domingo, 17 de noviembre de 2013

Unicornio Ika, Desentrañando los misterios del Creador

UNICORNIO IKA: "DESENTRAÑANDO LOS MISTERIOS DEL CREADOR" canalizado por Natalie Glasson

UNICORNIO IKA: "DESENTRAÑANDO LOS MISTERIOS DEL CREADOR" canalizado por Natalie Glasson

Noviembre 13 de 2013 

Con el Amor del Reino del Unicornio y del Espíritu del Cisne, os extiendo mi energía y mi consciencia como un cálido abrazo para apoyaros en vuestro actual viaje espiritual. Está ocurriendo muchísimo dentro de vosotros, pues miles de Sendas de Luz están despertando, creando enormes cambios que llevan la perspectiva de vuestra consciencia desde una realidad hasta otra.
Permite que el Amor que Yo comparto contigo te rodee permitiendo que cada una de estas sendas sea creada y alcanzada con enorme facilidad. Tu cuerpo y tu Ser entero se están despertando, podrías imaginar que todo tu Ser está haciendo la transición de existir como un Humano a existir como un Unicornio; esto demuestra cuán grandes son los cambios por los que estás pasando en este tiempo, en verdad éstos cambian la vida. Ya estáis notando la alteración; y sin embargo vuestro viaje está apenas comenzando. 
Nosotros del Reino del Unicornio os traemos las vibraciones del misterio, la pureza y la iluminación; nosotros representamos el misterio, la pureza y la iluminación del Universo del Creador. Nosotros tenemos el poder de sostener toda la pureza que hay en el Universo del Creador, pudiendo compartirla con vosotros como una sanación y un despertar del recuerdo. 
Tenemos la habilidad de sostener y transferir a través de nuestro Ser la brillantez de la Luz que es el Creador, compartiéndola abiertamente con vosotros para aumentar la Luz como la cual existís, mientras que actúa también como un espejo para que podáis ver vuestra propia luminosidad. 
Dentro de nuestra Alma misma tenemos y actuamos como un instrumento de los misterios del Creador y del Universo del Creador. Éstas son las claves Divinas que abren vuestra consciencia a Todo Lo Que Es el Creador. 
Mientras nosotros, el Reino del Unicornio, fluímos hasta vosotros compartiendo todo lo que somos, traemos el Espíritu y la Consciencia Colectivos del Cisne. El cisne en la Tierra es una manifestación física de la Consciencia del Creador; su energía se puede encontrar en los planos internos emanando cualidades del Creador tales como Gracia, fortaleza y pureza. 
Permite que las energías del Unicornio te inunden y te atraviesen. Sostenemos la vibración de la magia cuando os ofrecemos más esperanza y fe en la existencia de lo Divino dentro de vosotros y en la realidad en la cual existís. Mientras nuestras energías te inundan y atraviesan, renovamos la Luz que sostienes y permitimos que refulja con brillantez, que la pureza que Eres surja como valor y fortaleza, mientras permitimos que los Misterios del Universo, las energías y la sabiduría claves del Creador dentro de ti, surjan con Gracia en tu conocimiento consciente. 
Solamente se requiere una vislumbre de lo Divino dentro y alrededor de ti, para alterar eternamente tu perspectiva. Ahora estáis recibiendo muchas vislumbres del Creador en todas las áreas de vuestra realidad, así que podéis tener fe en que lo Divino está presente con vosotros. También puedes tener como tu Verdad que estás cambiando, evolucionando y desarrollándote hacia tu propio Yo Divino. 
Si te pidiéramos imaginar tu Yo Divino como un animal: ¿Cuál animal serías? Permite que esta respuesta fluya desde el interior de tu Ser; y no desde la lógica ni el deseo. Imagina tu Yo Divino como este animal, muy puro y en paz. ¿Cómo interactuaría con el mundo tu Yo Divino como un animal? ¿Cuáles energías del Creador sostendría? Recuerda que te estás describiendo a ti mismo, así que como creas que es el animal, así crees que eres tú. 
Dedica un momento de meditación a imaginar tu Yo Divino como un animal interactuando con tu realidad y tus situaciones actuales, quizá sanando, elevando o resolviendo energías o circunstancias. Nota cuán fácil es para tu Yo Divino como un animal sagrado moverse por tu realidad expresando lo Divino. Luego permítete llamar a tu Yo Divino Animal para que esté ante ti. Puedes comunicarte y conectarte con este aspecto de ti mismo; y explorar cualquier área que quieras.
Luego simplemente imagina que estás respirando todo lo que representa tu Yo Divino como un animal, inhalándolo hacia todo tu Ser con cada respiración, alcanzando una profunda integración. Es una práctica maravillosa ayudarte a explorar nuevos aspectos de tu Yo Divino, trayendo mientras tanto alegría y la vibración de la facilidad, a situaciones que pueden estar causándote sufrimiento o confusión. Puede ser que tu Yo Divino cambie el tipo de animal que manifiesta, dependiendo de tus experiencias en la Tierra, o es posible que descubras que una vez que te has conectado con este aspecto de ti mismo, siga siendo el mismo.        
Mientras canalizamos la luz del Reino Unicornio y las vibraciones de los Cisnes para apoyar vuestro despertar en este tiempo, queremos haceros conscientes de que en la Tierra se están abriendo muchas puertas hacia el misterio, en el tejido de Luz y en vuestro propio Ser. Estas puertas como portales os estimulan a entrar en los misterios del Creador, los cuales podríais percibir como Secretos del Universo, pero que simplemente son las Vibraciones del Creador como son en Dimensiones de Luz más altas y más veloces. 
Los pasadizos pueden verse similares a telarañas, pero cada hilo es creado a partir de las vibraciones del Creador; y tiene sabiduría, consciencia y comprensión de las dimensiones más altas y más veloces del Universo. Cada filamento tiene información valiosa, esencial para apoyar tus cambios y alteraciones, así como la evolución de la Humanidad. 
No es esencial que te conectes con los 222 filamentos de las puertas de Luz que tienen los misterios del Universo del Creador. La Luz esencial para que tú la aceptes, te integres con ella o la actives, siempre fluirá hacia tu Ser como hacia un imán, pero puedes encontrar la experiencia de tal portal, iluminadora e intrigante, como un proceso de comprensión más completa de las vibraciones y cualidades del Creador. 
Son las vibraciones del Reino Unicornio y del Espíritu de los Cisnes las que han creado estos 222 filamentos/pasadizos, como portales para permitir que la Luz del Creador y las realizaciones del Universo fluyan hacia la realidad y la consciencia de la Tierra. 
Se puede tener acceso a algunas de estas puertas en sitios altamente energéticos en la Tierra; otras puertas pueden ser convocadas por ti en meditación; e incluso integradas con tu propio campo energético. 
Mientras que la energía fluye a través de los portales y es mantenida en los 222 filamentos para que la acojas y te integres con ella, también puedes permitirte enviar tu consciencia a través del portal o hacia los 222 filamentos del portal, para integrarte con aspectos Divinos del Creador, aceptando revelaciones concernientes al Universo del Creador. 
Nosotros, los Unicornios y los Cisnes, supervisaremos cualquier trabajo que logres hacer con los portales, asegurando siempre tu protección. 
Permítete entrar en un estado de Ser profundamente meditativo, con la consciencia alerta. Luego di en voz alta: 
"Yo convoco la protección y el Amor de mis Guías, del Reino Unicornio y del Espíritu de los Cisnes; apoyadme ahora mientras me conecto en un nivel más profundo con la vibración del Creador, obteniendo comprensión y realización más profundas del Creador dentro de mí. Pido conectarme con el más apropiado Portal de Misterio del Creador, conformado por 222 filamentos. 
Entiendo que estos 222 filamentos son equivalentes a 222 filamentos del ADN del Creador y del Universo, que contienen sabiduría y conocimiento sagrados que despertarán mi Alma y su realización del Creador, repartiendo esta vibración sagrada por todo mi Ser. 
Ahora imagino, percibo o reconozco ante mí el portal más apropiado, como una refulgente telaraña de Luz suspendida en el aire. Este portal tiene todo lo que Yo necesito entender sobre el Creador y sobre mí mismo, así como todo lo que necesita ser activado dentro de mi Ser en este tiempo. 
Ahora me permito integrarme divinamente con los 222 filamentos del portal, que son realmente 222 filamentos de la Luz del Creador". 
Imagínate inhalando hacia tu Ser los filamentos y la energía del portal. Solamente necesitas lograr ayudar a la integración y la aceptación de las vibraciones y de los misterios sagrados del Creador que éstos tienen, pero tu intuición puede guiarte para usar y experimentar el portal de otras maneras, permitiéndote seguir la Guía Divina interior de tu Ser. 
Es tiempo de que renazcan en la Tierra los Misterios del Creador que son vuestro derecho y vuestra sabiduría originales del Alma. Éste renacimiento solamente puede ocurrir permitiendo que la sabiduría, el conocimiento y la comprensión del Creador, fluyan a través de tu Ser. 
Cuando cada persona permita que Todo Lo Que Es el Creador fluya a través de ella, la Consciencia del Creador retornará a las mentes de muchos en la Tierra, ofreciendo inmensa iluminación, así como el reconocimiento del Plan Divino en el nivel físico. 
En el interior de muchos surgirá una poderosa guía interna, similar a una brújula dorada guiadora. El tiempo del que hablamos, es el tiempo del conocimiento en la civilización de la Tierra, conocimiento del Creador, del Plan Divino, de la Verdad del Creador; y del propósito de todo. 
Quizá, estando en meditación, quieras imaginarte un tiempo en el cual tienes una poderosa fuente de conocimiento dentro de tu Ser. Imagínate yendo por tu rutina diaria, experimentando un incontenible conocimiento de cómo reaccionar, qué decir, qué hacer, experimentando cada momento de tu realidad completamente alineado con Todo Lo Que Es el Creador. 
Estáis experimentando el tiempo del Amor; y éste es el fundamento de todas las otras eras del Creador por las que pasaréis, entrando en el tiempo del conocimiento. 
Es una maravillosa práctica imaginarte existiendo cada día con la presencia tanto del Amor como del conocimiento dentro de tu Ser. ¿Si esto se manifestara en tu presente, cómo alteraría y cambiaría tu realidad? 
Por favor, sabed que el Reino Unicornio y el Espíritu de los Cisnes estamos aquí para apoyaros, amándoos incondicionalmente en cada momento de vuestro Ser y de vuestra realidad. 
Unicornio Ika. 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Editado por Tony de Pablo ©
 https://www.facebook.com/tony.depablo.9
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

