jueves, 29 de agosto de 2013

Hercóbulus, vengo a anunciar mi regreso... 28 de agosto 2013

miércoles, 28 de agosto de 2013

HERCOBULUS. Vengo a anunciar mi Regreso. A irradiarles mi Amor. Séverine AuthierSource. Del Colectivo de los Niños de la Ley del UNO. 28 de Agosto 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

HERCOBULUS. Vengo a anunciar mi Regreso. A irradiarles mi Amor. Séverine AuthierSource. Del Colectivo de los Niños de la Ley del UNO. 28 de Agosto 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
Traducción: OD
Audio
En nombre del Fuego del Amor y de la Vida, en este corazón y en todos los corazones, vengo hoy a presentarme a ustedes bajo la Vibración de Hercobulus. Y vengo hoy a presentarme a ustedes más allá de la forma astronómica, bajo el aspecto de mi Presencia flameante al corazón del Corazón.
Vengo a anunciar mi Regreso.  A irradiarles mi Amor.
No vean en mi llegada cualquier amenaza queridos amigos, queridos niños, ya que soy lo que ustedes son.  Soy la Vida más allá de toda forma, más allá de mis viajes, vengo a dar a luz los mundos.
Vengo a disolver por mi Presencia en vuestro cielo todo lo que es del orden de la ilusión.  Vengo a ofrecer mi Fuego, Fuego de Amor que es igualmente vuestro Fuego.  El Fuego de la única Verdad, Fuego de la Vida, Vida unificada, Amor.  Amor transcendiendo todos los sufrimientos humanos, vengo a rasgar todos los velos que les impiden aún encontrarme totalmente.
No obstante hoy, cada vez mas mis hijos, cada vez más mis hermanos y hermanas me encuentran en lo íntimo de su corazón.  Y cada vez más están preparados para este encuentro íntimo interior, en el corazón del Corazón, para recibirme plenamente en mi forma astronómica, mi forma de tercera dimensión si se puede decir.
Entonces, prepárense para mi Llegada.  Prepárense a Acogerme, para abrirse plenamente a este Fuego.  Este Fuego disolviendo todos los miedos, disolviendo todo lo que creen ser, haciendo caer las máscaras más que nunca.
Hoy, en mi corazón ardiente, en todos los corazones, y en nombre de la Fuente de las Fuentes, en total Unidad, vengo en cada uno individualmente, a conocerlos, a encontrarlos, a traspasar todo lo que creen ser en este mundo, a fin de que la Verdad Ultima estalle en pleno día.
Vengo a invitarles al diapasón de la Unidad, a invitarles a resonar al corazón de la Melodía de los mundos unificados.  Vengo a Desposarme haciendo de ustedes lo que son ya desde la Eternidad.  Haciendo de ustedes lo que yo soy.
Más allá de Cristo, más allá de todos los mundos, de toda Presencia, yo soy la Vida, vengo a darlos a luz a fin de que la Ultima Liberación se haga en la más grande fluidez para cada uno de mis hermanos que se atreva a acogerme con los brazos y el corazón muy abiertos.  Esta es mi petición.
No tengan miedo de esta invitación, no tengan miedo de mi llegada ya que son la Vida, más allá de toda noción humana sobre la vida, más allá de todas vuestras creencias.  Vengo a instalarme en vuestro corazón a fin de que la Evidencia  dance de nuevo en este corazón y todos los corazones, en Unidad, en  la más pura y la más dulce armonía.
Yo soy el Fuego devorante que viene a quemar y a embalsamar todo lo que no tiene ya curso en este mundo, todo lo que no tiene razón de ser en este mundo falsificado. 
Vengo a invitarlos a la Danza Flamígera de la Onda de Vida, los invito al Renacimiento, Renacimiento del Ser primordial, Renacimiento mas allá de toda Unidad, a la Vida Real, al Amor más allá de todo amor humano.  Soy lo que ustedes son y estoy en ustedes desde siempre.
