lunes, 2 de noviembre de 2015

Maestro HIlarión, mensaje semanal del 1 al 7 de noviembre 2015

MAESTRO HILARION canalizado por Marlene Swetlishoff
MENSAJE SEMANAL DE NOVIEMBRE 1º AL 7 DE 2015
Amados:
Los tiempos requieren que tantas personas como sea posible mantengan una visión positiva del Mundo y una intención positiva hacia él. Por favor, dedica unos pocos momentos varias veces al día a la intención de un Mundo mejor, sin el caos ni la destrucción descritos en los medios masivos de comunicación. ¡Afirma y decreta que la paz se manifieste aquí en la Tierra!
Tu determinación para tener alegría, armonía y buena voluntad, ayuda más de lo que podrías creer. Algunos os quieren hacer creer que no hay esperanza para la gente del Mundo. ¡Y eso precisamente no es así! Mantente fuerte y erguido, irradia desde tu interior la Luz Divina, contrarresta ese bombardeo que no proviene de lo superior; y equilíbralo con tu Luz y tu Amor. ¡Desde ahora hasta el final del año, haz tu magia para arraigar aún más Luz Cósmica Superior!
¡Ten la certeza de que ahora nosotros los de los Reinos Superiores estamos más cerca de ti que nunca antes! Nuestras conexiones contigo se están haciendo más fuertes y más disponibles. Observa la evidencia de esto en las sincronías y en las señales de nuestra presencia que estás recibiendo.
Vuestros pensamientos se manifiestan en lo físico mucho más rápidamente que nunca; y corresponde a cada uno de vosotros disciplinar sus procesos de pensamiento, dirigiéndolos hacia la corriente que realmente desea.
Todos los días encuentra al menos 10 cosas por las cuales estar agradecido; y regístralas en un diario. Haz un plan para lo que resta del año y trabaja en él todos los días. Cree en que aquello que piensas que puedes hacer, realmente se puede manifestar.
Emprende acciones hacia tus metas todos los días; y observa que tus deseos e intenciones se desarrollan con gracia, poder y magia.
El poder que tienes vibra a través de tu Sistema Operativo Humano; y cada vez se hace más fuerte y grande.
Esto está teniendo un efecto en tus ciclos de sueño, algunas veces la noche pasa muy rápidamente sin dormir en absoluto; y otras veces no puedes mantener los ojos abiertos después de cenar. Escucha a tu cuerpo y sigue sus impulsos según sea necesario. Descubrirás que algunas veces tus procesos mentales son más lentos de lo normal, mientras absorbes más energía; esto puede tener el efecto de mezclar las palabras, ya sea habladas o escritas.
Ten paciencia con este proceso, pues retornarás a la normalidad cuando tu cuerpo físico haga los ajustes y las integraciones necesarios. Cuando tu cuerpo duerme muchas horas, es un tiempo de más recalibraciones de tus sistemas; esto puede volverse bastante frecuente a medida que se intensifica la energía.
Respecto a los procesos de asimilación e integración, en esto no hay ni correcto ni equivocado, solamente lo que funciona mejor para cada uno. Mantente sintonizado con tus procesos energéticos y distingue cada vez mejor las energías y acciones de otros que repercuten en tu sistema.
Te recomendamos que adquieras un cristal de ‘selenita’ de tamaño apropiado para tenerlo en la palma de la mano, o mejor 2 para tener uno en cada palma, para dar todos los días a tu cuerpo físico la oportunidad de sintonizarse mejor con tu Cuerpo de Luz.
Este cristal ayuda a limpiar las energías en tu Campo Aural y a sintonizarlas para que fluyan con mayor facilidad y gracia por tu sistema. Esto te ayuda a mantenerte positivo y en alta vibración.
A ningún Trabajador de Luz le debería faltar este cristal como la herramienta de limpieza que también incrementa su nivel frecuencial.
Mantenlo en tu núcleo central, dedica tiempo a ello todos los días en tranquila contemplación o en meditación.
Esto te puede servir para conectarte con tu guía e inspiración superiores de tu Yo Divino.
¡Recuerda que tu Yo Divino solamente tiene los resultados más altos y mejores esperándote; y una vez que estás alineado con él, es cuando comienza la alegría y la magia de la vida!
Confía en que todo está bien y en que todo es perfecto.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Canalización del Arcángel Miguel, Kris Won

Mensajes de la Luz – Canalización del Arcángel Miguel por Kris-Won

Written By:
| noviembre 1, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  Canalización del Arcángel Miguel por Kris-Won

31-10-2015

Saludos a todo el que esté mirando este vídeo.

La presencia de nosotros, la jerarquía de ángeles y arcángeles, está siempre presente alrededor vuestro, desde la misma historia inicial de la humanidad.

porque si no fuera por nuestra ayuda, la raza humana andaría perdida, ya que nosotros somos los que insuflamos muchas de las ideas brillantes, por decirlo de alguna manera, que tienen algunos seres humanos para hacer avanzar a la misma humanidad.

Somos también los Mensajeros de la Voluntad Divina hasta los corazones de los hombres.

Cuando digo los hombres me refiero a las mujeres también, naturalmente.

Es una forma de hablar. En estos momentos en que se espera un salto muy grande, inusual, en todos los mundos, totalmente novedoso en este mundo, es que la presencia de nosotros y otros seres de luz incorpóreos y de seres hermanos vuestros de distantes Galaxias, se hace más necesaria nuestra presencia.

Es muy bonito el cambio que viene ahora; son los albores de una nueva era espiritual. Hasta ahora solamente vemos que impera la riqueza, el oro, el poder.

 Como he dicho, nosotros influenciamos las mentes de los seres humanos.

También hay otros seres que hacen lo mismo, pero hacia el lado oscuro.

Es lo que llama la religión las “tentaciones”. Las tentaciones son permitidas por la Divinidad, porque son las pruebas que revelan si realmente vosotros estáis caminando hacia el Padre o estáis aún regodeándoos en todo ese tipo de actividades que os alejan de la Divinidad, que es vuestra herencia, pero que muchas veces no os dais cuenta. Pero en realidad todos lo sabéis, porque es la riqueza interior la que Dios pone en vuestro corazón cuando nacéis.

A todos. Todos lo sabéis. pero algunos hacen oídos sordos y se dejan influenciar por, como he dicho, esas entidades, que están aquí también para hacer la contraparte nuestra, y estamos nosotros también para tratar de atraeros a vosotros hacia lo que es bueno, lo que es luminoso, lo que es divino; que es como digo, la herencia de todos vosotros, lo que algunos escuchan y otros desoyen.

<Sí, me has dejado con otra, ¿hasta que punto somos seres de libre arbitrio? Porque si somos influenciados por un lado y otro lado…>

Existe una gran variedad de mundos en el universo creado. Algunos son planetas de libre elección y otros menos.

Cuando las almas están más cercanas a Dios, menos impera el libre albedrío puesto que la inclinación natural de esas almas es hacer el bien.

