lunes, 1 de octubre de 2012

Y la verdad de la procedencia del Ser humano, Saludos desde la nave alfa. 1 de octubre 2012

lunes, 1 de octubre de 2012

..."Y LA VERDAD DE LA PROCEDENCIA DEL SER HUMANO"... ¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!...

clip_image002
30 de septiembre de 2012
clip_image004
Y la Verdad de la procedencia del ser humano de este planeta, es que fue traído a este mundo desde puntos muy distintos y dispares de la Galaxia.
¡Saludos desde la Nave Alfa!
Millones de años han transcurrido desde que la primera forma de vida fuera implantada en este planeta por nuestros ancestros.
Durante este largo tiempo, la evolución ha hecho que los seres vivos del planeta hayan ido mutando progresivamente y se hayan adaptado mejor a su entorno natural, así como a sus necesidades básicas de supervivencia.
Uno de los resultados, el más espectacular de todos, es la evolución del ser humano, desde los primeros Homínidos hasta el Hombre actual, siendo sin lugar a dudas el milagro más trascendental que ha obrado Dios en este planeta.
Discusiones interminables han tenido lugar respecto a si el origen del hombre era el mono o si fue creado por Dios, como dice la Biblia, y hecho a Su imagen y semejanza. ¿Cuál crees tú, avezado lector, que es la verdad? Las interpretaciones de la realidad pueden ser muchas, sin embargo, la Verdad siempre es una sola.
No existen dos Verdades ¡hay una nada más!... ¡Y la Verdad de la procedencia del ser humano de este planeta, es que fue traído a éste mundo desde puntos muy distintos y dispares de la Galaxia!...
El que crea que los humanos son originarios de éste planeta, está equivocado. Por lo tanto, mucho menos pueden provenir de otro ser vivo, "del mono", como defienden los seguidores de la teoría darwiniana.
Si todos proviniesen del mono, ¿por qué habría seres humanos de raza blanca, negra, amarilla y cobriza? ¿Por qué habría esa variedad, no sólo de razas, sino también de lenguas, de culturas y de hábitos de vida?
Fueron traídos desde otros lugares de la Vía Láctea –como llaman ustedes a la Galaxia- y fueron distribuidos en diferentes localizaciones de la corteza terrestre; algunos en altas montañas, otros en valles fértiles y otros a la orilla de lagos, ríos, mares y océanos.
No voy a extenderme demasiado, pero les diré que aunque la intención original fue la de que vivieran en paz unos con otros, la codicia y la ambición en el ser humano hizo que aparecieran los primeros conatos de batallas entre grupos diferentes, a veces incluso entre tribus de un mismo origen, es decir, de la misma raza raíz... Como consecuencia, miles de personas fueron masacradas y hubo imperios que alcanzaron su cenit y que luego fueron aniquilados por otras civilizaciones.
Nosotros hemos sido testigos mudos de esos tristes y a veces graves enfrentamientos, pero no podemos intervenir, pues es una Ley Cósmica dejar que los pueblos de todos los mundos decidan por sí mismos su destino, ya sea tomando decisiones a veces acertadas, o a veces tristemente erróneas y con fatales consecuencias.
El mundo que ustedes conocen ahora, que es fruto de la locura de unos pocos, que dieron mal uso a su poder político y económico... va a pasar en breve tiempo por un cambio no conocido hasta ahora, pues los capacitará para dar un salto evolutivo desde la 3ª Dimensión hasta la 5ª, sin pasar por la 4ª... Cuando hayan hecho ese salto evolutivo hacia la 5ª Dimensión, nada de lo que conocen hasta ahora será igual... ¡¡¡Nada!!!
Verán como sus facultades psíquicas son desarrolladas hasta niveles inimaginables (como las que tenían ciertos seres del pasado -sólo unos pocos- que les permitió realizar tareas titánicas, como por ejemplo la construcción de las 3 Pirámides de Egipto)... así como también el modo en que pasan su tiempo, será muy diferente del actual en el que viven preocupados por el modo en que van a seguir sobreviviendo...
El miedo dejará de atenazarles la garganta, y dará paso a la confianza en los demás, en vez del sentimiento de competitividad que viven ahora. Serán testigos de eso y mucho más.
Para conseguir esa meta, trabajaremos todos juntos, ustedes con nuestra ayuda -sus hermanos de otros planetas- junto a nuestros hermanos del interior de la Tierra, que viven en Paz y Armonía desde hace aproximadamente 2'000.000 de años... Conseguirlo será una labor de equipo, y nuestra misión será llevada a buen término, porque esa es la Voluntad de Dios...
Las fuerzas que instigan contra la consecución de la Voluntad del Padre serán vencidas, y como las antiguas civilizaciones que hemos nombrado antes, también verán fracasar sus fútiles sueños de grandeza y de opresión de las masas...
¡El mal no triunfará, créannos!... ¡La oscuridad no prevalecerá, porque no puede haber nada superior al Padre Creador!... y aunque haya momentos en que ocurren enfrentamientos... y algunos seres se amotinen contra las Leyes establecidas por el Ser Supremo, al final siempre pierden... aquí y en todos los lugares habitados de la Galaxia y del Universo...
De manera que ¡pronto verán realizados sus sueños donde todos trabajaremos mano a mano para crear un Nuevo Mundo!... donde todos los hombres vivan en armonía con el resto...
Paz y Amor.
Publicado por: Anshelina...la Luz que llama a despertar
WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com
WebSite:http://navealfacastellano.blogspot.com
Contribuyentes
clip_image005
   

