sábado, 28 de diciembre de 2013

Meditación 29-12-13 Gracias 2013, Capricornio, Padre y Semilla, Cumplimiento Divino, Carta a 2014, Dios es abundancia

Unidiversidad de Luz te remite 4 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 29.12.13- GRACIAS 2013- CAPRICORNIO-PADRE Y SEMILLA – CUMPLIMIENTO DIVINO-CARTA A 2014-DIOS ES ABUNDANCIA
Posted: 27 Dec 2013 03:31 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 29.12.13- GRACIAS 2013
CAPRICORNIO-PADRE Y  SEMILLA  2014 CUMPLIMIENTO DIVINO
CARTA A 2014-DIOS ES ABUNDANCIA
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
EL DOMINGO 29, CELEBRAMOS EL FIN DE 2013 E INICIO DE 2014
 1.- GRACIAS 2013:Ya a finales de 2012, tras el mágico 12.12.12 y el tan esperado 21.12.12. sabíamos que 2013 suponía la Muerte de todo aquello que no deseamos o que nos hace infelices. La ruptura con el pasado es una asignatura pendiente de esta humanidad, y nos supone a menudo un gran esfuerzo soltar y desapegarnos, incluso de todo lo que nos hace sufrir. Cuando nuestra Misión necesita ya sucumbir o rendirnos ante la vida, o ante lo que nos ata a la materia, o a las emociones, o pensamientos o sentimientos, y no somos capaces, la vida nos arranca de todo ello, con el sentimiento de pérdida. Esto hace, a veces que nos apeguemos más aún, por la forma en que nos ha desaparecido tal o cual persona o tal o cual situación. 2013 nos ha mostrado el camino del desapego y la pérdida, pero la lección magistral se halla precisamente en DEJAR IR, en SOLTAR todo lo que no sirve a nuestro Plan Divino. Todos sabemos cuándo algo o alguien ya no pertenece a nuestra Misión en la Tierra, pero a través de la manipulación mental, en la que somos maestros, nos justificamos, nos exculpamos y nos agarramos, enganchados a un tren que ya se va, o se ha de ir. En esta Meditación vamos a abandonar, con amor, con agradecimiento, todo esto, pues así 2014 nos colmará de todo lo maravilloso que nos merecemos. Aprendamos a ver lo que perdemos con una mirada de agradecimiento y amor, y sobre todo, permitiéndonos que la siguiente página del libro esté limpia y hábil de ser rellanada con nuevas experiencias y maestrías. ADÍOS 2013. GRACIAS. HEMOS APRENDIDO TANTO CONTIGO¡¡¡ GRACIAS
 2.- CAPRICORNIO-EL PADRE Y LA SEMILLA MATERIAL: El primer signo zodiacal del ámbito de la materia, es CAPRICORNIO, y su planeta regente es Saturno. Los signos de tierra son, por este orden, Capricornio, Tauro y Virgo. Causalmente, el año comienza cuando se inicia el principio material. Capricornio nos abre a comprender la materia, a preparar las bases, las estructuras, y los huesos de todo lo que existe en nuestro Sistema Solar. LA SEMILLA MATERIAL ES EL PADRE, POR TANTO. Digamos que la primera función masculina por excelencia es aportar su semilla en el interior de la Energía femenina, para que nazcan nuevas vidas en la Tierra. Y esa aportación del hombre-Padre, va a dotar al futuro fruto, de la impronta de su Esencia particular. La madre (en Cáncer) nutrirá y se preñará de esta semilla, para que el hijo fruto, contenga la fusión de ambas Energías, Masculina y Femenina. El ADN de ambos, Padre y Madre, producirá un Ser nuevo pero con ambas herencias. En los Reinos Divinos no existe, en realidad masculino femenino, pues es una creación humana para comprender la dualidad, y por tanto no es antes la madre o antes el padre, sino que TODO ES UNO. Capricornio por tanto influye en nuestros huesos y columna vertebral, y en el inicio material de todas las cosas de la vida. El Esqueleto, la Estructura de todo lo material se construye Gracias a Capricornio y a su planeta regente, Saturno. En la Carta Astral, vemos nuestra relación con nuestro padre físico tanto al mirar la posición de la Casa Terrestre de Capricornio, como en la sede donde se ubique Saturno. Así, unos tenemos un padre más duro, o más suave, o más alegre, o menos, y otros tenemos un padre más responsable, o menos, o presente, o ausente, etc. y la clave, la gran clave es que EL PADRE QUE TENEMOS ES EL QUE HEMOS ELEGIDO, TAL CUAL ES, Y EL PERFECTO PARA NUESTRA EVOLUCIÓN, Y NUESTRA MISIÓN EN LA TIERRA, EN CADA ENCARNACIÓN. Nuestro padre nos aporta la Vocación profesional, nuestra parte masculina, nuestra labor material en la tierra, nuestros huesos y columna vertebral, etc, y por ello le hemos de honrar y agradecer por todo lo que nos ha dado y sobre todo por aquello que no nos ha dado, pues esta es la maestría que hemos decidido llevar adelante. En esta Meditación vamos a honrar a nuestro PADRE por ser como es y por habernos dado la vida.
