miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mensaje del arcángel Uriel: "El tú interior es el tú exterior", Salusa

De: Gloria Mühlebach grmuhlebach@gmail.com
Mensaje del Arcángel Uriel: "El tú interior es el tú exterior"

La presencia física que ustedes personifican fue planeada de acuerdo con la senda de sanación de su ser para esta vida. Cada detalle, desde lo subatómico hasta los detalles más específicos de su apariencia física representan el acuerdo de su ser para la sanación en esta vida. Cada paso de su senda fue planeado asimismo, incluyendo el conocimiento de los muchos potenciales diferentes en una vida, desde la elección de personificar el no aprender, hasta la maestría al más alto nivel y más allá, todos fueron incluídos en este plan. Esto es el 'tú interior', el cual se vuelve la realidad que ustedes conocen como el 'tú' en el mundo material.
A cada momento ustedes están accesando cada detalle de este plan de vida para crear su realidad. No hay posibilidad alguna para la cual no se haya planeado, no hay situación, relación o encuentro que no tenga una conexión específica con el plan de su ser de sanación, aprendizaje, transformación y ascensión. Las muchas y diferentes sendas disponibles a ustedes representan todas ellas un aspecto de la vida que ustedes pueden abrazar o rechazar; todas son perfectas.
Lo que ustedes conocen como su realidad es un paradigma del cambio, representando su elección de cuál de sus potenciales 'tú interiores' ustedes han seleccionado. Cuando el temor está presente en su cuerpo emocional, ustedes eligen esos aspectos que reflejan y responden a su temor. Cuando la impotencia está presente, la cual es el resultado de sus temores, ustedes eligen los aspectos que no los facultan en su vida y su vivir. En cambio, cuando eligen su Divinidad, la senda se convierte en un ilimitado flujo de abundancia que resuena a los niveles más elevados de su ser energético.
A medida que ustedes consideran sus siguientes pasos, recuerden que la respuesta yace en el 'tú interior'. ¿Cuál de sus aspectos quieren personificar? Hay muchas posibilidades de elección, y todas están apoyadas energéticamente. ¿Cuán poderosos desean ser? ¿Cuánto gozo pueden personificar? ¿Desean vivir 'en amor'? Elijan esas cosas y su corrrespondiente 'tú exterior' reflejará esos resultados. Sean conscientes de que su realidad exterior no puede ser mejor que su 'tú interior' y que todo lo que necesitan para crear la poderosa, gozosa, abundante y satisfactoria vida que ustedes desean ya ha sido creada dentro del potencial personificado en sus vibraciones energéticas más elevadas. Y todas están a su disposición cuando eligen desde el interior para crear su vida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SaLuSa a mí - 25 de septiembre: "Los oscuros se retirarán pronto"
Laura: Buenas tardes/noches SaLuSa. ¡Es tan agradable escuchar de tí! Aquí está nuestra primera pregunta: SaLuSa, Te has referido ya a nosotros como Seres Ascendidos en previos tiempos. Siendo así, ¿por qué no lo puedo sentir? Estoy seguro/a que estoy en una diferente etapa de evolución de la de los hermanos con los que estoy relacionado/a (me pregunto si no me he estimado en un nivel demasiado alto). De hecho, aunque he estado consciente de mi grado de evolución y he tratado lo mejor que puedo de evolucionar y expander mi conciencia, siempre tengo la duda de si tendré el regalo de ascender también esta vez. ¿Cómo puedo saber si estoy haciendo todo lo necesario para lograrlo? Luz y Paz”.
.
SaLuSa: Desde el momento de la Creación, un ser trata de alcanzar la perfección propia a través del transcurso de muchas vidas en varios planetas. Aunque todos los seres son de origen Divino y parte de la Creación Divina, hay varias etapas de madurez y conciencia para cada ser. La Creación está siempre expandiéndose y reinventándose a sí misma a través de muchas formas y aspectos. El nivel de conciencia de un ser se refiere con frecuencia al nivel de dimensión en el que habita. Por eso la gente habla frecuentemente de la trayectoria de un ser.
