jueves, 14 de marzo de 2013

Mensaje del Arcángel Miguel: Sonténganse firmes, queridos

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL - “SOSTÉNGANSE FIRMES, QUERIDOS”

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
“SOSTÉNGANSE FIRMES, QUERIDOS”

Marzo 2013
Amados maestros, lo que denominamos como Respiración Sagrada consiste en el aire de la tercera y cuarta dimensión conteniendo oxígeno asimismo como Prana, el cual es el aire/éter de la tercera y cuarta dimensión que también contiene las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador. La magnitud y poder de esas Partículas Divinas incrementa con cada nivel superior de consciencia que obtengan. La fortaleciente Respiración Infinito abre los caminos que conducen a los niveles multidimensionales de consciencia del Creador. Su perspectiva interna automáticamente ampliará al cambiar gradualmente vuestra forma o modo de pensar y percibir.
El rizo de Inhalación de la Respiración Infinito pasa a través de la Medula Oblongada y fuera de la parte posterior de la cabeza mientras pasa rápidamente hacia vuestra Estrella de Alma.  Las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador que han inhalado a través del portal posterior de su Corazón Sagrado están programadas para integrar un número específico de Átomos Semilla de Códigos de Vida desde su Alma Superior o Ser Superior mientras la Respiración Sagrada pasa a través de su Estrella de Alma. La Exhalación  pasa a través del Chacra Raíz y entra en el Átomo Semilla Kundalini contenido dentro.  Monitoreados por su Alma Superior o Ser Superior, porciones moderadas de las Partículas Adamantinas guardadas dentro del Chakra Raíz son añadidas a la Respiración Sagrada. Las Partículas Adamantinas de Luz que están guardadas en el Chakra Raíz son únicas, porque ya han sido programadas con algunos de vuestros talentos especiales, atributos y cualidades de sus experiencias de vidas pasadas.
La Respiración Sagrada entonces se mueve de regreso enfrente del vehículo físico y automáticamente entra en el cuerpo donde su Átomo Semilla del Punto de Quietud está localizado. Puede ser llamado un centro de retención, porque está directamente conectado a vuestro Corazón Sagrado.  Las Partículas Adamantinas de Luz entonces son atraídas hacia vuestro Corazón Sagrado para ser activadas a través de vuestros pensamientos semilla e intención. Esas Partículas Adamantinas programadas están entonces listas para ser respiradas fuera hacia vuestra Rueda Creadora de Doce Rayos, asimismo hacia fuera dentro del mundo en general. Una porción dedicada fluirá también hacia la Pirámide Mundial y otras pirámides de luz que ustedes elijan.
La Glándula Pineal podría ser llamada un Filtro de Luz para el cerebro. El sistema de chakras está designado para magnetizar y filtrar hacia el cuerpo las frecuencias vibratorias apropiadas IRRAdiadas por los Arcángeles, sosteniendo los atributos, cualidades y virtudes de cada Rayo particular.  Hay una fórmula compleja compuesta de una amplia variedad de patrones de frecuencia que constantemente penetran el campo áurico humano, el cual entonces transmite hacia las glándulas dentro del cuerpo físico.   Vuestro nivel de comprensión y conocimiento se incrementará con cada descarga de energía de frecuencia superior.
Una vez que hayan ganado acceso a vuestro Corazón Sagrado y hayan activado vuestro Centro de Poder Solar, el Punto Cero o el Átomo Semilla del Punto de Quietud dentro de su Centro de Poder Solar comienza a guardar vuestra reserva de energía cósmica. Al convertirse en un Auto-Maestro y un cocreador consciente, tendrán acceso a una cantidad infinita de Partículas Adamantinas para usar en sus proyectos creativos y compartirlos con los demás. EL SAGRADO FUEGO COSMICO BLANCO, Partículas Adamantinas que ustedes magneticen hacia ustedes como un despierto, Auto maestro, deben circular continuamente. 
Solo una cierta cantidad, la cual es apropiada para que cada Alma integre en su nivel actual de Iluminación, puede ser guardada dentro del vehículo físico.  El resto debe de ser IRRAdiado fuera hacia el mundo de la forma.  La madurez espiritual no es una experiencia inconsciente.  Deben esforzarse para desarrollar una divinidad auto-sostenible por medio de la cual estén constantemente respirando el Aliento Pránico de Vida o Partículas Adamantinas de la Esencia del Creador.  Al hacerlo, comenzarán a recibir sustentación espiritual desde el Rio de Vida a través del Octavo Chakra, vuestra Estrella de Alma, y a través del portal posterior de vuestro Corazón Sagrado.
Cada persona Auto-consciente funciona como una estrella viviente capaz de recibir y transmitir vibraciones de frecuencia armónica de acuerdo a su nivel de consciencia. Como ahora están conscientes, esas frecuencias son llamadas su Canción del Alma.  Ustedes son un punto de luz, una vibrante Chispa de lo Divino. Este Sub-universo está compuesto de  una gigantesca Canción del Alma Celestial.
Mientras desarrollan la habilidad de respirar profundamente y sin esfuerzo en la Respiración Sagrada, su consciencia gradualmente desciende hacia el Centro de su Corazón Sagrado, y entones aún más profundo dentro de la Mandala de Vesica Piscis la cual contiene el Fuego Blanco, Átomo Semilla Sagrado de su Divina Faceta personal de nuestro Padre Madre Dios. Esto es cuando pueden manifestar todo el Amor Sagrado que puedan contener. Es cuando se dan cuenta de que son el soñador y al mismo tiempo el sueño.  Es en este Espacio Sagrado que comenzarán su jornada de regreso hacia la totalidad (santidad) mientras se esfuerzan para recrearse a sí mismos en un HIJO SOLAR de nuestro Padre Madre Dios. Esto ha sido pre-ordenado y es su Herencia Divina.
Por favor recuerden que solo una minúscula Faceta de su “Ser” completo está encarnada en la densidad de la tercera y cuarta dimensión.  La cuarta dimensión es el plano astral, un puente hacia la quinta dimensión.  Los tres sub-niveles inferiores están llenos con una gran cantidad de residuos de energía emocional y un amplio espectro de frecuencias discordantes,  formas de pensamientos. La Cuarta dimensión es el almacén de las creencias de la conciencia de toda la humanidad desde todas las eras en la Tierra. La cuarta dimensión también contiene el campo áurico del cuerpo mental de la Tierra.
Ustedes son llamados Semilla Estelar por una razón, porque al regresar a la Auto-Maestría, iniciarán el proceso de integrar cristalinos Átomos Semilla de Código de Vida, un proceso evolutivo nuevo para ser usado en la próxima futura Edad de Oro. La humanidad está lista para dar un salto gigante en consciencia. En algún momento en cada Jornada de Alma personal a través del tiempo y del espacio, hay una añoranza para regresar hacia los reinos superiores y un descontento Divino se pone en marcha que no puede ser negado.  Primero deben darse cuenta de la voz de su conciencia. Los susurros de su Alma crecerán más fuertes y más característicos al comenzar ustedes a poner atención a la llamada del Espíritu.  Una sensibilidad crece dentro de su naturaleza sensible al sintonizarse hacia los patrones vibratorios superiores de la gente, lugares, pensamientos y acciones.  Eventualmente aprenderán a distinguir las vibraciones de la Canción del Alma de su familia de Alma y de diferentes maestros y Seres angélicos.
Si, la humanidad está en medio de cambios dramáticos, un proceso evolutivo de proporciones profundas.  Sin embargo, recuerden, es solo una parte de la espiral eterna.  Todos ustedes quienes están despertando hacia su consciencia Divina han experimentado una gran variedad de procesos transicionales transcendentales en todo este Universo.
Por favor presten atención: ya no les será permitido estancarse o hasta permanecer en cierto nivel muy largo tiempo y el proceso de transformación está moviéndose muy rápidamente. Su lenguaje está cambiando; sus formas de pensamiento son diferentes. Las viejas áreas de su cerebro las cuales contienen su pasado están siendo refinadas gradualmente o disueltas, de tal forma que pareciera que todo lo que sucedió antes, hasta el año pasado, fuera un sueño difuso.
Nuevas áreas de su cerebro están siendo activadas y deben aprender a pensar en una forma totalmente nueva. Paquetes de Luz de información, dibujos holográficos de gran trascendencia y patrones de geometría sagrada comenzarán a llegar a su conciencia, y deben aprender cómo descifrarlos.  Pareciera como si aquellos a los que están sobrepasando ya no los entendieran, o ya no pueden ustedes encontrar palabras para llevar a cabo los patrones mundanos de conversación.  Encontrarán también que no necesitan verbalizar cada pensamiento puesto que comienzan a percibir telepáticamente las energías y pensamientos de las personas a su alrededor. Sus habilidades intuitivas se incrementarán, y no serán fácilmente engañados.  Hablarán su verdad con integridad espiritual  y no estarán dispuestos a involucrarse en los juegos negativos del pasado.
Les suplicamos: no se apeguen en ninguna forma a cualquier modalidad, filosofía que es demasiado estrecha o estructurada, o entren en cualquier acuerdo que da poder a alguien fuera de sí mismos. Discernimiento, discernimiento, discernimiento –no podemos enfatizarlo suficientemente, ya que tan rápido como una verdad aparente aparece y la incorporan en su sistema de creencias, esta puede ser sobrepasada por una verdad superior o un nuevo concepto. ¿Mirando hacia atrás, no pueden ver que mucho del conocimiento que ahora aceptan como su verdad absoluta estaba más allá de sus fantasías descabelladas hace diez años o hasta hace seis meses?  Estén conscientes que muchas de las cosas de las que están tan seguros hoy, cambiarán indudablemente mañana o en el futuro cercano.
Mentalmente, nuevas ideas y conceptos están bombardeando su consciencia.  Al principio nebulosos, pero gradualmente solidificándose al usar ustedes sus habilidades de razonamiento incrementadas para abrir y decodificar las fórmulas e inventos del futuro. Al conectar hacia los planos superiores de la quinta dimensión, comenzarán a recordar facetas de la plantilla o diseño de Creación para este Sub-universo: cómo sostener un pensamiento puro hasta que este da resultados y cómo han ayudado en la creación de una gran variedad de cosas maravillosas.  Muchos de ustedes comenzarán a ver formas geométricas, cristales resplandecientes y nuevos colores brillantes al moverse a través y más allá del tiempo y espacio dentro de los reinos de Luz.
Hemos dicho que muchas dispensaciones especiales están siendo dadas para aquellos quienes valientemente dan un paso adelante y reclamar su herencia.  Mientras las masas despiertan y claman por ayuda, soluciones, información y ánimo, ustedes serán necesitados más que nunca queridos. Estamos esperando para darles poder, para dotarlos con sabiduría, habilidades y conocimiento más allá de sus fantasías desbordadas.  Ven, su cerebro siempre funcionó al 100% de su capacidad, lo cual puede llegar como una sorpresa para ustedes, porque han oído que la persona promedio solo usa aproximadamente el 10% de su poder cerebral.  Antes de mediados del siglo XX, las masas habían tenido acceso solamente a esta limitada porción del cerebro la cual resonó hacia las frecuencias de la tercera dimensión y parte baja de la cuarta dimensión.  Es la mente que estaba restringida, no el cerebro. Al equilibrar e integrar las frecuencias superiores, ganan cada vez más acceso del poder de su cerebro que resuena hacia las frecuencias superiores de la cuarta dimensión  y con la quinta dimensión. 
Algunas Almas avanzadas hasta están conectando hacia los niveles inferiores de la sexta dimensión.  No es posible acceder hacia esas porciones avanzadas de su cerebro sino hasta que sintonicen con esas refinadas frecuencias.  La meta principal actual es elevar sus frecuencias vibratorias al nivel necesario para aclarar las membranas de Luz que guardan los portales hacia su Mente y Corazón Sagrados y hacia los niveles de quinta dimensión de su estructura cerebral. Esto es cuando verdaderamente comenzarán a hacer progresos en su búsqueda espiritual. 
   