 3.- 2014 CUMPLIMIENTO DIVINO: 2013 sumaba 6, que es el número del sacrificio por los otros, de la entrega, de la renuncia y de la muerte de todo lo que nos impide evolucionar en armonía con nuestro Plan Divino. Por el recorrido del año, todos lo hemos experimentado.
2014 suma 7, que es la Armonía, la Belleza, la Paz, el Logos planetario, la Llama Violeta (usemos para este nuevo año, constantemente, colores morados, lilas, violetas, rosas con azules, etc) y también es el año de la TRANSMUTACIÓN Y TRASFORMACIÓN, el año de NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS EN EL MUNDO, y desde la LUZ, es el AÑO DE LA ALQUIMIA en nuestra vida. Tanto si nos dejar atraer por este Don Divino, como si no, todo se transmutará en nuestras vidas. El Maestro Saint Germain y la Llama VIOLETA serán protagonistas de eventos en nuestra vida, y a nivel social y mundial, que nos van a parecer realmente MILAGROS. Sí, Amada Familia de LUZ, Somos Creadores de MILAGROS, y 2014 nos los traerá a nuestras vidas, y en la medida que tomemos conciencia que los Milagros son Formas de Energía positiva, real y materializables, es en la medida que más y mejores milagros disfrutaremos. Somos Hijas, Hijos de Dios Madre Padre, y por ello tenemos esa cualidad Divina, la de producir Milagros desde la certeza del Corazón, que estamos elaborando en esta Encarnación. Y lograremos más y más sueños en la realidad material si nos apoyamos en que estos nuevos objetivos en nuestra vida, los podemos hacer más poderosos, si nos sentimos UNO con el grupo de LUZ de la Tierra, y con los Grandes Seres de LUZ del Universo. Esta es la clave El UNO de todos para uno y uno para todos. SINTAMOS LA FUERZA INVENCIBLE DL GRUPO DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL, Y MATERIALICEMOS TODO A TRAVÉS DE LA FAMILIA DE LUZ HUMANA, A TRAVÉS, POR EJEMPLO DE LOS TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ COLECTIVOS QUE ESTAMOS CO CREANDO ESTOS ÚLTIMOS MESES EN LA TIERRA. La Energía del CHI, consiste en concentrar lo más elevado de la Energía Divina del Universo en nosotros, y a través de toda la familia de luz humana, MANIFESTARLA EN LA MADRE TIERRA. En esto vamos a ahondar los próximos tiempos para co crear, ya, de una vez por todas LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD que Saint Germain nos ha predicho ya, y que llamamos ASCENSIÓN PLANETARIA. Y ASI ES.
 4.- CARTA A 2014: Para comenzar a CO CREAR, vamos a escribir una carta de agradecimiento a 2013, solicitando a 2014 todo lo que deseamos que aparezca en nuestras vidas este próximo año. Aunque cada cual ha de elaborar su propio rito, solemos escribirla antes del 31 de diciembre a las 12 de la noche, la ponemos en nuestra ventana toda la noche, y por la mañana la podemos, tras bendecirla y darle las gracias, quemar individualmente o en grupo, en la Meditación, o de otra manera que sientas. PIDAMOS SIN LÍMITE, PUES LOS MILAGROS SE ALCANZAN CUANDO DISOLVEMOS NUESTROS LÍMITES EN TODO.
 REPITO EL DOMINGO 29 HAREMOS FIN DE AÑO, NUEVO AÑO, Y LA CARTA A 2014
 4.- DIOS ES ABUNDANCIA: Dentro de las creencias populares, se halla el programa que nos hemos instalado en la conciencia, en la falsa creencia que la pobreza es parte del camino espiritual. Por el contrario, tanto la Divinidad como la Madre Tierra, son la expresión más elevada de la infinita abundancia. Creer y tener fe en el reino divino es también creer y tener fe a la abundancia plena en todos los sentidos y campos de nuestras vidas. Sintamos el derecho divino a percibir en nuestra vida diaria la abundancia infinita en la amistad, en el amor, en la paz, en nuestra economía diaria, en la salud y en todas las áreas de la vida, sin límites, borrando de una vez por todas, los programas de carencia y sufrimiento que ya no nos pertenecen.
 5.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia.
EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas.
 TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo.

