miércoles, 28 de septiembre de 2011

La escala de Ascensión en ela Tierra

LA ESCALA DE ASCENCIÓN EN LA TIERRA. 2010 David K. Miller


1.- Jerusalén, Israel en el Domo de la Roca


2.-Monte Fuji, Japón


3.-Sedona, Arizona, en Belle Rock


4.-Nelson Bay, Australia, en Tomaree Point


5.- San Martín de los Andes, Argentina


Copyright © 2010 David K. Miller
www.groupofforty.com
Traducción: Raquel Fuentes Alister
raquelfalister@gmail.com

Para escuchar el audio haz click aqui

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_JJAZvCbQxVHQZmkwGpI5pH1P260yIAlSY4qrcUk9YVW6ZsIiDKEeGaaugVX_oscyKZqS3FrjFl_0Trdy3VjdAFfXLMLt3Fenk6evJbBz.mp3



Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos complacidos y conmovidos de haber podido participar en vuestro trabajo. Este trabajo, con vuestra cooperación, se centró en bajar la Escala de la Ascensión. Esta celestial Escala de la Ascensión ha sido bajada sobre el Domo de la Roca en el centro de Jerusalén. Este hecho es un factor clave en vuestro trabajo de ascensión.

El ascenso a la 5ª dimensión requiere muchas conexiones diferentes y muchos cumplimientos de tareas. Ustedes deben comprender la complejidad de la Ascensión y las muchas variadas circunstancias que deben sincronizarse perfectamente para que ustedes asciendan. Muchas de estas sincronizaciones se relacionan con los alineamientos planetarios. Hemos destacado, por ejemplo, la importancia del alineamiento con el Sol Central del 21 y 22 de diciembre del 2012. Hemos mostrado el alineamiento como relacionado también con la precesión de los equinoccios o el bamboleo de la Tierra que transcurre aproximadamente en un ciclo de 26.000 a 27.000 años.

Además, hay otras muchas activaciones en la galaxia. Sabemos que la Tierra y esta sección de la galaxia es un área abierta y activa espiritualmente. Recuerden que hemos hablado antes acerca de eclipses, cuán maravillosos son y como a veces las personas viajan a diferentes partes del mundo sólo para experimentar el eclipse. En la Tierra el eclipse puede ser visible en Australia, por ejemplo, pero no visible en Ohio. Desde una perspectiva galáctica, esta analogía podría ser usada al hablar del Gran Sol Central. Esto podría significar que hay una posición del planeta Tierra en la galaxia que tendría un singular e importante rol clave en las próximas alineaciones con el Gran Sol Central

Imaginen, piensen y visualicen que la Tierra está próxima a este poderoso alineamiento que vendrá muy luego. Ahora, este alineamiento del 2012 ha sido discutido bajo muchos aspectos, incluyendo los aspectos de cambios de la Tierra y aspectos del final de los tiempos. Nuestra posición es que la alineación del 21-22 de diciembre de 2012 encierra un cambio multidimensional y multifacético. Algunas de esas transformaciones están relacionadas con lo que hemos llamado un “punto de cambio”. ¿Qué es un punto de cambio? Un punto de cambio significa que las cosas deben comenzar a realizarse, lo que motivará que los sucesos se pongan en marcha.

Los cambios y mutaciones deben ser puestos en movimiento porque en ese momento del punto crítico no habrá oportunidad para volver a emplazar la energía. Otra forma de decir que los cambios son inevitables. Éste no es el final de los tiempos. Más bien, lo que es importante y lo que es clave es que todas las semillas estelares, todos los trabajadores de la luz y todos aquellos que desean ascender, incluyendo a todos los sanadores planetarios deben entregar todos sus esfuerzos a su trabajo espiritual. Lo que está en marcha en este momento, especialmente en 2011, se acelerará y activará enormemente en 2012 y especialmente en diciembre del 2012.

Lo que se ponga en marcha será activado. Significa que aquellos que están en la obscuridad, aquellos que están en estado de polarización, aquellos que están trabajando para la codicia y el dominio y trabajando para el abuso del medioambiente posiblemente continuarán ese camino. Pero, (y éste es el gran pero) las consecuencias de cualquier camino que elijan serán aceleradas enormemente en el punto de cambio de diciembre del 2012.

Aquellos como ustedes, que hacen trabajo espiritual, encontrarán una gran aceleración y oportunidad durante este tiempo. También, cuando piensen en alineación piensen en los eclipses. Hablemos por un momento acerca de un eclipse lunar. Saben que un eclipse total de luna toma de tres a cuatro horas para ocurrir. El eclipse total real puede durar por tres o cuatro minutos. Si ustedes están mirando el eclipse, pueden notar que tres horas antes del eclipse total, ya empieza a haber una sombra sobre la luna. Después de una hora, un tercio del eclipse está desarrollado. A las dos horas está la mitad de la sombra. Al marcar la tercera hora, entonces el eclipse lunar total, se activa. Después puede tomar otra hora para volver a los dos tercios y otras dos horas para ir al tercio de un eclipse.

El eclipse total completo puede durar sólo por algunos minutos. Lo mismo es verdadero para el eclipse solar. Saben que en ese momento del eclipse total solar, hay un cambio completo de la energía electromagnética y de los rayos de luz electromagnética que alcanzan la Tierra. Esto es tanto para el eclipse lunar y el solar, pero los cambios electromagnéticos son más poderosos durante el eclipse solar total. Ciertos experimentos biofísicos y de luz cósmica pueden efectuarse solamente durante eclipses solares. En efecto, fue durante un eclipse solar que la teoría de la relatividad y la teoría de la luz, como las propuso Einstein, efectivamente fueron comprobadas a causa de las condiciones especiales disponibles sólo durante el eclipse solar.

Deseo comparar el eclipse con la idea del alineamiento de transición del 22 de diciembre del 2012. Porque durante ese momento hay un eclipse con vuestro Sol y el Gran Sol Central. ¡En ese momento va a haber un eclipse total, una alineación total de tal energía poderosa, de tal hermosa luz, de tal espiritualidad! Durará por un día, quizás tan largo como 36 horas. Estamos hablando de un alineamiento o un eclipse que se encuentra a la distancia de muchos, muchos años luz. El sol se encuentra a 96.000.000 de millas lejos, pero no podemos siquiera darles una idea de cuán lejos de la Tierra se encuentra el Gran Sol Central pues estamos hablando de miles de años luz. Recuerden que un año luz se mide por la distancia que la luz viaja en un año. La velocidad de la luz es 186.000 millas por segundo. Multipliquen eso por 60 minutos, multipliquen ese total por 24 horas, luego multipliquen ese total por 365 días. Ahora tienen una idea de la cantidad de millas terrestres que es un año luz. Es casi inconcebible medir en términos humanos la distancia del alineamiento. Puedo decir que este eclipse con el Gran Sol Central se mantendrá por 24 a 36 horas. También puedo decir que ya hemos empezado este eclipse en el 2011.

Estamos ahora en un 10% del eclipse con el Gran Sol Central.

En este momento en enero del 2011, ya hemos comenzado la energía de eclipse con el Sol Central.

Muchos de ustedes ya han sentido este cambio. También recuerden que hay un momento clave acerca de los eclipses y un punto clave acerca de un eclipse solar. Saben que si hay un eclipse solar total, digamos entre las 12.00 (mediodía) y la 1PM (13.00 como dirían nuestros amigos europeos y sudamericanos), en ese momento de eclipse total hay obscuridad en la Tierra. En ese momento de obscuridad, los pájaros y animales se confunden. Comienzan a ver como si fuera noche. A veces ha existido gran temor durante eclipses totales, porque la gente, especialmente en los tiempos más primitivos, no tenía conocimiento sobre los eclipses. No tenían conocimiento de lo que sucedía desde un punto de vista astronómico. La gente actuaría erráticamente; quizás actuaría en forma irracional ya que la luz normal y la estabilidad de la energía de la luz del sol se veía interrumpida.