Estén concientes de que hay un flujo y reflujo en el proceso de ascensión. Hay grandes pulsaciones de patrones vibratorios de nuevos Rayos Cósmicos Superiores, con períodos tranquilos entre ellos, de tal manera de no crear una situación de sobrecarga. La Ascensión no es un proceso de progreso constante. Es una insurgencia de energía y nueva información y entonces un tiempo de asimilación, integración y manifestación.  Muchas de las sensaciones parecieran más pronunciadas para ustedes en este tiempo.  Podrían sentir algunas veces como si hubieran dado un gran salto hacia lo desconocido o un paso hacia atrás hacia la incertidumbre.  En otras ocasiones podrían sentir un sentimiento de vulnerabilidad intensificado. Ahora ya deben estar de alguna forma acostumbrados a este flujo y reflujo de frecuencias aceleradas magnificadas; sin embargo, cuando son empujados hacia el siguiente nivel de conciencia, a menudo se disparan diversos grados de alarma en su cuerpo físico, mental y emocional.
Es un tiempo de decisión, ya que es un tiempo de recolección de Almas. Cada uno debe decidir si es que quiere moverse hacia delante con la Tierra mientras ella gira en espiral hacia las frecuencias dimensionales superiores;  ya sea que escojan irse y regresar más adelante o moverse hacia otro planeta de realidad de tercera dimensión para terminar sus lecciones en la expresión física.  Muchas almas elegirán dejar el plano Terrestre como una parte de su contrato y misión Divina, y muchas otras Almas están siendo colocadas o preparadas para sumir posiciones de autoridad, posiciones de poder.  Ellas permanecerán sin sobresalir, posiblemente en un segundo plano hasta que sea el tiempo de dar un paso adelante y darse a conocer.  Ellos serán dinámicos, enérgicos y llevan consigo una nueva visión para la humanidad, una que servirá a toda la gente y creará los fundamentos para la Nueva Era.
Por lo tanto les decimos, ‘SOSTENGANSE FIRMES, QUERIDOS’  Este es el tiempo para buscar su verdad, para tomar otra vez control y dominio sobre su mundo, para recordar que son un representante del Creador en una misión importante llamada “la evolución de la humanidad y el planeta Tierra”.
Acepten su poder como un maestro de cocreación.  Acepten y activen los regalos que les fueron dados y que yacen inactivos en su interior.
Este es un tiempo de un despertar masivo cada vez más queridas Almas comienzan a sentir los empujoncitos del Espíritu y comienzan a escuchar los susurros de su Yo Alma.  Por lo tanto, en nuestras misivas del futuro incluiremos algunos de los conceptos anteriores que hemos dado durante los pasados veinte años.  Esto será una buena revisión para aquellos quienes han sido devotos estudiantes por muchos años. También estimulará e inspirará a aquellos quienes están comenzando a buscar la Luz de Verdad, ya que los mensajes incluirán segmentos que puedan entender claramente.  No se desesperen queridos, si han sido guiados hacia nuestras enseñanzas actuales y ellas prueban ser demasiado difíciles de entender.  Nuestros muchos mensajeros de Luz han trabajado incansablemente para traer nuestras enseñanzas de sabiduría que abordan los principios básicos de espiritualidad a través de muchos niveles intermedios, y ahora las enseñanzas cósmicas avanzadas actuales.
El proceso evolutivo para la humanidad está en su apogeo y moviéndose hacia delante en forma asombrosa.  Abran sus mentes y sus corazones, queridos y abracen la infusión de Luz y Amor Divinos que les aguarda.  Disfruten la gloria de la reunión con nosotros mientras avanzamos juntos en este viaje increíble hacia una nueva realidad. Siempre estamos con ustedes. Son amados muy profundamente.
YO SOY  Arcángel Miguel. 
Traducción: Odilia Rivera
Trasmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Cópienlos y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel.  OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES AMOR LIBRE QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