   MEDITACIÓN

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitas ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha ……… dorada en el centro ………y rosa a la izquierda ……… y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL ……….  y también con la Madre Tierra, Pacha Mama …….. y decimos:
 EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ,
DESDE NUESTRO CORAZÓN,
CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE,
DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo  ………  y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA ……… y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
 AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN
Y EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro  ……….. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ……….  y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ……… respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos  ………. respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra. ……….  y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ……… y sentimos que recorre todo nuestro ser ………… y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ………. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……….  SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal, y respirando profundo, decimos:  
               EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CON LA LLAMA TRINA ARDIENDO EN MI CORAZÓN,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES
SEA YO ELEVADO EN TODO MOMENTO,
A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo ………… y  a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos ………. y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES  ………..  con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA …….. y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra ……….. y decimos con la voz firme y decidida:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
ABRO MI CORAZÓN TRINO
AL SER DIVINO QUE YO SOY,
COMPARTIENDO MI COLUMNA DE LUZ,
IRRADIANDO, A TRAVES DE LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS SUPREMO BIEN,
Y PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos, que estamos multiplicando, para conseguir irradiar al planeta y a la humanidad este maravilloso poder supremo que viene de la Fuente Divina.
Ahora, desde estas Supremas Esencias Divinas que estamos manifestando, vamos a sentir, con todo su poder, que nuestros pies, irradian unas raíces de brillantes colores, hacia la Madre Tierra. Decimos todos juntos la palabra ARIS (TOMA DE TIERRA)
Y estas raíces, llegan hasta lo más profundo de la Tierra. Respiramos ……………. y estas luminosas raíces nuestras, de colores brillantes, llegan hasta el mismísimo Corazón de la Madre Tierra y podemos sentir el Corazón de la Madre se une con nuestro Corazón, y ambos Corazones se abrazan con todo amor y devoción, y ahora vamos a tomarnos un minuto para recordar este maravilloso año 2013 que ya se va. Le sentimos muy anciano y amoroso y le abrazamos con ternura  ……….  sin juicio ni mente, dejamos que todas las experiencias que ahora nos llegan, se pongan dentro de la LLAMA VIOLETA QUE NOS ENVUELVE TODO EL TIEMPO ……….. respiramos y decimos:
 MI MUY AMADO 2013,
NACISTE PARA MOSTRARME TUS DONES SAGRADOS,
Y CONTIGO HE APRENDIDO ESTE TIEMPO,
A DAR LAS GRACIAS POR TODO,
A PERMITIRME LA LIBERTAD
DE DEJAR IR LO QUE YA NO ME PERTENECE,
DE ABANDONAR LO QUE Y AME LLENÓ,
A DEJAR QUE SE VAYA LO QUE ME ATA,
Y LO QUE AÚN ME QUEDA PENDIETE,
AHORA LO ENTREGO A LA LLAMA VIOLETA,
PARA QUE CON AMOR, TODO SE QUEME.
GRACIAS, AMADO 2013, POR AYUDARME EN EL DESAPEGO,
GRACIAS POR ENSEÑARME TODO LO QUE APRENDÍ.
CON ESTE ABRAZO AHORA TE BENDIGO.
TODO LO QUE HE APRENDIDO CON AMOR,
SE QUEDA EN MI CORAZÓN,
Y LO DEMÁS, AQUÍ LO DEJO EN LA LLAMA VIOLETA.
GRACIAS 2013. YO TE AMO, Y TE DEJO PARTIR.
AMADO 2014,
ESTÁS YA A PUNTO DE NACER,
LA MADRE TIERRA TE ESTÁ ALUMBRANDO YA,
Y CON MI CÁLIZ VACIÓ DEL PASADO,
TE BENDIGO Y TE HONRO,
ERES IENVENIDO A MI VIDA CON AMOR.
TE ESPERO LLENO DE ESPERANZA DE LUZ,
SÉ MI AMIGO Y COMPAÑERO EN ESTA NUEVA ANDADURA.
QUIERO SENTIR ESTE NUEVO AÑO,
LA PAZ Y EL AMOR DEL MUNDO,
LA ALEGRÍA Y LA FELICIDAD DEL SER.
LA LUZ EN MIS OJOS INTERNOS.
TE PIDO QUE COMPARTAMOS,
TODO LO MEJOR PARA EL MUNDO,