Entonces, casi todos ante las mismas elecciones, eligen el camino más amoroso, el camino de más amor.

Cuanto más oscura es la humanidad de ese planeta, más capacidad tiene de elegir hacia un bando o hacia otro, por lo tanto hay más libre albedrío.

Éste es uno de los planetas donde hay más libre albedrío, porque es en donde hay más… es uno de los donde hay más oscuridad semejante más o menos a la luz, a un 50% aproximadamente.

Entonces hay almas muy antiguas que están encarnadas actualmente, que son las que lideran un poco más la evolución de la humanidad hacia el bien, hacia la luz y después están las almas más nuevas, que aún tienen más que aprender, que eligen tener más libertad, porque en cierta forma deciden más equivocarse.

Puesto que el que quiere hacer el bien elige el camino correcto y el que elige un camino que se ha alejado del camino de la luz y de la verdad suprema, elige el camino equivocado.

Al equivocarse, como consecuencia, tiene que sufrir, porque de esta forma aprende qué es mejor el camino del bien. Desde la dualidad, porque ése es el juego divino.

Dios podía haber creado un universo donde todos los seres fueran buenos, todos los seres fueran, como son los ángeles y arcángeles, siempre están en el lado del bien, y no tienen libre albedrío porque precisamente, no porque se lo haya quitado el Creador, sino porque eligen siempre el camino del bien; eligen hacer caso a su voz interior, es la voz con que les habla Dios mismo. Dios no viene y nos habla en el oído: “Oye, haz esto.”

y tampoco se materializa frente a nosotros y nos dice: “Quiero que vayas a tal lugar y que les informes de Mi voluntad cual es.”

No es así. Él nos habla a través de nuestro ser interno, igual que lo hace a través de vosotros.

Todo depende del nivel con que escuchas esa voz; todo depende del caso que haces: un caso cierto o caso omiso. Esa es la cuestión.

Mientras el alma es joven y tiene deseos de experimentar, de jugar, elige el camino largo, por libre voluntad.

Es un camino más largo, que le llevará a la misma meta de otra persona que elige el camino más corto, que es el camino de escuchar esa voz interior, que elige lo más correcto, lo más fácil.

 Nosotros siempre estamos presentes cuando se nos llama, porque la conexión que tenemos mental con ustedes es absoluta.

Estamos comunicando continuamente con sus seres, pero también con los de otros lugares. No exclusivamente de la Tierra. También en otras dimensiones.

Los otros, los del ‘otro lado’, los del lado oscuro, digamos, también están aquí y en otros lugares, y… están más presentes allí donde se les invoca más o donde se les escucha más. Así es en todas las leyes universales.

Eso ocurre en un supermercado, por ejemplo donde un producto que la gente compra mucho pues también va a ser más pedido al proveedor, porque hay más demanda de este producto, entonces lo mismo ocurre en el mundo espiritual.

Ahí donde hay más demanda de luz, asistiremos más nosotros; donde haya una cosa nivelada, al 50%, estaremos nosotros, y estarán los opositores también.

La presencia de los dos es necesaria, porque es lo que construye la evolución de ustedes, lo que les hace aprender.

Tomando la decisión correcta, a veces equivocándose. Los del otro lado están para que ustedes se equivoquen. y aprendan a decir “no”.

Escuchen la voz de su conciencia interior y aprendan a decir “sí”.

Entonces, tomar el camino correcto es el camino más corto. Así es. Esa voz está en el corazón de todos ustedes.

Como he dicho antes, todos nacen con esa voz interior; sólo que algunos la escuchan y otros no.

Entonces, como había dicho, estamos en un momento de cambio, en un momento en el que ustedes van a experimentar algo nunca vivido anteriormente; por eso la presencia de estos seres que ya ha dicho anteriormente es mucho mayor, porque es necesario que los que escuchen y decidan tomar el camino del bien sean muchos más que los que no escuchan. Sólo entonces el mundo cambiará.

Por eso es que están naciendo ahora tantas almas de niños que son especiales, porque ellos llevan ya esa determinación de escuchar su conciencia interior y actuar de acuerdo a esa voz para ser los partícipes los creadores de ese Nuevo Mundo que está por venir.

Bueno, hasta ahora han sido pequeñas decisiones, pero pronto tendrán que ser grandes; porque para que venga un cambio grande es necesario tomar una decisión también importante.

Si la decisión que tienen que tomar es pequeña, poco va a cambiar la situación.

Si el requerimiento es mayor, entonces tiene que ser una decisión muy comprometida, y eso es lo que se le va a pedir a todos los que están realmente queriendo ayudar para que esta época de luz venga.

Que estén realmente entregados para aceptar lo que tengan que hacer, sea lo que sea.

A veces no será fácil; pero sentirá cada uno en su interior qué es lo mejor, cuál es el camino más adecuado, para ayudar a este cambio que actualmente están empezando a vivenciar.

 Como he dicho, estamos siempre, y ahora más que nunca. Muy bien, otro día vendré con más información, y espero que estas palabras nuestras hayan ayudado a que muchos tomen la decisión de dar ese paso que puede ser difícil, pero importante y que cada uno ponga su granito de arena para ayudar a que este cambio tenga lugar.

Fuente: Arcángel Miguel

Canal: Kris-Won

WebSite: Contactando Seres de Luz

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HjP

El Amor, Krishnamurti, a los pies del Maestro

Salud, Meditación Y Más – El Amor – Krishnamurti – A los Pies del Maestro

Written By:
| noviembre 1, 2015
| Posted In:
Salud, Meditación Y Más  –  El Amor – Krishnamurti – A los Pies del Maestro

01-11-2015

El Amor – Krishnamurti – A los Pies del Maestro
AMOR

130. De todas las cualidades requeridas, la más importante es el AMOR, porque si el Amor está suficientemente desarrollado en un ser, le obliga a adquirir todas las demás; y todas ellas, sin Amor, jamás serían suficientes.

131. Con frecuencia se le interpreta como un intenso deseo por la liberación de la rueda de nacimientos y muertes, y por la unión con Dios.

Pero tal interpretación da cabida al egoísmo y sólo expresa parte de su significado.

132. No es tanto deseo como VOLUNTAD, resolución, determinación.

Para que produzca su resultado, esta resolución deberá compenetrar tu naturaleza entera, de suerte que no quede lugar para cualquier otro sentimiento.

133. Efectivamente, es la Voluntad de ser uno con Dios, no para escapar del cansancio y sufrimiento, sino a fin de poder actuar con El y como El a causa a tu profundo amor por El.

134. Puesto que Dios es Amor, tú, que anhelas llegar a ser uno con El, debes estar lleno de perfecto desinterés y también de Amor.

135. En la vida cotidiana, esto implica dos cosas: primero, que cuides de no dañar a ningún ser viviente; segundo, que siempre estés pendiente de cualquier oportunidad de prestar ayuda.

