miércoles, 5 de octubre de 2011

Lógica e Inteligencia (Pléyades)

Lógica e Inteligencia. (Pléyades).


En Pléyades, los conocimientos se transmiten con la vida, de padre a hijo, en forma inmediata, total y espontánea y eso no es difícil de explicar ya que en el cerebro de ustedes pasa algo similar sólo que gran parte de sus neuronas están en esta do permanente de latencia y el traspaso de conocimientos, hoy en día en ustedes, no es instantáneo al nacer y se efectúa por alimentación recesiva exponencial, lo que supone ciclos evolutivos de progresiva asimilación mental que ustedes de finen de muchas maneras y sinceramente; no siempre entendemos en su totalidad, ustedes hablan de cultura, experiencia, sabiduría, inteligencia... Tienen que entender que esos son términos, para nosotros, aceptados mecánicamente a través de filtros telepáticos (en este caso, las neuronas de Lucio) son aceptados como conceptos nunca como principios.

Hay muchas imprecisiones en sus manifestaciones, a veces nos parece haberles entendido y de repente nos encontramos contradicciones inexplicables que nos demuestran que no habíamos entendido nada en absoluto de su manera de pensar. Para ustedes, citando como ejemplo algo básico, lógica e inteligencia son factores separados y autónomos, admiten que lo lógico puede no ser inteligente y que lo inteligente puede no ser lógico, eso para nosotros, en cambio, no es ni lógico, ni inteligente.

La lógica y la inteligencia están estrechamente vinculadas, así como el cerebro y el músculo en ustedes. La lógica es una esencia universal asimilada en mínimas partículas espontáneas por todo órgano sensitivo vibrante como el cerebro humano, que pasa así a ser un electromotor alimentado por logos impulsos.

Los seres puros del espacio, como nosotros de las Pléyades estamos estrictamente vinculados a esta espontaneidad, nunca hemos buscado dar a nuestro cerebro otro alimento extraño a lo que nos llega de la lógica o Inteligencia Universal. Ustedes los hombres, dejados libres en sus manifestaciones pero observados constantemente en este experimento, se aferraron a su inteligencia atribuyéndole características de desmedida ambición, hasta llegaron a considerarse únicos ejemplares en el cosmos, hay quienes todavía así lo creen; decidieron autodefinirse inteligentes, únicamente, porque sustituyeron la transmisión de pensamiento con ingeniosos sistemas como el teléfono y el telégrafo y sustituyeron la espontaneidad genética como medio para transmitir el cono cimiento con libros, universidades, escuelas, técnicos y cien tíficos y se fueron olvidando en su encumbramiento algo soberbio de su espontaneidad ancestral: poco a poco fueron creando un robot artificial y artificioso con sus defectos y debilidades, el hombre moderno, algo ridículo y monstruoso con su cerebro semianquilosado por el materialismo. Todo eso fue así porque ha sido necesario que así fuese, pero acuérdense, todo eso no es ni lógico, ni inteligente, lo lógico y lo inteligente sería que todo eso no hubiese sido así, ya que se conocían previamente los resultados. . . los resultados eran previsibles pero nosotros tenemos por descontado y aceptado que existen factores cuánticos que se escapan al control más estricto y tuvimos que comprobar suposiciones con respecto a ustedes y a la humanidad en general. Por eso tenemos el deber de devolverlos ahora a los inicios genéticos ya que el tiempo concedido al experimento está por cumplirse, eso explica tal vez a ustedes nuestros contactos a través de nuestros hermanos de misión.