Ahora quiero usar la misma analogía para tratar de entender que es lo que está ocurriendo en tanto nos vamos trasladando hacia la energía del eclipse de diciembre del 2012. Aún en un 10% del eclipse, ustedes ya se han dado cuenta de que la gente puede volverse más irracional. Cuando ustedes miran el eclipse solar, pueden comprender que esta respuesta de la confusión de los animales, de la confusión de los pájaros, se encuentra a un nivel animal. Esta reacción viene de lo que el kabalista llama, el ser inferior. El ser inferior puede sentirse energéticamente más confundido durante el momento del eclipse. En cuanto pasamos el 10% del tiempo del eclipse y avanzamos al 20% al 30%, entonces ustedes pueden esperar que se produzca un aumento de confusión.

Cada uno es susceptible a la confusión. Aunque ustedes están trabajando en la 5ª dimensión y aunque están trabajando como un trabajador de la luz, aún tienen su ser animal; aún tienen su ser inferior. Mucho del trabajo de ascensión se relaciona con ser capaz de trabajar y controlar vuestro ser animal y transformar esa energía en energía más elevada, en vuestro ser superior. Para algunos de ustedes, ésta es una de sus lecciones del alma.

Al mismo tiempo, cuando el ser animal a veces se siente confundido, vean como el ser espiritual, el ser científico, el ser investigador, pueden activarse. Recuerden que expliqué que los científicos fueron capaces de comprobar la teoría de la relatividad y las hipótesis de la relatividad en el momento de un eclipse solar. He aquí otra manera de decir que elevadas realizaciones intelectuales, elevadas obras espirituales, elevadas percepciones espirituales pueden ser ejecutadas y son posibles durante un eclipse.

¿Qué sería considerado como un elevado logro espiritual? Por supuesto, el premio mayor, el más elevado logro espiritual disponible para ustedes es la ascensión. Ese momento del eclipse, la aproximación del eclipse, la energía previa, la energía total y la posterior energía del eclipse, son todos momentos en que una más elevada sensibilidad espiritual está disponible y cuando las realizaciones espirituales son más posibles. Desde el punto de vista espiritual esto es emocionante. Como buscador espiritual y como trabajador del alma esto es magnífico. Para estos propósitos, justo ahora, es una oportunidad perfecta el estar en la Tierra. Éste es un perfecto conjunto de circunstancias para participar en una ascensión.

Para ese proceso, hemos hecho disponibles nuevas tecnologías espirituales para la Tierra. Todas estas tecnologías están enfocadas hacia una meta principal. Esa meta es bajar energía de 5ª dimensión en el reino energético de la Tierra. Al bajar energía de 5ª dimensión somos capaces de acelerar una sensibilidad y logro espirituales, particularmente porque estamos en la luz del campo de energía del eclipse del 2012. Significa que ustedes también pueden activar al nivel más elevado de vuestras sensibilidades espirituales. Vuestras sensibilidades espirituales se fortalecerán. Vuestras habilidades espirituales se vigorizarán durante este eclipse porque ustedes se han concentrado y trabajado con nosotros.

Una de las nuevas tecnologías espirituales que hemos sido capaces de ofrecer sucedió recientemente, cuando, con la ayuda de muchos de los miembros GOF, pudimos activar una Escala de Ascensión sobre Jerusalén. Esto proporciona un nuevo punto de acceso para las energías de ascensión. A propósito y para esa explicación, voy a pedir a Sananda que hable con ustedes y también el Arcángel Metatrón.

Puedo decirles que nosotros, los Arcturianos, hemos trabajado con muchos planetas avanzados y que muchos de los planetas avanzados han efectivamente alcanzado la ascensión. Una de las herramientas grandes, una de las grandes tecnologías espirituales para una ascensión planetaria, es colocar las celestiales Escalas de Ascensión. Queremos colocar por lo menos tres o cuatro más Escalas de Ascensión alrededor del planeta. Creemos que con vuestra ayuda, podemos hacerlo. Alguien puede preguntar: ¿por qué necesitarían más de una? Sólo puedo decir que con la masa de población y con el elevado número de semillas estelares, es posible y beneficioso tener varias otras Escalas de Ascensión. Esas otras escalas están aún en etapa de planificación. En este momento estamos muy orgullosos de la activación de la Escala de Ascensión sobre Jerusalén. Sananda les hablará ahora. Soy Juliano.

Bendiciones y saludos, soy Sananda. Abro mi corazón a ustedes y les envío mis bendiciones y les envío las bendiciones de mi Padre y les envío las bendiciones de todos los Maestros Ascendidos. Ustedes saben lo importante que es Jerusalén para nuestro trabajo y conocen la energía espiritual que hay ahí. La Escala de la Ascensión que fue activada fue realmente una renovación de una escala de ascensión que ha estado disponible a través de muchos siglos en Jerusalén. De muchas maneras puedo decir que fue más fácil reactivar una antigua conexión o una antigua Escala de Ascensión.

Estamos viviendo en una época diferente de la de vuestros antepasados o vuestros ancestros. Vivimos en una época de gran polarización y conflicto. También vivimos en una época de gran espiritualidad y elevada luz espiritual. Por primera vez, hay un gran despertar y hay una gran oportunidad para una inmensa ascensión, una ascensión que incluirá miles y miles de personas. Nunca antes en la historia de este planeta hubo tantas potenciales semillas estelares o trabajadores de la luz y tuvieron la oportunidad para tal masiva ascensión.


Pueden preguntar:”¿Cómo puedo usar la Escala de la Ascensión, Sananda?”

Hay varios puntos importantes que les diré acerca de esta Escala de la Ascensión. Primero, para poder acercarse a la escala y ser admitido en el campo de energía de la Escala de la Ascensión deben estar llenos de amor y unidad. Deben estar llenos de unidad que sólo puede ser expresada a través del previo conocimiento de la 5ª dimensión. Deben aproximarse a la Escala de la Ascensión con conciencia de unidad, en vuestra más elevada conciencia y con vuestra capacidad de percibir las unidades de las polarizaciones. Deben ser capaces de percibir la perfección del Plan Divino que está justo ante sus ojos. Deben mantener esta percepción, aún cuando en un nivel de conciencia normal más bajo, puede que no vean exactamente que todo está avanzando.

Recuerden, en ese lugar de entrada a la escala, justo en el primer escalón, ustedes interactuarán con la energía e irán a un estado más elevado de conciencia. No se preocupen si no sienten el tirón de esa energía o apertura de energía. Sólo sepan que con vuestro propósito, con vuestros estudios espirituales y meditaciones, encontrarán el fundamento, la base para activar la energía y llevar a ustedes mismos a un estado más elevado de conciencia. Después el resto de la escala puede aparecer.

Al comienzo ustedes solamente verían unos pocos escalones. En cuanto estén más cerca y empiecen a subir y mejorar, verán muchos escalones. La segunda cosa de gran importancia es que no tienen que estar en Jerusalén para ir hasta la escala. Juliano les ha enseñado muchas técnicas acerca de proyección de pensamiento. Sí, sería preferible encontrarse allí en Jerusalén en el momento en que la energía de ascensión está en su cúspide. En ese momento pueden ascender. Al mismo tiempo sepan que la Escala de la Ascensión y la ascensión masiva que ocurrirá en este punto sobre el Templo de la Roca tendrá un efecto positivo de magnitud indecible en el planeta entero.

Una cosa es una ascensión que se produzca en áreas apartadas como el Lago Puelo, Argentina, en donde, en realidad, solamente unas pocas personas serían testigos. Pero es completamente otro tema cuando los cielos se abren y aparece la Escala de la Ascensión y miles de personas empiezan a ascender sobre Jerusalén. Ustedes saben cómo todo el mundo observa a Jerusalén. Saben cómo las noticias sobre esa área viajan con la velocidad de la luz alrededor del planeta. Aún si no pueden estar ahí personalmente pueden proyectarse mentalmente hasta allí. Ahora tenemos un miembro GOF que está ahí para mantener y anclar la Luz de la Ascensión y la Escala de la Ascensión para las semillas estelares y para todos los trabajadores de la luz.

