sábado, 10 de mayo de 2014

Grupo de liderazgo de expansión de conciencia Kuthumi, Lord Maitreya, sho de las Pléyades, Lady Nada y Saint Germain, 10 de mayo 2014

sábado, 10 de mayo de 2014

Grupo de Liderazgo de Expansión de Conciencia Kuthumi, Lord Maitreya, Sho de las Pleyades, Lady Nada y Sant Germain ...



Grupo de Liderazgo de Expansión de Conciencia
 Kuthumi, Lord Maitreya, Sho de las Pleyades,
Lady Nada y Sant Germain
Obviamente, este es un tema muy importante para nuestros lectores. Muchos querrán saber cómo los cinco consejeros de la Tierra emergerán en los próximos meses y años. Esto es quizás un poco más complejo  de lo que la mayoría de la gente podría pensar. 
Es complejo, porque hay muchas cuestiones en juego que se relacionan con lo que se puede y no se puede hacer. Todos sabemos que la humanidad tiene libre albedrío y esto tenemos el  cuidado de no pisotear. Al mismo tiempo, hay muchas cosas que nos gustaría hacer en esta aparición a la luz pública y las cosas nos puede ralentizar si el libre albedrío de la humanidad comienza a bloquear nuestro progreso. En primer lugar, en nuestro rol de Asesores de  la Tierra  necesitamos ser invitados en el mundo de la humanidad. Una significativa parte de la humanidad tiene que hacer esto. Esto significa que nos permite hablar con usted de una manera que demuestre que estamos realmente aquí . Por lo tanto, debemos presentarnos de una manera en la  que la gente realmente nos puedan ver y relacionarse con nosotros en una forma que no ha sido posible en el pasado.
Permítanme decirles que no era posible en el pasado porque  había restricciones en base a cuando podríamos emerger y cuando podríamos acercarnos más a la humanidad.
Habiendo dicho esto, creo que es obvio que necesitamos una nueva relación con la humanidad y esto se va a coordinar cuidadosamente con nuestros aliados humanos que ya nos han invitado a sus vidas privadas. Nosotros dependemos mucho de estos aliados humanos que ya están trabajando en estrecha colaboración con nosotros. El equipo WeSeekToServe es uno de nuestros grupos aliados con los  que ya hemos trabajado. Con el fin de que trabajemos en estrecha colaboración con la humanidad en el próximo año, Vamos a depender de nuestros aliados humanos para abrirnos el camino para  que nosotros vengamos  de ahora en adelante. Nosotros necesitamos más ayuda más allá de ser simplemente  invitados. También necesitamos que los seres humanos  estén dispuestos a trabajar con nosotros en plena cooperación. En el futuro, a medida que empezamos a ser mejor conocidos por la humanidad, habrá mucha demanda de  nosotros los que estamos en la Comunidad de Maestros.

Y hemos hablado de los cinco que estarán en el lugar de los Asesores de la Tierra, tres de la Comunidad de Maestros, el Señor Maitreya, el Maestro y Señor Yeshua St. Germain, y dos de nuestros aliados fuera de la Tierra, Sho y Ken’u, que se han ofrecido como voluntarios para estar con nosotros como especialistas para el delicado período de transición en el que estamos entrando. Hay tanto que está cambiando que puede  llegar a causar el caos entre algunos sectores de la humanidad que no entienden lo que está sucediendo.
Esta es una de las cosas que trabajaremos con nuestros aliados humanos. Así como estos mensajes a través WeSeekToServe.com abarcan una serie de temas, en  este momento concreto de la historia de la Tierra, cómo los asesores de la Tierra se relacionarán con la humanidad, ¿cómo vamos a hablar directamente a la humanidad. ¿Va a ser uno -a-uno o a través de grupos? ¿Cómo se manejarán las comunicaciones?  Son pocos los Asesores disponibles en comparación con los miles de millones de seres humanos que tienen mentes  curiosas  y muchas preguntas. Por lo tanto, se debe encontrar una forma para presentar el material básico para la humanidad, para su consideración . Al mismo tiempo, trabajaremos, si es necesario, de uno-a -uno con los líderes del mundo que necesitan asesoramiento sobre cómo hacer frente a problemas humanos corrientes. Los asesores de la Tierra ofrecerán asesoramiento que será más adecuado y ofrecerá más opciones a la humanidad. No estamos aquí para actuar como dictadores de la humanidad. Deseamos señalar los peligros en el camino que vamos a pisar en forma conjunta y que deseamos ofrecer sugerencias sobre cómo evitar  obstáculos en el camino. ¿Cómo evitaremos bloqueos en nuestro camino conjunto? La humanidad tendrá muchas decisiones que tomar en este camino hacia una nueva edad de oro. Este periodo que vamos a transitar será  principalmente acerca del descubrimiento individual y grupal  de sus cualidades superiores. No sólo descubrirlas, sino encontrar la manera de actuar de una manera de compartir estas cualidades  lo mejor que se pueda en este planeta con todos los demás individuos y grupos y sin impedir la evolución espiritual de cualquier otra persona. 

En esencia, esto es la meta. ¿Cómo llevar a la humanidad a un punto en el que cada alma humana en este planeta tiene oportunidades para avanzar en su camino espiritual sin obstáculos y avanzar en ese camino tan rápido como estén dispuestos a cumplir  ese objetivo. Este momento no es necesario decir más porque vamos a seguir proporcionándoles más información a través de nuestros aliados humanos.

Gracias por tomar en serio este mensaje.
KUTHUMI 
GRUPO DE LIDERAZGO DE EXPANSIÓN DE CONCIENCIA 
Los miembros del Equipo de Liderazgo de expansión de la conciencia (del CELT ) son Maitreya , Anubis, Osiris y Ondru . Como su nombre lo indica, este es el equipo que lidera la Comunidad de Maestros y los aliados fuera de la Tierra con el propósito de expansión de la conciencia de la humanidad.

Mas información sobre el Maitreya está disponible en  
www.WeSeekToServe.com en la sección de Comunidad de  Maestro. La  información sobre Anubis y Osiris está disponible en la sección aliados fuera de la Tierra.

Ondru fue, durante algún tiempo, un miembro de la comunidad de Espiritual de Maestros de la Tierra. Cuando llegó a su punto personal de decisión, optó por continuar su avance espiritual en Sirio.- Sin embargo, como se hizo evidente que la ayuda era necesaria aquí en la Tierra, sintió que tal vez había sido prematuro el dejar la Tierra en un momento en que podía ser de utilidad para este planeta.

Se le concedió el permiso para regresar y él está aquí  ahora . Nos centraremos en los eventos de emergencia y el progreso emergente en el 2014, pero hay mucho más en juego en el mundo.
Vamos a hablar de los objetivos - objetivos de la humanidad y anticiparemos el progreso esperado en 2014.