Hercólubus o planeta rojo, mensaje universal para la humanidad, 16 de noviembre 2013

ábado, 16 de noviembre de 2013

DE ASOCIACIÓN ALCIONE... "HERCÓLUBUS o PLANETA ROJO" - MENSAJE UNIVERSAL PARA LA HUMANIDAD...


Ejemplar gratuito Hercólubus o Planeta Rojo 

Debido a la gran importancia que este mensaje universal para la humanidad, la Asociación Alcione envía por correo ejemplares impresos del libro "Hercólubus o Planeta Rojo" a cualquier lugar en todo el mundo. 
 Existen traducciones a numerosos idiomas. 
 Puede solicitar una copia por escrito a: infohercolubus@yahoo.es O a: Asociación Alcione Apartado de correos 4 09080-Burgos (España) 
 Libro “PLANETA HERCOLUBUS.COM 
Es completamente lógico y natural preguntarnos acerca de las civilizaciones extraterrestres. Es totalmente imprescindible y urgente arrojar luz sobre este tema. 

Seres de todos los rincones del Universo nos visitan desde hace milenios. Estos Hermanos Mayores del espacio estrellado, solo quieren nuestro bien. Ellos conocen en profundidad nuestro pasado. Pero también el espantoso destino que nos espera. 

Seres parecidos físicamente a nosotros, circulan por nuestras calles de incógnito con el fin de estudiar cada aspecto de nuestra raza humana, para conocernos mejor y acudir en nuestra ayuda

Por el momento no se mostrarán públicamente a la vista de todos. Ello supondría provocar una psicosis colectiva en nuestra población, así como la respuesta armada de nuestros dirigentes cuyo único interés es apropiarse de los avances tecnológicos de sus naves interplanetarias y sus sistemas de defensa

Los dirigentes de este mundo están al corriente de la existencia de estas civilizaciones y de su nivel superior de inteligencia. Sin embargo, no tienen ningún tipo de interés en que ellas vengan a instruirnos y a enseñarnos “LA DOCTRINA UNIVERSAL”. 

El Nivel de degeneración extrema e insólita de los habitantes de la Tierra, no hace más que despertar la curiosidad y llamar la atención de seres de todo el Cosmos. 

Nuestro avance espiritual está lamentablemente estancado desde hace siglos… y ello nos otorga el calificativo de “cosecha perdida”… En todas las partes del mundo hay terrícolas que son llevados hacia los laboratorios de las Naves Interplanetarias para llevar a cabo estudios y toma de muestras

Estos Hermanos Mayores de la Familia Universal, trabajan sin descanso en la preparación de la base para constituir la futura raza humana que poblará la faz de la Tierra. 