Nuestras frecuencias vibracionales activan la quinta dimensión, 1 de octubre 2012

lunes, 1 de octubre de 2012

NUESTRAS FRECUENCIAS VIBRACIONALES ACTIVAN LA QUINTA DIMENSIÓN

clip_image002
15 de septiembre del 2012- 2:01 AM
Canalizado por DL Zeta
Tu frecuencia vibracional es lo que determina tu habilidad de acceder y experimentar el tiempo de la Quinta Dimensión donde el amor incondicional, la abundancia ilimitada, la salud radiante y la creatividad sin fin son la norma.
Hay muchas maneras de elevar nuestra vibración. Entre estas están la dieta, el ejercicio, el ajustar nuestro sistema de creencias, la meditación, la intención, el calmar nuestra mente y el enfocarnos en el amor incondicional. Cualquier cosa que hagas para no enredarte demasiado en la realidad física te ayudará a expandir tu consciencia hacia las realidades de dimensiones más elevadas.
Frecuencias de Vibraciones Altas vs. Vibraciones Bajas
Podrías caminar por la misma calle, vestido de la misma manera, y por todas las evidencias exteriores aparentemente igual, pero si tienes diferentes vibraciones tendrás una experiencia muy diferente aunque las circunstancias sean idénticas.
Cuando tienes una frecuencia de vibración baja, puedes reaccionar con rabia porque el semáforo cambió justo cuando te acercabas al cruce peatonal de la intersección. Tu rabia puede hacerte recordar otras veces cuando las cosas no salieron como esperabas y de pronto sientes que todo el mundo está contra ti. Para cuando cambia la luz, estás tan irritado que te tropiezas y te caes de cara en el concreto, rompiéndote un diente. Ahora, adolorido, llamas al dentista para que te atienda de emergencia y descubres que anda de vacaciones. Esto reafirma tu sentimiento de que eres una víctima en un mundo cruel.
Con una frecuencia de vibración elevada en cambio, podrías admirar el lindo día y la belleza que te rodea en el tiempo en que estás esperando a que cambie el semáforo. Tal vez te surja una idea para un poema o una pintura. Tal vez eso te inspira a ir a caminar por el parque para disfrutar de la naturaleza con tu nueva idea. Estando en el parque, te encuentras a un amigo querido que no has visto en algún tiempo (pero justamente estabas pensando en él hace un rato). Se ponen de acuerdo para verse más tarde para cenar en uno de tus sitios favoritos donde un músico que te agrada va a estar tocando su relajante música instrumental. Todo esto reafirma en ti tu creencia en la maravillosa magia y sincronicidad del universo.
La opción puede ser obvia y sin embargo, aún las personas que tienen conocimiento de esto se dejan llevar por las realidades de una vibración baja todo el tiempo.
El Examen Final: Venciendo el Efecto del Rebote
Es importante recordar que los pasos que tomas para elevar tu vibración es sólo una parte de la ecuación. Una vez haces un cambio energético, tendrás que mantenerte firme porque la energía residual de tu vieja realidad continúa saliendo por un tiempo. Esto es como una prueba, como un examen final. Si de veras estás listo para existir en una frecuencia vibracional más elevada, estas viejas energías no te afectarán. Pero si parte de ti duda, puede que te jalen esas viejas circunstancias. Este “efecto rebote” te regresa a las frecuencias bajas.
Parte de lo que determina si eres susceptible a las viejas energías es cuál es tu motivación para elevar tu vibración. Si estás haciendo cambios por un deseo puro de seguir a tus guías y a tu inspiración divina y para servir a los demás, te dejarás llevar mucho menos por esas viejas energías que surgen. Si estás dispuesto a seguir a tus guías sin que te importe qué beneficios recibas, es más seguro que estarás indiferente ante cualquier circunstancia que se te presente. El permanecer en la transparencia ante cualquier vicisitud de la realidad física te ayudará a darte cuenta que esas viejas energías son sólo residuos que quedan porque lleva un tiempo hasta que tus intenciones se manifiestan de lleno en la realidad física, o llegan a la realidad física.
Si tus motivaciones están atadas a las expectativas que tienes por los cambios que estás haciendo, esto puede llevarte a fracasar. Por tener expectativas puedes estar más susceptible a que te jalen viejos sentimientos cuando tus expectativas y condiciones no se llenen. Cuando has hecho grandes cambios y ves que la vieja realidad sigue circulando, la desilusión puede jalarte a esas viejas situaciones. La peor cosa que puede pasar en esta situación es que empiezas a juzgarte por un aparente fracaso al no poder romper con la vieja energía a pesar de tus muchos esfuerzos. El juzgarte es como condenarte a ti mismo a lo peor que puede suceder porque abre tu campo energético a todo tipo de eventos negativos. Si ves que te empiezas a condenar por cualquier motivo, rápidamente perdónate incondicionalmente. Tu propio perdón te levantará a frecuencias más elevadas.
Cambiar a una perspectiva de Dar en vez de Recibir
Al cambiar el énfasis de tu propia persona y qué voy a recibir, al énfasis en el universo y qué voy a dar, podrás sacudir más fácilmente las viejas realidades que se te presenten. Cuando te liberas de tus expectativas, de los juzgamientos que te haces y de la consciencia de víctima superas el último obstáculo para elevar tu frecuencia vibracional.
Una vez haces el cambio completo, difícilmente te van a jalar las viejas energías. Un ser conectado espiritualmente, infinito y con poder personal verá a través de lo que se le presente y sabrá que es sólo el pasado evaporándose conforme se va liberando de su campo energético. Uno no se inclina por lo que pasa en la superficie de la realidad porque uno existe en las frecuencias de dicha donde todo lo que sucede irradia la perfección divina.
Ver el Mundo con los Ojos de tu Ser más Elevado
Muchos trabajadores de la luz tienen este entendimiento y están aquí para confiar y mantenerse firmes. El tener el valor de ver el mundo a través de los ojos de su ser más elevado los hace inmunes a las circunstancias que observan en el mundo. No hablamos de una indiferencia al sufrimiento ajeno. Cuando uno tiene una frecuencia de vibración elevada, es más obvio que no ayudamos a nadie al meternos al abismo de una vibración baja con ellos. En cambio, al observar “lo que es” sin reaccionar, uno puede ofrecer un espacio de amor para otros que todavía están luchando. Esta es la manera de transformar al mundo y de elevar su vibración: que cada persona tenga una visión elevada y sea como un rayo de luz para los demás.
Para más información visite:

Fuerte temblor sacudió parte del país en Colombia, 30 de septiembre 2012

domingo, 30 de septiembre de 2012

Fuerte temblor sacudió parte del país Redacción elcolombiano.com | Publicado el 30 de septiembre de 2012

