miércoles, 16 de marzo de 2011

Mensaje de Saul, 13 de marzo 2011

miércoles 16 de marzo de 2011
MENSAJE DE SAÚL. a través de John Smallman 13 de marzo, 2011 Galactic Heart
Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!




MENSAJE DE SAÚL.
a través de John Smallman
13 de marzo, 2011
Galactic Heart
galacticheart1@comcast.net

Traducción: Alma Delia Cervantes
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

La habilidad de la humanidad para trabajar juntos por el bien de todos los sorprenderá.

En el momento de sus enfoques del despertar sean conscientes de que muchos grandes cambios en sus actitudes y comportamientos se están produciendo en todo el mundo. El profundo estado de sueño que ha estado experimentando la mayoría de la humanidad está empezando a levantarse, y como sucede en los sueños y pesadillas en las que han sido ustedes básicamente los participantes pasivos, están siendo reemplazados por otros en los que ustedes se están involucrando activamente cada vez más. Este es un preludio importante y esencial para su despertar, ya que durante este período de tiempo la conciencia de sus actitudes y creencias, que hasta ahora eran sobre todo los hábitos arraigados que los hacen reaccionar emocionalmente y sin pensar - a pesar de que les parecía que ustedes se hallaban, en el conjunto, respondiendo pensativamente e inteligentemente - están exigiendo que las miren, que puedan verlas con claridad, y luego decidir si sirven al bien más elevado de la humanidad. Ustedes encontrarán que muchas no lo hacen, lo que puede ser una sacudida para ustedes, pero también encontrarán que no sólo ustedes tienen el valor y la motivación para el cambio, sino que, como todo a su alrededor va por el mismo proceso de auto-cuestionamiento, tienen un enorme apoyo para ayudarles en esta difícil tarea.

El apoyo que están recibiendo no tiene precedentes en su existencia humana, y al observar que el sufrimiento cada vez más se produce en muchas áreas en todo el mundo, por razones muy diferentes, pueden entender cómo es necesario el apoyo. Se les ha mostrado muy claramente que amando el apoyo compasivo para otros es la única manera de aliviar su sufrimiento. La manifestación física de esto es claramente visible, cuando los gobiernos de todo el planeta ofrecen apoyo al pueblo japonés en este momento de gran necesidad. Esta cooperación internacional constituye un importante momento crucial para la humanidad, porque demuestra que ustedes están tomando conciencia de que todos ustedes son uno, y que el sufrimiento de uno solo realmente afecta a todos. Es una conciencia que ha ido creciendo e intensificándose en las últimas décadas, y ahora no hay nadie entre ustedes que puede dejar de ver la verdad de esto.

Mientras este esfuerzo de cooperación internacional para ayudar a Japón y su gente se pone en marcha, las enormes ventajas de esta forma compasiva y amorosa de atender y ayudar a aquellos que están sufriendo llegará a ser evidente para todos, ya que las diferencias políticas, culturales, religiosas y filosóficas se dejaron de lado y las cuestiones esenciales de alimentación, vivienda, y sanación de los necesitados se tratan adecuadamente. Cooperando juntos en esta escala mundial mostrará que las diferencias que han dejado de lado mientras se ocupan de esta crisis no son tan importantes como parecían, ahora que la gente tiene distintas percepciones acerca de sus vecinos y de la humanidad están trabajando juntos con mucho éxito. Esta es una lección maravillosa en el poder del amor y la cooperación. No es necesario decir que ocurrirán errores, pero cuando la enormidad de la crisis a tratar se hace más clara, las intenciones de todos los involucrados ofreciendo el máximo apoyo asegurará que ellos traten con esto lo más rápido y eficientemente como sea posible sin perder el tiempo repartiendo culpa y responsabilidad. La capacidad de la humanidad para trabajar juntos por el bien de todos les sorprenderá a todos, y también lo hará el amor que los motiva en momentos como éste.

Ustedes son los hijos amados de Dios, y más y más de ustedes están permitiéndose a sí mismos saber esto. Cuando ustedes lo hacen, encuentran que el juicio se cae, el perdón lo sustituye, y su capacidad de cooperación y ayuda mutua se hace ilimitada, fortaleciendo aún más la conciencia de que todos ustedes son uno, afectándose entre sí en cada momento. El flujo enorme de amor por la humanidad en el que cada uno de ustedes participa acaba de empezar, y los resultados, cuando lleguen a conocerlos, los sorprenderán y los elevarán.

El momento crucial se ha alcanzado, los presupuestos militares se reducirán cuando el personal militar comience a percibirse a si mismos como nuevo, como parte de la humanidad, en lugar de máquinas de matar eficientes y eficaces, ofreciendo lealtad y recibiendo órdenes incuestionables de una élite poderosa y centrada en sí misma. Esta nueva perspectiva los llevará a cuestionar todo lo que se les ha enseñado como personal militar. Al igual que la humanidad en general ellos también están encontrando que las cuestiones que han negado o rechazaron abordar están exigiendo su atención. Cada ser humano es personalmente responsable de sus creencias y de sus acciones. No pueden imponer la responsabilidad a otras personas - jefes, oficiales superiores, o la ley – ya que esos son humanos como ellos, muy capaces de cometer errores, como de hecho son las leyes hechas por humanos falibles.

Este es el comienzo del gran despertar en el que todos participan. Todos ustedes son abrazados por el amor de Dios que les da la fuerza, la integridad y la motivación para mirar todo con compasión, aceptación y perdón, y para actuar para el mayor bien de todos. El Control, represión y la sumisión forzada de los demás a la autoridad ilícita y dictatorial está terminado conforme ustedes se reconocen y honran unos a otros como hijos amados de Dios.

Con mucho amor,

Saúl.

PUNTO CERO
El mar sin fin de Energía

Los niveles de contaminación en el planeta Tierra amenazan con destruir nuestra salud, nuestro medio ambiente ~ todo nuestro modo de vida. La respuesta se encuentra fuera del ámbito de la ciencia y la tecnología tradicionales, lejos de nuestra percepción disminuida de la realidad: se origina en las dimensiones superiores, más allá del espacio-tiempo, e impregna todo el mundo físico. Esta es la controversial y fuerza invisible llamada energía de punto cero. Sus frecuencias de mejoramiento de la vida impulsarán nuestras casas, nuestro transporte y naves espaciales; purifica los océanos de la Tierra, y el rendimiento de cosechas abundantes. A través de su poder, nos daremos cuenta de un mundo de abundancia, salud, vitalidad, larga vida, coherencia, creatividad, conciencia superior ~ y la alegría sin límites!