Arcángel Miguel: El Cielo en la Tierra, 14 de marzo 2013

jueves, 14 de marzo de 2013

Arcángel Miguel - El Cielo en la Tierra



Arcángel Miguel.
El Cielo en la Tierra

13 de marzo de 2013
Padre mío, aquí me encuentro esperando tu señal para poder canalizar el mensaje que a mis hermanos de luz deseas dar.
Queridos hijos míos como están, Soy Yo, quien Yo Soy, El Arcángel Miguel. En esta ocasión vengo a recordarles, que ustedes Seres de Luz, son los hacedores de que el Cielo este bajando a la Tierra.
Ustedes son quienes están logrando anclar las sagradas energías. Cada vez que ustedes se desconectan del bullicio y de las distracciones del mundo en la dualidad,  y deciden conectarse divinamente con vuestro Ser Crístico interior, dejan descender a través de sus corazones el Amor del Padre y el Cielo mismo. Esta es una hermosa y noble  tarea la cual irán desarrollándola cada vez de manera más consciente conforme van avanzando en vuestro Sendero. Ustedes son los artistas encargados de dirigir la Luz a donde esté haciendo falta y  de pintar de color cada rincón y esquina de vuestro Planeta.
Ahora que ya van asimilando cada vez mejor las energías a las que están siendo expuestos, vuestra misión será volcar esa energía renovada y de alta frecuencia a todo su entorno inmediato.
Ustedes queridos hijos irán cambiando cada aspecto de vuestras vidas, derramando e impregnando amor en cada cosa que hacen en su vida cotidiana, en sus pláticas, en vuestros trabajos, en sus relacionamientos de pareja y con sus familiares. Todo esto lograra el cambio esperado. Muchas cosas sanaran y otras comenzaran de nuevo. Es a través de vuestra palabra, de vuestra acción y de vuestro silencio, los medios por los cuales se encuentran ya facultados para inspirar a sus hermanos, colaborando así al gran despertar de la humanidad.
Ustedes son los Ángeles de esta Nueva Tierra. Sean conscientes en vuestros corazones de esta divina encomienda y así conforme vayan levantando los velos que dejaron vuestras antiguas creencias, irán descubriendo vuestros poderes y vuestra magia para poder co crear el nuevo mundo que tanto soñaron y anhelaron.
Sé que para muchos de ustedes, es cada vez más notorio, la convivencia y la experiencia de dos mundos paralelos. Ustedes Seres de Luz ya empezaron a ver con los ojos de vuestros corazones y ese enfoque santo y mágico os está llevando a descubrir con alegría vuestro Ser, vuestra infinita verdad y las bendiciones que las dimensiones superiores ofrecen para todos ustedes.
Ustedes hijos míos,  llegaron a este mundo esperando este divino momento en el que pudieran disfrutar de este nuevo “Sentir” y esta nueva forma de “vivir” disfrutando y entendiendo del poder sagrado del amor y de la unicidad con vuestra madre Gaia y con el Todo.  Ustedes se comprometieron con el Cosmos y con El Padre a construir  un nuevo Mundo, y la recompensa sería vivir y disfrutar del amor en él y en la humanidad. Ese momento es una realidad cercana para ustedes, pues bastará solo recordar cómo vivir en vuestros corazones para tener a vuestra disposición la visión que todo lo ve, la libertad absoluta del Ser y el amor infinito.
Sigan preparando vuestros cuerpos físicos como lo vienen haciendo. Sabemos que ha habido notorios cambios en estas últimas semanas y sus cuerpos ya resuenan al saber y a la frecuencia elevadas de la energía sagrada que descienden a diario sobre ustedes. Muchos habrán sentido una gran mejoría y quizás una considerable disminución de síntomas o malestares, los cuales estuvieron aquejando días atrás. Queridos hijos, todo es parte del Proceso por el que vienen atravesando y avanzando.
Tengan fe en Ustedes mismos, asumiendo con valor y gratitud el rol y el dharma que poseen como Seres de Luz que Son, pues es momento de encender vuestros corazones y llevar vuestra luminosidad y color a todo ser que milagrosamente se cruce en vuestros caminos.
Continúen eliminando cualquier vestigio de miedo en vuestro interior llenándose de amor. Invoquen la presencia de la llama violeta para que os ayude trasformando cualquier energía de baja vibración. De esa manera vuestro Ser estará listo como un lago de aguas cristalinas, para reflejar el Sol que brilla en las alturas, anclando de esta manera el Cielo en la Tierra.
Yo, el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales os bendigo y os protejo infinitamente con el Amor de Nuestro Padre Creador, motivándoles e inspirándoles a seguir en vuestro camino de ascensión.
Con Amor por siempre.
El Arcángel Miguel.
Canalizado por Alquino.

Apertura de los canales Ka, 14 de marzo 2013

jueves, 14 de marzo de 2013

APERTURA DE LOS CANALES KA

Los Canales Ka se parecen a un conjunto de rutas como meridianos, a través de los cuales fluye la energía Ka. Cada canal es de hecho un par de líneas de energía que se corresponden con las rutas físicas del lado derecho e iz­quierdo del cuerpo. Este sistema de canales no se parece a ningún otro sistema de meridianos, aunque algunos pun­tos de activación a lo largo de los canales coincidan con la acupuntura, el shiatsu, la acupresión y los puntos del me­ridiano Jen Shen Do. Estos puntos coincidentes sirven de conexión a través del cual se transmite la energía Ka al sistema de meridianos del cuerpo físico.