.
En estos tiempos en la Tierra hay un alto número de Seres Ascendidos, de Ángeles y otros seres altamente evolucionados. Sin embargo, también hay un gran número de seres más jóvenes encarnados en estos tiempos en la Madre Tierra, quienes están bloqueados aquí debido a la Ley del Karma. Aunque todos los seres vivientes son igualmente amados y reciben igual ayuda de la Jerarquía Espiritual Más Elevada, muchos seres presentes ahora están atorados, por así decirlo, en la Tierra por muchas vidas.
.
Podríamos comparar esto con una escuela con muchos niños en varias clases. Aunque todos los niños son iguales como seres universales, sus conocimientos y conciencia están lejos de ser iguales. No obstante, esto nunca significa que un niño de 4 años sea menos amado, respetado y ayudado que un niño de 12 años. El nivel de conocimientos y de conciencia simplemente no es comparable. Todos los niños saldrán de la escuela eventualmente con su diploma si eso es lo que desean. Así que, como ven, nunca se puede juzgar a ninguno de ustedes, queridos seres...

Muchos de los seres altamente evolucionados eligen experimentar la dualidad a fin de elevar las vibraciones de la Madre Tierra en vista a la ascensión. La Madre Tierra habiendo expresado su deseo de dejar permanentemente la dualidad, la Alta Jerarquía Espiritual respondió a su llamado pidiendo a muchos Seres Ascendidos que volvieran a entrar a la dualidad y mostraran el camino a aquellos atorados en la negatividad y en el karma. Originalmente todos los seres vinieron de la Fuente y emprendieron varias trayectorias en su evolución y exploración. No obstante, llega un momento en que todos los seres deben emprender su trayectoria de regreso a la Fuente. Es un regreso y una bienvenida. Así que, querido/a amigo/a, tú también fuiste alguna vez un Ser Ascendido, no hay excepción a esta regla.
.
El dudar de sí mismo y los temores que ustedes están experimentando son muy legítimos cuando los seres habitan en la dualidad. Ustedes están viviendo en la fisicalidad y en sus cuerpos en la Madre Tierra no son lo que ellos eran en otros planetas. El temor que la mayoría de ustedes está experimentando proviene de la falta de conexión con la Fuente. Ciertamente, queridos míos, la dualidad requiere de un consciente esfuerzo para reconectar con la Fuente. Esta conexión se puede lograr trayendo su atención a su fisicalidad, a su experiencia en la dualidad en el Aquí y el Ahora. Sus cuerpos humanos están tan tensos que es virtualmente imposible para la mayoría de ustedes experimentar su conexión con la Fuente o con su Ser Superior. Sus emociones suben y bajan con el transcurso de sus días. Lo más importante es traer su atención, su conciencia, su luz a la realización de que tienen un nudo en su estómago, como dicen ustedes con frecuencia, de que tienen un pecho comprimido, de experimentar cuán listos están sus músculos para saltar, mientras ustedes están en su ambiente normal en la Madre Tierra.
.
Queridos míos, todas estas emociones, temores, y tensiones están asentadas dentro de su cuerpo. Su cuerpo es la sede de su corazón, de sus hormonas, de su espina dorsal y de su cerebro. El procesamiento de sus respiros, alimentos y agua no requieren de su activa participación, pues la Madre Naturaleza ha otorgado el funcionamiento mecánico de sus funciones instintivas. Sin embargo, prestando atención al sentir de su cuerpo y a sus sentimientos es traer luz a su vida. Haciendo esto ustedes traen a alguien que está velando por ustedes. Uno puede entonces preguntarse quién es esta energía que está velando por ustedes. Les diremos que este Observador es su "Chispa Divina", su "Presencia Yo Soy."
.