El DVD Punto Cero de Sheldan incluye:
§ Historia
§ Usos prácticos
§ Herramientas y dispositivos
§ Definiciones
§ ¿Qué es la energía de punto cero?
§ Portales de energía de punto cero
§ El tiempo en el Campo
§ 2012
§ El pode de la intención
§ Potencial humano
§ La física y la energía de punto cero.
SELAMAT JA! ~~ En lenguaje Sirio “estén en gozo!”
Suscríbase a nuestra lista de correo.
Por favor, recuerde agregar galactichumans@yahoo.com y galacticheart1@comcast.net a su libreta de direcciones o lista segura para la entrega ininterrumpida. ¡Gracias!
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2011/03/mensaje-de-saul.html

**********************
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Saludos desde el corazón galáctico, 16 de marzo 2011

miércoles 16 de marzo de 2011
SALUDOS DESDE EL CORAZÓN GALÁCTICO




Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!



muetterken

Responder a: alexiis-owner@gruposyahoo.com
Cc: Hector Santos Ramallo
16 de marzo de 2011 13:27

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet. Galacticheart_banner









Saludos desde el Corazón Galáctico...

Este es un artículo muy interesante y oportuno sobre la Revolución de la Conciencia regida por la entrada de Urano en la constelación de Aries. El siguiente seminario de Sheldan, titulado "La Verdad Detrás de nuestra Revolución Espiritual" les explicará más acerca de este momento tan especial en nuestra historia ~ que conduce de nuevo a nuestras raíces galácticas.
¿Están listos Trabajadores de la Luz?! Este es un año de ACCIÓN ~ ¡Disfruten!
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

LA MAYOR REVOLUCIÓN EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD COMIENZA
11 de marzo 2011
Urano en Aries: La Revolución de la Conciencia
Por Szuson Wong - Ph.D

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet. Ufoart
La mayor revolución en la historia de la humanidad comienza el 11 de marzo 2011 con la entrada del planeta Urano a la constelación de Aries. Este es un momento cumbre en la historia humana que llegará a serconocido como la Revolución de la Conciencia.
A diferencia de las revoluciones más antiguas, esta revolución se centrará en los corazones y las mentes de los hombres, mujeres y niños que habitan el planeta Tierra. Lo que está a punto de desarrollarse esnada menos que el período más brillante, no sólo de nuestras vidas, sino de todos los cursos de la vida.
El primer "disparo" de esta revolución será uno metafísico, lanzado desde una puerta cuántica divinamente despertada en el corazón de la Vía Láctea. Este portal va a desatar una energía de gran alcance, de dimensiones superiores a las que nunca antes se habían sentido en la Tierra. Esta nueva energía radical se sumergirá totalmente en el planeta, afectándolo para una evolución instantánea de la conciencia en eldespertar espiritual, un salto cuántico de la mente que nunca antes se había experimentado en la Tierra.
Este nuevo nivel de conciencia, que procede de Dios, es, por supuesto, de carácter universal. Como tal, será la base para la aceptación de la vida extraterrestre, que nos lleva a un aspecto importante de lo queel próximo tránsito de Urano implica: la aceptación general de la vida extraterrestre. La humanidad pronto llegará a la íntima consciencia de que no sólo la vida extraterrestre existe, sino que ha estado influyendo en los acontecimientos de la Tierra desde hace bastante tiempo. Este aspecto singular de la llegada del tránsito de Urano por sí solo es suficiente para exigir un cambio instantáneo, mundial, un paradigma, y esa es exactamente la naturaleza de la energía de este tránsito: un cambio de paradigma instantáneo.
Incorporar instantáneamente la aceptación de la vida extraterrestre romperá paradigmas del pasado y creará una nueva forma de pensar y sentir en todos nosotros. Ya no vamos a aceptar el condicionamiento del status quo artificialmente mantenido durante tanto tiempo. Exóticas nuevas tecnologías empezarán a salir del paquete como si una película de ciencia ficción se convirtiera en realidad. La tecnología de energía libre será una parte importante de todo esto, así como los avances revolucionarios en la medicina, la agricultura, las comunicaciones, la informática, la óptica, el magnetismo, y la tierra-formación. Esta tecnología va a transformar nuestra manera de vivir e interactuar unos con otros para siempre.
La explosión que llega con la tecnología e innovación, estimulará los niveles de humanitarismo como el mundo nunca ha visto. Un gran movimiento mundial para erradicar la pobreza, elevar las naciones, y curar a los ecosistemas del mundo secomenzarán a manifestarse. Cientos de millones de almas apasionados, altruistas, y afines comenzarán a conectarse, a colaborar e impulsar exitosos proyectos que en los últimos años nunca habrían llegado a buen término. Imagínenseneuronas latentes en su cerebro, destellando a la vida y una conexión mayor en miles de millones de veces hasta lograr que la mente se ilumine en su totalidad, totalmente radiante de luz - que es donde vamos como civilización.
Debo advertir que este movimiento astrológico también señala el comienzo de la mayor cantidad de agitación política y económica que el mundo haya conocido. Como un espíritu revolucionario inflama el mundo, vamos a experimentarinestabilidad generalizada, que se manifestará en una variedad de maneras. La sociedad recién despertada comenzará a rebelarse de manera tan masiva que va a paralizar totalmente "el sistema". Naciones del Primer Mundo serán barridas conprotestas pacíficas, sentadas y manifestaciones, mientras que en las naciones del Tercer Mundo hará erupción una violencia como de guerra. En todo el mundo, vendrá un alto por la voluntad del pueblo a los programas de gobierno corruptos.
En el primer año de este tránsito, la gente empezará a despertar, comprenderán que los elementos extraterrestres que se han incrustado profundamente en la sociedad humana no han estado jugando un papel positivo en nuestra evolucióncomo civilización. Esta comprensión encenderá una actitud unida, una actitud como guerrera entre los ciudadanos del mundo que servirá como el factor más importante en la revolución que se avecina. No se equivocan en que la estructura depoder de la Tierra está actualmente “operando desde las sombras”, pero el tiempo de su autoridad ha caducado por Decreto Divino y en sincronización perfecta con el Orden Cósmico.
La intervención ha sido y seguirá sucediendo estratégicamente, ataques quirúrgicos que en última instancia conducirán a su derrota. Esta batalla será más intensa durante los meses de verano de 2012, cunado Urano se encuadre a Plutón. Enel invierno de 2012, quedará claro que la humanidad es libre. Después del 21 de diciembre 2012, cuando muchas de las profecías más infames del mundo lleguen a una encrucijada, la Era Dorada de la Humanidad finalmente comenzará.
Un aspecto de la astrología que me parece absolutamente hermoso es que a medida que los acontecimientos suceden a nivel mundial o macrocósmico, también sucede a nivel personal, o microcósmico- en sincronía exacta. El próximo tránsitode Urano no es diferente, y pronto todos vamos a estar pasando por nuestras revoluciones personales, aunque de una forma única, todo ello en conformidad con el Plan Divino de Dios para cada uno de nosotros. Aquí es donde la CienciaSagrada de la Astrología no solo puede iluminar tan brillantemente, sino que puede identificar la fuente y la expresión de las revoluciones que vienen en nuestras vidas, con una precisión increíble.
A nivel cultural la gente empezará a aceptar abiertamente y buscar la sabiduría profunda de las ciencias ocultas, que están arraigadas en la naturaleza de las dimensiones superiores de la existencia. La gente se dará cuenta de que hay unoculto perfecto orden de creación. En tiempos de grandes cambios, cada vez mas se quiere comprender, en los niveles más profundos, exactamente cuál es nuestro papel en esta sinfonía perfecta en la que se puede navegar a través de los cambios que llegan y se manifiestan en los más altos resultados. La mejor manera de crear seguridad personal y abundancia durante los próximos tiempos será el de identificar, aceptar y expresar adecuadamente sus energías revolucionariaspersonales.
Esta revolución personal, que se manifestará para muchos como un desarrollo extraordinario, incluso a nivel Bíblico espiritual y dones metafísicos, será la respuesta a todos nuestros problemas actuales y futuros. Depende de cada uno denosotros abrazar totalmente los impactantes cambios con el fin de cumplir nuestro destino en la revolución mundial que se viene. Aquellos que sucumban al miedo y se resistan a estos cambios lo harán bajo su propio riesgo. Los que abracen los cambios se dispararán a la prominencia y al éxito. Esto puede ser un pensamiento aterrador para entretener, lo que me lleva a la importancia de Urano en la constelación de Aries, el arquetipo del guerrero.
La sintonía con las energías arquetípicas es un concepto muy importante para comprender e integrar. En términos simplistas, hay que 'vibrar' con las virtudes del signo que manifiesta el mayor de los resultados del tránsito o la colocación. ConUrano en Aries, podemos manifestar magnificencia en nuestras vidas a través de cultivar y expresar valentía, confianza, valor, independencia, y la novedad en el ámbito de nuestra vida (y la carta natal) en donde la energía de Aries se encuentra. Este es un momento en que habrá un guerrero nato en todos nosotros, aunque nos toca a nosotros decidir qué hacer con esta nueva energía.
Con este fuego, la energía de Urano a través de la conciencia colectiva, los valores de la gente pueden cambiar y elevarse en un instante. El ansia de lo trivial se transmutará al anhelo de talentos espirituales y metafísicos. El materialismo sesustituirá por el espiritualismo. Las hoy llamadas celebridades se desvanecerán en el olvido cuando una nueva generación de celebridades, que derivarán de su energía de desarrollo espiritual y la pasión humanitaria serán catapultados al primer plano. Estos serán los héroes y heroínas de la nueva era que están naciendo ante nuestros ojos.
Wong Szuson, Ph.D.
Director de la Expo Salud Siete Colinas
Seven Hills Health Expo