136. Primeramente: No dañar en modo alguno. Tres son los pecados que en el mundo producen más daño que todo los demás: la maledicencia, la crueldad y la superstición, porque son pecados contra el Amor.

El hombre que deseare llenar su corazón con el Amor de Dios, deberá estar continuamente en guardia contra estos tres.

137. Observa lo que hace la murmuración. Comienza con un mal pensamiento, lo que es ya de por sí un crimen.

Porque en cada uno y en todas las cosas hay algo bueno; en cada uno y en todas las cosas hay algo malo.

Lo uno o lo otro pueden ser reforzados con el pensamiento y de esta manera podremos ayudar o estorbar la Evolución, podremos hacer la Voluntad del Logos u oponerle resistencia.

138. Si piensas en el mal que hubiere en otros, estarás haciendo al mismo tiempo tres cosas perniciosas:

139. I. Estás llenando los confines de tu medio ambiente con malos pensamientos en vez de buenos y por tanto estás aumentando la pesadumbre del mundo.

26

140. II. Si en aquella persona existiere el mal en que piensas estarás fortaleciéndolo y alimentándolo, y por tanto estarás empeorando a tu hermano en vez de mejorarlo.

Pero generalmente el mal no se encuentra allí solamente lo has imaginado, entonces tu  al pensamiento le sirve a tu hermano de tentación para el mal obrar, porque si él no es aún perfecto podrás inducirlo a que sea lo que de él piensas.

141. III. Llenas tu propia Mente de malos pensamientos en vez de buenos y así obstruyes tu propio crecimiento y te conviertes, para los ojos capaces de ver, en un objeto repulsivo y apenante, en vez de bello y amable.

142. No contento con haber causado todo este mal a sí mismo y a su víctima, el murmurador hace cuanto puede por asociar a otros a su delito.

Les narra con ardor su maligna historia con la esperanza de que le crean; y aquellos se unen a él para acumular malos pensamientos sobre la desgraciada víctima.

Y esto se repite día tras día y es hecho no por una sola persona sino por millares.

¿Comienzas ahora a comprender cuán bajo, cuán terrible es este pecado? Debes evitarlo por completo.

143. Nunca hables mal de nadie y rehúsa escuchar a quien se expresa mal de otro, haciéndole observar con dulzura: “Quizá no sea verdad y si lo fuese, es más caritativo no hablar de ello”.

144. Por lo que respecta a la crueldad, la hay de dos especies: intencional e involuntaria.

La crueldad intencional consiste en hacer sufrir deliberadamente a otro ser viviente; este es el mayor de todos los pecados: obra más bien de un demonio que de criatura humana.

Tal vez dirás que ningún hombre sería capaz de tanto, pero los hombres lo han hecho a menudo y todavía lo hacen diariamente.

145. Lo hicieron los inquisidores; lo hicieron muchas personas religiosas en nombre de
su religión.

Los vivisectores lo hacen; y para muchos maestros de escuela eso es habitual.

Todas esas personas tratan de excusar su brutalidad diciendo que tal es la costumbre: pero un crimen, no deja de ser crimen porque muchos lo cometan.

146. Karma no toma en consideración la costumbre, y el Karma de la crueldad es el más
terrible de todos.

En la India, al menos, no puede haber excusa respecto de tales costumbresporque el deber de no hacer sufrir es bien conocido por todos. 

147. La suerte reservada al cruel debe caer también sobre todos aquellos que intencionalmente se dedican a matar criaturas de Dios y a eso llaman “deporte”.

Bien sé que nada de esto harías tú y que, por razón del Amor a Dios, abiertamente protestarás en contra de ello cuando la oportunidad se presente.

148. Pero existe una crueldad en el lenguaje, tanto como en la acción; y el hombre que dice una palabra con el intento de herir a otro es reo del mismo delito.

Esto tampoco lo harás tú, pero a veces, una palabra descuidada daña tanto como una maligna.

27

149. Por tanto, debes estar en guardia contra la crueldad involuntaria.Esta deriva; frecuentemente, de una falta de reflexión.

150. Podrá un hombre estar tan lleno de codicia y de avaricia, que ni se le ocurra pensar en los sufrimientos que ocasiona a los demás pagándoles demasiado poco o dejando que pasen hambre su mujer y sus hijos.

151. Otro pensará solamente en su propia lujuria sin importarle el número de Almas y Cuerpos que arruina al satisfacerla.

152. Por evitarse algunos minutos de molestia, otro hombre descuida el pago oportuno a sus operarios, sin pensar en las dificultades que eso les acarrea.

Son muchos los sufrimientos causados precisamente por descuido, por el olvido de pensar en cómo una acción afectará a los demás.

153. Pero Karma no olvida jamás ni toma en cuenta el hecho de que los hombres olviden.

Si quieres entrar en el Sendero, debes reflexionar en las consecuencias de aquello que haces, para no ser culpable de crueldad inconsciente.

154. La superstición es otro mal muy poderoso y ha sido causa de muchas y terribles crueldades.

El hombre que es esclavo de ella desprecia a otros que son más sabios y trata de forzarlos a que procedan como él.

155. Piensa en la horrible carnicería producida por la superstición de que los animales deberán ser sacrificados, y también por aquella superstición, más cruel aún, de que los hombres necesitan nutrirse de carne.

156. Piensa en el tratamiento que la superstición impone a las clases despreciadas en nuestra bien amada India, y observa cómo esa mala cualidad puede alimentar despiadada crueldad aun en aquéllos que conocen el deber de la Fraternidad.

157. Muchos crímenes han cometidos los hombres en nombre del Dios de Amor, movidos por esta pesadilla de la superstición; sé, pues, muy cauto para que de ella no quede en ti ni el menor vestigio.

158. Debes evitar estos tres grandes crímenes, pues son fatales a todo progreso, porque son pecados contra el Amor.

Pero no solamente debes abstenerte así del mal; también deberás ser activo en el bien obrar.

159. A tal punto habrás de estar lleno de intenso anhelo de ser servicial, que continuamente aproveche la ocasión de ser útil a todo aquello que te rodea, no solamente a los hombres sino también a los animales y a las plantas.

28

160. Es preciso servir en las pequeñas circunstancias de la vida diaria para adquirir el hábito y no dejar escapar, cuando se presenten, las raras oportunidades de hacer alguna cosa grande.

161. Porque si tú anhelas ser UNO CON DIOS, no sea en consideración a tu provecho, sino para que logres convertirte en un canal por donde pueda fluir Su Amor hasta llegar a tus semejantes.

162. Quien se halla en el Sendero, no existe para sí mismo sino para los otros; se ha olvidado de sí para poder servirles; es como una pluma en la mano de Dios, a través de la cual pueda fluir el Pensamiento Divino y encontrar, aquí en la Tierra, una expresión que sin tal intermedio no podría tener.

Pero al mismo tiempo es un viviente penacho de fuego, irradiando sobre el mundo el Divino Amor que inunda su corazón.

