lunes, 30 de enero de 2012

Adamu aclara y expande sus comentarios acerca de la Revelación


28 de enero del 2012
(Magenta Pixie introdujo en el 2008 a Zingdad de www.book-of-light.com , quien canaliza a "Adamu")
~~~
Hola ( Steve (Beckow)
Me tomó un poco más de lo esperado el publicar esta conversación. Eventos normales de la “vida real” se me atravesaron. Disculpen la tardanza.
Steve, le presenté a Adamu tus preguntas y lo que recibí fue algo en un tono mucho más claro de lo que es usualmente. El sentimiento que tuve es que puso mucho esfuerzo conmigo a fin de que fuera lo más claro posible, dados los restringimientos del lenguaje humano y nuestro limitado entendimiento de las realidades más elevadas. Pero ya no daré más preámbulos, aquí está la respuesta de Adamu.
Con amor,
Zingdad
Steve: Adamu, me gustaría confirmar tu información o buscar una aclaración tuya. La mayoría de nuestras fuentes dicen que la Revelación de los OVNIS/ Extraterrestres sucederá muy pronto, algunos dicen que es inminentemente. Sin embargo, parece ser que tú estás diciendo que no, que la Revelación de los OVNIS/ Extraterrestres no es inminente bajo ninguna circunstancia. No sucederá sino hasta después de la ascensión. Si te he entendido correctamente, ¿entonces en qué te basas para decir eso y cómo es que esa información departe de la evidencia de tantos otros aparentemente confiables fuentes canalizadoras?
Asimismo, tu aseveración de que “muchos de los eventos que ustedes conocen que les fueron prometidos tales como la revelación o donde se les prometió una gran muestra de naves fueron en realidad un juego que se está llevando a cabo entre las fuerzas de la STO ("service to others" = servicio a otros) y la STS ("service to self" = servicio a sí mismo) para forzar su mano o elevar su conciencia hacia su propio despertar*, lo cual aparentemente ha confundido a los lectores. Suena como si estuvieras diciendo que hemos sido engañados por ambos, la luz y la oscuridad. “Forzar su mano.” ¿Forzar la mano de quién? La de los cabalistas o la de la Luz? Por favor explica el punto que estás diciendo aquí más claramente y asegúranos de que no hemos sido engañados por los de la Luz.
Zingdad, comprendo que esta respuesta quizá no me plazca ni tampoco a nosotros, pero una aclaración podra resolver el malestar sentido por la comunidad al escuchar lo que suena como una aseveración de que la revelación, a la cual hemos estado aguardando, quizá no suceda sino hasta después de la ascensión.
Adamu: Mi muy querido amigo Steve. Estos son tiempos muy interesantes en los que están viviendo. El cambio está en marcha, pero ese cambio que está sucediendo en su esfera planetaria es, de hecho, nada más ni menos que un reflejo del cambio ocurriendo en su psiquis. Nuevos pensamientos y nuevas ideas están reemplazando a los viejos. Y este proceso puede ser uno difícil de manejar hasta que se acostumbren a ver estas cosas como algo pasajero.
La única constante en todo el universo es el cambio. Así que es mejor aprender a sentirse cómodos con esto.
Permíteme responder a tus preguntas.
Permíteme comenzar con la preocupación que alguna gente ha sentido sobre mi caracterización de lo que está sucediendo en su realidad como un “juego”. Parece ser que algunos han tomado esto como si significara que aquellos de las realidades más elevadas estuvieran jugando con ustedes en este “juego”. Pues bien, esto es un malentendido. ES un juego. Un juego para todos. Su completa realidad es una ilusión. El universo es un enorme escenario lleno de toda clase de interesantes montajes.
Y esta ilusión de una maravillosa complejidad y fascinante diversidad está allí precisamente para que puedan deslegarse los tipos de juegos que están jugando ahora. Para que puedan descubrirse a sí mismos y despertar a quienes ustedes son REALMENTE, a partir del ‘no saber’. Ese es el juego. Y es un juego que ustedes eligieron y estuvieron muy dispuestos a encarnar para jugarlo. TODOS están jugándolo.
Permíteme recordarte, Steve, que estoy hablando desde la perspectiva de la “conciencia unitaria”. Esta es la perspectiva de “Todo es Uno.” No digo esto como para decir palabras que suenan bien o como un constructo filosófico. Quiero decir esto significando que es una verdad literal y directa de mi ser. Todo lo que yo soy y todo lo que sé me muestra que esto es irrefutablemente la verdad. Todo ES UNO. Desde esa perspectiva vengo.
Y a partir de esa perspectiva de que no hay víctimas ni perpetradores. Solamente hay porciones individualizadas de la Unidad, quienes se están experimentando temporal e ilusoriamente a sí mismos como los muchos … como seres aparte, aparte y solos. Y los “muchos” han puesto un gran esfuerzo para olvidar que ellos crean, y siempre han creado, su propia realidad.
Se los aseguro: ustedes SI crean su realidad, pero cuando se las arreglan para olvidarse de que lo hacen, entonces el juego que están jugando puede volverse muy serio muy rápidamente. Terriblemente serio. Cuando se olvidan de que ustedes son Uno y están muy ocupados creando este juego, entonces alguna percibida infracción cometida por alguna otra parte de la Unidad los puede dejar muy irritados. Los puede hacer sentirse vulnerables e inseguros. Surge el temor entonces.
Y cuando el ego teme … el ego contra ataca para ahuyentar el temor. Y repentinamente hay una escalación en ambos lados. Dos reflejos mutuos, viéndose uno a otro, atacando y gritándose ... a sí mismos. Porque de eso se trata realmente la vida. Todo aquello con lo que ustedes interactúan en la vida es realmente un espejo mostrándoles de regreso algo acerca de sí mismos.
Estas son las verdades que muestra la conciencia unitaria.
Pero ustedes siguen estado dentro de este juego. Siguen actuando un juego llamado: “no sabemos que somos Uno”. Y por lo tanto, siguen sin saber que ustedes crean su realidad.