Cuando ustedes se encuentran en tal presencia, se sienten diferente. Tienen una renovada comprensión, sus sentimientos les son revelados, una conciencia más elevada entra a su pensamiento ordinario. Ustedes abren su mente y su corazón a una conciencia más elevada, a dimensiones más elevadas. Ustedes son conectados con su mundo interior así como con su mundo exterior. Ustedes estan presentes en el momento. Manteniendo esta conexión con su Ser Superior requiere una gran cantidad de voluntad y de energía. Ordinariamente es imposible de hacerlo fuera de su estado meditativo. Ustedes pueden tratar de lograr esta conexión mientras caminan, comen, o hacen alguna clase de trabajo físico. Esto es la verdadera oración. Todo es posible para quienes logren este nivel de conexión por momentos prolongados de sus vidas diarias.
.
Laura: Gracias SaLuSa. ¿Te gustaría ponernos al corriente por favor?
.
SaLuSa: Sí, por supuesto. Estamos continuando nuestras negociaciones con los oscuros. A medida que nos aproximamos a la ascensión a paso rápido, ellos comienzan a ver cómo las energías los están despertando, queridos/as amigos/as. Ellos pueden ver ahora que no serán capaces de mantenerlos bajo un estrecho control por mucho más tiempo. Algunos están ahora más dispuestos a llegar a un trato con los seres de la luz en su planeta a fin de ser aceptados en su nueva sociedad que se está formando. Otros están ansiosos de partir de la Madre Tierra pues saben que ya no tienen ninguna esperanza de retenerlos y prevenir su ascensión. Hay todavía algunos oscuros que niegan la situación actual; sin embargo, ellos se encontrarán pronto solos y rodeados por la luz.
.
Muchos trabajadores de la luz están experimentando fatiga, tensiones emocionales, y duda. Les pedimos que sean conscientes de esto, pero sin dejar que asuman el control de su vida. Recuerden quiénes son ustedes, permanezcan conectados con la Madre Tierra tanto como sea posible. Ustedes no pueden personificar el amor y sentir temor al mismo tiempo queridos/as amigos/as. Así que por favor sean amables consigo mismos, acepten lo que es, y soporten ver sus limitaciones en la dualidad. No se juzguen a sí mismos ni a otros. El tiempo para vivir fuera de la ilusión se avecina. Podrán ver pronto sin anteojeras todo lo que está a su alrededor y dentro de ustedes. Transformando estas energías restantes es su misión final queridos/as amigos/as. Soportando el sentir de su cuerpo y sus pies en la Madre Tierra mientras desaparece lo superfluo demandará valentía y sus seres amados los verán con admiración en esos momentos. Sean el amor y la luz que ustedes eligieron personificar para esta celebración de la ascensión de la Madre Tierra.
.
Como los oscuros van a retirarse, la revelación (divulgación) pronto será una realidad. Muchos estarán en un estado de conmoción al recibir las noticias que les habían ocultado. Los actos y secretos de sus gobiernos serán un mayor shock para la gente en su planeta que la revelación sobre la vida inteligente en el espacio. Esto es algo que todos los niños saben y todos tendrán muchas menos dificultades para aceptarlo que lo originalmente anticipado. A medida que sus vibraciones están haciendo desaparecer la ilusión que ustedes tienen sobre sí mismos y sobre su mundo, la existencia de la vida extraterrestre será un "fait accompli" (será un hecho) para muchos en su planeta. La gente experimentará poco temor hacia nosotros; ustedes experimentarán un amor y gozo profundamente enraizados en su corazón de unos con otros y hacia nosotros.
.
Soy SaLuSa de Sirio y les estoy enviando mi amor así como mis sentimientos alentadores para las semanas venideras. Su mundo será transformado de muchas maneras, y cuando den un vistazo atrás, se van a sorprender por la rapidez de los cambios creados por ustedes. Mucha luz y gozo serán manifestados en su mundo en las semanas venideras.

.
Gracias
SaLuSa
Laura Tyco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.