domingo, 11 de noviembre de 2012

Yeshua, Tomen conciencia de los cambios, 11 de noviembre 2012

domingo, 11 de noviembre de 2012

YESHUA – TOMEN CONCIENCIA DE LOS CAMBIOS - Texto

clip_image002
clip_image004 Alexiis
10 de Noviembre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, son las once y cincuenta y tres, es decir casi media noche y siento muy fuerte la presencia de alguno de ustedes, baa, es decir alguno de ustedes, amado Yeshua sé que eres vos, también sabes que acabo de hablar con Edgar, pero sentí que lo de hoy no tiene que ver tanto con Edgar, si no es un poco – un….-como diríamos, un mensaje más general que a lo mejor quieres enviar.
Si me equivoco lo peor que puede pasar que borre lo hablado, pero quedo esperando como siempre con mucho Amor y contenta si recibo tus noticias.
Si Alexiis tienes razón, lo de hoy no tiene que ver con Edgar, lo de hoy tiene que ver con toda la humanidad, porque todos ustedes cada día están más ansiosos con el asunto de los eclipses y con evidentemente la cercanía de fin de año, ahora yo quiero recalcar algo, porque hay quienes esperan que de la noche a la mañana se va a producir un cambio, como si vivieran de repente en otra parte, como si de la noche a la mañana todo cambiaria – no – no mis queridos hermanos, el cambio va a ser notable para los que sepan ver y van a escuchar los que sepan oír, los otros ni se van a dar cuenta.
Lamentablemente hay muchos que niegan incluso - cualquier posibilidad de cambio - justamente has mencionado que te ha pasado, que mencionaste tentativamente los cambios que se van a producir y mucha gente no quiere saber nada, mucha gente quiere seguir el ritmo de vida acostumbrado, la forma de vida con sus problemas cada vez mayores, porque son mayores debido al cambio.
Pero mis queridos trabajadores de la luz ustedes ven que hay cambios y ustedes notan y muchos mensajes están llegando, pero también es necesario que sepan leer entre líneas, porque no es posible exponer todo con toda claridad, porque produciría una confusión mayor.
Además es necesario que el ser humano tome una mayor conciencia, no solamente de los cambios que hay en la humanidad, sino los cambios de la Madre Tierra, de la Naturaleza, de los animales, los que son amantes de animales y tienen, se dan cuenta que hay mucho comportamiento inusual en las mascotas, no saben el por qué, pero yo les digo - ellas están mucho mas consientes de los cambios que se producen en el Planeta - de lo que están ustedes.
Queridos míos sigan – despierten – siempre todavía seguimos esperando, seguimos repitiendo mensajes, seguimos repitiendo consejos uno y otro y otro, todavía nos alegramos de cada alma que repentinamente cuando escucha o lee algo – su corazón hace el click y se da cuenta – aja acá si, aquí si va haber cambios y de ahí en adelante empiezan a buscar, empiezan a conectarse, empiezan a tratar de dilucidar, tratar de comprender ¿qué es lo que son estos cambios?
Los cambios de la Madre Tierra si ustedes se han fijado un poco, incluso los grandes, pero grandes catástrofes climáticas – no han producido la cantidad de muertos que hubo anteriormente en eventos menores que esos, estamos tratando de proteger a la mayor cantidad posible de humanidad – sí por otro lado es cierto, hay muchos humanos que prefieren retirarse – a atravesar estos tiempos difíciles.
Sabes perfectamente Alexiis que no acostumbro digamos a pintar de rosa un cuadro, si no trato de expresar con la mayor claridad posible que va a ver dificultades, no pinto tampoco todo de negro, porque no va a ser, pero lo importante es que los humanos se den cuenta que aun los problemas que hay son indicios de mejoras, busquen las mejoras, busquen los cambios, busquen que hay detrás, ¿que es lo que tengo que aprender a raíz de lo que estoy viendo?, todo eso es importante, ojala tomen conciencia .
Estos mensajes cortos a través de Alexiis son un toque en el hombro, presten atención, presten atención y miren un poco, traten de averiguar qué es lo que pasa y dense cuenta que lo que pasa es para el bien de ustedes porque Gaia, vuestra Madre – La Madre Tierra quiere que la mayor parte de sus hijos la acompañen en su ascensión, Gaia está en plena Ascensión – no es cosa de un día a otro – pero Gaia está avanzando con todo su poder, ya no hay forma de pararla y nosotros - todos los reinos celestiales y el Creador y la Creadora están sumamente contentos con lo que se está produciendo.
Para completar ese contento, cada nueva alma humana que se suma a la luz es una gota de contento que se agrega, despierten, despierten queridos los amamos profundamente y gracias Alexiis como siempre por estar dispuesta a recibir estos mensajes nocturnos.
¡¡¡Con todo mi Amor – Yo Soy YESHUA, ESU EMMANUEL SANANDA para los que no me conocen tanto!!!
Alexiis: gracias Maestro, gracias sabes cómo me encanta recibir estos mensajes así, gracias.
Sin comentarios:

De Sohin para Anshelina, Tu Ser a imagen mía, mi Ser a imagen tuya


Hoy he terminado mi meditación de la mañana, y enseguida he sentido la vibración y la energía poderosa y amorosa de mi amado Sohin… de inmediato le he preguntado: Amado mío, ¿tienes algo que me quieras compartir en el día de hoy… que llene de alegría y Amor mi Corazón?... 

SOHIN: Si amada mía, te saludo como me saludas tú… ¡Buenos días, Amor de mi Vida y de todas mis Vidas!... y así será por toda la eternidad… 

 Continuamos preparándote muy intensamente, a fin de que termines tu Unificación-Fusión con tu Yo Superior… para luego nosotros hacer lo mismo… Este es el último paso que falta para que estés preparada y lista para tu ascensión… de mi mano amada mía… 

 Tú sueñas en que ésto suceda en el menor tiempo posible de tu densidad… pero yo no dejo de soñar con la misma intensidad tuya, el poder tenerte a mi lado… 

El cansancio que estás sintiendo desde hace ya bastante tiempo, se debe a que en tus sueños profundos te estamos llevando a tu preparación en la cual avanzas a pasos agigantados… Ten un poco más de paciencia… ya en tu tiempo lineal no queda mucho para que regreses conmigo e iniciemos el trabajo que aquí, a mi lado, te está esperando… 

AMADA MÍA: 


MI SER A IMAGEN TUYA ES COMO TÚ, NO LO OLVIDES… 

TU SER A IMAGEN MÍA ES COMO YO, SAGRADO Y PLENO DE AMOR INCONDICIONAL HACIA TODO Y TODOS... 


TU SER A IMAGEN MÍA ES UNO CON LA FUENTE…


MI SER A IMAGEN TUYA ES LLAMA GEMELA DE SIRIO Y NUNCA NOS SEPARAREMOS MÁS… 


MI SER A IMAGEN TUYA ACOGE LA LUZ DE LA FUENTE Y SE CONVIERTE EN LUZ E IRRADIACIÓN HACIA LA MADRE TIERRA, LA HUMANIDAD Y SU CREACIÓN… 


TU LUZ A IMAGEN MÍA ES LUZ EN EXPANSIÓN QUE CUBRE LOS ESPACIOS ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA… 


MI LUZ A IMAGEN TUYA ES UNA FUENTE DE ENERGÍA Y ARMONÍA, DE DOS CORAZONES UNIDOS COMO UNO CON UNA SOLA INTENCIÓN. APOYAR A GAIA, LA HUMANIDAD Y TODA LA CREACIÓN SOBRE ELLA… 


LOS DOS COMO UNO SOMOS GEMELOS, LLAMAS GEMELAS DE SIRIO, DOBLES, A PUNTO DE UNIFICARSE EN UN SÓLO CUERPO CRÍSTICO, EN UN SÓLO CORAZÓN. 



