sábado, 9 de febrero de 2013

Culminación de la transferencia: el aliento final, 9 de febrero 2013

sábado, 9 de febrero de 2013

Culminación de la Transferencia: el Aliento Final

Culminación de la Transferencia: el Aliento Final
Por Lauren C. Gorgo
[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...
Desde la perspectiva de los Pleyadianos, las próximas semanas, hasta antes del equinoccio, están listas principalmente para nuestro surgimiento... el surgimiento de nuestro yo físico a nuestro mundo físico. Ellos están diciendo, con toda claridad, que aunque todavía estamos entre mundos, al final del final y al comienzo del comienzo, que el período del equinoccio finaliza la culminación, de modo que podamos empezar a sumergirnos plenamente en nuestros nuevos comienzos. Están llamando a esto un momento para decir adiós a mucho de lo que hemos conocido en el plano terrestre.
Así que si estoy entendiendo bien esto, el proceso de transferencia es la finalización de nuestro viaje a la 5D, el pináculo, el cambio de plantilla mortal a inmortal, la liberación de la rejilla 3D (falsa) y la reconexión plena a nuestra divinidad, y aparentemente el proceso de reversión (la reversión o revocación de la genética humana 3D) conduce a esta culminación de la transferencia para el primer grupo, en o alrededor del equinoccio.
“El programa de reversión al que nos hemos estado refiriendo es un programa bastante extenso y exhaustivo, sin embargo, es muy natural para su biología de 5ª dimensión... tan natural como respirar. Lo que queremos que entiendan es que debido a este proceso biológico, se acerca un avance de proporciones sin paralelo, y esto tendrá ramificaciones en todos los ámbitos de su vida.” - CSP
También estoy escuchando que en los próximos días seremos llevados a través de un período de descanso que se encargará de sacarnos de la densidad y llevarnos a la divinidad... que habrá un período de tiempo en el que seguiremos vacilando entre la conciencia 3D y 5D, y luego emergeremos por completo en la 5D.
Así que aunque vamos a estar tanto en 3D como en 5D simultáneamente, me dicen que nuestra conciencia no va a flaquear de la perspectiva 5D después de que la transferencia esté completa. Lo que significa que ya no seremos llevados psicóticamente de aquí para allá, hacia las profundidades y las alturas de la polaridad, y que nuestra estabilización en la nueva rejilla sustituirá a todos los demás programas de realidad... que nos vamos a nivelar en un solo enfoque, un solo programa de realidad, el de la conciencia de unidad/crística.
[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...
Visión General
Por último, el CSP quisiera que comparta un rápido panorama general de la visión global, tal como ellos lo ven:
Se me está dando la analogía de que hemos abordado el avión, estamos sentados en la pista, y los motores están arrancando. Hay una pausa momentánea antes de que nuestras ruedas (¿Júpiter?) empiecen a avanzar, pero una vez que lo hagan, habrá un creciente impulso que a la larga levantará el vuelo (¿alrededor del equinoccio?). Una vez en el aire, seguiremos subiendo a alturas cada vez mayores de modo que para el solsticio de junio habremos logrado... y ojalá permanezcamos en... nuestra nueva altitud de crucero. En ese punto, la presión en la cabina estará equilibrada, se apagarán las luces del cinturón de seguridad, y podremos departir con todos nuestros compañeros de viaje, a bordo del vuelo a la nueva tierra.
Aun cuando estemos ya encarnados después del equinoccio, completos en nuestros yos 5D y alineados con nuestra nueva realidad, a mí me parece que será junio cuando realmente nos sintamos listos para compartimos plenamente con el mundo exterior, que es todo el propósito de este año... equilibrar nuestros mundos internos (femenino) y externos (masculino). ¿Será un paseo divertido? Definan divertido. ¿Será menos intenso? Es probable. ¿Será también fatal? Aún más probable. Pero si lo que estoy escuchando es correcto, entonces las próximas semanas nos darán al menos un atisbo de lo que pronto será nuestra realidad permanente.
La primavera (en el norte) es notoriamente un tiempo muy desafiante de renacimiento, renovación y despertar... añadan a eso la culminación de nuestra encarnación/resurrección/surgimiento del Cristo interior, y tenemos lo que potencialmente podría ser otro par de rondas de reality shows (ver a otra gente vivir la vida) tirados en el sofá. Yo digo nomás. Si no, al menos podemos estar preparados para eso. Aunque eso nunca es realmente posible, ¿verdad?... sobre todo porque esos mareos primaverales, hemorragias nasales, dolores de cabeza sinusales, sensibilidad a la luz, y siestas volando en los éteres ya están sobre nosotros... cortesía de la fusión pituitaria/pineal necesaria para poner más plenamente en equilibrio nuestras energías masculinas/femeninas todos los equinoccios.
Mi perspectiva humana es que tenemos que utilizar a Febrero al máximo de nuestra capacidad (palabras clave) y, mientras tengamos un poco de la claridad de la mente 5D a mano,... seamos conscientes del despliegue de nuestra nueva vida. Ahora que por fin podríamos sentir que nos estamos moviendo en la dirección correcta, el CSP dice que los nuevos proyectos, los propósitos de nuevo nivel, nuevas formas de prosperidad, nuevas relaciones, nuevos comienzos en todos los niveles, nos van a llamar a nosotros.... aunque sea temporalmente. Tengo la esperanza de que esto se traduzca en un mes activo y productivo, en el que nuestro mundo externo comience a marcar claramente nuestro nuevo sendero antes de nuestra próxima revisión interna, pero sea lo que sea que se presente, tenemos que permanecer abiertos y en la fe/confianza/conocimiento de que todo esto nos lleva a los largamente anhelados deseos y creaciones de nuestro corazón.
También estoy escuchando que febrero tendrá mucho que ofrecernos en cuanto a trazar cómo vamos a empezar a aplicar nuestra conciencia de nuevo nivel en el mundo exterior... especialmente en lo que respecta al propósito. Si no estamos 100% a bordo con crear exactamente lo que NOSOTROS deseamos en vez de lo que otros esperan de nosotros, se lo verá este mes, y será necesaria una corrección del curso. Seremos constantemente y repetidamente instados a hacer un esfuerzo concertado para erguirnos en nuestra auténtica y empoderada verdad, de modo que ahora sólo podamos crear según los deseos de nuestro corazón.
Hemos estado aprendiendo cómo estar a cargo de nuestro mundo interno durante tantísimo tiempo. Este año tiene que ver con esculpir nuestro mundo externo (¡y cuerpo!) para reflejar ese equilibrio interno en su plenitud. Éste es un mes importante en el esquema de las cosas... aquí es donde empezamos a escribir el guión de nuestros primeros pasos, de nuestras vidas muy nuevas, en un mundo muy nuevo.
Como siempre... captamos esto.
Lauren
ThinkWithYourHeart.com
© Expect Miracles, Inc. 2013 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Shambala, el Reino Mágico, 9 de febrero 2013

sábado, 9 de febrero de 2013

SHAMBHALA, el Reino Mágico

"Que pueda renacer en Shambhala, la más preciosa de las joyas
Y completar el camino que lleva hacia el Yoga Tantra Superior..."
(De: "El Gurú Yoga del Kalachakra", Ling Rinpoché)