Ahora es tiempo para la ascensión. Ahora debe cambiar el juego. Deben dejar de actuar en este juego y elegir qué es lo siguiente que van a jugar. Esto depende de ustedes. Todo a su alrededor hay agentes que desean invitarlos a actuar en su juego. Ellos quieren que ustedes traigan su energía, y al hacer esto, le dan vida a sus producciones dramáticas. La forma en que han desempeñado su papel en este juego actual los predispondrá hacia uno u otro de los siguientes juegos, pero ustedes tienen libre albedrío. Pueden cambiar de opinión. Pueden elegir algo nuevo.
Así que, veamos a los agentes y los juegos a los que los invitan:
Por un lado, están los anfitriones agentes del "Servicio a Otros". Ellos quieren que ustedes jueguen un juego en su realidad. Ellos quieren que sepan que es un juego amable y amoroso y que hay muchas maravillosas y positivas interacciones allí. Y esto es verdad. Pero ellos les dicen también que la “acción” sucede en la periferia de su realidad, mientras que sus enemigos mortales son: los oscuros, los actores y agentes del "Servicio a Sí Mismo".
Echémosles una mirada: El grupo de agentes del Servicio a Sí Mismo son mucho más sutiles. Ellos ni siquiera les dicen que hay un juego en marcha. No, de hecho, los agentes del Servicio a Sí Mismo les dicen que ESTE NO ES UN JUEGO! Que esto es algo muy serio y que deben escuchar lo que el gobierno les dice. Que deben obedecer las leyes porque ellas son la VERDAD. Que deben ir a la guerra cuando les digan y matar o ser matados cuando se les ordene. Que deben odiar a sus enemigos apasionadamente y que deben ser buenos trabajadores, guerreros y esclavos para sus líderes. Y si son muy, muy, muy buenos, entonces les regresarán un poquito del poder y la riqueza que han estado sustrayendo de ustedes todo el tiempo.
Pero lo que ninguno de estos grupos de agentes les dicen es algo que debería ser muy obvio a sus ojos, si lo vieran: ellos los están invitando a actuar en dos diferentes obras. y los están invitando a la MISMA obra. Están jugando a lo llamado: “polarización de la dualidad”. Ustedes están siendo invitados simplemente a unirse a los de un lado del juego o al otro.
Ahora bien, estos agentes … ellos mismos están dentro del juego también. Casi todos ellos se han olvidado de que Todo Es Uno y de que ellos son los creadores de su propia realidad. Miren, principalmente, ellos están a solamente un paso o dos adelante de ustedes en su progresión, aunque un paso o dos pudieran parecerles como una gran cosa. Imaginen a un miembro de una tribu de la cultura de principios de la edad de piedra encontrándose con ustedes, viendo su coche motorizado, su teléfono celular y toda clase de herramientas y artículos ingeniosos de su era tecnológica que ustedes toman por dado. ¡Para él, ustedes son como dioses!
Pero ustedes no son mucho más que él, es tan sólo que ustedes tienen acceso a la tecnología y a su socialización y entrenamiento. Bueno … hay una brecha similar entre ustedes y muchos de los seres que los están invitando a jugar, ya sea con el grupo STO (Servicio a Otros) o el STS (Servicio a Sí Mismo) que forman parte de este juego. Su avance es tanto tecnológico como de conciencia, pero ellos no están mucho más avanzados que ustedes.
Si lo estuvieran, hablarían de la conciencia unitaria, pues esto es lo que yace más allá de la conciencia dual. Y la conciencia unitaria no puede habar en términos de enemigos, eliminando adversarios y batallando por el poder. La conciencia unitaria habla en términos de … bueno, de unidad. Unidad. Y en términos de que cada partícula de conciencia es capaz de crear desde su propia perspectiva. Y que cada una otorga su mayor obsequio. Y que ninguna carece de nada.
Y desde esta perspectiva estoy hablando.
Así que, ¿los estoy invitando a un juego?
No. No deseo que ustedes vengan y populen una obra escenificada envisionada por mí. Yo soy de la conciencia unitaria y no necesito la energía de “otro” para avivar mis creaciones. Yo tengo, via mi conexión directa con la Fuente, acceso a la infinita energía. Y desde mi perspectiva, tampoco hay un “otro.” Solamente hay variaciones del “yo.” Ustedes son, desde mi perspectiva, otro “yo”.Y yo no vengo a montar una obra de cualquier manera. Mi siguiente paso es el sumergirme totalmente en la Unidad del Todo y desde allí … bien … me llama el Gran Misterio.
Pero mi paso final ... la última cosa que estoy haciendo mientras estoy todavía individualizado como el Mónada Pleyadiano es mirar hacia atrás a la realidad en la que he jugado y darme yo mismo completamente a ella. Yo proporciono Ia sabiduría obtenida de todas mis experiencias y ofrezco mi amor, mi reverencia y mi gratitud. Y por esta razón estoy hablando. Hablo de muchas maneras y en muchos lugares. Hablo directamente a tu corazón, si le das la bienvenida. Y por supuesto hablo a través de Zingdad porque me lo pidió y porque estaba dispuesto a involucrarse en los cambios internos requeridos para escuchar mi mensaje.
Pero ahora, regresando al asunto de la revelación y los asuntos enrelazados con ella tales como el de NESARA y las otras ideas a las que muchos se han atado, de hecho lo que dije en realidad es que la posibilidad de que la revelación les llegue a través de su gobierno está desapareciendo y no es muy probable. Esto se debe a que la ventana de oportunidad que tienen disponible se está casi cerrando.