No somos nosotros los que tenemos que llegar a ustedes, son ustedes los que tienen que llegar a nosotros, no puede ser de otra manera; ese contacto lo podrán lograr, única mente, elevando su espíritu que es el único elemento en común entre nosotros, ustedes y el cosmos. Si tienen que subir una carga a la cima de una montaña no lo podrán lograr sino con esfuerzo, esfuerzo conjunto, impulsando la carga hacia arriba, muy difícilmente lo lograrían si se pusieran a esperar que la cima de la montaña bajare hasta ustedes, esto es lo que parece que pretenden de nosotros y no nos gusta con testarles ya que nos obligan a repetirles que somos superiores, y esto no deja de ser antipático ya que no nos entusiasma ser superiores a nadie, y nuestra misión estriba exactamente en que ustedes regresen progresivamente a nuestro nivel y que todo ser quede establecido en la vibración de la Inteligencia Universal.

1. Dios es todo, ese todo que nos circunda por todos la dos, respétalo todo y le respetarás a El.

2. Respeta con amor a tus hijos y a los hijos de tus hijos y serás respetado por ellos.

3. Respeta y aprecia la espontaneidad de los que tienen menos años que tú, esfuérzate por entenderlos: la sabiduría de tu mayor experiencia estriba en la conciencia de tu mayor conocimiento y en el deseo permanente de transmitirlo a ellos.

4. Respeta la ley: haz que los más jóvenes la reconozcan siempre en ti y en tu ejemplo.

5. El trabajo, la moral, la sana alegría, el amor y paciencia a los más jóvenes y el respeto de las leyes sean tu conducta permanente. Ser buen padre ciudadano es la mejor propaganda que podrás hacerle a Sao y a nuestro grupo.

6. Respeta a tu pequeña familia, bríndale sacrificio con amor, tendrás la satisfacción de ver a tus hijos haciendo lo mismo y serás entonces miembro activo de la gran familia humana.

7. Respétate a ti mismo: sé correcto, gentil, voluntario so, humilde y activo, y te darán el derecho de apreciarte.

8. Sé generoso y noble con quien sufre; acuérdate que si posees dos panes, uno no te pertenece, es de tu hermano que no tiene pan.

9. Que tu conciencia pura dirija siempre tus pasos, des precia la falsedad y el engaño y enseña a tus hijos este desprecio espontáneo. Aleja de ti la duda. Siempre que la fuerza te esté abandonando, acuérdate, que los jóvenes están mirando tu debilidad, haz de ser ejemplo para los jóvenes, acuérdate de esto en cada decisión que tomes, ellos te están mirando.

10. El experto sabe aplicar la fuerza del convencimiento y de la dulzura. Haz uso sin abuso de tu experiencia. El Universo necesita de tu humildad y paciencia: bríndasela



DECALOGO DEL JOVEN DE SAO

1. Dios es todo, ese todo que nos circunda por todos la dos, respétalo todo y le respetarás a El.

2. Respeta con amor a tu padre y a tu madre y un día serás padre o madre respetado tú también.

3. Respeta y aprecia el consejo de quien lleva más años, él está más cerca de Dios que tú.

4. Respeta la ley, cúmplela y hazla cumplir. No obligues nunca a la autoridad a perderte el respeto.

5. El estudio, la moral, la sana alegría, el respeto a los mayores, a ti mismo y a la ley sean tu conducta permanente: ser buen ciudadano será la mejor propagan da que podrás hacerle a Sao y a nuestro grupo.

6. Respeta con amor a tu pequeña familia y estarás echando las bases para la constitución y el respeto de la gran familia humana.

7. Respétate a ti mismo sé correcto, gentil, voluntario so, humilde y activo y te darán el derecho de apreciarte.

8. Sé generoso y noble con quien sufre, acuérdate, que si posees dos panes, uno no te pertenece, es de tu hermano que no tiene pan.

9. Que tu conciencia pura dirija siempre tus pasos, des precia toda clase de falsedad y engaño; en la duda, prefiere siempre lo más sencillo y lo más sincero.

10. Elimina la violencia de tu pensamiento, la gran fuerza del Universo es su armon ía, sé siempre parte integran te de ella.



Extracto de:
SAO ME HA DICHO…
Coloquio Con Un Ser De Las Estrellas
FUNDACION SAO A.C.