HUMANOS GALÁCTICOS 101 ~
Webinar gratuito con Sheldan Nidle
Hemos recibido numerosos correos electrónicos de todo el mundo con un hilo común. Ustedes saben en su corazón sobre nuestras conexiones galácticas, el proceso de ascensión, los cambios que vienen incluidos en prosperidad para todos, la nueva moneda respaldada por metales preciosos, el desmantelamiento de los gobiernos corruptos, la divulgación ~ reunirnos con nuestros vecinos galácticos. Se abrazan estos cambios y apasionadamente desean compartir la información con sus amigos y familiares. Pero muchos de ustedes experimentan resistencia o lucha con la forma de presentar la información correctamente y con amor.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Mensaje de Saint Germain y Madre María, 16 de marzo 2011

miércoles 16 de marzo de 2011
Mensaje de Saint Germain y Madre María

16.03.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Yo Soy El que Yo Soy, Adamus Saint Germain. En ese día 16 de marzo de 2011, os traigo un sencillo mensaje de parte de nuestro Padre Creador. Ya no habrá tiempo para nuevos mensajes. Por eso, os pedimos que estén muy atentos a nuestras palabras.

La Madre Tierra está prestes a entrar en la 5ª Dimensión. Ya no hay vuelta atrás. Los ejes de la Tierra de Tercera Dimensión ya se mueven y tan solo van a parar, cuando hayan completado su vuelco de 180 grados. Que no hunda el pánico. Todo está controlado. En las próximas horas, toda la Federación Galáctica estará a la vista de todos. Mientras los anuncios de nuestra presencia pacífica en su planeta son revelados, pueden mirar a los cielos y comprobarán que ahí estaremos. Venimos en misión de Paz y de Amor. Para ayudar a todos ustedes a superar ese grave momento.

Os pedimos que tomen como ejemplo el pueblo de Japón, que está siendo capaz de mantener la calma, a despecho de todo el aparente caos que allí reina. Pido a todos los Trabajadores de la Luz que, con total serenidad, ayuden a todos a su alrededor. Como verdaderos Faros de Luz, SEAN el Amor que llevan dentro. Actúen en Unidad y en Verdad.

Recuerden que aquellos cuyos contractos de vida se expiran ahora, serán amorosamente recibidos por nosotros y encaminados a sus respectivos destinos. Como ya sabéis, cada SER humano será guiado hacia su destino mayor, de acuerdo con su nivel evolutivo, en donde haya condiciones propicias para que puedan proseguir con su evolución.

Os dejo ahora con Madre María, que desea decirles unas palabras.

Amados Hijos.

No temáis. Todos nosotros estaremos con ustedes y no os abandonaremos siquiera por un segundo. Estáis todos protegidos.

Llámenos y al instante, estaremos con ustedes. Ojo, pues NO ESTAMOS DANDO FECHAS. Pero aún así, todo lo que ha dicho Saint Germain, refleja la realidad que está pairando sobre vuestras cabezas ahora mismo. Por favor, dejen a un lado sus obligaciones de 3D, lo más que puedan. Dedíquense a mantenerse centrados, y atentos a su voz interior. Al que les dicte el corazón. De ese modo, siempre sabrán como actuar a cada momento.

Alinéense con Gaia y con el Sol Central. De esa forma, estarán equilibrados. Llénense de Luz y confíen en la Inteligencia de Luz y en sus Seres Superiores para guiarles. Integren las enseñanzas de mis estrellas. El mayor Amor es donarse a si mismo (es el DON de si mismo) al Padre y a sus hermanos. Es el momento de suplantar la dualidad, siendo UNO con la rosa que es ofrecida, al igual que con el golpe que te asechan. Respecten su Verdad y actúen de acuerdo a ella. Os cubro a todos con mi Manto Sagrado de Amor y Protección. Yo Soy la Madre María.
Publicado por Alexiis en 13:22 1 comentarios

Salusa, 14 de marzo 2011

SaLuSa

lunes 14 de marzo de 2011
Cuando se tienen países que están en zonas de terremotos y realmente en el Círculo de Fuego...
14-03-2011.