Shambhala o "bde byung", en tibetano significa, "La fuente de la felicidad". 
El Reino de Shambhala ocupa un lugar central en las enseñanzas de Kalachakra. No solamente el histórico personaje Shakyamuni Buddha enseñó el Kalachakra al rey Suchandra de Shambhala, sino que también se dice, que estas enseñanzas están guardadas allí y que dentro de unos siglos, desde Shambhala se extenderá un nuevo renacimiento espiritual en el mundo. 
Como puede observarse en la imagen que sigue, Shambhala normalmente está representada en forma circular y dividida al igual que la Rueda del Dharma (De la ley o vida. Se extiende a través de altas montañas y contiene en un interior muchas ciudades. En su centro está la capital Kalapa. 
Cuenta la tradición que algunos, incluyendo a los que introdujeron el Kalachakra en nuestro mundo, habían viajado hasta allí, o habían tenido visiones del lugar. Uno de estos visionarios, todavía con vida actualmente es Khamtrul Rinpoché.
Como Su Santidad, el Dalai Lama hizo observar durante la iniciación del Kalachakra de 1985 en Bodhgaya, Shambhala no es un país geográfico real: 
"Aunque aquellos con una especial disposición espiritual puedan enlazar con el a través de una conexión kármica, Shambhala no es un sitio físico concreto que podamos visitar o encontrar. Solo nos referimos a el como un lugar de pureza, una tierra pura en el reino de los humanos. Y aunque se pueda disfrutar de la gracia de una asociación kármica, no se puede realmente llegar allí" 
Así la leyenda cuenta que al sur Kapala, la capital de Shambhala, está el Parque del Bosque de Sándalos, al este, el Lago Manasa Inferior y más allá al oeste, el Lago Blanco de Loto. En el centro del Parque del Bosque de Sándalos, está el gran Mandala de Kalachakra, construido por el rey Sushandra (El primer rey de Shambhala), morada de dioses y diosas y hecho con las cinco joyas. 
Podemos hablar de 3 Shambhalas: La Exterior, que existe como un reino en el mundo externo, laInterior que yace escondida en el cuerpo y en la mente, y la Otra, que es el mándala Kalachakra con todas sus divinidades. 
El viaje exterior a Shambhala tiene una estrecha relación con la consecución práctica del Kalachakra, los obstáculos físicos que podamos encontrar en el camino y que suponen barreras internas que actúan como nudos y que pueden bloquear el flujo de energía que circula a través del sistema nervioso. Pueden representar nuestras propias debilidades mentales, como son la ignorancia o los deseos que impiden la progresión en nuestro conocimiento. Ello obliga a trabajar para conseguir la apertura de los chakras, liberar la mente interior de su prisión y a si llegar al centro del corazón. 
Tomando el viaje interior, luchamos para recuperar la directa sabiduría de la niñez, con todo su sentido de sorpresa, ingenuidad y temor. Pero no podemos hacer este recorrido forzándonos a volver al pasado y hacernos niños de nuevo, ya que hemos perdido esta inocencia que nos permitía experimentar directamente con el mundo. No podemos simplemente ignorar o apartar todas las ideas preconcebidas que ahora ensombrecen nuestra visión. Tenemos que ser capaces de comprender lo que hemos hecho con nuestras mentes, pues sólo adquiriendo conciencia de nuestras ilusiones y de como estamos vinculados a ellas, podremos escapar a su poder y conocer la sabiduría del mundo que nos rodea. Tenemos que seguir adelante, hacia una nueva y más sabia ingenuidad, aquella que combina la capacidad de maravillarse de un niño, con la sabiduría y la astucia. Tratando los acontecimientos diarios de nuestras vidas como si fueran un viaje mágico al reino de Shambhala, podremos desvelar los aspectos escondidos dentro de nosotros mismos y que necesitamos conocer para llegar a la plenitud de una mente más profunda. 
Podemos considerar la historia y profecía de Shambhala como una alegoría relacionada con el curso de toda la vida del ser humano. Estas enseñanzas de iniciación de Buda en la India, simbolizan el nacimiento de una criatura envuelta de aire fresco, una nueva visión de la realidad. La pérdida de la verdadera religión en el mundo exterior, representa la perdida de la espontaneidad y receptividad propias de la infancia y que se van perdiendo en la medida en que la sociedad anima a ignorar esta naturaleza interior. De la misma manera que muchas doctrinas bárbaras se apoderan a veces del mundo, los valores ajenos también se apoderan de nuestra mente, llenándola con deseos conflictivos e ilusiones, llegando al extremo de entablarse una lucha consigo mismo. 
La mayoría de la gente, no va más allá de esta etapa; permanecen cautivos en los conflictos de la conciencia superficial, imposibilitando el conseguir lo que quieren o ver lo que realmente son. Y los que logran el triunfo mundano, que todos reconocen, alcanzan el nivel del Rey que une a todos los bárbaros bajo la dictadura de su gobierno. La batalla final y la edad de oro, representan la satisfacción plena de la vida, el logro de la verdadera madurez. 
Este mito de constante mejora y desarrollo, que ha que está con nosotros desde hace tanto tiempo, esta sin embargo ahora, alcanzando sus límites. Incluso los que piensan que han conseguido el bienestar que aspiraban, los que viven en barrios ricos u otros oasis de prosperidad, están experimentando una creciente sensación de vacío, desnudez y falta de sentido que conduce a muchos de ellos a actos esporádicos de violencia y de autodestrucción. El mito del progreso parece, de hecho, habernos conducido a un degenerado periodo de materialismo que podemos pensar precede a la Edad Dorada que según el Shambhala, está por venir.
Compartido con mucho cariño,
Isolda
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Sohin; Múevanse y únanse entre ustedes para ayudar a acelerar el proceso de cambio, 9 de febrero 2013