163. La Sabiduría que capacita para ayudar; la Voluntad que dirige a la Sabiduría; el Amor que inspira a la Voluntad; he ahí, las cualidades por adquirir.

164. Voluntad, Sabiduría y Amor, son los tres Aspectos del Logos y vosotros, los que deseáis enrolaros a Su Servicio, debéis manifestar estos Aspectos en el mundo.

29

Quien la palabra del Maestro anhele, de Sus mandatos póngase en escucha; y entre el fragor de la terrena lucha, la escondida Luz, atento cele.

Sobre el inquieto y mundanal gentío, del Maestro atisbe la señal más leve; y oiga el susurro que Su voz eleve del mundo entre el rugiente griterío.

30

NOTA: Este librito apareció por primera vez en la India, en 1911, y desde entonces se han hecho más de cuarenta traducciones del mismo a otros tantos idiomas y dialectos en las cinco partes del mundo.

La presente versión se llevó a cabo comparando traducciones que aparecieron en Barcelona, Habana y México, en años sucesivos; confrontando minuciosamente con el
original en inglés la expresión de cada idea, así como la fidelidad al estilo, grandiosamente sencillo del autor; y buscando la forma idiomática más idónea.

El texto original no fue impreso en versículos o cortos párrafos, conteniendo cada uno un pensamiento completo, tal como aquí aparece; pero hemos adoptado esa forma, y la numeración, para facilitar las citas de este feliz compendio de todos los Códigos de Moral que en la actualidad existen en el mundo.

Adolfo de la Peña Gil

México, D.F. 1956

cabaleros de la orden del sol dos

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HjZ

La NASA reúne a científicos y teólogos preparando al mundo para un contacto extraterrestre

Tiempo Para el Cambio – La Nasa reune a científicos y teologos, preparando al mundo para un contacto extraterrestre

Written By:
| noviembre 1, 2015
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio –  La Nasa reune a científicos y teologos, preparando al mundo para un contacto extraterrestre

01-11-2015

Hace un par de meses los astrónomos estadounidenses se reunieron frente al Congreso para hacerles saber que sin lugar a cuestionamientos sí existe vida extraterrestre.

Su argumento principal era el tamaño del universo, haciendo hincapié en que hay miles de millones de estrellas ahí fuera, siendo muy probable que una de cada cinco albergue un planeta similar a la Tierra.

También es importante tener en cuenta que los planetas no tienen que ser “similares a la Tierra” para albergar vida.

“El número de mundos habitables en nuestra galaxia está, sin duda, en las decenas de miles de millones, mínimo, y ni siquiera hemos hablado de las lunas.

Y el número de galaxias que podemos ver, distintas a la nuestra, es de unos 100 millones.

“Seth Shostak, astrónomo superior del Instituto SETI de California (fuente)

Esta vez, la NASA y la Biblioteca del Congreso se han unido reuniendo a científicos, teólogos, filósofos e historiadores de todo el mundo para un simposio de dos días en el fin de discutir la forma de preparar al mundo para el contacto extraterrestre, ya se trate de organismos microbianos o inteligente seres.

“Estamos pensando en todos los escenarios en la búsqueda de vida. Si usted encuentra microbios, eso es una cosa.

Si usted encuentra la inteligencia, es otra. Y si se comunican, es otra cosa, y en función de lo que dicen, es otra cosa!

La idea no es esperar hasta que hagamos un descubrimiento, sino tratar de preparar al público para lo que pudieran ser las consecuencias cuando se hace tal descubrimiento.

Creo que la razón por la que la NASA está apoyando esto es debido a toda la actividad reciente en el descubrimiento de exo-planetas y avances en la astrobiología en general.

La gente simplemente considera mucho más probable ahora que vamos a encontrar algo – probablemente primero microbios y tal vez más tarde, inteligencia.

Astrónomo, organizador simposio y ex jefe historiador de la NASA, Steven J. Dick. (fuente)

Uno de los teólogos presentes era el hermano Guy Consolmagno, quien es el nuevo presidente de la Fundación Observatorio Vaticano.

Esto es lo que tenía que decir: “Creo que [existe vida extraterrestre], pero no tengo pruebas.

Yo estaría muy emocionado y comprendería mi religión más profunda y más ricamente en formas que ni siquiera puedo predecir, sin embargo, que es por lo que sería tan emocionante.”(fuente)

Él está instando al público a no estar tan sorprendido cuando se descubra vida extraterrestre, porque va a ser descubierta.

Incluso dijo que estaría encantado de bautizarlos, si lo que se descubre es vida extraterrestre inteligente.

El Vaticano ha sido muy abierto a la idea de la vida extraterrestre inteligente, y han expresado estas opiniones durante un tiempo muy largo.

La Tierra no es el centro del universo, no es plana, y parece muy probable que el próximo cambio de paradigma será el hecho de que no estamos solos en el universo.

Es genial ver al mundo convencional reunirse, discutir y prepararse para esta última posibilidad y realidad, y es un gran camino a seguir para crear más conciencia sobre el mundo del secreto, los mundos dentro de nuestro mundo que se ocupan por proyectos de los cuales la raza humana no sabe nada.

La Otra Probabilidad – La Vida Extraterrestre Inteligente ya está aquí

Toda la información que proporciono más abajo es, probablemente, información antigua para nuestros fans que visitan regularmente esta página web.

Esta información proviene de un artículo anterior escribí a principios de año, pensé que sería apropiado cortarlo y pegarlo aquí para nuestros nuevos lectores.

Sólo en los Estados Unidos, al menos la mitad de todos los estadounidenses dicen que no estamos solos en el universo.

El cincuenta por ciento de los estadounidenses ya creen que hay alguna forma de vida en otros planetas, mientras que sólo el diecisiete por ciento piensa que no la hay.

Una cuarta parte de los estadounidenses creen que los visitantes extraterrestres inteligentes ya han llegado a la Tierra y lo han estado haciendo durante mucho tiempo (fuente).

He aquí una de ellas:”Sí han habido naves estrelladas, y cuerpos recuperados. No estamos solos en el universo, ellos han estado viniendo aquí durante mucho tiempo.”

Astronauta del Apolo 14, Capitán de la Fuerza Aérea y fundador del Instituto de Ciencias Noéticas, Dr. Edgar Mitchell (fuente)

Hay múltiples razones por las cuales la cuestión extraterrestre continúa ganando popularidad.

La gente comienza a hacer preguntas sobre el mundo que les rodea, utilizando el pensamiento crítico y la investigación.

Después de investigar a fondo este tema, sus conclusiones serán similares a las conclusiones de la mayoría, no estamos solos, y estamos siendo visitados.

1. El tamaño del Universo ¿Con qué frecuencia usted mira para arriba en el cielo de la noche y se pregunta cuántas estrellas, planetas, galaxias y más están ahí fuera?

El espacio ha sido una gran área de interés que siempre ha fascinado a los científicos, filósofos, músicos y prácticamente a casi todo el mundo.