El tercer aspecto es que en tanto ustedes meditan, en tanto visualizan, en tanto se transportan etéricamente hasta la celestial Escala de Ascensión, experimentarán un magnífico sentimiento de éxtasis y alegría. Puedo asegurarles desde mi propia experiencia personal que nada se puede comparar con la alegría y el éxtasis durante una ascensión. Ninguna experiencia en la Tierra puede siquiera acercarse a lo que experimentarán durante vuestra ascensión. Todas las penas y tristezas, todas las mortificaciones y tribulaciones por las que han pasado en esta vida o en otras vidas en la Tierra serán totalmente comprendidas y recibidas con amor y alegría, en ese momento, por vuestro ser. Durante vuestra ascensión sabrán que todas las experiencias y todo el trabajo que han hecho los han conducido y preparado para esta ascensión. Puede que ahora no comprendan por qué están atravesando por este particular problema o por qué esta especial circunstancia les cayó encima. Esto se tornará tan claro cuando te acerques y subas la escala. Comprenderás que, sí, esto fue parte de vuestro proceso y preparación para vuestra ascensión. Hablaré nuevamente desde la experiencia personal pues una cruel y dolorosa muerte no será en modo alguno una barrera para vuestra ascensión. Eso ha sido probado. Eso ha sido experimentado. Eso ha sido mostrado al mundo. No significa que ustedes deban o tendrán tal muerte, sino que eso muestra y enseña que todas las experiencias de la Tierra serán colocadas en su correcta perspectiva en la Ascensión.


Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth.

Con Juliano vamos a trabajar y colocar tres escalas de ascensión más en este planeta. Estaré con Juliano y el Arcángel Metatrón revelando las ubicaciones de ellas. Debemos anclar y mantener la energía de la Escala de Ascensión en el Templo de la Roca por al menos los próximos 30 días, y entonces podemos empezar a señalar la siguiente. Recuerden usen las proyecciones de pensamiento. Envíense a esta área y hasta esta Escala de Ascensión. Usen los cristales etéricos que Juliano y los Arcturianos les han bajado. Los cristales etéricos pueden servir como acelerador de partículas. Juliano estuvo hablando acerca de física y cosmología. Podemos usar la analogía de un acelerador atómico en el cual las energías espirituales son aumentadas. Así, si quisieran proyectarse espiritualmente a la escala de Ascensión en el Templo de la Roca, el Templo del Monte, entonces podrían ir a través de un acelerador espiritual, es decir los cristales etéricos.


Como Juliano los instruyó, vayan ahora a vuestro cristal etérico favorito. Estoy enviando mi luz y energía directamente a Montserrat en donde está ese hermoso cristal. Si quieren acompañarme, envíen su luz y energía a Montserrat, cerca de Barcelona, España, y proyéctense hasta allí. La luz de Montserrat está siendo proyectada hacia la escala de la Ascensión ahora. Ahora proyéctense desde el cristal etérico de Montserrat hasta la base de la Escala de Ascensión en Jerusalén. Estoy ahí en la base de la escala para recibirlos. Como estamos en la base de la escala, miren hacia arriba conmigo hacia los peldaños más elevados. Miren más arriba, hacia la 5ª dimensión. Ustedes no pueden subir la escala ahora, pero yo he abierto la puerta. He abierto el campo de energía de la escala. Miren conmigo y vean las huestes angélicas. Está mi hijo, el Arcángel Miguel. Dejemos que él les hable ahora desde el sexto peldaño de la escala. Él está en el sexto peldaño, flotando en luz etérica. Soy Sananda.

Saludos, soy el Arcángel Miguel. Les doy a todos la bienvenida a esta hermosa Escala de Ascensión. Pueden sentir la interacción de todos los profetas, de todos los grandes sabios, de todos los grandes líderes religiosos que han estado en este lugar a través de los siglos. Estoy ayudando a traer una activación y una activación renovada desde todos los Padres. Hay una nueva activación. Hay una nueva activación de las familias estelares, de las hermandades de hermanos y hermanas y de los maestros de 5ª dimensión. La luz de 5ª dimensión desde el Sol Central está alumbrando la escala hacia abajo. Estoy ayudando a dirigir la luz y a bañar a cada uno de ustedes. Reciban esta luz ahora. Les hará más capaces de subir los escalones de las escalas, las Escalas de la Ascensión.

En cuanto se aproximan a la escala y a los peldaños de la ascensión, se dan cuenta de que su cuerpo es como un abrigo y que todo lo que tienen que hacer es quitarse el abrigo y están en la luz de su alma. Están en vuestro campo de energía de su alma.

NEFESH HA YA. NEFESH HA TOV. NESHAMAH. NESHAMAH.

La luz de vuestro ser superior irradia en tanto se acercan a la Escala de Ascensión y a los peldaños de ascensión. NESHAMAH es vuestro Ser Superior. Juliano les ha hablado acerca de titilar, en donde conectan con vuestro Ser de 5ª dimensión. Visualicen en este momento que vuestro Ser de 5ª dimensión está en la cima de la escala y ahora ustedes se encuentran en un estado elevado con su ser de 3ª dimensión. Están en un estado tan elevado que podrían quitar el abrigo de su ser inferior y titilarse hasta la cima de la escala. Ahí está vuestro ser de 5ª dimensión en la cumbre misma de la escala. Vuestro ser de 5ª dimensión les espera en la cumbre de la Escala de la Ascensión. A la cuenta de tres, les pido que se titilen hasta la cima. Vuestro cuerpo físico permanecerá aquí abajo. ¡Titílense a la cima de la escala ahora!

Estamos en hermoso jardín etérico con luz de alta frecuencia y están libres temporalmente del peso de vuestro cuerpo físico mientras se sientan aquí en un gran círculo conmigo, el Arcángel Miguel, Sananda y Juliano. Iré al silencio y meditación mientras ustedes experimentan esta gran luz.

Es tan bueno estar con amigos en este círculo de luz. Es grandioso estar con amigo en este espléndido círculo de luz con vuestras semillas estelares amigas. Deseaba que cada uno de ustedes conociera eso. Están en un círculo de amistad, están en una hermandad de hermanos y hermanas. Somos llamados la Hermandad Blanca de Hermanos y Hermanas. Somos un grupo de almas. Somos una familia de almas dedicada a la luz más elevada posible. ¡Titilen de regreso al cuerpo de 3ª dimensión en la Tierra, ahora!

Estamos de regreso en la base de la Escala de Ascensión. Han titilado de regreso vuestro ser con un enorme cuociente de nueva luz espiritual, un nuevo campo de energía espiritual. Ustedes nos han ayudado a reactivar de un modo más profundo la Escala de Ascensión aquí en Jerusalén. Vuelvan al cristal etérico desde el cual partieron. En muchos casos será Montserrat. Desde Montserrat vuelvan a vuestro cuerpo físico, a donde sea que partieron. Entren en perfecto lineamiento. Coloquen su mano derecha en su corazón y si lo sienten, digan esta afirmación: “Siento la energía de mi corazón conectada a esta Escala de Ascensión sobre Jerusalén.”

Pueden quitar su mano. Recuerden que Juliano les ha dicho que estamos sólo en un 10% de la energía del eclipse. Miren lo que podemos realizar ya con 10%. Imaginen cuando vayamos más cerca del eclipse total en el momento del 2012, ¡qué energía más elevada y luz espiritual pueden ustedes experimentar!

Siento lágrimas de alegría porque sé cuán difícil es estar en la Tierra. Al mismo tiempo sé cuán jubiloso y cuán afectuoso es reunirnos cuando suben esta escala. Con la mayor de su capacidad, esfuércense y amen su vida y lo que están haciendo, esfuércense y traigan la mayor cantidad de energía del alma a su cuerpo. Sepan que esta conexión con la Escala de Ascensión va profundo dentro de la Tierra, profundo dentro del campo magnético de energía de la Tierra. Al mismo tiempo que va hacia la 5ª dimensión también está trayendo luz de 5ª dimensión hasta el núcleo de la Tierra. Está extendiendo esta luz a través de todas las rejillas del planeta, a través de todos los campos magnéticos del planeta, a todos los elevados lugares sagrados del planeta, a todos los puntos de acupuntura. Sepan que ésta es una luz de sanación planetaria. La Escala de Ascensión está conectando en este momento la 5ª dimensión con la 3ª dimensión de la Tierra.


Soy el Arcángel Miguel. Buen día.