Alce Ligero, Interactúen con los otros Reinos, 5 de octubre 2011

miércoles 5 de octubre de 2011

ALCE LIGERO – INTERACTÚEN CON LOS OTROS REINOS - HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20111005

clip_image002

http://despertando.me/2011/10/05/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20111005-alce-ligero-%E2%80%93-interactuen-con-los-otros-reinos/

Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos: Espero sepan disculpar que hace tiempo no he enviado nuevo material, pero espero que esto igualmente será de interés.
27 de junio, 2008
Son las tres y cuarto de la madrugada. El teléfono suena una vez y nada más. Así que su-pongo que ustedes, amados Maestros, me están llamando y aquí estoy encantada si alguien tiene un mensaje para transmitir.
Quedo esperando con todo mi amor. . . siento que hay una energía pero no la puedo definir. Trataré de elevarme. . . Por favor identifícate si eres un Ser de la Luz, que no te reconozco. . . Por favor identifícate. . . ¿Alce Ligero, eres tú?
Sí Alexiis, mujer blanca, soy yo. Hace mucho que no he venido quizás por eso no recono-ciste mi energía de entrada. Son pocos los mensajes que tenemos para transmitir, porque en reali-dad no hay cosas nuevas.
Siempre tenemos que recordarles lo que ya tantas veces se ha manifestado, y sin embargo todavía hay partes de la humanidad que no se dan por enteradas.
Vengo a decirles que es necesario que se conecten más con la Madre Tierra, es fundamental. Es fundamental que se conecten con todos los reinos.
Muchos de ustedes están teniendo cada vez más percepciones de sombras que pasan en su casa, que no les hacen daño y ustedes tampoco se sienten en peligro, pero que no saben deducir lo que son y por eso hay algo de temor en lo que sienten.
Les quiero decir que generalmente es una manifestación del reino de los duendes. Ellos vi-ven muy cerca de ustedes, ellos quieren entrar en contacto con ustedes.
Cuando vean esas sombras salúdenlas, denles la bienvenida a su hogar, ellos no hacen mal, ellos trabajan junto con la Madre Tierra y le ayudan muchas veces superando las cosas negativas que ustedes le producen.
También se están manifestando cada vez con mayor intensidad la aparición de lo que uste-des llaman Orbes. Hay muchos de ustedes que ya los están percibiendo dentro de sus casas, siem-pre y cuando saquen fotografías, por supuesto.
No están ustedes todavía en condiciones de verlos a simple vista, pero cada vez hay más y más personas que se prestan a sacar fotografías y ahí aparecen.
A los que no los llegan a ver todavía, como es tu caso Alexiis, es que hace cuánto tiempo no has sacado fotos dentro de tu casa. Seguro que en tu casa hay muchísimos, pero no los percibes y sin embargo interactúan contigo.
Vos muchas veces ves sombras o destellos de luz, sé que no los rechazas, sé que los saludas interpretando que son ángeles o duendes o lo que sea. Bien hecho está eso.
Pero también es necesario que cada vez tomen mayor conciencia de este hecho, que cada vez los perciban más e interactúen más, porque todos, todos están viniendo para ayudarles en su despertar hacia la mayor elevación y ascensión.
Todos los reinos están trabajando para ayudar a la humanidad, pero le toca a la humanidad el darse cuenta, el percibir esa ayuda y luego utilizarla y bendecirla y agradecerla.
De nada sirve que ustedes digan, sí, ahí hay un duende, bueno, que esté. No, háblenle, manifiéstense, considérenlo un gran ayudante que han venido de otro reino con el que ustedes normalmente no interactúan.
Es importante que esta inter-actuación entre ustedes y todos los reinos existentes se acentúe. Así que este no es un mensaje nuevo, pero tampoco es el mensaje clásico que estamos dando en estos tiempos.
Cuando se presenta alguna cosa que vale la pena mencionar frente a ustedes, ahí aparecemos nosotros y transmitimos el mensaje.
Gracias Alexiis por haber estado atenta al llamado, que sé que no es una hora que se podría llamar normal, pero sabemos perfectamente por tu forma de actuación y de trabajo, que para tí esto es normal.
Con todo mi amor y cariño hacia toda la humanidad y hasta muy pronto. Yo Soy ALCE LI-GERO, el Cacique Cherokee.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