¿Qué hay en el espacio profundo que nos llama tanto la atención? Pensar en lo grande que el universo es realmente puede poner las cosas en perspectiva.

Contando las estrellas en el universo es como tratar de contar el número de granos de arena en una playa, no es posible.

Aunque las estimaciones varían entre los diferentes expertos, el consenso general es que hay por lo menos entre 100 mil millones y 200 mil millones de galaxias en nuestro universo.

Piense en eso por un momento, y ahora ponga miles de millones de estrellas en cada galaxia! (fuente)

Este número podría estar muy fácilmente en los billones de dólares para todo lo que sabemos.

Tome la Vía Láctea, por ejemplo, que mide a unos 120,000 años luz de diámetro (que tomaría a la luz todos esos años viajar por la galaxia), y contiene hasta 400 mil millones de estrellas.

Una vez más, eso es miles de millones de galaxias que contienen miles de millones de estrellas…

Los científicos estiman que existen al menos 10 mil millones de planetas de tamaño habitable solo en la Vía Láctea (una galaxia de miles de millones), pero es importante mantener una mente abierta en cuanto a en qué tipo de condiciones y ambientes alguna vida extraterrestre desconocida podría prosperar.

Todos ellos no necesariamente tienen que ser parecidos a la Tierra.

Dada nuestra estimación del tamaño del universo, o multiverso (como quiera llamarlo), las probabilidades son que no estamos solos.

2. Denunciantes

Los últimos años han visto un aumento de denunciantes que han salido a la luz y dicho algunas cosas notables.

Bradley Manning, Edward Snowden y Julian Assange han recibido la mayor atención, pero la realidad es que hay cientos de denunciantes que se han presentado con credenciales y antecedentes verificados.

La vigilancia de masas y el estado de seguridad no es la única cosa que le golpea a la gente en el mundo, es el hecho de que muchos de estos denunciantes afirman que no estamos solos en el universo.

No sería tan difícil de ignorar si no fuera por los fondos que estas personas tienen en sus respectivos campos.

El primero que viene a la mente es Paul Hellyer, ex ministro de Defensa canadiense, el hombre responsable de la unificación de la Fuerza Aérea Canadiense, el Ejército y la Marina en una fuerza unida, ahora conocida como las Fuerzas Canadienses.

Que alguien con un fondo como ese salga y haga todas estas afirmaciones extraordinarias definitivamente acapara la atención de muchas personas.

1446370966_disclosure77_02 dos

“Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtieron acerca de la dirección hacia la cual nos estábamos dirigiendo, y ofrecieron ayudarnos.

En su lugar, algunos de nosotros interpretamos sus visitas como una amenaza, y decidimos disparar primero y preguntar después.

Billones de dólares se han gastado en proyectos negros que tanto el Congreso como el comandante en jefe deliberadamente han mantenido en la oscuridad”.

Leer más sobre “proyectos negros” AQUÍ.

“En uno de los casos durante la guerra fría, de 1961, había alrededor de 50 OVNIS volando en formación hacia el Sur desde Rusia a través de Europa.

El comandante supremo aliado estaba muy preocupado y estaba a punto de pulsar el botón de pánico cuando se dio la vuelta y volvió sobre el Polo Norte.

Decidieron hacer una investigación e investigaron durante tres años y decidieron que con absoluta certeza, cuatro especies diferentes, por lo menos, han estado visitando este planeta durante miles de años.

Ha habido mucha más actividad en las dos últimas décadas, sobre todo porque hemos inventado la bomba atómica”.(fuente)

Paul Hellyer no es el único haciendo extraordinarias declaraciones, por lo menos una docena de astronautas de la NASA han hecho lo mismo.

Al igual que la cita del Dr. Edgar Mitchell, otros astronautas han dicho algunas cosas notables. Echemos un vistazo a algunos (de los muchos) ejemplos.

“Hay abundante evidencia de que estamos siendo contactamos, que las civilizaciones nos han estado vigilando desde hace mucho tiempo.

Que su apariencia es extraña desde cualquier tipo de punto de vista tradicional occidental.

Que estos visitantes utilizan las tecnologías de la conciencia, usan toroides, utilizan discos magnéticos que giran conjuntamente para sus sistemas de propulsión, que parece ser un denominador común del fenómeno OVNI”

Dr. Brian O’Leary, ex astronauta de la NASA y Profesor de Física en Princeton (fuente)

“En mi opinión creo que estaban preocupados de que el público entraría en pánico por lo que comenzaron a decir mentiras acerca de ello.

Y luego creo que tuvieron que contar otra mentira para cubrir su primera mentira, ahora no saben cómo salir de ello.

Ahora va a ser tan embarazoso admitir que todas estas administraciones hayan dicho tantas mentiras, y que sería vergonzoso salir de ello.

Hay un número de vehículos extraterrestres por ahí paseando por las calles”.

Gordon Cooper, ex astronauta de la NASA, ingeniero aeronáutico y piloto de pruebas.

Uno de los siete astronautas originales en el Proyecto Mercury, el primer programa espacial tripulado de los Estados Unidos (fuente)

La lista sigue y sigue, las últimas declaraciones del astronauta de la NASA sobre OVNIs vinieron del Comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS) 2005, Leroy Chiao. Usted puede leer más sobre esto aquí.

Aquí hay un video de John Podesta, que fue nombrado recientemente como concejal a Barack Obama para apoyar la divulgación OVNI.

Algunas de las declaraciones más extraordinarias sobre los OVNIS y los extraterrestres vienen de personas que han ocupado algunas de las más altas posiciones conocidas.

Aquellos que estarían en condiciones de ‘saber’ sobre posibles encuentros extraterrestres.

“Detrás de las escenas, los altos oficiales de la Fuerza Aérea están sobriamente preocupados por los OVNIS.

Pero a través del secreto profesional y el ridículo, a muchos ciudadanos se les hace creer que los objetos voladores desconocidos son tonterías”.

El ex jefe de la CIA, Roscoe Hillenkoetter, 1960 (fuente)

“Hay una seria posibilidad de que estemos siendo visitados y hemos sido visitados por muchos años por gente del espacio exterior, por otras civilizaciones.

Quiénes son, de dónde son, y qué quieren debería ser objeto de una rigurosa investigación científica y no ser objeto de ‘amarillismo’ por los periódicos sensacionalistas”.

Lord Almirante Hill-Norton, ex Jefe del Estado Mayor, Almirante 5 Estrellas de la Marina Real, Presidente del Comité Militar de la OTAN (fuente)

“Todo está en un proceso de investigación, tanto en los Estados Unidos y en España, así como en el resto del mundo.

Las naciones del mundo están trabajando actualmente juntas en la investigación del fenómeno OVNI. Hay un intercambio internacional de datos”.

General Carlos Castro Cavero (1979). De “los OVNIS y el Estado de Seguridad Nacional, Volumen 2″, escrito por Richard Dolan

La lista de los denunciantes militares es enorme, hay cientos de ellos y cientos de citas para elegir.