TERESA TOBON
Hola querida Alexiis... Te cuento que hoy estaba escribiendo en mi ordenador, en el estudio de la casa de mi familia en Bogotá, que queda en un 11° piso...
En un momento dado, me sentí mareada y entonces me di cuenta de que todo en el piso crujía y se estaba moviendo muy fuerte... entonces me paré de la silla y sentí de verdad el movimiento de Gaia... Cerré los ojos, me quedé quieta, me uní corazón con corazón con Ella y esperé en paz hasta que terminara sus movimientos...
Durante un rato se movió en un sentido... y luego cambió hacia otro... fue muy largo, pensábamos que no terminaba, pero es tan amorosa nuestra amada Gaia, "que inició sus movimientos muy profundo... para que sus hijos no sufriéramos daño"...Así la sentí mi querida Alexiis.... Cuando terminó de moverse, medité un rato conectada con Ella y le agradecí desde mi corazón por amarnos tanto... y hacer que en todo lo que diariamente se está moviendo, no haya habido destrucción ni cientos o miles de muertos...
Mis hermanas y yo nos quedamos asombradas cuando conocimos que había tenido, según las noticias, 7.4 grados en la escala de Richter, que equivale a "Terremoto Mayor"... que ha podido causar muy serios daños en muchas zonas de nuestro país y posiblemente muchos muertos...
Ahora siento que es verdad lo que me ha dicho en Sus mensajes... "Que si no nos resistimos, nos quedamos quietos y confiamos en su Amor de Madre, no nos pasará nada... Que si oponemos resistencia, nos caeremos de Sus brazos y ya no podrá hacer nada... y entonces con mucho dolor nos tendrá que dejar ir"...
¡¡¡Qué belleza querida Alexiis, cuánto ama a sus hijos nuestra Madre GAIA!!!... Cómo ha estado controlando sus movimientos, para que en todo lo que diaria y permanentemente se tiene que mover -para su limpieza y preparación para su Ascensión- no haya habido una terrible destrucción y muy pocos de sus hijos muertos...
Hoy he llegado a la conclusión también, de que toda esta preparación que nosotros, Trabajadores de la Luz hemos estado haciendo, ha dejado en nosotros un gran cambio interno y nos ha alejado de la preocupación y el miedo...
Yo estuve a punto de morir en el terremoto que sucedió hace muchos años en Manizales, Caldas... y me preguntaba qué haría en un terremoto en este piso tan alto, y hoy me he encontrado con la respuesta de todo mi trabajo... ¡Me quedé tranquila, en paz y acompañando a Gaia en sus movimientos, confiada de que no me pasará nada que yo no haya declarado que me vaya a suceder!"...
Y ASÍ ES... Amada Alexiis y amados Hermanos Trabajadores de la Luz...Esta ha sido la experiencia que hoy he vivido y les he querido compartir... como me ha enseñado Sananda... en mi plena consciencia de la Magnificencia Divina de sus Seres Sagrados, Poderosos y Únicos... y de mi Ser Sagrado, Poderoso y Único... UNO con GAIA y todo sobre Ella...
Con todo mi amor... Anshelina.

Maestro ascendido Serapis Bey, todo está en las manos de su propio Padre Creador... 30 de septiembre 2012

domingo, 30 de septiembre de 2012

MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY TODO ESTA EN LAS MANOS DE SU PROPIO PADRE CREADOR QUE SON LAS MANOS DEL AMOR MÁS GRANDE Y PURO