Enviado por Odilia Rivera




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Bodas celestiales, Madre María, Estáis llamados a vivir los tiempos de Gracia y las Bodas de Luz, 28 de septiembre 2011

miércoles 28 de septiembre de 2011

BODAS CELESTIALES. MADRE MARÍA. "Estáis llamados a vivir los tiempos de la Gracia y las Bodas de Luz". 26 septiembre 2011 - segunda parte con audio



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic aquí

http://www.yakitome.com/data/9214039895/yak_hb8YXjOK_Z985UH9kNCEZra08n42r2kr9KC0ymn45LeVp46aWOdWwva3LpWjefGcSCkivAhNihuikc4J3N4timHrOPfmoGjdH.mp3

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Hijos bien amados, vengo a la vez, para completar algunos elementos concernientes a la Gracia y, también en una segunda parte, si tenéis dudas, preguntas y todo lo que se refiera a lo que he dicho ahora, que os plantee problema, entonces intentaré, aquí, aportar una respuesta para vosotros.

Estáis llamados a vivir los tiempos de la Gracia (esto lo he dicho) por medio de las Bodas de Luz, del retorno del Cristo. A vivir en vuestro Templo Interior o en vuestro Corazón, el Pasaje de la Puerta estrecha y estableceros en la nueva Verdad de vuestra Eternidad. La Gracia es la Luz que se despliega. La Gracia, es vivir lo que las Estrellas y los Ancianos os han explicado, en relación a los cuatro Pilares de vuestro Corazón, que son de alguna forma, los garantes y los guarda-fuegos de vuestra Unidad, de vuestra Alegría. Esos cuatro Pilares, esas cuatro Virtudes, son verdaderamente los elementos, que durante este periodo, están ante vosotros y que debéis aceptar para vivir la Unidad, si tal es vuestra elección (ndr: los cuatro Pilares: Humildad, Simplicidad, Infancia, Transparencia, se han desarrollado en las intervenciones del 11 al 16 de septiembre, en la rúbrica “mensajes para leer” de nuestro sitio e igualmente en la rúbrica “protocolos”).

Por eso, necesitáis efectivamente, convertiros a vosotros mismos la Gracia. La Gracia no es cualquier cosa externa. La Luz que veis muchos de vosotros, aparecer en vuestros Cielos, no está en ninguna parte sino en vosotros. Es la misma Luz. Lo que veis fuera está también dentro: todo esto os lo han explicado los Ancianos. Entonces, voy simplemente a hablaros de mecanismos simples que hay que poner en marcha, en estos tiempos de Bodas de Luces. Muchas cosas efectivamente, en el Cielo y en la Tierra, van a cambiar, y en vosotros también. El obstáculo a la Gracia es por supuesto, el deseo (tan humano y tan lógico) de querer comprender, de querer explicar, de querer interpretar o de querer suponer. La Inteligencia de la Luz, como sabéis, os pide justo a la inversa de esto: a la vez, Abandonaros y sobre todo dejar hacer lo que se está haciendo en vosotros, como en este mundo. Por supuesto, la lógica formal de la acción /reacción, presente desde milenios, implica a vuestro cerebro y a vosotros mismos a querer reaccionar siempre, a lo que se manifiesta a vosotros. Esto forma parte por supuesto, de la evolución ordinaria de la vida, tal como la conocéis en este mundo. Pero como os hemos dicho, las leyes del Espíritu no tienen nada que ver con esta ley de acción/reacción.

Las leyes de la Gracia no son la ley de acción/reacción. Las leyes de la Gracia son la Inteligencia pura. Y para vivir esta Inteligencia pura y haceros vosotros mismos, esta Inteligencia pura, hay que aceptar a la vez, ser el más pequeño, ser el más humilde, estar en la pobreza de Espíritu, es decir, verdaderamente volverse como un niño que acepta lo que se vive, siendo totalmente en eso que vive y no en lo que podría aprehender o suponer por el momento siguiente o por cualquier regla (establecida por la sociedad, por las leyes morales o cualquier otra cosa). La Ley de la Luz es la Ley del Uno y la Ley del Uno no tiene nada que ver con todo lo que os atasca, con todo lo que os impide, justamente y a propósito, acceder al Espíritu. Vivir el Espíritu es precisamente, a lo que os llaman las Bodas de Luz. Y os llaman a vivir el Espíritu totalmente, o si no, a dar la espalda al Espíritu y a volveros verdaderamente, lo que sois en Verdad, en vuestra Vibración.

No podéis ya, a partir de hoy, estar en la Dualidad y estar en la Unidad. No podéis y participar en la acción /reacción y estar en la Unidad. Esto os va a aparecer (ya se os había dicho y os confirmo ese elemento) desde las 19 h esta tarde, desde mañana, en los próximos días, en términos de vuestro calendario. Vais a daros cuenta de todo esto, que lo que en vosotros funcionaba antes de una cierta forma, no podrá ya funcionar de esta forma. Que las cosas que estabais obligados a reprimir, a ocultar, no podrán ya ser ocultadas. Estaréis obligados, por la Inteligencia de la Luz, a manifestar vuestra Transparencia totalmente, o si no, a elegir permanecer en la opacidad y en la densidad. La Gracia, es abrirse a ella y hacerse a sí mismo esta Gracia. Es hacerse la Luz. Es expresar esta Humildad, esta Simplicidad, hacerse la vía de la Infancia, hacerse la Transparencia más total y esto, en cada respiración de vuestra vida que queda por cumplir en este mundo, en este periodo final.

Vosotros debéis poner de alguna forma, en práctica, todo lo que os hemos dicho y todo lo que hayáis podido Vibrar, que sea en una de vuestras Coronas, sea en la totalidad de vuestro cuerpo. Ahora es la hora de la transformación final de este cuerpo, en Cuerpo de Luz total. Y para eso, se necesita efectivamente asentir a la Luz, a su Inteligencia y, sobre todo a su Acción. Y dejar la Luz actuar en sí mismo, no puede existir más que si tenéis la más absoluta confianza y si dejáis obrar totalmente, la Luz en vosotros.

En resumen, no podéis elegir y dominar vuestro destino, si vuestro destino es convertirse en la Luz. En ese momento, es la Luz la que elige vuestro destino. Es la Luz la que os hace vivir lo que hay que vivir, para acercaros a vuestra Luz y a vuestra Gracia. Dicho de otra forma, no podéis encontrar la Gracia vosotros mismos. No podéis más que aplicar los preceptos, los cuatro Pilares, lo mejor y lo más exacto posible.

Acordaros de esta noción de Transparencia. Todos, cuando hemos estado encarnados, hemos tenido zonas de sombra, cosas que no habían sido comunicadas (a nuestros allegados, a nuestros hijos). Esto ya no será posible. No podréis ocultar nada, nunca nada debajo del cajón, cuando estéis totalmente sumergidos en la Luz. Y lo estáis ahora. Entonces, todos los comportamientos que no están en consonancia con esto deben ahora cesar y no sois vosotros, repito, los que debéis hacer cesar esto. Es vuestra aceptación de la Luz, en sí misma la que va a permitir la Acción de la Luz. No sois ya vosotros los que hacéis, es dejar hacer a la Luz. Y la Luz no tiene necesidad de vuestra intervención. La Luz no tiene necesidad de vuestra propia Inteligencia humana. La Luz no tiene necesidad de vuestras emociones, de vuestras decisiones porque ella es la decisión y ella es la última emoción que os conduce a la Gracia.

Dejar actuar a la Luz en sí mismo, es esto: es no reivindicar más, no estar en ninguna situación de poder en relación a lo que sea. Es dejar a la Gracia obrar. Y veréis en ese momento, como decía CRISTO, que todo se desenvolverá según el principio de la Inteligencia y que la Gracia actuará verdaderamente y reemplazará la acción /reacción. En estos tiempos extremadamente reducidos, muy pronto no tendréis y que plantearos la cuestión de cualquier entorno habitual porque todo va a hacerse extremadamente diferente, a vuestros ojos, a vuestros sentidos y en el propio desenvolvimiento de vuestra vida. La Gracia es aceptar todo esto porque vosotros aceptáis que en definitiva, lo que viene y lo que está aquí, es vuestra Liberación total de toda Ilusión, de todo encierro y de toda acción/reacción. Esto debe ser para vosotros, una gran Alegría. Sea lo que vayáis a vivir, en vosotros, en torno a vosotros, aceptadlo con la misma Gracia.