Aquelllos que manipulan los hilos del poder podrían haber promulgado la revelación si hubieran estado dispuestos a ello, pero en lugar de eso los agentes del grupo STO y el STS se involucraron en una batalla de voluntades e ingenio. Jugaron peligrosos juegos de arriesgadas políticas a fin de forzar las manos de los otros y tratar de manifestar los resultados que cada uno de ellos deseaba. Cada lado sostiene poderosas cartas y ninguno ha estado dispuesto a conceder ni una pugada. Estas batallas han sido conducidas por milenios y nadie ha ganado decisivamente. Y ahora, justo al final del juego, ninguno está dispuesto a dejar el juego.
Dices que muchas voces de la polaridad del STO dicen que la revelación es inminente. Un salvo a su decIaración de su intención, pero ellos no admiten libremente que han sido detenidos en el pasado cuando pensaban que estaban en la cúspide de tal o cual evento. Ellos son hermosos, amables y sabios. Son muy generosos con su amor y buenos deseos hacia ustedes, pero no están al mando del juego. Siempre y cuando sigan en la polaridad, estarán en conflicto con los agentes del grupo STS. Y el conflicto rara vez permite que los planes de cualquiera de las partes operen sin problemas. Ellos trabajan incesantemente y sin embargo hay retrasos y bloqueos. Ellos dicen “pronto”, ¿pero qué significa “pronto”?
Los agentes del STS, por otro lado, son igual de vocíferos al declarar que no habrá revelación alguna. ¿O acaso no han leído las noticias? Sus encabezados hablan acerca de todas las cosas que apasionan a los agentes del STS: la guerra, la avaricia, la miseria y la opresión. Este es el grupo STS hablándoles, diciéndoles lo que ellos quieren decirles.
Así que, ¿quién va a ganar?
Ninguno. La naturaleza de la polaridad es que, por su misma creación, está perfectamente equilibrada. No existe para tomar partido por un lado u el otro, sino para proporcionarles la oportunidad para experimentar/sentir y elegir.
Pero los mismos agentes de la polaridad están profundamente inmiscuidos en el juego, por lo que continúan peleando, ninguno de ellos cediendo ni un poquito.
Así que, ¿qué van a hacer ustedes? ¿seguirán aguardando a que ellos finaizen su juego para ver el resultado y luego actuar de acuerdo a ello? ¿seguirán aguardando a ser “salvados” de lo que ultimadamente son sus propias creaciones? ¿seguirán regalando su energía como lo han estado haciendo? O simplemente llegarán a darse cuenta de que el juego nunca fue acerca de la revelación … fue siempre acerca de SU energía, acerca de dónde eligen enfocar su poder creativo. ¿Y dónde PONDRÁN su energía?
Ustedes eligen.
Yo no puedo elegir por ustedes.
No hay problema alguno si ustedes eligen dar su energía a otros seres para que tal vez creen por ustedes. No hay problema si desean alinear su energía creativa con alguno de los lados de la polaridad. Si ésa es su elección, entonces me regocijo porque ustedes hayan elegido una dirección que los complace.
Yo simplemente les ofrezco otra cosa. No les ofrezco otra obra en la cual actuar sino algo diferente. Un vistazo detrás de los bastidores al cuarto de montajes y el de la orquestra. A fin de mostrarles eso, y de hecho, ustedes son quienes pueden, y deben, elegir crear por sí mismos lo que experimentan.
¿“Y si lo que les digo es lo correcto para ustedes … su corazón está abierto a este mensaje y si Io que digo resuena la verdad para ustedes? Bueno, ¡entonces eso es maravilloso! Entonces enfrente de ustedes yace una trayectoria completamente diferente. Entonces podrán dejar atrás el juego de la dualidad y dejar de regalar su energía y avanzar directamente al proceso de autodescubrimiento y automaestría.
¿“Cómo,” van a empezar a preguntar, “puedo crear yo mi realidad más efectivamente?”
¿“Cómo,” van a reflexionar, “ceso de limitarme y hacerme daño con mis propias negativas creaciones?”
Este tipo de preguntas los atraerá y van a encontrar que otros se preguntan y responden estas mismas preguntas. Van a descubrir su propia automaestría. Sabrán que están en lo correcto haciendo esto y que ustedes son agentes del Amor porque son uno con la Unidad.
¡Es un juego muy diferente del juego de la dualidad!
Por lo tanto, vayamos a lo de la revelación. Bueno, a medida que ustedes se despiertan a su verdadera naturaleza y recobran su poder, son como una luz encendiéndose en la oscuridad. Iluminan todo lo que se encuentra a su alrededor. Facilitan a otros a que vean su camino y despierten también. Entonces su luz se enciende. Pronto notarán que hay un nuevo despertar y que ciertamente la luz de la oscuridad es aquélla que ustedes están haciendo brillar colectivamente.
Y cuando esa poderosa luz se encienda, entonces todo cambiará. Nadie y nada los mantendrá alejados de la verdad. Abrirán sus ojos y mirarán al cielo y verán a su familia espacial, que siempre ha estado allí pero oculta de ustedes por la oscuridad que acaban de dispersar. Entonces los verán. Y no sólo estarán en el cielo, ellos estarán asimismo entre ustedes. Y ustedes recordarán que han tenido vidas en otros lados y que han estado con ellos. Ustedes y ellos son una gran familia.
Y luego sabrán que no hay que aguardar a nada. A ningún anuncio, ningún rescate. No. Ciertamente todo el tiempo eran USTEDES a los que aguardaban.
¡Qué tal ESTO como revelación!
Y ésa es la opción que yace enfrente de ustedes en dirección a la unidad.
Eso es de lo que les he estado hablando.
Si su corazón les habla y se siente atraído de esta manera, entonces está allí para ustedes.
Si su corazón se cierra a este mensaje y ustedes aguardan a noticias de “alguien externo a ustedes” a que les diga que van a estar bien porque van a ser rescatados... pues bien, aparentemente ustedes han elegido la polaridad. Y ésa es una válida elección. Tomen esa elección conscientemente y a sabiendas y el único consejo que les puedo ofrecer es que chequen consigo mismos de vez en cuando: “¿está funcionando esto para mí?” En esa senda ustedes recibirán también una revelación eventualmente, pero una de un tipo diferente a la de la conciencia unitaria.