http://escritores-canalizadores.blogspot.com
mattyalexandra@yahoo.com
Amor
9/30/12
Amados hermanos, amados maestros milagro de vida, vengo en este instante a traerles una Buena noticia para todos ustedes quienes ansían el gran momento del regreso al bendito hogar nuestro. Todo está en las manos de su propio PADRE CREADOR que son las manos del amor más grande y puro.
Amados míos la espera como la piensan y perciben no es, ustedes han hecho una muy grande labor a través del tiempo vivido, han construido un mundo de maravilloso esplendor sin percibir siquiera que lo estaban creando desde su propia y simple vida terrenal pues no sabían que lo estaban produciendo, en cambio ahora saben el propósito por el cual están aquí, saben el porqué de tan ardua lucha, saben el motive principal de su llegada a las dimensiones bajas de la vida y por ende saben hacia donde se dirigen ahora al terminar la labor encomendada por eso se afanan pensando tanto en el tiempo de su ascensión lo cual es de por demás saber que la tienen asegurada.
Hermanos dejen a un lado la desesperación al no ver llegar aun los 3 días tan mencionados de obscuridad pues solo en su mente de 3D esta la espera, no hay espera no existe tiempo todo esta sucediendo en este instante solo amen lo que hacen amen la experiencia adquirida que eso es lo que los esta regresando a casa, hermanos traen ustedes las maletas repletas de tanto saber de tanta luz de tanta vida, por lo cual les digo han asegurado sus asientos en el vuelo del retorno y eso es lo que en verdad es.
Sientan como la vida les esta regresando todo lo que han venido a dar por amor a la humanidad, sientan como se les regresa su puesto en las altas dimensiones luego de bajar tanto dejando atrás lo que en realidad es su hogar. Sabían cuando bajaron lo que les esperaba, la dureza de vida con miles dificultades pero como contraparte también sabían de su engrandecido retorno a luz, sabían que su regreso era y es el retorno mas esperado, aplaudido, reverenciado, admirado y por supuesto el mas grande desfile de maestros en toda la historia de la creación que jamás se ha visto y que jamás se ha de repetir.
Ustedes son galardonados ampliamente pues son una selección muy cuidada, son los seres preparados arduamente para lo que vivieron ,nadie como ustedes gloriosos gladiadores de luz, son ustedes la felicidad de la tierra el grandioso orgullo DEL CREADOR y nuestro, sentimos tanta alegria de tenerlos como hermanos, como familia pues nos representan a todos los que estamos de este lado del velo, de este lado del cual tan solo saben ustedes.
Pronto pero muy pronto hermanos estaremos abrazándonos en luz tal como siempre ha sido, el amor incondicional por ustedes es tan inmenso y tan puro hermanos que si lo notaran tal cual es estarían confiados sin estar contando los días y meses que pasan en espera, los comprendemos claro que si! Sabemos que están ya cansados quieren descanso de tan dura densidad, pero hermanos ya esta entre ustedes el fin de esto, vivan, vivan el presente seguimos a su lado dándoles amor y luz dándoles nuestra ayuda cada vez mas.
Hermanos cada instante que viven es muy importante para la humanidad pues en cada instante que ustedes viven se crean condiciones de vida perfectas, en cada experiencia de vida en cada una de ellas hay creación y en cada momento que existen hay una oportunidad para que cada ser humano alcance la luz del despertar, cada paso dado trae huellas esa huellas son pisadas por uno de sus hermanos y al pisarlas quedan incrustadas en ese ser que se beneficia.
Hermanos si vieran el bien que hace su presencia sobre Gaia estarían extasiados en el mas profundo amor por lo que están haciendo, si notan que no ha llegado aun el momento es porque se les esta dando la oportunidad a muchos mas que aun duermen o recién empiezan a despertar ellos también caben hermanos no podemos partir con 50 hermanos si caben mil entienden amados?
Son ustedes la pieza clave de esta ascensión son ustedes el detonador para que la luz termine arropándolos a todos y los necesitamos aquí en plena consciencia y en plena luz, con sus pies bien asidos en tierra, son la mas fuerte influencia en las mentes humanas son Dioses en plena labor. Están al graduarse ya sigan, sigan que seguiremos a su lado no están solos jamás han estado mas acompañados que ahora.
Hermanos maestros, todo lo que en este mensaje les he dicho no es todo ni ha sido tampoco mi objetivo principal solo ha sido una pequeña introducción para decirles algo muy bello de suma valía para todos y para EL CREADOR , como saben para todo se necesita tener y contar con la aprobación DE EL NUESTRO PADRE y EL me ha premiado con ser yo quien entregue la llave que ha de abrir la gran puerta dorada de la ascensión, acabo de entregársela a esta hermana suya que comparte tierra y dimensión con ustedes , ella ha sido designada POR EL CREADOR por ser la mayor entre ustedes ella ha de guiar la humanidad a través de la era dorada de la nueva tierra y ha de abrir la gran puerta de la ascensión para todos sus amados hermanos.
Como notan hermanos todo lleva un orden muy divino, todo se da paso a paso sin que se quede nada por medio, esto es una grandiosa noticia y acontecimiento que nos acerca aun mas al momento tan esperado por todos.
Todo necesita una preparación previa, esta hermana lo ha hecho para estar lista al recibir la llave. ha tenido que prepararse muy bien pues es un acto de sumo cuidado y maestría pues el momento que han de vivir incluida ella misma lo requiere, no ha sido nada decidido a la ligera se han tomado eones en el tiempo para ver llegar este momento, ha sido debidamente preparada por su maestro y padre ESU EMMANUEL SANANDA quien a su vez se preparo así mismo para que todo fuese hecho tal cual nuestro CREADOR quiso que fuese, estamos todos sumamente felices de tener a Amor como maestro entre ustedes y entre la humanidad entera, lo que viene es grandioso y de sumo cuidado por eso todo se ha hecho paso a paso, toda gran labor requiere de una gran preparación , varios eones en el tiempo han sido testigo de lo requerido para que todo este en donde esta ahora todo. Todo está en el punto perfecto para que lo tan esperado y lo tan luchado, la ascensión de Gaia y toda vida sobre ella.
Quiero que sepan que para este momento todos nos alistamos, todos los maestros que aquí les acompañamos.
Quiero agradecerles a todos ustedes por confiar en nosotros tal cual han hecho y quiero darles las gracias públicamente AL CREADOR muy amado por mi por darme la distinción de ser yo el que ha guardado por tanto tiempo la llave hasta hacerle entrega a mi amadísima hermana la maestro Amor hija de la luz hermana de todos.
En este momento el maestro y padre de este ser iluminado quiere transmitirles sus sentimientos por tan bello momento que vive. Me despido por ahora y les dejo con JESUS DE NAZARET.
GRACIAS A TODOS AMADOS MIOS.
JESUS DE NAZARET
Gracias hermano SERAPIS BEY por la majestuosidad de introducción.
Hola amados maestros en este lugar del no tiempo existe una gran fiesta entre todos y cuando digo entre todos también me refiero a ustedes nuestro personal en tierra estamos celebrando muy unidos dicho acontecimiento pues no es para menos han avanzado mucho muchísimo solo les queda un ratito de su tiempo para que de Nuevo crucen la gran puerta dorada del hogar.
Ahora quiero hablarles como EL MAESTRO ESU EMMANUEL SANANDA estoy en este momento viendo todo lo que he hecho por los hijos de mi PADRE estoy sintiéndome muy feliz pues están muy encaminados, los he guiado por la luz, les mostré el camino y lo han seguido . Todos se han beneficiado de mi maestría de mi amor y luz que les ha acompañado durante largo tiempo, teniéndome así como luz y como camino han seguido el rastro para ellos desconocido del retorno AL PADRE. Han seguido mis pasos han caminado por un camino ya ha sido y han sentido lo en el escrito, su retorno se debe a que he sido lo que EL PADRE me pidió que fuese, que fuese yo luz y camino y como todos somos uno ustedes maestros han sido la luz y el camino para ellos todos, todos estamos en donde quisimos y todo somos lo que hemos querido, somos luz y somos camino.
Hemos plasmado huellas que ellos han seguido pero no huellas a obscuras han visto la luz para poder seguirnos en el camino, son ustedes faros de luz divinas, son ustedes majestuosidad eso es lo que son, todos unidos son en luz amor bendecidos depositados en tierra, me han seguido y han expandido mi luz y mi verdad han logrado hacer un acto inmenso con lo aprendido y por tal motive la puerta les ha de ser abierta para que sigan siendo luz y camino por toda la eternidad, ira cada quien a donde ha querido pero seguirán siendo luz y camino.
Lo que he logrado lo que he Ganado lo he hecho por ustedes y para ustedes, lo que viene es dicha y alegria ya la están viviendo por eso se les ha dicho que la alegria abrirá la puerta a la eternidad y la dicha. la alegria ya esta hecha amados míos ya la viven!
La llave que ha de abrir la puerta tan amada de la ascensión ya esta en las manos de mi amada hija, ella es la portadora, les ha de abrir para que todos pasen a través de ella hacia el mas bello amor, para eso la he preparado, minuciosamente le he ensenado para que llegado el momento supiese que hacer. Todo esta hecho ya lo hemos hecho, al hacerlo ella lo he hecho yo, la unión entre nosotros es una comunión en luz y conciencia universal en donde reside el saber del TODO pues EL TODO reside en lo que hemos hecho para llegar a ser lo que somos en conciencia.
Cuando la conciencia reside entre nosotros abarcamos la majestuosa conciencia universal y EL TODO esta dentro de dicha conciencia desde ese punto la luz cubre cada mente y la mente deja de se mente y entra a ser conciencia, cuando no existe ya la mente como mente solo se siente en conciencia y la conciencia sigue siendo conciencia y sigue creándolo todo en la conciencia universal que lo es todo y en ese todo es en donde residimos todos al ser el todo , todos somos todos cuando residimos paralelamente en el todo de la conciencia y en ese punto estamos a punto de entrar siendo conciencia y siendo todo en conciencia universal con EL TODO.
La llave de la conciencia universal es la que ha de abrirles la dorada puerta a la ascensión a todos, al ser mi amada la portadora al ser ella su hermana al ser ella la mayor entre ustedes , ustedes directamente entran en su conciencia la que directamente los transportara a todos a través de la gran puerta pues están todos ustedes ligados a ella por medio del canal de luz dorada que fue puesto entre ustedes en el momento de esta ultima encarnación sobre Gaia de ese modo todos quedan en conexión entre si y ligados a ella como un niño lo esta a la madre a través del cordón umbilical inseparable.
Ella transfiere la luz que alimentara sus cuerpos de luz y los encamina directo a la dorada luz que han de cruzar en su proceso de retorno. Cuando este cordón o canal de luz sea activado es porque la llave esta siendo girada para dar comienzo en el proceso de activar la puerta a ser abierta y sus cuerpos inmediatamente han de ser atraídos hacia Amor quien a su vez los dirigirá a la puerta en donde cada uno de ustedes sabrá que hacer pues la luz divina los guiara.
Hasta aquí por ahora siéntanse muy amados por mi y por todos estamos en este momento celebrando en comunión con la luz y el amor universal, sigan viviendo el ahora y la mas grande dicha les espera y cada vez mas cerca con este gran paso dado ya!
Su amado; el REY PLANETARIO ESU EMMANUEL SANANDA
Los amo.
Gracias a ambos, los amo.