sábado, 9 de febrero de 2013

SOHIN… “MUÉVANSE Y ÚNANSE ENTRE USTEDES PARA AYUDAR A ACELERAR EL PROCESO DE CAMBIO

¡SALUDOS DESDE LA NAVEAFA!
clip_image002
Muévanse y únanse entre ustedes, para ayudar a acelerar el proceso de cambio, de transmutación y de elevación de todas las consciencias terrestres.
25 de octubre de 2012
¡Saludos desde la Nave Alfa!
Durante décadas han sido muchas las personas que han tenido un avistamiento de extrañas luces en el cielo. Bueno, hay que decir que no siempre hemos sido nosotros, pues en otras muchas ocasiones los fenómenos observados eran artefactos voladores creados por ustedes mismos, sólo que el observador lo desconocía; en otras ocasiones, se trataba de fenómenos propios de la misma naturaleza, siendo en realidad la misma Gaia que se manifestaba de alguna forma ante ustedes.
Pero sí es cierto que nos han contemplado muchas, muchas veces, cuando nosotros hemos decidido que ustedes nos vieran desde sus casas, o bien desde el campo, desde una montaña o desde una playa deshabitada.
Incluso en ciertos momentos puntuales (no muchos en realidad) hemos contactado con grupos y los hemos convocado en un lugar y a una hora determinada, para que todos los integrantes del grupo tuvieran la oportunidad de vernos volando sobre ellos y realizando maniobras imposibles de realizar por sus aparatos voladores terrestres, precisamente para que se abran a la realidad de que están siendo visitados y acompañados por civilizaciones de otros mundos y otras galaxias.
Civilizaciones, algunas de ellas muy lejanas, que estamos aquí por una razón imperiosa, de una importancia extraordinaria, que engloba no sólo el destino de la humanidad y seres vivos de este planeta, sino que está ligada a la evolución de todos los seres de todos los mundos habitados de esta galaxia.
La masa crítica que está despertando al nuevo nivel de conciencia que necesitan para dar el salto evolutivo que les espera, está aumentando considerablemente día a día. Nosotros podemos comprobar cómo el número de seres humanos involucrados conscientemente en este salto evolutivo, está creciendo paulatinamente y en un régimen ascendente.
Y eso es lo que nosotros consideramos efectivo en verdad, pues es más importante que las personas que vayan incorporándose al grupo activo de seres rescatables lo hagan de forma constante y sin abandonar, que fuese un movimiento masivo pero que no fuese sustancial y persistente.
Nosotros les damos la bienvenida a todos aquellos que están haciéndose conscientes de lo que está ocurriendo en estos momentos actuales de cambio de una humanidad sufriente y esclavizada al dominio social, político y económico de unos cuantos poderosos, hacia el advenimiento de una humanidad donde todos serán iguales, como lo han sido siempre ante los ojos de Dios y de sus Hermanos Mayores.
“Todos somos Uno” – debe ser el lema que rija sus vidas, que esté constantemente en sus mentes y en sus corazones, para que todos los sentimientos y pensamientos limitadores de sus antiguas creencias se desvanezcan y den lugar al sentimiento de unidad que se adecúa a la verdad y la realidad de toda la Creación de Dios.
Si nosotros no estuviéramos aquí en estos momentos, haciendo lo que hacemos por apoyarlos en el despertar de su conciencia interior y deshaciendo los males que algunas personas sin escrúpulos están haciendo con el medio ambiente en el que viven, el proceso planificado por mentes excelsas y divinas no podría materializarse.
Nosotros estamos aquí para asegurarnos de que ese proceso se va a dar con efectividad y prontitud, sin riesgo a que el Plan de Dios fracase.
Para conseguirlo, es vital que cada vez más de ustedes se involucren activamente en la llegada de esta Nueva Tierra y esta nueva humanidad. No se queden sentados esperando a que nosotros realicemos todo el trabajo, porque esto no va a ser así.
Una vez que hayan despertado a la realidad y la relevancia de todo lo que acontece con el Planeta Tierra y todos sus integrantes, muévanse y únanse entre ustedes, para ayudar a acelerar el proceso de cambio, de transmutación y de elevación de todas las consciencias terrestres.
Algunos se lamentan de que nosotros no intervenimos drásticamente en los problemas que sufre la humanidad doliente, pero eso no es lo adecuado para que ustedes realicen la transmutación de lo antiguo y obsoleto a lo nuevo y trascendental.
En vez de quedarse sentados lamentándose y murmurando, una vez que se hayan dado cuenta de la necesidad de un cambio planetario, ayuden a que lo que han aprendido y sentido adentro de ustedes, sea de utilidad para otros seres humanos.
Ahora cuentan con la ayuda y el apoyo de internet, por ejemplo, que les conecta a todos desde cualquier punto del planeta. Hagan uso de esa herramienta, que tengan la seguridad de que fue inspirada por nosotros, para que pueda ayudarles en su despertar global como raza de este planeta.
No pedimos que se suban a un banco en una plaza y se pongan a declarar a grandes voces que el mundo necesita cambiar. Pero hagan uso de estas herramientas actuales que les ofrece la tecnología, para que cada vez más y más gente comprenda la necesidad de que deben cambiar primero cada uno de ustedes, para aumentar la masa crítica necesaria para que el Gran Cambio se produzca, y con el aporte y la intención de todos nosotros unidos, este proceso evolutivo tenga éxito y se vean ustedes catapultados hacia un nuevo estado de conciencia.
Paz y Amor
Comandante Sohin
Canal: Kris-Won
Publicado por:Anshelina
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

La danza del vientre del nuevo mundo, Reporte del clima cósmico, 9 de febrero 2013

sábado, 9 de febrero de 2013

La Danza del Vientre del Nuevo Mundo - Reporte del Clima Cósmico


La Danza del Vientre del Nuevo Mundo
Reporte del Clima Cósmico
por Mark Borax
2 de Febrero de 2013

La Luna Nueva a las 7:20 PM GMT del 10 de febrero marca la partida del Dragón y da inicio al Año de la Serpiente (del que escribí extensamente en mi Informe Especial de Año Nuevo, y del que también di una charla.)

La transición del Dragón a la Serpiente, que tiene lugar cada doce años, es un descenso espiral en picada, mientras la gigantesca bestia alada se transforma en un animal rastrero furtivo, que rara vez se muestra tan audazmente como su primo dragón, y pronto se camufla entre la cubierta de plantas.

Este descenso marca la zambullida desde el ultra-dramático punto de vista del 2012 a la baja perspectiva y sensación de ‘estar inmersos en la vida’ del 2013. Mucha gente está yendo de obligación en obligación con una expresión perpleja – “¿Estoy en el camino? ¿Qué es lo que acaba de pasar? ¿Todas las cosas que estoy haciendo sirven realmente para algún propósito mayor?”

Conforme el Dragón baja en picada y se transforma en su primo terrestre, estamos lanzando una Danza del Vientre del Nuevo Mundo, donde el instinto visceral sustituye a los diseños mentales. Este es un proceso de descenso natural de las largamente profetizadas y de gran alcance visiones del 2012.

El trabajo de las visiones deslumbrantes no es mantenerte vibrando a un nivel sobrecargado de altura, sino transmitir a tu descenso algo elevado que tener en cuenta cuando regreses a las cosas de la vida diaria.

Este es el año para dejar que el instinto guíe e informe al intelecto, especialmente si ya has encaminado tu vida. Si no lo has hecho, y estás sacudiéndote como la cola de un dragón en busca de dirección, considera hacerte una lectura.

Kundalini es el término sánscrito para “serpiente dormida”. Se refiere a la vasta fuerza vital electrizante enrollada dentro de la sección media del cuerpo humano.

A partir del 10 de febrero, esta fuerza está en aumento, empoderándote para ir sintiendo tu camino a una existencia regenerada. Las ráfagas de Kundalini ocurren cuando la energía enrollada que se contiene dentro de ti arremete produciendo sacudidas eléctricas de la cabeza a la columna, mientras la Serpiente del Mundo se escapa de su prisión interior.

El acento este año está en la fuerza de vida misma, el torrente primigenio de energías que yoguis, expertos en artes marciales, atletas y místicos aprenden a canalizar para producir un vívido despertar, poderes sanadores, y triunfo sobre el entumecimiento y la apatía que atrapan a nuestras serpientes en canastas tapadas.

Esta danza de la serpiente tiene un lado erótico también, porque las energías que te dieron vida vinieron de la danza sexual de tus padres. Esa antigua danza de la serpiente trajo tu alma al plano físico. Sus energías primigenias siguen circulando a través de ti, y pueden aprovecharse para muchos propósitos, incluso el sexual.

A medida que surgen estas fuerzas, fuerzan una poderosa transformación en el cuerpo político, así como en el cuerpo humano. Sacudidas en las relaciones y levantamientos políticos estallarán este año, y, fieles a las serpientes, en un primer momento estarán camuflados en medio del confuso caos del mundo moderno.

Una especie tan reprimida como la humanidad actual, no puede llegar al futuro brillante sin antes someterse a esa danza de la serpiente.

Las serpientes son los proscritos de la familia animal. Se deslizan entre el césped, rocas, arbustos, cuevas, ríos, lagos y árboles. Mantienen su propósito cerca del suelo, susurrando en un lenguaje silencioso que puede fácilmente confundirse con la brisa que hace crujir la hierba. Muy pocas representan una amenaza para los humanos, y las que lo hacen por lo general están respondiendo a lo que perciben como una amenaza.