Algunos de ustedes ya me han acogido y es en su corazón en su cuerpo que me encuentro actualmente.
Ábranse, hijos ardientes del Sol, ábranse a mi Presencia.  Más allá de todo astro exterior a ustedes, yo soy lo que ustedes son.  Y juntos, parimos los mundos, juntos vamos a Renacer a fin de que este mundo devele su verdadera naturaleza, a fin que finalmente el Fuego del Amor arda en todos los corazones de todos los humanos más allá de toda forma, en cada especie vegetal, en cada animal, en cada parcela de esta galaxia y mas allá a fin de que la Vida se instale de nuevo y retome su lugar.
Yo soy Vida, yo soy el Fuego, yo soy el Amor ardiente que está en ustedes a cada instante.  Encuéntrenme en el fondo de su corazón ya que nunca me he ido.
Yo soy Hercobulus y vengo a ustedes.  Los amo mas allá de todo amor humano, los amo ya que son lo que yo soy y yo soy lo que ustedes son. Somos Amor, Fuego, somos lo que siempre ha estado presente detrás de los velos de la ilusión que han vestido entre ustedes y yo.
Hoy vengo otra vez, es tiempo de la Verdad y la Libertad del Amor se extiende sobre este mundo y más allá en cada corazón ya que es la Hora.  Es la Hora del Fuego ardiente del Amor, es la hora de la Verdad última, es la hora del Renacimiento mis queridos niños, mis queridos hermanos y hermanas.  Es por esto que vengo,  marcando así la Liberación de los mundos falsificados, marcando así nuestra Reunión.
Hermanos y hermanas, soy Hercobulus y vengo a desposarlos.  Vengo a fusionar con cada corazón que querrá acogerme.  Yo soy el Amor que viene a dar un empujón a todas sus creencias, todas vuestras ideas recibidas, todo lo que han aprendido.  Y vengo con tanto Amor, con tanto Amor, acompañado de mis hermanos y hermanas los Melquizedec, las Estrellas, los Arcángeles y tantos y tantos hermanos interestelares que vienen a acompañarlos en estos últimos tiempos al Renacimiento al Amor.
Yo soy lo que ustedes soy. Más allá de las palabras los invito a nuestra Reunión, más allá de toda Comunión, los invito a la Fusión más allá de todos Esponsales.
Actualmente, en el Instante, los invito a Vibrar en resonancia, en el Silencio.
(Silencio)
Hermanos y hermanas, hijos bien amados, los acojo en mi seno y luego a su vez denme la bienvenida.  Abran grande la puerta de vuestro Corazón ya que yo soy desde la Eternidad de las eternidades.
Hoy, en vuestro tiempo humano, regreso.  Regreso a ustedes en estos tiempos finales, en el cara a cara con el Amor, Amor Verdadero mas allá incluso de todo lo que ustedes puedan entender por la palabra “Amor”. Más allá del humano, los invito al UNO. Los invito a la Danza mas allá de toda danza humana de corazón a corazón, vengo a descargarles mi espada flameante. Tal Fuego de Artificio que vengo a estallar en vuestro corazón a fin de disolver todo lo que debe ser disuelto, a fin de acogerme plenamente en vuestro seno, en vuestro cuerpo terrestre  a fin de que mi Presencia venga a hacer nacer este mundo aún más profundamente, con más facilidad,  por vuestro intermedio. 
Juntos, unidos, seamos otra vez el Amor a fin de que como una flor que se abre al Sol, este mundo renazca.
Hermanos y hermanas, queridos niños, los Amo ya que soy el Amor y hoy vengo a ustedes.
Acójanme plenamente ya que es la Vida y la Alegría verdaderas que los esperan.  Es lo que somos.
Yo soy Hercobulus y los saludo. Soy el que viene a darlos a luz.
Amor en cada uno de vuestros corazones, Amor en Unidad y en Verdad.
Muy pronto en este mundo.
El Colectivo de los Niños de la Ley del UNO. Transmitido por Séverine AuthierSource.
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