El tiempo se basa en lo que debemos dirigir nuestras esperanzas y en los planes para 2014 y ver cómo las cosas caen en su lugar con el progreso de la humanidad.
La revisión de la manera en que los de nuestra dimensión trabajaran con la humanidad ha sido nuestro principal objetivo. Tanto los que están emergiendo como los que no, todos estarán trabajando con la humanidad y sin una relación de trabajo efectiva no podemos ir muy lejos para ayudar a la humanidad a subir un escalón. Hasta la fecha, sin embargo, aquellos que están emergiendo tienen que hacer una aparición sustancial con los cuerpos de gobierno de la Tierra, pero antes de que termine este año, esperamos que haya una circunstancia de éxito.
Una vez que este plan se ponga en acción, tenemos muchos otros objetivos para manifestar el subsiguiente nivel.
En primer lugar, está la situación de la difusión de la palabra de nuestro compromiso con humanidad. Esta es una tarea muy grande, una tarea que, en cualquier momento o lugar será un desafío. Tenemos muchos planes  para eventos en varias partes del mundo con diversos líderes hasta el momento en que sintamos que el punto de inflexión de informar a estos líderes puede expandirse a un proyecto de informar al público en general acerca de nosotros y de nuestra relación con la humanidad como maestros, asesores y guías – hayamos emergido ya o no.
Organizar estos eventos será una gran tarea, pero la estamos abordando día a día. Nuevos  eventos, que esperamos, se expandan a medida que  se corra la voz después de cada evento. Esperamos ver a los líderes mundiales invitando   A los Asesores para hablar en sus países, pero por ahora, nos centraremos en los eventos regionales (por ejemplo, Oriente Medio, Asia, Europa) que representan una parte determinada de la civilización frente a una cultura o país específico. Esperamos tener esto realizado a mediados de mayo de 2014 y luego los cinco consejeros de la Tierra viajaran a lugares específicos donde  la población esté preparada para experimentar su presencia de primera mano. Una vez que nos sintamos que los asesores tienen una buena relación con los presentadores de los eventos regionales, vamos a empezar un programa de divulgación para dar cabida a las zonas y regiones más específicas. Para lograr esto, vamos a tener que introducir a más miembros de los Asesores de la Tierra para que entonces seamos  capaces de propagarnos y así satisfacer las demandas de la tarea. No podemos forzar este asunto.

Tenemos que realizar nuestros esfuerzos y esperar lo  que venga en su progresión natural.

Entonces nuestros planes tomaran un rumbo diferente, ya que es el ser humano quien debe hacer el trabajo real para sacar a la humanidad de su atolladero. No somos más que asesores y tendremos que establecer medios eficaces para lograrlo.

La humanidad tendrá que entender, aceptar y reconocer que nuestros medios de guiarles serán expresados por aquellos  en la humanidad que elegimos y entrenamos para ser la voz de nuestros pensamientos. Tenemos mucho trabajo que hacer aquí para convencer a la humanidad de esta metodología, lo que les permite estar cómodos con el hecho de que tenemos una clase de  apoderados para difundir nuestros pensamientos en lugar de siempre aparecer en la forma física de nosotros mismos. Debido a nuestros muy diferentes planos de la existencia, transmitir telepáticamente nuestros pensamientos y sugerencias consume menos energía que de otra manera. Cada aspecto físico requiere de una tremenda efusión de energía y con el fin de conservar y maximizar la utilización eficaz de la energía, tenemos que utilizar métodos más conservadores o  de más fácil comunicación.
 
Así, nuestro siguiente paso es normalizar los procedimientos de cómo nos comunicaremos y guiaremos a la humanidad, que tendrá varias formas, una de ellas es a través de nuestros canales formados. Hemos puesto en marcha los protocolos y procedimientos específicos con aquellos grupos que hemos entrenado específicamente para este propósito.

La información que ofrecemos debe ser manejada en un ambiente de grupo, un  grupo donde sus miembros estén equilibrados entre sí energética, mental y espiritualmente. No queremos que haya ningún gurús o líder entre los que se convierten en nuestra voz, que seguramente conduciría  a muchas luchas de poder  ampliamente ilustradas en el pasado en los libros de historia de la Tierra. Hemos entrenado nuestros canales para trabajar en estos grupos con equilibrio , para soportar la carga de trabajo y equilibrar la información, ya que cada canal representa una fracción de la formación . La distribución de la información se sirve mejor de esta manera.
Habrá, voces oficiales  entrenadas y voces no oficiales que representan a nuestros pensamientos por el cumplimiento de sus acuerdos de  almas antes de nacer.

Difundir el mensaje de nuestro compromiso con la humanidad y la normalización de protocolos de comunicación son dos pasos importantes en nuestra cooperación cohesiva con humanidad y son  pasos muy importantes antes de que podamos proceder. Sin estos pasos, poco más se puede lograr.

  
El Equipo de Liderazgo Expansión Conciencia (Celt)
LORD MAITREYA
Hemos  esperado para llegar al  2014  que considera es un año del despertar para muchos en una gran escala. Es un año que traerá cambios – cambios que son necesarios para la supervivencia de este planeta y para su ascensión también.

Mucha información se compartió en el pasado acerca de nuestra misión, nuestros roles y responsabilidades, y nuestra colaboración con la humanidad. Se han tomado muchos pasos fuera de la vista y desconocidos para el público – pasos que construyeron puentes entre nosotros y las personas que desempeñan el papel de representantes de la humanidad. Esto va a cambiar ahora de gran manera. Los primeros pasos en una nueva dirección se tomaron a finales de 2013 a través de eventos en los que – Los Asesores de la Tierra que representan a la Comunidad de Maestros y nuestros aliados – fueron invitados a hablar con grupos de personas invitadas en dos ubicaciones geográficas diferentes. Nosotros apreciamos mucho estas oportunidades ya  que estos dos eventos son vistos como el punto de partida de una nueva colaboración  y una nueva era para la humanidad.

Más eventos de similar naturaleza se discuten y organizan actualmente.

Es nuestra intención  cumplir con tantos grupos como sea posible en el 2014, para que nos vean, para darnos  a conocer de nuevo, para ser re- introducidos a la humanidad, establecer relaciones amistosas y ser invitados a unirse en colaboraciones con la humanidad para el mejoramiento de este planeta. Esto lo haríamos  con grupos de personas en todo el mundo –. Con el énfasis de          ” grupos “. Venimos como un grupo y estamos interesados en trabajar en y con grupos. Hemos elaborado una lista de temas, temas que consideramos extremadamente importantes para ser tratado en la primera ronda de la colaboración con la humanidad. Estos temas deben ser tratados a nivel mundial y no de manera aislada por sólo unos pocos. La transparencia con respecto a nuestra colaboración con la humanidad es también un factor importante. Deseamos que todos vean y entienden los proyectos  en los que estamos trabajando con la humanidad. Estamos comprometidos con el intercambio de información con ustedes en que requerirán una mente abierta y la voluntad por su parte para abandonar viejas creencias y valores antiguos. Son estos proyectos y otros como ellos, que estimularan  la creatividad humana y crearan un entorno propicio para el crecimiento del alma humana y el medio ambiente que permita a todos la libertad de seguir su propio camino espiritual.
Los temas que hemos identificado como urgentes en nuestra lista son:
• Reducción de la pobreza mundial
•Un nuevo enfoque para el liderazgo

•Una nueva comprensión de la riqueza y su distribución

•Gestión de recursos – también conocido como los comunes

•Gestión de crisis – especialmente en las zonas en guerra

•La educación – la educación infantil y de adultos por igual

•La conciencia ambiental y su  administración

•“En el nombre de Dios” – lo que realmente significa

Estos son sólo algunos ejemplos de nuestra lista, los ejemplos que podrían solaparse en algunos aspectos, pero nunca subestimar la importancia de la imagen mayor. Estos temas están todos relacionados entre sí, todas las piezas del mismo rompecabezas, del mismo tema llamado Humanidad en la Tierra.