QUE ME OTORGUES TU SABIDURÍA INFINITA,
Y QUE ME ENSEÑES A COMPARTIRLA
CON TODA MI FAMILIA HUMANA.
GRACIAS, BIENVENIDO, GRACIAS.
 Volvemos a invocar la LLAMA VIOLETA, que sentimos ahora rodeando todo nuestro Ser ………. inundando a todo ser y criatura planetaria con su Llama Eterna ……… e invocamos a Maestros, Arcángeles y Elhoims de esta Poderosa Llama Violeta, y también invocamos a Kwan Yin, Diosa de la Misericordia, y la podemos sentir, llenando nuestro corazón con compasión y misericordia Divinas …………  Dentro y alrededor nuestro, la FLAMANTE LLAMA VIOLETA NOS ENVUELVE AMOROSAMENTE Y NOS SENTIMOS plenos DE TAN DIVINA LUZ ALQUÍMICA, respiramos y con el corazón abierto, llenos de puro amor, decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
HOY VENGO A TRAER A ESTE SAGRADO LUGAR,
TODAS MIS PREOCUPACIONES Y PROBLEMAS,
Y AQUÍ LOS DEJO,
PUES MI DIVINA PRESENCIA
Y LA LLAMA VIOLETA,
SE QUEDAN CON ESTE PESADO EQUIPAJE DE MI VIDA,
Y PIDO QUE TODO ELLO
SEA TRANSMUTADO Y LIBERADO,
HASTA SU ORIGEN DIVINO.
Y ME SIENTO LIBERADO DEL PASADO,
Y AHORA SOY LIBRE Y FELIZ.
Y UNA VEZ EN LIBERTAD PLENA,
MI CORAZÓN SE ABRE A LA GRACIA DIVINA,
Y CON MI CORAZÓN PLETÓRICO DE FELICIDAD,
BENDIGO TODO LO QUE SE HA IDO DE MI VIDA,
TODO LO QUE VIVÍ Y RETUVE,
TODO LO QUE CONSIDERÉ MI PROPIEDAD,
Y TODO, ABSOLUTAMTNE TODO,
LO DEJOR PARTIR A SU ORIGEN DIVINO.
BENDIGO TODO LO QUE EXISTE,
BENDIGO A TODO SER Y CRIATURA,
Y ASÍ MI SAGRADO CORAZÓN,
QUEDA VACÍO Y PURO.
PARA CONTENER AL CRISTO EN MÍ.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Respiramos profundo e invocamos a JESÚS EL CRISTO y a su complemento Divino MARÍA DE MÁGDALO, también llamados LADY NADA Y LORD SANANDA, e invocamos la LLAMA ORO Y RUBÍ que ahora sentimos profundamente en nuestros Corazones. Es la Llama Oro y Rubí que enciende una nueva LUZ más intensa y poderosa en el corazón. La sentimos abriéndose, como un loto y el corazón lleno de amor y paz Crística. Se despierta hoy esta Llama Oro y Rubí, con tal fuerza, que nos cubre por completo los cuerpos y chakras ……… y sentimos que JESÚS Y MARÍA DE MÁGDALO NOS ABRAZAN AHORA  ………..  y con sus manos, depositan en nuestro Corazón algo brillante y muy luminoso que estalla de LUZ en nuestro Sagrado Corazón, y con esta luminosa explosión, todo el planeta se llena de LUZ Y AMOR CELESTIAL que nace de nuestros Corazones.                   Nos vuelven a abrazar, pero la LUZ TAN PODEROSA que nos anida, se queda, refulgente, brillando ……… y abrazados a ellos de nuevo, les pedimos que esta LUZ DIVINA se quede con nosotros hasta el fin de los tiempos ….. y ellos asienten agachando levemente la cabeza, nos sonríen, y nos dan las manos como parte del grupo de esta Meditación de hoy. Sonreímos y ya estamos en la plenitud de Cristo Poderoso que ya SOMOS ………. plenos de alegría y gozo, por poder asistir a este momento SUPREMO, y LLENOS DE LA LUZ DEL CRISTO EN NUESTRO CORAZONES, IRRADIANDO EN TODAS DIRECCIONES, AHORA Y PARA SIEMPRE, DAMOS LAS GRACIAS A NADA Y SANANDO,…… AGACHANDO NUESTRA CABEZA EN SEÑAL DE RESPETO ……… respiramos y decimos:
 EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD QUE YO SOY,
OH AMADOS NADA Y SANANDA,
HOY ES UN DÍA DE FELICIDAD,
PARA MÍ Y PARA TODA LA HUMANIDAD,
PUES RECIBO Y PERMITO QUE MI CORAZÓN,
ESTÉ LLENO DE LA LLAMA ORO Y RUBÍ,
AQUÍ AHORA Y EN LA ETERNIDAD DE MI SER.
HOY ES DÍA DE GOZO Y DICHA,
DE AMOR Y PAZ UNIVERSAL.
GRACIAS A AMBOS,
AMADOS CRISTOS SUPREMOS,
POR ESTE REGALO INCONMENSURABLE,
GRACIAS POR OTORGARNOS AHORA,
LA SUPREMA LUZ DEL CRISTO EN MI CORAZÓN,
YO LO RECIBO, LO ADMITO Y LO ANCLO EN MI SER.
YO BENDIGO Y AMOR ESTA LLAMA DIVINA.
Y LA EXPANDO E IRRADIO A TODO SER Y CRIATURA.
GRACIAS, DESDE MI CORAZÓN CRÍSTICO, GRACIAS.