Son animales de intersticios, rara vez se exponen a la luz del día, eligiendo más a menudo deslizarse por el agua y el césped a lo largo de sus propios senderos secretos. Aunque permanecen cerca del suelo llevan consigo un enorme poder, lo que significa que este año serás desafiado a saber qué hacer con tu poder.

El mayor poder que tienes es dirigir tu fuerza vital primigenia hacia el amor y la sanación, y utilizarla para crear un nuevo mundo. Durante un tiempo de gran distorsión política y cultural, en que los sistemas de creencias obsoletos chocan con el gran amor de la especie que permanece dormido, oleadas de energía serpentina te sacudirán del Trance de Normalidad, y regenerarán tu capacidad de despojarte del pasado.

Bob Dylan dijo: “Para vivir fuera de la ley debes ser honesto”, refiriéndose al hecho de que seguir al paradigma dominante no requiere mucho pensamiento original. Pero si despiertas a la naturaleza más profunda dentro de ti, viajas hacia el borde de un enorme poder.

Si reivindicas tu derecho a seguir tu propio camino del destino, tienes que trabajar extra diligentemente para verificar tu progreso, porque nadie más puede elegir tu destino por ti. Nadie más puede definir tu éxito. El Forajido Espiritual elige trascender las reglas sociales cuando éstas bloquean la evolución de la especie.

Durante este Año de la Serpiente, conforme nuestra naturaleza oculta salga de su escondite, las convenciones sociales serán desafiadas, a favor de encontrar un camino más auténtico durante los tiempos finales de una civilización falsa.

Caos y anarquía no son la respuesta, ni tampoco el estilo de la serpiente. La serpiente está extremadamente comprometida a permanecer muy cerca de su propio diseño, incluso cuando eso la conduce a través de un oculto sendero en rodeos.

Necesitamos Forajidos del Alma que se roben el aburrimiento y la complacencia de un mundo moribundo. Que se enfrenten a la locura de nuestros llamados líderes que han perdido el camino. Que se unan a la gran oleada de humanidad que se levanta para liberar la gran luz que está encerrada en nosotros.

Cuando la Serpiente del Mundo se levanta, tenemos la oportunidad de despojarnos de la piel de las viejas ideas, emergiendo en carne viva a la deslumbrante luz de una nueva visión.

A la serpiente le dan una mala reputación en la Biblia, donde se atribuye la caída del hombre a la combinación de Mujer y Serpiente. Es verdad que cuando danzas con la serpiente estás jugando con fuerzas elementales. El poder de atracción está en aumento. Por todo el mundo este año, está brotando una Danza del Vientre del Nuevo Mundo, para ayudarnos a eliminar lo viejo y recibir lo nuevo.

Danzar con la serpiente es danzar con deseo, miedo, sexualidad y el poder para reclamar tu rol más importante en el esquema de las cosas. Durante demasiado tiempo nos hemos impedido nosotros mismos habitar las profundidades del cuerpo y alma.

Cuando el corazón y la mente humana despiertan y se alinean con el poder que despierta en nuestro interior, utilizamos la fuerza para cambiar el mundo.

¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

¡Adelante!



Mark Borax Astrología a Nivel del Alma
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

Canalización del Padre Creador, Amor sin límites, 8 de febrero 2013

8.2.13

CANALIZACIÓN DEL PADRE CREADOR, AMOR SIN LÍMITES.


¡¡¡¡AMADOS HERMAN@S!!!!

LES COMPARTO ESTA CANALIZACIÓN QUE HOY HE RECIBIDO DEL  AMADO PADRE CREADOR.
CUANDO ESCRIBÍA DESDE EL INICIO DE MI CONVOCATORIA AL PADRE CREADOR, ESCUCHABA LA MÚSICA DEL PRESENTE VIDEO, LA CANALIZACIÓN DURÓ CASI LOS 62 MINUTOS DE DURACIÓN DEL VIDEO, FUE CASI SINCRONÍA TOTAL, DE NO SER POR MI EMOCIÓN TAN INTENSA.
SI BIEN EL MENSAJE FUE POR UN PEDIDO MIO, HAY UN PROFUNDO MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD, QUE REALMENTE DESEO TODOS SIENTAN:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMAR SIN LÍMITES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Viernes 8 de febrero de 2013. 21.38 hs.
Amado padre Creador, hoy te convoco, te pido desde mi corazón abierto de par en par, que tú sabes que es así, que está abierto hacia ti hacia mis seres amados hacia la Humanidad, hacia Gaia , hacia los Amados Maestros, hacia mis hermanos galácticos.
No sé si tú me darás algún mensaje, pero si siento que debo llamarte y conversar contigo, lo necesito tanto, Amado Padre, tanto.
Y digo Amado pues eres Amado, porque me amas como una hija, pues tengo tu esencia Divina encarnada en este Plano 3D, que asciende cada día un poco más con parte de la Humanidad despierta, otra parte que aún no comprende lo que es amarte y amarse a sí misma como te amo a ti
Amado Padre, como explicar a la Humanidad que amar, aunque sea en 3D, es amar sin límites, es amar en el dolor, en la confusión, amar aunque recibamos la palabra injuriosa, aunque la respuesta sea la envida o los celos, aunque nos interpongan, aún, barreras sociales discriminatorias, amar es AMOR PURO, expansivo, amar no es para unos sí y para otros a medias o nada.
Amado Padre qué difícil es que comprendan lo que es amar, que difícil es que entiendan que amar es libertad en todo los sentidos.
Que solo en 3D, el amor tiene rótulos, estructuras sociales, categorías.
Amado Padre cómo explicar que si se amada según las circunstancias y después con los cambios propios de la evolución, se deja de amar, eso nunca fue verdadero amor…es que aún el Ser Humano no aprendió a amar.
Cómo explicar que aunque piense distinto a otro ser amado, eso no es suficiente argumento para dejar de amar, porque el amor, el verdadero amor, trasciende los límites humanos, esos límites que solo los hombres en un estado de inconsciencia mundana, crea para separar los unos de los otros.
Amado Padre Creador, hoy abro mi alma entera y asciendo hasta tu amor infinito, ese amor que me prodigaste cuando me llamaste para decirme, YO SOY TU PADRE CREADOR, SOY EL QUE SOY, EL QUE TE CREO COMO ESENCIA, COMO CHISPA DIVINA PARA QUE FUERAS LA QUE ERES UNA GUERRERA DE LUZ EN LA PAZ.
GRACIAS PADRE POR ESCUCHARME SÉ QUE MI CORAZÓN ESTA EN TI, EN EL ÚNICO ESTADO DE UNIDAD QUE DEBE ESTAR.
AMADA ASHAMEL LEMAGSA, HIJA MÍA ESTOY AQUÍ Y TE HABLO DESDE MI CORAZÓN ENCARNADO EN EL TUYO, DESDE MILES, MILLONES DE EONES.
HIJA MÍA SÉ LO QUE SIENTES, LO SÉ TODO, PUES TU SIEMPRE ESTAS CONECTADA CONMIGO Y CON LOS MAESTROS GUÍAS.
AMADA HIJA DEBO EXPLICARTE QUE EL DOLOR INMENSURABLE QUE SIENTES ES MUY COMPRENSIBLE, PUES SOLO UNA GUERRERA DE LUZ COMO TÚ, PUEDE SOPORTAR UNA VIDA ENTERA DE SUFRIMIENTOS Y DOLOR, TAMBIÉN DE INCOMPRENSIÓN DE TODOS LOS SERES QUE TE RODEAN O TE TRATAN EN FORMA HABITUAL.
SI AMADA HIJA, NO ES FÁCIL TU TAREA, EL SER EJEMPLO DE AMOR EN MEDIO DE UNA HUMANIDAD AÚN NO DESPIERTA EN PLENITUD.
ALGUNOS SE CREEN DESPIERTOS, PERO RECIÉN ESTÁN APRENDIENDO A CAMINAR ENTRA LA LUZ Y LA SOMBRA, ENTONCES, AMADA ASHAMEL, ES LÓGICO QUE COMETAN ERRORES, TU LO SABES QUE ES ASÍ, LO ACEPTAS, PERO EL DOLOR IGUAL TE LACERA, PUES NO LOGRAS COMPRENDER QUE LES CUESTE TANTO DESPRENDERSE DE ESAS CUESTIONES TAN TERRENALES Y MUNDANAS, PERO HIJA ES ASÍ POR ESO, TU ESTAS AQUÍ EN ESTE TIEMPO, PARA SER LUZ, ENTRE TANTA TINIEBLAS.
SABES QUE LA TAREA QUE TE ESPERA ES DIFÍCIL, PERO ES LA QUE ELEGISTE PARA REENCARNATE, SABES LO QUE ES SER DESPOJADA DE TODO, DESDE EL AMOR, PASANDO POR LO BIENES MATERIALES, HASTA DE LAS ILUSIONES Y DEL RESPETO POR TU MAESTRÍA, SABES LO QUE ES QUE NO SE TENGA EN CUENTA Y LO QUE ES QUE TE TOQUEN TU PUERTA PARA PEDIR AYUDA, SABES LO QUE ES EL DOLOR FÍSICO, DESDE EL DÍA EN QUE NACISTE, SABES QUE EL HOMBRE AÚN ESTÁ EN UN ESTADO DE INMADUREZ ESPIRITUAL, PERO TAMBIÉN TE ALEGRAS CUANDO SE DESPIERTA EN ALGUNA ÁREA DE SU VIDA Y LO FESTEJAS, UN POCO DE TRABAJO MENOS PARA TI.
LOS CAMBIOS SE SUCEDEN CADA DÍAS MÁS RÁPIDAMENTE, LAS RESPUESTAS SON MÁS INTENSAS, SEGÚN SON LAS FRECUENCIAS DEL QUE EMITE LAS INTENSIONES.
HIJA MÍA, ESTE APRENDIZAJE TUYO, TAN DURO Y SOLITARIO, TE ESTÁ FORJANDO EN EL AMOR INMENSURABLE HACIA LA HUMANIDAD Y PUEDO DECIRTE QUE CUANDO LOS HOMBRES APRENDAN A AMAR EN EL DOLOR, EN EL ABANDONO, EN LA INJURIA, EN EL AGRAVIO, EN LA INDIFERENCIA, EN LA SEPARACIÓN, SERÁ NUESTRO GRAN FESTEJO, PUES EN ESE INSTANTE SABRÁN LO QUE ES VIVIR EN LA QUINTA DIMENSIÓN QUE TANTO ANHELAN LLEGAR.