Estamos aquí para trabajar con ustedes en los aspectos de la humanidad que están en situación desesperada  y necesitan ser corregidos para permitir que el siguiente hito se alcance en el camino de la humanidad hacia la ascensión.

Aquellos de ustedes que están abiertos a recibir información de nuestra parte a través de los que están dispuestos a servir como nuestras voces, ya han tenido uno o más llamadas al despertar en el pasado. Ustedes ya han pasado por sus momentos de razonar sobre  el estado actual del mundo, visible e invisible. Muchos de ustedes se han abierto al entendimiento de que hay más de lo que se enseña en las escuelas  y que es un conocimiento sagrado a la espera de ser puesto en libertad. Bueno, tengo noticias para ustedes: ha llegado el momento de liberar este conocimiento sagrado a nivel mundial.

Esta toma de conciencia individual que tiene que ser algo más que se pueda ver a simple vista es el primer paso en su camino de vuelta al origen de la humanidad.
En el mismo momento en que se den cuenta de que el mundo ahí fuera es
¿Es esta traducción mejor que la original?
Sí, enviar la traducción
Gracias por tu envío.
Final del formulario más grande y más rico de lo que su mente condicionada está permitiéndole  percibir… este mismo momento es sagrado. Es sagrado porque vuelve a conectarle con la Fuente… y aunque esta reconexión se hace a través de un cable muy delgado, este cordón sin embargo es capaz de expandirse y mostrarle los caminos de vuelta a su origen.
De hecho este momento era sagrado.

Por lo tanto, los que hemos venido a ayudarle en su camino también nos vemos a nosotros  mismos como catalizadores a la conciencia superior que  todos lleváis – una conciencia superior que está latente y necesita ser encendida. Y esto, también, es un elemento de acción en nuestra lista : el encender su conciencia y  guiarle a reinos superiores para descubrir su propia  y verdadera divinidad .

Nuestra lista es larga. Abarca proyectos del mundo físico que son tangibles.

Para obtener más información acerca de MasterSpeak, visite WeSeekToServe.com. © 2014 WeSeekToServe Equipo de Producción proyectos que se pueden tocar, ver y sentir, pero también otros proyectos que están relacionados con otros reinos y dimensiones que sólo se pueden percibir con mayor conciencia, la conciencia que le permite entender cómo acceder al mundo invisible. Este entendimiento, este conocimiento, es parte de la educación que tenemos la intención de ofrecerle también.

El año 2014, el año de la colaboración abierta entre nosotros y la humanidad, llegar a ser un año extraordinario para la humanidad – un año de milagros para algunos, un año de enfrentarse a los hechos y la reevaluación de los valores y las creencias de los demás.

Estamos deseando que llegue. Estamos mirando  hacia adelante  para satisfacerle  y trabajar con usted, dándole el poder. Estamos mirando adelante para construir una base sólida para nuestra asociación, una asociación que allana el camino para que las generaciones futuras caminen en paz en este planeta sagrado.

Maitreya
  
SHO
Piensa en una hoja de papel en blanco  delante de ti. Usted es el escriba del texto que será escrito. Usted puede ser el creador del texto. O puede ser el estudiante que asiste a clase o una conferencia interesante, tomando notas para recordar el contenido. O usted puede estar trabajando en un tema específico en un equipo, tomando notas, explorando en conjunto y desarrollando lo que necesita ser documentado antes de que pueda ser compartido y publicado. Muchas cosas son factibles utilizando una hoja de papel.

La hoja de papel en  blanco es la oportunidad que a todos se les da ahora – en el año 2014.

En una escala más grande. Este es el momento esperado de la revelación sobre vosotros mismos como seres humanos de este planeta. Es la hora de la verdad regalada a usted por sus hermanos mayores, una oportunidad que has anhelado y que ahora  en este momento ha llegado, después de eones de espera.

Es el momento, el año de la transparencia, de hacer preguntas honestas y conseguir respuestas honestas. Es el año de admitir y reconocer contratiempos y errores y de darse cuenta del significado más profundo de todo ello.

Es el año en que nuestra asociación  perdida hace largo tiempo, comenzará a florecer de nuevo en público – por lo menos con aquellos de ustedes que están abiertos a una colaboración con nosotros.

2014 es el año para reavivar el fuego de la confianza, la amistad y la colaboración entre nosotros.
Los Maestros de la Tierra tomaron la valiente decisión de presentarnos a su lado  desde el principio de su reaparición. El objetivo aquí es confirmar nuestra presencia, pero  también nuestra alianza y  amistad. Y esta alianza y  amistad debe ser reflejada ahora entre ustedes, los lectores, y nosotros. Esta nueva Tierra necesita abrazar una nueva comprensión de la vida en la Tierra.

Vida en la Tierra – deje que  estas tres palabras se hundan en su interior… La vida en la Tierra….
Nuestra misión es dar apoyo a los Maestros de la Tierra y su misión con la humanidad. La vida en este planeta es múltiple y viene en una variedad de grados de la conciencia que se llama evolución. Una de las razones por las que hay tanta mala voluntad en el reino humano se basa en el hecho de que hay diferentes grados de conciencia que actualmente viven unos junto a otros.
Cuando nos fijamos en las plantas o en el reino animal, no encontramos estas brechas en su camino evolutivo – todos ellos se desarrollan en el mismo grado en la misma tasa. El reino humano es diferente. Los huecos que han desarrollado son los culpables del mundo que vemos hoy – un mundo que esta fuera de equilibrio. Por lo tanto, el objetivo para el 2014 y más allá – aparte de nuestra reintroducción y establecimiento de la confianza y la amistad – es mirar más de cerca a estos distintos grados de la conciencia que causan en este planeta tanto daño y dolor, comprender sus causas y encontrar maneras de ayudar a cerrar la brecha .