 Respiramos profundo …………..  recordamos que nuestros corazones y nuestra vida se han vaciado de todo lo pasado, y se han llenado del AMOR CRÍSTICO UNIVERSAL …….. y disfrutamos de tanta gloria con que estamos siendo bendecidos ……… sonreímos llenos de GOZO PURO ………. e invocamos ahora al planeta Saturno y a la Constelación de Capricornio, y pedimos que vengan a nosotros las más elevadas Esencias de tan excelsas Entidades Divinas  ………..  y como si fuéramos regados por la lluvia del sol, todo a nuestro alrededor y en nosotros se baña como de nieve blanca pero es cálida y agradable. Respiramos esta nueva sensación de nieve pura en y alrededor nuestro, mientras sentimos que una inmensa Nave de LUZ Dorada nace del suelo donde nos hallamos y nos envuelve delicadamente  …….. Dos Seres gigantes y muy luminosos llegan donde estamos y nos abrazan efusivamente. Nos dejamos embriagar por este abrazo tan tierno y abrazamos a estos dos grandes seres de LUZ. Son Capricornio y Saturno en su versión Divina que hoy han venido a este Encuentro por mandato Especial de la LUZ SUPREMA e inclinamos nuestra cabeza, uniendo las palmas de las manos a la altura de la barbilla y les damos las Gracias …………  levantamos la cabeza y respirando decirnos:
 AMADOS SERES DIVINOS,
CAPRICORNIO Y SATURNO,
HOY QUIERO RECORDAR,
QUE MI PADRE BIOLÓGICO ME DIO LA VIDA,
JUNTO A MI MADRE BIOLÓGICA,
QUE MI PADRE DE ESTA VIDA,
LO ELEGÍ YO MISM@ ANTES DE NACER,
Y TODO LO QUE LE HE PEDIDO,
LO HA CUMPLIDO CON CRECES.
SÉ QUE LO QUE ES EN EL CIELO,
ES TAMBIÉN ASÍ EN LA TIERRA,
Y EL PADRE QUE ME HE MERECIDO EN ESTA VIDA,
ES EL PURO REFLEJO,
DEL MAESTRO PATERNO QUE HE ELEGIDO,
PARA ALCANZAR MI SABIDURÍA EN ESTA TIERRA,
PARA MI MÁS ELEVADO BIEN.
Y AUNQUE MI MENTE TERRENAL NO LO COMPRENDE TODO,
MI CORAZÓN HOY VIENE A HONRAR,
CON AMOR Y LUZ PUROS,
A MI PADRE DE ESTA VIDA, Y LE DIGO:
HOLA PAPÁ:
ERES EL HOMBRE MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA,
PUES ME HAS DADO LA VIDA, JUNTO CON MAMÁ.
ERES EL PADRE QUE YO HE ELEGIDO.
Y EL PAPEL QUE TE EXIGÍ ANTES DE NACER,
LO HAS CUMPLIDO FIEL Y PERFECTAMENTE.
PERDONA, PAPÁ QUE TE JUZGUÉ,
PERDONA, PAPÁ QUE NO TE COMPRENDÍ.
PERO MI CORAZÓN Y MI ALMA HOY BRILLAN DE FELICIDAD,
PUES ERES EL MEJOR PADRE QUE PUDE ELEGIR, PAPÁ,
ERES EL ESPEJO DE MI PADRE DIOS EN LA TIERRA.
ASÍ LO DECRETÉ Y ASÍ HA SIDO, PAPÁ.
GRACIAS, PAPÁ, GRACIAS.
GRACIAS A TI, Y A TODOS LOS PADRES QUE ELEGÍ EN MIS VIDAS.
HOY MI CORAZÓN LO VE TODO CLARO.
YO TE HONRO, TE BENDIGO Y TE AMO, PAPÁ.
GRACIAS, SATURNO Y CAPRICORNIO,
POR AYUDARNOS A MI PADRE Y A MI, EN ESTA VIDA,
Y EN TODAS MIS VIDAS HUMANAS,
A CUMPLIR CON EL PLAN DIVINO QUE YO DISEÑÉ.
GRACIAS POR AMARNOS TANTO, Y MOSTRARNOS CON LUZ,
EL VERDADERO SENDERO DE DIOS PADR EN MÍ.
HOY LO VEO, LO SIENTO, LO COMPRENDO Y LO AMO.
GRACIAS DE CORAZÓN, GRACIAS.
Ahora respiramos profundo y sabemos que siguen a nuestro lado Saint Germain, Kwan Yin, la Llama Violeta, Jesús y María de Mágdalo, la Llama Oro y Rubí, Saturno, Capricornio, y Grandes Seres de LUZ de todo el Universo, que se están uniendo a esta Celebración de puro Amor Universal, y están presentes también las Esencias de nuestros padres de todas las vidas, con su luz y amor por nosotros. Respiramos y decimos:
AMADOS DIOS MADRE PADRE
DIOS HIJO CRISTO
Y DIOS ESPÍRITU SANTO,
HOY MI CORAZÓN ES FELIZ, LIBRE Y LLENO DE AMOR,
PUES HE HONRADO, HONRO Y HONRARÉ,
EL  SER DIVINO QUE HABITA EN MÍ.
A TRAVÉS DE MIS PADRES DE TODOS LOS TIEMPOS.
HOY TODO SE UNIFICA EN MI CORAZÓN.
SOY UNO CON LA DIVINIDAD SUPREMA,
SOY UNO CON TODO SER Y CRIATURA.
ME PERMITO HOY SERVIR A LOS PODERES DE LA DIVINIDAD,
Y EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY,
Y SIEMPRE, EN NOMBRE DEL AMOR DIVINO
MI CORAZÓN SE PERMITE, DESDE AHORA,
SER EL CREADOR DE LOS MILAGROS EN LA TIERRA,
POR CONCESIÓN DIVINA DEL CRISTO EN MÍ,
DESDE MI RESPIRACIÓN DIVINA.
ME PERMITO CREER EN LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
PARA CREAR LA DIVINIDAD EN LA TIERRA.
Y PARA CONSEGUIR ESTE MANDATO SUPREMO,
ATÍ, HIJO DEL VERBO DIVINO,
MI MÁS GRANDE MAESTRO, JESÚS EL CRISTO,
RINIÉNDOME ANTE TU MAJESTUOSIDAD, TE PIDO,
QUE MI CORAZÓN SEA TAN PURO Y HUMILDE,
COMO EL MNANÁ DE TU AGUA CRÍSTICA,
Y QUE PARA CREAR LOS MILAGROS QUE TÚ NOS MOSTRASTE,
LO ÚNICO QUE ME MUEVA EN LA VIDA,
SEA MATERIALIZAR EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE YO SOY QUIEN YO SOY,
EN LA CRISTALINA ESENCIA DE TU INFINITA BONDAD SUPREMA.
Y QUE MI CORAZÓN, PUEDA RESONAR CON TU CRISTEIDAD,
A TRAVÉS DE TUS DIVINAS PALABRAS:
TODOS PARA EL UNO DIVINO,
Y EL UNO PARA LA DIVINA TOTALIDAD.
TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
 Canalizado VIERNES 26.12.13  a las 13.06 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Primer sentimiento vivido como el Yo Superior, 27 de diciembre 2013