Salusa a mí, 3 de octubre 2011

martes 4 de octubre de 2011

SALUSA A MÍ - 3 DE OCTUBRE

"Su propio proceso personal de la revelación (divulgación)"

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>

4 de octubre de 2011 06:49

Laura: Buenas tardes/noches, deseabas hablar con nosotros esta tarde/noche, adelante por favor.

SaLuSa: Vamos a continuar hablando con todos ustedes como grupo. Los oscuros continúan con sus esfuerzos para controlar el mundo. Aunque sea un desesperado intento, deseamos advertirles de esto. 'No estamos todavía allí' como ustedes dicen. Muchos de ustedes tienen las mejores esperanzas para el bien mayor, ciertamente. Esto es muy alentador y nos regocijamos de su resolución. Sin embargo, no se engañen; no confundan sus propios deseos y anhelos con la realidad. Permanezcan en el momento presente, queridos míos. Permanezcan asentados y en el momento de ahora. Seguimos recordándoles de esto en todos nuestros mensajes a través de Laura Tyco. Ésta es una muy importante parte de estos mensajes. Deseamos recordarles de quiénes son ustedes cada día; deseamos decirles que estamos con ustedes, lado a lado diariamente.

Queridos amigos/as, hay tanto amor y compasión aguardándolos a todos ustedes sólo a un paso de distancia. Y deseamos decir esto bastante literalmente. Estamos a su lado noche y día para protegerlos y amarlos. Si tan sólo nos sostuvieran en su mente y su imaginación de vez en cuando, ustedes podrían sentir nuestra presencia. Pregunten a gente que está en contacto con las dimensiones más elevadas cómo se sienten acerca de nosotros. Pregúntenles cómo se sienten de saber que estamos a su lado cada momento de su vida. Nosotros no hacemos esto de una manera intrusiva, y no deseamos asustarlos diciendo esto. Lo decimos a fin de que entiendan que cada uno de ustedes ya tiene su propio proceso personal de revelación (divulgación), y su propio proceso de primer contacto.

Ciertamente ustedes no van a tener que leer sobre la revelación (divulgación) en los periódicos ni verla anunciada en el televisor porque ustedes ya están en contacto con nosotros, queridos míos. Hay tanto amor y gozo compartido entre nosotros, aunque su propia conciencia no sea consciente de esto todavía. No queremos engañarlos diciendo esto, así que les vamos a explicar este punto. Ustedes son verdaderamente seres polidimensionales; como tales, hay partes de sus cuerpos superiores que interactúan con nosotros diariamente. Nosotros podemos ver sus energías más elevadas, y sus cuerpos más elevados también pueden vernos. Es cosa de permitir que sus cuerpos más elevados penetren su cuerpo físico, y de estar abiertos a su Ser Superior. Si esto sucediera, ustedes podrían alinear su conciencia para expandir e integrar su inteligencia intelectual y emocional.

Al tiempo que hablamos, muchos de ustedes están experimentando este incremento de conciencia. Están comprendiendo cosas que antes no captaban. Están encontrando nuevas sendas, nuevas conexiones, nuevas posibilidades de las que nunca antes habían sospechado. Esto se debe a que las energías de una vibración más elevada están penetrando su intelecto y desarrollando nuevas sinapsis, nuevas conexiones cerebrales. Están comprendiendo las cosas mucho más rápidamente ahora, y son mucho más felices de lo que se sentían hace unos días, y esto les ha llegado como una agradable e inesperada sorpresa. Esto es un ejemplo de las cosas venideras. Sus sentimientos son mucho más puros ahora, y su corazón siente cosas de las que nunca antes había sospechado. Se van a encontrar a sí mismos inundados con lágrimas de gozo y descubrirán que ya no necesitan vivir en un estado de constante aprehensión y ansiedad.