Mi mayor habilidad para discernir la senda adelante de ustedes no incluye algún líder mundial que diga la verdad sobre este asunto. Las posibilidades de un repentino cambio de curso de su senda existente se están desvaneciendo. Así que este tipo de revelación tendrá también que provenir de ustedes. ¿Acaso no les han venido diciendo muchas voces de alguna manera u otra que ustedes deben ser parte de la manifestación de la revelación? No parecen haber sido lo suficientemente claras acerca de cómo deben hacerlo, pero no ei esto lo que han dicho?
Bueno, el “ cómo” de esto es ciertamente que ustedes deben llegar a una elección final acerca de su polaridad y luego elevar su tasa vibratoria en esa polaridad. Esto es ciertamente la ascensión al siguiente nivel de conciencia, nivel de polaridad. Y a ese nivel ustedes se volverán conscientes de aquellos que han elegido la polaridad en sus cielos y entre ustedes. Esto será la revelación y ustedes sabrán y verán a su familia espacial. Harán esto eligiendo, polarizando, y elevando su nivel vibratorio a uno de esa elección.
Mi pensamiento final es que ustedes son radiantes seres de gran magnificencia y poder. Ustedes son Uno con la Unidad. Son motas de la Fuente. Son hermosos y valientes. Han pasado por tanto para estar en donde se encuentran ahora. Y ahora se encuentran en la cúspide de una elección para decidir adónde dirigirán su siguiente paso. Sean fieles a sí mismos. Elijan con su corazón. Elijan con Amor Liberen el temor. Conviértanse en todo lo que ya son verdaderamente. Ahora … elijan.
Los amo con el corazón de Ia Unidad,
Soy Adamu de la entidad Monádica de la civilización Pleyadiana.

Mensaje del Cristo Cósmico a toda la humanidad, 30 de enero 2012

lunes 30 de enero de 2012

MENSAJE DEL CRISTO CÓSMICO A TODA LA HUMANIDAD...Mammitah


MENSAJE DEL CRISTO CÓSMICO A TODA LA HUMANIDAD
Canal Crístico Mammitah
11 de Enero del año 2012,



Amados hijos. Amados. Amados hijos. Mis hermanos, seres benditos. Aquí estoy de nuevo con todos vosotros.

Yo Soy Cristo y os bendigo a cada uno de vosotros, a vuestros familiares, a vuestra jerarquía, a la jerarquía humana mundial.

Aquí estoy de nuevo.

Estoy feliz de ver los cambios tan grandes que estáis haciendo. Veo que algunos de vosotros estáis en un tiempo de sufrimiento, de trabajo, de cansancio emocional y físico.

Es importante que recordéis que no es más que el último momento, el último peldaño hacia la ascensión.

No decaigáis.

He pedido a mi hermano arcángel Metatrón, jefe de toda la hueste celestial, que venga al planeta tierra, se mantenga aquí con vosotros junto a todos los ángeles porque veo y siento y se y así vivo con amor que estáis en un tiempo de dureza. Mantener la confianza. Siempre estoy aquí detrás de cada uno de vosotros conectado a vuestro corazón y apoyándoos siempre.

Cada vez que me nombréis estaré aquí.

Utilizar la energía, la creatividad, la mente, el pensamiento para amar la vida, para honrarla, para bendecirla.

Transmitir el mensaje de amor a todos los seres que tenéis a vuestro entorno. Os amo tanto… os amo tanto…

Es importante que tengáis consciencia del momento tan relevante que hay en vuestro tiempo. La ascensión se está dando de forma correcta y es lógico ver cómo la oscuridad quiere frenar este camino y este cambio para el planeta tierra.

Al mismo tiempo veis que la dualidad se hace más presente, más clara. Donde hay oscuridad hay luz perfecta. Donde hay luz, al lado hay oscuridad esperando. Sin embargo siempre será la luz, el nuevo camino. La era de la iluminación está aquí, no tiene que llegar. Esto ha empezado hace muchos años. Es un proceso que nada ni nadie puede parar.

Todos nosotros estamos aquí para mostraros nuestro apoyo, para daros confianza y fuerza.

Veis que los deseos de vuestra alma se están cumpliendo. Hay cambios importantes en la vida cotidiana. Seres que habitan vuestra vida y que marchan, que fallecen creyendo vosotros que la muerte existe. No es así. Sabéis perfectamente que no es así. Sólo es un paso hacia el otro plano. Desde ese lugar vuestros seres amados están ayudando para que vosotros estéis en una vibración de amor, de luz y de paz. Así es que no lloréis. Simplemente cantar a la vida porque la vida no acaba aquí.

Benditos todos.

¡Cuánto amor hay en vuestras manos! ¡Qué capacidad tenéis de sanar todos vosotros! Utilizar este amor, manteneros firmes, crear un silencio cuando alguien se mantenga en un bloqueo mental o en violencia.

Hermosos seres, tener confianza en vosotros, en vuestra fuerza. Nada puede fallar. Todo se está dando de acuerdo con el plan divino.

El día a día es importante, es lo más esencial. Cada minuto, cada presente es divino, es eterno. No existe ya ni el pasado ni el futuro. Todo es un pensamiento lejano que acontece en la mente.

El presente está conectado a Dios. Vosotros sois seres divinos.

Mi mensaje es el mismo desde el primer día. Hace mucho tiempo no sólo hace más de dos mil años, hace mucho tiempo que vengo a mostrar el mismo mensaje, la misma verdad. No hay tiempo ni hay espacio. Sí es verdad que hay dimensiones y hay planos, pero todos están aquí. Todo, todo está en l mismo lugar.

Vosotros tenéis la llave en vuestro corazón y en vuestra intención.

