viernes, 1 de noviembre de 2013

Dos temas... ¡¡¡¡muchos sentires!!! 31 de octubre 2013

31.10.13

Dos Temas… ¡¡¡¡muchos sentires!!!!

Amados!!!!!
En mi corazón rondan hace dos días, dos temas y muchos sentires.

Comienzo con mi experiencia del día domingo 27 de octubre y después sigo con otros sentires relacionados con las ascensión.
El 27 de Octubre en mi país fue un día un tanto ansioso, pues se desarrollaron las elecciones para renovar parte de las cámaras de Diputados, Senadores y Concejales, para mi “suerte”, la sincronicidad hizo que la Junta Nacional Electoral, después de dieciocho años que se olvidó de mi persona, nuevamente recordara mi existencia.
El 11 de Agosto, también fui convocada para las elecciones Primarias, pero para ejercer el cargo de suplente, acompañando al Presidente de Mesa, era “casi” una secretaria, en esta nueva oportunidad, supuestamente sería suplente del presidente, pero el presidente nunca se presentó, por lo cual tuve que ejercer el cargo de Presidente de Mesa con todas las responsabilidades legales que ello implica, más una agotadora tarea de fluir en un mar de energías en mi entorno de ansiedad, nervios, prepotencias y miedos.
En la mesa que me asignaron votaron 244 personas de las 352 que figuraban en el padrón electoral.
 Ingresé al colegio a las 7.10 hs de la mañana y salí a las 21 hs, agotada de contener tanta locura desatada por la ansiedad de tener los resultados finales de la votación lo antes posible.
Mi labor, fue muy fluida, pues me propuse que la gente circulara, sin dificultad.
Nunca se juntaron más de cinco o seis personas, que fueron saliendo después de votar con caras de contentos, pues habían emitidos el voto sin mayores dificultades, pero…

Siempre hay un pero…, alguien que necesita más que una armonización general, necesita un tratamiento ¡¡¡¡individual!!!! e inexorablemente se presenta para sanar y ser sanado.
Así fue, que mientras atendía a la gente que me entregaba el documento, firmaba el padrón, votaba, mientras yo cortaba un troquel, que previamente yo, debía firmar, levanto mi vista, miro hacia mi costado derecho, donde se sentaban, los fiscales, que representaban a los partidos políticos y...
Para mi asombro había un señor sentado junto con los otros fiscales, que no me había presentado sus credenciales, junto con el documento de identidad y que controlaba absolutamente todo lo que sucedía en la Mesa, mientras los ciudadanos emitían su voto, entonces…
Comienzo a pedirle la documentación que lo acreditaba para ejercer dicha función de control.

Ante mis tres llamados de atención, me dio excusas, que lo buscaría, que la documentación la tenía guardada y debía buscarla, mientras, yo seguía atendiendo a las personas que querían votar, para continuar disfrutando de un día de sol espléndido con sus familias y lejos de ese caos de nervios.
En un momento dado, este señor, se para frente a mi con la documentación que le había solicitado, pero muyyyy enojado, amenazándome con  levantarme un acta por no haberle pedido a otros fiscales las credenciales cuando pedían revisar el cuarto oscuro y así comprobar que todo estaba en orden.