Estas poblaciones sobrehumanas extremadamente avanzadas, son pacíficas y amorosas, y sencillamente no pueden permanecer impasibles, ante el sufrimiento en el que está inmersa la humanidad terrestre. 

Sus intervenciones y sus trabajos enigmáticos y ocultos, tienen como único fin dar una nueva oportunidad a nuestra humanidad terrestre, para salir de ésta inconsciencia en la cual estamos atrapados. 

Estos pueblos de superhombres están al corriente de la situación espantosa en la que se encuentra nuestra raza humana, pues nos dirigimos inevitablemente hacia una hecatombe de envergadura apocalíptica. 

Estos Hermanos Mayores del Cosmos Infinito trabajan en colaboración, con el fin de estar listos para socorrer a todos aquellos que lo necesiten cuando llegue el momento

Sin embargo no nos engañemos. Existe una Justicia Divina y un equilibrio que son respetados en todo el Universo. 

En la mecánica celestial, un acontecimiento extraordinario desencadenará el apogeo de esta hecatombe. 

Un planeta gigantesco se acerca peligrosamente a la Tierra… y su paso por nuestro espacio sideral significa realmente “el principio del fin”

Un pequeño libro titulado “Hercólubus o Planeta Rojo” escrito por V.M.Rabolú, contiene todo lo que usted debe saber acerca del paso de ese planeta apocalíptico, así como las únicas fórmulas que existen para escapar del desastre. 

Los Sumerios le llamaban “Nibiru” 
Los Griegos “Némesis” 
Los Caldeo “Bal” 
El Apóstol Juan “Ajenjo” 

Sólo los Dioses saben la fecha y la hora de su llegada. Pero en realidad el Gigante Rojo está a las puertas. 

Que los que teman a Dios se pongan a trabajar sobre Sí Mismos, pues sólo un desarrollo espiritual importante y radical nos podrá salvar de la hecatombe que se acerca. 

La asociación Alcione distribuye este libro gratuitamente y sin coste a cualquier parte del mundo. Solo tiene que solicitarlo.

Sobre el autor

VM Rabolú
VM. Rabolú (1926 - 2000) nació en Tolima (Colombia). En 1952 se encontró con el verdadero conocimiento ya través de largos años de práctica esotérica que desarrolló facultades extraordinarias que eventualmente lo transformarán en un guía espiritual que está reconocido en gran medida en todo el mundo.
Conscientes del futuro que nos espera, se dedicó a la enseñanza de la humanidad las fórmulas para lograr su propia regeneración espiritual. Así, desde los años 70 y siempre de manera altruista y desinteresada, comenzó la tarea agotadora de enseñar públicamente la verdadera sabiduría a través de conferencias, cursos y congresos a nivel internacional.
En 1998 escribió "Hercólubus o Planeta Rojo". Basado en su experiencia directa y consciente, VM Rabolú describe los terribles acontecimientos que sucederán en el planeta en el corto plazo y explica el camino que el ser humano puede seguir para lograr una transformación profunda. Hoy en día, las declaraciones contenidas en su obra son reconocidos por un gran número de lectores que se han beneficiado de sus enseñanzas en más de 80 países.
"Yo no soy un traficante de miedo, yo soy un ser humano que está advirtiendo sobre lo que viene y que va a pasar". (VM Rabolú)
VM Rabolú era una de esas personas con escasos Conciencia Despierta. Sus enseñanzas son esenciales en estos tiempos en que el materialismo y la falta de valores se han convertido en signos distintivos de una sociedad que es cada vez más perdido.
www.PlanetaHercolubus.com
Recibido por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

O.M.Aivanhov, final, 17 de noviembre 2013

domingo, 17 de noviembre de 2013

O.M. AIVANHOV - Final ...