La energía Ka es fundamental para revitalizar y man­tener todos los sistemas de meridianos en el nivel etérico. Esta energía surge del Yo Superior de la sexta dimensión y cae en cascada. La energía es muy fina y pura ya que contiene la integridad de la naturaleza eléctrica de luz del Yo Superior durante el proceso de reducción o «caída» de su frecuencia para adquirir la adecuada compatibilidad di­mensional. Cuando esta energía Ka entra en los Canales Ka en el cuerpo físico, no sólo llena y activa estos cana­les, sino que inunda los sistemas físicos de meridanos por los puntos de activación coincidentes.
Los pleyadianos me han dicho que cuando la energía Ka fluye plenamente por el cuerpo, los sistemas de acu­puntura y otros sistemas de meridianos permanecerán equi­librados y revitalizados.
Ello no implica que ésta sea la única fuente de salud de los sistemas de meridianos; por supuesto debes procu­rar comer sano, pensar clara y positivamente, mantener la conexión espiritual y vivir espontánea y honestamente las emociones. Todo ello afecta a la calidad de la existencia y es necesario para la salud integral y holística. Cuando estas áreas se encuentran en equilibrio y bien alineadas en tu vida, el Ka puede operar a un nivel de máxima eficien­cia manteniendo la máxima vitalidad y equilibrio.
Como resultado de este equilibrio holístico llegas a al­canzar un estado de ser en que la conciencia superior puede existir de forma simultánea en todas las dimensiones sin verse afectada la esencia de su naturaleza. Esto se alcanzará cuando encuentres equilibrio en tu vida diaria y la conciencia humana y los Canales Ka estén totalmente despiertos y operativos en el cuerpo físico.
Como ya he mencionado en este capítulo, existen die­ciséis pares de Canales Ka o treinta y dos líneas con puntos de activación. Cada uno de estos pares tiene una función específica relativa a tu salud física, emocional, mental o espiritual además de la función fundamental de crear el vehículo en el que tu Presencia Crística se encar­nará en la Tierra. Los pleyadianos me han pedido que no muestre los diagramas de los canales a aquellos que no vayan a recibir la imposición de manos de un profesional porque cuando se les presta atención tienden a «encender­se». Ello podría causar un dolor y un trauma innecesarios al activar o encender los canales con lágrimas, fugas o graves daños que no pueden sanar los pleyadianos sin la ayuda humana. Por lo tanto, una vez hayas pedido que se abran los Canales Ka no sabrás sobre qué canales y pun­tos de activación se está actuando en un momento dado a no ser que los pleyadianos deseen comunicártelo.
Puede que experimentes el resurgir de emociones, creencias o energías y pensamientos de otras personas cuando se abran los Canales Ka. En ese caso, utiliza las herramientas que has aprendido en los capítulos «Ejerci­cios Pleyadianos Previos» como mejor te convenga.
Los pleyadianos y el Cristo trabajarán contigo de mane­ra que se reduzcan tus dudas al mínimo y no sufras trau­mas que aún estén pendientes de sanación. Siempre hacen su trabajo meticulosamente y alineados con lo que sea mejor para ti.
Utiliza el siguiente procedimiento para abrir los Cana­les Ka:
1. Túmbate con una almohada bajo las rodillas, y los pies en línea con los hombros.
2. Conéctate a la tierra. Retrae tu aura y comprueba límites, colores y rosas.
3. Llama a tu Yo Superior para que se reúna contigo.
4. Invoca a los Emisarios Pleyadianos de Luz.
5. Invoca al Maestro Ascendido Jesucristo.
6. Pide a los pleyadianos que coloquen el Cono de Luz Interdimensional sobre el aura para el despejamiento y el alineamiento con el Eje Divino.
7. Di a tu Yo Superior, los pleyadianos y el Cristo, que estás preparado para que te abran los Canales Ka a fin de dejar sitio para que more tu Presencia Maestra en la Tierra mediante tu cuerpo. Pídeles que te ayuden a continuar evolucionando y sanando espiritualmente en el proceso de apertura de los Canales Ka de manera que sirva a tu bien supremo. Dales permiso para que, ya estés dormido o despierto, actúen a partir de ahora sobre tus Canales Ka a no ser que conscientemente les pidas lo contrario. Mi experiencia ha sido que la mayor parte de la actuación sobre el Ka ocurre durante el sueño.
8. Permanece quieto y receptivo durante una hora. Si te duermes, no importa. Puedes hacerlo perfectamente a la hora de acostarte.
9. Si no lo haces al acostarte, puedes necesitar volver a conectarte a la tierra antes de levantarte y seguir con tu vida diaria.
Una vez finalizada esta sesión ya no necesitas estable­cer un tiempo especial para los Canales Ka. Los ple­yadianos y el Cristo vigilarán tus necesidades y actuarán en consecuencia.
Compartido con mucho cariño,
Isolda
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Los niños de la nueva Era, 14 de marzo 2013

jueves, 14 de marzo de 2013

LOS NIÑOS DE LA NUEVA ERA

EDUCAR PARA LO

Al tratar con niñ@s de una nueva conciencia, los adultos nos veremos obligados a cambiar los antiguos patrones educacionales para darles a nuestros niñ@s la libertad de expresión y de acción que mueve su alma, su esencia y su ...
Nuevos N...iños y Niñas, Nuevos Hombres y Mujeres.
Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres.
Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.
La Psicoespiritualidad es un concepto relativamente nuevo, que se refiere a la psicología transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma.
La llegada de estos "nuevos hombres" no es casualidad, sino que tienen una tarea muy específica por delante. "Porque son puentes entre la tercera y cuarta dimensión, y el verdadero cambio lo activan en la familia, en el hogar"
los NIÑOS Y NIÑAS DEL TERCER MILENIO llegan al planeta con la misión de aumentar la rata vibratoria, y poseen mejores condiciones biológicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN.
"Científicamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos. Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética. Exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora".
Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos códigos desactivados con programas remotos que hoy en día no necesitamos. Pero aparentemente los niños del tercer milenio nacen con un potencial de activación de cuatro códigos más, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico.
Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar células de niños índigos con dosis letales de virus de Sida y con células cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las células de los infantes. "La conclusión es que estos pequeños vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades".
La crianza y los valores que se transmitan a los niños de la actualidad, requiere de parte de padres y especialistas una revisión. Y para ello hay que tomar en cuenta, ante todo, que las criaturas de la Nueva Era no aceptan la imposición ni la autoridad, rechazan la manipulación, la inautenticidad y la deshonestidad. Tampoco aceptan los viejos trucos de la disciplina basados en crear temor y culpa.
"A estos pequeños seres les gusta ser tratados y honrados como individuos" la crianza emocional debe basarse en la visibilidad y transparencia.

No se les debe avergonzar ni culparlos, mentirles ni gritarles. Por el contrario, hay que preservarles la autoestima. Se les debe brindar la posibilidad de elegir y, al mismo tiempo, evitar la comparación. Deben recibir disciplina sin emoción.
Otras características importantes para la crianza emocional de los infantes es estimular su excelencia, mas no la competencia entre individuos. Y, además, involucrar el buen humor.
Existen palabras claves durante el proceso de enseñanza de los niñ@s del tercer milenio, de acuerdo a su edad biológica, Por ejemplo:
-Hasta el primer año de vida:
los vocablos esenciales son amor, afecto y atención.

