lunes, 2 de junio de 2014

Mensaje de los Elohim, 1 de junio 2014

MENSAJE DE LOS ELOHIM.......Me permito acentuar estas importantes palabras de este especial mensaje......Ahora deben de ascender ustedes - no han de permanecer en el dolor y el sufrimiento, y no pueden jalar ni empujar a sus seres mas queridos. Ellos pudieran estar muy cercanos a sus corazones , pero cada ser individualmente debe reconocer la luz en su interior concienzudamente mediante el proceso de permitir que la luz infunda al Cuerpo Luminico de tal manera que despierten cada uno individualmente ....Debe de aceptar que el AMOR lo guie hacia lo nuevo....Este tiempo no es para llorar la perdida de sus seres queridos , sino de celebrar el NACIMIENTO DE LO NUEVO anclen su luz en lo nuevo y celebren la paz y la remenbranza de quienes son Ustedes ....Sepan que ustedes son UNO y donde hay UNIDAD hay paz , el balance y la armonia viene a todos los que escuchan  EL LLAMADO A ASCENDER........ en amor y paz ......Rayito Rubi.


Date: Sun, 1 Jun 2014 23:37:44 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MENSAJE DE LOS ELOHIM VIA CAROL FITZPATRICK - 1 de junio del 2014
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

MENSAJE DE LOS ELOHIM

 VIA CAROL FITZPATRICK - 1 de junio del 2014
El mensaje de este mes fluye de los Elohim, los grandiosos Seres de Luz que Dios envió a la humanidad para recordarnos que nunca estamos solos en realidad y que somos amados.  Ellos son maestros en ayudarnos a manifestar los deseos de nuestro corazón para recordar esto plena y totalmente.  



Nosotros los amamos cuando ustedes están tristes y los honramos cuando olvidan quiénes son ustedes.  Las memorias de su corazón son lo que los sostiene.  Al tiempo que ustedes soportan el dolor que viene cuando se vive y aprende en un mundo polarizado, este aprendizaje actúa como un catalizador para que despierten, y una vez lo hacen se les llama a dejar ir el viejo mundo... la vieja manera de aprender y abrazar la esencia núcleo misma de quiénes son ustedes, que es experimentada en su mundo como Amor Incondicional, una profunda aceptancia de Todo Lo Que Es.   

No se les puede decir qué es el amor; deben experimentarlo por sí mismos, nadie lo puede hacer por ustedes.  Una vez despiertan no hay retorno a la clase de temor, al terror que viene cuando sienten que están solos. 

Muchos seres están pasando ahora a través de la puerta del 'no regreso.'  Muchos están recordando, y muchos saben que son amados verdaderamente.  Muchos no pueden recordar o aceptar la naturaleza de su Luz; siguen buscando respuestas que no pueden ser accesadas desde ninguna fuente externa.  Deben dejarse ir profundo a su interior y entregarse a la Esencia Divina de su propia fuente. 

Una vez que suficientes de ustedes hayan despertado, algunos verán el plano terrenal fracturado tal como es.  Otros fluirán promoviendo viejas historias.  Hay quienes recordarán sus primeros comienzos como una estela de Luz fuente pasando a través de la estratosfera o en el horizonte del cielo terrenal.  Muchos rastrearán su aprendizaje hasta sus inicios de su tiempo en la Tierra.  Algunos dirán: "en ese entonces no sabía esto."  Otros dirán: "quiero ver cómo pudiera haber sido"  y otros más dirán simplemente admirados y maravillados: "ahora recuerdo."
 
Así que ustedes ven, mis queridos hijos e hijas de la Luz, éste es su tiempo -- su tiempo para erguirse y gritar arriba a los cielos.  Es su tiempo de declarar sus intenciones para determinar un nuevo curso, un nuevo patrón de vida y de vivir que libera plenamente a su corazón.  Una vez hayan reclamado su derecho de nacimiento de la libertad ya no habrá más el morirse a lo viejo. 