Meditación del Arcángel Miguel, 1 de octubre 2012

lunes, 1 de octubre de 2012

MEDITACION AL ARCANGEL SAN MIGUEL

image
ACOMODATE Y CIERRA TUS OJOS, PARA PERCIBIR CON LOS OJOS DE TU ALMA. AHORA RESPIRA PROFUNDAMENTE, MIENTRAS LO HACES IMAGINA QUE ESTAS INHALANDO DIVINOS RAYOS QUE BAJAN DEL CIELO Y ENTRAN EN TODO TU CUERPO. INHALA ESTA ESENCIA PURISIMA QUE ES LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO. ES LA ESENCIA CON QUE TODO VIVE, PALPITA Y VIBRA EN EL UNIVERSO.
AHORA EXHALA, Y AL HACERLO, VISUALIZA COMO SALE DE TI TODAS LAS ENERGIAS DISCORDANTES QUE SON RECOGIDAS POR DOS CELESTIALES SERES QUE ESTAN FRENTE A TI…. SON ANGELES. Y ELLOS LOS CLARIFICAN Y LES DEVUELVE SU RESPLANDOR DORADO.
SON ANGELES DE LA PURIFICACION, QUE EN ESTA CEREMONIA ESPECIAL, ESTAN PRESENTES, PARA QUE TU MANTENGAS LAS VIBRACION CELESTIAL. INHALA NUEVAMENTE LA ESENCIA DIVINA DEL ESPIRITU SANTO, LA ENERGIA DIVINA, Y SIENTE COMO TODO TU CUERPO COMIENZA A SENTIRSE LIGERO, VIBRANTE. AHORA EXHALA Y OBSERVA A LOS ANGELES TRANSFORMANDO TU EXHALACION EN LUZ DIVINA. INHALA NUEVAMENTE Y AL EXHALAR, VISUALIZA TU CUERPO COMO SI FUERA DE CRISTAL TRANSPARENTE. ASI, AHORA, CON ESTE ESTADO DE CONCIENCIA, DESEO PRESENTARME ANTE TI. YO SOY TU ANGEL GUARDIAN, Y EN ESTE MISMO INSTANTE, ESTOY FUSIONANDO MI ESENCIA CONTIGO. CUBRIENDO TU AURA CON AMOR, PROTECCION DIVINA, ARMONIA, Y PROFUNDO AMOR.
Y HOY, QUE HAS DECIDIDO FUSIONARTE, SE HAN REUNIDO MUCHOS OTROS ANGELES QUE SE HAN REUNIDO PARA AYUDARTE EN ESTA MEDITACION. YO HABLARE POR ELLOS, PERO RECUERDA SIEMPRE, QUE TODOS ESTAMOS ARMONIZADOS CONTIGO. TODOS ESTAMOS FESTEJANDO TU DECISION DE FORMAR PARTE DEL EJERCITO DE AMOR DE NUESTRO AMADISIMO ARCANGEL SAN MIGUEL.
Y ESTO ES MUY IMPORTANTE. ESPECIALMENTE PORQUE EL CICLO QUE VIVE LA HUMANIDAD, ¡¡ES UNO DE LOS MÁS TRASCENDENTALES DE SU HISTORIA!! Y ES PRECISO QUE TOME DECISIONES. DECISIONES QUE TIENE QUE VER CON SU ESTANCIA EN LA ETERNIDAD.
MEDIANTE ESTA DETERMINACION QUE TU ESTAS MANIFESTANDO, SE TE INVESTIRA CON UN ESCUDO DE PROTECCION PARA QUE ESTES RESGUARDADO CUANDO LAS FUERZAS ADVERSAS QUIERAN AGREDIRTE. ASI MISMO, CON EL TOQUE DE AMOR QUE TE OTORGARA SAN MIGUEL ARCANGEL, COMENZARAS A EMITIR UNA PODEROSISIMA LUZ QUE SE ENCENDERA CON UN LLAMADO A NOSOTROS CADA VEZ QUE REQUIERAS NUESTRA ASISTENCIA.
TAMBIEN ESTAMOS LLENOS DE REGOCIJO, PORQUE SABEMOS QUE EN TI SE DESPERTARA EL DESEO DE INVITAR A TUS SERES QUERIDOS, Y A MUCHOS MAS A ESTA UNION ANGELICAL, PORQUE ES PRECISO QUE SE CONFORME UNA FUERZA TAN PODEROSA, QUE RESISTA CUALQUIER EMBATE AJENO AL AMOR PURO E INCONDICIONAL…. AL AMOR….. AL AMOR NOBLE… AL AMOR ANGELICAL QUE ESTABLECEREMOS EN TODO EL PLANETA.
AHORA COMENZAREMOS ESTA CEREMONIA DIVINA. Y RECUERDA, SOMOS NOSOTROS, SOMOS NOSOTROS LOS ANGELES LOS QUE TE GUIAREMOS. ¡¡¡SOMOS NOSOTROS LOS QUE TE CONDUCIREMOS PARA QUE FORMES PARTE DE NUESTRO EJERCITO DE AMOR!!! PORQUE TODOS LOS ANGELES ESTAMOS AQUÍ REUNIDOS, ANSIOSOS DE QUE TU TE INTEGRES A NUESTRA HERMANDAD CELESTIAL. ESTAN LOS ANGELES CEREMONIALES, PORQUE ESTA ES UNA CEREMONIA QUE ESTAMOS CONDUCIENDO EN EL ALTAR DE TU CORAZON. ESTAN LOS ANGELES DE LA ARMONIA, LOS ANGELES DE LAS FLORES, DE LOS PERFUMES, LOS DE LA SALUD, LOS ANGELES DE LA PURIFICACION, LOS DE LA LIBERACION, LOS ANGELES DE LOS EVENTOS EXTRAORDINARIOS, COMO ES EL CASO DE ESTE GRAN FESTEJO QUE HOY TODOS COMPARTIMOS.