O.M. AIVANHOV - Final
10 de Nov. 2013.
¿Cuál era la primera pregunta?
Ah, sí, era ISON. Si, ese no es ISON, será otro. Si ese no es ISON, será el Sol. Si no es el sol, será Betelgeuse. Si es necesario, será una nave de la Flota Intergaláctica, de una mayor dimensión que el planeta. Ahora, ustedes ven que se produce el Descenso del cuerpo de Êtreté, del planeta y del vuestro, que hay un ajuste que se hace entre la Eternidad y lo efímero. Contamos con todos los medios a nuestro alcance, pero no es una cuestión de decisión de la Tierra, ni vuestra decisión individual o una decisión de los Arcángeles o de las diferentes asambleas. Es una cuestión de conjunción astronómica. Si esta conjunción no es con ISON, será con una de las Naves de la Confederación, con el Sol o con Mercurio. Podemos imaginar todo, ya que no hay nada, entendámonos bien, que nos limite, o cualquier posibilidad de ser encerrados en nuestra acción sobre la Tierra. Este no era el caso antes, por supuesto, porque en el momento que un Ser de una dimensión ''muy alta'' (y lo de muy alta, no lo vean como algo más Vibrante, sino digamos de una abstracción en relación a la conciencia humana realmente alta, el velo del olvido le caía encima desde la aproximación al sistema solar) ... Hoy lo ven en los cielos, los Vegalianos vagan a su antojo, estamos a vuestro lado a voluntad. ¿Eso era el caso hace dos años? No, nosotros no arriesgamos nada, y ustedes no arriesgan nada. Solo los miedos y los apegos los ponen en riesgo, pero nada exterior puede ponerlos en riesgo. Eso es una trampa y astucia del ego, la última trampa  resultante de los condicionamientos del propio confinamiento, de nuestro propio confinamiento, y nuestra ruptura con la Eternidad, la Fuente, y la Luz Vibral.
La naturaleza de ISON, ¿qué? No se focalicen en ISON. Si esto no es ISON, será otra cosa. Esto es parte de las configuraciones astronómicas, y zodiacales de las constelaciones más allá del zodíaco, en relación con su influencia real sobre la conciencia de la Tierra. Un poco lo que hubo, como lo he dicho, en agosto de 1984, el primer amarre del Espíritu Santo, viniendo de Sirio sobre la Tierra. Es lo mismo para el Impulso de Cristo, que está a vuestra la puerta y a nuestra puerta. Cuando el impulso Crístico esté ahí, verán que la puerta no existe ya, desde el momento en que ustedes acepten observar. Así que sea ISON u otra cosa es irrelevante. Eso hace trabajar la mente. Eso hace  trabajar la representación simbólica. Como ya he dicho, para el zodíaco, por ejemplo, diviértanse con él, pero no vayan  demasiado lejos con eso, no se encierren con eso, ya que arriesgan ser profundamente decepcionados.
Pregunta:
A la vista de la aceleración de los acontecimientos y del choque de la Humanidad actual, querría saber si la Reversión llegará en el primer trimestre de 2014?
Creo que les dimos muchos elementos. Todo habría acabado entre 2005 y 2012, de julio de 2005 a julio de 2012 o diciembre de 2012. Eso ustedes lo vivieron. Entonces, sigue la actualización. La actualización es la manifestación tangible, exterior, de todo esto que está llegando ahí. Así que cuando digo que no hay un Acontecimiento, hay que entender que hay un Evento inicial, que está ahí, y un Acontecimiento final, que no está ahí, el Evento final se sitúa en un período que puede variar desde un minuto a un poco más de cuatro meses. Por lo tanto, basta con contar.
Pregunta:
Siendo ama de casa, la mente me lleva a menudo a ocuparme de mis hijos. Vivo cada vez más a menudo, la deslocalización de la conciencia y la pérdida de toda referencia, de tiempo y de espacio, haciendo imposible cualquier acción. ¿Cómo vivir mejor estos estados, sin tener la impresión de huir de mi papel de madre?
Esta pregunta está muy bien, porque llama la atención sobre la diferencia de trato de los individuos. Tienen individuos hoy en día que son tranquilos. Ellos están jubilados y están en calma. Ellos no tienen necesidad de trabajar. No tienen hijos. Están plenamente en esa tranquilidad. Y luego hay otros que se ven obligados a entenderse con los niños pequeños, la necesidad de ganarse la vida, mantener a una familia, relaciones humana, sociales y afectivas. El llamado de la Luz es exactamente el mismo. Digamos que todo el mundo está en el lugar correcto. El que debe debatirse y luchar en la vida todos los días, no está más incómodo o más desfavorecido o favorecido, que el que tiene todo su tiempo. Deben dar vuelta el problema; puede ser que quien tiene todo el tiempo para vivir eso, puede ser que necesitaba todo ese tiempo, y el que ha de llevar una vida activa, no tiene necesidad de vivir todo ese tiempo. Y digamos también que algunos hermanos y hermanas, que no viven estrictamente nada, de todo lo que testimonian, entre ustedes, unos y otros y lo que nosotros les decimos, no tienen tampoco, necesidad de vivirlo. No juzguen a nadie, porque a lo mejor alguien que no cree en nada de eso y que habla a sus espaldas, tal vez mañana él sea más "liberado" (entre comillas, es una imagen) que ustedes. Ustedes saben que ese "más" no quiere decir nada, es una imagen. Por lo tanto, las circunstancias de su vida, especialmente desde diciembre 2012, son exactamente lo que son, las más útiles para ustedes. Ya sea que esté metido en la cama con una enfermedad terminal, esté en la construcción como un trabajador, o si usted es una madre de familia molesta por sus hijos, o sea  una madre satisfecha de sus hijos, que esté cercana a un maestro que la encerró a través de sus propias creencias y no a través de la Radiación de lo que él es, usted está exactamente en el lugar correcto.
Por supuesto, hay entre ustedes, quienes quizá no hacen nada y les gustaría hacer alguna cosa. Tienen también entre ustedes, los que hacen muchas cosas y les gustaría tener más tiempo para estar simplemente tranquilos, danzar y estar en silencio. Cada cosa está en su lugar. Del mismo modo hemos dicho, todo este tiempo, se hará exactamente a cada uno según su Vibración y conciencia. Hoy más que nunca, desde Diciembre, le puedo decir que usted está exactamente, en muy buen lugar. Lo que le es puesto delante, ya sea nada, o que esté completamente inmersa en Shantinilaya, o con la mayor parte de los problemas que le puede tener un ser humano, ya sea el fisco, o agentes judiciales, ya sea un divorcio, la muerte, eso no tiene importancia. Ustedes están en las circunstancias que son necesarias a cada uno. No adopten la mirada externa de quien  envidia al que está en reposo, o uno que está en reposo y que envidia al que está en acción. Usted está exactamente allí donde es necesario, para Vivir eso, Vivir la Llamada, la Promesa y el Juramento, si lo prefiere.
Pregunta:
¿Podría hablarnos de las últimas Claves Metatrónicas?