Salir de este letargo mental. Salir de este letargo energético. Mostraros más claramente en el camino de la luz. Elegir bien la luz. Elegir moveros siempre que tengáis claro que esto os hace felices y vivís en paz. En ningún modo y en ningún caso se pretende que el cambio sea de forma traumática, en absoluto es así.

Os amo tanto… siempre me he encargado de mostraros cuál es el camino, y el camino es la paz, el amor, la decisión, tener voluntad, tener voluntad para cambiar, para moveros hacia adelante siempre.

Es coherente que de vez en cuando entréis en un silencio, entréis en soledad, pero es una soledad elegida, únicamente para conectar con el interior, para convocar a vuestros ángeles y a vuestros seres a los que yo siempre acompaño. Sin embargo, después de un tiempo de meditación y oración que siempre aconsejo y oriento porque es uno de los caminos más seguros para llegar a vuestro propio ser divino y a Dios padre. Después de este tiempo activaros. No basta con no hacer el mal. Ahora es necesario que todos os activéis y hagáis el bien para vosotros mismos, para la comunidad humana y para el planeta. Ingeniar todo lo posible en vuestro ámbito cotidiano. La vida debe cambiar. La vida siempre crece. La forma de vivir depende únicamente de vosotros, de vuestra luz.

Yo os aseguro que estáis hechos de la luz y de la inteligencia y del amor de Dios, que sois seres reales.

Hace mucho tiempo se manipuló genéticamente a la humanidad, ya os he informado de esto, y otros canales también lo han recibido a través de otros maestros, sin embargo esto es el pasado. La era que ahora está llegando es era de iluminación, por lo tanto, olvidar, perdonar y sanar el pasado únicamente con darse cuenta y con la intención.

Benditos todos. No es necesario hacer un largo camino, sólo es necesario que deis el primer paso y se mostrará claramente la vida, la luz y la cara de Dios.

Vosotros seres humanos tenéis la capacidad de sanar todas las enfermedades que ahora acontecen en vuestra vida.

Vosotros, seres humanos, ya no necesitáis ninguna medicina que no sea la luz, el amor y la energía pura.

Invocar a la energía pura de Dios, invocar en vuestro corazón. Pedir la luminosidad y la esencia divina para todos vuestros actos una y otra vez.

Cerrar los labios cuando no estéis en armonía. Manteneros en paz cueste lo que cueste, hermosos seres, porque esto os dará fuerza y proyección para dentro de un tiempo muy corto, para que estéis, veáis y sintáis de forma real en vuestro plano, en vuestra vida y en vuestra mente cómo es la nueva vida.

Benditos. Cuidaros vosotros, cuidar a vuestros hijos, a vuestros hermanos, al planeta. Cuidar de todo, proteger totalmente la luminosidad de la mente.

Es importante que trabajéis durante todo este tiempo hasta finalizar el gran cambio en vuestro astral. Es muy importante liberar, limpiar, atraer las fuerzas de la luz. Enfocaros únicamente en las fuerzas de la luz. Llamarnos a nosotros, nos daréis más fuerza y permiso. Es cierto que el permiso lo tenemos pues somos creados desde el mismo ser y en realidad sólo hay un ser y todos somos fracciones de este ser supremo que es Dios. Sin embargo, mientras no volvemos todos a la esencia pura es cierto y es lógico ver y observar cómo nos manifestamos de forma individual. Pero hay un propósito, un solo camino, una sola forma de vivir de estar y de ser.

Todos, en el cielo y en la tierra, en todas las dimensiones, somos una sola comunidad.

Benditos todos. Benditos todos.

Es cierto y es coherente que haya realidades donde existen seres que no están en vibración de luz. Es cierto y es coherente pensar que la vida es creativa y que por ahora hay una dualidad en ciertos planos. Sin embargo todos y cada uno, incluso los más oscuros, tiene una luz en su interior. Siempre os recordaré esto para que sepáis perdonar, para que miréis a otro lado, para que sepáis ver realmente qué hay en el corazón y deis una oportunidad.

Dedicaros ahora durante un tiempo a purificar de nuevo vuestro cuerpo, vuestros pensamientos, porque esto afectará de forma directa a la proyección de vuestra alma y espíritu.

Benditos todos. Benditos todos.

Ocuparos del día a día, de la realidad cotidiana. Ser los seres que sois. Proyectaros en vuestra propia alegría. Defender siempre con amor y con paz quién sois vosotros, vuestros deseos y vuestros propósitos. Defender con amor. Defender en este caso significa, hermosos hijos y hermanos, defender significa estar y mantener la confianza, tener tenacidad, constancia.

Benditos hijos. Dejar de pensar en vuestra propia individualidad. Únicamente sirve esta individualidad para servir a la comunidad.

Manifestar la inteligencia que tenéis todos dentro. Hay capacidad, hay capacidad de sobra en todos vosotros, todos los que estáis escuchando ahora y todos los que estamos proyectando luz desde todos los cielos.

Benditos, benditos humanos de la tierra. No estáis solos. Estoy con vosotros y al igual que yo hay muchos maestros y hay energías divinas cosmológicas que están ahora trabajando en la tierra. Hay planos, planos cercanos, dimensiones cercanas donde hay vida, y esa vida también tiene luz.

Recordar a los hermanos estelares, los hermanos del cielo. Invocar a las fuerzas de la luz una y otra vez. Este es mi mensaje principal para este tiempo.

Es coherente que sepáis algunos de vosotros vais a vivir un tiempo precioso, vais a ver grandes milagros, sanaciones espectaculares. Vosotros las vivís con gran grandeza.

Benditos hijos. Esto es la realidad normal en el cielo. Esto es lo que os espera, pues la enfermedad se acaba en la tierra. La enfermedad que habéis vivido es la soledad y la individualidad. Jamás ha sido la realidad, ha sido un sueño del que estáis despertando.