ESTAN TAMBIEN PRESENTES LOS ANGELES DEL PERDON, LOS DE LA ORACION, LOS DE LA JUSTICIA, LOS DE LA ALEGRIA, LOS DEL NACIMIENTO, PORQUE HOY RENACES A UNA ETAPA GLORIOSA, YA QUE CON ESTA INICIACION, TU AURA TENDRA TAL BRILLO, QUE NOSOTROS PODREMOS ESTAR MAS CERCA DE TI, PARA CONDUCIRTE CON AMOR. PARA RECORDARTE TU MISION, PARA MUSITARTE CONTINUAMENTE CUAL ES EL CAMINO QUE DEBES SEGUIR. PORQUE RECUERDA, EL SOLO HECHO DE QUE HOY ESCUCHES NUESTRAS PALABRAS, ES PORQUE TU, JUNTO A MUCHOS OTROS SERES HUMANOS DE TERNURA INFINITA, HAN PRESTADO ATENCION A NUESTROS SUSURROS DE AMOR. Y HOY HAN DECIDIDO FORMAR PARTE DE NUESTRO GRUPO CELESTIAL.
ESTAN TAMBIEN AQUÍ PRESENTES, LOS ANGELES DE LA FORTALEZA, LOS DE LA GRATITUD, LOS DE LA ABUNDANCIA, PARA CUBRIRTE CON ABUNDANTES DONES. TODOS LOS GRUPOS CELESTIALES ESTAN AQUÍ EMANANDO SUS VIRTUDES ANGELICALES, PARA QUE PENETREN POR CADA PORO DE TU PIEL.
IMAGINA QUE ESTAMOS AQUÍ RODEANDOTE, FORMANDO CIRCULOS CONCENTRICOS. SON NUEVE CIRCULOS. CADA UNO DE ESTOS CIRCULOS ESTA INTEGRADO POR ANGELES DE UNO DE LOS 9 COROS CELESTIALES. EN EL NOVENO CIRCULO, LOS ANGELES ESTAN VESTIDOS CON TRAJES DE GUERRERO. EN LOS OTROS 8 CIRCULOS, ESTAN TODOS VESTIDOS CON TUNICA BLANCA.
VISUALIZA A LOS OTROS ANGELES QUE CONFORMAN, LOS 8 CIRCULOS CELESTIALES. LOS QUE ESTAN EN EL CENTRO, LOS QUE ESTAN CON TUNICAS BLANCAS Y AMBAS MANOS EXTENDIDAS HACIA EL CIELO, CUBRIENDOTE CON BENDICIONES DIVINAS. A LOS ANGELES DEL 9º. CIRCULO, LOS QUE VISTEN DESLUMBRANTE ARMADURA, VISUALIZALOS SUPERVISANDO AMOROSAMENTE, GUARDANDO CON CELO QUE SU ENTREGA SE REALICE CON AMOR.
Y SOBREVOLANDO TODOS LOS CIRCULOS, OBSERVA LOS ANGELES DEL AMOR. OBSERVALOS. ESTAN CORONANDO CON SU SUBLIME IRRADIACION, TODO ESTE ACONTECIMIENTO ANGELICAL.
INHALA PROFUNDAMENTE, ABSORBE ESTA ESENCIA CELESTIAL. PERMITE QUE TODAS ESTAS IRRADIACIONES SE IMPREGNEN TOTALMENTE. ¡¡¡AHORA ESTA LLENO DE LUZ!!! HAY BRILLO CELESTIAL… ARRIBA DE TI… AL LADO…. AL FRENTE….. ATRÁS…. DEBAJO DE TI. HAY TANTO FULGOR QUE SIENTES QUE TE DWSLUMBRAS. POR ESO AHORA, CON MAYOR INTENSIDAD, DEBES USAR TUS OJOS ESPIRITUALES. ENFOCA BIEN TU MIRADA CELESTIALES PARA VER CON CLARIDAD, PORQUE LA LUZ TE DESLUMBRA, NUBLA TU VISION. POR ESTO, EN ESTE MOMENTO, QUIERO QUE INHALES ESENCIA DE CLARIDAD.
ASPIRA PROFUNDAMENTE, Y ¡¡¡PERMITE QUE TU ALMA TE TRANSMITA LA GLORIOSA FIGURA QUE ESTA ANTE TI!!!
TOMA UN MOMENTO PARA ENFOCAR BIEN TUS OJOS ESPIRITUALES. SI, ASI LENTAMENTE IRAS DEFINIENDO DE FORMA DEFINIDA A TRAVES DEL FULGOR SINIGUAL, PORQUE ENVUELTO EN ESTE PODEROSO RESPLANDOR, ENFRENTE DE TI, ESTA NUESTRO GUERRERO ESPIRITUAL DE SAN MIGUEL ARCANGEL!!!
PORQUE SI, EL ESTA AQUÍ…. ESTA FRENTE A TI!! MIRANDOTE CON AMOR. ESTA RESPLANDECIENTE CON SU ESPADA DE AMOR Y MIRADA HACIA EL CIELO!
AHORA SI, LLENOS DE SENTIMIENTOS CELESTIALES, ANTE LA DIVINA FIGURA DE SMADEBES DESEAR PROFUNDAENTE SER MIEMBRO DE SU EJERCITO CELESTIAL. YO TE AYUDARE.
MENTALMENTER DI LAS SIGUIENTES PALABRAS: OH SAN MIGUEL ARCANGEL, YO DESEO FORMAR PARTE DE TU EJERCITO DE AMOR.
REPITE: OH SAN MIGUEL ARCANGEL, ¡¡YO DESEO FORMAR PARTE DE TU EJERCITO DE AMOR!!
RESPIRA NUEVAMENTE, PROFUNDAMENTE Y OTRA VEZ DI: OH SAN MIGUEL ARCANGEL, YO DESEO FORMAR PARTE DE TU EJERCITO DE AMOR!!