Para ver a los denunciantes militares (con antecedentes verificados) dar una conferencia de prensa en el National Press Club acerca de los OVNIs y la desactivación de las armas nucleares, haga clic AQUÍ.

También puede buscar al Dr. Steven Greer y el proyecto Revelación.

La lista de citas de todos los campos, de mucha gente es excepcional.

Literalmente Podría llenar páginas y páginas así que voy a dejar de aquí, creo que usted se hace una idea.

Estas citas de los denunciantes y personas con prestigiosos fondos conducen a la perfección al siguiente punto de por qué casi todo el mundo sabe que no estamos solos en el universo.

“Hay otra manera, ya sean agujeros de gusano o deformación espacio, tiene que haber una forma de generar energía para poder sacarlo del vacío, y el hecho de que están aquí nos muestra que encontraron una manera.”

Jack Kasher, Ph.D, profesor emérito de Física de la Universidad de Nebraska (fuente)

En el clip más abajo, parece que (el Dr. Jack Kasher) se refiere a la ENERGÍA LIBRE.

“Esta cosa se ha vuelto tan altamente clasificada… que es simplemente imposible conseguir nada en ella.

No tengo ni idea de quién controla el flujo de la necesidad-de-saber porque, francamente, se me dijo de una manera tan enfática que no era asunto mío que yo nunca he tratado de hacer que sea asunto mío desde entonces.

He estado interesado en este tema desde hace mucho tiempo y yo sé que todo lo que la Fuerza Aérea tiene sobre el tema va a seguir siendo altamente clasificado”

Senador Barry Goldwater

Presidente del Comité de Inteligencia del Senado (fuente)

3. La evidencia de los OVNIS

En los últimos años, decenas de gobiernos admitieron la asignación de recursos y que tienen programas para estudiar el fenómeno OVNI.

Por ejemplo, en Canadá, la Policía Real Montada, Transporte de Canadá, y el Departamento de Defensa Nacional recientemente admitieron el rastreo de OVNIS y la investigación de ellos (fuente).

Ellos han estado haciéndolo durante años, acumulando miles y miles de documentos OVNI relacionados. Muchos de estos documentos ya se han publicado oficialmente.

AQUÍ está el último lote de archivos OVNI liberado del Reino Unido.

Documentos publicados por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) revelan lo que se registra cuando un OVNI está siendo rastreado en el radar. AQUÍ un ejemplo.

AQUÍ está una de cuatro páginas Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos y la NSA informe que describe un encuentro especial con gran detalle.

“A medida que el F-4 se acercó a un rango de 25 millas náuticas perdió toda la instrumentación y las comunicaciones. Cuando el F-4 dio la espalda al objeto y al parecer ya no era una amenaza para él, la aeronave recuperó toda la instrumentación y las comunicaciones.

Otro objeto brillantemente iluminado salió del objeto original. El segundo objeto se dirigió directamente hacia la F4. “

AQUÍ está un cable de Wikileaks que describe cómo algunos políticos ya saben que no estamos solos en el universo.

Una vez más la lista sigue y sigue y miles y miles de documentos OVNI relacionados están ahora disponibles en el dominio público.

Para un resumen de más documentos que han sido desclasificados y puestos a disposición, Aquí está un vídeo realizado por Richard Dolan.

4. Atención de los Principales Medios de Comunicación

Los medios de comunicación de todo tipo están cubriendo el tema, casi cada película que sale en estos días tiene algo que ver con el espacio o con algún tipo de inteligencia extraterrestre.

Hemos sido bombardeados con el tema desde hace un tiempo así que no es difícil ver cómo es en la mente de muchos.

El caso más reciente de ‘ruido’ en la corriente principal extraterrestre se hizo cuando los científicos recientemente hablaron con el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología.

Dan Werthimer del Centro de Investigación SETI en la Universidad de California, Berkeley, pidió recientemente más financiación que se asignará a la búsqueda de vida extraterrestre, ya que está “cerca del 100 por ciento” seguro de que no estamos solos (fuente).

A mediados de 2013, el mismo comité celebró una audiencia sobre los descubrimientos de exoplanetas, pero quizás una de las mayores audiencias OVNI/extraterrestre llegó al Club Nacional de Prensa, que también se llevó a cabo a mediados de 2013.

En este evento, cientos de investigadores, activistas y/agencias/testigos políticos militares que representan a diez países dieron testimonio OVNI/extraterrestre a seis ex miembros del Congreso de Estados Unidos sobre eventos y pruebas que indican una presencia extraterrestre involucrando a la raza humana.

El ex senador Mike Gravel (D-Alaska), y 2008 el candidato presidencial dijo que,

“Una influencia extraterrestre que está investigando nuestro planeta. Algo está monitoreando el planeta y lo están monitoreando con mucha cautela.”

Usted puede aprender más acerca de la audiencia de ciudadanos AQUÍ.

Aparte de estos eventos, los OVNIs son constantemente un tema de interés en la corriente principal de noticias de hoy.

Desafortunadamente, la mayoría de los principales medios de comunicación que cubren el tema buscan ridiculizarlo en lugar de investigar adecuadamente.

Para ver a los denunciantes militares (con antecedentes verificados) dar una conferencia de prensa en el National Press Club acerca de la desactivación OVNI de armas nucleares, haga clic AQUÍ.

AQUÍ está un clip sobre el mismo tema en las noticias de CBC.

5. Experiencia personal y Video

1446370967_disclosure77_03 dos

Hay millones de personas por ahí que dicen tener contacto con seres extraterrestres.

Esto ha desempeñado un papel importante en la difusión de la influencia de interés extraterrestre en todo el mundo.

Todos nosotros parecemos estar fascinados de forma natural con lo desconocido, sobre todo cuando se trata del espacio. Así parece ser la naturaleza humana.

La neurociencia ahora puede explicar lo que sucede en nuestro cuerpo cuando meditamos, pero esto es algo que todos sabíamos que es beneficioso antes que la ciencia.

¿Es la vida extraterrestre similar? ¿Es algo que todos sentimos en el fondo, algo para lo que no necesitamos pruebas? (A pesar de que la prueba está allí).

Además de los muchísimos videos disponibles en YouTube, hay algún material muy fascinante de archivo OVNI oficialmente documentado disponible para que veamos.

AQUÍ está un vídeo que llegó a los titulares una vez liberado.

Venía directamente de la Fuerza Aérea Mexicana.

Haga una búsqueda rápida OVNI en YouTube y verá muchas falsificaciones, y muchos vídeos reales de objetos aéreos desconocidos.

Pensamientos Finales

Hace unos años, la pregunta era: “¿Existen los OVNIS?”

Hoy esa pregunta ha sido contestada, y la presencia de OVNIS realizando maniobras que desafían nuestras leyes de la física ha sido bien documentada.

La pregunta más bien ha cambiado a,

“¿Es una nave espacial extraterrestre?”

No hay nada que temer, en mi opinión, han estado alrededor siempre.