Vivir la Gracia es aceptar esta Humildad particular de rebajarse a sí mismo, no para buscar ser el más pequeño, sino sobre todo, para no buscar más imponerse o imponer. Simplemente Ser. Y Ser no puede acompañarse (os dais cuenta cada vez más) de ninguna acción, en la Dualidad. Los Ancianos os habían avisado, las Estrellas también. Los tiempos de vivir la Unidad a imagen de los testimonios que os han descrito algunas de mis Hermanas (como Gemma, como Sin Ojos, como Hildegard), es muy exactamente lo que vais a vivir ahora. Entonces, no podréis estar sumergidos en esta Luz y participar de cualquier forma, en otras cosas. Esto no es una elección. Esto se impondrá a vosotros. No hay que resistir a lo uno o lo otro sino simplemente, establecerse en lo que para vosotros es el lugar justo, vuestra justa Vibración. No debe haber ni remordimiento ni anticipación, ni arrepentimiento.

Solo hay que ser lo que la Luz os propone Ser. Solo hay que ser lo que la Luz os da a vivir, para Ser en la Gracia, o para ir hacia otro camino. Jamás os juzgaremos. Jamás os condenaremos, sea lo que tengáis que vivir. Lo que hayáis deseado manifestar y crear para vuestra realidad de mañana, esto será particularmente justo y totalmente adaptado a vosotros, a vuestra Vibración, a vuestra Conciencia, a vuestro destino. Dejad pues actuar a la Luz. Cuanto mejor la dejéis actuar, menos estaréis vosotros mismos en la acción/reacción y más os estableceréis en el Ser. Esto se hará cada vez más naturalmente, a condición por supuesto, que no resistáis, a condición por supuesto, que no os opongáis a lo que sea o a quién sea. Hace falta de alguna forma, que la personalidad capitule, totalmente. Esta es vuestra Crucifixión. Esta es vuestra Resurrección.

Tenéis que volveros como un niño. El os lo dijo: « nadie puede penetrar el Reino de los Cielos, si no se vuelve como un niño ». Y el niño no ejerce (por supuesto, en el niño ideal) ningún poder. Vive totalmente el instante. Y la Luz está en el instante, hoy, en este presente. Ella no estará jamás mañana. No estará jamás en una discusión con cualquiera. No estará jamás en las emociones. No estará jamás en las acciones en el seno de esta Dualidad, porque estos tiempos que vivís son tiempos que se acaban.

Lo que digo hoy, no era válido por supuesto, en los tiempos en que recorría con mis pies, esta Tierra. No era válido tampoco, hace algunas decenas de años. Los tiempos que vivís, ya desde hace unos años (y que tocan a su fin ahora), son tiempos extremadamente preciosos y extremadamente especiales. Os llaman a una revolución Interior. Os llaman a vivir de otra forma y a vivir más allá, a vivir en otro estado de Conciencia y en otra Conciencia, que no tiene nada que ver con el humano. Pero recordad lo que os decía Gemma: « no podéis haceros humildes sin ser totalmente humanos ». Convertirse el Ser de Luz que sois, totalmente, es aceptar vuestra humanidad enteramente. Y esta humanidad debe ser aceptada en su sentido más noble, y no en el sentido de la personalidad, que combate día tras día para su supervivencia. Lo que se os da hoy y se os ofrece y que vosotros os habéis ofrecido, no es la supervivencia sino la verdadera Vida, no es la acción /reacción sino la Gracia. Entonces, haceos esta Gracia porque está aquí. Estas son algunas palabras complementarias que tenía que daros en relación a mi intervención formal de esta mañana. Yo me expreso esta tarde, en mi nombre propio, en relación a mi experiencia y no en relación al conjunto de las Fuerzas Unitarias. Si tenéis ahora, en relación a lo que acabo de decir y lo que estaba anunciado ahora, con mi intervención anterior, os concedo con gran placer, mi escucha.

Pregunta: ¿cómo Abandonarse a la Luz cuando hay responsabilidades elevadas?

Bien-Amado, te responderé que esto es absolutamente imposible. Ahora hay que hacer elecciones. No hay otra alternativa. ¿Cómo se puede tener responsabilidades y vivir la Humildad? Es absolutamente imposible. ¿Habéis visto ya seres Despiertos en las esferas de responsabilidad ordinarias de esta vida (sea social, político o familiar)? Es imposible. Efectivamente ahora hace falta, tomar las últimas decisiones: la de la acción/reacción o la de la Gracia. Y ahí donde estáis hoy, unos y otros, es lo que tenéis que resolver como desafío. Aquél que es enteramente Libre ha preparado este momento desde hace mucho tiempo. Aquél que es prisionero de responsabilidades, de ataduras no ha preparado este momento, y sois vosotros mismos quienes lo habéis decidido. Nadie os lo ha impuesto. Pero ahora, sed conscientes de lo que está en juego porque esas apuestas son últimas, repito. No es tiempo de tergiversar. No es tiempo de acomodarse. Ha llegado la hora de permanecer oruga o verdaderamente hacerse mariposa. Y lo uno no puede ir con lo otro, es imposible. Acordaros también de lo que decía mi hijo: “muchos serán los llamados y pocos los elegidos” (tomado por San Juan). Él decía también: “habrá rechinar de dientes”. Y decía en fin; “aquél que quiera salvar su vida, la perderá y aquél que acepte perderla, la salvará”. ¿Qué es lo que se salva? Es la Vida, no este cuerpo, ni esta personalidad. Es la Esencia de la Conciencia misma. Vosotros habéis entrado efectivamente, desde hoy, en esta elección última. Algunos se han liberado. Otros se han acomodado en su camino llamado espiritual, a la vez con algunas Vibraciones pero también, manteniendo un statu quo en su vida. Algunos recibieron hace algunos años, los impulsos del alma para realizar ciertos cambios. Hoy, ya no es tiempo de cambiar lo que sea. Es justamente el tiempo de decir “sí” o “no”. Acordaros: la Inteligencia de la Luz, la Gracia de la Luz no tiene nada que ver con lo que realizáis como responsabilidades en este mundo. Todos los lazos que habéis creado en este mundo, no existen en la Unidad. Son una Ilusión más y un peso más. Evidentemente, esto era imposible de aligerar o de suprimir hace algún tiempo. Pero hoy, estos tiempos están revolucionados. Es necesario que vuestra Conciencia se determine totalmente y se haga enteramente Transparente. Si no, no franquearéis esta Puerta Estrecha. Es lo uno o lo otro y no puede ya ser lo uno y lo otro. Es esto lo que es necesario que aceptéis o rechacéis y simplemente decidiros. No es la hora ya de elecciones. Es la hora de puesta en acción de vuestra propia creación.

Pregunta: ¿la frase « Padre hágase tu voluntad y no la mía » debe aplicarse en cada instante ahora?

Esta frase concreta se aplica al alma. Hay otra frase que se aplica al Espíritu: “Todo está cumplido”. Y hay otra frase que se aplica a la personalidad: ¿“Padre, por qué me has abandonado"?. Elige la frase que deseas ver aplicada a tu Conciencia.

Pregunta: ¿cómo saber si se sigue la decisión de la Luz o la de la personalidad?