"A los bebes hay que tocarlos, abrazarlos, proveerles mucha seguridad y, además, jugar con ellos"
- Entre el primer y segundo año: Hay que resaltar los términos libertad, respeto y estimulo.
"Durante esta etapa se prueba el desapego a los padres. No hay que condicionarlos a travás del temor. Hay que evitar que el niño conecte el dolor como sinónimo de malo, de debilidad. Si así fuese no habría espacio para el crecimiento espiritual"
-Entre los 2 y 5 años:
Merecimiento, explorar y aprobar, son las palabras claves, época de transición entre el Yo Soy y el Yo puedo. "Si le reprimimos el sentirse poderoso no se lograra que sea un adulto capaz de enfrentar cualquier reto"
-Entre los 5 y 8 años: el niño ya asimila conceptos más abstractos. Por ello hay que manejar los términos dar, compartir, aceptación, verdad y no juzgar.
"A ellos les encanta compartir cuando sienten amor. Si se les enseña que para dar tienen que perder algo, entonces no aprenden el verdadero significado de dar. En cuanto a la verdad, deben aprender que va acompañada de un sentimiento agradable y no como antesala a un problema, en caso de ocultarla".
-Entre los 8 y 12 años: El niño ahora convertido adolescente, requiere que los padres manejen términos como la experiencia, la responsabilidad y el estar alerta. "Los que aprendieron las lecciones de la crianza espiritual, entonces reflejarán la confianza de sus padres. De lo contrario, se encontrara confuso, cederá a las presiones amistosas y buscará experiencias indiscriminadas".
Los colegios y demás centros educativos, deben estar atentos para reconocer esto dentro de los salones escolares.
Estos particulares alumnos no funcionan con los métodos de enseñanza tradicionales. Por el contrario, "aprenden de forma reflexiva y participativa, mas no mediante la memorización. Por ello no extraña que a muchos de estos pequeñines se les califique como niños problemas, ya que se dispersan con gran facilidad durante las clases".
Actuar bajo los requerimientos de los niños de hoy implica realizar cambios en todo el sistema, en la familia, la educación, las formas de gobierno, los valores, los roles, etc.
Todo lo que por caduco estorba tanto para el desarrollo del ser humano, como para el planeta entero.
Esta filosofía o misión puede sonar bonito y hasta poético, pero no es una tarea fácil ni para los niños ni para los padres, que continuamente se verán sometidos al enfrentamiento de su propia realidad, desarrollándose una enorme confusión, sobre todo en la educación de los niños, ya que pocos estarán preparados para esto, solamente los padres que tengan una conciencia diferente, podrán hacerlo bien, ya que podrán comprender al niño, su misión y le ayudarán a llevarla a cabo, todo dentro de un entorno amoroso.
Compartido con mucho cariño,
Isolda
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Saúl: Muchas personas más comenzarán a sentir nuestra presencia, 13 de marzo 2013

miércoles, 13 de marzo de 2013

DE:JOHN SMALLMAN... SAÚL... "MUCHAS PERSONAS MÁS COMENZARÁN A SENTIR NUESTRA PRESENCIA"...

Nuestra presencia está más allá de las capacidades de todos, con la excepción de muy pocos.


Como muchos de ustedes han descubierto, interactuar o tratar de interactuar con las energías de aquellos de los reinos espirituales, puede ser un poco abrumador para quienes están encarnados como seres humanos, por lo que hemos tenido que restringir o reducir el flujo de energía cuando estamos en su presencia.

Pero pronto su estado encarnado ya no nos obligará a restringir el poder de nuestro entusiasmo vital mientras te abrazamos con nuestro amor.

Nuestro amor te rodea en cada momento, ya que, en nuestra unidad, todos somos parte de la esfera divina de amor en la que toda vida tiene su existencia eterna.

Se debe a la insustancialidad inherente a sus formas humanas que tenemos que refrenarnos cuando les abrazamos, porque la diferencia en los niveles de energía entre nosotros podría causar graves daños a sus cuerpos. Y esta restricción significa que la mayoría de ustedes tienen las más grandes dificultades para detectar nuestra presencia.

Esto no es una falla de tu parte – tu eres como eres- sólo tenemos que frenarnos para que no se sientan abrumados por la intensidad de nuestra energía, que es la energía que van a experimentar eternamente una vez que regresen, se abran nuevamente al estado natural divino del ser.

Las restricciones y limitaciones impuestas por tu forma física embota tus sentidos, tu conciencia, y es la razón por la que detectar nuestra presencia está más allá de las capacidades de todos, con la excepción de muy pocos.

Sin embargo, mientras las nuevas energías que comenzaron a fluir al final de su último año calendario se intensifican, y se fortalecen, se encontrarán moviéndose más en alineación con ellas, lo cual es parte del proceso de despertar, y muchos más de ustedes comenzarán a sentir o percibir nuestra presencia cuando se toman el tiempo a diario en su lugar de paz interior, alejados de las distracciones siempre presentes en la ilusión.

Son, como saben, seres espirituales teniendo una experiencia corporal, y parte del proceso de evolución que están experimentando es una elevación de esos cuerpos para que puedan conscientemente interactuar y comunicarse con aquellos que optan por permanecer sin el estorbo de las formas corporales.

La alegría de tener la conciencia, y la comunicación con los desencarnados será motivo de grandes celebraciones y festejos!

Como saben por experiencia personal, están restringidos y limitados por sus cuerpos a los ambientes que los pueden sustentar- no demasiado caliente, no demasiado frío, aire para respirar, alimentos para comer, etc – y si las cosas esenciales que los sustentan se retiran, sus cuerpos colapsan y mueren, y entonces deben seguir adelante.

Con la mejora que sus cuerpos están ahora experimentando, estos llegarán efectivamente a auto sustentarse, no tendrán necesidad de alimentos, de aire, agua o refugio, y podrán, a su deseo o mando, alterar su estructura vibratoria o marca energética para adaptarse a cualquier ambiente al que elijan entrar o explorar.

Algunos han experimentado esta clase de libertad cuando sueñan, o en estados alterados de conciencia, pero cuando sus cuerpos estén totalmente elevados, la libertad que han experimentado brevemente en sueños será suya para ser disfrutada de forma permanente.

Y, por supuesto, algunos pueden optar por prescindir de sus cuerpos por completo, eligiendo un estado de existencia en el que no tengas absolutamente ninguna forma física, existiendo como energía pura, libre para estar instantáneamente en cualquier lugar, sin las restricciones de ninguna de sus actuales leyes físicas.

Realmente, las posibilidades que pronto estarán disponibles para su disfrute creativo no conocen límites.

Sus recuerdos de limitación desaparecerán muy rápidamente, a medida que se restablezcan a si mismos como seres divinos con atributos divinos y capacidades apropiadas a ese estado del ser.

Así que el mensaje para ti aquí es: Tu eres un ser divino con capacidades absolutamente ilimitadas, tal como Dios te creó. Cualquier cosa que puedas imaginar es posible para ti – al instante – si así lo deseas.

Tu estado actual de limitación austera es el que decidiste construir y al que decidiste entrar, y esas limitaciones son parte de ese concepto.

Estas han permitido que puedan esconderse de si mismos, de manera tan convincente, que han necesitado fuerte ayuda celestial para poder encontrar el camino a Casa.

El amor del Padre para ti – para toda Su creación – no tiene límites, y cuando Él te creó y te dio Su poder infinito, sabía que podrías utilizarlo en maneras que eran, por decir lo menos, imprudentes.

En consecuencia, en su infinita sabiduría, Él se aseguró de que sin importar lo que hicieras, de cualquier forma que utilizaras o abusaras del enorme poder que Él puso en tus manos, nunca se podrían dañar realmente a sí mismos, perderse a sí mismos, o, de hecho, en realidad, separarse de Él.

Más allá de Él no hay nada – no hay más allá de Él – porque Él es todo lo que existe. No podía haber permitido o haber hecho posible que cualquier parte de Su creación se separase de Él, porque habría creado efectivamente un estado de guerra dentro de sí mismo, y eso es imposible.

