viernes, 1 de noviembre de 2013

Meditación 3-11-13 Hermanos mineros, día de los Santos, Nos vamos a las azores, Dios es abundancia

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

Noviembre 2013
Posted: 31 Oct 2013 03:01 PM PDT
Este mes haré sin falta mi ¨trabajo con el espejo¨todos los días. Me miro en el espejo, pronuncio mi nombre y luego digo, ¨Te quiero, te quiero de verdad¨. Cada vez que lo repito me resulta más fácil decirlo. Esta práctica se está convirtiendo en uno de mis hábitos diarios más importantes. 
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
MEDITAMOS 3.11.13- HERMANOS MINEROS- DÍA DE LOS SANTOS- NOS VAMOS LAS AZORES 13.11.13-DIOS ES ABUNDANCIA
Posted: 31 Oct 2013 09:35 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 3.11.13- HERMANOS MINEROS- DÍA DE LOS SANTOS- NOS VAMOS LAS AZORES 13.11.13- DIOS ES ABUNDANCIA
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

1.- HERMANOS MINEROS:LEÓN ESPAÑA: Otro nuevo drama en el mundo de la minería, esta vez en León, España, con 7 fallecidos, que nos obligan a pensar que ya son demasiadas almas que trabajan bajo tierra, en el mundo, y de la que cada poco tiempo tenemos noticias de su terrible final. Son 6 mineros con todas sus familias y amigos, desangelados, sin comprender nada de lo que ha ocurrido, y pensando que se podría haber evitado si se hubieran tomado medidas. Pero cuando el alma quiere desencarnarse, nada se puede hacer. Nada, salvo llenar estas almas de luz, y a su familia y seres queridos, del bálsamo de la evolución de la vida. Nacemos, crecemos y morimos, y así durante millones de años. Pero quienes nacen a la vida terrenal, inician un camino a menudo duro, y quienes dejan el cuerpo físico, entran en el campo del espíritu, el Hogar donde vamos a descansar y a ser recibidos por los que nos precedieron. Hoy vamos a iluminar estas almas para su camino hacia el ámbito celestial. Es la misión de la Familia de la LUZ, y hoy homenajeamos a todas las familias mineras del mundo. 
 2.-13.11.13: NOS VAMOS A LAS ISLAS AZORES: A CELEBRAR LA MAGIA DE LA PAZ: Ya sabéis que el 13.11.13 nos vamos a las Islas Azores, a realizar un Nuevo Viaje Místico, cuyo objetivo es devolver la PAZ MUNDIAL, que hace años varios gobiernos interrumpieron en una famosa Reunión en estas Sagradas islas de las Azores. AÚN PUEDES APUNTARTE AL VIAJE DE LAS AZORES entrando en nuestra página web www.unidiversidaddeluz.com
O solicitando información a este correo electrónico: uni@unidiversidaddeluz.com TE ESPERAMOS PARA ESTA GRAN MISIÓN DE PAZ MUNDIAL
 3.-DÍA DE LOS SANTOS Y HALLOWEEN: Desde hace miles de años, diferentes culturas, civilizaciones, religiones y filosofías del mundo, homenajeamos a nuestros muertos, de una u otra manera. Es en el mes de Escorpio, el mes de la muerte y la resurrección, y por tradición cristiana se celebra el 1 de Noviembre el día de los difuntos, también llamado el Día de Todos los Santos, y en los países anglosajones o de costumbres sajonas, el día de HALLOWEEN. Merece la pena sentir la muerte como la resurrección del espíritu. Merece la pena honrar a nuestros difuntos, siempre, pero sin apegarnos a lo que eran en vida, sino alegrarnos de que hicieron su labor, tal cual la habían diseñado en su plan divino individual cada uno de ellos. Como decía Jesús, nacer es morir y morir es nacer a la vida verdadera, la del espíritu. Es lógico que sintamos dolor al perder a alguien querido, y es lógico un tiempo de duelo o luto, pero atrevámonos a sentir que desencarnar, es la oportunidad de volver de nuevo al Hogar Supremo, con todos los seres amados de todas las vidas. Sintamos que cuando morimos, somos recibidos por nuestros amados hermanas y hermanos en la luz celestial. Alegrémonos por quienes se van allá, y no les apeguemos a nuestro mundo, invocándolos. Cuando se nos muere alguien cercano y querido, y le decimos por ejemplo, ¿Por qué me has abandonado? En realidad estamos obligando a que sigan por este mundo, y les hacemos mucho daño atrayéndole con nuestras palabras. Y son muchos los que están a medio camino, sin poder hallar su luz original, que se quedan anclados porque nos les dejamos ir en paz. Se les llama almas errantes, o ánimas, o fantasmas incluso La forma verdadera de amar a nuestros difuntos es pedirles que vayan a su luz original, y esto es lo que vamos a hacer hoy en esta Meditación.
 4.- DIOS ES ABUNDANCIA: Dentro de las creencias populares, se halla el programa que nos hemos instalado en la conciencia, en la falsa creencia que la pobreza es parte del camino espiritual. Por el contrario, tanto la Divinidad como la Madre Tierra, son la expresión más elevada de la infinita abundancia. Creer y tener fe en el reino divino es también creer y tener fe a la abundancia plena en todos los sentidos y campos de nuestras vidas. Sintamos el derecho divino a percibir en nuestra vida diaria la abundancia infinita en la amistad, en el amor, en la paz, en nuestra economía diaria, en la salud y en todas las áreas de la vida, sin límites, borrando de una vez por todas los programas de carencia y sufrimiento que ya no nos pertenecen.
 5.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia
EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas.
 TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo.