Acabo de decir, me parece a mí, que no daría precisiones sobre las Claves Metatrónicas, porque eso ante todo es a vivir, y identificar en ti. Y por otra parte ¿qué va a pasar? Hay, entre  ustedes, quienes ya han vivido estas siete Claves. Otros que no han vivido ninguna de las doce. ¿Se da cuenta de lo que eso introducirá como busqueda? Sólo puedo reiterar que lo más importante es Acoger, ''Acojo la Luz CRISTO en Unidad y  Verdad'', ''Yo me Abandono a la Luz'' , ''Yo soy". Vibración del Corazón, Canal Marial, Presencias, contactos, Comunión, intercambios, Disolución. El resto, es solo blablá. Así que no voy a dar nada sobre estas Claves, a más de decir que estas Claves les fueron entregadas a algunos de ustedes, en totalidad.
Pregunta:
¿Pueden aún pasar varios años de nuestro tiempo  terrestre antes de la Ascensión colectiva, de tres días o del Llamado de MARIA?
Usted está adentro! El año pasado..., ese se Terminó. Aquí se está en actualización, más que evidente. Mire lo que está sucediendo a su alrededor. Mire Francia. Mire en su entorno. Mire los elementos. Mire todo lo que pasa. Usted puede ver que este mundo está sufriendo un encierro máximo. Visto desde la personalidad, puede parecer extraño, porque nosotros estamos hablando de Libertad. Muchos de ustedes viven la Libertad, el Samadhi, el Éxtasis y, viviendo todo eso, ellos continúan una vida activa. ¿Qué es lo que ve? Cada vez es más difícil, ya que hay cada vez más peso, pero eso es normal. ¿No cree, sin embargo, que lo que queda del Sistema de control humano, las líneas de depredación que son personales, solo lo recuerdo, y que impide a la Onda de Vida subir ... Todo eso, son  los elementos de resistencia mezclándose unos con otros, empeorando así las circunstancias de la vida en la Tierra que nadie puede negar, salvo los que tienen mucho dinero y ninguna conciencia, todo el mundo, la mayoría se ve afectada en un grado u otro, la falta de caridad, la falta de Amor, falta de honestidad, la dictadura de los pensamientos, la dictadura de los modelos económicos u otros. Así que cuanto más descubren la Libertad Interior, colectivamente, y sobre todo individualmente,  más se observa un encierro que puede ser más difícil de vivir,  manteniendo la distancia entre el encierro y la capacidad de experimentar la Alegría, ya sea en la naturaleza, o a la orilla de una corriente de agua, ya sea por un encuentro con un Hermano o Hermana, o el intercambio de las Vibraciones con MARIA o conmigo. No hay ninguna paradoja. Simplemente, el que ve y no vive que lo que se desarrolla en el plano humano, en el plano de la Tierra, y que solo tiene la sensación de las emociones, la sensación de los pensamientos, y que no vive la Paz, ¿cómo quieren que acepte que estamos en Liberación? Ponte un poco en su lugar.
Todo esto está sucediendo ahora. Todo esto no es dentro de un año, ustedes lo viven. Es bien un momento identificable. Precisamente, el Evento donde verán la concordancia total de lo que Viven, tal vez aun episodios, por el momento, o tal vez no del todo. Con lo que será vivido en ese momento, nadie podrá decir que no lo sabía. Hasta ahora, muchos Hermanos y Hermanas están todavía en un estado de letargo total ( metro- trabajo-dormir), no ven nada, no quieren ver nada, porque tienen la idea, si son espirituales, que hay una Edad de Oro que llega, que todo va a mejorar. Es una herejía decir eso. Hay que ser muy estúpido para ver que todo está mejorando en esta Tierra. Los remito, a lo que decia el Arcángel Miguel durante todas sus intervenciones en las Boda Celestiales. Una vez más, nada volverá a ser lo mismo, no en lo individual, sino para toda la comunidad humana. Después de la Señal Celestial, las condiciones de vida serán profundamente diferentes, aquí o en otros lugares. ¿Es que será aquí o en otro lugar? En este caso, se refiere a la libertad de cada uno. Eso es el libre albedrío, pero también la Ley de Gracia.
Incluso si les hablo de este Acontecimiento, de este Evento exterior, de este Signo Celestial, de signos en el Cielo (mismo si este Evento está ahí, y en ustedes al Interior, y no se han Abandonado), les garantizo que no será una liberación lo que vivirán en ese momento. Sin embargo, toda la humanidad será  Liberada, incluso si no Asciende colectivamente, en el mismo lugar y de la misma manera. Hay muchas Moradas en la casa del Padre, ya lo saben. La liberación no puede venir del exterior. El exterior es una  resonancia, una puesta en adecuación. La liberación es Interior y no depende de ningún maestro. No depende de ninguna autoridad externa. No depende de ningún karma. ¿Creen ustedes que los que están Liberados verdaderamente, hoy en día, es decir, que ya no tienen más influencia de la mente, de la personalidad, que esperan este evento como ustedes, o le temen porque no lo quieren ver. Los que han experimentado el pre-Evento, es decir, el Absoluto, la Desaparición total de cualquier referencia, ¿qué importancia tiene eso para él? Lo importante es que el colectivo, debido a que (uno lo quiera o no), si son Liberados, ya no están más influenciados por el colectivo de la humanidad. Ustedes están "influenciados'', entre comillas, afiliados al Colectiva del Uno, es decir, a la Merkabah Interdimensional colectiva, la Fuente, Alcyone, su Origen Estelar, la Ronda de los Arcángeles, la Ronda de los Ancianos y la Ronda de las Estrellas. Pero para aquel que no vive nada de todo esto, dudo que este Evento Cósmico, Celestial, haga que todo el Colectivo vaya hacia la Libertad. Porque la Libertad, la verdadera, da mucho miedo a aquellos que han estado tan privados de Libertad. Vean ciertos pájaros o ciertos animales, que han hecho vivir en cautiverio. Ellos tienen la misma forma, la misma pelaje, las mismas plumas. Sin embargo, si los liberan, la mayoría son incapaces de vivir, porque ellos no tienen que eso adquirido. El Evento, o Acontecimiento, es la adquisición, pero luego hacen lo que quieren. Volverán a la prisión o no. Pero, jamás la prisión será como antes. Ella va a tener la puerta abierta todo el tiempo.
Mensaje de Luis:
Yo les trasmito a todos los intervinientes, nuestros saludos y agradecimiento por su trabajo, tan preciso como valioso, en el camino correcto del Acontecimiento. Les decimos ''hasta muy pronto''.
Querido Amigo, Luis, yo también te digo ''hasta muy pronto''. También aprovecho para decir algo muy importante. Este fue  válido cuando yo estaba en un cuerpo de carne. Es fácil mirar a alguien como un Maestro, pero es que el Maestro sería un Maestro si no tuviera tantos servidores, que sirvan no al  "Maestro'', sino a la Luz. Así que, ustedes hablan de Luis, pero ustedes son incontables. Todos los que han transcrito lo que dije, y todos los que de una manera u otra, a través de Internet,  a través de fotocopias, a través de su Radiación han servido tanto como el que transmitía o los que transmitieron mi voz hoy. No hay, en el Servicio, concepto de más o menos. Ustedes están en el servicio, o no lo están. Para nosotros, no hay diferencia. Eso es lo que es importante de entender. Así que no hay uno que es, y el otro menos. El que tiene facultades para  oírme, tal vez no tenga facultades para organizar, para presentar. Por lo tanto, que seas tú, querido Amigo, o todos los anónimos o menos anónimos que Sirven a la Luz.