No se arrepientan o lamenten nada.  La rejilla de conciencia de la vieja Tierra está muriendo la muerte de los miles de pétalos de una rosa.  Estén agradecidos por todo lo que ella ha representado para ustedes.  Han de estar agradecidos por todo el aprendizaje basado en el temor, y han de estar agradecidos por todas las luchas.  Y sobre todo, deben honrar sobremanera a todos los que elijan permanecer en este estado ilusorio de polarización.

Ahora deben ascender.  Deben reconocer ahora plenamente que ustedes no son aquello que los está llamando a que permanezcan en lo viejo.  Ustedes no han de permanecer en el dolor y el sufrimiento, y no pueden jalar ni empujar a sus seres más queridos.  Ellos pudieran estar muy cercanos a su corazón, pero cada ser debe reconocer la Luz en su interior concienzudamente mediante este mismo proceso de permitir que la Luz infunda al cuerpo lumínico de tal manera que despierten.  Cada uno debe aceptar y permitir que el Amor los guíe hacia lo nuevo.

Este tiempo no es uno para llorar la pérdida de sus seres queridos, sino de celebrar el nacimiento de lo nuevo.  Anclen su Luz en lo nuevo y celebren la paz y la remembranza de quiénes son ustedes.

Sepan que ustedes son Uno, y que donde hay Unidad hay paz.  El balance y la armonía viene a todos los que escuchan el llamado a ascender.  Dejen ir su limitada manera de planear su vida y confíen en la Divinidad que los guía. 

Nosotros estamos aquí para ayudarlos a entender y ver, escuchar y sentir la verdad sobre quiénes son ustedes.  Amen y honren; ámense y hónrense a sí mismos, y a medida que lo hacen sepan que todo está verdaderamente bien.

~Los Elohim~


Las sesiones privadas están proporcionando lo que se está compartiendo aquí mediante las muchas metáforas llegando a través para explicar la vieja manera de aprender y escuchar el llamado a entrar a lo nuevo. 
Si ustedes han servido como un guardián de la sabiduría en lo viejo y han sentido el dolor espiritual de la humanidad a cada paso, ahora se les está pidiendo que dejen ir ese rol y entren en la rejilla de la Luz de la nueva Tierra, y anclen simplemente la fuente pura de Luz que ustedes son en todo lo que los hace sentir un mayor gozo.   
Si han sido un profeta/un vidente, como yo Io he sido y reunido al rebaño, están siendo llamados a dejar ir, a dar un paso atrás y permitir que todo lo que está ante ustedes se reorganice permitiendo que cada quien encuentre su propio camino a su propio y debido tiempo.  
 
Si han servido como un sistema de apoyo para otros, ahora son libres para ir adelante y expandir su corazón a un ritmo diferente. 
Si han servido como un andador de la Luz, es hora de que asienten sus pies firmemente en esta nueva rejilla y siembren las semillas de Luz.  Es hora de prepararse para la cosecha. 
¡Las Guías están hablando de sentir y de saber que ya no hemos de usar nuestra voluntad personal para nada!  Estamos siendo guiados, dirigidos hacia un tipo de flujo a través de la conexión definitiva que tenemos para fusionarnos con el Flujo Divino que nos guía. 
Esto requiere de práctica y de entender el campo de la resonancia comprendido en la Rejilla de la Nueva Tierra.  Esto requiere que ustedes confíen cuando sientan el flujo en el contexto del punto cero de alineamiento, y que están de pie en un suelo sólido y energético para manifestar sus creaciones.  
No hay historias de aflicción y congoja aquí; solamente posibilidades de todas las cosas por venir. Oportunidad, crecimiento, expansión.  El temor es una parte natural de nuestra humanidad, pero a medida que dejamos ir y permitimos que estas nuevas frecuencias nos lleven a Casa los recuerdos de lo viejo se sentirán distantes, aunque no olvidados.  El amor reemplaza el dolor, la aceptación amplifica la Luz y llama a todos los que desean recordar quiénes son ellos en realidad.  
Amor y honor,
Carol Fitzpatrick
Web Home: 


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 6/01/2014 04:37:00 p. m.