la zona torácica. El punto ER del pecho y el punto KI-RIS-TI de vuestra espalda se encienden conectándose por delante y por detrás perforando las últimas envolturas de vuestro Corazón de Fuego.
Así como lo denominó el Comandante de los Ancianos entramos en un estado de ebullición tanto a nivel de la Tierra como de vuestro cuerpo indicándoos que el momento está a punto. Gracias a vuestro trabajo, gracias a vuestra receptividad y acogida, a vuestro Corazón abierto, hoy todo está cumplido a nivel personal para muchos de vosotros; y para buena parte que despertará y fusionará en los próximos días y semanas que vienen a su Cuerpo de Fuego.
La Estrella que viene y brilla en vuestro cielo es también vosotros mismos. La Semillas de las Estrellas que sois se han encendido y han crecido, y ahora dan sus flores. Por lo tanto la Estrella que viene a brillar, brillará adentro vuestro, brillará para toda la Tierra.
Niños del Uno, acojamos el Fuego de Cielo que llega cada vez más directamente a la superficie de la Tierra invadiendo vuestro cielo con las señales del Arcángel Mikaël. Acojamos una segunda vez la fusión del cuerpo físico con vuestro Cuerpo de Luz.
...Fusión con el Cuerpo de Luz...
Hijos de la Eternidad y de la Luz, no hay nada más que esperar, todos estamos aquí. Somos numerosos a vuestro lado, permanentemente en vuestro Canal Marial, susurrándoos la canción que os trae a vuestro Centro, a vuestra Transparencia total en la Luz.
Hijos de la Alegría no hay nada más que proyectar o a temer con vuestro mental, con vuestras emociones. Todo está perfectamente preparado para vosotros. Cada instante, cada situación, es el regalo que la Luz os da en estos momentos de resolución planetaria de la Ascensión.
Cada día que pasa vuestro cuerpo será capaz de asumir e irradiar esta fusión con el Cuerpo Eterno más claramente. Cada momento que os acerca al instante de Mi Anuncio os acercará a lo que Sois en toda consciencia, a vuestra consciencia Multidimensional.
En la medida que los últimos eventos a nivel planetario se desarrollen vuestra Alegría y vuestra Gracia serán totalmente impermeables a cualquiera de los estados y reacciones observables a nivel de vuestro entorno, a nivel de la sociedad. Nada de lo que sea anunciado, y los miedos que se filtrarán a través de los medios de comunicación, a través de los hermanos que desconocen el proceso que se está llevando a cabo ahora mismo sobre la matriz de la Tierra, os podrá afectar. Siempre os hemos dicho que sería el miedo o el Amor.
Por lo tanto vosotros sois la garantía de la Eternidad manifestada aquí y ahora en esta Tierra. Acoged todos los próximos eventos mundiales que se producirán desde vuestra Paz, desde vuestra Permanencia en la Eternidad. Así facilitaréis a la Tierra y a vuestros hermanos para que terminen de fusionarse con su Cuerpo de Luz y a su Regreso Final. Regreso Final hacia la Residencia de Paz y Alegría, Regreso Final hacia el interior del que Sois, el que siempre Es y habéis Sido esperando en el Sol durante toda esta experiencia.
Nuestra presencia está efectivamente en el Sol, en la Tierra, en todo este sistema solar que se está atravesando y perforando por la Luz Vibral, la Luz no desviada. Estamos con vosotros en la llegada de este Fuego del Cielo, de las señales mayores, que cómo sabéis llegan ahora de forma inminente. Acojamos por tercera vez la fusión del cuerpo físico con el Cuerpo de Luz, fusión del Corazón del Fuego y del Corazón de la Tierra, con el Corazón de Sirio. Acojamos.
…Fusión con el Cuerpo de Luz…
Yo Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Os entrego vuestra Corona. Todas mis Estrellas, mis Virtudes, son vuestras 12 Estrellas, Reconoceos, sois Hijos de la Alegría, Hijos de la Eternidad.
Gracias estimados Hijos, hoy nuestra Unión es Eterna. Os doy Mi Paz, Mi Gracia que es vuestra Paz, vuestra Gracia. Que la Estrella que Sois brille por toda la Eternidad.
Aishalem, Iskylien, ISIS
Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno
Traducción del catalán al español: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/10/maria-reina-de-los-cielos-y-de-la_31.html