Pero cuidado, esto no significa que los demás no sirven a la Luz. Simplemente, ellos aún no han Despertado y Revelado a su Luz, que está en el Interior. Todo está en el Interior. Incluso estas resistencias! Si usted tiene, por ejemplo, un esposo, una esposa o ser querido, que lo pone en negras cóleras, porque se niega  lo que Vives, ya que (para él, estás loco), bendícelo, agradécele, porque hace que progreses más rápido que aquel que te acaricia. Eso es obvio. No hay nadie a rechazar, no hay nadie a alejar en el entorno, sino simplemente a integrarlo. Verán que cuando permanecen en esta tranquilidad, en el Silencio, e incluso en observador, si siguen lo que dice o muestra un Hermano que no esté de acuerdo con ustedes (que haya un componente afectivo, o no), conténtense con darle la bienvenida. No entren en una discusión. No entren en confrontación. Dígale vuestra verdad. Acojan su verdad, sin juzgar. Ustedes están en el momento en que se puede hablar entre sí, ya que, de todos modos, el Acontecimiento Colectivo es el mismo para todo el mundo. Algunos de ustedes tienen un pequeño adelanto.
Y para terminar con el agradecimiento de Luis, todos ustedes están en el lugar correcto. No hay lugar que sea superior, o inferior a otro. Ya sea que vuestra conciencia Acoja, o no. Acoger no significa aceptar lo que el otro dice. Significa Acoger su Corazón, no las palabras que fastidian, tal vez. Pero vayan más allá, para percibir la llamada del Corazón, que está detrás.
No solo aquellos que oyen mi voz pueden hacerlo. Son todos los que están en contacto con MARIA, todos los que están en las angustias de la duda, en la actualidad. Porque, si ustedes le dan la bienvenida, incluso rechazando sus creencias (no hay peligro que los penetre), es simplemente la Bienvenida del Corazón, sin juicio, sin nada. ¿Qué conflicto puede haber en el Corazón ? Por lo tanto si hay un conflicto, y son Liberados, lo habrán generado titilando. Pero allí, esta vuestra libertad de Liberado, porque ya no están afectados por ningún karma. Mira, por ejemplo, nuestro Hermano OSHO que, desde mi punto de vista, por supuesto, cuando yo estaba encarnado, tenía un comportamiento totalmente fantasmagórico. Hoy visto con la Conciencia, la nuestra, Allá-en lo Alto en vuestro Interior, ¿por qué habría una diferencia entre él y yo? Eso no impide las diferencias. Ya les he dicho que, por ejemplo, con el Bien-amado Sri Aurobindo, a veces, no teníamos oposiciones. El Amor es escuchar al otro. Escuchar no significa aceptar. Es simplemente Acoger. Si usted es capaz de dar la Bienvenida, no hay ninguna razón para que algo le afecte. No hay ninguna razón para que usted salga de sus carrieles o de sus gongs.
Aténgase a Irradiar lo que Son. En algunas circunstancias, escuchen, Acojan, Dancen y Vivan el Silencio. En este punto, todo es posible. La Gracia florece sólo por el Fuego, la Danza y el Silencio. Así que si la personalidad a querido, en su encarnación, manifestar los elementos, que en mi vida, yo califiqué de incongruente, tal vez hará más bien que yo en su vida. Pero no hacemos juicios de valor. Cuando uno llega a la Libertad, no decimos: ''Mira mi cuadro de caza!'' No se trata de eso en absoluto. Lo único que se preguntarán, a si mismos en el cara a cara es:  (La única cosa!, recuerden) ¿Es que yo Amé? 'Y allí no habrá nadie para juzgarlos. Serán ustedes los que verán cómo Amaron, no en el sentido humano, sino en el sentido del Amor, en el sentido del Servicio, en el sentido de la devoción.
Así que quien lee, el que no Vive nada en la actualidad, no es más importante o está más allá de la que se Libera. Recuerden que es sólo una cuestión de perspectiva. Con este Evento Colectivo, todo eso les parecerá muy ridículo. La única preparación es dar la Bienvenida a la Luz y de Estar en Paz. ¿Cómo quieren estar en Paz si alimentan los conflictos de la personalidad, no importa cuáles.  Nadie es culpable, nadie tiene razón. La única Verdad es la Luz, pero no la Luz como ustedes la conciben, la imaginan, la piensan o la reflexionan. Esta es la Luz que Son. Cuando Son la Luz, y algo, no importa qué, aparentemente viene a  agredirlos, eso es  sólo de lo efímero. Pero ustedes están en la Luz. Así que no tienen necesidad de defenderse, no tienen necesidad de poner argumentos. Sólo tienen que continuar a Ser. No habrá ningún tipo de aspereza, no habrá nada. Todo lo que podía ser vivido previamente como una agresión, o un impedimento de ser la Luz y de giraren círculo, será visto simplemente como algo a integrar. Esto es más que el perdón. Es, en realidad a este nivel que se sitúa la verdadera trascendencia.
En estos tiempos últimos (esto no es el fin del mundo, no!, porque si yo oigo eso una vez más, es el fin del mundo!)...  Es la espiritualización de la materia. Las reglas del juego, las reglas de de vida cambian. En la misma historia de la humanidad, todo cambia. Las civilizaciones se suceden, las vidas se suceden, lo que ustedes nacen, y mueren. Sus padres más mayores mueren antes, por lo general. Todo esto es parte de lo que se llama el ciclo de vida. Aquí en la Tierra, todo es cíclico. Pero ustedes son la Eternidad.  Ustedes son Inmóviles. Son Absolutos. Ustedes, son la Morada de la Paz Suprema. Así que si se ven afectados en los estados que viven, si se ven afectados en esta permanencia que se instala para algunos de ustedes, ¿cuál es el punto? Esta no es una negación. Es, por el contrario, la plena Aceptación: ''Padre, hágase tu voluntad, no la mía'', había dicho, me parece a mí, Cristo, ¿no es cierto?
No tenemos más preguntas. Gracias.
Así que, queridos amigos, vamos a instalarnos unos minutos. Será mi manera de rendir Gracia por su escucha, y para todo aquel que lea esta perspectiva que les he dado, resituada en la historia de la Tierra. La he sobrevolado, y hubiera virado hacia ustedes por largo tiempo. Los grandes discursos ya no sirven de nada. Lo más importante es el Silencio. Como ustedes se encuentran en diferentes etapas del Despertar (no estoy hablando de la Liberación o de Absoluto), de vuestro Despertador, hay personas que necesitan estos artículos, no para creer (es inútil creer si no lo Viven), pero para acercarlos a esta Vivencia. Esto es lo que tenía que decir.
Les envió todas mis Bendiciones. Quiero concluir con estas palabras: yo espero que los que tienen que escucharme decir lo que tengo que decir, lo van a hacer esta semana, porque todavía tengo cosas que decir y no puedo pasarlo todo en este momento. Hago llegar a todos ustedes, todos, sin excepción, el Amor de mi Corazón, al Amor de vuestro Corazón. ¡Hasta pronto!
Final
Colectivo del Uno
Traducción: H.N.  http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Original en Francés: http://lestransformations.wordpress.com/