 ASHAMEL, DESCANSA UN INSTANTE..., MI ENERGÍA ES FUERTE Y TÚ ESTÁS ANGUSTIADA...

 AMADA HIJA NUESTRA, PUES, TIENES MI ESENCIA, PERO TODOS LOS AQUÍ PRESENTES, LOS QUE ESTUVIMOS SIEMPRE A TU LADO, LOS QUE CANALIZABAS, ESTÁN EN ESTE INSTANTE, DÁNDOTE FORTALEZA, PARA QUE CONTINÚES EL CAMINO, QUE SABEMOS LO SEGUIRÁS, PERO ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS, FUERON DEMASIADOS GOLPES LOS QUE RECIBISTE EN TU CORAZÓN, PERO QUE QUEDEN COMO EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD, QUE SE PUEDE RECIBIR INNUMERABLES AGRAVIOS, DESILUSIONES, Y DECEPCIONES Y A PESAR DE TODO MANTENERSE FIRME EN EL CAMINO Y POR SOBRE TODO AMANDO, COMO TU DICES, SIN LÍMITES.
AMADA HIJA, HOY TENÍAS QUE ESCRIBIR PARA TU BLOG, UN MENSAJE, PERO DECIDISTE CONVOCARME Y LLEGO HASTA TI PARA DEJAR ESTE MENSAJE A LA HUMANIDAD:
AMADOS HIJOS MIOS, SEPAN QUE NO ESTÁN SOLOS, QUE LOS ACOMPAÑAMOS EN TODO MOMENTO, QUE SABEMOS DE SUS SUFRIMIENTOS Y PESARES, PERO SEPAN QUE CADA ESCOLLO QUE SUPERAN ES A FAVOR DE SU ASCENSIÓN FINAL.
SEAN AMOROSOS ENTRE USTEDES COMO MI AMADO HIJO YESHUA FUE CON USTEDES, QUE LOS AMO, HASTA AQUELLOS QUE LOS JUZGARON Y CRUCIFICARON, PUES EL AMOR NO TIENE LÍMITES, NI PARA LOS VERDUGOS.
EL AMOR, NO PUEDE TENER RÓTULOS O MEDIDAS, NADIE PUEDE ESTABLECER LÍMITES EN EL AMOR, PUES DESDE EL NACIMIENTO DE UNA SENCILLA FLOR,
HASTA EL NACIMIENTO DE UN NIÑO, ES UNA CORRIENTE DE MI AMOR A TRAVÉS DE LA MATERIA, UN DÍA LLEGARÁ DONDE USTEDES COMPRENDERÁN QUE EXISTEN OTRAS DIMENSIONES DONDE LA MATERIA NO EXISTE COMO LA CONOCIDA AQUÍ, PUES EN SUS REALIDADES MI AMOR DE PADRE SE VE LIMITADO POR LA DENSIDAD, DENSIDAD QUE USTEDES ACEPTARON PARA NUEVAMENTE ASCENDER A MI.
AMADA ASHAMEL LEMAGSA, SABES QUE TODO TIENE UN FIN, UN PRINCIPIO, QUE SON ETAPAS A RECORRER, Y TU ESTAS RECORRIENDO LA ÚLTIMA PARTE DE UNA ETAPA QUE ESTÁ FINALIZANDO, POR ESA CAUSA, EL DOLOR SE INTENSIFICA MÁS CADA DÍA, PERO LOGRARÁS SUPERARLO A TRAVÉS DEL AMOR QUE TANTO DAS A TODOS, AUNQUE NO LO SEPAN ENTENDER EN SU PROFUNDIDAD.
HIJA, TU MAESTRO GUÍA YESHUA, PASO POR UN CALVARIO Y LO SABÍA CUANDO ENCARNÓ Y LO SALVO SU DIVINIDAD, SU AMOR INFINITO, TU RECIBIRÁS LA RECOMPENSA DE TANTO DOLOR, SILENCIO Y SOLEDAD, PUEDES ESTAR SEGURA.
HOY LOS HOMBRES NO ACEPTAN EL AMOR COMO REALMENTE ES, INCONDICIONAL, PUES NO COMPRENDEN, AÚN, QUE AL AMOR NO SE LE PUEDE PONER LÍMITES TERRENALES, PUES LOS TRASCIENDE, ENTONCES TÚ, AMADA HIJA, CONTINÚA AMADO COMO HASTA AHORA SIN LÍMITES, AÚN CUANDO LOS OTROS TE QUIEREN IMPONER LÍMITES, TE DIRÉ UN SECRETO… TIENEN VERGÜENZA DE AMAR SIN LÍMITES, LES PARECE QUE SI SALEN DE LAS NORMAS SOCIALMENTE ACEPTADAS, AUNQUE PAREZCAN MUY LIBERALES, QUEDAN SOLOS, APARTADOS DE LOS VIEJOS ESQUEMAS.
ENTONCES, HIJA, TE PROPONGO COMO TU PADRE CREADOR DE TU ESENCIA DIVINA, QUE EN ESTE MOMENTO TE LIBERO DE TODO LIMITE DE LA CARNE Y DE LAS 3D, QUE AMES, CADA DÍA CON MAYOR INTENSIDAD, QUE ELEVES TUS FRECUENCIAS HASTA MI FUENTE DE LUZ Y LE ENSEÑES A LOS SERES HUMANOS LO QUE ES AMAR.
¡¡¡¡¡¡Gracias Padre!!!!!!
SERÁ TU MISIÓN HASTA QUE LLEGUES AL FINAL DE TU RECORRIDO HASTA MI, EL AMAR SIN LIMITES, PUES TU ALMA  LO PIDE, PORQUE TU SER SUPERIOR ASCENDIDO LO ACLAMA, PORQUE YA NO PUEDES CONTINUAR LIMITANDO EN LA REALIDAD 3D TU AMOR HACIA TODOS Y TODO.
HIJA…NO LLORES…SIENTE COMO TE LLEVAMOS HASTA MI FUENTE PARA CALMAR TU DOLOR.
PADRE LO SIENTO…¡¡¡¡¡¡ CUÁNTA PAZ!!!!!!!!
¡¡¡¡¡CUÁNTO AMOR!!!!!! GRACIAS, PADRE!!!!!!
HIJA AUNQUE YA NO PERTENECES A LA 3º DIMENSIÓN, DEBES ESTAR ALLÍ DONDE TE ENCUENTRAS PARA ELEVAR LAS FRECUENCIAS Y A TRAVÉS DE TUS MENSAJES TODOS LOS MAESTROS Y YO EL CREADOR HABLAMOS A LA HUMANIDAD.
GRACIAS PADRE, GRACIAS
ME SIENTO MUCHO MEJOR, GRACIAS.
TE ENVIÓ TODO MI AMOR, JUNTO A LOS MAESTROS AQUÍ PRESENTES, PACIENCIA HIJA, PACIENCIA, ESE SERÁ UN DON QUE TE SEÑALARÁ COMO MAESTRA QUE ERES EN LA VIEJA GAIA Y LA NUEVA TIERRA QUE ESTÁ COMENZANDO A FLORAR.
TODA MI BENDICIÓN Y MI AMOR A TI Y A TODA LA HUMANIDAD, SOY EL CREADOR.
GRACIAS PADRE.