He mencionado antes que mi tarea es ayudar a los Maestros de la Tierra en la recogida de datos y la comprensión de la conciencia individual y la conciencia de los grupos o sociedades. Este es mi conjunto de habilidades. El indicador que muestra el progreso de la gente en sus respectivos caminos evolutivos  se refleja en el grado de conciencia, que cambia a una mayor tasa vibratoria cuanto más avanzan. Este cambio tiene importantes características. Características que están más centradas en el bienestar de todos en vez del de  uno solo.

La unidad en sus diferentes etapas de desarrollo se está convirtiendo en el foco de la expansión de la conciencia del individuo.

Mi tema es complejo y no es fácil de entender para muchos en este momento. Asegúrense  de que aquellos de ustedes que estén interesados en ello se les ofrezca  información para entender más sobre la importancia de la conciencia en el camino de la evolución y la paz en el mundo. También recibirán una guía para trabajar en vosotros mismos si así lo desean. Acabamos de empezar a interactuar abiertamente con la humanidad. Al mismo tiempo, estamos aprendiendo de aquellos con los que estamos interactuando.  La mejor manera de colaborar es con los representantes de la humanidad.
Por lo tanto, el año 2014 es también un año para conocernos primero, a aprender tanto sobre nuestros socios como sea posible, tener  en cuenta que pueden producirse malentendidos y estar dispuestos a admitirlos  y a hablar acerca de ellos sin perder la fe. La construcción de las bases de esta asociación a largo plazo es un factor importante para su éxito. Sólo una fuerte base realizada en armonía por los socios comprometidos puede ser sostenible -  socios que se respeten y confíen entre sí plenamente. Este es mi objetivo para la primera fase: ayudar en la construcción de unos fuertes cimientos y la plataforma para que  el  desarrollo del trabajo colaborativo, crezca  y  florezca  de la forma en que juntos lo hayamos previsto.

Les doy las gracias por la oportunidad de compartir mis pensamientos con ustedes de nuevo.

Su amigo,
 SHO  (de las Pléyades)
LADY NADA...
A principios de año, muchos de ustedes les gusta reflexionar sobre el año pasado y echar un vistazo al nuevo. Bueno, ya os podemos asegurar que el próximo año será un año de  muchos cambios. Algunos de los cambios vendrán con eventos concertados durante el cuales  los cinco consejeros de la Tierra van a hacer sentir su presencia más públicamente.
Naturalmente, esto es un gran paso, no sólo para la humanidad, sino para los que están dando un paso adelante. Hay mucho entusiasmo en nuestro reino también.

¿Qué pueden hacer para atravesar estos cambios? El camino a seguir es  abrazar la nueva verdad, estar abiertos a la sabiduría y la belleza de los recién trenzados lazos. Muchos de nosotros vamos a trabajar en segundo plano para llegar al mayor número de personas en este planeta como sea posible. Será imposible monopolizar nuestras palabras o acciones, ya que vamos a llegar a la gente de muchas, muchas maneras. Ustedes serán capaces de sentirnos  en sus corazones, sentirnos en palabras de verdad y escucharnos hablarles.

El año 2014 será sin duda un hito importante. Prepárense para  este comienzo. Mientras que el mundo tal como lo conocemos se  sacude, también habrá un despertar, una vibración muy positiva alrededor. Los tiempos que vivimos son  emocionantes.
Para aquellos de ustedes con un profundo anhelo de cambio, una determinación para ayudar a hacer de este mundo un mundo mejor, esta es una oportunidad de oro.

Queremos fortalecer los lazos entre la humanidad y nosotros en un grado donde el buscar nuestro consejo sea  algo normal, donde  puedan sentir el apoyo de sus hermanos y hermanas mayores en todo momento. No queremos estar allí sólo en los momentos difíciles, cuando la humanidad  siente la necesidad de acercarse a nosotros, sino que nosotros queremos ser parte de esta edad de oro, cuando se celebre lo que ha sido alcanzado. Y habrá mucha celebración y muchos  logros a medida que la humanidad llegue a costas más tranquilas a una comprensión más profunda, una conciencia superior y una visión más clara del camino que queda por delante. Para todos y cada uno de ustedes – y también todos y cada uno de nosotros – el comienzo del 2014 será un momento de reflexión y un tiempo para hacer nuevos planes.
Te recomendamos no cincelar sus planes en piedra, sino sólo dibujarlos en la arena. A medida que el año avance, ustedes probablemente encontrarán que los planes que habíais visualizado podrían no ser dignos de  ser alcanzados o que ya no son una prioridad en su vida. Es bueno entonces que ustedes sean capaces de cambiarlos y reemplazarlos por otros nuevos. Estad abiertos a los cambios y adaptaros  a las situaciones, a  las noticias, y los retos que el  2014 traerá consigo. A medida que el año avanza, todos vamos a encontrarnos en los ciclos de las estaciones. Primavera , cuando las ideas, los cambios y las nuevas semillas comienzan a germinar .

Verano, cuando se desarrollan las cosas, cuando los proyectos toman forma, cuando la riqueza de la vida está en flor . Otoño, cuando la cosecha se recoge, cuando usted puede ver los resultados de las nuevas formas y enfoques. Invierno, cuando es tiempo para descansar , rejuvenecer y reflexionar sobre lo que se ha logrado – y prepararse para nuevas ideas y nuevas plántulas que se plantarán en el concepto del siguiente año. El concepto de las estaciones es muy bien conocido por ustedes en la agricultura, pero casi nunca lo tomáis en consideración en vuestra vida diaria. Hay también mini estaciones en la vida diaria, o estaciones que duran varios años en vuestro calendario. Es sabio vivir según las estaciones ya que es una herramienta natural. Si identificáis vuestra estación personal y la integráis, recibiréis muchos beneficios de ello.
Nosotros, los asesores de la Tierra, estamos muy felices de estar caminando este camino del nuevo año y más allá con ustedes. Les animamos a ir adelante con determinación, valor y el conocimiento  de que estamos aquí para apoyarles en cada paso del camino. Su alegría es nuestra alegría, sus logros son los nuestros, y  los nuestros son los suyos.
Juntos, vamos a plantar las semillas,  a disfrutar de las plantas en crecimiento, a recoger la  cosecha y  a reflexionar en el 2014. El espíritu de equipo es fuerte.
 ¡Gracias!
LADY NADA
MAESTRO ST. GERMAIN
Mis colegas, mis compañeros todos han hablado de una u otra forma de que el  año 2014 va a ser un punto de inflexión, un hito en nuestra relación en la que vamos a estar, por primera vez en literalmente en  eones , caminando lado a lado abiertamente y espero trabajar  mano  a mano en el cumplimiento del plan, el Plan Divino para la humanidad en este momento , el establecimiento del marco , la plataforma para una nueva civilización y una nueva Tierra.
Me gustaría hablaros  de lo que se requiere de ustedes  en esta colaboración y específicamente lo que se requiere de sus corazones y mentes. Hay muchos que no aceptan nuestra ayuda con agrado, que no ven la necesidad del cambio, que no ven el precipicio en el que la humanidad está ahora.