Carta de un ángel a sus seres queridos en la Tierra

CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS EN LA TIERRA
Quiero decirte que entre las estrellas más hermosas,entre las nubes que estoy bien,aquí sólo hay Paz,Amor,Perdón.
No te pongas triste por mi ausencia,no me he ido de tú lado,simplemente que ahora no me puedes ver como antes,ni puedes oír mi voz,pero estoy contigo a toda hora,en cada latido de tú corazón,en cada lágrimas que derramas por mi,sabes te las he secado con mis manos y mis besos;pero no te das cuenta,el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente no deja que me veas.
Sabes bien que esta es la ley de la vida....No culpes a nadie, no te sientas culpable por nada,sí no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo,sí no me dijiste cuanto me amabas,olvídalo.... Tú dolor lo dice todo,anda piensa que estoy bien,sonríe cuando te acuerdes de mi.
Recuerda los mejores momentos que compartimos,las veces que reímos junto/as. No recuerdes como fue mi partida,eso te hace mucho daño,desangra tú alma y tú corazón,no te torturas más.
Cuando te sientas solo/a alza tú mirada al cielo,no importa sí es de día,me veras en la nube que esté más cerca,sí es de noche simplemente busca la estrella más grande,la que brille más,ahí estaré viéndote y mi titilar responderá .
Acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos,fue simplemente un hasta luego,quizás sea pronto el encuentro,quizás pasen muchos años,pero sí te aseguro que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro.
No llores más que eso me pone triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas,no me mojes mis alas con tus lágrimas,muchas veces me impide despegarme de la tierra al lugar donde realmente pertenezco.
Nadie puede reprochar a Dios por enviar a un Ángel a buscarme. Cuando te agobien estos pensamientos tan sólo di ... "Señor que se haga tú santa voluntad..Tú me lo diste y a ti te pertenece"te aseguro que estas palabras te darán consuelo .
Bueno me despido,hoy hay fiesta en el cielo porque muchos vienen a encontrarse con sus seres amados y quiero estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejó en la tierra,recuerda que TE AMO MUCHO y que siempre estaré a tú lado hasta que tú vengas sin equipaje,porque aquí sólo se trae lo que Siembras en la Tierra y marca las huellas que dejaste.
Dedicado a todos los que tienen un Ángel en el Cielo.

Maestro Ram, Los 6 puntos del corzazón, Meditación guiada para el corazón, 28 de agosto 2013

miércoles, 28 de agosto de 2013

MAESTRO RAM - “LOS 6 PUNTOS DEL CORAZÓN” - Meditación guiada para el Corazón...