Sin embargo, dentro de la ilusión – tu ilusión, que sin duda es una ilusión – has estado experimentando un estado imaginario de separación de Dios por eones.

Por fin, has tenido suficiente del sufrimiento y terror que ella parece haberte traído, y te estás preparando para despertar a la realidad.

Los diarios periodos de introspección, en tu lugar personal de paz, libre de las distracciones con las que tu ego constantemente te bombardea, son una parte esencial en tu proceso de despertar. 

Al pasar tiempo solo, tranquilo, aislado, te permites a ti mismo hacer contacto con nosotros, tus guías y ángeles de los reinos espirituales, y traes a tu conciencia el sentido del amor, el honor y el respeto en el que existes, y que es tu herencia como ser divino, hijo amado de Dios.

A medida que ese conocimiento crece, también lo hace el deseo de despertar, hasta que ese deseo ya no pueda ser contenido. . .

Todos están destinados a despertar, porque es la voluntad de su Padre y la de ustedes. Y en gozo eterno sin duda despertarán, porque no hay otra opción disponible, y esto es sin duda motivo de regocijo mientras esperan con expectación ese acontecimiento trascendental.

Con muchísimo amor, 

Saúl.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me/?p=122189
Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|marzo 12, 2013

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Kryon y el nuevo Papa, 13 de marzo 2013

miércoles, 13 de marzo de 2013

KRYON Y EL NUEVO PAPA – 3 DE MARZO DE 2012

Lo que dijo Kryon...
Hace por lo menos un par de años que Kryon, a través de Lee Carroll, viene hablando sobre el nuevo Papa que comenzará un profundo proceso de cambio en la Iglesia.
Esto fue lo que Kryon dijo en Dallas, Texas, el 3 de Marzo de 2012
“Pronto van a perder un Papa… Quien lo reemplace podría sorprenderlos, puesto que su organización en particular estará tratando de sobrevivir en ese momento. Es decir que cada vez hay menos interesados en entrar al sacerdocio. Cada vez son menos los jóvenes interesados en la organización, y el nuevo Papa debe hacer cambios para mantener viva a su iglesia. Eso significa que su organización se mantendrá, pero con una visión más moderna de lo que verdaderamente está ante todos ustedes en una nueva energía. No es la caída de la iglesia. En vez de eso, es la recalibración de la divinidad interior que coincidirá con el culto que se lleva a cabo. Es una situación donde todos ganan. El nuevo Papa tendrá dificultades, ya que la vieja guardia todavía estará allí. Tal vez incluso pueda haber un intento de asesinato, así es como la vieja energía se resiste a morir. Estén pendientes”.
Kryon por Lee Carroll – 3 de marzo de 2012

El potencial de Sudamérica, Kryón, 13 de marzo 2013

miércoles, 13 de marzo de 2013

El Potencial de Sudamérica, según Kryon

Esta es la transcripción de un mensaje especial entregado en audio por Lee Carroll para la promoción del evento 11.11.11 en Rosario, Argentina, cuyo título era “Sudamérica Despierta”. Aquí realiza vaticinios e ilumina el maravilloso potencial que espera a nuestro continente.