viernes, 27 de diciembre de 2013


PRIMER SENTIMIENTO VIVIDO COMO EL
YO SUPERIOR
Canalizado por: Bernardo Sorem
Alma: Bernardo
Yo Superior: Sorem
27 de Diciembre de 2013 
Audio
Hoy me siento diferente… hay en mi interior una alegría que me hace emocionarme y salir lágrimas… siento el Amor de la fuente de Dios-Padre-Madre por mi Ser… y sentirlo en cada célula de mi cuerpo físico… creo que… como Alma… me siento integrada en una energía mucho más grandiosa, más… como el Yo Superior… o gran parte del Yo Superior… no tengo la necesidad de comunicarme con él… porque me siento como un trocito de Dios… con todo su AMOR… siendo yo también este AMOR… respiro profundamente y…. me inunda un torrente de lágrimas………
Bueno… ya… me ha costado regresar… creo que esto es sentir, vivir, como el Yo Superior encarnado… me siento diferente, con una autoestima que nada podría restarme ni un mínimo de la alegría que tengo constantemente… sin lugar a ninguna duda: ¡El AMOR es Alegría!… y este Amor hace que me sienta muy Unido a todo y a todos… a toda clase de consciencia…
Es indescriptible explicar bien lo que se siente al vivir el verdadero Ser que somos… y aunque sólo sea por un momento, es suficiente para llenarte de un sentimiento que te da una fuerza y seguridad en todas las situaciones de la vida que nada ni nadie puede disminuir…
Estoy totalmente convencido, que este estado de felicidad, es vivir como el Yo Superior, o la ascensión, o la frecuencia de la 5ª D., ¡o yo qué seee!... ¡que más da como queramos llamarle!... ¡me siento viviendo genial, con una gran alegría en el “Ahora” constante! …
Creo que todos los Trabajadores de la Luz ya vivimos en este estado, y como hemos decidido compartir, ayudarnos y ofrecer nuestra ayuda a quien nos la pida… pues hay que estar dispuestos para cualquier clase de servicio que cada uno sienta ejercer, para mantener nuestra Luz siempre encendida y proyectada al bien más elevado posible…
Los Trabajadores de la Luz también tenemos que estar muy enraizados a la Tierra y su necesidad, somos los intermediarios entre el Cielo y la Tierra…
Alma: Bernardo.- Bueno, vale… vayamos a lo práctico…
Yo Superior: Sorem.- Entiende que primero hay que poner el cimiento de esta Unidad, y después, edificar con toda la seguridad…
 Alma: Bernardo.- Vale, pero sin pasarte, que tú cuando coges la palabra no sabes cuando cortar…
Yo Superior: Sorem.- Me parece bien esta manera de dialogo, para que sea equilibrado…
Alma: Bernardo.- Estamos de acuerdo… así qué… nos centramos en la situación que tenemos actualmente con el nuevo Centro de Luz, “Pensando en ti”.
Nos habéis conseguido este lugar para reunirnos y para  las actividades que sean necesarias, y yo veo un problema, el mismo problema que me creo que tienen todos los centros espirituales…
Este problema es el económico, porque tiene un gasto de alquiler, gasto de corriente, calefacción etc.… y los centros tienen que poner en primer lugar el dinero que le es necesario para mantenerlo, y en segundo lugar está el servicio que pueden dar, pero este servicio ya queda muy empobrecido porque es necesario conseguir primero, como sea, el dinero para cubrir el gasto de todos los meses…
Es por eso que yo nunca he sido partidario de tener un centro con estas cargas, para estar centrados sólo en el servicio que podamos ofrecer… es por esto, que yo he pedido un centro “Libre”, para poder dar gratis todo lo que sea necesario… y efectivamente, me ha sido concedido “Libre” de estas cargas de alquiler…
Pero aun así, también tiene gastos de calefacción y cierta ayuda de conciencia, aunque no me la pidan mi hija y su pareja que son los que me han preparado este centro… y para ello he puesto una caja para que colabore el que quiera, pero incluso esta caja creo que pone en un compromiso a quien viene, y me gustaría que fuera totalmente “Libre” de verdad.
Yo Superior: Sorem.- Vale, Colega, y dices que yo soy el que se enrolla… Tú siempre has tenido el mismo problema y aunque entiendes el equilibrio que se debe tener entre el dar y recibir, cuando lo tienes que llevar a la práctica, te sale el remanente de tu encarnación de eremita con su vida  de servicio en la pobreza, y esto ya lo entiende bien todas las personas que vengan aquí, menos tú…
Espero darte una solución más a tu gusto, y para ello, podéis hacer lo siguiente: recuerda que hay hermanos que te han dicho en varias ocasiones; que sí conocías a alguien para ayudarle con dinero, porque ellos están ayudando con esta energía a otras personas, y tú siempre le decías que no conocías a nadie… y el día de la inauguración del centro también se ofrecieron otra vez…
Bien sabéis que todo es energía, y el dinero sirve como tal lo mismo para ayudar a personas para comer en la necesidad del cuerpo, como para otros dar de comer al espíritu en la necesidad de sus Almas… y para ello, cada uno puede dar fácilmente lo que tiene de sobra… tú tienes para ofrecer la energía de tu experiencia con la frecuencia de tu Ser, y otras personas, pueden dar la misma energía de Amor, con el dinero que consideren, para la misma finalidad de servio necesario…
Después de lo expuesto, os sugiero lo siguiente: En este centro de Luz, cada Alma puede dar la energía que tiene más adecuada a la necesidad que hay…
El dinero recaudado con las aportaciones voluntarias, estaría siempre a la vista de todos, con un listado detallado de todo en sus entras y salidas… las aportaciones voluntarias pueden estar con los nombres que las proporcionan o como anónimas…
Tengo que decir, que tú, como Alma; Bernardo, en las terapias que das, y poniendo una caja para que aporten la voluntad; unas personas han colaborado con poco, otras con algo más, otras con nada, y otras… tú, después de la terapia, le has dado dinero de la caja… bueno, sigue el mismo principio de manejar estas energías…
Cuando tengáis excedentes, que así será… también podréis ayudar a ciertas personas y familias que conozcáis muy bien con necesidades muy limitadas…
Y hasta aquí, creo, que la energía del dinero está muy clara como emplearla…
Ahora, podemos entrar en como emplear la energía de ayuda al espíritu… siempre os decimos que el Yo Superior os deja totalmente libres al Alma, para que cada una decida su propia opción de manifestación, pero como la mayoría ya tenéis fusionada el Alma en vuestro Yo Superior, lo que decidáis, será siempre lo mejor…
Sólo deciros; que creéis un Alma grupal desde el Amor de vuestros corazones, con el mismo sentimiento de Unidad en todo servicio que decidáis…

  

Decreto de Ashtar Sheran, mi jefe Santo, 27 de diciembre 2013

viernes, 27 de diciembre de 2013

DE ANSHELINA - "DECRETO DE ASHTAR SHERAN - MI JEFE SANTO"...



"YO SOY LA MENTE SUPERIOR DE LA CONSCIENCIA DIVINA, QUE ILUMINA MI MENTE EXTERNA CON TODA SU SABIDURÍA Y PERFECCIÓN"... 


"PARA EL VERDADERO DISCERNIMIENTO Y LA COMPRENSIÓN CORRECTA EN CUALQUIER SITUACIÓN"... 


"YO SOY EL PODER DE PERCEPCIÓN QUE ABRE EL CONTACTO CON DIMENSIONES MÁS ALTAS Y ME ELEVA"... 


"YO SOY EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA DIVINA EN TODA LA HUMANIDAD"...


Y ASÍ ES...


Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Un amigo, celebrar la libertad, 27 de diciembre 2013

viernes, 27 de diciembre de 2013

UN AMIGO - CELEBRAR LA LIBERTAD ...