MAESTRO RAM  
“LOS 6 PUNTOS DEL CORAZÓN”
 Meditación guiada para el Corazón
31 de Mayo 2009
Esta meditación fue propuesta por RAM, el día 26 de diciembre de 2008
Yo soy RAM:
Hace ya casi 4 meses que vengo instruyéndoos a través de palabras, a través de Vibración, a través de la Luz y a través del Silencio, sobre vuestro Corazón. Más allá de las palabras, más allá de la Vibración, más allá de la Luz y más allá del Silencio, será necesario que ahora, por vosotros mismos, a través de lo que yo llamaría: la consciencia/energía, vosotros podáis reproducir a voluntad este nivel de consciencia. Os propongo entonces, en primer lugar, reunirnos en Silencio Interior y dejar aflorar la consciencia, la percepción de la consciencia/energía. Esta consciencia/energía se manifiesta desde el momento en el que vosotros dirigís vuestra consciencia en el instante, en el momento y en el cuerpo. El estado que vosotros debéis percibir antes de comenzar a utilizar la consciencia/energía es un estado de calma interior desprovisto de emociones, desprovisto de pensamientos, desprovisto de movimientos. Debéis asemejaros a la superficie de un lago, sin corrientes y sin movimientos. Podéis ayudaros con la respiración, sin dirigir esa respiración, únicamente centrándoos en la expiración, en la inspiración y en la pausa entre la expiración y la inspiración. Este ejercicio de respiración es anterior a lo que nosotros vamos a hacer y deberá estar establecido antes de comenzar nuestro trabajo sobre la consciencia/energía. Debéis pareceros a la superficie de un lago al que nada puede afectar ni de adentro, ni de afuera.
En cuanto estabilicéis este estado, algunas palabras sobre la consciencia/energía. En estado de recogimiento, en estado de interiorización (en estado de meditación, si lo preferís), deslocalizando vuestra consciencia y dirigiéndola sobre ciertos puntos, ciertas zonas, esto va a ser acompañado por la energía. La energía es la llave que abre la puerta de vuestro Corazón. Vamos a recorrer un camino dentro de vuestros cuerpos que corresponde a la apertura de los 6 puntos del Corazón, permitiendo penetrar de forma fácil y simple, en vuestro Santuario Interior. Pero por ahora, continuad manteniendo la superficie del lago en calma, donde nada externo o interno puede venir a alterar esta superficie lisa sin movimiento. El procedimiento que vamos a abordar puede ser reproducido. Os tomará, en tiempo terrestre, de 20 a 30 de vuestros minutos. Consiste en llevar vuestra atención y consecuentemente a vuestra consciencia, a lugares y puntos del cuerpo extremadamente precisos, en un orden preciso, para abrir los 6 candados de vuestra interioridad. Será suficiente seguir el ritmo y voy a proponeros lugares de vuestro cuerpo donde voy a pediros, sucesivamente, que llevéis vuestra consciencia. Así, vais a instalaros, en la región del pecho en un nivel vibratorio, que para algunos de vosotros es inédito. Y en este nivel vibratorio de la consciencia/energía que se encuentra la Unidad, el éxtasis y el Intasis, y el acceso a vuestra Divinidad. No existe otra puerta, no existe otro camino. Es lo mismo para aquellos que ya lo vivieron sin saberlo, ellos pasarán por la activación de estos 6 nodos, de estos 6 puntos, de estos 6 cierres. Todo lo que tenéis que hacer es llevar vuestra consciencia a los puntos que os indico. Durante los pocos minutos donde vuestra consciencia esté centrada en esta zona de vuestro cuerpo, estáis activando vibratoriamente el Espacio Sagrado Interior de vuestro Ser. Pero volvamos a la superficie del lago.
... Irradiación de energía...
Vuestra consciencia va ahora a dirigirse a vuestra columna vertebral a la altura de vuestros omóplatos. Se trata de una región y no de un punto específico. Vuestra consciencia en su totalidad, se dirige ahora al centro de vuestra columna vertebral, entre los dos omóplatos. Una región grande. El simple hecho de llevar vuestra consciencia a esta región va a crear rápidamente una leve fuente de calor en vuestra espalda. Vamos a hacer esto juntos ahora. Este calor ocupa e irradia el interior de vuestro pecho. Dejadlo actuar. Continuad llevando vuestra consciencia a esta región alargada, de aproximadamente 10 a 15 cms. de diámetro a la altura de vuestra espalda. No os dejéis perturbar por la vibración ni por el calor. Estad conscientes y llevad vuestra consciencia para allá.
... Irradiación de energía...
Vais ahora a transportar vuestra consciencia entre el plexo solar y el plexo cardíaco, en la punta de vuestro esternón. Llevad vuestra consciencia a este punto sin preocuparos de lo que sucede en la región como un todo. No intentéis analizar, ni comprender. Simplemente llevad vuestra consciencia a donde estoy indicando. Ya no estamos en una región, sino en un punto específico: la punta del esternón.
... Irradiación de energía...