Saludos queridos soy Kryon del servicio magnético
Quizás pueda parecer extraño que llegue hasta ustedes así, en una grabación, pero es la forma en que es. De manera cuántica, yo sé que están allí. Puedo ver quién está en la audiencia, quién está escuchando. La energía cuántica no tiene tiempo, la energía cuántica es diferente de cualquier paradigma que tengan en su vida y es inmersos en esta energía que esperamos empiecen a vivir.
Cuando no hay tiempo, podemos decir que no hay historia, y si no hay historia, no hay paradigma que puedan copiar, si verdaderamente no hay historia, no hay expectativas de cosas malas que puedan suceder.
Entonces,  es el estado cuántico el paradigma que les estamos pidiendo que copien. En ciencia, la palabra cuántico se refiere al comportamiento de partículas muy pequeñas en un tipo de universo muy pequeño. Y cuando los miramos a ustedes les decimos que su ADN es muy parecido, muy pequeño, es cuántico. Así es que ahora estamos en una situación en que los estamos mirando y están escuchando una grabación. Pero queridos, estoy aquí, estoy con ustedes.
Esta es la manera en que algo así puede suceder. Ustedes no le ponen limites a Dios, cierto? Y nosotros también decimos que somos una parte de Dios igual que ustedes. Aunque mi socio, quien está hablando fuera de la línea del tiempo en que están ustedes, él los siente también. Pero yo le di un permiso para que pudiera hacerlo, le di este regalo para que pueda ver sus rostros ahora, mientras escuchan este mensaje
El mensaje, es un mensaje de esperanza. Nunca ha habido un tiempo como este, muchos de ustedes lo saben, muchos de ustedes lo sienten. Y aquí están en una situación en la que algunos nunca esperaron que estuvieran.
Si hicieran una encuesta, si le preguntaran a sus ancestros lo que ellos pensaban que estaría sucediendo ahora, no lo creerían. Incluso esos parientes de ustedes que aún viven, que ustedes llaman sus ancianos, incluso ellos tendrían dificultades creyendo que algo así pueda suceder.
Es posible que Sudamérica esté lista para ser uno de los continentes más fuertes y estables de la tierra. Puede que haya planes en este momento a través del continente y entre sus líderes, para tratar de reunir estos estados, juntar estos países, desde la punta de Colombia hasta el sur de Argentina y Chile, juntarlos de tal manera que esto va a provocar que exista una única moneda para todo el continente, quizás incluso una conciencia única para todo el continente.
Y puede que digas: eso nunca sucederá, los países no se pondrán de acuerdo, no en tener una sola moneda, no en una situación donde las fronteras estén abiertas. Deja que te lleve hacia atrás en el tiempo, fue hace 50 años en el continente europeo, grandes mentes se reunieron y dijeron: deseamos unir estos países finalmente, queremos juntar algo que las personas alrededor dicen no se puede juntar.
Por cientos de años los países de Europa se conquistaron los unos a los otros, por cientos de años hubo barreras de cultura, y dijeron: deseamos comenzar un proceso de unificación, queremos unificar esos estados de Europa que llamamos países y darles una sola moneda.
La historia mostró que la energía era correcta y sucedió. Y hoy si vas a ese lugar donde había muchos países y muchas fronteras vas a encontrar que en los lugares en los que estaban las aduanas y se aseguraban que los papeles fueran los precisos para ir de un país a otro, ya no existen más. Ahora tienen un acuerdo, un acuerdo para comerciar los unos con los otros sin barreras, un acuerdo de una sola moneda. Y eso les tomó 50 años. Y esa unificación en particular es algo que la vieja generación dijo que no podía suceder. Y decían que no podía suceder porque la historia les decía que no se podía.
Miraban la historia y veían muchos dictadores y veían luchas entre países y guerras entre ellos, y lo que la historia decía era incorrecto y cambiaron el paradigma mismo. Hoy, cuando miras a la unión europea y su moneda, es la moneda más fuerte que hay en el planeta. Y esta, queridos, es la nueva energía. Y las cosas que tú hagas para unificar van a ser compensadas, van a funcionar. La energía que está en camino y se está volviendo parte del continente sudamericano va a bendecirlos en sus intentos de unificación. Ahora, puede tomar un tiempo… Pero déjenme decirles lo que pueden hacer: pueden comenzar unificándose los unos con los otros.
Están aquellos que dicen que son de la Nueva Era pero que no creen necesariamente en lo que tú haces… o puede que hayan hecho algo que te molestó, que hizo que te enojaras, quizás te ofendió… ellos no creen exactamente lo que tú crees, cuál de ustedes va a ser el primero en ofrecerle una mano de amor al otro, cuál de ustedes va a ser el primero en entender que se unifican y aman, y dejan que los detalles lleguen cuando lleguen.
Es importante que este sistema de creencias sea de unificación, porque se darán cuenta que no hay ningún edificio, ningún protocolo, ningún vestuario, no hay doctrina, y verdaderamente no hay ni siquiera historia, pero el amor de Dios es para siempre siempre ha sido y siempre será y esa es la mente que estás usando hoy. Si hubiera algún vestuario, algún traje que demuestre el amor de Dios, lo estarías usando ahora, todos ustedes. Y si van a usar ese vestuario, ese traje, es tiempo de que se unifiquen entre ustedes, eso tiene que suceder primero.
Miren a Sudamérica hoy, miren la historia de Sudamérica sólo en los últimos 20-30 años, se está volviendo estable. Los problemas de hace diez años en Argentina ya no están con ustedes, y la inquietud o el desequilibrio que pueden estar percibiendo al interior de su país es su propia manera de mostrar cómo se va a sanar a sí mismo.
Se parece mucho al cuerpo humano, cuando el cuerpo humano entra en un desequilibrio consigo mismo, se enferma. Cuando el cuerpo humano tiene que deshacerse de aquello que no encaja con su magnificencia, tiene fiebre, y lo expulsa a través del sudor. Este es el tipo de cosas que están sucediendo ahora, incluso al interior de su país.
Y va a continuar fuerte, estable, con una moneda que va a ser significativa para el resto de los países. Les digo estas cosas porque las veo, veo la Kundalini, que es como decir el chakra corazón del planeta, moviéndose desde la India hacia la base de Sudamérica, esta es la profecía de los incas, es la profecía de aquellos indígenas, incluso de Norteamérica.
Mi mensaje de hoy es que si miras alrededor, lo verás, pero si le preguntas a aquellos parientes mayores cómo era Sudamérica hace 30 años, te dirán que parecía que cada país tenía su propio dictador, no es cierto? No había transparencia en el gobierno, verdad? Hacías lo que se te decía. Incluso aquellos que te llevaron inapropiadamente hacia pequeñas guerras motivadas por la vanidad, y mucha muerte… no te convenían.
Bueno, todo eso está cambiando. Hoy en Sudamérica sólo queda un dictador y no va a estar mucho tiempo allí. Hay una nueva actitud de unificación y sucede justo a tiempo. Cuando se muevan hacia lo que llamamos la gran alineación, que es una alineación galáctica y la galaxia no hace nada, pues es la tierra la que se alinea al bambolearse y el adelanto del equinoccio parece cambiar las estrellas del cielo. Un ciclo de 26 mil años comienza nuevamente. Y ese es un punto de decisión para la humanidad, y ustedes están en el lugar perfecto en el momento perfecto.
Oh queridos, ya no van a tener que mirar hacia otras partes del mundo y ver que quizás son más estables o que están sobre ustedes espiritualmente, porque eso no es lo que va a suceder. Con el chakra del centro corazón moviéndose hacia Sudamérica donde ustedes están sentados, ustedes van a liderar el camino. Habrá sorpresas si aún más portales se abren en Argentina… aquellos de la Nueva Era vendrán a sentir la energía, no sólo en los lugares que tienen ahora sino aún más. Estos serán los atributos y van a ser muy conocidos.
Así que el mensaje de este día es de esperanza, y específicamente uno de esperanza sudamericana. Mi socio está sentado en un lugar que está a miles de kilómetros de ustedes, mucho más allá del Ecuador, mientras le doy la energía del lugar en que ustedes están sentados, y él celebra sus vidas. Porque él ve lo que ustedes pueden donarle al planeta energéticamente, y ustedes nunca pensaron que lo harían.
Es tiempo de entender que las noticias que escuchan de los medios provienen de un solo lado… no van a mostrar las buenas noticias, cierto? Entonces depende de ustedes sentir lo que está sucediendo… pero está en frente de ustedes, la estabilidad está llegando, tienen un continente en paz y va a permanecer así. Tienen aquéllos de países distintos, con diferencias históricas que van a empezar a enmendar las barreras de esas diferencias por primera vez en 100 años  Las peleas por las fronteras no van a ser importantes cuando eliminen las fronteras, cierto?
La unidad hace eso, hace que los seres humanos se miren a los ojos y digan: Te conozco, te veo a ti y veo el núcleo de Dios en ti… y podemos ser de diferentes culturas e incluso de diferentes tiempos, pero veo el amor de Dios en ti y por esa razón eres bienvenido en mi familia…
Esta es la promesa sudamericana. Sean pacientes, queridos, sean pacientes.
Y así es que terminamos este mensaje y celebramos el lugar en el que están sentados.
Y así es.
Lee Carroll, Diciembre 2010.