   MEDITACIÓN

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:  SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitas ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha …… dorada en el centro ……. y rosa a la izquierda …….. y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL ……..  y también con la Madre Tierra, Pacha Mama ……  y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ,
DESDE NUESTRO CORAZÓN,
CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE,
DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ……….. y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA  ………… y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y TE PIDO AQUÍ, AHORA,
QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul …………  y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………… respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos ……….. respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ……….. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ………… y sentimos que recorre todo nuestro ser …………. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ………. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ……….. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………. SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.                 
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CON LA LLAMA TRINA ARDIENDO EN MI CORAZÓN,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES
SEA YO ELEVADO EN TODO MOMENTO,
A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo ……….. y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos ……….. y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES ………… con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA ………… y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra …………. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
ABRO MI CORAZÓN TRINO
AL SER DIVINO QUE YO SOY,
IRRADIANDO, A TRAVES DE LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODO LO QUE ES
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Ahora, desde estas Supremas Esencias Divinas que estamos manifestando, y con los pies bien anclados en la Tierra, invocamos a todos los Seres de la Divinidad que deseen compartir este momento ………  y nos trasladamos a LEÓN, ESPAÑA, en donde han fallecido los mineros esta semana, y a ellos les miramos a los ojos y les sonreímos ……….  respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
PIDO A ESTOS SERES DESENCARNADOS
QUE PENETREN EN LAS COLUMNAS DE LUZ
QUE HEMOS CO CREADO EN LA TIERRA,
Y PIDO A LA DIVINA PRESENCIA
DE SUS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS,
QUE SE DEJEN ENVOLVER AHORA,
EN EL BÁLSAMO DIVINO DE LA PAZ
Y QUE SE RECONFORTEN EN EL CORAZÓN,
RECONOCIENDO QUE SUS HERMANOS DESENCARNADOS
SON SERES DE LUZ DIVINA,
Y QUE SUS INTENCIONES PERSONALES
SE LIBEREN DE TODO APEGO, AHORA,
Y QUE PERMITAN A SUS DIFUNTOS
RETORNAR AL REINO DE DIOS, EN PAZ.
ASÍ LO PIDO, ORDENO Y DECRETO
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA
DE TODAS ESTAS FAMILIAS.
 Respiramos profundo e invocamos al Día de Todos los Difuntos en la Tierra, e invocamos a todos los desencarnados del mundo, aquí y ahora, para celebra este gran día en el signo de Escorpio y respiramos profundo sintiendo que todas las almas desencarnadas del planeta hoy son llamadas a esta Sagrada Ceremonia ………… podemos ahora recordar a quienes han fallecido en los últimos meses o años, y que nuestra memoria los atraiga aquí y ahora y a todos ellos les sonreímos, con ternura y amor, desde el corazón ………….. respiramos con amor……Y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA MI SAGRADO CORAZÓN
INVOCAMOS LAS LEGIONES DE MIGUEL Y EL RAYO AZUL
INVOCAMOS LAS HUESTES DE SAINT GERMAIN Y LA LLAMA VIOLETA,
INVOCAMOS A NADA, SANANDA Y EL RAYO ORO Y RUBÍ,
INVOCAMOS LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN Y A SERAPIS BEY,
Y AQUÍ ESTAN, CON LA FAMILIA DE LUZ,
ASÍ, EN EL NOMBRE DE MI SAGRADO CORAZÓN,
PIDO ORDENO Y DECRETO,
QUE TODAS LAS COLUMNAS DE LUZ SE ABRAN AHORA,
QUE SE LES DE LA BIENVENIDA
A TODAS LAS ALMAS ERRANTES DEL MUNDO,
QUE SE LES INVITE A ENTRAR Y ASCENDER,
Y QUE LAS PUERTAS Y PORTALES DEL CIELO,
QUEDEN ABIERTAS, AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
Y A TODOS NUESTROS DIFUNTOS DE TODOS LOS TIEMPOS,
DESDE EL CORAZÓN CRÍSTICO LES DECIMOS:
AMADOS HERMANOS DESENCARNADOS,
ESTE ES EL GRAN DÍA DE VUESTRA LIBERACIÓN,
VOLVED AL ESPÍRITU ORIGINAL
DE NUESTRO REINO DIVINO,
PUES VUESTRA LABOR ES HONRADA Y BENDECIDA,
SEGUID EL CAMINO DE LA DIVINIDAD.
TODAS LAS PUERTAS Y PORTALES QUEDAN ABIERTAS AHORA,
A VUESTRA PLENA DISPOSICIÓN.
NUESTRA FELICIDAD ES SENTIR VUESTRA ASCENSIÓN,
Y ES NUESTRA LIBERACIÓN PLANETARIA TAMBIÉN.
Y ASÍ LO ORDENO Y DECRETO,
EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Sentimos que miles y miles, millones de almas se entregan a estas Columnas de LUZ, protegidas y abrigadas con los Rayos, Arcángeles y Maestros de la LUZ Divina. Sentimos su felicidad, y les honramos con alegría, con una sonrisa bien abierta y purificadora y respirando profundo les decimos:
REQUIEM IN PACE,
DESCANSAD EN PAZ
EN EL REINO DE LA LUZ DIVINA.
GRACIAS AN´ANASHA
 Canalizado JUEVES 31.10.13  a las 13.10 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.