UN AMIGO
CELEBRAR LA LIBERTAD

22 de Diciembre 2013
                                                                         
Soy un amigo. De mi Corazón a vuestro Corazón, vengo esta noche en este período de Celebración, para celebrar vuestra Libertad. No celebro la Libertad recuperada o vuestra Libertad por venir, sino la Libertad que siempre ha estado ahí. Así que, si lo desean, les sugiero  tomar el tiempo para dar un paseo entre Amigos, para dar la bienvenida a la Verdad de lo que siempre ha sido.
Este paseo que haremos juntos comienza dónde tú estás, en este preciso momento en que nos damos un abrazo, para celebrar la Libertad. Tal vez tú piensas que estoy haciendo poesía, quizá pienses que estoy hablando con otro y no contigo. Pero eres sólo tú, quien me recibe ahora. Así que si todavía dudas de estar Libre, iniciemos, si quieres este paseo.
Por lo tanto, te pediré simplemente de no participar si no estás decidido a ir conmigo a observar tu Libertad. Te exhorto a no dejarte distraer por nada, de no dejarte substraer por la estrategia que sea, diciéndote que eso vendrá pronto, pero que esta noche no es posible. Entonces, si estás listo, si estás decidido, comencemos juntos este paseo, para que puedas comprobar por ti mismo que la Libertad que celebramos, es tu propia Libertad que siempre ha estado allí, y que emerge en tu Verdad.
Observemos juntos lo que pudo parecer ser, que tú eras.
Tal vez tú has creído, o crees todavía ser este cuerpo. Quizá, al mismo tiempo has creído que continuarías viviendo más allá de la muerte. Así que te pregunto, ¿dónde está la coherencia? Tú no se puedes ser a la vez este cuerpo y estar a la vez viviendo más allá de este cuerpo.  Tal vez has creído por un tiempo ser tus emociones. Pero cuando la emoción termina su control, te das cuenta de que eso estaba lejos de ti. Por otra parte, tú no puedes a la vez pensar ser tus emociones y reconocer que lo que pasa ahí en ese momento te sobrepasa, como por ejemplo la ira, puede hacerte decir o actuar más allá de lo que harías.
Tal vez, tú piensas estar situado en tu mental, al menos en parte. Si no me equivoco, tu mente está conectada con tu cuerpo ya que emerge desde el cerebro. Acabamos de ver juntos que tú no podrías ser este cuerpo, excepto considerando que tu vida se detiene en la muerte. Y si este no es el caso, entonces ¿cómo podría tu, ser la mente? No estoy diciendo nada del otro mundo, sólo camino contigo, en ti, buscándote para encontrarte, tomados de la mano, sin ninguna violencia, sin cabriolas: con una mirada clara, a fin de encontrar juntos la Verdad.
Entonces, ¿dónde podemos buscar, dentro de este cuerpo, lo que podría ser tú? Busquemos juntos...
Si tú no puedes encontrar nada que podría ser tú, vayamos más lejos, quizás a nivel del Alma. Pero, ¿ves tú el alma? Después de todo, está claro que no puedes estar separado de lo que eres. Así que si no la ves, es que quizá no estás allí. Si la ves, observemos juntos... El alma viene a vivir una vida, y luego otra, y así sucesivamente, pero observando, está claro que tú estás más allá, ya que si se ves la senda del Alma, también ves que no estás allí.
Podemos buscar en el Espíritu, podemos mirar en la Fuente... pero no veo ningún rastro de ti.  ¿Ves tú alguno?
Así que si tú ves uno, verifica bien si no está en contradicción con otra visión de ti mismo que tu pudieras tener. Y si tu no ves, si en ti no ves nada que se parezca a alguien, ¿sientes cómo eso no incomoda para nada? ¿Sientes cómo es perfectamente agradable observar esta Ausencia, ahí donde siempre hemos creído en está la Presencia? Dejando siempre con flexibilidad y determinación extender la observación, no para buscar a alguien... Si no lo has encontrado después de haber examinado todo lo que tu creías ser, no hay necesidad de cansarse más, simplemente de continuar  observando en ti, en tu cuerpo, esta Ausencia, que mi fe no es para nada estresante, ni para inquietarte, porque te das cuenta de que todo lo que funcionaba en la persona sigue ahí, a pesar de que tú no eres eso.
Quizá, tú te dirás que eres el que observa. En este caso, verifiquemos juntos: ¿eres capaz de cesar la observación, y permitirte flotar... De no preocuparte más por lo que pueda ocurrir en este cuerpo y más allá? ...
Tal vez seas capaz de dejar completamente de lado el cuerpo,  completamente el Ser y permitirte flotar...
Constatemos simplemente que todo esto era un espejismo... espejismo nacido de una creencia, espejismo nacido del hecho de pegar los pedazos de eso que tú no eres, haciéndote creer que ese montón era lo que tú eres. Pero tú nunca has sido este cuerpo, nunca has sido las emociones que se producen a través de él, nunca has sido esta mente, tu jamás has sido el Ser, nunca has sido esta conciencia...
Entonces, tomemos el tiempo, no nos precipitemos...
[Silencio]
Porque si tú has podido hacer este paseo a mi lado, no queda más que quietud, y Simplicidad. Ahora que la máscara ha caído, ahora que la persona se ha evaporado, no hay necesidad de llenar este vacío, porque si no se ha hecho, reconocerás pronto que tu eres el vacío, así como eres lo lleno, que eres el Silencio, así como eres el ruido. Pero lo más importante, es que tú estás mucho más allá de la creación.  Tú eres lo Creado, así como lo Increado.
Así que ahora,  la Evidencia aparece, la Libertad siempre ha estado allí : tu nunca has nacido, estás más allá del tiempo, más allá del espacio, tú eres la Vida, tú eres la Verdad. Por lo tanto, el cuerpo vacío de toda persona puede seguir funcionando, puede continuar su viaje. Debido a que ahora lo sabes: lo que pensabas que eras, solo era un programa; podríamos decir; un programa automático: que te hizo soñar una separación. El programa continúa, pero no hay nadie para sufrirlo. El espacio está entonces disponible para que la Creación se regocije en tu seno, celebrando el flujo del Amor permanente, celebrando el Éxtasis. Tú estás mucho más allá de eso. Pero vivir el Amor, Amor del Uno permanente, es sobre todo una experiencia simple que te puede interesar algún tiempo.
Pero permanezcamos, si quieres, en tu Verdad, en la libertad, y festejemos juntos lo que tú eres.
Soy Un Amigo. He estado feliz de caminar a tu lado, a fin de  encontrarte.
Así que ahora puedo decirte: de mi Corazón a tu Corazón, sólo hay un Corazón.
Que lo que sigue es este mundo sea una Celebración permanente, vacía de un alguien, y plena de Amor.
Feliz Celebración, dentro de tu Verdad.
Hasta pronto.
Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducido por: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Jesús, verdaderamente podéis no tener ni idea de lo que os va a recibir, 28 de diciembre 2013

sábado, 28 de diciembre de 2013

Jesús - Verdaderamente Podéis No Tener Ni Idea De Lo Que Os Va A Recibir ...