Purificar vuestros cuerpos, recordar, porque la luz que llega ahora afecta a todo vuestro ser, al espíritu, al alma, a la mente, al cuerpo emocional, al sistema astral, al sistema causal.

Recordar: purificaros con la oración, con la intención. El alimento debe ser bendecido. No permitáis que entre nada en vuestro cuerpo que no sea puro sagrado y limpio.

Benditos todos. Cuánto os amo. Siempre estoy aquí, siempre. Siempre estoy aquí. Os cojo de la mano para cada acto de la vida. No necesitáis llorar, no necesitáis en absoluto las lágrimas. Son lágrimas de felicidad las que ahora llegan.

Recordar esto: la vida es plena en el planeta tierra. Sois seres poderosos siempre. Sois seres poderosos.

Veo vuestro cansancio. Veo vuestro cansancio y lo tomo con todo amor. Yo estoy a vuestro lado. Yo llevo también vuestra pesada carga. Hablarme siempre. Nunca os he fallado. Nunca jamás he dejado de responder. Siempre estoy a vuestro lado cuando no me escucháis es porque aun estáis en vibración mental de sufrimiento. Manteneros en el presente y en la consciencia y conciencia de que estoy yo con vosotros y os traigo a vuestros propios seres guías y maestros. Hay toda una jerarquía de ayuda, de colaboración. Al igual que vosotros en la tierra debéis colaborar entre vosotros para ayudaros, para manteneros en la salud en el equilibrio y en el amor, también hay jerarquía espiritual y todos nosotros colaboramos sin ningún ego.

Benditos. Es una alegría ver cómo vais avanzando, cómo confiáis cada vez más.

Siempre, siempre será así. No hay una vuelta atrás. No importa lo que ocurra, lo que las entidades oscuras que están ahora proyectando pensamientos en algunos humanos que tienen poder manifiesten. No importa. La realidad es otra bien clara. Esto es sólo un tiempo y un proceso.

Recordar que la luz es quien reina en la tierra y esta es la única verdad.

Hijos míos os amo muchísimo.

Veo que estáis acompañados de vuestros seres amados, seres a los que habéis nombrado y algunos otros que han llegado por propia voluntad con el permiso.

Quiero que sepáis que los que están en el cielo están con vosotros a vuestro lado.

Manteneros tranquilos. Ellos están felices acompañándoos en todo momento. Cada uno tiene un ser angélico que le ayuda y le acompaña, le eleva cuando es necesario, le atrae hacia vuestro corazón y vuestra vida.

El astral de madre tierra se está limpiando totalmente. Queda muy poco. Notaréis los efectos en vuestro sueño. Notaréis lo efectos también en vuestro estómago, en vuestro sistema digestivo, en vuestros ojos. Veréis que algunos de vuestros chakras se bloquean sólo por unas horas y un tiempo. Pedir luz directamente allí donde falta.

Si no tenéis confianza aún en la práctica de pedir y tomar la luz, ayudaros unos a otros, pedir colaboración y darla en todo momento.

Benditos. Bendecir la tierra que pisáis porque es santa, es sagrada y es eterna. Jamás será destruida. No confiéis en los mensajes de destrucción pues no son ciertos. Todo es evolución. Todo es cambio.

Hace mucho tiempo, hace dos años os informé de que tenéis u n gen único en vosotros, el gen real, el gen divino. Esto hará que la cadena de adn cambie por completo. Algunos seres ya han nacido con un cambio total, pero vosotros que estáis aquí en el planeta tierra, seres de todas las edades, seréis afectados para bien por este cambio genético. Eso significa la capacidad la capacidad de escuchar, de intuir, de ver y de saber otras realidades. Recordar que todos los reinos están aquí. Todos existen conectados en el corazón de cada uno de vosotros. Es fácil comprender la fuerza que llega. Observar i sentiros en vuestro corazón y en vuestro ser energético.

No temáis. No temáis. Siempre os estoy acompañando. Siempre, en todo momento os estoy acompañando.

Benditos todos. Benditos todos.

Os emplazo para que vengáis cada día al corazón sagrado que tenéis en vuestro pecho.

Invocar a las fuerzas de la luz. Yo estoy ahí.

Insisto siempre en el mismo mensaje porque es la única verdad.

Vosotros sois capaces de cambiar materialmente vuestra realidad. Sólo tenéis que confiar y practicar cada día con empeño, con ilusión. Recordar que es invocación y es proyección. Esta es la forma de crear al igual que Dios padre nos ha creado a todos. El soplo divino no es más que el espíritu santo. El espíritu santo está en todos nosotros, allí donde se halla la vida, en todo lugar, no solamente en los seres humanos sino en toda la creación.

Invocar al espíritu santo pues es la inteligencia y la fuerza activa de Dios.

Invocar la Conciencia Crística pues es lo que yo encontré y os regalo a todos vosotros una y otra vez. La Conciencia Crística es la capacidad de amar y de manteneros en la paz y en la comunicación, es la comunidad y es el corazón de Dios padre.

Benditos todos. Yo Soy el amor. Yo Soy el amor y estoy en todos vosotros. Yo Soy el amor. Yo Soy el amor. Yo Soy el amor y existo dentro de tu pecho. Cada día tu respiración es mi respiración. Cada día bendigo tu ser superior. Cada día bendigo tus cuerpos energéticos. Cada día cuido de ti. Cada día, siempre, eternamente, aquí, ahora, allí donde estés. A todos vosotros me dirijo. Yo te amo. Yo te cuido. Yo Soy tu. Confía en tu interior porque no estás solo.

Bendito seas. Bendito tu amor. Bendita tu paciencia. Bendita tu dulzura. Benditos todos tus cambios. Bendita tu fuerza interior. Bendita tu paz eterna.

Te bendigo. Te bendigo. Te bendigo.

Queridos, queridos humanos del planeta tierra, Yo Soy Cristo. Me quedo aquí en vuestros corazones, eternamente.