El Equipo, canalizado por Peggy Black Hueste de Luz, 13 de marzo 2013

miércoles, 13 de marzo de 2013

EL EQUIPO canalizado por Peggy Black HUESTE DE LUZ

12 de marzo de 2.013
Estamos aquí para ofrecer nuestro continuo apoyo así como aliento continuo. Estamos conscientes de que muchos estáis sintiendo alguna forma de decepción y sintiéndoos un poquito bajos después de las intensas energías de los alineamientos galácticos y de la infusión de Luz. Estamos conscientes de que hubo grandes expectativas de cambio; y según las apariencias externas, esos fenomenales cambios que estabais esperando no son visibles ni aparentes. Os invitamos a recordar que estáis en las densas frecuencia y vibración de la realidad física.
Os recordamos que cualquier cosa que hayáis sostenido, visualizado, convocado y anclado en el campo energético de los reinos sutiles, requiere 'tiempo' para filtrarse hasta este denso plano. Siempre ha sido así. Os aseguramos que las manifestaciones de lo que habéis anclado e invocado, realmente se están presentando más rápidamente que en vuestro pasado. Pero somos conscientes de que el caos y la violencia continúan siendo un aspecto de vuestra realidad.
Esto es descorazonador para quienes como tú, conocéis y recordáis una realidad mucho mejor.
Sin embargo, permitidnos aseguraros que desde nuestra perspectiva ha habido cambios enormes y cambios sutiles por causa de vosotros y vuestra contínua dedicación. Recordad, Queridos, que estáis aquí para esta transformación de consciencia.
Éste es un despertar, por decirlo así; y os invitamos a sosteneros fuertemente en vuestro conocimiento de que vuestras acciones conscientes están constituyendo una diferencia. Incluso en medio de todo lo desafiante, descubriréis la purificación de energías y acciones mal calificadas.
Estad atentos a los poderosos cambios de viejas plantillas que se están modificando. Están siendo descartados rituales que han estado activos durante siglos en las estructuras religiosas. En estas religiones principales hay cambios de liderazgo, así como cambios en los líderes mundiales. Daos cuenta y reconoced que vosotros también podéis dar vuestro voto energético a estos nuevos líderes.
De hecho es importante que lo hagáis. Tenéis poder. Cuando declaras que estás completamente incorporado, anclado en este Planeta y conectado con tu Fuente Divina y tu Guía Divina, eres inmensamente poderoso.
Podéis reuniros con otros seres multidimensionales en el campo cuántico de energía y manifestación; y dar vuestros votos y visualizar vuestras claras intenciones como colectivo. Así es como verdaderamente invitaréis los cambios que tenéis en el corazón. Continuaréis anclando las energías de un futuro sustentador de la vida. No os desaniméis.
Aquí seguimos nosotros dándoos estímulo para dar este servicio al colectivo; y sentimos que realmente muchos habéis estado en un retiro interno. Habéis estado asimilando e integrando las intensas frecuencias energéticas ofrecidas durante el cambio galáctico. Estáis metidos en un capullo mientras vuestro cuerpo físico es recalibrado.
Mientras las viejas memorias celulares se están liberando, sé amable contigo mismo. Están teniendo lugar enormes cambios internos, verdaderamente nada es igual, tu cuerpo físico se está transformando.
Esta asombrosa transformación no se lleva a cabo rápidamente, es ofrecida en etapas simples.
Cada individuo es único en la manera de sentir, experimentar e integrar estos cambios. Imagina que tu cuerpo físico tiene una vibración baja que lo mantiene con apariencia sólida; y gradualmente la frecuencia de esa vibración está siendo elevada. Cada célula física está aceptando más Luz, haciéndose cada vez menos densa.
A partir de nuestra observación, esta evolución está sucediendo de manera suave y bastante rápida. Sin embargo nos damos cuenta de que podría no pareceros así. Recordad que sois la tripulación de la Tierra; estáis aquí para anclar esta Luz de consciencia. Estáis aquí para interconectaros con ambas realidades, la no-física y la física, yendo y viniendo. Vuestra forma física es la estación de aterrizaje para el aspecto consciente de tu Yo Multidimensional.
Nos damos cuenta de que vuestra realidad física tiene una manera de atraer vuestra atención. Reconocemos que para el bienestar de vuestra unidad física son muy importantes el mantenimiento y el cuidado; sin embargo, recuerda que es solamente un aspecto de quien eres.
Tú eres parte del cambio de paradigma. Tú eres un maestro de la transformación. Estás anclando una nueva forma, una nueva realidad.
Estás centrado en el corazón, conectado con todos los Seres de Luz que están ayudando a evolucionar a este Planeta y a este sistema. Tú eres parte activa de esta revolución de consciencia. Estás anclando el proceso de Ascensión para el colectivo. Nunca lo dudes.
Tú eres un transmisor de Luz. Tú eres un representante o un embajador de consciencia lumínica. Cada cambio que haces en tu interior, produce resultados en el colectivo. Te invitamos a recordar conectarte con tu Yo Futuro. Imagínate sentado junto a este aspecto, teniendo una conversación, pidiendo guía, claridad para la acción. Confía en nosotros, ésta es una posibilidad real. Practícalo, inténtalo, invítalo; y permite que se despliegue.
Reconoce que cada experiencia, realmente cada momento, está codificado con las energías de tu poder y potencial verdaderos. Estas oportunidades y potenciales están disponibles; y te apoyarán y te transportarán por las líneas de tiempo y conectándote con tu Yo Futuro. Juega con este concepto.
Te invitamos a que recuerdes alimentar tu forma física cada vez con más Luz. Visualiza la Luz Divina fluyendo hacia tu cuerpo, dale esta energía de Luz al Planeta y ánclala en él. Continúa reconociéndote como quien verdaderamente eres, un Creador de realidades. Continúa siendo amoroso, centrado en el corazón y juguetón, porque éstas son las cualidades que invitan a manifestarse a las asombrosas nuevas realidades.
Usa las energías que siempre son ofrecidas por los seres celestiales en vuestro firmamento. Ellos han estado apoyando esta evolución de consciencia en este Planeta desde el amanecer de la aceleración Humana. Celebra los cambios de vuestras estaciones; celebra las luminarias que continúan guiándote a sutil despertar. Honra esta realidad física; y ancla todos los dones que son ofrecidos por los Reinos del Amor, a la Luz y la Verdad.
Recuerda que eres avalado y reconocido por quien eres; y por el trabajo y el servicio que continúas ofreciendo como miembro de la Hueste de Luz. Estamos honrados y agradecidos por la oportunidad de serviros. Por favor, llámanos, a nosotros o a otros Seres de Luz, para apoyarte o asistirte. Tu llamado será respondido siempre.
No estás solo en el trabajo.
El Equipo.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8131

Mensaje de Cristo Miguel, 13 de marzo 2013

miércoles, 13 de marzo de 2013

MENSAJE DE CRISTO MIGUEL


clip_image002
Chibi Liu <esusogni@hotmail.com>
13 de marzo del 2013,
Canalización por Liu Arellano.
Siendo las 10 de la noche hora de México, el calor se ha puesto en mi habitación y veo una oleada de energía que se ha manifestado en mi ser físico y espiritual. La luz de Cristo Miguel Atón se manifiesta, el ser de los ojos dorados se presenta diciendo con amor y calidad que le pertenece:
-“Yo Soy Cristo Miguel Atón de Nevadón. Me presento ante mi querido hijo Liu, para Dar la confirmación de lo que esperan varios de mis hijos e hijas de luz. La última pieza fue colocada, el nombramiento del nuevo Papa es la clave final de la obscuridad; a todos ellos me dirijo para decirles que su tiempo ha llegado a su fin. La luz y el amor renace en el corazón de todos mis hijos e hijas y es el momento del despertar crístico de cada uno, la alineación de soles está entrando en su totalidad para este segundo trimestre de año. Es necesario que los trabajadores de la luz junto con mis amados guías y maestros, Sananda, Saint Germain, Madre María y otros tantos, manden la información y los pasos a seguir, es el momento de levantar la luz divina que fue colocada en cada uno de ustedes desde el principio de su desprendimiento de la fuente. Ustedes mis amados que vienen de otros universos saben bien cuáles son sus lugares y por qué ustedes vinieron a este momento, mis queridos Micaeles de isla paraíso ¡Levanten el estandarte del amor!
Es el momento que abran la conciencia y expandan la luz hacia cada uno de sus semejantes y seres vivos elementales que viven en Gaia. Yo, Cristo Miguel estoy presente en este tiempo y abro la luz infinita del poder Crístico que vive en cada uno de ustedes, mis queridos hijos que se han permitido ser canales de otros planos es momento de hacer la alineación de los cuerpos físicos, para el cambio.
Quiero que comprendan mis amadas y amados que los cambios de frecuencia no serán visibles en su totalidad a los ojos físicos de la humanidad, si no bien a los del alma. Deben desarrollar sus demás sentidos y conectarse con su interior para así poderse conectar con su exterior. El momento es hoy y debemos estar en el presente que es la eternidad y la iluminación de cada uno de ustedes.
Mi amado Esu Emmanuel Sananda te ha dado la indicación de la alineación y apertura celular del cuerpo físico, para abrir los canales elevados de su energía. Quién esté seguro de que yo estoy presente en ustedes y con ustedes entonces caminará conmigo eternamente; quién aún lo duda se quedará estancado en su soberbia y ego en la 3ra dimensión, la elección aún es tuya y respetaré tu libre albedrio, pero es mi amor el que pide te abras a tu ser divino. Namaste.
Fin de la canalización
…….
Ahora comprendo bien porque las sensaciones de energías se alteran tanto en el cuerpo físico activando los cristales de sanación y los puntos energéticos principales del cuerpo.
Gracias.