**************************************************
AMADOS HERMAN@S, HASTA NUESTRO
PRÓXIMO ENCUENTRO.

CON TODO MI AMOR, ASHAMEL LEMAGSA.

Informe de la Federación Galáctica, La única salida es la condonación global de la deuda, 8 de febrero 2013

viernes, 8 de febrero de 2013

Informe de la Federación Galáctica - La (única) salida es la condonación global de la deuda...

Informe de la Federación Galáctica
La (única) salida es la condonación global de la deuda.
Por: Sheldan Nidle
5 de Febrero, 2013
8 Cimi, 14 Yax, 9 Eb
¡Selamat Jarin! ¡Volvemos y traemos con nosotros Buenas Noticias!
¡El tiempo para el gran el momento está llegando! Elementos importantes de la cábala oscura están ahora bajo arresto, y los que están a cargo de planificar la serie de juicios de alto nivel están estableciendo las fechas para informar oficialmente de estos significativos acontecimientos que constituyen la punta de un iceberg verdaderamente enorme.
La larga espera para los anuncios está casi llegando a su fin, y observamos cómo los oscuros cabalistas llegan a la conclusión de que está empezando a manifestarse el momento que tanto temen. Para prolongar la charada que está ahora en juego han urdido la imagen ficticia de una economía americana que es “algo así” como un ave fénix surgiendo de las cenizas de los últimos pocos años.
En realidad está esperando el último golpe para ser tumbada. Las economías del mundo están atrapadas en una deuda colectiva que es muchas veces mayor que el PNB de todo el mundo. El desastre al que se enfrenta vuestro globo no puede barrerse fácilmente bajo la alfombra, y eso explica por qué España se está hundiendo tan rápido y Alemania no irá muy lejos detrás de ella.
La cábala ha tratado durante mucho tiempo al mundo como su personal criadero de ostras, y ha estado auto-complaciéndose en un gasto compulsivo masivo de increíbles proporciones. La (única) salida es la condonación global de la deuda. La solución es una que los oscuros no quieren permitir. Temen una enorme pérdida de poder y riqueza si se garantiza oficialmente la condonación global de la deuda, y por eso esos grandes tiranos de la hipocresía rechazan permitirle ni siquiera una medida de libertad y dignidad a la gente del mundo.
Se han dedicado a la preservación de los ilegales salarios de esclavo y de un profundo endeudamiento, porque eso os mantiene con toda seguridad bajo su control. Esa resistencia, como estaba previsto, ha sido en realidad una gran bendición: les permitió a nuestros diversos aliados de la Tierra poner los medios legales para echar a la cábala del poder.
Actualmente hemos sustituido a los que hemos encarcelado legalmente por los que llamamos de vida-en-la-luz, y todo será revelado cuando el nuevo gobierno tome el poder. Hasta entonces estamos haciendo nuestra parte para hacer que la transición sea lo más suave posible.
Las pantagruélicas necesidades de deuda serán expuestas públicamente y luego totalmente perdonadas, y discutir acerca de cualquier aspecto de este primer requisito es sencillamente absurdo. Este negocio de la deuda nacional no es nada más que ilusión, un mecanismo de control, establecido deliberadamente por los oscuros para mantener su economía basada en la deuda.
Además de las diferentes sustituciones hechas para mantener la imagen de que las cosas van como siempre, hemos estado ocupados en forjar una asociación de trabajo entre nosotros y los que van a reemplazar a los malhechores que aún influyen en vuestros gobiernos globales, que os estafan a diario el dinero y las propiedades, y que hacen juicios para los que no tienen autoridad.
El simple volumen de actividad ilegal que sucede cada día es absolutamente asombroso, ¡y ya no podemos esperar más para enviar a esos sinvergüenzas a hacer las maletas! Por el contrario, vuestro nuevo gobierno puede que al principio os sorprenda por su transparencia y por actuar con vosotros de una forma tan útil y honesta como sea posible.
El gobierno tiene que ser visto como un instrumento que garantice vuestra soberanía y bienestar, y no estar relacionado exclusivamente con intereses particulares de auto-servicio. La nueva transparencia se aproximará en cierto grado a la de una sociedad galáctica, y en la medida en que crezcáis en consciencia os haréis más conscientes de cómo el gobierno (mientras exista) necesita de la estricta y responsable supervisión por parte de la gente.
Eso es algo que tenéis que supervisar hasta que sucedan los aterrizajes en masa.
Mientras transformáis la realidad que conocéis en una que sea totalmente diferente, sería útil observar cuidadosamente cada uno de los componentes de vuestra sociedad para entender cómo pueden afectar a vuestro mundo como un todo.
El cambio va a venir rápidamente cuando las diferentes piezas que actualmente están en pausa por el Cielo comiencen a fluir. Ese momento está muy cerca. Se hizo un acuerdo con los Anunnaki hace casi 13.000 años que detallaba cierto número de acontecimientos naturales que marcarían el final de ese acuerdo y anunciarían el surgimiento de una nueva época de Luz para la humanidad.
Esas señales están surgiendo y dentro de poco una nueva realidad descenderá y cambiará vuestro mundo para siempre. Esa es la sagrada promesa del Cielo, y nosotros estamos aquí como mentores de esa promesa y para asegurar que aparezcan los cambios decretados hace tanto tiempo.
El Cielo os está sacando de vuestro actual estado de consciencia limitada hacia vuestro estado natural de plena consciencia. En vuestro estado natural heredaréis responsabilidades que llevaremos a cabo conjuntamente para hacer permanente el actual tratado de paz galáctica.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos hoy con gozo!
Muchos de los “acontecimientos celestiales naturales” referidos al principio ya han pasado y se han ido. Sólo unos pocos tienen que suceder aún, y todos ellos están muy cerca de ocurrir. Cuando pasen llevarán a vuestro mundo más cerca de su sagrado destino. Esas cosas son anuncios divinos de una nueva realidad llena de Luz, Amor y Prosperidad.
¡Los Cielos se están preparando por todos los sitios para saludarnos con una demostración de energía que señalará el comienzo de vuestra nueva época!
De igual manera, estamos preparando a nuestros asociados para anunciar nuestro próximo calendario y empezar una campaña que ocasionará que cambie vuestro actual gobierno. Ese cambio llevará a vuestra liberación y a una declaración oficial de que vuestra familia espacial va a aterrizar pronto en vuestro mundo viviente tan hermoso.
Los agarthianos, que han puesto a nuestra disposición sus hogares desde hace mucho tiempo, se están preparando también para anunciar su presencia en los reinos interiores de vuestra gloriosa Madre Tierra. Este planeta ha estado durante mucho tiempo partido en dos reinos separados: uno existe bajo vuestros pies y a menudo ha enviado representantes para vivir silenciosamente entre vosotros; el otro está en la superficie en la que vivís.
Los exploradores agarthianos en el reino de la superficie volvían a casa con enormes cantidades de datos que están siendo utilizados para asegurar la forma más armoniosa de preparar a la humanidad de la superficie para que conozcan la existencia de Agartha. Como los agarthianos también están domiciliados aquí también quieren contribuir, en el momento adecuado y de la forma más compatible, a desvelar esta información.
Cuando se transmitan esos anuncios, nosotros, vuestros Maestros Ascendidos, utilizaremos nuestros buenos oficios para corregir el registro sobre vuestras prácticas religiosas y vuestras tradiciones. Esas verdades pueden proporcionaros la oportunidad de conocer más sobre la plena consciencia y el plan para devolveros a ese estado iluminado y divino de Existencia.
En ese estado tendréis las experiencias que una vez alcanzamos nosotros cuando logramos el estatus que gozamos ahora como inmortales del Espíritu. En ese estado exaltado descubriréis quiénes sois realmente y por qué vinisteis, hace tanto tiempo, a la Madre Tierra.
Ese conocimiento será el cimiento de todo lo que vais a lograr en divino servicio al Grande, y con ese fin estamos preparando nuestro papel como vuestros supervisores celestiales. Parte de ese servicio es el de guiaros y prepararnos, como vuestros sagrados consejeros, para enseñaros más sobre vuestros deberes en una sociedad galáctica. La Luz “sabe” cómo es probable que respondáis a ese reino, y está dando  instrucciones diarias sobre la mejor manera de supervisar el arranque de la nueva sociedad sagrada de la humanidad de la Tierra.
Os reuniréis con vuestra familia agarthiana, y juntos llevaréis a cabo los deberes iniciales de esa nueva sociedad mientras expandís vuestro alcance a nuestros planetas hermanos y empezáis a fusionar estos mundos en una nueva nación estelar.
¡Estamos preparados, y anticipamos gozosamente nuestro divino destino compartido!
Hoy hemos tratado lo que podéis esperar cuando cambie vuestra sociedad y os preparéis para la plena consciencia. También hemos tocamos la creación de vuestra nueva nación estelar. ¡La gloria de los anfitriones celestiales se verá y se manifestará para todos!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la interminable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En Siriano, ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!)
Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC
WebSite:  http://despertando.me/?p=120247