Cuando se tienen países que están en zonas de terremotos y realmente en el Círculo de Fuego, están sentados en un polvorín.

MAPA GLOBAL DE LAS ZONAS DE
ALTO RIESGO SISMICO
http://www.lpi.tel.uva.es/%7Enacho/docencia/ing_ond_1/trabajos_06_07/io3/public_html/Mapas/gshapmap.gif


Queridos Nuestros, debemos mencionar el terremoto masivo en Japón, que siguió a uno primero en Nueva Zelanda.

Cuando se tienen países que están en zonas de terremotos y realmente en el Círculo de Fuego, están sentados en un polvorín, y siempre hay la posibilidad que uno grande suceda sea por causas naturales o creados por el hombre.

En momentos en que la Madre Tierra está tomando nuevas formas, pueden esperar algunas convulsiones serias.

En el caso de Japón el potencial existe por las placas tectónicas que pasan unas debajo de otras, y como resultado podría desaparecer bajo las olas.

Por lo tanto estamos agradecidos que el peor escenario no ocurrió, y sentimos solidaridad y compasión por aquellas almas queridas que fueron afectadas.

No es nuestra tarea interferir, pero se nos permite cuando sea posible para disminuir los efectos.

Algunas veces lidiamos con las necesidades de la Madre Tierra, y la limpieza debe ser completada antes que la Ascensión sea posible, como lo habrán notado, las preparaciones se están acelerando.

De esos desastres nace una maravillosa oportunidad para la Humanidad de ayudarse mutuamente, y un acercamiento cimentará las relaciones amistosas que son importantes para el futuro inmediato.

Previamente ha sido mencionado que todas los seres que perezcan como resultado de un trauma, son cuidadosamente atendidos y tratados con mucho amor.

Ellos se recuperan con mucha rapidez y esto se logra con la ayuda de la reunificación con sus familiares y amigos.

En general lo que están viendo en todo el mundo es el final de la limpieza que debe llevarse a cabo muy pronto, y verán el objetivo en lo que está sucediendo.

En algún momento en un futuro no tan distante nos estaremos juntando con ustedes, y entonces podrán recibir toda ayuda que podamos darles junto con detalles de lo que es necesario para que avancen rápidamente.

Hasta que todo pueda comenzar, las cosas lucirán desarticuladas y a momentos caóticas, pero les podemos asegurar que a pesar de eso un plan preciso está en operación.

Es sólo que por el momento no podemos revelar los detalles de nuestras acciones.

Los cambios gubernamentales claramente son los más esenciales para nuestras habilidades de trabajar con ustedes, y la última cábala debe ser y será removida para evitar cualquier interferencia con nuestros planes de liberarlos de su control.

De hecho ellos ya han sido seriamente debilitados, y no tienen la influencia o mando sobre los eventos como antes.

Nuestros aliados se han infiltrado en sus planes y con éxito evitaron la expansión de sus actividades.

Mientras sean contenidos, podemos hacer progreso con ustedes y cualquiera que esté al tanto y alerta notará la dirección en la que estamos yendo.

Una vez más debemos mencionar el aspecto de temor que surge en los tiempos que están viviendo.

Les pedimos que permanezcan en calma y sepan que no es verdad que el fin del mundo está sucediendo.

Bajo ninguna circunstancia será destruido o aún seriamente impactado por circunstancias naturales o hechas por el hombre.

Los asuntos de esa naturaleza están dentro de nuestro control, y estamos aquí para asegurar que el ciclo sea completado como fue divinamente decretado.

A menudo lo que es referido como apoyo para predicciones extrañas son viejos escritos que fueron hechos en una era totalmente diferente a la que están ahora.

En otras palabras, la mayoría ya no son relevantes para el actual momento.

Desde el Milenio ustedes se han movido hacia otro camino, que a pesar de las actuales y recientes calamidades, es uno menos volátil.

Añadiremos que como siempre estamos muy activos de forma no evidente para ustedes, y hacemos todo lo que está permitido para asegurar que los asuntos no se salgan de las manos.

El karma es un factor en el que no podemos interferir, pero podemos responder a vuestros llamados de ayuda que son recibidos por nosotros en Amor y Luz.

Nuestro deseo es pasar los últimos obstáculos que evitan la Divulgación, y ese es un evento vital que afecta a muchos otros.

Estén seguros que a pesar de lo lento del progreso, estamos llegando, y está próximo a suceder.

Mantengan sus pensamientos y plegarias para que realicemos el contacto abierto con ustedes, y en vuestra propia forma estarán ayudando a que el evento se acelere.

Estamos muy complacidos con la forma en que sus niveles de consciencia han crecido, y vuestra aceptación de nosotros y deseo de reunirse con nosotros es más poderoso ahora que antes.

Eso nos dice que nuestra estrategia ha sido la correcta, y por muchos años hemos estado en capacidad de ahuyentar los temores que deliberadamente han creado para mantenernos separados.

Aún ahora vuestros medios juegan la carta del temor, pero ustedes son mucho más sabios que antes y ven a través de sus planes de evitar que nos reunamos.

Ya es momento de reunirnos, definitivamente conocerán a vuestra familia espacial y vuestros ancestros del Interior de la Tierra.

Oh sí, tienen mucho que aprender acerca de vuestra verdadera historia que ha sido ocultada a vosotros o distorsionada, para transmitir sólo aquello que Los de la oscuridad ven como necesario para tenerlos bajo su control.

Pronto deberán deshacerse de sus grilletes, y probar la verdadera libertad como un derecho que antes les fue negado.

Vuestra forma de vivir pasará a un nivel superior con todos los avances que la tecnología moderna les puede dar.

Con esto vuestro verdadero yo saldrá libre de los controles dictatoriales y opresivos que los mantenía esclavos de los Illuminati.

Su influencia para entonces no tendrá ningún poder de interferir con sus vidas, lo que se volverá más feliz y maravillosamente emocionante.

Mantengan la mirada hacia delante, y no dejen que los cambios les hagan temer el futuro.

Todo lo que está sucediendo ahora no durará mucho, y fuera de ello verán el propósito que firmemente los pondrá en el camino hacia la Ascensión.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les digo que si pueden mirar por encima de lo que está sucediendo como un medio para un fin que es para vuestro beneficio, rápidamente vencerán los problemas que les afecta en una forma personal.