Muchos no aceptaran la información, muchos la  ignoraran y muchos, por desgracia,  lucharan incluso  con uñas y dientes. Esta es una prerrogativa de la humanidad…

Pero muchos más están abiertos a los nuevos tiempos y las nuevas formas y a los cambios que se deben hacer para asegurar la supervivencia de la humanidad – no sólo que la humanidad sobreviva, sino que prospere , abrazando esta  nueva y mejor pagina del  gran plan , el Plan Divino para la Madre Tierra y todo las vidas que sostiene . Así que nos gustaría que  abrazaseis  vuestro libre albedrío y que arriméis él hombro con alegría para ayudar a  traer a la luz  esta nueva vida que se les está ofreciendo. Aquellos de ustedes que leen estas páginas, esta página web, son de alguna manera  la vanguardia del conocimiento en cuanto a lo que está pasando y cómo nuestra inminente aproximación cambiara todo en el 2014.
Por lo que seréis capaces de ayudar a disipar y sofocar los muchos miedos que surgirán, Principio del formulario incluso en algunos casos el shock. Ustedes habrán sido preparados y podéis ser  agentes de calma, agentes de la luz, agentes de optimismo como partes de la humanidad. Nos gustaría  que ustedes jugasen  ese papel,  sumérjase en esta misión – sed portadores de paz y de entendimiento, de cooperación e incluso de asociación.

Cada uno de ustedes en su propia manera puede poner su grano de arena, pueden ver esta visión  con sus propios ojos, ser la voz para el nuevo tiempo, preparar sus oídos para escuchar. Cada uno puede encontrar su propia manera de facilitar el cambio, de abrirles el paso a este nuevo mundo.
Ustedes no tienen que mirar muy lejos, este conocimiento está grabado en su corazón. Encuentre allí el coraje, encuentre allí la firmeza y encuentre allí la alegría que este nuevo comienzo trae. Eche una mano, y forme parte de la vanguardia de la creación de la nueva civilización, del nuevo tiempo. Algunos de ustedes trabajaran en la ciencia, algunos de ustedes trabajaran en las pizarras, en las salas de operaciones, en los laboratorios, y muy importante también en los hogares. Es en este nivel del suelo que se inicia un renacimiento del  Mundo, donde la luz se vierte desde  adentro, en sus tareas de amor y de vida cotidiana. Para cada uno de ustedes es parte de este Renacimiento del mundo  a su propia manera especial.

Les extendemos nuestra mano, les saludamos, les damos la bienvenida a este nuevo año, 2014, y a este nuevo tiempo.
 Su hermano,
 ST. GERMAIN
Grupo de Liderazgo de Expansion de Conciencia ~ Kuthumi, Lord Maitreya, Sho de las Pleyades, Lady Nada y Sant Germain
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/
http://hermandadblanca.org/grupo-de-liderazgo-de-expansion-de-conciencia-kuthumi-lord-maitreya-sho-de-las-pleyades-lady-nada-y-sant-germain/#.U20GLFdqyb4

Lo que está sucediendo en mayo 2014


Super importante mensaje ....Lo envio con todo amor.... a los que aun no lo tienen.......Rayito Rubi.

Date: Fri, 9 May 2014 15:49:06 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Lo Que Está Sucediendo en Mayo del 2014
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

14 de mayo: Luna Llena/ Celebración del Wesak. La Luna Llena en Escorpión es la celebración tradicional del Festival Budista del Wesak. Este celebra la iluminación del Buda. Es una Luna Llena muy intensa y espiritual. Como ocurre después de la Pascua nos ayuda a anclar el Divino Masculino con la Divina Femenina y activar los Códigos de la Luz del Cristo Cósmico en nuestro ADN.
28 de mayo: Luna Nueva: Este mes la Luna Nueva es en Géminis.  En este punto culminamos el ciclo actual de equilibrio del Divino Masculino y la Divina Femenina en el signo de los ‘Gemelos’. El significado original de ‘Gemini’ era la ‘Llama Gemela’ por tanto es un momento para enfocarse fuertemente en la Unión Interna de la Fuerza de Dios dentro del Corazón en el Matrimonio Sagrado del Masculino y la Femenina.   

VIAJAR EN EL TIEMPO 101…
por Celia Fenn

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Hay una cosa al parecer en la que todos concuerdan ahora – todo está cambiando y con gran rapidez. La forma en la que nos percibíamos a nosotros mismos y nuestro lugar en el mundo está cambiando muy rápidamente. Después de la puerta estelar del 2012 nos hemos convertido en una especie diferente. Nuestras mentes están a menudo todavía en shock mientras buscamos cómo integrar los enormes cambios que sentimos a nuestro alrededor. A veces pareciera que nada ha cambiado realmente, y sin embargo sentimos la diferencia. He sentido esto también en mi trabajo espiritual, hemos cambiado a otra cosa y lo que sabíamos antes ahora de cierta forma no parece ‘suficiente’.   

No me sorprendió durante mi trabajo de canalización, cuando la energía del Arcángel Miguel comenzó a enfocarse en dos temas relativamente nuevos e interrelacionados: nuestra relación con la Naturaleza y la Tierra y nuestra relación con el Tiempo y el Espacio. Ambos nuevos, exigiendo nuevas percepciones y nuevas maneras de ser. Estoy trabajando con lo que llamo el Chamanismo del Siglo 21, que es una manera de incorporar nuevas percepciones sobre la Naturaleza y la Humanidad, pero esta parte trata sobre nuestra nueva percepción de y nuestra relación con el Tiempo. Estamos justo comenzando a percibir cómo nuestra relación con el Tiempo está cambiando a la vez que cambiamos, y le he llamado a esta parte ‘Viajar en el Tiempo 101’ ya que creo que estamos justo al comienzo del entendimiento  de lo que es posible al trabajar con el Tiempo.   

La Tierra Como Nave del Tiempo y la Naturaleza del Tiempo

La descripción de la Tierra como un ‘planeta’ (significado literal ‘peregrino’ en el Espacio) parece a tono con el momento. La Tierra es una especie de ‘Nave del Tiempo’, una estructura diseñada para desplazarse a través del Espacio y crear Tiempo. Nosotros somos los Viajeros en el Tiempo. Viajamos con y en la Tierra y creamos el Tiempo en la Tierra tanto individual como colectivamente.
Sí…leyeron correctamente. El tiempo no es algo que nos sucede. No estamos atrapados en un flujo inevitable de algo llamado tiempo. Nuestra tarea aquí es la de crear el Tiempo como Creadores Conscientes y Co-Trabajadores con la Inteligencia Creativa Divina.
Creamos el tiempo al originar y participar en Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo. Al originar o sembrar ideas/creaciones, desatamos energías electromagnéticas que se conectan e interactúan con las energías electromagnéticas de la Naturaleza y de otros a medida que convertimos ideas y energías en forma y materia. Utilizando la Rejilla de la Flor de la Vida como la Matriz para la Vida, se atrae Luz y Energía hacia el Anteproyecto (n. t. o Diseño) proporcionado por la Intención de la Línea de Tiempo, y cuando se sostiene el enfoque entonces este se convierte en Materia y Manifestación. Y al ocurrir esto, se crea una Línea de Tiempo y también se crea la ‘ilusión’ de desplazarse a través del Tiempo.