Dejar de escuchar los mensajes que son erróneos a pesar de la enfermedad o bloqueo de vuestros familiares o amigos o seres que viven cerca de vuestra forma de vida, a pesar de lo que veáis siempre manteneros en la paz. Si tú eres paz eres un imán de luz y de paz y de amor para el ser en el que estás pensando.

Tú eres un Dios en la tierra. Tú creas al igual que Dios nos ha creado. Confía en tu propia fuerza. No hay una forma adecuada. No hay una manera única. Es tu propia voluntad. Es tu manera, tu forma, tu decisión, tu fuerza, tu coherencia.

Qué felicidad hay en el cielo cada vez que os atrevéis a ser seres divinos en la tierra, seres coherentes. Siempre pedir permiso. Siempre invocar a la fuerza de la luz. Siempre manteneros estables en la tierra. Sentir totalmente la conexión con la madre tierra pues ella es la encargada de drenar energéticamente todo vuestro ser.

Benditos. Benditos. Amaros completamente tal y como sois. Amar a los demás tal y como son significa al mismo tiempo obtener la libertad para moveros. Llevar la vida que queréis llevar, ser lo que queréis ser. Observar la libertad, la fuerza y la alegría.

Benditos todos. Todo es coherente. Todo es bueno para el cielo y para la tierra. Los pensamientos que bloquean son sólo pensamientos culturales que vienen de la individualidad de la conciencia de la mente y esto es un error. Ha sido necesario durante un tiempo, muchos eones de tiempo, pero ahora la mente se está unificando. La luz Crística es para todos. La luz espiritual es para todos y todas las mentes empiezan a ser capaces de mantenerse abiertas y alertas a lo nuevo, a lo original, al origen de todo. Sois capaces de crear una nueva vida. Vuestras ciudades deben cambiar. Vuestra forma der vida y de habitar las ciudades y los lugares de descanso deben cambiar. Cambiarlo todo. Cambiaros. Renovaros todos. Renovar la vida. Vosotros sois los guerreros de la luz. Vosotros sois los encargados desde aquí, desde el corazón, desde mi corazón. La luz de Dios. Os inspiramos, os apoyamos y siempre estaremos aquí.

Benditos todos. Reuniros en grupos pequeños y grandes cuando queráis cambiar algo que sea mayor que vosotros. Pedir los permisos siempre desde el corazón. Reuniros, orar y proyectar. Así es como se hace, con la intención, con la buena voluntad. Nada que no sea creatividad y vida, y orden y permiso y coherencia será creado. Hay un mecanismo de seguridad en vuestro interior: manteneros en la paz, ser coherentes con vuestra fuerza, ser coherentes, ser creativos y no temáis jamás.

Benditos todos. Manteneros en la alegría. A pesar de todo lo que ocurra manteneros en la alegría.

Os amo. Os amo profundamente. Os amo y os bendigo a todos. Os amo y os bendigo a todos.

Deseo escuchar en el interior vuestras peticiones. Pedirme por vuestra paz, por vuestra salud y por la salud de los seres queridos. Pedirme por el planeta, por la madre tierra y por sus hijos, toda la humanidad. Pedir por la ascensión. Todos vosotros sois escuchados. No estoy solo. Hay una jerarquía espiritual rodeando todo este evento y allí donde estés, allí donde estés allí estoy yo siempre. Os escucho con amor en el silencio en el interior.

¡Cuánto amor hay en vuestros corazones! ¡Cuánto amor hay en vuestros corazones!

Os amo profundamente. Durante todo el día de hoy estaré escuchando vuestros corazones en cualquier momento que deseéis hablar conmigo ir pensando, ir hablando. No estaréis solos. Estoy yo a vuestro lado en una conversación de hermano a hermano. Ese es mi nombre. Soy vuestro hermano mayor, pero hermano al fin y al cabo.

Benditos todos. Benditos. Benditos.

Gracias a todos por vuestro amor. Confiar en vosotros. Los cambios que hay en vuestra vida son para bien. No os agarréis al pasado. Todo lo creado es pasado. Ir hacia el presente siempre. Desde ahí crearéis un futuro. No existe un futuro estable, es el presente únicamente. Crear vosotros. Manteneros en esta realidad, en la conciencia divina, en la luz y en la paz.

Yo bendigo la tierra. Bendigo a sus hijos, la humanidad. Os amo y os protejo en todo momento.

Manifestar vuestra fuerza sanadora. Disfrutar de este camino. Es un honor servir a la luz sanado a los demás. Es un honor servir a la luz permitiendo sanarse a uno mismo que es algo más difícil pero es al mismo tiempo algo extraordinario porque rompe todas las barreras de la mente.

Benditos todos. Benditos todos.

Os amo.

La luz de Dios está con vosotros. La paz de Dios está con vosotros.

Yo Soy Cristo. Yo Soy Cristo. Yo Soy Cristo.

Bendigo vuestro cuerpo físico. Es el gran maestro ahora de este tiempo. Escucharos. Amarlo. Protegerlo.

Bendigo el agua santa y sagrada que es vuestra sangre, que hay en vuestro cuerpo físico, que es al mismo tiempo proyección material de la luz que sois vosotros, de la realeza que sois.

Benditos todos. Benditos todos. Ser ingeniosos. Aprovechar la inteligencia que tenéis. Expandir vuestra mente y vuestro corazón. Confiar. El plan de ascensión se está dando correctamente. La misma luz del centro solar de la galaxia obra milagros. Estáis despertando, sólo es cuestión de tiempo y cada segundo que pasa es un tiempo precioso y es un gran avance para la humanidad. Miraros. Proteger la madre tierra. Ayudar a aquel que no tiene nada. Ser vosotros. Liberaros por fin de vuestras ataduras. Nunca debían estar ahí. Liberaros por fin con amor, con bendición.