Obviamente todos ustedes tienen un plan de vida cuya intención es ajustarse a ellos, y si calladamente se sientan para sopesar lo que son, casi de seguro lo comprenderán.

Después de cientos de vidas en tantos países y culturas, pueden estar seguros que son mucho más sabios que cuando este ciclo comenzó.

Ahora llegó el momento de limpiar cualquier karma remanente, y será en un momento en que estén fuertes para lidiar con él.

Tómenlo como viene y no peleen, pero enfréntenlo con amor en vuestros corazones pues es para ustedes.

Ustedes son seres grandiosos que todavía deben comprender vuestro total potencial, pero muy pronto lo sabrán sin lugar a dudas.

Recuerden que estamos con ustedes todo el tiempo, con Amor y Luz.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez

WebSite: http://salusadataha.blogspot.com/2011/03/salusa-14-03-2011-cuando-se-tienen.html

WebSite: www.dataha.org/
Publicado por Eduardo Duendes
*******************************************************************

¡Certeza!...¡Por piedad!.. ¡Certeza!.. Extracto nº23 lo que he integrado en mi corazón, de: Deihanna, 16 de marzo 2011

miércoles 16 de marzo de 2011
¡CERTEZA!... ¡Por Piedad!... ¡CERTEZA!... EXTRACTO N°23 LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN DE: DEIHANNA

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Pocos, muy pocos, hemos probado a “ciencia cierta”, lo que es despertar a la consciencia del lóbulo cerebral derecho. La mayoría utiliza el lado intuitivo del hemisferio izquierdo, pensando que utiliza el hemisferio derecho.

¡Sí, pocos realmente saben... que cada hemisferio cuenta con las dos corrientes, yin y yang, en cada lóbulo cerebral!...

¡Es importante que veamos, lo que la magnitud de tener dormido todo un lado cerebral, representa!...

El mundo de la realidad intangible, es INMENSO y totalmente inaccesible, para quienes viven en un mundo de ideas lógicas y materiales. Confunden su apreciación cuando... ¡creyendo que al utilizar su sensibilidad, es que activan su lado femenino... cuando lo que realmente hacen es sólo recurrir al lado intuitivo de su propio lóbulo lógico!...

O sea... ¡que no tenemos 2 cables, nooooo , tenemos 4!... ¡Y he aquí la mega confusión que traemos a cuestas!... ¡Por eso resultan muy sospechosos los canalizadores, para aquellos que no saben de verdad conectarse con su otra fuente completa!... ¡El lado derecho, también, tiene su cable de lógica... pero una lógica tan increíblemente intangible como congruente!...

Este misterioso secreto lo conocían perfectamente los chamanes... ¡Ellos se trasladaban al lado “femenino” cerebral y desde ahí, conectaban con la “otra” realidad llena de sabiduría, que estaba incluso por encima del propio conocimiento!...

Hoy por hoy, es divertido ver a tantos estudiosos de la materia, llenándose el buche, de sus afanes de conseguir a través de las plantas sagradas, el “hacer contacto” con la otra ruta... -la de la “segunda lectura”, tan apreciada por los verdaderos místicos-... por las puertas falsas.

¡La forma auténtica de conexión con el lado femenino del cerebro, se logra a partir de la “Intención”!... ¡Es su natural forma de acceso!... Cada vez que quieres, humildemente aprender lo que sucede contigo, haces involuntaria o voluntariamente un acto de intromisión... este acto es lo que activa el switch de cambio de ruta cerebral... Cuando practicas la intromisión, vas abriendo poco a poco los receptores dormidos del mundo intangible.

¡Sólo cuando has activado tu lado femenino... es que puedes canalizar y contactar con la fuerza invisible del universo!... ¡Y cuando incluso, eres capaz de unificar los dos lóbulos, es que puedes entonces desarrollar la SUPRA CONSCIENCIA!... ¡Sólo así puedes tener CERTEZA!... "La certeza es la capacidad de comprobar el intangible desde el tangible"... ¡Se te materializa de tal forma... que es imposible dudar de su existencia!...

Pero… he aquí, por qué hay tantos canalizadores “pretendidos”... Sí, son sensibles e intuitivos, pero nada de nada “auténticos”... Por eso estamos recibiendo mensajes tan contradictorios a veces... ¡La tarea de discernir entre unos y otros, nos confunde!... sin embargo, cuando tú sabes conectar, tu guía interna sabe distinguir a falsos de verdaderos...

Dado a que los tiempos actuales, tienen una importancia SUPREMA en el proceso evolutivo de la raza humana... ¡por piedad, hermanos... aprendamos sólo a compartir aquello que podamos tener “certeza” de su autenticidad!... ¡No se trata de derramar buenas intenciones... ni siquiera buena fe... se trata de dar paso a la trascendencia, a la verdadera transfiguración humana, a la alquimia del alma!...

¡Hagamos lo prudente!... ¡desencadenar en nosotros mismos este salto cuántico... dando testimonio vivo del suceso, a partir de nosotros mismos!... Y… ¡no hagamos de la oportunidad, un vertedero de información poco fidedigna, y hasta contradictoria!...

¡Propongo aplicar CERTEZA!... ¡Limpiemos las fuentes, desechemos lo improbable, lo fantasioso, y pretendido!...

Apretemos la marcha y hagamos lo nuestro... que... ¡por DIOS santo!... ¡¡¡requiere éste “momentum” de la mayor de las ENTERESAS!!!...

En servicio,

Por: Deihanna Mashd

email: amureen@gmail.com

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos...

Marzo 14 de 2011
Publicado por Alexiis en 10:35

"La Gran Decisión", ¡Mensaje de especial valor! Extracto nº22.. lo que he integrado en mi corazón del Maestro Adama, 16 de marzo 2011

miércoles 16 de marzo de 2011
“LA GRAN DECISIÓN”… ¡MENSAJE DE ESPECIAL VALOR! EXTRACTO N° 22… LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN DE: MA.ADAMA

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Querida familia de la Luz… nos ha hablado nuevamente el Maestro Ascendido ADAMA, Sumo Sacerdote de Telos, en estos grandes e intensos momentos de Gloria, de transformación y de transición, que toda la Humanidad al completo estamos viviendo.

Desde nuestras casas, desde nuestros trabajos, desde la calle, el campo o la ciudad... podemos sentir en nuestro interior, la gran explosión cósmica que va a darse en breve para toda la creación.

¡Una explosión que se va a sentir desde nuestra más profunda esencia... desarraigando de nuestra estructura física, todo cuanto no se adapte al “Nuevo Plan Planetario”, que todos de un modo u otro hemos elegido!...

¡Los humanos hemos tomado una profunda decisión de cambio!... asociada a los últimos acontecimientos sucedidos en otros planos... pero que tienen gran repercusión en nuestra realidad física y en nuestra trayectoria, en ésta época de tránsito.