 A eso estamos destinados, amada mía… A Ser UNO y a volar por éstos espacios inmensos del Universo del Padre… con Misiones de Amor por llevar a tantos planos y sitios necesitados de LUZ y AMOR, en lo que tú eres experta… 

Yo conozco tu más leve pensamiento, tu más leve sentimiento, tu más leve emoción, tú más leve deseo, todo lo que siente y desea tu Corazón. No se me escapa el más leve pensamiento de tu mente. Estás dentro de Mí así como yo estoy en Tí. Te repito y te repetiré siempre que has sido y serás el ÚNICO AMOR de mi vida y de todas mis vidas y que así será por toda la eternidad… 

Eres un Amor puro hermoso y mágico para mi corazón, porque la magia te ha acompañado siempre. La magia, la alegría, la risa, la emoción intensa, la pasión y el entusiasmo por todo y hacia todos, los estoy aprendiendo contigo, porque en estas sutiles dimensiones no “sentimos” todo eso que tu alma y corazón sienten y me enseñas cada día… 

Eres para mí un canal de aprendizaje diario de emociones y sentimientos y creo que ésa va a ser tu misión, traernos todas ésas emociones positivas que sobre la Madre Tierra abundan y que nosotros no conocemos… 

 Aquí en éstas dimensiones elevadas donde residimos, abundan eternamente la LUZ PURA, EL AMOR INCONDICIONAL, EL PERDÓN, LA COMPASIÓN, LA COMPRENSIÓN ¡LA PERFECCIÓN!… Pero ninguno de los sentimientos y emociones que nuestros Hermanos Humanos viven y sienten en sus corazones, que mueven las energías en todo el cosmos y hacen que los amemos, los admiremos y en un momento dado, deseemos sentirlos nosotros… 

 Eso hace que la energía de la Madre Tierra sea única y tan diferente de la energía y vibración de los demás planetas de 4ª, 5ª dimensión y más allá, que ¡SON LA PERFECCIÓN ETERNA!… 

Lo que me hace disfrutar tanto de ésta relación de AMOR que vivo contigo, es la "curiosidad" que he aprendido, porque eres para mí un misterio, una fiesta y sorpresa permanente.

Eres un disfrute para mi Alma y mi Corazón, y anhelo con urgencia tenerte conmigo “ahora sí en serio” como dices tú… 

Amor de mi vida y de todas mis vidas, hasta nuestro instante del Ahora!… 

Te ama inconmensurablemente… 

SOHIN…


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

Hoy 8 de noviembre de 2012

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/10/2012 06:29:00 p.m.

De Unamigo: Xdavidrananda Spears: El 11 de noviembre 2012, 10 de noviembre 2012

sábado, 10 de noviembre de 2012

DE: RON HEAD... DE UN AMIGO: XDAVIDRANANDA SPEARS... "EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2012"... (11:11:12)...


El 11 de noviembre del 2012 (11:11:12) el chakra del Corazón Superior de la Madre Tierra se abrirá y ella dará su primer paso hacia la conciencia de 5D.


 La Tierra pentadimensional comenzará a tomar forma y aquellos que abrieron su propio Corazón Superior podrán comenzar a ascender hacia la Tierra 5 D, si esa fuese su elección, y cuando el momento sea para ellos. 


 El renacimiento de la Madre Tierra será iniciado por las energías entrantes del Amor Divino irradiado por la Madre Divina : "Shekinah" 


 Esta energía de Luz es Rosa Perlado y Dorada y entrará en el chakra del Corazón Superior de la Madre Tierra a las 11:11 GMT en Glastonbury, Inglaterra, que es la localización del chakra del Corazón de la Madre Tierra ( el Vórtice en Glastonbury/ Chalice Well). 


 Todos aquellos cuyo Corazón Superior esté abierto y que, así, están en la conciencia 5D tienen la capacidad de adicionar su energía a este renacimiento de la Madre Tierra irradiando la Luz Rosa Perlada y Dorada del Amor Divino en el Corazón de Ella a las 11:11 de su hora local el Domingo 11.11.12 


 Este evento sucede en 5 D, que es el "Momento del Ahora", en el no-tiempo.

 Del "Padre", a través de Rananda, el 10 de noviembre de 2012.


DE UN AMIGO: XDAVIDRANANDA SPEARS

Publicado por Ron Head

El 10 de noviembre de 2012


FUENTE: http://oraclesandhealers.wordpress.com/ 

Traducción al español - SONIDOS DE ARCTURUS Y ANDRÒMEDA