Líneas de Tiempo, Espirales de Tiempo y Narrativas

La forma en la que trabajamos con el Tiempo es creando y participando en Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo. Les llamamos a las mismas ‘líneas de tiempo’, porque en el viejo mundo tridimensional nos acostumbramos a la idea de que el tiempo se desplazaba en una línea recta de comienzo a fin, con un inicio y un final. Era finito y lineal, y nos percibíamos a nosotros mismos como finitos y lineales también cuando mirábamos al mundo desde esa perspectiva. Pero, como hemos despertado y comenzado a ascender en nuestra conciencia, comenzamos a percibir que somos infinitos en naturaleza y que nos desplazamos a través del tiempo en Espirales las cuales son Círculos de Luz.
El patrón de siembra y apertura a través de Espirales prevalece en la Naturaleza y en el Cosmos…es la manera en la que sembramos, nos desplegamos, nos abrimos y experimentamos en la vida. Es el Patrón Maestro de Vida.
Así que, como Creadores Conscientes de la Realidad, tenemos el poder de acceder a la Divina Llama Creativa en y a través de nuestro Corazón y de iniciar la Creación de Líneas de Tiempo o Espirales.
Este es un proceso familiar, ya que lo hacemos conectando con la Pasión de nuestros Corazones, iniciando una ‘semilla’ o Sueño, y entonces enfocando energía dentro de la Forma de Manifestación de esa Línea de Tiempo/Espiral. Todos estamos familiarizados con el proceso de Intención, Enfoque y Manifestación, pero ahora también podemos verlo como Creación de Tiempo, porque es solamente de esa forma en la que nos desplazamos a través del Tiempo al crear el propio Tiempo.
Es por esto que es tan poderoso estar en el Sitio del Corazón y del ‘No Tiempo’, porque ahí ustedes se conectan con la Divina Luz de la Creación y se empoderan para iniciar la Creación de Tiempo. 
Una vez que se siembra una Espiral de Tiempo, ésta comienza entonces a desplegarse, y al hacerlo emite una frecuencia electromagnética particular la cual se convierte en la frecuencia de la signatura de la Espiral de Tiempo. Entonces ésta atrae o repele a las otras en dependencia de la frecuencia de ellas y de las Creaciones de Espirales de Tiempo de las mismas. Cuando una Espiral de Tiempo tiene una frecuencia particularmente fuerte, comenzará a atraer inmediatamente a las otras para participar en la Espiral de Tiempo o Línea de Tiempo y a convertirse en parte de la Historia.    .
Porque es así simplemente cómo desarrollamos y creamos el Tiempo y las Espirales de Tiempo, a través de la creación de Historias o Narrativas. Los Chamanes antiguos eran también narradores de cuentos quienes eran los guardianes de la ‘sabiduría’ de la gente, hablando de los orígenes y futuros a medida que ellos creaban sus Espirales de Tiempo. Ellos bailaban en los Mundos del Sueño  y se conectaban con los Espíritus de la Naturaleza para cooperar con la salud y  la energía de la Espiral de Tiempo del Pueblo.
Más recientemente, los medios y los políticos han pretendido dominar las ‘narrativas’ o cuentos de nuestro ser con narrativas hechas a la medida que se nos pide que consumamos. Esto se debe a que si no creamos nuestras propias narrativas, entonces seremos atraídos a la Historia o Narrativa de los otros. La energía de ellos nos atraerá hacia la Espiral de Tiempo y la Creación de ellos, a expensas de la nuestra. Es por esto que es tan importante ser conscientes de cómo funcionan las Espirales de Tiempo y cómo estamos empoderados para ser creadores y guardianes de las propias y para participar en las Creaciones de Grupo de nuestra Elección y Frecuencia. 
El tema de la Frecuencia es importante, porque cada Línea de Tiempo emite su frecuencia de signatura, y ustedes pueden ser expulsados de su propia frecuencia o frecuencia deseada si se permiten enredarse en la frecuencia de alguien cuyas narrativas y frecuencias no se correspondan con las de ustedes o no coinciden con las aspiraciones de ustedes. O inicialmente, pueden estar en resonancia con la frecuencia y entonces la frecuencia puede cambiar al desplegarse la Espiral y al entrar más participantes en ella. En este punto, ustedes tendrán que elegir quedarse en la Espiral de Tiempo o Saltar de la Espiral hacia  otra cosa.  Muchas personas han notado recientemente que de pronto se enfrentan a la terminación de relaciones o empleos debido a este tipo de pérdida repentina de resonancia al perder las Espirales de Tiempo la conexión y el enfoque. En el pasado, cuando todos estábamos más o menos en la misma frecuencia e Historia del Tiempo, no se notaba tanto, pero ahora al volvernos empoderados y capaces de iniciar y cambiar las Espirales de Tiempo, podemos sentir y ver este fenómeno inmediatamente. En lugar de molestarnos, posiblemente debíamos ver esto como una señal de que nuestras habilidades para las Creaciones del Tiempo están mejorando a medida que continuamos con nuestra Historia y nuestro Sueño en la dirección correcta, no permitiendo que nada ni nadie nos saque de nuestra propia Espiral de Tiempo y Frecuencia. 

La Ascensión, el Viaje en el Tiempo y el Nuevo Cuerpo de Luz Multidimensional

Imagen de Alex Gray
El pre-requisito principal para el Viaje en el Tiempo y la Creación de la Espiral de Tiempo es un Cuerpo de Luz Activo que pueda acceder a las Dimensiones Superiores de la Luz e integrar los Códigos de Luz entrantes los cuales son simplemente nuevos patrones para la creación.  
Este es todo el significado de la Ascensión y de la Activación del Cuerpo de Luz. Cuando están trabajando con un Sistema de Energía de siete chacras centrados en el Plexo Solar/energía Mental, solo son capaces de iniciar y generar líneas de tiempo finitas que terminan en  desastre. Esto se ve con mucha claridad en nuestro mundo actual donde las  personas luchan desesperadamente con la  ‘línea de tiempo del viejo modelo generada mentalmente’ la cual simplemente las lleva a un futuro de desastre y genera una energía de signatura electromagnética de Temor y Ansiedad. Y, aun aquellos de nosotros que hemos dejado atrás esta forma de ser, a veces nos afectan estas signaturas de energía que son emitidas por las Líneas de Tiempo dominantes tridimensionales de la Tierra.  