Mensaje de la Madre Sejmet: La batalla final, somos la armadura

Mensaje de la Madre Sejmet a través de Shellee
Kim titulado ‘La batalla final: somos la armadura’
 
‘Antes de los tres días de oscuridad tendréis una
amplia gama de vuestras cualidades innatas’
 
‘Como Guerreros de la Luz, vuestro papel es el de
arrojar luz sobre todos y todo lo que se encuentren’
 
Fechado el 9 y publicado el 13 de noviembre de 2.013
 
Buenos días a todos los amados Trabajadores de la Luz en el Planeta
Tierra. Nos dirigimos hoy a vosotros para anunciar un aspecto de una
noticia -que pronto os será dada a conocer.
 
En unos días o semanas de vuestro tiempo, tendréis disponible para
vosotros una amplia gama de vuestras propias cualidades innatas.
Aquellas que se consideran aspectos de vuestra Verdadera Esencia.
Estas son las "herramientas de trabajo" que se han mencionado en un
mensaje anterior a través de éste canal, nuestra Shellee-Kim.
 
Estas cualidades "esencia-les" ('essence-tial') son con las que cada
uno entra al terreno de juego y con las que va a pelear. Como
guerreros de la luz, vuestro papel es el de arrojar luz sobre todos y
todo lo que se encuentren. Por supuesto teniendo primero en cuenta el
discernimiento interior, siempre.
 
Estáis utilizando vuestras herramientas internas sabiamente y bien. El
enlace con la Fuente y Cristo Miguel Atón en beneficio de esta última
parte de la Guerra Oscura proporcionará la protección adicional que se
requiere para vuestra protección y seguridad.
 
Nos gustaría añadir a esto una advertencia: durante estos últimos
momentos, cortos, frenéticos e intensos antes del inicio de los 3DD
(los tres Días de Oscuridad, NT), algunos tratarán de considerar a los
mensajeros de la Luz responsables de los (SK: Primero escuché la
palabra "calamitosos") sucesos que se hayan desplegado en la Tierra.
La gente QUERRÁ culpar a alguien [SK: Tengo en este momento una
visualización típica, grupos de mujeres en la 'caza de brujas' durante
la Edad Media].
 
Este tiempo de prueba y preparación final de todos vosotros ha sido y
está siendo monitoreado cuidadosamente. NO vais a entrar ahí, en el
lugar y en la hora de vuestra prueba final, solos.
 
Os habéis enfrentado a peleas tremendas y habéis superado muchas
cosas. La Madre Tierra misma tiene una tremenda gratitud hacia todos
vosotros por ello.
 
Y esto, queridos, es sólo el comienzo, para ella y para vosotros, del
nuevo ciclo de caminar juntos *sonrisa grande*. Cuando todo lo que os
queda es cumplir finalmente vuestros sueños más profundos. Incluso
esos sueños que ni siquiera soñasteis que fueran posibles y que yacen
profundamente enterrados en vuestro interior
 
La culminación de este ciclo conduce, por fin, a la unión de los
diversos grupos de la Luz. Ya no tendréis que conocer nunca más la
soledad del aislamiento. Unidos, sois una fuerza a tener en cuenta.
 
Y es así que unidos seréis capaces de demostrar al mundo vuestras
habilidades y dones del Espíritu. Vuestro compromiso de servir a la
Fuente a través del plan de Cristo Miguel será fuente de inspiración
para otros.
 
Os dejamos por hoy con estas palabras y os decimos lo orgullosos que
todos nosotros estamos con todos vosotros.
 
Muchas bendiciones para todos y sabed que os contemplamos de cerca, os
guiamos y os protegemos.
 
Yo Soy Sejmet con los Hathors
 
Os deseamos lo mejor.
 
Traducido por Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/Eskay/The-Final-Battle-WE-Are-The-Armour---Sekhmet.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/La-Batalla-Final-Somos-la-Armadura--Sekhmet.shtml

Capítulo 24, Las nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús

Capítulo (24) ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May, PsyD

 


Capítulo (24)  "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús 
por Kathryn E. May, PsyD
16 de Noviembre de 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/489113/zT9e5YR9/autoplay 
Amados, es un momento de cambio, de la Oscuridad a la Luz, del sufrimiento a la alegría, de la angustia a la celebración.

Este es un momento que será marcado en sus libros de historia como "El Principio", ya que es el inicio de la Nueva Era Dorada.

Mi corazón se llena de alegría cuando observo el florecimiento de la humanidad, por tanto tiempo prisionera de la Oscuridad.

Están despertando, estirando sus músculos mentales y espirituales, liberándose a sí mismos de todo dogma, trascendiendo las ideas y los viejos sentimientos, y están extendiendo sus alas para emprender el vuelo.

Ustedes, la humanidad, son conocidos en todo el cosmos como la Raza Creadora, La Raza Pionera, ambas descripciones son merecidas.

Aquellos de ustedes que están ahora encarnados no tienen ni idea de la magnitud de la aventura que hemos emprendido juntos, y que ahora se encuentra en la última fase de su finalización.

Su preparación para la Ascensión del Planeta Tierra y todos sus habitantes, es un acontecimiento histórico para los valores cósmicos, y será como les gusta decir " uno para los libros ".

Todo el Universo está observando a la espera de ver cómo se ejecuta el Gran Proyecto.

Ha sido planeado con mucho cuidado, a través de miles de años, a través de innumerables revisiones, con el incansable liderazgo de los Maestros Ascendidos desde los confines del Cosmos que vinieron a ayudarnos.

Sus antiguas referencias no nos nombran, a los Kumaras de Venus, que vinieron aquí juntos durante la civilización de Lemuria hace unos 100,000 años para ayudar en el desarrollo de la especie humana.

Ellos no hablan de las muchas razas de la galaxia y más allá y que aportaron a su ADN, a su presente y brillante combinación de creatividad, pasión, a la inteligencia y la fuerza física, y no hablan de los cientos o miles de encarnaciones que han experimentado aquí y en otros lugares en el largo desarrollo de sus almas.

Los Oscuros que tomaron el control después de la caída de la Atlántida no querían que sepan de su estrecha relación con los demás.

Prefirieron convencerles que estaban solos y en peligro. De esta manera podían controlarlos a través del miedo y la soledad.

Vinimos a ayudar durante el largo descenso hacia la 3ª dimensión y de regreso a la 5ª dimensión, la cuál era, y será de nuevo nuestro Jardín del Edén.

Vimos hace mucho tiempo que la Oscuridad, la tentación y la atracción por el poder y la dominación sería un serio desafío para la humanidad en la condición del libre albedrío, detrás del Velo del Olvido.

Por esta razón vinimos, bajo la luz guía de nuestro amado Sanat Kumara, para ofrecer nuestra ayuda, para traer el mensaje del Amor de Dios a la humanidad, asi como ustedes, las valientes almas que encarnaron aquí, luchando vida tras vida sin el reconfortante recuerdo de su vida 'entre vidas' en el Hogar en el abrazo amoroso de su familia Celestial.

Hemos sido conocidos como los Elohim o los Elegidos, (aunque fuimos todos " elegidos " como voluntarios ), las 144.000 almas que vinieron aquí para mantener ardiendo la antorcha del Amor y la Luz a través de los siglos, a medida que la Madre Tierra y sus habitantes evolucionaban hacia la Iluminación.