Protestaba con ira, pero en su ira, de pronto sentí que necesitaba sanar, lo dejé gritar y criticar mi desempeño, mientras me dedicaba a sentirlo.
Fue así que me pidió que yo debía pedirle disculpar por mi error de no confiar en su palabra, pues él tenía sus acreditaciones en perfecto orden y además debía  pedirle… PERDÓN!!!!
Comencé el tratamiento del Ho’ Oponopono, mientras lo escuchaba, y lograba sentir su interior…
 Sentí como buscaba con desesperación… perdonarse, y no lograba hacerlo, pues su EGO se lo impedía, pues la culpa lo acorralaba entre los reglamentos, amenazas hacia mí y el dolor que sentía de ser responsable de no tener en su poder la documentación que yo le pedía, sumado a todo este malestar, su poderoso Ego Masculino, había sido expuesto ante los demás, por una mujer, que en ese momento ejercía la autoridad de la Mesa electoral, territorio que él sentía de su propiedad para ejercer el control y dominio.
Traté de centrarme y responderle con suavidad lo que realmente necesitaba escuchar…
Disculpa…
Perdón…
Y en mi silencio interior continué … Te amo, Gracias!!!!
Automáticamente se tranquilizó y al rato se retiró de la mesa, en silencio.
Algunos integrantes de la mesa que lo conocían, me dijeron que lo vieron contento, recorrer otras Mesas y no podían entender cómo estaba tan bien, después del escándalo que había protagonizado conmigo.
Es la Magia del ¡¡¡¡Perdón!!!!!!
El perdón llega de la mano de la compasión y esta última está enlazada con la Paz Interior.
Amados, para perdonar debemos ser compasivos y  ser compasivos no se logra aplicando una normativa religiosa, ni identificándose con los estados de oscuridad de los otros,  para comprenderlos mejor y de esta manera lograr sentir compasión por el prójimo.
Compasión es sobre ponerse al caos, centrarse en uno mismo para atravesarlo, comprendiendo al otro o los otros que son en su esencia... AMOR, pero aún no lo saben y actúan ciegamente.
Ser compasivos es ir más allá de lo que se ve y lo que se siente en el otro para ubicarte en el amor ilimitado, que todo comprende, CON PAZ INTERIOR, es decir, compasivamente.
Recuerden que si se identifican con la oscuridad del otro, actúan como un espejo y te resultará más complicado resolver la situación, pues el fuego se acrecienta con el fuego, solo el agua que fluye y no se estanca, es pura, fresca, calma la sed, apaga el fuego, restablece el equilibrio natural.
Cuando PERDONAMOS desde el corazón,  generamos oleadas de compasión, energía amorosa que pacifica las situaciones más tensas o caóticas.
Recuerda antes de responder las agresiones, SIEMPRE... PERDONA!!!!




 Otro tema…
Siento que debo escribir sobre la ansiedad que  se está instalando en algunos, de los lectores de ciertos mensajes que nos hablan de las oleadas de ascensión, generando en algunos, de los recién despiertos, estados de inseguridad, confusión, incertidumbre,  llegando al desánimo por no saber cuándo ni en qué momento ascenderán…
Bien,  Amados, ¡¡¡¡calma!!!!!!
No permitan que estos mensajes los confundan, pues la ascensión es un proceso gradual que se adapta a cada ser individual, según su karma, su evolución espiritual, el trabajo interior que realiza para sanar, equilibrar e integrar sus cuerpo energéticos y según  la misión que tenga encomendada para este tiempo.
Entonces…
El último en ascender, no siempre será el más lento en evolucionar, pues,  ese último, quizás,  sea un Maestro de Luz, que tenga como misión ser él “último”, para despertar hasta el último de los humanos aún dormidos.
Y el primero en Ascender, quizás tenga la misión recibir a los nuevos ascendidos.
También, puede suceder que muchos de los que hablan y escriben sobre la ascensión, aún no se enfrentaron a sus propias zonas oscuras pertenecientes a otra vidas o a la actual, entonces… ellos mismos, en la ceguera espiritual, detienen su ascensión final.
Finalmente, si de algo les sirve mis sentires, les cuento que a partir de mi profundo silencio interior, respetado por los Maestros, siento que en este aquí y ahora, debo escribirles que…
… con el transcurrir del tiempo, en cada día,  siento menos preocupación por las oleadas de ascensión, si ascenderé en la primera, segunda o en la última, pues estoy centrada en sentir los cambios, escribirlos, compartirlos y seguir mi sendero aceptando que estoy en las manos de mi Padre y Él es el único que realmente conoce cuál será mi tiempo final, mientras...
... las sonrisas siempre llegan, el corazón siempre late, mis manos escriben, cocinan, limpian, planchan y acarician; mis ojos a pesar de la alergia,  que dicen será para siempre, siento que no será así, ven todo lo bello, pacífico y sublime de mi Amada Madre Gaia y mi Amado Padre Cósmico,

 entonces…
Que suceda lo que tenga que suceder, yo seguiré caminando bajo este Sol que me envía sus códigos de luz y me conecta a ese otro Sol que tengo en mi corazón… mi Amada Chispa Divina, ese pedacito de Dios!!!!

Que las oleadas de ascensión se sucedan una tras otra, que asciendan en forma individual o si es posible, en grupo si todos los pertenecientes a dicho grupo vibran al unísono!!

Yo seguiré, buceando en mi interior, cortando la maleza, para dejar pasar la Luz del Sol!!!
Escribiré hasta el final de mi tiempo, asignado por el Creador y después… que me lleve a donde me corresponda, que seguramente, será el mejor lugar que merezco SER y ESTAR!!!!


Hasta nuestro, próximo encuentro.
Con Amor, Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.