Cuando se activa el Cuerpo de Luz, el centro de equilibrio se desplaza al Corazón y el sistema de energía de Trece Chacras incluye el acceso a las Dimensiones Superiores y a las Espirales Cósmicas y Galácticas o Espirales de Tiempo. Ustedes tienen acceso a los Códigos Cósmicos de Creación y están iniciando Espirales de Tiempo desde el Centro de Amor y Compasión. La signatura de Energía de tales Espirales de Tiempo serán Amor y Creación y una relación más elegante e infinita con la Creación del Tiempo.
La activación del Cuerpo de Luz también les permitirá cambiar y saltar las Espirales de Tiempo tanto individualmente como en Grupo. Esta es una habilidad importante que les permite a los ‘equipos’ de Guerreros de la Luz entrar a las Líneas de Tiempo y Espirales de Tiempo para elevar su frecuencia y cambiar su dirección para armonizarse con la dirección de la Evolución de la Tierra dentro de la Comunidad Galáctica. Los saltos Grupales de Espirales de Tiempo son autorizados por los Consejos Galáctico y Solar en consulta con el Consejo del Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos. Hemos experimentado un Salto tal, justo en los últimos meses, al saltar los Guerreros de la Luz las Espirales de Tiempo para cambiar de frecuencia.
Inicialmente esto no es fácil. El Cuerpo Físico sufre una forma de shock electromagnético o angustia, que ha sido denominada como ‘síntomas de ascensión’. Esto no tiene que ver con ‘despeje de bloqueos’, se trata de permitir que su cuerpo se recalibre a la nueva frecuencia para que puedan cumplir su misión en esta Espiral de Tiempo. Cuando entran a una frecuencia diferente, utilizando su ‘Recalibrador de Tiempo/Frecuencia situado en su glándula pineal, su cuerpo sufre un golpe de frecuencia, y a menos que estén anclados y sean fuertes experimentarán angustia física. Esto puede incluir mareos, náuseas, ansiedad, depresión, falta de sueño, falta de anclaje, pérdida de memoria y sentimientos de alienación y pérdida. Cuando son conscientes de lo que están haciendo pueden ‘aterrizar’ en su nueva Frecuencia de Tiempo y ponerse en acción muy rápidamente. 
Por el momento, al embarcarnos en el Viaje en el Tiempo 101, solamente estamos dando pequeños Saltos de Tiempo en la región de la Tierra e iniciando y saltando líneas de tiempo dentro de las Frecuencias de la Nave Tierra. Pero, como nos volvemos más hábiles y como nuestro bienestar físico se va acostumbrando más a los cambios, nos convertiremos Viajeros Estelares Cósmicos y Chamanes, aprendiendo a saltar las frecuencias a otras realidades más allá de la Tierra.
Es importante entender que cuando nosotros Viajamos en el Tiempo utilizamos nuestra máquina de Viaje en el Tiempo, la cual es nuestra Glándula Pineal en colaboración con el Chacra Estrella del Alma y los Chacras Superiores. Realmente no vamos a ningún sitio, cambiamos de frecuencias. Lo que eso significa es que existimos en el momento del Eterno AHORA pero podemos acceder a cualquier frecuencia de la realidad que elijamos, al mejorar nuestra habilidad. La mayoría de las personas piensa del Viaje en el Tiempo en términos de la tercera dimensión como desplazarse a otro lugar,  cuando en realidad es un cambio de Frecuencia en una Espiral de Tiempo en particular. 
Los cambios de frecuencia, Saltos de Tiempo y otra formas de Viaje en el Tiempo son solamente posibles con el ‘equipo’ Ascendido que incluye una Glándula Pineal activa conectada a la Glándula Pituitaria y que se armonice con el Sistema Hormonal para alinear el cuerpo con la Signatura de la Frecuencia de las Espirales de Tiempo. Los Chacras Superiores deben también estar alineados para crear saltos suaves hacia frecuencia y Espirales de Tiempo superiores.    
Y más importante, necesitan estar suficientemente conscientes para percibir cuando la Espiral de Tiempo se ha transformado y la Narrativa ha cambiado. Y lo suficientemente empoderados para enfrentar la Nueva Narrativa al desplegar y desarrollar su propia narrativa y Espirales de Tiempo dentro de la Narrativa Y Espirales de Tiempo mayores de la Nave de Tiempo Tierra.
Un Saltador experimentado de Espirales de Tiempo, aun al nivel del Viaje en el Tiempo 101, será capaz de desplazarse entre la Narrativa y las Espirales de Tiempo, haciendo lo que sea necesario, a la vez que mantiene su propio Equilibrio y Balance. Recuerden, no hay solamente una ‘realidad’, cada Espiral de Tiempo tiene otra ‘versión’ de la realidad que coexiste dentro de las Frecuencias más amplias de la Realidad de la Tierra.  

La Nueva Tierra: La Nueva Espiral de Tiempo y la Nueva Narrativa de la Multidimensionalidad