Ellos han sido conscientes de nosotros mucho antes de que nosotros hayamos sido conscientes de ellos.

Como ha sido especulado con nuestras civilizaciones antiguas en el breve pasado de la Tierra, tal vez algún día interactuarán con la humanidad de nuevo. Supongo que lo veremos.

Tal vez algunos grupos están preocupados por nuestro planeta, y vienen aquí más empujando la idea de que tenemos que empezar a cambiar la forma en que hacemos las cosas aquí. Tal vez un día, pronto, vamos a averiguarlo.

Definitivamente creo que una buena parte de estos OVNIS son de origen extraterrestre.

También creo que muchos de estas naves son “nuestras”…

fuente: descubrelamagia

WebSite : ZONE NEWS

WebSite : http://wp.me/s5RUdl-166538

Sheldan Nidle, el dinero va a desaparecer pronto

Sheldan Nidle A.G.P. – el dinero va a desaparecer pronto

Written By:
| noviembre 1, 2015
| Posted In:
Sheldan Nidle A.G.P.  –  el dinero va a desaparecer pronto

27-10-2015

Porque el dinero va a desaparecer pronto ….Este surgimiento de prosperidad va a lanzar el nuevo gobierno y, con ello, el nuevo nacimiento de vuestros derechos naturales…. Eso es, basada en el respaldo de metales preciosos.

13 Cauac, 13 Tzec, 12 Manik

¡Dratzo! Los encuentros finales están en marcha. Hay calendarios preparados porque ciertos acuerdos han permitido una liberación general de fondos y el mero comienzo del cambio oficial de la cábala a la Luz.

Esas operaciones van a ceder el paso a la manifestación de una nueva realidad.

Como dijimos la semana pasada, el nuevo sistema financiero está hecho y será puesto en marcha gradualmente.

Los que están al cargo de la seguridad especial de las nuevas repúblicas confían en que esas entidades tan secretas puedan finalmente anunciarse apropiadamente.

Este proceso está sucediendo solo porque hemos dejado claro que los programas del Cielo dependen de la formación de un nuevo gobierno y de poner fin al continuo uso de una moneda de papel fácilmente manipulada.

De ahí que vaya a haber una prosperidad global basada en un reseteo mundial de la moneda y, lo que es más importante, en una moneda con valor real. Eso es, basada en el respaldo de metales preciosos.

Esa es como mucho una medida temporal, porque el dinero va a desaparecer pronto cuando aparezcan los procesadores y otras tecnologías relacionadas.

Esos dispositivos son tecnologías tanto de la Tierra como de la Federación.

Estáis entrando en un tiempo de creciente consciencia y conocimiento de que no estáis solos.

El nuevo gobierno va a estar fundamentado en la transformación de la esclavitud a la deuda en liberación.

¿Qué significa eso realmente? Implica que habéis transcendido toda una serie de percepciones importantes que os introdujeron los Anunnaki y sus secuaces hace milenios.

Habéis alcanzado la libertad y estáis dejando atrás el concepto de la carencia y el sentimiento de ser inútiles.

Los hombres y las mujeres de éxito van más allá de esas creencias.

Vais a tomar este importante conjunto de percepciones que van a alterar la forma en la que pensáis y en la que veis esta vieja realidad. Esta prosperidad se va a anclar dentro de vosotros.

Va a emerger repentinamente la auténtica personalidad de una persona de éxito.

Junto con esto hay una gran dosis de humildad y de necesidad de ayudarse mutuamente.

¡Vais a ver a este reino en una Luz totalmente nueva! Vais a ver la importancia de crear una auténtica comunidad.

Esa comunidad va a ser global y va a ayudar en el proceso de asegurar de que esta nueva realidad en formación ponga fin a la contaminación del aire, del agua y de la tierra.

Ese nuevo mundo se va a unir en gozo a Gaia y a sus diversos aspectos de vuestra familia humana galáctica.

Como podéis ver, este próspero nuevo reino va a formar numerosos nuevos medios para expresar su misericordia y mostrar su gracia.

De ese maravilloso modo vais a ir más allá del dinero y a entender plenamente lo que sois.

La Era de la Supervivencia y del “todo para ellos” va a terminar.

Sois esos esplendorosos Seres que van a volver con gozo a la plena consciencia.

Estamos observando cómo utilizáis esta creciente consciencia para evitar la guerra, para adheriros a un gobierno que os sirva mejor y cómo crece la fe en la ecología.

Esos preliminares son solo el comienzo de lo que es capaz vuestro gran colectivo.

A medida que estén disponibles esos diversos tipos de fondos vais a utilizarlos para ayudaros los unos a los otros con el uso de centros de sanación, el surgimiento de enormes proyectos de infraestructura y la actitud de “vigilancia” colectiva al gobierno.

Esto es el surgimiento de un gran sentimiento en vosotros para vivir en un “reino decente” lleno de gozo, libertad y con un firme conjunto de protecciones constitucionales que aseguren vuestros derechos inalienables.

Esa transformación va a estar ayudada tanto por vuestros Maestros Ascendidos como por nosotros.

Esas alteraciones de vuestra consciencia están siendo muy ayudadas por las energías que el Cielo está introduciendo aquí en cantidades cada vez mayores.

Esas energías están alterando la estructura hormonal de vuestro ser físico de una forma muy sutil.

Están haciendo posible esos cambios que están haciendo crecer vuestra consciencia y creando dentro de vosotros nuevas percepciones de esta realidad y de todo lo que hay en ella.

Se os está preparando para emerger de vuestra niñez (este reino 3D) y avanzar lentamente hacia los mismos bordes de vuestro nuevo reino 5D.

En esto necesitáis de vuestras propias Cámaras de Luz de Cristal para completar la operación.

Los de la Federación Galáctica supervisamos esto junto con vuestros propios Ángeles de cuerpo físico.

Este proceso va a alcanzar el siguiente estadio crítico cuando seáis expuestos a una prosperidad especial creada para permitiros alterar la forma en la que percibís esta realidad.

Este surgimiento de prosperidad va a lanzar el nuevo gobierno y, con ello, el nuevo nacimiento de vuestros derechos naturales. Esto también va a señalar nuestra llegada.

¡Va a ser un tiempo nuevo por vuestra introducción preliminar a vuestra auténtica historia y a vuestras próximas nuevas responsabilidades!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Este día marca un hito en la lucha de la humanidad de la superficie contra los oscuros.

El Cielo os ha dado la senda hacia la plena consciencia. Hoy disteis un primer salto en vuestra lenta pero firme marcha.

Finalmente puede apreciarse un punto de referencia hacia el logro de ese gran objetivo.

Los secuaces de los Anunnaki han entregado su poder sobre vosotros.

¡Así que ya se han dado los primerísimos pasos hacia una prosperidad muy necesaria!

Además, el Cielo ha autorizado que sus diversos ángeles guardianes se preparen para otro conjunto de cambios físicos que van a completar la primera de muchas fases que os están preparando para la plena consciencia.