¡La decisión tiene que ver con cómo precisamente queremos llevar a cabo ésta profunda transformación!... "en Seres Planetarios y Seres Galácticos"... ¡en Seres Conscientes de TODO LO QUE ES!... ¡En Seres Conscientes de nuestra Divinidad primigenia!... en este Planeta y en toda la creación…

¡No todos hemos elegido el cambio!... ¡Pero todos los que SÍ lo hemos hecho... hemos elegido por unanimidad, llevar a cabo la transición de un modo muy distinto a como en un principio fue establecido!...

¡¡¡Y ello ha sido determinado así, gracias al Gran Consenso de todas las Jerarquías de Luz... que han dado el SÍ merecido a la humanidad en transición!!!...

¡Todo esto cambia profundamente nuestro futuro más inmediato!... y… ¡hemos recibido una gran explosión de Energía regeneradora y purificadora!...

¡Una Energía arrasadora de todo cuanto está por desaparecer de nuestras vidas… para manifestar nuestra Divinidad y la Tierra prometida!...

¡Una Energía que recuerda la gran explosión originaria… que conformó toda la existencia!...

¡Y ésta Energía nos afecta a todos!...

¡Después de la Gran Explosión de Luz y de Consciencia Creadora... ya nada va a ser igual para nada ni para nadie en toda la creación!...

¡Todo cuanto ello implica… no podemos siquiera saberlo en estos momentos!...

Ahora... sólo es necesario que lo sepamos... para que seamos conscientes de ello... y participemos activamente en el Gran Anclaje de ésta Luz, que llegará arrasando todo lo viejo...

¡Y ello implica, queridos hermanos y amigos, que nuestras vidas pueden dar un giro de 180º en un solo respiro!...

Debemos confiar plenamente en el proceso, porque todo cuanto va a suceder en nuestras vidas... ¡sucede para dar lugar al nacimiento de nuestro nuevo YO!... y para ello… ¡debemos deshacernos de las envolturas antiguas, que conformaban nuestra existencia en este amoroso Planeta Madre Tierra hasta ahora!...

¡No estamos solos... nunca lo hemos estado!...

Y ahora... ¡en estos momentos finales de Gloria... eternamente esperados!... ¡más que nunca estamos profundamente arropados por LA FAMILIA!...

¡Nos quieren!... ¡Nos aman profundamente!... y... ¡pronto será una realidad muy palpable... que todo cuanto hasta ahora hemos vivido... no ha sido más que un oscuro sueño al que jamás volveremos!...

Pronto y en su debido momento... nos ampliarán la información, respecto a todo cuanto está por venir...

¡Tengamos Fe, Paciencia y Confianza... en el sentir de nuestro corazón... que sólo va a transmitirnos PAZ y AMOR!...

Y ASÍ ES...

¡Yo Soy Adama!... ¡vuestro hermano, vuestro más humilde mentor y maestro!...

Por: MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

Lunes 14 de marzo 2011
Publicado por Alexiis en 10:54 0 comentarios

Mensaje del Maestro Sananda cuando arribamos al mes 33 para la Evacuación Planetaria, Elias Profeta

La Luz, El Amor y la Paz Profunda del Padre sea con todos Ustedes!


Mensaje del Maestro Sananda cuando arribamos al mes 33 para la Evacuación Planetaria


El presente escrito tiene como objeto refrescar información suministrada en los Anuncios del Cielo, en especial el número VII: Avatar Grupal y, facilitar la comprensión del más reciente mensaje del Maestro Sananda, esto debido a múltiples consultas de Hermanos y Hermanas que no comprendieron el contenido del referido mensaje.


Desde el año 2010 se han venido dando acontecimientos concretos, en fechas y lugares determinados, como parte de la ejecución del Plan Divino del Padre para la Humanidad del Planeta Gaia.


El Amado Maestro SANANDA, conocido en su última encarnación como Jesús el Cristo, HA REGRESADO A LA TIERRA, tal y como lo anunciara antes de hacer su Ascensión al Cielo y, que ha sido suficientemente documentado como EL SEGUNDO ADVENIMIENTO en textos Sagrados de diferentes religiones, grupos y corrientes espirituales.


Tal extraordinario evento tuvo lugar en las Sagradas Tierras de La Gran Sabana en Venezuela. Venezuela renació desde su cumpleaños astrológico el 5 de julio de 2010, como la Nueva Salem. La Perla de Luz, la Corona de Luz para la Humanidad en la Era de Acuario.


El día 30 de septiembre de 2010 BAJÓ EL CIELO A LA TIERRA. Ha sido el momento en que, Sananda, Maitreya, y Sanat Kumara han bajado al Planeta para dar cumplimiento al Plan Divino del Padre para esta Humanidad en el Cierre de un Ciclo de 26.000 años.


Junto al Maestro Sananda han bajado otros Maestros Ascendidos y cuenta con la asistencia plena de la Jerarquía Espiritual, La Hermandad Blanca, la Orden de Melquisedec.


A partir de entonces, el trabajo ha sido incansable, sin pausa, en perfecta sincronicidad con los ciclos cósmicos, solares y lunares.


Debido a que las Humanidades que representaban al plan para la Ascensión Planetaria no consiguieron La BANDA DE LA UNICIDAD, LA BANDA CRISTICA Y LA HUMILDAD, Entonces, allí se Activo la Segunda Fase del Plan Misional desde EL EJE De la SABIDURIA DE LA FUENTE que es EL CODIGO de la EVACUACION PLANETARIA.


Los ciclos que se suceden en el paso del Proceso Crístico, se miden en ciclos lunares de 28 días, equivalentes al mes solar o calendario. Por ello, el Mensaje del Maestro Sananda ha comenzado con fechas que representan el comienzo del Proceso Crístico, desde el momento de la Bajada del Cielo a la Tierra. A saber:


30 septiembre 2010( M.39)


Bajada del Cielo a la Tierra. Segundo Advenimiento.

27 Octubre 2010 (M. 38 )


Ciclo lunar o mes 38

24 Noviembre 2010 (M.37)


Ciclo lunar o mes 37

21 Diciembre 2010 (M.36)


Entronización del Avatar Grupal. Inicio de la Misión.

18 Enero 2011 ( M.35 )


Ciclo lunar o mes 35

14 Febrero 2011 (M 34 )


Ciclo lunar o mes 34

13 Marzo 2011 (M. 33)


Código Crístico. La Primavera Crística En Era Dorada:.