Os bendigo. Os bendigo. Recordar que estoy con vosotros durante todo el día de hoy y durante un tiempo.

Benditos. Cada vez que me escuchéis será porque estoy en el corazón, siempre, a pesar de que alguno de vosotros ya me oís en la mente. Recordar que estoy en el corazón. Siempre es así. Es la única puerta por la que yo puedo entrar. Sólo debéis abrirlo. Llamarme y yo entraré. Me quedaré a vuestro lado y desde aquí os ayudaré a crecer como seres hermosos y perfectos. Lanzaros a la vida, vivirla plenamente. No temáis.

Benditos todos. Benditos todos. Benditos.


Canal Crístico Mammitah,
11 de Enero del año 2012,
Casa de Espiritualitat Sant Felip Neri (Las Hermanas Felipensas) en Barcelona.
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Vive hoy, 30 de enero 2012

lunes 30 de enero de 2012

VIVE HOY

La verdadera ciencia de la vida consiste en aprovechar al máximo el día presente, "el día de hoy", olvidando el pasado y dejando en paz el futuro.

Hay personas que cargan sobre sus débiles hombros tres sacos a la vez: un saco pequeño, fácil de llevar: es el saco de penas, trabajos y alegrías de un solo día, el día de hoy. Un segundo saco pesado, abrumador, el del pasado: son esas gentes que vuelven y vuelven a recordar las penas pasadas, los fracasos que tuvieron, las heridas que sufrieron. Se empeñan en rascar las heridas y así siempre están sangrando y nunca se curan. Y todavía se empeñan en llevar un tercer saco muy pesado, el del futuro. Son los que miran al mañana con miedo, esperando siempre lo peor.

Llevar hoy la carga de mañana, unida a la de ayer, hace vacilar y tambalearse al más fuerte, pero nadie nos manda a vivir así. Nadie nos manda a llevar al mismo tiempo los tres sacos. La vida hizo las cosas más sencillas: Bástale a cada día su afán. el día para trabajar, luchar y esforzarnos y la noche para dormir, descansar y olvidar.

Así, en realidad la vida consta de un solo día. Cada noche podríamos decir que nos morimos por unas horas cuando dormimos, para nacer nuevamente al despertar por la mañana. ¿Por qué no vivir un solo día por vez? El pasado ya pasó, no volverá; déjalo en paz. Si puedo sacar de mi pasado alguna buena lección, está bien, la saco, pero si no, lo dejo, lo olvido. Nada gano recordando mis problemas y amarguras de ayer. El futuro aún no llega, no sé si llegará, ¿para qué me preocupo?

Lo único que tengo, lo único de lo que soy dueño, es de este día de hoy, por tanto, lo voy a vivir y disfrutar como si fuera el único día que voy a tener. Un día es una vida entera en miniatura. Mira a este día porque es la vida, la mismísima vida de la vida. En su breve curso están todas las verdades y realidades de tu existencia: la bendición del desarrollo, la gloria de la acción, el esplendor de las realizaciones. El ayer es sólo un sueño y el mañana solo una visión, pero el hoy bien vivido, hace de todo ayer un sueño de felicidad y de cada mañana una visión de esperanza. Mira pues bien a este día. Ante una ardua tarea solemos pensar en toda la vida. ¿Por qué no conformarnos con llevar nuestra carga de un día? Todo el mundo puede soportar su carga, por pesada que sea, hasta la noche; todo el mundo puede realizar su trabajo, por duro que sea, durante un día. Todos pueden vivir, pacientemente, de modo amable y sano hasta que el sol se ponga y esto es realmente lo que la vida significa. Tengo un día de vida y nada más. Con él puedo hacer maravillas o destruirlo. Lo que no puedo es vivir una semana, un mes, un año a la vez. Sólo puedo vivir el hoy. No corras por la vida tan rápido que olvides, no solamente dónde has estado, sino hacia dónde vas.

Autor Desconocido

Compartido con mucho cariño,

Isolda

Nibiru, ¿Podría alterar la órbita terrestre?, 29 de enero 2012

domingo 29 de enero de 2012

Nibiru ¿Podrá alterar la Órbita Terrestre?

18 de agosto de 2011

Ya hay un estudio (que evidentemente ha tratado de ser minimizado) que nos muestra que Saturno se ha inclinado 90º por la fuerza gravitacional de Nibiru. ¿Que sucedería con el planeta Tierra que es de mucho menor de tamaño?
clip_image002
Esta vista (destacada por los satélites y ordenadores de posición) corresponde a Saturno el 1 de Junio de 2011. Nibiru estaba ingresando a la órbita de Saturno por esos días. La CNN da a entender que Nibiru está más allá de Plutón, pero evidentemente no se quiere comentar que ya se encuentra en el interior del Sistema Solar y que incluso ya ha pasado por la órbita de Saturno.

clip_image004clip_image006Esta segunda toma (destacada) corresponde al 30 de Junio. Se observa un giro en el planeta según la investigación respectiva. Esta inclinación alcanzaría el máximo de 90 grados, tal como se observa en la siguiente fotografía (ésta no está destacada por ordenador):

En estas imágenes reales se observa a Saturno antes del giro y en la segunda fotografía (un mes después), con una inclinación de 90 grados. Ahora bien, en el siguiente diagrama se observa la órbita de Saturno y la órbita de Nibiru. Éste último está conectado con el trayecto de Elenin, el el cual lo antecede y se encuentra ya en la órbita de Venus, al interior del Sistema Solar.
clip_image008

Ya para el 30 de Junio de 2011 y coincidiendo con las imágenes, Nibiru habría ingresado a la órbita de Saturno y provocado la inclinación de 90 grados.

clip_image010

Esta es una comparación del tamaño de Saturno frente a la Tierra. Si Nibiru ha sido capaz de provocar una inclinación en el gigante Saturno, ¿que provocará en la Tierra cuando llegue a nuestra órbita? Fuente A.J.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....