Jesús
Verdaderamente Podéis No Tener Ni Idea
De Lo Que Os Va A Recibir
Diciembre 25 de 2013
En este Día de Navidad, como en todos los Días de Navidad; y de hecho como en todos los días, Yo os ofrezco saludos y Amor, porque como hijos de Dios todos somos hermanos y hermanas divinamente abrazados por nuestra Fuente, la Cual es Amor Incondicional Infinito que compartimos y extendemos constantemente, porque es nuestra voluntad y Su Voluntad que lo hagamos así. Su Voluntad es nuestra voluntad. La vida, la existencia, es así de simple y absolutamente profunda. No hay ninguna parte de la Creación de la cual Dios esté nunca inconsciente, porque Él, Amor, es infinitamente consciente y Ama infinita e incesantemente. Consecuentemente, por siempre estamos en la seguridad de Su abrazo, donde nada está en conflicto con este estado Divino y Eterno que es por siempre Su Voluntad.
Despertar a la belleza, a la magnificencia y a la maravilla de la Realidad te transportará a un estado de absoluta Alegría actualmente inimaginable, el cual es tu herencia y tu destino. Aquí en los Reinos Espirituales esperamos con expectativa y con siempre creciente deleite, mientras observamos vuestro continuo progreso hacia el momento de vuestro despertar, sabiendo qué maravillosa y sobrecogedora sorpresa os embargará, cuando vuestra consciencia se abra expansivamente para interiorizar y regocijaros en la inmensidad del Amor de Dios por vosotros. Lo que nuestro Padre ha preparado para vosotros; y consecuentemente para todos nosotros, para toda la Creación, está absolutamente más allá de las palabras, de las imágenes y de las descripciones; y tiene que ser experimentado conscientemente por un Ser totalmente despierto; y pronto todos estaréis totalmente despiertos y totalmente conscientes, disfrutando la maravilla infinita que es Dios. Verdaderamente podéis no tener ni idea de lo que os va a recibir cuando abráis vuestros corazones para aceptar y recibir el regalo eterno que Dios os da.
Si alguno de vosotros piensa que este mensaje del Amor infinito de Dios por vosotros, ofrecido y entregado a través de Mí a través de todos los santos aquí en los Reinos Espirituales por medio de este canal, es demasiado bueno para ser verdad, que es irreal, el iluso sueño de un anciano excéntrico, entonces Yo os puedo asegurar absolutamente que la maravilla de lo que estáis a punto de experimentar - LA REALIDAD - poderosamente hará desaparecer cualquier duda, incredulidad, mal humor o recuerdo infeliz que las experiencias dentro de la ilusión hayan estimulado y sustentado.
Como os ha sido dicho repetidamente: "¡No habrá decepciones!" ¿Por qué? Porque nuestro Divino Padre siempre provee. Él os Ama a todos, sin excepción y sin reservas; y Su Voluntad para vosotros es infinita alegría; y Su Voluntad prevalece siempre. No hay oposición ni alternativa a Su Voluntad, nunca ha habido, nunca habrá ni nunca podrá haber, porque Él es Todo, no hay nada más; y consecuentemente todos vosotros sois partes o aspectos esenciales de ese Todo, eternamente inseparables de Él, tal como Él os creó. 

El estado de ilusoria irrealidad que construisteis, aparentemente hace infinitamente muchísimos eones, se está disolviendo. No es más que un pensamiento tenue, brumoso, vaporoso, con el cual una vez os involucrasteis erróneamente; y en un momento se habrá ido dejándoos libres para comprometeros totalmente con la sublime y siempre creciente Realidad que es Dios, Todo Lo Que Existe; del cual nunca habéis estado separados. Vuestra percepción de vosotros mismos como miles de millones de pequeños seres insignificantes errando a la deriva, solos, abandonados; y sin ninguna consecuencia en un vasto, amenazante y completamente inconsciente Universo, se está disipando mientras se fortalece y se intensifica vuestra intención colectiva de despertar.
Estáis llegando al Hogar. No hay nada en vuestro camino; y como os hemos recordado frecuentemente, vuestra gloriosa llegada es inevitable. Regocijáos en este Día de Navidad celebrando el aniversario de mi nacimiento en la ilusión, el cual sucedió como una parte del Plan Divino, para conduciros a todos de regreso a un estado de consciencia totalmente despierto, en el cual podéis disfrutar eternamente las maravillas que nuestro Padre ha creado para todos nosotros, simplemente porque nos ama más allá de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar, porque es solamente siendo Uno con Él como podemos experimentar e involucrarnos con la Realidad, nuestro verdadero y único Hogar.
A muchos os parece que habéis estado interminablemente embebidos en un Universo que se expande continuamente mientras continúa tratando de convenceros de que sois pequeños e insignificantes jugadores en un ambiente que ha llegado a la existencia como resultado de una ocurrencia impredecible, altamente improbable y aleatoria, para la cual nunca puede haber una explicación satisfactoria. Consecuentemente regocijáos al estar cada vez más conscientes de que tan vasto y complejo estado nunca podría haber ocurrido aleatoriamente, que de hecho una increíblemente compleja y poderosa inteligencia - TÚ, el hijo Uno de Dios - lo construyó, entró en él, os escindió en miles de millones de seres separados; y os perdisteis allí como en un enorme laberinto.
A lo largo de los eones muchos han venido a mostraros la salida; y lentamente habéis llegado a aceptar la guía y la ayuda amorosas que os han ofrecido, cualquiera que haya sido vuestra cultura, raza o creencia atea o religiosa. Ahora estáis avanzando rápidamente hacia el momento de vuestro despertar de la ilusión; y muchos ya lo estáis sintiendo muy fuertemente porque está muy cerca. Continuad teniendo la intención de ser solamente amorosos, de compartir ese Amor incondicionalmente como lo hace vuestro Padre Celestial; y con absoluta certeza sabed que pronto (¡Sí, esa palabra otra vez!) despertaréis, como fue divinamente prometido en el momento en que tuvisteis los primeros pensamientos de separación de vuestra Fuente. 
Vuestro amoroso hermano, Jesús. 
canalizado por Jhon Smallman
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/