Hijo mío, no es algo que se sabe. Es algo que se vive. Elegir la Luz es elegir la Ligereza, la Alegría, la Paz, la ausencia de emoción, la ausencia de pensamiento. Si hay una pregunta, es que la elección no conduce ni en un sentido ni en otros. Hay también marcas (esto os lo han comunicado los Ancianos): las Vibraciones y, sobre todo el estado de vuestra Conciencia. Aquél que se ha aligerado, se hace ligero. Aquél que se ha recargado, se hace pesado, cada vez más ahora. Dicho de otra forma, la elección de la Luz no es algo para mañana. Si habéis elegido la Luz, la Luz está presente y está en vosotros porque sois la Luz de este mundo y en este momento, no puede haber más querer saber, no puede haber más cuestiones sobre las elecciones a hacer. Todo está cumplido. Recordad también, que vivir la Gracia es un estado de Plenitud que se acompaña de ligereza, de Vibraciones, de Luz, de Transparencia, de Humildad y de Simplicidad, donde no hay espacio para la mente, donde no hay espacio para las emociones porque éstas no están ya presentes. No son rebatidas o limitadas por lo que sea sino que son realmente desvanecidas, transcendidas por la Luz. Por eso, hace falta que la personalidad capitule, totalmente. Es la Crucifixión de la que hemos dejado constancia. No podéis Resucitar y realizar todo, si antes no habéis sido Crucificados. Aquí toma relieve todo lo que os había anunciado el Arcángel Anael, sobre el principio del Abandono a la Luz. Mientras que mantengáis cualquier cosa, no sois Libres. Mientras que creáis ser lo que sea, no sois Libres. Y por lo tanto es muy simple hoy, realizar lo que hace aun unas decenas de años, era imposible. Recordad: la Luz está omnipresente, solo os espera a vosotros. La Tierra está preparada ahora. Aceptad no plantear ya cuestiones. Aceptad simplemente, Ser y entonces os convertiréis en Creadores de vuestra Luz y de vuestra nueva Dimensión. No concibáis esto como un desafío o un combate porque no lo es. Es simplemente, una orientación más que otra pero que no depende, ahora, hoy, más de ninguna ascesis o de ninguna otra cosa que vosotros mismos, en vosotros mismos. Si no sois capaces de veros cara a cara, ¿quién podrá en vuestro lugar? Cuando os decimos que la Luz está aquí, a partir de hoy, totalmente, vais muy, muy rápido a vivirla, en vuestra carne y en vuestra Conciencia. Mi Hijo os dijo: “mantén tu casa limpia”, es decir vacía todo lo que impide establecerse Su Conciencia y Su Presencia y por lo tanto, estableceros en Él, como Hijo Ardiente del Sol. No podéis ser el Hijo Ardiente del Sol y la densidad de la Tierra porque esta densidad de la Tierra va a desaparecer también.

Pregunta: ¿para que la co-creación se instale, hay que cambiar forzosamente algo?

Lo que tiene que cambiar, es simplemente Ser Verdaderamente Transparente, verdaderamente Humilde, verdaderamente Simple y verdaderamente Pobre (ndr: en el sentido “pobre de espíritu”). Si eso cambia, CRISTO está ahí, enseguida. No está en términos de vuestro tiempo, un tiempo futuro. No es mañana, no es pasado mañana, no es en un año, es ahora. Por supuesto, aquél que lo realiza lo comprenderá porque lo vive. Aquél que no lo realiza no lo comprende, porque no lo vive. Y por lo tanto, aquellos que lo realizan y que miran atrás, os dirán, todos: es muy fácil. Solo no so desea. Todo depende, como dirían algunos Ancianos, del punto de vista. ¿Dónde os situáis vosotros? ¿Dónde está vuestra Conciencia? ¿Dónde está vuestro punto de vista? recordad lo que algunas de mis Hermanas os han dicho: no existe ningún límite, ninguna barrera, ningún obstáculo posible al establecimiento de la Luz, exceptuado vosotros mismos.

Pregunta: ¿si vivimos en la Ilusión que nosotros mismos hemos creado, cambiar de Conciencia en esta Ilusión, permite crear otro universo?

En absoluto. Cambiar de concepción, cambiar de visión no es Ser. Existen muchos Hermanos y Hermanas humanos que creen. Pero ¿el hecho de creer, el hecho de tener una mirada diferente, basta para ser diferente? A menudo, es seguro que no. Lo que se os pide hoy, es la frase que CRISTO pronunció: “deja a los muertos enterrar a los muertos y sígueme”. No hay alternativa. Solo hay que plantear su propia creación. Todo esto está terminado ahora. Mi Niño ya no es tiempo de pensar así. No es tiempo de elucubrar nada. Es tiempo de Ser y en absoluto de nada más. La mente buscará siempre mecanismos. Siempre va a buscar elucubrar. No es tiempo ya de todo esto. Es el retorno de CRISTO y no viene a deciros eso. Viene a cortar, con la Espada de Verdad, para aquellos que desean ser cortados de la Ilusión. No es un cambio de mirada o de concepción lo que va a cambiar lo que sea de tu realidad o de tu verdad. Esto hubiera podido ser efectivamente, algo válido y valedero, hace muchos años pero ya no ahora. Creer que la Conciencia se a trasladar, de este cuerpo ilusorio y efímero al Cuerpo de Etreté, simplemente cambiando de mecanismo de pensamientos, es una Ilusión más. No estáis y en los tiempos de la Conciencia y solo de la Conciencia, e instantáneamente. Pasa de un estado a otro no es ya un camino, no es ya una distancia sino que es verdaderamente una aceptación y un Abandono o no Abandono. Absolutamente nada más podrá reemplazar esto. Cualquiera que sea la forma en que la cabeza va a intentar de enfocar esto, no tiene en sí, ningún elemento de respuesta. Solo tiene cuestiones y jamás soluciones.

Pregunta: ¿podría explicar el proceso en curso?

Este proceso se os ha explicado, hace muchos años, por un Ser mucho más allá de este mundo y de estos universos carbonados. Este ser ya había planteado, de alguna forma, los elementos del cambio que vivís, desde hoy. SERETI os dio esto, hace casi 7 años (ndr; intervenciones de SERETI del 4 julio y 20 noviembre 2005, 14 agosto 2008, 26 octubre 2010 y 6 septiembre 2011, en la rúbrica “mensajes para leer” de nuestro sitio).

Pregunta: ¿qué hacer si se viven alternancias de momentos de alineamiento y de sufrimientos?

Mi Niño, aceptar el uno como el otro, es la clave. Porque tú no eres ni lo uno, ni lo otro. Tú eres mucho más que eso.

Pregunta: ¿y qué hacer de las formas de desespero que esto puede generar?

¿Qué es lo que está desesperado si no es la personalidad? ¿Cómo es que la personalidad, en sí misma, podría salir de esa desesperación, ya que ella misma es un desespero? La personalidad es efectivamente, la ausencia de esperanza. Incluso en los momentos en que cree en algo mejor, como sabéis, esto no es jamás temporal. La felicidad no es más que un espacio que se extiende entre dos desgracias. Todos hemos conocido esto en encarnación. Entonces, ¿qué quieres tú? Tu no eres ni lo uno ni lo otro. La Noche Oscura del alma se ha explicado ampliamente. El choque de la humanidad también. Todo esto se condensa, de alguna forma, en un tiempo extremadamente reducido. Sabed simplemente que si aceptáis la Gracia, os haréis esta Gracia. Que no hay nada que esperar, solamente hay que Ser. Si os fundáis totalmente, en el instante, no hay nada más que el instante. Y ahí, todo fondo desaparece. No hay más responsabilidades, no hay desespero, no hay más mañana, no hay más Luz exterior porque vosotros os habéis hecho eso. Es esto lo que viene a daros la Inteligencia de la Luz y el CRISTO. Entonces, vosotros debéis daros también.

Pregunta : ¿qué significa « darse »?

Es ser Crucificado, hacerse Transparente, establecerse en el Corazón, entre los 4 Pilares. Es osar Abandonarse a lo desconocido e ir a ese desconocido, con la confianza más absoluta. Porque aquél que bien a tenderos la mano, es CRISTO, la Luz Blanca. No podéis mantener nada que bien de antes. No podéis llevaros nada, si no es lo que sois, en Verdad, es decir el Amor. Y para esto, hace falta daros al Amor.

Pregunta: ¿el canal de vuestra Presencia, a nuestra izquierda, está ahora abierto totalmente?

Sí, aunque todavía, muchos Hermanos y Hermanas (en número cada vez menos importante) no perciban el canal. Pero es permeable, incluso para aquellos que no lo sospechan lo más mínimo. Dicho de otra forma, no hay ninguna posibilidad para que alguien en esta Tierra, pueda escapar al Canto de la Luz y al Sonido de mi Llamada. Yo os remito también, tanto a lo que dijo el Comendador de los Ancianos (ndr: O.M. AIVANHOV) que el que nosotros nombramos SERETI, sobre este periodo final.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.

Mis Hijos bien amados, doy Gracia por vuestra escucha paciente. Doy Gracia por vuestras preguntas. Doy Gracia por vuestra Presencia. Y todo mi Amor va a estar en vosotros, durante el alineamiento de esta tarde. Yo os amo y os dirijo todas mis bendiciones. Os digo una vez más, como ahora, hasta pronto.