He resaltado en azul las fechas desde el 21 /12 /2010, el Tres veces Tres, 3-3-3, como el inicio de la Misión para la Evacuación Planetaria. A partir de ese momento transcurrirán 36 ciclos lunares hasta la compleción del Plan Divino del Padre para esta Humanidad. Es la razón por la que, El Maestro coloca las fechas acompañadas de una M. (mes) y, el correspondiente número descendente. Es decir, el 13 de los corrientes ha comenzado el mes 33 en descuento para el Plan.


Permito recordar que, el plazo de 36 ciclos lunares está comprendido de la siguiente manera: 13 meses para la Preparación de los cuerpos, 13 meses para la Concreción y 9 meses para la Evacuación. El mes faltante se cumplió en la preparación entre el 21/12/2010 y el 18/01/2011, del Plan Misional.


El mensaje del Maestro Sananda comienza hablando del proceso que se dio el domingo 13 de los corrientes. Habla del lugar preciso: Puerto Píritu, estado Anzoátegui, Venezuela, así mismo, da las claves de lo que se iba a vivir y lo que vendrá.


El Código CRISTICO se Instaura al pisar el 13 de MARZO 2011 el Giro 33, Luna en Cáncer, 6to Giro Lunar Luego de la Bajada del Cielo a la Tierra (30Sep 2010). 3er Giro luego de la Entronización (21 Diciembre 2010), Mes 10 del lapso para la preparación de CUERPOS FISICOS, templos de la Nueva Tierra: SALEM DORADA (Venezuela), Es menester que se dediquen a la Sintonización Física, proceso que Compartiremos El DOMINGO como Hermanos en Circulo de SANACION. Para la Frecuencia Emocional El Consumir Agua de los Delfines, Agua Platino del Portal Stelia, es Importante para la Sintonización de los Fluidos Físicos. No pueden Arrancar sus Merkabas sino son Capaces los Cuerpos Físicos de Resistir la INTENSIDAD, los Códigos están, la Asistencia Activa y Presente para Darle Curso a la Energía Ya Entronizada.


Se observa que, nuevamente hace mención al momento en que se verifica la Bajada del Cielo a la Tierra, el Momento en que Sananda – Maitreya - Sanat Kumara ‘entran’ a la Tierra para dar inicio al Plan Misional, 30 de septiembre 2010. Posteriormente, al inicio de la Misión, marcado con la Entronización de las energías en el Eclipse de la Unidad, alineación con el Centro de la Galaxia, 21 de diciembre 2010, recalcando el comienzo de los 10 ciclos lunares (equivalentes al mes calendario) para LA PREPARACIÓN DE LOS CUERPOS.


Es importante señalar que, en el cumplimiento del Plan Misional, lo descrito energéticamente y, en cuanto a la Preparación de los Cuerpos, Concreción y Evacuación Planetaria, no es para solo para quienes estuvieron físicamente, para quienes estuvieron conectados con el trabajo del domingo de los corrientes, ES PARA LA TOTALIDAD DE LAS 7 MIL MILLONES DE ALMAS DEL PLANETA GAIA. El plan del padre no discrimina religión, color, raza, sexo, edad ni ningún otro aspecto.


El Maestro hace mención de fechas concretas en que se darán eventos o circunstancias Cósmicas o Energéticas para el Proceso Crístico, a saber:


El Nodo en SAGITARIO Ya en conjunción al Centro Galáctico apertura el Portal para el Equinoccio de Primavera (n.d.EP: 21 de Marzo) hasta el 31 de Marzo que hace el movimiento Exacto para el caudal Terrestre que se Sincronizará en LUZ Y AMOR.


El 21 (de marzo) Equinoccio de PRIMAVERA se da la Conjunción Urano y Sol dando Inicio Energético Global a los 33 meses del Colchón Crístico o Masa Critica para el Desarrollo del Plan.


28 de Marzo Saturno en Retrogradación vuelve a Conjuncionar con el Agujero Negro Galáctico donde la FUERZA Dharmica se apertura por 96 Horas para Sincronizar con el Centro Galáctico en Expansión.


El 31 de Marzo Conjunción Exacta del Centro Galáctico que emana el MAGNA GALACTICO, Fuerza o Ka de LUZ.


Todos somos chispas de Luz que provenimos del Corazón del Padre en un Rayo de Luz y Amor. Como chispas de Luz, cuando nos originamos en el Corazón del Padre, nos dividimos en dos Rayos y, he aquí las palabras del Maestro y su significado:


Cada quien Tiene Su LLAVE, pero la Cerradura esta Dentro de Ustedes Hermanos del Cristal. Mi tarea ha sido CONECTAR, Informar, Mostrar las Piezas del Rompecabezas quienes SON LLAMAS, quienes son RED Primaria, quienes son Par, quienes son Colchón a un Código Energético, la RESPONSABILIDAD adentrada en el LIBRE albedrío de cada Chispa estelar esta en ATESORAR ese reencuentro y Sutilizarse para el Acoplamiento. Quienes regentan Espadas tienen el DEBER de mantenerlas ACTIVAS, quienes son Custodios de Portales y Circuitos Tienen la Responsabilidad de Regenciar la Zonas Geográficas encomendadas por la Propia Energía, quienes YA han VISTO, quienes YA Han SENTIDO, quienes fluyen en la ONDAS ACUARIANAS se SABEN parte del SABER de la MISION ULTERIOR de la ORDEN de ACUARIUS, de la Orden de Melquideded, quienes se Saben frecuenciados por la Federación Galáctica, quienes Han Respondido al LLAMADO del Cielo en la Tierra en la Luna en Cáncer del Cristo con la Frecuencia De Piscis : SER y AMAR!


Esas dos chispas de Luz son Llamas, diferente al concepto romántico de ‘almas gemelas’ que muchos han connotado en una tergiversación de la Verdad. Me refiero al concepto de amor humano y de pareja que nada tiene que ver con Llamas Gemelas (Comprendo las interrogantes que se darán pero, ese no es tema del presente escrito). Luego, está el Par Energético, que es ese complemento que da a la energía y cualidad del Rayo de cada quien. Todos sin excepción, estamos interconectados por la Luz y, dada la afinidad de cualidades del Rayo al que pertenecemos, existen las Redes Primarias que, pueden estar conformadas a veces por cientos de personas. El Maestro, mi persona, y todos quienes trabajan para la Luz, tienen un Colchón Energético, conformado por grupos de personas con afinidades energéticas, ‘almas compañeras’ que han reencarnado sucesivamente en diferentes vidas compartiendo experiencias y que, en algún momento ‘hicieron un contrato de vida’ para Ser y Estar Aquí y Ahora, en el cumplimiento del Plan Divino del Padre para la Humanidad.


Esta explicación es a grandes rasgos sobre lo que significan las Llamas, Par Energético, Redes Primarias y Colchón Energético. Pero el tema es suficiente para abordarlo en un escrito aparte.