En efecto, hubo tiempos oscuros para todos nosotros, porque la Tierra ha sido uno de los entornos más difíciles y desafiantes para un alma ambiciosa y poner a prueba su temple, y aprender por la experiencia a vivir con plena conciencia y completo dominio de los propios pensamientos, sentimientos y acciones .

Ustedes pueden estar diciendo, " Pero yo no puedo hacer eso todo el tiempo! " Amados, les digo, si pueden hacerlo.

Ustedes tienen en su ADN original, y que ahora ha sido activado, para practicar (ensayar) la completa atención. (completa conciencia)

Es una cuestión de entrenamiento, están recibiendo mucha ayuda en este sentido, y más ayuda está en camino, en la forma de sus amorosos Hermanos y Hermanas Estelares.

Todo el mundo será ayudado, individualmente y en conjunto, como parte del plan para ascender juntos. Ningún alma será dejada atrás.

Como ven, uno de los puntos fuertes de un Maestro Ascendido, y muchos de ustedes lo son, es el desarrollo de la Visión de nosotros mismos como Uno, inseparables.

No importa las transgresiones que una persona puede haber incurrido en esta vida - la mayoría de ustedes han llegado en un momento u otro a ser los catalizadores del cambio, empujando y espoleando a sus compañeros a tomar medidas contra la opresión, y afinar su gusto por la libertad y el de practicar la fuerza de carácter para ser una fuerza para el Bien Común.

Les decimos ahora: Todo está perdonado. Vuelvan a la Luz.

Utilicen sus energías ahora para dar un giro, y únanse a nosotros para crear un mundo de prosperidad para todos, más allá de sus sueños más salvajes.

Nadie va a experimentar necesidad, nadie conocerá la pobreza o la soledad.

No habrá necesidad de estar en la cima, porque nadie va a estar en la parte inferior.

Aquellos de ustedes que han luchado en esta vida para cumplir sus sueños de éxito y riqueza o que han tratado de hacer del mundo un lugar mejor y han sentido que han fallado - no importa que no siempre tuvieran éxito.

Sus contribuciones, especialmente aquellas que vinieron desde él corazón, ayudaron a llegar a este momento de éxito incomparable.

La sorprendente verdad de su papel individual en este caso ha sido registrada para la prosperidad en la gran Biblioteca holográfica del Cosmos.

Pronto todos sabrán la Verdad de esta magnífica iniciativa, en la que cada uno de ustedes ha jugado un papel importante.

No hay excepciones, ni almas sin importancia.

Despierten, Amados hermanos y hermanas ! Son Amados ! Los necesitamos ! Tú eres Dios !

Así es, en efecto, todos somos amadas Creaciones del Gran Uno.

Cómo no vamos a ser amados abundantemente ? ¿Cómo podría alguién ser olvidado ? Es imposible.

Los Fondos de Prosperidad están a punto de comenzar a verter su torrente para todos los pueblos de la Tierra.

Ustedes, sus familias y amigos estarán libres al fin de disfrutar de nuestro Paraíso Terrenal.

Van a reír, cantar y bailar, y pronto un día le dirán a los niños pequeños acerca del Día que la Tierra Fue al Cielo, y nadie tuvo que morir para llegar allí.

¿Como puedo decir con palabras, la manera como me toca el corazón el ver a mi amada humanidad cosechar las recompensas que tanto se merecen ?

Humildemente les doy las gracias.

A Madre/Padre Dios, a mi querida familia Kumara, a mi amada Lady Nada, a St. Germain y Lady Portia, Ashtar/Athena y a nuestra Familia Galáctica (Federación ) de la luz, a todo el incansable " Equipo Terrestre, " y a toda la Compañía del Cielo.

El Amor que juntos hemos creado arderá intensamente a través de los siglos como un faro para todos los seres de Dios. Me siento honrado de estar.

Su amoroso servidor, Sananda.



Transcrito por Kathryn E. May, 16 de noviembre de 2013,
en Sedona , Arizona, EE.UU.

La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte

La física cuántica demuestra que
hay vida después de la muerte
 
La muerte es una ilusión falsa
creada por nuestra conciencia
 
15 nov (RT).- Hay vida después de la muerte, y la muerte es una
ilusión creada por nuestra conciencia. Un científico estadounidense ha
encontrado pruebas de esta teoría en la física cuántica.
 
"Creemos que la vida es solo la actividad del carbono y una mezcla de
moléculas; vivimos un tiempo y después nos pudrimos bajo tierra",
escribió el doctor en medicina Robert Lanza, citado por el diario
británico 'Daily Mail'.
 
Este profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest
de Carolina del Norte argumentó que los humanos creemos en la muerte
porque "nos han enseñado a creer que morimos"; es decir, nuestra
conciencia asocia la vida con el cuerpo, y sabemos que el cuerpo
muere.
 
Su teoría, denominada 'biocentrismo' o 'universo de la biocéntrica',
explica que la muerte no puede ser tan terminal como creemos. Según
esta teoría, la biología y la vida originan la realidad y el universo,
y no a la inversa.
 
De eso se desprende que la conciencia determina la forma y el tamaño
de los objetos del universo.
 
Para dar un ejemplo, Lanza se centra en cómo percibimos el mundo que
nos rodea. Una persona ve el cielo azul y le dicen que ese color es el
'azul', "pero se pueden cambiar las células de su cerebro para que vea
el cielo de color verde o rojo".
 
Nuestra conciencia da sentido al mundo y puede ser alterada para
cambiar nuestra interpretación. Desde el punto de vista de la
biocéntrica, el espacio y el tiempo no se comportan de manera tan
rígida ni tan rápida como nos presenta nuestra conciencia.
 
Si aceptamos la teoría de que el espacio y el tiempo simplemente son
'herramientas de nuestra mente', entonces la muerte y la idea de la
inmortalidad existen en un mundo sin límites espaciales ni lineales.
 
Los físicos teóricos creen que hay una cantidad infinita de universos
en los que diversas variaciones de personas y situaciones existen y
ocurren simultáneamente.
 
Lanza afirma que todo lo que puede suceder sucede en algún momento en
todos estos 'multiversos' (los múltiples universos posibles), lo que
significa que la muerte no puede existir "en un sentido real".
 
Según Lanza, que participó en los primeros experimentos de clonación,
cuando morimos nuestra vida se convierte en una "flor perenne que
vuelve a florecer en el multiverso".
 
Para corroborar su teoría, el científico citó un experimento conocido
como 'experimento de la doble rendija', que demuestra que la
percepción humana participa en el comportamiento de la materia y la
energía.
 
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/111416-fisica-cuantica-vida-despues-muerte