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Mensaje del arcángel Uriel: "El tú interior es el tú exterior", Salusa

De: Gloria Mühlebach grmuhlebach@gmail.com
Mensaje del Arcángel Uriel: "El tú interior es el tú exterior"

La presencia física que ustedes personifican fue planeada de acuerdo con la senda de sanación de su ser para esta vida. Cada detalle, desde lo subatómico hasta los detalles más específicos de su apariencia física representan el acuerdo de su ser para la sanación en esta vida. Cada paso de su senda fue planeado asimismo, incluyendo el conocimiento de los muchos potenciales diferentes en una vida, desde la elección de personificar el no aprender, hasta la maestría al más alto nivel y más allá, todos fueron incluídos en este plan. Esto es el 'tú interior', el cual se vuelve la realidad que ustedes conocen como el 'tú' en el mundo material.
A cada momento ustedes están accesando cada detalle de este plan de vida para crear su realidad. No hay posibilidad alguna para la cual no se haya planeado, no hay situación, relación o encuentro que no tenga una conexión específica con el plan de su ser de sanación, aprendizaje, transformación y ascensión. Las muchas y diferentes sendas disponibles a ustedes representan todas ellas un aspecto de la vida que ustedes pueden abrazar o rechazar; todas son perfectas.
Lo que ustedes conocen como su realidad es un paradigma del cambio, representando su elección de cuál de sus potenciales 'tú interiores' ustedes han seleccionado. Cuando el temor está presente en su cuerpo emocional, ustedes eligen esos aspectos que reflejan y responden a su temor. Cuando la impotencia está presente, la cual es el resultado de sus temores, ustedes eligen los aspectos que no los facultan en su vida y su vivir. En cambio, cuando eligen su Divinidad, la senda se convierte en un ilimitado flujo de abundancia que resuena a los niveles más elevados de su ser energético.
A medida que ustedes consideran sus siguientes pasos, recuerden que la respuesta yace en el 'tú interior'. ¿Cuál de sus aspectos quieren personificar? Hay muchas posibilidades de elección, y todas están apoyadas energéticamente. ¿Cuán poderosos desean ser? ¿Cuánto gozo pueden personificar? ¿Desean vivir 'en amor'? Elijan esas cosas y su corrrespondiente 'tú exterior' reflejará esos resultados. Sean conscientes de que su realidad exterior no puede ser mejor que su 'tú interior' y que todo lo que necesitan para crear la poderosa, gozosa, abundante y satisfactoria vida que ustedes desean ya ha sido creada dentro del potencial personificado en sus vibraciones energéticas más elevadas. Y todas están a su disposición cuando eligen desde el interior para crear su vida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SaLuSa a mí - 25 de septiembre: "Los oscuros se retirarán pronto"
Laura: Buenas tardes/noches SaLuSa. ¡Es tan agradable escuchar de tí! Aquí está nuestra primera pregunta: SaLuSa, Te has referido ya a nosotros como Seres Ascendidos en previos tiempos. Siendo así, ¿por qué no lo puedo sentir? Estoy seguro/a que estoy en una diferente etapa de evolución de la de los hermanos con los que estoy relacionado/a (me pregunto si no me he estimado en un nivel demasiado alto). De hecho, aunque he estado consciente de mi grado de evolución y he tratado lo mejor que puedo de evolucionar y expander mi conciencia, siempre tengo la duda de si tendré el regalo de ascender también esta vez. ¿Cómo puedo saber si estoy haciendo todo lo necesario para lograrlo? Luz y Paz”.
.
SaLuSa: Desde el momento de la Creación, un ser trata de alcanzar la perfección propia a través del transcurso de muchas vidas en varios planetas. Aunque todos los seres son de origen Divino y parte de la Creación Divina, hay varias etapas de madurez y conciencia para cada ser. La Creación está siempre expandiéndose y reinventándose a sí misma a través de muchas formas y aspectos. El nivel de conciencia de un ser se refiere con frecuencia al nivel de dimensión en el que habita. Por eso la gente habla frecuentemente de la trayectoria de un ser.
.
En estos tiempos en la Tierra hay un alto número de Seres Ascendidos, de Ángeles y otros seres altamente evolucionados. Sin embargo, también hay un gran número de seres más jóvenes encarnados en estos tiempos en la Madre Tierra, quienes están bloqueados aquí debido a la Ley del Karma. Aunque todos los seres vivientes son igualmente amados y reciben igual ayuda de la Jerarquía Espiritual Más Elevada, muchos seres presentes ahora están atorados, por así decirlo, en la Tierra por muchas vidas.
.
Podríamos comparar esto con una escuela con muchos niños en varias clases. Aunque todos los niños son iguales como seres universales, sus conocimientos y conciencia están lejos de ser iguales. No obstante, esto nunca significa que un niño de 4 años sea menos amado, respetado y ayudado que un niño de 12 años. El nivel de conocimientos y de conciencia simplemente no es comparable. Todos los niños saldrán de la escuela eventualmente con su diploma si eso es lo que desean. Así que, como ven, nunca se puede juzgar a ninguno de ustedes, queridos seres...

Muchos de los seres altamente evolucionados eligen experimentar la dualidad a fin de elevar las vibraciones de la Madre Tierra en vista a la ascensión. La Madre Tierra habiendo expresado su deseo de dejar permanentemente la dualidad, la Alta Jerarquía Espiritual respondió a su llamado pidiendo a muchos Seres Ascendidos que volvieran a entrar a la dualidad y mostraran el camino a aquellos atorados en la negatividad y en el karma. Originalmente todos los seres vinieron de la Fuente y emprendieron varias trayectorias en su evolución y exploración. No obstante, llega un momento en que todos los seres deben emprender su trayectoria de regreso a la Fuente. Es un regreso y una bienvenida. Así que, querido/a amigo/a, tú también fuiste alguna vez un Ser Ascendido, no hay excepción a esta regla.
.
El dudar de sí mismo y los temores que ustedes están experimentando son muy legítimos cuando los seres habitan en la dualidad. Ustedes están viviendo en la fisicalidad y en sus cuerpos en la Madre Tierra no son lo que ellos eran en otros planetas. El temor que la mayoría de ustedes está experimentando proviene de la falta de conexión con la Fuente. Ciertamente, queridos míos, la dualidad requiere de un consciente esfuerzo para reconectar con la Fuente. Esta conexión se puede lograr trayendo su atención a su fisicalidad, a su experiencia en la dualidad en el Aquí y el Ahora. Sus cuerpos humanos están tan tensos que es virtualmente imposible para la mayoría de ustedes experimentar su conexión con la Fuente o con su Ser Superior. Sus emociones suben y bajan con el transcurso de sus días. Lo más importante es traer su atención, su conciencia, su luz a la realización de que tienen un nudo en su estómago, como dicen ustedes con frecuencia, de que tienen un pecho comprimido, de experimentar cuán listos están sus músculos para saltar, mientras ustedes están en su ambiente normal en la Madre Tierra.
.
Queridos míos, todas estas emociones, temores, y tensiones están asentadas dentro de su cuerpo. Su cuerpo es la sede de su corazón, de sus hormonas, de su espina dorsal y de su cerebro. El procesamiento de sus respiros, alimentos y agua no requieren de su activa participación, pues la Madre Naturaleza ha otorgado el funcionamiento mecánico de sus funciones instintivas. Sin embargo, prestando atención al sentir de su cuerpo y a sus sentimientos es traer luz a su vida. Haciendo esto ustedes traen a alguien que está velando por ustedes. Uno puede entonces preguntarse quién es esta energía que está velando por ustedes. Les diremos que este Observador es su "Chispa Divina", su "Presencia Yo Soy."
.
Cuando ustedes se encuentran en tal presencia, se sienten diferente. Tienen una renovada comprensión, sus sentimientos les son revelados, una conciencia más elevada entra a su pensamiento ordinario. Ustedes abren su mente y su corazón a una conciencia más elevada, a dimensiones más elevadas. Ustedes son conectados con su mundo interior así como con su mundo exterior. Ustedes estan presentes en el momento. Manteniendo esta conexión con su Ser Superior requiere una gran cantidad de voluntad y de energía. Ordinariamente es imposible de hacerlo fuera de su estado meditativo. Ustedes pueden tratar de lograr esta conexión mientras caminan, comen, o hacen alguna clase de trabajo físico. Esto es la verdadera oración. Todo es posible para quienes logren este nivel de conexión por momentos prolongados de sus vidas diarias.
.
Laura: Gracias SaLuSa. ¿Te gustaría ponernos al corriente por favor?
.
SaLuSa: Sí, por supuesto. Estamos continuando nuestras negociaciones con los oscuros. A medida que nos aproximamos a la ascensión a paso rápido, ellos comienzan a ver cómo las energías los están despertando, queridos/as amigos/as. Ellos pueden ver ahora que no serán capaces de mantenerlos bajo un estrecho control por mucho más tiempo. Algunos están ahora más dispuestos a llegar a un trato con los seres de la luz en su planeta a fin de ser aceptados en su nueva sociedad que se está formando. Otros están ansiosos de partir de la Madre Tierra pues saben que ya no tienen ninguna esperanza de retenerlos y prevenir su ascensión. Hay todavía algunos oscuros que niegan la situación actual; sin embargo, ellos se encontrarán pronto solos y rodeados por la luz.
.
Muchos trabajadores de la luz están experimentando fatiga, tensiones emocionales, y duda. Les pedimos que sean conscientes de esto, pero sin dejar que asuman el control de su vida. Recuerden quiénes son ustedes, permanezcan conectados con la Madre Tierra tanto como sea posible. Ustedes no pueden personificar el amor y sentir temor al mismo tiempo queridos/as amigos/as. Así que por favor sean amables consigo mismos, acepten lo que es, y soporten ver sus limitaciones en la dualidad. No se juzguen a sí mismos ni a otros. El tiempo para vivir fuera de la ilusión se avecina. Podrán ver pronto sin anteojeras todo lo que está a su alrededor y dentro de ustedes. Transformando estas energías restantes es su misión final queridos/as amigos/as. Soportando el sentir de su cuerpo y sus pies en la Madre Tierra mientras desaparece lo superfluo demandará valentía y sus seres amados los verán con admiración en esos momentos. Sean el amor y la luz que ustedes eligieron personificar para esta celebración de la ascensión de la Madre Tierra.
.
Como los oscuros van a retirarse, la revelación (divulgación) pronto será una realidad. Muchos estarán en un estado de conmoción al recibir las noticias que les habían ocultado. Los actos y secretos de sus gobiernos serán un mayor shock para la gente en su planeta que la revelación sobre la vida inteligente en el espacio. Esto es algo que todos los niños saben y todos tendrán muchas menos dificultades para aceptarlo que lo originalmente anticipado. A medida que sus vibraciones están haciendo desaparecer la ilusión que ustedes tienen sobre sí mismos y sobre su mundo, la existencia de la vida extraterrestre será un "fait accompli" (será un hecho) para muchos en su planeta. La gente experimentará poco temor hacia nosotros; ustedes experimentarán un amor y gozo profundamente enraizados en su corazón de unos con otros y hacia nosotros.
.
Soy SaLuSa de Sirio y les estoy enviando mi amor así como mis sentimientos alentadores para las semanas venideras. Su mundo será transformado de muchas maneras, y cuando den un vistazo atrás, se van a sorprender por la rapidez de los cambios creados por ustedes. Mucha luz y gozo serán manifestados en su mundo en las semanas venideras.