imagen de Jean-Luc Bozzoli
En el Portal del Solsticio de Diciembre del 2012, la Nave de Tiempo Tierra atravesó un Portal de Tiempo de ‘punto cero’ y se embarcó en un nuevo ciclo de Evolución de Frecuencia denominado ‘la Nueva Tierra’.  En este espacio de la Nueva Tierra, llegamos al entendimiento de que la  manera en la que percibimos nuestro mundo ha cambiado de la realidad tridimensional a la realidad multidimensional ilimitada e infinita.  En esta realidad, al hacernos conscientes del poder y del empoderamiento de nuestro nuevo Cuerpo/Complejo de Cuerpo de Luz multidimensional, entenderemos más y más cómo podemos cambiar la realidad y sintonizar la frecuencia  al desarrollar nuevas narrativas que definirán nuestras vidas en nuevas formas. 
Para poder hacer esto, tenemos que tener la voluntad de liberar y soltar las viejas historias. Esto incluirá la mayoría  de los sistemas de creencias que definieron nuestras vidas hasta el portal del 2012 y que nos empujaban hacia la ‘Línea de Tiempo’ que terminaba en catástrofe y desastre. Tenemos que tener la voluntad de liberar nuestra necesidad de definirnos a nosotros mismos como ‘víctimas’ y permitir que se nos manipule por parte de quienes son adictos a la sintonización de la energía de la sombra llevándonos a dirigir nuestro enfoque a la violencia, el temor y la pobreza. Podremos descubrir que algunas de las personas que pensábamos eran ‘Trabajadores de la Luz’ pueden de hecho estar trabajando con esta frecuencia porque se les ha estimulado a ver el mundo como un lugar de conflicto con respecto a recursos limitados. El cambio consistirá en abrazar la idea y el concepto de la capacidad que tienen los Creadores Conscientes empoderados para enfocarse en la Luz Diamante del Poder Galáctico y crear una realidad alternativa y de frecuencia superior.  
Cuando podemos aceptar que la Tierra tiene múltiples niveles de realidad y múltiples Líneas de Tiempo/Espirales de Tiempo podemos ver que la Realidad no es una historia coherente y fluida. Puede parecer así porque en todas nuestras vidas se nos ha socializado para ver la naturaleza ‘mágica’ de la realidad en formas mundanas y a alinearnos con las narrativas dominantes de la tercera dimensión.  Como niños, no tenemos problemas para conectarnos con lo mágico y lo incoherente pero al madurar, somos ‘educados’ en la aceptación y en ver solamente una coherencia predeterminada y una ‘historia’ de nuestras vidas. Cuando liberamos la necesidad de las Líneas de Tiempo coherentes y aceptamos simplemente que el ‘Universo se despliega como se debe’, creamos el espacio para los Milagros de la sincronicidad y para los Saltos y Brincos de Tiempo hacia dimensiones diferentes.
Muchas personas se decepcionaron en el 2012 cuando no hubo manifestación inmediata de una Nueva Tierra con el Paraíso en un estado ‘hecho al minuto’. Pero ese Mundo del Paraíso ya existe en otro nivel de Frecuencia porque lo hemos intentado y creado en alineación con la Voluntad Divina. Nuestra misión como Trabajadores de la Luz es llevar a toda la Tierra a esa frecuencia. La Nueva Tierra no es una reserva para un grupo ‘elite’ de seres ascendidos, sino un destino para toda la Tierra y para todos los que viven en ella. Este es el trabajo de los Guerreros de la Luz y de los Seres Índigo, Cristal y Diamante que están ahora encarnados, saltando las Líneas de Tiempo y elevando las frecuencias para que todos ellos puedan desplegarse y ascender a las frecuencias de la Conciencia Superior, el Amor y la Paz.
Los Niños Cristal Diamante que vienen a la Tierra ahora en grandes números ya están ‘cableados’ para la Conciencia Diamante y listos para convertirse en Saltadores de Líneas de Tiempo y Viajeros en el Tiempo y Creadores. Ellos no tendrán dificultad para ‘plegar’ el tiempo y conformar la realidad simplemente al enfocarse y formar luz y materia a través de sus cuerpos físicos multidimensionales.  Y debido a que ellos sostienen esta frecuencia, están posibilitando que nosotros nos desplacemos hacia este nivel de Ser y de Percepción.
En los últimos meses ellos han facilitado este proceso en la Tierra conjuntamente con los Equipos de Guerreros de la Luz.  En febrero, en el 2/2, la Línea de Tiempo actual del Colectivo de la Tierra se desplazó 90 grados para que la Tierra en esencia se apartara del concepto de Línea de Tiempo en línea recta y hacia una Espiral que armonizara a la Tierra con las Espirales Galácticas de Tiempo orientándonos hacia el ‘destino’ de la Nueva Tierra de Abundancia y Paz. Este desplazamiento provocó una presión y turbulencia inmensas en la Conciencia Colectiva y muchas personas reportaron síntomas de angustia física y emocional. Esto se derivó tanto del desplazamiento radical de la Línea de Tiempo y su frecuencia, como de la necesidad del cuerpo de acostumbrarse a la nueva dirección. Poco después de eso, se produjo un Salto de Tiempo grupal, en el cual los Guerreros de la Luz dieron un salto colectivo hacia una Espiral de Tiempo que necesitaba elevar la frecuencia para alinearse con las nuevas energías. 
Este Salto colectivo de la Espiral de Tiempo lo sintieron muchos. La frecuencia de la Espiral de Tiempo de destino era realmente mucho más baja con respecto a la que había alcanzado cada grupo individualmente, así que se produjo un nivel aceptable de molestia ya que los Saltadores tenían que tratar de calibrarse dentro de la nueva frecuencia. El sentimiento se pudo asemejar a sentirse jalado hacia abajo o atacado en el nivel psíquico, o puede haber sido un sentimiento de viejas emociones de ansiedad y depresión y temor tan prevalecientes en esta Espiral de Tiempo. Quizás es más fácil de entender que mientras pudiera parecer que la vida continuó de manera normal debido a que su proyector holográfico interno se mantuvo proyectando las imágenes de normalidad, de hecho ustedes dieron un salto enorme a otra realidad donde podían SENTIR los cambios con los ojos internos o intuición y donde se les pidió que esgrimieran el Sable de Luz del Guerrero ¡y se aventuraran en su Misión de Luz!  
Si están leyendo esto, es posible que ustedes fueran parte de este equipo del Guerrero de la Luz/Tiempo o estuvieran apoyándolos de alguna forma. Hay muchos Trabajadores de la Luz que no están tan interesados en Saltar en el Tiempo, sino más bien interesados en sostener simplemente la frecuencia en la que están en este momento. Todos están contribuyendo a la recalibración de la Frecuencia y del Tiempo en la Tierra y a la emergencia de la realidad de la Nueva Tierra a través de una de serie de ‘Puertas de Tiempo’ o ‘Portales de Tiempo’.
Lo emocionante respecto a aprender a ser un Viajero en el Tiempo y a dar los Saltos, es que en su momento ustedes serán capaces de refinar la frecuencia para que puedan dar los saltos hacia las Frecuencias Galácticas y Cósmicas como Chamanes Estelares y Caminantes del Sueño. Esto es lo que nos espera mientras aprendemos a navegar las Espirales de Tiempo y creamos nuestras propias Espirales de Tiempo desde el Corazón de quienes Somos.

El Cuerpo de Luz Diamante y el Enfoque Consciente de Luz en el Tiempo

La llegada de los Niños de Luz Diamante a la Tierra y nuestra activación del Cuerpo de Luz Diamante nos han permitido convertirnos en “Naves de Tiempo” individuales y “Viajeros en el Tiempo” o lo haremos cuando aprendamos la percepción y las habilidades.
Inicialmente se trata de enfocar Luz y Frecuencia a través del Cuerpo de Luz refinado y de elevar la frecuencia y manifestar Espirales de Tiempo que se forman alrededor de nosotros a medida que afectamos el entorno a nuestro alrededor a través de las Leyes de  Resonancia.   
Justo ahora es algo difícil. Estamos solamente comenzando y podemos sentirnos un poco tambaleantes o muy tambaleantes al tratar de enfocar la Luz a través de nuestra Conciencia para ser ‘la Luz del Mundo’. 
Pero recuerden, en nuestro proceso de ‘Ascensión’ se trata de cambiar del cuerpo basado en Carbono a una Forma Cristal… y esta estructura de energía cristalina más elevada de la forma de carbono es el Diamante.  Cada uno de nosotros puede activar la Conciencia Diamante y Dominar las  Habilidades del Viaje en el Tiempo ¡a medida que viajamos por las Espirales de Tiempo!

Los Códigos Diamante: Información y Activaciones con el Arcángel Miguel

Si quisieran saber más sobre el cambio hacia el Cuerpo de Luz Diamante y cómo liberar temores y traumas pasados, los invito a considerar el libro “Los  Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad”.
Este libro los guiará a través del proceso de Activación del Código Diamante.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 5/09/2014 08:49:00 a. m.