AHORA, CONVENCIDO QUE ESTE ES TU DESEO, MENTALIZA QUE TE ARRODILLAS. MENTALMENTE REPITE ESTA ORACION: ¡¡¡SAN MIGUEL ARCANGEL, YO DESEO QUE SEAS MI PROTECTOR ESPECIAL Y QUIERO FORMAR PARTE DE TU EJERCITO DE AMOR!! ¡¡¡OH GRAN PRINCIPE DEL CIELO!!! SAN MIGUEL ARCANGEL Y YO REBECA (Aquí mentalmente pronuncia tu nombre), CONFIANDO EN TU ESPECIAL BONDAD, CONMOVIDO POR TU GRAN PERCEPCIÓN, Y DE LA RIQUEZA DE TUS BENEFICIOS, ME PRESENTO ANTE TI ACOMPAÑADO POR MI ANGEL DE LA GUARDA, Y EN LA PRESENCIA DE TODOS LOS ANGELES DEL CIELO, QUE TOMO COMO TESTIGO DE MI DEVOCION A TI, TE ESCOJO HOY PARA QUE SEAS MI PROTECTO Y MI ABOGADO PARTICULAR. Y PROPONGO FIRMEMENTE HONRARTE CON TODAS MIS FUERZAS. ASISTEME DURANTE TODA MI VIDA, A FIN DE QUE JAMAS OFENDA LOS PURISIMOS OJOS DE DIOS: NI EN OBRAS, NI EN PALABRAS, NI EN PENSAMIENTOS. EN LA HORA DE MI MUERTE, DALE PAZ A MI ALMA , E INTRODUCELA EN LA PATRIA ETERNA….. ¡¡¡AMEN!!!
AHORA, ASPIRA NUEVAMENTE Y PERMITE QUE UN GRAN REGOCIJO INNUNDE TU CORAZON!!! ASPIRA FELICIDAD, ASPIRA ALEGRIA, ASPIRA AMOR.
AHORA, ESCUCHA ATENTAMENTE LAS PALABRAS QUE SAN MIGUEL ARCANGEL EXPRESA ESPECIALMENTE PARA TI:
Se oyen las trompetas al fondo…… YO SOY SAN MIGUEL ARCANGEL Y ESTOY PROFUNDAMENTE CONMOVIDO POR TU ENTREGA DE AMOR, Y HAS TOMADO LA DECISIÓN DE PERTENECER A MI GRUPO ANGELICAL. POR LO QUE, CON GRAN AMOR, QUIERO TRANSMITIRTE MI AGRADECIMIENTO, Y LA SEGURIDAD DE QUE ESTARE SIEMPRE A TU LADO, PENDIENTE DE TUS NECESIDADES, Y LISTO SIEMPRE PARA CUBRIRTE CON MI MANTO DE PROTECCION.
SOLO QUIERO, QUE DIARIAMENTE, ME AUTORICES PARTICIPAR EN TU VIDA, PARA LLEVAR A CABO ESA FUNCION PROTECTORA. PARA ESO, SOLO ES NECESARIO DECIR CADA DIA, SAN MIGUEL ARCANGEL, POR FAVOR PROTEGEME, GUIAME Y LLENAME DE SABIDURIA PARA LLEVAR A CABO LA VOLUNTAD DEL CREADOR.
AHORA, QUIERO INVESTIRTE COMO INTEGRANTE DE MI HUESTE DE AMOR!!!
YA ESTA…. YA SE HA COMPLETADO TU ENTREGA CELESTIAL. YA FORMAS PARTE DE LA HERMANDAD DE AMOR. RECUERDA QUE DESDE HOY, TU ESTAS PROTEGIDO POR SAN MIGUEL ARCANGEL.
LO UNICO QUE SE REQUIER ES QUE , DE AHORA EN ADELANTE, DEBES DARLE LA AUTORIZACION PARA QUE ESTE EN TU ESPACIO. PARA ESTO SOLO TIENES QUE DECIR LAS PALABRAS:
SAN MIGUEL ARCANGEL, POR FAVOR PROTEGEME, GUIAME Y LLENAME DE SABIDURIA, PARA CUMPLIR CON FE, MI PADRE CELESTIAL.
GRACIAS SAN MIGUEL ARCANGEL, ¡¡¡TE AMO PROFUNDAMENTE!!!
AHORA, RESPIRA PROFUNDQMENTE Y MENTALMENTE AGRADECE A TODOS LOS ANGELES QUE TE ACOMPAÑARON EN ESTA CEREMONIA DE AMOR, MOVIENDO LOS PIES Y MANOS, RESPIRA RITMICAMENTE, Y ELEVA UN SENTIMIENTO DE AMOR PARA TODA LA HUMANIDAD Y EMPIEZA A MOVER TU CUERPO.
AHORA RECUERDA, YO SOY TU ANGEL GUARDIAN Y QUERO QUE SIEMPRE TE VISUALICES EN MIS BRAZOS, AUN CUANDO TENGAS TUS OJOS ABIERTOS. TODOS NOSOTROS PERMANECEMOS A TU LADO, PORQUE TE AMAMOS…. CON TODA NUESTRA NATURALEZA ANGELICAL! SOMOS NOSOTROS…. LOS ANGELES
Finalmente, unamos nuestros corazones a nuestra amada MADRE TIERRA GAIA, uniendo nuestros corazones al de Ella con una Conciencia superior ascendida.
Pedimos ser elevados a Su frecuencia, la cual existe radiantemente por todas partes y como la Nova Terra! Elevando así nuestra propia vibración. Sintamos esta alegría y felicidad que permea en nuestra Nueva Tierra, para atraerla hacia nosotros con Alegría, y que esa Alegría sea contagiosa hacia nuestra vida diaria, y que será el puente hacia nuestro NUEVO MUNDO, EL CUAL PRONTO VA A EMERGER.
La Gaia Ascendida también quiere que sepan que Ella está profundamente conectada con todos nosotros. Por lo tanto, abramos nuestros corazones hacia Gaia y dejemos ir todas las presunciones de diferencia y separación, de manera de que podamos volvernos Uno en su Corazón con Su Estado Radiante!
Rebeca Conte <conte0323@gmail.com>