Las Sacerdotisas de la Diosa, Las guardianas del Grial, 8 de febrero 2013

viernes, 8 de febrero de 2013

LAS SACERDOTISAS DE LA DIOSA... Las Guardianas del Grial

clip_image002
Antigua Sacerdotisa
María Magdalena es el nombre con el que ha pasado a la historia la sacerdotisa y guardiana del grial que ungió al iniciado llamado Jesucristo, sobre el que luego se fundó una gran religión patriarcal que tergiversó el mensaje original.
La Gran Sacerdotisa fue desprestigiada calificándola de vulgar prostituta. Se la degradó hasta convertirla en una simple ramera, pecadora arrepentida discípula del Maestro.
En realidad Ella fue la encomendada por el Círculo Grialiano para elegir a un nuevo Iniciado.
Aunque las verdaderas enseñanzas de Jesús fueron perseguidas y manipuladas inmediatamente tras su muerte, el mensaje profundo subyace a pesar de los sacerdotes espúreos que se proclaman sus sucesores y predican en su nombre.
El verdadero y primigenio mensaje de Cristo no hablaba de un Dios Padre Supremo sino de la Divinidad Integral: La Gran Diosa y su Compañero-Esposo. Imposible reconocer el genuino mensaje después de veinte siglos de manipulación.
clip_image004Magdalena y Jesús se iniciaron en Egipto y predicaron después en Palestina.
clip_image005
Tras la muerte de Juan el Bautista (a la izquierda del retablo) la sacerdotisa Myriam, de apodo la Magdalena, designó a Jesús como el nuevo Elegido, y así lo ritualizó, escenificó y manifestó mediante la unción con el más sagrado óleo, según la tradición de la época y la antigua cultura. Ella fue siempre la portadora del vaso de alabastro, que le otorgaba el poder de designar al Mesías, al Señor, al Rey Iniciado, al Esposo.
Ella reeditó y encarnó a la Dama Oscura del Cantar de los Cantares, la sagrada sacerdotisa que el poema denomina hermana y esposa.
Como alta sacerdotisa conferida del poder de la iniciación la Magdalena es tradicionalmente representada en la iconografía del arte sacro vestida con una túnica o un manto rojo, símbolo de la diosa como iniciadora. Muchos artistas a lo largo de la historia han trasmitido la enseñanza en clave, a pesar de que la jerarquía sacerdotal patriarcalista pretendiera manipular y usurpar la verdadera enseñanza original de la pareja iniciática.
clip_image007En estas imágenes seleccionadas Myriam la Magdalena no aparece como arrepentida pecadora sino como alta sacerdotisa sagrada dotada de todo su poder religioso. Ella fue guardiana del grial y encarnación humana del arquetipo de la Diosa.
Tanto Jesús como Magdalena vivieron en Egipto y fueron reconocidos como iniciados por las escuelas de misterio tanto de Oriente Próximo como del antiguo país del Nilo. Las propias escrituras cristianas canónicas y apócrifas mencionan que la supuesta familia de Jesús viajó a Egipto en varias ocasiones.
A María Magdalena también se la conoció como la egipcia o sacerdotisa negra, aunque el arte sacro casi siempre la representó con el cabello rojizo, quizá para remarcar el color iniciático de la diosa.
clip_image009clip_image011
SACERDOTISAS DE LA DIOSA: HIJAS DE LA LUNA
clip_image013A las Sacerdotisas de la Diosa también se las conoció como Hijas de la Luna, aunque este símbolo se apartó de María Magdalena y se le atribuyó a la madre humana de Jesús, a la que se le confirieron posteriormente algunas cualidades divinas en un intento de disminuir a la auténtica Sacerdotisa, a la que la Iglesia cristiana patriarcal siempre temió.
clip_image015Aquí como desnuda pecadora, tan sólo reconocible por su larga y rojiza melena. Aunque una sacerdotisa sagrada no tendría porqué ocultar su cuerpo como generador de pecado, ya que para la diosa el cuerpo es santo y es templo de amor e iniciación.
Aquí Magdalena aparece representada con el huevo cósmico, el germen de la creación, otro de los símbolos de la Diosa. (la imagen es una variante francesa de un icono oriental)
En esta escena bucólica Magdalena ha sido representada con un manto verdinegro, leyendo alguna escritura sagrada (el libro de los secretos) y junto al famoso vaso de alabastro, que tan sólo puede portar la alta sacerdotisa.
clip_image016>Myriam es la guardiana de la tradición sagrada, la guardiana del grial, la representante del genuino culto de la diosa, milenariamente más antiguo que cualquier religión patriarcal.
Junto al vaso del óleo o perfume sacro, que porta María de Betania, otro de los nombres de la Magdalena.
De nuevo en este cuadro renacentista Magdalena aparece pintada como una gran señora, conferida del más alta rango, una Madonna.
clip_image018
Versión griega o bizantina antigua a la izquierda y versión romántica occidental más moderna arriba a la derecha.
clip_image020
Aquí quizá es representada junto al sepulcro del iniciado que ha resucitado, tal como marca el canon iniciático tradicional de los ritos de la antiquísima religión y que el cristianismo únicamente se apropia.
clip_image022
En esta versión Magdalena ya aparece despidiendo a Jesús y enmarcada con el halo de la santidad, o mejor dicho de su alto grado espiritual.
clip_image024
Esta representación de María Magdalena recoge la tradición francesa de que después de su llegada a Europa marchó a un macizo montañoso donde finalizó sus días como ermitaña. De ahí su desnudez y sus cabellos extremadamente largos. Tras su muerte los ángeles la llevan inmediatamente al Cielo.