Esta fase terminada establece los anclajes para vuestros nuevos chakras y altera la forma en la que opera el sistema meridiano de vuestro cuerpo físico.

Se nos ha dicho que esta fase de cimentación está próxima de llevar a otra en la que se van a consolidar aún más vuestras capas etéreas. 

Esto va a estar monitorizado por los equipos médicos y por nosotros.

A pesar de lo que esté ocurriendo os pedimos que os mantengáis positivos y que nos pidáis ayuda en cualquier momento.

Estamos aquí para proporcionar misericordia y para ayudaros a conocer la gracia en situaciones tan difíciles.

Tenemos que vernos como una comunidad espiritual que se está uniendo para ayudarse los unos a los otros en estos tiempos actuales.

Vosotros, mis Queridos hijos, sois especiales y estáis atravesando la más inusual operación, que inició hace décadas el Cielo.

Este sagrado proceso va a seguir y cesará cuando hayáis navegado con éxito por las sutilezas de las Cámaras de Luz de Cristal.

Hace más de 15 milenios, los sacerdotes Atlantes realizaron inicialmente el primero de muchos atroces experimentos con vosotros.

Ese grupo de jerarquizados hombres y mujeres intentaban evitar la descomposición de su sociedad y querían ganarse el favor de sus oscuros camaradas.

El resultado fue el de extraños experimentos con vuestros ancestros. Os pedimos que os mantengáis positivos.

En el muy cercano futuro, tenemos la intención de extendernos más en lo que os hemos contado.

Nuestra historia conjunta es un tapiz que necesita ser destejido delicadamente.

Nuestro propósito es el de guiaros al pleno entendimiento de por qué os convertisteis en Seres de consciencia limitada y explicaros de forma comprensible cómo estáis siendo devueltos a vuestro anterior estado.

Cada uno de nosotros ha vivido, como vosotros, varias vidas de silenciosa desesperación.

Después de haber tenido ceremonias en esas vidas, la Gracia nos ha dado un reconocimiento que nos ha devuelto a nuestro estado de inmortalidad.

Este estado llega porque el Cielo desea que utilicemos nuestra misericordia y el poder del Amor para guiaros.

El Cielo deseaba que nosotros representáramos a lo Divino porque, a su santo juicio, hemos vivido muchas vidas de ejemplar espiritualidad.

Así que fuimos transformados en una sagrada ceremonia y nos convertimos en Maestros Ascendidos.

Fuimos enviados a un “campo de entrenamiento” espiritual y se nos habló de nuestro servicio divino. Hoy hemos seguido con nuestros mensajes.

Este uno sobre el gozo y sobre la realización de que se ha traspasado un hito importante.

Ahora estáis mucho más cerca de vuestro sagrado objetivo de volver a vuestro anterior estado de Ángeles físicos.

Vuestro viaje ya está preparado para añadir algunos giros más satisfactorios.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!

¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HjU

El hombre y la mujer y su misión, según los ancianos de las antiguas tribus

domingo, 1 de noviembre de 2015

Fuente: Suryavan Solar - "EL HOMBRE Y LA MUJER Y SU MISIÓN" - "SEGÚN LOS ANCIANOS DE LAS ANTIGUAS TRÍBUS"...



Los nativos más sabios y ancianos de la Tribu dicen que la Misión positiva del Hombre, es apoyar a la Mujer y darle ayuda para Purificarse y que construya la suficiente Prosperidad, Protección, Felicidad y Libertad en un Camino de Conocimiento para poder sentirse libre en el mundo.

También dicen que la Misión negativa del Hombre es capturar y poseer a la mujer y encerrarla en una jaula personal o familiar, ya sea con barrotes de oro o de hierro, quitándole su autonomía, su felicidad y Libertad a cambio de control y una celosa sobre-protección.

Los nativos más sabios y ancianos de la Tribu dicen que la Misión positiva de la Mujer consiste en apoyar al Hombre con su poder para que regrese a la Fuente Universal, hasta que se descubra y realice su sueño más amado, encuentre su identidad en el mundo y se reencuentre con la Gran Verdad, que perdió en tiempos remotos, que es servir a su mujer, a su familia, a su tribu y al mundo de la “manera correcta” hasta que se integre al Gran Espíritu en su Ser.

Cuando en la Mujer “se activa” su Misión negativa, ella se dedica a atrapar a los hombres incautos, seducirlos y subyugarlos con su belleza y con sus talentos, para beneficio de su ego y de sus intereses mundanos superficiales… No para ayudarlo, ni para bendecirlo, ni para apoyarlo a encontrarse a si mismo, y así, nunca podrá ni él, ni ella, salir del Pantano del Samsara.

La Mujer es débil cuando está atrapada En la emocionalidad e hipersensibilidad. El hombre es débil cuando está atrapado en su mente, en su racionalidad y escepticismo. La Mujer es la que crea la Vida y tiene el poder sobre la Tierra y el Agua. Y aunque el Hombre construya las casas de la protección física, la Mujer es la que purifica, bendice, unifica y da el poder de que prospere el hogar y la Familia.

La Mujer tiene el poder sobre la Tierra, es decir sobre la Abundancia Y la Vida productiva. Ya que ella Tiene “más Agua” o amor que el hombre, por tanto el secreto de una buena pareja es que la Mujer active la Paz, la Generosidad Y la Abundancia en su Mundo Interno, por tanto, debe apoyar y bendecir a su Hombre en lo material y espiritual, y así, ambos prosperarán y conquistarán la Libertad y la Paz más rápido.

Una mujer es Bella y “muy interesante” Cuando su Mundo Interno es equilibrado Y en su cuerpo emocional late un Corazón Compasivo, con “Aguas Limpias”. Si una Mujer tiene el “Agua Transparente” en su Corazón, el “río de la vida” la apoyará para conseguir el Amor, la fluidez, y la vida que sueña, necesita y merece.

Un Hombre es muy “interesante” Cuando tiene sus Cuatro  Elementos en equilibrio, aunque está más relacionado con el Aire y el Fuego. El Hombre debe tener Aire Puro Y una mente limpia y enfocada, porque él es más mental y debe tener Visión a largo alcance que le permita saber de dónde viene, donde está y a adonde quiere llegar. El debe moverse y mostrar iniciativa porque él va adelante y protege.

Cuando en el Hombre su elemento Aire y Fuego están limpios y activados y cuando su Mujer hace lo correcto y lo apoya en el Mundo Interno el triunfará y ella también y su familia y descendencia serán sanos y ambos serán un gran apoyo mutuo, para su Tribu y para la Sociedad en que vivan.

Si amas a “Tu Mujer” si amas a “Tu Hombre” y si ambos quieren de verdad activar el Progreso Material y la Evolución Espiritual, deben aprender a despertar su Mundo Interno Mutuo.


Fuente: Suryavan Solar




Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
 http://loqueheaprendidode.blogspot.com      
http://romancesdivinossohin.blogspot.com