Mensaje de Lady Portia, 1 de octubre 2012

lunes, 1 de octubre de 2012

"MENSAJE DE LADY PORTIA"

de Tony de Pablo, 30 de Septiembre de 2012 a la(s) 10:16 ·
clip_image002
Bello ser de luz, por fin nos encontramos… Este mensaje va dirigido a todos aquellos que sientan la necesidad de trascender sus emociones y vibrar desde el interior de su corazón.
Bellos seres de luz, amados míos… Debo anunciaros que un gran cambio está por venir, un cambio a todos los niveles, espiritual, emocional y mental. Un cambio que ayudará al Universo a restablecer las leyes por las cuales debe regirse pero que parece que se han visto truncadas por el gran desarrollo tecnológico que ha vivido la humanidad y que, de alguna forma, ha alterado el normal ritmo de todo.
Bellos seres de luz, con mi corazón en la mano os digo, que no temáis este Gran Despertar… no debéis temer, no hay nada que temer… el cambio, el gran cambio sucederá de manera paulatina pero no todo el mundo lo vivirá y apreciará, únicamente aquellos seres de luz sensibles a él por su trayectoria, por su evolución personal, por su crecimiento, podrán captarlo. Se trata de un cambio a nivel sensorial y vibracional, un cambio que nos permitirá percibir nuestra realidad desde el amor que anida en nuestro corazón, un cambio que nos permitirá acercarnos a nuestros semejantes sin complejos ni ataduras, sin apegos… seremos capaces de mantener relaciones especiales con todos los seres que habitan el universo y hayan elevado su vibración al más alto estado de pura conciencia.
En verdad os digo que será maravilloso lo que vais a experimentar y sentíos afortunados por formar parte de este elenco especial de seres de luz llamados a vivir el cambio vibracional de esta nueva Era.
Sentíos orgullosos de la evolución que habéis vivido, sentíos orgullosos de vuestro crecimiento personal y dad las gracias desde el fondo de vuestro corazón a todos aquellos que con sus actitudes y actos os han llevado a experimentar un dolor de tal magnitud que os ha empujado a dar el cambio porque sin esa dolorosa experiencia quizás seguiríais girando en un rueda inacabable de dolor y sufrimiento regondeándoos en ella y sin posibilidad de salir…
Amados seres de luz, queridos míos… preparad vuestro ser y vuestra conciencia para este gran cambio, ahora más que nunca tomad conciencia de lo que debéis trabajar para elevar vuestra vibración, trabajad el perdón y practicad la gratitud enviando luz y amor a todo y a todos. Sed generosos, repartid vuestro amor, esa parte de vuestra pura esencia que ayuda a que los demás seres de luz se nutran y que les ayuda a cambiar.
Somos generosos por naturaleza pero, en algunas ocasiones, los apegos no nos permiten hacer uso de esta cualidad y nos volvemos egoístas movidos por el miedo y el odio que anidan en las bajas vibraciones. Es hora de sanar todo lo que permanece instalado en nuestra aura y no nos deja vibrar alto. Es hora de enfrentarnos a aquellas situaciones y personas que todavía no hemos sido capaces de mirar, debemos destapar las heridas, las viejas y las nuevas y sanarlas con amor y conciencia, aprendiendo de su mensaje y dando gracias sinceras desde el centro de nuestro ser, nuestro corazón.
Nuestro corazón es grande, nos da nuestra identidad porque en él se encuentran todos nuestros dones y cualidades. Hagamos el ejercicio de anotar todas y cada una de ellas. Miremos en el espejo de nuestra alma y tomemos nota de todo lo que en ella vemos, de lo bueno y lo “no tan bueno”. Debemos ser capaces de nombrar nuestros “defectos” para así poder transmutarlos y evolucionar. Somos perfectos seres de luz con todas nuestras imperfecciones porque esas “imperfecciones” son terrenales y necesarias para poder experimentar el cambio por el cual decidimos en su día “bajar” a la Tierra y experimentar… hicimos un “pacto de almas” que firmamos desde la conciencia universal, un pacto del que todas las almas fueron testigos, un pacto que, al convertirnos en seres humanos, poco a poco fuimos olvidando sumergiéndonos totalmente en nuestro papel humano y olvidando de alguna manera el sentido de nuestra misión.
Es hora pues de evolucionar y tomar conciencia de nuestra meta, del plan de vida que en su día urdimos y ponernos a ello. Debemos conectar con ese plan y llevarlo a cabo, sólo así volveremos a nuestro origen con la tarea hecha.
No obstante, debéis recordar que nadie os juzga ni os juzgará por ello existe el libre albedrío, cada uno de vosotros y nosotros toma sus propias decisiones y los demás únicamente le acompañan y le apoyan sin reproches ni juicios a pesar de que a veces no comprendamos ni compartamos el porqué de algunas situaciones. Recordemos que no somos nadie para emitir juicios ni regalar opiniones, sólo somos compañeros de ruta, camaradas de viaje. Seamos pues sinceros con nosotros mismos e intentemos recordar para qué hemos venido.
Bellos seres de luz, en verdad os digo que os amo profundamente y me siento orgullosa de vuestros progresos como raza humana porque muchos de vosotros habéis sentido el cambio y estáis en el camino pero no olvidéis que formáis parte del Todo y que, por ello, debéis ayudar con vuestra luz, vuestra fuerza, vuestra tenacidad a lo que todavía no han despertado pero recordad que NO PODÉIS INTERCEDIR
POR ELLOS porque ellos son los únicos responsables de su realidad, vosotros únicamente debéis ACEPTAR esa realidad en la que se hallan inmersos e inundarla de luz y amor, recordad que somos energía y que vuestra luz acompañada de vuestra buena intención siempre, siempre les llegará.
¡Bellos seres de luz, sois maravillosos y desde el fondo del ser OS QUIERO!
Canalizado por Montse Macanás el domingo 30 de septiembre de 2012 a las 9:57 am.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.
AGARTAM