.
Gracias
SaLuSa
Laura Tyco

Restablecer el equilibrio en Gaia antes del 11 de octubre, apertura de la conciencia lemuriana, Sananda

Restablecer el equilibrio en Gaia Antes del 11 de octubre. Apertura de la conciencia Lemuriana. M. Sananda

Canalizado por Elsa Farrus.

Querida niña, ahora más que nunca llegó la hora de ser fieles a vosotros mismos, no os dividáis, energéticamente, no dudéis, ya hace mucho que escucháis vuestra voz interior que dice basta; que os dice claramente la primera impresión, pero en ocasiones dudáis, por no dañar a los demás, pues bien, es ahora más que nunca, cuando debéis comprender, que si calláis por no dañar a otro ser, le estáis dañando aún más, pues no lo creéis merecedor de su libre albedrio y le coartáis su capacidad de comenzar de nuevo.


Por muy mal que hayan ido las cosas en el pasado o que erróneas sean vuestras decisiones, ahora más que nunca, podréis enmendarlas, si reconocéis vuestra verdad, es decir si tomáis conciencia que esa dirección, decisión, pareja o fuente de ingresos no es la buena, inmediatamente aparecerá la nueva para poder cerrar ese pasado que tanto os ahoga a algunos de vosotros. Nadie ni nada vendrá a salvaros, solo la humildad de reconocer que no puede ser mas, la capacidad de empezar de cero, os permitirá, comenzar inmediatamente de nuevo.

A cada umbral a cada fecha de entrada de energía , empieza una nueva dimensión, por ello, empieza otro yo, es decir una nueva realidad en vosotros mismos, por ello os sentís presionados, con un tema tras otro, y otro, pues tenéis que cancelar todas aquellas cosas que están pendientes.


Eso es lo que realmente os enferma, las cosas que tenéis pendientes, sentimientos callados, conversaciones que no se dijo lo que se sentía, relaciones que se desena terminar y no se atreve uno, e incluso cosas de muchos años, que en estos días os vuelven a la cabeza. Si en alguna caso os encontráis con situaciones que no se pueden hablar, porque ese ser ya no está, o porque ya no vivís ahí, pues entonces escribid todo cuanto creéis que no verbalizasteis en su momento y escribid también como perdonaros a vosotros mismos, por no haber sabido en ese instante como os sentíais, como reaccionar etc. La palabra es energía, el verbo es energía, pero la palabra escrita también a su vez es vibración y materialización, así que en este periodo desde la energía entrante del día 28 de setiembre, es la oportunidad de renovar todas esas cosas, de empezar de cero, y de andar ligeros hacia todos los umbrales y casi diríamos decisiones nuevas, que nos ayudan a completar la ascensión personal.


Os pedimos a su vez que ayudéis a la madre tierra a cerrar tres vórtices de energía, que vienen de antiguo y que pueden ser transformados en luz tan solo, con la visualización de un icosaedro, que entra por sus tubos toroides, o lo que es lo mismos por sus conos de luz, estas fisuras energéticas, se desdoblaron, al descompensarse la tierra en las antiguas creencia, y en la “llamada caída atlante” pero en realidad es más complejo. Su ubicación con las sacudidas en la tierra han sido desiguales y ha de ser restaurada su vibración, por ello es importante la visualización de geometrías, que ayudaran a restablecer su energía original, pues el efecto de unidad de esas energías, permitirá restablecer su vibración original.


El primero de los enclaves se halla situado en el golfo de león, en el mar mediterráneo a la altura del centro de la costa francesa, si respiran hondo y piden al Metatron que sitúen un icosaedro, en el cono de luz, que verán apagado al principio, del cristal del mediterráneo, verán como cuanto más hagan esta meditación, más brillante será esa luz, hasta que sea un halo de luz dorada.

El segundo está en el golfo de Madagascar, entre las islas Moroni y Ambanja en Madagascar isla, allí encontraran un tercer cristal que ha de ser sellado y restaurado, para que vuelva a su emisión original y así al recibir la energía entrante, poder equilibrar los océanos. Este bloqueo cierra la puerta de la antigua Lemuria, en plano vibracional, por ello es importante restaurarlo; energéticamente antes del 11, de octubre de 2011.


El segundo cristal se halla al norte de Tailandia en frontera con Laos y emite una frecuencia que resuena con libia. Por ello es importante restaurar el equilibrio en esa zona, para que empiece a recordad el ser humano, que su frecuencia original, mas allá de toda distorsión, es el crecimiento en equilibrio.


Les pedimos visualicen estos tres enclaves, antes del próximo día 11, de octubre, pueden hacerlo tantas veces como crean necesario, ello ayudara definitivamente a recobrar las frecuencias originales de Gaia. Un fuerte abrazo, hermanos y recordarles de nuevo, que hagan caso de sus voces interiores, que si son el camino correcto, que ya no deleguen más poder a los demás , ni a la duda, gracias hermanos de nuevo. Su servidor, M. Sananda.



Gracias a todos por su ayuda a difundir este mensaje gratuitamente a quienes crean. Gracias cualquier duda mi mail. chellestte@hotmail.com . Y antiguas canalizaciones y ejercicios para los procesos personales en las entradas de : http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/


El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
un saludo con amor Elsa.
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/