.

La ascensión será muy similar a lo que están experimentando ahora mismo, pero será amplificada por tanta conciencia como hay seres humanos en su mundo. ¿Pueden imaginarse, queridos/as amigos/as, el poder de lo que estamos hablando? ¿Pueden imaginarse cuán rápidamente se desarrollarán las cosas de ahora en adelante? Esto se logrará mediante el incremento de un ímpetu. Ustedes podrían comparar los eventos venideros con una reunión de gente que se acrescente más y más. En esta reunión imagínense que una persona comienza a cantar un maravilloso y gozoso canto, y luego, a medida que nos acercamos a la ascensión, imagínense que quienes están sentados alrededor del cantante empiezan a cantar, y luego los que están sentados alrededor de ellos también hasta un punto en que el pueblo entero se encuentre cantando con amor y armonía. Dicho evento se expandiría ampliamente por la superficie de su planeta.

Lo que estamos atestiguando ahora es el comienzo de un nuevo canto, fuera de 'Wall Street'. Se ha expandido desde Wall Street a muchas ciudades, y pronto todo el país cantará el mismo amoroso canto. Como nosotros nos dirigimos hacia la ascensión, el planeta entero será elevado por los seres que cantan desde la Madre Tierra. Su amor, su luz, su deseo de libertad y la conciencia de sus propias acciones serán escuchadas ampliamente por el universo entero, por toda la galaxia, por todo el cosmos. Su luz traerá luz y amor a los rincones más oscuros de su mundo, a los rincones más oscuros de su galaxia y el universo entero rebosará de luz, amor y compasión.

.

El Creador está siempre mejorando el plan para su gran despertar queridos míos. Y estamos contentos de decir que el plan se está volviendo mejor a medida que se despliega ante nuestros ojos. Ustedes son verdaderamente poderosos seres de luz y amor que están apenas recordando de qué está hecho su corazón. Recuerden estos tiempos, queridos/as amigos/as, el universo entero está siguiendo los desarrollos en su Madre Tierra, y su progreso hacia la luz. No podría haber ningún obstáculo más en su camino de ahora en adelante, así que no se pongan limitaciones a sí mismos queridos seres. No se digan a sí mismos qué es posible para ustedes hacer y qué no. A medida que avanzamos hacia la ascensión, ustedes van a descubrir poderes ocultos, habilidades ocultas. Los oscuros saldrán volando tan pronto se den cuenta cuánto han progresado en su proceso de despertar. Ellos están pretendiendo no estar asustados de ustedes ahora, pero detrás de puertas cerradas están preparando sus planes para partir.

.

Soy SaLuSa, de Sirio, y deseaba simplemente compartir nuestro gozo de ver su increíble trabajo para su planeta y para sí mismos. A medida que se abre su corazón, ustedes continuarán siendo sorprendidos diariamente. Can a reinventarse a sí mismos diariamente, y el mundo en el que se despierten será diferente al mundo cuando se fueron a dormir. Los cambios se avecinan a una extraordinaria velocidad, así que tengan esto en mente cada vez más. Somos la Federación Galáctica de la Luz, y hemos estado observando cada uno de sus pasos por eones de tiempo. Estaremos aquí a su lado, ya sea que estén conscientes de ello o no. Para cuando todos ustedes nos conozcan públicamente, ustedes nos conocerán instintivamente de corazón como si fuéramos viejos amigos. Renovamos nuestro amor por ustedes, recuerden que vuestro amor está solamente a un paso de distancia en todo momento. Sientan nuestra presencia y no teman de mostrarnos su amor. Nosotros somos amor; somos uno, aquí y ahora.

.

Gracias

SaLuSa

Laura Tyco