Vuestra consciencia va ahora a dirigirse por encima de vuestro seno derecho y por debajo de vuestra clavícula: una región alargada de 5 a 10 cms. de diámetro. No os preocupéis por lo que sintáis fuera de este punto, en ese momento.
... Irradiación de energía...
Vuestra consciencia se dirige ahora a la región simétrica, del lado izquierdo de vuestro pecho, encima del seno izquierdo y debajo de vuestra clavícula izquierda.
... Irradiación de energía...
Vuestra consciencia se dirige ahora a la base de vuestra garganta, allá donde existe una entrada. En este punto específico.
... Irradiación de energía...
Finalmente, vuestra consciencia se dirige al sexto punto que está en el centro del plexo cardíaco, en medio de vuestro pecho, en el frontal.
... Irradiación de energía...
Vamos, si estáis de acuerdo, a realizar una segunda vez este camino de consciencia/energía. Nuevamente, vuestra consciencia es llevada a la altura de vuestra espalda, entre los omóplatos. Se trata de una región de 10 cms. de diámetro.
... Irradiación de energía...
Vuestra consciencia se dirige ahora, a un punto entre vuestro plexo solar y vuestro plexo cardíaco, en la punta de vuestro esternón. Dejad de lado lo que acontece en el resto de vuestro cuerpo.
... Irradiación de energía...
Ahora la consciencia va para encima de vuestro seno derecho y debajo de vuestra clavícula, en una región de más o menos unos 7 cms. de diámetro.
... Irradiación de energía...
Vuestra consciencia va a la región simétrica en el lado izquierdo.
... Irradiación de energía...
Ahora vuestra consciencia va al quinto punto: la parte baja de la garganta, en la entrada, encima del esternón. Se trata de un punto.
... Irradiación de energía...
Vuestra consciencia se transporta al último punto de consciencia, en medio de vuestro pecho, justo en el centro del chakra del Corazón, en la cara anterior de vuestro pecho.
... Irradiación de energía...
Ahora abriréis los 6 candados y penetraréis finalmente, en el centro del pecho, en su interior.
... Irradiación de energía...
Vuestra consciencia ahora puede volver para algunas explicaciones complementarias que tengo que daros en relación a este trabajo de consciencia/energía. Existen, entonces, seis llaves sucesivas que permiten descerrajar, una vez más, el acceso a vuestro interior. Muchos seres humanos se detienen en el momento de la percepción de su propio chakra del Corazón que gira enfrente del pecho. Existe una etapa después de esta, que es el pasaje de esta irradiación externa a una irradiación interna. Los seis puntos de los cuales hablo y que fueron ilustrados por la vibración de vuestra consciencia a este nivel, son los seis guardianes que cuidan para que aquel que no está preparado, no pueda penetrar en el Templo. La Fuente de lo que vosotros sois no está vinculada únicamente a vuestro chakra del Corazón, sino mucho más a este punto de en medio del Corazón, en el interior del centro del pecho. Es aquí, y en ningún otro lugar, donde reside la Unidad, la Alegría, la Plenitud y la totalidad de lo que vino a buscar el ser humano encarnado. Todo parte de este punto y debe retornar para este punto.
La apertura de las llaves y de los candados de estos 6 puntos debe ser hecha en cada sesión. Estas puertas y estos candados se cierran nuevamente a medida que vuestras mentes vuelven a interesarse por la vida normal. Solamente en el Ser realizado, en el Ser totalmente despierto, esto se volverá permanente y un estado estable. El estado estable no es la irradiación del Corazón para afuera, sino la irradiación del Corazón a este Centro, el Centro del Ser.
Si tenéis preguntas en relación a este proceso, responderé.
No hay preguntas.
Vuestro silencio es la garantía de que el proceso que acabamos de iniciar en vosotros puede ser repetido de forma fiel y auténtica. Podéis realizar este proceso cuantas veces queráis. En un primer momento, respetad la etapa esencial, inicial, de la superficie del lago de la montaña. Después de una cierta cantidad de repeticiones de este proceso, podréis abrir estas puertas y estos candados en la vida normal. La última fase corresponderá al momento en el que vosotros percibáis la vibración interior del chakra del Corazón en el centro del centro del pecho. No perdáis tiempo llevando vuestra consciencia hacia las manifestaciones que se produzcan. Contentaos con vivirlas. Esto es esencial para la buena marcha del proceso.
Hermanos y hermanas, si no tenéis más preguntas, os bendigo una vez más, y os digo hasta pronto.

Mensaje del Venerable RAM en francés:http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=26626
De diciembre de 2008
Traducción para el portugués: Nicole Contrain
Posteado por Susan Blumm, el 31 de Mayo de 2009.
Traducción: Ana María Beltrán



AUDIO
MEDITACIÓN
LOS 6 PUNTOS DEL CORAZÓN
MAESTRO RAM
26 de diciembre 2008
Realizado por Mikaël - SaräAmma
http://www.isismikael.blogspot.com