clip_image026
Los artistas insisten en el símbolo del vaso de alabastro, portador del perfume de nardos o del aceite sagrado con el que se unge al Elegido, el Cristo en griego, el Mesías en arameo.
clip_image028
Parece como si los pintores se copiaran unos a otros durante veinte siglos, para que a pesar de la discriminación hacia Myriam- Magdalena no se olvide que ella fue quien ungió al Señor, al Cristo
clip_image030
Con una iconografía moderna podríamos representar así a una sacerdotisa de la Diosa. A partir de ahora las imágenes de esta página evocarán a las sacerdotisas sagradas con imágenes ajenas a la figura de Magdalena en el arte. Aunque por nuestra tradición cristiana hemos perdido el contacto y el conocimiento con las guardianas de la Tradición Bipolar y de la Tradición Femenina de los Arquetipos Divinos siempre podemos recrearlas a través de la aproximación de la imaginación de los diversos artistas, cada uno con su matiz místico o sensual distinto.
clip_image031
Por ejemplo la sensual fantasía de Luis Royo crea este dibujo donde se sugiere a la sacerdotisa mediante el frasco de perfume, similar al que porta Magdalena en el arte sacro.
clip_image033En esta otra imagen el símbolo de la sacerdotisa y el renacimiento es representado por la resurrecta ave fénix. Para muchos el Grial, la Piedra Filosofal y el Ave Fénix están entrelazados bajo un mismo misterio. Y en todos esos casos no puede faltar la alquimia que aportan las sacerdotisas de la diosa.
No habría resurrección de Cristo sin María Magdalena, ni de Osiris sin su hermana-esposa Isis. Ni hay revelación grialiana ni grial sin sus portadoras, magas y sacerdotisas.
Como decían los alquimistas: no hay alquimia sin lo femenino, ni misterio sin la mujer. Y Jesucristo también dijo en un Apócrifo que no hay mayor misterio que el de los Esposos. Se refería por supuesto a la religión bipolar de la diosa, que luego los patriarcalistas persiguieron.
Bella escenificación simbólica de una sacerdotisa grialiana:(MÁS ABAJO) la barca sagrada que conduce mágicamente a Avalón, el manto rojo de la iniciadora, la túnica morada que designa su alto rango espiritual, la luna representando a la diosa, las palomas que igualmente representan a la Diosa o sus guardianas, la barca que tiene cabeza y cola de dragón, el lago que prefigura el viaje del alma a través del subconsciente para acceder a la realidad del Otro Mundo, y hasta en las aguas del río podríamos tal vez descubrir al salmón del conocimiento. Un cuadro muy completo.
clip_image035clip_image037
Otra barca, dirigida en este caso por la diosa Isis (en primer lugar presidiendo el grupo con su famosa corona sobre la cabeza) guiando a los demás dioses.
clip_image039
Otra diosa o su sacerdotisa. Esta vez se trata de Tanit, uno de los nombres más famosos que recibió la diosa en las riberas del occidente del Mediterráneo y las tierras beréberes del Magreb.
clip_image041
Una sacerdotisa con la lechuza de la sabiduría, el dragón rojo que confiere el poder de la iniciación y el rosetón que también representa a la diosa y que preside las puertas del Templo.
clip_image043
La desnudez de la sacerdotisa ante su diosa la Luna, símbolo de la Gran Madre.
clip_image045La belleza de la luna y su poder sobre las aguas y la vida en la Tierra hizo que casi todos los pueblos la identificaran con la Diosa.
clip_image042
Y hay una extraña relación de los lobos con la luna y por tanto con la Diosa o sus sacerdotisas.
Lobos y brujas fueron denostados y perseguidos como seres diabólicos. En realidad la causa fue la relación de este animal totémico con la Diosa. También la mujer ha sido denostada, humillada o sometida durante miles de años, y así continúa siendo aún en algunas sociedades.
Lobo, luna y mujer: una combinación peligrosa según los patriarcalistas. Por algo a las mujeres que no se sometían a los dictados del hombre se las llamaba lobas durante la Edad Media. Loba, bruja y prostituta: tres apelativos que sufrieron las seguidoras de la Diosa durante muchos siglos de persecución y opresión. Por algo no es de extrañar que María Magdalena fuera identificada también con una prostituta, es lo máximo que podían atribuirle debido a su incontestable cercanía a Cristo y la preferencia de éste hacia ella, tanto en los Apócrifos como en los Canónicos. ¿Acaso no se presentó resurrecto ante ella en primer lugar, antes que a los Apóstoles o a su propia madre carnal?
clip_image047Esta podría ser Diana, la Cazadora, otro de los antiguos símbolos y nombre de la Diosa.
Sus nombres fueron incontables, dependiendo de cada tiempo y cultura, o de la faceta arquetípica de ella que se quisiera remarcar.
Como diosa con forma humana, o simbolizada por un animal totémico, el principio generador de la realidad del mundo fue considerado en la más remota antigüedad como una fuerza cósmica femenina que penetra la vida toda.
clip_image049
Akahastur, un artista 3D, ve así a una sacerdotisa de la luna
clip_image051
Por último no dejes de contemplar este bello cuadro grialiano: un ángel femenino portador de la plenitud. Es tal vez otra representación de la realidad transcendente que las antiguas religiones denominaban la Gran Madre del Cosmos o simplemente la Diosa.
http://matronit.galeon.com/042.htm
clip_image052
EN EL MES DEL "ETERNO FEMENINO"
UNETE A "MUJERES SAGRADAS"