Finalmente, como podrán observar quienes a diario reciben y leen cientos de mensajes de muchos canales, videntes, astrólogos, etc., EL MAESTRO SANANDA, ni Elías Profeta, hablan de catástrofes, nada que infunda temor ni ¡DESESPERANZA! Como si lo hacen algunas páginas o profetas del desastre pero, he de advertir que, la Humanidad no ha de dormirse pensando que las cosas le pasan al vecino, “lejos de mi”, porque lo ocurrido en Japón deberá continuar en otras regiones del planeta, como parte del proceso de limpieza y DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS, lo que culminará en LA EVACUACIÓN PLANETARIA.


Espero, en la Luz y El Amor del Padre, haber aclarado las palabras del Maestro Sananda. No obstante, estoy y sigo en Servicio a TODOS sin excepción.


Yo Soy


Elías Profeta


Escuchar: Padre Nuestro Arameo Siriaco (Para firefox)

Consejo Pleyadiano: Dispensaciones Divinas en Gaia ahora,, Guerrera de la luz, 7 de marzo 2011

Consejo Pleyadiano: Dispensaciones Divinas en Gaia AHORA. Guerrera de la Luz (Warrior of the Light) 7 de marzo del 2011

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!




Traducción: Gloria Mühlebach

Canalizadora:
Solara An-Ra
7 de marzo del 2011


El Consejo Pleiadiano está con ustedes para animarlos, pues podemos sentir las vibraciones de temor y pesimismo que tanto pervaden en su realidad terrenal en estos momentos. Ustedes las reciben a través de sus programas de noticieros; a través de una forma de indoctrinación de la cual les hemos hablado con frecuencia - pues aquellos que han estado en el poder desean que ustedes crean que estos tiempos de transición son difíciles; que es imposible para la Tierra sanarse a sí misma en este periodo; que no hay suficientes recursos en su planeta para que ustedes puedan sobrevivir. ¡Pero esto no es así!

Les hablamos del concepto de la Dispensación Divina. Se han otorgado muchas Dispensaciones Divinas a su planeta y a sus habitantes en estos tiempos. Esto significa que nosotros - los Seres de las Estrellas & los Maestros Ascendidos y los Consejos de la Luz y la Federación Galáctica de la Luz - no les ha sido permitido previamente interferir en su realidad, pues su realidad está diseñada como una de libre albedrío en la cual ustedes deben crear su propia realidad, y deben sanarse a sí mismos. Pero debido a que ha habido tal grado de interferencia en su planeta por parte de aquellos que los controlarían y usarían - aquellos que han usado los recursos de la Tierra imprudentemente y quienes los han alentado a creer que ustedes son dioses humanos con dominio sobre todas las plantas y animales y todos los reinos de la Tierra - debido a uq ela interferencia ha llegado a tal grado que ustedes se encuentran en una crisis ahora, y porque en algún momento se ha visto en su futuro que no serían capaces de elevar su conciencia de la manera que se había diseñado en el Plan Divino para Gaia en estos tiempos en particular en su continuo de espacio-tiempo, entonces se acordó por todo el poliverso que la asistencia era necesaria. Y esta asistencia vino en ciertas formas.



Primero, se decretó que la Conciencia Crística o Rejilla Unitaria sería colocada, sería fabricada, por así decirlo, alrededor de su planeta. Ésta es una rejilla de conciencia, la cual esencialmente les permite elevar su vibración AHORA a aquélla de la Unidad del Corazón; al de la Conciencia Unitaria Universal, a fin de que ustedes se experimentaran a sí mismos como la Unidad junto con todos los demás, incluyendo los Seres de las Estrellas. Esta rejilla ha sido colocada alrededor de su Tierra a fin de disolver las negativas y restrictivas redes que no les han permitido comprender que ustedes son seres de Luz, enteramente capaces de moverse a través de las dimensiones y crear su realidad a voluntad.



También hay dispensaciones Divinas en lugar concernientes a su karma - pues ya no es considerado apropiado trabajar su karma acumulado a través de sus muchas, muchas vidas que han experimentado - vidas en las cuales sostuvieron la Luz y otras vidas en las que la obscuridad dominó su ser (y no juzgamos esto). No hay más tiempo para que ustedes 'jueguen' a estos dramas ahora. El tiempo en el que están ahora es tiempo del despertar - y despertando es la única cosa que los salvará ahora.



Despertar significa que ustedes necesitan dejar ir todas las transmisiones de pensamiento que han sido sembradas en su sociedad individual y global -- formas de pensamiento que causan el que se sientan separados, sientan temor, ansiedad, sean defensivos y la competividad; las mismas formas de pensamiento y sistemas de creencias que han causado que estén en guerra unos con otros. Este tiempo del despertar es, por lo tanto, uno en el que ha habido dispensaciones Divinas en lo referente a su karma. Lo que todavía es verdadero dentro del tiempo presente es que aquello que ustedes crean y envíen hacia afuera será retornado a ustedes -- ésta es la fundamental Ley de la Atracción -- y siempre estará vigente en todos los universos. Pero en este otro nivel, es posible para ustedes dejar ir estos contratos kármicos, este karma restante de otras vidas. Es posible para ustedes escoger simplemente que el único karma, el único aspecto en el que el karma funciona dentro de su vida individual, tiene que ver con lo que ustedes envíen ahora - tiene que ver con la manera en que elijen vivir su vida ahora.

Es hora de derrumbar, es hora en sus vidas personales de que si elijen no despertar, si elijen no asumir el control de su propia vida y realidad, si elijen no conectar nuevamente con los seres humanos, animales y plantas de su planeta, que su vida será difícil. Mientras más estancados estén en el temor y en la densidad, más robóticamente se desconectarán de sus propios seres de Luz, sentándose en frente de sus aparatos de indoctrinación, sus televisores --mientras más eligen esta realidad, más difícil se tornará su vida.



¡Puesto que es tiempo del despertar! Y despertando, eligiendo nuevamente Ser su Ser de Luz, eligiendo su conexión con todas las otras cosas en este mundo, y su habilidad que tienen para tener y crear aquello que su corazón elija -- ¡es esto lo que salva su día, es esto lo que les permite avanzar con gracia y facilidad y gozo! Y esto no es una tarea difícil, ¿verdad? Elegir gozo en lugar de temor; elegir la libertad en lugar de la esclavitud; elegir moverse en el eterno flujo de amor, el cual es la energía de la Fuente: el Dios Madre/Padre. Esto no es una labor, ¿o lo es, humanos?

Y anticipando su despertar universal, que estemos en plena comunicación con ustedes nuevamente, les decimos: Namaste.


Amor, amor, amor

Solara an-Ra

Guerrera de la Luz (Warrior of the Light)
http://www.solara.org.uk



¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!